martes, 30 de noviembre de 2010

MISS PRIMARK CONTESTA...LA TEORÍA DEL MEJILLÓN TIGRE.



Miss Blandings:_ Si el trendismo es una religión, Louboutin su dios, comulgan con macarons, beben en un cáliz de Starbucks...¿quienes son sus apóstoles más destacados?
Miss Primarck: Bueno, más que religión, yo hablaría de secta. Falta toda la parte programática que necesita una religión para existir y mantenerse. Todavía tiene que surgir la lideresa capaz de proponer una idea y aglutinarlas a todas. Y es difícil… muy difícil. La proliferación de egoblogs no es fruto de una labor de apostolado y convencimiento. Sigue más bien el sistema del mejillón tigre, que va colonizando el espacio a base de una capacidad reproductora inconmensurable. Pero bueno, secta o religión, si algo tengo claro es que son una plaga.


-¿Que les impulsa a la ASOCIACIÓN DE Pseudo-Intelectuales ANTITRENDISTAS?


Bueno, esta es una pregunta de gran calado. No hay que olvidar que la APIA nace en un momento de crisis financiera mundial para dar solución a una serie de problemas. Las integrantes de la APIA somos mujeres que tras un proceso breve pero intenso de reflexión constatamos que existe lo que los filósofos de nuestra era han venido denominando “bucle infinito”. Lo que en palabras pseudointelectuales viene siendo que los egoblogs proliferan como setas y cualquiera nos deleita con un posado. Y, ojo, que posen tampoco sería tan malo.. pero es que se instauran modas que van siendo adoptadas por nuevas egobloggers en una prolongación y deterioro del bucle. Como tú misma decías el otro día: un inmenso agujero negro. Nuestro primer fin es dar a conocer esta situación. Para eso, es fundamental tu blog. Al mismo tiempo, creo que debemos seguir reflexionando para, entre todas, buscar soluciones. Pero desde ya digo que la solución pasa por LA IDENTIFICACIÓN Y DENUNCIA PÚBLICA.


-¿QUE MEDIDAS VAN A ADOPTAR PARA ATAJAR LA EXPANSIÓN DE LA CALZA Y EL LOUBOUTIN?


Bueno, la expansión del Loboutin se ve frenada por la misma crisis económica a la que hacía referencia en la pregunta anterior. Pero esa es una de las reflexiones de las que hablaba. ¿es compatible un louboutin con una hipoteca de un minipiso en Vallecas, por poner un ejemplo? Pues, a todas luces, no. Esto, que parecería de sentido común, lo desconocen las egoblogger. La calza: ahí ya no llegamos, esa batalla ya está perdida. Es un producto de bajo coste, al alcance de cualquiera y la han lucido todas y cada una de las egoblogger que hoy por hoy marcan tendencia en nuestro país. La han convertido en una plaga nacional. Recemos porque tengamos una primavera temprana. Las calzas con calor provocan un dolororso eccema…y, por favor se lo ruego, no me pregunte por qué lo sé.


-¿La trendy nace o se hace?.


Bueno, a la espera de ver qué opinan las otras asociadas, yo diría que fifty-fifty. Si no naces algo tonta, pues no te da por exponerte pública y gratuitamente para que cualquiera pueda ponerte verde. Y puedes tener un CI bajo y así y todo no te vas al descampado a inmortalizar posturas. Es una conjunción de factores. A la espera de encontrar un ejemplar que se preste al análisis en laboratorio, lo que sí te diría es que hay un componente contagioso. Habrá que desarrollar vacunas, la tarea es ardua y lenta pero tenemos tiempo y ganas… -¿Qué le parece la iniciativa, con fondos del plan E, de habilitar terrenos acotados para el posado vertedero (shooting)?


Por el amor de Dior, no des ideas, no ves que por tus antecedentes hay mucho político local y nacional leyendo tu blog…este país ya no podría soportar una nueva recalificación de terrenos. --¿Qué cree que es lo más preocupante el irrefrenable ansia de exhibicionismo pasillero y en solares o cuando abanderan causas de llorar mucho?


Bueno, lo primero es la causa primigenia de todo egoblog. Lo segundo, la vertiente virtual de la caridad de boquilla. Mero atrezzo… Porque mucha causa lacrimógena pero anda que les dan a los pobres las ropas viejas… no, no, las venden a egobloggers de castas inferiores para que puedan prepararse nuevos oufits.


