miércoles, 23 de febrero de 2011

23 F (FEDERICO) EL GOLPE de la APIA


Estábamos a punto de votar que vestido me quedaba mejor. De repente, una persona bajita vestida de verde picoleta, bajó las escaleras de la tienda : "quieto todo el mundo, soy asesora de imagen". Yo de pie, a lo Gutierrez -Mellado, sin acobardarme, digo: "¿pero a quién asesoras?", ella sorprendida ante mi directa contesta: " A Antena y a Interconomía".Yo: "¿Conoces a Federico de Los Clones?". ella: "si, conozco a todos" (confundida).

Se empeña en subirme la cremallera, yo mientras interpelo "dale recuerdos de la APIA", pero..."¿qué es la APIA?-exclama sorprendida- "el club de fans de Federico". "Pero también asesoro a Susana Griso", dice desarmada: "esto a la APIA no le importa.


(anécdota real NOVELADA)

371 comentarios:

1 – 200 de 371   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Aaaaains que sueño tengo y q bajón, manaa comenti

Miss Janter dijo...

mis pichurritas!!!.....buena noches a todas....
Mañana os daré un muaki a cada una.
Os he echado de menos..
Hay tanto comentario que ni la técnica diagonal me ayuda.

Apia semper fidelis...

Anónimo dijo...

Buenas noches, aqui os dejo el enlace del desfile de Cool People por si no habeis tenido la oportunidad de verlo, Estefi ha estado maravillosa, hasido una gran noche.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110223/desfile-integro-cool-people-cibeles-fashion-week/1028613.shtml

Un saludo

Patri

MiaWallace dijo...

La mejor reconstrucción del 23F que he visto. Sol, cuidado, que mucho me temo que al igual que ocurrió con Franco en Sada, te lo plagian.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! ¡Sol! Te lo van a copiar...Lo veo venir...

MiaWallace dijo...

Esteffi (min 3:40) muy natural, ¡qué mona va esta chica siempre!

El resto si me disculpas, no lo veo que ya me estaba sonrojando yo solica en mi habitación.

Anónimo dijo...

en el facebook de gratistotal he visto una canción de la apia, es eso cierto?

una amiga reciente, os he descubierto gracias a conversaciones entre bloggers de postín, y ya soy fan.

La Chica Ideal dijo...

He visto hasta que sale Esteffi...Muy mona...Lleva uno de los abriguitos de Benny Room ¿No?

Yolanda Antistar dijo...

Hola guapas!! Deciros que Estefi a estado genial,bueno ya lo habréis visto en el enlace,mañana voy a subir fotos si queréis os paso una!! Ha estado Federico que grande es y no solo por altura es majisimo,y nuestra rubia lo a echo genial!!

La Chica Ideal dijo...

Yolanda, no te lo tomes a mal...Esas "haches" hay que ponerlas...Que somos PI...Ya se que es por la hora...Pero ponlas...Que luego las EB se nos suben a la parra...

Yolanda Antistar dijo...

Sii el abrigo es ideal,es precioso,y de zapatos como no Louboutin!!

El desfile era ropa de calle y algún@s iban de nochevieja,chicas con zapatos con un numero mas..en fin un show

Mucha p.s por ahí mirando,aunque con las extensiones poco podía...en fin es un caso aparte esa mujer jajaja

Yolanda Antistar dijo...

Perdonn!! El móvil este que no me dice cuando falta la h,eso si las tildes las pilla todas,lo siento!!

Sol dijo...

Esta anecdota es real, ya he preguntado a estef si conoce a la estilita y si...

MiaWallace dijo...

Por cierto, la que desfila después de Esteffi no es la chica del blog "Crímenes de la moda"?, la misma que suscribe
"Algunas se defenderán diciendo que “van a la moda”, pero tú y yo sabemos perfectamente que no es suficiente, que la moda y el estilo no son lo mismo y que el glamour va más allá de las marcas.
No es lo que te pongas, sino cómo te lo pongas."

No digo nada más.

Yolanda Antistar dijo...

Mía ni idea,la verdad que yo viendo los looks a cuadros estaba

La gente matandose por hacerse una foto con...Carmen Lomana,que mujer mas tonta,que cara tiene en la fashion night la vi pero no recordaba que estuviera taaaaaan estirada,jajaja!!

Había mucha blogger entre el publico...

MissMercadona dijo...

Esperaba un golpe de estado en la Cool people o un jimmy jump

!Que se sienten coño! y !Todos al suelo!

Hubiera sido IDEAL.

No me entero nunca cuando actualizan y dejo comentarios en otras entradas.Copio y pego por si les interesa...

Missmercadona dijo...
Noticias frescas.Los ganadores Cibelinos...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=703014

24 de febrero de 2011 00:42

MissMercadona dijo...
Los ganadores:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179601215417604&set=a.114493311928395.6374.112329975478062&theater

Sale Estefi( de espaldas pero se ven sus taconazos):
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179588965418829&set=a.114493311928395.6374.112329975478062&theater

El desfile:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110223/desfile-integro-cool-people-cibeles-fashion-week/1028613.shtml

24 de febrero de 2011 00:48

snow_white dijo...

He estado viendo el video. Estefi era la más normal, me refiero a normal de normalidad, sanota y guapetona (la cara es el espejo del alma). No he podido terminarlo, me pone enferma tanto ego, y tanto friki junto. Es que no puedo con los culjunters!!!

Miss Janter!!!! se te echaba de menos!!!

federico dijo...

24F, día después del golpe de estado de Estefi en la pasarela Cibeles. Qué glamour tiene la marquesa! Sustituyó el tricornio por una arma de 15cm de tacón que hizo las delicias del marqués en front row. Ayer la ausencia del it boy anorexia negativa, me permitió ocupar ese asiento tan deseado por las EB. Me siento muy orgulloso de la marquesa. Estuvo radiante y se mostró tal y cómo es. Pido disculpas por saltarme el protocolo ya que al desfilar a mi altura se me escapó un estruendoso "guapa". No lo pude evitar. Sobre mí, prima la espontaneidad y la naturalidad antes que el glamour...
Dicho lo cual ahora me gustaria referirme a la supuesta asesora de imagen que se inmiscuyó en el "fitting" de la patrona diciendo era asesora de imagen de intereconomía. Por el comentario de esta persona se puede llegar a la conclusión de que es la que viste a los clones pero....no es así. El departamento de estilismo de intereconomía nos tiene en el olvido más absoluto. Soy un hombre de los de la verdad por delante y por eso os diré que los clones nos vestimos solitos, y más que esta señora la que nos ayuda, es la madre del marqués, mi madre, que cede a nuestras ministras clon los outfits que ya no usa...
A veces las APIARIENCIAS engañan....
 
