martes, 25 de enero de 2011

UN DÍA ENCRESPADO...Prolegómenos Cibelescos


Peluquería sita en Ramón de la Cruz, 2 p.m, una mujer se sienta en el lavacabezas. Esta cansada, no en vano lleva todo el día y la noche con unas botas de tacón de veinte centímetros (duerme con ellas). Las tiene amortizadas, las lleva con todos los outfit. Ensaya posturas delante el espejo mientrás espera su turno....gesto valorativo, gesto meditabundo...

Cierra los ojos, sus labios hialurónicos hacen un gracioso mohín recordando los avatares del día. Shopping y más shopping, whis list, análisis de guardarropa con ese estilo personal que traslada a su forma de escribir. Nunca pone mayúsculas, ¿para qué? la única que necesita ser destacada es ella. Su otro sello inconfundible son los signos de exclamación, solo al final de la frase, son un fin de fiesta inesperado!!!!. Como sus estilismos.

Pero hoy no está contenta, el estres ha llegado a su vida en forma de caída capilar. . Se lo comenta a la peluquera .

Peluquera: ¿ eres de Hierro bajo?, a lo nuestra heroína contesta: "no, no soy canaria, yo soy de Madrid, de Carabanchel alto, de toda la vida".

Vuelve a cerrar los ojos. Tiene mucho que pensar: con qué combinar las botas beige, como conseguir que le presten ropa para Cibeles, quizás deba recurrir a algún" trucco"... son muchos frentes. Pero ahora debe relajarse...



420 comentarios:

1 – 200 de 420   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

¡Que verbo , Miss Blandings! ¡Que verbo!

marta dijo...

Nenis, contarme en quién está inspirado este blog (¿quién es la de las botas yque pide ropa?) que últimamente ando un poco espesa

Sol dijo...

por mail

lolanovedad dijo...

¡nunca dejarás de sorprenderme!

Sol dijo...

!Eso dice mi marido LOLA!

Miss Primark dijo...

Sol, querida, a tu pregunta, en la biografía prefiero que resaltes mis orígenes humildes en una familia campesina y cómo de la nada me convertí en Presidenta.

Miss Primark dijo...

Deseando estoy saber qué solución le dan para la cabeza...

Sol dijo...

Bien. Necesito saber ¿tenías un entorno friendly?..Donde recuerdas que te llego la vocación?..Peñas arriba?

Sol dijo...

Creo que esta va a se r la heroina (en el sentidoo de protagonista, para las EB) de varios capitulos..

Miss Primark dijo...

No, no, fuiste tú...

Pusiste un comentario en el que firmabas como Presidenta de la Asociación de Guadalmina (o algo parecido) y como comentarista de blogs que soy, me corroe la envidia... y me dije: yo también quiero ser Presidenta.

Así qeu firmé mi siguiente comentario como Presidenta de la Asociación de PI y hasta hoy.

Si soy algo en esta vida, a ti te lo debo (pero esto no lo pongas, si eso ya lo diré yo en tu biografía...)

snow_white dijo...

Opino, que sería inocuo decir aquí su nombre. Esta tia no ve más allá de sus narices, no le interesa, con ella se basta y se sobra. cree que su blog es la panacea de la bloggosfera, nunca nos descubriría...

Sol dijo...

Vaya, no me acuerdo de ese comentario al que doy gracias porque me sirvió para conocerte y que pasaras a ser un must en mi vida.

SnoW: sería inocuo nombrarla, ademñás de insipido e indoloro...¿que más da?: Si yo no me meto con ella, me emto con su concepto general..

Miss Primark dijo...

Snow, es una pobre infeliz, sin más. Un licenciado nunca llamaría diploma a su título de licenciado.

Y una persona mínimamente inteligente no presume y menos de lo que no es... que es la cosa más vergonzosa que existe.

Con criaturas tan ridículas, las PI no nos enfadamos, si acaso rezamos un Padrenuestro o similar.

Sol dijo...

Dios, tengo que dejar de escribir sin mirar y sin repasar los comentarios me "Emto". ¿eso qué es?

snow_white dijo...

In-oloro también!!

Pero esque quería hacer un comentario introductorio, para luego criticarla.

Sol dijo...

Yo no quiero que cambie, quiero que siga asi porque me ha inspirado y eso que acabo de conocerla.

Miss Primark dijo...

Uy, que me he deslizado... os referís a Barbabota... no soy tan lista como parezco ¿verdad?

Sol dijo...

No si ya lo sabemos todas las que lo tenemos que saber.¿no?. Dios mediante. La metáfora esta ahí.

snow_white dijo...

cenicienta, te contesto desde aquí, lo de "una moderna" no está mal, y que mas da que no lo seas.
Una cateta dice ser persona choped viajera, algunas se llaman asi mismo princesas...incluso una que se hace llamar mrs MOnk!!

Sol dijo...

Da igual porque son del mismo CI, el blog de las otras es un muermo impresionante. No merece ni comentarlo. Yo si hacen una labor parecida no tendría inconveniente en hermanarme como hacen los pueblos con ciudades europeas, pero es que esta son como cortas que van de enfants terribles..

Miss Primark dijo...

A mi me gusta la propuesta de Sol: Cenicienta 2.0

snow_white dijo...

Mrs Primark a mi tb me ha rechinado el dimploma de licenciatura. Dan penita, aunque es curioso, yo no las echaba más de 15 años.

Sol dijo...

Me voy a retirar porque estoy muerta, Y aún me quedan cosas por hacer.
Buenas noches apienses. Qué soñeis con un mundo de wish list cumplidas.

marta dijo...

Es Barbabota? Snow, hay que tener valor para decir que tu comentario parece de un niño de primaria y luego leer el suyo. Yo ya lo he dicho, son unas broncas

Miss Primark dijo...

Qué descanses, te lo has ganado.

Sol dijo...

Gracias Miss Primark.
Cenicienta 2.0
se me ocurre también:
Cenicienta reciclable
Cenicienta alternativa

Pero la mejor, la primera

Miss Primark dijo...

Hola Marta..

