miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESPAÑA ES FASHION:


Los del Frankfurter Allgemeine, aprovechando que ZP esta de gira Jose Luís unplugged presentando su éxito "Crisis nosotrooos?", nos han analizado la vestimenta de los socialistas españoles a los que llama "fashionistas"-
Habla de las gafas de Dolce y Gabanna de Blanco, pero Pepiño ya se ha operado de cataratas, lo que revela que el articulo estaba hecho hace unos meses y lo han sacado ahora para jorobarnos la gira.
Los alemanes sacan conclusiones muy básicas y dicen que el poder cambia la imagen. Que Pepiño haya pasado de parecer un fresador de pollos con miopía, a ser un canoso atildado sin gafas, no es casual. ..se lo debe a los asesores de imagen y a viajar por el mundo. A las Ministras de ZP las llama las "nenas de Zp", a Bibiana Aido la apodan la Srta "Papá soy Ministra", analiza a la Vice Vogue...pero no hablan de Leyre. Sigue comentando la barba de Rajoy, dice que es "antigua", sin saber que esconde la cicatriz de un accidente de coche. No sé que se llevará en Alemania este año, pero en Madrid pijo la barba es" lo más"...(¿y Leyre?)..No reseñan nada de Cristina Garmendia, que ya era elegante antes de ser Ministra y con desacertado criterio califican de "elegante" a José Luís.
Como los del Frankfurter no han tenido narices de analizar el estilismo de la Srta Pajín, lo haré a continuación;
Leyre es la Lady Ja-ja de la política planetaria. Si los estilistas alemanes califican a las Ministras de Zp de "muñequitas", Leyre es la muñeca chochona. No tiene solución y si yo fuera su estilista, mi recomendación sería amputar.
Lo siento, como estilista soy implacable.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
VIDorra dijo...

muy buenos dias. Ahora me explico el exito de la Pajin, que no es la rima facil con su apellido, si no que recuerda a las masas su infancia con la muñeca chocona.

Candy dijo...

tengo algo que objetar, me parece tremendo que se juzgue a la mujer por su forma de vestir, por qué en política??? Dicen las malas lenguas que la Sra.Clinton durante su campaña tuvo que convertir su atuendo y prescindir de excesiva pintura, está reñido que una mujer pueda ser inteligente y presumida?? es alucinante

.... luego hay tipo, con Leire, totalmente de acuerdo, no la soporto ni a ella ni a su forma de vistir

Verónica dijo...

Qué buena comparación, es igualita. Y amputar, amputar... de raíz, sino no hay nada que hacer, no hay nada mínimamente salvable.

Verónica dijo...

Hombre, Candy, si te atreves a salir en Vogue... no creo que sea una revista precisamente política, no?

Candy dijo...

y??
ha salido en el Vogue no en qUÉ Me dices!!!
son personajes públicos ...
estoy completamente de acuerdo, además la sra.merkel no es precisamente el buen gusto en persona,

Verónica dijo...

Candy, me refiero a que si sales en Vogue es para lucir modelitos, no? no compramos Vogue para otra cosa que no sea ver, criticar o admirar la moda. Que la Merkel es un cuadro, siii, y por eso no se puede criticar la forma de vestir de los demás?

Candy dijo...

si no es el hecho de critica, es la doble moral machista de transfondo

Beatriz dijo...

Vid. gracias, te leí ayer.

Candy. en parte tienes razón. pero tambien a los hombres se les juzga por su aspecto, yo al menos si lo hago. aunque es verdad que ellos lo tienen mas facil, si no es algo muy obvio como los implantes capilares de bono o la correccion de miopia de pepiño aspecto pasa mas desapercibido.
Pero lo externo se ve, es lo que tiene! y quieras o no da pistas sobre ti. Ni el aspecto de Merkel es casual, uno quiere trasmitir algo a traves de su imagen.
Y precisamente puesto que son personajes publicos tienen que saberlo y tener cuidado. A mi no se me puede olvidar el reportaje ostentoso en Vogue, ni el seductor posado de Soraya.

Verónica dijo...

Y el que salieran ellas voluntariamente en Vogue y no ellos qué es? Nadie las criticó en ese aspecto cuando ellas aceptaron posar ni se rasgaron las vestiduras porque no hicieran un artículo de ellos. Sinceramente, no veo machismo en ese artículo, qué van a comentar de los hombres si todos van más o menos iguales? Yo creo que nos pasamos viendo machismo por todos lados cuando simplemente es una cuestión estética, generalmente a las mujeres nos va más la moda y no hay que buscar más pies al gato.

Verónica dijo...

No se si me explico. A ver, si salen voluntariamente en una revista única y exclusivamente de moda no pasa nada por hablar de su forma de vestir, pero si por la moda que llevan las critican en otro medio, sí pasa? A eso me refiero.

Anónimo dijo...

Pero si han hablado tambien de los hombres!!!! y no dice ZP que la foto es lo importante?..machismo? donde? Candy es que en el gob de Zp hay mas mujeres que hombres y, aun asi el articulo se referia a hombres tambien,,,que nos la cogemos con papel de fumar!
Machismo es que cojan a una mema con el curriculunm de haber estado en caja de andalucia y la hagan un Ministerio para ella! eso es machismo, porque la han cogido por LA IMAGEN, despreciando a otras tias con carrera y preparacion...eso es lo que deberiamos discutir...
SOL

Candy dijo...

for elisa
http://www.theoutnet.com

Candy dijo...

yo nunca he dicho que ZP sea machista, tal vez sea de lo único que se salva últimamente

Candy dijo...

la web para elisa y para todas....

Marta dijo...

No creo que sea machismo, más bien nosotras somos muchísimo peor con las mujeres que ellos (No me hagas recordar los pasotes que nos hicimos con alguna).

Marta

ER MACHINE dijo...

En su articulo del pasado 27 de Mayo titulado "Yolanda Dominguez. La Doctora Living", SOL se esforzaba en criticar la obra de Yolanda argumentando que debia de dejar que "muramos a "vuitonazos" o a Chanelazos...o que nos sometamos por unos Jimmy Choos, siempre que sea de forma libre"

Valoraba que en algunos foros se ha aprovechado para que algunos vean la confirmación de lo que piensan : "algunas mujeres dan asco"

Hoy, dandole la vuelta a la tortilla, parece ser que las ministras no actuan de forma libre y por tanto no hay que respetarlas, y no importa criticarlas, porque hoy para SOL, efectivamente "algunas mujeres dan asco".

