domingo, 6 de febrero de 2011

APIA SEMPER FIDELIS...Ad astra per aspera


La APIA no está en la blogosfera para hacer amigos.
Algunas lenguas "anabolenas"
(referencia García -Calvo) nos llaman "mala gente". Y tienen mucha razón, somos muy "gente". La APIA es un sacerdocio precioso, con momentos de éxtasis . Donde los demás ven un posado poligonero, nosotros vemos una señal de auxilio y redención. No se puede entender de otro modo, la gente confiesa adicciones desde su blog: al sushi (simplemente ideal), a las capa (miss Monk), a la visa...Organiza cuestaciones, sorteos, piden consejos sobre si comprar o no modelos vuittenescos.
En definitiva, quieren ser admirados, aunque sea mentira.


¿Por qué? (aquí momento dramático) ¿qué lleva a una mujer aparentemente sana a adentrarse por un camino forestal y un bolso de imitación de Prada y descolgarse por un puente?.
¿Qué inopinado impulso lleva a una chica, carente de estilo. a ofrecerse como asesora de imagen?.
¿Qué imagen de si mismas tienen para poner esas posturas, bocas, poses, pases?.


Son taaaaaaaantas preguntas y nosotros tan apienses...


261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

¡Vaya! No pensaba dedicar mi velada a la reflexión...Pero después de este post, todo son interrogantes...

Me ha encantado , Miss Blandings, creo que este post muestra el lado más humano de la APIA...

Nos ven malvadas... Es parte de la negación...

La Chica Ideal Pseudo llena de Pseudo Inquietudes

Miss Primark dijo...

Patrona, siempre consigues emocionarme... Ya estoy llorando, y es que es tan emotiva esta labor que hacemos.

La Chica Ideal dijo...

Si...Ha sido un post muy emotivo, es como pseudo declaración de principios...

Mira Miss Primark...Puedo hacer un recuento de las veces que lloro aquí en la APIA...

La Chica Ideal dijo...

Que lloro de emoción...A ver si ahora alguna sinsorga va a ir diciendo por ahí: " A La Chica Ideal le hacen llorar en la APIA"...

P.D.: ¿He escrito "sinsorga" correctamente?

Miss Primark dijo...

Yo estoy intentando asumir lo de que sí que somos mala gente... si lo dice la Patrona, ¡así sea!

ChI, a la APIA pongo por testigo de que no volveré a llorar más!

Sol dijo...

Estoy viendo en la SEXTA un reality de chonis, hay una que es manipuladora de aerosoles, creo que es EB y no sé si aún de ha decjlarado personal shopper

Miss Primark dijo...

Sí, ChI, lo has escrito precioso... pero tú no parecerías sinsorga ni aún siéndolo, es lo que tiene ser una chica ideal...

Que tampoco lo eres, eh...

lolanovedad dijo...

Ego excesivo, autopercepción equívoca, escasos quehaceres, traumas infantiles... ¿sigo?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¿Es en serio?
¿Hay un programa de eso?

Miss Primark dijo...

Manipuladora de aerosoles? ¿hace falta una manipuladora pare echarte la laca? A ver si van a detener a Rebel por hacerlo sin el debido carnet...

Sol dijo...

Mira Presidenta, toda la vida he querido ser gerente y mala persona. Lo primero no lo he conseguido, pero en lo de mala persona vamos por buen camino.

Miss Primark dijo...

Lola, te veo afectada... si es que no sé por qué te ha dado por ver el vídeo.

La Chica Ideal dijo...

Lola...

¡Que "barbarité"!

La Chica Ideal Pseudo fingiendo que sabe francés y no tiene ni idea...

Sol dijo...

Si, si, manipuladora de aerosoles.
Es que me ha encantado. Es un reality que he visto ya empezado,no se ni como se llama, pero estaba haciendo la entrada esta tan emotiva y lo he visto.

Me reconforta que haya gente como la del programa. No sé, me da la sensación de que nunca nos deshumanizaremos en España. Nunca seremos alemanes,por mucho que Merkel se empeñe.

Miss Primark dijo...

Sí, sí, Patrona, es cierto, estamos en el camino.

Es todo cuestión de autoconvencimiento y práctica.

Quizás mañana deberíamos hacer una clase práctica, centrándonos en algún blog. Como un concurso de maldades o algo así.

Y la que gane, como en el concurso ese del País Vasco, la mandamos a Cibeles.

Sol dijo...

¿lola? ¿qué pasa?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Sol...Pues yo no te leo mala persona...Al contrario...¡Eres taaaaaaaaaan piadosa!

¡Taaaaaaaaan generosa dedicando tu tiempo a luchar contra esta pandemia!

La Chica Ideal dijo...

Lola está intoxicada...

Miss Primark dijo...

ha visto el vídeo navideño de Miss Monk, Patrona. Y eso que la había avisado...

Sol dijo...

Presidenta, sabemos las dos que nos aplicamos al 3%. Yo misma me veo muy capaz de inducir a alguno a la separación. Pero nos pierde nuestra educación mnacional catélica. Yo maldigo mi educación castrante... no se tú.

Miss Primark dijo...

Y a mi ChI? ¿me ves buena y piadosa también? Lloro bastante, sabes...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...

¡Que preguntas!

¡Tu eres mi Presidenta hasta el infinito y más allá!
¿Qué más puedo decir?

La Chica Ideal dijo...

¿Qué es eso del 3%?

Me parto con lo de "castrante"...Mi madre usa ese adjetivo con frecuencia...

Miss Primark dijo...

Bueno, Sol, si es que somos almas gemelas... a veces tengo que ver quien ha escrito para confirmar que no he sido yo.

