martes, 22 de junio de 2010

MATEO MORRAL COUTURE:

¿Es que nadie se ha dado cuenta que se trata de una maniobra republicana, para acabar con la Monarquía mediante la costura?
¿Es que nadie se ha dado cuenta que bajo los drapeados a lo Manolita Chén de nuestra Reina , se esconde una confabulación anarquista?

¿Se maquilla la infanta Cristina? y si es así..¿por qué no se nota nada?.

¿Quién le ha dicho a Leticia que ande como si tuviera la clavicula enyesada?

¿Los tonos nudes combinan con la piel nude, o se matan?.

Y por último...

¿ERA NECESARIO LO DE LAURENTIEN DE HOLANDA?...¿era necesario realmente?




191 comentarios:

Gratis total dijo...

Yo ya lo he dicho tb, el modelito rojo es de h&m!!

maria jesus dijo...

Yo creo que el modelito rojo eclipsa todo lo demás

cecilia dijo...

A mi no me gusta nada la Leti como va y los andares que lleva de diosa del olimpo, quien se cree que es...ya no se acuerda cuando se tenia que levantar a las 04.00 para ir a trabajar y se ponia los trajecito de chaqueta de celop.

Saluditos,

Beatriz dijo...

a todo que SI.
Gratis Total dió de pleno, el vestido rojo es un plagio al de H&M, pero lo peor no es el modelo que ni tan mal, es la percha, esos aires de diva altiva, en fin, que confunde el paseillo real con el cabaret.
Sol, NO, el color maquillaje con pieles apagadas por lo geneal da a muerto viviente, salvo excepciones maravillosas, que eso, son excepciones para mujeres con un estilo de muerte.

La boda fue preciosa en general, esa barca regia, a la novia le faltaba una manguita pero estaba feliz, entusiasmada, ...por casarse con Clark Kent?
Lo de Laurentien lo peor es que no sorprende, y ¿sonia de noruega, eh???? que os parece?? bueno, y unas cuantas mas.

berta dijo...

sonia de noruega y harald viven como el juani y la kroñe, separados coincidentes. Harald se pasa el verano en mallorca con su tripulación "a su bola".

nicolás de grecia estuvo siempre detrás del titulo de consorte, pero la novia se empeñó en el personal training, que además de feo ya le han trasplantado un riñón ¿...?

Beatriz dijo...

berta, sonia y harald viven como Sofia y Juan Carlos entonces.

los herederos griegos han sido educados para eso. el mayor lo consiguií y quedaba este. era muy duro el exilio en la ruina, luego la cosa cambió y ya de la ruina queda poco.

berta dijo...

la kroña medio vive en londres y regresa "a cumplir" el dientes, dientes.
del hermano, el mayor dió buen braguetazo con la rica miller, qué disgusto fue el pobretón carlos morales, de mosquita muerta a presunto prevaricador, y tatiana tampoco tiene dote, pero nicolas quedó desfallecido intentando pescar silla victoria

Candy dijo...

Ely, retomo un comentario tuyo, la Infant.Helen no nos defraudó en una ocasión, la boda de su hermana, estaba fantástica, bueno también acompañaya el pedazo sombrero que tapaba su cara.
la infanta es siempre muy menina

Sol dijo...

A mi la novia me parece encantadora...una niña educada para ser Reina y que sonrie! y da gracias al pueblo por darle a su principe!!! no como el otro !me casoy me caso!! de un dia para otro de sorpresa

berta dijo...

adornar la fealdad es exagerarla, la época de recargo fue la risión del gotha, a pesar de no ser agraciada elena tiene tipazo.
la que está en crisis matrimonial es cristina, lleva esa cara tan caracteristica de circunstancias.

la kroñe tiene una habilidad sibilina en el manejo de color, el arte de quedar por encima sin que se note.

Sol dijo...

la kroñe es la Reina?

berta dijo...

si sol, todavia no sé cual es el idioma natal de sofia, habla fatal español e inglés, del griego no se acuerda ¿será el alemán?...

Beatriz dijo...

berta, estas muy bien informada de los viajes a londres de sofia. pero que muy bien.

Elisa dijo...

La novia me chifló, no por estilosa ni por guapa (que lo estaba a pesar de no ser un bellezón) pero se la veía tan entusiasmada, tan natural y sobre todo TAN FELIZ que compensaba todo lo demás.

Si tenía que dar un beso a su madelman se lo daba, no como la morticia cursi española en su día que iba como si fuera la reina virgen y tenía ya más recorrido que un 127.

Beatriz dijo...

elisa, juaaaaaaaaaaaaaa

yo he visto el hola de pe a pa, he echado de menos que no retrasmitieran la boda entera en la TV!! y el bodorrio fue PRECIOSO!
una novia absolutamente feliz, y un escenario maravilloso.

