lunes, 31 de enero de 2011

ENGAGEMENT SESSIONS...y otras cursiladas.


La APIA no duerme, Dios mediante. Pero en la APIA hay personas atractivas, pero ocupadas, que a veces no encuentran ni tiempo para hacer una entrada.

Así a blogger pronto. Vengo observando en nuestras EB una obsesión por las bodas y las sesiones. Imagino que el principio de la relación de algunas empezaría acudiendo a un banco a pedir un credito blando para un proyecto "ilusionante".
El gerente de la sucursal cayó rendido ante "el proyecto de vida", de ilusión
Inmediatamente se puso a organizar la boda en tonos azules (imagen corporativa de la entidad) y el temita de las engagement sessions que, según me entero en el blog de las hadas, es irse por el campo y hacerte fotos previas a la boda.


Para hacerte las engagement sessions, yo imagino, hay que tener un marido con características especiales. Un marido con paciencia, que se preste a posar en el campo, poniendo cara intensa. Queda muy bonito la foto del matrimonio perdiéndose en una carretera comarcal, de espaldas, como una metáfora de su vida. Hay mucha gente desorientada que vagan por los montes por estas sesiones.
Mi marido seguro que se negaría y se empeñaría en ir en moto, me obligaría a ponerme el chaleco fosforito y el casco.
No somos nada románticos, la verdad...pero yo lo prefiero, hijos mios...

688 comentarios:

1 – 200 de 688   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!

(Una vez más aplauso y ovación)

La Chica Ideal con las palmas de las manos pseudoloridas de aplaudir.

Elisa dijo...

jajaja Sol, ójala se hubiera perdido alguna por esos caminos de Dios!

Sol dijo...

Voy a hacer un añadido de los mios

marta dijo...

Me ha encantado la aclaración de que en la APIA hay personas atractivas, pero ocupadas. Punto importante a tener en cuenta ante la poco originalidad de los detractores que siempre acusan a sus miembros y miebras de marujas feas y desocupadas.

Dicho esto, si mi churri se prestara a hacer un engagement session, inmediatamente perdería todo su atracativo.

La Chica Ideal dijo...

¡Si! ¡Por favor! ¡Hazlo!

Sol dijo...

Ya lo he añadido, va entre paréntesis...aaay que mala leche.

Sol dijo...

marta, no tenemos anonimos. la gente percibe la realidad incontestable. Somos monas y listas. Eso se nos nota en el efecto despeinado al escribir.

Miss Primark dijo...

Oye, que lo visualizo... Mr. primark en lontananza, una mancha celeste...

Y yo en primer plano, sentada en una roca, pensativa... ¿en dónde encuentro ahora otro?

marta dijo...

Una boda por capítulo solo puede acabar en divorcio

marta dijo...

Hoy Clarita también se ha ido al campo a hacer una single session

Beatriz dijo...

era cuestión de tiempo que la APIA se encargara de un tema como este.

es parte del fenomeno de las maru-bloguers (o come les llama Raquel gratis total, las malenis)

esto requiere un analisis profundo porque implica no solo una cursilería insoportable y a combatir sino un estudio sobre el papel de la mujer en el siglo xxi que tiene miga.

Sol dijo...

Mr primark, queda pendiente tu biografia, me tienes que dar algunos datos mas de tu vida.

Lo de Mister Primark en celestes es un buen punto, pero hay que saber donde se fraguo tu afición a la critica bloguer...

Miss Primark dijo...

Marta, por una vez no puedo estar de acuerdo contigo... un novio que soporte esos preparativos lo aguantará todo.

Sol dijo...

Ya he visto. Pero ¿esas fotos se las habrá hecho ayer?

Sol dijo...

hay algunas fotos de perfil que son tremendamente crueles. No digo más.

Carre dijo...

Mona
Lista
Ocupada
PI
miembro de la APIA
Causo un efecto despeinado

Perdonar, estoy actualizando mi curriculum.

Sol dijo...

He visto a REbel, he de decir que la parte de arriba sin buclear te queda más mona. La falda lapiz es mona y hoy estas muy adecuada. REbel, un beso.

La Chica Ideal dijo...

A mi los shootings bucólicos-pastoriles no me van nada...
Yo soy más de la Gran Manzana...Optaría por parar taxis, ir en bici vestida de ejecutiva con 13 cm de tacón ( que es ideal para pedalear), caras interesantonas en cábinas de teléfonos...Claro, que mi marido optaría por el divorcio divorcio alegando diferencias irreconciliables...

Sol dijo...

Verís, ser de la APIA es una labor muy sacrificada. La gente no sabe lo que es y no se puede explicar. Si esto trancendiera a la op ya se nos tendría un respeto como a los de la RAE.De momento solo ven un fisico atractivo sin mas. el plus de la APIA queda solapado.

Sol dijo...

