jueves, 1 de julio de 2010

Coros y danzas de Carmencita e Isabelita.


Ha sido ver el Hola y venirme arriba. Es leer las cosas de Isabel Sartorius y creerse uno intelectualmente superior. Quiere ser tan natural, que choca con lo de salir en una portada hablando de una amistad, que respeta muchisimo "hoy por hoy estoy más cerca de la princesa". A Isabel la embellece el silencio y su pretendida naturalidad es creible solo desde la distancia. Es torpe, hasta para fingir no serlo.

Desde mi superioridad intelectual recien adquirida, sigo pasando las hojas del Hola y aparecen : los coros y danzas de Carmencita. Por lo visto, quiere salir de gira con dos bailarines de "Mira quién habla". Yo no sé que decir. He recortado la foto de Carmen, en plan Matrix, con una cara de muñeca hinchable que da pena y miedo. La tengo como recordatorio del daño que puede hacer el orujo que promociona.

Isabel y Carmen han sido dos personas idealizadas por la masa. La una por ser la novia olvidada y la otra por olvidar a sus hijos de camino a su libertad. Son de esas personas que dicen una frase como de libro de autoyuda, y todo el mundo aplaude :

"El miedo es un boicot invisible de la mente" Isabel Sartorius,( pensadora y amiga intima de Leti )

Sugiero a Carmencita que incorpore a Isabelita a su show y hacer una performance al final de los bailes, con sus reflexiones, sus anhelos y todas sus gilipolleces juntas.

La familia Vargas tiene que estar encantada.

55 comentarios:

Beatriz dijo...

sigo sin encontrar el rato para leer a la pensadora.
y después de esta frase creo que mejor no lo hago. demasíado profunda para mi.

lo de Carmen, o mas bien la caricatura de ella misma en la que se ha convertido, mejor ni me pronuncio.

(de quien si sé algo mas es de las intimidades de su marido pero no son aptas para todos los publcos)

Anónimo dijo...

Cuenta .. cuenta...

berta dijo...

bea, cuentanos del picapiedra, que a nuestra mente la encanta esponjarse con las verdades del barquero...

Elisa dijo...

Carmencita ha perdido el norte. El otro dia firmaba botellas de su orujo en un centro comercial de Pozuelo. Si su abuelo levantara la cabeza... (a mas de uno le daba un sincope)

Elisa dijo...

Bea, ya estas contando del rustico montañes (hoy no me funcionan los acentos)

Beatriz dijo...

elisa, es demasiado heavy, y yo soy una señora.

berta dijo...

ay si que está deschotada esta carmen, y va a peor, dice que ha hecho un equipo de baile con los agramunt y se va de gira superando la osteoporosis, y eso que no consigo digerir la nueva sar intimando con letizia.
Y para terminar un posado pronovias con ekaterina hablando del macarra alvarito, menudas ganas de casarse.

berta dijo...

bea, al menos danos alguna pista...
dijeron que el mismo dia de la boda se despachaba con otras señoritas ¿va por ahí?, o le da al vodka, al juego, a caballeros...

Beatriz dijo...

va por dode tu sospechas pero con detalles de lo mas "rusticos".
carmencita tiene un ojo especial para los maridos de gustos particulares. el anticuario se las traía también, o es que nadie se acuerda de la fiesta de inauguracion de chanel en madrid y carmencita en palabra de honor sin depilar?
bueno, me callo...que habrá quien esté desayunando y no son temas...

berta dijo...

bea, quieres decir que se tira a las vacas, pinta tiene, ya me pareció chusmoso mostrar sus partes a la señorita vargas.

El anticuario tenia fama de gran follador, una furia en la cama, cuentan las crónicas que en el mismo crucero de conocerse no paraban delante del marido. Se cree marina geli que el mundo lo inventa ella.

Elisa dijo...

Bea, me acabas de asustar con la rusticidad. Me estoy imaginando cosas terribles!!!

Tambien tenia sus cositas el anticuario? Pues fijate que a mi me encantaba ese señor (y mas su tienda de paris)

Elisa dijo...

jaja Berta, no te habia leido pero por ahi van tambien mis ideas despues de lo que ha dicho Bea.

Verónica dijo...

Qué asquete, por Dios!! El cantabrón con gustos "raritos"? Chicas, que me da algo, no quiero ni pensarlo.

Verónica dijo...

