sábado, 22 de enero de 2011

MANUAL URGENTE E.B -ESPAÑOL (II parte)



LAS TRIBUS:

-LA PARISINA: Es un grupo, del que hemos hablado mucho aquí, que comparten una estética similar, muestran ambientes empolvados, decoración en blanco- rosa y macarons por todas partes. Algunas han ido a Paris, a otras se lo han contado y otras se imaginan como es, por las "cherry blosoom girls y las pandoras"Todas son bastante felices y ponen en el margen del blog eso de "J¨ adore Paris", pero los parisinos las escupirían en la cara, porque son odiosos y no aprecian los homenajes. Posan en ambientes bucólicos, con jaulas en la mano, pompas de jabón y todo es muy gustaviano y pandoriano.

Suelen comprarse dieciséis capas y abrigos por semana.

- LA ALTERNATIVA: Son personas que posan como si estuvieran en un trance cool. Se habitúan a escenificar fiestas y ellas se tiran por el suelo, sofás, con el rimel corrido y chupando piruletas con melenas revueltas. Ellos suelen abrocharse el botón de el cuello y llevan encajes, o camisetas, parecen estar de vuelta de todo y vivir en trance como si estuvieran en Londres o en Dublín.

Sabemos de buena tinta que después de la sesión de fotos llega la madre y les obliga a lavarse la cara y a peinarse como esta mandado.
LA CONSAGRADA: han llegado al top ten del fenómeno blog (en su opinión y en la de su marido). Posan todos los días, con constancia y perseverancia, que son sus compañeras, pero dejan de lado a "Srta. objetividad".
Suelen posar en campos dejando de lado los pasillos. Tienen un montón de fans. Anuncian compromisos, bodas, preñeces y nacimientos y hasta golondrinos. Por lo visto todas son periodistas y personal shopper en la Universidad de la vida.
Pero un día dicen que TOUS es un must y que Bimba y Lola es trendy.
Entonces la cagan, ellas lo saben, pero se abanican con 50 euros.
COSTUMBRISTA: Mis prefes. No hacen daño a nadie. Nos describen su vida y su mundo: la hermana, la madre (en ocasiones la abuela), viajamos con ellas a una bolera, a una fiesta de cumpleaños, al Primarck. Van a un "evento" para inmortalizarlo (sin cámara) utilizan palabras en inglés (sin saberlo). Encantadores. No alardean ni son pretenciosos. Pero no entendemos su finalidad.
Cuando se creen algo, se transforman, migran, se creen "consagradas" y aburren a las ovejas.

-LA TRIBU GOTELÉ: un clásico en este blog. Son personas que han desmitificado a Garance Doré y la reinterpretan, pero pasada por Primark. Son cutrejanters y suelen brindarse a sus seguidoras para cazar chollos, que fotografían uno a uno encima de un edredón de los Lunnies. Al día siguiente de los Oscars, se levantan con el firme propósito de destripar los modelos. “me ha decepcionado mucho este año Natalie Portman"-sentencian.
-Hacen fotos de sus pies con sandalias (que es mejor no ampliar).
-Llevan pantalón corto con media de cristal o plumeti.
-Hacen posados en plan erótico con su novio o marido.
-Ponen boquitas carnosas y mirada de vicio.
Después de hacer todas estas cosas dicen que son muy felices y sencillas. SE definen como buenas personas y personal shoppers.
Todas estas categorías son combinables.


Los cánceres de todas estas tribus son los MEMES, interminables listas para memos. Los premios, que no son más que llamadas de auxilio, de atención y de Ego...porque ¿quienes son ellos para premiar nada?

Próximo: LAS "INFINITIS" DE LA BLOGOSFERA (CUENTOS DE HADAS).

665 comentarios:

1 – 200 de 665   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

Se puede decir más alta y no más claro. Que bueno lo de las madres de las alternativas!

Sol dijo...

En tu honor (eran esos los que te referías?)

Sol dijo...

He visto 100 vestidos: consejos vendo y para mi no tengo.

elena dijo...

http://lepetitrouge.blogspot.com/
Este cómo se clasifica?
Blog artistico?

marta dijo...

que ojo tiene usted para diseccionar la sociedad

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Me ha encantado lo de las madres de las alternativas...

Ahora lo de que los franceses no aceptan homenajes es insuperable...

La Chica Ideal Pseudo Ampliando conocimientos.

un completo gilipollas dijo...

fantástico...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Elisa dijo...

Me tienen loca los blogs alternativos (y/o de arte y ensayo): no se darán cuenta de la penita que dan, de la pinta mamarrachos que tienen?

Elisa dijo...

y las parisinas tienen de parisinas lo que Clarita de neoyorkina. Cursis, que sois unas cursis.

Elisa dijo...

elena, muy rojilla y muy de culto pero por su lanvin de todo a 100 MA-TA

Sol dijo...

Los parisinos solo ACEPTAN EL AUTO HOMENAJE.
Yo, aque a pesar de parecer mema, tengo una mente diseccionadora, me coloque debajo del arco de Triunfo y empecé a leer los nombres de las ciudades que habían conquistado de España etc..y pense: esto no es un arco, esto es el primo zumosol de el chauvinismo..

Sol dijo...

Oh querido Gili. Gracias, favor que ustéd me hace..

snow_white dijo...

University life style.
Los copitos de nieve cayendo por las fotos me mata.

La Chica Ideal dijo...

¡Que barbaridad! ¡Sol!

Lo que sabes...Lo mismo en breve, el mundo del egoblog francés diseña un Arco del Triunfo virtual con el listado de egoblogueresas conquistadas por los "macarons"...

Sol dijo...

Al revés CHICA IDEAL (te he dicho que hemos echado de menos?) no sé nada hija.
No es falsa modestia.
Solo oigo la radio y veo blogs.

Sol dijo...

CHICA IDEAL: lo de llamarnos gossip girl ha sido lo más suave...ha sido una apopeya. Pero ya superada.

Miss.M.Dutti dijo...

pero si llamarnos gossip girl ha sido un halago, que hay de malo criticar los excesos y las gilipolleces

morritos para posar, macarons arriba macarons abajo, viajes imaginarios, calzas, felicidad inalcanzable, abalorios TOUS, vestidos de fiesta para pasear por la calle a la hora de la compra, amor a los birkin, AMOR A LOS 2.55, y a las 3:50, pantalones ajustados (que paralizan al espermatozoide más "espabilao")

que hacemos? nos cruzamos de brazo .....

elena dijo...

la rojita pequeñita me tiene desconcertada.... no entiendo por que sun lanvin es triste.....no llego a interpretar con claridad sus post psudointelectuales.....

snow_white dijo...