Sol dijo...

acabo de ver el comentario de "iluminada por la progresia" en el anterior entrada y me ha encantado.

Beatriz dijo...

y el misterio sin resolver??? que hace rosario nadal y kirikiriki entrando juntos???
que tia, no se pierde un festejo real ni separada por si cae otro??

Sol dijo...

y Mary Donalson iba mona no?

Beatriz dijo...

la donalson en su lines...a mi me aburre a matar, que quieres?

Sol dijo...

Rosario ya directamente con plumas, como tiene cara de pajaro deslumbrado ha decidido rendirse a la evidencia.
Creo que soy una cateta. Estar morena no se lleva!! excepto la hermana de la novia, todo el mundo blanco (excepto Leti que tiene color gangrena ilusión)

Elisa dijo...

Bea, pero es que el Hola de ayer no tenía desperdicio. Debían de haber mandado a los redactores titulares a Estocolmo y el resto se cubrió con becarios, así te encontrabas cosas como el "escote en nube" del vestido de Caritina en el bautizo del nene (que es monísimo, por cierto).

Beatriz dijo...

ELISA, HOLA ES HOLA!! JAJAJ

sol, y lo mas fuerte (y eso que a mi me encanta la Nadal, estilosisima), en Hola le han hecho fotoshop bestial en un lugar inaudito, ¿adivinar?

Blanca dijo...

La más regia, regia la infanta Elena!!!
VIVA LA REINAAAAA!!!!

Elisa dijo...

jajajajaj Sol, pero es que Magdalena duerme en una cámara de rayos uva, jamás he visto a nadie que esté SIEMPRE tan morena. Iba vestida de princesa Disney pero la cornamenta le ha sentado muy bien, estaba menos basta que los últimos años. Qué lástima, con lo mona que era esta chica (a mí me gustaba para princesa de Asturias, pero esta debíó pensar que al Bobón le aguantara su madre).

Blanca dijo...

A mi la Nadal me parece estilosisima, pero después te enteras de los habitos que tiene y se te quita la afición

Elisa dijo...

Bea, no me digas que le han puesto globos aerostáticos!!! Ni me fijé!!

Beatriz dijo...

frio frio, elisa...

Elisa dijo...

Hábitos de Rosario?? Cuenta cuenta, que yo que pensaba que el culpable era Kyril con su vigorexia...

Elisa dijo...

Le han operado el tabique nasal como a Leti?

Beatriz dijo...

sol, si, hija, pero estilosa a rabiar.
los dos vestidos que llevo me encantaron.
aunque a otra que le daba un bocadillo!

y los vestidos de la pequeña sueca...puedo llorar!! que horror con lo mona que estaria si se actualizara!

Verónica dijo...

Y dónde estaba el Guey? Convaleciente??????

Beatriz dijo...

elisa, le han hecho un fotoshop del diez en la espalda!
si ves el video no habras visto cosa igual, los homóplatos parecen alas! y en hola sale una foto grande donde aparece con espalda lisa. no se les escapa ni una a estos con sus chicas favoritas!

Sol dijo...

Elisa, que vaaaa, el sano es él, ella se junta con los Lagerfeld mucho, que ya sabes que tiene el pelo blanco..blanco...como ...¿qué?

Beatriz dijo...

ah sol, me uno a VIVA LA REINA ELENAAAAAAAAAAA

Elisa dijo...

jajaj Bea, no me lo puedo creer!!!!! le estarán saliendo alitas por ser buena y volver con Kyril?

Elisa dijo...

jajaja Sol, esto de estar a varias discusiones me ha despistado. Estaba pensando en Lagerfeld y el moreno de Magdalena. Oído cocina!!

Beatriz dijo...

elisa te lo prometo es que en video era como una deformacion horrible, y al ver la foto alucine!

Elisa dijo...

Vero estaría cazando un oso borracho (ya sé que la frase es ambigua pero...)

Elisa dijo...

Las invitadas a la boda de Victoria de Suecia posan para el Hola

http://www.pekegifs.com/princesas/imagenesprincesasdisney2.htm

Sol dijo...

Y lo que ahorraría la Corona si los reyes estuvieran juntos, en vez de dod partidas de guardaespaldas, coches etc...

Beatriz dijo...

elisa, jajaja cenicienta es la hermana de la novia.

Beatriz dijo...

sol, a si al menos sofia pasara tiempo en españa.

porque todo el mundo critica al rey por pirarse a cazar dia si y dia no...¿y sofia en londres, que hará....?

Elisa dijo...

Y la bella durmiente Mette Marit

Elisa dijo...

