miércoles, 13 de octubre de 2010

I+D (IMBECILIDAD +DECEPCIÓN)

El Director del Clínico abandona su cargo, pero antes de hacerlo se reune en la sala de enfermeros y declara:
"dejo mi cargo con el orgullo de haber atendido a más asesinados por arma blanca de toda la historia de este Hospital, además me cabe el honor de haber sido un foco de enfermedades infecto contagiosas post mortem por lo que hemos utilizado los recursos paliativos del Hospital".



I: El Ministro del Paro se va, pero afirma; " dejo mi cargo con la "satisfacción" de que durante mi mandato España haya tenido el "mayor porcentaje de protección social" es decir, ha atendido a más parados que nunca. Celestino Corbacho se creía que el éxito de su trabajo computaba por parado que se acogiera a el INEM, de ahí viene el malentendido y el fracaso de su gestión, que para él es un éxito..No hay cosa mejor que un parado satisfecho.IMBECILIDAD.



D:Cuentan que la Ministra Garmendia, única persona de valía de este Gobierno y no reclutada tras aprobar la EGB, se quiere ir...dice estar harta de promesas incumplidas, que le prometieran inversiones en I+D..Lamenta que Miguel Sebastián la propusiera para el cargo, maldice el momento que se dejó convencer, teme que el fracaso y la inoperancia de este Gobierno enfangue su carrera como experta en biomedicina y biofarmacia. DECEPCIÓN

126 comentarios:

Elisa dijo...

I+D+I(+O+T+A+S). Todos ellos, en su conjunto y en su individualidad.

Celia dijo...

"Me alegra" saber que Garmendia no está de acuerdo con la inversión en su Ministerio. Y "me entristece" que no pueda hacer nada por solucionarlo. Desde luego es una persona preparada e inteligente.

De Corbacho sólo puedo decir que me parece increíble cómo ha sido capaz de declarar que está satisfecho con su trabajo y que ha dado una gran cobertura social...claro con tantos parados!!...Lo mejor es que se ha ido. Ahora a ver a quien ponen!!

Beatriz dijo...

yo ya me niego a hablar d eeste gobierno. bueno, de la política española en general.
no les puedo soportar.
me dan verguenza ajena y pena propia por lo que nos toca.
que se pudran!

a mi solo me apetece hablar de la boda del hijo de Naty, ayyyyy, si este finde no estás en toledo no eres nadie!
hablemos del bodorrio, plissssssss, es viernes!!

berta dijo...

hija bea, he tenido que ir a la interneta para documentarme,

qué se caza el de la naty... con la novia de toa la vida... imprescindible chaqué y pamelá para las señoras.

Celia dijo...

Yo estoy como Berta...no tengo datos sobre la boda. En realidad, no sabía ni que habría boda...

Ya veremos los modelitos de los invitados...por pasar un rato...

Beatriz dijo...

ayy, Berta, Celia, pero habrá mas que chaqués y pamelas, esto es un bodorrio. divertidisimo.
y ella de bilbao, que las de bilbao somos muy de bilbao eh?

Marta dijo...

Dime Bea que estás invitada!!!!

Marta

berta dijo...

viene valentino, oscar de la renta está muy enfermo y no se puede desplazar.
No va elena, y por tanto puede aparecer el marichalis.
la novedad es que la millonaria hearst le dura más de dos meses al cuñado, y la llevarán como adquisición de luxe. La moza vive el sueño americano de tener un affaire con un noble europeo y asi matar el aburrimiento con algo que contar con sus pijas neos.

Beatriz dijo...

Marta, nooooooo.
No soy nadie, un despojo social, no estoy invitada.

Berta, ¿ves como habrá mucho mas que cotillear que pamelas? un planazo. deberiamosorganizar un finde en el maravilloso parador toledano para verlo.

Celia dijo...

Pues justo este fin de semana no me va bien....tengo un plan fantástico para el sábado por la tarde: fiesta d aniversario infantil!!!

Bea...despojo social...vas fuerte, eh??!!

berta dijo...

ayy bea, cualquiera diria que eres de las de llevarse la silla y ponerse en la acera con el abanico.
por cierto la novia ¿es conocida por bilbao?, de momento sabemos que es aparejadora, ejerce de relacionista en mango y su madre hará el catering en el castillo familiar... ahora está de moda hacer la comida en casa, la del marichalar con la rusa hicieron las chuletas y el gazpacho en el domicilio.