Enlace de la rojilla por favor!

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Muchas gracias!

Yo también durante estos días me he acordado mucho de vosotr@s...Cada vez que me cruzaba una posible egoblogger me invadía la nostalgia y sonreir era una gran esfuerzo (pero a Mr Ideal se le hubiera partido el corazón al verme pesarosa...)

Lo que me parece horrible no es que digan que me califiquen de "Gossip Girl"...Me molesta que digan que imitamos...

¡Poooor faaaaaavor! Yo no soy una egoblogueresa cualquiera cuya meta en la vida es emular a las de SATC o "Gossip Girl"...En fin...Que cree el ladrón que todos son de su condición...

¿Tenéis alguien la entrada de Carlota guardada? Curiosidad Pseudo Intelectual...

Mientras tanto voy a "lapetitrouge.blogspot"...

Sol dijo...

No se si es un halago o no lo de Gossip girlo porque (esto es una exclusiva) NO HE VISTO JAMÄS GOSSIP GIRL.
A esa hora tenía clases de claqué.

La Chica Ideal dijo...

¡Menos mal...!
Parecía que era yo la única rara...

Y no porque tuviera claqué...Seguramente tendría la n-ésima "reposición" de Rayo McQueen...La verdad...

Ya he visto a La Rojilla Diminuta...En fin...Ya lo que me faltaba por ver...Que pretendan instruirme las de los "macarons". En fin...

Eso si...Tengo que confesar que también estoy en una "época azul",más bien azul marino...

Sol dijo...

Le petit rouge es una modalidad de arte u ensayo, llamada remordimiento y blancuras.
Un filete y un ratito al sol lo solucionan.

Me voy, pero antes deciros que me conforta en lo más profundo que mañana lunes Shiquillo dedique el dia a hacer fotos...El mundo con sus prisas y él en ese Shangrilá con geranios...que envidia.

elena dijo...

El 2.55, nace el silencio


se puede decir algo más bonito sobre un bolso.....

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Si, si que se puede: "El 2.55 es mío"...
Bueno esto es pseudo figurativo,no me gustan los bolsos de Chanel...Pesan demasiado...Nunca podré ser egoblogueresa...Claro que los fake lo mismo son super ligeros...

elena dijo...

como ha cambiado el mundo , en misa de 8 las abuelillas ya no sueltan el bolso.... claaaaro , de donde sale tanto 2.55 vintage??
pobres mujeres defendiendo el patrimonio....

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Por cierto, Elena, muy buenos tus posts, lo de "Claudio Conejo" me ha llegado...

Miss Primark dijo...

Qué contento se va a poner Jon...

Elena, no encuentro tu blog.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

¡Buenas noches, Presidenta!

El blog de Elena no sale en las búsquedas ( ni idea de porqué pasa), pero yo soy seguidora, puedes entrar desde mi perfil...

Miss Primark dijo...

ChI, te echamos mucho de menos... vivimos momentos agitados en los que tu elegancia hubiera templado los ánimos.

Miss Dutti, ¿andas por ahí?
http://likeprincessbykuka.blogspot.com/2010/12/new-york-city-girl.html

Es necesario que mañana vayas a Trendy Clarita y le preguntes su opinión como experta en la ciudad y en outfits.

Voy a ver el blog de Elena ipso facto.

elena dijo...

no se puede pedir mucho de mi blog , me inspiro en estado pseudo-incosciente.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

He sentí mucho no estar presente en los momentos difíciles de la APIA...

Yo que me fui encantada pensando que Esteffi se iba a deshacer de la bata...

La Chica Ideal dijo...

Elena, tu blog es pseudo intelectualidad en estado puro...

Miss Primark dijo...

Ay, Elena, vengo de allí. Me encanta.

Me estoy riendo en alto y tengo aquí al plasta viendo futbol y mirando por encima del hombro, me está poniendo negra.

Lo de la bota es mía es genial.

Miss Primark dijo...

Si lo pensé, no creas... mucho mejor que te fueses con ese gratísimo recuerdo.

Por cierto, si apareciese, hemos acordado no contestarle.

Miss Primark dijo...

Con la pequeña roja no puedo. Hacer frases largas inteligibles requiere cierto grado de pseudointelectualidad y lo de esa chica es mero barniz.

La Chica Ideal dijo...

Más que barniz son tonterias...Escribe: "Elegir una elección" y se queda tan fresca...

Si Picasso levantara la cabeza...Quemaba los cuadros, te lo digo...

La Chica Ideal dijo...

Elena:

Respecto al Lanvin triste de H&M de La Petit Rouge, yo creo que es una autocrítica...Se confiesa patética por haber acampado delante de H&M para conseguir un Lanvin que no lo es...

La Chica Ideal Pseudo Reflexionando

Miss Primark dijo...

Buen análisis, ChI. Va a ser eso...

Miss Primark dijo...

A la Roji alguien le ha regalado un saco lleno de comas y le ha dicho: úsalas todas.

Con lo bonitas que son esas frases sencillas: sujeto+verbo+predicado. El punto y seguido está muy minusvalorado en el mundo egoblogger.

La Chica Ideal dijo...

Es que ellas son punto y aparte...

elena dijo...

uff, yo lo estoy meditando...
es una superficial disfrazada de intelectual?
baja autoestima depresiva con mucha carga de expresividad?
por que se compra un lanvin y está triste?
lo ha devuelto ?
se de buena tinta china , que en gran vía cuelgan de perchas los lanvin tan ansiados que después de un outfit se han sentido despreciados...

un mar de dudas cuasi océano

Estefanía Personal Shopper dijo...

Interesante clasificación.
Pero no sé dónde meterme y eso me desconcierta!!
No adoro París, no poso borracha y/o con el rimmel corrido, no me considero consagrada ni voy al primark con mi abuela, no hago posados erótico-festivos...
Vivo sin vivir en mí.

La Estefi preocupada y a punto de postear

Miss Primark dijo...

Stefi, yo diría que tienes pinceladas de consagrada con algunos toques de costumbrismo.

Si quieres, te hacemos un estudio completo gratis... ya sabes que soy experta.

