martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA CONSECUENCIA DE LA HUELGA;

Por su valor humano y el testimonio único que encierra, paso a publicar este mail que he recibido:
Estimada Sol: recurro a usted atraído por la proverbial fama de este blog, crisol de bondad y humanidad de la red.
Somos una humilde pareja de recién casados . Mi mujer emigrante caucásica es una hija de putin venida a España de mi mano. Es la reencarnación de la bondad y por no tener, no tiene ni ropa. Mi familia nos ha arropado y ella se ha revestido con donaciones de ropajes que van desde el estilo tirolés al estilo Genoveva de Bravante, pasando por la pobre cerillera.
Yo soy un muchacho emprendedor, que me gano la vida cruzando "la mar"sin parar. ...

Nos hemos casado, en un acto "numantino"con Alevosía (que así se llama de segundo mi amada) y nocturnidad , hemos escenificado luchas romanas y nomantinas..lo normal en cualquier hogar español decente..Este día de auto (íbamos en un coche vintage) ha sido el comienzo de una nueva vida... Veo con estupor como el día elegido para empezar mi vida laboral( "onshore") 29 de septiembre, me es imposible acceder por los piquetes.
¿ Es una señal?, ¿es humano entorpecer esta nueva ilusión laboral?...¿debo entender que se trunca mi incipiente carrera ?
Así mismo, quiero reseñar la malignidad de la gente que apuntaban que la alegría de mi madre, se debía a que no solo ha ganado una hija, también una asistenta..
Atentamente :

Don Alvaro de Marichalar


Doña Ekaterina Alevosioniska Forte.(inquietante primer plano adjunto de la interfecta)


Sres de Numancia y Marqueses de Offshore.


-

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
AleMamá dijo...

Les deseo lo mejor del mundo.
¡Qué linda es la señora del marqués!

Ely dijo...

Meten miedo al miedo! y no veo bien que se case con su hija adoptiva, no lo vi bien con Woody Allen y no lo veo bien ahora

Anónimo dijo...

pues al final estos cabrones se van a salir con la suya. Madrid esta como un solar.

Anónimo dijo...

hoombre, hay que ir contra espe porque ja salido el dato de que sube el consumo un 1x 100 en madrid ...esto no lo soportan

Elisa dijo...

Vivo sin vivir en mí. Espero que Isidoro no haga huelga y pueda comprar el Hola esta tarde en el Opencor para empapuzarme de todos los detalles.

Beatriz dijo...

me muero de miedo con estos dos, y de risa, a partes iguales.

(y si leo otra vez tu "carta" me ahogaré y serás la culpable.)

tengo que comprar ese hola, YA!!!!

Elisa dijo...

Aquí tenemos tres piquetes por puerta, acogotados, que charlan y fuman, disimulando, como si no fuera la cosa con ellos. El "jefe" se ha portado y ha duplicado la seguridad, así que ahora los piqueteros no son tan valientes. Aparte de eso el seguimiento es mínimo. Si no fuera pq han ensuciado todo, con la calle lena de panfletos, ójala hubiera huelga todos los días porque el tráfico estaba de fábula.

Anónimo dijo...

Nada de nada, he llegado a tabajar sin problemas, no había piquetes a la entrada del polígono cuando he llegado, según se ve llevaban desde las 5 de la mañana dirigiendo el tráfico, de esa manera ayudaban a que las dos patrullas de Guardias Civiles que estaban en la entrada hicieran huelga.

Donde vivo, todo con normalidad, panaderías, bancos, farmacia, etc... todos abriendo sus puertas a las 8:30 de la mañana.

Colegio, ludoteca, comedor... todo funcionando.

Debo agradecer a todos los piquetes informativos el respeto que han tenido con nuestra decisión de ejercer NUESTRO DERECHO a la NO HUELGA.

Otros, creo, que no han tenido esa suerte.

Marta

Nati dijo...

Yo tambien me esperaba menos participación, pero tienes razón, Madrid está vacio.

He venido en coche y tan tranquila. He pasado por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios y estaba lleno de Piketes.

El hola no sé si estará, pero la prensa no ha llegado al kiosco. No habrán dejado salir al reparto.

Candy dijo...

inquietante primer plano, sin duda
1 hora tarde ..... servicios mínimos?????? y tan mínimos,

a ver lo que dura esta parejita, a ella se la ve muy tierna, veremos cuanto tarda en apuntar al carro y vender todoooooooo

Elisa dijo...

Candy, yo los vi hace un par de meses a última hora en la zapatería del Corte Inglés de Serrano, así, como muy bucólicos. A ella parece que le falta un hervor, pero igual es todo pose y ahora empieza a maquinar quedarse con toda la herencia.

Anónimo dijo...

Ely, pues si maquina quedarse con la herencia le faltan 3 hervores porque hay poca herencia..
Ella tiene una cara tonta que me pone nerviosa.
SOL

Celia dijo...

La foto de la esposa parece sacada de los años 70.

En cuanto a la huelga...por aquí se ve algo menos actividad que normalmente. Pero, hemos podido acceder a nuestro puesto de trabajo con normalidad. El colegio y el servicio de comedor también funcionan como siempre.

