jueves, 18 de noviembre de 2010

ASI HABLÓ ZARA-PASTROSI.


Por lo visto plantearse que, quizas, pueda ser, que posar encima de una acequia con unos Manolos con las piernas cruzadas y en plena noche pueda ser ridículo, es pecado.

Con la larga tradición que tenemos los españoles de posados ,no sé el motivo de recurrir a las celebrities extranjeras.

Yo solo proponía un posado alternativo a lo Carlos IV, ligeramente escorados, con un outfit military...
Dress code: Royal family.
Fal-Winter 1800
-la celebritie Maria Luisa de Palma lleva un diseño vintage en tonos gold de Hannibal Laguna.
Shooting location: Palacio Real.
Carlos IV:Mirada hipnotizada por Balmain y casaca de la colección crucero Winter perhaps Summer.
(Y ahora vaís y se lo cascaís a los Borbones)



DONDE VOSOTROS VEIS COSAS IDEALES, VEO YO -¡COSAS
HUMANAS, AY, DEMASIADO HUMANAS!
ECCE HOMO

80 comentarios:

cecilia dijo...

A mi por hacer dos comentarios en tu blog en la entrada de Tamara, ya se han puesto a mandarme mensajes insultandome bajo ANONIMO.

Saluditos,

berta dijo...

caray, no me enteraba de nada y menos este guiño oriental a la risa, hasta que he enlazado el tumultuoso hilo de ayer, más conflictivo que la politica.

sol, qué famosa eres en el gremio que a un comentario ya se entera toquisqui...

Candy dijo...

cecilia, es lo que tiene expresar la opinión,
si criticamos este tipo de blogs, se nos acusa de tener envidia
a mi me encanta la moda, sigo blogs DE MODA, en los que me informo de tendencias (ya comentamos estos días, blogs como Gratis Total, Fashionisima, ....) estos son blogs serios y este tipo de blogs si me producen envidia (sana)
Pero aquí no se ha criticado a estos blogs, se critica al ego-blog, donde una chica se hace 20 fotos en posturas diferentes y diferentes cruces de pie, delante de los graffitis, escalando rocas o delante de una virgen,
realmente alguien puede pensar que eso produce envidia???????
Todavía no logro entender, por eso puntualizo LOS DOS TIPOS DE BLOGS, y sobre todo EL TIPO DE BLOG QUE SE CRITICA, EL EGO-BLOG,
Personalmente hay uno que es mezcla de EGO-BLOG y BLOG de MODA que me encanta que es el de Mireia, todos sabemos cual es, pero la clase es la clase, hay más blogs buenos !!!!!

MISS BLANDINGS dijo...

Si Berta, hay una bondadosa que se ha dedicado a poner este mensaje caritativo en todos los blogs:
En este blog se rien de ti:

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/
Misteriosamente (lo acabo de ver) despues aparecen anonimos con nicks curiosos, tomandoles el pelo, supongo que para que sean atribuidos a nosotros.

Verónica dijo...

Sol, te acusan de permitir en tu blog insultos hacia estos ego-blogs. Te alaban igualmente por permitir que se defiendan? Porque no borras ni lo bueno ni lo malo.
Si en este blog se quisiera hacer daño...

Celia dijo...

Al principio de leer pensaba que te habías puesto en plan sermón...ya veo que sólo transcribes unas palabras...algo enrevesadas, pero llenas de pasión...


La que se ha liado! Yo sigo pensando que hay blogs de moda muy buenos. Y otros que no. Cuando pones tu foto en un blog te expones a toda clase de comentarios.

berta dijo...

vale sol, supongo la misma alma "bondadosa" que sufre manías compulsivas y se contesta a si misma.

Candy dijo...

vamos a ver, aquí cada día estamos poniendo a parir a los políticos, personas que se exponen diariamente, unos ponen a parir al pp otros al psoe, y nadie nos da sermones diciendo pobres hacen lo que pueden,
cuando alguien es público, es lo que hay, igual que presentadores, actores, farándula y demás,

Y como tengo libertad para expresarme, hace tiempo que lo hago en este blog con permiso de la jefa, seguiré diciendo que me gusta y que no,

Anónimo dijo...