- ¿Cree usted que los familiares y allegados de la interfectas ego blogger pueden pedir daños y perjuicios?


No. Nunca se les pasaría por la cabeza. Egoblogger te haces si los que te rodean son como tu. ¿Cómo llegas a tu casa y cuentas a un Eduardo Punset que te has hecho egoblogger? Los cocientes intelectuales tienen un componente genético y otro educacional. Si tus padres son listos y no lo heredas, no pasa nada, no serás una lumbrera pero te inculcarán ideas… Creo y toco madera, que nuestras hijas nunca nos pedirán que les hagamos un shooting.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

Anónimo dijo...

BERTA? AAANDE ESTAS?
SOL

Celia dijo...

Muy acertada la Teoría del Mejillón Tigre!!

Hoy sí que Candy estará de resaca...oe, oe, oe....!!!

Anónimo dijo...

Buenos días,

Ay, me veo en titulares y no me encuentro, queridas. Pero qué pavisosa que soy...

En fin, que mientras me extraían unos cuantos litros de sangre, reflexionaba yo sobre esta nuestra cruzada y he llegado a la conclusión de que deberíamos buscar a una martir de cierto renombre. Bueno, voy a seguir pensando sobre ello...

Miss Primark

Beatriz dijo...

yo creo que este blog y a pesar de que me consta que no es vuestra intención y ni siquiera vuestro deseo, ha alcanzado la categoría de intelectual. o seaaaa, sois la leche!!!

Miss Primark, hija mia, ¡¡bienvenida!!

Anónimo dijo...

Gracias Bea, gracias...

Tengo un mensaje para mi idolatrada Stefi: Querida, cuando estrenes vestido, evita poner la foto de la modelo junto a la tuya.

Y yo a Marta vestida de amish no la veo...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ha sido salir la entrevista y ya he saltado a la fama... acabo de entrar en el correo electrónico y os juro que tengo uno que dice "trabaja como estilista en menos de seis meses"

Y es un curso de personal shopper... yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Candy dijo...

sol, menudo fichaje miss.primark
creo que eres una muy digna presidenta ...
celia hoy sí que estoy de resaca

Verónica dijo...

Esto es una colaboración como Dios manda, sí señor!!! Menudo tandem

Anónimo dijo...

Candy, enhorabuena. Mister Primark y yo somos del aleti, así que ayer celebramos por todo lo alto la victoria del barsa...


Estoy averiguando sobre mi nueva profesión:

"Nunca me ha gustado hablar de mí, siempre he preferido que hayan sido los demás los que sumen calificativos. Dos se repiten con insistencia: creativa y original.
Desde aqui intentaré contribuir a que, a través de la moda, cada una de vosotras se sienta una mujer fuerte, luchadora, bella e independiente cada vez que abra su armario y sepa que ponerse"

No sé si voy a servir. ¿Qué opináis?

Beatriz dijo...

miss primark, no Martita de amish no da el perfil, igual que su mamá tampoco consigue pillar el pretendido punto naiff de la cordera.

por cierto, presidenta, deberías estudiar la posibilidad de utilizar nuestra plataforma para además de los egoblogs, desarrollar una nueva línea anti "plaga de diseñadoras cutres a morir empeñadas en afear la silueta femenina e ignorar los siglos de avance en la moda". la cordera máximo exponente.

Marta dijo...

Estaba a punto de gritar QUE HE HECHO YO PARA QUE DIGAIS QUE VISTO AMISH??? Aunque con mi traje regional, que diga lo que diga Sol es super-mega-trendy, puede que un aire me de.

Pero ya lo he pillado, también estoy de resaca.

Marta

Candy dijo...

Marta, estamos que no estamos

Celia dijo...

ja, ja, Marta yo al principio también pensaba que se referían a tí. Y no me he atrevido a decir nada!!!

Anónimo dijo...

Beatriz, cualquier idea nueva es bienvenida.

Con deciros que me estoy planteando lanzar una andanada contra Mouriño y CR9, os podéis imaginar el estado de desesperación en que me tiene este silencio ignominioso.

Porque digo yo que si no conseguimos remover los cimientos del Real Madrid, algún portugués picará...

Miss Primark

Anónimo dijo...