Os deseo un feliz jueves y gracias por estar con Estefi en un dia como ayer.

El marqués de la APIA

monnÏ dijo...

Ay!! Fede!! que me has emocionado! y esa firma como marqués de la APIA, increíble.
Besos

monnÏ dijo...

Yolanda, no te lo tomes a mal, pero las haches, no te las tiene que decir el móvil, has de saber cuando se usan, ¿no crees? Sólo si el español no fuera tu lengua materna tendría alguna excusa que sea tu móvil el que conozca la ortografía y no tú.
Chicas, perdonadme si parece grosero, pero las faltas de ortografía (repetidas) no son PI, y a mi me chirrían tanto...
Saludos
Apia Semper Fidelis

LEONOR DE PARMA dijo...

Fede, no se puede ser mas,eres lo mas!!

Corto,pego y envio al Sr de Parma.

La Chica Ideal dijo...

Fede, hijo, eso de la espontaneidad no ha podido ser más precioso...

En fin...Que es llega a la APIA y ponerme a llorar...Es siempre todo taaaaaaaan emotivo...

Miss Primark dijo...

Pues más estoy llorando yo, que me ha dejado entrar por un resquicio.

Buenos días. ¡Enhorabuena, Marqués!

Carre dijo...

Reitero las palabras del Sr. Marqués "GUAPA ESTEFANÍA!!!!"

ChI, a mi también me pincharon ayer, quién dijo que la de este año si que era la "A"? Yo debo de tener todo el abecedario.

Carre. pseudo-viva

Carre dijo...

Miss Primark, cortafuegos a ti!!! ja!!! Tú que has peleado por los derechos de los trabajadores del pazo.

le dijo...

ChI, aprovechando que estas por aqui, pido perdon por tanta pesadez
y tanta patata, menudo empacho!!
Hasta creo que he engordado.

Leonor, reflexionando en profundo, y con su Amazonas, cargado de buenas intenciones.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, Carre, y Leo: ¡Buenos días!

Leo, no te preocupes por lo de las patatas...A mi me pareció una charla muy edificante y desconocía eso tan interesante que nos contó Miss Primark de los sacos de arpillera...

Sol dijo...

VIVA FEDE!!!
VIVA EL MARQUÉS
VIVA LA MARQUESA Y EL CONDADO DE ARAVACA.
!ABAJO LA NÚMERO 23!
(quién era una con un vestido blanco y un collar rojo tricotado con calcetines blancos?)

Miss Primark dijo...

Hablando de patatas, en el libro que estoy leyendo son bastante importantes en la trama.

Una de las protagonistas toma con su comida diaria una "bolsa de patatas fritas naturales" y otro de los protagonistas consiguió una bicicleta reuniendo 500 bolsas de patatas fritas (vacías, por supuesto)

Esto unido a que ayer fui a la carnicería y luego al super y pagué exactamente la misma cantidad en ambos sitios, me hace ver que algo muy importante está a punto de suceder. Son indicios clarísimos.

Miss Primark dijo...

Sol, buenos días... qué alegría. ¿Te has enterado qeu ya tengo ordenador nuevo y es pelirrojo?

MISS BLANDINGS dijo...

Paridad de hechos simetricos en tiempo espacio.
Es un fenómeno que yo observo continuamente.

Miss Primark dijo...

Si es que tú eres una elegida...

MISS BLANDINGS dijo...

Pero Presidenta si ayer estuve en el final de la charla patatera. !Claro! y que dejaste la calculadora para que algún homeless hiciera uso.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo ya vaticine lo de las acciones de Rumasa, pero no se me hizo caso.
Ahí lo tienes.
Después cuando murio John John kennedy. dije: esto no va a traer nada bueno y ahí lo tienes : divorcio de la Infanta Elena.
Todo esta unido, es el ciclo de la vida

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...¡Son buenos augurios para la APIA! ¡Seguro!

Cada día después de recoger a mi hijo en la parada de autobús "tengo" que comprale una bolsa de patatas...No te digo más...

Sol, ¡Buenos días! Te veo con mucha energía esta mañana...

Angelina_Jolin dijo...

Buenos días a todas !!!
VIVA FEDE !!
Qué grande y qué todo !!
Pongamos un Fede en nuestras vidas !!
Y guapa la marquesa, por supuestísimo ...
Suscribo lo que han dicho antes ... La más normal y natural de todos ...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Si es que lo de John John no podía traer nada bueno...
Fijate...Ahora la infanta empieza a ir de nuevo hecha unos zorros...

MISS BLANDINGS dijo...

Si, es verdad, la Infanta esta hecha un asquito, aunque os voy a confesar que yo de calle siempre me ha parecido horrorosa, pero como todo el mundo decía que estaba genial, pues seguia la corriente.

El detonante fue lo de JJK.
marichalar perdio la ilusion de vivir.

MISS BLANDINGS dijo...

Después pasó lo de la quema de la casa de la sartorius, un cortocircuito dicen, siendo esto una paardoja porque ella de corta tiene un rato. Os lo digo yo.

MISS BLANDINGS dijo...

Y la Marquesa era la única que sonreia.
Si yo desfilara sería exactamente asi. Bueno, quizas llevaría un libro en la mano de Arturo Perez Reverte, pero por lo demas exactito.

La Chica Ideal dijo...

Si, hija...De calle no tenía ningún pase...Yo me compré una camisa monísima y un día me la crucé en Ortega y Gasset a ella con la misma pero con tan poca gracia que cogí manía a la camisa...Y no es broma...

Hombre... A mi John John me daba mucha vidilla...Así que entiendo perfectamente a Maricha...

Angelina_Jolin dijo...

jajajajjaajjaja
Miss Blandings está usted hoy sembrada ....

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Para el desfile del año que viene ya tendrás tu propio libro...

Y Miss Primark su biografía...Va a ser un desfile precioso...

Miss Primark dijo...

Lo de John John ha sido quizás el hecho más relevante del siglo XX, no en sí mismo sino por las nefastas consecuencias a nivel mundial.

Su onda expansiva todavía tiene efecto actualmente. A mi me ha salido una humedad en el dormitorio en la que puedo ver su cara...

La Chica Ideal dijo...

¡No te lo vas a creer Miss Primark!
En mi cocina se le oye susurrar cada vez que preparo patatas fritas...