A mi estás tías me recuerdan al cuento del rey ese que iba desnudo por la calle y todo el mundo vitoreándolo...

Pero el rey del cuento fue capaz de verse desnudo cuando alguien se lo dijo. Si este rey hubiese vivido aquí y ahora, hubiese respondido: "soy el rey y tengo estudios, entonces lo que hago no puede ser ridículo" Y hubiese llegado a la conclusión de que los niños se reían porque estaban muertos de envidia...

MISS BLANDINGS dijo...

Y dspués esa mania que tienen por explicarme que tienen estudios!!! jo, si Amancio no los tiene y ha montado un imperio y Gemma Ruiz la ex de Al. cascos tiene Derecho no me sirve de guia!!!
Despues hay una que le pone un mensaje en el twiter a la danmificada que le dice "ya les he puesto un mensaje defendiendote pero me lo han borrado" (cafeole)
Y ES MENTIRA!!!! ¿se puede ser más falsa? que no, chica que no te hemos borrado nada y no has puesto mesaje alguno y te tiras el moco...so ridicula

berta dijo...

sol, no puedes afectarte por estas cosas, no creo tengan ninguna importancia. Entender de moda es dificilísimo, además hay que tener un don especial, se nace con ello, luego estamos los legos que nos movemos por criterio selectivo propio, para algunos tan propio que resulta cerrado, algo opuesto a su propia naturaleza, el arte siempre es abierto.
La alusión a los estudios denota inseguridad, la misma que necesitar validar una foto de paja.

Beatriz dijo...

ala, alaaaaaaaa, que no alucinen tanto y sobre todo que no se tomen tan en serio a si mismas.

la cosa es sencillisima: si uno se expone públicamente en un blog donde el contenido principal es mostrar su aspecto OBVIAMENTE se expone al juicio de quien lo ve.
Igualito que si haces una exclusiva en Hola, y anda que no ponen verdes en sus propios blogs a las que alli aparecen.
Y lo demás, pamplinas.

Beatriz dijo...

y ya darle vueltas, dedicarse a ir de anonimo urdiendo planes de ataque usando mentiras y demás... lo que denota es que se es malo e imbecil.

Celia dijo...

Berta yo también pensé eso mismo cuando vi lo de los estudios...

Bea...o que se aburren y tienen mucho tiempo libre...

ANATXU dijo...

Hola! Deciros que para nada me siento damnificada! por dior! Me pueden criticar todo lo que quieran! NO han dicho nada malo ni me han insultado, así que de verdad, como ayer os decía que acepto las críticas y entiendo que no os guste mi blog. ;-)

Y sí que se me hizo raro que borraras ese comentario que dices Sol... Pensé que seguramente no comentó bien.

Y Vanessa, perdona pero creo que Sol ha hecho bien en dejar defendernos... NO insultamos a nadie...El problema está cuando se insulta...

Y los estudios, no tienen nada que ver...

Celia, te han insultado? No entiendo que pidamos respeto y después insultemos... Una cosa es criticar, otra insultar...

Ciao!

Verónica dijo...

Celia, pues no hay cosas que hacer en la vida para divertise sin joder a los demás. Estoy con Bea, malos e imbéciles.

Beatriz dijo...

sol, muy bueno el nuevo texto. jaja
y gran "foto"!

Sol dijo...

ANATXU: creo que este tema te esta encantando, e serio..
¿que comentario dices que he borrado?
Solo sé que una en el twiter te comenta que te ha defendido en mi blog pero que le hemos borrado. Yo solo te digo que esa te ha mentido (me da igual si me crees o no) y aqui no he borrado ningun comentario en tu defensa..
Tampoco te pongas en plan protagonista en plan cruzada porque estamos en la ironia no hagamos de esto un debate filosofico.
tu blog lo vi ayer por primera vez en mi vida.Y ya esta.
Y si lo que me reprochas es que no borre comentarios de insultos previamente, te diria que tengo que habilitarlo y eso no lo he hecho nunca. En cambio no veo porque tengo que dejar los que te alaban..dejo los dos y borro a posteriori los hirientes (que siempre vienen del mismo lado).