Y Jasmine es Rania (después de peinarse)

Beatriz dijo...

y sonia de noruega blancanieves envejecida y la de dinamarca la bruja malvada

Elisa dijo...

Se ha mudado Aceves a UK?

Beatriz dijo...

y leti, campanilla

Beatriz dijo...

jajaj elisa, noo yo creo que ya no le frecuenta.

Sol dijo...

Aceves? pero no era de la Quadra?

Beatriz dijo...

no te dejes lias, sol, lo de aceves era amistad mistica de esas, nada mas, por dios!!

lo que si sabemos es que va a londres casi todas las semanas, muy contenta, a pasar unos dias con su hermano, hombre, no penseis mal.

Beatriz dijo...

por no criticar mas.
¿he dicho ya que la boda me pareció maravillosa??

berta dijo...

bea, es facil ver a kroñe y hermana de compras y al teatro en londres, pasa largas temporadas.

la novia me gustó que fuera de novia, no esa costumbre de disfrazarse con un pronovias de serie. Tenia una sonrisa tontona, como de trippie, despues de 10 años de noviazgo ya todo es costumbre. la cara psicopatica del novio siempre me recuerda a las pelis de jack el destripador.

rosario llevaba medio separada hace mil años, mientras él le da al ecohuerto y batidos ultramegaproteicos, ella es nocturna, adicta a sustancias A, con su amiga gwin se bebe hasta el tamesis, y sueña con ser una chic-rock. Juntarse con modistos es arribismo, y lo de consultora de arte es un adorno por decir que hace algo.

Sol dijo...

Aceves no es el target de Sofia, yo creo que Sofia no está para esos trotes. Le gusta salir sde compras, mucha musica y basicamente alejarse de Juanca..

Sol dijo...

él esta saliendo con una chica de Madrid oriunda de la urba La Florida y que trabajaba en UBS.

Elisa dijo...

Todo muy de cuento, la barquita por los canales de Estocolmo, la princesa feliz como una perdiz... eso sí, que el Hola llame al palacio de Drottningholm el Versalles del norte sólo significa que o no han estado en Versalles o no han estado en Drottningholm, que es tremendamente sobrio.

Beatriz dijo...

no sol, pero dicen que en una epoca era muy aficionada a esas artes esotericas.

Elisa dijo...

jaja Sol, lo de Aceves era una coña porque el otro día me enteré que a la reina le iban esas cosas. No me pegaba nada!

berta dijo...

¿sofia con aceves??

aceves es muy rollista, y a sofia la encanta los cuentos misticos, cartomancia y espiritismo. Aceves no tiene ni idea pero lo disimula muy bien, como buen psicologo argentino.
aceves suele disponer de efebos con funciones de secretarios, además le gustan apolineos, altos y jovenes. Listo él.

Beatriz dijo...

si, berta, durante un tiempo frecuentaba mucho la zarzuela.

berta dijo...

creo que sol se refiere a otra persona.

octavio aceves, calltv cartomántico y presunto vidente, es amigo de la reina, la provee de chorradas esotericas, pulseritas y cursillos, además de escuchar ópera.

Beatriz dijo...

berta, si, eso deciamos. lo de aceves y la reina no sale de amistad esoterica.

Elisa dijo...

Los que me daban penita eran los padres del gimnasta de Gotemburgo, estaban fuera de lugar, como la familia de Leti en los actos oficiales. Al menos no hubo una tía Sigrid que leyera un evangelio como si estuviera en un festival de teatro de tercera regional.

Beatriz dijo...

pena??????????? jo elisa, y un jamon!!!!

berta dijo...

mejor elisa, espero que no les caiga unos carpanta von taxis, entre el patin y los patinetes, xD.

del color, todas han ido en tono pastel, mientras leti con el rosa palo parece una acelga haciendo la fotosintesis, elena un abalorio ferial, cris haciendo honores a las amantes de napoleon, la kroñe en similar tono a la sucesora queda como la más.

Sol dijo...

Berta...siiii! que lista eres!! yo decia Acebes con "B" y el Aceves con V se me había olvidado..¿pero no se había muerto?

Elisa dijo...

jaja Bea, jamón el que les ha traído el "niño" debajo del brazo. Cuando digo pena me refiero a que parecían un pegote, que se habían colado en la boda. A mí me daría vergüenza que, en esa situación, resultara tan evidente.

Elisa dijo...

Jaja Sol, Acebes el pobre estará en otros menesteres. Y nooooo Octavio sigue vivo, el que murió fue el marqués de Araciel.

Sol dijo...

Pero Octavio dijo que seguramente se iba a morir no tardando...eso si que se lo oí..

Sol dijo...