Anónimo dijo...

perdón, quise decir Elisa.
Por cierto, el corte ingles si que abren y todos los comercios de la Puerta del Sol, pero los piquetes van en bici y van informando que cierren o se quedan sin lunas..
SOL

Anónimo dijo...

Mi hijo no ha ido porque tiene 4 examenes mañana..ha hecho huelga para estudiar.

Anónimo dijo...

¿Elisa, tu estabas en la zapateria de El corte ingles? que raroooo
SOL

Beatriz dijo...

candy, yo a esta la veo de todo menos cándida.
me los he cruzado un par de veces y ella tiene una cara extrañísima, de esas que no dicen ni mu, aparenta aburrimiento (no me extraña) pero luego en un ataque de furia es capaz de quemar numancia sin inmutarse ni mover un músculo del rostro! insisto, que me da mucho miedoooooooo

Anónimo dijo...

Dentro de las rusas es normal. porque en Rusia(ya os lo he contado) hay unas Sras que te dejan sin aliento..Esta es como muy contenida, tapando su sexi, en plan "soy rusa pero llevo la camisa abrochada hasta el cuello" para mi tiene cara de mongola-
Lo mismo le puede dar por repetir una frase y balancearse compulsivamente con un cuchillo caucasico..
Veras cuando Alvaro se aburra y la deje en casa con la madre.
SOL

Candy dijo...

mar flores espera mellizos¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Mar Flores es aburridisima.

Beatriz dijo...

Sol, de las aguas mansas líbrame Señor que de las bravas me libraré yo.....

ayyyyyyyyyyy, que no lo lea que me muero si viene a por mi!!

Beatriz dijo...

menuda portadita trae Hola, que coñazo!! menudas 3!!

Anónimo dijo...

¿sabe español?
SOL

berta dijo...

a mi también me inquieta la hija adoptiva del tataranieto conde de iza, tiene una mirada extraña.
Y la batalla numantina con dos garrulos llenos de pelos, y la presunta novia con el palito..

Beatriz dijo...

sol, siempre que la he visto estaba callada.

berta dijo...

la ripalda estaba enseñandola español, además iban de compras juntas al lidel.

Beatriz dijo...

bertaaaaaaaaaaaaa, me ahogo!!!!

Verónica dijo...

Apachurrada en el metro pero sin problemas. Todo abierto.stop. Bilbao normal.stop.
No puedo con la parejita

berta dijo...

que si bea, escenifica la lucha numantina del novio contra la especulación, por un ambiente sostenible, de hecho los hermanos arrastran por el forraje para ir al convite.

por cierto, los hermanos son para un trago, decíamos de los de alba...

Beatriz dijo...

berta, no he visto el hola y me estás creando una necesidad que pá que!!!

berta dijo...

reconozco que me pegado una jartá a risas con la foto tanzanica y la de olmedilla, esas cosas que te libran de las pesadillas... si viene el hombre del saco que me lleve por favor...

Ely dijo...

hoy estoy en huelga de "las buenas maneras", así que allá voy. Yo creo que la madre de Alvaro, se folla a la rusa y Alvaro mira.

berta dijo...

ely yo también lo creo, la ripalda se hace unos frontales atodapagina muy sospechosos, con una mirada... uff...

Beatriz dijo...

ely, tiaaaaaaaa, deja la huelga, bestiaaaaaaaaaaa!!!

jajaja

Verónica dijo...

Ely, qué tal el exámen?

Anónimo dijo...

Berta, PLEASE, no te vayas por los montes numantinos y dinos ¿ye conocemos?quiero decir, nos conoces a alguna de nosotras personalmente?
SOL

Beatriz dijo...

sol, asi, sin rodeos!!
me apunto,
berta, ¿y tu de quien eres, hija???

Anónimo dijo...

Alvaro tiene 50, esta chica tendra 25?..el to no es tonto, se va a pegar unas currada esta chiquita limpiando Ripialdadas...

Anónimo dijo...

BERTA: es que tienes una forma de pensar tan similar en algunas cosas que me da que eres de mi entorno..o ¿es que hay gente como nosotras a porrillo?.
Utilizas expresiones que son como conocidas..
Danos una pistititititita
SOL

Ely dijo...

El examen... no fue dificil, pero no puedo decir como me ha salido. No mal..., pero no sé si aprobé o no, aún no hay nota de corte, las incorrectas restan, no ha salido la plantilla, en fin... que de momento nada

Anónimo dijo...

ELY, eres una jabata...(en el buen sentido,,ehhh?)
SOL

Beatriz dijo...

ely, hija, sinceramente me cuesta creer que tengas competencia real.

Ely dijo...

A un hombre de 70 años le está entrevistando un periodista en plena
calle.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España
por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con
una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi
casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de
vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el
Mundial.



El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:


Majestad, no creo que su situación sea tan mala.

Anónimo dijo...

Hablando de Marichalares:

Más de un millón de fianza por acusar a Jaime de Marichalar de consumir cocaína.

El director y una redactora de la revista ‘Época’ se enfrentan a una fianza de más de un millón de euros y una condena máxima de dos años de prisión por un delito de injurias graves contra el que fuera marido de la Infanta Elena.

Acusar sin pruebas puede salir muy caro

Ely dijo...

Que va! soy una parada que ve en la administracion un sistema de seleccion mas justo y menos discriminatorio que en la privada. Habrase visto!