Por cierto, buenos días. Se ha acabado la campaña de renta. BIIIIEEENNNNNNNNNN

berta dijo...

se le ve raro, por eso ella siempre anda de viaje...

lo de sar no se si es castigo kármico, venganza cósmica, ó versión in de camilla parker, esta gente que se casa y se separa y tienen la misma relación, todos tan amigos.

ER MACHINE dijo...

A unas las da por salir en el Hola, a otras por ponerse el "DE" en sus apellidos poco ilustres.. El caso es figurar...

Anónimo dijo...

Lo del "de" es un localismo, otra cosa es quién se crea que el "no va más".

Anónimo dijo...

Yo compartí vecindario con Carmita. Ella era intima de I.P de su escalera.
Carmita, según dicen solo tiene dos obsesiones hoy dia..el fornicio y el comer.
Por mucho que se empeñe abandono a sus hijos y Luis Alfonso alberga un resentimiento hacia ella, mezclado con verguenza. El, gracias a su abuela y a su opadre hizo Cunef y se ha casado dando en las narices a los Borbones con un mirlo blanco..Y encima es buen tio.
SOL

Anónimo dijo...

El cantabro tiene cara de mongolo. Yo el otro dia lo vi por la calle es muy grandote y estaba morenisimo.
SOL

Sol dijo...

De momento tenemos:
_Un nieto, Jaime, en temas de drogas y denuncias (y eso que dicen que es una buena persona)
-Francis, que creo que es un Sr y un cachondo denunciado por una empleada de renfe por xenófobo.
-Esta mema haciendo el ridiculo por el mundo.
¿y que quieren juzgar a Franco con semejante castigo a su memoria?

Como dice mi adorado FJL " desde que hay tanto impresentable anti franquista tardio, los que lo hemos sido de verdad, miramos con simpatia a esta familia"

berta dijo...

leí una vez que i.p. se pegó a carmen para hacer vida social, me cuesta creerlo, ya hacia salones desde jovencita.

Sol dijo...

IP era vecina de Carmen..y IP en Suarez en esa epoca solo iba a hacer arreglos y no era considerada..Mira como cambian las cosas.

berta dijo...

no hay más que ver las fotos de sus inicios, estas trabajadoras sociales tienen la mente muy bien amueblada.

berta dijo...

y los sindicatos dando cariño a su presidente, qué menos que silenciar la sentencia del tc, y gazpacho para vacaciones. Eso si, el finde descanso, trabajar es malo para la salud.

Beatriz dijo...

sol, y suarez tampoco era entonces lo que es ahora.

IP y carmencita son opuestas.

Anónimo dijo...

Los Suarez dheredaron una fortuna de la trastienda se sus padres, en esa epoca no serían lo que es hoy, pero te aseguro que Emiliano no tenia taaaan buena opinion de IP.

Beatriz dijo...

anonimo, son amores-amistades basados en el poder asi que logicamente varian dependiendo de lo que aumente o disminuya este en cada caso personal.

Anónimo dijo...

Si a uno no le llegaba para ir a Suárez, tenía la opción de cruzar la calle y al amparo de los jesuitas adquirir un fake de lo que no puede comprar Chèz Emiliane.

Anónimo dijo...

Si a uno no le llegaba para ir a Suárez, tenía la opción de cruzar la calle y al amparo de los jesuitas adquirir un fake de lo que no puede comprar Chèz Emiliane.

Anónimo dijo...

berta, al presidente no le hace falta silenciar la sentencia del tc. ha ganado, mal que muchos hayamos perdido

Anónimo dijo...

¿quienes han perdido?

Blanca dijo...

Claro, porque los Suarez son de Bilbao.

Beatriz dijo...

y muy listos!

Anónimo dijo...

Y ricos, guapa, dinero llama a dinero.

Anónimo dijo...

Más listo es Cornejo, que esta forrao hasta limites insospechados . Más que las Koplo.

Beatriz dijo...

los suarez se forraron por mérito. su trabajo ha sido fantastico.

berta dijo...

ay que mujeriego el cornejo, una vez lo vi en el cortijo echando los tejos a todaaasss....

Beatriz dijo...

por fin he leido la entrevista de Isabelita, la iluminada amíga intima de doña letizia.

confieso que me ha costado entender muchas de sus respuestas, esta mujer ha pasado demasiadas horas de coaching y ha leido demasiados libros de autoayuda. tiene un lio mental de la leche.

eso si, las inyecciones de vitaminas le han sentado de cine, está mucho mejor y no se le nota ná.