Verónica dijo...

qué buenoooooo

Celia dijo...

Anatxu... a mí personalmente no me han insultado.

Y yo a tí tampoco.

Sólo he dicho que al tener un blog te expones a críticas y a todo tipo de comentarios. En ningún momento he defendido los insultos.

ANATXU dijo...

Celia, que en ningún momento he dicho que me hayas criticado! por dior! NO me he explicado bien...

me ha precido leer que te han mando mensajes de anónimo insultando en el primer comentario, por eso te decía...

Celia dijo...

Anatxu...yo soy Celia, a la que han mandado anónimos es Cecilia...

Una confusión por nombres parecidos...ya me extrañaba a mí tu comentario, je,je...

Candy dijo...

yo no compró El MUndo, ni veo Intereconomía, ni escucho la COPE, pero eso no hace que no los critique porque no me gustan lo que escriben, ni lo que comentan,

Anatxu, ya comenté que a mi tu blog me gusta, hace tiempo que lo sigo.
Pero reconoce que hay blogs patéticos, valeeeee los lee quien quiere, pero ahí están, y si das con ellos te llevas las manos a la cabeza y alucinas de que alguien pueda colgar ese tipo de fotos, y siento vergÜenza ajena, no puedo evitarlo,


Ya se ha comentado que hay blogs muy buenos que leemos cada día.

berta dijo...

y todo por dar importancia al "alma bondadosa" que mitiga su agresividad atropellando lo que puede, pasa por dar calor a la víbora, tan solo resucita para llenarse de veneno.

qué monos los parma, posado oficial de gala.

Marta dijo...

Anatxu, me parece increible que llegue alguien y diga que no le dejaban defenderte, porque si miras comentarios CANDY y YO, dijimos que nos gustabas, más de una vez, así que no te dejes engañar!!!

Lo de pedir "sangre" me parece estúpido.

Si te expones, te expones a todo,y si alguien ha creído que aquí se daba el pistoletazo de salida para ir de "anónimo" por el mundo blogil y poner a caer de un burro a las dueñas no es problema de nadie de aquí.

Marta

MISS BLANDINGS dijo...

ANATXU: no se uede tener tantas caras.
Mira, esta bien que vengas aqui en plan "a mi me da igual que se metan conmigo" y despues en otros foros llamar a la guerra santa, donde, por cierto dices que no entienden la obsesion de esta "chica" o sea yo" por seguir cosas que desprecio..

SI YO NO OS SIGO!!! y menos tu blog que nunca habia visto, never in my trendy life, yo me he metido con generalidades y parecia que te hacian gracia ( a tenor de tu primer comentario que decias que te habias reido)
Hija, a mi me hacen gracia las posturas, que quieres, me hacen gracia,no me tomo tan en serio a LOboutin..

MISS BLANDINGS dijo...

Y yo ayer le enseñe a una persona un blog de la adicta a GH y lloraba de risa y no se lo creia..
¿SOMOS MALAS POR ESO?
Si yo mañana aparezco espatarrada en la tapia de al lado de mi casa, con la rasca que hace y con unas calzas (si me tienen obsesionada esta prenda) lo minimo que me puedo esperar es:
_una cistitis
-que a mis hijos les echen del colegio
-Descojone general en la web.
Si nadie me dice nada y solo son alabanzas pensaría qeu
-Soy ideal de la dead
Y si alguien se descojona al tiempo viene el batacazo..

POR FAVOOOOR SENTIDO DEL HUMOR!!!

Candy dijo...

sol, acabo de leer el texto del post de hoy, lo sé no tengo perdón,(mira que no leerte ejem) me parto de risa ... buenísimo
no te acostumbres a mis halagos... hago pocos y mañana me estoy metiendo otra vez con tu patrona jeje

Anónimo dijo...

lo siento tengo que decirlo,
en la moda de paty, dice que borra los comentarios despectivos, pero los que le dicen (con sorna) lo maravillosa que es y lo bien que le queda el foulard, los deja....
algo no funciona, no soportamos la critica sincera, pero disfrazada de cachondeo SI; mientras digan lo que nos gusta oír,
somos unos hipócritas

Beatriz dijo...

lo que yo decia, tomarse un poquito menos en serio.

