jueves, 20 de enero de 2011

NO ES TARDE



Es muy tarde y me he encontrado con que tengo que pasar pagina y seguir con la APIA. Esa asociación pseudo intelectual, de humor blanco.


Es muy tarde y he pensado que, por una vez en serio, en este mundo ego bloguero existe gente encantadora. Estef es encantadora. Al principio se me iban los ojos a los Lobotines y no veía lo encantadora que es. Pero resulta que además de hablar de infit, outfit, ponerse una bata para ir por la calle, me cae bien. No bien, muy bien.


No es muy tarde para reconocer estas cosas....duermo en paz.
ESTEFI, tienes la indulgencia APIAL y nuestra admiración...pero tira la bata.
(si te molesta que te haya cogido la foto dimeló)



251 comentarios:

1 – 200 de 251   Más reciente›   El más reciente»
Pseudo Expatriada dijo...

Sol,

Cuanta razon tienes.

Amen.

allthatshewants dijo...

Que no tire la bata, me ofrezco a heredarla!

marta dijo...

Arriba la Estefi!

AleMamá dijo...

De acuerdo. No es tarde para nada mientras tengamos ilusión.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Qué hermoso post.

All, me alegro de verte. Estaba un poco preocupada.

Un día más sale el Sol para la APIA.

gratis total dijo...

Genial que ya no se permitan comentarios anónimos! qué paz!

No conozco en persona a Estefanía, pero me cae bien por lo que veo. Se nota que es una curranta.

snow_white dijo...

E inteligente!! bienvenida Estefanía.

snow_white dijo...

Antes que nada buenos dias a todas, y mis disculpas por delante, si ayer ofendí o pude ofender, se nos escapo de las manos...

Beatriz dijo...

Demostrado con creces, Stefi es una curranta, una tia con sentido del humor, una superviviente y luchadora vital.

Os lo digo yo, como sentencia, no como opinión.

Beatriz dijo...

y para no dejar de lado nuestras funciones en la APIA, denuncia:
la que susurraba a los caballos ideal de la muerte entre ideal e ideal, tontería y tontería, muacki y remuacki...sube una foto pseudo erótica y se queda tan ancha...
me quedo muertaaaaaaaaa

Carre dijo...

Madre míaaaaaa..... cómo me alegro de no estar ayer y no tener que leer lo que se debió de decir aquí!!!

Que por ésto ya se ha pasado y se ha pasado muy mal.

Bien, voy a ver a la que "logotomizaba" a los caballos

Verónica dijo...

Buenos días, apienses
Sol, que la Vice transmita los saludos de la APIA a Estefi cuando se cruce con ella, se lo merece.
De qué te sorprendes, Bea, la foto que ilustra el blog de Miss Horses ya dice mucho... esa boquita...

Carre dijo...

Los premiados teneis que:

-Agradece y hazte seguidora de la persona que te dio el premio y pon un link a su blog.
-Comparte 7 cosas sobre tí.
-Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.
-Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio en tu blog.



Todo ésto es lo que hay que hacer cuando te dan un PREMIO EGO-BLOGER, que más que un premio es como una condena, porque supongo que tendrán que comprobar que no le lo han otorgado otros, para no repertirse y tal....

Miss Primark dijo...

Llevo tiempo reflexionando sobre qué es más ridículo, si lo de los premios o lo de los memes y no me decido... creo que había entrado en bucle.

Pero ahora veo esta nueva modalidad de premio+meme y, una vez más, han logrado lo que parecía imposible... una ridiculez todavía mayor.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bueno bueno buenoooooo no me lo puedo creeeeeeeeer!!!!!
Osssssea te lo juro por mi chaquetita vintage Chanel que esto es lo que necesitaba esta mañana llena de malas noticias para mí.
Ahora en serio, gracias por este reconocimiento tan especial. Me puedo considerar ya una PI?? o mejor una EPI (egoblogger y sin embargo pseudo intelectual)??
Podemos hacer dos categorías en honor a barrio sésamo: las EPI y las BLAS (aquí las siglas os las dejo a las apienses, que estaréis más ácidas que yo esta mañana)
Prometo aportar algo más a lo largo del día, a ver si me voy reponiendo.
Muackis, remuackis y supermuackis a todas, pero de verdad!!
P.d. La bata ha sido un regalo, está feo tirarla, me la puedo poner para estar por casa??
P.d.2. Raquel gratis total, no me habías dicho q sí nos habíamos visto en cibeles? Ains q ya me lío eh!

La Estefi agradecida y emocionada (y esperando el merchandaisinnn)

Beatriz dijo...

http://lachicadelamascara.blogspot.com/

ala, otra que tal baila...

y esto hace que volvamos a la pregunta de siempre, ¿por que, que necesidad, para que?????? ego blog en estado puro.

MISS BLANDINGS dijo...

Queridas, no podía entrar esta mañana en el blog.
me he puesto pelín cursi, si, pero mejor que ponerse insinuantemente ideal cualquier cosa

Miss.M.Dutti dijo...

all debiste hacer acto de presencia por la APIA,
al fin y al cabo a tu amiga no la conocíamos y poco se comentó de ella, a excepción de ti, aún así la tormenta cayó aquí con insultos,

y a dos bandos no se puede jugar!!!

la verdad es que los mensajes que le dejas a ella nada tienen que ver con lo que comentas por aquí,

lo siento, lo siento lo siento, ya sabéis que nunca confié al 100%

pseudo-intelectual con la mosca detrás de la oreja

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, es de justicia que diga lo siguiente:

el blog de esa chica lo nombró Pakitor. Hubiera pasado sin pena ni gloria si yo no hubiera puesto un comentario haciendo referencia a que la chica le tiene envidia a All (lo había leído allí)

Y yo no me creo el mensaje que ayer se atribuía a All. ¿Qué había pensado hacernos cuando nos tuviese localizadas? No me parece tan tonta para ocurrírsele esa estupidez.

