lunes, 4 de octubre de 2010

FATAL




















Ante la falta de tiempo y la sobre dosis de comentarios de la otra entrada, hoy voy a abordar un tema profundisimo que muchos de vosotros me habéis solicitado vía burofax.
"Se puede ser más cateta que la princesa Leticia teniendo todos los medios a su alcance?".
O lo que es lo mismo "tener estilo o no conocerlo ni cuando te lo presentan". Adjunto una foto de mujeres con bermudas y estilo y la de Letizia , que está en las Bermudas del estilo (la camisa de Massimo Dutti creo que ya está amortizada)
El conjunto de la interfecta (me niego a decir "outfit) se me ha quedado en mi retina, ese día, el de la visita al Grupo Siro de los Príncipes, marca un antes y después.

Ahora que caigo,el grupo Siro se dedica a las galletas ..os habéis dado cuenta de la paradoja?. La Ortiz y Príncipe visitan galletas Siro...Es una broma difícil., lo sé..

131 comentarios:

Elisa dijo...

juajua no había caído en la magdalena y el beckelar visitando la fábrica de galletas, no se te escapa una!!!

El modelito junto con el de la copia de la Esteban con la rebeca de pastora de ovejas están en el top 1 de la la lista de Mr Blackwell para el año que viene. Sólo por la palestina sería para deportarla de por vida.

Anónimo dijo...

Las marujas compran las revistas del corazón para criticar lo que ellas nunca podrán ser.

Bienvenida al maravilloso mundo de la ENVIDIA.

Celia dijo...

La verdad es que las bermudas no le quedan demasiado bien.
Las bermudas son una prenda que es difícil que siente bien. Creo que esta vez se ha equivocado al elegirlas...

Anónimo dijo...

Si nos da la bienvenida es que ya esta en ese mundo...nooooo gracias, nosotras somos ideales, con estudios, rubias, en fín,,nada que ver con tu madre...
SOL

Anónimo dijo...

Si tuvieras estudios, dedicarias tu tiempo a otros menesteres, no a criticar a señoras que te doblan en clase.

Beatriz dijo...

os prometo que cuando vi las fotos de ese día pensé que era un montaje de cachondeo.
increible el desacierto, pero es que de donde no hay...no se puede sacar.
paleti mas que nunca.

anonimo, con marujas te refieres a mujeres en general? y a quienes visitan obsesivamente blogs que tanto detestan, ¿como les llamamos?

Verónica dijo...

Es comparar a Dios con un gitano. No se puede estar más desacertada con el modelito.

Anónimo dijo...

el tipico grupo de CATETAS, hablando a las espaldas de la SEÑORA

Candy dijo...

tremendamente desarcertada en vestimenta y peinado,
en ella, me quedo con los vestidos debajo de rodilla y ajustados y ese peinado que lleva últimamente ondulado,
con el estilo se nace, ella no tiene pero he mejorado bastante, creo que su delgadez la ayuda bastante

Anónimo dijo...

"tener estudios" es la ti´pica observación de poligonero acomplejado..pooooooobre
SOL

Anónimo dijo...

Imaginaos lo que tiene que estar acostumbrado para decir que Leti tiene clase..

Anónimo dijo...

Hablar de clases es la tipica observación de iletrada mantenida con infulas de grandeza.

Y tu madre fregando suelos..

Beatriz dijo...

querido anonimo, fregar suelos no esta reñido con tener clase.

y ¿tienes ya respuesta para mi pregunta?

" con marujas te refieres a mujeres en general? y a quienes visitan obsesivamente blogs que tanto detestan, ¿como les llamamos?"

Anónimo dijo...

No le favorece nada estar tan delgada, después de la operación perdió personalidad en la cara (mejor cara de Brujilla, como se decía por la nariz y la barbilla) que ser un mal clon de Rania de Jordania... en fin, una opinión mía personal.

Marta

Anónimo dijo...

Según la R.A.E:

Maruja:

1. f. despect. coloq. Ama de casa de bajo nivel cultural.

