martes, 14 de septiembre de 2010

SOCKS; SHOKS y la SEMANA FANTASTICA de ESPERANZA

Estaba yo en la Semana fantástica, donde por cierto no entregan gafas 3D ni nada, sumida en mis pensamientos ( yo me suelo sumir en mis pensamientos bastante, más que nada porque si me sumiera en los pensamientos de los demás sería "El mentalista"). El caso es que estaba pensando en la cantidad de cosas de lo que Esperanza Aguirre es precursora....fue la primera en reducir los cargos de la administración, eliminó el impuesto de donaciones, rebaja un 15% impuesto de sociedades, ayudas para empresas eliminando impuestos especiales provinciales....los calcetines con sandalias. Mi Esperanza se bajó de un avión, después de escapar de una masacre, con unos calcetines con sandalias. Ella dice que se los puso por el frio del avión y no se los quitó por la prisa. Yo sé que no da puntadas sin hilo y esta casual moda ha tenido ya su eco internacional. Las pasarelas mundiales se rinden a su "socking post shock" desde Miuccia a Chloé...yo la seguiría hasta el infierno, pera a esta moda no me apunto.

De repente, un griterío me interrumpe mis pensamientos,....a duras penas encamino el carro de rueda renqueante (me toca siempre el mismo) a la sección de charcuteria donde procedían los gritos...La reponedora se abrazaba a la charcutera, risas, lloros, abrazos...los empleados y la clientela asisten a la escena emocionados..."¿Qué pasa, que pasa"-inquiero a una Señora que aplaude alborozada..."el encargado la acaba de decir a la reponedora que no vuelva más, que se apunte al paro y a los cursillos de formación"...ante mi sorpresa añade: "¿no te das cuenta?, !va a servir a España la muy suertuda!."..

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Según las escuestas del CIS del pasado mes de Julio (esas que solo son veraces cuando conviene a la derecha) más de la mitad de los madrileños califican de "mala" o "muy mala" la gestión del gobierno autonómico en desempleo, inmigración, vivienda, sanidad y educación.

Vamos, que Espe es una joyita.

Digno de mención para SOL es que se atreva a ir en contra del gobierno en cuanto a las deduciones por vivienda. ¿que le parecio cuando su comunidad se negaba a dar las ayudas al alquiler o congelando las ayudas de la Ley de Dependencia?

Quizás es que SOL tiene hipoteca, pero no abuela. (En todos los sentidos)

Anónimo dijo...

Si, por eso sale con mayoria absoluta, porque la mitad de los madrileños no les mola su politica..ja ja..
En esta vida es muy importante informarse y saber que las ayudas de la CM tanto en vivienda b¡nuec¡va como udsada son copiadas por otras comunidades...
Y mira te voy a ilustrar...el Ministerio de la vivienda, un invent más del docto Zp ha contribuido, por primera vez en la historia a según, los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), durante el primer trimestre el número de nuevos hogares (saldo entre los que se crean y se destruyen) cayó en 6.000, hasta los 17,1 millones.
. Estamos ante la primera caída desde que hace medio siglo comenzó a elaborarse la EPA, lo que da idea de su importancia histórica. Nunca antes había caído la formación de hogares en un trimestre, lo que sin duda se debe a un fenómeno de reagrupamiento familiar (principalmente juvenil) derivado de la crudeza de la crisis. Y que obliga a muchos jóvenes a volver al hogar paterno por falta de empleo.
BIEEEEN, excepto en la Comunidad de Madrid que se advierten señales de reecuperación...
SOL

un completo gilipollas dijo...

Espe con calcetines. ¿Puede haber algo mas horrible?

(dos minutos de reflexión mas tarde)

NO


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Beatriz dijo...

me va, me va, me vaaaaa!
a mi en estos tiempos de medias tintas, palabrería hueca y maricomplejines, ver a una persona con coraje, valiente, clara, eficaz y que dice lo que piensa (coincida o no con mi opinión) ya me merece respeto.
si además es mujer y lo hace desde un puesto de relevancia, me enorgullece.
y si para colmo tiene gracia y encima dice y hace a menudo lo que yo haría, pues me quito el sombrero.

¿que a la mayoría de los madrileños no les gusta Espe? pues debe ser que votan los burgaleses en las elecciones de madrid porque aun no se ha presentado nadie que pueda con ella.

Celia dijo...

Totalmente de acuerdo en que Esperanza no da puntada sin hilo. Lo de los calcetines estaba totalmente pensado.
Y por mucho que haya creado "tendencia"...sigue sin gustarme (ni los calcetines con sandalias ni Esperanza).

Anónimo dijo...

Que una comunidad, a pedar de los recortes, sea la primera en la que se adviertan signos de recuperación ya debería ser bastante para rendirse ante ESperanza.
Me maravilla como se sigue repitiendo mentiras : se privatiza la sanidad y encarece el servicio. No es cierto. se externalizan servicios que se contratan por ser más baratos y no encarece en nada,
¿educación? colegios bilingues, para evitar tener presidentes que no saben más que tratarse con dictadores tipo Chavez-Y hay que recordar que habia pueblos en los que no habia escuelas ...ahora las hay y ha quitado los barracones de uralita que habia,,,(si, si).

¿qué molesta una tia tan brillante? lo entiendo, pero los hechos son estos.
SOL

ER MACHINE dijo...

SOL, tus razonamientos son de risa. En las últimas elecciones ZP fue elegido presidente ¿significa eso que la mayoria estamos de acuerdo con su gestión?

Te creía capaz de ser más analitica.

