miércoles, 2 de febrero de 2011

ALGUIEN CANTÓ EN EL NIDO DEL TWITER

APIA DE LUXE:
Una filtración del "tuiter" me llevó a este testimonio:
-Jajajajajaj, soy Ego blogger, la especie que odiais, pero estoy decepcionada ya de tanta falsedad.
-Miss Blandings;. Querida, la Apia no odia por estatutos, os hacemos recapacitar sobre la ingesta de macarons y muestra manía de dictar la moda desde pasillos.
-Ya, lo pillo, lo pillo. Sobre lo que decis de que hay mucha falsedad te puedo decir que yo lo estoy viviendo.
-Miss B: no te entiendo.
-Si que el otro día por casualidad, o a propósito, me mandaron entre bloggers que yo creía amigas poniéndome verde. No sé.
-Miss B: (muy Jorge Javier). ¿quienes?, dime nombres.
- de momento paaaaaso, estoy esperando otra cosa, si que es lo que creo (...)
Pero vamos, que estoy hasta los c........de que pongan una cara y otra a la mañana!!!.

(ESPACIO CENSURADO POR CONTRATO)

-Si, de vosotros han quedado en ignoraros. Dicen que ya os aburriréis.
(ESPACIO CENSURADO DE NUEVO).
te mando la foto vale con las IT ALEX, para que se vea que cumplo con los requisitos EB.

446 comentarios:

1 – 200 de 446   Más reciente›   El más reciente»
Ceni2.0 dijo...

ajjajajajajajajja muy bueno!!!
yo todavia no he tenido una "experiencia traumatica" como la de la compañera EB tetsigo protegido,y aun así te puedo decir que hay mucha falsedad y muchas envidias del tipo: a ti te han initado a esto? Y porque a mi no?te han enviado tal...?
Vaya, que ni en preescolar!

La Chica Ideal dijo...

A mi en Preescolar me invitaban siempre a todos los cumples...Salía de casa hecha un pincel y volvía hecha un trapo...

La Chica Ideal Pseudo recordando su infancia

P.D: ¡APIA de Luxe! ¡Ja,ja,ja...! Mi marido cree que estoy loca al verme riendo bajito delante del ordenador...

Miss Primark dijo...

yo no fui a preescolar... como vivía en el campo...

Sol, esta lagarta quiere cobrar y no soltar prenda. Que dé nombres...

Anónimo dijo...

esto es salvame deluxe!

Anónimo dijo...

Esta noticia me da miedo:

http://fashionista.com/2011/02/glamour-com-launches-its-young-posh-blogger-network/

Miss Janter dijo...

Buenas noches dulces flores...
que semana, que semana...
Espero dejar pronto el mundanal trabajo... por el momento he puesto de moda el posado botil!!!

miss dijo...

Twitter es como la casa de tocame roque. La gente se pasa el día charlando (no es más que un chat público) y criticando a todo el mundo.
Lo interesante es que como se pasan el día hablando, al final se puede apreciar la verdadera personalidad de cada una de estas bloggeras naif. Todavía recuerdo como la hada, tan fina y distinguida, dijo un día "estoy de los blogs hasta la mismisima pipa"
Lo dicho, se resquebraja la fachada.

Miss Gioconda, con muchas cosas nuevas que contar

miss dijo...

El tema del día es, obviamente, la asociación bloggera. Esta idea fue creada inicialmente por la famosa blogggera que no devolvió la ropa, pero como tuvo sus más y sus menos, la idea quedó muerta.
Y ahora una espabilada por lo pronto ha registrado el nombre y la web, y tenía previsto en cibeles postularse para "invitar a todos a formar parte del proyecto". La cotuitera de la extinta hola, y responsable de los últimos videos bloggeros, y de la futura sección de estilo de hola en cibeles, tb está en el ajo.

Miss Gioconda, a la que la jefa ha reñido porque satura con mucha información, así que promete no cambiar de tema.

Ceni2.0 dijo...

quien no devolvio la ropa? eso me lo he perdido....

miss dijo...

Ceni, hubo un editorial, hace muuuuuuuucho tiempo, con ropa cara, muy cara. Nada de zaras ni primarks. La ropa salió de una tienda muy importante de este país. Y nunca más se supo de ella. Resultado: esa persona es non grata en esa tienda.

Miss Gioconda, contenta de no cambiar de tema.

Ceni2.0 dijo...

Es la misma persona a la que se le dedicó una entrada con un "bodegón" muy artístico hace unos días?
muy fuerte, estas cosas no salen en Salvame jajajaa

miss dijo...

no no, frío frío

Miss Gioconda, jugando a las adivinanzas

snow_white dijo...

Del norte o del sur de España, o quizá de Valencia?

miss dijo...

Tiene conexiones con la Gurtel Fashion Weeek, pero no es su sitio...