Sí, sí, un 3%. Sin ir más lejos, amenacé al anónimo de All y ahora que hemos confirmado quién es ¿hemos hecho algo? Pues no, porque en el fondo esta ese "poner la otra mejilla" en que nos han educado...

Sol dijo...

Yo no he visto el blog de Monk 3 persona, es el que sale ella en primer plano inquietante?

lolanovedad dijo...

No lo supero.

A mí me ve alguien de mi familia hacer lo que hacen estas chicas y me da una colleja. Mucho menos secundarme.

La Chica Ideal dijo...

Lo de "la otra mejilla" y la "educación" es como una losa...La de veces que me he sentido como una tonta por ser educada...

Miss Primark dijo...

¿Y rojo valentino? Me acuerdo de la condescendencia que usó contigo y me crispo, pero llego a su blog y recuerdo aquel "bienaventurados los pobres de espíritu, porque ellos tendrán su egoblog" y se me pasa todo...

Sol dijo...

Yo me emociono una barbaridad, una vez lloré en un funeral de una Sra que no conocía por el viudo, acompañé a mi madre. Y eso que me enteré más tarde que el viudo ya convivía con una mujer desde hace año:

El anónimo quién era?

Se me olvida y todo, seré buena...

La Chica Ideal dijo...

Pero...¿Las familias lo saben?

La de Ex-Miss Divina si...Claro, la madre posa con Jordi G. en la Gurthel Fashion Week...

Anónimo dijo...

Me encanta la Paqui que celebra su boda en Salones Mily...entrañable...

Miss Ikea

La Chica Ideal dijo...

¿Qué pasó con Rojo Valentino?

Miss Primark dijo...

A miss monk le hace las fotos su hermana. Yo no tengo hermana pero incluso una que pase por la calle me pide que le haga una foto y pone ese culo en pompa y esa cara de viciosa y no se la hago...

Simple cuestión de caridad cristiana.

Puede que su hermana la hembidie, fijáos Caín y Abel...

La Chica Ideal dijo...

¿Se ha casado Paquita La Barroca?

lolanovedad dijo...

¿No se le puede pedir a Emilio Calatayud una mediación? Ya sé que lo de ser menores hace mucho que lo dejaron atrás, pero por intentarlo...
Porque no tengo contactos en la Iglesia, que no estaría de más una intervención divina.

La Chica Ideal dijo...

Ahí has estado fenomenal con ese ejemplo bíblico, Miss Primark...

La Chica Ideal dijo...

¿Intervención divina es Dios mediante?

Miss Primark dijo...

ChI, por Dios, no sabes lo de rojo valentino?

Una anónima que dijo a Sol que escribía "bastante" bien y que "hasta" tenía gracia y que le "proponía"... y la pillamos porque sólo usaba dos puntos suspensivos en vez de tres (la encontró Chicboy, por eso es detective apio)

Miss Primark dijo...

Sol el anónimo de All es Barboteitor, estoy razonablmente segura. Es el mismo que escribió en el blog de ChI y en el de Miss Indie... todo cuadra.

lolanovedad dijo...

Dios mediante

La Chica Ideal dijo...

¡Ah! Vale...Ya me acuerdo...¡Uy! Se hizo seguidora mía...Si no ha dejado de serlo, la uso para el recuento...

Si, me parece que le contesté y me dijiste que no me molestara, que no entendería mi contestación PI...

Mujer...No me lo tengas en cuenta...Es que este ritmo tan trepidante no hay quien lo siga...

Miss Primark dijo...

Pues Mister Primark ha visto el blog de Paqui la barroca y dice que es miles y miles de veces mejor que shiquillo, que al menos se descojona de ella misma (yo no lo tengo tan claro, eh)

P.D. No conoce más, puede que mañana le enseñe el de Rebel, a ver si le parece mejor o igual que el de Shiquillo.

La Chica Ideal dijo...

En mi blog hay 2 anónimos en esa entrada...El primero es distinto al segundo.
El primero es Sencillamente Bineuronal.

La Chica Ideal dijo...

El segundo es el marido de Iron Boots...Pero por aquellas fechas yo no había pasado por su blog...

Miss Primark dijo...

Dios mediante es intervención divina, pero menos... más bien quiere decir "si dios no lo impide", vamos que no te mueras de repente, te caigas por unas escaleras, haya un alud o algo así...

Sin embargo la intervención divina es en positivo... Dios interviene. Por eso es mucho más difícil...

lolanovedad dijo...

Me voy a la cama.
Pido a la APIA que me acompañe y me guíe en el camino de vuelta a la luz, desde el averno en que me encuentro.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Gracias Miss Primark!

Eres un binomio de docencia y piedad.

La Chica Ideal dijo...

Buenas noches, Lola...
Deja encendida la luz del pasillo...Por si sueñas con Miss Monk.

Miss Primark dijo...

Gracias ChI. No todo el mundo sabe apreciar mis explicaciones...

También me retiro. Para subir de ese 3% mañana, he de estar descansada.

La Chica Ideal dijo...

Sólo una cosita: ¿Me podrías explicar lo del 3%?

Sol dijo...

El 3% es el pequeño porcentaje de maldad que utilizamos. Si nosotras quisieramos, pero no queremos, sería tan facil

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias, Sol!
Estaba pseudo intrigada...

La Chica Ideal dijo...

En fin...Lo que me faltaba...Rebel me ha retirado su amistad en Facebook...

Me voy a dormir con un disgusto...

La Chica Ideal Pseudo Embargada por la Tristeza

allthatshewants dijo...

