martes, 16 de noviembre de 2010

O SEA STREET STYLE

Hoy, en un post dedicado a la marginalidad,seguimos, con el Barrio de Salamanca. Ella se quería mudar a un barrio obrero y con este criterio eligió este barrio marginal con tantas obras.

Tamara tenía una carrera prometedora como ingeniero industrial pero un accidente truncó su carrera...estaba en misa de 12 en Los Jesuítas cuando el cura dijo " y quién este libre de pecado que tire la primera piedra" y Tammy, que se lo tomo al pie de la letra, le tiró un pedrusco que reboto en el altar mayor y la dejo inconsciente"...Al despertar se apreciaron las consecuencias.

Hoy se dedica a ayudar a su padre en las bodegas "familiares" (ejem, ejem)"¿te has metido a viticultora?" -le espetó una amiga por la calle-"no, estoy con los vinos de mi padre"..."aaaah y ¿cual es caldo preferido?.-contestó la amiga- "es que yo no soy de sopas.." .."no, que cual es tú vino preferido"..."Uy, el Lambrusco" (vino español donde los haya).

Estuvo una temporada en Zara, pero los muy opresores querían que trabajara full time (Sauturday including") y le obligaban a doblar jerseys..un día se trajo a la filipina de servicio y los tios se lo tomaron mal.
Total, que Tamara es hoy día una chica normal y se ha independizado en plena crisis, como una valiente.
De momento puede hacer pandilla con otras mentes preclaras de la zona: Ekaterina deMarichalar y Gemma Ruiz, e ir juntas a los Tio Vivos de Serrano y apostar por el caballo que llegue primero.


(Pausa valorativa)






Es devastador, lo sé.




(este post es para que aportéis blogs de blogs de "o seaaas")



86 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Osea, Osea, Osea ¡Que mala eres!

Anónimo dijo...

neustakeitfashionable.blogspot.com, con dos...tacones, mode et tresors, neckclace of pearls... y así sucesivamente. Aspirantes a Tamara Falcó, con ínfulas de María Zambrano!!! Te partes!!! Echad un vistazo, y veréis! Eso si... cuando las atacan siempre hablan de sus estudios...escusatio non petita...

la chica del saco dijo...

Anda que no hay defenestradas capitidisminuidas en la blogosfera, que posan todas como escocidas y se creen la bomba...no sé ni por donde empezar!!!

MISS BLANDINGS dijo...

ELY, estoy con la boca abierta...en serio, que blog, que tres!!! SON LOS ÁNGELES DE Choni. los comentarios, las poses, las extensiones, las medias, los calcetas, la cara que tienen..TOOOOODO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cecilia dijo...

Me meo contigo, pero mas me he reido hoy con los comentarios...te recomiendo que te pases por los blogs que te han comentado pq la verdad que no tienes desperdicios y lo mejor es que ellas se lo creen, vamos patético.

Saludos wuapa,

Y sigue asi, que nos alegras el dia y nos pones una sonrisa

Beatriz dijo...

se cuentan por miles, en efecto.
los hay penosos de los cuales no te puedes reir porque es demasiado obvio (chicas humildes y poco agraciadas que han descubierto primark y los chinos) pero luego otros como "con dos...tacones" (que ya el nombrecito con pretendido doble sentido picante, es lamentable) que se creen el no va más del estilo y esas si que son para matarlas.
curiosamente tienen cientos de seguidoras y su papabra es ley en cuanto a moda. IM-PRESIONANTE.

Beatriz dijo...

no sabía que tamara se habia independizado, ¿para que?

Marta dijo...

Anónimo, Anatxu sabe perfectamente la talla que lleva.

Qué dura es la vida del obrero:

1.- nadie pisa el freno del coche por tí
2.- nadie te dice que hay que echarle gasolina al coche
3.- te independizas en el Barrio Salamanca, con una mano delante y otra detrás....

No sé como esta chica sigue teniendo ganas de posar para el Hola!!1

Marta

cecilia dijo...