Miss Primark dijo...

Quien dice primark dice salir a la calle en bata, mujer.

Miss Primark dijo...

Oye, Stefi, que he visto que tenías dudas sobre el posteo...

Deberías hacerte unas fotos en la facultad, con gafas de ver y traje a tono y titularlo: "MI LADO MÁS PSEUDOINTELECTUAL"

Eso sí que sería un guiño a la APIA y no las calzas de la Rebel...

Estefanía Personal Shopper dijo...

jajaajajajaja miss primark no me des ideas!!
no hace falta lo del estudio personalizado, muy amable, me quedo con el post que me dedicó Sol hace unos días!!!

La Chica Ideal dijo...

Elena, no se decirte...Lo mismo el Lanvin estaba triste porque sabían que lo iban a devolver a la tienda...

Por cierto, La petit debe cree que el resto de los mortales son tontos...Hace un post con una cita Shakespeate, la del anuncio de coche de Uma Thurman: "Yo soy Julietta..., casualmente concidiendo con el lanzamiento de ese spot...

La Chica Ideal Pseudo investigando (Riete tu de los de CSI...)

La Chica Ideal dijo...

Esteffi...¡Por Dior...! Postea de una vez...

Te imagino en casa, "monísisisima", delante del ordenador, con tu batita y tus pantuflillas de Loubotain...

Yo si que vivo sin vivir en mí...¡Queremos post ya!

elena dijo...

entonces.....se pseudo-inspira en la superficialidad del televisor?
umm, la creía más profunda.

MISS BLANDINGS dijo...

Jo, que vicio.
He visto a la roja mas despacio, ya sé de donde le viene lo de roja...
"Si Dorothy por casualidad del destino, hubiese dejado kansas, y decidido nacer en el Londres de los 60's, inspirada por los Sex pistols, sería una rebelde sin causa para algunos, una chiquilla con escasas ganas aparentes de salvar a hombres de hojalata y leones miedicas, para el resto del mundo, una pobrecilla niña inocente que probó las drogas duras manipulada por una sociedad de clases."

Debe estar morada.

Y TODO Esto sin comas, no me extraña que este roja

elena dijo...

yo quiero post de bautizo....

Miss Primark dijo...

Qué lástima... ya estaba visualizando las mejores fotos para ilustrarlo.

De todas formas, de momento lo hemos aparcado pero tenemos un encargo editorial muy importante. Vamos a escribir el "pequeño manual de la egogeobloggía en los reinos de España y Andorra con especial referencia a los casos de Madrid y Vitoria" Y en Madrid eres la reina, bien lo sabes.

Miss Primark dijo...

Miss Blandings, no puedo parar de reírme. Cómo no había caído en eso...

MISS BLANDINGS dijo...

Estefi: tienes dispensa apial y esto comprende no hacer referencias a tu persona. No obstante, viendo que te ves huerfana y en el fondo echas de menos nuestras observaciones, te digo que la clasificación no ha terminado.
Imprimite el logo de la Apia y haz un posado pseudo intelectual con los posados básicos:
- mirada perdida, cuerpo escorado
- postura paro taxi
- postura en jarras

Estefanía Personal Shopper dijo...

oye oye no me podéis exigir tanto jo, yo he prometido taza en prime time, creo q es más de lo q pueda ofrecer ninguna EB!! :(
además, creo q me he ganao la dispensa, y estoy agradecida y emocionada, q a mí ya me habéis dado mucha cera...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

He aprovechado este viaje para hacerme unos posados Tena Lady, y cuando ya le había cogido el tranquillo, Mr Ideal me soltó de sopetón: "¿Se puede saber que coño haces con las piernas?"...
Vamos...Como para llevármelo a un "shooting"...

La Chica Ideal dijo...

Esteffi, la APIA hace todo por tu bien...No seas así...

La Duquesa SZK dijo...

Yo quiero posar con esos tres puntos!
- mirada perdida, cuerpo escorado
- postura paro taxi
- postura en jarras
Jo, lo que me voy a reir!

Miss Primark dijo...

Stefi, ten en cuenta que cuando la pseudointelectualidad y la APIA se estudien en las facultades, te arrastraremos con nosotras a la fama.

Elena, a mi también me pasa. Cuando no entiendo algo suelo pensar que es profundo. Por desgracia, el 95% de las veces me equivoco y sólo se trata de otro tonto...

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Miss Primark, ya visualizo nuestra foto en los libros de texto, y debajo: "Las Pioneras"...

Yo desde luego pienso publicar mis memorias: "La Chica Ideal:humana y apiense. Relato de una vida ejemplar" .

MISS BLANDINGS dijo...

Estefi: perdón por ser tan exigente, pero me pasa continuamente, pido cada vez más a los que aprecio.
Es verdad que te hemos dado cera, pero eso te ha hecho mejor persona ... No te ha comentado nada la gente?
Yo te noto transfigurada.

MISS BLANDINGS dijo...

Duquesa, en este blog se acuño el término Tena lady, es la de los pies para dentro como conteniendo esfinter.


Despues ya vino la de otear al horizonte, la de la cabeza escorada, escalada nocturna ( rebel la bordaba)

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Genial idea, ChI...

A mi escribir no se me da bien. Si eso que me escriba una pequeña biografía Miss Blandings:

"Miss Primark, una Presidenta del siglo XXI"

Sí, ya sé que ahora soy copresidenta, pero quedaba un poco soso...


(dudo entre "una" y "la")

La Chica Ideal dijo...

Repito:

Falta la postura "cuuucu ¡Tras!" que es cuando se tapan la cara con las manos así como muy misteriosas...

La Duquesa SZK dijo...

sí, sí, me encantan todas las posturas y las de las EB tambien.

Entoces haré una entrada por pose, que así tengo entretenimiento para varios dias.

MISS BLANDINGS dijo...

Es acordarme de Rebel y entrarme somnolencia...
Hasta mañana
Buenas noches Fede

La Chica Ideal dijo...

"Miss Primark: Una Presidenta, una meta, un triunfo"

Mucho más épico ¿No?

Miss Primark dijo...

Dónde va a parar... Gracias ChI.

Yo también me retiro a mis aposentos que mañana se presenta un día duro en la APIA.

Que vuestros sueños estén libres de calzas.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Fede hace un rato q duerme, pero le saludaré de tu parte

La Chica Ideal dijo...