Patrona, genial, en tu linea.

Un amigo tenía que hacer un trabajo sobre blogers y se vino con mis bloggers amigos a hacerlo.

http://escaparateenlablogosfera.blogspot.com/

Aquí tenéis el resultado. Pero lo estoy viendo y solo puedo pensar: ay si fuera ahora, como me gustaría que salieran miembros de la APIA!

Wed* dijo...

All nenea, deberías cambiarte de lado. Lo sabes. Jajaja

En el penultimo capitulo de Gossip Girl, Blair demuestra plenamente que ella, es la APIA, dice que es LA QUE DICTA EL BUEN GUSTO. Como nosotras.

Ese es un menseje subliminal a todas las EG, fans de GG...

A los buenos días... grrr... lunes

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Ay, Wed, qué ilusión me ha hecho... cuando se enteren en mi pueblo que voy por ahí dictando el buen gusto seguro que ponen mi nombre a una calle. Seré modesta y diré que la llamen Calle de la APIA.

Miss Primark dijo...

ChI, hija, qué sofocones te tienes que llevar por ser tan buena y cariñosa...

Pero no hagas caso, si es que Rebel es así, cuando se pone huraña no te ajunta. Mira lo que pasó cuando vino aquí...

Puedes ver sus comentarios en el post del callejón del gato y los dos siguientes, que son de diciembre. El mejor es el tercero en el que vino toda indignada por un pequeño comentario en el que alguien decía que prefería ser guapa y tonta como Rebel... que yo tampoco la veo tan guapa.

Elisa dijo...

Buenos días, chicas ideales en general (y ChI en particular)!!

Espero tener una semana más tranquila y poder pasearme por aquí, al menos para enterarme de qué va la feria.

Elisa dijo...

Ayer descubrí un blog nuevo de investigación, pero no recuerdo el nombre. Era una amiga de la gallega que se colgaba de las barandillas de los puentes y que abusaba de CH: hacía composiciones de "outfit" y luego nos enseñaba que ella lo tenía todo, todo y todo. Físicamente tipo Campanario, hasta de Castellón y todo.

Anónimo dijo...

http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/2011/02/quedada-bloggera.html

SE AVECINAN GRANDES DÍAS!

La Chica Ideal dijo...

¡Buenos días, queridas!

Aunque estoy de bajón en este lunes hostil, quiero compartir con vosotras una pequeña alegría: Rebel no me ha retirado la amistad en Facebook...Es que se ha rebautizado...Ahora figura como Rebeca Alba...

Miss Primark...¡Mira que me he reido con lo de Lufthansa!

Miss.M.Dutti dijo...

sol, no vi el programa, pero leí que era una versión más decadente (aún si cabe) de mujeres ricas, versión poligonera, para llorar

Sol dijo...

¿quedada bloguera?
Es precioso, iran todas con sus jaulas, bolsos al codo. Me parece que la APIA va a tener que infiltrarse.

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti:

¿Alguna de las concursantes se llama Nicco?

Sol dijo...

Creo que debemos pedir titulaciones.
Por ejemplo, así al "azahar" Bárbara Crespo dice que es
"personal shopper & fashion stylist"
Estimada Barbara crespo, tenemos entendido por su blog (aunque parezca lo contrario) que es ustéd
"personal shopper & fashion stylist". Desde la APIA queríamos saber: ¿dónde ha estudiado?.
¿diferencia entre ambas titulaciones?.
Hemos observado que se ha especializado en el shopping boots touring, pero no vemos ninguna transformación práctica de alguna clienta. Un pre y un post.
Ya nos entiende.
A la espera de sus amables noticias.
LA APIA

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, es que soy así de graciosa, no sé por qué caigo tan mal a tanta gente...

Vayamos a la quedada. Por favor, sí, sí... Así podremos comprobar si empinan el codo más de la cuenta.

Sol dijo...

Es un reality de princesas el pueblo, de orden Esteban.
Una dice que pasa de sacarse el graduado escolar "para qué cojones necesito los numeros primos para comprar el pan?"(sic),

La Chica Ideal dijo...

¿Vas a dejarle ese comentario?
El marido se va a poner como un energúmeno...

Miss Primark dijo...

Uy, Sol, definitivamente, sí.

Acabo de leer que dice que las calas se usan mucho en las bodas por su gran cantidad de colores y tamaños...

Cuando las calas que se usan en ls bodas son las blancas porque simbolizan la pureza. Además, son las más abundantes con diferencia.

Es una mentirosa redomada.

Sol dijo...

¿Si la cala tiene manchas púrpuras indica algún escarceo? Creo que de ahí viene el famoso dicho "te tengo calada"

La Chica Ideal dijo...

¿Cómo que no han contado con Iron Boots para este programa?
Deberíamos dirigirnos a la productora...

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carre dijo...

Lo vi a trozos, pero ver como se colocaba una rubia un trozo de pelo me tiró p´atrás en el sofá. La otra suplicándole a su madre un culo nuevo (si, textualmente), con 19 años, me pareció lo último, hasta que pillé que le había pagado las tetas (también textualmente).

Miss Primark dijo...

A mi BC me da un poco de pena, no creáis... cargar con un anónimo toda la vida debe de ser duro.

MISS BLANDINGS dijo...

Mirad, yo ya he hecho el comentario a Barbara. Yo creo que nos puede servir de mucho para orientar a toda esa gente que nos pregunta como se forja una carrera como la suya.

La Chica Ideal dijo...

Bueno...Pues que no cargue...¿No?
A mi no me da ninguna pena...

Pena me doy yo...Que Miss Monk me borra mis comentarios...