Elisa dijo...

Bea, ayer hice una pasada por encima al Hola pero sin llegar a profundizar en la entrevista a IS.

Me quedé con el reportaje de Carmencita (absolutamente kitsch, una excentricidad terrible) y los juanetes de la Lomana. La mujer de Raúl debe de tener el mismo cirujano que Elena Tablada. Y las inyecciones de vitaminas de IS le han dejado una cara rara o es cosa mía?

berta dijo...

las últimas veces que vi a is por la calle tenia una cara muy bien cuidada, lo que pasa es que el planchado hola te deja como el dia de la primera comunión.

carmen está desnortada.

Elisa dijo...

Berta, entonces no es cosa mía que el photochopeador de hola es malísimo. La mayor parte de las fotos parecen recortadas y pegadas en los fondos.

berta dijo...

solo he visto por internet, pero el hola es el milagro pitanguy, una famosa se quejaba porque salia a la calle y se creía la gente que estaba como en la revista, cuando a una edad es normal tener arrugas y expresiones.
a ip la encanta, es más exije que la dejen con veinte años.

berta dijo...

wueno, los recortables son de la maquetacion, seguro que el reportaje no lo ha hecho naty abascal, que las sienta a todas en palacios y carruajes.

Beatriz dijo...

los photoshop de hola son lamentables.
IP por ejemplo está fantastica y cuando le ponen 12 años resulta patética.

berta dijo...

80.000 euros ha cobrado is por el reportaje, y carmencita por el saltito seguro no cobra menos.

lola dijo...

¿Carmencita la nietísima? ay que me meo, con perdón. Ella y yo somos de la misma quinta. Recuerdo cuando comenzó a trabajar en Iberia, tan mona ella, y yo un poco rabiosa porque como no era ciudadana española no me dejaron entrar a pesar de hacer una buena entrevista y pruebas, pero eran las normas, y yo aún no llevaba tiempo suficiente para optar a la ciudadanía española.
Cuando abandonó a los hijos flipé, creo que eso no tiene justificación alguna. Una que es antigua.
La amistad de I.P y la nietísima ya se vio por primera vez en un Hola cuando se casó una hija de Juan March ¿o nieta? iban juntas e hicieron un desfile en la boda. en esa época las dos estaban solteras.

Anónimo dijo...

Lo triste no es que la nietisima cobre de las revistas o los programas del corazón. Lo triste es que muchas marujas como vosotras perdais el culo por ver sus fotos y por eso la paguen

Anónimo dijo...

marujas? Y los adictos al los blogs de maris como se llaman ???

Anónimo dijo...

Nosotras marujas y tu intectual, por eso estas leyendo y comentando..eso es triste

Beatriz dijo...

pues yo por supuesto que tengo parte de maruja, aunque el termino me parece bastante despectivo y machista. supongo que te refieres al españolisimo gusto por criticar tonterías, sin herir ya que es imposible que llegue a oidos de los afectados.
lo que me preocuparía sería fingir una seriedad ridícula con ciertos temas, ir de intelectual de contínuo, carecer de sentido del humor, no tener capacidad de frivolizar y reirme,.. pero¿reirme un rato de una lerda que no se le conoce oficio y beneficio y que suelta frases de libro de autoayuda barato, o una madura haciendo el payaso en una playa? eso es sanisimo!

Anónimo dijo...

Una cosa es un retoque fotoshopero, y otra la portada de I.S, se ha quitado dos centímetros de cara por cada lado!!! El resultado me recuerda a alguien, ahora no me sale a quién. A partir de ahora mis amigas no serán tales, sino "un modelo de mujer que me encanta". ¡Qué chorrada!
PAZ

Anónimo dijo...

A mi, precisamente, la gente que más me entretiene no se puede tomar de modelo de nada..I: S es mema

Anónimo dijo...

se acaba de morir duarte.....
fin de una era

berta dijo...

cómo está la crónica de sucesos: la hija de yébenes se tira por la ventana, el padrastro de fiona te necesito se pega un tiro, cristiano ronaldo tiene un hijo sin madre y sin ricky... ay, no se va a poder salir de casa.

en fin, nos iremos de vacas..

Candy dijo...

que vamos a ganaaaaaaaar el mundiallllllllllllllllllllll!
buenos dias a todos, especialmente a vid que lo tenemos muuuuy desaparecido últimamente