No hay por dónde cogerlas. Es muy penoso. Y todavía más penoso que algunas les sigan el rollo.

Vamos, yo tengo un blog, viene una petarda que dice que tiene un blog pero no cuenta cual, a darme un premio (bueno o malo) y lo mínimo que le digo es dónde se lo puede meter.

Pero es que estamos hablando de un mundo de tontas siderales con raras excepciones (que esas vienen a parar aquí, de ahí el refrán "dios los hace y ellos se juntan")

Miss Primark dijo...

Sol, yo he pensado abreviar llamándole Cenidóspuntocero... es que Cenicienta en sí me chirría un poco.

Lo veo como el intento de aquella de arreglar un vestido de fiesta para ir a trabajar con complementos "duros"... no sé si me explico.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Snow: has dado de pleno en tu comentario, y es un tema que creo que tiene miga, ¿en qué nos podemos basar para afirmar que somos personal shopper?. Ya que un curso de 1 fin de semana no creo que logre enseñarte un oficio.
Si por elegirle la ropa a tu novio o acompañar de compras a tu prima lo eres, creo que muchas tienen/tenemos una profesión sin saberlo.

Sol: me quedo con 2.0 sin pensarlo.
si fuera reciclable me sentiria como una botella de agua, y al pensar en alternativa me imagino a mi misma vestida como tal.
2.0 le da un toque actual, pero no sé si "demasié" internauta para mis conocimientos.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

MissPrimark puedes llamarme Ceni2.0, firmar como Cenicienta a secas también me da "como vergüenza" jajajaj

snow_white dijo...

esque el problema es la cencicienta, no es serio.

PD:Perdnad por lo de inocuo, esque a veces soy una pedante.

Miss Primark dijo...

Bueno, bueno,¡un logro más para la APIA!

Y cómo la hemos convencido de rápido...

Oye Cenidospuntocero ¿no estarás haciendo concesiones para agilizar lo de la Dispensa APIAL?

Otra que se retira. Hasta mañana, APIENSES.

marta dijo...

Es que yo alucino, se montan un blog para rajar del personal y luego se mosquean porque la gente se lo toma mal. Para hacer algo así hay que tener mucha gracia y no todas son la patrona (arriquitau)

marta dijo...

¿Cenicienta reloaded? (plagiando a la desaparecida Demonee)

Miss Primark dijo...

Snow, te comprendo hija, yo también lucho a diario contra la pedantería. ¡Qué cruz!

Pero ¿querías decir inocuo o inicuo? Siempre me confundo...

snow_white dijo...

inicuo creo que significa injusto. pero espera que lo miro.

snow_white dijo...

si significa injusto, también vale para decir cruel.

snow_white dijo...

Pseudo clase para hoy.

Anónimo dijo...

Todavía estoy aquí... Snow ha actualizado Elena, por favor vete a leerla, estoy llorando de la risa.

Primark

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

No, como diría mi abuela: No haya miedo! No intento agilizar una dispensa, de hecho no he cerrado el blog ni he dicho que lo vaya a hacer por el momento. He venido por mi propia voluntad.
Ruego que me deis una visión objetiva cuando sea necesario. Intento ser imparcial cuando voy a publicar una entrada (sobretodo si es una con fotos mías), pero nunca está de más otra opinión.
Intento no poner cara de intensa aunque a veces mire al infinito jajaja por eso si alguna vez rozo el ridículo espero me informeis e intentaré mejorarlo.
Lo de que es muy brilli brilli lo tengo en cuenta y en breves intentaré mejorarlo.

Lo de Cenidospuntocero me ha gustado,LO ADMITOOO!
reloaded me hace pensar en Matrix...

miss dijo...

Pero no olviden una cosa: en cibeles estará de comentarista de los desfiles. Por eso ella debe ponerse guapa en los dáis previos.

Aún recuerdo cómo en la puerta de uno de los desfiles, en febrero pasado, una muy conocida bloggera que nunca posa, fue abordada por la sudodicha, la cual la quería obligar a posar con ella, para dar caché a su blog. La blogger que nunca posa, de manera muy inteligente, se la quitó de encima a escobazos.

Mis Gioconda, con un compás en una mano y una escuadra en la otra.

miss dijo...

Por cierto, vengo del blog de miss at la playa, y hay algo que no termino de entender: por qué bartabac no expone su look en su ciudad, o sea, en Vigo? por qué esa chica se averguenza de ser gallega?

Miss Gioconda, en clave nacionalista.

Anónimo dijo...

Estoy perdida.
Yo tampoco entiendo lo de Bartabac, el resto lo han hecho en su ciudad.
Además, una cosa es ser blogger y que inviten a ver la colección y otra muy distinta ejercer de estilistas. Lo siento pero no. Además, vaya looks más aburridos. Sólo salvo el de Miss at la playa.

All, pseudo estilista, pseudo enfadada

miss dijo...

A lo mejor en Vigo no hay H&M, pero vamos, en todo Galicia habrá algo, no? en Pontevedra?

Lo peor, la directora de la revista, ex almacenera, metida a estilista bloggera. Todo muy turbio.

snow_white dijo...

Ayy Gioconda, no me digas que no tiene "estudios"?

miss dijo...

Melania Pan era una responsable de almacén, de esas que sobreviven a base de revender los modelos que hay en el mismo, y ascendió a estilista en esa revista machista llamada esquire.
Los de spainmedia tenían la licencia de harpers a punto de caducar, y pensaron que ella lo haría muy bien.

Miss gioconda, ahora ejerciendo de garganta profunda con las revistas de moda.

snow_white dijo...

estefanía, sabes tú el dicho ese, "al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da...) (o algo así). Cada cual que reciba lo que da... no lo digo por tí claro!, pero sabes a quien me refiero no?

miss dijo...

Por cierto, no entiendo porque no figuro aún en la galería de los miembros y miembras activos de la APIA. Me estoy ganando la nómina y no veo reconocimiento por ninguna parte.

Miss Gioconda, exigiendo su parte del pastel.

snow_white dijo...

