miércoles, 26 de enero de 2011

UN INVENTO BÁRBARO.

Nuestra heroína vive días frenéticos (frenetics days), atender las peticiones de sus clientes, preparar outfits, posados, publi reportajes, ensayar gestos delante del espejo, pedir a los modistas que le presten modelos para combinar con sus botas, "visitar espacios multidisciplinares donde el factor sorpresa sea determinante", escribir mails con peticiones a revistas...y todo ello con una sonrisa a encía batiente.
En fin, lo que es la vida normal de una persona que se ha hecho un tratamiento de carboxiterapia sin anestesia.
Los días previos a Cibeles son muy movidos, pero en medio de esta vorágine a nuestra heroína se le ha ocurrido un prototipo que va a suponer su lanzadera hacía el estrellato.

Si Groucho Marx tiene un puro como seña de identidad, Umbral una bufanda, ella tiene las botas como mascarón de proa de su estilo (eso y no poner mayúsculas en sus escritos).
Otro de los puntos fuertes de su natural look es la plancha GH, es el nuevo negro, un imprescindible.
Como simbiosis perfecta de sus señas de identidad, os presento en rigurosa exclusiva el invento que va a presentar en Cibeles:" IRONBOOTS"(con batería de litio recargable).
Como invento, es bárbaro.









1.117 comentarios:

1 – 200 de 1117   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

¡¡La madre que te parió!!

Eres muy grande.

Miss Primark dijo...

Pero muy grande!!

Sol dijo...

Gracias Presidenta, pero supongo que no se te escapará la practicidad del invento.
Estas en un shopping tour de esos, te ves en un espejo el bucle caido y puedes, en un sencillo gesto recolocarla..y zasca, a la bota.¿no es ideal?

Miss Primark dijo...

Patrona, sólo te digo: hay que patentarlo. Nos convertirá en Lomanas...

Carre dijo...

madredelamorhermoso, ya nunca será "voy a empolvarme la nariz" a partir de ahora será "voy a marcarme el rizo"

Eres buena, muy buena.

Carre

Miss Primark dijo...

Además nuestra protagonista, como siempre lleva botas, podrá usarlo hasta en verano.

Miss Primark dijo...

Ya veo ghd, en lugar de esa mariconada con cristales que sacaron este año, completando el pack navideño con una bonita funda para botas.

Pseudo Expatriada dijo...

Sol,

Esto no se hace, algunas estamos todavia en horario laboral y la carcajada en la oficina no esta bien vista.

Monica dijo...

Grande no, grandísima!!! No quiero que me déis beca en la APIA, quiero que me adoptéis!!!! Como invento, es bárbaro!!! cada día mejor que el anterior, me estoy muriendo de risa yo sola.. y mira que no sé como he podido estar taaan torpe, dior, lo que he tardado en cazar quién era!!
He de comentaros mi pequeña contribución a la APIA, hace ya unos cuantos post, entonces no lo dije, pero es que ahora quiero hacer méritos...como Rebel no me publicaba y Susan Style tampoco, el shiquillo tampoco, pero al menos me leyó: siempre ponía al fin del post "Haber qué os parece", al cuarto post me calenté y le dije -desde el cariño- "me encanta tu americana, me la pondría ya, pero ¡por Dior! pon A ver, y no haber!!...(...)no me publicó, pero a los dos días había modificado todo "lo habido y por haber"
Gélidos besos from London (no estoy de chopin, vivo aquí)
monnÏ

Sol dijo...

He visto muchas entradas de esta mujer y os puedo asegurar, sin temor a equivocarme que conjuga magistralmente los jerseys de mercadillo con las faldas de Adolfo Dominguez.

Ahora, que el conjunto al final no quede bien no es culpa suya.

Sol dijo...

Querida pseudo expatriada, esta bota es una cosa muy seria que, dios mediante, va a empezar a ser vendida en just one y todas las tiendas punteras de Madrid.
Tiempo al tiempo. Ha escrito 18.000 mails (sin exagerar).

Miss Primark dijo...

Mónica, bien hecho. No me había dado cuenta de que ya lo escribe bien.

Expatriada, muy mono tu blog... Puedes entrar con tu nombre, habiendo puesto I love apia, tienes dispensa medioapial.

Sol dijo...

