martes, 1 de junio de 2010

A-CERO Y YO.


Es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de su coche, son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejan suelto, y se va a la Finca, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: «¿Torres?» y viene a mí con un trotecillo alegre de sus Hunter que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal...
Pom. pom ¿quién es? ."Soy el arquitecto de todo esto" y la puerta de la urba se abre.

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro como de piedra. Cuando pasea s los domingos, por las últimas callejas de la urba los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
-Tien' asero...
Tiene acero. A-cero y plata de luna ( y pluma )al mismo tiempo.




( Comentario de texto: Yo no sé porque cojones a los ricos les ha dado por exhibirse ultimamente. ¿Necesitan cash?o son adictos a la telegenia)

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Ely dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...

Ely dijo...

ah en resumen: un horror

Sol dijo...

Pues las casas que ha construido en La Finca son enormes, como piramides y las proporciones imposibles.
Enseño la casa de sus padres (sin decir que era de ellos) que tienen 3000 metros cuadrados y viven ellos solos, con las filipinas claro.Si se muere en un lado de la casa no le ven hasta la semana...
Lo mejor son las frases:
_me gustaria que la decoración fuera moderna, aunque claro pueden ser habitadas por Señoras que pongan cortinones". Pues yo, si fuera a vivir a una de esas casas la intentaría humanizar un poco, sino parece que vives en una terminal de un aeropuerto...desapacible.
Son casas para futbolistas...

maria jesus dijo...

No puedo comentar, no he visto sus casas por dentro, solo por fuera. Y es cliente mío y no está la cosa para enemistarse con los clientes.

Sol, últimamente estas más en desacuerdos que en acuerdos.

Un abrazo

Bea dijo...

Ufff menudos post que escribes hija, desde luego se ve que no eres feliz porque solo haces que meterte con todo el mundo.. ¡oye: podrian contratarte para el salvame! el papel te pega desde luego. Blog superficial e insulso.

Verónica dijo...

Sol, no se si a D. Juan Ramón le haría mucha gracia la transformación de su burrito en burro.
Yo a este personaje le vi una vez en un programa en plan qué bueno soy y qué obras de caridad hago. Me da dentera.

Beatriz dijo...

a mi esas casa me producen desasosiego, jamás encontraría mi rinconcito.
no pueden ser menos de mi estilo, pero entiendo que los futbolistas, niños de 20 años con mas dinero del que pueden gastar y la mayoría sin referencia alguna al buen gusto y al estilo, les chiflen.
No he visitado nunca una casa d eLa Finca, pero el lugar me deprime, me da miedo, lo veo fantasmal como si en vez de personas vivienran ciborgs!

Anónimo dijo...

Maria Jesús; no le comentes nada de mu blog, pero si miras por internet verás que compararle con Platero es de lo más suave que dicen de él.
Y lo de la pluma, ES QUE LA TIENE, no es nada malo, ni bueno, ni nada..es una constatación.

SOL

Anónimo dijo...

Bea..yo que sé,,,si soy feliz, debe ser que con el blog expurgo veneno..
Y en la Finca hay casas buenisimas...algunas demasiado.Fantasmal no, lleno de fantasmas si.

Anónimo dijo...

confunde ver un arquitecto-director de empresa haciendo de bedel inmobiliario en cualquier programa y programita que se precie, como si llevara el clasico cartelito "enseña el conserje".
En un docu de cualquier cosa de repente aparece mostrando la mejor casa de la finca (segun él), que no se vende. ¿para qué la enseñas?.
Minutos televisivos de su persona que se identifica con su empresa.

La decoracion es altamente espantosa, confunde minimalismo con fealdad y carencia, una vision espacial tortuosa, marmolea, extrema. Le sugeriria contratar un experto, lo mejor que he visto parece un expositor del corte ingles. Las casas copia el estilo arquitectonico moderno pero sin comodidad. El millonario es escrupuloso con su tiempo, y quiere levantarse y en diez minutos estar listo, para lo cual necesita domotica y una division organizada del espacio.

Beatriz dijo...

ah, casi lo olvido, ELY, ENHORABUENA!

y mucha suerte con el siguiente!

Elisa dijo...