Y que tal va la revista ahora?

snow_white dijo...

por mí desde luego, tenerte por aquí es genial. PEro yo no decido, soy un simple marinerito en este barco.

miss dijo...

Las ventas son un bluff, pero se están haciendo con un target bloggero que la compra, la comenta, ya tu sabes....

Pero si ves la revista americana y ésta, se parece como un huevo a una castaña. Lo único es que Vogue se ha tenido que poner las pilas.

Miss Gioconda, en clave económica.

La Chica Ideal dijo...

¡¡Hooooooooooooolissssss!!:

Cenicienta 2.0 me parece perfecto...

Me ha encantado lo de los orígenes humildes y familia campesina para la biografia de Miss Primark. Es una apuesta segura para el Príncipe Asturias de La Concordia.

Anoche en la cama, me reía pensando en el post...Mr Ideal me da como perdida.

Me voy a ver el post de Elena y os dejo, que tengo dentista...¡Uuuuum! Voy a ver si Clarita tiene algún look específico para estas ocasiones...

La Chica Ideal Pseudo Tensa

snow_white dijo...

Vaya target, porque a Lady adicct no la pondría yo de imagen de nada.

¿cuentanos, que otras bloggers van de divas por cibeles?

miss dijo...

Todo a su tiempo, snow, todo su tiempo. Lo ideal es que la jefa vaya haciendo post a cada una de ellas.

Miss Gioconda, que se marcha, pues tiene reunión en la logia.

Verónica dijo...

Buenos días, apienses
En Vigo no hay un H&M sino 2, de modo que doblemente desconcertante lo de esta chica.
Voto por Cenicienta 2.0, aunque Cenidospuntocero tiene su aquel.
Y de Barbarella qué decir, buscar "patrocinadores" de tus CibelesFits estresa mucho, sobre todo cuando no los encuentras.
Miss G. seguro que hay algún cargo esperándote en la APIA, faltaría más. En cuanto haya junta nuestra patrona te propone para uno fijo. Qué tal, Eyewoman de la APIA? por eso de estar en la sombra

Verónica dijo...

Hoy Clarita nos ilustra con cats, cats, cats y lo mala malísima que es la gente que abandona animales y aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid nos muestra su look y dice que al final consiguió dar el toque que buscaba, ahora sólo falta saber QUÉ buscaba.

Carre dijo...

Habrá que explicarle a la trendy que los gatos son los animales más descastaos que hay, que en los pueblos lo normal es que entren y salgan de las casas a su antojo.

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Una vez más, cielos despejados. 0% de posibilidades de ponerse las junter.

Carre, por una vez tengo que llevarte la contraria. Los gatos gustan de andar a su aire pero esos son gatos callejeros. Normalmente alguien les alimenta y como no les castran, se reproducen sin medida.

Pero por lo que cuenta Clarita del cartel, debe de ser una colonia controlada. Y como el ser humano es capaz de las mayores vilezas, algunos cogen un animal sin saber qué significa y cuando ven que da trabajo, molesta, come y demás, lo abandonan...

Y para sentirse "mejores" los abandonan en estas colonias. Pero un animal acostumbrado a vivir en una casa sufre muchísimo en la calle. Además, los otros gatos lo rechazarán y le pegarán. Una pena.

Y os suplico que no hablemos más del tema que se me sube la sangre a la cabeza.

Verónica dijo...

Miss Primark, yo tengo un perro que recogí de la calle pero a lo que me refería es a que unas para enseñar un anillo hablan de desgracias y otras de gatos y encima con moralina

Miss Primark dijo...

Bueno y como normalmente critico a Clarita, pa una vez que lleva razón, es de justicia que lo diga:

Un animal no es un adorno ni un juguete. Si no se tiene claro, lo mejor es no cogerlo.

Carre dijo...

Presidenta, sigo pensando que los gatos no son el mejor ejemplo para hablar de animales abandonados, pero si a ella le sirven para hablar de su outfit y de que ha conseguido algún tipo de efecto, admito barco como animal acuático.

Miss Primark dijo...

No, Verónica, que no me parece mal lo que decís ni mucho menos. Pero es que hay cosa que cuanto más se repitan mejor...

Miss Primark dijo...

Carre que nos habrá leído cuando Sol y yo hablamos de dar dispensa por tener gato o perro recogido...

Pero eso no fue adelante. Lo vetó la copresidenta.

Desde que dije que de Macarena Gea no hablo porque tiene un gato recogido de la calle, aparecen gatos hasta debajo de las piedras.

Verónica dijo...

Miss Primark, va a ser por eso fijo. Estábamos equivocados, leer leen, a la APIA pero leen

Verónica dijo...

Ya la copresi hizo bien, a la APIA no se le camela tan fácilmente

Miss Primark dijo...

No, si veo que la Patrona va a tener que dedicar un post completito a la de las hadas para público escarmiento...

Anónimo dijo...

Eso si que es bueno, como a MG no se la nombra por tener un gato, llega la trendy y se rodea de docenas de ellos, entre eso y el guiño de la niebla-clara que descubrió Sol, no hay duda, nos lee muy amenudo y concienzudamente.

Carre

Celia dijo...

Para evitar la caída del cabello va muy bien la levadura de cerveza.
Por si nuestra protagonista de hoy nos lee...

M HARTA !!! dijo...

Muy buenos días.
Totalmente de acuerdo, Clarita últimamente hace tantos guiños a la APIA que hasta bizquea.
Y en las fotos con los gatitos, yo la veo tensa, como remilgosa, la imagino después limpiándose con unas toallitas húmedas las manos. En el resto de las fotos es más ella, con su pelo al viento para demostrarnos que no es peluca.
No sabe como congraciarse, la veo preocupada, Stefi está dispensada y ella no.

Anónimo dijo...

A mi me traumatizó mucho el día que la bienpeiná sacó una jaula, sí, una jaula, no se si llevaba canario dentro, porque me quedé loca y no pude reaccionar, pero pensé: se ha llevado la jaula al campo para hacerse las fotos?, lleva la jaula a modo de bolso en su día a día?, estaría bien visto que yo llevara mi reloj de pared encima? . Después de aquello no creo que hayan muchas cosas que logren sorprenderme.