Anónimo dijo...

Arriba las amas de casa con bajo nivel cultural!!!!!

Ellas levantaron España!!! Cuidan hijos, llevan la economía familiar, no hay camisas mejor planchadas que como lo hacen ellas, etc. etc.

Marta

Beatriz dijo...

anonimo. como bien especifica el RAE, se trata de un termino despectivo. lo digo por si luego resulta que te ofendes si alguien te llama por ejemplo...gilipollas.

me queda aun pendiente respuesta a mi segunda pregunta.

berta dijo...

xD, estragos de la moda homeless chic celebritie.

Gratis total dijo...

la probe anónima sigue sin tener respuesta, debe ser una cortesana más (peñainfiel dixit y pixit)

Anónimo dijo...

básicamente entro aqui para molestarte. puedes llamarme gilipollas si te place, pero a diferencia de ti, yo si tengo estudios.

Candy dijo...

anónimo, que gilipollas eres, pero conoces de algo a la autora del blog?
si tuvieras un mínimo de estudios te darías cuenta de con quien estás hablando, pero tu afirmación te pone en evidencia,
además no molestas, estamos acostumbradas a tratar con garrulillos como tú, adelante puedes seguir, a mi personalmente me divierten estas intervenciones, son para petarse de risa

Anónimo dijo...

Tienes estudios y les das muy buen uso.... si señor!! dar por saco!!! el que te pagara los estudios tiene que estar orgullosísisisisiisismo te ti

Besitos

Marta

Beatriz dijo...

ay anonimillo de tres al cuarto, tu sabes quello de "no ofende quien quiere sino quien puede"?

ayy, que malisima es la envidia y el aburrimiento!

y que fácil nos lo pones para decirte cuatro cositas. pero en fin, bastante tienes tu ya con lo tuyo, ¿verdad anonimillo?

Anónimo dijo...

claro que la conozco. es mi vecina. la que critica a leticia y sale con chandal y tacones a comprar el pan.

Anónimo dijo...

"no ofende quien quiere, sino quien puede" Pues el tal anonimo ha debido de poder, porque todas entrais al trapo.

axa

Anónimo dijo...

No me digas eso Axa, que yo acabo de mandarle besitos y todo...

Marta

Beatriz dijo...

axa, le contesto porque me divierte, no por sentirme ofendida.

de verdad, me pillan a mi ya estas cosas con una edad y una chulería que imagínate lo que me puede a mi llegar a afectar un anonimucho en internet con una vision del mundo opuesta a la mia.

Anónimo dijo...

Si al final teneis que darme las gracias por animar este bodrio

berta dijo...

sol hija, debe ser un experimento tipo la cena de los idiotas, para concluir natura non dat ni belén esteban prestat

Beatriz dijo...

anonimucho, cuanta sabiduria la tuya. este blog lleva años etreteniendonos una barbaridad y a juzgar por lo que a ti te molesta también jorobando con ello a muchos.

Beatriz dijo...

berta, debe ser un living para el estudio del pensamiento en paletos solitarios con conexion a internet gratuita.

berta dijo...

si bea, necesito encontrarle un sentido, por ejemplo un pigmalión sociológico para demostrar la inutilidad evolucionista.

berta dijo...

por cierto, las princesas del pueblo se visten igual, igual hasta bailan la misma canción: la barbacoa, la barbacoa...

Anónimo dijo...

No sé quien se aburre más. El que entra por aqui a meter cizaña o las que dicen no importarle, pero lo responden siempre

Ely dijo...

Candy, creo que su delgadez juega en su contra. Cuando no tienes estilo ni eres estilos@, lo mejor es tener un cuerpo casi perfecto, y Leti es demasiado delgada... y ser demasiado delgada dista mucho de la perfeccion. La bermuda es complicada, has de tener una pierna PERFECTA si no, parecen palillos si eres flaca, o un jugador de futbol si tu gemelo está desarrollado o te hace tobillo rociito si hay ausencia de los mismos. Ante la duda... guarda la bermuda

Anónimo dijo...