Tamara se ha independizado para que la mama salga hoy en la portada del Hola contando la situación que esta viviendo ahora en su casa, vamos como si a los pobre currantes (como yo) nos importara mucho y no tuvieramos otra cosa en que pensar que en eso.

Saludos otra vez je,je

Beatriz dijo...

hombre cecilia, Isabel es la unica en españa que no hace falta que diga nada para que Hola le ofrezca su portada.

al cesar...lo que es del cesar.

Candy dijo...

IP es la reina del HOla, no tiene competencia, nos gustará más o menos pero está perfecta,

estoy con marta, anatxu, conoce su talla y creo que abre la puerta a personas con tallas grandes que se esconden detrás de ropa enorme, se puede tener una talla grande y ser atractiva,

el blog con dos tacones tiene muchos seguidores, además bea ayer comentaste algo sobre este blog y era justo lo que me dijo una amiga la pasada semana (sigue con detenimiento absolutamente todos)

para mi el mejor sigue siendo mydailystyle, combina vintage con prendas actuales, en la mayoría de los casos no excesivamente caras, las fotos son las justas, no se recrea demasiado,
hay muchos blogs malos MUCHOS MUCHOS, a mi me fascinan las reinas del PRIMARK, que lucen los bolsos como si fueran verdaderas joyas

Marta dijo...

No me corto en decir dos

Emma´s corner
comparte mi moda

(ni me molesto en escribirlos bien)

Y no me corto porque colgó la primera una foto de una boda a la que fue y se pegó la rajada de 3 chicas, que ni pajolera idea de que estaban colgadas en internet y la gente las pelaba.

Luego llegaron las segundas y publicaron la misma foto para seguir poniendo de vuelta y media a las pobres chicas (con estilo o sin él) que no habían pedido ser expuestas.

A la primera no le comenté, pero las segundas no publicaron mis comentarios de crítica hacia ellas. Vamos, que ridiculizar a los demás si, pero oirse verdades no.

Marta

Pd. A Anatxu la veo de feliz con su barriguilla de embarazada, que ya quisieran muchas de talla 36 tenerla

Nati dijo...

Aqui os dejo la fauna de Telemadrid

Anónimo dijo...

Os recomiendo el último post de "el estilario" en el que trata el apasionante tema de "cómo socializar un vestido negro"
Si, si, habeis leído bien "socializar".
jajajaja, lo peor de estos blogs es que algunas de estas chicas se meten a "literatas" y luego no saben por donde salir.

Pero también hay blogs que están bien, como "My daily stile", que fue de los primeros, y a pesar de tener cientos de seguidores la chica que lo lleva es supersencilla, o "Le petit trianon", una niña con muchísimo estilo.

Marta dijo...

Nati, mira que podemos coincidir en muchas opiniones, pero estar pasando un buen rato y que venga alguien a ponerse intensa... pufff... no puedo.

Marta

Anónimo dijo...

los mejores de la blogsfera

http://lamodadepaty.blogspot.com/
http://visualizandolamoda.blogspot.com/
http://demodaymas.blogspot.com/

no tienen desperdicio

berta dijo...

tamarita se independizó la semana pasada aunque según su azulejada madre vuelve todos los dias a casa a comer y lavar la ropa como hacen los solteros caninos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Llintoni dijo...

A ver Tamara en Inditex hizo su periodo de formacion en tienda y luego duro lo que tenia que durar, para que va a trabajar de verdad si no le hace falta, y a IP en estilo hay pocas que le ganen.
En cuanto a los blogs, pues un reflejo de lo que se ve en las revistas, Anatxu esta embarazada de 7 meses, hay personajes del tipo Caritina Goyanes que parecen un globo cautivo la mayor parte del tiempo y salen en las revistas cada dos por tres.
O los pies de foto del Hola!, un suponer "Ana Obregon con un look muy sexy y juvenil", cuando deberian decir "Ana Obregon hecha un esperpento y con pinta de zorra"

Anónimo dijo...

que fuerte la moda de Paty!!!!!!
de donde salen estos blogs?
Esas fotos en bañador!!!!!!!
hoy me tenéis alucinando
así va España, es un triste reflejo

berta dijo...

tamarita ha comido con tio charles, y eso no lo puede decir cualquiera.