Ni idea de quien es este tipo, estoy poco puesta en burros a pesar que nos rodean por todas partes.

Estas casas cubiculares me parecen espectaculares para ver pero no para vivir en ellas.

Celia dijo...

Yo tampoco conozco a este señor....Pero tal y como describís sus creaciones no creo que me gustaran.

Por cierto, Ely enhorabuena por las oposiciones!

Celia dijo...

Ah! Sol estás estupenda en la foto que sale en tu perfil al comentar!!!!!

Elisa dijo...

Que se me había olvidado!! Ely, enhorabuena y mucha suerte para el siguiente!

Anónimo dijo...

Primera vez que comento. No conocía a este señor hasta que salió en el programita aquel, pero vamos que diría que Sol hasta se ha quedado corta
¡Ah! Y, aunque queda como lo de "enhorabuena por su programa", frase horrible que dice todo el que llama a la radio, me encanta tu blog desde hace mucho
Pat

Sol dijo...

Gracias Pat, demuestras un criterio envidiable.
Y me he quedado corta, si, pero es que mañana es Corpus

Anónimo dijo...

Una pregunta ese programa ¿quién vive ahí? ¿lo patrocina alguna inmobiliaria? porque resulta un tanto sospechoso que la mayoría de las casas están en venta. Los dueños lo sueltan así como déjame ver si cuela.
Algunas viviendas son bonitas, pero hay otras un tanto raras, más bien frikis. Y después las cosas que hacen algunos, en uno de los primeros programas, la dueña abrió la nevera para que vieran que la tenía llena, bueno supongo que ése sería el motivo, no veo otro ¿o sí?
Anónimo veneciano.
P.D. Perdón si a veces resulto un poco im-pertinente.

Anónimo dijo...

Sol, no se si a D. Juan Ramón le haría mucha gracia la transformación de su burrito en burro.
Yo a este personaje le vi una vez en un programa en plan qué bueno soy y qué obras de caridad hago. Me da dentera.
solar panel for home
online loans canada

Anónimo dijo...

Pues las casas que ha construido en La Finca son enormes, como piramides y las proporciones imposibles.
Enseño la casa de sus padres (sin decir que era de ellos) que tienen 3000 metros cuadrados y viven ellos solos, con las filipinas claro.Si se muere en un lado de la casa no le ven hasta la semana...
Lo mejor son las frases:
muscle steroids
how to treat hemorrhoids at home

Anónimo dijo...

a mi esas casa me producen desasosiego, jamás encontraría mi rinconcito.
Vodafone Promotional Code
mass text messaging

Anónimo dijo...

Que cada uno haga lo que quiera siempre que no perjudique a otros! Ya podía la esteban ser un poco katy y quedarse en su casa
See By Chloe
New PA systems

Anónimo dijo...

Y estoy al 100% contigo...que malo hay en ser consumista? es una lacra hoy tan grave comparada con otras y con ese afán de salir en los medios con cualquier cosa?
Commercial Insurance Denton Texas
nikon p7000 review

Anónimo dijo...

Lo moderno para mi no tiene el mismo carácter,por eso digo de Madrid pero provinciana.La Domingez no es demasiado distinguida,,
cool website designs
Jogos de Colorir

Anónimo dijo...

el que trae los folios, y abre una puerta... me pidan tantos temas (10) y que cualquier cacique sea alcalde sin saber que es un bando o una ordenanza
local search marketing
fire extinguisher

Anónimo dijo...

Perdonad, lo he rehecho porque era muy largo y he copiado los comentarios..
E Cigaretter
how to treat hemorrhoids

Anónimo dijo...

,candelabro de plata,eso era estilo nada de ferreteria progresista antipática y cursi.Lo moderno para mi no tiene el mismo carácter,por eso digo de Madrid pero provinciana.La Domingez no es demasiado distinguida,,
dog arthritis treatment
coach handbags on sale

Anónimo dijo...

mi abuela era esclava de la etiqueta,era una gran señora,severa en su casa,brasero de cobre ,candelabro de plata,eso era estilo nada de ferreteria progresista antipática y cursi.Lo moderno para mi no tiene el mismo
giochi online gratis
business coaching derby

Anónimo dijo...