Y no fue All quien fue a meterse con ella a su blog, eh, reconozcamos la parte que nos toca.

Sol dijo...

.sábado, 15 de enero de 2011 1:32:17 vía Twitter for BlackBerry® .mi blog no es objeto de estudio de la APIA. Vaya. Jajaj
viernes, 14 de enero de 2011 23:41:27 vía web .http://jongreblog.blogspot.com UP.
viernes, 14 de enero de 2011 22:45:05 vía web



YA es un hecho, hasta via twiter se habla de la APIA

Miss Primark dijo...

Noto a Jon algo disgustado, además ¿no?

Sol dijo...

Ayer estaba fuera de si.
Y se inventó esa historia a posteriori de que ALL quería ganarse nuestra confianza, pero que en realidad ella estaba al cabo de la calle, pero sin embargo hace esa entrada doliente de la "decepción ineperada"! llena de delirios quedebe tener dentro "que si la capital" "que si ella no compra en Zara".
Se debe creer que hablamos de ella en este blog y hay dos Carlotas.

esta historia entre ambas ya nvenia de largo y Massimo Dutti es lógico que a una persona que ves que tiene esa competencia contigo no la azuzes.All le hacía comentarios dejandolo pasar..porque no se va a poner a discutir con una chica que no rige.
Es que esta claro el tipo de personalidad de esta mujer.

Sol dijo...

Esta feliz Presidenta.

Es una persona agradecida, deberíamos hacerle más caso...

Sol dijo...

Creo que es el de la terraza...

Desde aqui te digo JON ¿te importaría hacer un posado con alguna marca low cost diciendo que es vintage?

Entonces si que entramos

Carre dijo...

La Chica de la Máscara se ha hecho una camiseta con su "logo"... Camisetas IloveAPIA ya!!!

De la Karl ni hablo...

Miss.M.Dutti dijo...

bueno, pero ayer por estos lares no hizo acto de presencia y debería

VALE, VALE, aceptamos pulpo!! pero la mosca sigue detrás

Sol dijo...

La que la aviso es la "chica del sombrerito de paja" que ayer entro en este blog a saco y a insultar en plan pandillera poligonera.

Carlota le da las gracias por avisarla de nuestra existencia y dice que se enteró mirando los blogs que seguía SNOW


"La chica del sombrerito de paja dijo...
pues porque se me ocurrio mirar los blogs que seguía la snow white, y solo erán ese, el de erea y dos o tres más... pero lo hice porque me daba muchísima rabia, ya se que no tenía porque hacerlo ni nada, pero esas cosas me tocan bastante la moral, de nada chica, si me lo hiciesen a mi también me gustaría que me defendiesen. un besi
-------------------------

Miss.M.Dutti dijo...

la APIA ES UN HECHO, Dios mediante

Sol dijo...

Miss Massimo Dutti: que querías un careo en plan salvamé?
Son niñas pequeñas, lo que pasa es que son quizas demasiado infantiles.

Miss.M.Dutti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Jon es amigo de la chica del pastel. Yo creo que nos aprecian...

Si por eso me dolió tanto ayer leer que en el instituto éramos unas apestadas, con el encanto que irradiamos. Nos difaman pero creo que es por envidia...

Miss.M.Dutti dijo...

jaja miss.blandings, careo no, en plan enemigos íntimos

la juani estaba "descontrolá" pero durante la mañana un "hola estoy aquí, menuda se ha liado"

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, encarecidamente te lo ruego, suplico...imploro, borra ese comentario.

Está deseando de venir a explicarse. Y es de las que se explican largo y tendido.....

Vamos, que para qué decir en dos palabras lo que se puede decir con doscientas...

Pofavó, pofavó, pofavó...

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, me refiero a la del sombrerito... cansina es la pobre.

Sol dijo...

Presidenta: lo del instituto no lo leí, reconozco que borré y leí en diagonal...

Joooooo, yo quiero ser un must del instiiiii

Miss.M.Dutti dijo...

pero si no hay nada malo en el comentario, la juani es carlotita, of course jaja
all, es muy educada

Carre dijo...

A mi lo que más me llamó la atención fue que querían pillarnos. También la obsesión por gossip girl. Bueno, y lo de ser de Madrid....

Miss Carrefour. pseudo-sorprendida

Miss Primark dijo...

Yo también leí en diagonal pero me coincidió justo lo del instituto.

Me dio pena la pobre chica, con lo cansina que era la habrán evitado a tope y ha quedado marcada. Porque no olvidemos que con 23 añitos el instituto ya ha quedado atrás...

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, me refiero a la del sombrerito, que mejor no citarla para que no vuelva a empezar.

Si no repitió 40 veces lo de que nos creemos la reina cotilla no lo dijo ninguna...

Y, de verdad, yo no soy muy lista pero comprendo las cosas como mínimo a la quinta...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

ayy, Jon, que más quisiera ...que ser estrella de estos lares...

quizás en otra ocasión, un día que estemos muy aburridas...es que esa pretensión tuya de escandalizar a lo fácil está ya muy vista. que almodovar y la movida son muy viejos.

Miss Primark dijo...

Por cierto, Pseudo Expatriada, que ayer con todo el jaleo olvidé preguntarte...

Dinos cual es tu blog, anda. Por lo poco que te he leído estoy segura de que te daremos la dispensa APIAL sin mucho papeleo.

Carre dijo...

Beatriz, le acompaño en el sentimiento hacia Jon, dios mediante.

Yo lo del insti no lo llegué a leer, ni en diagonal ni nada. Qué tiempos aquellos... yo era más joven que ahora, tenía menos preocupaciones, los kilos mejor puestos... ayyyy que me pongo tontorrona....

snow_white dijo...