Hola,
he llegado a vosotros a través de un comentario que hacía referencia a este blog en el blog de unas hermanas de León (que por cierto,hoy una busca desesperadamente unas calzas. He de decir, que tengo varios de estos blogs guadados en favoritos y que no peude dejar de leerlos... afortundamente veo que no soy la única que se queda atónita con lo que lee y ve.

Anónimo dijo...

Marta, perdona, querida, es que escribo sin pensar.

¿Qué es eso del traje regional? Por cierto ¿eres gallega?

Miss Primark

Marta dijo...

Mss Primark, me dejas atónita... así... como mirando pal cielo... (pero lo dejo, que las luces de los halógenos casi me causa un silencio ignomioso de esos y yo no soy así), no te has molestado ni en pinchar mi nick..., soy de Zárágózá.

Mi bichillo se ha despertado esta mañana diciendo "MAMA, CINCO, LES METIMOS CINCO!!!" jajajaj....

He leído Mou?? CR?? Sergio Ramos también necesita una guía de... de lo que sea, pero un algo necesita.

Marta

Candy dijo...

tengo que confesar en secreto, yo también las uso debajo de las botas, pero solo con pantalones,
me encuentro en ese bucle del que hablar miss.primark, y veo la luz

Anónimo dijo...

Ay, Marta, Mister Primark se ha despertado igual que tu bichillo.

Ni había caído en pinchar el nick, es que soy muy pudorosa y hurgar en las vidas ajenas no me gusta nada (supongo que algo ya intuíais...)

El anónimo tiene razón. Una de las sisters pregunta hoy dónde comprar unas calzas. Es una provocación en toda regla. Pero, si quiere algo, que venga aquí...

Porque le escribes un comentario en tu blog y empiezan todas a decirle "esta es tu casita, aquí haces lo que quieres. Estás muy guapa y eres chachipiruli y los anónimos son muy malos, troll, más que troll"

Miss Primark

Celia dijo...

Candy para mí llevar calzas debajo de las botas y los pantalones es algo normal en invierno.

En cambio llevarlas con zapatos y minifalda ya es otra cosa...

Candy dijo...

celia, me dejas mucho más tranquila, por un momento he pensado que era una de ellas

Anónimo dijo...

CANDY FELICIDADES y te lo digo sin ironia porque como yo tiro más hacía el Atletí, pues no pasa nada, ademas yo paso de furgol, soy más de baloncesto y de "tu la llevas"

SOL.

Candy dijo...

gracias sol, a los que nos gusta el fútbol, bueno ... el buen fútbol visto lo de ayer tenemos que rendirnos ante la evidencia, ya sé que no soy objetiva, pero que a Xavi le den el balón de oro YA,
sin él nada de esto es posible

Celia dijo...

Mientras no usemos las calzas tipo Carrie de Sexo en Nueva York creo que no tenemos peligro.

Anónimo dijo...

Hola,

soy el anónimo de antes, respecto a lo que comenta Miss Primark, de lo que ocurre cuando les haces un comentario es cierto.. de hecho, hasta hace unos meses las sister eran super abiertas, y acepatban todo, pero creo que fue a raiz de varios comentarios sobre el ponerse zapatos con faldas y calcetines )que claro, hablamos de las calzas, pero a mí el tema calceto con falda y vestido, como que va a ser que no...) y se puso a censurar comentarios como una loca...

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer... acaba de venir la hermana de un famosísimo actor (curra aquí, eh) y ha plantado la patita encima de la mesa de mi compi y ha dicho ¿voy o no voy fashion? Lleva unas katiuskas print floral que pa'qué...

Por decir algo, le he preguntado ¿no se enfrían mucho los pies? Y ha dicho "llevo unas calcetas de lana muy calentitas"

Chicas, creo que he sido descubierta. Eso o es que la plaga es mucho peor de lo que se creía...

Miss Primark

P.D. Os juro que no me lo invento, ni eso ni lo del curso personal chopped

Beatriz dijo...

Miss, Primark, la anécdota de la hermanísima no viene más que a corroborar nuestras teorías y aúpar nuestra lucha.

Es ley que el mundo del cine español está reñido con el gusto y el estilo en el vestir.

Celia dijo...

Acabo de leer que las tres españolas mejor vestidas son: Sara Carbonero, Letizia Ortiz y Penélope Cruz....

Esta lista quien la hace????

Miss Primark, se confirma que la plaga de las calzas se extiende...

Beatriz dijo...

celia, obviamente, las debe hacer un ignorante.