Beatriz dijo...

JAJA berta, pero este año noooo
a la cena navideña de porcelanosa con prince charles no la han llevado, solo está Anita.

Beatriz dijo...

IP es la reina del cuore, guste o no no guste.

es la mejor profesional del tema, sin dudas.

berta dijo...

IP consciente de los gustos caballunos de tio charles además de los baños le lleva descendencia, y nunca se sabe, todavia está disponible el segundo.

Beatriz dijo...

quien va y quien no lo marca Hola.
A Tamara este año la aparcan para que el reportaje no parezca un déjà vu.

berta dijo...

podemos dudar si es la voz de michael jackson, si la tárrega llamó a la policia ó a recepción, pero que ip está cada reportaje más joven es ciencia exacta, hasta desea tener más nietos dado que se la han quedado viejas las hijas.

Beatriz dijo...

anonimo, absolutamente cierto.
a las delgadas se les puede llamar anorexicas, palillos, "a esta le hace falta un bocata", y demas.
pero con la gente con sobrepeso hay que tener cuidado extremo porque enseguida te acusan.

berta dijo...

al contrario, con la gente gordita se ensañan gratuitamente, es lo facil. Si una chica rellena está comiendose un pincho de tortilla la ponen a tragona perdida, si lo hace una delgada es lo normal, incluso natural que se alimente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz dijo...

berta, no estoy de acuerdo.
en ambos casos se ataca, la extrema delgadez y la gordura.
pero curiosamente cuando se hace a una flaca parece licito.

berta dijo...

no sé bea, pero por experiencia a las gordas se las ridiculiza gratuitamente, no casos como el de la mórbida caritina, ella misma presume de glotoneria, sino a quién coge un par de kilos y ya te ponen de falete perdida.
Y por ejemplo una mujer con peso tomando un croissant es como un delito, no así cuando lo hace una delgada, que si parece tiene derecho a desayunar.

Anónimo dijo...

Me parece que nos estamos saliendo del tema. Aquí no se está atacando a nadie , y mucho menos por estar rellenita. Pero si hemos sacado el tema de los blogs de moda, se podrá opinar sobre moda, no?
A mi Anatxu me parece una chica guapa, tiene un pelo muy bonito y una sonrisa muy simpática, pero en cuestión de moda(que es de lo que estabamos hablando, creo), me parece que no elige bien los cortes de las prendas, los largos, los colores y sobre todo la talla. Solo con que usara una talla más de la que suele utilizar la ropa le sentaría mucho mejor, no se le marcaría tanto.
Sigo pensando que es políticamente correcto decirle a una niña delgada que determinadas prendas no le sientan bien,(porque es falso que las delgadas se puedan poner cualquier cosa) pero que hacerlo con una más gordita es casi un crimen de Estado.

Marta dijo...

Yo sigo defendiendo a Anatxu, no por "gordita", sino porque me gusta, para gustos colores, es lo que hay.

Marta

Beatriz dijo...

berta, yo tambien hablo por experiencia. parece que tienes que estar todo el dia demostrando que comes, que no eres una enferma solo que estas delgada.
yo he tenido que escuchar de todo, lo mas suave es el contínuo ¿tu ya comes bien? (con un rititin y unas miradas....) eso de gente que se pasa la vida a dieta y hablando del tema. Se merecen un "quien no come eres tu, hija, asi que hazte unos analisis". pero claro entonces me dirian que soy una grosera.
Y yo misma digo tranquilamente "la Leti está que da pena, necesita un buen cocido" mientras que jamas digo "caritina a ver si cierra el pico, que está como una bola"

Beatriz dijo...

en mi comentario me referia al anonimo que decia que hablando de esto, se puede comentar. (el de las 12.06)

berta dijo...

ahi tienes razón bea.
yo estoy delgada porque me cuido, tengo tendencia a engordar, una vez cogí algo de peso y tenia que aguantar de todo: la mujer michelín, para echar a rodar,zampabollos,... y cuando adelgazas, qué estas enferma, sidosa, depre, ó "con esos dos palos de piernas me limpio yo los dientes".

no me refiero a supuestos como el de caritina, esta obesa y me parece mal que presuma de una enfermedad, sino a comentarios de mujeres que entiendo normales de peso.