Monica: te agradezco tu aportación a la APIA. No hace falta que hagas méritos porque con tu redacción ya se ve que eres una PI con CI alto. Londres es mi ciudad favorita, como sabes, si no lo sabes te lo digo yo, porque claro no voy a pretender que la gente sepa mis gustos etc..Ny también es favorita, pero yo he ido, no como otras que hablan y hablan y cuentan unas cosas que en vez de NY parece que han estado en un parque tematico de restaurantes.
HABER si vuelvo otra vez este año...aaaaiiiiinsss

Pseudo Expatriada dijo...

Miss Primark,

No aspiro a dispensa, podeis darme cana si lo estimais oportuno, mercido me lo tendre por osada egobloger. A lo mejor a base de palos me re-invento.

Chio dijo...

Las planchitas esas, van a pilas? lo pregunto porque me parecen de gran utilidad, sobre todo para retocarme antes de un chutin campestre.
Puedo inscribirme a la Waiting WhISH LIST ? Puedo elegir el color de las botas? Teneis el 38?

Sol dijo...

No Querida Pseudo, nosotras tenemos un criterio personal y a ti no te damos palos porque nos caes bien, no vas de nada y tu blog es un punto de conexión con España.BLOG FRIENDLY DE LA APIA
Por eso no te los damos porque no te los mereces. Ahora, si te los merecieras haría una serie, como a la mamarracha esta.

Miss Primark dijo...

He tenido que releer... es tan denso que se me habían escapado muchos detalles.

Sol dijo...

Chio: Va a ir por pilas recargables. Pero la aspiración de ella es que sean solar recharged.
Porque. por si no lo sabes monina, ella es una persona que aboga por la vida natural.
Se lo tendrás que preguntar a ella si tiene el 38.

Sol dijo...

Si Presidenta. tenía muchas ideas que introducir subliminalmente.

Dios mediante.

Pseudo Expatriada dijo...

Gracias Sol por la declaracion de frienship.
Te mande un email hace un par de dias y ante la falta de respuesta me pense lo peor. (haber caido en desgracia APIAL)

Sol dijo...

Uy, no lo he visto, en serio, uma.sintonnison@gmail.com?

Sol dijo...

Pues no lo encuentro!

Miss Primark dijo...

Patrona, te he escrito...

Pseudo Expatriada dijo...

Si, el Lunes creo que te lo mande.

Sol dijo...

Ok voy a ver tener en cuenta que estoy en un estado obril

Miss Primark dijo...

Pues Patrona, he de decirte que las circunstancias penosas sacan lo mejor de ti. Vas a tener que reformar la casa entera por el bien de la APIA.

Anónimo dijo...

En serio que no lo encuentro, el tuyo de ahora tampoco PRESI

Miss Primark dijo...

Pues lo he mandado a Uma y no tengo ningún mensaje de error.

Miss Primark dijo...

¿habrás sobrepasado la capacidad del buzón?

Pseudo Expatriada dijo...

re- enviado dios mediante

Monica dijo...

Gracias Uma, tengo CI de PI, jejeje, y mira que al final de las frases siempre pongo admiraciones, es una manía adquirida en la Pérfida, el acento no se me pega, pero estas cosas...
Yo tampoco he estado en NY, iba a escaparme con mi marío en Febrero, pero el bendito half term inglés me ha fastidiao (si no hay coles, son muchas horas de niñas sin padres..)
pero lo de dar consejos sin haber estado... ¡y además hace segunda parte, jajaja! cuando llegué al final del post I y leí .."curiosidades de esta ciudad a la que estoy deseando ir.." lo tuve que releer, no me lo podía creer!! estaba aconsejando a dónde ir en una ciudad que no ha visitado!!, y encima -insisto- hace segunda parte...

allthatshewants dijo...

qué bueno Sol! la verdad es que gracias a la APIA me estoy haciendo "seguidora" de muchos blogs nuevos. Pero en este caos me ofende...personal qué¿ PERSONAL CHONI

Anónimo dijo...

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

otra "personal shopper"

Anónimo dijo...

Quien es pseudo expatriada????
si eres egoblogger dinos tu blog se valiente!

Miss Primark dijo...

Si ha puesto un logo de la apia en su blog... búscala.

Miss Primark dijo...

Si lees todos los comentarios de días atrás, hay pistas suficientes.

lolanovedad dijo...

ESTO QUÉ ES??? ¿ya está en el mercado?

http://www.wardtog.com/i-love-apia-mugs-168a51502d2f858

lolanovedad dijo...

¡Apia está en Samoa! Habrá que hacer una visita pro-hermanamiento. ¿Quién va de representación institucional?

La Chica Ideal dijo...

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

¡Ole!¡Ole! y ¡Ole!

¡Ja,ja,ja...!