Entonces todo emepzó en cierta medida por el comentario primero que la puse (para nada insultante) y que no entendió bien, y me contestó dando las gracias.
Luego llegó Tonio, con otro mucho mejor, y como no llega, lo publico creyéndose que se trataba de halagos.

A partir de eso a modo de broma, plantee aquí un juego (sin más pretensiones, era un siomple comentario) de que vayasemos a su blog a "insultarla" sutilmente (claro) pero daba igual que lo hiciesemos a lo bestia no se iba a enterar. Todo hubiera quedado aquí, si hubiera tendido mi perfil privado como yo pensé que tenía, (pues así lo deje claro en la configuración inicial), de todas formas aunque tarde ya está hecho.

Luego vino lo que todas sabemos, y se fue todo de las manos.

Carre dijo...

Qué se sabe de Las Chicas Ideales?

Beatriz dijo...

estan de jolideis fuera del pais... ya se lo descontaremos del sueldo, Carre, toma nota.

snow_white dijo...

fue también por un analisis de dicho blog, en el que daba pequeñas puñaladitas a All y simplemente fueron aquí comentadas.
Aunque asumo mis culpas por no parar, y sobrepasarme en mis burlas hacía ella.
Pero me pareció desmesurado el ataque hacía ALL incluso con con su físico.

Miss Primark dijo...

Bueno, de los errores hay que aprender...

Yo saco la conclusión de que mejor no vayamos a comentar a blogs ajenos. Eso es misión de Miss Dutti, que lo borda.

Miss Primark dijo...

La chica Ideal se fue con la alegría de la intervención de Stefi y no vio nada de lo demás.

Afortunada ella...

Copresidenta, si así lo consideras, dejaremos a Jon en paz...

Carre dijo...

Beatriz, tomo nota, pero últimamente tengo más apretada la agenda de la APIA que la del trabajo...

Beatriz dijo...

Copresi, de momento...

vayamos al lio, venga Carre, que contenidos nuevos tenemos para análisis?

Beatriz dijo...

jjj, Carre, espera que pongamos en marcha el merchandising y verás cuando llegue el bonus lo que te cae por méritos...

Miss Primark dijo...

Rebel no deja de hacernos guiños. Ha hecho un album completo a su perrita, supongo que porque nos oyó hablar de dar dispensa apial por tener gato o perro...

Pero la APIA puede perdonar cualquier cosa menos un desprecio.

Sol dijo...

Yo os comunicó en Junta que el Viernes, dios mediante, empiezo obras en mi casa

Beatriz dijo...

Sol, entiendo que esto es para solicitar el uso moscosos?

y ...que zona esta vez? dame un poco de envidia, anda...

Miss Primark dijo...

Sol, poramordedioshermosos, retrásalas. Los moscosos siempre están sujetos a concesión por necesidades del servicio.

Y eres demasiado necesaria aquí, para poner orden y demás...

Miss Primark dijo...

Stefi se nos ha emocionado tanto con la APIA que lleva tres días sin actualizar...

Y tampoco es eso.

Sol dijo...

No, sé contemporeizar una obra con mis obligaciones, lo digo porque quizas este un poco alterada.

Baño de mis hijos.

Sol dijo...

Contemporizar..quise decir..

Sol dijo...

ESTEFI; te queremos como a una madre joven y con lobotines, pero por favor tus obligaciones con el blog no las descuides.

Sol dijo...

REBEL: Bienaventurados son los que se acercan a los animales, pero un desprecio a la APIA no hay quién lo disculpe.



Alisate el pelo.

Deja la Gh.
Te está quemando las puntas y el tratamiento de Kerastase en pelos finos no es tan eficaz, eso no hay quien lo reestructure.

Miss Primark dijo...

Si ya sabía yo que puedes con todo, querida.

Por cierto, ¿alguna simpatizante de la APIA en Málaga o alrededores? Que levante el dedo...

Miss Primark dijo...

Y Miss Divi tampoco actualiza... nos están fallando blogs a mansalva.

Miss Primark dijo...

Al final va a tener suerte Jon...

Sol dijo...

Miss Divina ha entrado en un bucle de premios que ha desvirtuado el blog.
desde que ha confesado en abierto que es adicta a los birkin (si, asi como lo leís) la veo floja, creo que tiene el sindrome de abstinencia de birkinismo.

Sol dijo...

JON? pero este chico no cultivaba el estilo "hola soy de la movida y tengo una terraza"...es que ahí la APIA en los posados de este tipo no se que hay que añadirles

Sol dijo...

Uy, no había leido lo de la alergia en los ojos de REBEL.

te voy a decir porque te ha pasado eso mona.
Esto fue el maquillaje de cuando hiciste el posado de Manoteras,con las dos compis. Eso y la mala conciencia, el cuerpo lo somatiza todo...sabes que no te has portado bien con nosotras...
Mira ESTEFI, nos va a sacar en un programa y todo..después vendrás que quieres el logo...pero será tarde..

Beatriz dijo...

Patrona, si rebel no tenia cargo de conciencia, fijo que has conseguido crearselo.

tb tendrá algo que ver en la alergia el desprendimiento que habrá sufrido su retina por la eleccion del discreto vestidito de flores superpuestas ...

Sol dijo...

Pero con la que no puedo, es que no puedo, es con Sencillamente, es pseudoerotismo equino

Miss Primark dijo...

Sí, sí, esa foto con el maromo mordiéndole la yugular es terrible. Llevo toda la mañana con ella en la retina... y es que después de haber visto esa dentadura, te imaginas la succión que está haciendo...

Terrible.

marta dijo...

Jon es muy aburrido para ser muso de la APIA, además, a se quiere y se gusta lo suficientemente a si mismo como para que tengamos algo que decir.