Es la tierra de oportunidades para el mediocre, porque nos preocupamos por envidia en poner zancadillas a los titulados y con la distracción los golfos van trepando.
le klint lampe
heating and cooling Vancouver WA

Anónimo dijo...

la daré una clase de economia gratis: el problema del dinero no es gastarlo sino no PODER gastarlo. Que deje en paz la venta de lujo, entre otras cosas crea puestos de trabajo y da de comer a mucha gente.
Beds
Free Directory Listing

Anónimo dijo...

Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos
Piano kopen
charms

Anónimo dijo...

Sol dijo...
Cuanto más leo lo de la Dominguez, más me cabrea, es como aquellos que intelectualizaron el trabajo de Tamara....la de "no cambié", pues esta va de antropologa ...fijate.
posdata: Se lleva mucho el cobre....
Warner Robins RealtorsText übersetzen Deutsch Tschechisch

Anónimo dijo...

Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos
Louisiana Workers Compensation Attorney
millionaire matchmaker nyc

Anónimo dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
color contact lensesthe royal wedding prince william

Anónimo dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé"
fivequidimage to canvas

Anónimo dijo...

Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos
Google Front Page Guarenteeweb hosting

Anónimo dijo...

Ely dijo...
Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos

ulcerfree forum host

Anónimo dijo...

Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos
Connecticut LimoHandmade Gothic skeleton jewelry

Anónimo dijo...

Y estoy al 100% contigo...que malo hay en ser consumista? es una lacra hoy tan grave comparada con otras y con ese afán de salir en los medios con cualquier cosa?
Y porqué se mete con las mujeres? solo toca la superficie...Y da charlas!!!!
fresno churchfonda

Anónimo dijo...

Y estoy al 100% contigo...que malo hay en ser consumista? es una lacra hoy tan grave comparada con otras y con ese afán de salir en los medios con cualquier cosa?
Y porqué se mete con las mujeres? solo toca la superficie...Y da charlas!!!!
k swisscoues deer

Anónimo dijo...

Al hombre no se le exige demostrar nada, a la mujer todo, sobre todo si exige su condición de mujer, su primer enemigo son las propias mujeres.
Brazil packageUnique gifts with style

Anónimo dijo...

Lou , me ha encamtado.lo de maruja cincuentonas es ok tipico que dice una persona concienciada ..... Y no comemos pipas!
hostgator revieweventos

Anónimo dijo...

Me parece una pasada que para subalterno, esto es... el que trae los folios, y abre una puerta... me pidan tantos temas (10) y que cualquier cacique sea alcalde sin saber que es un bando o una ordenanza
property to renttableau decoratif

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
Louisiana Workers Compensation LawyersNSK Dental Handpieces

Anónimo dijo...

me veo reflejada en sentirme culpable cuando me veo celulitis o se me marcan las arrugas, y este "living" o como lo quieran llamar me ha dibujado una sonrisa. Y con eso me quedo, con la sonrisa y sonriendo. Lou
online shoppingAB Web Design

Anónimo dijo...

Estimada Yolanda Domínguez o Doctora living: Yo, que tengo estudios, he viajado (el Berrueco no tiene secretos para mi), me alimento bien a base de isoflavonas y Omega 3, no he captado el papel convulso denuncia de tus performances.
Passages Malibu Programdating

Anónimo dijo...

Turn it up, I don't know where you're plugging in
Listen up, yeah we're all set to begin
Turn it up, 'cause we hope you like it lots
Would you really love, any second glance?

Make and like, cheeky monkey grins
And for tonight, I'd love you let you in

2012 calendarcredit card processing

Anónimo dijo...

escubierto. Es decir, Felipe Gonzalez arruinó completamente el pais, para incorporarse a europa hubo que vender todas las empresas y bienes nacionales. A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende
technical writerslimo rome

Anónimo dijo...

i Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis
Portland RoofingDell

Anónimo dijo...

ciana todavia, mi abuela era esclava de la etiqueta,era una gran señora,severa en su casa,brasero de
360 invest grouppainting company

Anónimo dijo...

y todo para vendernos ¿qué?.. su blog, su oficio, una silla con el premio ondas...

decididamente esta peor que el espectro que diseñó en foto, ó mucho morro.
Bay Area Airport Transportationvideo production services

Anónimo dijo...

