sábado, 30 de enero de 2010

LA MARQUESA Y LA SANTA HIJA DE PUTIN:

Con los años cada vez me cae más gente mal. Es más, me cae todo el mundo mal hasta que no se demuestra lo contrario. Mi madre dice que no me preocupe, que mi abuelo que era bonísimo le caía mucha gente mal. Después cuando me caen fenomenal , me vuelco. Me cae mal casi todo mi pueblo. Se salvan 15 personas más o menos. En la carrera me hicieron un test y salio que era "vehemente" y yo le pregunté a mi padre si yo lo era y él contesto: "joder, lo que más".

No sé si compensa ser buena porque te toman por tonta. Por ejemplo, la rusa que se ha traído Alvaro Marichalar . Una chica bonísima, con un tipo fabuloso y cara de mema siberiana. Yo cuando fuí a Rusia me traje un collar de ámbar, una lata de caviar y la autoestima por los suelos, porque allí la más baja mide 1,85 y es un cañon. Unas hijas de "putin". Pues resulta , que la tiene para acompañar a la madre al Alcampo con un "outfit" de esos a lo cerillera. Yo la he rebautizado como Ekaterina Forte y dicen que esta con Alvaro porque no le entiende. Alvaro me cae fatal. Es un Pipi Estrada rebozado en huevo.


Hace nada una usuaria de este blog decía que yo era mala. Quizás lo sea. Porque hoy día para ser considerada buena tienes que ser negra y hablar de Haití mucho. Yo creo que ser buena no se te tiene que notar mucho. Solo demostrarlo por lo bajo. Pero esto son cosas mías ...

PERFILES BLOGUEROS::::


Esto de tener un blog, es una cosa curiosa. Yo pensaba antes que era una cosa de frikis. Ahora que lo tengo he cambiado de opinión, pero ...quizás sea porque me he vuelto una friki y ese es ya mi perfil.. He tenido de todo... perfiles anónimo insultantes, amenazantes, cachondos, inteligentes, ABURRIDOS etc..Hay algunos con los que he tenido batallas campales y que han acabado siendo entrañables. Por ejemplo ELy, hasta cuando me insultaba me hacía gracia. Otro es Wanna, que estaba deseando que se metiera conmigo por el placer de leer una mente ingeniosa en movimiento. O Candy que disentimos en todo, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que tenemos mucho en común o Celia, con la que cuesta discutir... Con Bea y Elisa tengo telepatía, hasta el punto que hay quien sospecha que somos un solo perfil.. Menos mal que Candy puede atestiguar que estamos separadas..

Recuerdo que una vez me hizo una "critica"en la que me acusaban de tener ínfulas de Rigalt.....Y puede que tuvieran razón. Ese es mi "outfit" intelectual.

Tengo un blog, lo tengo abierto, permito el anonimato porque de todo aprendo....incluso de las mentes ruines que se "chivan" caritativamente de lo que se dice aquí por el placer de hacer daño.

.

Los ruines, miserables merodeadores de blogs..que disfrutan con el insulto. A estos os digo, no perdáis el tiempo...

Quizás, porque no me tomo en serio pienso que a los demás les pasa lo mismo.
Os comunico que después de este sentido post pienso volver a mi tono habitual.

viernes, 29 de enero de 2010

SHOOTING SUSTING..


Un hallazgo. Una pareja logo. Una pasión en común: la moda. Una belleza distraida. Unos egos inmensos. Un duo que no se va a dormir, se calza los sleepers, no se hacen fotos, "hacen shootings¨..en la hipica, en la carretera con un abanico desplegado, en un puente ( Toledo bridge for example).
Ellos no creen en Dios, idolatran a Scott Schuman..Su vida se divide en sartorialismos..no llega el invierno, llega fall-winter....Se pasean por este valle de lagrimas con una bolsa de CH...

lunes, 25 de enero de 2010

LAS ¨¨TENAS LADYS¨


Cuanto más blogs de moda veo, más me reafirmo en mi teoría : las blogers de moda sufren de incontinencia urinaria ..No se puede explicar de otra forma que aprieten las rodillas y metan las puntas de los pies hacia dentro..No quería sacar este tema antes por no herir sensibilidades...Hay una bloger ( que no quiero mencionar ) parecida a la Zaldivar, que posaba en el pasillo de su casa (con unos modelos que se llevaran en su bloque) y que ponía unas posturas hilarantes (vamos, descojonantes). La gente esta loca.
Otra, la poooooobre se creía una mezcla de Amelie pasada por los países bajos.. ..Se encantaba a si misma. Y la gente la decía ¨oooooOOOOO..ideal¨, con dos narices. ...y ella se crecía y se ponía más jerseys tricotados color fluor.. ¨ La gente es muy falsa.