Prefiero al shiquillo, ¿por qué no actualiza? ¿por qué? ¿Por quéeeeeeeeee?

Beatriz dijo...

copresi, no sé si te ha dado tiempo a leer mi comentario (ya borrado)...

a mi esta niña es que me resulta...desagradable.
y la manía de hacerse sesiones de fotografia profesional con su marido me tiene loca, ¿las usan luego para el Xmas familiar, o serán promocionales para algun espectaculo erotico al que dediquen las noches? o que?????????

Estefanía Personal Shopper dijo...

Holaaaa
Tenéis toda la razón, debería haber actualizado pero llevo una mañana horrible, y encima curro el sábado con una superjefa que quiere un fondo de armario, ssssstupendo.
Tenía pensado subir un look pero creo q no es muy destripable pq es de un bautizo, no sé yo si os va a dar mucho juego. Ay espera, si tengo dispensa! Q no "macordaba". Aún así quería hacer unos posados así como arriesgados y tal este fin de semana jajajajaja pero las obligaciones laborales me lo van a impedir, así q tendré q hacer algún sorteo!! Os podéis apuntar si queréis eh, All siempre se apunta a mis sorteos!!
Beatriz, tú q tienes mano en Hermés, qué opinas del birkin de miss divina?

Estefi sin postear y en un mar de dudas

Beatriz dijo...

querida e idolatrada Stefi...¿de que dices que comente???? jjj

Beatriz dijo...

y si, por favor, no dejes de deleitarnos con tus posados!!

Miss.M.Dutti dijo...

Stefi, quieres que nos personemos el APIA a completo en tu blog para participar en un sorteo?

Está completamente fuera de nuestros estamentos

Hay que votar en junta
Sorteos SI o Sorteos NO

Jefa+Presi+Vice, procedan

Carre dijo...

http://anouckinhascloset.blogspot.com/

Ego-blog de libro:

1.- nombre impronunciable
2.- cantidad de fotos desmesurada
3.- calidad de lo mencionado en el punto 2 madre... madre... madre...
4.- poner títulos de entradas en inglés
5.- tiene tienda donde vende lo que no se pone
6.- por exhibir Bimba y Lola como si de un Birkin (de los de verdad) se tratara.

Por cierto, os informo que ByL está haciendo pubicidad a través de las egos, ya he visto unas cuantas entradas exactamente iguales

gratis total dijo...

Estefanía, claro que te había visto en Cibeles, pero vamos, que ver de lejos a alguien no cuenta como conocerla, o si?

Miss Primark dijo...

Me están "obligando" a desatender la APIA.

Llevo un par de horas con un superjefe encima de mi mesa; estoy empezando a desconfiar que se haya enterado de mi condición de Copresi... asi que no he leído tu comentario, querida.

Voy a ver a Anoukiña...

Ah, Miss Dutti, bien apuntado lo de los sorteos. Participar en un sorteo es motivo de exapiación según nuestros Estatutos.

Sol dijo...

El tema de MISS DIVINA, lo voy a tratar en el siguiente post que voy a hacer adelantado hoy porque esta tarde tengo que ir a Trentino a por unas cosas iddddddddeeeeeeeeeeeeales que tengo que poner en el baño

Miss Primark dijo...

Desde unos días no dejo de ver posibles egobloggers en el metro. Bolso de bimbaylola que veo, me salta la alarma.

Y ayer pasé ante una tienda y estuve a punto de ponerle un sello de la APIA en la puerta:"tienda non grata"

Sol dijo...

Miss divina es mi debilidad. Es muy simpatica, os lo digo yo, nadie como ella ha sabido interpretar el termino onomatopeya ...con sus aggggg, aiiiiiins, y su maravilloso dominio de los tempos novelisticos...

Beatriz dijo...

apostillo a mi Co;

salvo que en el se sortee merchandising de la APIA y no se solicite dato alguno de los participantes ni se acompañe de Me-Mes ni mimos (tipo guapis, muackis o similares)

Miss Primark dijo...

Stefi, Stefi, que me da que te has acostumbrado a nuestros comentarios y te vas a ver obligada a renunciar a tu dispensa APIAL para volver al antiguo status...

Sol dijo...

No Estefi, por estatutos no podemos participar en un sorteo, si salieramos agraciadas se podría interpretar como cohecho y nuestra participación atrezzo en los clones peligraria.
Entiendelo.

Miss Primark dijo...

Bea, Bea ¿sortear nuestro marchandaising? ¿como una vulgar pulsera de tous? ¿o unas botas de sendra?

Nuestro merchandaisin será objeto de culto el siglo que viene... lástima que no se nos ocurriera en el siglo XX, para haber podido vivirlo...

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
allthatshewants dijo...

Miss Dutti no hice acto de presencia porque la conozco, he vivido como hacía esto con otras personas. No pienso entrar en ningún juego. Para circos surrealistas ya me pongo a ver Carnival.

No tengo más que decir vosotros mismos sin conocerla ya os dais cuenta del panorama. Fin de la historia.

En otro orden de cosas a mi también me calló bien Stefi, No, si al final tendremos que hacer una quedada egobloger-apia. ya veréis! hahaha

Miss Primark dijo...

Espero que se me reconozca como es debido que al primer golpe de vista ya vi yo que Stefi se merecía dispensa APIAL.

Os voy a decir una cosa, estoy tan orgullosa de mi misma que me veo quitando el pseudo a la APIA..

Lo malo es que AIA no queda tan bien.