Y hablando de análisis. El tuyo sobre la burbuja inmobiliaria se ampara en el ministerio de vivienda?? De risa oiga. Todo el mundo sabe que la culpa de que por primera vez en la historia baje el número de nuevos hogares no se debe en absoluto a las politicas de suelo de Aznar, si no al ministerio de vivienda, jajaja.

Dedicate a leer la Pronto, porque de economia vas justita para diferenciar monedas de 5 de monedas de 20.

Pero centremonos en Esperanza Aguirre. Esa que en época de crisis se subio el sueldo, porque no llegaba. La que ha subido las viviendas de Protección Oficial en Madrid (uy, eso no lo sabias..), la que privatiza la sanidad, la que defenestra la enseñanza publica, la letrada que habla de la Señorita Sara Mago, la que solo va a ver cine español y por tanto pasa de Airbag.

La de las recalificaciones del AVE, la "manipuladora" de Telemadrid que pagamos todos, la la del "hijo puta", la condesa con titulo de GRANDE DE ESPAÑA que esta en politica por y para el pueblo (juas).

En definitiva, que todos somos libres para elegir a quien queramos que nos represente en el Parlamento.. pero ni tu misma te crees que esa señora pueda representar a los que trabajamos de SOL a SOL..

Respecto a los signos de recuperación amiga, solo tienes que mirar la asignación al pueblo de Madrid por parte del Gobierno. 400 millones de Euros más ha dado tu odiado ZP respecto a su antecesor bigotito.. Como dice el refran: "con buena picha, bien se jode..", pero no te apures, se ve que los analisis politicos no son lo tuyo.

Anónimo dijo...

Mi llorado Gilipollas: Si (inmediata respuesta) si hay algo más horrible que Esperanza con calcetines:
_Leyre Pajín arreglada para una boda.
-Un primer plano de la Vice.
-La duquesa de Alba vestida de goyesca hippy...
SOL

Anónimo dijo...

Hombre pues yo pensaba que los que habías votado a ZP era porque estabaís de acuerdo...¿no? ¿fue por una promesa?
"Dedicate a leer la Pronto, porque de economia vas justita para diferenciar monedas de 5 de monedas de 20."
Poooooobre, ja ja ja..
Eres exactamente la idea que tengo yo de una persona corta. En serio te lo digo.
SOL

Anónimo dijo...

Y si, los que criticamos la gestión economica de ZP no tenemos ni idea, el FMI enterito esta equivocado...vamos justitos.
Y Oliver Blanchar, jefe economico del FMI es un indocumentado a tu lado cuando dice que la gestión de ZP es nefasta...
!Eres tan listo EM!

Sol dijo...

h

Candy dijo...

Espe no podrá ir primera de las listas a nivel estatal, en españa no gusta nada, en ningún aspecto, ni su gestión, ni su puesta en escena, yo la sigo viendo una mujer sin escrúpulos,
y oye!! si en Madrid estáis contentos con ella, pues perfecto ...

Sol dijo...

ESperanza es una Sra sin miedo que no dice una cosa de cara a la galeria y hace otra. ZP mucha tolerancia,etc...y ha ido traicionando a los suyos uno a uno...En el mismo Estatut se ha visto.
Yo apuesto por la eficacia y una Sra numero uno en todos los sentidos y que, se que da rabia, se adelanta a las cosas y después la copian...ha reducido el gasto sin comprometer el crecimiento...que después os caiga mal es otro problema.
Y por cierto, se comprometio a hacer un colegio en catalán para aquellos padres catalanes residentes en Madrid que solicitaran...si hay suficientes peticiones lo hará....

Sol dijo...

Y yo no quiero que Esperanza se vaya de Madrid, la quiero aqui, para que siga atrayendo el asentamiento de empresas y para que nos facilite la vida...

Anónimo dijo...

¿Esta Esperanza es la misma que esta en politica por llenar los bolsillos de un tal Tamayo?

No creo que pueda haber debate posible sobre un gobernante que esta en el poder gracias a la corrupción.

Anónimo dijo...

Tamayo? Tamaño gilipollas eres tú!hay pruebas?
Cuando no quiere, ni tienes argumentos de anonimo y te auto jaleas a ti mismo...si eso esta ya muy visto en internet!!! ja ja
SOL

Anónimo dijo...

Y ER MACHINE habla de la Ley de inependencia...La junta de andalucia ha fijado las ayudas para dos hermanas de 102 y 98 años para el 2013!!!
Vivienda? con el 40% de los jovenes en paro?..es el primer año en decadas que ha decaido el crecimiento...
Esperanza es muy mala y es Condesa de Murillo, pero es que en su comunidad baja el paro...en Andalucia, Extremadura sube..¿por quéeee? ahhhhh ya lo sé, por culpa de Franco y Aznar...
SOL

ER MACHINE dijo...

Comparar Madrid con Extremadura y Andalucia, es como comparar las manzanas y naranjas con homosexuales. Solo se os ocurre a vosotros..

Mira, lo del Tamayazo se me habia olvidado. Gracias al anonimo por recordarlo. SOL necesita pruebas para demostrar que un TRANSFUGA de un partido se va en el preciso momento que beneficia al partido contrario.

Lo curioso del tema es que estos mismos que piden pruebas, luego hablan de Bono, del Faisan y de las escuchas ilegales al PP aportando MUCHISIMAS, jajaja. Para muestra, leanse este blog. SOL aporta muchisimas pruebas de todo.