Miss Primark dijo...

Ah, ChI, genial idea, yo desfilaré con la biografía en la cabeza... genéticamente estoy predispuesta a saber hacerlo. En mi tierra, es tradicional.

La Chica Ideal dijo...

Yo si no os importa para cerrar el ciclo desfilaré con una bolsa de patatas...Así en plan urban chic tomando el aperitivo...Ese es el rollo...

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, esto da miedo...

Por cierto, voy a tu post, que me ha surgido una duda con el tema de los bolsos...

La Chica Ideal dijo...

Lo de "Ese es el rollo" es que lo leo en muchos EB y tenía el gusanillo...

Miss Primark dijo...

Pues yo estoy pensando que tendré que desfilar con un traje regional gallego. No sé si pedirle a la amiga de Steffi el verde de las bragas o el blanco paraparartaxis...

El blanco mejor, aunque al ir con una mano levantada a la cabeza, casi casi me voy a tener que poner las bragas verdes debajo, que se van a ver...

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss Primark, da bastante miedo, sobre todo porque me distraigo y ya se me han quemado un par de veces...Como la casa de la Sartorious...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, yo apostaría por un outfit por conceptos...

Miss Primark dijo...

Pero bueno, ChI, estás mezclando concetos. No es lo mismo una patata frita de bolsa que una patata frita de sartén.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Yo frío las patatas fritas de bolsas y Ferrán Adriá me lo copia...

La Chica Ideal dijo...

Y John John también lo hacía

Miss Primark dijo...

Ferrán Adriá es un copión. Querría ser PI pero no le sale. Y es que hay profesiones que son incompatibles con la PI por su propia naturaleza.

Y pseudointelectualizar una patata frita no lo sabe hacer cualquiera.

Yo le diría a Adriá: "Cocinero, a tus sartenes"

Miss Primark dijo...

ChI, John John no ha freído una patata en su vida. No creo ni que se la haya comido, fíjate lo que te digo.

La Chica Ideal dijo...

¿Sabes si Adriá usa una silla para su sartén?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Primark. He leido lo de tu pesadilla. Da que pensar ¿Eh?

Celia dijo...

Será por lo que decís que Adrià ha decidido "retirarse", cerrar El Bulli y no ir a ningún congreso en unos años....Se irá a estudiar!!

Por cierto, buenos días!

Miss Primark dijo...

Pues no lo sé, ChI. Espero que si la usa, al menos le haya fregado bien el trasero o, en su defecto, no sea una silla tapizada.

En cuanto a mi pesadilla, nunca he querido un birkin pero ahora menos todavía. Es recordarlo y ponerme mala.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días , Celia!
Que bien que vengas a relevarme...
Os veo luego...

La Chica Ideal Pseudodespidiéndose momentaneamente

La Chica Ideal dijo...

A mi no me importaría tener uno, Miss Primark, para llevar las bolsas de patatas, te digo.

Celia dijo...

Chica Ideal...me dejas una misión demasiado importante....Digamos que estoy por aquí!
Que vaya bien!

Miss Primark dijo...

Buenos dias, Celia.

¿Hay congresos de cocineros?

No, si cuando en mis años estudiantiles en Santiago de Compostela vi que la Academia de Corte y Confección tenía su propia orla y las chicas llevaban toga, ya intuí lo que se avecinaba.

Miss Primark dijo...

Ah, para eso está muy bien... el tamaño justo.

Celia dijo...

Sí que los hay. Hace unos días hubo uno y Adrià anunció su retiro.

snow_white dijo...

Mrss Blandings, lo de Nueva Rumasa estaba cantado, la CNMV avisaba ya los futuros accionistas....me da pena que por esta situación, normal por los tiempos que corren, se ponga en duda ahora su inocencia en la expropiación, yo no había nacido todavía, pero la historia está más que contada.

Snow hablando de patatas.

Buenos, felices y maravillosos días tengan ustedes.

Miss Primark dijo...

Hola Snow.

Que se retire, que se retire, que necesita descansar esa mente privilegiada...

LEONOR DE PARMA dijo...

John,John nunca comio patatas fritas, ni papas.

De niño, su esbelta madre se lo prohibio rotundamente (por la linea)

De adulto, su mujer se lo volvio a prohibir (por la linea tambien)

Esto y subir a la avioneta ya fue todo uno.

Es mas, dicen que el avion no era de papel,sino de plastico.
Podria ser ¿verdad?...

snow_white dijo...

Leo estás bromeando con lo de JJ?!?!?!

Hola Primark

Celia dijo...

Yo también creo que tiene que retirarse a descansar. Y sus hijos desvincularse de papá y volar solos...

LEONOR DE PARMA dijo...

¿Me he pasado?

snow_white dijo...

Yo considero que un poquitín... pero bueno sabemos que no va con maldad.


Celia, es verdad que segundas partes nunca fueron buenas.

Crisús dijo...

Buenos días.

Sol, felicidades la mejor crónica del 23F jajajaja.

Estefi genial, y es cierto la única que sonríe es ella, en un momento del video mira a la grada seguramente es cuando el señor marqués la piropea, cuanta complicidad hay entre los marqueses… jajajaja.

¿Qué pasa con John John?

LEONOR DE PARMA dijo...

Pido disculpas.

Estoy estudiando bastante, pero me cuesta coger la medida.

snow_white dijo...

Leonor eres genial!!!

Por cierto creo que la que iba detrás de estefi era Ceni2.0

Miss Primark dijo...

Leo, no ha sido nada... si llevamos una hora diciendo tonterías de John John..

LEONOR DE PARMA dijo...

Gracias Snow...

Que peso me quitas de encima!!!

Voy a seguir estudiando,cierro historia del descubrimento y America, y abro el sistema metrico.

snow_white dijo...

Si lo digo porque eres una persona humilde y agradable,yo a la mínima salto, y tu contestas de una manera muy educada y respetuosa.

Anónimo dijo...

AL final desfiló el Shiquillo???

allthatshewants dijo...

Estefi estaba guapisima. Me escapé al backstage a verla y era de las más guapas. Los ganadores son bastante lamentables.

Viva Estefi!

Angelina_Jolin dijo...

Al final el shiqui no fue a Cibeles ... Ya lo había avisado hace unos días ...
Una pena, la verdad ... Se nos abría un nuevo filón ....

Angelina_Jolin dijo...

Aún no he podido ver las imágenes de los ganadores, pero el hecho de que no ganara la marquesa, es un claro indicio del "criterio" del jurado (o de la falta del mismo)

Anónimo dijo...

