domingo, 14 de noviembre de 2010

JAMES WE LOVE YOU.....








Me niego a cabrearme.




Paso.




En este blog volvemos a nuestros clásicos. Por culpa de tanto politiqueo se nos ha pasado lo más importante : !JAMES WEARING HA ESTADO EN MADRID ESTE FÍN DE SEMANA Y NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO TARDE!. James está atento a los autores noveles y ha venido a la exposición de Velázquez.



Yo hubiera ido, le hubiera transmitido nuestra devoción. Le descubrimos gracias a un anónimo y justo cuando destripábamos a la pareja de Toledo con sus susting shooting.




Estoy abierta a hallazgos. pero si son extranjeros mejor...

95 comentarios:

Elisa dijo...

I miss the Tagus chuters... Fueron todo un descubrimiento, lástima que no aguantaran un asalto. Eran tan divertidos!

Verónica dijo...

Me too, Elisa, no tenían parangón, jajaja

Verónica dijo...

La verdad es que tienen cierto parecido James y Felipe IV.

berta dijo...

qué mono, a juego con el cuadro.

Elisa dijo...

Vero, los mismitos ojos de borreguito, pero más femenino que Felipe IV.

Beatriz dijo...

Lo de james es dificil de superar. Y lo en serio que se toma a si mismo es lo mejor.

Pero el Tagus...ayyy el Tagus couple...

Elisa dijo...

Y por qué lleva la cuerda de la horca al cuello?

Sol dijo...

Tenia guardadas fotos del TAGUS LIFE STREET & Country STYLE y las he puesto, soy una sentimental...

berta dijo...

eli mujer, es el "complemento" que dicen, el toque chic.
y ese pañuelo negro a lo fragoneta es total.

berta dijo...

caray sol, siempre te superas en cada nuevo reto, no me habia visto el tagus in, es total,

Sol dijo...

BERTA: NO CONOCIAS A LOS TAGUS?
verás, se hacian fotos entregandose bolsas de CH, Loewe y nunca salia lo que se regalaban...sospechamos que estaban vacias, se hacian fotos en el campo vestidos similares...

Sol dijo...

Y todoeen el marco incomparable del TAJO..que, decia ella , era mejor que NY en cuanto a tendencias...
Despues nos pillaron
No tenian cintura para encajar las criticas constructivas...
¿has visto la foto de él con el gucci y las sleepers???

Beatriz dijo...

sol, esta actualizacion me ha llegado al alma.
estoy emocionada.

Verónica dijo...

Qué tiempos!!!!

berta dijo...

están geniales, además la pareja va conjuntada mejor que barbie y kent.

hay que defender lo nuestro, qué vale mucho. La carísima ropa de raperos no tiene encaje aqui, al interiorizarse queda la moda lolailo de toda la vida, la estampa moranco,... si es que por algo somos la madre de todos los imperios.

Marta dijo...

Qué ratos más buenos nos hicieron pasar los tagus y el james... en fin, que mezclamos loewe con ácido clohidríco... no.... chanel con CH... no.... bueno, que la liamos parda...

Marta

Anónimo dijo...

Los estúpidos panfleteros fascistas que se autodenominan periodistas, dan demasiada importancia a la opinión de las víctimas del terrorismo. Las víctimas, sólo son eso, víctimas (que no es que sea poco y bastante desgracia es haber perdio a un ser querido asesinado por unos hideputas mafiosos).

Las víctimas deben tener el reconocimiento como tal y su "compensación" económica que es la única que el estado puede darles ya que, aunque nos gustaría, no podemos devolverles la vida a los suyos.

Pero las víctimas nunca pueden imponer la política a seguir, ni tampoco la modificación de leyes. Si así fuera, aún seguiríamos cortando manos a los ladrones, lenguas a los espías y seguiríamos matando a garrote a los asesinos.