De hecho uno viendo esas fotos, esos entornos recurrentes entre paja, esos shootings donde saltan y se depatarran, pues pensaria que efectivamente de lo que no carecen es del sentido del humor, por lo que sorprende y hace el tema aun mas ridículo cuando alguien escribe un post tronchante sobre eso de repente se pongan como fieras.
pero ¿esto no lo haciais para pasar un buen rato?
¿pero de verdad os creeis maestras de estilo?
¿realemente creeis que alguien flipa con la imitacion del 2.55 comprado en primark?

chicas, de ser así, tendría delito y poco se os ha dicho.

MISS BLANDINGS dijo...

CANDY. el problema que hay aqui es un exceso de ego o una falta de auto critica. Yo ayer pensé en un momento y asi se lo transmiti a Anatxu que quizas alguien pueda haberla herido. Y como el texto no iba contra su blog QUE YO NI CONOCIA (REITERO)pensé que tenia que disculparme..
Pero anatxu que se ha venido arriba, dijo quo me disculpaba porque estaba acojonada (eeeh?) y que yo era responsable...
e HIJA, LA VERDAD, que una chica se tome tan en serio asi misma colocandose de prota de una historia que no va con ella..si la habran insiultado pero yo no puedo controlar la red..Que esto no es el caso watergate ni la web WIKILIX que tenemos todos unas mierdas de blogs para entretenernos...a ver si no nos creemos la Wintertur de los eggs!!!!

Anónimo dijo...

un ego-blog es una necesidad de generar autoestima
y creo que borran comentarios críticos porque solamente aceptan los buenos, para eso se ha creado el blog para subir una autoestima que en algunos casos flojea o no existe

Candy dijo...

sol, yo no me acojono en ningún momento de lo que digo,
faltaría más, en el momento que me acojone y deje de expresar mi opinión, será
1- porque no tenga
2.- ..... me maten jeje

MISS BLANDINGS dijo...

Después estan las didacticas (las de las matriculas de honor) y yo lo entiendo porque si te metes en una rueda de halagos pierdes la perspectiva..y te viene alguien y te muestra la realidad que es que te estas exponiendo en exceso y que haces el ridiculo te viene el cabreo..porque es verdad.

Elisa dijo...

Como sois, metiendoos con estas santas que seguro que ni criticaron los modelos de la boda de Rafa Medina, ni los de los Goya o los Oscar, ni siquiera los pelos de Mo'nique de los Globos de Oro...

Marta dijo...

No Elisa, seguro que no.

Marta

berta dijo...

sol, cuando hablan de tus textos no te preocupa tanto, no trajo poco lio los discipulos de franco,
no le veo la disculpa tan solo por opinar, que es algo que todo el mundo hace, máxime en la parte pública de la exhibición.
dime sol, si te pusieras el pelo verde con un look gótico ¿a todo el mundo le parecerias cool divinity?, pues eso, se escucharia de todo.

MISS BLANDINGS dijo...

Berta, porque yo se que siendo politicamente incorrecta me lo busco..si saliera en bragas en una tapia me lo tendria merecido


Es asi la vida de las trendy opinion

berta dijo...

pues eso, en todos los colectivos hay un tipo medio de pauta-comportamiento, cuando más te alejes de él mayores serán las etiquetas de raro, si lo usual es pantalón y camiseta obviamente vestirte de carnaval conlleva reacciones de aceptación-rechazo que uno tiene que tolerar, máxime cuando lo ofreces como reclamo.

aprendamos de paulina rubio, le ha puesto al neonato andrea nicolás vallejo najera rubio... oye, sin complejos, y ya le ha puesto a trabajar vendiendo la exclusiva, esperemos no le tiña de camomila los pelitos para que esté más mono.

berta dijo...

wueno, se nos ha pasado comentar la lista de las más elegantes del hola, no me gusta ninguna.
mira que poner a carlotta, que pasa olimpicamente de la moda y anda corvada (tanta hipica), y la sosainas de mary donalson.
carolina adriana herrera, que está guapa el dia que cae, la mayoria toca homeless.