Ely tiene más razón que un santo, axa más razón que Esperanza Aguirre (= santa) ..y sobre los rumores que apuntan a que voy en chandal y tacones solo me queda confirmarlos...SI al Jegging, Si a los tacones y si a los calcetines (el pan me lo traen a domicilio)
SOL

Elisa dijo...

Sol, los tacones con calcetines ideales, mira que lleva ya Miuccia diciéndolo una temporada. Con lo que llevabas el otro día unos calcetines grises te quedarían ideales.

El chandal para hacer deporte, a no ser que seas la Longoria que es como una publi andante de JC (no confundir con JimmyC).

Elisa dijo...

Aunque tu seguirías igual de mona si te pusieras chandal con tacones, como la Pantoja, a la que tengo una envidia tremenda pq yo no estoy imputada en el Malaya. Grrr estoy que trino pq me exijan una fianza.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooo

me han usurpado el no-nick... que horror me ha dado!!!!

ay ay ay ay ay... de verdad, que necesidad hay de robar nombres, eh?? eh?? eh??

en fin, yo del anonimo paso, cada uno tiene una cosa y a este le han tocado varias a la vez.

pero a mi la leti, por lo general, me gusta!!! jjajajajaaa!! tambien es verdad que a mi me gustaba mas cuando mandaba callar al felipin delante de todo el mundo (y el dia de las aviatro y las ondas en el pelo, el dia de las fuerzas armadas o no se que.... oy oy oy, me encanto aun mas)

en fin, yo ya no se que hacer para verificarme a mi misma. de momento sigo como siempre, pero prometo hacerme perfil para verificar que soy yo.

axa, la de verdad.

Anónimo dijo...

Elisa, te voy a confesar una cosa...no tengo CHANDAL..

Otro tema...calcetines grises con lo que llevaba? grises? que raro que digas tu ese color,,,
desde aqui quiero hacer un llamamiento...¿donde coño encuentro calcetines monos para los zapatos de uterque?
SOL

Sol dijo...

AXA, de momento ya me han suplantado a mi (con nick y todo) a VID y a ti...eso debe ser que ya ytrascendemos los limites de la popularidad

Ely dijo...

con el zapato de uterqüe, ni de broma un calcetín. No es el estilo de ese zapato

Anónimo dijo...

bueno, tengo un chandal pero es de tactel

SOL

Sol dijo...

UUy eli, pues vi una foto que me mando Bea de una foto de Prada que tenia su punto...

Anónimo dijo...

esta de mode el chandal con tacones y el tanga por el ombligo.

Marta

Elisa dijo...

Sol, los calcetines grises con zapatos color cuero son lo más!!! pregunta a Bea, que piensa lo mismo, no creas que es mi obsesión con el gris. Calcetines bonitos ni idea, Corte o Calzedonia.

Que sepas que no me han llamado las de los zapatos del otro día. Voy a darles la lata.

Sol dijo...

Ja ja el anonimo del chandal de tactel....no hijo, ni eso tengo..¿que es tactel? ni idea...a mi me sacan del algodón ecologico, la seda rustica...

Sol dijo...

No te han llamado? pero si te dijeron Lunes o Martes. di que es urgente, un caso de life or dead

Elisa dijo...

de tactel? de los que saltan chispas si tocan con el pelo? supongo que al menos será en algun color fosforescente... pero para ponértelo tienes que cambiar de coche, algo más poligonero, no sé, un hyundai coupé tuneado o algo así para ponértelo para ir al lidl a comprar y contentar a las hordas de fans.

Elisa dijo...

jaja ya te salen imitadores, como a Rania. Voy a implantarme 10 cms de tibia para copiarte, ale.

Sol dijo...

Elisa ¿que grosor de gris? ¿tupidas? es...tupidas?...con trama? relieve?