Yo también me voy a retirar...Eso si...
Esteffi primero voy a tu blog a ver si has posteado.
Me alegra que no hayas muerto congelada en el futbol.

Buenas noches...

La Chica Ideal Pseudo agotada.

marta dijo...

La rojillas es una moñas de cuidado,...que rollo de tía, paso de ver más su blog

Carre dijo...

Pero qué os ocurre??? Chateando a las tantas, por partes (últimamente,para contestar tengo que coger apuntes)

1.- Duquesa... tu si que vales!!
2.- Estefi, tu ya has posado brazos en jarras, parando un taxi, incluso con una chica en braguitas a tu lado.
3.- Las bolsas están vacías, no hay ninguna duda (100 vestidos)
4.- Miss Primark: Una Presidenta, una meta, un triunfo
5.- Voy a ver a la roja

Me teneis atacá

snow_white dijo...

Ainsss Esterfi, sales guaperrimimimisima! Luces el estilo fifty yars muy bien, aunque yo no me lo pondría (comentario entre EB).

Ahora, en el mundo real, decirte que en tu post he notado algo disntino, el espiritu de la APIA, ha entrado en tí y se nota!
Me gusta el look!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Carre, más razón que un santo. La APIA me va a costar un divorcio. Lo bueno es que le dará un toque de modernidad a mi biografía.

Carre dijo...

La roja... otra que me da mucha pereza.

snow_white dijo...

Por cierto chicas, la de 100 vestidos no os recuerda a Tamara Gorro?

Pd: yo no pediría asistencia a alguien quien tiene toda la colección de zapatos de "maripaz". Minimo que sea de louboutan.
de verdad Estefi las Personal choped consagradas deberías colegiaros, y denunciar aquellos casos de intromisión laboral.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Snow, gracias, viniendo de tí como repre de la apia es todo un halago.
Carre, tienes razón (you're right), ya he posado tal q así, me quitas un peso de encima!
Snow, si me pusiera a "denunciar" a todas las q cometen intrusismo...no acabaría never in my life (modo políglota on), pero creo q van cayendo por su propio peso (blog mediante)
Por cierto, no os penséis q me creo todos los superpiropos q me regalan en cada post. Imagino q cuando te los crees te vuelves supermema ossssea. Se agradece, lo dicen con la mejor intención(algunas) pero vamos, q una tiene una edad.
A los buenos días.

La Estefi superperezosa a punto de abrir el chiringuito

Miss Primark dijo...

No sé quien es Tamara Gorro, voy a ver...

Carre, yo también estoy perezosa. Vengo de leer a Trendy Clarita y me ha entrado un agotamiento... ya puede ponerse abrigos de pelo, junter o traje largo, que con esa forma de escribir nunca será trendy.

Sol dijo...

La se 100 vestidos dice que no quiere mezclar su vida profesional con la personal. Por lo que va a hacer una web, Dios mediante, gracias a un amigo que hace fotos preciosas.

Sol dijo...

La amiga modelo de "simplemente" no sé si ha tenido mucho éxito en su llamamiento de campaña de ayuda para el modelaje, por lo visto cada mensaje cuesta 1,50 (aprox),
!Como se lo montan las organizadoras de estos eventos!.
Ella es mona, que duda cabe, pero es más carne de mujeres y hombres" que del modelaje. En mi opinión de apiense.

Miss Primark dijo...

Si es que no saben ni lo que dicen. Así a bote pronto os doy una de mis elaboradas estadísticas: un 85% de la egoblogosfera sólo conoce los rudimentos básicos de la lectura y escritura (esto tiene un nombre pero es muy feo y la gente se molesta, así que no lo pongo)

Y cuanto más ignorantes son, más se creen que tienen algo que aportar...

Sol dijo...

¿como estará MANEX?. ¿qué tal evolucionará? ¿tendrá cólicos e lactante?.¿pondrán las enfermeras su nombre correctamente en el nido? ¿que look eligirá para abandonar el Hospital? ¿posará con él?.
Son taaaaantas preguntas.

Miss Primark dijo...

¿Dónde anda Miss Dutti?

DUTTIIIIIIIIIIIIII

Celia dijo...

He visitado el blog de le petit rouge y he salido "espantada" con su manera de escribir...Debe estar en ese 85% que dices presidenta.

Sol dijo...

Creo que es analfabetas funcionales, verbigracia: son tontas. Pero Presidenta, según esto, los fundamentos de la democracia quedan socavados si todos tenemos el mismo derecho a voto...atendiendom a esto una dictadura maoista sería lo más justo ¿o no?

Sol dijo...

Yo ayer vi a Petit rouge y llegué a una estrofa que solo se puede leer con bombona de oxigeno: 16 lineas y ni un punto.

snow_white dijo...

Mi madre siempre cuenta, que recién casada tenía a una vecina muy muy gorda, y que de repente la ve con un carrito y un niño, pero igual o más gorda aún.
Dice que se quedó sin palabras y lo único que le salió de la boca fue, "es tú sobrino"?
Y resulta que obviamente era el hijo de la mujer oronda, y mi madre que quería que la tragase el mundo...
Y esto más o menos me paso el otro día.
Así que menos mal que Anatxu nos cuenta su vida y milagros, y sabemos que lo que tiene es un hijo, y desde aquí mi enhorabuena, porque sinceramente sino no me habría dado cuenta.

Sol dijo...

100vestidos también comparte este amor al párrafo sin puntos.Será una práctica deportiva¿lectura a pulmón libre?



"Por un pequeño hilo de unión vuelven a estar en nuestras vidas personas que teníamos un poco olvidadas, esto me ha pasado recientemente, a las pocas horas de publicar mi último post, una vieja amiga me mando un mensaje para una "propuesta", nos reencontramos y cámara en mano, ella y su amigo me hicieron sentir a lo Kate Moss en una sesión fotográfica (jajajaja) salvando las diferencias de mis poses totalmente amateurs"

Carre dijo...

La de 100 vestidos solo compra en I.A. pero en la zona barata, porque se deja la pasta en cirugía estética, os lo digo yo: nariz, pómulos, boca, pecho, eso a primera vista.

Bien, las modelos empiezan con 16 añitos, son moldeables (nunca mejor dicho) una tía con un edad que sobrepasa los 25 no puede ser modelo, ni miss-belleza.