Llevo toda la cena sufriendo por no estar conectada pero ha merecido la pena...

¡Ja,ja,ja...!

Una entrada genial...Y lo del invento ni te cuento...¡Ja,ja,ja...!

¿Qué decir? Se me han pseudo encrespado los bellos...

La Chica Ideal con los Pseudo bellos como escarpias.

¡Ole otra vez!

Miss Primark dijo...

Habrá que mandar a Miss Dutti ¿no?

Esperemos que no nos demanden...

La Chica Ideal dijo...

Muy buena apreciación, Miss Primark...Como siempre, no se te escapa una...Creo que Snow se pondría que poner a preparar la respuesta a una posible demanda...

Hay mucha egoblogueresa chivata...

snow_white dijo...

Pseudo expatriada... te pillé!

snow_white dijo...

Tmabién me tope con la Asociación Peruana de Ingenieros Agronomos. APIA

Miss Primark dijo...

Bueno, primero que vaya Miss Dutti en una misión de paz y ya si se ponen chulos, les mandamos unos puñaos de egobloggers... se van a enterar los samoanos...

La Chica Ideal dijo...

¿Quién es Snow?

La Chica Ideal dijo...

Quiero decir

"¿Quién es"

luego una coma

", Snow?

La Chica Ideal dijo...

Banda a Miss Ironboots...Tiene nombre de Super heroina, y se asustan fijo...Se asustarán por todo en general, vaya...

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Snow...Estoy algo aturdida por el vinito de la cena...No lo cojo...¿Me puedes aclarar más o mandarme un privado?

Chio dijo...

UPS!!! Me acabo de dar cuenta que no sois vosotras las distribuidoras de la botas-ghd.
Que planchazo me he llevado! Ya me las estaba imaginando con el anagrama de la APIA!
La culpa es mia, que me leo vuestros post de prisa y corriendo para pasar enseguida a los comentarios (que es lo que màs me divierte)
Buenas noches.

Pseudo Expatriada dijo...

Me auto postulo para la visita de hermanamiento a Samoa, la falta de Vitamina D que padezco (gracias a esta luz tan de Expediente X que irradia esta ciudad mia) me hace buena candidata. Tambien podriamos ir en peregrinacion....

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, no me ha dado tiempo a leer...

Miss Primark dijo...

Chío, no pasa nada... en mi primera lectura yo también me veía vendiéndolas.

elena dijo...

snow, que es eso de "mis bailarinas"??que yo soy clara, transparente, vamos cristal de bohemia....helen of troy mi nombre de guerra....

Miss Primark dijo...

ja ja ja es que está ella aquí...

Miss Primark dijo...

Yo he entendido que Snow te lo iba a poner en el blog de en mis bailarinas... pero allí no hay nada nuevo

La Chica Ideal dijo...

No se refería a ti, Elena...

La Chica Ideal dijo...

Es que ya he recibido el privado con la explicación, pero no estamos seguras...

La verdad es que siempre escriben a las mismas horas...

Miss Primark dijo...

Elena, tú la entrada de las de "analizando la blogosfera" sobre la verificación de palabra no la has leído ¿verdad?

Miss Primark dijo...

Te lo he puesto en el blog de Elena...

elena dijo...

umm , pues no ,ya no me acordaba de ese blog....ummm, voy a leer y vuelvo

La Chica Ideal dijo...

¿Jo! No es mi noche, no he llegado a tiempo...
Ponlo en el mío, "plis" y lo borro de inmediato...

Anónimo dijo...

Después de varias horas leyendo llevo un cruce de cables tremendo!

La Chica Ideal dijo...

Las veladas en la APIA son así...Pseudo intelectualidad subliminal

elena dijo...

coñe.... pero que pasaaaaa... yo si que me pierdo.... me he ido a un cutreblog cuando la información estaba en el mio??
yo también quiero saber....
he tenido que leer la palabra " sujetada" para nada???

Miss Primark dijo...

Ya lo he puesto. Corre, que lo borro.

Pseudo Expatriada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Ay, Elena, pobre... era una broma. Es que me ha extrañado que tengas activada la verificación de palabra en tu blog.

Miss Primark dijo...

Expatriada, leñe, y pa esto me tienes corriendo de blog en blog... que voy con la lengua fuera.

elena dijo...

yo tengo activado el que?
hoy estoy muy espesa....creo que me he tomado antes de tiempo las risperidonas....
me siento la pseudopardi de la pandilla....

Pseudo Expatriada dijo...

listo... ahora ya delete, delete.