Y yo ChI, donde se ponga un shooting desayunando en el Rock Café o entrando en macy´s, que se quite lo demas.

La Chica Ideal dijo...

Sol..Te noto piadosa...Los zapatos de Rebel no tienen pase...
Por cierto Rebel es musa de Paquita la Barroca...Mismos botines, mismo chaquetón de pelo...

Carre dijo...

Yo, directamente, no soy de chotins. En mi boda le dije claramente al fotógrafo:
"punto n. 1 no me hagas subirme la media, mientras Mr. Carre sujeta el ramo, que no doy el target"
"punto n. 2 no me hagas un vídeo en el me mandes conversar con Mr. Carre, porque en esos momentos me quedo sin palabras"

Sol dijo...

UUUUUY, confieso que los zapatos nos los había visto. Es que se cargan despacio y yo no tengo paciencia.
Creo que venía de una reuni´n o algo. !Ojala tuviera yo la vida de rebel! de reunión en reunión.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto he colgado el enlace del blog de la editora de Vogue Italia en los blogs de :
- Melania Pan
- Bartabac
- Lady Adict
- Miss At La Playa

Así sin más...Sin comentar antes...Lo hago por el bien de Melania y Harpers...

Sol dijo...

ja ja ja ..!ChI eres genial! pero lo de el Vogue lo decimos nosotras y ni caso.

Melania pan tiene ascendencia asiatica?

missmercadona dijo...

Plas plas plas...Bravo!
Algunas personas están llevando el concepto boda "bonita y diferente" a "boda pesada y horrenda"...Creo que un post o dos sobre su boda bastaría...ni la Cherry.


Saludos.

Por cierto tenemos un proyecto,( de empresa ficticia para un trabajo final de clase, que en vistas de como está el tema casi que montaremos la empresa), en pañales que se llama "No os Casésis" .Con eso os lo digo todo.

La Chica Ideal dijo...

Carre...Tus textos irradian que eres una PI de gran fotogenia...¡Que penas que no seas de "chotings" y eso!

La Chica Ideal dijo...

¿Ascendencia asiática?
No se...Eso o un amigo cirujano que la timó al operarla las patas de gallo...No se...

La Chica Ideal dijo...

De todas maneras seguro que Miss Gio lo sabe...

¡Miss Gio! Si te encuentras entre nosotras manifiestaté...

La Chica Ideal dijo...

Sol...
Tienes razón en lo de Vogue...La solución es que alguna apiense se haga "voguete"...

Yo creo que la más adecuada es Miss Primark, ahora que tiene la falda rosa chicle...

missmercadona dijo...

http://es-la.facebook.com/people/No-Os-Caseis/100001792165780

Carre dijo...

LCI, en el reportaje de mi 1ª comunión terminé cabreada con el fotógrafo, con eso te lo digo to y no te digo na.

Miss Primark dijo...

ChI, la falda rosa chicle me va a durar una puesta, así que lo mejor es que Sol haga una encuesta:

1)Desfilar en Cibeles
2)Lo que sea que quieres que haga en vogue
3) Shooting en un campo de amapolas para mi biografía.

Miss Primark dijo...

Pero también me he comprado la naranja del catálogo... la que lleva un corte por el medio y hace globo...

La Chica Ideal dijo...

Yo recuerdo con horror mi primera comunión...Yo quería llevar velo, encajes, guantes, bolsito ...Y mi madre se negó...
Y mira...Con los años valoro la firmeza que tuvo...Tenía 7 años y mi sentido de la estética era confuso e inmaduro...

Beatriz dijo...

sol, he pensado exactamente lo mismo respecto al flequi cortinilla de rebeltxu.

pero sobre la falda lapiz discrepo, será problema del corte o de la tela pero el lapiz parace su figura mas que la prenda.

yo le aconsejaria, porque yo tb tengo alma de personal shopper como las ego bloguers, que si de verdad le importa tanto su imagen de una vez por todas invirtiera en un fondo de armario decente y de calidad en vez de tanto trapo peludo y chungui.

copresi, pseudo estilista y en modo serio hoy.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, es shooting en el campo de amapolas descartado...No quedaría bien con el rosa chicle de la falda.

Podemos hablar con Shiquillo y que nos diga si en su patio podemos encontrar alguna localización con geranios lilas o blancos...

La Chica Ideal Pseudo Directora de Arte

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:
¿De qué catálogo hablas?

Miss Primark dijo...

Uy, no ChI, eso no me va nada... yo quiero contrastar con rojo o naranja.

Y un posado a ras de suelo como los de Paqui, la berrueca, sería ideal.

Bueno, pues ya en teniendo título y foto para la portada, pronto habrá biografía.

Miss Primark dijo...

ja ja ja del de hambre&miseria... no te olvides de mi condición humilde.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Siempre me haces reir Miss Primark...