Otro público que se pasa haciendo ïnfit¨, ¨outfit¨, muere por comprarse un café en el Starbuks y tomárselo por la calle como las ¨celebrities¨. Fuera de España la gente desayuna y come por la calle. Y claro, para dar sensación ¨de ser viajadas¨, copian ..En España nos tomamos el café en una cafetería, con los papeles por el suelo y las tapas resecas. Como esta mandao..
Y yo nunca he visto a Concha Velasco (celebriti ibérica) tomandose el ¨cortao¨por la calle..La gente es muy tonta.

Foto: anonimas blogers, todas usuarias de Tena Lady, posando en descampados, paredes, paredones y ambientes desapacibles ...

Y después está, a miles de kilometros., ..mi llorada Inés...

domingo, 24 de enero de 2010

BAUTISTA ...el APÓSTOL ¨CANONIZADO¨

Calle Claudio Coello, 7: 00 de la tarde...Una mujer, atractiva e inocente, camina por la calle entonando una canción ..sin presentir la aparición ¨bautista¨próxima...Un hombre con abrigo de espiguilla gris, de cabellos ad hoc, con manos en los bolsillos, paso firme y resonante, se cruza con esta agradable mujer...

Ella enmudece, inmediatamente deja de entonar la cancioncilla y mira al infinito...
Reza para que el comisario gubernamental no le haya escuchado entonar la pieza..Si las residencias de ancianos, peluquerias, fiestas populares, hospitales, charangas, tunas, bodas etc...no se libran de su canon...¿que podría hacer con su i-pod que descansa en algún lugar de su bolso ( Miu Miu, por cierto).. lleno de música fraudulenta? .Sabe , que si fuera capturada en pleno Barrio de Salamanca sería un bonito golpe de efecto, si además descubriera su odio militante hacia la Bardem plasmada en la magistral saga : ¨PILAR..MAR ADENTRO¨ (http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2008/10/pilarmar-adentro.html), este hombre se cebaría con esta inocente mujer..
Esta mujer ( atractiva e inocente) no quiere verse en ese trance..Por eso, reza....pero en bajo, por si el cabronazo este se le ocurre cobrarle el canon en nombre de ¨Dios¨o los derechos reales devengados desde Abraham..
Si...lo habeís adivinado, esta atractiva e inocente mujer era yo, y el comisario con abrigo de espiguilla gris (horroroso por cierto) no era otro que ...el canonizado:

EDUARDO TEDDY BAUTISTA...


miércoles, 20 de enero de 2010

SOY HIP-LIPOLLAS ( The Hip Tee )

Asqueada de la escena política me he refugiado en lo único que se puede refugiar una persona decente hoy día: la moda.
El otro día entré en una tienda de ese mega centro comercial ideado por el ex de la intelectual Lidia Bosch (es Lidya o Lydia?) llamado el Zielo y que lleva camino de pasar a mejor vida. Entré en una tienda multimarca, multicara, multiperfumada y multivacia...Acosada por las dependientas me compré un jersey de algodón (me niego a decir sudadera). La marca The Hip Tee que, por lo visto, dice (ella) que no la hay en casi ningún sitio de España y que viene gente de fuera de Madrid a comprarsela. Me hubiera gustado contestarla que si no la hay en ningún sitio de España indica que tienen un serio problema de distribución.. También la hubiera indicado que me cuesta mucho imaginarme gente tan tonta para cruzarse Madrid o venir de Robledo de Chavela a comprar la camiseta... autobuses llenos.
- ¿Donde vas Mari Britneeeey ?
- Cojo el autobús de La Sepulvedana de las 15: 30 para comprarme The HIP TEE..
-¿ Y eso que es maja?
- Una camiseta exclusiva que, si lleva un añadido de una chapa trasera smile, indica que contribuye a causas sociales y que eres además de antojagarri bonísima persona
-Vaaaale Mariiiiiii..
No le dije nada de estas reflexiones y me limite a mostrarme muy sorprendida por las prestaciones de la camiseta. Más que una camiseta era una declaración de intenciones...
La alabe por su moreno tan natural, aunque no sé si ayudaba a alguna ONG con él ( me dijo que no era UVA sino de espejo¿¿???) y me fui por la puerta haciéndo que con esa compra contribuía a un mundo más justo....¿ Miu Miu será marca solidaria también?.
Seguimos para Bingo...