Marta dijo...

Despojo dice!! Qué eres de Bilbao, leches!!

A mi tampoco me viene bien, ya les he mandado mis disculpas por no poder ir.

Marta

Beatriz dijo...

jaja, berta, me chiflaria atreverme con la silla en la puerta haciendo punto mientras espero, jaja, me encantaria, t elo prometo!! y con pipas!

Laura no es aparejadora, es decoradora, estudio en IADE.

Beatriz dijo...

lo de despojo era broma! buena soy yo!

berta dijo...

ya la ha costado pescarlo, llevaban mil años de novios, el dia de la boda solo les queda sacar el baul de los recuerdos.

Elisa dijo...

Bea, nos cogemos el coche y nos plantamos en Toledo mañana?? jaja sería un punto! Me chiflan estas bodas por ver los modelitos, qué se le va a hacer, me conformo con poco: un par de bodas interesantes más los oscar y los gg y soy feliz como un bebé.

Lo mejor va a ser esperar a Nati. Irá de cañón haciendo sombra a la novia?? La Vecino es mona pero le falta un yo que sé. No tiene nada malo, pero tampoco nada espectacular. Ni el novio! (yo soy mas del hermano)

Beatriz dijo...

elisa, jaja, antes muerta a dejarme ver de mirona! jaja para eso ya tenemos Hola!
¿que el novio no es nada del otro allá??????? para mi le tenian que pagar por adornar las calles, no puede tener mejor fachón, no es guapo, nooo, es lo siguiente!!
y laura, sin ser espectacular, a mi fisicamente me chifla. muero por verla de novia.

Y Naty ahora que se ha arreglado las rodillas pisará mas fuerte que nunca, y ya es pisar!!

Beatriz dijo...

berta, pues cuando anunciaron que se casaban sorprendió a sus amigos. no es que se llevaran tan bien como para esperar esto.

Verónica dijo...

jajaja, Bea, has animado el cotarro, nos pones un caramelo en la boca y...
Ay, Naty, qué ganas tengo de verla. Cómo irá? de qué color? Esta apabulla a la novia y a quien sea.

Celia dijo...

Qué hijo se casa? Rafa???

Y sí...la madre del novio será digna de ver....

Marta dijo...

Con tal de que no empiece con el "ossgg quiiierrggrroo a toodosss, a ti, y a tí tambiénnn", momentazo de la Naty.

Elisa, te veo tirándote a los pies de alguna, no en plan genuflexión, más bien para arrancarles los zapatos jejejej....

Marta

Beatriz dijo...

Que grande Naty!

berta dijo...

bea hija, como quién no quiere la cosa nos introduces el detalle: qué no estaban como pá casarse???... siempre los vi algo extraños, a ella se la ve colada por él, pero este rafa me parece un mapamundi.

llevará las zapatillas que ha encasquetado a los amiguetes??

Beatriz dijo...

berta, mmm, ella colada???

berta dijo...

es una impresión, la veo contenta con el ajuar...

a él lo veo despistao... como al fran de la esteban, se despistan con facilidad... pero en pijo.

Beatriz dijo...

si, con el ajuar y el plan estará contenta.

Elisa dijo...

Bea, me ves a mi en plan fan por las calles de Toledo?? El Hola es mucho más divertido!! La semana que viene lo vemos el viernes eh?? no vale verlo antes!!!!!

Rafa es estilosísimo, pero me gusta más Luis, será pq dentro de esas facciones tan angulosas tiene un aire más dulce. Serán los ojos?

Beatriz dijo...

Rafa da...para lo que da.
Y ella es de Bilbao, o sea que de tonta ni un pelo.

Beatriz dijo...

elisa, si puedieramos hacernos invisibles creo que me iria contigo a toledo,jaaa.

yo soy muuucho mas de rafa (fisicamente) que de luis. pero vamos, ya podían estar las calles repletas d eluises tambien.

¿esperar a ver el hola juntas? ¿cuanto apuestas a que no somos capaces?

Beatriz dijo...

esta boda si que la tenian que televisar y no la de la leti.

berta dijo...

ella es estilosa, gana en persona, no es guapa pero tiene un pelo divino, llama la atención.
él es feo como un demonio, lo siento, pero lo veo feo, feo, feo, no entiendo cómo no se ha quitado la napiorra, si todo el mundo se opera, eso si, tiene planta, le sienta todo como un pincel.
Tiene la costumbre de devorar todo lo que le rodea.