Si todos esos cazurros no entenderían que los represaliados por el genocida eunuco, pidiéramos la cárcel eterna para Fraga (como Ministro de Franco) o algún que otro general o juez que participaron en el estado de represión, ¿porqué se empeñan en que una asociación de víctimas pueda imponer penas intemporales a los abertzales?

Elisa dijo...

Ay Sol, qué les das?? tarados hay en todas partes, en el Tajo, en los anónimos...

Qué momentos nos dieron los chicos toledanos. Aquel photocall de chanel con la tarta vuitton y las bolsas de Carolina herrera recicladas... esos momentos pretty woman en ventas con peña aguilera (que como todo el mundo sabe es donde está la mayor tienda de carolina herrera del mundo).

berta dijo...

el sociopata anónimo ataca de nuevo...
no se ha enterado que el tema hoy es la visita de james wearing, algunos ven un cuadro y ya creen es un acontecimiento planetario

Beatriz dijo...

que miedo.

Elisa dijo...

Berta, eso es amor y compromiso por la causa... Les pagará Pepiño?

berta dijo...

eli, creo algunos van por libre, la tele da tantas horas de nodo progre que hasta cierto punto es comprensible, ayer mismo pusieron a gallardón diciendo que ve, sigue, quiere y admira a wyoming.. hay hasta un grupo de pajinianos rezando brotes verdes... claro, si te pasas más de dos horas a la caja tonta...

Anónimo dijo...

Elisa, tarada tiene que ser tu madre, por criar a un especimen como tu.

Anónimo dijo...

Eso, ni Berta ni yo vemos la tele. Solo leemos el Hola. Somos gente con cultura.

SOL

Beatriz dijo...

berta, que buen término "nodo progre", lo has bordado.

que les das, Sol? haces publicidad en la lopez-ibor?

Anónimo dijo...

Contesta tu a la pregunta Beatriz ¿que nos da sol? porque es conocida tu lengua marron.

berta dijo...

ayer por la mediodia vi un trozo de un programa de yordi gonzalez donde la gente se encontraba con sus muertos, y una señora traducia lo que los espiritus decian a maria del monte, al pakirrín... decia yordi que era para los que tienen cuestiones sin resolver...
primero pensé si la realidad es un espejo convexo y la equivocaba soy yo, pero luego le vi un sentido util, podian llevar a carrillo y que contacte con los de paracuellos, más cuestión sin resolver con trascendencia histórica imposible, y luego garzón podia contactar con franco, en vez de pedir una partida de defunción que siempre puede ser un bulo facha mejor verificar in vivo que está en el más alla... eso seria la tele como servicio público.

Beatriz dijo...

berta, que mona, mantienes esperanzas de que la cosa cambie!
no he visto el programa pero tal cual me cuentas no me pondré una nota para verlo la semana que viene.

Anónimo dijo...

Berta, se nota que participaste en Guaypaut y caiste mal.

Elisa dijo...

Berta, Bea, me abstengo de someter a mis neuronas al castigo de ver la Sexta, la Noria, 59 minutos y panfletos similares. Mirad los trastornos que causa.

Elisa dijo...

He estado viendo unas fotos del blog de James y creo que la cosa empeora cuando va de sport.

Beatriz dijo...

elisa, pero James va de sport alguna vez??

Nati dijo...

Sol, no se entiende muy bien, que critiques y critiques los insultos de los anonimos y sin embargo les sigas dando cancha.

Una de dos, o te va la marcha o eres tu la infiltrada que se hace pasar por anonimo, insulta y luego carga las culpas sobre los usuarios que te convienen.

Beatriz dijo...

nati, ¿de que hablas? pero si sol no ha comentado desde las 11 de la mañana?

Nati dijo...

Como usuaria desde luego que no. Como Anonima nunca lo sabremos.

Creo que a todas nos molestan los insultos ¿porque sigue entonces abriendo el anonimo?

Es raro.

Verónica dijo...

Nati y cuál es tu teoría por la que crees que Sol necesitaría usar anónimos?

Anónimo dijo...

Nati es subnormal profunda.