Que curioso es todo.

"La alegría de un hipócrita sólo dura un momento" JOB

Beatriz dijo...

candy, que mala eres, a estas horas nos mandas links asi?? y que haremos el resto del dia, mordernos las uñas?

Verónica dijo...

Sol, cambiar moscas por amapolas no sirve de nada, está claro.

Anónimo dijo...

Veronica, para variar podiais ser un poco criticas con la forma de actuar de SOL. Sin duda con el tiempo os lo agradecera y vuestras lenguas dejaran de ser marrones.

puede que otros dias las aportaciones del Señor M no sean ni correctas ni oportunas, pero hoy ha dado en el clavo. si la chica es capaz de criticar a usuarios de otros blog, es de recibo que sepa aceptar las criticas. ¿o no?

Marta dijo...

Si criticas Anónimo, podrías, al menos decir quien eres. Sol no se esconde a la hora de decir lo que piensa.

Mi lengua está en perfecto estado

Marta

Candy dijo...

sol, y no lo es que una posible candidata a la presidencia de EEUU tenga que "monjerizarse" (palabra totalmente inventada) para que la tomen en serio en unas primarias,
me parece una absurda gilipollez
y si marta tienes razón el machismo se sustenta porque hay mujeres que todavía lo apoyan, que triste,

Candy dijo...

querido anónimo creo que SOL es una de las pocas bloggeras que ha aguantado absolutamente de todo en SU blog, de hecho lo sigue haciendo (YO PERSONALMENTE PIENSO: VAYA BASURA TIENE QUE AGUANTAR, YO NO SERIA CAPAZ) y aquí está dando la cara,

Candy dijo...

beatriz, lo hago porque "SUS QUIERO", no me llames mala persona y cómprate unos louboutin

Beatriz dijo...

candy, pues a Hilary no le resulto monjerizarse,jajaj
mujer, es solo trabajo de asesores de imagen, igual que le enseñan a moverse, a controlar las manos, etc les enseñan el modo en como deben vestirse o maquillarse.
exactamente igual hacen con los hombres, a todos les controlan el peinado, los trajes, cuando sacar la cazadora de piel en el mitin, etc...igual, solo que es verdad que la mujer tiene mucho mas margen para equivocarse y por lo tanto es mucho mas sencillo criticarla.

Beatriz dijo...

candy, si tanto me quieres, regalamelos!!! (los quiero sin plataforma, eh?)

Verónica dijo...

Pero, Candy, eso les pasa a todos, hombres y mujeres, por eso tienen asesores de imagen. Por ejemplo, que yo recuerde, a Felipe Gonzalez le "pintaron" las sienes en su momento para que pareciera más maduro, cada vez que hay un debate les dicen qué corbata y qué traje llevar, para que no desentone con el fondo del plato, y así miles de cosas.
Si nos quieres IRSE, de esa web, Candy, jajaja que no está el presupuesto para eso por muy rebajados que estén.

Candy dijo...

los negros de punta y suela roja??? Agotados,
acordaos de trinidad, en aquella campaña parecía demasiado sexy

Anónimo dijo...

candy, supongo que a eso se referia el otro día el Señor M cuando decia que de puertas hacia afuera se veía como te humillaban.

parece ser que tienes el sindrome de estocolmo y no puedes ni criticar la actitud hipocrita de sol. ninguna podeis. por eso personalmente me gusta más el señor M. es el único que no dice SI BUANA!!

Beatriz dijo...

anónimo, y estás en todo tu derecho.
pero esto no son unas primarias ni EM candidato a nada por aqui.
ni siquiera es bienvenido!

Candy dijo...

eres un payaso, llevo muuuuuuuuuuucho tiempo aquí discutiendo y debatiendo, pero hay algo que nos diferencia a ti y a mi, es básicamente la educación, yo no voy por casas ajenas insultando, yo doy mi opinión que en el 90% de los casos no tiene absolutamente nada que ver con la de ella,

NOTA PARA SOL,
este tipo de personajes lo único que quieren es pelea, yo como lectora de este blog te pido que los borres a todos, no vale la pena ni leerlos ni contestarles,
ADEMÁS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTESTO A CUALQUIER DE ÉSTOS

Beatriz dijo...

pues yo me solidarizo con mi catalana roja y tampoco contestare ni a EM ni a anonimos ofensivos.

ea, HUELGA!

Verónica dijo...

VIVA CANDY!!!!

Anónimo dijo...

hillary es una. sra que vale mas que todo el pentágono, se cuenta una anécdota ... Dicen que estaba con clinton y al encontrarse con un ex novio, después Bill le dijo "sí te hubieras casado con el no hubieras sido mujer de un presidente" a lo que contesto Hillary"sí me hubiera casado con el, el es que hubiera sido Presidente" no será real, pero ilustra batante.. Es un cerebro y la pena que no haya ganado a Obama
Sol
Posdata; vosotros os dais cuenta lo que hay que admirar un bloc para saberse las entradas de memoria y estar tecleando para ver sí lo desprivatizan? Es pasión

ER MACHINE dijo...

Candy, yo creo que nunca he dejado de decir las cosas con educación.

Decía Confucio: "Donde hay educación no hay distinción de clases" y aqui, por mucha educación que demuestres, si no besas por donde pisa SOL jodido lo tienes.

Te ánimo a que revises mis aportaciones a este blog. Encontrarás solo opiniones contrarias a la patrona y sus respectivos ataques hacia mi.

En una cosa tiene razón el anonimo. Esta chica no acepta las criticas, pero parece que se siente muy libre para hacerselas a los demás. Pelin cinica.

Anónimo dijo...

gracias Candy, todo el mundo sabe que me gusta la polémica , por eso no superviso comentarios, ni nada... Pero el patrón de comentarista patologico, que suplanta, se jalea a si mismo, no es de la derecha ni izquierda, lo hay en los dos lados y se caracteriza por ser maleducado, faltón y lo peor Aburriiiiido, por eso paso.. No puedo borrar, estoy fuera
Sol

Anónimo dijo...

tus aportaciones con insultos han sido borradas....que pereza da la gente que cita frases de autores que no ha leído .... Como dice belén esteban :
Cada día que amanece, el número de tontos crece

ER MACHINE dijo...