Celia dijo...

Efectivamente, así sin más!!!

Verónica dijo...

Noooo, será por votación de los egoblogs, fijo

Anónimo dijo...

La entrevista más sincera y coherente que he leído en mucho tiempo.
Nunca nadie había descrito de forma tan fehaciente el fenómeno egoblog.

Miss Primark for president!
Xavi Hernández balón de Oro!
Y, respecto a la lista de las mejor vestidas, exijo un recuento!!

MiaWallace

snow_white dijo...

En primer lugar enhorabuena por el post, el gran fenómeno al final tiene una explicación muy sencilla. Pero tengo una objeción en la cual me incluyo, y es porque crticamos tanto este fenómeno cuyos blogs que mas que bucle infinito podríamos ya hablar de una "corriente de espiral negativa", Pero que nos sabemos al dedillo sin que no haya un día en el que entremos a ver alguno, a sonrojarnos con otros y a sentir una vergüenza ajena con tantos mas.

Anónimo dijo...

Yo tengo otra objeción, Sol nos ha ilustrado en otros posts con la decoración de su casa, basada en cuernos de animales que según dice, ha cazado su marido...es esto lo más de lo más en decoración¿??, los adornos british con los que ilustras tus posts y que pertenecen a tu casa, son los que están de moda¿??.. Te pregunto por que parece ser que estás puestísima en moda y que sientas cátedra, y estoy pensando en renovar tanto mi armario como la decoración de mi cuarto de baño, y claro, que menos que preguntarte gurú de la moda!!! Es ir a la moda llevar unos vaqueros rancios y horribles con una blusa del caballo metida por dentro y un bolso carolina herrera, esa es la moda que tú llevas??

Vaya corrillo de cuarentonas aburridas que sois, da la sensación de ir pasando por una calle cualquiera de ese pueblo que como se llama....ah si, Puerto Hurraco!!!

Por lo q se lee en este blog das la sensación de ser una persona a la que le falta evolucionar en todos los sentidos, estas anclada en los '50, pero no los años '50 british o neoyorquinos, los años '50 españoles, la epoca mas rancia y oscura de este pais.

Evoluciona mujer que estás a tiempo y eres muy joven!!!

snow_white dijo...

Anonimoooo el que se pica ajos comeeee... Cual es tu blog? Llevas calzas? Y que tal de cómodas son las hunter?

MISS BLANDINGS dijo...

No, querida, los cuernos son los cuernos de tu madre, qué tu padre nos lo han enviado...ya sabes, por exceso.

AAh, los 50 de españa, Dominguín, Ava Gadner, Hemingway,,¿ o eran en los 60?)
Vaya, siento haberte picado tanto, en que te he molestado?? quieres que diga que se llevan los nacarados? Vale!!!

Anónimo dijo...

Mejor que Sol no puedo responder, pero bueno, lo intentaré...

Aquí en lo único que se pretende sentar cátedra es en sentido común.

No caeré en la bajeza de recurrir a ese argumento pueril (y muy típico de egoblogs, dicho sea de paso) de que si no te gusta lo que aquí lees, no lo mires. Pero sí te recomendaría, amigaa anónima, que no te lo tomaras tan a la tremenda; ¡un poco de sentido de humor!
que estamos hablando de moda (o algo parecido), por Diorrrr!!

Ni de política, ni de conflictos armados, ni de hambre en el mundo... que no merece la pena enfrentarse por un par de calzas!!

Mia Wallace.

PD. No me ha quedado claro: se nos inculpa o no de la masacre de Puerto Hurraco?

Sol dijo...

MIA: yo estoy encantada de estar anclada en los 50 porque, culturalmente, fue una de las épocas más creativas..lo malo, es que no había nacido...aún era un proyecto del Altísimo..
De todas formas, me hace gracia, hasta para "intentar " ofender se les ve el plumero.
Mira:
"estas anclada en los '50, pero no los años '50 british o neoyorquinos, los años '50 españoles, la epoca mas rancia y oscura de este pais."

50 british...ja ja ja ..
"Y después me dice:
Es ir a la moda llevar unos vaqueros rancios y horribles con una blusa del caballo metida por dentro y un bolso carolina herrera, esa es la moda que tú llevas"

JA JA JA!!!! se cree que soy Sor Angela del perpetuo Fumarel!!!