Las mujeres de velo le parece que no necesitan ser liberadas, es más urgente hacernos reflexionar a las españolas...Una Señora que va tapada en pleno agosto en La Gran Via y que, si se desmanda, la meten una samanta a palos aconsejados por el imán, está liberada...
virtual data roombespoke web development

Anónimo dijo...

marijuana dispensaries los angelesWEB HOSTING
a una gran señora,severa en su casa,brasero de cobre ,candelabro de plata,eso era estilo nada de ferreteria progresista antipática y cursi.Lo moderno para m

Anónimo dijo...

¿Qué no era cierto lo de la Salinas? ¿y yo para que coño llevo dos dias bebiendo la orina mañanera?. Me cago en todo lo que se menea
hyundai parts carPhone Verified Craigslist

Anónimo dijo...

Yo no soporto las trampas en general. Esto de hacerte el listo tomando al resto de gilipollas, me parece de un soberbio insoportable. y hay gente que son verdaderos esclavos de sus ideales, cosa tan enfermiza como el que lo es de las cremas o los bolsos
Automobile Pinstripinggifts

Anónimo dijo...

en un descubierto. Es decir, Felipe Gonzalez arruinó completamente el pais, para incorporarse a europa hubo que vender todas las empresas y bienes nacionales.
Automobile Pinstripinggifts

Anónimo dijo...

mostrando la mejor casa de la finca (segun él), que no se vende. ¿para qué la enseñas?.
Minutos televisivos de su persona que se identifica con su empresa.
Automobile Pinstripinggifts

Anónimo dijo...

La decoracion es altamente espantosa, confunde minimalismo con fealdad y carencia, una vision espacial tortuosa, marmolea, extrema. Le sugeriria contratar un experto, lo mejor que he visto parece un expositor del corte ingles. Las casas copia el estilo arq
Automobile Pinstripinggifts

Anónimo dijo...

2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cu

dvdYoga Studio Cambridge

Anónimo dijo...

hypertension symptomsCar Accident Attorney Portland
cho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de

Anónimo dijo...

los angeles limousinerumah idaman
osible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y

Anónimo dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal.
synthetic diamondsapple cider vinegar for acne

Anónimo dijo...

(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
chicago tummy tuckft myers florist

Anónimo dijo...

Y sobre ex y esas cosas, cuando a mi ex marido le toca las vacaciones con su otra hija, él se la trae a su madre y su madre y yo nos ocupamos de la niña, al fin y al cabo es hermana de mi hija. Pero yo soy inglesa, ya sabeis...
Perfumes Originales para Dama Carolina Herrera Paco Ravanne Guess Gucci Hugo Boss J del Pozo Tommy Hilfiger Xoxodomain name registration

Anónimo dijo...

Mientras tanto 200 millones nos cuestan los sindicatos, 500 millones la sgae, 60 millones pintar una habitación... despilfarro y despilfarro.
GrowLabExtended Auto Warranty

Anónimo dijo...

Sarkozy y Merkel se han chivado a obama, y éste ha llamado a zetaparo "preocupado de la marcha de la economia española".
Making money onlineToasting Flutes

Anónimo dijo...

Lo que salgado no cuenta es que el rescate griego incluia también a España, un dinero no gratuito, la emisión de deuda publica con garante bancario deja en un descubierto.
solar panel installers rotherhamgames

Anónimo dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Airport Transportationnikon d7000 review

Anónimo dijo...

pero hai que recoñecer o valor daqueles que se opuxeron ao omnipotente caciquismo da era
Lentes Gafas de Sol Caballero Dama Originales Mejor PrecioKids Swingsets

Anónimo dijo...

No puedo comentar, no he visto sus casas por dentro, solo por fuera. Y es cliente mío y no está la cosa para enemistarse con los clientes.
Mississauga CondosSan Diego CA real estate for sale

Anónimo dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
[url=http://underpinningmelbourne.ourguides.com.au]underpinning melbourne[/url]
[url=http://finest-loans.com/veteran-loans]veteran loans[/url]

Anónimo dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas...
underpinning melbourneveteran loans

Anónimo dijo...

Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro como de piedra. Cuando pasea s los domingos, por las últimas callejas de la urba los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
-Tien' asero...
Tiene acero. A-cero y plata de luna ( y pluma )al mismo tiempo.
Nurse Jobswomens health

Anónimo dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Philadelphia Police Brutality Lawyerpodiatrist San Antonio

Anónimo dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
Philadelphia Police Brutality Lawyerpodiatrist San Antonio

Anónimo dijo...

No puedo comentar, no he visto sus casas por dentro, solo por fuera. Y es cliente mío y no está la cosa para enemistarse con los clientes.
charm bracelet jewelryKratom

Anónimo dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿)
web development companiesrapid cash tornado

Anónimo dijo...

un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele.
Car Warrantieskey tags cards

Anónimo dijo...

me gustaria que la decoración fuera moderna, aunque claro pueden ser habitadas por Señoras que pongan cortinones".
Herbal Incensecraigslist posting service

Anónimo dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..
Logo Designbrowser game

Anónimo dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Boston Web Designsales force automation

Anónimo dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
make real money onlineclub membership eligibility

Anónimo dijo...

transfer point beta glucanwater fountion
Pues yo, si fuera a vivir a una de esas casas la intentaría humanizar un poco, sino parece que vives en una terminal de un aeropuerto...desapacible.
Son casas para futbolistas...

Anónimo dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Care Home Manager Jobscontemporary furniture

Anónimo dijo...

que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
email big filesflorida fishing

Anónimo dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Phone Verified Accountscalgary QR code

thecallofktulu89 dijo...

HCG DropsNurse Jobs
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Medical Marijuana DispensariesFerienhaus Kölpinsee

Trọng dijo...

me gustaria que la decoración fuera moderna, aunque claro pueden ser habitadas por Señoras que pongan cortinones". Pues yo, si fuera a vivir a una de esas casas la intentaría humanizar un poco, sino parece que vives en una terminal de un aeropuerto...desapacible.
Son casas para futbolistas...
buy twitter followersvarices

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿)
Conservatory quotesSQL Server Upgrade

thecallofktulu89 dijo...

car servicingboot camp marketing
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita
Conveyor chainauto air conditioning compressors

thecallofktulu89 dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Auto Warrantyhigh quality mini skirt

thecallofktulu89 dijo...

e tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y, co
Marijuana Doctorsloja de moveis planejados

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!
network marketingbuy

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS
Decorative Concrete DallasHolistic Detox

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
East Longmeadow Ma chiropractorMarijuana Doctor

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..
Childcare CroydonSEO Optimized

thecallofktulu89 dijo...

Best Web Site HostSnow Guards
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas

thecallofktulu89 dijo...

Fort Worth Photographyauto Windshield Repair
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS

thecallofktulu89 dijo...

make real money onlineHome Security Systems
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS

thecallofktulu89 dijo...

mens fashionPosicionamiento Buscadores
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas,

thecallofktulu89 dijo...

nude celebsRainwater Harvesting
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios

thecallofktulu89 dijo...

Roofing Lancaster PAPoly Tank
miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿)

thecallofktulu89 dijo...

cheap calls to Indiaforumlinkbuilding.com reviews
otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!,
DUI Attorney Vancouver WAGold Coast Property Manager

thecallofktulu89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2
search emails address halloween costumes

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
woodworkers warehousewhat causes stress

thecallofktulu89 dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
moving nycstarcraft 2 campaign walkthrough

thecallofktulu89 dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
credit card processingbeat anxiety

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!
tableaux designprescription glasses

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
halloween costumes for womenBreitling Bentley Speed replica watch

thecallofktulu89 dijo...

cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
home bed bug preventionemail templates

thecallofktulu89 dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Aluminum Fence
Florida FHA Loans

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
sea
earthquake survival kit

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas
ανταλλακτικά laptop
mobil earthquake simulator

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿)
ανταλλακτικά laptop
mobil earthquake simulator

thecallofktulu89 dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Renovation BlogCara Menghasilkan Uang di Internet

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS
web email extractorfurniture fasteners

Anónimo dijo...