Más pereza da la gente hipocrita. Criticas a la gente que habla desde el anonimato y luego tu misma te escudas en él.

Y no amiga SOL, a ti te no te gusta la polemica. Solo insultas, difamas, vejas a todos los que no se ajustan a tus pensamientos franquistas. Recomiendo AMPUTAR.. pero la lengua.

Anónimo dijo...

volviendo al tema, una Ministra que me parece que tiene fachon es Garmendia

Beatriz dijo...

es que lo tiene.
y tambien es mñas que correcta la propia Salgado.

y ahora me vais a matar, no creo que nadie me entienda ...
pero la vice, a pesar de su mal gusto y su poco agraciado físico, no tiene nada de mal estilo y tiene personalidad.

ala, matarme.

Anónimo dijo...

Que a una mujer se la valore por lo que lleva puesto, en lugar de valorarla por su cargo, me parece de lo más patetico

Beatriz dijo...

anonimo, coincido contigo, yo y todos los que pasan por aqui seguro que tambien.
nadie esta valorando a nadie por lo que lleva puesto, estamos valorando "lo que llevan puesto".

por supuesto que eso no indica si es adecuada o no para un cargo ni si es mas o menos inteligente.

Anónimo dijo...

Si, pero no valorais lo que lleva puesto ZP, ni Bono, ni Rajoy. Valorais solo el sexo femenino

Anónimo dijo...

yo ai he valorado al zp rajoy,Blanco.. Zp le sienta mal los trajes. Las mangas, los hombros, Rajoy es más Senor, no es presumido, duran y lleiida lleva unas gafas por día. Y la vice tiene personalidad, sí, además es así de presumida de siempre, no lega cambiado el cargo, en cambio a bibiana no se la reconoce.
Sol

Elisa dijo...

A ZoteP le sientan fatal los trajes. Aunque los lleve a medida. Y debería depilarse las cejas en condiciones.

Ale, contentos?

Elisa dijo...

jajaja Sol, que conste que no te había leído

Candy dijo...

me encantan las gafas de Durán i Lleida le da un toque modernillo,
por lo general los políticos son sosos vistiendo, supongo que va con el trabajo, lástima

Candy dijo...

Rajoy tiene una percha pésima, es antilujurioso jeje

Anónimo dijo...

yo doy la razon a las que dicen que criticar los "outfits" de los politicos hombres es un rollo: les miras la corbata... y ya. ains que rollo.

pero las chicas (son figuras publicas) a mi si me gusta verlas y criticarlas por ello (sin menospreciar su actuacion como "menestras" o lo que sea). personalmente a mi me ENCANTO la chacon con el esmokin y moño estirao... iba monisima.

igual que a mi me gusta el estilo de la trini y de la chacon, entiendo que haya gente que quiera que vayan rancias pq ser rancio para ellos sea ser mas serio. eso si, creo que se equivocan al pensarlo.

axa

Anónimo dijo...

nadie dice "zutanota ha estado muy bien en el congreso pero llevaba una blazer tweed ideaaaal" hablar de como van vestidas es inevitable... No fijarse es imposible Las hermanas Del palacio iban rancias... Ahora, mayores cerebros no se han visto, para que Mpratinos reconozca que Loyola es una número uno y que en política exterior le ha ayudado....
Sol

Anónimo dijo...

pues eso, que son cosas diferentes, y desde el minuto uno en que sales en la tele eres carne de criticas, por pelos, trajes y lo que sea.
eso no quita que seas buena o mala en tu trabajo.

ahora, que nos saquen en un periodico aleman criticando las pintas... no se, lo veo raro. debe ser eso de que con los mios me meto yo pero nadie mas.

axa

Candy dijo...

ahí voy a parar axa,
no creo que esten en condiciones de criticar estilismos

Anónimo dijo...

no se si es un periodico serio (tipo el pais, el mundo, etc) o si es un periodicucho de presna sensacionalista. (yo es que de prensa alemana no controlo, la verdad)
desde luego como nosotros nos metamos con la merkel no paramos (en esos temas) pq ojo lo abuelina que va esa mujer!!!

axa

Anónimo dijo...

habrá que ver al Sol como va, a lo Aguirre, hecha una monja alférez

Anónimo dijo...

habrá que ver al Sol como va, a lo Aguirre, hecha una monja alférez

Anónimo dijo...

Buenos Días a tod@s:

Me llamo Yolanda y más de una ya me conoceréis de otros “livings” o experimentos que he realizado, siempre con la figura de la mujer de fondo, y reflexionando sobre su situación actual.

Esta reflexión, me ha llevado esta vez a vuestro blog, donde durante 4 meses una figura masculina ha irrumpido en un site eminentemente femenino, con el fin de estudiar vuestras reacciones.

La famosa teoría del “macho dominante alfa”, en un marco del Siglo XXI, con mujeres del mismo siglo, cultivadas, actuales, comprometidas, nos lleva a descubrir como muchos roles que creíamos anticuados y en desuso siguen de rabiosa actualidad. Sigue bastando un gallo, para alborotar un gallinero.

Y es que amigas, vuestro comportamiento no ha distado mucho del de nuestras abuelas. Era entrar el hombre por la puerta y salir ellas por la ventana.

Cierto es que las maneras han cambiado. Antaño hacían mutis por el foro y hoy, se hace uso de la más extensa gama de insultos habidos y por haber; pero ninguna ha sabido imponerse al factor masculino desde la inteligencia. Me explico.

El “intruso” entro en vuestro blog a primeros de junio y desde entonces ha dirigido todos y cada uno de los debates llevándolos a su terreno. Él dictaba si la tarde iba a ser placida o agresiva, si se iba a hablar del texto escrito por la autora o sobre el tema que él quisiera, etc.

Como un gran maestro de orquesta ha jugado con vosotras, demostrando como decía, que el rol de la mujer en el Siglo XXI no dista tanto del de nuestros antepasados. Él tentaba el capote, y vosotras, sumisas, entrabais al trapo.