Beatriz dijo...

esta explicación debería ser el primer post de la APIA.
esta es la base de todo.

quien no lo entienda seguirá insultando, acusándonos de HEMBIDIA e intentando explicar lo inexplicable y disculpar lo imposible.

AMEN, patrona.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo de anónimo nada PRESIDENTA, no va conmigo.
Le he comentado con el perfil de Miss Blandings y he estado finísima, como el traje con guantes negros que lleva. Es precioso, precioso, me imagino entrando en Los Jerónimos con ese tul sobre la cara...y bueno, qué emoción.

Miss Primark dijo...

Uy, Miss Blandings, qué terrible malentendido, no me refería a ti, sino a su marido...

Beatriz dijo...

Sol, hace mucho que no veo la tele. anoche lo hice y sigo en schock con las princesas del pueblo.
la esteban es fina, elegante y contenida en comparación con lo de ayer.
estuve a punto de cambiar porque me dolía verlo, soy muy sensible al mal gusto y a la ordinariez, pero me concentré y pude verlo con los ojos de copresi de la APIA o sea, intentando estudiar el fenómeno.

MISS BLANDINGS dijo...

No sé si se atrevera a publicar mi comentario. Es un reto.

Miss.M.Dutti dijo...

LCI ni idea, no lo vi, lo había leído pero no me fijé en los nombres

MISS BLANDINGS dijo...

¿tú crees que un hombre, en el amplio sentido del término puede dedicarse a escribir anónimos?. A mi me cuesta.

La Chica Ideal dijo...

Pues a mi me ha llegado eso que dice "para esas chicas que tienen el desafio de recrear su gran día con recursos limitados"...

No se...Es taaaaaaaaan bonito...Lo de los guantes...¡Uuuf!

La Chica Ideal dijo...

Miss Blandings...Lo de los anónimos del marido es patético...

Claro que también es patético ir al marido con la copla de " Las de la APIA son muy malas"...

Miss Primark dijo...

No me gustan nada los trajes de cala lili, pero nada...

Miss Primark dijo...

Le ha faltado poner entre paréntesis "como en mi caso"

Celia dijo...

Yo vi un poco del programa "Princesas de barrio"....ojiplática me quedé...

Una quería ponerse culo y como su madre no le quería pagar la operación, amenazó con vender sus óvulos para obtener el dinero.

A las donantes de óvulos, ¿no se les hace un examen psicológico????!!

Anónimo dijo...

Lo del programa ese es de llorar.



All estoy viendo los vídeos del reportaje. Parecéis personas normales y yo que me alegro.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

¿Sabemos si hizo un post de su boda?
Es por no motificarme leyendo su blog entero...

Miss Primark dijo...

Ni idea, ChI, yo no la conocía hasta la semana pasada...

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Me lo estoy leyendo...Mira, lo mismo hoy aprendo a hacer café...

Anónimo dijo...

Buenos días! si hizo un post sobre su boda.

Beatriz dijo...

no había visto a barbabotas de novia.
flaco favor le hace a la cala lili esta haciendo de modelo. ¿hasta que edad veis apropiado vestirse de "blanca y radiante va la novia"?

La Chica Ideal dijo...

¡Bea! ¡Mujer! No me hundas...Que yo me casé con 37...Eso si...No me vestí de princesa...


Por cierto, ya he encontrado el post de la boda de Ironboots...Va de corto y sin botas...

Beatriz dijo...

LCI, yo con 40 aun no he pasado por ese trance.
Casarse uno puede hasta que le quede vida, pero disfrazarse de novia blanca es lo peor si no acompaña ya la lozanía.

Beatriz dijo...

blanca si, me refiero a vestida de princess disney.

La Chica Ideal dijo...

Princesa Disney no...
Hubiera estado ridícula a mis años...La verdad...

Pero vamos...Tiré por tierra todos los mitos, organicé la boda en 4 meses, elegí el vestido en media hora ( sólo fui a un sitio),el anillo de pedida en 15m, las alianzas en 13 segundos ( me cronometraron) y contraté el fotógrafo 3 días antes...

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

LCI, digna miembra de la APIA.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

¡Gracias Bea!

Anónimo dijo...

pero, es que nadie me va a replicar (fed-back en gilipollas language) lo mona que iba cayetana en la cena de porcelanosa y lo cursis, cursis, cursis, cursis, cursis y cursis, que iban mamá preysler y las polluelas boyer y falcó?. la pony tambien iba mona....joooder
de tammy sabemos que es caballona, pero de anita boyer no sabiamos que tenia una cara tan dificil que ni el photoshop puede arreglarlo, pero ¿quien las viste a las 3?
parecian salidas del concurso de Linda España 1987

Celia dijo...

Chica ideal....si algún día me caso, quiero organizarlo como tú...rapidito, sin tanta tontería!!

Elisa dijo...

Anónimo, es feedback. Completamente de acuerdo en que fed-back es "gilipollas language" (aunque quedaría más propio "asshole language", el spanglish queda un tanto cutre).

Elisa dijo...

Ay, ChI, y lo felices e ideales que se sienten las famosas que se casan con bombo y de blanco virginal...

La Chica Ideal dijo...

Pues si, Celia...No se porqué la gente hace un mundo de eso...

Con el vestido tenía claro lo que quería y lo expliqué y me lo hicieron...Y el resto es tirar de teléfono...Yo trabajaba hasta tarde y tampoco tenía nada de tiempo...Y lo de contratar un organizador de boda me parece una horterada...Y de verdad que no le veo la utilidad...