Ely dijo...

Bea, hay mucha gente preparadisima haciendo oposiciones del grupo C. Hay un montón de competencia, solo llevo un año, pero la media son 5 años para conseguir plaza

berta dijo...

no creo nos conozcamos sol, además casi no vivo en españa, lo bueno de internet es que el anonimato te permite expresarte libremente.
si coincidimos en pensar es que lo bueno abunda, qué le vamos a hacer, nos sobra la envidia.

Anónimo dijo...

El correo del Rey lo he recibido ya por 5 lados..
SOL

Anónimo dijo...

AAAAY Berta, que pena, ya veia yo un expediente x de los de este blog...¿no viviras en Bruselas?
SOL

Ely dijo...

sol, a mi me lo envio una madrileña, no tendremos conocidos comunes?

berta dijo...

dijeron que el ictus era genético, que su padre cascó joven por el mismo riesgo. Eso de que tenia malas compañias y todos los dias con la alegre abascal son malas lenguas...

Elisa dijo...

Las cogorzas de la Abascal también son genéticas?

berta dijo...

parece que si, que todo viene de familia, para evitar disgustos pusieron ley seca en la boda, que en el campo ya se sabe, uno puede acabar confundiendose con cualquier cosa.

Verónica dijo...

Ely, seguro que tu estás por encima de la media y en un par... a vivir que serás funcionaria

Elisa dijo...

Berta, eso sí que lo leí, pero dieron sidra y, que yo sepa, eso tiene alcohol.

Beatriz dijo...

no se servia mas que sidra en el "bodorrio" caucaso/numantino????????

estos por ahorrar hacen lo que sea, que tios, ni chupitos de buen vozca???

berta dijo...

vino, sidra y cerveza se consideran comestibles y se pueden esponsorizar, (financiar la motoreta), no asi bebidas alcohólicas. Es la razon.

de alvaro lo mismo que alfonso de alba, son serpientes perfumadas, siempre tuvo fama de vividor, chapero y moñas, y con las mujeres un palizas, "no fumes, no me gustan las mujeres que fuman"...

Elisa dijo...

Pues qué tristeza tomarse el cordero con fanta naranja. O con café con leche a lo Melanie.

berta dijo...

bah, lo dejaron para despues de las fotos, no iba a salir el embajador piripi y luego él ponerse la malla de deportista.

el que dice lo que piensa dijo...

Pobrecitos, que no pueden ir a trabajar, pero acaso saben que es eso?

Volviendo a las cosas que importan comentare que en mi ciudad no ha pasado nada, algo por la zona centro, pero cuatro gatos, que el único acto "heroico" ha sido conseguir que cerraran el corte ingles, al cual, mañana irán a comprar.
Saludos

Candy dijo...

pues no lo entiendo hablan de un 75%... como siempre alguien miente

Ely dijo...

este finde me hago un curso-seminario de cool hunter

Anónimo dijo...

Candy, dependerá de las ciudades. Aquí acaba de llamar el transporte que viene a recoger mercancía, ya he dicho que ni piquetes ni nada.

En donde yo vivo todo abierto, por lo que me han dicho en la ciudad también todo abierto, mercados y demás. Problemas en Merca, GM,...

Marta

Anónimo dijo...

Al final la huelga solo se va a notar en Madrid, gracias a la tita Espe

Anónimo dijo...

Cada uno cuenta la feria como le va, yo no he tenido problemas y trabajo en un polígono, pero gente no ha podido ir a trabajar por no tener medios de transporte, en GM no han dejado entrar a los servicios mínimos, creo que en alguna carretera han quemado neumáticos. Lo cual quiere decir que la gente no ha ido a trabajar porque no les han dejado, no porque no hayan querido, que es muy distinto.

En los núcleos urbanos nada de nada.

De todas maneras, como hablábamos en el trabajo esta mañana. Si no hubiese piquetes metiendo miedo, ya veríamos quién había secundado esta huelga.

Marta

berta dijo...

un 70% sindicatos y un 20% gobierno, de seguimiento.
aparente normalidad, salvo en cuatro lugares publicitarios.

el que dice lo que piensa dijo...

Esta huelga-juerga, ha sido mas en los días previos por la psicosis de los piquetes mas que la huelga en si. Tochito y Méndez dirán que ha sido un exitazo, no se, pero ahora mismo estoy en el centro de Zaragoza y es un día normal y corriente.
A ver si a alguno se le cae la cara de vergüenza, con la de euros que habrá costado este teatro...

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Al comentarista de la 13 21 que habla de la tita Espe..
A ver si te informas porque resulta que los sindicatos se estan quejando que la comunidad de madrid ha decretado servicios minimos abusivos (y por encima ya que los trabajadores del metro han ido en un 99% al trabajo) De manera que, en el metro, no ha habido problemas, otra cosa es que los autobuses han sido apedreados, en uno de ellos con niños, de forma que la TITA espe no ha enido nada que ver...seran los hijo putas de los pesebreros justificando que son sindicalistas.

Y DESPUES DE LA HUELGA reunion Sindicatos -ZP unos piden, Zp da y los dos salvan el culo ante la opinion publica.
Y VEREIS COMO PASA.
SOL

Anónimo dijo...

