miércoles, 2 de junio de 2010

SE HA LIADO PARDO.....



Estas en cualquier sitio y salta la noticia. Si la noticia te pilla conduciendo te arriesgas a dar un volantazo y acabar en la Clínica la Zarzuela...la Zarzuela, los Borbón, Felipe, Leticia y la Sartorius.
Yo con otros intelectuales de España (incluido el listísimo Jorge Javier Vázquez) sostenemos que I.S es mema. Yo la conozco superficialmente y comprendes perfectamente que la embellece el silencio. A riesgo que María Jesús se disguste, hoy también critico.
I.S veranea con una familia que trabaja para la Familia Real. No es un secreto porque se jactan de ello a todas horas. A diferencia de otros que llevan con modestia su cargo, dos tumbonas más allá.
Isabel es una insustancial en el trato y, aunque no lo parece, esa pretendida sencillez ,es solo de cara a los "Holas". Os digo que es una "sinsorga", hacedme caso...
Diez minutos se descuelga con unas fotos de I.S. con Letizia en El Pardo.

I.S ya la había mandado un bolso (fucsia) y sus alabanzas desde las paginas de la prensa (rosa). Y como son muy amigas han quedado en el Monte (Pardo) para hablar de algo ..
Podrían haber quedado en Carmen Navarro donde ambas se cuidan la piel..Me atrevo a aventurar que la idea del encuentro viene de I.S y que se trata de un tema (marrón).
Yo no quedo con una ex de mi marido si no es para apalizarla y sacarla los ojos, no soy nada europea, ni moderna . No sé el motivo, pero tengo una violencia debajo de esta dulzura aparente y este cutis envidiable.....
Mañana es Corpus, , rezad por mi....

77 comentarios:

Beatriz dijo...

he visto las fotos, flipante.
desde luego, normal, ni gota. a ver con que explicación nos salen.
Y en el Pardo, para mas inri.de esto hay que enterarse al dedillo. ¿que será, será??
(no vayamos a perder la fama de criticonas amargadas cincuentonas)

pd. las fotos que has elegido denotan tu amor por Doña Letizia.

Anónimo dijo...

Ahora es muy moderno eso de reencontrarse todos los ex juntos y formar una fiesta. Que si la ex de fulanito es muy amiga de la novia actual de fulanito. Y luego los dos ex de otra se hacen tan amigos y se van de copas. ¡que viva la modernidad! Yo igual que tú, le saco los ojos a la ex si me viene con rollos de querer acercarse.
Anónimo veneciano

Ely dijo...

Solo leo leyes, soy así de cultisima que quereis... pero me imagino que isabel sartorius (no?) habrá quedado con Leti por aquello de que como es ella la que hace de madre de su hija en los findes que le toca y la mitad de las vacaciones, pues igual le tenía que decir cuantas veces tiene que tomar la niña el antibiotico. No?

MªJesús, perdoname eh pero por culpa de Hitchcock y de ti, le tengo terror a los pajaros

Ely dijo...

Y sobre ex y esas cosas, cuando a mi ex marido le toca las vacaciones con su otra hija, él se la trae a su madre y su madre y yo nos ocupamos de la niña, al fin y al cabo es hermana de mi hija. Pero yo soy inglesa, ya sabeis...

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo, que me meo.

Ely dijo...

ahhhhhhhh que igual la niña hace mañana la comunion!!!!

maria jesus dijo...

No me disgusto, me divierto muchísimo.

Yo tambien le hubiera sacado los ojos con gusto a cualquier ex.

¿La Mª Jesús de Ely soy yo? y si es así ¿Porque por mi culpa?

Besos

P.D. Nadie que haya salido con "eso" puede ser otra cosa que una sinsorga

Candy dijo...

no tiengo ni idea, pero el tema puede tratar de alguna hermanastras de Leo y So.
digo yo ......

como ha canviado nuestra LETI, estoy realmente asombrada, a riesgo de causar nervisismo entre algunas féminas de este blog, pienso ... NO Afirmo, A MEJOR

Anónimo dijo...

Candy, todas tenemos fotos ochenteras y noventeras de quemar en hoguera.

Si, ha cambiado a mejor, pero claro, con dineros chufretes...

Marta

Candy dijo...

marta, sobretodo lo digo por la primera foto, creo que debe tener un par o tres de años, y el canvio es total y además para bien, sin duda,

las fotos ochenteras son para quemarlas en la hoguera no solo la de ella, todaaaaaas.
recuerdo un anuncio de cocacola donde repasaban los must have de los ochenta, buenísimo
os acordáis de los pantalones nevados, eran tremendos, y esas hombreras, las odioooooo

Verónica dijo...

