viernes, 9 de julio de 2010

MUJERES PSEUDORICAS...de EJIDO A MAJADAHONDA....


Tras el inciso, vuelvo a comentar "Mujeres pseudo ricas y bipolares, necesitadas de ortodoncia urgente". En el capítulo de hoy, Mar qué es, según ella, "la profeta de Almería", hace un huevo con patatas. Lo hace como diciendo "mirar que sencilla soy", lo raro es que hasta que se casó, (que ya tenía los treitantantos) no hubiera hecho huevos fritos, en su etapa de entrevistadora callejera del canal local Almería TV.

Tiene una casa que podríamos calificar de estilo "EJIDO-Hotel NH". Preside en salón, contrachapado en gres, un cuadro pesadilla de lo que ella llama "artista emergente" a los que dice apoyar mucho porque ella es "de piel" y si no le transmite pues pasa, por muy emergente que sea. Este cuadro es bastante emergente, ahora que sea artístico no es seguro.
Las hermanas (que son en si un reto para la ortodoncia ) están ya más ordinarias que nunca. están unidisimas a Mar y son como una piña, ellas tres y sus planchas de pelo. De vez en cuando la más mayor se emociona y llora. Pero aún no sabemos el motivo. La más joven que tiene los ojos salidos de las orbitas todo el rato, esta muy contenta porque viene su novio y se ha ido a comprar camisones a La PERLA. Mientras, se prueba los camisones, la otra hermana le comenta confidencialmente a la dependienta que el novio de su sister vive "a caballo entre España y su país". No nos aclara cual es su país, lo mismo vive en Andorra.

Nannis es la más absurda y divertida. Tiene una hija idiota, pero ella lo asume con naturalidad y le ha recreado un puticlub en su cuarto para que viva en su habitat y haga lap dance y charloteé a gusto.
Nannis vive recluida en su casa porque dice que Marbella esta llena de putas y ella no le debe gustar la competencia desleal (veáse fotos de su pasado). Tiene un amigo cojo muy entretenido que es lo único que la envidio.

Olivia Valère se restaura para ir a una fiesta de Suarez e insiste una y otra vez que la vida en Marbella es sencilla. Después saluda a una Sra que va con unos volantes tipo air bag .


En el próximo capítulo se espera el reencuentro de la hermana ojiplática con su novio extranjero, rezemos para que no sea un artista emergente...

43 comentarios:

Beatriz dijo...

porras!! otra vez olvidé verlo!!!!

mecaguenlamarrrrrrrrrrrr

(aunque podría jurar que me entretiene mucho mas contado por ti, Sol)

lola dijo...

Hola, sólo he visto eso cuando lo anuncian. ¿es un reality? y en ese caso ¿hay premio? ¿tal vez unas clases con Carmen Lomana?
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Beatriz puedes verlo en la Web de La Sexta. En la página del programa te dividen cada capítulo en videos pequeñitos, y así puedes elegir los que te parezcan más llamativos. Enganchan. Mis preferidos son los de las Collado buscando trabajo como vendedoras de avon-sex shop, la hija de Nannis pidiéndole a su madre una barra, las Collado comprado "ropa equina" para visitar el cortijo de Mar, y en uno en el que aparece Olivia en los años de Maricastaña cantando cantinero de Cuba.
Un abrazo, Carmela

berta dijo...

enhorabuena a los campeones por la merecida victoria y que paseis felices vacaciones.

Verónica dijo...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Candy dijo...

estoy afónica!
buenos dias,
iniestaaaaaaaa t'estimooooooooo!!!!viva fuentealbilla

sol, cierto las collado son un reto para cualquier odontólogo, un retazo, me parto como lo has escrito

lola dijo...

¡Campeones!! ¡Viva España!

Anónimo dijo...

Ayer en la piscina celebrandolo y hoy nos vamos a recibirlos en las amotos..
VIVA ESPAÑA
VIVA IKER
VIVA SARA
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOL

Beatriz dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(no sé ni como me queda voz)

que nervios pasamos y que disfrute cuando por fin llegó el gol.
madrid era una fiesta, una gozada.

y el beso de iker, me chifló!!