Elisa dijo...

Vaaaaale, aceptamos pulpo y la podemos ver antes... pero el viernes con comentarios!! habrá que llevar más de un ejemplar

berta dijo...

si sale el lunes el hola para qué vamos a esperar el viernes...

berta dijo...

van las carys en pandilla, llevan dos meses pasando más hambre que falete en el desierto... menos mal que caritona no tiene esos problemas...

Beatriz dijo...

jaja, Berta, ¡mandame unos cuantos feos de esos por Navidad!

a este chico en la calle se le divisa a 500m, por el fachon! es el unico que me hace girar la cabeza cuando corre por el retiro! con lo horribles que estan todos con ese look, el está divino!

Beatriz dijo...

hombre, las carys imprescindibles, pero que perezon. espero que haya gente mas entretenida de ver.

Beatriz dijo...

elisa, igual tenemos que hacer una "quedada especial" en cuanto salga el hola, no?

Elisa dijo...

ese plan me gusta!!!

berta dijo...

jó bea, reconoce que le sobra medio porrón de nariz, parece veo convexo...

hace no mucho coincidí en una boda anónima a la que estaban invitados, ella muy agradable y educada, estaba muy ilusionada con los detalles de boda, me sorprendió.. teniendo un noviazgo tan largo me resulta la boda un hastío, un tramite, no sé...

Elisa dijo...

Carla aprovechará la dieta para su propia boda, pq también se casa en breve, no? A Cari hija le dara igual, tiene siempre la misma cara de felicidad.

Beatriz dijo...

berta, yo es que soy incapaz de separar una nariz o una cara de un todo. A este tio le veo un estupendo de la leche, tenga la nariz que tenga.
(será tambien que no soy yo mucho de caritas de nenas en tios, digo yo)
y el noviazgo ha sido de tomar y dejar, tampoco tan largo y no creo que Laura estuviera convencida de que terminaria en el altar. En cualquier caso, creo que le hace mas plan la boda en si que casarse con el. (es una opinion, eh?)

berta dijo...

naty está encantada porque no va su suegra, está achacosa para desplazarse... tampoco se tiene que encontrar con la advenedizas lomana ó preysler, es decir, puede querer mucho a todo el mundo... irá tamarita falcó, los falcó y medinaceli están emparentados y no solo por la afición a los vinos...

Beatriz dijo...

ay elisa, no puedo con Carla! esa cara gatuna me da una pereza que muero. Y es taaan cursi, y tiene taaaan mal gusto...

berta dijo...

bea, en conjunto está potente, pero la nariz sigo sin comprender.
supongo que se casan porque tienen una edad y es una forma cómoda de tener hijos, a ella la veo muy servicial con él, como encantada de su medinaceli..

Beatriz dijo...

hazme caso, berta, no es oro todo lo que reluce.

berta dijo...

nunca me pareció oro, aunque a él me cuesta creer un cuarto oscuro, más bien está enamorado de si mismo...

Verónica dijo...

De verdad hay alguien a quien no le parezca estupendísimo Rafa? A mi es que me van este tipo de hombres.
Y la nariz, estoy con Bea, no hay que separar las cosas porque además... poco se salvaría de nadie si no lo miras en conjunto.

Verónica dijo...

Por cierto, Elisa y Bea, no me creo que vayáis a esperar al viernes, ni de coñaaaaa

Elisa dijo...

jaja Vero, ni yo tampoco lo creo!!

Carla es pánfila hasta decir basta y me parece infinitamente más guapa su hermana.

berta dijo...

igual se casan para cobrar un herencia, estas cosas pasan...

berta dijo...

carla me parece fea, como un buzón de correos, la hermana se parece al padre, que en su dia fue guapo.

Beatriz dijo...

por cierto, berta. Tamara F no está invitada.

carla es fea pero lo peor lo peor es que es una cursi de la leche!

berta dijo...

OK bea, Tamara suele ir con papá a cenas con los medina, los falcó tienen amistad y familiaridad lejana... pero teniendo en cuenta que naty odia a preysler, por aquello de intrigas del gremio, además tamy tuvo un arrechucho con luisin, no es cuestión de confundir, y menos con la millonaria.

Beatriz dijo...

claro, y lo de Tam y L no cuajó. esa es la razon principal de la ausencia, segun me cuentan.