Y es en esa sumisión donde me quiero detener. El grupo de estudio era un grupo cultivado: mujeres trabajadoras, emprendedoras, muchas de ellas madres. Con capacidad intelectual suficiente para rebatir todos y cada uno de los ataques del “macho alfa”, y sin embargo, evita la confrontación intelectual, y prefiere luchar en el lodo, lanzando el siguiente mensaje: “a los hombres se les gana con la cama y la comida, pero nunca con las ideas”

Os animo a que dejéis a un lado vuestros temores. A que os mostréis tal como sois. A que luchéis con la fuerza de la palabra y el poder de la razón. Con esa fuerza, dejaremos a un lado la sumisión, marcaremos nuestros ritmos y nadie nos dominara más.

Espero que al menos saquéis algo positivo de todo esto. Yo solo puedo daros las gracias a todas por haber formado parte de este experimento. Igual se ha hecho demasiado largo, pero algo hemos sacado en claro: el talento en el barro, se vuelve marrón.

Un fuerte abrazo a tod@s

Sol dijo...

Supuesta Yolanda Dominguez: que guays ha sido este living! mira tú que molestarse en criar un mongolo, con la misma cara de Pepe Da rosa y un punto Pepito piscinas (te habrás tenido que esforzar en buscar genes) ...llevarle al cole, adoctrinarle en gilipolleces, darle comida con colesterol para reblandecer sus neuronas, en fin...todo lo necesario para ser un sectario corto y todo con el objetivo de ghacer un living en mi blog?..
Jó tía, que importante soy, poruqe mira que te has molestado! con su perfil en foto book de esos (que ya se ha molestado en borrar) ...
Lo malo, es que no te ha salido un macho alfa, te ha salido un lirio Zeta....JUAAAAAAS..
Por cierto, lo nuestro era también un living y hemos demostrado con él que:
Los hombres desocupados y expuestos a radiaciones intensas de la Sexta tienen daños ireversibles cerebrales y anida en ellos un sentimiento de frustración proporcional a su falta de riego.Y fabulan ser machos alfa en livings inventados.
¿qué? ¿te ha gustado?.
Por un lado ya me alegro que el living haya acabado, justito cuando ya nos reiamos de él TODOS los del blog..
Adieu(estas peor de lo que creías)

AAAY QUE IDEAAAAALES SOMOS::::
FIN DEL LIVING

Anónimo dijo...

debo ser lela pero me dices que esto es un estudio sociologico???

axa

Anónimo dijo...

sol, tienes un don para juntar de vez en cuando en este blog a una fauna muy raruna...

mae mia mae mia...

axa

Candy dijo...

Sol y compañía
Confieso; no soy Candy, todo ha sido un "living", ni soy catalana, ni soy de izquierdas,
2ª confesión: SOY pepera de toda la vida de Dios (y practicante, of course)

Durante 2 años la figura de la mujer independiente, trabajadora y de izquierdas ha sido un teatro, quería comprobar si podía hacer amigas desde el otro lado del charco,

El "living" ha sido un fracaso, no ha servido para nada, os he conocido, estamos diariamente conectadas vía mail, y encima me caéis bien, jooooopetas que putadón

Un fuerte abrazo a tod@s

Elisa dijo...

Mon Dieu, cómo se aburre la gente.

Cómo era aquello de que las mentiras repetidas se convierten en verdades?

Que sí, mona, macho alfa, sumisión... ale, toma un terroncillo.

Sol dijo...

YO MISMA CANDY, llevo haciendo un living desde que nací, en realidad soy negra y no llevo mechas, pero me las he hecho para ver como vive una mujer aparentemente pija en la sociedad de España, ahora que me he descubierto me vuelvo a BURUNDI..
Por cierto, los zapatos de Uterque eran parte del living...pero coño como dueen sin calcetines...

Sol dijo...

Si AXA, parece que hay un mensaje en la red: si usted es bipolar y cortito y quiere ser macho alfa vaya al blog de SOL" CooooÑO que llevo dos especimenes este y el otro (que no el nombro).
Pero, en el fono ¿no os da lastima?
Podiamos hacer un living más..

Sol dijo...

Se nos veia totalmente sometidas al macho alfa ja ja ja ja...¿verdad? que cosas! como nuestras abuelas dice que la mia sabia 3 idiomas y era hija de separada....maaaaaas quisiera yo..sera su abuela, que seria como la de Cruz y raya...no te jode el macho alfa...(me estoy meando de risa encima de el alfa este)

Elisa dijo...

juajua Sol PARAAAAAA que me ahogo de risa!!! Ay la Blasa, qué momentos nos ha dado.

Anónimo dijo...

Lo que pasa SOL es que se ha visto tan ridiculizado que se ha inventado que todo es un experimento.
Pobrecín.

Elisa dijo...

Pues mira, yo también ando con el living. Después de retapizar los sofás ahora estoy con los cojines y buscando alfombra.

Sol dijo...

La abuela de este macho alfa era la Blasa y fue criado con donut para dejarle sin vitaminas bi nada...con el objeto de quedar commo el culo en el living...como no tiene isoflavonas no es alfa, es más bien OMEGA, me pillas?...

Candy dijo...

sol, lo tuyo es de libro, como te lo montas para atraer a todo este tipo de especímenes,
hija, tienes un don especial jaja

Verónica dijo...

Y lo único que se le ocurre decir es que tenemos comportamientos de nuestras abuelas, cuando a sí mismo se denomina como "macho alfa", juassss, me troncho. Ahora resulta que por rechazar un prototipo de machista, mal educado, etc., somos antiguas. Abueeelaaaaa, céntrate que te estás contradiciendo.

Candy dijo...

jajaja, elisa, yo acabé con el living antes del verano muuuuu bueno

Candy dijo...

yo con estas palabras anglosajonas no acabo de familiarizarme, con lo rico que es nuestra lengua

Sol dijo...

Que suerte almohadones!!! mezcla los de Zara home con otros que te hagas...un living! que suerte...yo ya me reemplantearé cuando pase la cuestaza de septiembre el hall

Sol dijo...

Que os apostais que ahora viene "otro" con otro nick? que el suyo esta ya más quemao que el pelo de Toni genil...
me llamara franquista?
del fascio? dirá que soy fea?
Lugares comunes de los machos onmega..

Sol dijo...

Candy, yo tengo una amiga que dice que donde voy ocurren cosas...
dice que siempre hay anecdota..

Anónimo dijo...

ESTOY ALUCINANDO CON LO QUE LEO.

Verónica dijo...