Pues a mi el cambio me ha debido pasar desapercibido porque me espanta ahora igual que me horrorizaba antes.
Lo de la reunión entre ambas me tiene también intrigadísima. A ver si os enteráis de algo más.
Y yo también tiraría de los pelos a las ex. Como dice mi madre, no entiendo que se pueda ser amiga de un ex-novio... así que imagínate si es una ex de tu marido, MAAATOOO

Anónimo dijo...

No fastidies!! que la primera foto tiene 2 ó 3 años?? jajaa... yo pensaba que era reciente, vuelvo a mirar la nariz ahora mismo.

A mi me gustó la manera de venderlo en plan "cita secreta" en una terraza de Madrid!!! jajajaj...

Sabes Candy? lo peor es que vuelve, todo vuelve... ya han empezado con las hombreras y los pantalones nevados y ¿las camisetas rotas? pero estamos locos!!!

Marta

Anónimo dijo...

Eso me pasa por ver las fotos en diagonal, que no me entero, sí, la foto es de cuando le regaló el bolso...

Marta

Candy dijo...

marta, diria que es del 2007 mínimo, por eso os digo que el cambio me parece brutal, y el pelo .... no parece ni el mismo.
verónica nos gustará o no, pero hay que reconocer que el trabajo ha sido fino de nariz, barbilla,.... además nos han ido vendiendo las operaciones poco a poco, a nuestros ojos no hemos notado grandes cambios, pero en total son unos cuantos

Anónimo dijo...

caMBio

con B y M antes de B

Anónimo dijo...

un encuentro tan secreto que se fotografian en primer plano, ayy santa isabel de todos los santos sartorius, veinte años despues sigue viviendo de aquel novio.

las culturas mediterraneas no compadrean con los ex. aqui no somos como en francia, donde esta admitido los matrimonios abiertos, tener amantes que incluso de presentan y tratan familiarmente... buenos somos los latinos, y en el fondo una ex- es un peligro, el homo tropieza mil veces en el mismo sitio y mejor retirar la tentación.

Candy dijo...

anónimo me ha costado encontrar mi error, pero no hace falta que remarques tanto, si hubieses o hubieras seguido leyendo te hubieras dado cuenta que he usado en más ocasiones la palabra bien escrita,
es lo que tenemos los catalanes cuando escribimos deprisa que mezclamos cambio con canvi
de todas formas siempre va bien tener a la RAE en el blog de sol
gracias anónimo

Candy dijo...

anónimo me ha costado encontrar mi error, pero no hace falta que remarques tanto, si hubieses o hubieras seguido leyendo te hubieras dado cuenta que he usado en más ocasiones la palabra bien escrita,
es lo que tenemos los catalanes cuando escribimos deprisa que mezclamos cambio con canvi
de todas formas siempre va bien tener a la RAE en el blog de sol
gracias anónimo

Anónimo dijo...

Pero ¿por qué estaba la prensa acechando en una terraza a las cinco de la tarde y en las afueras de Madrid? Ay, ay, ay.
Y las ex.... cuanto más lejos mejor. Ay, cuanta civilización
Pat

Elisa dijo...

No sé si será que me cae gorda, pero la veo un híbrido hortera-cursi que tira para atrás.

Sol, tú que la conoces más: la Sarto ha sido siempre así de mema o quedó trastornada tras el abandono real?

Candy dijo...

yo que andaba toda emociona y esperanzadora que "La Roja" ganará el mundial, pues prefiero que no, tenéis idea cuanto dinero va a salir de las arcas (si si de esas que nos estan recortando) para pagar fortunas a los jugadores

Anónimo dijo...

Necesito más datos, me interesa mucho el encuentro, por la parte que me (nos) toca...
Sofía Lagriega

Por cierto, que no me conecto mucho porque estoy en el Bilderberg, que por cierto se espera comparecencia de ZP, SOL este tema podrías abordarlo porque tiene miga!

Gratis total dijo...

De verdad, no podian haber quedado dentro? hay una piscina y un bar de menus cojonudo, coño! allí me he bañao yo en cueros y creedme, no se entera ni el tato!

Anónimo dijo...

no tiengo ni idea, pero el tema puede tratar de alguna hermanastras de Leo y So.
digo yo ......
internet marketing agency
work from the internet

Anónimo dijo...