Clavel.

snow_white dijo...

http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/

Yo ya no se si se trata de blogs de coña, de verdad de la buena...

Miss Primark dijo...

M harta, Celia, a ver si os prodigáis más... hola clavelito.

Lo de la jaula ya lo vimos en el blog de Nannete, esa chica a la que le gusta comprar online porque las cosas las tiene inmediatamente.

Lo de llevarse atrezzo al campo para las fotos es patético. Pero cuando entran en el bucle de los halagos sin límite, las infinitas visitas y demás, pierden el poco sentido del ridículo que tenían.

Miss Primark dijo...

Porque lo de Macarena Gea con la silla a cuestas...

M HARTA !!! dijo...

A nuestra patrona el polvo de las obras no le nubla el entendimiento sino que sirve de catalizador para su agudo ingenio, me tiene loca con esto del día encrespado, los prolegómenos Cibelescos.

Miss Primark lo sé, losé, creo que lo mejor será poner mi cargo a disposición, y pienso en Mis Gioconda, como mejor capacitada para desempeñarlo.

elena dijo...

La Tiendi laif hace un blog exponente de: ojos que no ven.....tienda que te pierdes....
Pobres animales, hay que investigar si ha pagado derechos de imagen a los michiños .....
Para posar con semejante cara de ascequete... mejor que las fotos se centren sólo en los gatos..
( una bolsa de pienso no llega al euro...) ni ese detalle a tenido ....

Miss Primark dijo...

Pero qué dices, loca... anda que no va a haber cargos disponibles para Gioconda sin que nadie deje el suyo.

De la APIA no se sale más que con las hunter puestas.

Queridas, ya sé qué le pasa a Shiquillo. Ha visto a Elena Tablada y le ha dado una pataleta. Por lo visto le van a borrar del libro guinness de los morros.

Que, por cierto, ¿no os resulta algo soez representar "la regla"?.

Celia dijo...

Presidenta...ya me gustaría prodigarme más...pero estoy bastante liada. Además, muchas veces prefiero leeros antes que intervenir. ¡Que me río mucho!

Miss Primark dijo...

Ay, Elena, me haces llorar con tus post.

elena dijo...

por siempre a los pies apienses...
tiemblo ante el día que mi sueño se cumpla, que el cielo se oscurezca y la lluvia humedezca mis botas de caucho.... ese dia, mi blog no tendrá sentido .
Vivo en un cruce de sentimientos

Miss Primark dijo...

Será el momento en que "en mis bailarinas" pase a ser "en mis junter"

M HARTA !!! dijo...

Pues en ese caso,voy de freelance.
Con esto de la crisis tengo que dejar mi trono de reina y señora del hogar para participar más en el empresarial, vamos, arrimar el hombro. Pero para no embrutecerme no dejo de entrar en esta sagrada casa, faltaría más, como Celia, necesito de la terapia de las risitas.
Vengo de leer a Elena ¡já Mari como eres!

Anónimo dijo...

Miss Primark sácame de mi ignorancia, dime quién es Elena, aunque sea en clave :S

Anónimo dijo...

Que soy el clavelito, la de arriba quiero decir.

M HARTA !!! dijo...

Estoy pensando que ermuxaxo no actualiza por que se ha cortado el pelo y no le gusta como le queda, o algo, por que no es normal ¡mirusted!

Anónimo dijo...

enmisbailarinas.blogspot

elena dijo...

elena soy yo , encantada clavel....
no tengo premio ni nombramiento ...
ni he llamado ni lo espero...
muki muki

Anónimo dijo...

primark, habemus manex confirmado

Miss Primark dijo...

Sí, ya lo he visto... 4,400 Kg de nada, con deciros que en la foto sólo ha cabido una mano...

Verónica dijo...

Clavel, qué tienes que decir a esto? Entra en la lista por goleada.

M HARTA !!! dijo...

Elena creo que este fin de semana a tus junter no las libra, ni Santa APIA bendita.
No sé como se pone expresión de diablo con puntos, parentesis, comas, y comillas leñe!

Miss Terio dijo...

Marta, Demonée no está desaparecida. Ha reabierto su blog.

Miss Terio (espectadora silenciosa)

M HARTA !!! dijo...

Miss Primark.¿Que es lo de los 4.400kg?

Lo de la regla ¿es la regla que supongo?

Celia dijo...

ja,ja, Mharta, el peso del bebé de Anatxu.

Miss Primark dijo...

4,400 es el peso de Manex, el hijo de Anatxu.

Y lo de la regla es lo que es. La mujer de rojo de evax. No puedo con los anuncios de compresas, es que no puedo...

Anónimo dijo...

Queridas y estimadas apienses,
llevo meses leyendo en la sombra.
Os adoro!! así sin más (AINSSS)
Desde mi humilde opinión creo que ha llegado el momento de "tocar" a las vacas sagradas.
Si nuestra futura moda española empieza a dependen de 4 bloggers en busca de fama, dinero y poder salir en alguna que otra revista, mal vamos

Santoria

M HARTA !!! dijo...

jajaja! Vale.
Ha salido a mami.

Anónimo dijo...

Elena encantada.

Verónica, sobre qué?

Clavelito.

Carre dijo...

Santoria, empieza tu, que a mi me da no se qué.

Miss Primark dijo...

Anatxu estrenó el otro día un vestido y dijo que era para usar después de parir ceñido con un cinturón (¿versatil, acaso?)

Me temo que van a pasar largos meses...

Anónimo dijo...

Eso, apoyo a Santoria.

Las espectadoras silenciosas esperamos ansiosas el ataque a las "intocables".

Para mi son todas igual de aprovechadas.

Miss Terio

M HARTA !!! dijo...

Musiquita y bailecito, todo happy.
Creo que he visto algún ridiregalo para las EB de esta firma "reglamentaria" tan conocida y todooo

Anónimo dijo...

