martes, 7 de septiembre de 2010

CHIQUILISINDICATOS


Las parábolas eran una escenificación de una idea utilizando elementos simples, la gente no era muy leída y había que transmitir una idea. Después los juglares teatralizaban para que la gente, que seguía sin ser muy leída entendieran un concepto.

Hoy es UGT, que para que la gente, que sigue sin ser muy leída, entiendan ideas han decidido hacer sketchs para convocar la huelga general.
Diálogos como este:

- Una tipa con gafas aparece en una oficina y dice: "Este tío parece tonto, ¿pues no me intenta convencer que los del PP van a sacarnos de la crisis?....y añade con elegancia : "es para mearse en las bragas".


Fundido en negro(cartel a lo cine mudo) : Concepto 1: "Los mismos que nos han metido en la crisis no pueden sacarnos de ella".

Ni una referencia a la responsabilidad del gobierno en la crisis, ni a la gestión, ni a nada...Estos que, por lo visto, defienden el interés de los trabajadores sin distinciones de partido, estos que financian sus campañas con dinero de todos..estos son los mismos sindicatos pesebreros, con sueldos millonarios, estos son los que han convocado una huelga "de diseño"..parece ser que contra el PP...
El Chiquilicuatre es uno de los actores de este edificante vídeo, todo un símbolo...

Es rarisimo que no hayan culpado a Franco...

4 comentarios:

Elisa dijo...

Lo que más me gusta es ese humor tan fino y sofisticado. Qué concepto (conceto para Pepiño) tan pésimo tienen de sus afiliados y/o seguidores.

Beatriz dijo...

pues nada que añadir.

Candy dijo...

el perfil jefe que representa en las pimes creo que está obsoleto y alejado de la realidad,
la idea de todos contra el jefe me parece desmesurada y prehistorica, la coalición entre trabajadores y dirección es lo más importante para el buen funcionamiento de la empresa
(siempre hay la excepción de la regla lógicamente y abusos)

Sol dijo...

Obsoleto, unos sindicatos que arremeten contra el gobierno de la oposición, hacer una huelga pasados los meses, no defienden al trabajador...eso no es obsoleto es una representación para el vulgo.