Sol, contigo esto es el pan nuestro de cada día. Qué les das, hijademividaydemicorazon!!!

Sol dijo...

Que les damos será Vero, porque date cuenta que nos han estudiado a todas desde el adosading, de Seseña ha hecho el living el macho alfing..

Verónica dijo...

Creo que tenemos muy claro lo que les da... jajaja

Anónimo dijo...

yo quisiera saber las conclusiones de los otros machos que anidamos por aqui. Seremos machos z?, no somos machos? entonces somos maricas (perdon gays)?, se nos excluye entonces?. vid

Anónimo dijo...

VID, como macho ALFA de Bilbao..¿que opinas?
SOL

Candy dijo...

vid, dentro del macho alfa, tenemos al dominante y al dominado, saca tus propias conclusiones jaja

Anónimo dijo...

CANDy, al ser nosotras manada de macho Alfa..¿crees que podremos seguir llevando baggy pants?...es que eso si que no soportaria tener que prescindir..
SOL

Anónimo dijo...

Yo creo que lo más ALFA que ha tenido este individuo es un Alfa Romeo del 89..

Candy dijo...

mira quitáme lo que vos queráis pero yo no prescindo de los baggys ni muerta, no acerté con la talla los quería tan baggys que me quedan enormes, me iré a comprar unos camel más pequeños, ayyyy que vida esta más superficial

Elisa dijo...

Este más bien es el mamarracho alfa.

Elisa dijo...

una duda sobre la baggylidad de la vida: vosotras los lleváis con partes de arriba estrechas o anchas. Será por mi altura, pero si son colgonas me veo como un champiñon

Candy dijo...

por dentro y estrecha, ya son bastante anchos de caderas para animar la parte de arriba,
elisa, esto es un sin vivir, no me los quito de la cabeza en todos los colores,

Anónimo dijo...

¿y tanto estudio para descubrir que estas tias son subnormales?

Anónimo dijo...

Candy, esto te pasa por ir a Zara sin preguntarme:
LOS PANTALONES DE ZARA DE ALGODON HAY QUE COGERLOS DE UNA TALLA MENOS DE LA HABITUAL.
Grabar esta frase en vuestros subsconcientes de hembras alfa..
ELISA, con camisetas,,vcamisas...pero mas bien con camisetas de manga larga..
SOL

Elisa dijo...

jajaj Candy, yo los compré en beige (casi crudo), marino y verde caza. Luego compré otro modelo en blanco y en gris, pero era otra tela y daban demasiado calor para verano. Los grises los aprovecharé este otoño.

Elisa dijo...

jaja Sol, hoy lo llevo con camiseta gris de comptoir de pico y manga larga. Esto es compenetración!

Anónimo dijo...

Si anonimo, para descubrir todo han tenido que cebar a un mongolo desde la infancia y asi insertarle en el estudio...imaginate si era dificil descubrir que somos tontas.
Lo más facil es ver que estas rabioso..pues nada, vete al monte del Pocero de Seseña y grita tu rabia...
asi te desfogas, ya ha terminado el estudio del living y ya te puedes retirar.
Tu llevas Vagy pants? (de vago digo)
BESOS
SOL

Candy dijo...

yo con camiseta blanca manga larga por dentro, así caiditos de lo grande que me vienen, mañana me voy a por otros, ayyyy no que mañana es fiesta, mierda

Anónimo dijo...

Elisa comptoir esta temporada FALL WINTER no me mola...
SOL

Anónimo dijo...

Pues nada, Candy, di que tienes una urgencia y te vas por ellos...¿no es acaso una urgencia? ¿no trabajaras mejor con unos baggy pants de tu talla? es que deberia ser por convenio..
SOL

Anónimo dijo...

¿quiere esto decir que ya no entrara por aqui el Señor M?

Anónimo dijo...

No ya no, se ha desactivado, ahora ya no hara este living, lo van a mandar de parapeto a Irak, porque dicen que la carne de cerdo infunde respeto en esos paises..es para ver si es verdad..un livin en Oriente Medio.
SOL

Anónimo dijo...

¿es necesario que lo insultes?

Elisa dijo...

Sol, no me he querido acercar a comptoir para no picar en nada, así que no he visto nada de nada. Esta no sé si es del invierno pasado o de esta primavera. Tienen un algodón delicioso (homenaje a Bea)

Anónimo dijo...

y es necesario que suplante personalidades y venga diciendo que ha hecho un living a Sol??
venga ya!!!!
hay mucho enferm@ en este mundo

Anónimo dijo...

Jopetas anonimo, si no le he insultado, se ha insultado el mismo y ademas no existe, no ves que es un holograma de un living???
Cerdo no es un insulto, ademas, no te peocupes, el cerdo es muy macho alfa...

Anónimo dijo...

Elisa, yo la he visto por internet...ja ja ja lo del algodón delicioso es muy BEA...siii
SOL

Anónimo dijo...

lo divertido ahora es que apareciera LA YOLI, no puede dejarnos "asín"

Anónimo dijo...

De las cosas más graciosas que van en este blog estan los de el Shooting de TOLEDO y ahora el LIVING de SESEÑA...cooooño que zona llena de genios..
SOL

Candy dijo...

jajaja olvidé los shootings ( un nombre muy castizo no?????

Beatriz dijo...

Zamudio está vacio.

Que alegria saber que soy una sumisa sin remedio. Ahora que ya se que soy una carca de libro voy a empezar a llevar la vidorra que llevaba mi abuela, en cuantro encuentre a un señor a la altura de mi abuelo y me tenga en casita,...como una reina.

Living??, si, Yoli querida, yo, la vida loca.

imposible leer todos los comentarios, pero de verdad, que lo mas flipante es el interes que ponen algunos en este blog que tan poquito les gusta. Que barbaridad!!

Anónimo dijo...

Candy, pues cuando quieras hacemos un reviving de los shootings..de Toleding
SOL

Beatriz dijo...

anonimo, ¿insultar? pero si no existe, mujer, no es posible que un living se sienta ofendido, relájate. Y sino, vete "ande la Yoli" que te lo explique.