Anónimo dijo...

El primer anónimo iba por el buen camino con sus propuestas.

A mi me gusta mucho "con dos... tacones" porque me hace sentir muy, muy afortunada con lo poco que tengo. Deben de hacer falta muchos, muchos loboutines para apandar con el maridín dando consejos sobre qué regalar...

Aunque desde que leí que se lava la cabeza una vez a la semana le noto cierto "tufillo" a sus "oufits"

Llintoni dijo...

A mi lo que me rechina de ese tipo de blogs es el autobombo y no tanto la ropa en si o si la persona tiene mejor o peor gusto vistiendo. Realmente, quien tiene tiempo a cambiarse de ropa tres veces en una tarde y hacer un posado?

Beatriz dijo...

llintoni, quien tiene tiempo y ganas!!!

Beatriz dijo...

Sol, todos los que nombras son blogs de moda.
estos otros no lo son. son blogs de gente que enseña lo que se pone encima. ya dije antes, no es lo mismoooo.

MISS BLANDINGS dijo...

Más bien es la actitud yo a Anatxu no la conocia, pero me parece que enseña lo que hay y ya esta..sin más.

Pero Rebel y sus poses, sus caras con los ojos semicerrados como si hubiera humo, ese pelo, ese moreno de toallita y esos dientes,,es que es un cazillo y va de starlette!!

Beatriz dijo...

cuanto daño ha hecho la democratizacion de la moda y las nuevas tecnologias....

MISS BLANDINGS dijo...

Sabes quien es la lideresa de look de Rebel? la ex de Rafa camino..lo que pasa que Rebel es más fea.

Beatriz dijo...

noooooooo, ella tira mas alto, va de Elle Mcpherson, mujer!!

Candy dijo...

sol, pero gratis total está en otra liga, es un blog serio, documentado y con clase donde habla de moda
todos estos son diferentes

Beatriz dijo...

candy, por Dios, claro.
una cosa es hablar de moda.
y otra que no tiene naaaaaaaada que ver, tener un ego-blog donde posas de forma patética.

Elisa dijo...

a mi me encantaba una chica que era de zaragoza y tenía un blog de moda, pero no ponía fotos suyas. Lo recuperó un par de meses pero hace siglos otra vez que no actualiza

MISS BLANDINGS dijo...

Hombre, para mi raquel de Gratis total es de las mejores blogueras de españa. por eso lo decia, que son personas que saben!! no estas trepas (mirad la foto de una de ellas trepando que voy a poner)

Elisa dijo...

y gratis total tb me encanta, y glamourama, el sartorio y poco más.

conocéis a una italiana que también se forra a visitas?? the blonde salad o algo así

Beatriz dijo...

y "Miss at the playa" es otra que mola.

Y "Di por Dior"...y tantas...

aunque yo tengo debilidad por gratis total...que le voy a hacer!

Beatriz dijo...

si, elisa, una rubia empalagosa, no?

ah, glamourama me chifla.

Beatriz dijo...

sol, no lo hagas!!!!!!!!!!!!!

ayyy, que empieza el follon, ya verás!

Elisa dijo...

rubia la italiana, sí. Con una colección de motorcycles pa matarla y robárselos. pero de estilo pufff

y no sabéis quien es la de zaragoza que os digo??????

y había otra qeu era una tía rara que trabajaba de coolhunter o algo así y que escribía unas parrafadas de morir, pero a veces era interesante. Lo que pasa es que se le iba un poco la olla.

a ver si las encuentro

Sol dijo...