Estoy viendo el vídeo, qué mona Estefi!! Y qué simpatía ante tanta ranciedad. La única sonrisa, amplia y verdadera de todos los contoneos de cadera.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Apienses días, señoras (pero por clase y elegancia, no por edad eh)

Lo de "modeli por un día" bien como experiencia, la verdad es q mi minigrupo de gente "nos-da-todo-igual-vamos-a-reirnos-de-todo" lo pasamos geeeenial. Luego había un 85% de los "desfilantes" que son modelis o aspirantes a modelis y estaban atacaaaaaados de los nervios, y creo q no disfrutaron nada de lo bloqueados q estaban.

Efectivamente, la q iba tras de mí es Ceni 2.0. Otra de las "normales".

Lo más friki, además de los JEMELOS (no es una errata, es q se hacen llamar así, con J) vestidos con camisa de fuerza de David Delfín (el q saca burkas en pasarela pero luego vive de vender camisetas) y la chica de los ligueros en plan taylor momsen, fue el regidor.

El regidor del desfile. Ese "amable" hombrecillo de metro veinte de estatura y oronda figura q nos regañaba pq no sabíamos caminar como modelos (oiga, es q no somos modelos) o pq no nos poníamos erguidas y se nos notaba la tripa (palabras textuales a una de las "desfilantes").

Los ganadores, la sorpresa de la noche. Una rusa afincada en Alicante con una bonita chaqueta militar pero dudoso gusto para el estilismo capilar, y un apuesto joven apellidado Saavedra (miss gioconda, ahí dejo eso) q parecía sacado del catálogo de hackett kids. El marqués feliz, por supuesto, pq ganó uno "de los suyos", de la "secta hackett".

Lo mejor, la ovación de amigos y condostaconeros al salir la estefi a escena. Por eso el no poder evitar sacar media sonrisa (a pesar de llevarme la bronca del regidor).

Y lo más más mejor, el marqués y la heredera en front row. Esa niña de casi 6 años q hoy va emocionada al cole diciendo q su madre es modelo en cibeles (y q mide 1,58)

Si lo llego a saber no me pongo el abrigo de pelos de colores (nos pidieron un atuendo muy El Ego) y me planto un vestidazo lady de ch. Igual hubiese salido elegida con mr.hackett kids. Pero claro, yo me apellido García jajajajaja.

Entre los q se presentaban "en serio" al concursito en cuestión se notaba cierto resquemor con el ganador. Mal perder lo llaman.

Yo me lo pasé que te cagas (con perdón). De eso se trataba ¿no?

Señoras, lo dicho. Gracias por su apoyo. Voy a ver si trabajo algo, q me caigo de sueñoooooooooooo

Anónimo dijo...

El de rojo con rastas y enseñando pancita a lo Tarzán es la monda! Además pone una cara muy 'territorial'.

Angelina_Jolin dijo...

Pero qué maja que es nuestra marquesa !!!
Te pusieras lo que te pusieras ibas a estar igual de espectacular ...
Y a los regidores-coñazo, que les vayan dando ...

marta dijo...

Estefi, ole tus narices. Era un desfile para pasar un buen rato no una pasarela hacia la fama. Muchos ya habrán puesto en el CV que han desfilado en Cibeles, pero mira, si les hace ilusión.

ya lo he dicho, me pareces una persona muy valiente y divertidíma. Así que me alegro de que lo pasaras tan bien. Eso si, yo no me hubiera puesto ese abrigo. Me habría puesto un vestidito y alguno de tus lobutan ( para que se mueran de la envidia)

Celia dijo...

Me ha encantado la crónica de nuestra marquesa.

Todavía no he podido ver el vídeo (estoy en el trabajo) pero lo haré en cuanto pueda.

Olivia dijo...

Pues a mi los que han ganado me gustan, sobre todo el chico, me parece muy guapo.

Olivia

Estefanía Personal Shopper dijo...

Gracias chicasss, lo del CV mancantao jajajaajajaja, me juego lo q quieras a q más de uno lo pone, aunq sea para currar en un zara.

Marta, nos pedían street style y algo muy cañero y llamativo, por eso elegí ese abrigo, q fue la pieza estrella del desfile de isabel marant. No quería ir "de boda", aunq luego muchas fueron "de nochevieja"...

Una prueba de q era street style puro y duro (el mío, quiero decir) es q fui de las pocas q no se cambió para ir a casa...

pero oye, q no se puede gustar a todo el mundo, ni se debe. al menos no fui en bata ;D

Olivia dijo...

A mi me pareció un poco cutre (el desfile, digo), pero me alegro de que cumplieras tu ilusión.

Y la verdad es que ibas muy guapa

Carre dijo...

Estefanía, lo mejor que no te lo tomaste en serio. Eso de poder mirar al regidor desde arriba (1,58 + 0,15 = 1,73) tuvo que ser la leche!! Tu manda, manda... que yo haré lo me que de la gana.

Estefanía Personal Shopper dijo...

el de las rastas era brutal, no sabes el buen rollo q desprendía y lo majo q era. brutal.

mr.hackett kids iba impecable. impecable de verdad. pero era lo menos "el ego" q he visto en mi vida.

y marta, llevaba uno de mis más famosos y aclamados louboutin, los frambuesa de 15 cm de tacón. el amable regidor me insinuó q igual me caía con "eso". No le dí ese gusto. Ni a él ni a otrassssss

Angelina_Jolin dijo...

Mmmmm ... que estoy pensando yo que si querían algo cañero, podías haber llevado el vestido blanco de la tesis de Marialoi ...

Ya que lo de street style en muchos casos briló por su ausencia .... jajajajajaja

Miss Primark dijo...

Stefi, te pongas lo que te pongas estás bien. El tener sangre azul es lo que tiene...

Yo no he visto todavía el desfile pero estoy segura de que merecías ganar.

Pero en los concursos nunca elijen al mejor. Si fuese así, no se atrevería a presentarse nadie... cuestión de marketing.

Por cierto ¿has vendido el vestido de la fiesta condostaconera del año pasado?

Miss Primark dijo...

Carre, qué operación matemática más lucida, con esos decimales tan bien puestos... Te ha quedado preciosa.

Supongo que es un guiño a Leo, que quería empezar a estudiar el sistema métrico (supongo que el decimal)

Carre dijo...

Lo hago conmigo misma mucho, Carre mides 1,54 + 0,08 de tacón = 1,62!!!! guaaaaaauuuuuuuu...