que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Camden Churchesearthquake survival kits

Mr.Ktulu dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas
IT Support Brightonescort Amsterdam

Mr.Ktulu dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
ανταλλακτικά laptopheating los angeles

thecallofktulu89 dijo...

on unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Hamilton Web DesignBridesmaid Shawls

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento
churches in sanger cacalifornia probate laws

Anh Tuan dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Abstract Artbørnetøj

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren
SchlüsseldienstAndroid tablet

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!
PPC Campaign Managementbest auto insurance

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
led pærer gu10quality pearl jewelry

Anh Tuan dijo...

por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Wedding ShawlDJ Service in Phoenix

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Thailand Real EstateLegetøj

Anh Tuan dijo...

_me gustaria que la decoración fuera moderna, aunque claro pueden ser habitadas por Señoras que pongan cortinones". Pues yo, si fuera a vivir a una de esas casas la intentaría humanizar un poco, sino parece que vives en una terminal de un aeropuerto...desapacible.
Son casas para futbolistas...
website hoting domainBuy Weight Loss

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS
sofaaffiliate marketing

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
commercial cleaningAnabolic Steroid Sources

Anh Tuan dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
business opportunityBuy Formebolone

Anh Tuan dijo...

No puedo comentar, no he visto sus casas por dentro, solo por fuera. Y es cliente mío y no está la cosa para enemistarse con los clientes.
Home Remodelcostume jewelry

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Forum Link Building scamindian short films

Anh Tuan dijo...

Enseño la casa de sus padres (sin decir que era de ellos) que tienen 3000 metros cuadrados y viven ellos solos, con las filipinas claro.Si se muere en un lado de la casa no le ven hasta la semana...
Lo mejor son las frases:
pengeskabeBest WordPress Hosting

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
auto loansHoliday to Thailand

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
MPB Todayyacht charter

Anh Tuan dijo...

3000 metros cuadrados y viven ellos solos, con las filipinas claro.Si se muere en un lado de la casa no le ven hasta la semana...
Lo mejor son las frases:
value investingbed and breakfast sicily

Anh Tuan dijo...

Ufff menudos post que escribes hija, desde luego se ve que no eres feliz porque solo haces que meterte con todo el mundo.. ¡oye: podrian contratarte para el salvame! el papel te pega desde luego. Blog superficial e insulso.
Varmepumpehealth food stores in nh

Anh Tuan dijo...

Pues las casas que ha construido en La Finca son enormes, como piramides y las proporciones imposibles.
Enseño la casa de sus padres (sin decir que era de ellos) que tienen 3000 metros cuadrados y viven ellos solos, con las filipinas claro.Si se muere en un lado de la casa no le ven hasta la semana...
Lo mejor son las frases:
widnesAprons

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
free live cam chat roomsGold Coast accommodation

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
mural artistonline markedsføring

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
flavored coffeesterling il chiropractors

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
resin flooringSteroids For Sale

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
best suvParty and event planners

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Store Developmentmoveis planejados sp

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Price comparisonwaterfall kits

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas
Tokobuku Tiarajaya Palasarimarriage in crisis

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas
κατασκευη ιστοσελιδαςedu backlinks

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3
Heating and Air Conditioningfleet maintenance

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
surveysreview upload video blog

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS
wholesale used auto partsprepaid cellular calling cards

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios
Reisentratamientos para las hemorroides

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas
Eye Makeup Tipsroditeljski portal

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
antivirusEquestrian Clothing

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas
Life InsuranceScripture Shock Bite-Size Begetting

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal pa
to earn moneyvideos de terror

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos
msc crocierecalcados shoes sapatos tenis nike

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
downlightdebt guide

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿)
truck accident lawyertablouri oil on painting

Anh Tuan dijo...

2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé"
Mojo Risenendtime

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
μήλοςBuying Agent India

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
cell phoneNY Limo Service

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita,
wholesale designer pursesGarden Grove Homes For Sale

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas
free cpanel hostinghow to lose fat on stomach

Anh Tuan dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
cable railingstannlege oslo

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas
online gamesκατασκευή ιστοσελίδων

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
free online gamesRed nose pit bull puppies for sale

Anh Tuan dijo...

con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Search Engine Optimization Louisvillegiochi online gratis

Anh Tuan dijo...