Miss Primark estoy contigo, no he visto cosa mas popular que un anuncio de compresas, y que lo expongan así como si fuera la cosa mas glamurosa del mundo, y mas con la boca chancla de la Tablada. Me descompongo!.

Clavelito.

Miss Primark dijo...

Las espectadoras tienen voz en esta santa casa...

Anónimo dijo...

Gracias Miss Primark, es todo un honor ser dotada de tal privilegio.

Miss Terio

Anónimo dijo...

Si es que ya lo he dicho yo, la versatilidad es su gran aliada, la de todas ellas, que por si mismas lo son, tan super versatiles, tan ponibles, ni necesidas de adornos, lo mismo sirven para sacar una jaula sin canario a pasear, que para reporteras dichacheras, que para modelos, que si que si, versátl es su apellido.

Miss Primark dijo...

No, si lo digo para que deis nombres...

M HARTA !!! dijo...

jajaja! Miss Primark buena estrategia.
Miss Teriosa creo que ya ha pasado antes por esta casa.
Le suena a Ariadne Oliver.
¿No es cierto, Miss Terio?

elena dijo...

pues q hablen las anónimas primero, no??
yo conozco EB con outfit de estreno y en la cartera no llevan dinero para un cafe, en el starbucks he sido testigo de como sumaban eurovips con sus tarjetas....
En fin ..... alguien sabe quien le robo el 2.55 a fiona??

Anónimo dijo...

Estimadas!!
hay una colección de bloggeras que asusta, aquí aparecen muchos blogs muy dignos de ser estudiados por la Apia, Dios mediante

Pero no nos engañemos el pastel se lo comen 10 y que 10 porelamordedios!!!

sol, hoy has empezado con una de ellas,
yo dejo 5
laddy (no puedo con su cara de mala leche)
bustamanta (sin comentarios)
peeptoes
la hadita
y la encrespada (que ha sido tu primera diana)

y de trendy no tengo comentarios que hacer al respecto, está en todos los saraos y se le ha subido la fama a la peluca



las demás tipo divina, rebel, son pecata minuta, nos divierten, nos reímos con ellas (que no de ellas) pero aquí acaba la cosa, lo divertido es cuando dan un paso más y matan por estar en Cibeles como artistas invitadas

Santoria

Anónimo dijo...

muchas gracias primark por darnos voz a estas apienses ensombrecidas
a tus pies!!!

Santoria

Miss Primark dijo...

Bueno, el mérito es de Sol, eh, que muy amablemente decidió reabrir a anónimos ayer.

Por cierto a la Bustamanta le tenemos un premio preparado, lo malo es que Miss Dutti notifica los miércoles y el pasado hubo mucho lío...

Anónimo dijo...

Por favor, el link del blog de elena.

Gracias.

E.

Anónimo dijo...

http://www.youkioske.com/
revistas-femeninas/
revista-atelier-n%C2%BA-5/

coolhunting en estoril

Miss Primark dijo...

En cuanto a Macarena Gea, sólo diré una cosa, por respeto a su gato:

Presumir de título universitario es una tontería. Presumir de un título cuando no consigues ejercer... eso no tiene precio.

Bueno, venga, dos: Yo nunca encargaría una casa a una mujer que se lleva una silla al campo para hacerse unas fotos. No me sentiría tranquila dentro.

M HARTA !!! dijo...

E.

Hay que leer más,
si lees,
a Elena encontrarás.

Miss.M.Dutti dijo...

E.
www.enmisbailarinas.blogspot.com

primark,
avanti, creo que estoy preparada, ilúminame para conseguir que nos publique, creo que ha llegado el momento de visitar a Heidi

Miss Primark dijo...

http://enmisbailarinas.blogspot.com/

No lo tiene puesto en el perfil, M harta.

Miss Primark dijo...

Ay, Miss Dutti, si no se te ocurre a ti, lo veo negro...

Pensemos entre todas.

Anónimo dijo...

Ay, por favor.

Qué genial.

E.

Anónimo dijo...

Solicito a sus Excelentísimas que enlacen a los blogs de las protagonistas, q me pierdo! :(
Buenos días! =)
A.
P.D. Quién es la de Vigo?

Estefanía Personal Shopper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss.M.Dutti dijo...

querida trendy!
como RRPP de la APIA (me consta que nos conoces) estamos encantadas de ofrecerte el premio (ESTA PARTE HAY QUE COMENTAR, PREMIO A QUÉ?? NO LO TENGO CLARO)
Espero, deseo y anhelo en nombre de todas y cada una de las apienses que recojas el premio y porque no? con sentido del humor nos vengas a visitar, ya sabes donde estamos
Muakis y Remuakis

Miss Primark dijo...

Ay, no, Miss Dutti, hablamos de Paula Echevarría.

A Clarita Trendy no le vamos a dar premio, que Sol no quiere que se nos plante aquí.

M HARTA !!! dijo...

Miss Primark, pero aquí ase ha hablado, perdón, escrito desde tu comentario de las 11:22 todo han sido pistas, y el anónimo de las 11:30 lo ha puesto.
Ando con la lupa incrustá!

Miss.M.Dutti dijo...

voy corriendo a la busta, de que le damos el premio??

Miss.M.Dutti dijo...

primark que premio le damos que voy "pa'lla"
estoy ansiosa

Miss Primark dijo...

¿a la actriz que peor emplea su tiempo libre?

¿a la actriz con más botes de laca de uñas?

Celia dijo...

Yo creo que Paula Echevarría tiene egoblog para hacerse publicidad, simplemente.

Miss.M.Dutti dijo...

a mi me cae bien, pero una visita de la APIA, y tenerla entre nosotras nos daría la fama que nos corresponde, dios mediante

M HARTA !!! dijo...

Mi abuela decía : "Por la pena entra la Peste"
Clarita manipula sentimientos, sin mucho acierto, todo hay que decirlo.
Votaciones, yo tampoco estoy por dar a Clara, por el momento, ni un alfiler con logo APIAL.
Miss M Diutti cariño refrena tu ímpetu, hasta aviso.

Miss Primark dijo...