MISS BLANDINGS dijo...

Lo de Carloa es cierto!!!!
Berta que lista eres no habia caido que era por los caballos!!!! es verdad...a mi la mas elegante me parece Carolina (si ya se que soy antigua) y la marquesa de Ripalda con su falda a lo Vivianne Westwood (o como se escriba)

Elisa dijo...

no he visto nada, ahora cotilleo y vuelvo, pero así en frío ni carlota ni mary la danish queen me parece que tengan que estar ahí.

Anónimo dijo...

Me he pasado a echar un vistazo por "el armario de mi chica" y la verdad es que el chaval se ha redimido un poco. Le ha gustado que le llamen trípode (ay, los machos, siempre tan fálicos...)y aparentemente se lo ha tomado con humor. Yo es que a la gente que tiene sentido del humor puedo perdonarle casi todo.

Por otro lado, el chivato os ha llamado pseudo-intelectuales. Menos da una piedra. Mucho peor nombre daba mi padre a los chivatos...

Por cierto, nunca conseguí pasar de la segunda hoja de zaratustra, por eso no me doy por incluida entre las pseudo-intelectuales.

Miss Primark

Beatriz dijo...

carolina for ever........
eso es tener clase, y no vivir de una nomina y ahorrar para loubutin como otras.

(por cierto, ella fue la primera en llevar suelas rojas - hace mil años cuando estas ego bloggers leian solo el "pronto"- con vestidos negros, le quedaban de muerte.)
cuantos años de gloria nos ha dado esta mujer. y sin poses, ni siliconas, con esos trajes de baño sin rellenos ni adornos, sin pechapen, con el pompis caidillo, y ná, la tia sigue siendo lo mas.

MISS BLANDINGS dijo...

CArolina es la mas elegante y por eso esta it girl de poligono no la consideran, su amiga Ines de la Fressagne...es la maravilla del mundo!!!

MISS BLANDINGS dijo...

Bueno Asi hablo zaratrusta es un peñazo de los gordos, pero bueno, lo apreciaran estas que tienen tantos masters y premios de ccion..lo he hecho por eso..

berta dijo...

carolina es la única rescatable del grupo, ines es que era y sigue siendo lo más.
poner a la güinetpaltrou de referente... si le cogí manía a los zapatronchos de verselos a ella. rosario nadal es que siempre va con cara de haberse fumao un porro, y eso cuando se lava el pelo, es una elegancia destronada.
uff.. y penelope cruz, el colmo.

Elisa dijo...

que hayan metido a Leti y Pe (poligono's girls) me abruma. Lo mejor será que en las votaciones públicas serán las primeras.

Anónimo dijo...

las CRUZ son nuestras Olsen en moreno..
SOL

Beatriz dijo...

no he visto la lista.
pero a mi Rosario nadal me va! a pesar del ojo- fumeta que tiene.

hace poco por la calle vi a una y pensé "que estilazo la que baja" y zás, era ella, genial y natural, interesante y estilosa. y sobre todo diferente a estas plastic girl subidas en plataformas qu etanto me disgustan. cero forzada y cero peinada, fundamental.

Elisa dijo...

bea, pues las que recuerdo y para que te hagas una idea: nati, la sobrina, isabel p, gwyneth, la leti, pe, carolina, carlota, doña elena, rosario, la danesa...

ANATXU dijo...

Marta, tiees toda la razón. De verdad qeu os lo agradezco...

Sol, creo que te has confundido porque en ningún momento esas palabras han salido de mí... jajajajja! De verdad qeu estás muy muy mal informada... Eso lo ha dicho otra persona... Y no he llamado aninguna guerra! hjajjajaj! No soy ninguna falsa! de verdad... Yo no he dicho eso en ningún momento.
En fin, quería ir a buenas, pero veo que contigo ni por esas...

En fin, lo siento si he hecho daño a alguien, no ha sido mi intención.