Candy dijo...

ahí sí, sol no puedes comparar, madrid es K, y el índice de empresas que se afincan es superior a las de extremadura (por ejem.)
hay menos paro porque las sedes están ahí básicamente,
no es tema de esperanza, a estos que lo hacen tan bien me gustaría verlos en otras comunidades
es normal que por ejemplo madrid tenga menos tasa de paro que cataluña, las fábricas que es lo que cierran están aquí,
sol, que nos cegamos ....

Candy dijo...

y soy bastante crítica con lo mío, que conste

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy dijo...

* De las 5.000 empresas cerradas en la región en los últimos dos años, el 78% eran fabriles, siendo el sector textil -pymes en su mayoría-, con 1.229 cierres, el más afectado.

* También debemos tener en cuenta que hay más índice de inmigración, y en tiempos de crisis ya se sabe, los primeros en marchar

* Hay facilidades para que las empresas se instalen en Madrid,

Candy dijo...

puedo ser más tonta todavía:

* Esperanza ha dejado a 30.000 familias sin plaza en escuelas infantiles

* Esperanza ha aumentado desde 2007 un 76,7% el transporte público, el metro y el bus, un 40,6%.

* Esperanza no ha construido ninguna de las 45.000 viviendas públicas en alquiler que prometió y ha incumplido el 90% del Plan de Vivienda Joven

(me diréis que estamos en crisis.... contesto)

* Esperanza gastado más de 700 millones de euros en publicidad propia

* la Comunidad de Madrid, es la penúltima autonomía en cuanto a atención a dependientes.

* ha eliminado 2.500 plazas de profesores (en la pública desde luego)

* ha recortado en un 71% las inversiones en Universidades Públicas.

Anónimo dijo...

AVISO CANDY; AKGUIEN HA COGIDO MI NICK
SOY SOL ESTOY FUERA; ALUCINO,,,te mando correo

Candy dijo...

alucino!!! a mi me ha extrañado, que hicieras ese comentario, no era nada tuyo, pero ... yo que sé ... a veces con estos temas nos alteramos

Anónimo dijo...

debe ser vuestro antiguo amigo, el tarado del Tormento con los perfiles no disponibles,

Candy dijo...

el personaje se ha molestado en buscar la misma foto que tenías...

Sol dijo...

AVISO: voy a borrar el comentario de el que me ha suplantado, pero pinchar siempre que veais un comentario inapropiado y si sale perfil NO DISPONIBLE es uno de los tarados habituales suplantandome.

Sol dijo...

Si es BARNARELLA, jANE fonda...SOLO HAY QUE COPIARLA DE MI PERFIL

ER MACHINE dijo...

SOL, estas pelin obsesionada conmigo. Creo que ya llevo el suficiente tiempo en tu foro para que hayas comprobado que solo quiero debatir.

Parece que como no comulgo con tus ideas, tengo la culpa de los males del mundo.

Aparte, nunca me metería con Candy. Para una que me apoya, jajaja..

PD: Siguo sin leer palabra sobre temas como Aznar en Marruecos, los tropecientos recursos del Constitucional, etc. Te veo espesa...

Anónimo dijo...

los extranjeros llevan las sandalias con calcetines, en España los llaman horteras, ellos responden que serán horteras pero no padecen deformidades ni enfermedades de pie, horteras sin juanetes.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

EM el suplantador no quería meterse con Candy, quería perjudicarme a mi con un comentario con el que Candy se enfadaría...No insultes a mi inteligencia con eso de que tu no te meterias con Candy...si, lo harias para perjudicarme a mi...Pero no estoy obsesionada contigo, eres tu mas bien el que no puedes vivir sin mi, sin este blog, sin que te hagamos caso...he dicho "es uno de los tarados habituales" si tu crees que me refiero a ti, es tu problema,

Sol dijo...

Y francamente que me llames "espesa" con esa chuleria tontorrona que arrastras,,,no sé, hablar de Marruecos te pone? a mi sinceramente me preocupa más el tema de que se congelen las pensiones, se incumpla el pacto de Toledo y que ERC, IU Y el PP ayer presentaron un escrito denunciando que se vetan sus proposiciones de ley para hablar de las pensiones...
TE LO EXPLICO: EL PSOE; LOS DEL TALANTE; ESTAN UTILIZANDO SU DERECHO DE VETO para no hablar de las pensiones..

José María Aznar no impidió nunca el debate de ninguna iniciativa mientras ocupó la Presidencia del Gobierno y que Felipe González sólo hizo uso de esta potestad en una ocasión
¿qué hay recursos al Constitucional del PP? MILLLL hubiera presentado yo...
Y careces de educación, es una pena.

Ely dijo...

Peras, eran peras y manzanas

Candy dijo...

sol, ni te preocupes, estamos comunicadas por muchos más medios y rápidamente solucionamos el problema,
no somos meras comentaristas, somos amigas y nos conocemos, por lo tanto ni caso.......
seguimos con Espe???????? jeje

Beatriz dijo...

que GUERRA dan algunos!

ojo, que nadie se enfade, que ya ha explicado Alonso que "guerra" no quiere decir guerra.

Hoy creo que publican el nuevo diccionario español (by PSOE).
Guerra: misión de paz
Parado: currela incansablemente por España
Culpable: Aznar (en cualquiera de sus acepciones)
etc.
no busqueís "crisis" porque el término no existe.

ER MACHINE dijo...

Tampoco tengo ningún interes en perjudicarte a ti SOL. Solo me meto con tu sectarismo politico. Jamás te he atacado con ningún tema personal. Tu en cambio no puedes decir lo mismo.

