martes, 31 de agosto de 2010

MILAGROS POST VACACIONALES...............

Mi madre se ha empeñado en "convertir" a una Señora brasileña que pasea con ella por las tardes. Como ha visto la peli de "La última cima" le ha entrado un fervor catequizador tremendo. "Me parece que puede ser, si fuera atea lo tendría más difícil, pero al ser agnóstica es reversible"-me ha dicho muy seria- "creo que fue a raíz de la muerte de su marido,porque antes era muy católica". Yo le he hecho ver las consecuencias del milagro, acotarían la zona milagrosa y les sería imposible pasear por el escenario de la conversión...Esta valorando si le compensa...

Yo he estado una temporada intentando ser buena y no criticar a nadie..pero al final he caído, la gente me provoca una barbaridad...sigo criticando, pero en bajo.

Después de verano todo el mundo se propone hacer cosas...el gimnasio, adelgazar, operarse, pactar con los nacionalismos, apalear pro saharauís.... Yo he decidido embarcarme en un entrenamiento intensivo tutelado con el power plate de las narices. Tengo unos eventos invernales que requieren una forma física envidiable. Es todo bastante frívolo y vacío. Lo sé. Pero yo soy así, una mujer fría y distante...

lunes, 30 de agosto de 2010

HOLA


A Sol la ha fichado Bumble & Bumble para hacer una sesión de fotos mostrando lo que puede hacer el verano en un pelo medio. Yo tomo las riendas de este blog.

He pasado un verano muy agradable y educativo, ya lo iré contando. El Mar Mediterraneo sigue tan azul, las Baleares siguen tan tranquilas, con sus rocas, con sus barcos, con sus empresarios disimulando no ser tan ricos, ese Díaz Ferrán de gorrón en el barco.. No ha botado su barco este año.`por lo que pueda pasar y para que la gente no le escupa y no le pongan "Verdi" .... por eso estaba en "Nabucco, propiedad de su yerno.

La mujer de G.D.F, es normal, tiene pinta de Alcaldesa marbellí, no se puede decir más.

Este solo es un pequeño apunte. Pronto sigo.

UMA