Ah, pero podemos ser petardas intelectuales, o algo asi...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Ok pues nada de participar en mis sorteos. All, lo siento hija.
Yo ayer comenté en Rebel (q conmigo siempre ha sido muy amable la verdad) en el posado con las otras dos bloggers, no he mirado si lo ha publicado o no, pq no iba contra ella sino contra la diseñadora/tienda Rosa no se qué. El último vestido floreado q luce en el post es una copia mal hecha de un modelo de Teresa Helbig de hace unos años (gratis total imagino q sabe cual es) e incluso le puse un link donde Mariona sale con el original.
Acepto inspiración como animal acuático, pero una burda copia encima de un talento nacional como q no.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Raquel GT claro q verse de lejos en cibeles no cuenta como conocerse, pero me dijiste por fb q me habías saludado y yo me volví loca intentando ponerte cara pero no recordaba ese momento saludo. Así q me tranquiliza comprobar q no llegamos a hablar, pq suelo ser buena para recordar caras y nombres y estaba planteándome tomar rabitos de pasa q dicen q es bueno para la memoria!!!
A ver si en febrero nos cruzamos, en alvarno o en otro!

gratis total dijo...

POR SUPUESTO!

allthatshewants dijo...

Ui acabo de leer bien todo. Stefi, querida,yo nunca me apunté a ningún sorteo tuyo!Que yo recuerde... Creo que me confundes con otra, hay otra ALL? hazmelo saber !

De todas formas, a partir de ahora esté atenta a ver si me interesan!:)

Sol dijo...

ESTEFI; a nmi Rebel me parece muy amable, por eso me duele más que a pesar de que le hemos puesto mensajes preciosos en su blog y que viniera un día a saludarnos en ABIERTO no quiere hablar de nosotras en el blog.
Se debe creer que somos gente rara de esas frikis y yo ESTEFI, para que lo sepas soy de Comptoirs des cottoniers, que como sabes es una marca para personas discretas y amantes del preppy college...

Carre dijo...

Mañana tranquilita, si señor. Me marcho, dios mediante.

Miss Primark dijo...

Es cierto, Stefi, la patrona tiene razón.

Nos disculpamos con ella y nos deshicimos en halagos (tú ya sabes lo pelotas que somos...) y por un pequeñísimo malentendido de nada nos ha vetado en sus comentarios.

Y nadie la había aconsejado con más cariño y verosimilitud (¿pega esto aquí?)sobre su pelo que mi queridísima copresi.

Me voy a comer, dios mediante, pero os informo que esta tarde Mister primark ha quedado con sus amigotes y estaré de guardia toda la tarde...

Estefanía Personal Shopper dijo...

All, te aseguro q te tengo en listas de los sorteos de Factory y Sendra con número asignado. Alguien más sabe tus contraseñas? alguien se hace pasar por tí? mira a ver!!

Sol dijo...

Yo esta tarde, Dios mediante, me tengo que ir or unos materiales que he visto, que se va a llevar un alegrón Mister Blandings cuando los vea de muerte.

Sol dijo...

Dios mio! ALL ya te he dicho que tienes que tener cuidado. Yo como notario-psicologa te digo que esta mujer tiene peligro.

Vaya, otro tema, si se pone interesante no voy a poder ir por materiales..Trentino y azulejos Peña pueden esperear.

allthatshewants dijo...

Estefi tengo miedo, ni siquiera se cuales son esas marcas!

Me pasas el link del sorteo? Igual se me está yendo la olla...

Sol dijo...

ALL, tranquila, la APIA te acompaña..tenemos: un abogado, una ingeniera, economista y un traumatologo (por si la cosa se pone fea)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Es que aunq te pase el link no vas a ver los comentarios, porque cuando acaba el sorteo le doy a "ocultar comentarios" porque se ha quejado gente que le ha llegado spam por dejar el email en el comentario, y para evitarlo los oculto.
Y si te llega a tocar? quien deja esos comentarios por tí?

Sol dijo...

Es una suplantación? quién decía ayer que no es la primera vez que esta hacía suplantaciones?

Miss.M.Dutti dijo...

como miembro de la APIA, stefi no participaré en tus sorteos, como mujer y consumista tal vez sí
si la apia no lo considera oportuno, pongo mi cargo encima de la mesa,
quizá no estoy a la altura, en algunos momentos soy débil,
también debo decir a mi favor, que seré selecta con los sorteos, no me venderé ante una pieza TOUS, lo juro,

allthatshewants dijo...

Estoy viendo el post de Sendra y no tiene sentido. Nunca me apunto a sorteos a no ser que algo me encante. Y lo se Sendra no me gusta nada de nada. Además, me acordaría. Que yo sepa nunca me apunté a sorteo tuyo. Pero no tiene sentido que alguien se haga pasar por mi para que gane un sorteo....
Está escrito desde mi cuenta ? o desde un anónimo que pone mi mail y mi nombre?

Tengo miedo.

Sol dijo...

MISS, tu cargo peligra de un hilo! Mira maria Emilia Casas, ahí la tienes en el dique seco...


ALL ¿quién sabe tus claves?

allthatshewants dijo...

Además, acabo de comprobar que no soy fan de Sendra en Facebook y era requisito.

Miss.M.Dutti dijo...

sol por dios, entiende mis debilidades

Miss.M.Dutti dijo...

all, no te preocupes llegaremos al fondo de esto

allthatshewants dijo...

La contraseña la tengo para muchas cosas y desde hace mil años, supongo que hay gente que la sabe. Mi ex creo y no sé igual alguna amiga. (...)
Pero el mail es diferente y solo lo utilicé para crear la cuenta blogger, nadie tiene constancia de él que yo sepa.

Igualmente voy a cambiar ahora mismo todo....

Sol dijo...

ALL, llegaremos al fonde de este tema como si fuera el bloso never full de LV.

Si la persona que lo ha hecho no se materializa y lo confiesa que se atenga a una investigación de la APIA.
No hay nada que yo no pueda conseguir con un teclado y 6.000 euros en efectivo.

Sol dijo...

Suplantartebpuede tener sentido por el placer de sentirse tú.

¿quién quiere sentirse tú?