Sólo hubo un inconveniente, el ramo que encargué una semana antes por teléfono me lo hicieron muy recargado y cursi...Decidí no llevarlo y no fue un drama.Dios mediante,resultó que la fotógrafa acababa de hacer un curso de ramos, me lo desmontó dejó solo las rosas blancas y ya está...

Verónica dijo...

Buenos días!
Ayer vi un poco a las princesas del pueblo, no me da para comentar, todavía estoy impactada.

Yo ni siquiera elegí ramo de novia, olvidé que debía llevar uno. Mi santa madre, que estaba en todo, lo había encargado por mi y lo ví cuando ya estaba pertrechada para salir de casa.

Anónimo dijo...

¿hay alguna diferencia entre las chicas del programa de los aerosoles y la gogo que no es puta (la mas mona de todas y que acabara convertida en una nuria fernandez o mar saura) y las pedorras de la moda?
si las de barrio hablan impostado como si fueran belen esteban porque se dan cuenta que eso ahora da dinero, las otras se creen que son clarita courel, pero de zara
es la misma paleteria ir a camela que morirse por un desfile de marc jacobs......yo prefiero, por supuesto el concierto de camela, y un modelo de zuahir murad o elie saab, pero entender de moda es tan paleto o mas que lo de estas niñas de barrio

La Chica Ideal dijo...

Si...Eso es un horror...Le da un toque muy Pamela Anderson...

La Chica Ideal dijo...

No he visto nada de las princesas del pueblo...Pero vamos el próximo domingo no me lo pierdo...

Claro que no se que hacen que no contratan a la del telediario de La Sexta. El viernes dijo que "los egipcios estaban muy cabreados" y se quedó tan ancha...

La Chica Ideal dijo...

No puedo con Clarita Courel...

Celia dijo...

Chica ideal...yo también lo escuché...últimamente, muchos periodistas hablan como si estuvieran en un bar con sus amigos. A mí personalmente no me gusta nada.

La Chica Ideal dijo...

¡Menos mal! ¡Celia!
Ayer mi madre no se lo creía...

Hace un par de años , Sonia Ferrer en "Gente" habló del "pais gabacho"...En fin...

Verónica dijo...

Que dijo cabreados? y se quedó tan ancha?
Ya no me extraño de nada, a algunos les dan el título en cualquier sitio. Estoy harta de oir a todos los peridistillos: delante mía, detrás mía, etc

La Chica Ideal dijo...

Pues si, Verónica...Dijo eso...No se si soltará más perlitas porque no me gustan los telediarios (parecen la versión televisiva de El Caso) y no suelo verlos...

Verónica dijo...

Clarita, Clarita, que has vuelto a copiar, qué feo, chica, hay que citar fuentes
http://www.hola.com/moda/tendencias/2004/12/22/tweed_fw_04_05/

Y te recuerdo que Hola tiene derechos de reproducción total o parcial

Carre dijo...

Vengo de coger apuntes:

1.- Con un par de veces que vayas a París, puedes moverte como pez en el agua por la ciudad (a mi me dejan en los Campos Elisios y sé perfectamente donde queda el Arco del Trinfo y donde el Louvre).
2.- El negro es un color que usan mucho los franceses.
3.- Coco Chanel trajo el tweed a Europa.
4.- El Tweed se ha renovado.
5.- El Tweed lo ha popularizado tiendas como Blanco.

Ahí queda eso.

Carre dijo...

Verónica, pero ella ha dado su versión de los hechos:

Coco trajo el tweed a Europa, Reino Unido como no quiso el Euro ahora no lo ajuntamos, por ejemplo.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Carre esa levita la llevaba la nueva novia del hijo pequeño de Naty Osquieroatodos Abascal...

marta dijo...

Sol, va a ser que BC no te ha publicado.

Yo lo siento, pero la veo tan choni de novia. Además, con ese color de labios parece que le acaba de dar una hipotermia

Celia dijo...

A mi me "ha gustado" eso de que los franceses usan mucho el negro. A ella no le gusta mucho, pero como viene de París, se lo pone igual...

La Chica Ideal dijo...

A mi me encanta el negro, Dios mediante, ahora voy de negro, y sin pasar por París ni nada...

Carre dijo...

Verónica, no.... que el Hola también lo dice.

La Chica Ideal dijo...

¡Me parece fatal que BC desprecie un comentario de nuestra patrona!

La Chica Ideal dijo...

"¡Hola!" dice que C.Chanel importó el "tweed" a Francia...Clarita dice que a Europa...Claro...Como en UK siguen con las "pounds" lo mismo se ha hecho un lío...

Carre dijo...

LCI, lo que yo te diga, ha querido que no se notara que lo ha copiado y le ha resultado así. Voy a volver a leer el Hola, porque me ha parecido que lo de Europa también lo decía.

La Chica Ideal dijo...

Bueno...He dejado un comentario a Clarita informándole de que el "tweed" es un paño escocés, por lo tanto europeo y por lo tanto nunca se pudo importar a Europa...Ya estaba en Europa...

¿Verá mi comentario la luz Dios mendiante?

Carre dijo...

Alguien le puede decir a shiquillo que se compre ropa de su talla, es que los jerseis también le vienen pequeñines.

Espero que con el calzado no haga lo mismo, o sí que lo hace y por eso tiene ese rictus...

Miss.M.Dutti dijo...

yo, me temo lo peor con lo futuros descendientes de shiquillo, que dudo que los haya llevando en su juventud esos pantalones,

Verónica dijo...

Miss Dutti, aunque no los lleve yo lo seguiré dudando

Verónica dijo...