Candy dijo...

más que el beso destaco a iniesta recordando a un compañero que murió, que grande es este tio!!!!!!!! lo siento tengo verdadera pasión

Verónica dijo...

Candy, es que Iniesta es un crack, en dos palabras IM-PRESIONANTE

Beatriz dijo...

candy, si no recuerdo mal tambien ramos lo primero que hizo fue ponerse la camiseta en memoria de otro compañero, no?

lo hicieron de cine, a mi es un equipo que me gusta, no veo a ninguno chulo ni con salidas de tono.

pero el beso...a mi me hizo mucha gracia!

Verónica dijo...

jajaja, Bea, es que el beso estuvo genial. Sara se quedó de piedra, fue algo natural con la euforia, seguro que yo cualquiera hubiera hecho lo mismo

Anónimo dijo...

ahora todas a seguir la liga española. VID

Verónica dijo...

Vid, ahí creo que no estamos tan unidas, juuuaaaa

Beatriz dijo...

vid, yo soy solo de grandes eventos!

y el plan que es juntarse, vestirse con la bandera, la super merienda, la bronca, el lio...

vamos, que lo de la liga dificil.

Beatriz dijo...

si vero, por eso me moló!

Candy dijo...

vid, ya sabes que yo la sigo,
viva albacete jejeje!!!!
a partir de septiembre vuelvo a hacer cambio de camiseta hasta la eurocopa
sois una chaqueteras, como en grandes eventos, se ha de estar a muerte siempre para los pequeños y los grandes eventos, sin los pequeños jamás hubieran llegado a ganar el mundial.

Verónica dijo...

Candy, es que la Selección Española sólo juega en grandes eventos!!!!

Candy dijo...

ya verónica pero para llegar aquí hay partidillos clasificatorios,
ayyyyy que os voy a tener que dar una master class,
hay que estar a todas y en todas
ostras!!!! no vais a la celebración esta tarde??????'

Candy dijo...

ya bea, pero como iniesta marcó el gol pues se le vió debajo de la suya, tiene bastante sentido, ya que jarque era un gran amigo de iniesta y jugador del español, iniesta tuvo un mal comienzo de temporada, no estaba pasando por un buen momento,
ramos llevaba en la celebración una camiseta anudada de Puerta, otro compañero del sevilla desgraciadamente fallecido

Verónica dijo...

jajaja Candy, eso es, partidillos, juuuuaaa lo que no nos gusta. A nosotros danos partidazos.

Y en cuanto a la celebración, ya sabes dónde vivo y no creo que haya ninguna. Anoche si hubo pero hoy fijo no hay nada. Lo celebraré desde mi sofá.

Candy dijo...

verónica hoy la fiesta está en Madrid que es donde pasean la copa y creo que hay un concierto,
después de la superfiesta de ayer hoy todos a trabajar,
podían pasar por toda españa hasta que empiecen la liga en septiembre tienen tiempo jeje

Verónica dijo...

Siiii, estaría bien, jajaja

Candy dijo...

por cierto sol, has puesto una foto que da mucho miedooooooo

Beatriz dijo...

Candy, si, lo de iniesta y ramos me parecieron detalles ideales.
Es que esta selección a mi me ha gustado. me gusta del Bosque, me gustan los jugadores, las mil anecdotas, yo como de futbol na de na pues me quedo con esas cosas. Y no me extraña tu pasion con Iniesta, con es carilla, ya produce ternura.
Y lo de seguir la liga, jooo, es que no me va ningun deporte. me molan las emociones de los finales y esas cosas y luego todo lo que sea españa, me posiciono, me va. que gane nadal, gasol, cada medalla olimpica, esas cosas.

yo ayer es que me lo pasé en grande, organizamos una sensacional y luego a las calles!!! con unas pintas, que en mi vida! jajaa

y en bilbao...una hermana mia lo vio en un bar, y todo el resto llevaban pegatinas con "no a la roja", no tengo palabras.
insisto, yo en shock con el momento romantico iker y sara, que estoy blandita y me han emocionado.

