viernes, 18 de junio de 2010

EL CORTO INGLÉS: . CONSEJOS VENDO:...

Ha llegado a mis manos la transcripción del encuentro en el que Zapatero aconseja a Cameron que apruebe sus ajustes cuanto antes :
-ZP: Pero..Brown, te noto muy cambiado, no pareces tú
-Cameron: Es que no soy Brown, soy Cameron ...
-Pues más a mi favor....¿Cómo va la cosa? ..
-Estamos iniciando fuertes reformas en el país, aunque ya sabe colega, que la reforma laboral ya la zanjó con éxito Thatcher..aunque queremos reformar..
-(interrumpe Zp agitado) ! si, si...reforma, yo te lo aconsejo! ....porque Merkel y Sarko te van amenazar con echarte del euro como a mi.....
-Es que nosotros no estamos en el euro
-Pues más a mi favor, amigo..Yo ya he empezado con el tema. me han pedido que abarate el despido y que haga unas cuantas cosas y he empezado por lo importante.. ! he dicho que la Ministra Aido haga un mapa! ..
-¿Mapa de crisis? dice con flema el británico
-Del clítoris.(sentencia mirándole con ojos firmes y con el gesto de la foto)
- Nosotros no tenemos de eso en el Reino Unido....no entiendo el término..
-Pues, por eso, más a mi favor..te lo recomiendo para el Reino Unido y para Gran Bretaña también...
Se despide Cameron algo desconcertado y Zp remata desde la lejanía: Sonsoles no se pierde ni una oferta de la Semana Fantástica, !sois unos hachas!

!Adiós colega!

62 comentarios:

Anónimo dijo...

y para mi no tengo.

Beatriz dijo...

ZP va por el buen camino, es un crack! si señor!

y como es ádemas un tio buenisimo pues comparte su sapiencia con esos ingleses, que todos sabemos que soy medio lelos y que no saben hacer la O con un canuto.

Elisa dijo...

ZP sí sabe que hacer con los canutos: se los fuma y así va haciendo el mamarracho por el mundo.

berta dijo...

ay, se casó la vikinga y elena de torera, qué elefant.

Beatriz dijo...

berta, ELENA REINA!! ni me la toques, de grana y oro haciendo patria!!

berta dijo...

bea, la noticia ha sido su elegancia, y chincha el españolitis.

ER MACHINE dijo...

Tu denostado Wyoming, escribe este artículo donde describe muy bien tu hipocresia:


"De toda la polémica suscitada por los insultos proferidos a la Consejera de Sanidad de Catalunya en una tertulia de televisión, que han motivado acciones legales por un lado y disculpas por otro, lo que me parece más triste es que se dé por buena la noticia que origina el debate.
Las mismas personas que se oponen a cualquier método de anticoncepción y, por último y sobre todo, a la interrupción del embarazo, acto que comparan con el holocausto, argumentan que la solución está en la educación. Cuando llega el momento de poner en práctica esa educación sexual, también se niegan, hablan de educación general, ya que una persona bien formada se defendería mejor del entorno hostil: ven la sexualidad como una agresión a la integridad del ser en estado de gracia. La criminalización que se hace de la educación sexual constituye un auténtico atentado contra la salud pública. Estamos obligados a aportar toda la protección que podamos a los jóvenes que no escogen la castidad como forma de vida.
Poco ayudan comentarios frívolos como el de Esperanza Aguirre cuando, al ser preguntada por facturas relacionadas con el caso Gürtel, respondió: “Nunca se van a encontrar aquí cosas que no debe hacer una Administración seria, como los talleres para aprender a masturbarse”. Olvidan estos señores radicales el descenso de las enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados desde la implantación de estos planes, seguramente mejorables. Puede que desde su punto de vista hacer al amor por placer sea una estupidez, pero más estúpido y cruel es morir por ello en pleno siglo XXI cuando se conocen métodos para evitarlo y no los vamos a ocultar. Es agotador ver a estos liberales mintiendo, difamando y saliendo a la calle con globos y fotos de fetos."

Candy dijo...