Beatriz dijo...

ms. primark, ya te he apuntado para el desfile de cibeles.
miss dutti que se ponga de inmediato con el tema pancarta y pompones porque el resto vamos de apia-cheerleaders.

Miss Primark dijo...

Es que he pasado delante de la puerta y he visto tanto colorín...

De todas formas, no descarto devolver o "descambiar" mañana. Habrá que probar ante un espejo normal.

Beatriz dijo...

eso es lo bueno que puedes descambiar dios mediante cuando quieras.

La Chica Ideal dijo...

Tengo una reunión de 10 minutos y ahora vuelvo...

(Es con mi hijo de 2 años, está malito y al parecer no pueden reducirle para tomar el Dalcy...Pero lo de la reunión me da un toque de sofisticación que me encanta).

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy sol, te superas día a día,
lo de ser patrona te queda pequeño, mínimo emperadora de la APIA.

Miss Primark dijo...

Ay, ay, ay, Bea... que muero de gusto... Me veo, dando saltitos por la pasarela y vosotras a mi alrededor con grandes pompones rojos....

Ay, Bea, corre a comprarte una falda que tú y yo vamos juntas.

Beatriz dijo...

pues no olvides la falda lapiz, LCI

(que se cure pronto, no podemos prescindir aqui mucho tiempo)

Miss Primark dijo...

ChI, tráetelo para casa, pobrecillo... tan pequeño necesita mimos.

Beatriz dijo...

yo capitana de las cheerleaders mejor. te parece?

Elisa dijo...

Carta abierta a Rebel:

Querida Rebel,
Por favor, antes de hacerte un chutin comprueba que has quitado la etiqueta roja de la suela de los zapatos.
No quiero monopolizar tu tiempo, así que las demás sugerencias las dejo para otro día (aunque puedes ir tomando nota del sabio consejo de Bea sobre el exceso de trapos peludos).
Atentamente,

Elisa
Tesorera de la APIA

Anónimo dijo...

El post genial. Verdades como puños!

Miss Ako

Miss Primark dijo...

Va a ser maravilloso... habrá que hablar con la Condesa para que nos preste las chaquetas...

Beatriz dijo...

elisa lo vi yo tb. esas pegatinas rojas son una plaga en españa. para mi que la gente las deja aposta como esos señores que llevan los abrigos con las mangas largas y la etiqueta de emidio tucci creyendose que es el logo visto.

Miss Primark dijo...

Elisa, añade, si eso, una pequeña postdata:
P.D. La falda marca la silueta. Enmarcar es otra cosa.

La Chica Ideal dijo...

Ya he vuelto...La reunión ha sido breve...Mi hijo ha capitulado en seguida...

Lo de La Condesa me parece un dispendio innecesario, queridas...Total, es sólo para un desfile...En Hambre&Miseria podemos encontrar algo de ese estilo más apañado...
Total...Para una puesta...

La Chica Ideal Pseudo Reduciendo Costes (Pseudo deformación profesional)

Elisa dijo...

Bea, algunos se dan la vuelta a la corbata para que se vea la etiquete de Loewe o Hermés, otros se dejan la pegatina roja de Zara en la suela.

Miss Primark dijo...

P.D.2 Claro que para marcar ha de haber.

Beatriz dijo...

que buena idea, marina podria crear un uniforme para la APIA.
como no lo habiamos pensado antes.

Miss Primark dijo...

ChI, las chaquetas prestadas...

Beatriz dijo...

lci, ya estás encargada de lograr el perfecto look apia. descarto entonces a marina.

ya si eso, pasa la factura a elisa.

Miss Primark dijo...

Que vaya Miss Dutti a pedirle unos bocetos.

Elisa dijo...

Como tesorera confirmo que nuestros fondos no alcanzan para chaquetas de la Condesa. He comprobado el saldo de la caja de la APIA y contamos con un tiquet de las rebajas de Uterqüe, un botón y una pelusa. No puedo hacer nada con estos medios. Por favor, patrona, solicita a Chaves una subvención que creo que tiene mano.

Beatriz dijo...

copresi, buena puntualizacion.

la falda lapiz no puede hacer figura lapiz.

La Chica Ideal dijo...

¡Ah! Bueno...

Marina puede patrocinar a la APIA...Más ahora que la Presidenta va camino de convertirse en "voguete".

Miss Primark dijo...

No, no, yo quiero chaqueta de La Condesa.... o manda chaquetas o le plantaremos manifestaciones de la APIA ante la tienda todos los días.

Beatriz dijo...

copresi, te has levantado caprichosa, eh?

Elisa dijo...

Miss Primark, creo que podríamos solicitar a Primark un patrocinio por darles publicidad gratuita. Amenázales con cambiarte el nombre a Miss Stradivarius.

Miss.M.Dutti dijo...

apreciada elisa, no hace falta disponer de unidades monetarias, digamos que ... a cambio de publicidad, la APIA consigue que el número de seguidor@s suba,
ayyy si Tous se pusiera en contacto con nosotras

La Chica Ideal dijo...