Y no, no insulto tu inteligencia. Lo haces tu solita. En el comentario que te has apresurado a borrar me citabas textualmente, amenazandome despues con liarme alguna que tenias preparada.

A mi me pareceria estupendo que te interesasen temas de más calado que el de Marruecos o el Consitucional, como es el tema de las pensiones, pero si algo has demostrado en tus aportaciones en este blog es que te interesan mucho las nimiedades. La hipica de Bono, el chalet de Felipe González, los vestidos de la Pajin, etc.

Supongo que si es posible hablar de todas ellas, tambien lo será hablar de como NO SE HACE oposición. ¿Eso pasaba en tiempos de Aznar y de González? ¿el TODO VALE?

Candy dijo...

en Melilla se preveen manifestación, están indignados con la visita de Rajoy

ER MACHINE dijo...

Beatriz, te lo explico con marionetas:

HOLA SOY COCO AZNAR, Y VOY A UN PAIS A MATAR GENTE PARA LLENARME LOS BOLSILLOS.

HOLA, YO SOY EPI ZP, Y VOY A UN PAIS A SALVAGUARDAR LA PAZ AMPARADO POR NACIONES UNIDAS.

Espero que pilles la diferencia.

Elisa dijo...

EM, te has pasado a la comedia? Te recomiendo que busques otra salida profesional, pq no eres gracioso ni cuando lo intentas. Te lo digo por tu bien, tómalo como una intervención de papá estado de las que tanto te gustan.

Elisa dijo...

Y ahora vuelvo a mi limbo.

VIVA ESPE!!! VIVA SARKOZY!!!!

Anónimo dijo...

pues a mi el señor M si me hace gracia. bueno más que él, lo que da risa es la espuma que genera en vosotras siempre que habla.

es entretenido.

Anónimo dijo...

Dejadle a EM que se explaye, mientrás este en el blog no estará en la calle delinquiendo.

Anónimo dijo...

delinquir = no ser del PP??
es alucinante el coeficiente de algun@s

ER MACHINE dijo...

Elisa, aqui lo realmente gracioso es que exista gente supuestamente letrada que aún no sepa diferenciar entre ir a la guerra e ir a una misión de paz.

Aunque pensandolo bien, tienes razón, no es gracioso, es triste. Muy triste.

Anónimo dijo...

A veces pienso que el Señor M es un personaje inventado por los responsables del foro para animarlo. En sus supuestas vacaciones los articulos tienen una media de 15 comentarios. Este ya lleva 46 y subiendo.

Si es así, felicidades.

Anónimo dijo...

Si, parece inventado, porque es un personaje como de opereta, lo malo es que como no tengo afan de lucro ni me pagan por comentario no veo el motivo.
Pero si, a mi me parece una persona que no puede existir..Hablo del tema de los no parados de ZP y él me dice que porque no hablo de Marruecos (sin comentar nada de los no parados de Zp porque no le interesa)...
Yo creo que es un holograma de la SEXTA.
SOL

Verónica dijo...

jajaja, a la autora de este blog no le hace falta para nada inventarse personajes, llegan ellos solitos. Primero, no hay más que fijarse en otras entradas, no en las últimas que la mayoría de la gente acababa de llegar de vacaciones, para darse cuenta.
Segundo, las diferencias a la hora de escribir son latentes. Tercero, a ella sí le copian y, sin quererlo, le publican.
Y cuarto, te aseguro que no es el primero... ni será el último. La genialidad siempre atrae, bueno y malo.
Además, las comparaciones son odiosas en según qué casos.

Anónimo dijo...

Y, por cierto, todas las respuestas y puntillas animandolé se las hace él mismo...es patetico a lo que puede llegar no dar vitaminas en los primeros años de vida

Elisa dijo...

Yo no tengo problemas con que EM esté aquí, es estupendo para el cuidado del cutis, que reir provoca muchas arrugas.

Para Anónimo nosecuantos: La espuma en el baño y al lavarse los dientes. Las fiestas de la espuma son una ordinariez propia de discotecas de polígono.

En las misiones de paz matan? Los telediarios son taaaaan malos que nos mienten y a los guardias civiles no los matan sino que están cultivando petunias en Kabul.

Anónimo dijo...

ELISA: hija, yo creo que el hallazgo de Kate me ha generado tanta inspiración porque contrasta con la espuma poligonera que generan algunos.
Por cierto, ESPERANZA genial, genial, de aplauso, soberbia, valiente, lista, envidiable, trabajadora...
SOY ESPERANZISTA.
Jode ehhh? la brillantez os deslumbra...
SOL

ER MACHINE dijo...

Anonimo, SOL se inventa muchas cosas, sobre todo esas verdades que considera supremas, porque "se lo han dicho",jajaja, pero yo no soy una de ellas.

Tampoco entenderia que mi presencia incluyera en las visitas, máxime porque cuando las saco cualquier debate salen por peteneras.

Elisa, si. En las misiones de paz matan. Aunque te sorprenda hay soldados que estan orgullosos de dar su vida por la paz, más que darla por llevar los bolsillos de un tejano lelo, un ingles apocado y un aprendiz de caudillo.

La pregunta es: ¿no te parece distinto ir a un pais a salvaguardar la paz que ir a saquearlo? Igual es que no entiendes el significado de la palabra escrupulos.

Candy dijo...

a mi no me jode ....
hay gustos "pa to"
y además si os encanta, me parece genial porque la tenéis para vosotros solos
si supuestamente saltara de las listas a nivel estatal ya empezaría a preocuparme.

Anónimo dijo...