éstos que comentan todas estas tonterías, deduzco que en inter-E o telemadrid, son los peores, tienen unas caras de "pagar"
y aplicable el título de tu artículo... consejos vendo.
hoy no puedo estar por estos lares, pero os leo desde la sombra
en la cena anterior a la boda, la mejor vestida Leti,
en la boda, Rania y la hermana de la casadera
la infanta cristina: trementa (...mente mal)
la infanta elena: bueno para ir a los toros perfecta para ir a una boda real .... ahí lo dejo
no es cuestión de españolitis (lo prometo, como goyesta perfecta) pasear la moda española me parece genial, disfrazarse, pues en febrero ya tenemos carnaval
abro polémica ....
eso si, leti en los huesos el vestido de la boda le favorecía 0

Candy dijo...

sabéis que entre las entidades que han solicitado ayudas a la comisión europea, no hay ninguna española y 10 alemanas????
la merkel se debe relajar un poco, estoy empezando a pensar que a esta tia le falta marcha
no solo basta con ser inteligente sino que hay que demostrarlo, me tiene un poco decepcionada, entre tanto ataque por parte de Alemania debería mirarse un poco su barriga

lola santana dijo...

Hola ¿mapa del clítoris? en mi época nos enseñaban los mapas con los husos horarios y los cuatro viajes de Colón ¿o fueron cinco? bueno el caso es que nunca había escuchado eso y mira que nos poníamos a leer a escondidas libros sobre Freud y el sexo y ni te imaginas la de cosas raras que leíamos.
Respecto a lo del vestido de la Infanta, cantemos todos la canción de Renato Carosone, http://www.youtube.com/watch?v=vMHNuSq6oMQ

Beatriz dijo...

VIVA LA INFANTA ELENA!!
(jaja)
fuera de bromas, estaba espectacular. REGIA, esa es la palabra. (para mi,claro)

un soplo de color, atrevimiento y personalidad entre tanta cursi. (claro que solo ella puede llevar algo asi y salir airosa)

La Leti, ME ESPANTA. Como un cadaver en la boda y como una cabaretera en la cena previa de rojo.

Y Rania, esta vez, presentadora de Tele5 con ese moño.

He dicho.

ER MACHINE dijo...

Lola precisamente por eso los embarazos no deseados en menores de 15 años se han multiplicado por cuatro en los últimos 10 años. En el cole se da Colón, pero es hablar del clitoris y las pavitas se nos escandalizan.

Elisa dijo...

Ahí, Bea, 100% de aciertos!!

Currrrrsis, esa es la palabra. Y Rania parecía salida de un catálogo de Pronovias, con ese vestido y ese recogido despeinado tan horrendo. No estuvo en la fiesta de la noche anterior? No he visto fotos...

Me sorprendió Matilde de Bélgica, habitualmente tan ñoñita, con el vestido fucsia.

Beatriz dijo...

ay er machine, justo! has dado en el clavo.
ha sido empezar la maravillosa educacion sexual y multiplicarse por 4 los embarazos no deseados. genial tu exposicion.

pero gracias al mapa del clitorix estamos convencidos de que esto terminará, y nuestros adolescentes a partir de ahora tendrán pleno control sobre su sexualidad, serán eternamente felices y comeremos perdices.

Beatriz dijo...

elisa, es que hay poquisimas fotos!
vi de pasada en la tele a rosario nadal el dia previo, de blanco y negro, que me parecio que estaba con un fachon estupendo, y nunca mas, no la he vuelto a ver por ningun sitio.

Elisa dijo...

A Rosario Nadal sólo la he visto con el vestido azul, el otro que dices no lo he visto. Esta tarde compro el Hola para ver si viene algo más.

Y nadie ha dicho nada de la protagonista!! (que por mucho empeño que ponga la Leti no era ella)

ER MACHINE dijo...

Beatriz, no me creo que por muy sectaria que seas, creas que lo mejor para los jovenes es la desinformación.. precisamente ahora, que se ha acadado la cultura del "miedo" que tenian nuestras madres.

Beatriz dijo...

JAJA Elisa, depende para quien.
para Lecturas la leti es la reina de la belleza y aun asi han tenido que hacer estragos para maquillarla con fotoshop y que no apareciera como una muerta en la portada.

la protagonista??? pues que una ftura reina deberia haber usado unas mangas y otro escote por ejemplo. poco regio el vestido, que estas se creen de verdad que son "el pueblo" y se ponen modernillas, cuando en realidad eso será una foto histórica y el modelito quedará de lo mas pobre en unos años.