Elisa dijo...

lo visualizo con canalé (soy como Carlos Jesús ahora mismo).

No funciona el teléfono de uterque, voy a gritar de un momento a otro, que tensión!

Elisa dijo...

Beaaaaa ven a inspirarnos con los calcetines!!!

Anónimo dijo...

tu de esparto, como las bragas que usas.

Axa

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhh, que esa no soy yo, que yo nunca hubiese dicho bragas, si no ropa interior. soy muy fina, como mi compresa.

la verdadera Axa

Elisa dijo...

"La verdadera Axa", si hubiera leído el tratado de las buenas maneras sabría que esa palabra no existe.

Sol dijo...

Ji ji ji axa, te siguen suplantando...somos famosas, nos salen imitadores como a Vuitton

Candy dijo...

axa, tranquila, al leer antes el comment no-axa sabíamos que no eras tú, no serás pepera pero si eres de lo más fina jaja
que fuerte, que les das sol, están como una regadera, pero si se lo pasan bien, déjalos pobrecicos

Sol dijo...

Verdadera axa: ¿que tema de la com de madrid hemos discutido y yo amigablemente?

Elisa dijo...

el tlf de uterque que viene en la web está mal. Qué poca eficiencia.

Sol dijo...

Pues yo llamé desde al de la web...mira en el tiket de devolucion...hija..vendra telf

Elisa dijo...

viene mal, me ha cogido una señora que no me entendía. El otro me da fuera de servicio. Lo que hay que sufrir por unos zapatos.

Anónimo dijo...

voy ahora mismo a hacerme un perfil de estos...

sol tu y yo hemos discutido de muchas cosas, una de ellas sobre la sanidad (la que mas) en esta nuestra comunidad.

ains que le ha dado a este conmigo?! si me conociera lo entenderia (soy irresistible, jjajajajaaa) pero por aqui, no pense que mi encanto atravesase las pantallas.

yo ya no digo que soy axa, pa que.

Anónimo dijo...

¡¡HOSTIA PUTA!! ¿¿uterque?? Si las que dicen ser niñas bien se visten en el ZARA. ¡¡Viva la clase!!

Anónimo dijo...

en el zara y en mercadillos de primerisima calidad

Marta

Ely dijo...

protestad todo lo que podais, llamar a atencion al cliente y poner quejas, que las encargadas están endiosadas y no tienen ni idea de nada, para que despues vaya YO a una entrevista y me pregunten si leo la VOGUE! joder ya

Elisa dijo...

Marta, es lo que tenemos las chicas bien, que vamos de Zara y parece que nos lo hace Karl a medida.

Axa dijo...

ya esta, ya puedo verificar que soy yo.

pero vamos, que desde luego hay mucho paro en este pais para que la gente tenga tanto tiempo libre...

yo voto no a los zapatos con calcetines, hombre yaaaaaa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Que pena de amazona, por dios....
Seguro que se vistió así el día de la huelga (de su estilista).

La caga con ese tipo de zapatos, y últimamente se los pone mucho...

Sofía

Elisa dijo...

Axa, pero a ti no te gustan pq te recuerdan a Espe, confiésalo!!!

Sol dijo...

ELISA MIRA TIKET DEVOLUCION QUE TE DIERON...

Elisa dijo...

Sol, ya he contactado con ellos. No me los han traído (me han dicho que una semana más!!), así que me voy a Madrid hoy a recogerlos. Si es que me creáis unas necesidades...

Beatriz dijo...

los calcetines en massimo dutti existian. no he encontrado aun el color pero existian.
calzedonia será otra opcion e incluso corte ingles.

si los queremos buenos tendremos que chequear en gallo, aunque triplicarán el precio.
he dicho.

SI AL CALCETÍN!!

Anónimo dijo...

terminara por comprarselos en el rastro, como los tangas y los CD's de Camela

Candy dijo...

hay modas que pasadas la treintena me cuestan asimilar,
hay algunos blogs que insisten en ponerse calcetines y me parece horrible, por ejemplo con zapatos de cordones y tacón, ufffffffff
ahora, con unos oxford y unos pantalones capri, pues .... me convence más

Elisa dijo...