Anónimo dijo...

yo no sé lo que es un living, pero sea lo que sea, es evidente que a SOL le ha hecho mucha pupita.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que le voy a decir a la Sita Yoli que la proxima vez fabule un living con un tio guapo...es que ¿no nos lo merecemos? aqui todas somos muy sensibles al fisico..
SOL

Anónimo dijo...

señor M, no me dejes solo con estas isabeles sansebastianes

Beatriz dijo...

jajaj, anonimo, y tanto, está tan afectada que no tiene ganas hoy ya ni de pasarse por zara.
fatal, acongojada la pobre. vaya disgustos le dais, ay ayyyyy

anonimo, de verdad eres real o eres parte de otro living?

Beatriz dijo...

que buena idea, Dª Sol, un bollazo nos daria un poco de bola, hija

Anónimo dijo...

Estoy mega destrozada anonimo, me noto como menos mona....ja ja ja...poooobre, aaanda a ca yoli, que toca merienda.
SOL

Sol dijo...

Nuestro blog es una idealidad
cabe la triple personalidad
lo mismo llega al portento
que nos manda un tormento
dialogan consigo mismos
(esto no es un autismo)
me atrevo a asegurar
quees un caso bipolar

Beatriz dijo...

si, Sol, hija, da un par de palmadas y manda a todos estos a otra parte.
aunque tengo que reconocer que hoy el tio este ha subido un poco el nivel y ha estado ocurrente y graciosisimo con lo del living.
con lo aburrido y coñazo que era siempre. ya ves.

Anónimo dijo...

¿aburrido y coñazo el Señor M? veremos como esta esto mañana. 4 comentarios lamiendo el culo a la jefa y poco más.

Señor M ¡¡vuelve!!

Sol dijo...

BEA, sin colñas, lo que me he eido imaginandomelo a la hora de comer pergeñando lo del living,,,¿crees que él se creia que nos lo tragaríamos? es que da como ternura...

Sol dijo...

Y ahora esta el alter ego dandole el pie..¿os dais cuenta? igualico que el otro con su pareja...es lo mismo...
y ¿porque tendriamos antes 300 comentarios y aun no existia el living er macho alfa?

Anónimo dijo...

ER debe ser una persona muy sola.

Anónimo dijo...

claro sol, te has reido mucho, por eso estas tan preocupada en insultar al Señor M.

igual es que el living ese tenia razón y os la habeis tragado doblada

¡¡os han manejado!! y es evidente que te jode. mira el lado positivo. has ganado en visitas

Anónimo dijo...

Y sigue...jo, que palizas, no habia acabado ya el living?

Sol dijo...

Visitas?claro es fundamental porque como tengo publi, me lo canjean en el economato por viveres!!!!! aaaay que risa..
Es que da ya pena..

Anónimo dijo...

¿palizas? vale, vale, ya no digo nada

Elisa dijo...

Sol, pues podías poner una publi que cobraras por visitas. Al menos tendría un aliciente aguantar a estos pelmas, que con tantos como te surgen te daba para comprarnos unos loubutines a cada una de las que te hacemos la pelota.

Anónimo dijo...

soy un primo de EM y le felicito por el living, ha sido un gran maestro de orquesta
Yolanda es un genio, un auténtico genio

Candy dijo...

elisa, gran idea, pon publi y con lo que saques nos regalas unos lubután

Beatriz dijo...

pero la tal Yoli esa no tenía un blog donde colgaba su trabajo, livings y demás?
pues tranquilo, anonimo, pasate por alli y ya lo ves, lo analizas, nos cuentas y lo compartimos.

ahora fuera d ecoñas, sol, pon publi, tia, te forras! mira que llevamos años con cientos de comentarios diarios y no nos hemos sacado ni para unos vinos!

Verónica dijo...

Elisa, good idea!!! me apunto. Qué hay que hacer? BOING, BOING, BOING... es suficiente peloteo?

Sol dijo...

ELISA, buscame una web buena que de pasta de publicidad y como se hace?

Sol dijo...

Es un peloteo continuo, podemos sacar una pasta y quedar en Mdrid una vez al año para repartirla...no??? en Miu Miu y eso

Candy dijo...

un momento que nadie se mueva, nos prometes los zapatos, si solamente somos 5 pelotillas

Candy dijo...

coñó y yo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sol dijo...

vamos a ver, si sacamos una pasta ya nos dará para uan pochette de MIU MIU..o de UTERQUE? nooo?

Beatriz dijo...

Un poco de seriedad!
pero no éramos sumisas????????
que coño haceis pidiendo y quedando a espaldas de un buen hombre omega/alfa/beta=????? ehhhhhhh
que no me entere yo de que teneis aspiraciones propias, eh???

y para que quereis unos zapatos de esos de puton, eh??? para seducir a algun hombre, seguro, que pandilla!!!!

Ely dijo...

por que ls mellizas de tita se parecen a ella??? esta si que viste mal...

Verónica dijo...

juuuuuaaaaa, Ely, ella misma dice que cada día se parecen más a ella. Ay, a ver si va a ser verdad todo lo que cuentan.
Viste mal ella, viste mal a las niñas... un espanto

Ely dijo...

os pongo un enlace soez?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14456/haz-un-postre-con-la-forma-de-tu-vagina/

CANDY.- PARENTHOOD, buenisima y tierna

Sol dijo...

Elisa es verdad! lo de las mellizas, son más feas que pegar a un padre...¿como lo habrá hecho? un ovulo suyo mezclado con otro de un donante?

Candy dijo...

al hijo lo he visto varias veces paseando con su señora.... y doy fe que in person no es tan macarra, incluso arregladito da el pego

SOL no me has aclarado si yo pillo zapatos de Uterqüe, estoy en un sinvivir, los baggys ahora esto uff uff

Beatriz dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA
Ely, como has lelgado, tiaaaaaaa, y todo sin anestesia, casi sin saludar!!

Candy dijo...

ely no doy más de si
he acabado True Bloog (espectacular) estoy con los Tudor, sigo Weeds, house, acabé Lost (bueno me quedan algunos epis de la última) tengo pendiente 3ª de gossip, estoy 11 horas fuera de casa, no tengo sra del hogar, mi hija solo quiere que juegue con ella,
o me clono o me da algoooooooooooo

Verónica dijo...

Candy, acabas de agotarme del todo, jaja

Beatriz dijo...

jaja candy, que bien describes un dia cualquiera de una madre...sumisa.

Candy dijo...

sumisión total

Beatriz dijo...

si, candy, se te nota mogollon de sumisa, mogollón!