Mira, hoy llevo este "outfit":
Vaquero ajustadíiiiiiiiiiiiisimo ( o sea, tia, slim)
Con Jersey grande negro ( o sea tia , Oversized)
Con botas,,,vale, son Hunter...de la past Winter...
Plumas azul Klein (já) con Bufanda Missoni en tonos ad hoc...


PERO NUUUUUUUUUUUUUNCA POSARË EN EL CORNER DE MI PASILLO CON POSTURAS CATETAS:::NEVER::

Anónimo dijo...

Uy, anónimo, que mal llevas las críticas, te das por aludida con alguno de nuestros comentarios sobre los chachi-tremendy-egloblogs de los polígonos?
Hay que tener un poquito más de sentido del humor, mujer, que la cara de amargada es lo peor para un shooting!

pn3meow89 dijo...

The album version of the song runs for 5:47. It begins with a low note played on an electric guitar with heavy delay and distortion. The note is sustained for ten seconds as its harmonics gradually feed back. A pulsing rhythm guitar part with muted staccato chords by The Edge then begins underneath. After a further ten seconds it is joined by lower-register guitar drones played by The Edge, and a repetition of four descending piano notes performed by The Edge and Bono.[8] Forty-five seconds into the song, halfway through the introduction, Clayton's bass and percussion by drummer Larry Mullen, Jr. fade into the song with producer Jacknife Lee's synthesizers, which play part of the melody line.



business neon sign
build a web site

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
beach wedding dressesFood Packaging

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
shawlsAll Natural Mineral Makeup

thecallofktulu89 dijo...

a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
church sangerpeople not postings

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
diseños webfamily offices database

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
gold charmssummer camp in queens ny

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
making money businessWeb Hosting Plans

thecallofktulu89 dijo...

Rainwater Harvestinghome wind turbine
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

intercomimportence supplements
y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

intercomPreisvergleich Schulranzen
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Underground Tankschina wholesale

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
root androidGebäudemanagement

thecallofktulu89 dijo...

Seagrove Beach Florida homesText uebersetzen Deutsch Franzoesisch
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Seagrove Beach rentalsVendita pipe

thecallofktulu89 dijo...

Ephedrine HCLfulvic acid
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
best wordpress themesjailbreak apple ios

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Solar Power Equipmentnotizie calcio

thecallofktulu89 dijo...

climber success storiesTag Heuer Grand Carrera Calibre 36 replica watch

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Invisible Fencing serviceestepona rentals

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
scooby doo gamespinganillos

thecallofktulu89 dijo...

Chicago Limohome wind turbine
Anónimo Anónimo dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

Brazil packageweb email extractor

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Chicago Limoleinster rugby flag

thecallofktulu89 dijo...

christian forumshot air balloon flights Cairns
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
pet productsKeratin hair treatment sydney

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
loose diamonds for saleChina Maps

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
snapfish couponseducational school songs

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Garland FloorsTribute Band

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Deutsch Spanisch Übersetzermagento

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
marthas vineyard bike pathpipe

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
hosted switch, voip switchsecure communications

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
website design agencyנקיון ואחזקה

thecallofktulu89 dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
climber com reviewsstudent loan consolidation

Anh Tuan dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Como recuperar Arquivos Deletadoswebsite designers in pretoria

Anh Tuan dijo...

Mission Critical Systemsused gym equipment
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

Anh Tuan dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Jonesboro invisible pet fencingearly signs of heart disease in women

Anh Tuan dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
windows double glazediphone 4 chargers

Anh Tuan dijo...

se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
fulvic acidscarpe calcio

thecallofktulu89 dijo...

Single mattresses salefind an attorney
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Key Performance Indicator Softwareالعاب فلاش

Anh Tuan dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
new york website traffichp21

thecallofktulu89 dijo...

fulvicpersonal trainer
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

Growing Marijuana Indoorswebsite designers
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

royalty free musiconline radio
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

the symptoms of the menopausefree sports online dating
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...

Karaoke machinesDog Crates
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

thecallofktulu89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thecallofktulu89 dijo...

El precio de la luz se fija por subasta, por la política de incentivar las energias verdes se grava la eléctrica. Y como este Zote se ha cargado las centrales eléctricas se lo compramos a Francia.
En junio suben el recibo.
bunion San Antoniocreate a membership website

yahoo-facebook dijo...