Para ser miss-APIA, pasar de los 25 años de D.N.I. y psicológicos es necesario 100%, más imprescindible lo segundo que lo primero.

Miss Primark dijo...

La democracia tan sólo es el menos imperfecto de los sistemas. No es ninguna panacea.

Y esa imperfección se corregiría en gran medida si la población tuviese acceso a una educación de calidad. Pero nuestros miserables gobernantes (me refiero a todos, no sólo a los actuales) nos quieren más tontos cada día, más metidos en la vorágine consumista y más alelados...

Pero cambiemos de tema, que me deprimo.

Miss Primark dijo...

Deberíamos hacer el Decálogo para no matar de aburrimiento a las lectoras:

1.- Frases cortas, de no más de 5 palabras.

2.- Comprobar las palabras que no utilizas a diario en el diccionario.
....

Sol dijo...

100 vestidos, combina magistralmente un profundo desconocimiento de la técnica narrativa con el inglés de Barbastro:
En un principio no había pensado en sacarme a mi misma en la página web, pero una clienta que vino a visitarme de otra ciudad me dijo que las páginas webs que miraba de asesores de imagen y personal shopper no tenían fotos de los profesionales, y al no poderles ver eso le tiraba para atrás, por lo que (gracias Mamen) me decidí con estas fotos...


MAKING OF MY WEBSITE !!!

Sol dijo...

Yo diría que, muy al contrario, no verla favorecería su negocio.

No leen, no han leido, no piensan hacerlo. Más allá de Crepúsculo no han ido.

Miss Primark dijo...

Trendy Clarita:

"Si estos días se caracterizan por algo, es porque está haciendo más frío de lo que este invierno nos tiene acostumbrados".

Es un querer ponerse fina y no poder... En la escritura, cuanto más sencillo mejor.

Si con decir: "Está haciendo más frío de lo normal" era suficiente.

Miss Primark dijo...

Y, sobre todo, no leerla...

snow_white dijo...

a mi esta chica me saca de mis casillas, a All siempre la dice, luces muy bien el... siempre emnpieza sus comentarios pelotas con un "luces".
y hoooooooy ese abrigo, con ese cinturón de plástico, y ese bolso...ESTA TÍA ES UNA CATETA VENIDAA A MÁS!!!

PD: solo ella sabe "lucir" unos zapatos de Pedro Miralles como si unos de blanco se tratare.
cada vez que entro en su blog, se me sube el azúcar.

Sol dijo...

Parece que refresca, que es una característica del invierno en Barbastro, caracterizada a la sazón, por hacer un frio de cojones

lolanovedad dijo...

qué bueno!! qué bien definido todo! confieso que casi he necesitado las tena lady para acabar de leerlo.
100 vestidos lleva las bolsas llenas... llenas de aire.

Miss Primark dijo...

Las que a ella le faltan, Snow...

Sol dijo...

Habla de luces porque las echa de menos..

Sol dijo...

Tanto grosor no era de extrañar!!!.

¿ A QUÉ SE REFERIRÁ?

Miss Primark dijo...

Pero lo que más me alucina de Clarita -lo dice en la conferencia que dio en el evento egoblogger- es que con el blog ha arrejuntao las dos cosas que más le gustan: la moda y escribir.

Es un vivir en los mundos de yupi, un no saber qué se cuece a 10 metros de tu puerta...

elena dijo...

trendy tiene mérito, hace exteriores de riesgo.... al final del camino, entre la niebla, me ha parecido ver a la niña de la curva... miedito.

Carre dijo...

El abrigo de la trendy es un claro ejemplo de "a caballo regalado no le mires el diente". No me gusta, pero si me lo regalan me lo pongo.

Elena, no sé cual es tu blog...

elena dijo...

carre, mi blog es mejor no verlo...todavía no he podido hacer exteriores de calidad y mi pasillo es estrecho como para posar en jarras....

Carre dijo...

"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y "ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... esta cadena si merece reenviarla! Por esa ortografía que nos enseñaron. Por favooooorr

Estoy por empezar a copiarla de EB a EB, mirar lo que os digo

Miss Primark dijo...

http://enmisbailarinas.blogspot.com/

Bueno, bueno, sin modestias, Elena...

Carre dijo...

Tu blog sería un blog de culto para las EB y para la APIA, sabiendo lo que sabemos.... solo te digo eso.

elena dijo...

en mi blog, a partir de ahora ,dejaré preparada una bandejita con macarons para las visitas .
Es fruto de un trabajo duro y constante, pero al fín me ha llegado el reconocimiento...
Gracias.

Miss Primark dijo...

Elena, cada mañana me levanto y lo primero que hago es mirar al cielo pensando en ti. Cuando veo que ni una nube asoma por el horizonte, mi corazón se acongoja... (en realidad cuando me levanto es de noche, es una licencia poética)

Carre dijo...

es cierto que sé sobre esto bastante más que la media de la población, en parte por haber comprado revistas sobre el tema desde joven y ahora, gracias a los blogs, tan en auge en la actualidad...ya no suelo comprar tantas revistillas de este tipo como antaño
http://sommesdemode.blogspot.com/ dixit.

Estefanía, luego te preguntarás porque en la APIA oímos hablar de personal choper y se nos eriza el vello.

La Duquesa SZK dijo...

Hola "coleguiiiiiissss". No entiendo por que tienen más seguidoras que yo... En fin.

¿Como va la mañana? Yo haciendo macarons (lease tiñendo las oreo de colores pastel) ¿Que tendrán esos mazapanes que no tenga mi principe de beckelar?

Estoy tejiendo con mi hermana, ¿recordais a La Bienpeiná?, una sesión de fotos a lo "blguermadaounyuyu" y puedo deciros que mi hermana es mas mala puta que yo para estas cosas... Se lo pasaría ella bien aquí si tuviera blog.

Por cierto muy buenas!

Miss.M.Dutti dijo...

el día de hoy se caracteriza por hacer un frío del carajo

ayyy esa narrativa,

buenos y helados días

La Duquesa SZK dijo...

tengo a una en mis comentarios que confunde mis ojeras con mis orejeras...

Que miedo!

Miss.M.Dutti dijo...

ainsss CARRE que bien ilustrado,

es que el : hay, ayyyy, ains, ahí, y ahy es muy pero que muy complicado

ya no les pedimos gran cosa, pero las faltas de ortografía son lo mínimo en lo que deberían esforzarse,

Miss.M.Dutti dijo...

la tercera en discordia ayyy, no había visto éste

http://www.bymyheels.com/

M HARTA !!! dijo...