Ely dijo...

Candy, di que tienes que planchar!

Elisa dijo...

oye, y las sumisas tenemos algunos zapatos específicos o algo? Es pq así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

Ely, no he visto tu postre vaginizado, puedo montar la escandalera en la oficina.

Ely dijo...

ahora me da miedo ir a tomar café a casa de la gente, a saber que guardan en la nevera

Anónimo dijo...

ely no se que habras hecho contra el islam pero que sepas que desde Iran no se puede entrar en tu blog.

Ely dijo...

es por mi nombre anglosajón

Elisa dijo...

ya me has creado ansiedad. Voy a verlo...

Elisa dijo...

juajuajua haber avisado que no había foto escandalosa!!!!

Ely dijo...

para mi, las instrucciones son totales

Elisa dijo...

eso del apoyamiento... jaja que ascoooooooooooo

Ely dijo...

la reposteria es un coñazo

Beatriz dijo...

y lo mas es, Ely,¿que estabas buscando para encontrar algo asi???

Ely dijo...

JAJAJAJAJJA, lo puso alguien en facebook...

Anónimo dijo...

ay madre... desde luego a mi este blog nunca me resulta aburrid. cuando nos pegamos nosotras me encanta y cuando entra gente con dificultades sociales (por decirlo de alguna manera) es aun mas divertido.
lo que me joroba realmente es que me digan que aqui solo se pelotea... eso es que no os leen normalmente. vale que yo hace mucho que no comento (pero he estado muy ocupada, leñe) pero por aqui hay varias cañeras que no dejan pasar ni media... y eso es lo divertido. imagino que si solo entrase gente que opinase como sol pues hace tiempo que el blog no tendria publico, seria aburrido, aqui hay mestizaje, chicha y luego pues se habla de los baggy pants pq valemos para todo y la sangre nunca llega al rio.

por cierto, yo no atino con la talla de los baggy ni de coña... tengo que leer un manual o algo.

y de la cervera... pobres niñas... vaya entorno.

besos!!

axa

Beatriz dijo...

axa, debe ser que sin humor y gracia femenina aqui no se entiende ná!(salvo tios muy listos como Vid & company)
y chica, pues tampoco tenemos que dar explicaciones a nadie.
quien conozca el blog de sol sabe la caña que nos hemos metido y si lo pienso a partes iguales.

pero...dejémonos de tonterias...vamos a lo importante; aun no eh visto el reportaje de las gemelas!

Beatriz dijo...

anónimo, ¿y si ni siquiera tengo buenas tetas? que debería hacer? volverme amiga tuya? morir?
por favor, dímelo tu, sabio hombre omega!

Beatriz dijo...

"tía", pues entonces eres una ordinaria y una grosera.

a mi me da absolutamente igual lo que tu o cualquier anñonimo opine de mi body. te lo aseguro.

no te has enterado de nada, "tia", pero de nada, nada de lo que se habla por aqui. ¿quizás exceso de cerebro o de tetas?

y háztelo mirar porque estar al quite contínuo de un blog que tan poco te gusta debe ser una patología tremenda.

Verónica dijo...

Bea, mujer, que la que no te has enterado de nada eres tú, si precisamente visita este blog porque tb a ella le gusta criticar el físico. No te ha dicho que ojala tengas buenas tetas? Eso qué es? Abogar a tu inteligencia?

Beatriz dijo...

anonimo, ¿preocupada yo? ¿por tus opiniones e insultos?
parece obvio por tu nerviosismo soez que el unico preocupado aqui eres tu.
buenos dias, hombre omega.

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante, ahora aparecen los garrulos insultanto, con ellos vamos a subir el nivel de inteligencia que tanto le faltaba a este blog, los GARRULOS que insultan aportan caché y sabiduría

Beatriz dijo...

será que he acertado y la patología la tiene ya diagnosticada.
quiero pensar que por eso se ha puesto histerico. porque sino es para presentarse con la policia. por mucho menos en España te ganas una orden de alejamiento.

Anónimo dijo...

bea ni caso, un arrastrado más como muchos que han pasado por este blog, la envidia es muy mala
(una exiliada)

Beatriz dijo...

exiliada, muu mala hija.

no te procupes, me altera cero.

Marta dijo...

Qué ha pasado??? Pero la gente que agresiva está para ser Viernes....

Porque aquí nos peloteamos mucho, verdad Bea??? Aún recuerdo cómo llegué aquí... Yo peloteaba a Bea, Bea a mi, yo a Bea, Bea a mi... en fin, un partido de tenis, somos tan ideales

Marta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya está??? se nos ha pasado el momento locura?? venga las pastillitas y verás que relajado te quedas

berta dijo...

caramba, me despisto unos dias, y resulta que pepito piscinas era un living donde yolanda pasa de macho alfa a adolescente reality... servimos de experimento sociológico para toda casta que se precie.

Ely dijo...

con la de insultos preciosos que hay, tirar los de matiz sexual...no sé. A mi me gusta mucho gilipollas, creo que vale para cualquier ocasion, tensa o distendida. Se adapta. Como diría Raquel gratistotal, "gilipollas" es el nuevo negro

Beatriz dijo...

Ely, no todo el mundo tiene tu gracia, hija, es así.

Además de ordinarios, ese tipo de insultos realmente a quien degradan es a quien los pronuncia, no me cabe la menor duda.

Anónimo dijo...

sol, como yo lo veo tienes dos soluciones: hacer lo de los perfiles o suministrar tranquilizantes para poder comentar... pq esta el patio muy malamente...

en cualquier caso como diria mi abuela "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

venga sacad tema, que me aburro de tanto esquizo.

axa

Beatriz dijo...

axa, elige tema, venga, que hoy que no aparece la anfitriona te dejamos.

Anónimo dijo...

jo, que emocion. hoy uno facil, que hay publico con dificultades... que os parecio ayer el superdocumental de la belen??? y si en vez de eso visteis ¿quien vive ahi? que os parecio la de donosti?? (yo es que adoro el zapping)

axa

Beatriz dijo...

axa, vi un poco de lo de B. Esteban.
Y no sé que opinar,que se conciba un programa así ya me resulta increible pero luego además pensé que me había equivocado y que hablaban de madre teresa de calculta.