VAAAAAAAAAAAALE, no la pongo, JOPETAS!

Marta dijo...

Ni idea....

Marta

Elisa dijo...

la de zaragoza era mrs de winter y el blog se llamaba me gusta la moda

la otra aun no la he encontrado

Beatriz dijo...

Sol, tu veras, pero luego terminaremos llorando...que nops conocemos!

bueno, vale, si es una en plan chula con aires de diva, si vale ponerla.
si es una pobre poco afortunada fisicamente no, que eso es cruel.

pero, hay que atenerse a las consecuencias eh?

Sol dijo...

Que no, que no, que ya me has acojonado iba a poner a Rebel trepando un muro con un print urbanita en el t-shirt y doble racion de toallitas en el rostro.
¿que no lo quieres ver?
pues alla tu

Candy dijo...

bea no me parece justo, las dos actúan igual, acaso no tienen las dos el mismo ego, porque hay que tenerlos muy grandes para salir en bañador O NO????

Anónimo dijo...

La autoridad de la moda es tal que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo

Anónimo dijo...

Diario de estilo. (elle)Mariona Planas. Mola. Discreta, humilde...nada que ver con taconeras y demás singermornigs!

Anónimo dijo...

¿vosotras creeis que la princesa Leticia tendrá asesores de imagen?

Anónimo dijo...

SI, la asesora de Leticia es Paty del blog
www.lamodadepaty.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cosas comunes de los "chachiblogs":
louboutin (todas miden 1,50 y llevan unas plataformas de drag queen, nadie les ha dicho que parecen un raton encima de un queso???)
miu miu (todo el populacho lo reconoce)
255 chanel (ahorran para comprárselo, como si hablaran de un piso!!!)
nuevas diseñadoras que utilizan tejidos que parecen lija (léase, Mónica Cordera, Carmen Nieto... y demás aspirantes)
Ah!!! y les encantas los trabajos manuales!!! Qué son esas camisetas con incrustaciones de fieltro en forma de zapatos que le haces a la taconera, por ejemplo???
De mercadillo de lo más chungo!

Aquí no entran feas dijo...

La bomba dinamitera!!! Me apunto a este blog!!!

Anónimo dijo...

Entonces tiene o no tiene Leticia asesores de imagen?

Beatriz dijo...

anonimo, está acertadisima/mo con tus comentarios.
lo de las nuevas diseñadoras que nombras (para mi que son venta exclusiva via blog) es alucinante. esos diseños de hospicianas con lazos gigantes que no pintan nada, en esos colores básicos y con esas telas...de llorar.

y ese obviar proporciones y colocarse plataformas te mida la pierna lo que te mida...es una cosa.........

Anónimo dijo...

Yo creo que si los tiene (los asesores) deberíamos despedirlos (ya que los pagamos entre todos), por nuestro bien y por el de la Leti: vease ese conjuntito de chaqueta+ bermudas dos tallas más grandes+foulard modelo"miradquecercanaslpueblosoy"+ plataformas.
Esta si que parece un ratón encima de un queso!!!

Anónimo dijo...

Tamara Falcó está bellisima en esa foto.

Teresa dijo...

Yo sólo digo que desde el momento en que la Leti y Belén Esteban coinciden en modelito es que algo falla....

Anónimo dijo...

Os habeis pasado por macarena gea, va a todos lados con una silla transparente para hacerse fotos...y bueno so urban so chic que se cree que es Dios pero la pobre es PATETICA,DENIGRANTE

Gratis total dijo...

menudo peloteo os habéis marcado! a que voy a tener que sortear a un carioca en mi blog??? (y no hablo de los rotuladores, jejejejeje)

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Patetica, denigrante y arquitecta. No una cateta como tu.

ANATXU dijo...

jajajajajaj!!! Soy la super gorda embarazada y de poco estilo Anatxu!!!! jajaja!
En fin, que admito todas las opiniones, buenas y malas! para gustos los colores!
Estoy gorda, y muy orgullosa de ello. Me encantaría estar más delgada pero qué le vamos a hacer, así soy y me tengo que admitir, ya que no tengo que empezar a dar explicaciones de nada... Yo y mi salud sabemos de qué hablo...