Miss Gioconda, que no quiere que la gente diga nombres, simplemente que los averigue

Anónimo dijo...

De barcelona

Miss Primark dijo...

Miss di al menos por qué letra empieza...

Habeis leído a Stefi, que va adesfilar en cibeles con la chapa de la APIA?

snow_white dijo...

no se, lady addict se me viene a la cabeza, pero necesito más pistas. Es que esa pinta de choni barriobajera, le va al pelo.

marta dijo...

Miss Gion, ¿Es M. L.? la del suegro sexy?

miss dijo...

El anónimo es el que tiene la razón. Posiblemente algún implicado, de la tienda, o de los que estuvieron currando para ese edito.

Miss Gioconda, contenta.

Miss Primark dijo...

LO SEEEEEE

no pidais codigo janter q estoy esccribiendo a pedales

snow_white dijo...

no puede ser Maria León (con todas las letras), lo que me faltaba, entre arrasrar su culo y esto... no no creo que pueda ser ella.

Ceni2.0 dijo...

De Bcn solo me viene a la cabeza una chica muy maja amiga de Estefania, es ella? :S No lo creo!

snow_white dijo...

no creo que sea Neus, será la friky de Nympheá...

Miss Primark dijo...

para q se asocian? nos van a presentar una querella? Ay, madre,

marta dijo...

Mireia tampoco ¿no?

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss dijo...

Bueno, una vez desvelada la nacionalidad, nos centramos en el tema: asociación bloggera. La web es esta:

http://aebmoda.com/

la pagina está registrada desde navidades, por una egoblogger

marta dijo...

Dios las cría y ellas se "arrejuntan"

Anónimo dijo...

es esta: http://www.nanalogia.com/

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

nos imitan... es que nos tienen hembidia

miss dijo...

Porpongo que la APIA registre también su web...se avecinan querellas

Miss Gioconda

Miss Primark dijo...

snow yo no lo se seguro. mejjorr borra el nombre...

Anónimo dijo...

Yo tb propongo que borre el nombre, son gente muy mafiosa

Miss Primark dijo...

Snow va a tener curro...

snow_white dijo...

Pero yo no aseguro nada, solo pregunto, que nadie se de por ofendido.
Pero por si nos manda a su fikipandi, osease, el tacones, una rubia mu fea y otra que escribe en elle, lo quito. lo dicho una mafia peligrosa.

miss dijo...

Snow ha dao en el clavo, frikipandi frikipandi.

Se sabe algo del testigo protegido?

Ceni2.0 dijo...

no me referia a neus.
seguire intentandolo! jajaja

Miss Primark dijo...

yo tb borro la pista...

Anónimo dijo...

Es una verguenza que con el dinero de todos se haga una pasarela en Valencia.

snow_white dijo...

Miss, estoy haciendo una investigación profunda, mira he googleado Botas it Alex, salen muchiiiisimas blogueras con ellas, solo es cuestión de paciencia, hay que medir tamaño de pie, tonalidad, etc etc... y forma de escribir.

Ely dijo...

decidme el nombre! no me puedo creer que mi futuro laboral me esté quitando ratos de ocio en este blog... ya me pueden pagar bien!

snow_white dijo...

http://ohmyblogmode.blogspot.com/2011/01/it-shoes.html

Responde a algunas caracteristicas, solo que el pie es más grande.

marta dijo...

Vaya, ¡por fin me he enterado! Estas se han hecho "famosas" gracias al blog, les invitan y regalan cosas gracias al "blog", por tanto se ganan la vida en parte gracias a esta exposición pública,...por tanto, que nadie se ofenda si también esta exposición le traen cosas negativas. Es que dan una rabia estas oportunistas que luegon van de dignas

snow_white dijo...

pero no sé seguro si se trata de ellas.

MISS BLANDINGS dijo...

Querida miss: hay un tema que siempre he querido preguntar pero se me pasaba con tanta cosa.
¿qué hay de los derechos de imagen de las fotos que sacan en sus blogs?. Me refiero, reproducen fotos de revistas o de personas y firmas que quizas no les gustaría verse vinculados a según que personas o blogs.

marta dijo...

Snow, las botas de la foto parecen marrones mientras que la de ohmyblog son negras

snow_white dijo...

Tienes razón, pero me han parecido marrones. Seguirmeos investigando....

marta dijo...

mmm, estas parecen marrones ¿no?

http://miestilodiaadia.blogspot.com/2011/01/estrenando-un-ano-despues.html

snow_white dijo...

crees, ahora hay que medir, la distancia del borde superior de la bota a la rodilla.

Miss Primark dijo...

eso no son it shoes, q os lo digo yo. Pa variar, miente

Miss Primark dijo...

puede ser Anatxu?

marta dijo...

