miércoles, 7 de julio de 2010

LOCURA


De coña. El día de ayer fué de coña. Solo algunos sabemos lo que paso ayer en este blog. Una aventura más de las aventuras y desventuras de acuerdos y desacuerdos. Parece que tenemos guionista. Elisa desde Portugal no se ha perdido ripio, alternando un tema con otro, las uñas de gel en medio.
Yo creo que estamos locos.
Hoy partido contra ALEMANIA y ya Zp ha hecho un símil económico entre el partido y la situación financiera. O sea que si ganamos, el déficit desaparece.

18 comentarios:

Beatriz dijo...

buon giorno!
como cabras, Sol, como auténticas cabras.
aunque no creo que nadie entienda esta entrada tuya de hoy.

este blog se ha convertido en un planeta paralelo y hasta el mas cuerdo termina chiflándose!

pero nos da tanto juego!
(estás monííísima en esa foto)

Sol dijo...

Hola BEAAAAA, ja ja ja ...ayer, en medio de la tragedia...que si las sandalias, las uñas de gel...

SOL

Beatriz dijo...

hay ratos nuestros que no lo supera ni almodobar!

berta dijo...

quesquisepasehier???
vinieron los rusos???

por fa... contad... no me entero de ná...

maria jesus dijo...

¡¡¡Que disgusto me llevé!!! ¿Porqué no me invita Sol a su blog? De los nervios me puse, y con una curiosidad tremenda sobre como seguiría la entrada que apuntaba en mi lista.

Pero estas cosas dan vidilla.

Siempre que las uñas sigan congeladas, que ya es dificil con la caló

lola dijo...

Pero Zp es gafe, seguro que ahora perdemos. ¿no podría quedarse calladito hasta después del partido?

Anónimo dijo...

Lola, ganemos o perdamos, ZP siempre tendrá la culpa de todo

Gratis total dijo...

malegro por zetape, pero no es tan fácil!

Candy dijo...

fue blogger??? o no???
menuda tarde..... 1000 mails, jeje
por cierto HOY VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR,
nosotros nos pintaremos (auqnue sea por una vez en la vida) con pinturas de guerra (sí amigas de dos colores y no la catalana) y nos iremos a casa de un amigo alemán a ver el partido,
quien dijo que españa se estaba desquebrajando??????
a por ellos oeeeee a por ellos oeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Berta, María jesus, Candy: Creo que fue un haker mandado por la sartorius, pero ya esta neutralizado...
SOL

ER MACHINE dijo...

SOL te puedo asegurar que yo no tengo nada que ver con lo que os pasara ayer.. que aqui uno entra a tu blog porque se lo pasa bien, debatiendo con algunos/as, viendo echar espuma por la boca a otras, etc.. pero en definitiva, siempre DIALOGANDO..

Lo digo más que nada por las amenazas que me encontre en mi blog.. Que uno será mosca cojonera, pero no es un malnacido.

E. dijo...

Sol, si el problema al que te refieres estaba en la publicación de comentarios, fue un fallo general de blogger.
Pasó en todos los blogs (fíjate en el de SG de ayer, que puso una nota).

De momento Blogger sólo ha hecho pública esta nota.

Anónimo dijo...

(fallaba la publicación de comentarios de usuarios registrados; los anónimos sí iban)

E.

Sol dijo...

Pues mira, yo no te amanecé y aunque en un primer momento pensé en ti, si lo reconozco, después lo descarté.

Sol dijo...

Si E, me lo dijeron, pero ante la duda de que fuera algo más raro lo cerré hasta cambiar todo. Además no estaba en casa y no pude mirar otros blogs

Beatriz dijo...

si, parece que fué un problema general de blogger que nos dió un juego tremendo y nos reimos muchisimo, que es lo importante, no?

Ely dijo...

que pasó???? que me decian que no estaba invitada! yo!!! con lo que me gusta un canapé

Sol dijo...

Ely, fue un segundo y no sabia que hacer! estabas invitada pero desde el telefono solo acerté a hacer eso...pero si hay una fiesta en breve estarias invitada...