Tomo nota, Bea...

Esta tarde mismo me paso por Hambre&Miseria y analizao las posibilidades de customización de alguna prenda... Para hacerla nuesta, así muy de la APIA...

La Chica Ideal dijo...

Si la APIA entra en negociaciones con Tous yo abandono la APIA...

¡Odio Tous! ¡Odio sus osos! ¡Odio sus bolsos! ¡Odio el peleto de Rosa Tous!

Miss Primark dijo...

Ya he hablado con Primark.

Están dispuestos a darnos todo lo que pidamos, pero en especie. He tenido que decir que no.

Beatriz dijo...

LCI no esperaba menos de ti.

Beatriz dijo...

primark, quieres decir que ya has hablado con los osos, verdad?

tu negativa era la unica respuesta posible, desde luego.

Carre dijo...

Yo estaba pensando lo mismo "TOUS"??? nooooo noooo no!!!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

¡Eres la eficiencia personificada!
Nunca una presidenta mereción tanto serlo...

Pido una ovación para Miss Primark...

Beatriz dijo...

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

HUUUURRAAAAAAAAA

Carre dijo...

OLE OLE Y OLE Ms. Primark

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

¡Gracias Bea!

Miss Primark dijo...

Gracias, gracias, queridas. Todo ha sido un malentendido pero si sirve para encumbrarme, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Esta tarde customizo chaqueta a la apia, faltaria, nos las quitan de las manos
SOL

Miss.M.Dutti dijo...

a ver chicas no se me alteren, he pensado en TOUS porque es habitual en la publicidad a cambio de "algo"
yo opto por las chaquetas de Marina,

Beatriz dijo...

tu te encumbras sola con cada una de tus intervenciones, querida.

copresi cada dia mas orgullosa de este equipo

Miss Primark dijo...

Fijáos si soy PI, que llevo desde que Sol me ha pedido datos para mi biografía, intentando recordar el nombre del tutor de Cándido...

Y cuando por fin lo recuerdo, no me vale.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, con lo del nombre del tutor me he perdido...

Miss Primark dijo...

Stefi tiene una... si la Condesa no colabora, se la pediré prestada...

Miss Primark dijo...

Uff, es un lío, ChI, pa cuando acabe de contarlo ya estáis a otra cosa.

La Chica Ideal dijo...

¡Snif...!

Miss Primark dijo...

¿En serio quieres saberlo? Es una tontería...

Quería decirle a Sol -para la biografía- que ella había sido mi Dr. Pangloss y no recordaba el nombre ni de coña.

Ni que fuese un personaje de Cándido (el libro de Voltaire)eso lo acabo de ver ahora...

Y me pone muy nerviosa no acordarme de algo....

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias Miss Primark!
Ahora estoy más tranquila...

Miss Primark dijo...

Por cierto, ChI, ¿has votado en la encuesta de analizando la blogosfera? Yo acabo de hacerlo. Y vamos ganando...

Uy, que lo olvidaba... Miss Divi tiene un anónimo y está un poco enfadada.

Carre dijo...

Fotos con calzas? Miss Divina, estará haciendo un guiño a la APIA? No ha sido ninguna de las miembros de, ésta, nuestra asociación. Esto último no lo pregunto, lo afirmo.

Miss.M.Dutti dijo...

es curioso, ni rastro del anónimo de miss divi, pero ella le dedica un post, que menos que saber que opina (sin lugar a dudas UN PI) de ella
ayyy la censura

Miss Primark dijo...

A la vista de las calzas yo he pensado que puede ser que la perorata haya sido escrita para que la leamos nosotras.

En fin, podía haberse puesto un outfit más adecuado... mira que si la ve alguna de las monjitas que la educaron, enseñando cacha con esas posturitas...

M HARTA !!! dijo...

Perdonad que interrumpa.

Miss Primark pincha en la foto,de tu perfil, a mí me sale :

Este sitio se notificó como un sitio web no seguro
3.bp.blogspot.com

Le recomendamos que cierre esta página web.
Ir a mi página principal

Microsoft recibió informes de que este sitio web contiene amenazas para su equipo que pueden divulgar información personal o financiera.

Más información
------------------------------

En mi dirección pasa lo mismo, a mí me ha avisado mi hermano, y he estado comprobando, diferentes direcciones y en la tuya sale lo mismo, no sé si a alguna más pasará con Sol, L chica Ideal,Elisa y Beatriz, no sale.
¿Nos están boicoteando?
¿Alguna experta por la sala?

allthatshewants dijo...

http://www.sourbansochic.es/2011/01/como-conseguir-entradas-para-cibeles.html


esto ya era lo que me faltaba por ver!

allthatshewants dijo...

M HARTA, a mí no me sale eso.

Carre dijo...