Y sí , sé qué talla tengo... jajajajaj!

Por cierto que las fotos con el vestido de gasa son ideales y sólo eran para un trabajo... jajajajaja!

Eso sí, para vestirme tan mal, estar tan gorda, necesitar más talla, no se me note el embarazo... Bien que seguís mii blog eh! porque sabéiss más de él que yo! jajajaj!

En fin, que me gusta que la gente pase buenos ratos y si estoy yo por medio, pues mejor!

Besos!!!

ANATXU dijo...

Por cierto! No me molesta que me digan que estoy gorda, lo sé! jajajaj!
Y si visto con ropa más ajustada en el embarazo es porque si no aún parezco más gordaaaaaaaaaaaaa. Si me pogo ropa muy ancha aún parezco mucho más gorda, y esa es una de las cagadas que hace la egnte con sobrepeso, ponerse ropa más ancha para disimular, pero al final es peor porque sienta peor.

Veo Anónimo que tú sabes mucho de cómo debe de ir vestida una gorda, por qué? Me puedes ayudar?

Y Gracias marta Y Candy!

Besossssssss

ANATXU dijo...

Lo que sí es fácil es comentar coo anónimo... así no das la cara como todas las demás... ;))))

Mikel Posh dijo...

Yo no leo muchos blogs de moda españoles, pero neceisto decir esto: Anatxu viste perfectamente para la talla que tiene. Una mujer con su tamaño vestida con ropas anchas parecería una puta mesa camilla... y Anatxu no sólo viste divinamente sino que tiene muy buen gusto a la hora de vestirse y da algo en la blogosfera que en español no teníamos, la visión de una mujer de talla grande que tiene gusto y una visión de la moda interesante.

Existiendo blogs en francés e inglés de este tema, se necesitaba uno en castellano y Ana, con su estilazo y su gusto a la hora de vestir sólo da salida a un vacío que existe en nuestro país.

No por estar gorda hay que vestirse de negro, no usar rayas y taparse como si tuvieramos vergüenza y precisamnte esto es lo que enseña Ana, a quererse a una misma independientemente de lo que nos digan de nuestro cuerpo.

Maria@chicochuc dijo...

No debería entrar, pero es que me parece de pena que os esté dando para criticarles tanto y con esos insultos. Si no hacen daño a nadie. No obligan a nadie a mirarles... Tan difícil es respetar que cada uno haga lo que le gusta (basicamente porque le da la gana). Yo, personalmente, creo que es más sano compartir tus looks con quien quiera verlos, que ensañarse tanto con ellas por ello. Me parece criticar por criticar... A una por gorda, a otra por delgada, a otra por fea... FLIPO!!
Vosotros compartís estas opiniones destructivas donde las haya), y ellas comparten sus looks. Quién es mejor, poniéndonos a comparar gente que comparte?
Yo lo tengo claro!

MISS BLANDINGS dijo...

LOS COMENTARIOS ANONIMOS SON DEL MISMO SER QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO QUE SE DEDICA A SUPLANTARNOS Y; A LA VEZ A INSULTAR..

Sol dijo...

Sobre anatxu se han dicho cosas buenas y malas (yo tengo dos nicks y el de Miss Blandings tambien ha hablado de ella)
Mikel, los más hirientes han sido los anonimos, que casualmente, preoceden del mismo nick que me llama de todo desde hace semanas, suele suplantarnos, insultarnos etc..y lo tengo registrado, por si quieres pruebas..
A Anatxu se la ha valorado y a alguno no le gusta su estilo, pero los nicks que lo han hecho ha sido a la cara..los de los insultos bajos han sido los mismos que después se meten conmigo o con los habituales de este blog.

Dans la mode dijo...

No sé como he llegado a este post, pero el caso es que estoy aquí y si me lo permitís hablo (bueno, y si no también):)

Estoy de acuerdo con muuuuchas cosas de las que decís aquí, y la cuestion es que las pienso a menudo.