SOL

berta dijo...

hija bea ¿no te das cuenta?
se enamoran de sol y sufren auténticos ataques de cuernos..
la clásica "miras a otra y a mi no..."..
a nosotras no nos pasan estas cosas porque tenemos una impronta muy vehemente, pero puede ocurrir...

Beatriz dijo...

ayyyyyyyyyy, que me da, nati, de verdad, no se puede ser mas cansina.
búscate otro plan hija, que me da como pena y todo lo importante que es para ti este blog que tan poco que te gusta.

Beatriz dijo...

berta, pues miedo me da que la conozcan personalmente porque entonces ya terminan literalmente agarradas por los pelos!!

Anónimo dijo...

Nati, lo sentimos no has entrado en la secta, no te quieren!

Beatriz dijo...

en fin. yo preferiria seguir sin tener en cuenta las paranoias ajenas, de verdad.

berta dijo...

bea, los tiros van por otro sitio, sobre todo de una parte.. tu y yo para algunos entendimientos somos muy agustinas y las rabietas solo son rabietas mais n´est pas possible

Nati dijo...

Veronica, ya digo que es un tema que no entiendo. Si repudia los comentarios insultantes ¿porque los facilita?

Intuyo que lo hace para luego recriminarselos a quien convenga. Y digo quien convenga, porque ya son muchas las voces de este blog, que no estan de acuerdo con sus argumentos, pero "misteriosamente" me ha tocado a mi ser la mala.

Beatriz, si no me gustase este blog no entraría. Disfruto debatiendo con vosotras. Si vosotras no disfrutais conmigo, solo tienes que decirlo y me iré por donde he venido.

Es curioso que ampares unas "paranoias" conspiratorias, y no otras.

Anónimo dijo...

nati comprate un bosque y pierdete. No te queremos. Hueles mal.

berta dijo...

volviendo al tema del dia, me ha gustado james a lo sartorialist por madrid, bien jugado los colores, va a una expo y se coloca un detalle estampado para la foto, y en la otra del jardín la chaqueta a tono con las plantas.
y viva los chunguitos y los tajus, nos han aliviado esa invasión gucci de ropa copiada de los morancos.
vease el ricachón creyéndose moderno saliendo de dolce con el conjunto copiado de los lolailo y el español riéndose a carcajadas, aii el yonatandevallecas.. no todo va a ser malo

Beatriz dijo...

nati, yo en serio y sin acritud, no disfruto contigo.
pero yo no soy dueña de este blog.

Anónimo dijo...

Pues yo si disfruto con el contrapunto que le da al blog Nati, y no soy Nati.
De verdad, creo que es positivo que haya diferentes puntos de vista, en un blog y en la vida.
ahora bien, tampoco soy "la dueña" del blog.

Nati dijo...

Beatriz, existe algún motivo o ¿es simple afinidad con la dueña?

Anónimo dijo...

Candy, ten huevos de dar la cara.

Elisa dijo...

Bea, hay una foto que sale James de sport con unas zapatillas/botas horrendas por muy Lanvin que sean. Lo prefiero relamido y atildado.

Beatriz dijo...

elisa, yo no he visitado a Jaime ultimamente pero aun le recuerdo en grecia ... dificil de superar.

Sol dijo...

hola, estoy desde el exilio, al suplantador decirle que yo nunca insulto con adjetivos tan básicos como " subnormal" y no tengo interes en ser anónimo porque mi ego me pide firmar mis comentarios siempre brillantes.
DIOs why me has hecho taaaaaan deseable?

Anónimo dijo...

¿huevos? ¡¡que obscenidad!!

Anónimo dijo...

sol jamás insultaria a nadie como "subnormal". Os remito a sus comentarios del 28 de Octubre para descubrir que aparte de "subnormal" es "mentirosa"

Anónimo dijo...

No sé como te lo explicaria, amigo suplantador.

Nos da igual si SOL es necia, sucia, mentirosa o simple. Es nuestra amiga, y su amistad es más importante que los supuestos defectos que tu le asignes.