Elisa, ». Las disquisiciones lingüísticas del propio Rodríguez Zapatero y del portavoz socialista para no utilizar la palabra «guerra» son fiel reflejo de un planteamiento absurdo que supone una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos. El presidente utilizó todo tipo de circunloquios, como «escenario bélico» o «escenario caracterizado por la violencia y el conflicto», y José Antonio Alonso rozó el despropósito con la imaginaria distinción entre el uso de los términos «war» en inglés y «guerra» en español. Nuestros soldados sufren agresiones continuas y corren cada día serios peligros en un territorio hostil. Merecen por ello un apoyo político al más alto nivel, sin convertir esa genuina misión de guerra —elogiada recientemente por el general Petraeus— en una supuesta acción humanitaria y solidaria, al gusto de la retórica gubernamental.


Llevamos 96 bajas.
¿si Zp hubiera estado en la epoca de Bush alguien duda que le hubiera dado su apoyo? ¿si en vez de Afganistan fuera Irak y se lo hubiera pedido Obama..¿alguien duda que hubiera ido corriendo a hacerse la foto en las Azores?
Lo que pasa que el sindicato de la Zeja no se hubiera movilizado.

SOL

Blanca dijo...

A ver, petenero, tu donde te informas ¿no hay saqueo y actividades ilicitas en Afganistan como las hubo en Irak?
Cooooño, estas menos instruido de lo qu pensaba:
La web WikiLeaks divulga más de 90.000 documentos confidenciales del Pentágono sobre la guerra en Afganistán: eliminación selectiva de enemigos, daños colaterales, ventajas ocultas, operaciones secretas

ER MACHINE dijo...

A ver iluminada Blanca. Hans Blix, inspector de armas de la ONU, ya dijo en su dia que la invación a IRAK era simple y llanamente por el petroleo.

Curiosamente hoy Blair trabaja para JP Morgan, el banco que se ha hecho con el entramado financiero iraki.

Los únicos que dudan que la guerra de irak fue para acabar con la dictadura de Sadam, son los mismos que aún creo que el 11-M fue obra de ETA. Parece ser que teneis un desmedido interes por disfrazar la verdad, pero los muertos no se pueden esconder debajo de las alfombras.

Y si SOL, en Afganistan tenemos bajas, pero nuestros soldados no matan a mujeres y niños. Principal diferencia entre "mediar" y "saquear".

Anónimo dijo...

¿no tiene usted que trabajar em y sus anonimos?
o es su trabajo pedir el voto para zapatero?

cultivese en su blog para tan elevada hazaña.

Elisa dijo...

Es que lo que pase en Afganistán no va con nosotros, que somos españoles y más chulos que nadie mientras los otros se acribillan nosotros estamos allí por amor al arte, lo que yo digo, cultivando petunias.

A ver "misión de paz". Es pq se va a poner paz. ¿Dónde hay que poner paz? Pues donde hay guerra. Pq si ya hay paz no hace falta ir a imponerla. Ale, explicado como en barrio sésamo, adecuado a tu nivel de comprensión lectora.

Anónimo dijo...

ER M- : he visto que tienes un blog, por que no escribes todas estas ideas que tienes?. Quizas algún día alguna persona debata contigo. Ten Esperanza. Si Toni Genil grabó un disco tu podrías tener seguidores.
!animo chavalote!

ER MACHINE dijo...

Elisa, nadie ha dicho que no haya guerra en Afganistan. Es evidente que la hay. Pero hay una diferencia BRUTAL entre participar en una guerra para intentar que termine o intervenir en ella como INSTIGADOR PRINCIPAL.

Sigues sin ver la diferencia? Intentalo, no es tan dificil.

Anónimo dijo...

Para la amantisima de la Espe. Convendría que te informases sobre la Multinacional Sanitaria Capio y sus negocios en Madrid.

Aunque igual a ti solo te interesan las pensiones, y no que nuestro sistema sanitario se acabe pareciendo al de los americanos.

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si Er machine, estamos iguales que los americanos, por eso en los meses de verano ha habido 200 millones de gasto de la Seg social atendiendo a extranjeros.
Igualico.

Anónimo dijo...

Blanca ¿quién es el de tu perfil?
Leonardo di "Capio"?...aaah no, Capio es el de la confabulación judeo masonica de Esperanza...Claro, como son unos laboratorios suecos y Espe es sueca pues les enchufa en la CM.

ER MACHINE dijo...

Blanca, en los necios cuando los argumentos se acaban, empieza la violencia, en este caso verbal.

Gracias por confirmarme ambas cosas.

Anónimo dijo...

Señor M, si como creo, la foto que han puesto es suya, puede denunciar el mal uso de este blog a Blogger

Anónimo dijo...

SI, EM, lo has entendido lo de los necios, por eso es muy malo, caca, meterse en un blog ajeno y dedicarte a ser faltón...acuerdate de los mensajes que te han borrado.
Es muy feo amparandose en un ordenador insultar, acuerdate de tu frase "los catolicos solo pensais en follar e ir a misa".
Después manifiestas tu respeto por las religiones musulmanas...Hay que respetar.

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

JA JA ....Bueno denuncie, la foto tiene protección intelectual? si es asi, adelante...Esta en la red.
Anonimo es = EM..
¿le molesta?
Pues nada, la quito, pero ahora en adelante intente tener un tono más conciliador, respeto, no sea cobarde en su casita, amparandose en un teclado...¿le produce una excitación insultar? imagino que si, pero eso se trata.

Candy dijo...