Beatriz dijo...

uyyyyyy, todo lo que me han cotilleado en este ratito sobre la boda.
ya he visto un par de modelazos de dos invitadas.
la novia, se ha hecho el traje en NY asi que supongo que irá de De la Renta, no?

apuestas?

antonio.garcia dijo...

Siempre me ha dado pereza lo de crearme mi cuenta, pero el tema bodorrio me ha podido.

A mí él no me gusta, tendrá fachón, estatura, lo que quiera Beatriz, pero parece un dependiente. De tienda buena, pero dependiente. ¿Será el pelo? .
Ella en cambio me parece muy estilosa (mejor sin el pelo pantojil que se ha dejado, supongo q por exigencias de la boda), y además es de Bilbao.

En las fotos que he visto me ha impactado Vicky Martín Berrocal, qué pinta de bruta, qué brazo, qué gemelo, qué traje, qué bolso. La mejor de las q he visto es Paloma Cuevas, normalemente es cursi, pero en esta boda ha acertado.
PAZ

Elisa dijo...

ay PAZ, con lo bien que habías empezado...

jaja en serio, a Rafael Medina le veo fachón, pero no aspecto de dependiente de tienda buena. En mi opinión su defecto es que está un pelín pasado de rosca, de tan cool y estiloso me resulta algo afectado.

Paloma Cuevas es currrrrrsi hasta empalagar. No sé puede ser más ñoña, ni siquiera Genoboba.

Vicky MB me pudo con ese cono pectorale a lo Madonna ochentera. Parecía la mamma de la Pantoja con bolso incluido.

En general y por lo que he visto, me ha decepcionado bastante. Queda esperar a los novios y la madrina: por lo que he leido la novia de Gianbatista Valli y Naty de verde Valentino.

Beatriz dijo...

demasiado para comentar, esto necesita una tertulia de horas.
En general una pega enorme; en toledo, de mañana, en octubre y a un evento así para mi la mayoría demasiado cortas y enseñando mucho brazo (evitable totalmente) creo que con traje de chaqueta o vestido de manga larga de invierno es lo unico apropiado. como por ejemplo, nieves alvarez, o carolina herrera hija, apropiadisimas.
lo de vicky ya no tiene nombre.

Beatriz dijo...

y los momentos vedette en premiere de tercera tipo amaia salamanca,con vestido de noche y moño de barriada baja, idem. un ciuadro.

Beatriz dijo...

caritina que lo unico mono que tiene es la carita...va y se la tapa, para que miremos justo al resto del body?

su hermana, indescriptible, que abrigo prestado, estampado en gris malo, antiguo y desencajado y por dentro la sorpresa del muslamen libre, un despropósito!
no entiendo que esta gente no entienda un minimo de protocolo, anda que no hay oportunidades y festejos varios para lucir pechuga y pierna!!

Beatriz dijo...

y Mª José Suarez o ¿cómo destrozar un Miguel Palacio con mi actitud y mis poses de Miss?

de la novia me han dicho que iba MUY MUY novia, me huelo que me va a encantar, que ganas de verla!

Celia dijo...

He visto algunas fotos de la boda...me gustan Nieves Álvarez y Carolina Herrera hija...igual que a Bea.
Vicky Martín Berrocal se ha equivocado de talla. Con otro tipo de traje hubiera estado mucho mejor.

Beatriz dijo...

celia, Nieves estaba perfecta, para mi gusto.
me alegro coincidir!

Celia dijo...

Es que a Nieves la he visto elegante y muy adecuada para este tipo de boda. Además, he pensado que sería el tipo de vestido que yo me pondría...

También me ha sorprendido MªJosé Suarez, pero para mal...

Verónica dijo...

Coincido en vuestros comentarios.
Y qué me decís de Carmen Posadas, por Dios!! qué era eso

Elisa dijo...

Por Dios, no me puedo ir 5 minutos.

Coincido plenamente: Nieves Alvarez y CH jr las mejores (aunque a Adriana CH sólo la he visto por detrás).

Lo de Carla Goyanes con esa minifalda es de mal gusto. Y qué hacía Caritina con alpargatas de cuña?

Carmen Posadas de llorar, con lo que me gusta ella.

Amaya Salamanca de espanto, no se puede tener una cara más mona y peor gusto y menos estilo (esa pose vacuna agarrada al suelo con las piernas separadas).