Candy, a mi hay cosas que me gustan en otras pero no me pondría jamás. Los oxford planos me encantan, con tacón los veo de señorita Rotenmeyer, pero eso no quita para que a veces los vea en foto y no me resulten feos.

Los zapatos con calcetín... la idea me encanta, pero no me los pondría.

Candy dijo...

lo de Esperanza fue un golpe de efecto, una estrategia de marketing, (para dar penilla, y eso ....)
es una manera de acercarse al pueblo y decir pobre como lo ha pasado de mal que no le ha dado tiempo ni de quitarse los calcetines, patético....

Candy dijo...

elisa, después vemos a nuestro icono (la obsesión de sol) y todo le queda bien y eso que la tía yo creo que pasa la cuarentena no?????

Candy dijo...

elisa, pues nuestros baggys con los oxford quedan geniales ....

Sol dijo...

Candy , ni de coña,ella salio del avion asi porque si, por las prisas, porque se habia escapado de la muerte, literalmente..
VIVA ESPERANZA

Sol dijo...

No es mi obsesion...es mi ilusion, LA MEJOR POLITICA DE ESPAÑA Y DE FUERA...
UNA NUMERO UNO.
Pero los calcetas le quedaban de culo..

Candy dijo...

Sol, venga ya!!!! respeto que te guste, lo juro, pero no puedo creer con lo lista que eres que no fue un efecto total, por favor .... escapó de la muerte, pasando por encima de todos, el calcetín era totalmente evitable, quisieron dar imagen de salir a toda prisa y llevaba unas cuantas horas en el avión

Elisa dijo...

Candy, el atentado fue a finales de noviembre en Bombay, donde se estaba estupendamente con sandalias, pero te aseguro que en Madrid en esas fechas puede que te tengan que amputar lo dedos como traigas los pies al aire.

Sol dijo...

es una Sra muy valiente Candy, se metio un lechon en un helicoptero y la tia salio riendose...y eso de que paso por encima es mentira...
ESPERANZA, no les hagas caso, no saben lo que dicen

Anónimo dijo...

Eso, no os metais con la Espe, que salio VALIENTEMENTE por patas, dejando al resto de compatriotas que se pudrieran

Sol dijo...

Candy ...que te cae mal, vale, pero es que crea empleo, sube el consumo, como funcionan los hospitales de bien, los metros que inagura, sigue manteniendo desgravacion por vivienda (en el resto no)baja impuestos, se queja de que los madrileños pagamos la traduccion de los textos de la Biblioteca nacional a todas las lenguas de la peninsula etc...

Anónimo dijo...

Se nota que no vas a hospitales. Al menos públicos. Te recomiendo una visita por Urgencias en La Paz.

Elisa dijo...

Pues La Paz no sé cómo funcionará, pero conozco las urgencias de La Princesa y funcionan de maravilla.

Elisa dijo...

Y para cuando quieras hablamos de los que dejan que sus compatriotas se mueran de hambre (bueno, no se mueren de hambre gracias a Cáritas).

Candy dijo...

sol, esa es una opinión vuestra, hay mucha gente en Madrid que está totalmente en contra de la política neocapitalista que practica,
a mi no me gusta, ni porque sea mujer ni porque sea inteligente, no me gusta porque no la veo "buena gente" pero ya os he dicho mil veces que vuestra es

Sol dijo...

Al que no vamos es al Hospital ese de el Doctor muerte,,¿verda Elisa? como se llamaba? ese que venia un abuelo con tos y salia en hombros camino Tanatorio...ja ja

Sol dijo...

Elisa, en Madrid hay mucha gente que no la quiere? claaaro, por eso gana por mayoria..y es buenisisisisisisisima gente, te lo digo yo, lo que pasa es que esta entre lobos y no es una monja clarisa..