Miss Primark, ¿cuáles no son it-shoes? los de la infiltrada o los de mi estilo día a día?

MISS BLANDINGS dijo...

Los de mi Oh my blog son marrones chocolate

MISS BLANDINGS dijo...

anatxu? hija pues yo no lo veo mucho.No me cuadra.

marta dijo...

Ups, pues entonces sorry snow, me habían parecido negras.

¡qué divertido es esto!

Miss Blandings, conoces el blog de (Fauna Mongola de Madrid) lo descubrí esta tarde leyendo la web de ell ( sí, confieso que a veces lo hago) y es genial. Además, hace una labor de lo más APIENSE

Miss Primark dijo...

los de la infiltrada...

q apostais a q clarita sera la tesorera?

marta dijo...

Creo que las piernas de Anatxu son, por decirlo sutimente, más rellenitas

marta dijo...

mmm, Sol ¿te crees lo de la infiltrada? quizás se leyó los comentarios de Karl Vs All y tomó nota

Miss Primark dijo...

pq no te cuadra, Sol?

Y paquita la barroca? la nota es de su estilo...

Miss Primark dijo...

marta, estas cosas pasan... en Navidades una anónima contó cosas mucho peores...si hasta hacen amigo invisible...

MISS BLANDINGS dijo...

Yo creo que hay que centrarse en el hecho de que apunta despecho.
Por el despecho se desató malaya, por el despecho el Gal, por el despecho Gurtel, por el despecho Millet...
venid despechadas a la APIA

Miss Primark dijo...

me retiro, chicas... a ver si mañana mandamos a chicboy a investigar contornos de pantorrilla, metro en mano

Miss Primark dijo...

sol, q alguna se nos presenta sin sosten...

La Chica Ideal dijo...

¡Chicas!
Ya se que no son horas...
Pero no he podido llegar antes...

Por favor, un alma caritativa que me diga quién es la que no devolvió la ropa de la tienda cara...

¡"Plissssssssss"!

La Chica Ideal Pseudo rogando de rodillas...

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Queridas en la AEBMODA, la E no es de Ego sino de España... qué jugarretas hace el destino.

ChI, cuando estés hazme una señal y CJ al canto.

Beatriz dijo...

pregunta, ¿y pa que se arrejuntan estas?

Beatriz dijo...

Sol, muy fuerte lo de la despechada. lo que no te pase a ti.

a ver como tiramos del hilo, aqui hay tomate.

Miss.M.Dutti dijo...

alucinante! es un contraataque a la APIA, propongo crear la asociación pseudo-intelectual anti ego-blogger YA, por el bien de nuestro país

Si nuestra moda depende del posado "Pasillero" me marcho ....
hablando en serio me parece lamentable que 4 egobloggers que entienden de moda 0, que se limitan a copiar y a sacar ropa i/o complementos a cambio de dinero o especies tengan algo que decir en este mundo, cuando hay diseñadores que se están comiendo los mocos porque nadie les da una oportunidad

Miss.Dutti pseudo-indignada

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, ¿qué es la APIA, entonces?

Copresidenta, buenos ojos la vean... ¿no habrá estado usted de picos pardos?

Miss.M.Dutti dijo...

Miss, Primark, me refiero a que coja fuerza, consistencia,

Miss.M.Dutti dijo...

vamos blog

Carre dijo...

En serio me decís que han hecho una asociación de blogers? Bueno, después de sabes que van a desfilar en Cibeles, cualquier cosa. Seguras que es en Cibeles (pasarela) y no en Cibeles (fuente)?

Miss Primark dijo...

Yo creo que lo primero es que vaya miss Janter a apuntarse... como tiene blog de moda...

Y así tendremos una infiltrada.

Miss Primark dijo...

MISS JANTER MISS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

Miss Primark dijo...

A Cibeles ya lo único que le faltaba era organizar ese circo de desfile...

Beatriz dijo...

Miss Dutti;
"propongo crear la asociación pseudo-intelectual anti ego-blogger YA, por el bien de nuestro país"

jjjj, Y estoy pensando en posibles nombres...podriamos llamarla APIA, que os parece? jaaaa

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando el desfile en cibeles os imaginais: la tonta de las hadas con la silla o el muñequito lampara, la clarita con la jaula (que ahora no sabe si meter dentro velas o flores), la de las botas con el nuevo muestrario de las fotos, anatxu (o como se escriba) con un albun de fotos de su niño.....y un largo etc. Me tendria que llevar toda la mañana escribiendo.
Miss DIA %

Celia dijo...

Yo quiero enterarme de la parte censurada.

En cuanto a la asociación que van a montar, yo creo que será bastante entretenida porque habrá luchas de poder por ser presidenta etc etc

Miss Primark dijo...

Copresi ¿nos la habrán suplantao? Esto me huele a chamusquina...