Pues Celia, a mi eso no me cuadra...

Si coges todos los botes de champú,laca, mascarilla, reparador... y los pones encima de la colcha para hacerle unas fotos, si te retratas todos los días a petición de las seguidoras... eres egoblogger de vocación.

allthatshewants dijo...

Sigo sin enterarme. Snow, comunicame vía facebook de quién se habla.

Estefanía nos veremos en Cibeles supongo a ti te doy todos los Yo Dona que quieras mujer, si yo cuanto antes me libre de ellos mejor. Pero si me viene una petarda no se lo doy y que se aguante. Matan por una revista que viene de regalo con el periódico, a mí que me lo expliquen

Carre dijo...

Qué tal el premio "busto y mente"? maloooo, maloooo, muy malo perdón, pero hace 10 minutos he tenido un percance y he perdido toda mi PI

Miss.M.Dutti dijo...

Mharta, que nos vamos a la bustamanta!!!!!!

Celia dijo...

Bueno...visto así, supongo que le gustará también esto de estar en contacto directo con sus fans!!!

Yo todavía estoy impactada con tanto bote de cremas, cosméticos etc, como tiene...

M HARTA !!! dijo...

A mí Paula me parece que se lo tomaría con humor como Stefi.

Me imagino a Miss Dutti como el demonio de Tasmania, dejando rauda y veloz el premio y volviendo a La APIA sin resuello.

M HARTA !!! dijo...

Miss M Dutti con megáfono poniendo al día a la teniente MHarta.

Miss Primark dijo...

Sólo gestionar todos esos botes debe consumir mucho tiempo...

Menos mal que está acostumbrada a memorizar...

A esta le dejas un comentario pidiendo que ponga los precios y se los sabe todos.

allthatshewants dijo...

Conozco a Paula y es encantadora! Si tengo oportunidad le pregunto por el blog....

Anónimo dijo...

¿Ariadne Oliver?
No tengo el placer de conocer a esta señorita.
No le deis vueltas a mi identidad, no soy ninguna EB con intenciones maliciosas, además que es la primera vez que me animo a comentar después de muchos meses.
Y si queréis me cambio el nick, que lo de Miss Terio me gusta por lo del miss no por el terio.

Miss Loquevosotrasquerais.

Celia dijo...

Debe tener domiciliada la cuenta de la perfumería y será como mínimo, clienta superVIP.

Celia dijo...

All, a mí Paula me parece muy agradable(aquí puede caerme encima el peso de la Apia, lo sé). Por eso creo que el blog es por publicidad...

Miss.M.Dutti dijo...

si celia, estoy contigo pero un premio de la apia, por ejemplo al egoblogger más ......
creo que vendrá a visitarnos

La Chica Ideal dijo...

Me reengancho...

Creoque la Bustamanta tiene el blog porque cobra por publicitar ciertas marcas...

Ya comenté alguna vez que parece la embajadora de Bimba&Lola...

Esteffi: me quedo muerta con el trueque extensiones a cambio de post...¡Que verguenza!

Anónimo dijo...

A mi la bustamanta tampoco me cae malamente, la mushasha se ve natural, sea por publicidad o no.

La que me supera por sus caras de orgasmo cuando es posa es la tal Barbatac esa, por Dios, mediante o sin mediar su marido la tiene que tener contentísma.

El clavelito.

M HARTA !!! dijo...

Miss Terio.Sin suspicacias, solo aclarando:
-además que es la primera vez que me animo a comentar después de muchos meses.-

Entonces tiene razón Ariadne Oliver, comentaste hace un tiempo.
El nombre es cosa tuya.

Es una pena que no te suene el nombre.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Buenas dias!
All: en primer lugar encantada, en segundo, cuando fui a cibeles en septiembre me quede perpleja viendo como la gente se volvia loca intentando conseguir una revista de cada. Yo tambien me lleve alguna, pero intente no agredir a qien tenia cerca con el mismo objetivo. Cosa que muchas (y sobretodo no tan jovenes) no pueden decir...
No se yo si Paula os visitara, con la cantidad de comentarios que le dejan pidiendole:pasate por mi blog porfiiiiisssss
me parece que no debe tener conocimiento de la existencia de la APIA
Saludos y buenos diasss

Celia dijo...

Miss Dutti yo también creo que se merece un premio y que tendrá la simpatía de venir a recogerlo.
Ahora hay que pensar a qué...

M HARTA !!! dijo...

Esta ves! se lo monta de CINE (está bien traído)se publicita ella, le remuneran por publicitar marcas, me parece de lo más lógico y más en los tiempos que vivimos.
Espero que no me excomulguen.
Ahora lo de Bimba y la otra, no se lo perdono.

Carre dijo...

Acabo de ver a la Tablada, de aquí a dos días será Carmen de Mairena, si dios no media.

La Bartabac, está entre profesional de blogs y EB, no la tengo muy definida.

Miss.M.Dutti, se me ha venido a la cabeza, que probablemente la Busta no lleva el control de comentarios, vamos, que no se si se leerá los doscientos diarios.

M HARTA !!! dijo...

Celia estoy de acuerdo.
¿Como nos lo montamos?
Seguro que a Miss M Dutti se le ocurre algo, que esta cuando se empeña en dar un premio, lo da.

Miss.M.Dutti dijo...

carre, nuestro comentario impactará, te lo aseguro, para que se fijen en nosotras hay que ser diferente, lo tenemos fácil,

Miss Piggy dijo...

Acabo de llegar y veo que la cosa està que arde. Un post toito dedicado a Barbie Coliflower? Desde luego merecidisimo.
Alucino con este blog, a veces me parece que lo habeis hecho para mi.
Al principio me leia ARPIA y me identificaba con vosotras, despues me puse las gafas y descubrì que sois "solo" APIA, pero para una que vive en Appiano Gentile-provincia de Como, sois como paisanas. Ahora me acabo de encontrar con alguien que firma MisTerio y termino de sorprenderme (mi mail es Misstedio..)
Somos almas gemelas!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Zadig & voltaire tambien le paga por la publi? no puedo con bimba y lola, lo dije en un comentario a una chica no hace mucho tiempo cuand empezaron a publicar la nueva coleccion en todo blog habido y por haber.
Me parece un quiero y no puedo (con lo unico que caeria seria con el anillo clon del arty que tambien han publicado hasta la saciedad dsd que vi el post en primer lugar en MissCosillas.Luego toooodas se lo han copiado) si el origen fue otro corregidme pero es donde lo lei primero.