Pues yo, si fuera a vivir a una de esas casas la intentaría humanizar un poco, sino parece que vives en una terminal de un aeropuerto...desapacible.
Son casas para futbolistas...
Windows Louisville KYКаталог статей

Anh Tuan dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2, 2, DOS, dios dos!, un salón
Conservatory quotesWashington DC Limo

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
projector lamps projection screenswindow cleaning melbourne

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
used office furniture chicagofast loss weight

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
bedding sets for girlsfree

Anh Tuan dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
calderas de gasDomain Name Forum

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal.
heart attack symptomspuerto vallarta rentals

Anh Tuan dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
aloe vera creamhow to win a bet

Anh Tuan dijo...

otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Waterless CarwashLawsuit

Anh Tuan dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
How to lay floor tileseco friendly lifestyle

thecallofktulu89 dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
barcelona luxury real estateNatural beauty tips

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿) ideal para adolescentes fugitivas, cocin..ita, con 2 despensas, 2
SearchFree Online Games

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios,
Russian Athensgiochi online

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Free work at home jobsbusiness articles

thecallofktulu89 dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal. Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
hair fallcloud crm

thecallofktulu89 dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
International Furniture Dealerweight loss tips

thecallofktulu89 dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
Business Consultantlottery ticket results

thecallofktulu89 dijo...

miré un piso de a-cero aquí en coruña, era un desproposito!!! como 110 m2 de piso, repartidos en 3 dormitorios, 2 de los cuales tenían puerta a la calle (?¿
Driving Schoollatestindiansongs indiansongs

thecallofktulu89 dijo...

Al garaje se accedía por montacargas... que será así como moderno y chic, pero no me quiero imaginar si hay un apagón en la zona...
lip balmsshoe racking

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my sister stole my apple ipad
and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube
sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.

I know this is entirely off topic but I had to share it
with someone!

Feel free to visit my weblog: how to buy a car with bad credit
Feel free to visit my site - how to buy a car,buying a car,buy a car,how to buy a car bad credit,buying a car bad credit,buy a car bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,bad credit car loans,car loans bad credit,auto loans bad credit,bad credit auto loans,buying a car bad credit loans,bad credit loans cars,buying a car and bad credit,how to buy a car on bad credit,buying a car on bad credit,loans for cars with bad credit,auto loans for bad credit,buying a car with bad credit,how to buy a car with bad credit

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can
survive a 30 foot drop, just so she can be a
youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has
83 views. I know this is entirely off topic but I had to
share it with someone!

My web page how to buy a car with bad credit
Also see my website - how to buy a car,buying a car,buy a car,how to buy a car bad credit,buying a car bad credit,buy a car bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,bad credit car loans,car loans bad credit,auto loans bad credit,bad credit auto loans,buying a car bad credit loans,bad credit loans cars,buying a car and bad credit,how to buy a car on bad credit,buying a car on bad credit,loans for cars with bad credit,auto loans for bad credit,buying a car with bad credit,how to buy a car with bad credit

Anónimo dijo...

valium online valium drug test detection time - buy valium online

Anónimo dijo...

If some one needs expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest
him/her to visit this website, Keep up the pleasant work.


Also visit my weblog ... Social bookmarking Service

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this weblog's content everyday along with a mug of coffee.

Also visit my website: World Of Tanks Hack

Anónimo dijo...

Every weekend i used to visit this web page, because i want enjoyment, as this this site conations in fact pleasant funny data too.


My web-site ... diarrhea Remedies

Anónimo dijo...

You actually make it seem really easy with your presentation however I to find this matter to be
really one thing which I feel I'd by no means understand. It seems too complicated and extremely huge for me. I'm looking forward in your subsequent
post, I'll try to get the hang of it!

My blog :: Microsoftpointss.Tumblr.com

Anónimo dijo...

Great article.

my site ... Bestcoconutoilforhair.com

Anónimo dijo...

My brother recommended I may like this blog. He was once totally right.
This publish actually made my day. You cann't consider simply how much time I had spent for this info! Thanks!

My web site; Unknown

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»