Miss.M.Dutti dijo...

crear, chicas crear,
de momento es humo .....

bea, y si primark es la presi, tú podrías ser la copresi jeje

Carre dijo...

Me uno a Celia, yo también quiero saber qué pasó en la parte censurada.

Miss Primark dijo...

Humo dice, y no hay hoy en España una asociación con tanta dedicación como la APIA.

Copresi... Las críticas infundadas están recogidas en el procedimiento sancionador ¿no? Propongo dejar a Miss Dutti sin sueldo un par de días... que nos entregue el suyo, vamos...

Miss Primark dijo...

Chicas, si habéis leído a Snow, veréis que en la parte censurada se dijo un nombre... es muy peligroso. Cuando estéis listas, os lo diré en CJ.

Beatriz dijo...

copresi, y quedarnos sin responsable de Publicidad y estatuto? quiá, si ahora la naecesitamos más que nunca!

Carre dijo...

yo estoy lista

Carre dijo...

ya, menos mal...

Beatriz dijo...

yo estoy lista, pero ponlo aqui eh?
venga,YA!

Miss Primark dijo...

Qué sincronización... creo que en cualquier momento nos contratará la nasa para organizar las comunicaciones secretas con los extraterrestres...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss.M.Dutti dijo...

jajaja, dos días, asumo, asumo
primark, humo si humo, hemos de tener un par y poner los nombres aquí, claritos!!!!!

Beatriz dijo...

copresi, ¿sincronizacion? será la de mi jfe contigo, leches, me lo he perdido!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, con eso hay que ir con cuidado. Sin pruebas no se puede acusar...

Eso es jugar con fuego.

Beatriz dijo...

haga el favor.
repita CJ

Celia dijo...

No puede ser!!! justo me han interrumpido y no me he enterado de nada ni aquí ni en CJ....ainsss

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

celia, nos van a expulsar de la APIA!!! jaaaa

Beatriz dijo...

proceda.
tenga paciencia, estoy dejando de fumar, no digo mas...

Celia dijo...

Bea...seguro!!

Beatriz dijo...

copresiiiiiiiiiiiiiiiii, ritorna!!!!

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Ok

Miss Primark dijo...

BEaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beatriz dijo...

ok

Beatriz dijo...

necesito apoyo moral y alguien que me soporte, que duro es esto. y es mi segundo día.

asi que no tengais en cuenta nada de lo que aqui pueda expresar en los proximos días, que nadie se ofenda, y que dios os pille confesadas...

Beatriz dijo...

jjjj, si ya sabia que era ese!! estoy con memoria de pez, ay la falta de nicotina!

Miss Janter dijo...

Buenos dias ...CJ por favor ... que no me entero de la trama..
Yo desfilo donde sea...La APIA en lo más alto siempre o en Cibeles si es una causa humanitaria..

Anónimo dijo...

qué tal si anulas cj??

carre

Miss.M.Dutti dijo...

pero no es propiamente dicho, una egoblogger

Miss Primark dijo...

Puedes desfilar también pero ahora lo qeu hace falta es que vayas a la asociación de egobloggers a apuntarte...

Así nos informarás de todo. Apúntate con el nombre clandestino, claro...

Miss Primark dijo...

Bueno, Miss Dutti, ego tiene pa dar y tomar...

Miss Janter dijo...

De acuerdo , pero por favor necesito un refresh ..
no he pillado CJ , y no se donde está la asociación.... asi vamos muy mal...

Miss Primark dijo...

La Asociación:

http://www.aebmoda.com/

De todas formas, no te precipites... hay que esperar a que venga la patrona y consensuar un email...

Miss Janter dijo...

umm, muy de acuerdo , aun así están de obras....
Mue quedo de guardia, ante cualquier novedad...

M HARTA !!! dijo...

Buenos días.
¿Tenemos programa de protección de testigos?.
Si es así.
¿El programa de protección de testigos de la APIA, contempla para las/os que quieran acogerse a este programa, Photoshop para cambiar foto de perfil y cambio de identidad?.
Quizás esta infiltrada, pueda sentirse más cómoda al estar protegida y cante la Traviata sin remilgos.

¿Hay una asociación de egobloggers?
Tienen capacidad organizativa? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¡Qué fueeerrrte, qué fueeerrrte!

Toy modo clinex prolongación de nariz.

Miss Janter dijo...

habeis visto a BC en su video ?????????????para lo que ha quedado la tvg

Anónimo dijo...

Estoy fuera sede STOP
no he llegadi cj pero despues os lo pediré via mailSTOP
Sol

Miss Primark dijo...

Otra como Carlotita...
http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/2011/02/report-trends-bohemian-lights.html

Pero, por qué, señor, por qué, si tienes un blog que es puritísima frivolidad tienes que hablar de un tema tan serio.