EM, acabo de leer en tu blog los comentarios, confirmo a quien te informa que soy amiga de SOL
nunca me he sentido ofendida por su parte, y creo que los comentarios mutuos en pleno debate son igual de cariñosos, por qué nos aguantamos? porque no nos hemos perdido el respeto, el día que ocurra me voy de este blog, cosa de dudo muchíiiiiiisimo, y cierto mide 1,89 jeje está como un tren,

Anónimo dijo...

Gemma, deberiamos concentrarnos en copiar a SARAH...me tiene obsesionadita...

Anónimo dijo...

más obsesionada me tienen a mi los zapatos!!!! jeje
me quedo con el look shorts+navi+perfecto

Anónimo dijo...

CANDY: este hombre tiene unas coincidencias patologicas con el "otro" ..un blog marginal, insultos (que hemos tenido que borrar) obsesion hacia las mujeres, multi personalidades que se rebaten...fisicos similares (son clavados) es decir, los extremos se tocan y no hay nada que no pueda solucionar un buen zapato (no tiene que ver, pero me apetecia decirlo)
SOL

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta el que he puesto y los de los baggy pants...hay una pagina web que salen por meses todos los looks y sale ella hace años pillada por el sartorio feisima...
Por lo visto ha vivido en Hong Kong 10 años, esta casada, creo, con un chino, tiene 42 años..
SOL

Candy dijo...

que web es???

Candy dijo...

no es guapa!! digamos que tiene personalidad, clase y estilo, quién da más???

Anónimo dijo...

pon su nombre y es una que viene fechas , como la 3, pone Sara Rutsn lane &c director...y pincha por fechas
Es atractiva, estilosa y elegante y eso es más dificil que ser guapa
SOL

ER MACHINE dijo...

Vamos por partes:

1º. Anonimo, no tengo ninguna intención de denunciar el uso de mi imagen. Tengo sufiente edad como para no avergonzarme de ella, ni para utilizar la mia ni la de otros en un debate.

2º. SOL, me halaga que guardes una foto mia en tu disco duro. Al final me das la razón en cuanto a aquello de la OBSESIÓN.

3º. Nadie me puede recriminar insultos personales en este foro. Me rio de argumentos tontos, quiza evito ser condescendiente y a alguna no le gusten mis formas, pero a mi tampoco me gustan las suyas y no mento a su madre.

4º. Esta tan manida la famosa frase que se me atribuye de "los catolicos solo pensais en follar e ir a misa", que me he permitido la licencia de buscar lo que dije y demostraros que teneis el don genetico de la derecha de DEFORMAR LA RELIDAD:

"Todavía estas a tiempo de hablar de esa religión tuya, que humilla a mujeres, gays, y que tiene curas que se follan a niños."

Eso fue exactamente lo que dije. ¿Acaso es mentira? Buena muestra de la humillación a las mujeres por parte de la iglesia catolica la podemos ver esta semana en los medios. Y os remito a Belgica respecto a los curas que se follan niños.

5º. En definitiva, que podeis tergiversar mis palabras, intentar insultarme con mi imagen (tan acomplejada estas tu de la tuya que piensas que los demás lo estamos), y buscar mil recovecos para escapar de ese SUPLICIO que os causa el tener que demostrar que no estais adoctrinadas.

6º. Desde el primer dia dije, que es de agradecer el poder contestar a la gente con al menos un nick. Tanto anonimo cansa. Podiais dar la cara, para variar. Al menos para saber a quien dirigirse.

7º. Llevo varios meses aqui, y no he visto la más minima intención de debatir. Parece que el texto de portada es una VERDAD ABSOLUTA a la que no se pueden poner peros. Os animo a hacerlo. Insultar es muy fácil, hasta una idiota sabe hacerlo.

Anónimo dijo...

Pero....entonces, si no puedes debatir que haces aqui? es que no lo pillo.Nunca te refieres al texto, te vas por los cerros de Ubeda y, recuerda, me pusiste 60 comentarios repetidos de anonimo, cuando cerré el blog y lo dejé con comentarios registrados hicieste lo mismo con tu nick, dices que leamos el PRONTO, que no tenemos criterio, somos sectarias..y sigues?-pero en serio, que buscas? debate? si has constatado que no valemos para ello según dices ¿por que te empeñas?...
SOL
SOL

ER MACHINE dijo...

Soy un chico constante SOL. Nunca pierdo la esperanza de conocer tus fuentes, y por fin me puedas demostrar con pruebas temas como el de Gaza, el de Garzón, el de Bono, el de Gallardon, etc..

Quiero que me convenzas de que no son consignas de partido.

Anónimo dijo...

No eres un chico ya, eres una persona entrada en años, no te llamo SR `porque nunca lo vas a ser.
Lo de Gaza? te refieres a que no se estan muriendo de hambre?
Lo de Bono? te refieres a la Hipica y a los pisos?
Lo de Gallardón? qué es lo de Gallardón?
Me voy hijo..es que me aburres mucho.
te dejo este comentario tuyo nada insultante y conciliador:
ER MACHINE dijo...
No SOL, solo eres una sectaria borrega más...

10 de junio de 2010 11:27
SOL

ER MACHINE dijo...

SOL, si ese comentario te molesta ¿porque lo demuestras dia a dia?

Candy, despues de leer muchos hilos de varios temas, no soy el único que pienso que SOL te humilla constantemente.

Como hemos hablado otras veces la gente de izquierdas es más critica con su partido. Para la de derechas parece que vale todo, y es por eso que a ti se te ve ceder más que a ella.

Poco he visto a SOL hablar de las tropelias del PP. Y mira que se pueden escribir hojas y hojas.