Mª Jose suarez de vedette. Valeria Mazza eligio la ropa a oscuras. La Herzigova pasaba por alli.

En general bastante mal vestidas todas.

Elisa dijo...

Bea, y si dices que la novia iba muy de novia también me va a encantar. Estas novias que van con un vestido de noche blanco me repatean. Dónde se quedaron aquellos vestidos de novia "de toda la vida"?

Beatriz dijo...

Vero, a mi también me ha dejado helada Carmen Posadas! jamás le habñia dado por ir así, nunca.
será aquello de a la vejez...viruela.

mi no comprender.

monísima la mujer del Juli, Rosario.

Beatriz dijo...

elisa, es que depende de donde te cases ún vestido de novia es o no apropiado.
casarse en ibiza en una cola no es igual que ante el altar mayor de la catedral de sevilla, digo yo.

Beatriz dijo...

la Herzigova, pues sin palabras. debió pensar tambien que toledo era una isla balear.

Beatriz dijo...

y carmencita franco? he visto ancianas de pueblo mas juveniles y con mejor gusto.
parece que le hace la competencia a la duquesa de alba.

Candy dijo...

un desastre,
me quedo con CH y Carmen March
y .... una madrina no puede hacer sombra a la novia,
... suegrón, veremos lo que duran
...
alejandra prat??? esas medias y zapatos
la nietisima???
caritina con alpargatas y la fregona en la cabeza,

siempre he considerado que los grandes escotes en las bodas están fuera de lugar y rozan la ordinariez,
mªjosé suárez parece sacada de los años 50, pero vamos del pleno Paralelo

ya ... lo sé, pero no se salva ni una

Celia dijo...

He buscado foto de Carmen Posadas...madre mía!!! Me quedo sin palabras.

En cuanto a lo del vestido de la novia...yo creo que depende de dónde sea la boda (civil, religiosa...) y del cuerpo y estilo de la novia..

Candy dijo...

Nieves Álvarez demasiado de cocktail para el evento, mona pero yo no la veo muy de boda

Beatriz dijo...

bueno yo entre las invitadas anonimas he visto a alguna estupenda.
y de las menos conocidas voto tambien por la mujer del juli.
juvenil vistosa pero no ordinaria.

lo peor en estos casos creo que es confundir una boda con una fiesta, premiere o cualquier otor evento de ese tipo.

celia, si, el traje de la novia depende de mil cosas, por supuesto el caracter de la ceremonia, civil o religiosa es definitivo. y ademas el sitio en si. el cuerpo, edad y estilo de la novia por descontado.

Beatriz dijo...

a mi nieves me parece perfecta para esta boda. y esos mitones le quedan taaaan chic!

Beatriz dijo...

y la genoveva que iba por buen camino eligiendo un buen traje de chaqueta...el resultado es penoso!

que cuerpo de vieja tiene esta niña, no?

fatal. secretaria de Mad Men total.

Beatriz dijo...

Pitita o como tirando de fondo de armario se puede estar estupenda.

Celia dijo...

Ay, sí, Genoveva...no me gusta nada como le queda ese traje!!! Es que se ha puesto muy de moda el estilo años 50, pero hay que tener cuidado porque no a todo el mundo le sienta bien ese estilo de faldas tubo ajustadas...

Verónica dijo...

Bea, siii, yo también he visto alguna anónima estupenda, serán de Bilbao???? jejejeje

Beatriz dijo...

jjaa, vero estoy segura de que muchas de bilbao habran estado impecables pero yo me referia en concreto a dos andaluzas que conozco.

me temo que jamás veremos el palmito de todas las invitadas, una pena.

Beatriz dijo...

a ver Hola a que espera para sacarnos el especial! hombre yaaaaa

Elisa dijo...

síii Pitita estupenda sin llevar nada del otro mundo, pero siempre ha tenido muy buena facha.

La mujer del Juli sí pero me falla algo y todavía no sé lo que es. Eso sí, la actitud perfecta.

Nuria March me gustaba pero por culpa de Bea la he cogido manía y ahora la veo cursi (no como Palomita Cuevas, claro).

Habéis visto a Cospe?

Elisa dijo...

Cuándo sale el Hola?

Elisa dijo...

Sabéis quién es esta?

Marta dijo...

Después de ver las fotos que salen en el enlace que ha puesto Elisa, solo me queda decir que en cualquier boda de cualquier barrio de este país hay gente mejor vestida por muchísimo menos dinero.