Por cieto, he visto que hasta el Hola copia... http://www.woman.es/moda/shopping/articulos/se-lleva-el-tweed
Es un artículo del 2008. Deducimos, pues, que el tweed se lleva temporada tras temporada?

Anónimo dijo...

Evento blogger con macarons...
http://www.facebook.com/album.php?fbid=193369864024719&id=107755825919457&aid=51510

Miss Primark dijo...

ja ja ja Verónica, iba a decir lo mismo...

Ay, queridas, es tan desazonador que no publiquen nuestros comentarios... menos mal que Wed nos ha dedicado otro maravilloso post.

Miss Primark dijo...

La pregunta que yo me hago, queridas... ya es la segunda vez que Clarita va a París en poco tiempo y no hemos visto reportaje fotográfico alguno. Yo ya dudo de todo.

Miss Primark dijo...

siempre y cuando las de hoy no sean en París... como no las veo, sólo intuyo que no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marta dijo...

¿Anantxu y Clarita son hermanas?

Carre dijo...

marta, no es la primera vez que se pregunta eso y yo, todavía, no se de dónde se ha sacado, ni si puede ser cierto, ni nada de nada. En qué te basas tu para creer que pueden serlo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En respuesta a Carre y Sol: teneis toda la razón al decir que es prácticamente imposible recuperar la figura después del parto, y menos inmediatamente( a no ser que seas Isabel Preysler).
Lo que molesta de Miss Tárrega es que durante el embarazo, cada vez que sacaba un abrigo nuevo que no le abrochaba, se justificaba diciendo"lo he comprado pensando en después del parto".
¿Pero quién le ha pedido que dé explicaciones o que se justifique?
yo no, desde luego y creo que la APIA tampoco.
Desde luego , si hay algo que no aguanto es a la gente que se engaña a sí misma.
Amén.
Miss Tremendy

lolanovedad dijo...

Y además, el egobloggerismo perjudica seriamente la salud
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/2011/02/domingo-de-excursion-accidentado.html

Lola, recuperada de la impresión nocturna

marta dijo...

Pues la verdad es que no sé, me había parecido leerlo en algún lado.

Anantxu acaba de tener al bebé así que es normal que aún tenga kilos de más. Además, ella no presume de cuerpo.

lolanovedad dijo...

Elisa, he hecho investigación de campo (campo a través, digo, saltando entre chutin y chutin de EBs) y creo que te referías a esta chica

Miss.M.Dutti dijo...

Miss primark y verónica, respecto a shiquillo quise ser sutil, ya veo que no lo he conseguido,
corramos un tupido velo respecto a su descendencia jeje

Miss tremendy, EL autoengaño es el pecado capital de las EB
todas pecan de lo mismo, por eso siempre he pensado que un egoblog es como un psicólogo pero ínfinitamente más barato

por eso la APIA es el mejor coaching para estas EB

Miss Primark dijo...

Miss Tremendy, en la APIA estamos de acuerdo en no usar términos insultantes para referirnos a nadie.

Así que mejor que no te vuelvas a referir a Anatxu en esos términos. Porque una cosa es que sean egobloggers y que juzguemos lo que vemos y otra es que las insultemos.

lolanovedad dijo...

Estoy contigo, Miss Primark

lolanovedad dijo...

Uy, no puse el enlace de la chica a la que se refería Elisa
http://losexperimentosdecrisus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tomo nota, Miss Primark, no quiero ofender a nadie, pero ese nombre no lo he inventado yo, me parece que ya ha aparecido en algún que otro comentario.
De todas formas, no lo volveré a utilizar, aunque el de Miss Tárrega no ofende a nadie, no?
Por cierto, no penséis que soy una egocéntrica por haberme autoproclamado Miss,sin pedir permiso a la APIA.
Me he inspirado en nuestra querida Clarita, porque su vida es trendy y la mía sólo llega a tremendy.
Miss tremendy life

Miss Primark dijo...

Apareció en un comentario y Sol lo borró.

Miss Primark dijo...

Lola ¿qué pasa con Crisus? Me he perdido...

miss dijo...

Interrumpo l aemisión para dar paso a la lectura de un comunicado de ACME:

"""La Asociación Creadores de Moda de España y Hola.com te invitan a la entrega de premios de la I Edición del concurso "Estilista por un día", del que han resultado ganadores Francisco José Pavón Chisbert, de Pasarela de Asfalto, Paul Txertudi, colaborador de demoda.es, y Ana Goitia, de El Rincón de Anatxu.

Para hacer entrega de los premios, celebraremos una merienda el próximo jueves 10 de febrero a las 18:00 horas en la sede de ACME. Algunos diseñadores como Alma Aguilar, Ángel Schlesser o Modesto Lomba ya han confirmado su asistencia,por lo que puede ser una buena ocasión para que charles con ellos a pocos días del estreno de sus colecciones en Cibeles Madrid Fashion Week""".

Miss Gioconda, que prefiere ir desnuda por la calle antes de ser vestida por la mamatxu

lolanovedad dijo...

¿Qué es lo que borró? ¿Lo de Crisus? Supongo que no te refieres a eso.
Creo que es la chica que no recordaba Elisa en este comentario:

"Ayer descubrí un blog nuevo de investigación, pero no recuerdo el nombre. Era una amiga de la gallega que se colgaba de las barandillas de los puentes y que abusaba de CH: hacía composiciones de "outfit" y luego nos enseñaba que ella lo tenía todo, todo y todo. Físicamente tipo Campanario, hasta de Castellón y todo."

Miss.M.Dutti dijo...

miss, una pregunta, mamatxu es estilista de moda i/o "personalchoped"?

Miss Primark dijo...