Perdon era al comentarista de las 13:32....que me lio...


VIVA ESPERANZA AGUIRRE!!!!
SOL

Beatriz dijo...

sol, lo que quería decir el anonimo era que la huelga no era contra el gobierno, sino contra Dª Esperanza.

Anónimo dijo...

Aaaaah bueno, si era un anonimo respetuoso con mi adorada Espe, entonces y solo entonces, vaya con Dios y mis disculpas...retiro el tono agresivo.
YO POR ESPE
MA-TO
SOL

Anónimo dijo...

Pues en Barcelona, si se ha notado y mucho!!!!
Yo no diría 75%, pero si 60%

Beatriz dijo...

jajaja, sol, que FOTAZA!!!!

Elisa dijo...

Me encanta la foto de Espe "The Edge" y la selección de greatest hits by Sol!!!!

Nati dijo...

Al final voy a resultar adivina. El martes decia que tras la huelga los sindicatos dirian que fue un éxito, el gobierno que tendría poca participación y el PP, que fuera sindicatos y ZP.

Hoy leemos esto:

Rajoy considera que la huelga ha sido un "fracaso" para Gobierno y sindicatos

Si es que son de previsibles todos.

berta dijo...

la condesa viuda de ripalda se llama consuelo.

Elisa dijo...

Ayer compré el Hola pero no lo pude leer. Quedé hipnotizada con la foto de Leti inmortalizada como aspirante a "pelo del año de pantene".

Elisa dijo...

Y echo de menos la huelga, hoy otra vez un atasco infumable.

berta dijo...

sol hija, a nuestro camarada willy toledo le han dado una patada en el culo los malos policias marroquíes.
qué disgusto... si es que las huelgas nunca vienen solas.

Anónimo dijo...

Berta ¿no te das cuenta de la paradoja?
Zp incumple el pacto de Toledo
y a Willy Toledo le dan una patada en el culo..
la vida
SOL

Anónimo dijo...

yo me alegro

Celia dijo...

El otro día vi una foto de Letizia luciendo el mismo vestido que Belén Esteban!!

Anónimo dijo...

Hablando de modas. ¿Que os parece el aire perroflautico que se ha puesto de moda entre el pijerio?


aznarito

el que dice lo que piensa dijo...

Si, es que ir de perroflautico da un aire mas progre

Candy dijo...

sin comentarios

berta dijo...

letizia y belén esteban tienen mucho en común, poder del barrio.

Anónimo dijo...

y el hijo de Aznar pretende ser progre?

Anónimo dijo...

Eso es ser progre?!?!?!?!

Marta

Beatriz dijo...

no, pretende ser pijo-cool, no progre.

Anónimo dijo...

Gracias Bea, me había quedado muerta cuando he visto la foto después de leer lo del estilo "perroflaútico"...

Marta

Elisa dijo...

Perroflautico no, el foulard un poco de aquella manera pero sólo para disimular que es lo que toda la vida se ha llamado un pijo en Madrid. La pijería se transforma una barbaridad dependiendo de la zona geográfica.

Elisa dijo...

Celia, y la Leti le calzó al vestido una chaqueta de punto gordo que le iba como a San Pedro dos pistolas. En el Hola sacan la foto en portada con el movimiento de melena, pero ni mencionan que llevaba el mismo vestido que la Esteban.

Anónimo dijo...

En la web de Nicoli e moda para niños niñas y jovenes y jovenas ya he visto yo una tendencia bufandil casual cool...y si la dueña lo pone que es más tradicional que nadie, será porque se lleva

Anónimo dijo...

No os acordais que cuando el Frankfurter dijo que la barba era antigua , yo dije que era lo ultimo en Madrid?
Si es que va todo el mundo con barba..lo que pasa que en Alemania se quedaron en el bigotillo encasillados---
SOL medium cool hunter

Anónimo dijo...

una cosa es ir con barba, arreglado y formal, y otra ir como va el de la foto, en plan piojoso con pasmina de Gucci

Elisa dijo...

piojoso con unos vaqueros, camisa blanca, chaleco y zapatos de ante? media docena de piojosos de estos para mi!

Anónimo dijo...

Piojoso? no nos pasemos...lleva el look que yo denomino:
"soydeunafamiliabienperovoycomopasandoaunquellevo3horaspensandoquemepongo"
o lo que es lo mismo "oseaquenormalsoy"
SOL

Anónimo dijo...

Y ademas, va estiloso..el niño, se ha mejorado mucho..Y el concepto piojoso y Church¨s de ante no lo veo..
Piojosa es la hija de ZP
SOL

Anónimo dijo...

Menos mal, que vosotras chicas bien, teneis la misma opinión que yo sobre la foto. Pensé entendía menos de moda de lo que entiendo

Marta

Elisa dijo...

Marta, ante determinadas personas la objetividad brilla por su ausencia.

Seguro que al "anónimo piojoso" la Maritere le parece una beldad y las góticas unas trendsetters.

Verónica dijo...

Elisa, y otra media docena para mi, ojala el mundo estuviera más lleno de estos "piojosos"

Beatriz dijo...

piojoso? jaja
piojoso willy toledo.

hay barbas, y barbas
hay foulares/bufanda/pañuelos y foulares/bufandas/pañuelos

al aznarin le queda un poco pretencioso y forzadillo pero desde luego perroflauta cero.