Anónimo dijo...

señor M, no se justifique tanto. ¿Acaso ellas lo hacen cuando lo ponen a parir?

no sea tan conciliador y ataque

Anónimo dijo...

Este ultimo comntario en el que le dices a Candy que yo la humillo te ha desenmascarado.
TU FUISTE EL QUE SUPLANTASTE MI PERSONALIDAD AYER, insultando a Candy para que ella se cabreara y presenciar broncas.Despues dijiste eso de que tu no te meterias con candy que es la unica que te apotya...ja ja, claro, no te metias con Candy querias boicotear nuestra relacion. Pero esto ya lo hizo otro tormento antes, de signo contrario, sectario como tu y que le cabraaba que yo la defendiera.
Sois todos iguales , extremistas...
los sectarios no entendeis que 2 personas de opiniones diferentes se lleven bie, por eso los expulsais.
Yo he hecho post anti PP, tu de ZP ni siquiera te has dignado a criticar su pirueta politica con reformas que no se atraveria ni la derecha extrema y vetando iniciativas para hablar de otras.
SOL

Anónimo dijo...

Que verguenza,,,,ja ja ...acabo de ver que el comentario de apoyo anonimo lo ha hecho EM!!11 ja ja ...mismo IP...Dioooos que verguenza

Anónimo dijo...

Cómo está el patio!!!!

Cambiando de tercio, la huelga del 29 va a ser una risa. Lo malo que nos encontremos en las entradas de polígonos "piquetes informativos"....

Marta

ER MACHINE dijo...

SOL, no tengo nada que esconder. ¿De que me serviria refugiarme en el anonimato para decirte que eres una sectaria si te lo digo a la cara?

Y de que me sirve que Candy te odie ¿acaso me va a apoyar más a mi?

Te vuelvo a repetir que nunca te escribo de forma Anonima. Es más, no me gusta la gente que lo hace.

Creo que tu si lo haces, porque tienes la potestad para que todo el mundo ponga su nick y nadie salga en anonimo y no lo haces.

Modera el foro y obliga a todo el mundo a que se identifique, y veamos si todo sigue igual. Yo voy a seguir deciendote todo frente a frente, sin embargo muchos/as se encontraran apocadas al tener que dar la cara.

No tengo inconveniente en hablar de ZP, y lo he hecho en muchas ocasiones. A ti en cambio no te veo hablar del PP.

Te propongo que hagas un hilo dedicado a los tropelias del PP y lo comentemos amistosamente. Sin duda sería un gran ejercicio donde todos podremos comprobar tu nivel critico con la derecha.

Candy dijo...

vamos a ver, llevo por estos lares, cuanto? 2 años??? ER piensas que soy tan gilipollas que si me sintiera humillada constantemente seguiría aquí dando por saco

estoy de acuerdo contigo en una cosa, que algunos votantes somos más críticos con algunos partidos... pero vamos de debatir a ser humillada hay un trecho

no me considero especialmente imbécil para aguantar según qué y continuar paseándome aquí como si nada

y en contra de tus palabras aquí se ha debatido y mucho otra cosa es que hayan sido 10 contra 2

Candy dijo...

Marta, welcome, últimamente nos tienes abandonaitas

ER MACHINE dijo...

Candy, el hecho de que tu no te sientas atacada, no quiere decir que no sea eso lo que se transmita viendolo desde fuera.

Ya te digo que no es una opinión personal. Más gente que ha entrado a este blog me lo ha comentado.

Quizás es lo que tu dices, que ese 10 contra 1 ó 10 contra 2, pueda hacer que la gente te vea más indefensa, aunque tu no te sientas así.

El otro dia, me puse a leer los comentarios de un abuelo que paso por aqui, al que por cierto tambien pusieron a caer de un burro, pensando supongo que me paso el verano en internet. La verdad es que senti verguenza ajena.

El caso es que este señor hablaba de un artículo de SOL titulado algo así como "soy fascista, pero sin bigote".

Te animo a que leas tus aportaciones a ese artículo y las respuestas que te dan. Sin duda, son muy elocuentes para el tema que estamos tratando.

Candy dijo...

hombre humillación hacía mi persona???
más bien se centran en el susodicho
otra cosa es que salgan temas y se ignoren,
pero esto nos pasa constantemente, cuando no hay argumentos para debatir

Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

A ver, tío pelma: que las que pensamos distinto no tenemos por qué cambiar, que como no estudiamos educación para la ciudadanía no tenemos pensamiento único y que como "graaaaaaan demócrata" que eres (ponle voz de pajín o de la vega para que entiendas el tono) tendrás que respetar que pensemos distinto.

Seremos críticas con lo que nos apetezca, no con lo que tú impongas. Hablaremos de lo que nos salga del moño, superficiales o no, no es tu problema.

No seas pelma. No seas aleccionador. Cuando te reúnas con tus amigos díles que entras en un blog de fachas, pero aquí deja de darnos el coñazo.

ER MACHINE dijo...

Elisa, nadie dice que no puedas pensar distinto. Lo que no se puede, o no se debe hacer, es justificar ese pensamiento mintiendo o echando mierda sobre los demás.

Yo entro a un blog donde dicen que se debe votar al PP por esto o aquello, y digo: "Ole sus huevos" por dar argumentos.

Pero en este blog solo se miente. No se dan argumentos o razones para votar a la derecha, básicamente por ni ellos mismos tienen un plan de futuro. Se miente sin pudor sobre el patrimonio de Bono, sobre los ataques de una flotilla de paz al ejercito israeli, sobre delitos que ha cometido un juez, sobre avisos de la policia a ETA.. en definitiva, se calumnia.