Elisa dijo...

Bea, es que cómo se te ocurre comparar. Fuera Colón del plan de estudios!! Y la ortografía y la geometría!! Habiendo tanto mapa del clítoris por estudiar y perdiendo el tiempo en esas mamarrachadas que no sirven para nada. Tenemos un Gobierno completo que nos demuestra dónde se puede llegar sin saber leer ni escribir! Mira a Belén Esteban, se estudió el mapa estupendamente y ahí está ganando más que el presi (que Pajín no, que ella estudió astronomía interplanetaria y eso viste mucho)

Beatriz dijo...

de verdad Er Machine.
Sectario será tu padre,
eso para empezar.

Y para aclararte mi postura, que por supuesto no leerás con la intencion de entender. Yo no he hablado de DESINFORMACION, sino que he me he posicionado en contra de la MALA INFORMACION. y de que estoy convencida de que gastar MI dinero en un mapa del clitorix mejorará CERO la educacion sexual de los niños y adolescentes de mi pais.

ER MACHINE dijo...

Elisa, no sé si serás de ciencias y habrás estudiado biologia, pero te puedo asegurar que a más de uno le vendría mejor una asignatura donde enseñasen a coser un boton, planchar y poner la lavadora, antes que conocer como se realiza la Mitosis. Y por supuesto, a TODOS les viene mejor conocer su sexualidad antes que las columnas goticas. Con eso igual no arruinan su vida.. Con lo otro, dejaran de hacer algún crucigrama.

Elisa dijo...

Es que ni los vestidos de novia son ya lo que eran...

La portada de Lecturas es de llorar de risa con ese primer plano de la tirolesa. No ves? eso pasa por no estudiar fotografía, que te invitan a una boda a Estocolmo y la ubicas en centroeuropa, entre el Folies Bergére y el oktoberfest.

Elisa dijo...

que coño fotografía, geografía jajajaja

Elisa dijo...

Pues la mitosis no tanto, pero me apasionan la meiosis y el metabolismo mitocondrial.

ER MACHINE dijo...

Tomate la pastillita Beatriz!!! Que mania teneis en este foro con meteros con las familias de la gente. ¿no me tienes a mi aqui? Que haces insultando al bueno de mi padre? Igual hasta te crees MALOTA y REBELDE por hacerlo.

Por otro lado, tu defiendes una buena información ¿has asistido entonces a algún curso para saber si es buena, mala o regular, o te dejas convencer por lo que lees en prensa (generalmente de derechas)??

lola santana dijo...

¿mande? ¿que tiene que ver colón con el clítoris? ¿acaso era mujer?
Soy de la época de Isabel I, por eso de la edad, y de mis contemporáneas no recuerdo, al menos en mi círculo de conocidas y familiares, que tuvieran embarazos indeseados, a esa edad estábamos demasiado ocupadas estudiando y tratando de descifrar los misterios de la física (como asignatura) que no había tiempo para nada más. Creo que cada cosa tiene su época. Estoy de acuerdo con la educación sexual, pero no con promover el sexo libre en adolescentes. Hasta mi hija que fue educada de una manera muy liberal en ese aspecto, y ya tiene 31 años, se asombra de lo que se ve hoy.

Beatriz dijo...

Maquina, lo tuyo es de libro, tio.
te diriges a mi como SECTARIA, sin conocerme de nada y te atreves a ofenderte porque te mando al carajo.
Olvídate de mi, que te aseguro que para mi es facilisimo pasar de ti, y si tengo ganas de pelea encuentro a uno con tu mismo perfil levantando una piedra en Ferraz, que salen a miles.

ala, bonito, vete a paseo.

ER MACHINE dijo...

Lola no creo que haya sido ningún gobierno quien fomente la sexualidad. No se pueden poner diques al mar y evidentemente la juventud de ahora vive totalmente liberada sexualmente, no solo en España, si no en el mundo.

Antes, como bien dices, no pasaban esas cosas. Eran sin duda, otros tiempos, donde la represión hacia mella en todo y en todos.