En la de mi perfil no sale, pero en la de Primark si....

M HARTA !!! dijo...

En la mía sí, estoy actualizando, de momento.

Carre dijo...

En la de Sol tampoco de ese error. Miss Dutti no tiene perfir activo.

Carre dijo...

Miss Primark, manifiéstate!!!

allthatshewants dijo...

Eso es problema del explorador con que lo estéis viendo. A veces pasa pero es momentáneo.

Yo con Safari veo su perfil sin problema

Carre dijo...

Gracias, por cierto All, creo que eso ya se comentó aquí en alguno de los 3000 comentarios que hay..., incluso creo recordar que dijiste que podrías conseguir alguna sin problema?? Yo ya sueño con la APIA, os lo juro. Sería la leche que la APIA asistiese sin tener que hacer malabares para entrar, con acreditación y todo. Quiero fotos del momento pompóm, con los saltitos de Mss. Primark y su falta rosita.

M HARTA !!! dijo...

¿Y el mío?
Estoy mosquetera

M HARTA !!! dijo...

Yo estoy con Windows

allthatshewants dijo...

Carre no puedo asegurar 100% porque nunca se sabe, pero hasta ahora yo siempre he tenido entradas del cibelespacio en el almacén y he cogido las que he querido. De todas formas, como esto es el último día, yo os aviso tiempo. Sería muy gracioso.

M HARTA, el tuyo también lo veo bien :)

Carre dijo...

M Harta, yo también con windows, solo me da error al pinchar la foto.

M HARTA !!! dijo...

Mil Gracias All.
La niña del vestido del revés, después de las fotos en la pisci:

http://justhedonism.blogspot.com/

M HARTA !!! dijo...

SOL Bravo,Bravo!
Estoy con Marta, lo de la aclaración ha estado muy bien.

Y habéis visto al Qillo aquí:
http://es.trendtation.com/u2580189307/?utm_source=yoavogueytuacalifornia.blogspot.com&utm_medium=badge&utm_campaign=badge_profile_300x200

M HARTA !!! dijo...

Carre a mí el tuyo me sale bien, sin problemas.

lodigoportubien dijo...

Yo solo le digo a Rebel que le quite la pegatina del antirrobo a los zapatos burdeos, que queda muy choni

M HARTA !!! dijo...

Voy seguir intentando solucionar este entuerto.

Miss.M.Dutti dijo...

malas noticias, creo que el tema chaquetas de la condesa lo tenemos muy mal, hoy reportaje con barbarella

snow_white dijo...

guiño a la Apia, ¿se ha quitado las botas.!

lolanovedad dijo...

¡Jajajaja!
Me siento abducida. Sábado noche (la APIA no duerme, Sol dixit) y me parecía que las conversaciones de fumadores en la puerta de los locales eran en código junter. A punto estuve de ir al blog de Elena, pero tenía que sujetar la copa (la APIA tiene vida social y vicios).
Las EB procasamientos creerán que soy una perdida. Yo lo prefiero antes de practicar bucolismos de campo.
Buenas tardes

La Chica Ideal dijo...

Queridas:

Hoy Pulga ( una de los miembros de mi blog) ha publicado un post muy PI y hemos recibido este anónimo con alto de PI en el que se loa a la APIA:

"dos de mis "adoro" en cuestión de literatura decimonónica son becky sharp y lydia gwilt: bellas, elegantes, pelirrojas, tachadas de malvadas por sus coprotagonistas sinsorgas que apuntan a egobloggerismo. así me imagino a las componentes de la APIA, sencillamente ideales de la muerte. "

Una pena que el mundo de la egoblogger no vaya a entender el post de Pulga...

La Chica Ideal dijo...

Ni el piropo del anónimo...

lolanovedad dijo...

¿La de just hedonism saca la silla huevo al jardín? Pfffffff

Miss.M.Dutti dijo...

snow y sin rizos ghd
nos leen, nos leen

Sol dijo...

!Chica IDEAL, CHIca IDEAL! este anónimo lo quiero yo también.
Una cosa elegante.
debe ser del norte porque lo de sinsorgas es de esa zona.
Veras, me voy a teñir de pelirroja para adecuarme mas al piropo. Lo demás lo ha clavado.
¿pues no estoy llorando?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

El piropo va dirigido a la APIA en general...

Sol, creo que hay que visitar a La Condesa...El post de Barbabotas me parece impresentable...¿Cómo puede La Condesa haberse prestado a eso?

La Chica Ideal dijo...

Tengo que reconocer que lo de sinsorgas no lo había oido en la vida...Pero me encanta...

¡Lo que estoy aprendiendo en la APIA!

Sinsorga, frontispicio...My God!

Sol dijo...

Si ChI, la verdad es que el shopping de B es un golpe de estado a la chaqueta militar de la CONDESA.
Dios, que bocas pone Bratz, en serio, es una cosa que no la entiendo...