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss.M.Dutti dijo...

a ver que no cunda el pánico, tal vez exista alguna comentarista más como ALL, demos al tema un voto de confianza,

Estefanía Personal Shopper dijo...

Eran anonimos con email allthatshewants@gmail.com, es el tuyo?
Una bromita quizá?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Es q si es otra, es mucha casualidad no? Vale que es el titulo de una canción de ace of base de mi época, pero no sé... Me huele a suplantación no sé con qué finalidad.

allthatshewants dijo...

qué fuerte!
no mi mail es erealouro@gmail.com o erealouro@yahoo.es

Ese no existe...(no mío por lo menos)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bueno pues quiza sea otra seguidora con ese email!!! Q no panda el cúnico (como decía aquel gran filósofo El Chapulín Colorado)
Disculpa entonces, pero entiende que pensara que eras tú!!

allthatshewants dijo...

Si, yo voy a pensar que es una casualidad de la vida.
Gracias por la info, normal que pensarás que yo soy. Pero yo siempre escribo desde mi cuenta!

Sol dijo...

Este blog es un sin vivir..
no se descansa, en cuanto se despista uno salta la noticia.

creo que será una seguidora, ponla un mail y dile que le ha tocado un logo de la APIA a ver que dice..

Sol dijo...

Cuando venga Chica Ideal se va a quedar de piedra, se ha perdido:
amenazas
suplantaciones
dimisiones
un caso de transfugismo incipiente (miis Dutti)

allthatshewants dijo...

La chica ideal se lo está perdiendo todo!

Yo ya sufrí antaño una suplantación de identidad en los foros de la revista Loka Magazine...
Hay de todo en la viña del señor...

Miss.M.Dutti dijo...

stefi, dime cual es tu correo y te hago llegar el merchandising apia

Miss.M.Dutti dijo...

jaja sol, llevamos muchas batallas juntas, a estas alturas transfugismo?? jajajaj

tranquila no participaré en ningún sorteo, espero que la APIA me sepa recompensar en forma de obsequios, que no sobornos

Sol dijo...

Siempre te puedes hacer pasar por all she wants MISS DUTTI

snow_white dijo...

All que mal te lo montas maja!!

Estefanía Personal Shopper dijo...

Mi correo es info@condostacones.es pero yo voto por quedar directamente con Beatriz y que me dé la taza en persona! Total, si somos vecinas! Y luego podemos comprarnos algo en Hermés (auténtico) para celebrarlo jajajajajaja

snow_white dijo...

crei que ibais a decir para sortearlo.

Miss Primark dijo...

Ay, madre, qué susto me he llevado cuando vi que Miss Dutti amenazaba con dimitir...

Yo abogo por darle dispensa apial para sorteos, siempre y cuando no sea con su nick apio.

Snow ¿qué ha pasado ahora, hija? Ay, esto es un sinvivir... menos mal que decidí a tiempo compartir el cargo.

snow_white dijo...

nada que a la pobre hay alguien que la quiere mal! un nuevo caso de suplantación, ainssssssss pobre no sale de una para meterse en otro disgusto.

Miss Primark dijo...

Queridas,

Creo que ha nacido Manex. ¿Sería mucho trabajo, Miss Dutti, personalizarle una taza e ir a entregársela al blog de Amatxu?

¿Qué os parece la idea?

Miss Primark dijo...

Albricias, Shiquillo ha actualizadoooooooooooooooo, dios mediante.

Ahora voy a leer la entrada, creo que no hay outfit...

Miss.M.Dutti dijo...

ok primark dispensa apial para sorteos
no sabéis lo orgullosa que me siento de ser miembra apial

allthatshewants dijo...

No pasa nada snow, no te preocupes. Yo estoy feliz porque después de largas discusiones tu y yo al final nos hemos hecho amiguerrrisimas, ya podemos comer macarons juntas. Muakis!

Miss Primark dijo...

Pero con otro nombre... que aquí no hay que ser honrados pero sí parecerlo.

Pseudo Expatriada dijo...

Miss Primark,

Mi alter ego-blog se queda en la sombra. Desde que os leo tengo la sensacion de que me estoy volviendo bipolar; por una parte me identifico con vuestra mision, me entretienen vuestras tertulias PI, apoyo vuestras cruzadas...pero por otro lado publico fotos con "outfits", titulo mis post en ingles, abuso de los puntos supensivos...eso si, calzas no llevo. En cualquier caso, seguro que no estoy a la altura para ser objeto de dispensa APIAL.

Respetuosos(a la par que temerosos) saludos,

Pseudo Bipo (?)

Miss Primark dijo...

Venga, mujer, puedes hacer cuchipandi con Stefi y All: la asociación de amigas de la APIA.

Miss Primark dijo...

Lo de los puntos suspensivos es una cruz. Menos mal que hay alguien que me comprende...

Y borro el 70% de los que he puesto antes de darle a publicar.

Miss.M.Dutti dijo...

PRIMARK, yo te entiendo perfectamente

snow_white dijo...

Pseudo expatriada... Si eres bartabac no diremos nada.

Miss Primark dijo...

Organicemos un concurso, venga...

Hay que adivinar el blog de pseudo expatriada.

Ya pensaremos el premio.

Plazo: hasta el miércoles.

snow_white dijo...

no es necesario, es Bartabac.

snow_white dijo...

aunque ahora que pienso, no se si ha salido alguna vez con calzas.

Miss.M.Dutti dijo...

snow, contundente, por qué?

Miss Primark dijo...

Yo creo que no es Bartabac, Snow, aunque he de decir que casi no la conozco, nunca miro su blog.

Miss Primark dijo...

Además, dice que no está en España... ¿miente?

Pseudo Expatriada dijo...

No por favor, no me hagais esto! los egos bipolares no somos muy estables y no se si podria aguantar con dignidad una diseccion APIAL, por favor APIAdaros de mi.