Ay, Lola, ya he visto el primer enlace que has puesto... ¿ves cómo no te había engañado?

miss dijo...

pues ni idea, debe ser que es la cuota vasca que el jefe de acme impone en el concurso (otra vez, la trama gurteliana bloggera).

Miss Gioconda, declarando en la trama gurtel blogger.

lolanovedad dijo...

¡Ya me dí cuenta, Primark! Pero no quería mencionarlo por no hacer saltar la liebre

Anónimo dijo...

Hola señoras y caballero de la APIA:
Después de tanto tiempo leyendo a la sombra este espacio y observado desde lo lejos, para no dejar rastro de ello, acabo de verme en este su blog.
Y vaya, siempre pensé que entraría aquí por otro motivo, pero es que lo de “tipo Campanario” aaaayyyy con la poca simpatía que le tengo yo, jajajaja.
En fin, ahora que ya estoy aquí, y viendo que si no eres objeto de estudio de la APIA no eres nadie, encantada de saludarles.
Por cierto yo no hago "outfits", lo mío son bodegones, no uso calzas, ni me descalabro por ningún puente y tampoco soy adicta a los macarrons que engordan mucho jajaja.
Un saludo, Crisús.

Miss Primark dijo...

Lo de estilista por un día es muy vintage ¿no?

Como lo de reina por un día o aquellos concursos de "pasa el día con..."

Los diseñadores no tienen mucho qué hacer ¿no?

Anónimo dijo...

No, es periodista . Creo que trabaja en una cadena local en el País Vasco.
Por cierto, y sin ánimo de ofender, para ser periodista, pone unas faltas de ortografía "tremendys".
Miss tremendy life.

Elisa dijo...

Lola, esa mismita era la que decía. Tiene un aire a la Campa o no?

Del resto vayamos por partes:

Clarita no tendrá nunca aire francés porque es cursi, y las francesas no lo son (vale, alguna habrá, pero no por norma general). Después de lo de NY no me creo que haya estado en París. Ni siquiera que haya llegado a Huesca capital.

La del accidente dominical se lo merece. Por majadera.

De Anatxu no opino. Se merece un ignominioso silencio por la crueldad con la que ha recibido a su hijo.

Elisa dijo...

Ayyy estas seguidoras silenciosas! Pues chica, si te lo tomas así de bien no diré más que te pareces a la Campa. Y si ya pones el logo de la APIA en tu blog pasarás a la categoría de EB simpatizante, que quieras que no siempre da caché.

Crisús dijo...

Por diosa Elysa a la Campa NO, cualquier otra cosa, pero a la Campa nooooo jajaja, es casi tan ofensivo como si dudases de la autenticidad de mis bolsos jajajaja

Crisús dijo...

Uyyy disculpa Elisa que se me ha ido la Y te he puesto el nombre en inglés jajaja.
En cuanto tenga un momento adorno mi blog con vuestro logo que lo tengo muy soso jajajaj

Anónimo dijo...

Chicas la APIA tiene que estar presente en esto no? http://www.sourbansochic.es/2011/02/quedada-bloggers-en-madrid.html

Anónimo dijo...

A trendy life vive en Huesca capital (así que llegar, ha llegado) Ha vivido un año francia (por lo que es probable que haya ido varias veces a París durante su estancia) y además trabaja en el departamento de relaciones transpirenáicas de Huesca (por lo que, por su trabajo, viaja mucho a París). Qué ganas de estar todo el día criticando y poniendo en duda las cosas!!!!

Anónimo dijo...

Pero es que Clarita no publica comentarios de nadie?
Ahora mismo acabo de dejarle uno presentándome, le he dicho que soy su "alter ego" en la red...!!y no me lo publica!!!
¿Pensará que lo de "alter ego" es un insulto?, ¿una tendencia?,¿un joven diseñador? ¿un nuevo sabor de macaron?
Miss tremendy life pseudodecepcionada.

Anónimo dijo...

El departamento de relaciones transpirenáicas de Huesca???? flipando con el cargo inventado

Anónimo dijo...

Acabo de ver el blog de Crisus, y la verdad, no es por hacerle la pelota, pero es más mona, alta y delgada que la Campa, no?
En general me gusta bastante como viste, sólo le pongo pegas a un abrigo peludo marrón(reconozco que el abuso del peluche de Rebel me tiene traumatizada con las pieles, aunque sean buenas)

Miss Tremendy life.

Por cierto,¿ realmente existe el departamento de relaciones transpirenaicas de Huesca? Que alguien me ilumine, por favor.

Anónimo dijo...

¿En serio tuvieron que elegir las siglas ACME? ¿De la "Acme Corporation"? Ya estoy pensando en coyotes y barrenos de dinamita. APIA hasta se declina y queda vintage ideal: APIA, APIAE

Miss GWilt

Miss.M.Dutti dijo...

a trendy life, es un blog público por lo tanto tenemos todo el derecho a comentar lo que en él se dice,

a trendy life no publica todos los comentarios, a diferencia de este en donde hay libertad de expresión

a trendy life ya nos ha deleitado con artículos de lugares donde no ha estado,
y como último comentario, para moverse por paris como pez debes ir muchas muchas veces, (yo he ido unas cuantas) y como dice carre desde los champs tienes controlado el louvre y Arc de Triomphe y a la sazón, los macarons del ladurée

Sol dijo...

Llego ahora y me encuentro con este mazazo a mi ego .
Todita mi vida he querido ser gerente de relaciones transpirenaicas.

Miss Primark dijo...

Sol, en el Gobierno de Aragón no existe tal Departamento.

Hay una fundación transpirenaica pero está en Zaragoza.