El marqués de Araciel era el que tenia unos monos ululadores?

Sol dijo...

Y que viva los cotilleos! el otro dia en un restaurante habia dos tios con puro cotilleando lo de Cereceda..parecian Karmele y la Esteban

Beatriz dijo...

jajaja , el de los monos siiiiiiii
me parto!

dialogo para besugos hablando de Aceves y tu pensando en ACEBES!! juajuaaaaaaaa

Beatriz dijo...

sol, tia que rapida has estado, genial decision!

Sol dijo...

Jó, no me pegaban, pero torres más altas han caido

Sol dijo...

Bea, pues ya te lo digo, por fa, hazlo tu también...eh?

Beatriz dijo...

a sus ordenes!!

Elisa dijo...

ahora sí que estoy lost

Sol dijo...

Yo, ni leo y borro

Beatriz dijo...

ahora la siguiente boda que va a dar mucho de si será, no real, pero española y divertidisima la del hijo de Nati y laura vecino. que plan!

Elisa dijo...

juajuajua Sol

Elisa dijo...

Bea, viste en el Hola la noticia de la pedida de mano?? No tiene desperdicio la traducción de la bolsita con el regalo para la novia...

Sol dijo...

Asin va España

Beatriz dijo...

si, elisa, impresionante. y la ampliacion del primer plano del chiguagua como noticion importante!

Elisa dijo...

el perro ideal, pero no como protagonista de la noticia. También tiene delito que se lo llevaran de fiesta, no?

berta dijo...

yo tb estoy lost.

acebes con "b", el chupiministro aznarino crei tenia señora de provincias "de toa la vida de ávila", ¿se hizo un plan de jubilación zaplana solarium incluido?.

aceves se publicita en televisión, y mata por cualquier minuto, dijo que iba a suicidarse llegado el caso, pero está bien tieso, ya se sabe "mujer enferma mujer eterna".

aceves y la kroñe... pues... pero hoy en dia una tiene que estar preparada para tooodoooo...

berta dijo...

más interesante es lo de cereceda, qué culebrón,

¿sol, qué se cotillea en el restaurante?

Sol dijo...

Berta que estamos borrando al vuvucela y sin leerlo.

berta dijo...

hija sol, hay trolls que son como el clavo de goahá, cómo les des oxigeno...

Sol dijo...

Nada, generalidades.
Las niñas Hermosilla y la madre (la viuda) Gomez-Cuétara se van a cambiar de casa a una "más pequeña" ...

Beatriz dijo...

sol, crees que les puedo hacer el cambio con la mia?

Sol dijo...

Pues creo que la tua y la mia juntas es su cuarto de estar

berta dijo...

estaban a la espera de lectura de testamento, a juzgar por las carcajadas de la viuda imagino que lo dejó todo atado en vida.

Sol dijo...

la que tiene que estar que trina es la otra, la ex que va de rico en rico...

Beatriz dijo...

...

berta dijo...

si, la sienta mal ser la eterna prometida y nunca casada, más que nada por asegurar..

Sol dijo...

Si, Berta. pero lo que no me explico es como estas consortes de carrera se reponen tan rapido...la Abascal, Garcia Vaquero...

Sol dijo...

BEA

VIVA ESPAÑA!

Beatriz dijo...

sol, igual que un profesional de exito no cata el paro. igual.

Beatriz dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja

Sol dijo...

Y ESPERANZA..

Oye, habeis visto como ha desalojado a la gente de Vallecas el democrata de Gallardón?

Sol dijo...

ESPERANZA AGUIRRE!!!!!

VIVAAAAAAAAAAA

berta dijo...

son profesionales, esa canción de luz casal "tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero... y no me importa nada"...

pero nada, nada, nada...

La trepa es una mujer fria, calculadora, utiliza la vagina como canje económico. La cuetara ya ha desplumado dos pichones, ahora rica y añosa se dedicara a un chulopiscinas, se ha ganado el jubileo. Adriana Abascal mandó a paseo al villacorta, no podia vegetar, el olor de multitudes la llamaba a la pertiga, estuvo dando vueltas, menuda rifa se cogió cuando la negó el dueño de mango, y se ha quedado con su matias, cara de tonto pero se utilizan mutuamente.

Estego dijo...

Poca 2chicha" es lo que tiene la princesa. Yo soy de más comer.
Saludos

Iluminada por la progresía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iluminada por la progresía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

...