Anónimo dijo...

si... la verdad es que a mi me alucina el rumbo de t5... de la mañana a la noche tiene programas culturales, el programa de AR el mujeres y hombres (ese creo que es el mejor... uf uf), el salvame maratoniano, documentales sobre esta mujer (que de pena nada, vamos, que tiene que estar forrada)...
me gusto una frase que dijo uno: el show de truman al lado de lo que ha hecho t5 con beles se queda en nada. increible.

axa

berta dijo...

apoyo un partido politico belecirco, un documental del "pueblo" que la sigue, la ama, la adora, llora y sufre con sus tardes televisivas, yendo a votar, esas colas almodovarianas, "yo estoy aqui por mi belén, porque yo por mi belén maaatoo"...
ya presidenta de gobierno, ella yendo a moncloa y fran al bar, ya veo el vogue, en vez de peleteria benarroche igualdad de poderes a lo esteban, mi marido pone unos cafés divinos, respeta el sueño español de todo imbecil prospera, es lo grande de este pais...

Beatriz dijo...

yo es que a belen no la encuentro ni siquiera graciosa, ni reflejo de españa ni na de na.
verla me produce bastante repugnancia la verdad, me da repelús y me parece patético que tele5 la utilice de esta forma.
no creo que esta pobre chica termine bien.

Anónimo dijo...

esta claro que su final sera de pena, tambien imagino que verte rodeada de gente que te sube a los altares del reino del pueblo acaba con la cordura de cualquiera (si es que alguna vez existio dicha cordura).

desde luego yo no me veo en la esteban (gracias a dios) y no creo que represente a españa. al menos eso espero.

lo que si representa es lo que quiere mucha gente de este pais: vivir del cuento.

axa

Verónica dijo...

No vi ninguno de los dos programas, Axa, pero estoy de acuerdo contigo que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para no caer en la tentación de creerte lo que te dicen y no dejarte manipular. Esta chica la verdad es que a mi me produce desazón cuando la veo, no se por qué. En el fondo me da pena porque seguramente acabará mal. Cuando te encumbran tanto la caída es peor.

Marta dijo...

A mi al principio me caía bien, arrabalera y todo lo que querais, pero me caía bien.

Ahora, la pobre, porque me da pena la verdad sea dicha, como bien decís está metida en un círculo que no creo que sea fácil que le dejen marchar hasta que deje de producir dividendos y entonces la abandonarán y buscarán otra fuente de beneficios. Porque ella ganará mucho, pero cuánto tiene que estar ganando la "cadena amiga"?

Anónimo dijo...

esta clarisimo que t5 se esta forrando... para ponerla en las campanadas y meterla en todos los programas cutrecorazoneros que tienen...

ahora, yo veo a esta viejuna viejuna contando en su cadena de cabecera que esta en el geriatrico con la campa, vamos que no veo que la gente se canse de ella.

axa

Marta dijo...

Hombre Axa, teniendo en cuenta la media de edad de las señoras que estaban en la puerta del estreno de su "película", me parece que por ley de vida, va a perder poco a poco fans

Anónimo dijo...

ay eso no lo vi...
pero esta claro que tiene fans acorde con su edad y cuanto mas viejunas nos hacemos mas tele vemos, asi que...

axa

Ely dijo...

pues yo la voy a votar para presidenta!

Marta dijo...

Vicepresidente Jorge Javier
Sanidad Kiko Hernández
Exteriores Karmele Marchante
.........

Mira Ely, no sé qué decirte

Anónimo dijo...

yo creo que como muestra de como esta nuestra calse politica esta bien... esta tan mal la cosa que hasta B.E. puede hacerlo mejor... jjejejejee

axa

Marta dijo...

Axa, mira lo que te voy a decir... casi prefiero probar con el PP....

Este mensaje se autodestruirá en 3.....2....1.....

BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

berta dijo...

no todo está perdido, las series de ficción aguila roja y castle ganaron en audiencia a la princesa de su pueblo, que no del mio, la princesa de mi casa y reina de la de sus abuelos va al colegio.

Anónimo dijo...

ay marta que me parto!!! jjajajaaa!!! mujer, eso esta mas que claro!! jjajajaaa
te la imaginas en la foto de la UE al lado de la merkel??? jjajajajaaaaa

yo vi lo de quien vive ahi y normalmente me gusta (si, soy una cotilla y hay cada casa por ahi que quita el hipo) pero ayer no pude parar de pensar que la gente esta fatal... alguien lo vio??

axa

Marta dijo...

Pues va a ser que yo últimamente, todo lo que sea más allá de las 10.30, no suelo verlo, porque me duermo por muchos esfuerzos que haga

Anónimo dijo...

yo es que aun ando de medio vacaciones estos dias... por eso veo algo de tele. cuando empiezo ya el trabajo desaparece la tele de mi vida (y lo que lo agradezco, oye)

axa

Sol dijo...

Hola, he borrado los comentarios del macho alfa: insultos, alusiones a la anatomia etc...pero he pensado un momento en dejarlos, más que nada para que se viera lo que hace un ego hwrido y acomplejadillo...que pena.
Nosotras de esos complejos no sabemos nada, al ser todas ideales, pero tengo entendido que se sufre mucho...

Beatriz dijo...

Sol, hay gente pa tó y a mi esas cosas me afectan de poco a nada.

y si, debe ser muy chungo tener ciertos problemas y tener que hacer escenas patéticas en blogs que detestas para desfogarte.
con lo divertido y agradable que es ser taaan ideales y pasar el rato en un blog rodeada de gente amiga, hija, no podemos dejar de dar gracias, desde luego.

Marta dijo...

De todas maneras, hay que tener pelotas para meterse aquí a estudiarnos psicológicamente a nosotras.... juuuuuuaaaaasssss

Anónimo dijo...

No, Marta, al que le hemos estudiado es a él...
Bipolar, acomplejado con brotes de personalidad suplantatorio y sentimiento de inferioridad hacia las mujeres (de ahi lo de querer ser macho alfa)
SOL

Anónimo dijo...

desde luego, hace unos años me cuentan que iba a pasar esto por los internetes y no me lo creo... el fenomeno blog ha superado todo, es el fenomeno fans llevado al extremo. gente que va de blog enblog metiendo gresca, gente que defiende a dus idolos como si les hubieran amenazado de muerte...

yo creo que nunca abrire blog :-)

axa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»