Miss Primark dijo...

Elena, la chica ideal quería saber cual es el blog de pseudo expatriada, entonces yo le he dicho que se lo ponía pero en tu blog...

He ido allí y he dejado el comentario y me ha pedido la verificación de palabra, por eso te he puesto la gilipollez de blog ese (perdón, perdón)

Luego lo he borrado pero a ChI no le ha dado tiempo a leerlo y entonces se lo he puesto en el suyo.

Pero ahora pseudo expatriada ya lo ha puesto aquí. ¿Has visto cual es?

La Chica Ideal dijo...

¡Jo!¡Que tensión!

¡Mil gracias Miss Primark!

Lo borré al leerlo...Me tienes que impartir unas nociones para ver si optimizo mis búsquedas...

Expatriada...Te podrías haber desinhibido antes...La verdad...¡Que estrés!

snow_white dijo...

no solo tu primark, yo he tenido hasta una subida de tensión, la adrenalina se me ha disparado, estoy agotada, ¿¿¿¿para esto?!??
Podías haberlo dicho desdel el principio.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snow_white dijo...

y ahora lo borras?

elena dijo...

ya lo he desactivado....
no he tenido visión comercial....cual tonta tenía restringidos los anónimos...
cuanta gente en la sombra sin poder comentarme.
Todo arreglado.
Gracias..

Miss Primark dijo...

Esperemos que Elena lo haya visto y no tengamos que empezar otra vez.

Ha estado bien. Ha dado mucha emoción a la velada.

Chicas, me retiro. Felices sueños sin egoblogs.

snow_white dijo...

y lo peor de todo esque en el Camino, me he econtrado con cosas extrañisimas, que si Asociación Peruana de ingenieros Insustriales, que si Samoa, que si camisetas ya hechas... A que si, Lola?

Miss Primark dijo...

Elena, me meo contigo... últimamente me voy a la cama riéndome sola.

Por favor, mañana actualiza, aunque sean 5 líneas...

elena dijo...

pues a ver, vamos a ver que pasa, que me parece que no me estoy enterando............, que he ido a ver un blog que me duele sólo leerlo , he vuelto , he ido a mi blog , he vuelto , he ido a mi blog a desactivar la verificación .... he vuelto ..
y en todo este ir y venir.....
NO HE LEIDO NAAAADA
no se cual es el blog

Pseudo Expatriada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Siiiiii!
¡Elena!
¡Pooooooooor favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!

La Chica Ideal dijo...

¿Agresividad apial?
Espero que no te refieras a eso...

Miss Primark dijo...

me meooooooooooooooo

elena dijo...

¿ cual es el blog?
leñe a esta hora no hay radares...

snow_white dijo...

Elena, sabes? estudi ITALIANO en la universidad, pero ya he terminado, es EL DULCE DE NO HACER NADA lo que más me agrada.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

¿ya?

snow_white dijo...

ale venga!!! ahora la otra! y yo comiendome el coco para decir esa mierda.

Miss GG dijo...

No, para nada me refiero a agresividad Apial, dios me libre.

Apiense por el mundo

elena dijo...

Dio lo paje
hasta mañana

snow_white dijo...

si en el fondo estabas deseando eh???

elena dijo...

snow.... gracias...
Que estrés nocturno.... ahora puedo dormir en paz...

Pseudo Expatriada dijo...

A todo esto yo estoy en la oficina, vaya productividad la mia esta tarde... os dejo que el multitasking a tres pantallas no es lo mio

snow_white dijo...

que me vas a contar elena!!!

snow_white dijo...

pero vamos reconoce que en el fondo estabas deseando que te descubrieramos aaaa?

La Chica Ideal dijo...

Elena ve a tu blog a la de ¡Ya!

allthatshewants dijo...

"Dio lo paje"

haha! elena, creo que es la frase que más digo al día!

snow_white dijo...

ChI ya da igual, se lo ha dicho primark, y la prota de esta historia.
Y yo he ido corriendo a ver el blog de Elena...

ainsss...

snow_white dijo...

Buenas noches chicas.

"bisous"

La Chica Ideal dijo...