HOLA.
OS dejo estas dos cargas de profundidad.
Luego vengo:
Este está según parece protegido por derechos de autor por eso no os copio la perlas repletas de remuakis,incluidos morros impresos para más INRI, debería ser catalogado entre los blog Oscomoaremuakis! http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Esta otra cumple con todos los requisitos a saber: fondo rosa, corazones en lateral foto,Casio dorado,Sfera,Primark,H&M,Bimba & Lola,Ray-Ban Aviator,mirada en lontananza, brazos en jarras y un largo etc...

A destacar primer plano del brazalete de la cutrefirma Bimba y Lola, como hay que ser buenas no haré comentario más que evidente sobre "tratamientos capilares en ciertos lugares".
Y el collar sencillo,sencillo.

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Cumpliendo devotamente con el deber adquirido

Carre dijo...

M.M.Dutti, a ésta la tenía yo localizada, es amiga de rebel.

Duquesa, dile a tu hermana que se haga cuenta bloger, que ya verás que divertido

Verónica dijo...

Todavía me estoy riendo por tu descubrimiento de por qué es roja la petit.

Bienvenida de nuevo, Duquesa.

Gossip Girl no la he visto, eso se lo dejo a mi hija que es adolescente.
En cuanto a las alternativas... nos hemos reído años y años de las que iban a Londres y volvían todas con el pelo teñido de colores y looks imposibles, creyéndose eso, alternativas.
Mis Dutti, a mi casa también ha llegado el must de la temporada, fin de semana de clausura.

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas Apienses...

Siento el retraso...

Me gustaría aclarar a Esteffi que mi comentario en su blog ha sido sincero...
Me ha hecho mucha ilusión verlo publicado...

Miss Primark:
lo del divorcio sería una muestra de los grandes sacrificios que conlleva la vida de Apiense...
Pero no hace falta ser tan drásticas, Presidenta...
Podemos conseguir un"best-seller" narrando como "con gran entereza y determinación, conseguiste superar el caos en que se vió sumida tu vida personal por tu exceso de celo para con la APIA" .

He dejado una cita preciosa a Sencillamente Bineuronal...Pero creo que me ha condenado al ostracismo más total y absoluto...En fin...Que estoy como el Lanvin de La Rojilla, con la moral por los suelos...

Elena, no me gusta ser pesada...Pero...Deberías hacerme caso...Si te vas de pesca puedes hacerte un outfit Ideal y super digno con tus "Hunter".
Y luego marcarte un post con alguna receta francesa de pescado al horno...

He leido atentamente los comentarios acerca de las faltas de ortografia de las EB ( que son directamente proporcionales al nº de fotos por post, e inversamente proporcionales al nºde neuronas).

¡Aaaaaaaaaaay! ( que no "ains)...En fin...Que no soporto encima el rollo "cool-tural" de La Rojilla...

La Chica Ideal Pseudo Dispersa...

Miss Primark dijo...

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Esta chica dice que de profesión es licenciada... ¿alguien sabe en qué consiste esa profesión?

A mi la ortografía no me importa. Eso es un estadio superior del conocimiento. Yo pido una redacción comprensible, del estilo de Mi mamá me mima...

M HARTA !!! dijo...

MissM.Dutti. Esta del clan Rebel y la del pelo zanahoria, es la pera!
En las fotos con el yeti a cuestas, el bolso horroso es clavadita a Belén Esteban, sobre todo por la clase digo!
¿Y el perro?

La Duquesa SZK dijo...

Carre mi hermana tiene suficiente con reirse de mi y mis chuminás.

Una pregunta que yo me hago es ¿te devuelven el dinero de las bimbaylolas como con la ropa de inditex? Por que si no, no entiendo tanta compra de joyerío y poderío...

Miss.M.Dutti dijo...

no consideráis que el reportaje del viaje es muyyy corto,
por favor, hasta fotos de todos los platos de la cena

http://eldiariodenuny.blogspot.com/2011/01/viajes-1-riviera-mayael-paraiso.html

primark, porque justifican su falta de inteligencia, mostrando carrera universitaria??

La Duquesa SZK dijo...

Miss Dutti cuando he llegao al viaje he cerrado ventana, me aburre.

lolanovedad dijo...

habéis detectado en nuny el "como digo siempre: ahí abajo hay "otro mundo" distinto al nuestro"??

La Duquesa SZK dijo...

Dios mio!! en que mundo estoy yo!!? Estoy perdida!! Necesito ayuda!!
(La Duquesa dando tumbos por el comdor)

Miss Primark dijo...

Sí, sí, lo había visto. El "como digo siempre" es la prueba del algodón...

Miss Dutti, qué consideren que tener una carrera universitaria significa algo en estos tiempos que corren ya es síntoma más que evidente de sus pocas luces.

snow_white dijo...

pues si esta cateta, es lisensiada en Quimcica, con master en inmunología y trabaja por lo que parece en un laboratorio, del que nuestras vidas pueda depender por sus investigaciones.
Apaga y vamonos...

además que se creen por tener "estudios universitarios" hoy en día llega cualquiera a la universidad. (cierto que no todos la terminan) Pero no es tan díficil, con pinganillos, erasmus y demás memeces, cualquiera tiene hoy en día una carrera.

Miss.M.Dutti dijo...

el problema miss primark, que aunque el título del blog sea, carrera+dos masters, leyendo las 2 primeras líneas ya no cuadra el tema

si tienes un blog, como mínimo una redacción digna y las faltas por Dios,

y si no tenemos ni idea de acentos, y reglas ortográficas, pueden pasar el texto por un corrector....
que poco se pide

M HARTA !!! dijo...

Ahora si que me preocupa el futuro de la medicina.
En fin, luego tenemos este otro blog:http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

M HARTA !!! dijo...

El como digo yo, es un Must blogueril

Carre dijo...

Fijaos si no en nuestra bióloga-escritora-actriz-guionista-madre-fachion-etc. Ana Obregón.

El mundo "ahí abajo" es muy distinto... mucho, prefiero estar en este de aquí arriba, donde va a parar

Verónica dijo...

Y qué gracia encuentran en ponerse una camiseta con la imagen de Audrey? No saben que las comparaciones son odiosas?
Y la correa del perro en print animal?