Miss.M.Dutti dijo...

decidme que premio y Dios mediante el comentario aparece, palabra de Miss.Dutti,
se hará todo lo posible para que venga

Anónimo dijo...

De muchos meses -que os leo-. Perdón, debería haberlo aclarado.

Si os molesta que comente, me lo decís y sigo como espectadora silenciosa.

Me hacía ilusión ser miembra de vuestra asociación, pero si no soy bien recibida no tengo mucho más que añadir.

Un saludo a todas.

Miss Terio (pseudo-despidiéndose para continuar en ignominioso silencio)

La Chica Ideal dijo...

Queridas...Tengo en mi poder una foto de la encrespada paseando en "Rolls Royce" con su marido por Ortega y Gasset...

La Chica Ideal Pseudo CSI

M HARTA !!! dijo...

La Tablada antes se parecía a la Janeira.
Lo de los morros puede ser alergia, al gel define rizos de su señor esposo.

La Chica Ideal dijo...

Miss Terio, a mi me encanta que comentes, de verdad.

La Chica Ideal Pseudo demostrando simpatía.

Miss.M.Dutti dijo...

Miss Terio, por mi parte eres bienvenida, ha ocurrido algo, snow se nos ha puesto nerviosa, es la edad!!!
Snow que pasa???

Carre dijo...

http://www.bartabacmode.com/2011/01/3-0-0-0-0-0-0.html

Os suena ésto de algo, quién copió a quién?? Clarita... clarita...

Esta chica no es de las que visite todos los días, pero, dios mediante, con el ojo que acabo de echarle digo que SI, es EB, fotos en el campo, fotos en mitad de la carretera, fotos como dando saltitos, fotos como que me caigo....

Que no se que premio se le puede dar a la Paulita

Carre dijo...

Qué le pasa a Snow? vuelvo a perderme algo, seguro. Estar en el "inñaomaiso" silencio no es bueno

M HARTA !!! dijo...

Hija! Misteriosa, que no sea yo culpable de tu marcha, cuando la cúpula de la APIA ni ha metido baza.
Y creo que en ningún momento te mencionara nada de no ser bienvenida, estamos en crisis y no hay para fuegos artificiales.
Pido disculpas si he herido tu sensible corazón.

Beatriz dijo...

la pobre clarita va a tener un embarazo...estilisticamente complicado. al tiempo.

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M HARTA !!! dijo...

Me he visto a mi misma con el Outfi de madastra de Blancanieves.
Solo te he dicho que me sonaba tu nombre, NOESPATANTO.
Bienvenida nena

allthatshewants dijo...

Cenicienta moderna encantada yo también. Lo de las revistas no tiene nombre. Deberían pararme un plus por daños y perjuicios.

Lo de la Tablada me ha dejado en shock. Tengo que averiguar qué pensaron las blogers cuando llegaron y se encontraron con ella. Yo saldría corriendo.

El arty lo ha copiado Bimba y Lola. Cuando fui al showroom lo comenté y las chicas que estaban allí de comunicación se quedaron como sorprendidas. En fin. No me puedo quejar de Bimba y Lola porque hasta colaboran con nosotros en el master y nos dejan un montón de cosas para hacer trabajos que luego ni podemos publicar. Así que con nosotros no ganan nada.

La Chica Ideal dijo...

All, si que ganan si...Es una inversión a largo plazo...Hay muchas formas de hacer publicidad...
Yo trabajaba en eso...

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo la experiencia que tengo directa con ellos es con la que entonces se encargaba de prensa,no se si la conoceras, (I.de cordova) y me costó dios y ayuda que me enviara todo lo que le pedia para un reportaje que me pidio mi jefe. Normalmente las marcas corren porque es publi gratuita basicamente, pero esta tia parecia que nos hacia el favor de su vida. Asi que con prensa no estoy muy cntenta.
Lo que decia que me parece un quiero y no puedo es referente al tipo de compradoras (el estereotipo, que no todas son asi), que suelen ser chicas jovenes que se compran un bolso ahi como si fuera la joya de la corona. Estan intentando equiparar BL a una gran marca, y que quereis que os diga, a mi no me lo parece...

La Chica Ideal dijo...

Por favor, ¿Alguien me puede dar el link al blog de Melania Pan?

Carre dijo...

http://www.bartabacmode.com/2010/11/b-e-s-u-r-e-t-o-w-e-r-l-c-e-t-h-i-s-w-i.html

1.- paseo por el campo
2.- yo también tengo un 2.55
3.- llevo calcetines
4.- fotos en movimiento (mirar la cara de circunstancias)
5.- mirada al infinito
6.- foto hasta de espaldas
7.- primer plano de 2.55 y calcetines

Ya lo dejo...

La Chica Ideal dijo...

Empezaron bien, pero al entrar Uterque en juego les entraron las prisas por posicionarse en un nicho más alto y fue ahí donde lo estropearon.
Generaron aborrecimiento a la marca...Y ahí me incluyo. Aborrezco Bimba&Lola

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Aúpa Manex!!

Miss.M.Dutti dijo...

me gustaba B&L en sus inicios, ahora no los soporto, es caro en relación a la calidad, y el postventa es de lo peor

allthatshewants dijo...

Tienes razón chica ideal. Aunque se arriesgan mucho porque podemos estropearles las cosas o que alguien importante se las pida y no las tengan allí. Está claro que en algo les conviene pero se portan muy bien y nos dejan muchisimas más cosas que en cualquier otro sitio.