Sol dijo...

Sinsorga es bilbaino total...¿pues?¿no lo habiás oido?

Miss Primark dijo...

Queridas, con el alegrón que me he llevado al empezar a leer, y todo mi gozo en un pozo.

Yo quiero llevar colgada la etiqueta de "peligrosa" allí por donde voy...

El anónimo, tiene más razón que un santo. Yo también me imagino así..

Miss Primark dijo...

Yo quise escribir sinsorga el otro día y tuve que consultar el diccionario.

Es una palabra bastante PI.

Elisa dijo...

Estoy obtusa. Qué tiene que ver la Condesa con Barbamamá? O acaso es que Barbabotas no es mi Barbamamá?

(i need a junter code)

Sol dijo...

Miss Dutti, hay que transmitir este mensaje a La Condesa:
Admirada Condesa, desde la APIA te tenemos un cariño reverencial como persona e institución.
Sin embargo, ya sabes, corren malos tiempo para el sector castrense, por eso te aconsejamos que te blindes con según que visitas que pueden suponer la entrada de la república por la puerta.
Gracias por escucharnos.
La Junta Directiva de la APIA.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

¡Menos mal que no soy la única que no había oido sinsorga!

Sol, es que aquí en San Sebastián son muy suyos...Usan vocablos distintos para diferenciarse del resto de Vascongadas...

La Chica Ideal dijo...

Elisa:

Ve al blog de Iron Boots...No hace falta código junter...

Miss Primark dijo...

Seguro que la Condesa a Barbabotas sí que le ha regalado la chaqueta...

Si no os quise decir nada pero cuando la vi en aquella playa vestida de domadora...

Anónimo dijo...

No Querida, es que en Bilbao son los más suyos, hacen cosas rarísimas, si lo sabré yo...llevo un fín de semana, que ya ya.
SOL

Miss Primark dijo...

Guauuuuuuuuuu, Sol, qué mensaje... digno de nuestra Excma. Patrona.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto...Se ha quitado las ondas...Y luce nueva melena muy pantojera...

Anónimo dijo...

Yo no puedo ponerme esas chaquetas.

Así, sin más.
SOL

miss dijo...

Melania Pan tiene como único mérito ser la directora más joven de Harpers en el mundo, como si la juventud no fuera una enfermedad que se cura con el tiempo.

Su nombre real es Melania Martínez Pan, y su origen es chinurri.

Miss Gioconda, en modo garagante profunda.

Anónimo dijo...

Es igual que la BRATZ.
SOL
Gracias Presidenta, tus alabanzas me reconcilian con el mundo.

La Chica Ideal dijo...

El mensaje es brutal...

¡Por favor que venga Miss Dutti!

¡Miss Dutti! ¡Miss Duti!

¡Te necesitamos en la APIA!


Sol, querida...Te entiendo taaaaaaaaaanto...

Miss Primark dijo...

ChI, vete tú, que eres la suplente...

MISS BLANDINGS dijo...

¿Miss y se ha quitado lode Martinez?

Aaaay que risa, Melania Martinez, Melania martinez....

La Chica Ideal dijo...

Miss, he hemos puesto en su blog el enlace con el post de la editora de Vogue Italia...Por su bien, por el de Harpers...

Elisa dijo...

Para sinsorga yo. Se han derrumbado los cimientos de mis conocimientos egoblogueriles. Y no sé quién es Melania Pan.

La Chica Ideal dijo...

Si en un rato no viene Miss Dutti, voy...

Es que acabo de estar allí por otros motivos...

miss dijo...

Y volviendo al tema del post, yo estoy de las bodas hasta las narices. Antes soportabas el video de la boda cuando ibas a casa de la gente, ahora zas! abres un blog y allí te encuentras todos los detalles

Miss Gioconda, preguntándose...harán una sesión cuando toque divorcio? (que toca, os digo yo que toca, y sino....qué conocida bloggera, que no devolvió los artículos después de una polémica sesión de fotos, se ha divorciado?

La Chica Ideal dijo...

Melania es la directora de Harper´s Baazar España...

La Chica Ideal dijo...

Melania es la directora de Harper´s Baazar España...

MISS BLANDINGS dijo...

Elisa, te he dicho cienes de veces que te recluyes mucho en el mundo bolsil y no estas al día de temas que piueden suponerte un salvavidas en un futuro.
Melania Pan es una chica con cara de eso, que posa con cara de Melania, con el mundo melaniense...

Elisa dijo...

Ángelamaríajuana, y ese publirreportaje de la domadora??

Comparto con la patrona mi negativa a vestirme de portero del Palace.

miss dijo...