Candy dijo...

pero si es la comunidad más endeudada....

Candy dijo...

si si crea empleo sobretodo público, después no se paga y punto

Anónimo dijo...

Unos lo llaman mayoria. Otros lo llaman tamayazo.

Anónimo dijo...

Si te refieres al Doctor Montes, creo que el TS ha admitido a tramite la querella por 7,5 millones de euros impuesta a la Comunidad. Supongo que, como madrileña no te importara que la paguen con tus impuestos.

Anónimo dijo...

Queeee?mas endeudadas? sera el ayuntamiento..y Candy mira los que nos toca pagar a los españoles: traducciones a todas las lenguas de los textos de la biblioteca nacional, gestion Gibraltar etc..
Todito a Madrid..
SOL

Elisa dijo...

Candy, por supuesto que hay mucha gente que está en contra, pero por los resultados electorales hay más gente que está a favor.

Sol dijo...

pagar a los madrileños, quise decir

Candy dijo...

veremos que pasa las próximas elecciones, yo pienso que Esperanza gusta porque es ... como diría sin que se ofendiera nadie... centralista? no sé como definirla, pero es una persona que encaja perfectamente en la C de Madrid, en las listas a nivel nacional sería un fiasco total ...

Candy dijo...

sol, es lo que tiene vivir en un país con varias lenguas, ya imagino que a más de uno le gustaría que desaparecieran todas de un plumazo, pero es lo que hay ...
biblioteca nacional de todos los españoles con todas las lenguas que cohabitan en españa, es un derecho no es una obra de caridad, mientras se siga pensando así, algo huele a podrido...

Sol dijo...

Si guapa, pero por que tiene que pagar los madrileños la traduccion de textos via internet? es que no lo pillo..tampoco la gestion de gibraltar eeh? es que no lo entiendo
No seas populista, deberia ser el ESTADO no madrid...digo yo

Candy dijo...

perdón era el Ayuntamiento de Madrid el más endeudado

Sol dijo...

En 2011 la Comunidad de Madrid perderá más de 500 millones de euros de inversión del Estado, puesto que en los Presupuestos de 2010, que ya eran discriminatorios, se preveía una inversión de 2.320 millones, indicó Pérez, y agregó que “ahora se prevé tan sólo 1.774 millones de euros, que como siempre, se destinarán a mantener la Administración central, y no a inversiones productivas

Sol dijo...

Candy, te lo dije el otro dia , es el Ayuntamiento, pero como a ti te apasiona Gallardón...

Anónimo dijo...

Recuerda los 7,5 millones de Euros de indemnización a Montes tambien ¿o esos los pagaras gustosa?

Candy dijo...

jaja sol, debe ser eso, fíjate que si estuviera encabezando lista nacional me lo llegaría a plantear (bueno no lo haría por principios)

Candy dijo...

madrid está endeudado igual que la suma de las 25 ciudades que le siguen y creo que un gran porcentaje de los habitantes de la comunidad de Madrid viven en Madrid ciudad, pero no es reina también de la capital?

Axa dijo...

ay elisa que me pillas :-) yo digo no a los calcetines pq llevo toda la vida criticando a los guiris y ahora no pueden ser lo mas in, no pueden!!

y sol, no me nombres la sanidad que ya sabes que me enervo enseguida.

yo creo que en madrid gana espe por goleada pq los de izquierdas lloramos por los rincones al no encontrar arbol donde ahorcarnos... .sinceramente el pepe gana gracias al psoe no a pesar de... que es muy triste.

Elisa dijo...

Coño Axa, pero si ahora tenéis a Tomás (y no digo más)

Candy dijo...

axa, es un claro ejemplo que todos no opináis igual,
axa no quieres decir que con Gómez ganará votos el PSOE, piensa que no es muy de zapatero, tal vez sea una buena alternativa

Candy dijo...

como visionaria
PP ganará elecc a nivel nacional
PP ganará en comunidad de Madrid pero sin mayoría
CIU ganará en cataluña

lo más triste es que no hace falta ser un crack para saberlo

en fin .... espero que vengan tiempos mejores

Anónimo dijo...