Y existe dentro del Departamento de obras públicas y transportes algo de transporte transpirenaico... puede ser eso.

Sigo investigando.

Anónimo dijo...

es de la cámara de comercio de huesca

Miss Primark dijo...

"la responsable de Comunicación y Relaciones Transpirenaicas de la fundación, Rebeca Labara"

Creo que la fundación es fundesa.

Sigo investigando...

Miss Primark dijo...

Fundación para el desarrollo económico del alto Aragón.

Lo he encontrado en un periódico. Hay hasta una foto.

marta dijo...

¡Vaya con Clarita! Gerente de relaciones transpirenaicas. blogger, organizadora de bodas, amante esposa y mujer de su tiempo

Anónimo dijo...

Los cupcakes son los nuevas macarons! ya he encontrado varios blog en los que se recrean con el temita. Por cierto, yo insisto en que la apia debe estar aqui:

http://www.sourbansochic.es/2011/02/quedada-bloggers-en-madrid.html

Miss Primark dijo...

A la quedada podemos ir Carre, Miss Janter y yo. Con eso de que nos gusta empinar el codo no desentonaremos en una discoteca...

lolanovedad dijo...

Es bueno saber que la APIA llega a todas partes. ¿Leerán esto en Ambiciones?
Crisús, da gusto que la gente se lo tome tan bien como tú, aunque al principio me extrañó que comentases como anónimo. Si colocas el distintivo apiense, puede que todavía haya solución para ti.
Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.fundesa.org/upload/recursos/26_06_20099529artistas%20altoaragoneses.pdf

otra vez el gurteleo bloggero!

Miss Primark dijo...

Pero la fundación es una ONG, trabajará gratis, como en la APIA.

Miss Primark dijo...

Lola, hija, ¿en serio te preguntas si nos leen -si leen algo- en ambiciones?

Crisu, es cierto, bienvenida seas. Ahora voy a ver lo del parecido...

Anónimo dijo...

las cámaras de comercio son un nido de viboras, y esta tiene la pinta de ser una enchufada

lolanovedad dijo...

¡Jajaja! Es verdad, qué cosas...

lolanovedad dijo...

Leerán el Hola, ¿no? Bueno, las imágenes del Hola.

Anónimo dijo...

!Estoy en shock!
Acabo de reparar en la combinación peinado más cursi imposible+ acento de Huesca, y creo que es too much for me!
Miss Tremendy, recuperándose.

Una pregunta, creéis que como alter ego es mi obligación imitar el acento?
¿Hay alguna película en la que Meryl Streep haga acento de Huesca?

Anónimo dijo...

¿qué os habrá hecho esta pobre chica para que le metáis tanta caña?

Crisús dijo...

Hola de nuevo, mil gracias por verme más alta jajaja.
Estoy intentado re-decorar mi blog con vuestro logo, pero me da error.
No os podéis imaginar las ganas que tenía de entrar y comentar jajajaja.
¿os tengo me mandar muakis y remuakis? es que me niego a tal cosa jajaja.
Así que, saludos cordiales y cuando tengamos más confianza afectuosos jajaja.

Miss Primark dijo...

Crisús, el caso es que yo te encuentro parecidísima a alguien y no caigo ahora mismo... ¿puede ser una abogada que sale en la tele? Ya me vendrá...

Anónimo, no nos ha hecho nada. Y a nada lista que sea le importará un pimiento lo que digan de ella. Porque sino no habría contado toda su vida en un blog... digo yo.

Verónica dijo...

Miss Primark, ya se a quién se parece, me has dado la pista con lo de abogada de la tele. Y sí tiene un aire a Teresa Bueyes.
Bienvenida Crisús! Desde el cariño, que conste

Anónimo dijo...

http://www.fundesa.org/seccionesCont.asp?id=88

Comunicación y relaciones transfronterizas: Dª Rebeca Labara Ansón

No conozco a la trendy, ni me gusta su blog y estoy de acuerdo con vosotras en que es una cursi y todo eso, pero al Cesar lo que es del Cesar y efectivamente, el famoso cargo transpirenaico es real.

Un saludo chicas.

Miss.M.Dutti dijo...

verónica bingo,
bienvenida crisús, como bien dice primark hay que ser PI para entender a la APIA,
tú lo has entendido perfectamente

Miss Primark dijo...

Anónimo, ya habíamos contrastado la información...

No sé si a Crisús le va a gustar este nuevo parecido...

Bueno, a mi un día me dijo el frutero: "eres idéntica, idéeentica a una que sale en la tele"

No os voy a decir a quien... para qué le habré preguntado, nunca me he vuelto a ver igual en el espejo.

Anónimo dijo...

Disculpad entonces. Con tantos comentarios ya la velocidad al a qué váis no había llegado al del "contraste".

Crisús dijo...

Hola Miss Primark, a estas alturas podría parecerme hasta a la cerdita Peggy, por decir algo y a Teresa Bueyes, pero a “La Señora de Ambiciones” es casi ofensivo jajajaja.
Por cierto, nunca la he visto por la capital de la Plana y creo que no profesa muchas simpatías.
Saludos cordiales de nuevo, creo que a este paso antes de la cena ya van ha ser afectuosos jajajaja.

Elisa dijo...

Crisús, ya me caes bien sólo por intentar poner el logo de la APIA (pero no te quedes en el intento, eh?, que aquí os damos publi de la buena). Prometo no volver a compararte con la Campa y, por supuesto, no dudar de tus bolsos. Y tampoco te compararé con la Bueyes, que me cae gordísima pq además creo que es la abogada de la ex de Rafa Camino que es otra cursi de campeonato.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»