;-)

Anónimo dijo...

¿qué querías ir a buenas?
Ay que pesada eres maja.
Dejalo ya que no ers el mascarón de proa de nada

ANATXU dijo...

Y sol ni me he venido arriba ni me siento prota de nada. Solo hablé porque se habló de mí. Porque tú dejaste que se publicaran esos comentarios en tu blog.
Y no critiqué los comentarios hacia mi blog, si no a otros que iban con insultos.
Me reitero diciendo que los que iba hacia mí no me doloeron porque no eran ningún insulto, eran críticas normales... Y no me dolieron, de verdad.

Mandaste un mail pidiendo disculpas, pero te dije que no te creí porque eras tú la que dejaste que los comentarios con insultos a otras se publicaran. Tú eres al fin y al cabo la responsable de tu blog.

Y yo no me he venido arriba. Veo para ti dar mi opinión y responder a un mail, te parece venir arriba? Yo creo que es sentido común, lo sineto.

Y ssiento si te ha dolido... Pero así pienso y seguiré pensando.

Sol dijo...

ANUTXA:
Yo creo que tu tienes ganas de bronca o algo asi.
Lo digo porque la que "queria ir a buenas" era yo que te mandé un mail disculpandome y tu me contestaste diciendo que no me creias nada, que lo que me pasabe era que estaba "acojonada".
¿TE GUSTARIA QUE TE CONTESTARA YO AHORA EN ESTOS TERMINOS CUANDO DICES QUE VAS "A BUENAS"?
yo es que de ti no he dicho NADA, e incluso he dicho cosas positivas por eso no sé el motivo de que te dirijas a mi en ese tono (EN EL MAIL PORQUE AQUI TE VEO MUY CONCILIADORA).
Si tu no eres responsable de las cosas que dicen en el twiter y lo han dicho "otras" yo no te responsabilizo de los comentarios, pero tu si que me responsabilizas de los comentarios que la gente hace aqui de otros blogs?.
¿porque te eriges en adalid de defensa de los demás o es que tu supuesta buena recepcion a las criticas no es tal?

ANATXU dijo...

Te responsabilizo porque es tu blog y tú dejas que se publiquen yo en el twiter no tengo ni orden ni mando...

NO quiero broncas de verdad. Está claro que cada una piensa diferente, y no llegaremos a un acuerdo. Soy terca lo sé... Sorry...

Lo siento mucho... Pero de verdad que no quiero ninguna bronca Sol...

Por mi parte todo zanjado.ok?

;-)

Sol dijo...

Vamos a ver.
NO TENGO QUE ZANJAR NADA PORQUE YO NO TENIA NADA contigo.
Asi te lo he querido explicar varias veces y tu me dijiste eso de que yo tenia mucha cara y que estaba acojonada POR MAIL. lO QUE ME HA DICHO MUCHO DE TI. No quiero profundizar más.
Yo cara no tengo y acojone..
(espera que lo pienso)
!Pues no!, tampoco, no me das miedo, fijate que loca soy.
es que yo no entiendo la polemica que te traes.
Lo de que yo soy responsable de lo que se publica..Bien , entonces en los sitios que se nos pone verde los blogers son responsables de ello ¿no?
¿quién es el que juzga entonces hasta donde es ofensivo un comentario y donde es opinion) he boorado los anonimos que insultaban..lo demas son opiniones.

Que esto no es la polemica de Wikilix sobre los abusos de las tropas en Irak!!! que estamos hablando de outfits ibéricos!!1por Dios no nos creamos tan importantes!!!!!!

Gratis total dijo...

A mi los blogs de estilo (o de falta de el) me producen mucho respeto, hay que tener muchos cojones para exponerse así, y mucha ropa, porque la peña se hipoteca, ahorra y descambia en zara con tal de estrenar en el blog...ahora, acepta que te digan que no les gustas, sin ofender, claro está. Y cara a cara, con nombres y apellidos.
Pero vamos, que eso no es hablar de moda, es hablar de trapos.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo no veo motivo de que yo SOL tenga que empezar a supervisar comentarios si hasta la fecha nunca lo ha hecho. ¿Es tan delicado este tema para cogersela con papel de fumar?.
Denigrante es que na mujer muera en el suelo en haiti, eso es un tema importante, estas polémicas absurdas de sociedad llena de blogs de gente que se hipoteca por unos lobutines para ir por Las Rozas, la verdad, es ridicula.