Tengo agujetas...

elena dijo...

ay que me da un mal...
Pseudo expatriada.....he visto tu blog y no puedo evitar comentarte...por que me duele , y quien me conoce lo sabe, que veo que no tratas bien las junter....
Yo las tengo en su cajita, esperando la dolce lluvia.... y tu, las tienes blancas!!!!
no sabes el truco del abrillantador de llantas??
me quedo muerta

Pseudo Expatriada dijo...

ja, ja, ja...pues el caso es que la Patrona me lo dijo el otro dia y no he tenido tiempo de probarlo. De todas formas ya casi no las uso, a las que somos de patorra ancha el caucho y los calores de las calefacciones no nos van bien. El otro dia dia despues de una cena en un sitio ideal y con la calefaccion un poco alta, por poco tengo que llamar una ambulancia, a punto de un trombo, te lo juro...

marta dijo...

En el post anterior hasta el comment 400 no me enteré de quien se hablaba ( y xq Miss Primark se chivó) y en este ya van por más de 100 y sigo sin caer,...ya veo que no soy intelectual, ni pseudo, ni nada :-(

marta dijo...

ahahaha! hablamos de la misma que antes, ?no? jo! yo quiero jugar

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Orballa sobre Madrid. ¿Será suficiente para que Elena se haya puesto las junter?

Marta, querida, se trata de Barbabotas, ahora conocida como Barbabotas con plancha...

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, Miss Primark:

¿Cómo estás? Yo me encuentro exhausta debido a los saltos que tuve que dar ayer de blog en blog...

Creo que la APIA podría organizar algunos cursos para desenvolvernos con más soltura...

¡Que estrés...!

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Perdón, he tenido que borrar...

Te decía, ChI, que ha sido duro por ser la primera vez que lo poníamos en práctica.

Pero el resultado es muy satisfactorio porque hemos puesto en marcha un sistema de comunicaciones cifradas imprescindible ahora que la APIA es una organización conocida hasta en Samoa...

La Chica Ideal dijo...

Hemos dado la vuelta al mundo en nada...

¿Puedes volver a escribir lo que has borrado al lado de las junter?

Miss Primark dijo...

ChI, el comentario que he suprimido es lo de las comunicaciones cifradas, pero había tecleado sin darme cuenta un número de teléfono que me estaban dando... (soy como un hombre, no sé hacer dos cosas a la vez)

Miss.M.Dutti dijo...

buenos días chicas, me alegra leeros y saber que la APIA no duerme
soy incapaz de saber quien es la expatriada, iluminadme!!!!

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Sí, ChI, el día se presenta ajetreado...

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti:¿Ya lo has leido?

La Chica Ideal dijo...

Espero que si...

La Chica Ideal Pseudo Eliminando Pistas

Miss.M.Dutti dijo...

NO, acabo de sentarme, rápido

La Chica Ideal dijo...

¿Ya lo has leido en Código Junter?

¡Jo! ¡Como me gusta lo de los mensajes cifrados! Creo que da mucha prestancia a la APIA como organización...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark: Me ha hecho gracia lo del número de teléfono...
Una vez estaba mandando un mail a mi jefe, mientras hablaba por el móvil con mi marido.
Cerré el mail a mi jefe con " Un besito,cielo" y le di a enviar...Creí que me moría de la verguenza...

Miss.M.Dutti dijo...

LCI, ahora, voy he tenido un altercado.....
voy a casa junter ya
mil disculpas, ponlo otra vez

pseudo-estresada

La Chica Ideal dijo...

¡Vaya...!
Voy otra vez...


La Chica Ideal Pseudo adelgazando por momentos

Anónimo dijo...

Por dios y la virgen, aprovechar que yo también estoy aquí ahora, que si no luego tendreis que empezar otra vez

Carre

Miss Primark dijo...

LcI, prestancia, eso es...

Pero tal y como va la cosa, vamos a acabar del Código junter hasta las narices en pocas horas...

La Chica Ideal dijo...

¿Ya lo tienes?

Anónimo dijo...

einnnsssss

Carre

Carre dijo...

No tengo ni puñetera idea de código junter ni de na de na, si te enteras Miss.M.Dutti, me lo cuentas vía mail.

La Chica Ideal dijo...

Pues si...
Lo mismo habría que idear otro sistema que permita dinamizar el flujo de comunicaciones "internas" de la APIA

La Chica Ideal Pseudo cavilando

Verónica dijo...

Miss Dutti, Carre, si no me he equivocado de persona os lo he enviado por e-mail

Miss Primark dijo...

No vayamos a lo fácil, LcI, no vayamos a lo fácil que nos abotargamos...

Chio dijo...