Para los que no conozcan a Melania Martínez, les recomiendo la lectura del post de una conocida bloggera:

http://di-pordior.blogspot.com/2010/12/al-pan-pan-y-al-vino-vino.html



Miss Gioconda, ilustrando a las masas.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, y es cercana al mundo egoblogger...Se está equivocando de target totalmente...Terminará publicando artículos de esos sobre "Como conseguir 40orgasmos en 40segundos" tan tipicos de Cosmopolitan y Glamour

Elisa dijo...

Miss Blandings, ya sabes que mis conocimientos se reducen a eso, a bolsos. Últimamente ya ni eso, no tengo tiempo para ver tiendas, afortunadamente para mi bolsillo.

Elisa dijo...

La domadora tiene cierta diarrea fotográfica, sus entradas son terriblemente largas y cansinas.

M HARTA !!! dijo...

Mi abuela Asturianina y también decía sinsorga, cuando se refería a alguien simplón sin sustancia.

Solucionado problema, de momento.

Soy yo fijáos en la foto de mi perfil.Es posible que salga pequeño, está en proceso.

Elisa dijo...

Clarita ya no es lo que era: cambia los macarrons por los muffins, cambia los muackis por abrazos. Se estará reformando? Dejará de echarse laca en la peluca? Abandonará al gerente por un protésico dental?

MISS BLANDINGS dijo...

MHARTA, !muy bien visto!, somos una araña a lo Bourgeois hilando los hilos de la APIA...

La Chica Ideal dijo...

No se que decirte Elisa, mejor no aventurarnos y esperamos el post de San Valentín...A ver que pasa...

La Chica Ideal dijo...

M harta: La nueva foto me encanta...

M HARTA !!! dijo...

Me alegra que os guste.
No hay mal que por bien no venga.
Vengo de Barbamamá como dice Elisa.
Yo ya, ya yo... alucino, pero juraría que he oído un redoble circense al abrir la página.
Mira, mira, los vellos ¡encrespados teramente!
Me parece ver la mirada de la condesa resignada.

Miss.M.Dutti dijo...

sol allá voy
pongo enlace acuerdosydesacuerdos?

MISS BLANDINGS dijo...

Por supuesto, somos una institución transparente...

Elisa dijo...

ChI, la incertidumbre no me deja dormir. Celebrará Clarita San Valentín con el gerente? Volveremos a disfrutar de su imagen de pareja conjuntada? Es todo tan "herboso"

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡M harta!

La Condesa está triste...¿Qué le pasa a La Condesa?

Iron Boots ha publicado ese post para fastidiarnos...Lo tenía guardado...La Condesa está en Londres...

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Blandings!

Transparentes y nos enorgullece nuestra militancia en la APIA...

M HARTA !!! dijo...

¿Ande va Miss M Dutti(qué mona va siempre esta chica!), encalaclarita?
estoy embrutesía después de visionar lo anterior.
Nomentero

Beatriz dijo...

LCI. la adorable y PI anonima es del mismo bilbao.
lo de sinsorga la delata. para bien.
y ahora que lo pienso diria que se trata de UN anonimo.

Elisa dijo...

MHarta, creo que tenía un concepto equivocado de Barbabotas, que no es mi Barbamamá. Vale que mi Barbamamá tb lleva botas (o más bien botines, como el torito del Fary) pero es otra.

Miss.M.Dutti dijo...

ya está, ahora, esperemos hay moderación de comentarios

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, la Srta.Martínez no ha publicado el enlace que le dejé, ni Bartabac, ni Lady Adict, ni Miss at la Playa...

M HARTA !!! dijo...

Tenemos que estrechar lazos con la condesa. A mi me gusta esta niña.

Miss.M.Dutti dijo...

Mharta, a mi también me gusta, por eso he ido tan rápido a su casa,

yo creo que publica el comment

La Chica Ideal dijo...

Yo también he pensado que es un chico..., Beatriz...

De hecho he hablado con mis amigos conocedores de mi identidad...Me ha mosqueado lo de ser pelirroja (yo lo soy), pero no ha sido ninguno...

M HARTA !!! dijo...

jajajaja!Gracias Elisa
Es el hambre que me nubla la razón, y ver ciertas fotos, ¡claro!

Sol dijo...

Va a ser tu marido ChI, es otra sorpresa después de lo del viaje...
Me recuerda a lo del ramito de violetas.

Anónimo dijo...

acabo de ver las vallas de abercrombie&fuck al lado de casa cuqui.....posará la tonta de castellon y sus morritos como un modelo abercrombie enseñando abs?

M HARTA !!! dijo...

Miss M Dutti, yo también lo creo.

El anónimo a mí me parece que puede ser un chiquito que pasó por esta sacrosanta casa... -Y se marchó, y a su barco le llamó Libertad, y en el cielo descubrió gaviotas, y pintó, estelas en el mar.-Perales music-

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
No, Sol...Mi marido no creo...El es más de altos hornos que de literatura...Y además empieza siempre escribiendo con mayúscula...

La Chica Ideal dijo...

Perales´music!

Me parto...