Anónimo dijo...

veo de que pie cojeais, jaja. los de izquierdas no pueden ir a restaurante de lujo, pero los de derechas si pueden parecer homeless

Beatriz dijo...

anonimo, tanto los de izquierdas como los de derechas pueden comer y vestir como les da la puñetera gana. cuantas tonterias!

te dabamos ciertas nociones de identificacion de estilo, nada mas.

Beatriz dijo...

y cualquiera puede ir a restaurantes de lujo, lo que no deberian es luego darselas de obreros comunes y pagar la cuenta con nuestra pasta.

Elisa dijo...

Aznar jr parece cualquier cosa menos un homeless. Los vaqueros no tienen pq ser proletarios, seguro que a cándido le encantaría enfundarse unos seven, pero con tanto rollito no le valen.

Anónimo dijo...

Este niño tiene oficio conocido? o vive de papa? lo digo porque igual se compra las pasminas con nuestra pasta tambien.

Beatriz dijo...

el niño tiene oficio y beneficio pero sino quien pagaria sus pashminas seria su papá no tu y yo.

Elisa dijo...

Pues se los comprará con el dinero que la universidad de Georgetown paga a su papá. Lo que no sé es cómo se puede ir a Londres de compras en avión privado con 72.000 euros de sueldo.

Anónimo dijo...

claro, su papa, como ex-presidente, no recibe un duro del Estado.

Anónimo dijo...

y el yerno veranea en Cerdeña, porque ha sudado mucho, como buen obrero, no porque este implicado en la Gurtel

Beatriz dijo...

como todos los ex presidentes, si.

Beatriz dijo...

jaja, anonimo.
Alejandro Agag trabaja desde que tiene 16 años. para tu informacion.

Beatriz dijo...

en fin, que te ha quedado clara la diferencia entre perroflauta y pijo , verdad?

Beatriz dijo...

por cierto, en casa del sr. aznar trabajan ademas de el, su señora.

no han optado por ser liberados sindicales, y supongo que podrian.

Anónimo dijo...

Supongo que tus padres y los mios tambien, y no veranean en Cerdeña. ¿Queda clara la diferencia o no?

Anónimo dijo...

No son liberados, son ENCHUFADOS. ¿Te parece bien que alguien poco preparado, como ha demostrado la señora botella, quite el pueste a alguien que si lo esta?

Beatriz dijo...

anonimo, en primer lugar, no creo que conozcas el destino de mis vacaciones ni de las de mis padres.

Beatriz dijo...

que ha demostrado quien?

no se si me hablas del CV de la plantilla de ministras actuales o de qué.

Beatriz dijo...

te veo con un complejo de clase muy antiguo, anonimo.

Anónimo dijo...

menos lobos caperucita

Beatriz dijo...

ayyy anonimo no me hagas llorar.

Sol dijo...

Alejandro Agag , puede caer simpatico o no, pero el tio, antes de estar con Ana Botella ya era una persona emprendedora..trajo a España (como anecdota lo cuento) el paint ball, en Cunef era un numero uno y ahi no estaba con Ana y es mas listo que el hambre.
Que envidia da a los mediocres el exito ajeno.

Anónimo dijo...

el clasismo siempre ha existido, no es para nada antiguo y si no te remito al crucero de uno y al japones de otro. Que los obreros no pueden hacer cosas de SEÑORITOS.

Sol dijo...

Y poco preparada Ana Botella? bueno, trabaja de funcionaria desde siempre ...hay que ver, un pais donde se valora mas a una pedorra que se dedica acantar y despues no quiere ni acompañar a su marido a las cumbres, ni tiene mundo, como la Sonsoles...

Anónimo dijo...

señoritas, que agag esta implicado en el caso gurtel ¿a eso le consideran ustedes EXITO? ¿a llevarselo crudo?

juventud, divino tesoro

Sol dijo...

Julián Martínez, novio de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído: su labor en un año consistió en “apoyar y representar” a Andalucía en 40 actos. Fitur, jornadas gastronómicas y entregas de premios de poesía se transformaron en el trabajo de este alto cargo del Gobierno andaluz que cobra 42.000 euros anuales (3.000 euros al mes) como delegado de la Junta en la capital de España.

Martínez reconoció que en una comisión del Parlamento andaluz que esta fue su función entre el 25 de noviembre de 2008 y el 17 de diciembre de 2009, aunque aún no ha precisado el volumen de dietas y gastos de viaje que conlleva su cargo. Tampoco ha informado del desglose de las actividades de la ‘Embajada’ andaluza en Madrid.

Anónimo dijo...

echar la culpa de la suciedad de madrid a los mendigos, y comparar a gays con peras y manzanas, no dice mucho de su preparación.

sonsoles no está en politica. botella si, así que, si eso, buscar algo mejor para defender lo indefendible.

Sol dijo...

Implicado es procesado? honorable anciano?
POR que...
. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dio instrucciones a varios de sus ministros en 2006 para que favorecieran al constructor leonés José Luis Ulibarri, uno de los empresarios imputados en el caso Gürtel, con contratos y adjudicaciones de obras pública

Anónimo dijo...