Candy dijo...

joder como está el patio
que tiemble las monarquias
la novia (muy guapa no es) (muy mona no iba) estaba completamente natural, sin protocolo, feliz, enamorada, boda a años luz de don felipe&leti
si somos "del pueblo" para elejir a quien queramos que menos que ser naturales.
la boda de cuento
por qué nuestra queen iba de Armani?
por qué las infantas tuvieron una temporada que iban monas y ya no (tendrá algo que ver Maricha?)???
por qué insisten en decir que leti no tiene anorexia si es imposible estar tan delgada a no ser que tengas algún tipo de enfermedad?
por qué? por qué?

Beatriz dijo...

Candy, la reina creo, que iba de margarita nuez, no?

la leti puede no ser anorexica, que yo como como una lima y no le gano mucho en peso, tiaaaa (en gracia y salero si, eh?)

a mi cristina me parece que jamas ha ido bien vestida, nunca jamas.
y marcihalar por supuesto fué crucial en los momentos de gloria que nos ha dado elena durante su matrimonio, sin duda.

pero para mi lelena iba grandiosa, fue llegar y eclipsar al resto. regia total!!
VIVA ELENAAAAAAAAAA

Candy dijo...

yo he leído que iba de armani col.08, cuando pueda confirmo.
regia! vale pero no la vi acorde a una boda real, eclipsa pero no de la forma correcta.
cierto el vestido leti (H&M en versión larga) pero le quedaba bien, el rojo le favorece,

no bea, tú estás delgada, leti es algo más, son esos brazos y ese porte enfermizo, le pasa + - como a rOsario nada, muy mona vestida pero esa cara........ esa delgadez enfermiza, no se las vé sanotas

Elisa dijo...

Candy, yo también había oído lo de la reina de Margarita Nuez. Me extrañaría que fuera Armani, la reina no es dada a ese tipo de cosas.

Marta dijo...

Quizá a Belén Esteban se le ha caido la nariz porque encuentra a su paso legiones de arpías que la critican haga lo que haga.

Marta

Marta dijo...

Tu eres muy nuevo por aquí, verdad?

Marta

Marta dijo...

Sol es una señora, deja lo de chica para otras.

Marta

No voy a entrar en debate contigo, de la política me retiré hace un tiempo. Me aburre soberanamente.

Marta dijo...

El señorío se puede demostrar no cayendo en lo que CREEMOS que están haciendo los demás, tu has entrado como un miura a un capote imaginario.

Marta

ER MACHINE dijo...

CENSURA = MALA

ER MACHINE dijo...

SOL = CENSURA

ER MACHINE dijo...

SOL = MALA

ER MACHINE dijo...

MALA = ANGELA CHANNING

ER MACHINE dijo...

ANGELA CHANNING = ESPERANZA AGUIRRE

ER MACHINE dijo...

SOL = ADORADORA DE ESPE

ER MACHINE dijo...

Bueno, que ya me he aburrido. A ver si abres un hilo para debatir.

Candy dijo...

chico, querer debatir después de semejantes perlas a la "jefa" pues que quieres que te diga...
se puede debatir con alguien que de entrada te llama "mala"
no es es camino.
cada uno es libre de elejir su ideología, de ahí a ser malo hay un abismo.
sol es adorable, una tia con principios y aunque no comparta con ella muchos de los temas que tratamos aquí, y después de conocerla creo que tengo una amiga para toda la vida,
por eso desde la izquierda más roja(vamos que soy yo) no comparto en absoluto y me uno a Marta (otra de las "red" del grupo)

ER MACHINE dijo...

Candy, no confundas. Yo he entrado a debatir desde el primer momento, y llamo MALA a SOL, porque se esta comportando como tal, intentando imponer sus criterios, censurando los que no le gustan y borrando argumentos, no insultos, que por cierto, es ella quien los dice..

En definitiva, que yo sigo aqui como el primer dia, dispuesto a dar mi argumentos y debatiendo con quien aporte los suyos. Creo que he podido debatir con todo el mundo, salvo con las dos sectarias, que se niegan, tan solo porque les pedi algún "detalle" de sus argumentos.

Candy dijo...

más argumentos en contra que yo ..... pocos, a mi jamás me ha censurado, vamos a ver, para entrar en un blog donde la que escribe y el 80% de personas no son afines a uno en cuestiones políticas, hay que entrar con calma, no se puede ir a saco porque el resultado no es el esperado.
ahora no creo que quiera debatir contigo, no te esfuerces

Sol dijo...

Candy y Marta que sepaís que siempre tendreís un refugio en la zona nacional...