Así que, ajo y agua. Ella siempre nos tendrá.

Sol dijo...

alucinante, son todos los anonimos la misma persona "ella siempre nos tendrá" como una chota! E incluso se insulta así misma! Nati, estas mal

Sol dijo...

al abrir anónimos me abro al mundo, hay gente que no quiere os no se sabe registrar, Marta, por ejemplo se resistía al registrarse, al final lo hizo, pero podía no haberlo hecho y no x ello es peor... Pero hay otro argumento, el que me soplo a James era anónimo,

Anónimo dijo...

Cuando sol da tantas explicaciones: MALO.

Algo tiene que justificar. ¿MENTIRAS quizá? ¿suplantaciones?

¿Identidades?

¿Será Sol en realidad quien se hace pasar por anonimo? ¿Será Sol quien se hace pasar por Nati?

¿le interesa a Sol, como a ZP que exista crispación en su blog?

Anónimo dijo...

Nati, quedate tranquila. Sol no ha podido comparar tu IP con la mia, porque la mia esta capada (la IP, jaja)

Sin duda, una de dos, o no tiene ni idea de informatica y está mirando su propia IP, o te está vacilando para que te vayas.

Verónica dijo...

Si cierra comentarios decís que es para que no le gusta que se le lleve la contraria, si los abre es porque le gusta que se la lleven, poneos de acuerdo. No sabéis qué decir o hacer para intentar jorobar y lo graciso es que no entendéis que a Sol le importa 0 lo que digáis. Menuda empanada mental tenéis.

Anónimo dijo...

¿Quien no le lleva la contraria a Sol?

Si ya solo está tita bea para lamerla el culo. Se está quedando sola.

Beatriz dijo...

sol, siii, aquellos anónimos tan beneficiosos, ¡que tiempos! te acuerdas??
es que por aqui ha pasado gente de mucho nivel, lo que nos hemos reido y lo que hemos peleado con alguno de ellos, tan diferentes y tan inteligentes.

Elisa dijo...

Vero, "poneos de acuerdo"? Esto se soluciona con medicación.

Ánimo, que aunque la esquizofrenia no tiene cura siempre se puede controlar con tratamiento.

Anónimo dijo...

¿peleas con inteligentes? Estareis acostumbradas a perder ¿no?, jajaja

Anónimo dijo...

Elisa, ¿lo dices por experiencia?

Sol dijo...

Quieren democracia. Votemos.

¿Quien quiere mantener los anonimos y quien no?

Anónimo dijo...

Yo sip!

Verónica dijo...

Sol, no lo veo necesario, eso es decisión tuya. Además, el derecho a preguntar conlleva inherente el derecho a no contestar, así que... hagamos uso de nuestros derechos.

Sol dijo...

Ya Verónica, pero veo innecesario estar con este debate de "SI anonimos" o "NO anonimos" todos los dias.

Vosotras sois las lectoras. Así que decidir vosotras.

Beatriz dijo...

yo estoy con Veronica.
A mi me da rabia que otros anonimos no puedan escribir, cada uno luego que conteste a quien quiera.
(Y siempre estaría la opcion de anular los comentarios desagradables.)

haz lo que tu creas Sol.

Beatriz dijo...

yo nunca he dicho que cierres la entrada a comentarios anonimos. otra cosa es que me parezcan un coñazo pero no todos los aninimos son iguales.

Verónica dijo...

Exacto, Bea, nos podemos perder cosas interesantes. Pero, lo dicho, como tu veas, Sol.

Elisa dijo...

Sol, yo voto por "no anormales", ya sean anónimos o registrados, pero por desgracia internet no hace filtros.

Sol dijo...

A mi es que todo esto, ya esta llegando a un punto de afectarme en lo personal. No tengo ganas ni de escribir.

Anónimo dijo...

Pues no estaría de más que cerrases el blog, jaja

Anónimo dijo...