El consuelo de los necios. Defender que unos son unos ineptos y ladrones, justificando que en el resto de partidos tambien los hay.

Sol dijo...

Botella YA ESTABA TRABAJANDO y aprobó unas oposiciones y fue elegida después..

Anónimo dijo...

en el PP, implicado, nunca es procesado, jaja. ahi tenemos a la espe y su AVE

Sol dijo...

AAAY que anonimo mas predecible..
La conjura de los necios debe ser..aaala

Anónimo dijo...

elegida a dedo

Sol dijo...

Mira anonimo Esperanza cabrea en proporcion a lo mediocridad de cada uno..
Ayer Telemadrid era el objetivo de los sindi-acatos..La unica Comunidad en la que sube el consumo..paradogicamente la mas atacada...

Anónimo dijo...

tu, cuando no te sabes defender con palabras, ¿te dedicas a insultar?

Anónimo dijo...

que observación más poco productiva. ¿en vallecas tambien sube el consumo? Observa la renta per capita de Madrid. comparala con el resto de ciudades españolas y dime porque sube el consumo.

Sol dijo...

Que gracia, sin duda las Ministras y Ministros de Zp han accedido al cargo por meritorio curriculum:
-Sinde, por imagen, asi se lo confesó a Zp al Ministro depuesto..
-Bibiana; trabajo en una Caja Andaluza y despues en el inst del flamenco (no tendria que ver ser shijada de Chaves?
-Corbacho no tiene ni estudios fundamentales
Blanco: No tiene mas que la EGB
¿sigo?

Anónimo dijo...

No sigas, y responde. ¿te parece bien? o ¿solo te parece bien con gente del PP?

Sol dijo...

Insulto? donde? me has llamado necia tu...
"El consuelo de los necios. Defender que unos son unos ineptos y ladrones, justificando que en el resto de partidos tambien los hay".

Sol dijo...

No, me parece asqueroso por ambas partes..y si no mira el blog (creo que lo has visto un poquito)
Pero es que el ejemplo de la Botella no me vale..

Anónimo dijo...

ahh, ¿pero te has dado por aludida? eso es que efectivamente te dan igual que sean chorizos, solo miras las siglas.

Anónimo dijo...

¿el ejemplo de botella no te vale? ¿sinceramente crees que esta ahi por meritos propios y no por ser la consorte?

Sol dijo...

Pero esa pregunta te la podria hacer yo a ti...¿no? porque en el Gobierno que tenemos (excepto Garmendia) tenemos un equipo de enchufados y marketing..El mismo Ministro de cultura que fue depuesto lo explicó..le depusieron porque Zp le llamó y le explicó que necesitaba una mujer y joven..me llama la atencion como teneis 2 varas de medir..

Sol dijo...

Pero bueno, el que te habras dado por aludido seras tu..¿por que..donde te he insultado?

Sol dijo...

Te niego la mayor...tu crees que Zp esta por meritos en la Presidencia de España?
No será por demerito de otros?

Sol dijo...

Mira, este debate de la Botella sobre si esta por meritos propios es bastante simple, es como todo:
-Esta Hillary donde esta por meritos propios o por ser mujer de Clinton?
El rey, esta alli por meritos propios o por haber nacido en esa familia?

Por lo menos
la Botella ha hecho unas oposiciones y lleva trabajando en la administracion del Estado toda su vida..
Que yo sepa estar en el Inst del flamenco no tene que ver con lo de Igualdad, porque lo mas desigual e injusto que hay que esta tipa pase por gente que Si esta capacitada..aunque para la demagogia si esta preparadisima..

Anónimo dijo...

a mi no me escuece reconocer que muchos (la mayoria) de los ministros no valen. que el ministerio de igual-da no sirve para nada y que ZP esta ahi por el 11-M (quien no lo vea así, es un reaccionario)

no cuesta nada ser critico con nuestros politicos ¿porque defenderlos si la cagan?

parece que dependiendo del partido que representen se ha de medir con una vara u otra.

yo opino que la plana mayor del PP son unos chorizos, con la misma contundencia que opino que la plana mayor del PSOE son unos incompetentes.

Anónimo dijo...

comparar a botella con hillary es mucho comparar.

Anónimo dijo...

No estoy comparando a Hillary con Botella..
Yo creo que la plana mayor del Psoe son iunos chorizos y alguno de ellos portavoz de un gobiero que hizo terrorismo de estadoy ademas vuelan faisanes por encima.
En el Pp hay mucho torpe--
cada uno tenemos una vision, ninguna objetiva--

Anónimo dijo...

hombre, la diferencia es que del PP hay imputados en un juzgado y del faisan solo letras, que como sabes se lleva el viento.

que los del pp son chorizos lo dice un sumario. que el PSOE da chivatazos a ETA lo dices tu y 4 como tu.

Candy dijo...

comparar a bottle con hillary es como comparar el vino Don Simón con un Château L’Evangile Pomerol por poner un ejemplo,
Hillary es una mujer inteligente y Clinton fue presidente por la peaso mujer que tiene detrás (que no delante, eso se lo dejamos a otras)
la bottle es una sra añeja y rancia que digamos .... está .....

y sí como obrera y de izquierdas (no me llaméis roja) me gusta también (cuando puedo) comer en buenos restaurante e ir de compras... como siempre digo de izquierdas pero no gilipollas
el gusto no está reñido con la tendencia política

Anónimo dijo...