Pseudoindignada porque el collar del mío no es fasionguay

La Duquesa SZK dijo...

la junterchic:
"Periodista, asesora de imagen y protocolo. Enamorada de los zapatos Jimmy Choo y ropa Carolina Herrera. Apasionada de los bolsos de luxe!!!. Fiel seguidora de la moda y abanderada de mezclar todo tipo de prendas. Dar una buena imagen es tan importante como cultivar el interior"
¿como podia concebir mi existencia sin tenerla presente? Lo tiene todo!!

Carre dijo...

Olvidaros de las Hunter, ahora lo que mola son la botas de agua "guchi", aunque haya un sol de justicia, toma nota Elena.

Carre dijo...

Duquesa, yo mezclo todo tipo de prendas pantalones con jerseys, faldas con camisas, botas con medias, convers con calcetines.

Cultivo también mi interior... soy de muy buen comer.

La Duquesa SZK dijo...

sí! no hay nada como cocerse los pies en las botas de agua guchis! El peor invento de la historia. No han hecho daño!!

allthatshewants dijo...

Muy bueno Sol! Aunque yo tampoco me veo en ninguna de las categorías. Será el ego que me ciega.

Miss Primark dijo...

Ay, qué penita me ha dado Nuny, ha tenido la osadía de darle un premio a Marta, la de las katiuskas...

Que digo yo que Marta culmina su trabajo como periodista entrevistando a todos los tenderos de Madrid...

Mira, algo tienen en común Marta y Nuny, la licenciatura. Aunque ahora que lo pienso, a Nuny le ha servido pa ganarse las habichuelas.

marta dijo...

¿Y qué me cuentas de las traducciones al inglés de la EB? ¿será que se deben a su público internacional?

La ignoracia es muy atrevida

Miss Primark dijo...

All,yo te veo en el grupo "alternativa" con toda claridad.

M HARTA !!! dijo...

Así pasa lo que pasa en primavera,esa debe ser la explicación para esos primeros planos de pies con los dedos amorcillados, esas uñas,esos callos, entre las tiritas de las sandalias.¿Qué necesidad Dios mío?
Y no quiero entrar en el terreno de la micología, esas botas en día de sol deben ser lo más adecuado para su cultivo.

marta dijo...

All, yo también te veo entre las alternativas,...no te digo que si tu madre te hace lavarte la cara y peinarte porque en ese aspecto siempre vas divina ¿pero te manda a cambiarte de ropa?

allthatshewants dijo...

Primark querida soy de las personas menos fiesteras de este mundo. Sobre todo si estamos hablando de discotecas y demás, no me gustan nada.

Marta yo te cuento. Yo empecé a escribir en inglés porque varias veces gente de fuera me puso: me gustaría entender lo que pones. Y no cuesta nada. Bueno si escribes parrafadas es otro rollo.

allthatshewants dijo...

Mi madre por suerte nunca me dice nada de mi ropa. Lo que piensa ya no lo sé. A veces le gusta y a veces no entiende que le robe ropa a mi abuela o cosas así.

M HARTA !!! dijo...

Aclaración para las EB que nos vigilan desde el"economato":
La micología: Es una subdisciplina de la botánica que se dedica al estudio científico de los hongos.

No confundir con Mitología:
El término se suele usar más frecuentemente para referirse a las religiones fundadas por sociedades antiguas, como la mitología griega, la mitología romana y la mitología escandinava

M HARTA !!! dijo...

El Inglés es un Must.(Me ha daooo)
Y ya que las que publican en inglés y francés, otro nivelazo oiga!

M HARTA !!! dijo...

Ese "ya que" no sé de donde ha salido!
tengo un egoduende en mi teclado. SOCORROOOO!

M HARTA !!! dijo...

Ha sido tocar el María Moliner y resetearse el ordenador!
Mano de Santa!

marta dijo...

All, no iba por ti,...si no por las que escriben en inglés sin tener ni idea. Pasan su texto por el google translator, largan una parrafada sin sentido, y punto

allthatshewants dijo...

Marta, ya me imagino. Pero yo te doy mi visión encantada. Para eso estoy.

Lo del google translator es lo más. Se nota taaaanto

Miss Primark dijo...

Bueno, Sol ha puesto unos ejemplos concretos pero la categoría "alternativa" engloba más blogs.

Tendrá que contestarnos ella pero yo te veo "alternativa" total.

Y la clasificación es muy completita. Cualquier egoblog que cojamos se corresponde con una categoría o la suma de varias...

M HARTA !!! dijo...

Con el google translator queda todo como Idio Chirikawa.

Chicas ¿No hemos felicitado a Shiquillo por su cumple?
No sé si regalarle unos calcetines, parece que está un poco falto.

Miss Primark dijo...

M harta, no le hacen falta, él lleva pinkis como las abuelillas.

allthatshewants dijo...

Yo encantada con cualquier conclusión!

Por cierto el shiquillo pasa de mí. Qué osado!

M HARTA !!! dijo...

Fe de erratas: Idio,NOOO, Indio.

Miss Primark dijo...

Algo le habrás hecho...

Miss Primark dijo...

¿Por ejemplo poner aquí su blog?

M HARTA !!! dijo...

¿En color carne?ummm...

marta dijo...

MHarta, el cumple del shiquillo fue hace un par de meses. ¿Hay algo más glamuroso que ponerte de punta en blanco para celebrar el cumple en el aptio de tu casa? el cubo de plasticurri para enfrear la cocacola es lo más.

Yo cada vez soy más fan de A.J., lo veo tan mono sin morritos, no puedo esperar a para ver su nuevo corte de pelo

allthatshewants dijo...

No se yo si tendrá tal información. Muchos cientos de comentarios habrá tenido que leer para eso.

Igualmente, si el me hubiera hecho a mí tal cosa le contestaría con todo mi amor.

Carre dijo...

Shiquillo cumplió 22. Dice que abusa de las "blazer" y que colgará otro "outfit" más "streetstyle". Tan complicado es "americana"? Venga todos conmigo "a-me-ri-ca-na"...

M HARTA !!! dijo...

Shiquillo es rencorosillo, pero de seguidores no quita a Sol,jejeje!!!
Se tiene hasta él mismo de seguidor ¿Se puede ser más EB?

M HARTA !!! dijo...

Marta y la tarta!
En el Mercadona hay unas mucho más aparentes y cool-

M HARTA !!! dijo...