Solo leo leyes, soy así de cultisima que quereis... pero me imagino que isabel sartorius (no?) habrá quedado con Leti por aquello de que como es ella la que hace de madre de su hija en los findes que le toca y la mitad de las vacaciones, pues igual le tenía que decir cuantas veces tiene que tomar la niña el antibiotico. No?
IVT
Backyard Playsets

Anónimo dijo...

las fotos ochenteras son para quemarlas en la hoguera no solo la de ella, todaaaaaas.
recuerdo un anuncio de cocacola donde repasaban los must have de los ochenta, buenísimo
os acordáis de los pantalones nevados, eran tremendos, y esas hombreras, las odioooooo
]Tankless Water Heaters
what is gerd

Anónimo dijo...

como ha canviado nuestra LETI, estoy realmente asombrada, a riesgo de causar nervisismo entre algunas féminas de este blog, pienso ... NO Afirmo, A MEJOR
make money online
low rate credit cards

Anónimo dijo...

he visto las fotos, flipante.
desde luego, normal, ni gota. a ver con que explicación nos salen.
Y en el Pardo, para mas inri.de esto hay que enterarse al dedillo. ¿que será, será??
(no vayamos a perder la fama de criticonas amargadas cincuentonas)
samsung LN46C630 review
jobs in manchester

Anónimo dijo...

Que si la ex de fulanito es muy amiga de la novia actual de fulanito. Y luego los dos ex de otra se hacen tan amigos y se van de copas. ¡que viva la modernidad! Yo igual que tú, le saco los ojos a la ex si me viene con rollos de querer acercarse.
Anónimo veneciano
Dating
property to rent

Anónimo dijo...

Y luego los dos ex de otra se hacen tan amigos y se van de copas. ¡que viva la modernidad!

Chiropractor Brighton
soaps

Anónimo dijo...

Y en el Pardo, para mas inri.de esto hay que enterarse al dedillo. ¿que será, será??
(no vayamos a perder la fama de criticonas amargadas cincuentonas)
handmade soaps
little something special

Anónimo dijo...

Me apunto a este último debate, al cual hay que añadir la gran pregunta: ¿Guadalmina alta o baja?. He ahí la madre del cordero.
Saludos afectuosos.
Chiropractor East Longmeadow Ma
Probiotics shakes

Anónimo dijo...

recuerdo un anuncio de cocacola donde repasaban los must have de los ochenta, buenísimo
os acordáis de los pantalones nevados, eran tremendos, y esas hombreras, las odioooooo
Auto A/C Compressors
free online games

Anónimo dijo...

Candy, todas tenemos fotos ochenteras y noventeras de quemar en hoguera.

Si, ha cambiado a mejor, pero claro, con dineros chufretes...
Chiropractor Vancouver WA
create a canvas

Anónimo dijo...

anónimo me ha costado encontrar mi error, pero no hace falta que remarques tanto, si hubieses o hubieras seguido leyendo te hubieras dado cuenta que he usado en más ocasiones la palabra bien escrita,
giochi online
Open US Company

Anónimo dijo...

elisa, no tengo más pena que haberme perdido los primeros capitulos! solo vi el ultimo.
y me queda la misma incognita que a ti, ¿labanda girl en puente romano estaba currando de azafata, no?
super foods
disabled singles

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
masters degree
Melbourne Directory

Anónimo dijo...

Sarkozy y Merkel se han chivado a obama, y éste ha llamado a zetaparo "preocupado de la marcha de la economia española".
auto trade
web based crm software

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
cool electronics gadgets
UPVC Double Glazing

Anónimo dijo...

Mientras tanto 200 millones nos cuestan los sindicatos, 500 millones la sgae, 60 millones pintar una habitación... despilfarro y despilfarro.
chiropractor in jacksonville
ds games downloaden

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
Computer Repairs Melbourne
dwi moberly mo

Anónimo dijo...

Es decir, Felipe Gonzalez arruinó completamente el pais, para incorporarse a europa hubo que vender todas las empresas y bienes nacionales.
medela breast pumpshotels in ocean city

Anónimo dijo...

Ayer pilar Rahola habló de eso, 3 millones de euros Candy?
Es que es una cuestión de pundonor que para sacar a Chaves (que ha arruinado Andalucía) del problema de su hija le relocolen en una
super foodspsychic readings

Anónimo dijo...