Creo que espe no gana en vallekas, parla, getafe, pinto, etc.

Gana donde más poder adquisitivo hay, básicamente porque les beneficia con sus politicas conservadoras.

Vivir en Madrid Capital ya es cosa de potentados.

Elisa dijo...

Ahora hablando en serio, Axa: de verdad no crees tan imposible que al igual que hay comunidades de izquierdas (Andalucía, Extremadura) pueda haberlas de derechas?

Sol dijo...

Centralista? esa es lanimagen que os dan con la eterna confrontacion...
Pero Candy si esperanza se hubiera dedicado a poner embajadas de la Com de madrid por el mundo, no se que hubierais dicho los demas
Desde madrid no se ridiculiza a Cataluña pero desde cataluña si, porque animar el fantasma de el centralismo da votos..

Candy dijo...

yo creo que esperanza hace una política que gusta en el centro de España

Candy dijo...

yo creo que esperanza hace una política que gusta en el centro de España

Axa dijo...

no se lo que hara este hombre desde ahora (yo es que soy pro-trini) pero hasta hoy no me ha gustado su comportamiento. aunque desde eluego es mejor que simancas (pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan facil)

espero que hagan oposicion, pero luego veo el debate sobre el estado de la comunidad (si, lo vi) y me dan ganas de cortarme las venas. no sabes rebatir, me dan ganas de ir alli y darles un guion para que sepan las carencias que hay en esta comunidad y no hagan tanto el ridiculo.

y sigo con mi campaña: di no a los calcetines!!

Sol dijo...

Si, vivir en Madrid capital es de potentados, Felipe Gonzalez Calle velazquez, Victor Manuel proximidades Alfonso XIII, Leyre puerta del Sol si....

Sol dijo...

Si, vivir en Madrid capital es de potentados, Felipe Gonzalez Calle velazquez, Victor Manuel proximidades Alfonso XIII, Leyre puerta del Sol si....

Axa dijo...

elisa, no se si madrid es de derechas o no, ni si andalucia es de izquierdas o no. yo creo que depende de lo que hay en cada comunidad. ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

claro, la cupula del PP vive en la Elipa o en el pozo del tio raimundo.

Sol dijo...

Esperanza hace una politica que gusta en toda España cuando se la conoce, atraer empresas etc,,,a diferencia de en cataluña el tema de Cataluña y reforzar el centralismo no se habla...
Eso os lo hebeis inventado en Cataluña, casualmente tiene el proyecto de colegios donde se estudie catalan si los padres lo solicitan

Axa dijo...

y por cierto, que me decis de lo que dijo espe de legalizar drogas y prostitucion???

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

no había visto el modelito, pero claro, viéndolo además al lado de los otros dos maravillosos outfit, queda todavía peor

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar que yo no he estado esta tarde conectada, acabo de llegar

Marta

Sol dijo...

Si, lo sabiamos Marta, lo de bragas y ese lenguaje no es propio tuyo es más de poligonero...dejalé si se divierte...ten en cuenta que le habran retirado ya los 400 euracos y no tendrñá ya más livings que tirarse a la boca...
SOL

Anónimo dijo...

ok

Marta

berta dijo...

este otoño han sacado la moda de la bota con el calcetín debajo, más propio que con el zapato, muy mono tiene que ser el calcetín para no parecer un cromo.

y oye por edad ahí esta la duquesa de alba, creo cumple 18 los siguientes.

berta dijo...

el chandal no me gusta, quizás todavia no han hecho modas al uso, hasta prefiero estilo apijamado para el pilates.

y respecto a espe, la preocupación es que uno de cada dos parados es menor de 25 años, 4 de cada 10 son de andalucia, y la cifra total ya va a superar los mejores tiempos de gonzález, y ya sabemos en qué puede degenerar el ocioso profesional...

Tonio dijo...

uuy