Estoy trabajando (pausa cafè) y no he podido evitar echar un ojo. Reconozco que soy muy petarda.
Estoy orgullosa de mi misma MISMAMENTE. Yo encontrè a Pseudo expatriada en un periquete, se ve que tuve suerte ( en Italia a la suerte se le llama CULO, y de eso voy sobrada).
Soy seguidora suya desde entonces, y come prometì en mi comentario en su blog, no he desvelado su identidad (ademàs eso de estar lejos de la madre patria une mucho).
Saludos (los castellanos-viejos somos muy secos y no vamos dando besos por ah')

La Chica Ideal dijo...

Chio:

¿Cómo la encontrastes?

La Chica Ideal dijo...

Queridas:

Shiquillo sigue sin publicar...

¡No podemos seguir así!

¡Tenemos que tomar cartas en el asunto!

Miss Primark dijo...

Chio, no es por restarte méritos, reina, pero descubriste a Pseudo expatriada porque como ella sabía que yo sabía quien era no le importó dar las pistas necesarias...

Miss Primark dijo...

Y he de decir que yo acerté de pura chiripa...

Laura dijo...

PLAS, PLAS, PLAS (aplausos, por si se encuentra entre los lectores algún no PI)

Me quito el borsalino ante el invento de la patrona,se avecina una revolución.

Miss Primark dijo...

Shiquillo está con la gripe. Tanto ir sin calcetines tenía que pasar factura.

M HARTA !!! dijo...

Buenos días.
Para este tipo de comunicados secretos se podría crear un blog con acceso solo para miembros de la APIA,y miembras claro! Un club selecto, que no seleto. O el rincón de los chismes.

Aún me estoy riendo con la ocurrencia de Sol, esta mujer es la releche!

Sol qué zangolotina estas hecha,eres una zascandil de cuidado.TAS SEMBRÁ!

Yo sigo pensando que Shiquillo se ha cortado el pelo y se ve demasiado despejado el "frontal" para postear.

Verónica dijo...

Sol, el invento barbarísimo, va a tener solicitudes mil, no va a dar a basto. Debería agradecerte la idea y, de paso, colocar el logo de la APIA

Miss Primark dijo...

M harta, eso es ya demasiado organizado, se pierde el efecto despeinado que tanto nos gusta en la APIA...

Carre dijo...

Creo que a shiquillo le pasa lo mismo que a las señoras que usaban corsé (un must), que tenían que quitárselo y tenderse para que la sangre circulara, creo que se soltó el botón del pantalón y lleva tendido unos días.

M HARTA !!! dijo...

Miss Primark,ya que lo dices, tienes toda la razón, el encresparse la melena de un blog a otro viene muy bien, y es un must para la firmeza de estos nuestro glúteos.

La Chica Ideal dijo...

Yo voto por el efecto despeinado de la APIA...

Por favor ¿Podría alguien enviar unas calzas al Shiquillo?

Miss Primark dijo...

ja ja ja M harta, yo el pelo lo llevo encrespado de forma habitual...

Me refiero al aspecto despeinado como organización. Dar la impresión de que en la APIA todo es casual chic...

La Chica Ideal dijo...

¡Shiquillo!:

Puedes hacer un post mostrándonos tu "nightwear"( "pijamas" en el mundo pseudo intelectual) en la cama y que Zara Home te patrocine el post...

¿Qué te parece?

M HARTA !!! dijo...

GUENOOO, Una pose sencilla con pies para afuera, o la pierna para un ladito, según caiga, como al despiste, ya lo cojo.

Perdón andaba cotilleando el blog de BC

La Chica Ideal dijo...

A mi me gusta se sienta y apoya el brazo, super bucólica, como si en realidad pensara...No se...Como si pretendiera desprender Pseudo Intelectualidad...

M HARTA !!! dijo...

jajajaj! Chica Ideal has puesto en mi cabeza una imagen...¿Esquijama?

Verónica dijo...

Mharta, nooo, esquijama no, dónde iba a poner el trapito?

M HARTA !!! dijo...

Chica Ideal, si hablas de BC, ¿Te has fijado la foto del vaso de agua y al lado el Pinot Noir?
No le pusieron ni un culín!

Miss Primark dijo...

Ay, que me ha venido una idea...

Shiquillo, convaleciente y Sencillamente Bineuronal de enfermera, tomándole la temperatura...

¡El outfit conjunto!

Chio dijo...

No puedo decir exactamente que fuè lo que hice, porque la dejo al descubierto, pero use la cosa màs facil que me vino a la cabeza (google) desde luego tu pista VANCOU... me diò la clave.
Ya he dicho que el hallazgo ha sido puro culo, pero sigo tan contenta.

M HARTA !!! dijo...

Es muy capaz de ponerse el trapito con imperdible, o se lo cose la mami.