¿Pero no te das cuenta que lo pones al mismo nivel que una gilipollez sobre sombreros? ¿que lo desvirtúas y vanalizas?

Para tener blog deberían obligar a hacer un psicotécnico.

Miss Janter dijo...

esto es el triángulo de las bermudas....Tl tiene un post sólo de jaulas...... si que se están asociando si....

Beatriz dijo...

primark, es que es muy fuerte.

suelta el dato de la violencia de genero y salta; después de esta reflexión, comenzamos.

que le ha faltado decir; despues de esta refelexion, comenzamos con lo que de verdad importa.

Verónica dijo...

Bea, es que realmente comienza lo que a ELLA le importa, se ha descrito ella solita

Beatriz dijo...

vero, es que es un blog de moda por lo tanto es cierto qu elo que procede es eso, hablar d emoda.
por tanto esa anecdota caritativa que se marca mencionando el tema de la violencia no pinta nada.

M HARTA !!! dijo...

Mezclan churras con merinas sin ningún conocimiento.
La empatía la desconocen por completo, no me explico como puede plantear un tema tan horroroso y terrible, con unos sombreros, y dentro de un blog repleto de banalidades.
¡Qué pena!
Tiene que ser ignorancia si no, no me lo explico

Verónica dijo...

jajaja, absolutamente de acuerdo.

Miss Janter dijo...

uff he entrado en ese blog...que yo confundía con otra ..Btbc...
Para escribir eso y cortar-pegar sombreros hay que tener muy poco sentido común o ser una egoblogger profunda.

Miss Primark dijo...

Miss Janter ¿quien es TL? Por dior, CJ sólo en casos absolutamente esenciales que es muy estresante.

M HARTA !!! dijo...

¿Profunda?
Más bien ABISAL!

Carre dijo...

Entiendo que la de las jaulas es la Trendy

M HARTA !!! dijo...

¿Clarita?

Miss Primark dijo...

Debería ir Miss Dutti a dejarle mensaje, como a Carlotita... ¿no?

Que vea que aparte de grandes inventos para la posteridad, hacemos un control de contenidos.

M harta, por supuesto que es ignorancia. Volvemos a lo de siempre, la EB con CI normal es rara avis...

M HARTA !!! dijo...

Miss Primark.En efecto rara avis, de ave y rara avis de avispada.

Miss Primark dijo...

Ay, que no había visitado a Clarita...

El post de hoy va de cómo darle vida interior a una jaula... o sease, rellenarla (todo según sus propias palabras)

Me voy al bar a ver si le dan vida interior a un pedazo de pan, que tengo hambre.

Miss.M.Dutti dijo...

tremendo, hay que personarse en "Can barbabotas" YA!!!!

suelta el discurso y con un "vayamos a lo nuestro" se pone a hablar de sombreros,
este CI está rozando el suelo

Miss.M.Dutti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss.M.Dutti dijo...

aja, a partir de ahora cuando vaya a comer diré "voy a darme vida interior"
esto es normal???? una jaula tiene vida interior??? ufff cuantas preguntas sin respuesta, me pone nerviosa como escribe, intenta rizar el rizo y la caga

Miss Primark dijo...

No lo va a publicar...

Y si presentamos una queja en su asociación?

Anónimo dijo...

se ha olvidado de poner el 016 que el obligatorio por real decreto...

miss janter

M HARTA !!! dijo...

Miss Dutti, sí, tiene Trendy life

Miss Primark dijo...

joer, pues que vaya miss dutti a decirle lo del 016. Voy a buscar el R.D. para que lo cite...

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas...

¡Que noche más mala he pasado!

He soñado que la Asociación de Bloggers se presentaba en mi casa y me obligaban a ponerme unas calzas...¡Un horror!

La Chica Ideal Pseudo temblorosa...

M HARTA !!! dijo...

Zuerte y ar toro!
Adiós chicas.

Celia dijo...

Si quieren hablar de temas sociales es tan simple como hacer un post exclusivo sobre el maltrato y otro separado sobre sombreros. Unirlos ha sido un gran error.

La Chica Ideal dijo...

¿Quién ha hecho un post sobre el maltrato?

Miss Janter dijo...

bc....bueno , es un post sobre sombreros, pero como le sobraba espacio ....

Celia dijo...

BC

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, pobrecilla, estás febril.

Yo creo que hay temas que hay que tratar con mucho cuidado. Si tienes un blog absolutamente dedicado a la frivolidad, casi mejor ni trates el tema, porque das un aire de frivolidad a todo lo que escribes...

Y ya poner tres líneas como introducción a un post sobre sombreros es de ser borrica, pero muy borrica.

Estoy cayendo en la cuenta de que la APIA tiene una dura tarea de desasnación.

La Chica Ideal dijo...