No querida Miss Primark, no ha sido un guiño ni nada de nada, tal y como me encuentro justo me viene para pensar y expresar lo que pienso de manera medianamente clara.

Miss Primark dijo...

Para lo que mejor va un buen tacón es para el cálculo del IMC.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Miss Primark, por supuesto que no he vendido ese vestido, es uno de mis Ch favoritos por diossssss

ay esto me recuerda a un "anónimo" q tuve el otro día muy gracioso. me decía q si lo de no sacar mi vestidor era pq es mentira o pq devuelvo toda la ropa q utilizo en el corte inglés. q no entendía como una dependienta del corte inglés se podía permitir esos lujos, q seguro q lo devolvía todo jajajaja.
no lo publiqué pq me dió hasta lastimilla, y no quería generar polémica en el blog (más de la habitual quiero decir)pero como sé q nos lee, le contestaré aquí.

Querida, lo de no enseñar el vestidor es para q hembidiosas como tú no estalléis de rabia, que luego me pueden acusar de homicidio involuntario. No devuelvo nada (excepto lo q me queda mal, claro). Lo q saco es mío y me lo pago yo (como la Lomana jajajaja). En ECI, q yo sepa, no venden los zapatos q yo llevo. Y, efectivamente, con un sueldo de dependienta no te puedes permitir ciertos lujos. Pero te recuerdo q soy MARQUESA querida...y eso escuece...eeeeehhhh

Carre dijo...

El IMC, qué me vas a contar, en el trabajo cuando nos hacen la revisión anual nos pesan, pero no nos miden, así que mi altura varía dependiendo de cómo me aprieten los pantalones.

Estefanía, no quiero ver tu vestidor, me lanzaría contra la pantalla y eso no es nada PI.

allthatshewants dijo...

Creo que en este caso si podemos llamarlo HEMBIDIA.

Esteffi, querida, estoy "in love" con tu abrigo. Me lo tienes que dejar para un chuting. (para portfolio, no para el blog)

Miss Gwilt dijo...

Buenos días!

Steffi, ¿pero no era street? ¿pero no había que mostrar "actitud"? Pues que mejor que sonreír, oiga, que para eso la actitud era tuya y te queda muy bien. Pobre regis, los tiranuelos por un día tienen que aprovechar.

¡¡Enhorabuena!!

Cat dijo...

Hombre Steffi... el Saavedra supongo que también se fue a casa así vestido no?
A mi él es el que mas me gusta, va impecable... estoy con el marqués!
Y yo es que el concepto ese "ego" no lo tengo muy claro... en que consiste??? en disfrazarse????
Y tu genial, la verdad eres la única que sonríes... pero a mi el abrigo de yeti coloreado no me mola nada... pero la actitud guay!

Yolanda Antistar dijo...

Esos 15cm que fueron lo mas en el desfile,que naturalidad y encima sonriendo y mirando donde estaba F y Martita!!

Hoy Martita es la envidia de much@s niñ@s,ya me imagino algún@ mamaaaa la madre de Marta ha deafilado en Cibeles tu porque no??

Miss Primark dijo...

es que se lo he visto a una EB y, por cierto, comparado contigo le queda fatal.

En cuanto a tu anónima... una lástima que crean que llamando dependienta a alguien la van a ofender. Son personas con CI negativo y por tanto incapaces de comprender que lo que a ellas les resulta ofensivo a las PI nos resbala.

Yolanda Antistar dijo...

La anónima es caso aparte si esque tanto botox,uñas de porcelana,extensiones creo que debe de ser malo,un poco de naturalidad

Estefanía Personal Shopper dijo...

Cat, lo primero q he dicho es q el ganador iba IMPECABLE. Y no, no se fue así a casa, se quitó la corbata y se cambió de americana, pero iba igual de guapo, aunq más "El Ganso Kids".
Además, he dicho q fui una DE LAS POCAS q no se cambió para irse a casa, no he dicho q fuese la única. A ver si leemos más despacio.

Miss P, si se lo has visto a alguna EB ahora es pq se lo habrá comprado en las terceras rebajas, yo lo compré para la fiesta allá en septiembre.

All, te lo dejo cuando quieras, dios mediante. En serio eh.

Cat dijo...

Steffi, no te tomes mi comentario como un ataque porque no ha sido mi intención. Te he leido y se lo que has dicho.... he reiterado lo de impecable y he añadido que a mi es el que mas me gusta (también estaría muy guapo del ganso, cierto..)y que no entiendo el concepto "del ego".
Otra duda... si no es abusar... las viejas glorias blogger te felicitan por estos pequeños triunfos tuyos???

Miss Primark dijo...

Cat, ¿en verdad no tienes nada mejor qué hacer que venir aquí?

Cat dijo...

Mis P, en este momento nada mejor.

snow_white dijo...

cuanto tiempo CAt...

Estefanía Personal Shopper dijo...

ah guai, es q el chaval es muy guapo, pero fue sorprendente su victoria en un entorno tan "el ego". Yo tpoco entiendo mucho el concepto, aunq fui obediente y acudí con lo más "el ego" q encontré en mi armario tan poco "el ego".

vistéis a la joven dita von teese q llevaba corsé de cebra con lazos fucsias y zapatos a juego?

de momento no me ha felicitado ninguna gloria de la blogosfera, sólo mis amigas bloggeras. pero imagino q será pq no han visto el post aún... imagino!

Doña Croqueta dijo...

Estefi,fantástica,transmitías alegría, caracter y vitalidad.

Tus zapatos, coleta rubia y sonrisa, para mí,imbatibles.

Miss Primark dijo...

Pues bien que lo siento, hija, más por ti que por nosotros.

Miss Primark dijo...

Es cierto, la coleta te sienta genial.

snow_white dijo...

Estefi, antes he comentado que la más normal eras tú, normalidad de salud mental, y guapetona, no me negara´s que a esto de la moda se dedica mucho friki

Anónimo dijo...

Es cierto Estefanía, no lo hubiera podido definir mejor: Muchas iban de 'nochevieja' total. Y lo del street style+algo llamativo era exactamente el look que tú mostraste.
Mucho disfraz que nadie llevaría en su día a día. Que no es lo mismo hacerse un 'chuting de parao' que desfilar como si de Gran Vía se tratase.

Miss Gwilt dijo...

Yo aún estoy en shock por el retorno del calcetín blanco con raya roja y azul.

Cat dijo...

Tranquila Miss P, si yo hay ratos y con cosas que hasta me lo paso bien!