Y marta y Candy ya sabeís que este estereotipo de troll ya lo hemos tenido , pero defendia ideas contarias aunque era igual de misogino y había un paralelismo en afirmaciones con las que empezó "esa iglesia que las mujeres follan mucho" o que los curas violan niños...
Pooor favor, este en concreto no es representante de ninguna ideologia..yo debato con personas inteligentes y este que viene de listo no se ha enterado que aqui hemos utilizado todos los tipos de debate rozando el cabreo, pero sin hacer sangre...
Yo lo que pregunto es si ha constatado que esto es un nido sectario ¿que hace aqui? .Es que hasta el momento esta soltando soflamas infantilisimas...yo cuando el "otro" hacia sus soflamas me avergonzaba que se dijera de derechas, no os pasa lo mismo cuando dice cosas tan raras con 34 tacos?..es que a mi me da verguenzaºajena...y esa obsesion conmigo taaaaan aburrida.

Sol dijo...

Y como no le habia leido no habia visto eso que te dice a ti candy "que hacemos mutis por el foro" ja ja ja....tioooooo, que tenemos otro blog y nos cruzamos mails diarios.¡que dices? deja de hacer el ridiculo y utilizar esas tecnicas de psicologo aficionado,...NO DAS UNA

Sol dijo...

Y dice el tipo que quiere "debatir" y estamos hablando de trajes y habla de un tema de Intereconomia que no viene al caso pero insultando, que si somos hipocritas sectarias como Intereconomia...y eso de entrada, debe invitarnos a debatir?? no hijo, no eres atractivo ni estimulante...Saca esos temas en tu blog y espera...espera...y un dia alguien debatirá contigo, si tienes suerte y tendrás todo el protagonismo que aqui mendigas.

Blanca dijo...

Por no olvidarnos que dice no ser el "anonimo que nos machaca con sus mensajes repetitivos y cuando la plantilla no deja poner anonimos él no se puede contener y nos pone el mensajito de SOL=MALA con su nick machine.Desde las 17:11 a las 17:26 ha estado dedicandose a eso.Lo mismo que ha hecho anteriormente de anonimo y que ha prejurado no ser él quién lo hacía. Sorprende la verdad.

Ely dijo...

Tengo el hola en blanco y negro, de tan remirado... lo mejor de esta boda han sido los peinados, casi todos acertados. Y por que Magdalena se ha reencarnado en Cenicienta?

berta dijo...

ely, magda la pilla mal momento, fue anunciar que habia encontrado al principe de su vida y salir amantes a lo woods. El hermano lo lleva mejor, sale con pendejos y no le importa.

Candy dijo...

no te engañes E.M, yo tampoco doy mi brazo a torcer argumentar, argumentamos todos pero cada uno lleva la conversación a su terreno,
aquí estamos cansados de pelear y cada uno exponer sus argumentos

sol, jaja no me acojas en el bando nacional, ya sabes yo forever "red girl", me ha sonado un poco como "apadrina a una roja" jajaja

Beatriz dijo...

candy, guapa!!! a ti no te hacen falta padrinos, que te defiendes muy bien solita, a que si??

un beso, so roja!!

Beatriz dijo...

jajajajaaaaaaa

Candy dijo...

no defiendo los encarcelamientos políticos estaría loca si lo hiciera,
respecto a cuba es una dictadura, no puedo decir más, estoy totalmente en contra

respecto al burka en la mayoría de los casos viene por imposición, el burka es como retroceder mil años en la liberación de la mujer en un mundo de hombres donde son ellos los que deciden cuando si y cuando no,
no me gusta la religión musulmana en absoluto, la mujer es un ser libre exactamente igual al hombre y con los mismos derechos y la comunidad musulmana es muy machista, todas las mujeres no son Rania

Candy dijo...

hace 1 mes unos amigos en viaje a El Cairo, ella en concreto sufrió el acoso literal en la parte delante-baja de su cuerpo por parte de un policia, y el resultado fue callarse por miedo a que la cosa fuera a más

Verónica dijo...

Candy, he visto las fotos de D., de comerla!

Elisa dijo...

ÚLTIMA HORA: Alberto de Mónaco (o Capitan Merrill Stubbing en los ambientes) se nos casa!! Disgusto que tendrán los Ortiz Rocasolano que no consiguieron que lo cazara Pelma...

Elisa dijo...

Y al hilo del tema de la entrada os pego el link de una entrada del blog de María Vela Zanetti que da en el clavo

http://www.elmundo.es/yodona/2010/06/21/cuentahilos/1277107566.html

Y esta de propina porque me ha encantado

http://www.elmundo.es/yodona/2010/02/17/cuentahilos/1266431585.html

Beatriz dijo...

elisa, NOTICION!!!!
yupi, otro bodorrio real! bueno, principesco!

ya decian que era muy significativo que le acompañara en suecia.

no veo el momento de verlo, no por el ni por la novia (con pretensiones de emular a su suegra) sino por el gustazo de ver a carolina & sons!!

Beatriz dijo...

elisa, el link no fona, andaaaaaaa, curratelo y haz un link directo please

berta dijo...