Ya lo he leido...Me parece de coña...No se si lo hace con buena intención y se ha equivocado ( no era el sitio adecuado) o si simplemente necesitaba algo más para la entrada...

En fin...Estoy con el "vello encrespado"...

Leer para creer...

Por cierto, Miss Janter...Muy bueno tu post, espero que estés algo m

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Apia-date de mi...
Por favor...Facilitamé el nombre de la EB que no devolvió la ropa a la tienda cara...

Miss Primark dijo...

rápido, avisame allí cuando estés...

Sol dijo...

Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta». Con este inocente tweet, el cantante almeriense David Bisbal pretendía hacerse eco en su twitter de las revueltas que desde el pasado viernes se desarrollan en Egipto y son portada en los medios informativos de todo el mundo. Sin embargo, esta opinión ha desencadenado un alud de comentarios jocosos en la misma red social en relación a cualquier lugar del mundo

La Chica Ideal dijo...

Voy ahora mismo...
Tengo otra ventana abierta...

La Chica Ideal dijo...

No me ha dado tiempo, Miss Primark

Carre dijo...

Sol, ayer no podía parar de reir, cuánto PI contestó con gracia al twitter del giritos-ricitos

Sol dijo...

en cuantisque abran la franja de gaza Elena y david los primeros en visitarla.
Busta no puede, tiene planeado conocer Beirut a fondo, hay taaaanto que ver.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Ahora me tengo que ir...Por favor, ¿me lo puedes enviar por correo a chicasidealesdelamuerte@gmail.com?

Vivo sin vivir en mi...

Miss Primark dijo...

Si es que no saben ni lo que escriben... se creen qeu escribir es juntar letras y pasa lo que pasa.

¿Qué necesidad tienen de dejar ver lo analfabetos que son, señor?

Carre dijo...

Busta- Sabes que han derrumbado el muro de Berlín?
Bisbal- Pobre mago, qué cabr... los de facebook!!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, es que me lían en el curro. Ahora te mando email.

Sol dijo...

ChI: acabo de ver tu mensaje doliente nocturno de ayer...
Es que no puedes ser más graciosa, hija, tu marido de debe estar encantado.

Sol dijo...

Lo que le pasa a Bisbi es que debería saber que su campo es la musica.

Carre dijo...

Bisbi es un EB con micrófono, el paralelismo de Egipto y la revuelta (no la suya, la de Egipto) es como hablar de maltrato y pasar a lo "importante" los sombreros.

Ceni2.0 dijo...

Yo tambien sigo sin saber quien se apropió de la ropa! aunque no se si es una blogger consagrada o una pseudo famosilla como la tal ML que se casa... ni fu ni fa la verdad!
Lo de Bisbi es total, sera EB? SU mujer fue la de los eventos de Evax, hay un buen nexo de unión....

Sol dijo...

Si, por eso lo he sacado a relucir.
Estoy espantada de la pinta de Elena Tablada, ya se le esta cayendo el labio inferior como a sus tias , abuela, madres. Tiene una cara de vieja que no puede. ¿por qué no se quedaría con su boca normal?

Carre dijo...

Dicen que se pegó una leche esquiando y que por eso tiene los morros así. Como la Lety, que de un tabique nasal torcido se hace una rinoplastia...

Miss Primark dijo...

Ceni, que tú no eres apiense, sólo EB invitada... ¿cómo te vamos a contar nuestros secretos?

Miss Primark dijo...

Bustamante es bastante más espabilao que Bisbal... se ha buscado una chica bien mona y apañada, con su trabajo y su blog.

Y Bisbal... Bisbal debería haberse quedado con su novia de la orquesta. A mi la Tablada me da mucho yuyu...

Miss Primark dijo...

Patrona, te estábamos esperando...

Hay que tomar decisiones de gran calado.

¿Qué te parece que Miss Junter se infiltre en la asociación de egos? Con su personalidad oculta.. claro.

Ceni2.0 dijo...

Miss Primark pensaba que era vox populi y lo sabia todo el mundo menos yo, seguire investigando en calidad de invitada jaja

si, me gusta mas Paula que la otra... No me da buen rollo, con lo campechano que era él...

Ceni2.0 dijo...

Entonces MissJunter tendrá que dar la cara!!! Es una operaciñon a cara descubierta, hay que subir una foto a facebook y que la elijan para desfilar!!
No tienen desperdicio

Miss Primark dijo...

No, no, no... Miss Junter no va a participar en el desfile por encargo de la APIA. Si lo hace será a título personal.

Estamos estudiando que Miss Junter (pero con pasaporte falso)se infiltre la asociación de egobloggers.

A ver, la prueba del algodón... Ceni ¿tú sabes cual es el egoblog de Miss Junter?

Anónimo dijo...