Que no me había fijado yo en lo del cubito plasticolene para las Cocas!!!!!Que bueno!
Y el cojín que se atisba sin hablar de esos telares de diferentes y "armoniosos" colores

Carre dijo...

http://finaisalada.blogspot.com/

quién es fina y quién es salada?

Carre dijo...

Calla, calla... que ha salido en Enemigos Intimos....

M HARTA !!! dijo...

Y el pañuelito rojo, y el pelo..., que se lo corte.
Ese día será memorable, o tal vez lo diga para crear más expectación hacia su blog?

lolanovedad dijo...

hablan de sí mismas en 3ª persona??

M HARTA !!! dijo...

Carre ¿Quien ha salido en enemigos? íntimos?¿Qué es enemigos íntimos?¿Por qué soy tan ignorante?

marta dijo...

Finaisalada, madre mía, madre mía madre mía!!!!
lo mejor es lo de publicado por: un sueño llamado moda.

lolanovedad dijo...

enemigos íntimos... mátame camión!!

Carre dijo...

Enemigos Intimos, Telecinco, fina o segura, no sé cual de las dos, debió de asistir para pelar a alguien, creo que la que está a su lado es la Trapote la novia o ex de uno de los Janeiro.

M HARTA !!! dijo...

AGGGGG!!!
Las medias, las medias, la pelos, la pelos!
CARRE eres mala, muy mala!

lolanovedad dijo...

carre, fina o salada! finaysegura, fina o segura...como quieras llamarlo, no vive ya

M HARTA !!! dijo...

¿Por qué se pones esossss¿broches? que parecen los premios que se les pone a los caballos?

Carre dijo...

Perdón, fina o salada, pero deberás entender que mis neuronas ahora están pseudo-recuperándose jajajajaja

lolanovedad dijo...

disculpadísima! es normal, q visión...

M HARTA !!! dijo...

Dónde sale lo de la Trapote?
Harta haciendo gala de su IGGGnorancia!
Hija no veo nada!
Harta bizqueando pegada a la pantalla!

lolanovedad dijo...

http://finaisalada.blogspot.com/2010/12/que-no-digan-que-la-tele-engorda.html

allthatshewants dijo...

Estoy flipando.

marta dijo...

Flipando es poco

M HARTA !!! dijo...

ALAAAAAAAA!
No tengo palabras :S
Ahora sí que sí

M HARTA !!! dijo...

Otra periodista!

M HARTA !!! dijo...

Voy a comer algo para recuperar el pulso, que no me lo encuentro.

Carre dijo...

Yo también voy a comer, igual esta noche me paso por aquí, seguro que hoy todas a dormir pronto aiiihhhsssss (modo pseudo...)

Sol dijo...

Hola, aquí en un receso de obra.

EMERGENCIA:
"Mi comida favorita es la japonesa...me encanta todo!!! en especial me confieso SUSHI-ADICTA!!! jajaja"
(Diario de Nunny)


"I love sushi: I'm "sushi adict" desde hace 4 años trabajando en Mallorca."
(sencillamente ideal)

LAS DOS EN UN RECUENTO DE SUS GUSTOS Y CARáCTER SEÑALAN ESTE DETALLE COMO IMPORTANTE.

Tienen el mismo perro.

¿Creís que hay una relación directa en ser suhi adict, tener un yorkshire y haber ido a MALLORCA?

Miss.M.Dutti dijo...

carre por dios donde has sacado este blog???
es de vergüenza ajena,
periodista????

lo dicho vergüenza ajena
esto cada vez esta peor, apreciada APIA, tenemos mucho trabajo, es más se nos está acumulando el trabajo.

pero cuantos blogs de este estilo existen?

Miss.M.Dutti dijo...

urgente sol, mira el blog que nos muestra CARRE,
es para llorar, creo que es uno de los mejores descubrimientos
finaisalada
hablan en tercera persona
se identifican como Pat&Sol
están en enemigos íntimos
se hacen fotos en el pajar...

Miss.M.Dutti dijo...

sol una muestra

El sábado pasado Pat & Sol descubrieron un paraje muy especial... un puente perdido en medio de algún pueblo del Corredor del Henares... Un río y, a pesar de que la carretera estaba al lado, sólo se escuchaba paz... Allí, entre los enormes hierros y la altura más relajante, se fraguó nuestro segundo pos


PUENTE??? NO TE SUENA A LOS Toledanos????

Miss.M.Dutti dijo...

Hace meses esto sólo era un sueño, una quimera más entre los planes de dos amigas que vivían la moda como una parte más de ellas mismas...
Ahora, por fin, lo hemos hecho realidad. Y aquí está el resultado...

Elisa dijo...

Entre el trabajo, vuestros comentarios y el seguimiento de todos los enlaces voy siguiendo el devenir de los hechos a marchas forzadas (o "magnis itineribus", a que me ha quedado como si fuera tan culta como Clarita?).

La mayoria de los blogs los definiría como de vergüenza ajena. A otros todavía no les encuentro el significado, como por ejemplo la mema de las "guchis" posando vestida de corto en el metro de Ventas. Las dulceisalá estas que acabáis de poner me tiene obnubilada, no consigo olvidar la cara de borracha de la rubia en el chutin campestre. O no era campestre? Es que sólo podía fijarme en sus caretos.

Elisa dijo...

Y la del metro de Ventas que se dedica a visitar todas las tiendas? Es representante de TPVs? La comercial de Unión Fenosa? La enviada de Teddy para cobrar por la ambientación musical de los locales?

Sol dijo...

Acabo de verlo.
......................................................................

Espacio de puntos para rellenar más tarde cuando tome fuerzas.
La rubia teñida (mal) se cree la Oriana Falacci del periodismo por enfrentarse a la Trapote?

Tienen el mismo concepto de éxito que de moda, o sea nulo.

Miss.M.Dutti dijo...

creo que hemos tocado fondo
necesito descansar

Miss Primark dijo...

Fijaos hasta donde llega la cultura de una PI...

Puente sobre un río en el corredor del Henares.... ¿a que va a ser el río Henares?

Y esto os lo digo sin haber mirado el blog.

Sol dijo...

Miis PrimarK: No es casualidad que estas dos literatas hayan elegido un afluente al Jarama para localizar su living.
Para mi que va a ser el puente el que da nombre al rio, ¿o al revés?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 665   Más reciente› El más reciente»