Vale, anonimo, que si,...que el Pp es el coco y el Psoe unos chicos entusiastas pero no muy acertados..por cierto...eres el de siempre? o es que sois todos iguales?
Estoy fuera de casa y no puedo averiguar..

Anónimo dijo...

Y que el PSOE financio, organizo crimenes de estado lo dice un sumario llamado GAL, pero claro, tu como la Leyre, eras chiquititito y no puedes opinar...ja ja
Y lo del Faisan hay un sumario, otra cosa es que la Sexta no lo cuente.
SOL

Anónimo dijo...

esas cosas solo las cuenta Dávila, y luego tiene que apoquinar.

Anónimo dijo...

Si si, Davila....por eso fue Vera a la carcel y Amedo y la pandi...menos la cuchipandi...
Eres fantastico, un mega soldado de la Zeja..te crees todo..

Anónimo dijo...

¿era ha ido a la carcel por el Faisan?

Anónimo dijo...

el pp roba, pero como el psoe tambien, no pasa nada.

berta dijo...

el anónimo recuerda al de siempre, ¿te han echado del living ó es que se ha terminado la huelga y no tienes nada que hacer hasta la siguiente?

Anónimo dijo...

Que verguenza ajena "el caso que ud esta hablando se produjo cuando yo era pequeñita y no tengo información al respecto" (del GAL)
Entonces no podrá opinar sobre Franco, ni la memoría histórica, ni de la conquista de América.

Otra: la Ministra Salgado al ser preguntada por la el dictamen de la agencia Mudis negativo sobre España;
"mmmmm...aaaaa..eeee,,bueno, es que esa agencia esta hablando hoy dia con el Ministerio y eeee aaaa"
LUMBRERAS

Candy dijo...

en serio, no soporto los anónimos, todas estas opiniones escondidas sin dar la cara, y da igual de que lado vengan,
que pocas narices tiene la gente, y sobretodo cobarde cobarde

Anónimo dijo...

candy da mucho la cara. igual que si se pusiera pato lucas.

Candy dijo...

ves, eres el típico gilipollas, lo dicho .... que pocos collons(en catalán suena más fino)

Anónimo dijo...

Otro que no sabe nada de los habituales y están más perdidos que el barco el arroz, mejor. Candy, ni te molestes

Marta

Candy dijo...

yo hace bastante tiempo que comento aquí con este nick, básicamente los anónimos INSULTAN

tengo una opinión bastante clara, el mundo de internet ha servido para que mucha gente, que en su vida es bastante gris y lineal y pasan bastante sin pena ni gloria, puedan adoptar otra personalidad en plan agresiva, lo triste es que cuando apagan el ordenador vuelven a ser los frustrados de siempre

Beatriz dijo...

anonimo, de que vas insultando?

que coñazo, de verdad.

candy, pasando hija, no te alteres.
es viernes!!!

Candy dijo...

ya marta, son dignos de lástima porque luego son unos pringaillos, pero parece que este blog atrae a este tipo de personajes jeje

Verónica dijo...

Candy, tranquila, si ya estamos curadas de espanto, no?

Celia dijo...

Lo mejor es no hacer aprecio. No hay que perder ni un minuto en contestar.

A ver, Candy...inspira, expira...relájate, que es viernes!!

Anónimo dijo...

nadie ha insultado. valoraba el cinismo de candy al proponer que los demás den la cara, cuando ella se escuda en un nick. para hablar de valentia pon tu verdadero nombre, tu dirección postal y veremos si eres valiente de decir las cosas a la cara.

Elisa dijo...

Sí anónimo, y tu pon tu cuenta corriente y te hacemos una transferencia.

Anónimo dijo...

Es verdad anónimo, Candy es una terrorista verbal, por todas esas barbaridades que dice se tiene que esconder bajo un nick.

Lo que hay que leer...

Marta

Beatriz dijo...

yo me sé el domicilio fiscal de Candy!!
como la pille la matooooooooo

Anónimo dijo...

que susto!! durante muchos dias me salia que para leer tu blog tenia que estar invitada!! que bien volver a leerte

Candy dijo...

a la cara, perdona yo siempre contesto con mi nombre, jaja yo no me escondo detrás de un anónimo que hoy dice una cosa y mañana otra, y si quieres insultas
lo dicho vidas tristes y grises y os viene muy bien internet para creceros, luego se apaga el ordenador y a bajar la cabeza

berta dijo...

cierto candy, además este es el repetido y consabido que encima pretende dar lecciones de vestimenta.

Beatriz dijo...

berta, y de politica adminimos discusiones pero de estilismo...por ahi no, eh? por ahi noooooooooooooo

(a mi lo que menos me mola de los anonimos es la falta de sentido del humor que tienen en general, hija, que es viernes!)

Anónimo dijo...