Marta

antonio.garcia dijo...

No sé quién es, pero se podía haber arreglado la manga...
(esto es por lo del vestido de Cuevas, jeje, es verdad q no es nada elegantoso, pero pero me gusta cómo le queda)
PAZ

Beatriz dijo...

jaja, Paz, muy bueno, rencorosa, eh??

esa niña es Merecedes Bohorquez.

Beatriz dijo...

y la Cuevas es una siesaaaaaaa, y una cursi de cuidado! jajaja no puedo con las que no se les mueve un pelo jamas.

Beatriz dijo...

el vestido de la novia MARAVILLOSO, moderno pero super de novia.
(el pelo un poco mas hueco quizas le hubiera favorecido mas)
Marta, compra Hola y ahora dime si de verdad sigues pensando que en los pueblos hay bodas mas elegantes.
BODORRIO! precioso.
La madrina impecable.

Elisa dijo...

Bea, ya lo has comprado???? Qué velocidad!!

Elisa dijo...

y no veo fotos de nati!!

Elisa dijo...

Acertó ayer por completo:

Me cuentan que el traje de la novia, diseñado por Giambattista Valli, la parte de arriba era de gasa drapeado y la falda de diferente tela, brocado con mucho cuerpo, muy armado y en la cabeza lucía una diadema de brillantes propiedad de su familia. Rafael Medina, chaqué gris oscuro, chaleco color barquillo cruzado con solapa y corbata en tonos morados. Nati, la madrina, de verde con un diseño de su amigo Valentino, que estuvo en todo momento con ella, y mantilla blanca.

Beatriz dijo...

elisa, por supuesto!!! anoche ya me dijeron que salia hoy y ha sido lo primero que he hecho, comprarlo.
Regia, moderna, maravillosa. perfecta.
era super dificil acertar, y está super natural a pesar del vestidazo que lleva, no le puede en absoluto. Y era MUY muy dificil acertar sin disfrazarse, llevandolo con gracia y sin que parezca too much.

Beatriz dijo...

cómo se nota que la niña es de bilbao!! oleeeeeee

Marta dijo...

Salvo los 4 elegidos, los demás parecía que iban a la boda de la vecina del quinto, no de la "Vecino". Menos mal que el HOLA no debe defraudar. Porque lo que vimos ayer era para temblar.

No me compraré el Hola, que no me invitaron a la boda, así que no voy a contribuir a pagarla.

Marta

Beatriz dijo...

Marta, te aseguro que si ves el reportaje cambias de opinion (por cierto, yo pago encantada los 2€ a Hola y a los novios, poco me parece para lo que me entretienen!).
En una boda, por mas maravillosa que sea, es muy dificil que todos acierten, pero te aseguro que en conjunto es una boda estupenda.
Y, te aseguro tambien que he visto muchas. Y por favoooor, invítame a la de tu vecina del 5º, que si es la mitad que esta no quiero perdermela!!

Marta dijo...

jajaja... no tengo vecina del quinto.

Marta

Beatriz dijo...

mecachis, Marta, ya me he quedado sin otro bodorrio!!

Elisa dijo...

tendre que esperar hasta esta tarde para ver todo en condiciones. Bea, vienen muchas más fotos que las que han aparecido en internet de invitadas?

Con la de cosas que tengo que hacer esta tarde!

Beatriz dijo...

elisa, tienes que salir AHORA a comprarla. hija, lo primero es lo primero.

si, vienen muchas mas fotos, de hecho he reconocido a muucha gente. está divertidísimo.
y la recena en plan trattoria italiana me ha dado taaanta envidia.

mucho plan, por fin, porque hola estaba de morirse del horror ultimamente.
deberían pagarles para que se casaran otra vez el año que viene.

Nati dijo...

Pues yo creo que no es el mejor de la colección

wedding

Verónica dijo...

No os aguantooooo, me habéis puesto nerviosa que todavía no he comprado Hola

Beatriz dijo...

nati, sin duda de los de la coleccion que Valli presenta en la web, el que han hehco a Laura es aun mas apropiado y mas bonito.
Me chifla como se descompone el vestido y se convierte en otro de noche.
Es DIFICILISIMO insisto acertar. De hecho estamos hartos de ver cada cuadro! esas cursiladas de pronovias y clará que nos acechan desde hace años, buf!


Vero, correeeeeeeeee, tienes que verlo!

Beatriz dijo...