No, no soy Barbatac, no estoy en vuestras rondas habituales, vuelo "under the radar" y Dios mediante ojala siga asi, de verdad que no os perdeis nada.

Pseudo Bipo (muy muy temerosa)

PS. Nunca me atreveria a mentir a quien respeto y temo.

snow_white dijo...

no sé ha dado muchas pistas, Bartabac pone los título en ingles y abusa de los puntos suspensivos.

La de O´style, está fuera de España concretamente en Australia y ahce lo mismo.
ahora estoy dudando.

Miss Primark dijo...

Venga, es cierto, respetemos su derecho a la intimidad.

Ya hay un reconocimiento implícito de que ser egoblogger es una actividad a mantener oculta...

Y ha demostrado temor y respeto a la APIA.

Beatriz dijo...

Stefi, vecinas no somos, pero hermés me queda muy a mano.
cuando quieras, pero porfa...sola, con Fede aún no me atrevo a efrentarme.

Beatriz dijo...

bartabac tb está fuera, no tiene pinta eso del sur de francia? lo que los de mi tierra llaman pais vasco frances?

Beatriz dijo...

sol, mira un video que te he mandado por mail.
casi que esto merece un break en la APIA para comentarlo a fondo.

Beatriz dijo...

¿a que hora cierra azulejos peña?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Si es el video q acabo de subir al blog me lo puedes decir mujer, hay confianza!

Beatriz dijo...

no, stefi, tia, que yo voy de frente, como puedes acusarme de algo asi??? chica, me dejas muerta!

nada que ver con el tuyo (muy gracioso por otra parte y muy bien hehco).
es algo fuera de la APIA aunque de otra con un EGO que pa que;

mira, y siente verguenza ajena:
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201101121631-dona-letizia-disputa-unas-ninas-cont.html

Pakithor dijo...

Buenos días... en esta parte del globo,
Aquí os dejo un ejemplar que me parece "recuperable": http://thefashionthroughmyeyes.blogspot.com/

Por otro lado quisiera preguntarle a la "rescatada" Estefanía si fue ella la que perpetró el cambio de estilo de Fede Q hace unos meses.

Afectados saludos,
C.H. Pakithor

Estefanía Personal Shopper dijo...

Jajajajajajja mujer no te me enfades q te temo más q a un nublao!!!
A esta "sujeta" tuve q atenderla yo en pozuelo hace no mucho y he de decir en mis propias carnes (en todas ellas) q no es un mar de simpatía...

Miss Primark dijo...

Stefi, no se sabe quien nos lee y tú no eres anónima... tenlo en cuenta

Estefanía Personal Shopper dijo...

Estimad@ Pakithor,
Me ha encantado lo de rescatada, lo añadiré a mi lista se adjetivos calificativos, aunque sea un participio.
Hablamos de mi Fede?
Le notas un cambio de estilo?

Beatriz dijo...

sabñia que eras de las nuestras!!
Arriba la Stefi y abajo la Paleti!!!

Beatriz dijo...

Paco, hablas de "su Fede" o de Quevedo??
ayy estoy totalmente lost!

Estefanía Personal Shopper dijo...

Lo sé lo sé, pero tampoco he dicho nada q no sea cierto. Cada uno es como es, y la prinzesa con z no es muy simpática. Tendrá otras virtudes, seguro, pero no la simpatía.

Pakithor dijo...

Hola Estefanía,
En efecto, me refiero a "tu" Federico. El cambio creo que fue hace ya bastantes meses, cuando pasó de ejecutivo madrileño perfectamente uniformado a una mezcla entre aspirante a Secretario de Organización de las NN GG y misionero reconvertido, mayormente por la gargantilla y la barba.
Saludos igualmente afectuosos.

Pakithor dijo...

No sé si me he liado... me refiero a Quevedo.

Beatriz dijo...

Stefi, y haces bien en temerme un poquito.
Hata que no pongas un banner con nuestro merchandising en tu blog,un corner en Pozuelo o publicidad subliminal en el programa de F, no las tendré todas conmigo.

Beatriz dijo...

Paco, jjjj
el Fede de Stefi NO es FQ.
es que en cierto sector, ahora que me doy cuenta abundan los federicos!

Miss Primark dijo...

tendrálas, tendrálas, pero habrá que ser borbón para verlas...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Copresidenta, o solo bobón.

Miss Primark dijo...

uy, que me sobraba una R, estás en todo querida, Copresi...

Estefanía Personal Shopper dijo...

No por diosssssssssss ese no es el mío!!!!!

El mío nació Mr.Hackett y no hay quien lo mueva. Y me alegro, pq es lo q le queda bien.

Yo soy mujer de palabra y he prometido aparición de taza en prime time. Solo necesito el objeto en cuestión.

Miss Primark dijo...

Cónsul excelso, ¿en serio ves recuperable a esa chica?

A mi ya me dan un poco de miedo tus fichajes...

Miss Primark dijo...

Stefi, pon la taza en tu blog, anda, porfi, bien sabes que yo te idolatro.

Pakithor dijo...

Perdón, por la confusión, Estefi... ya decía yo. Por favor enviar aclaración por algún medio.

Miss Primark, la verdad es que es la primera vez que veo algo "recuperable", el resto de los "fichajes" que envío soy consciente de que van a write off. ¡Démosle una oportunidad a la chavala!.

Miss Primark dijo...

Allá que voy con la lupa, entonces...

Miss Primark dijo...

lo siento, Pakitor, pero cuando escucho "como yo digo" o "como digo siempre" o "como yo digo siempre" o "como digo yo" o "como yo siempre digo"...

entro en bucle y me colapso.

Pakithor dijo...