Carre dijo...

Miss Primark, presidenta, ya es suficiente con lo que vemos como para imaginar más cosas.

M HARTA !!! dijo...

Miss Primark. Ay! Que me da. Que idea más sublime, ni en mis más retorcidos momentos, habría tenido tan feliz inspiración!!!!!muchas admiraciones finales

M HARTA !!! dijo...

¿Se perderia el pobre termómetro en la inmensidad de sus morritos, ahora agrietados y resecos por la fiebre?
¿Habrá suficiente cacao para hidratar, La bineuro tendrá un caballo llamado SAMUR?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Además de Presidenta podrías ejercer de estilista de la APIA...

Lo que me he reido...

Eso si...¡Sin esquijama!

M Harta: Yo no miro, escaneo... Si que me fijé en lo del P.N....No me extraña, estarían deseando que se fuera...

Miss Primark dijo...

Yo lo estoy visualizando... a ella la veo con la boquita entreabierta, como en la foto del blog... a el con pijamita de rayas y trapito en el bolsillo...

Que miss dutti haga un fotomontaje y lo vemos en código junter.

Verónica dijo...

Mharta, tienes razón, shiquillo es perfectamente capaz de un DIY, aguja e hilo en mano

La Chica Ideal dijo...

Apiense...Os tengo que dejar...Eso si...Me voy con el alma en un puño y con un outfit muy precisisisisisisisisisimo

Muackis, remuackis, supermuackis...¡Guapérrimas de Pro!

Miss Primark dijo...

Uy, Mharta, samur lo va a llamar... en todo caso lamborghini...

Miss Primark dijo...

ChI, ya te estoy añorando...

M HARTA !!! dijo...

Me va dar algo. Miss Dutti por el amor a La APIA haz algooo.

La chica ideal ¿eres un cyborg de la APIA?

M HARTA !!! dijo...

Si es que estoy con el mocho y he perdido todo mi habitual glamour matutino.

Verónica dijo...

...o Cedars-Sinai, lo veo más de Sen-Bi, fijo que es una fan de PeyJa

elena dijo...

buenos dias vietnam.....
veo que habeis publicado en andorra....."todo sea por la apia" .
La humildad de mi bloghogar os acoje..

M HARTA !!! dijo...

La visualizo escaneando el cielo y eligiendo unas junter.

Miss Primark dijo...

Verónica, hija, por alguna especie de milagro obrado por la APIA ¿has empezado a hablar lenguas extrañas?

Miss Primark dijo...

Elena, llevo toda la mañana preguntándome si llevas las junter...

M HARTA !!! dijo...

Elena tu entrada aparece llena de trincheras abandonadas, que yo también entré en modo demonio de tasmania con lupa para enterarme de la identidad de la comentarista X y vi el terreno yermo.
Pero
Ya sé quien es

M HARTA !!! dijo...

Verónica, qué habilidad ¿Glosolalia?

Carre dijo...

Sencillamente Bineural es incapaz de reconocer que no es SPEDDY que es SPEEDY, yo he ido esta mañana a decirle que si se va a gasta 400 ó 500 euros en algo que, al menos, sepa como se escribe, pero tampoco me publica aiiiiinnnnssssss, será que no le he dicho guapérrrrriiiima ni nada

elena dijo...

hoy el cielo llora de emoción.... las llevo.....o me llevan ellas a mí...
es que las palabras se quedan cortas ....
Es como el día de la puesta de largo..... todo es ilusión
( al ponermelas he pensado " por mí y por mís compañeras")

M HARTA !!! dijo...

Música de Sevillanas:
Con mis junter, sin tacones arreglá pero informal!
Olé ahí tatirorirorí!
Arreglá pero informal, con mis Junter sin tacones,
Arreglá pero informal!
Que no me mojo los muñones,
Porque a mí no me dá la gá!
Olé ahí, Tatirorirorí!

M HARTA !!! dijo...

Elena Feliz, Feliz en tu día! Amiguita .....
Que alguien me pare....
¿Chapotearás por los charcos?

Miss Primark dijo...

Qué gran fecha para tu blog, Elena... ¿lo celebrarás con algo?

Un meme, quizás...

Miss Primark dijo...

UN SORTEO, tiene que ser un sorteo.

M HARTA !!! dijo...

Elena porfis...Reportaje completo del acontecimiento.

elena dijo...

calma calma..., que llevo toda la mañana nerviosa y emocionada....
como me toqueis las palmas... jajaja me marco en el trabajo un singing in the rain...
chapotearé en 10 min con un café....