Yo eso no lo respeto. Tu si?

Candy dijo...

EM no puedes pretender que los demás actúen como a ti te gustaría,
la mayoría de las veces soltamos y soltamos, ignoramos comentarios y vamos a la nuestra dando datos y obviando otra información
a mi ya me parece bien así, pero si no es de tu agrado, lo que está claro es que no puedes imponer ninguna forma de actuar ni obligar.
No acabo de entender esa obsesión por imponer tus reglas en este blog

ER MACHINE dijo...

No Candy, no pretendo imponer que se actue como yo quiero. Le explicaba a Elisa, que si me encontrase en un foro donde se aportasen argumentos, poco podría hacer más que asentir.

En este lo que hago es demostrar lo que es verdad y mentira. Pero no pretendo cambiar nada. Es más, me gusta que sea así, porque se puede participar más. Si SOL dijese verdades como puños, solo habría que darla la razón.

Candy dijo...

EM has dicho

Ya te digo que no es una opinión personal. Más gente que ha entrado a este blog me lo ha comentado.

te lo han dicho in person??? me dejas a-no-na-da-da

Beatriz dijo...

EM
y tu ¿que coño pretendes? entras aqui a educar, a proponer una linea editorial, a malmeter entre los participantes, a defender a ZP, a perder el tiempo entre gente que te parece detestable, a sentirte protagonista por un dia, A QUE????

Yo jamas he puesto un anonimo en tu blog JAMAS y resulta que hoy me avisan, entro y encuentro mi nombre en tus comentarios. ¿de que coño vas?

y tu opinion sobre mi (ladilla me llamas y luego te ofendes porque te sientes insultado) me importa exactamente un bledo, pero tu empeño en ofender a Candy haciendote el defensor de cuasas perdidas (já, como si Candy necesitara angeles de la guarda virtuales!)me está tocando ya un pie.

Mira, guapo, sobras. esta es la casa de alguien, nadie te ha llamado a este entierro, asi que pirate. Eres un petardo, no tienes gracia y eso aqui no encaja.

Llevamos años discutiendo entre nosotros y con gente de lo mas variada, de hecho nadie se conocia antes, llegamos todos a la vez, sol, elisa, candy, marta, yo etc... y hemos sido capaces de debatir de TODO y a la vez ser amigos.
Pero gente como tu no es bienvenida, asi de facil.

ER MACHINE dijo...

jajaja, Candy, en persona no. Existen los mails.

Beatriz, no tengo inconveniente en pediros disculpas por entender que erais SOL o tu las que me insultais en mi blog, si tu antes, no tienes inconveniente en disculparte conmigo por tantos y tantos insultos a mi persona despues de leer mensajes anonimos en este.

¿porque he de creerte que no seas tu aquel anonimo si llevo diciendo meses que yo no escribo como anonimo en este blog y no me creeis?

Sobre lo de entrar a opinar en casa ajena y demás, quiero recordarte como llegue a este blog.

Tu amiga SOL, entro en el Blog de Yolanda Dominguez, y no tuvo reparos en ponerla a parir, amparada en su opinión. Ahora que os toca aguantar la mia ¿pretendes darme lecciones de moral, de casas y de educación? Por favor, no me hagas reir.

Candy dijo...

EM, era humor catalán, aunque debo reconocer que me impacta que mi nombre salga en mails que te escribes con otros comentaristas ....

a parir??? no creo que tanto,
la anorexia es un tema delicado y cada uno lo ve desde un punto diferente, para los artistas es importantes que hayan opiniones encontradas,
ese día encontraste a SOL?

ER MACHINE dijo...

Porque te extrañas? Siempre se habla de un peón blanco rodeado de peones negros.

No, ese dia no encontre a SOL. Ese dia me encontro ella a mi, jaja

Candy dijo...

EM parece que Sol te salvara la vida.

Blanca dijo...

Se escribe mails consigo mismo, no me extraña, yo yambién lo hago, me insulto y rebato...los Domingos, es una terapia ...
No te joroba!!
Ahora hay mails en las que una corriente de opinion opinan que ninguneamos aCandy,,,!pues que te hagan un favor y que debatan en tu blog!

Anónimo dijo...

blanca, cuando tu te insultas, no hay forma de rebatirlo

Candy dijo...

me sigue alucinando que se comente vía email la humillación que sufro en este blog.

Beatriz dijo...

EM
yo no tengo nada por lo que pedir disculpas.
Yo soy Beatriz, siempre comento con mi perfil. Yo no soy anonimo. Yo no soy SOL. Yo no escribo en su nombre ni ella en el mio.

Yo no he mencionado en ningun momento que tu seas tal o cual anonimo.
Creo que tu problema es que tus prejuicios te han jugado una mala pasada y automáticamente has pensado que aqui todos vamos a decir lo mismo tanto es asi que confundes lo que ella y yo escribimos realmente.
Insisto, no me gustas. No me gusta tu tono y creo que eres además sectario 100% y que jamás discutes los temas que se te plantean sino que diriges el asunto por donde te conviene.
buenas tardes, por mi parte es todo cuanto tenia que decirte.

Candy dijo...

por lo menos soy el peón blanco,
me he ganado el cielo, si existe,
no hay cosa que me jorobe más que dar "pena" básicamente porque no suelo dar y creo que he demostrado que sé defenderme sola, tampoco creo que argumente del todo mal,

Anónimo dijo...

podemos seguir hablando de los baggy-pants y dejémonos de gilipolladas

Beatriz dijo...

anonimo, cuanta sensatez, por fin!!!