Candy dijo...

bea, hay que respetar todas las posturas quien no esté a favor pues ellos se lo pierden.
cada cual que haga lo que quiera

la carbonero ya lo dije me parece monísima y como presentadora de deportes es bastante buena, hay mucha envidia en este país
muy tierno es beso, la verdad

Beatriz dijo...

hombre candy, llevar una pegatina de NO A LA ROJA no es precisamente respetar. nadie esta obligado a apoyar a ningun equipo, estaría bueno! pero te abstienes, no atacas. eso es odio, ganas de fastidiar y de dar el cante, candy, y eso nunca nunca es bueno.

en el pais vascos ha habido varios incidentes esta noche, gente que ha salido a la calle a dar palizas a quienes lo celebraban.

no es normal, digan lo que digan, que la gente en determinados sitios de españa no pueda celebrar con naturalidad el triunfo de la seleccion.

pero yo hoy paso de politica, solo quiero ver el beso de i+s! jajaja

Anónimo dijo...

ZP levantando la copa. Yo se de más de uno que hubiese preferido la derrota antes de ver una imagen así. L Contreras.

lamari dijo...

fenomenal porque este jueves nopude verlo...
yo soy fan de Nannis... me encanta su forma de vivir el dinero... lo de construir casas a los gatos y ya... ¿para qué preocuparse de hacer cosas de ricos? eso es lo que hace Mar... aunque después de su fiesta benéfica... que más bien parecía que los destinatarios de la beneficencia eran los propios comensales... entiendes que tiene que hacer cosas que ella cree que son de ricos precisamente porque notiene un durito.

Candy dijo...

fiestón!!!!!!!!!
puntos a comentar, el cariño y los mimos que recibió por parte de los jugadores el hijo del Vicente del B.
por qué no estaban froilán y V.Federica, hacían sombra a las princesitas?
momento friky, el pobre manolo escobar manteado cantando en playback, y mientras sonaba la canción y a él lo manteaban al pobre solo se le oía decir Y EL DEL BOSQUE??????????

Candy dijo...

que pasa!!!!! los madrileños estáis todavía de resaca?????

Verónica dijo...

OE, OE, OE, OE, OE, OEEEEEEEEE
Candy, cre que toda España está de resacón.

Verónica dijo...

Muy bueno lo de Manolo Escobar, pobre, más perdido que un pulpo en un garaje

Verónica dijo...

Y Xabi un 10 por cómo trataba en todo momento al hijo de Del Bosque, todos en general, pero Xabi en particular

Candy dijo...

pobre manolo escobar,

Verónica dijo...

Y cómo fue esa presentación de Pepe Reina a Xabi Alonso "el pulmón, con heridas de guerra por su país, por España". Biiiieeeennnn

Verónica dijo...

Por cierto, Candy, Xabi lo escribís con V, verdad? era al que me refería antes.

Anónimo dijo...

Buenos días,
Enhorabuena a todos!!!! Ya tocaba algo así.
Estoy muy triste porque ayer viendo las imagenes por la tele vi que mi marido está chungo chungo, ha envejecido muchísimo este año. No lo habéis notado?
Pero eso si, que monas las infantitas con su camiseta reglamentaria!!!!
Todos, buenísimos, Iniesta un crack, pero todos han contribuido,Pujol, y qué decir de Casillas y Ramos!
Aupa Selección.
Sofía Lagriega

Candy dijo...

verónica sí xavi,

el rey ha dado un bajón importante,
sofia lagriega como se siente cuando su nuera coje al toro por los cuernos y no les deja hablar,
menudo huesito les ha tocado, mis condolencias

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

lo que está claro es que la gente está hasta las narices de crispación y de montajes separatistas.
les das un motivo para sentirse españoles, orgullosos y patriotas y se arma la de ayer.

QUE SELECCIÓN, QUE TÍOS MAS MAJOS TODOS, Y COMO MOLA DEL BOSQUE.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

Candy dijo...

viva del BOSQUE!!!!!!