Miss.M.Dutti dijo...

para una EB que se precie y dispuesta a arrastrarse como una serpiente para entrar en cibeles y hacer un post digno en el blog para dar "hemvidia" a sus lectoras, tenemos los pasos oportunos

http://www.sourbansochic.es
/2011/01/como-conseguir-entradas-para-cibeles.html

Verónica dijo...

Ay, perdón, perdón, pero entro salgo, vuelvo a entrar, salgo... y que soy PI es un sinvivir y así me va
Me refería al nombre del caballo de Se-Bi Sencillamente Bineuronal) y que seguro era admiradora de Penélope y Bardem.

Elena, biiieeeen, ahora a dejarlas sucias como la patrona para dejar claro que eres apiense

Verónica dijo...

Miss Dutti, se puede ser más cutre? intentar "acrecitaciones" por la puerta de atrás? esta ha perdido puntos entre las EB-top, ainssss

Verónica dijo...

acreditaciones
La Vero en modo torpe-on

Miss Primark dijo...

Ay, la de sourban, dice que se pasa pipa intentando colarse en cibeles.

Qué bajo tienen el umbral de diversión estas chicas.

M HARTA !!! dijo...

Elena.Foto del momento junter con el periódico del día para verificar autenticidad.

Miss M Dutti como es, qué morro la elementa esta Soybanesoymuxoxin!
Dando pautas!
Pero ¿qué se puede esperar de unas mentes EB?


Me voy que "supuestamente" a las 13h. he de salir de este mi hogar, y sin outfliss decidido aún.
Esto es muy grave, nunca me había pasado, hasta ahora, todo por estar enganchada al teclado, no me reconozco, voy a mirar una foto a ver siiii....

Me siento desplazada, no tengo Junter que echarme a los pies.

Taluego!

Estefanía Personal Shopper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carre dijo...

Elena, enhorabuena, tus ruegos han sido escuchados.

Lo de intentar colarse en Cibeles ya es para nota.

M Harta tu piensas en outfit y yo ayer vi El Diablo Viste de Prada, no tengo más que decir.

Miss Primark dijo...

He tenido que releer pero al final lo he comprendido.


Stefi, con lo de las bailarinas deberías hacer un pequeño tongo y dárselas a Elena.

elena dijo...

y ya si nieva....lo bordo ... y puedo estrenar los polares de las junter.....ais omaa... que me pierdoooo....
apia apia iluminame que me pierdo.....

Miss.M.Dutti dijo...

Steffi, estoy en un sinvivir, por un lado me apuntaría en tu concurso, por otro esta la APIA dios mediante

hace un par de años me compré en fosco unos zapatos blanos divinos de la colección de miriam ocáriz
cierto día, en Ailanto a uno de los gemelos le encantaron los zapatos, desconcertado se quedó cuando le dije que eran de Fosco con la colaboración de la Ocáriz ... poco tiempo después colaboró con Hazel

PI, con conocimientos cibelinos

Miss.M.Dutti dijo...

con esto quiero decir que entre los stars system también hay muuucha Hemvidia

elena dijo...

pues eso estaba pensando yo... un regalete.....
si no tengo nombramiento , ni premio, ni bautizo apial.... puedo participar en el sorteo??

elena dijo...

uff piel de potro...tengo unas sin estrenar... ideales por supuesto... estoy por hacer un bazar de ventas ....

Miss Primark dijo...

Chicas, para esa decisión tan importante tiene que haber quorum...

Elena, por Dios, tú tienes que permanecer en la resistencia, dada la importancia de tu santa casa para nuestra actividad.

M HARTA !!! dijo...

Que lo sepas Carre que yo también vi la película, hace tiempo, en casita, sofá y chocolatito. Me gusta mucho Meryl Streep (coartada en mi defensa)
Estoy contigo hay que recapacitar.
Pero..¿Qué me pongo?
Voy a apagar este aparato del diablo que me tiene abducida.

Hola Estefanía!la "Hemvidia" o "egvidia"(homenaje a un señor de la Mancha) de toda la vida del señor ha sioo mumala.
M Harta tambien conoce el egoidioma

ADIOS QUERIDAS!

Miss Primark dijo...

Ni se te ocurra empezar ninguuna actividad que llame la atención....

Miss Primark dijo...

Que la APIA te acompañe, M harta.

elena dijo...

si , si , ya he despertado del letargo , es que con tantas emociones....
apia semper fidelis no?? tonio dixit

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1117   Más reciente› El más reciente»