miércoles, 22 de septiembre de 2010

PITU; MENTORA.............

PITU MENTORA
España cambió en estos años mucho..de la España de Conchita Velasco, Matias Prats, una crisis galopante, un peloteo a EEUU, pasámos a el país de Concha Velasco, Matias Prats jr, una crisis galopante y un peloteo a EEUU...pero con una diferencia...no teníamos PRIMARK, ahora si.Pitu estaba encantada con Zapatero, las clases sociales seguían acotadas, pero había una diferencia ; se podía ser rico concienciado..Pitu conocía a Jose Luis de sus veranos en León..este era pasante en el despacho de un notario que ella visitaba para que "diera fé". Los ricos suelen visitar el notario cada dos semanas..con cualquier excusa y pasar la tarde. El caso es que este chico enterneció a Pitu inmediatamente y le invitaba a comer a su casa veraniega ( con el deseo secreto de que entroncara con su hija Elisa) . Al apellidarse Zapatero creía que su díscola hija se vería atraida por él. Estas visitas a casa Pitu le sirvieron a Zapatero para inspirarse en algunas medidas que, años más tarde, aplicaría a su exitoso gobierno.Pitu tenía telefonista (Sigfrida) que marcaba los números requeridos y espiaba las conversaciones...este fue el germen de SITEL (ordenador espia de la era socialista). Sigfrida se chivaba de todo y años más tarde se rumoreaba que estuvo implicada en el caso "Faisán".La tasa especial hoy propuesta por Zapatero para gravar las operaciones financieras , ya la propuso Pitu ...ella y sua amigos pagaban voluntariamente un poco más de impuestos para que repercutiera en los pobres de países lejanos , aunque, naturalmente, rebajó al servicio el sueldo para equilibrar las balanzas. Igual que ZP, los Bancos pagaran voluntariamente más, porque son muy buenos, pero ya lo recuperaran ellos con los usuarios ...Pero Pitu se veía sorprendida porque este pupilo se había rebelado más a la derecha de lo inimaginable...estaba orgullosa,...el tema de la reforma laboral y el de apoyar la expulsión de gitanos rumanos, eran asuntos en los que su patrocinado había ido más alla, pasándose a la izquierda por el extremo....!Cuanto le hubiera gustado tenerlo de yerno!Foto retrospectiva de Zp en la finca de Pitu con el servicio doméstico (Sigfrida con gabardina de espia, Damián el chofer y Jesú el capataz) el dia que les explicaba a los obreros que tenían que dar parte de su sueldo para compensar la tasa.

25 comentarios:

Sol dijo...

No he puesto comentarios por haber sido hechos cuando el blog era privado.

Candy dijo...

a sus pies

Anónimo dijo...

no privatices mujer!! ni te traslades!!! yo te leo (ya lo sabes) siempre y comento solo a veces, pero me gusta tu estilo... asi que no te vayas y si te vas avisa!!! que menudo susto me pegue el otro dia cuando vi privatizado!

axa

Elisa dijo...

Home sweet home

Verónica dijo...

jajaja,qué mareo

Celia dijo...

Otra vez estamos por aquí....llego de las últimas...pero, al menos, llego!!

Anónimo dijo...

si privatizas al final me voy a tener que registrar y me niego.

por cierto, no me gusta el nuevo diseño. dejas el chiste fácil a tus "amigos": ¡donde van las moscas!

VID

Beatriz dijo...

quietas!!!!!!!!!!
aqui nos quedamos, no vas a permitir que te echen de tu propia casa, verdad?


todos a una, UMAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

EA YA ESTAMOS TODOS!
es volver del exilio y ahí lo tienes, sol no te puedes quejar tus fans son fieles
y la primera en la frente: sectaria

Anónimo dijo...

Sitel fue adquirido por el PP en 2002, pero los populares paralizaron su implementación al recibir 27 informes oficiales críticos -CGPJ, Ministerio de Defensa, Justicia, Interior y Protección de Datos, entre otros-, que ponían algún tipo de traba legal.
PSOE

Los socialistas, sin embargo, no tuvieron reparos en utilizar el software sin cobertura legal alguna, como constatan las intervenciones del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, en 2004, cuando el software aún no contaba con regulación de ningún tipo -hoy está amparado, solamente, con una ley ordinaria-. Para más inri, con objeto de crear un marco jurídico, los socialistas utilizaron el mismo texto -según sentencia de febrero de 2008 del Tribunal Supremo que meses antes había rechazado el propio PP.

Por lo tanto, España se queda sola en este asunto, tras el 'no' rotundo del Reino Unido y el más que probable rechazo de la poderosa Alemania.

Sol dijo...