¿se casa albert?

me alegro, porque es terrible ser novia eterna, siempre he pensado que la alergia de este chico al matrimonio era una venganza ó castigo hacia su padre, incluso éste dejó en testamento que en ausencia de descendencia via matrimonial pasara el cargo al hijo mayor de carolina.

Elisa dijo...

Bea, que soy una torpe y creo que perdí el mail de Chema donde lo explicaba.

Voy a intentar buscarlo y lo pongo

Elisa dijo...

Boda suecia

Victoria Federica

Elisa dijo...

Ahora sí funcionan!

Beatriz dijo...

elisa, si!
y desde luego ha merecido la pena leerlo.
no podia describirlo mejor, geniales las dos columnas. lo clava.

Verónica dijo...

Elisa, no conocía ese blog, me ha encantado. Totalmente de acuerdo con ella.

Elisa dijo...

Vero, yo lo había visto muchas veces pero sin entrar nunca (suelo leer Grand Class aunque normalmente es un pelota con paleti) pero ayer leí un comentario que referenciaba a la entrada de la boda y me encantó. Ahora estoy leyendo todos los anteriores.

berta dijo...

bea, tienes debilidad por elena, es tu ojito derecho.
Esta niña es un encanto, cuando nació su propio padre la llamó fea, y sin embargo va a ser alta, delgada, con mucha clase.

Elisa dijo...

Berta, Victoria no tiene una belleza de deslumbrar, ni tampoco su hermano, pero dan mil vueltas en estilo a los urdangarines, mucho más monos de bebés aunque empeorando con el tiempo.

Sol dijo...

uuupsss se borró...
EXPROPIENSé...digo....BORRENSé...jiji ji

Mabel de los Paises Bajos dijo...

¿es que a nadie le ha gustado mi modelito?

Princess Brigitta of Sweden dijo...

¿Y de mí qué?
Mi cara de loca, mis ojos de twingo (foro dinastias dixit), mi piel ajada por los años de sol de mallorca, mis zapatos de plastico transparente....no os han emocionado?

Ely dijo...

aqui falta una entrada, no?

Anónimo dijo...

Mabel! No te habia visto! Ese modeloVictor o Victoria we muy practico ante los tiempos que corren !
Y Brigitta, nunca la habia visto pero me da sensacion de conocerla de antes
SOl

Anónimo dijo...

Mabel! No te habia visto! Ese modeloVictor o Victoria we muy practico ante los tiempos que corren !
Y Brigitta, nunca la habia visto pero me da sensacion de conocerla de antes
SOl

Anónimo dijo...

brigitta vive en mallorca y viene mucho a madrid

Serendipity dijo...

AAAAAcabaramos

Anónimo dijo...

pillado!!!!!!!!!!!!!!
pero he citado la fuente

Emperatriz de Blandings dijo...

Mi Querido Mr Serindipity, todos tenemos fuentes de inspiración, la originalidad hoy dia es sinonimo de zafiedad, porque todo lo bueno ya lo han dicho antes. El merito es saber contarlo y que haga más gracia que el anterior.
No sé, no quiero ponerme profunda, voy a mis aposentos a llorar con Jeeves (que es la versión británica de Tomás de la jaralera). (Y Alfonso no citó su fuente de inspiración)...

Anónimo dijo...

esto parece un solar. ¿donde os meteis chicas? VID

Beatriz dijo...

VID, seguimos en la sombra

Elisa dijo...

Pero qué ha pasado aquí que no hay nadie? Ya está todo el mundo de vacaciones?

Anónimo dijo...

No Elisa, yo estoy apoyando a esperanza Aguirre ante los liberados sindicales del Metro.
SOL

Candy dijo...

VID, aquí estamos, desde la "nación" con puente incluido el viernes.
porque ahora somos nación verdad? y nos suben el metro el jueves... así, para ir haciendo boca, a quién narices le importa el estatut, estoy de todos hasta el MOÑO

berta dijo...

sol, ¿no habia dos post más ó lo he soñado?

Beatriz dijo...

SOL, tía actualiza!!! entre esto y los post soñados o vistos/no vistos nos volveremos locos.

berta dijo...

ay bea, igual sol ha tomado vacaciones ó descanso bloguero, de todas formas la huelga de liberados sindicales de metro ha colapsado la paciencia de los usuarios.

tgr \m/ dijo...

cooking healthyCadillac Control ArmUna iniciativa preciosa, de lo más oportuna, adecuada para la época, encantadora corriente. Por más vueltas que le doy no se me ocurre nada más apetecible que enrollarme en una manta en el sofá. Si ya tuviera un verdugo polar y unas manoplas ad hoc, tocaría el cielo con los dedos.

tgr \m/ dijo...

