viernes, 3 de septiembre de 2010

MUJERES Y VESTIDOS

Esta muy de moda entre mis amigas el asesoramiento por correo. Consiste en irte a un probador y hacerte fotos de la ropa, vestidos, zapatos, que te quieres comprar y mandar correos a tus amigas para saber la opinión...Yo ayer tenia siete correos, con su fotos correspondientes en el buzón de entrada. Marta (nombre supuesto) aparece morenisima en el probador de una tienda posando para el escrutinio y el reflejo de su marido haciéndole la foto en el espejo.Esta muy guapa. No es que lo diga yo, es una realidad, pero tendemos al apocamiento y al pudor nacional católico.
Un lió gordisimo. Tiene muchos nervios porque va a una fiesta transoceanica y tiene que competir con caribeñas. Yo la he contestado en estos términos : " te pongas lo que te pongas siempre vas a ir mejor que esas caribeñas por mucho Dafnis, Leonard y Pucci que lleven. Tu eres Europa y a ellas siempre les sale la Susana Dosamantes que llevan dentro"y le adjuntado una foto de la interfecta para ilustrarla el comentario.

Yo tiendo a la ranciedad y al pudor ñoño. Lo sé. Ayer fui a una tienda con mi hermana y me aconsejó la estilista (es de verdad) que me probara un vestido estampado tigre. Me espantan esos estampados a lo Barbara Rey, pero insistió...Parece ser que con la cara y la pinta de ñoña que tengo el traje me contrarresta y se nivelan las cosas...algo así entendí. Salí del probador y oye, un éxito de critica y publico..Jamas lo hubiera pensado...¿No pareceré María de Mora?

21 comentarios:

Beatriz dijo...

no entiendo como no me preguntaste antes.

estoy segura de que te encaja perfectamente, no por ñoña sino por estilosa.
para poder plantarse un felino encima hay que ser lo mas contrario a vulgar y ordinaria del mundo, sino puede ser lo peor.
estoy convencida de que te pega todo, por tu altura, tu color de pelo, todo!
muero por ver la foto, ya estas tardando, guapa.

Beatriz dijo...

... y reflexionando aun mas concienzuda e intensamente...

y a mi que me gusta ir absolutamente sola de compras???
no me gusta nada que me comenten o asesoren antes de estrenar nada.

seré una antigua??

Elisa dijo...

No eres rara, a mí también me gusta ir sola de compras:: voy a mi ritmo, me entretengo donde me apetece y me salto las tiendas que no me interesan. Además no me gusta que me den la opinión sobre cosas que no me estoy probando en condiciones (quien te va a decir que te queda bien un vestido cuando te lo estás probando descalza y con ejecutivos??).

Sol, pues dependiendo de para qué yo si te veo con una salvajada de esas (vamos, que para misa de 13:30 en Caná como que no, pero para salir por qué no?)

Anónimo dijo...

Pero, vereís, yo también soy de esas que van sola, pero no os podeis imaginar lo que me ha pasado con esta tia, una amiga descubrio la tienda y me llamo para decirme que era mi estilo total, incluso esa chica se parece a mi un poco...el caso es que me da cosas que yo ni de coña me hubiera puesto y me quedan bien!!! es como una apertura de mente (joder que pija estoy)
UMA

Beatriz dijo...

querida uma,
es que una cosa es se una niña bien, que tu lo eres, y mucho, y otra ser una pavisosa, que eso no mola nada hija.

te lo repito, te he visualizado con el tiger print ese, divinamente.
ala, y manda la foto ya!

Anónimo dijo...

Ya te lo he mandado bonita.

Beatriz dijo...

reina mora, ya te he contestado.

no pongas jamas fotos en este, tu blog, porque entonces si que ya no podrias contener la envidia de las masas.

tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias hija, somos taaaaaaaan ideales ...

Beatriz dijo...

pues si, hija, hay que asumirlo. y listas, casi mas que monas!

Beatriz dijo...

y por cierto, hay alguien que necesita foto para identificar a la mama de paulina?

personal shoper colgada dijo...

lo felino se lleva cada año más,pero siempre que lo otro que lleves sea modosito.sinó parecerás familia de Raquel Mosquera..

Diseño Web dijo...

Maravillosa nota!!! Muchas gracias!

Candy dijo...

a mi también me gusta ir sola, antes necesitaba asesoramiento, ya no, sé lo que me gusta y lo más importante lo que puedo o no puedo ponerme, son las ventajas de la edad,
yo, lo felino en dosis pequeñas, yo apostaría por zapatos, unos prettyballe...,

Anónimo dijo...

lo vulgar viene del abuso del marrón tigre, originariamente embellecido como taparrabos de tarzán, pasó a tapizado de alterne y señora del oficio venida a marido, hay cosas que nunca se pierden.
la raya cebra ondulada tanto negro blanco selvático como tono rojizo puede quedar bien, los diseñadores acoplan pulserones "indies". Con taconazos queda aire sofisticado.

Elisa dijo...

Sabéis si finalmente ha salido a la venta el libro sobre Letizia la republicana?

Verónica dijo...

Elisa, sí, te he enviado un correo

Beatriz dijo...

que libro???

Elisa dijo...

Bea, que no te enteras!!!!

Pues un tío ha escrito un libro sobre la Leti pre-borbónica, vamos, cuando era revolucionaria y republicana. Al parecer habla sobre un aborto y una detención por drogas, y los únicos que tienen el libro en la web son los de la fnac. Para el corte y la casa del libro no existe. Hablan de presiones de la casa real.

Beatriz dijo...

Elisa, que verdad! ultimamente no me entero, sabes que en verano me vuelvo hippy y no leo ni el hola!

y es que nadie va a comentar el paripé de la leti + infanta elena en el ballet?

todo el verano leyendo y escuchando las criticas porque se llevan mal, porque nunca se las ve juntas y zapa! toma tarde de amigas de repente!!!

ay aya ayaaaaaaa

Elisa dijo...

Claaaaro es que aquí funcionamos de apagafuegos. Que dicen que se llevan mal la Leti y sus cuñadas? Pues vamos juntas al ballet. Que queda fatal gastarse 50.000 euros en una tiara cuando la gente lo está pasando fatal? Pues no la estrenamos y así estamos solidarizándonos con las masas. Tía, que somos gente muy normal y sencilla, que hasta vamos a Marivent a trabajar, que eso no son vacaciones ni nada.

Ely dijo...

y te dijo en que ocasion es apropiado un vestido con estampado tigre? es que el tigre es tan de Jesulin...