El hecho es que abrí un blog de moda, pensando que me encontraría a personas interesadas, sabias, que sabrían del tema de verdad. Joder, si hablan tanto de ropa y posan cada día con ella, algo tenían que saber, solo que por temática del post no lo pueden demostrar siempre. Ilusa de mí.
Yo solo quería contrastar, discutir, debatir,...vamos, lo que viene siendo normal,...

Que conste que si que salvo a algunas bloggers que "posan" desde hace mucho tiempo.

En fin, solo quería dar mi opinión y deciros que no me he podido reir más :)

Un gran post, sí señor.


Saludos! Irene

Mikel Posh dijo...

Sol/Miss Blandings,

Yo sé lo que es un anónimo y sé lo que hacen, puesto que todos y cada uno de los que tenemos blogs que lee la gente hemos tenido en algún momento a alguien diciendonos alguna burrada vía anonimo.

El problema es que tú te escudas tras "son los anónimos", pero déjame que te cite: "(este post es para que aportéis blogs de blogs de "o seaaas")". Y es con esto das pie a que la gente se cebe criticando a otras personas. Y no tanto llamar gorda o delgada, o decir me gusta o no como viste, pero si hay cada vez más comentarios hirientes, incluso insultantes.

Tú, como blogger y administradora del sitio, tienes la opción de publicar o no los comentarios, poniendolos para que pasen por tu aprobación primero. Esa es la opción que yo te recomiendo a la hora de dejar que publiquen anónimos, si no restrigen a los anónimos, pero no te escudes detrás de eso.

Esa es mi opinión... y me reitero en que los blogs de street style que tanta gracia os hacen y tanto criticáis son los más visitados y son una fuente imparable de inspiración.

Sol dijo...

Mikel: A ver, yo no superviso comentarios antes de su publicación porque, para eso tendría que estar todo el dia al pie del ordenador y no es plan.
Lo de que me "escudo" y excuso en loa anonimos..pues mira, es que no ´se que decirte..¿quieres que te diga que soy la responsable de que haya gente que los pone a parir?.Entonces también soy la responsable de los que lo alaban y si solo se os puede decir cosas ideales pues es un juego bastante tonto.
¿qué son blogs muy visitados? Si, estupendo..Y...¿por eso tenemos que decir que una tia penosa en medio de las Cárcavas con alzas esta ideal? pues no.Si sois un fenomeno de masas tendreís que asumir que existe las criticas..Otra cosa es lo de la denigración etc..pero solo se siente denigrado el que no esta seguro de si mismo...

ArribalasCurvas.. dijo...

A mi me encanta Anatxu!! Ropa que se pone, ropa que me quiero comprar o me compro.. Tambien me gusta Mireia de My daily style, pero no me compro la mayoria de ropa que saca, sobre todo porque no me cabe... Tener una talla grande y lucir como luce Anatxu, con tripa de 7 meses es de aplaudir! Para mi es un ejemplo y una delicia leer sus post por las mañanas( que por cierto es lo primero que hago Siempre) siempre contagian buen rollo y ilusion! Acaba de tener un reconocimiento y premio de una de las revistas mas leidas de este pais! Es una artista en toda Regla! Un beso wapa! Arribalaacurvas!

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido a Anatxu: se nota que te han sentado fatal las críticas que has recibido, a pesar de que te rias, porque has escrito tres comentarios muy seguidos y de forma muy atropellada.
Yo creo que cuando uno se expone al público de la manera en que lo haceis los bloggers de street style, debe estar preparado tanto para las críticas favorables como para las que no lo son. No todo pueden ser alabanzas y gente que te dora la píldora nena!
Un apunte más: a raíz de esta polémica he mirado bastante tu blog y pienso que no sólo por ser blogger sino sobre todo porque eres PERIODISTA deberías cuidar muchísimo más tu lenguaje, las faltas de ortografía y de expresión son algo de lo más habitual en tu blog, guapa!