Uebersetzung Englisch Deutschinternational phone cards
En fin, que mientras me extraían unos cuantos litros de sangre, reflexionaba yo sobre esta nuestra cruzada y he llegado a la conclusión de que deberíamos buscar a una martir de cierto renombre. Bueno, voy a seguir pensando sobre ello...

yahoo-facebook dijo...

Cloud Computing Servicesmerchandising
sol, menudo fichaje miss.primark
creo que eres una muy digna presidenta ...
celia hoy sí que estoy de resaca

yahoo-facebook dijo...

En fin, que mientras me extraían unos cuantos litros de sangre, reflexionaba yo sobre esta nuestra cruzada y he llegado a la conclusión de que deberíamos buscar a una martir de cierto renombre. Bueno, voy a seguir pensando sobre ello...
war gamesMarketing company

yahoo-facebook dijo...

Bueno, lo primero es la causa primigenia de todo egoblog. Lo segundo, la vertiente virtual de la caridad de boquilla
productos merchandisingLancaster Web Design

yahoo-facebook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yahoo-facebook dijo...

Tengo un mensaje para mi idolatrada Stefi: Querida, cuando estrenes vestido, evita poner la foto de la modelo junto a la tuya.
everglades bass fishingdermalogica

yahoo-facebook dijo...

Miss Primarck: Bueno, más que religión, yo hablaría de secta.
le coinMundoolun Real Estate

yahoo-facebook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yahoo-facebook dijo...

"Nunca me ha gustado hablar de mí, siempre he preferido que hayan sido los demás los que sumen calificativos. Dos se repiten con insistencia: creativa y original.
Desde aqui intentaré contribuir a que, a través de la moda, cada una de vosotras se sienta una mujer fuerte, luchadora, bella e independiente cada vez que abra su armario y sepa que ponerse"
jacksonville mlsCondos in Mississauga

yahoo-facebook dijo...

Outdoor SuppliesOrange Mobile Promotional Codes
Nunca me ha gustado hablar de mí, siempre he preferido que hayan sido los demás los que sumen calificativos. Dos se repiten con insistencia: creativa y original.

yahoo-facebook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Recuperar Arquivos DeletadosWeb Design Manchester
En fin, que mientras me extraían unos cuantos litros de sangre, reflexionaba yo sobre esta nuestra cruzada y he llegado a la conclusión de que deberíamos buscar a una martir de cierto renombre. Bueno, voy a seguir pensando sobre ello...

yahoo-facebook dijo...

Gold Coast Property Managerchina teapots
Esto es una colaboración como Dios manda, sí señor!!! Menudo tandem

yahoo-facebook dijo...

Bueno, bueno, ha sido salir la entrevista y ya he saltado a la fama... acabo de entrar en el correo electrónico y os juro que tengo uno que dice "trabaja como estilista en menos de seis meses"
wedding accessoriesYangtze cruise tour

yahoo-facebook dijo...

Miss Primark for president!
Xavi Hernández balón de Oro!
Y, respecto a la lista de las mejor vestidas, exijo un recuento!!
Sports Direct Voucher CodeNannai Resort

yahoo-facebook dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
Australian Hatspriori

yahoo-facebook dijo...

trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia
cartoon vinyl toyhow to paint body kit

yahoo-facebook dijo...

Bueno, a la espera de ver qué opinan las otras asociadas, yo diría que fifty-fifty. Si no naces algo tonta, pues no te da por exponerte pública y gratuitamente para que cualquiera pueda ponerte verde. Y puedes tener un CI bajo y así y todo no te vas al descampado a inmortalizar posturas. Es una conjunción de factores. A la espera de encontrar un ejemplar que se preste al análisis en laboratorio, lo que sí te diría es que hay un componente contagioso. Habrá que desarrollar vacunas, la tarea es ardua y lenta pero tenemos tiempo y ganas… -¿Qué le parece la iniciativa, con fondos del plan E, de habilitar terrenos acotados para el posado vertedero (shooting)?
forensic psychiatryMonarch 1131

Anh Tuan dijo...

Dixons Discount Codescharms for bracelets
trascendiendo la barriada y la fashion-paletas-out, la reina es genoboba que, en lugar de descampadado o pasillo, se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia

Yahoo dijo...

Eventos artisticosMississauga Condo
se ha ido a haiti para hacerse fotos poniendo carita de compugida, y con un estilismo humano-solidario-coroneltapioca-peroconmaxifular muy tendencia