Elisa dijo...

El viernes vi la valla: van a abrir A&F ahí??

Anónimo dijo...

LCI. la adorable (ustedes que me leen con buenos ojos)y PI (ay, no creo haber llegado aún, puede que lo de adorable sea una ironía y no lo capte y publicase el comentario en mi blog, si lo tuviera, sin advertirlo)anonima es del mismo bilbao (o no sureña).
lo de sinsorga la delata (o a mis lecturas). para bien (loado sea McQueen, divus, que no deus).
y ahora que lo pienso diria que se trata de UN anonimo (ahh, quilosá... oh, no he usado un femenino antes, nivel PI bajo).

Beatriz dijo...

jajaja muy bueno lo de perales.
es un tio, fijo, la pasion por las pelirojas es un dato mas.

Beatriz dijo...

el mensaje a la condesa es absulutamente brillante, patrona!!

y marina seguro que contesta, ya sabeis que yo soy muy fan, no de sus chaquetas pero si de ella.

y lo que ha hecho con BC demuestra que la realeza está de capa caida y por comer a veces hay que pasar por estas cosas, acordaros de Fergie, pobre.

Sol dijo...

Gracias anónimo/a.
Por favor, podría aclararme como llegó a la acertada conclusión de que ChI es pelirroja.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......abercrombie y sus postadolescentes en chanclas y shirtless en el agradable invierno de madrid.....

Sol dijo...

"Admirada Condesa, desde la APIA te tenemos un cariño reverencial como persona e institución.
Sin embargo, ya sabes, corren malos tiempo para el sector castrense, por eso te aconsejamos que te blindes con según que visitas que pueden suponer la entrada de la república por la puerta.
Gracias por escucharnos.
La Junta Directiva de la APIA."

La verdad que me ha quedado finísimo.

miss dijo...

Os traigo una adivinanza:
qué conocida bloggera, a más señas, una de las que han hecho un video con Melania Martinez recientemente, está ahora mismo camino de Barcelona, a la pasarela 080, con todos los gastos pagados por la organización, que además pertenece a la Generalidad de Cataluña, es decir, pagada con los impuestos de los catalanes?

Propongo a la jefa una serie de posts acerca de los bloggers gurtelianos, es decir, aquellos que trincan de los organismos oficiales, que pagamos todos.

Miss Gioconda, en clave política.

Beatriz dijo...

sol, idolatró a las miembras de la APIA y un hombre cuando idolatra en abstracto siempre busca una peliroja de prota para su fantasia.

(sobre todo un hombre de cierta edad y con aficion por el cine clasico.)

a ver si es garci!!!

Anónimo dijo...

se llenará todo de locas y no creo que dure mas de un año, aqui todavia seguimos con mucho lamartina de xanadu

Beatriz dijo...

la gallega???

M HARTA !!! dijo...

El mensaje brillante y por triplicado.

Ay! Me marcho criaturas.Y veo que empieza un nuevo episodio de intriga e investigación(pensativa)si pudiera localizar a Ariadne Oliver...



Pista:Me sale espumita por la boca.

Hasta pronto!

Sol dijo...

Siento decir que ABERCROMBIE and BITCH, esta muerto hace ya 4 años o 3.
Mi hijos lo odia y eso que antes tenía el atractivo de que no se vendía en españa, lo que le aportaba a la marca el plus de "he viajad y lo tengo". Yo les compré de todo a mis hijos. Pero dicen quees de pijos.

miss dijo...

Beatriz, frío frío, no es de Vigo.


Miss Gioconda, la mujer que sabía demasiado.

Beatriz dijo...

Giocco, dinos, la gallega o la de cara de catalogo de ropa interior??

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¿Garci?
Ana Rosa Q. y la Guillén Cuervo no son pelirrojas precisamente...La segunda algo rojilla si...Pero es otro concepto...

Beatriz dijo...

sol, voy a leer otra vez tu mensaje a la condesa. me rechifla. igual me lo aprendo de memoria y se lo recito, me la cruzo a menudo.

Beatriz dijo...

LCI, por eso dejó a ambas!

Anónimo dijo...

No sabía que mi modo de redactar fuese masculino, ni tampoco de mi pasión por las pelirrojas. El post (¿palabro demasiado egoblogger?)en casa de la Chica Ideal me pareció inspirador, pero a decir verdad la primera a la que imagginé pelirrojamente Sharpiana fue a la patrona.

Miss Gwilt

miss dijo...

Beatriz, diremos que es incriticable (si esa palabra existe)

Miss Gioconda, descifrando en clave masona

Beatriz dijo...

y ana rosa si es peliroja.

La Chica Ideal dijo...

¡Que fuerte Miss!
Primero lo de Telma Ortiz y ahora lo de la egoblogger...
Será Lady Addict ¿No?

Beatriz dijo...

M.L???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 688   Más reciente› El más reciente»