Lp q tiene in punto es nannis y su amigo cuando roman te( q en realidad es coke fria) y la conversacion q tienen es genial, graciosa e inteligente...las a son penosas son las Collado y ESA boca con dientes raton y ese paleterio ostentoso .pero lo peor la cateta de mar segura q no ha comido caliente en en su vida, esa madreeeee

[url=http://collegedegrees.im/accredited-college-degrees]accredited college degrees colorado[/url]
[url=http://www.arismixtapes.com/]Mixtape[/url]

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!
accredited college degrees coloradoMixtape

Anónimo dijo...

con el que estamos hermanados por razón de IRPF.
Está usted cayendo en la chabacaneria absoluta y, cuando me ha explicado Agripina de que versaba el articulo de ayer, he caído en trance. Corren tiempos convulsos para la gente bien, nos vemos atacados por elementas tipo Mar Segura de la, observo con tristeza, no se ha dicho ni "chus" ni "mus" desde esta pagina.
us internetFlorida Registered Agent

Anónimo dijo...

Esºgenial ¿estará preocupado ahora que le exigen CONCRECCION, el que se mueve mejor en las ideas abstractas?...solidaridad, equidad, ¿a que huelen las nubes?
Car Air ConditionerBO markets review

Anónimo dijo...

Sarko y Merkel se han cansado de Mr Bean, ya no hace gracia cuando lo que está en juego son sus economías.
bodahigh cholesterol

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!

[url=http://www.first4accidents.co.uk]injury[/url]
[url=http://www.optimallyorganic.com/fullspectrum.htm]super foods[/url]

Anónimo dijo...

Aragón para encizañar a las masas.En cuanto a lo que dices de mi querida Guadalmina.tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!


web email extractorremodeling

Anónimo dijo...

Corporate Umbrellasbest dvd ripper

Sol, tú que la conoces más: la Sarto ha sido siempre así de mema o quedó trastornada tras el abandono real?

Anónimo dijo...

nc government directoryhandmade soap
Y lo está preparando en 2 noches , como los malos estudiantes, los cateadores y sin equipo economico bueno ya que se le han largado!!!

Anónimo dijo...

Boston SEOhard disc data recovery
Yo voy más alla ¿hay vida después de Guadalvillas? ¿no les llega la gasolina para Guadalmina? y...el pueblecito andaluz, que no es ni andaluz ni pueblo?
SOL

Anónimo dijo...

safety signsRV Roof Repair
Este es Zp, el gobernante más chapuzas, bajo, liante e incapaz que ha tenido España desde los reyes godos

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
free online psychic readingsWholesale Fashion Clothing

Anónimo dijo...

2, DOS, dios dos!, un salón imposible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cu

dvdYoga Studio Cambridge

Anónimo dijo...

hypertension symptomsCar Accident Attorney Portland
cho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de

Anónimo dijo...

los angeles limousinerumah idaman
osible tipo vagon de tren, laaaaaaaaaaargo y estrecho que si Paz Padilla habla en "salvamé", te llega su aliento de lo cerca que estaba la tele. El piso tenia forma de Y

Anónimo dijo...

n a España, un dinero no gratuito, la emisión de deuda publica con garante bancario deja en un descubierto. Es decir, Felipe Gonzalez arruinó completamente el pais,
internet dental marketingvince delmonte fitness

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
Promotional Walletsmens clothing

Anónimo dijo...

limousine rentalsطبخ
Lo que salgado no cuenta es que el rescate griego incluia también a España, un dinero no gratuito, la emisión de deuda publica con garante bancario deja en un descubierto

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
Accountant in Manchesterhotels in wildwood nj

Anónimo dijo...

recruitment softwareNannai
Sarkozy y Merkel se han chivado a obama, y éste ha llamado a zetaparo "preocupado de la marcha de la economia española".

Anónimo dijo...

Sarko y Merkel se han cansado de Mr Bean, ya no hace gracia cuando lo que está en juego son sus economías.

Ellos no van ha dejarle hacer, como estamos haciendo aquí.

Muchas suerte !!!
Japanisch Deutsch UebersetzungHERBAL VAPORIZERS

Anónimo dijo...

Esºgenial ¿estará preocupado ahora que le exigen CONCRECCION, el que se mueve mejor en las ideas abstractas?...solidaridad, equidad, ¿a que huelen las nubes?
gears of war 3Gold Coast Property Management

Anónimo dijo...

anómimo por Dios, no sigas...esto es una incitacion al suicidio colectivo!!
vamos a contar mentiras, vale?
printed circuit board fabricationCar Warranty

Anónimo dijo...