Lo suponía Steffi, no se por qué pero lo suponía...y gracias por responder!

Anónimo dijo...

steffi, enhorabuena lo primero...
el vestido de ch lo saca marta de hunter chic, o algo asi, lo siento no la sigo...
yo tambien la vi y pensé:copia, copia!!

Angelina_Jolin dijo...

Sra. Marquesa de la Apia ... Le puedo formular una pregunta que me intriga ... ?¿?¿

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, el único hombre que conozco capaz de ponerse los pantalones remangaos con esos calcetines es el Shiqui, y estoy tranquila porque como no gasta...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Marta de Hunter chic? qué raro, no es la primera vez q me copia...

angelina, adelante...

Angelina_Jolin dijo...

Para la fiesta del calendario Larios, también fuiste la encargada de vestir a la misma damisela de los Goya ?¿

Miss Gwilt dijo...

Miss P, yo no estoy tranquila. Por una tontería se crea tendencia y soy muy sensible, en serio. Mi párpado izquierdo es muy millansalcédico ante ciertas cosas. Y no me favorece nada.

Miss Primark dijo...

Uff, yo no lo he visto como copia, Steffi. Lo que pasa es que como ha sido el vestido m´s visto en todos los egoblogs porque todas se hicieron foto contigo...

Y lo lleva con una mosqueteras extralargas. Eso unido su cuerpo hace que le quede regular.

Estefanía Personal Shopper dijo...

bueno, marta de hunter chic...otro motivo más para borrarla de ahijada. suma y sigue.

angelina, NO. Una cosa es trabajar para la agencia q lleva a Loterías del Estado (por aquello de Pancho) y otra muy distinta hacerme responsable del estilismo de esta señorita. No la he visto, por cierto, no estaba yo para muchos larios.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt lo del párpado millánsalcédico no lo entiendo. Pero no lo expliques, se lo preguntaré a Mr. P que es millansalcédico a tope.

Angelina_Jolin dijo...

Si es que va a ser que tengo un 6º sentido .... jajajajaja ... Es que iba un poco ... mmm ... demasiado pra mis ojos, vamos ...
Un estilo completamente diferente al otro ...
Era simple curiosidad ... espero que no te haya molestado la pregunta ...

Estefanía Personal Shopper dijo...

en absolutoooooooo cómo me va a molestar!!!

que va que va, iba en el lote de pancho, pero nothing more (q dirían los EB bilingües)

Miss Gwilt dijo...

Miss P, la mítica empanadilla, parpadeando con un solo ojo, del estupor. Mister P me va cayendo muy bien.

Angelina_Jolin dijo...

Pues cuando tengas oportunidad de ver la foto, me gustaría saber tu opinión ...

Miss Primark dijo...

Steffi, en este caso la perjudicada es ella. Va con un vestido más visto que un tebeo y que le queda peor. No creo que haya habido malicia alguna.

Si como dice que la amadrinas pro eso te pregunté. Creí que era el tuyo.

Elisa dijo...

Estefi, te vi esta mañana en la tv!! Te cogieron en un momento relax con tus loubs quitados (ellos tb se llevaron un primer plano) y tu tan mona con tu camiseta blanca y vaqueros sentada en un escalón. Y la pedicura impoluta, como debe ser.

Miss Primark dijo...

Miss Giwlt, me llevó a ver el último espectáculo suyo. Yo no pillaba ni una y Mr. P no paró de reírse ni un segundo. Creo que llegó a llorar...

Anónimo dijo...

Pues Marta de Hunter Chic habla muy bien de ti, Estefanía.

Olivia dijo...

Pues ya me gustaría a mi tenerlo aunque sea de terceras rebajas!!, no creo que sea nada malo, no???

Miss Gwilt dijo...

Es que a mi a absurda no me gana nadie, así que el humor absurdo me encanta.

Por cierto, en el blog de Démo, que me encanta, publica hoy una foto con cabello cobrizo.

snow_white dijo...

Pues a mi me parece que muchos comentarios anonimos a esteffi provienen de marta hunter chic. Por cierto Steffi, ayer en el desfile me di cuenta que l gente es muy bajina. (no lo digo por ti) si no por las chicas en general.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Por supuesto q no es nada malo comprarlo en terceras rebajas.

pero si es el vestido más trillado en los blogs pa ha salido en cientos de ellos por la fiesta...pues no me parece buena idea sacarlo, pontelo para tu vida pero no para el blog, q ya está muy visto. es mi opinión.

anónimo, marta puede hablar maravillas de mí pq yo nunca le he hecho nada malo. lástima q yo no pueda decir lo mismo de ella. y hasta ahí puedo leer pq tenemos una conversación pendiente q me esquiva.

Miss Gwilt dijo...

Snow, la media femenina española es 1'63.

Miss Primark dijo...

Olivia, ¿a que no eres personal shopper ni tienes un blog en el que vendes tu imagen?

La Chica Ideal dijo...

Esteffi...Pues si renuncias al "ahijamiento" de Hunter Chic me puedes amadrinar a mi...
No tengo Louboutins, ni egoblog, no voy a copiarte...Eso si...Tengo ya mi "guislis": un birkin para la bolsa de Matutano gigante...

Buenos días, Elisa, corazona...

Miss Primark dijo...

Uff, Miss Gwilt, pues no quisera encontrarme yo en medio de una conversación vuestra en una noche de copas.

Mr. P lo llama "divagar" y a mi me pone de los nervios... yo tengo un humor "gallego""

Estefanía Personal Shopper dijo...

Elisaaaa qué me dices jajajaja

ay estos momentos backstage...podían avisar leches!!!

La Chica Ideal dijo...

No pasa nada , Miss Primark, puedes tomar las copas conmigo, tengo un humor muy versátil...

snow_white dijo...

Estefi me has puesto en modo ignore?!?! a que tengo razón, que te escribe ciertos anonimillos marta hunter chic...

Gwilt, ok!

Miss Primark dijo...

Por cierto, Mis Janter ha actualizado. El post está muy bien, en su estilo. Pero lo que lo hace verdaderamente grandioso es la primera respuesta.

Estefanía Personal Shopper dijo...

jajajajajaja snow eres muuuuy heavy!!!

tamara gorro es la de chonis, makis y vicebestias??

La Chica Ideal dijo...

Vaya, Esteffi...Veo que "elegantemente" te niegas a amadrinarme...

La Chica Ideal Pseudo dolida

Olivia dijo...