Esta claro que de poder elegir, optariamos por un término medio, pero al no poder parar esta carrera sin frenos que tienen los adolescentes españoles, lo mejor sin duda es informar. Yo al menos querría que a mis hijos les informasen en el colegio y no en la VALE.

ER MACHINE dijo...

Beatriz, que yo no te defino como sectaria, que te defines tu solita.

Llevo aqui desde hace casi 3 semanas y aún no te he leido nada bueno a favor del gobierno ¿no han hecho nada bueno nunca?? Veamos tu objetividad...

Anónimo dijo...

si, es un problema de educación. Los niñ@s de hoy en dia son tan tan tan tont@s e ignorantes que no saben como se hace un niñ@, no conocen los metodos anticonceptivos ni na de na. Ademas, no caen dos veces en el mismo error. Ademas, BEA, los de 30-40 años no sabiamos nada de sexo y estamos reprimidos. Muy buenas tardes. VID

Anónimo dijo...

El gobierno hizo una cosa bien: despedir a PS, lo malo es que nombro a ES

Elisa dijo...

VID, es que hasta que llegó Bibiana los niños venían de París en el pico de una cigüeña (menos en Francia, que nacían en las coles). Ahora y gracias a su mapa por fin la humanidad sabrá cómo procrear en condiciones.

lola santana dijo...

Pues yo creo que si debe de haber un control, por eso los niños de hoy están como están la mayoría, no saben hacer ni la o con un canuto, porque si los obligas a que se pongan a hacer los deberes se traumatizan, y si no les compras la play se traumatizan y si no tienen sexo a temprana edad se traumatizan. Claroooo, la gente de mi época está toda tarada porque no practicábamos el sexo con 14 años.
Información sí, y control también.

ER MACHINE dijo...

Si Lola, pero dime ¿como consigues controlarlos?

Beatriz dijo...

si VID, éramos medio lelos, no salíamos de casa y si un tío nos miraba corríamos a casa de miedo, sobre todo las de Bilbao!
Tenemos unos traumas que te mueres, y cuando hemos sido padres, bufffffffff, paralizados del miedo.
Vamos, los de ahora nos dan vuelta y media en valientes, curiosos, habilidosos, ligones, divertidos, responsables...

Porque ¡que curioso! lo que si sabíamos es que una cosa derivaba de la otra y que aquello podía pasar, y mira siendo tan lerdos como hemos sabido acarrear gustosos y encantados con las consecuencias.

Anónimo dijo...

Lola, Beatriz, elisa, Berta, Vid, Anonimo..Hola.
A el otro le difgo, si...si...si, pero hipocrita tu madre, por si acaso..

Y el tonito Pepito piscinas diciendole a la una "que se tome la pastilla" y los insultos te los guardas para las broncas poligoneras.
Si después reclamas respeto ganateló que hasta la fecha eres lo más friki que ha pasado por este blog y mira que el listón estaba altito..Pesao eres..
SOL

ER MACHINE dijo...

SOL bienvenida al debate!!! Ahh, que tu no debates, solo insultas..

Vuelvo a repetir que yo hago mis apreciaciones, que evidentemente utilizo el sarcasmo, que puedes interpretar un tono más o menos agresivo, pero que JAMÁS, me he metido con tu familia, ni he insultado tu persona.

Ya te digo que puedes meterte conmigo, con mis ideas, con mis ideologias.. vamos, básicamente lo que hago yo contigo, pero no mentes a mi madre, que queda feo, y es tremendamente grosero.

Y luego soy yo el poligonero... De risa oiga!!!

ER MACHINE dijo...

Beatriz, no puedes negar lo evidente, y es que la sociedad ha avanzado. Estoy de acuerdo en que quizá en estos aspectos demasiado deprisa, pero es lo que hay, y hay que amoldarse.

Sería inutil querer educar a nuestros hijos como hicieron nuestros padres con nosotros, no solo a nivel sexual, sino en cualquier otra materia.

Anónimo dijo...

Llueve sobre mojado. muy buenas tardes y muy bienvenidas. VID

lola santana dijo...