Os encuentro aburridísimas, que lo sepais.
Que nadie tenga naaaaaaada que decir de la boda me tiene loca.

¿acaso pretendeis seguir hablando de politica?

Elisa dijo...

Bea, yo sí quiero hablar pero no tengo documentación soporte!!!

Elisa dijo...

qué te parecio alejandra rojas? la falda era de barbie papa noel o es cosa mia?

Verónica dijo...

Elisa, a mi tampoco me gustaba Alejandra Rojas, iba también como la novia de Giambatistta Valli pero la combinación del cuerpo con esa falda... no acaba de convencerme

Beatriz dijo...

ya elisa, es que no estáis a lo que estaís. esta mañana de camino a la ofi habia que comprar el hola, ¿en que estabas tu pensando???

alejandra rojas me parece...que ha arriesgado.
la encuentro moderna y estoy segura que al natural estaría mucho mejor. esta chica en fotos tiene un careto muy raro y al natural es muy compelta y estilosa.

el contraste de medias tupidas con la falda...queda raro. pero se nota bueno, juvenil, no sé como decirte. desde luego sabe llevarlo y no sería a la primera que criticaria viendo las cosas que he visto...en otras.

Sol dijo...

Por opinar algo y sin tener ni idea, os digo que me gusta la mujer del Juli porque es de los pocosa que me pondria yo (y estoy pensando copiarla). Me espanta GENOBOBA que va de Evita Perón en visita europea...después sigo...

Elisa dijo...

ya, ya Bea, si ella me gusta y lleva el vestido fenomenal, pero es que la falda es de papá noel!!

He visto alguna foto extra, Marisa de Borbón (con la que no puedo ser objetiva pq me encanta) y alguna más a la que no conozco. Quién era la que iba con Marichalar?

Elisa dijo...

SOLLLLLLL Welcome back!!!

Boicot a Genoboba (juajua Evita Perón!!!)

Beatriz dijo...

Sol, we missed you!! tiaaaaaaa, no se puede dejar a la parroquia abandonada en un momento como este!!

Beatriz dijo...

genoveva está de chiste.
por pavisosa y lerda.

como puede quedar tan mal un buen traje de chaqueta a una chica joven y con un fisico normal?
y esas medias que lleva!
Mad Men está haciendo estragos o mas bien esta está de "amar en tiempos revueltos".

Beatriz dijo...

y la ciudadana kein, que no vale na, está ideal por la mañana.
luego la pringa con el CH de noche.

Elisa dijo...

Bea, ya quisiera Geno ser tipo Mad Men!! Está más de periodo de entreguerras, como Vicky MB, pero con el racionamiento sólo para la tela.

Elisa dijo...

Bea, ahí ya me he perdido

Beatriz dijo...

pour moi, las mejores:
carolina Herrera (me chifla todo)
nieves alvarez
rosario bohorquez
amanda hearst

Beatriz dijo...

elisa, amanda hearst, la novia de luis medina.

Elisa dijo...

jooooo es qeu son fotos que no he visto!!

ataque de hiperactividad al teléfono en el trabajo y ahora no me puedo ir a comprar el hola y leerlo tranquilamente en casa!

Beatriz dijo...

me has fallado, elisa, ahi hoy me has fallado. hay que venir con los deberes hechos.
yo ya mañana me he aburrido de la boda, joooooo

Elisa dijo...

jooooo pero no habíamos quedado en que había que esperar???? yo que estaba pensando en el viernes con cervecita y hola...

Beatriz dijo...

elisa, para el viernes esto es prehistoria.

Elisa dijo...

bea, para ti que vives por delante!! yo me conformo con llegar renqueante al finde...

Beatriz dijo...

jajaa, elisa, ¿me estas llamando ansiosa?

si,has acertado, esto al segundo dia me aburre un horror! jaja.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, amigos. Estupendo y divertido blog que acabo de conocer de la mano del blog de Gª Francés. Vaya charla instructiva que os traéis. Lo que se aprende. Es cierto que la Garmendia es una gloriosa excepción en el yermo zetapeico. Con permiso: Os dejo noticia -al autor, a sus lectores- de mi blog, que apenas tiene un mes el pobre y está debilucho, por si tenéis un minuto para mirarle un poco, que a la luz de según qué ojos veo yo que el pobre revive. Hoy escribo sobre "La verdad sobre el Premio Planeta". Un saludo y muchas gracias.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/