Sarko acuerdate que le pillaron una conversación que insinuaba que Zp era un tonto con suerte en las urnas.Después ZP dijo que eramos la envidia francesa y lo de la champion league....
electronic fire safebergamot

Anónimo dijo...

tienes razón,aunque no es lo de antes muchos nuevos ricos,con lo distinguidos que eramos !cuantos abanicazos!
Portland Roofersnorth wildwood hotels

Anónimo dijo...

El piso tenia forma de Y, con unos minipasillitos para robarle la cartera a tu marido cuando os cruzaseis por la mañana y como no, otra puerta de entrada más, esta vez la principal.
synthetic diamondsapple cider vinegar for acne

Anónimo dijo...

(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
chicago tummy tuckft myers florist

Anónimo dijo...

Y sobre ex y esas cosas, cuando a mi ex marido le toca las vacaciones con su otra hija, él se la trae a su madre y su madre y yo nos ocupamos de la niña, al fin y al cabo es hermana de mi hija. Pero yo soy inglesa, ya sabeis...
Perfumes Originales para Dama Carolina Herrera Paco Ravanne Guess Gucci Hugo Boss J del Pozo Tommy Hilfiger Xoxodomain name registration

Anónimo dijo...

Mientras tanto 200 millones nos cuestan los sindicatos, 500 millones la sgae, 60 millones pintar una habitación... despilfarro y despilfarro.
GrowLabExtended Auto Warranty

Anónimo dijo...

jaja, eres única hilando tus historias!
(me alegro de que estés d evuelta, ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
send free smsWeb Design

Anónimo dijo...

A falta de patrimonio, ahora zetaparo nos vende el pib, nuestro rendimiento futuro, deuda que tendrán que pagar más allá de nuestros nietos.
charity video productionmowa ciala

Anónimo dijo...

ya me parecía a mi que era cuasi imposible no comentar como anda el patio)
non-profit organizationsAgua Bendita

Trọng dijo...

he caído en trance. Corren tiempos convulsos para la gente bien, nos vemos atacados por elementas tipo Mar Segura de la, observo con tristeza, no se ha dicho ni "chus" ni "mus" desde esta pagina.
Nannaimanga

Anónimo dijo...

[p]Till now, [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]cheap ugg boots[/url] these shoes have not been strange for most people . There are numerous shoe shops that provide this particular footwear with affordable prices considering the fact that they [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]ugg boots outlet uk sale[/url] may be trying to have more clients . Ugg Boots Offer You The Unique StyleUgg Boots Offer You The Unique Style WangFuYin with [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]cheap ugg boots uk sale[/url] my age, graduate from high school I was admitted into learning attended the work, he fails when the farmer, because home two living village distance is farther, after the graduation, almost no contacts . you can check zappos as they are offering the best price for these boots if you cannot decide the price there then you can also check Bloomingdales for [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots clearance[/url] this sake . The ugg classic tall sand is one off UGG? Australia's [url=http://www.uggoutletssalesuk.co.uk]ugg boots outlet[/url] most iconic silhouettes . In accordance to the investigation, the Shox Engineering [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots sale[/url] was initially launched in late 2000 . In this sense, [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]cheap ugg boots clearance sale[/url] UGG exemplifies the getting higher locus on the new brand label plus arising things distribute while in the new times . Ugg boots maintain the feet warm Very soft [url=http://www.suggbootsclearanceuk.co.uk]ugg boots clearance sale[/url] sheepskin hide, lined with 100% wool is actually a wool jersey in your feet.[/p]

[url=http://www.topadslk.com/ads/louis-vuitton-outlet-s93911/]we sale cheap handbags online 8v[/url]
[url=http://w.lm.konin.pl/forum/posting.php?mode=newtopic&f=23%2B%5B0,25332,15035%5D%2B-%3E%2B%5BN%5D%2BPOST%2Bhttp://w.lm.konin.pl/forum/posting.php?sid=3c14b1f13e144a10fcca1a06a8edcff4%2B%5B0,0,53421%5D%5Dbest+Result:+page+too+large,+not+fully+downloaded;+captcha+recognized;+success;+BB-code+not+working;]we sale cheap handbags online 9i[/url]
[url=http://www.teambeautiful.com/2012/03/walking-on-sunshine/#comment-2991]we sale discount jewellery online 8w[/url]
[url=http://www.monsieur-biographie.com/celebrite/biographie/elodie_gossuin-5447.php]we sale cheap handbags online 2p[/url]
[url=http://www.cycc.com.cn/bbs/viewthread.php?tid=210001&extra=]we sale cheap hand[/url]