Pues mira eduqué a mi hija inculcándole responsabilidad, eso que parece que ya no existe, y le dejaba bien clarito que si ella metía la patita, sería responsable de sus actos, que mami y papi no podrían arreglarle el desaguisado que ella haría con su vida. Repito que la educación que le dimos, considero que fue bastante liberal, pero siempre exigiéndole responsabilidad en todos sus actos. El problema tal vez sea que muchos padres piensan que es mejor no hablar de ciertos asuntos, y el estado en lugar de exigir que sean los padres quienes se mojen en ésto lo mismo que en el resto de la educación de los hijos lo que hace es permitir el aborto libre y la pastillita del día después. Considero que el estado se está metiendo en cosas que son incumbencia de cada familia. De estados paternalistas ya estoy bastante aburrida.
Y ahora cambiando de tercio, voy a preparar la salita para ver el fútbol que hoy toca.
Aúpa ESPAÑA, que eso de la roja a mi me sienta fatal por lo que me recuerda.

Anónimo dijo...

Bienvenido al debate" dice Pepito Piscinas....Olé.

Anónimo dijo...

Lola, lo mismo que yo. exacto que hago con los mios.Y si, cambiemos de tercio...
SOL

ER MACHINE dijo...

Lola, el Estado efectivamente no tiene que educar, pero es su obligación el poner solución a los problemas. Si cualquier mujer, ya no solo adolesceste, si no tambien maduras, no quiere tener un hijo y se queda embarazada, es de lógica que no tengan que criminalizarlas o de hacer que se vayan a paises más desarrollados que el nuestro.

Por otro lado, el Estado no obliga a abortar, ni a tomarse la pastilla; eso ya forma parte de la educación de cada uno/a, pero supongo que cuanta más información tenga un chaval, más claro tendrá que el aborto y la pastilla son las ULTIMAS alternativas de una buena planificación sexual ¿no crees?

Yo tambien quiero ir a casita ya, y preparar la bandera, que a muchos les jode no tener el monopolio... y todo gracias a LA ROJA!!!

ER MACHINE dijo...

Por otro lado, Lola, parece algo pretencioso decir que tu has educado a tu hija desde la responsabilidad y que por eso, te ha ido bien.

Habrá cientos y cientos de padres que también hayan educado a sus hijos en los mismos valores y que se encontraron con un problema a los 9 meses.

¿dejaron a sus hijos desamparados? Supongo que sabes la respuesta.

Anónimo dijo...

VID vas al valle de las abubillas hoy?
SOL

Anónimo dijo...

Hay algunos padres que han tenido unos hijos irecuperables, ahí si que ha tenido razón el chavalín.

Anónimo dijo...

Si LOla ende luego que pretenciosas somos de decir que hemos educado a tu hijo desde la responsabilidad y por ello te han salido bien. Porque hay casos de padres iresponsables que han educado hijos responsables y casos de una madre responsable con un marido "viva la virgen" que le salio un hijo responsable, claro que también tenían unos abuelos responsables..Y casos documentados de abuelos santos con hijos regulín y tataranietos delincuentes....Pero los iresponcsables eran todos fachas, del Pp, oían intereconomía y llevaban Lacoste...

Hija Lola, es que debemos de tomar nota de los que saben...
SOL

ER MACHINE dijo...

Joer SOL, que enrevesada eres.. la virgen!!!

Anónimo dijo...

si, por supuesto que si. VID

Anónimo dijo...

No has captado la ironía ? ahotra entiendo todo...

ER MACHINE dijo...

Donde está la ironia, cuando he hablado ni de derechas ni de izquierdas a la hora de educar a un hijo??

Supongo que ese capitulo, el de ironizar, te lo perdiste en la carrera. Ahi el MUS, cuanto mal ha hecho...

Anónimo dijo...

Er, tienes abandonado tu BLOG ...muy dejado, deberías dedicarle más esfuerzos. Aquí tu labor ha acabado, a mi personalmente me tenes aburrida desde el primer día. Pero a los demás creo que les has saturado..SOL

berta dijo...

el traje de elena no me resulta taurino, me sugiere paredes con geranios, luz, sol, andalucia.. nada de faja goyesca. Tiene tipazo para ponerse lo que quiera.

muy bonito es vesti de tatiana, la prometida de nicolas, que era eterno aspirante a victoriano. Este novio siempre me parece sacado de una peli de psicopatas, creo le pusieron las gafas negras para darle un aire.. no sé que aire... pero un aire...