Pues va a ser que no, de lo contrario supongo que me daría para comprarme los ch y los "lubuiton".

Pues no parece que tengáis una conversación pendiente, viendo las fotos tan amigables de su blog

Anónimo dijo...

Pues vaya latazo de gente con dos caras! Estefanía, no me sorprende hija. Menuda cínica la Hunter Chic.

La Chica Ideal dijo...

¡Que comentario más bueno han dejado a Miss Janter!
¡Ja,ja,ja...!
Miss Janter, es un post conmovedor...

La Chica Ideal dijo...

Queridas:
Me informan de que Tere admira a Hunter Chic...
¡Miedo me da!

snow_white dijo...

nunca hemos dicho nada de esta¿¿?¿
http://lecapricebyizaro.blogspot.com/

vaya pijinacatetilla que se pasa con las toallitas de moreno

Miss Primark dijo...

Snow, ¿pero cómo puedes ser tan lista a tu corta edad?

snow_white dijo...

Estef exactamente la misma ¿a que se parecen?

Miss Gwilt dijo...

La PI todo lo puede, ChI, así que de copas nos vamos la APIA en pleno, querida.

¿Dónde me podrían poner el pelo como a Nati? ¿Un relleno de papel maché y la GHD podrían lograrlo? Me tiene loca, en serio os lo digo...

Miss Primark dijo...

ChI, a ti te amadrino yo. Lo celebraremos con unas copas...

snow_white dijo...

Primark, vaaaaaaaaalleeee tampoco era tan dificil. (te refieres a lo de hunter chic no?)

Miss Primark dijo...

Sí... y ahora que lo dices, puede que no fuese difícil si se te ocurre pensarlo... lo que pasa es que yo soy de poco pensar.

Pobrecilla, perdónala Steffi. Al ver que el vestido no le quedaba como a ti, se habrá amargado.

Esa chica me recuerda mucho a Angela Portero, la ropa le sienta igual de horriblemente mal.

MiaWallace dijo...

(quién era una con un vestido blanco y un collar rojo tricotado con calcetines blancos?)

A Sol todavía nadie le ha contestado y yo albergo la misma duda.

Con esto que nos cuentas Esteffi corroboro que todo este mundillo de EB de ¿moda? se alimenta de falsedad, apariencias e hipocresía.
Me parece increíble que se paseen por la blogsfera vendiendo buenrollismo y repartiendo muakis y remuakis y ante una experiencia tan especial para ti no se dignen ni a felicitarte.

Para mi, independientemente de que seas la marquesa de la Apia -si no, no diría nada y ya está-, estuviste genial. No dejaste que se te subiera el Ego a la cabeza y diste una lección de reírse de uno mismo y disfrutar del momento a todos (esto sin tener en cuenta a los aspirantes a modelos que sí se jugaban algo sobre la pasarela).

Miss Gwilt dijo...

Miss P, lo de Ángela Portero a mi me lo dicen y me replanteo toda mi existencia.

snow_white dijo...

que pesada mode et tressor blog que veo, blog qeu allí está ella haciendo la pelota.


alé, Me voy a sacar al perro.

Miss Primark dijo...

Ya, Miss Gwilt, pero porque no te pareces. Los seres vivos estamos adaptados para que nos gusten nuestros afines.

Esa chica se puso el modelete, se miró al espejo y se dijo "me queda mucho mejor"...

Aunque con los nuevos datos que ha aportado Snow, quizás se lo puso en un acto de desagravio...

Olivia dijo...

Bueno es que lo de pelotear en el mundo del EB es muy, muy habitual, tienen un master en ello.

MiaWallace dijo...

La de los caprichos de Izaro se escindió de muy buen rollo del blog Comparte mi moda. Izaro y Patricia eran dos pizpiretas amigas unidas por su pasión por la moda. Todo cambió el día que se pegaron por un vestido de Mónica Cordera.

Personalmente, me dio mucha penita.

MissMercadona dijo...

Estefi felicidades por tu maravillosa SONRISA! Lo mejor, sin duda,

Elisa dijo...

ChI, corazona, llevo un día taaaaaan horrendo que te doy casi directamente las buenas tardes.

Estefi, en el informativo matinal de Telemadrid. Me pareció verte al principio con una camiseta de rayas anchas horizontales ("autfit neivi") pero no debías de ser tú. Pero cuando vi el primer plano de los loubs fresas... no me cupo ninguna duda!

Miss.M.Dutti dijo...

STEFFI fantástica!!!! primero por tu naturalidad y segundo por lucir pasada la treintena encima de una pasarela


martita es cosecha del 2005???

Elisa dijo...

Llevo desde las 9 de la mañana para ver el desfile completo en rtve y aún voy por el min 7 de tanto pause.

Me están causando de momento mejor impresión las chicas que los chicos. A ellos los divido entre los que mandaría a darse una ducha (incluso con peluquería posterior), a los que daría una ración de croquetas y a los que pediría encarecidamente que jamás volvieran a acercarse a una cámara fotográfica o de vídeo.

MissMercadona dijo...

http://yubemadrid.blogspot.com/2011/02/yube-street-squad-estefania.html?spref=fb

Fotaza

Elisa dijo...

Ay, Estefi, que sí, que la de las rayas anchas eras tb tú, te acabo de ver en tu blog.

Anónimo dijo...

No se como podeis defender a la de lo tacones o la Estefi o como la querais llamar... de los egoblog es de lo peor que he visto, mas creido no se lo puude tener y por lo que he visto por los blogs en el EGO ha hecho el ridiculo.
Como persona no la conozco pero eso de criticar por aquí blog que son como el suyo me parece patetico.

marta dijo...

Anónimo, con Estefi no somos objetivos, todo lo que haces nos parece perfecto

Estefanía Personal Shopper dijo...

ay estos anónimooooos jajajajaja

firma mujer, q no te vamos a morder (o igual sí...)

yo no critico a nadie sin argumentos, y firmo con mi nombre, fijate lo preocupada q estoy.

ay sí, me lo tengo muy creído y mi blog es lo peor. Gracias por tu interesante aportación, querida.

Bueno, a lo importante. Chica Ideal, q no me había enterao de lo del madrinazgo. Mujer, yo incluso si quieres te adopto!!

Olivia, lo de las fotos, bueno, lo q tengo es educación. Hasta q no aclare lo q tengo q aclarar con ella, por mi parte no tengo naaaada más q decir.

La Estefi, q provoca escoceduras varias en las "anónimas" pq he hecho tanto el ridículo q me han sacado en todas las televisiones. Y eso q no me caí.