Presidenta, recuerda aquellas palabras tan sabias: "Cada persona es como es y tiene su propia personalidad". Esos indicios que tú ves lo reflejan claramente. Además el título del blog es rotundo.

Miss Primark dijo...

Cónsul, bien se ve lo PI que eres en la facilidad con que encuentras citas célebres para cada ocasión.

¿De quién es esa perla de sabiduría?

Pakithor dijo...

Es de nuestra amadísima Karl. ¡Ahí es nada!.

Miss Primark dijo...

Le habrá llevado su tiempo llegar a tan sabia conclusión.

Supongo que observar a la humanidad ayuda y esta chica se ve que ha pasado muchas horas mirándose al espejo.

marta dijo...

El shiquillo, dios mediante, quiere ir al vaticano.


Estefi, me ha encantado tu video

Pseudo Expatriada dijo...

Ademas de querer ir al Vaticano pregunta por voluntarios para acompanarle,hay alguna APIENSE voluntaria para lo que promete ser una Pseudo Peregrinacion Mariana? os imaginais que chutings en la Capilla Sixtina?

No lo puedo evitar, a mi el Shiquillo me encanta.

Miss Primark dijo...

Me acabo de pasar por lo de la chica que nombraba a los caballos...

Resulta que le ha prestado su blog a una chica que es su amiguita desde pequeñita y que pide que la voten para ser miss, al módico precio de 1,50€ el SMS

Por otro lado he echado un segundo vistazo a la foto y resulta que el galán levanta la camiseta y deja ver incluso un pezón.

Yo creo que estos dos son actores...

Y sí, a mi Shiquillo me parece adorable. Ojalá consiga llegar al Vaticano, Dios mediante.

Sol dijo...

Dios mediante, he llegado, ceno y me pongo al tema.
Presunta Expatriada; por lo que he podido leer en diagonal tienes dudas. Solo te digo que podrías ser poseedora, si te animas, de un PASE V.P.I (Very pseudo intelectual) + indugencia APIAL. Por como te expresas e hilas te voy a hacer esta oferta. Dinos cual es tu blog.

marta dijo...

De Anabel, la amiga de la de los caballos, solo puedo decir que no me extraña nada que sean amigas.

Miss Primark dijo...

Sol, yo estoy bastante dolida. Tengo la sensación de que se avergüenza de nosotras y nos viene a visitar a escondidas, como quien va al burdel.

Y después de ver con qué naturalidad viene Stefi, pues se hace más duro.

Marta, esos son actores... dentro de nada estrenan película.

Miss Primark dijo...

Oye, Carlota, vamos a hablar con tranquilidad, eh. Si no va a venir Sol y te va a borrar y te vas a sentir como una tonta después de haber tecleado todo eso para que no lo lea nadie.

Así que respira hondo y cuenta hasta 10 y luego vuelves a empezar...

Miss Primark dijo...

Y no deberías meterte con la forma de escribir de la gente porque tú escribes verdaderamente mal.

Si ves que lo haces con más soltura, ya que lo estás estudiando, escribe en inglés...

Miss Primark dijo...

O en gallego, que yo te traduzco...

marta dijo...

Pero si Scarlota O`Hara ayer puso a dios por testico que nunca volvería a leer este blog

Miss Primark dijo...

Y Carlota, te pediría por favor que leyeses con tranquilidad lo que hemos dicho. Alguien te ha líado la cabeza. No hemos dicho más que lo que tú ponías en tu blog: que la gente dice que envidias a All...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Carlota, te lo digo desde la ternura q me puede dar alguien de tu edad, te lo digo como si fuese tu madre, q por edad podría serlo, chica no merece la pena q te lleves este berrinche, de verdad. Hay problemas mucho más importantes en la vida q el hecho de q a unas cuantas personas no les guste tu blog. Hay q relativizar. Respira hondo y no te cabrees tanto, q es malo para el cutis.

Pseudo Expatriada dijo...

Sol,

Agradezco que me tiendas la mano, pero no tengo valor para aceptar tu propuesta.

En las habiles manos de la APIA esta la labor de ayudarme a ver la luz y guiarme en el camino de la Pseuo Intelectualidad, de forma que algun dia (Dios mediante) pueda distanciarme de mi alter ego lo suficiente como para no esconderme de vosotras.
Mientras tanto, esperando no molestar a nadie y con vuestra venia seguire en la sombra entreteniendome en la distancia.

Miss Primark dijo...

Carlota, no merece la pena enfadarse por estas tonterías, en serio.
Si lees lo que escribimos verás que sólo bromeamos. No es tan serio como crees.

Lo que pasa es que entraste como elefante en cacharrería...

Estefanía Personal Shopper dijo...

El día q tu mejor amiga de la vida testifique en tu contra en un juicio, por ejemplo, llevate un berrinche. Por esta tontería, no.

Miss Primark dijo...

Y te juro que no fue Erea la que nombró tu blog ni dijo nada de ti.

Miss Primark dijo...

Pero Carlota, no te das cuenta de que sólo bromeamos... si es que no hemos dicho nada malo de ti. Lee los comentarios, caramba.

Y lo de que escribes mal, pues será que estás muy nerviosa. Ahora que estás más tranquila lo haces mejor.

snow_white dijo...

carlota digo en cierto modo, porque obviamente no empecé todo el tinglado, solo en parte. yo no conocía tú blog a través de un link me metí en él. Y si lees mi comentario no te dije nada ofensivo.

Miss Primark dijo...

A nosotras nos da igual por qué viene Erea aquí. Nos gusta que venga todo el mundo, pero a pasarlo bien. O a discutir, pero con tranquilidad.

VAmos a ser amigas...

Pseudo Expatriada dijo...

La nina Carlota vuelve al ataque.

No comment.

Pseudo Entretenida pero otra vez con verguenza ajena, vaya caso este...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente› El más reciente»