ER MACHINE dijo...

Que digo yo: Si lo de debatir lo descartas ¿para que abres un Blog? Para el tema del EGO??

Anónimo dijo...

Mira ER, de corazón, llevo debatiendo años en este blog con todo tipo de gente y NUNCA, NUNCA, he tenido un nivel tan bajo que contigo..Veo tu nick y puuuuf, me das una pereza inmensa. El otro dia, hablamos de la dictadura de Fidel y tu comentario fué "si y `porque nunca se critican las dictaduras de Africa" cuando el otro dia habiamos estado hablando de Marruecos..(está en Africa? ) .
Comprendo que tienes muchas carencias y das un poco de lastima PERO ES QUE TE CRRES LISTO TIO!!! Y ERES COMPLETAMENTE IDIOTA.

Y creéme. estoy siendo sincera para que no me llames hipocrita. Imagino que ahora empezaras con lo de los anonimos de repetición..
Pero te lo tenía que decir. No soporto las personalidades como la tuya, por eso no te comento en tu blog.SOL

berta dijo...

rania lleva a la hija a juego, ya la meten en sociedad.
muy elegante rosario nadal, a medio peinar. Deben haberse puesto acuerdo, llevan todas el mismo peinado charleston.
magdalena monísima, la ha sentado bien quedarse sin novio.

Ely dijo...

a la espera del Hola y lo poco que vi en Mariterecampos... letizia horrible en la cena, parecía una japonesa toda vendada para que no le saliera pecho y con zapataos de drag queen. En la boda más horrible todavía, parecía Ofelia de Hamlet. Las infantas nunca defraudan: horribles!!! puedes ir haciendo patria, pero joder... a Elena le faltaba Paquirri en fieltro colgando de la banda.
Magdalena la sueca, horrible! parecía Cenicienta.
Rosario Nadal, horrorosa, no puedo con las caras languidas y ojerosas.
La novia iba sencilla y clasica, no la veo mal... muy ella.
Y Rania... es que no sé...es de estas mujeres que, particularmente, me aburren...

sobre el tema del "mapa del clitoris", parece que dicho así sea como una guia campsa para saber ubicarlo - alguno lo necesitaria, segun dicen por ahi- pero en realidad se trata de una subvención para el estudio de malformaciones congenitas o derivadas. A lo mejor no nos parece tan importante como una ayuda a otros aspectos medicos, pero sin duda a quien pueda sufrir algo así, le parecerá interesante y esperanzador.

Iluminada por la progresía dijo...

Zp y su alegre tropa de expertas han venido a descubrir lo desinformados que estábamos en cuestión de sexo. Hacía falta que llegaran Bibiana y los cursos de masturbación a este país y no queréis aceptarlo.

Quién se lo iba a decir a los hippies de los 60, hace 50 años, que creían que ya se lo sabían todo con eso del amor libre. Ah, no, quita, que como estaba Franco no se sabía nada. El haz el amor y no la guerra aquí no existía, hemos estado todos a por uvas hasta que nos ha iluminado Bibi.

Es lo malo que tienen los ignorantes con poder, que se creen que aleccionan al resto porque el resto es igual de panoli que ellos. Imaginaos a EM de ministro, pues más o menos igual de cheli es Leire y nos la van a calzar de ministra.

Iluminada por la progresía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iluminada por la progresía dijo...

Querida Ely, el mapa del clítoris ya existía antes de que se le ocurriera subvencionarlo a Bibiana: forma parte de una asignatura de Medicina, Anatomía. No era necesario, por tanto, y menos subvencionarlo desde el ministerio de igualdad; en cualquier caso sería cosa del de Sanidad, pero vamos que eso ya estaba inventado y requeteinventado y si no que se lo pregunten a los ginecólogos que además son cirujanos plásticos, a bote pronto se me ocurren varios que están en la Fundación Jiménez Díaz y llevan años tratando, operando y reconstruyendo. El caso es gastar pasta y dársela a algún amiguete inventando un problema que no existe, como lo de enseñar a masturbarse.

Sol dijo...

uuuupsss se borró...ja jaja---poooooobre

Eva dijo...

las ventas de compras calientan la mano no los pies ni aunque sean zapatos siempre serán nuevos