Miss Primark, debo decir que ayer me la colaste pero bien…..Me mandaste unos deberes muy duros, pero claro yo que soy ideal, uy perdon, muy formal, junté mis ansias por entrar en la Apia con dos aspirinas + jack (daniels, para mas señas) y me lanzé a hacer mis tareas.
El schiquillo paso, pq no se quien es, todavía no conozco la jerga apial, pero la ideal fue mi objetivo…
Es que es ideal ¡!! Todo es super ideal, que digo ideal, sencillamente ideal!
Menos mal que lleva poco tiempo, porque casi me vuelvo pija de leerla, y me preguntaba, es real??? Claroooo real e ideal….
Intentaré ser breve, pero concisa:
Adora a sus animalillos a los que ha puesto unos nombres ideales, faltaria mas… si algo no puede conseguirlo, ahí está el boy para darselo, todo le parece poco para ella, no es ideal? Pero si el boy no puede, pasa el relevo a la madre, usea, suegra, la primera de la historia que se pirra por la nuera, es o no ideal? Como no, quiere ser personal chopped, no es difícil hoy en dia, das una patada a una piedra y salen tres, porque es una profesion muy ideal! Sus expresiones están llenas de ideales y mundos mundiales….
Ah y para las que no os habeis enterado, ir con leggins y jerseis de zara es como ir con chándal queridas…..
Ay Miss Primark no he podido mas, toda la noche sin dormir, soñando con animales que me perseguian mientras yo corria sin perder la sonrisa por unas islas divinas con mis lobotines, chaneles y vuitones…..era ideal ¡!!

Cristi P.R. aspirante a miss….ideal, perdon, a la Apia.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de clarita con la jaula, me parto, jajajajaja

y habeis visto a una que se pasa el dia pintandose las uñas???? no se si tiene nombre apial, pero lo merece....

Ya estoy integrá!!

Cristi P.R. aspirante a miss.... esmaltes!!

Miss Primark dijo...

Bien, bien, Cristi... Si me contestas a esta pregunta en dos segundos, puede que te admitamos como aspirante:

¿Con quien comparte el perro?

un, dos, tres, responda otra vez...

Ceni2.0 dijo...

No Miss Primark, perdon pero he pecado!!! No sé con exactitud cual es, me quedé en el de una tal Elena donde se producían encuentros en código Apial,y el de la EB con desdoblamiento de personalidad como ella creo recordar se calificó, psuedoexpatriada creo que era?
Pero no, no soy capaz de llevar este ritmo...

Miss Primark dijo...

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Shiquillo. Le tenemos cariño, recibió nuestro primer premio APIAL y hasta vino a dar las gracias... luego borró los comentarios.

Fue una de las mayores satisfacciones que he tenido como Copresidenta, ver la notificación que Miss Dutti le dejó en su blog... todavía me muero de la risa cuando me acuerdo.

Siempre, siempre, adorararé a Miss Dutti por ese momento.

Miss Primark dijo...

Si es que eres EB, Ceni, no sufras, es normal...

(es broma, eh, pero es que venía como anillo al dedo)

Miss Janter dijo...

ya estoy planchando las calzas....
Desfilar no puedo, no debo y no quiero ajaj, los estatutos lo impiden no?
pero inflitrarme? eso es pan comido , en cuanto sepa en donde.
A vuesos pies

Ceni2.0 dijo...

No me ofendo Miss Primark, gajes de oficio!
Ya han publicado la foto de Estefania, actuará en condición de EB infiltrada por la apia?
Yo me lo estoy pensando, total ni siquiera estaré ahí pero me estoy partiendo de risa!

allthatshewants dijo...

El momento jaula me ha encantado. He de añadir que a lo mejor fui yo la primera en sacar una jaula en el blog qué tendsetter soy...

http://itsallthatshewants.blogspot.com/2010/04/rodaje.html

Aunque en este caso era decoración de mi corto no de un shooting bloggero. El corto por cierto, se llamaba EGO. Qué casualidades.

Pobre yo y mi ego que no subo fotos de outfit en la última entrada y nadie me comenta. Snif.

Miss Janter dijo...

m he hecho fan de cibelino....
bueno , bueno , cuanto egobloguer por descubrir....

Miss Primark dijo...

Estefanía dejó ayer un mensaje en el post anterior diciendo que si sale desfilará con la chapa de la APIA.

Como lo tenemos por escrito, si no lo hace la demandaremos por un par de millones...

All, hija, voy a comentarte algo... si es que no doy abasto.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hay q ser sinvergüenza para no devolver la ropa...sea de zara o de mcqueen...y lo peor es cuando van a las tiendas vendiendo q son amigas mías para q les presten cosas...menos mal q al final nos conocemos todos...
Por favor, nadie va a hacer un comentario a mi mención apiense??? Snif snif
Muackiiiiiiiis

Ceni2.0 dijo...

Yo la vi ayer cuando te comenté, pero preferí no mencionarlo.
Creo que el resto de EB no saben de que va la cosa....