Qué quereís que solo se os diga que sois trendys??? pues nada.
Yo denigrar no he denigrado a nadie.
SOL

Gratis total dijo...

Por eso, por eso, que no es el fin del munco, coñe!

Lo mejor es que ellas luego hacen post criticando la boda de tal o de cual, etc etc...
no pidas pa ti lo que tu no das!

Gratis total dijo...

MIRA:

http://www.refinery29.com/how-to-become-a-star-style-blogger.php

Mila García dijo...

hola, he llegado hasta aquí por casualidad y no he podido evitar leer todos los comentarios de esta entrada y la anterior

yo creo que cada uno es libre de expresar su opinión, pero siempre y cuando lo haga con RESPETO y SIN BURLAS, para mí eso es lo más importante (lo digo para ambos bandos de esta discusión)

también quiero decir que en los blogs como en todo, también hay categorías y la generalización es una forma de distorsionar la realidad, pensadlo

dicho esto, os invito a visitar mi blog: http://chicadelpastel.blogspot.com

xxx

Anónimo dijo...

Hola a todos,
He seguido esta historia de Anatxu desde el principio y estoy alucinando con el tema de los supuestos insultos.
Para mí, insultar a alguien es llamarlo "hijo de puta"(oooops, perdón, era sólo para ilustrar el ejemplo), pero decirle a una persona que está gordi cuando realmente lo está, o decir que no usa la ropa más apropiada o que lo hace con poco estilo....para mí eso es una constatación de la realidad, es tener ojos en la cara, es no ver las cosas de forma distorsionada.
Lo que pasa es que si llevas años desoyendo las críticas, y dejando que te doren la píldora, al final terminas creyendote tu propia mentira.
Espero que no se me haya escapado nada que se considere insulto, que no quiero arder en twiter!

gratis total dijo...

yo si ardo, que sea en el infierno, pero en tuiter noooooo

Candy dijo...

cierto hay que tener muchos cojones para fotografiarte cada día y exponerlo, pero a veces falta el sentido común, se ha de ser objetivo con uno mismo, saber que podemos hacer y hasta donde podemos llegar, y lo más importante hacer una cura de humildad ...
por eso "algunos egoblogs" la humildad la llevan fatal y asumen peor todavía algunos comentarios,
en esta vida hay dos cosas básicas, un buen espejo y una madre que te eduque con los pies en la tierra,

Celia dijo...

ja,ja, Candy tienes razón y por ese orden: un espejo y una buena madre!!!

Anónimo dijo...

Uff, acabo de ver que alguien la ha tomado con la chica del blog "la moda de paty" y se dedica a intentar ridiculizarla con un montón de comentarios.

Como esa persona ha visto la mención del blog aquí y supongo que volverá a entrar, quizás alguien debería explicarle que el objeto de este y el anterior post no es precisamente meterse con este tipo de perfil.

La tal Paty es mu tonta pero más tonta es quien pierde el tiempo metiéndose con quien no puede ni sabe defenderse.

No se ha atrevido a ir a los blog de las que calzan loboutines o son altas y delgadas, no... a esas las admira y envidia. Se ha mirado al espejo y ha ido a meterse con las de su estatura y tamaño. Da más pena que la Paty, que al menos se ve guapa en el espejo.

He dicho.

Miss Primark

Anónimo dijo...

genoboba grita por haiti

Anónimo dijo...

otro egoblog
deliciosamoda
este tiene más de 10 fotos por artículos y muchoooooooos primeros planos

Anónimo dijo...