Suplantar la personalidad de alguien esta muy feito, yo ya me habia dado cuenta porque el autentico VID si tiene cuenta Google..
RECIBO ESTE CORREO:
"Hola,

el vid que ha comentado en tu blog no soy yo. alguien ha suplantado personalidad pero eso si diciendo que es vid. Has sido tu?"
NO HE SIDO YO VID, ha sido UN FAN DE ESOS CON PROBLEMAS::.
Y MUY SEGUIDOR TIENE QUE SER ...

Sol dijo...

VID SUPLANTADOR DE LAS 17:07, las moscas van a la miel,también, no solo a lo que tu insinuas y que debes tener muy presente dia a dia...JI, ji ji ji

Anónimo dijo...

ay que coñazo aguantar esas chorradas, no? mira, yo puedo opinar como tu o no, pero no me dedico a firmar por nadie nada mas que por mi. quieres solucionarlo? pon que solo se comente el que tenga perfil, el que no lo tenga (o quiera crearse uno para la ocasion) es muy sencillo hacerse con uno y evita bobadas de anonimos (yo estoy dispuesta a hacerme uno para tomar aqui cafe de vez en cuando).

esto es como los pueblos: antes internet era como un pueblin, la gente dejaba la puerta abierta, las ventanillas de los coches bajadas, etc etc. llegaron mejores tiempos (mas o menos) y con ello llego los macarras y la desconfianza (y con razon) asi que creo que ha llegado el momento de que (para que duermas tranquila) cierres la puerta. me he explicado??

no quiero que privatices, es una solucion intermedia que limita las gilipuerteces de algun aburrido de la vida.

axa

Sol dijo...

AXA, Gracias guapa, una cosa es debatir, sobre la sanidad etc..y tener puntos de vista opuestos...como tu y yo, a veces...Pero date cuenta lo mal que tiene que estar alguien para seguir un blog tanto que suplantes personalidad (el otro dia uno se hizo el perfil de SOL y se metio con Candy, lo que pasa es quepinchabas y no salian mis datos, mis blogs, etc)...Ahora con VID, este debe ser un fan obsesionado...
Pero porque seremos taaaaaan deseables?

Anónimo dijo...

hay algunos que estan fatal de la azotea, hija no sé que les das que se obsesionan contigo,
el que ha suplantado a vid es gato viejo, muchos muchos meses siguiéndote desde la sombra, porque las apariciones de vid son pocas y hace algún tiempo que nos tiene abandonadas
una de ls exiliadas (vuelvo a la sombrita)

Anónimo dijo...

yo creo que son las mechas... ;-)

prueba unos dias a hacer eso, y verificar que el que dice ser es el que es, con pinchar y ver los datos vale...

ahora, si, yo creo que el que se dedica a esos menesteres tiene que pasar por el medico (que la sanidad es gratis, hombre yaaaaaaa) y que le recete unas pastis o una cita con el psicologo o algo.

una cosa es debatir (o discutir, o tirarse de los pelos virtuales si hace falta) y otra dedicarse a suplantar perfiles, y a insultar para crear malestar.

axa

Sol dijo...

VID no puede comentar ya habitualmente porque han cortado acceso a blogs etc..desde el trabajo, si lo hace cuando esta fuera o de viaje...pero el tono suyo siempre es educado..

Anónimo dijo...

Er Ma, eres la leche, como narices acusas a sol y después te permites el lujo de dar lecciones,
planteátelo como una casa, si vienes a mi casa y me insultas te pego una patada en el culo y no vuelves en la vida
DIOSSSSSSSSSSSS que pesao

Anónimo dijo...

además el otro día suplantaron a Sol RE GIS TRÁN DO SE,
en serio Sol, invítale a marcharse

VIDorra dijo...

Muy buenas, aqui el autentico y genuino. No os tengo abandonadas, os leo todos los dias, lo que pasa es que ultimamente ando muy liado para comentar. Claro que hoy me ha sorprendido ver mi nombre y bueno pues eso. Un beso a todas, felicidades a las que esta semana han cumplido años (al menos una).

Anónimo dijo...

el Sitel, es un sistema de interceptación que utiliza la policía para perseguir delitos con autorización judicial.

a nadie, que no sea un chorizo, le deberia de preocupar.

¿porque le preocupa a Pons?

Maria Jesus dijo...

Si necesitas ZZ PAFF, me avisas, tengo guardados unos cuantos por aquello de las moscas c.....ras.

Me he hecho un intensivo de blog, del mono que tenía de los días que no he podido entrar, no vuelvas a hacerlo, tu público te necesitamos

Sol dijo...

Gracias Maria Jesús, yo no tengo el blog para tener publi, ni fama, ni nada..lo tengo para que gente como tú me escriba. Gracias

ER MACHINE dijo...

Más bien para que te escriban y te doren la pildora. Si entra alguien que te hace la pelora, le borras los comentarios.

Cuanto Narcisismo!!!

Anónimo dijo...

Si insultan y hacen chorradas pesadisimas si..que aburriding eres living