A esa que dices no la conozco. Las que me han tocado a mí eran de lo más agradables pero habrá de todo supongo. Y es cierto que muchas veces es un quiero y no puedo, de eso se aprovechan. A mi madre por ejemplo le encanta todo lo que tienen y yo lo entiendo.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Muy buen análisis de Bartabac , Carre...

¡Mandamelá a Proyecto Ideal!

http://chicasidealesdelamuerte.blogspot.com/2011/01/ayuda-ideal-eres-egoblogger-tienes.html

Anónimo dijo...

Cara de orgasmo, lo que yo os diga. Y los pies juntos y dando saltitos como en las carreras de sacos.

Si o qué?.

El clavel.

Beatriz dijo...

LCI, esas firmas medias que se convierten el colmo del lujo para quienes nunca podrán alcanzar el lujo real encaja a la perfeccion con el espirito egoblogger.

Miss.M.Dutti dijo...

bartabac de donde es? ese parque me suena

Beatriz dijo...

dicen que gallega. y yo que siempre pense que era vasco francesa...si como decis reniega de su tierra, lo hace divinamente.

Anónimo dijo...

Lo que más me inquieta de muchas que van de estrellonas, como Bartabac o Rebel (aunque esté en un estatus menor) es que ¿nadie les ha dicho que son más feas que el mismísimo Lucifer?
O Barbarella, con esos morros asalchichados.

¿Qué verán cuando se miran al espejo?

Miss Terio, pseudo-inquietada.

La Chica Ideal dijo...

All, el coste de los productos que os dejen es mínimo...Ya sólo en tienda deben jugar con un margen del 400% (bruto), y piensa que tienen producción propia.

Y por supuesto, aunque existe un estereotipo de personas que compran en B&L, pero es eso...Un estereotipo...No significa que cualquiera que compre algo en B&L sea un "quiero y no puedo"...

Beatriz dijo...

por supuesto, LCI, yo en mi armario seguro que tengo cosas de B&L.
me refiero al trato de las egobloguers a firmas de este tipo, que las consideran el no va mas.

Miss.M.Dutti dijo...

pero las fotos son de galicia???
yo pensé que vivía fuera de su tierra?

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Si Chica Ideal, por eso he concretado que referente a la mayoria de bloggers, no a todas, es eso un estereotipo. Pero creo que bastante acertado.
Puede que si no le uviera tanta mania por esto mismo incluso yo me comprara algo en alguna ocasion.

Carre dijo...

Miss terio, a mi me preocupa más el hecho de que cuando ven sus fotos no dudan en publicarlas.

Porque una de dos:
1.- hacen selección, con lo cual no quiero pensar el número de fotos que hacen (los trípodes son unos santos)
2.- se ven estupendamente en todas (los trípodes son unos cabr... por no decirles la verdad, aunque duela)

LCI, creo que he hecho lo que me pedias

La Chica Ideal dijo...

No creo que Bartaba sea vasco-francesa. Hizo un post es Biarritz, y no lo debía conocer muy bien...Porque con lo bonito que es , eligió unas "localizaciones" horribles...

Una egoblogger como Dios manda hubiera posado con la casona de Lagerfeld al fondo ( bueno...no se si ahora sigue siendo de el...)

Me parece que es gallega.

La Chica Ideal dijo...

Carre, no me lo puedo creer...¿Le has dejado el link a Bartabac?

allthatshewants dijo...

Sí lo de que piensan que b&l es el no va más es cierto. Pero allá cada uno. Algunas han "subido el nivel" a Queen's Wardrove, uh!

A mi es que este tipo de cosas me da igual. Me parece que a quien realmente le gusta la moda le gusta en todos los sentidos y no por la marca. Yo compro cosas en mercadillos que me encantan y sueño con Celine. Así es la vida y no pasa nada por ello.

allthatshewants dijo...

Es de Vigo.

Carre dijo...

NOooooo te lo he dejado en el link que me has puesto tu.... en lo de chicas ideales... creo... jajajaj... que yo soy muy PI, pero la informática hay veces que me pierde

La Chica Ideal dijo...

¡Chicas!
¡Pero que serias nos estamos poniendo con Bimba&Lola!

¿Que creéis que pensará de esto es Shiquillo?
¿Qué es una marca sectaria porque no tiene "men collection"?
¿Diseñaría el la primera colección masculina para Bimba&Lola?
¿Osaría posar junto a la Bustamanta?

Carre dijo...

jajajaj... calla calla que ya lo pillo...

He dejado el link si quieres lo quito o lo borras tu... pero pensé que siendo APIENSES todas no te iba a importar ya que aquí lo he hecho.

Miss Primark dijo...

¿Barbatac gallega? Bueno, no todas íbamos a ser PI...

Queen's wardrobe debe mandar toda su ropa a a lovely pepa y a MDS, cosa que no dicen.

Y no entiendo por qué no lo dicen. Están engañando a sus "fieles" que seguro que alguna pica y piensa "si les gusta a mis ídolas, a mi también"

M HARTA !!! dijo...

Yo he de confesar que entré alguna vez, pero NUNCA, NUNCA he visto nada que me gustara lo suficiente, y en cuanto a la calidad, no se la veo por ningún lado y el precio...A robar a Sierra Morena!
Disgustos que me ahorro no entrando.
Bartabac es gallega. Pero parece ser que va mucho por París la Francia.

Saludos Cenicienta moderna :)

Bueno me marcho à tout à l'heure en homenaje a Bartabac y sus poses tres y cuatro chic!

allthatshewants dijo...

Sí les mandan ropa. Dos veces al año y pueden elegir. Igual a Lovely pepa más veces. Eso me lo contó Petit Nynphea.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, no sabía que fueras gallega...Pero, claro...Con esa pseudo intelectualidad tendría que haberlo supuesto...

M HARTA !!! dijo...

¡Ah! Hay que analizar lo de las razas caninas y las EB, hizo ya un comentario nuestra patrona.
Me he acordado por que Bartabac también usa perrito para sus posados.
Si puedo luego me paso.

Miss Primark dijo...

Pues lo primero que se me nota es el acento, ChI. Elena también es gallega...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 420   Más reciente› El más reciente»