No hay derecho. Acabo de pasarme por el blog de la tal Paty, y se me ha encogido el corazón! Esta niña, si que no se mete con nadre, y además no pretende sentar cátedra. Lo que pasa es que no lleva Louboutin, ni Balmain, ni marquitas por el estilo, y además no tiene ningún "F" que la defienda. Hay que joderse con los valientes que se meten con los débiles. Qué razón tiene Miss Primark, con esas no hay bemoles para meterse, porque además las idolatran! Ya me gustaría a mi verlas en esa tesitura... por lo pronto la "taconera" amenazaba con cerrar el blog! qué pena , penita , pena.

Mirna. M.

Sol dijo...

Yo vi el Viernes lo de el blog de esta chica, desde luego la persona que se mete con ella puede estar satisfecha!! que valor tiene y qe ocurrencia?. Que se meta conmigo, con otras que si que provocamos..(porque reconozco que me he descojonado de las posturitas de otras y voy a seguir) pero de esta chica?? es un poco de crueldad bestial,,
Yo una vez me meti con una blogger de carambola y me arrepenti de inmediato..porque la tomé por otra cosa, pero este ensañamiento con una mujer asi es de mala sangre..

Sol dijo...

Y que la taconera cierra el blog? yo desde la semana pasada no lo he visto..pero voy de inmediato..me pareceria una chorrada errar el blog por 4 críticas..yo entonces tendria que estar en la Lopez-Ibor!!

Anónimo dijo...

El comentario del cierre del blog, vino por alguna de las "iluminadas" que la siguen, que se lo estampó en un comment, porque algo había escrito en facebook. No tengo ni flowers, porque ni tengo facebook ni nada parecido. Y mucho menos sigo a la taconera.

Mirna M.

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta (vamos que lo invento sobre la marcha) que la taconera ha recibido un mail del departamento de prensa del Sr. Loboutin pidiéndole que retire su foto de la cabecera del blog.

Por lo visto, se le ha llenado la tienda de un extraño elenco de mujeres con calzas y chaleco de pelo que pretenden pagar con monedas de a euro y a dos euros y no puede ser, que las dependientas se equivocan mucho al contar tanta moneda suelta.

Y todo por los perniciosos efectos de la continuada propaganda en los blogs. Que, si eso, que se ponga la foto con Mary Paz, que le pega más...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Imagino, que habrá sido una de esas actuaciones de "demandadora de afecto" profesional, para que le dijeran aquello de ..."anda, porfa, no lo dejes que tu eres la mejor del mundo mundial"...

Anónimo dijo...

Nos va a partir la cara "F"!!! Mañana salimos en los "clowns"!!! Me partooooo!!!

Mirna M.

Anónimo dijo...

Júrame que Monsieur Louboutin, le ha llamado la atención!!! Ay por dior, por dior... a partir de ahora a qué diseñador nos va a hacer cogerle tirria?

Mirna M.

Anónimo dijo...

F. que se vaya preparando para el posado navideño que, por lo visto, ha mandado Briatore un par de tangas para un sorteo y alguien tendrá que lucirlo, digo yo.

Joer, lástima que acabo la jornada laboral con el momento de inspiración que me ha venido...

Anónimo dijo...

Pero F es de INTERECONOMIA? really..?

pn3meow89 dijo...

cecilia, es lo que tiene expresar la opinión,
si criticamos este tipo de blogs, se nos acusa de tener envidia
a mi me encanta la moda, sigo blogs DE MODA, en los que me informo de tendencias (ya comentamos estos días, blogs como Gratis Total, Fashionisima, ....) estos son blogs serios y este tipo de blogs si me producen envidia (sana)
Pero aquí no se ha criticado a estos blogs, se critica al ego-blog, donde una chica se hace 20 fotos en posturas diferentes y diferentes cruces de pie, delante de los graffitis, escalando rocas o delante de una virgen,
realmente alguien puede pensar que eso produce envidia???????
Todavía no logro entender, por eso puntualizo LOS DOS TIPOS DE BLOGS, y sobre todo EL TIPO DE BLOG QUE SE CRITICA, EL EGO-BLOG,
Personalmente hay uno que es mezcla de EGO-BLOG y BLOG de MODA que me encanta que es el de Mireia, todos sabemos cual es, pero la clase es la clase, hay más blogs buenos !!!!!




colon cleanse
Personalised Baby Gifts