Anónimo dijo...

Si te hubieras caido no nos habriamos enterado, mas enana no puedes ser, no te salvan ni los tacones de medio metro.

Elisa dijo...

Jo, Anónimo, qué agudeza. Eso lo ensayas o te sale así al natural?

Yolanda Antistar dijo...

Anonim@ 24 de febrero de 2011 15:41

Da la cara y tu blog!! ((te regalo un espejo del Ikea,cansas ya!!))

Yolanda Antistar dijo...

Anonim@ 24 de febrero de 2011 15:53

te hago un collage con las fotos del desfile de Estefi??

Estefanía Personal Shopper dijo...

jejejeejeje, dejala dejala, que rabie...

no ofende quien quiere, ya lo sabéis.

miss dutti, de marzo de 2005 concretamente jejejeje

marta dijo...

Anónimo, si que se puede ser más bajito

Miss.M.Dutti dijo...

anónimo tienes un egoblog cutre cutre y el de steffi te causa cierta envidia, no sé por decir algo,
estás un poco resentida

Miss.M.Dutti dijo...

jo steffi, que buena cosecha la del 2005!!!!

Miss.M.Dutti dijo...

jaja marta, y tan bajito, el CI está a la altura de las cloacas,

Miss Primark dijo...

Anónimo, aquí tenemos la teoría de que un anónimo es alguien que se avergüenza tanto de lo que hace que no se atreve a poner un nombre.

Aquí queremos y nos gusta Stefi, con su estatura, sus años y demás.

Aquí tus 25 añitos y tu 1,73 nos importan tres cojones porque aquí valoramos a la gente por su cabeza y no por su físico.

Aquí, para nosotros, eres mierda pinchada en un palo. Un moscardón que ni nos molestamos en espantar impidiendo anónimos o moderando comentarios.

Y eso es lo que no puedes soportar. Pues tendrás que vivir con ello. Puede que crezcas unos centímetros, cumplirás más años pero lo que mierda es en mierda se queda.

Anónimo dijo...

pues yo querria saber que paso entre Steffi y hunter chic...
a mi me parece bastannnnte obstentosa y ya nos hemos enterado que el marido tiene un buen curro y pasta por lo de abu dabhi (o como se escriba, sorry)
y... Steffi llevaba mejor el vestido, pq con unas mosqueteras le quedaba matadorrrrrr

Doña Croqueta dijo...

Anónimo: casi me irrita más la pobreza lingüística que la pobreza de espíritu, pero tu vas sobrado de las dos.

Angelina_Jolin dijo...

Hola de nuevo !

Pasando ampliamente de los anónimos ... Si es que no se puede ser más cansino ...

Alguien me puede pasar la dirección del blog de Miss Janter ?¿?¿

Yolanda Antistar dijo...

Miss Primark
25 años y 1.73???...anda y que se acueste a dormir ya le gustaría tener 25 años,cuando en realidad supera los 30,y eso de 1.73 no se yo eh,porque yo mido 1.74 y yo estado al lado de ella en el autobús muchas veces y ayer la vi y yo era un poco mas alta que ella,pero claro,yo iba sin tacones,ella si!! ((si es la que estoy pensando yo,claro!!,jaja))

Por cierto que necesidad ahí de poner tu cv al alcance de todo el mundo,para tener mas protagonismo?

http://www.infolancer.net/freelance/Barbara_Crespo/ex7e12yvksj7b4lyp2r

Yolanda Antistar dijo...

Angelina creo que este:

http://enmisbailarinas.blogspot.com

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Sólo unas líneas rápidas para agradecerte lo del amadrinamiento...¡Estoy taaaaaaan emocionada!

Elisa, corazona...Tenemos que hacernos amigas de la de Hunter Chic para la porra interjeques...

Anónimo: Sigue así...No soportaría ver tu patética cara.

Os dejo queridas, tengo que recoger a mi gordo.

P.D: Miss Gwilt, para conseguir ese peinado lo más práctico es meter los dedos en un enchufe. Es el "electrolook".

Cactus_Isa dijo...

desde mi opinión de seguidora oculta de la APIA ( q se está planteando dar a conocer al mundo desde su humildisimo blog, la verdad de sus sentimientos acerca de esta asociación; pero q aún no ha pensado en un post q esté a la altura PI snif ), me permito opinar q Estefanía iba con dos tacones ( lovelyyys) x decirlo bien, es decir iba normal... y x ende guapisima.
Cuando se va a enterar la gente ( las EB) de que no hace falta ponerse medio armario, ni lo último de lo último, ni lo + caro, ni lo + hortera... para ir normal y guapo???
Os tengo q c confesar q yo antes seguía algunos de los blogs q aqui no recomendaís y tras una temporada de seguiros a vosotras se me han abierto los ojos con respecto al mundo ego-bloggeril...
Aunq a veces me pierda y no sepa muy bien de quién/ que estaís hablando... os sigo y con gusto ade+. Arrancaís una sonrisa a cualquiera y los q digan lo contrario o mienten o tienen henbidia :D
Besotes
P.D. puedo ser becaria precaria en practicas de la APIA? :p

Estefanía Personal Shopper dijo...

Yolanda querida, no entres al trapo, q es lo q quiere. no hay mayor desprecio q ignorar al necio.

Angelina_Jolin dijo...

Graciñas Yolanda !

Miss Gwilt dijo...

"Los seres vivos estamos adaptados para que nos gusten nuestros afines"

Qué grande, Miss P.

"Discúlpame, pero estoy adaptada para que me gusten mis afines".
La voy a versatilizar.

Celia dijo...

Si enana o bajita es lo "peor" que pueden decir de alguien, ya dice mucho.

Yo mido exactamente lo mismo que Estefanía. Y no me molesta que me llamen bajita, lo soy.

Por cierto, he visto el video del desfile y me ha gustado mucho tu sonrisa.
Algunas/os tenían caras de estar pasándolo mal...tan serios, concentradísimos...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Gracias Celia
Es q claro q somos bajitas, no entiendo q haya gente q lo utilice como insulto jajajaja, q lástima

es el, como dije al ppo, el amable regidor nos dió unas normas básicas para el desfile: caminar como caballos, no sonreir, no mover la cabeza, no poner los brazos en jarras...en fin, q entiendo q los aspirantes a modelos se lo tomaran tan en serio, pero yo q no voy a volver a pisar una pasarela en mi vida me dediqué a disfrutarlo jajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 371   Más reciente› El más reciente»