viernes, 15 de enero de 2010

ZP EN EL DIA DE LA ORACiÓN



Subiendo esta foto me he dado cuenta de la metáfora que contiene. Mi almohadón ¨hortera souvenir¨ " Good save the Queen" sobre una tela de príncipe de Gales..¿ No es una casualidad?¿no es en si una maravillosa metáfora?. En decoración dicen que es importante poner elementos de humor..a mi esto me parece un detalle de humor inglés que no lo supera Lorenzo Castillo en una buena tarde.

Siguiendo con el humor anglosajón insuperables son los americanos..¿ No han tenido la feliz idea de invitar al ateo de diseño ZP al día de la oración?. ¨Our¨President ( que todo el mundo sabe que es mega respetuoso con la religión católica) ha aceptado la invitación y en nada tiene que ver que este su admirado Obama en el evento.


Yo es que me descojono....


Por favor no seaís malas personas, no penseís mal y aceptar que ZP va a ser el detalle laico- kitsch del encuentro...

lunes, 11 de enero de 2010

GOD SAVE THE QUEEN.

He venido de las Navidades más monárquica que nunca,.... pero de Elisabeth II...Ha sido un viaje precioso si exceptuamos que nos ha seguido un japonés todo el viaje. Visitando las joyas de la corona retrocedí sobre mis pasos porque no daba crédito al tamaño del diamante " estrella de África" y fue la primera vez que repare en el chino...Mientras, maldije a el rey Juan Carlos por ir de campechano y a Leti por ser tan cateta,... pensé que los ingleses saben combinar el misterio, la ceremonia y la transparencia de gastos....se saben sus cuentas, se exponen sus joyas...en España no trasciende mas que datos oportunos. Además, es difícil la loa a nuestras gestas, ya que hemos pedido perdón por todas. Nos disculpamos por la conquista de América, vamos a compensar a los moriscos, hemos maldecido a Don Pelayo y nos hemos puesto de lado de los franceses (la Vice) por lo del 2 de mayo. Además, los Borbones históricamente no se han caracterizado por " dar la cara" por el pueblo. Más bien lo contrario, además de haber sido restituidos en el trono por un Señor apellidado Franco Bahamonde....( y en eso se impone la desmemoria histórica).

En ceremonial de la Corona Británica es una fuente de divisas, miles de turistas llegan con la ilusión de ver el cambio de guardia, hacerse con una camiseta con su bandera (que en España seria interpretado como una señal fascistoide). En España hemos apostado por un Rey colega y por ¨Lady Peep toes¨ .

Cuando entramos mi hija y yo a la carrera en el after hours, Abercrombie & Bitchs...el japonés estaba otra vez ahí, sentado en un sofá y sepultado por una montaña de camisetas, que otra japo amontonaba...La alternativa a este putiferio estresante de ropa ¨casual es Jack Wills, mucho mas elegante y menos cateto pare gente joven o Natural Geographic. A & Bitch hay que forcejear con el top model para que te atienda. Candem market ha sido conquistado por la " china Rubbish", como fue calificada por uno de los cinco anticuarios que sobreviven, donde yo me compre otro galletero para una de mis absurdas colecciones...A pesar de que el japonés se quiso esconder tras el mostrador de Fortum & Mason, no me paso desapercibido y tampoco lo hizo cuando hacia que curioseaba en la fabulosa tienda de Antropologhie...Después de viajar a Londres viene lamentándose uno de no ser tan ágil como Billy Elliot y no quitarse los complejos golpe de claque...
Adoro a esta mujer...que quereís.

Posdata: A pesar de que se me insiste que el japonés no era siempre el mismo, a mi no me la dan.