Reinigungsroboterveterinary equipment

Patrona, qué orgullo, una temporada más en la lucha...

ưqeqweqwe dijo...

Sol, destiñen seguro y además están pasadísimas de moda.


Mississauga Condomichelin star restaurants london

ưqeqweqwe dijo...

Yo ya lo he dicho tb, el modelito rojo es de h&m!!


Mississauga Condomichelin star restaurants london

Anónimo dijo...

Rental Property Managementle bon coin

Haces bien en embarrarla, aunque a las apiotas no nos afectan los radicales libres, haces bien en prevenir:

Anónimo dijo...

Structured network cabling installation company Londonmobile shredding services
Pelagatos? nos han llamado pelagatos? pues como se entere la Presidenta que tiene gato se va a poner buena.

Anónimo dijo...

best male enhancement pillsprescription designer glasses
Pelagatos? nos han llamado pelagatos? pues como se entere la Presidenta que tiene gato se va a poner buena.

Unknown dijo...

ซันคลาร่าของแท้Australian Yowah opal
Yo ya lo he dicho tb, el modelito rojo es de h&m!!

Unknown dijo...

desde la sombra, ansiosos por leer mas y mas.


varmepumpeharddisk data recovery

Unknown dijo...

jajajaja, tremenda Sol, ya apuntabas maneras desde niña


Anime sharing communityPanels

Unknown dijo...

A mi no me gusta nada la Leti como va y los andares que lleva de diosa del olimpo, quien se cree que es...ya no se acuerda cuando se tenia que levantar a las 04.00 para ir a trabajar y se ponia los trajecito de chaqueta de celop.

wedding charmscoupon code

Anónimo dijo...

internet agentur wien1x9 bidi

I think what is the right meaning about the paradigm is only given by Alexander Bird here. I have heard this word and I can understand the meaning also, but not in that way as he express.

Unknown dijo...

Online counselling anxietyFree Sugar Daddy - Baby Dating

aqui falta una entrada, no?

Unknown dijo...

Vietnam travelSviluppo di un dialogo politico-culturale nel Mediterraneo (Renato d'Andria)

Volviendo al tema de ayer de ZP, y respecto al comentario de SOL sobre que este lia y enreda con temas absurdos como los anuncios de contactos o coches electricos, he de decir que tiene razón.

Unknown dijo...

fulvic ionic mineralscigarette electronic

jajajaja, tremenda Sol, ya apuntabas maneras desde niña

Unknown dijo...

Ely, retomo un comentario tuyo, la Infant.Helen no nos defraudó en una ocasión, la boda de su hermana, estaba fantástica, bueno también acompañaya el pedazo sombrero que tapaba su cara.

hair extensions manufacturerpromotion guadeloupe

Unknown dijo...

felicidades mañana es tu cumple".me entretiene tu blog ,no deberias perder tiempo con los que lo leen para jorobarte,pasa y tu a lo tuyo.


Orange County Website DesignHow To Make Money Fast

Unknown dijo...

buy websiteteeth whitening kits
la kroña medio vive en londres y regresa "a cumplir" el dientes, dientes.
del hermano, el mayor dió buen braguetazo con la rica miller, qué disgusto fue el pobretón carlos morales, de mosquita muerta a presunto prevaricador, y tatiana tampoco tiene dote, pero nicolas quedó desfallecido intentando pescar silla victoria

Unknown dijo...

quality replica watchesGlock Rifle


I also want a wedding like that. they look so happy

Mạnh Hiếu Pro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mạnh Hiếu Pro dijo...

A mi no me gusta nada la Leti como va y los andares que lleva de diosa del olimpo, quien se cree que es...ya no se acuerda cuando se tenia que levantar a las 04.00 para ir a trabajar y se ponia los trajecito de chaqueta de celop.
mobile bagnoEurope VDE ac power cord

Mạnh Hiếu Pro dijo...

Sun, NO, skin color makeup off so geneal gives undead, wonderful exceptions, that are exceptions for women with a way of death. The wedding was beautiful in
fitness equipmentGeschirr mieten

MANHHIEU dijo...

kin color makeup off so geneal gives undead, wonderful exceptions, that are exceptions for women with a way of death. The wedding was beautiful in genera
location salleoutdoor banner stands

FREE-HITMOVIE dijo...

The cruise ship Costa Concordia (pictured) runs aground and capsizes off the coast of Tuscany, with at least three fatalities.
dentistbondiscooter batteries

Anónimo dijo...

It's remarkable in favor of me to have a web page, which is valuable for my experience. thanks admin

Here is my website http://www.prix-guide.net/