Yo quiero una chapa apial!!!! aunque no desfile... jajajaj
No es peloteo (no busco dispensa) ni estoy de acuerdo en todo (aún tengo blog), pero sí comparto el sentimiento transmitido y no me gustan muchas de las cosas aquí criticadas.
Muakis y remuaquis,

Marta dijo...

La posturita es muy apiense querida Estefanía, por cierto, crees que si entro en Loewe (por poner algo) y digo que "soy la Carre, amiga de Estefanía Personal Shopper" me prestarán algo?

Aunque con mis pintas, no me dejan pasar de la puerta fijo, aaaaiiiinnnnsssssssss......

Carre dijo...

Dios... qué torpe soy.... no puedo borrarlo, ni código j ni nada...

Anónimo dijo...

Una jaula puede tener una vida interior sorprendente con un gato dentro.

Miss Gwilt

Verónica dijo...

jajaja, Estefi, gracias por el guiño apial. Hasta el corazón!
Muakis

Anónimo dijo...

pues lo comparte con su husband, que es muy ideal como ella, y por eso se hacen unas fotos erotico-festivas ideales!!

Miss Primark, no me tortures mas y no me hagas volver a entrar en ese EB, pero de los de ego, ego otra vez....

TE mando muackis y remuakis

Cristi P.R. asspirante a miss...trauma!

Miss Primark dijo...

Carre ¿qué quieres borrar?

Stefi, aún no había pasado por allí..

Ay, cuando lo vea la Patrona, con lo sensible que está.

Miss Primark dijo...

Christi, lo comparte con su cuñado.

Un sobresaliente. Has leído en diagonal que es lo que hacemos las PI.

Miss Primark dijo...

Ay, Stefi, Stefi, si te convirtieras a la APIA y cerrases el blog...

Eso sí que sería el espaldarzo definitivo. Te cedería mi cargo de Copresidenta...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Jejejejejeje gracias por tu comment Miss Primark

Carre dijo...

Miss Primark si no te has dado cuenta tu, no pasa nada, me quedo tranquila

marta dijo...

Stefi, ya le ha dado a me gusta. Vas ganando de calle, esperemos que no te acusen de tongo.

Que fuerte eso que cuentas de que la famosa blogger que no devuelve la ropa va pidiendo favores en tu nombre.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja me meooooo (es ordinario pero real e ideal)

Gracias Miss Primark, gracias por darme esta oportunidad, intentaré no fallar....y ser una apial ideal, ay perdon...

Bueno pues ahora, me encargaré unas it-shoes, me compraré una jaula, me pintaré las uñas del particuliare de chanel y lista...

Decir quien es la que no devuelve ropa??? que me pierdo...

Besos desde Abu-Dabhi...

Cristi P.R. aspiraciones hechas realidad!

Anónimo dijo...

Comparto con la Apia mi experiencia de ayer:
le escribo a la de los esmaltes para que me diga como ha hace para ir a todos los sitios mega-guays, trabajando y con lo que vale todo y no me lo ha explicado, que os parece??
Muyyy fuerte no? Quiza se haya desmayado con el olor a la acetona...

Cristi P.N. preocupá....

Miss Primark dijo...

¿Quién es la de las uñas, Cristi?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Mira, llevo muchos años currando en esto y gracias a dios me conocen en las tiendas por mi trabajo y como clienta. Te puedo decir unos cuantos sitios q me han llamado diciendo q fulanita y fulanito ha ido pidiendo cosas para supuestas editoriales de moda y poniendo "como garantía" q son íntimos amigos míos. He tenido q ir desmintiéndolo pq paso de q me dejen mal y se aprovechen de mi esfuerzo y mi trabajo. Es muy penoso. Y sí, ambos están vetados en algunas graaaandes tiendas.
Espero vuestros votos apienses jajajaja, yo saco la chapa y lo q haga falta ;)
Tongo?bueno, bastante tongo hay en otros concursitos y nadie dice nada... A mí me vota la gente q me sigue, yo no trabajo en facebook ;)

marta dijo...

Ya, yo solo lo digo porque la gente es muy envidiosa. Que tú ya tienes casi 50 votos y algunas cero papatero

Miss Primark dijo...

yo votaré cuando llegue a casa, que aquí no puedo.

Stefi ¿viste a Paquita La Barroca? ¿fue al desfile?

Por cierto, si vuelvo a ver un vestido más con un solo tirante, me retiro a un convento...

Stefi, STefi, si desfilas ¿podemos ayudarte a decidir el outfit? Podemos hacer una encuesta entre APIENSES... o, mejor... UN CONCURSO DE OUTFITS Y DESFILAS CON EL QUE GANE.

Eso nos daría mucha publicidad...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 446   Más reciente› El más reciente»