Bea, jejejej.... fíjate si entendemos de moda, que ni siquiera las no votantes peperas encontramos al hijo de aznarín pijo, si ejjjjque lo que é, é y punto

Marta

Anónimo dijo...

siempre igual... desaparezco un par de dias y cuando vuelvo el patio vuelve a estar invadido. doña sol, maquea el blog para que solo puedan comentar registrados con nick. como elisa, ely, candy...
no es por nada, pero es que contanto tocaballs al final se pierde el hilo de la discusion y no se sabe como continuar!!

axa

Candy dijo...

axa, si da igual si pone anónimo o no, tÚ eres anónimo y siempre firmas con un nombre, y dices las cosas con él, o berta, SIEMPRE EL MISMO
lo gracioso es el típico ANÓNIMO que no es habitual comentando e INSULTA, y todavía dice que dé yo la cara, yo la doy todos los días diciendo lo que pienso con mi nombre/nick o llámalo como quieras

Anónimo dijo...

ya... yo que se, es que es un rollo que siempre entre gente a sabotear el cafe mañanero (o de la tarde)... y es por hacer algo.

no se, imagino que teneis mas paciencia que yo.

de que va la discusion hoy?? :-)

axa

Elisa dijo...

Candy, eso de que no es habitual... a mí me da que es siempre el mismo. Y si no es así es que lo han metido en una multicopista.

berta dijo...

estoy claustrofóbica con lo de contador, le han encontrado clembuterol, en unos periodicos dicen que cantidad ínfima y en otros que dosis de caballo ¿??, que si se ha transfusionado, que si el cocinero dice que la carne era estupenda,...
parece una maniobra de los gabachos, fastidiosos de tanto nadal y miguelones.

berta dijo...

eli, el gato puede perder sus bigotes pero no las mañas, por mucho que quiera disfrazar anónimo, las palabras, el estilo, la forma delatan... sobre todo cuando se repite como el ajo.

luego estos borderlines van presumiendo que les encanta chinchas a cuatro pijas peperas, opuseras ó lo que sea, cuando no tienen más de 25 vocablos en su lenguaje.

Anónimo dijo...

nada nada, lo de contador no es nada. al pobre le encuentran una cantidad infima (menos que infima) un dia de los de descanso!!! y el dia que corria ya estaba limpio...

a mi esto me suena a eso, a querer desprestigiar una carrera deportiva inmaculada.

axa

Elisa dijo...

Axa, yo ando a medias y no me he enterado, pero supongo que lo de siempre. Un anónimo que no firma dice que Candy se escuda en el anonimato. Lo que probablemente no sepa es que con Candy hemos cenado y nos hemos ido de copas así que puede llamarse Candy o Caperucita Roja (y no va con segundas).

Y Axa, tú no te registras pero siempre firmas como Axa, así que eso nos vale :-)

Anónimo dijo...

internet basicamente es anonimato puro y duro. cualquiera puede esconderse detras del nombre que sea y eso te hace ser mas libre hablando (o no). lo que no hace internet es ocultar las rarezas de cada uno, al final, asoman. incluso alguno parece que las fomenta en estos casos, pq fuera de este entorno le pondrian un ojo morado.
en fin, yo me repito: teneis mas paciencia que yo.

axa

Anónimo dijo...

A mi, más que lo de Contador que ya se ve que es una maniobra de los franceses hartos de no pillar cacho en el tour después de no sé cuánto, me ha impresionado más que haya detenido al nuevo novio de Falete, por robo a mano armada (con una navaja, según se ve).

Donde pone el ojo pone... porque el anterior se le autosecuestra y ahora éste delinque, será para que lo detengan y lo lleven a comisaría y no ver más a Falete...?? Cuántas preguntas y que pocas respuestas

Marta

berta dijo...

estos gabachos, qué envidiosos son..
no pudo napoleon con nosotros, menos su descendiente.

Anónimo dijo...

chinchar a cuatro pijas peperas en un rollo. yo directamente me rio de ellas.

firmado: rodrigo voy a pasar el rato.

Candy dijo...

marta, eso pensé yo, esos gabachos que no ganan el tour se han puesto de los nervios,
bahhhh, además contador ha salido dando la cara

Candy dijo...

si elisa, pero ya sabes que sol atrae a este tipo de personajes, tienen un perfil similar, que el último es el desgraciadete de siempre eso está claro

Anónimo dijo...

axa: "pq fuera de este entorno le pondrian un ojo morado."

rodrigo, creo que te han amenazado. yo que tu, dejaria de entrar por aqui.

Anónimo dijo...

Candy, somos pijas-peperas-rubias.... cómo nos conocen!!!

Marta

Candy dijo...

por cierto, menudo personaje Falete

Candy dijo...

calla, calla marta, que me hace ilu ser rubia y pija (pepera no tanto) jeje
es mi sueño OSEA

Anónimo dijo...

El anonimato es lo que tiene, que quieres ser rubia, pues rubia, que quieres ser pija, pues pija, que quieres... pues también.... Qué mundo éste, el de internet

Marta

Beatriz dijo...

a mi lo que me resultaria curioso es que Falete tuviera un novio normal.

Anónimo dijo...

A mi lo que me resultaría escalofriante es que se pudiera consederar a Falete algo normal.

Marta

Anónimo dijo...

ay lo de falete no lo sabia... este mundo esta lleno de "fenomenos paranormales"

y yo rubia no, que no me pega, con mechas puede, pero rubia no, no me va con el color de piel :-) jjajajaa
(pija puede, y pepera seguro, vamos hombre)

axa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»