Cerrar el blog, sería como hacer ganar a los malos. ¡¡sigue Sol!! TE NECESITAMOS.

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en un CULEBRON VENEZOLANO.

Beatriz dijo...

sol, pues ya está, cierra la puerta a los anonimos y punto.

Verónica dijo...

Si te afecta personalmente, Sol, no hay duda. CIerra

Anónimo dijo...

Beatriz ¿que haces que no estas con el pañuelo presto para entregarselo a tu amada?

Nati dijo...

Yo es que, como te dije, no entiendo como los activas. Te quejas de que insultan y les das pie ¿porque?

Beatriz, sigo esperando tu respuesta. Algún motivo tendrás para que no te caiga bien ¿no?

Anónimo dijo...

¿Es verdad que Zerolo, Rajoy y James Wearing son más que amigos?

Anónimo dijo...

Que es este "sálvame de luxe" versión bloguera??? Al que no le guste que no mire, guapas! Ya está bien de tanta chorrada!! Ese anónimo sociópata lo único que quiere es llamar a atención... tuvo una infancia difícil, se dió un golpe en la cabeza, o es más fea que un pecado. Por experiencia, debo decir,que este tipo de "porculeras" responden a este perfil. El blog es fantástico, asi que sabes qué??? que se vaya a buscar etarras, que asi, mientras nos distraen, y pensamos menos en que nos estamos quedando en la ruina.

Un saludo para todas

Sol dijo...

JODER, VERONICA que el anonimo ahora me suplanta mi nick, la de las votaciones no soy yo. es que ya es la pera, estan en pleno brote..

Beatriz dijo...

coño Sol, esto ya es demasiado.

Verónica dijo...

No fastidies! qué patética es la gente

Sol dijo...

LA SOL derrumbada de las 16:35
de las 16:54 etc etc..no soy YO!!!!!
ESa SOL que pide ayuda y ginme no soy yo!!! que a mi me dan igual los anonimos!!!!

AAAAANDA YA
¿que quereis que cierre el blog?
Vais listos
JE je je, os molestais en crearos un perfil con mi nombre?? eso es un halago a mi, solo se copia lo que se admira u si no que se lo digan a Vuitton.

Sol dijo...

¿pero como os podeis creer que a m me afecta en lo "personal esto???
JA JA JA...más quisieran, a mi me da igual! yo tengo una vida y no me dedico a fingir ese personalidades capadas (no IPS) Esta pendiente todo el dia de mi!!! esto es un exito!! es que ni ve la tele, ni sale, ni lee, ni habla con nadie...esta enganchado..
Qué exito!
Y esto sin publi!!!
PINCHAD EN MI NICK SIEMPRE

Verónica dijo...

Eso me había extrañado muchísimo, Sol

Anónimo dijo...

sol tiene esquizofrenia aguda. Dice una cosa, y al rato, comenta que no lo ha dicho.

Delírium trémens

Ely dijo...

no a los anonimos. Registrarse no cuesta nada y aunque al final solo somos un nick, me gusta saber a quien leo.
Nenas... estoy haciendo un curso de cool hunter por el inem. Flipante eh? jajajajajaja

Ely dijo...

Te roban el nick????? cambia la contraseña y el correo. Flipo... es denunciable, lo sabes, no? Yo es que estoy en un plan de ir a por todas

Sol dijo...

Ya Ely, lo que hace es copiar mi nick si pinchas en mis comentarios dolientes de por la tarde estan con perfil no disponible porque no soy yo, aunque pone SOL.
Se puede denunciar porque es acoso en la red y suplantacion.Lo lleva haciendo una temporada..con Marta, Ely etc...
Quizas lo denuncie, si.

Anónimo dijo...

Que Zp hable con ETA se llama "negociación", que lo haga Aznar se llama "paso adelante".

Que den por culo en el blog de SOL se llama "acoso en la red", que SOL de por culo e insulte en blogs ajenos se llama "aportación".

¡¡El lenguaje es maravilloso!!