martes, 4 de mayo de 2010

ZP, "EZE OMMO"

El Presidente de las lecciones de economía en tres tardes, que nunca tuvo, el de las grandes frases, el del acontecimiento interestalar, el de los guiños a los chequistas, a los chavistas-castristas, a los yihadistas, a las cúpulas grandiosas, él del gobierno de incapaces, de los jueces agradecidos, el que llamó a Otegui "hombre de paz", el que pactó con Eta, el que rezó junto a Obama, el que sacó tropas, el que las metió en la sombra, el de las tres vicepresidencias, el amigo de dictadores, el que será recordado con el tiempo como el Presidente más funesto de España, el del Gobierno cainita...hoy se encuentra con algo que no es relativo:

16 comentarios:

Elisa dijo...

Y todavia hay que oirle decir que es intolerable que juzguen a su gobierno provocando la caida de la bolsa. Y de esos rumores se ha enterado por la prensa? Se ha convertido en algo habitual en los presidentes socialistas.

E. dijo...

Tarde o temprano tenía que llegar el declive del personaje. Esto no tiene vuelta de hoja y ya no cuela que la culpa es del PP o de Franco. Ya se están oyendo a los Jordis Sevillas y Leguinas largar de lo lindo, dentro de nada empezará Bono.
Lo que no entiendo es qué pinta Rajoy sujetándole la escalera.

Estego dijo...

Esto se parece a un castillo de fuegos artificiales, pero hacia abajo. Todavía queda la traca final. No va a quedar ni "pa" encender un mechero. La ruina absoluta y el INÚTIL a lo suyo. Si se empeña en acabar la legislatura, antes acabará con el pais.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

los traductores van a costar 750.000 años el primer año en el Parlamento, si ya se pide traducir documentos va subir la minuta.
Otra bendita gilipollez de este tonto solemne.

Beatriz dijo...

lo malo es que esto no es un asunto personal del señor Rodríguez Zapatero, sino que hablamos de España,del presente y del futuro de todos los españoles.
Los tontos y los culpables, nosotros, los ciudadanos, por permitirlo. ¿hasta cuando?.

Anónimo dijo...

Y a Aznar le han reprochado lo de las Azores, su error fue dar apoyo a EEUU de manera abierta. Zp no puso los pies encima de la mesa, se hinco de rodillas para rezar y, al final, hacer lo mismo, enmendar su salida de Irak metiendo tropas por la puerta de atras, ademas de muchas cosas de las que no nos hemos enterado, ademas de el pacto de subvencionar la vida de tres ( o más) ex guantanameros..SOL
Por lo menos Aznar nos dio unabuena vida, ni recorto las medidas sociales y dio una etapa de bonanaza que ha permitido a gente como Bono forrarse...

Anónimo dijo...

salgado allá por agosto de 2009 dijo que no ibamos a llegar a los cuatro millones de parados hasta fin de año; hace dos semanas dijo que no superariamos los cinco millones. Según estadisticas oficiales hay casi 4,7 parados, un 20% tasa, la más alta de la historia.
Siguen ausentes en su politica de negligencia y despilfarro, al pueblo con su dosis de belén esteban es suficiente.
Quizás sea ese el problema, la tontocracia.

Anónimo dijo...

Salgado es una incapaz que le ha tocado un marrón en el que tiene poco que maniobrar. Cuando a ZP se le ha acabado el chollo y las medidas ofertón y en Europa ya es un secreto a voces que es un inutil ¿que le queda? reunirse con rajoy al que le estuvo negando la crisis hace nada...El lio en el que nos ha metido este MIERDA es grande. cuando a uno le aupan las urnas por un atentado y cuando es refrendado por gente movida por la ira y el odio del pasado, es lo que pasa, que salen estos fiascos.
SOL

Verónica dijo...

Buen resumen, Sol, y lo que no se ve...
Ya a Salgado no le ha caído ningún marrón, lo ha cogido ella solita. Es lo que tiene el poder, con tal de tenerlo da igual a quién se j... aunque sea a toda España.

Anónimo dijo...

Tenéis razón, pero sabéis por qué sigue, POR QUE NADIE EN ESPAÑA hace nada, la tasa de paro más alta de la historia y la gente ni se inmuta.
Lo siento pero en otros paises ya estaría todo el mundo en la calle.
Por cierto yo creo que vamos caminito de ser Grecia II, al tiempo!, que tampoco había crisis...
Sofia Lagriega

Beatriz dijo...

"Lagriega", absolutamente de acuerdo contigo. bueno, ya lo he dejado claro en mi comentario esta mañana.
pero es que es asi, una verguenza como lo consentimos, TODOS.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, y angustiada por una situación que cada vez va a peor, y ante la que nadie parece reaccionar.
Es cierto que en otros paises la gente ya estaría en la calle protestando , pero parece que vivimos "aborregados". ZP y todo su Gobierno me parecen una pandilla de irresponsables y necios, y sinceramente no sé cómo consiguen todos los dias ponerse delante de la gente a soltar memeces sin que se les caiga la cara de verguenza.
Por cierto, no sé si leeis prensa extranjera, pero fuera ya se habla de que en España , si no se hace algo bien pronto, llegaremos a un "corralito", ufffffffffffff

Anónimo dijo...

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=4083#comments

Anónimo dijo...

Es que yo hace días que lo vaticino, que cuando nos queramos dar cuenta estaremos en un buen aprieto. Lo peor, es que este gobierno se cree sus mentiras y cree que estamos mejor que nuestros vecinos....
En cuanto dejemos la presidencia de la UE nos van a empezar a dar para el pelo, eso sin contar del efecto negativo del aumento del IVA.
Lo que pasa es que en este país va mejor acomodarse que quejarse, aumentarán las facturas en negro y andando, y ahora de momento la gente está viviendo del paro, el problema gordo vendrá cuando éste se acabe, porque no me creo que nadie pueda vivir con los 420 euros de la ayuda.
Yo tengo ganitas ya de que esto cambie, que por fuerza cambiará, lo malo es que quizá sea demasiado tarde. Otro problem es porque el Sr. Mariano no le echa güeps y echa al inútil, creo que nadie le recriminariamos nada.
Dicen que hoy se han reunido gracias a que mi Juanca se lo pidió.
Suerte de monarquia....
Sofía Lagriega

Anónimo dijo...

De hecho Alemania y Francia no cuentan con España, se da el cas de que cuando se reunieron para diseñar la estrategia europea frente a la crisis, Zp estaba en EEUU en el dia de la oración. El pasado Viernes se anuncio una estrategia de recorte de gasto Y SOLO SE RECORTÓ POR VALOR DE 16 MILLONES DE EUROS!!..un escandalo si se tiene en cuenta los 56 millones de Sanghai, lo que gastan las embajadas ILEGALES catalanas fuera de España...los 600 asesores de ZP, el dineral que se gasta en chorradas y el montaje de engaño que tiene..
SOL

Anónimo dijo...

Evidentemente hay que ser idiota para confiar en un gobierno tan altivo que a día de hoy sigue diciendo, que el paro empezará a bajar pronto, que si brotes verdes, etc... me recuerda a hace un par de años con crisis, qué crisis?
Lo mismo ahora, son muy malos los de las agencias de calificación, la deuda española?, no es lo mismo que grecia. Evidentemente no es lo mismo pero un poquito de humildad y un poquito de cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar no iría nada mal...
Sofia Lagriega