lunes, 14 de febrero de 2011

AVE, ARTURO, LA APIA TE SALUDA.




En este blog, el único de la red con frontispicio, tiene su sede la APIA. Desde aquella vez que mi cuñada comentó que "era muy de 4x4", yo vagaba por la red buscando un consuelo a esta inquietud pseudo-intelectual que tenía dentro. No sabía que, como yo, había otras mentes inquietas, con un físico que desafía esa ley escrita "los intelectuales deben tener bigote". Baneadas en la sociedad y en la red por este físico imponente y de voluptuosa melenas tornasoladas, un día llegamos aquí y se fundó la APIA.
Muchos han sido las defecciones y pruebas, a las que nos hemos sometidas ante nuestro enemigo "el egobloguerismo insustancial", un batallón de legionarias (las Carrie poligoneras) que posan en pasillos, vías pecuarias, postulando sus "outfits" y sus "must", "it, nos plantaban cara.
Desde aquella que declaró que "era aficionada al sushi desde que vivió en Mallorca", hasta Victor Blanco que, entre sus patadas al diccionario, se confiesa un "it Boy de la moda subvencionada.
Esta mañana hemos descubierto otro punto en común, adoramos a Arturo Pérez-Reverte. Además, nos sienta genial el rojo.


Don Arturo, en este territorio comanche de egobloggers, sería un asunto de honor, sin tener patente de corso, tener al maestro de esgrima de nuestro lado.
No nos cogeran vivos.







1.134 comentarios:

1 – 200 de 1134   Más reciente›   El más reciente»
Zepequeña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Sol, que Miss Divi te sigue...

Anónimo dijo...

Empezaron los Looks del Happy Valentine:

http://toxicretro.blogspot.com/

http://es.trendtation.com/toxicretro/

Sol dijo...

Ya lo he visto, He dejado un mensaje en su blog, oficial, muy PI.

Sol dijo...

ZEPEQUEÑA, ¿mordaz? sólo al 33% (que el baremo que nos hemos fijado hasta que venga Arturo)

Beatriz dijo...

Sol, ¿está D.Arturo avisado de esto? Podemos mandar a Elisa vestida de rojo a su casa, o en su defecto al mercado de San Miguel para avisarle. La APIA paga las cañas, seguro que ella no desaprobará por una vez el derroche.

Yo, de momento me estoy poniendo mona para estar lista cuando aparezca.

Miss Gwilt dijo...

Jo, patrona, jo.

Yo estoy repasando a Quevedo.

Sol dijo...

ARTURONaún no sabe nada. Si que vaya Elisa a comentarle el asunto en un tono oficial.
Yo mañana tengo pelu, si hay que ir al Mercado de San Miguel, se va.

snow_white dijo...

he leido que es frecuente verle los sábados, el sábado estoy allí, empezaré con churros y a poder ser quiero terminar con unas ostras con champán...(claro con Arturo) ainnssss

Wed* dijo...

Felizes Valentines corazoncitos (la z de felices es la z de Letizia, usease adrede)

Pérez Reverte tiene su puntito, por cierto que es del rollo de Mireia y la ropa de bebe????

Yo la conozco (no personalmente) desde el foro de Vogue, que se fue por no me acuerdo que movidas. Me gustaba su blog muchísimo cuando empezó, que fue justo casi cuando empezó con el padre de su hijo, pero un día borro las entradas antiguas y se convirtió en un piblireportage. Aun así tooooodas las EB quieren ser ella e imitan hasta el estilo de su blog...

La Chica Ideal dijo...

¡Sol!

Como siempre has conseguido que me ría...
Estoy aquí ...En el frontispicio esperando a Arturo...

Ahora...Si se acerca Rebel, me pongo vehemente en un pis pas...

Miss Gwilt dijo...

ChI, tú sonríe, ¿eh? No te vayas a poner hierática con tanto frontispicio.

Beatriz dijo...

LCI la verdad es que la Patrona se merece un homenaje, los ratos que nos hace pasar en esta santa casa no tienen precio.

Hazme un hueco, que en el frontispicio me quedo yo también hasta que venga D.Arturo.

snow_white dijo...

Wed, tienes razón era un gustazo verla en sus comienzos. Ahora ni su ropa me gusta... No sé que pudo pasar, pero fue una pena que borrara casi todos los post anteriores.
¿Que pasó en ForoVogue? por cierto la que tienen liada con Sara Carbonero.

La Chica Ideal dijo...

Bueno...Rebel acaba de aclarar que no he sido yo quien le ha llamado vieja...

Miss Gwilt...Es que esta tarde he recaido en mis adicciones...Y estoy un poco de bajón...Ni si quiera he sido capaz de aconsejar a Miss Primark con su corte de pelo...

La Chica Ideal Pseudo rehabilitándose.

La Chica Ideal dijo...

En el frontispicio se puede fumar ¿No?

Miss Gwilt dijo...

Pensando en Saritísima...

Beatriz dijo...

LCI, mujer, qué pregunta! que somos gente seria y democrática!
Puede usted fumar lo que le de la gana.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Eso no...En Colin y en APR...Mucho más edificante...
Además yo soy de Marlboro rojo, no de puros

La Chica Ideal Pseudo haciendo publicidad encubierta

La Chica Ideal dijo...

Bea, hija, tus palabras me tranquilizan...

Voy a hablar con mi madre...A ver si impulsa la AMA (Asociacíón de Madres de Apienses)

Beatriz dijo...

Y ahora, las dejo a ustedes un rato que me voy a retocar las mechas y a teñir toda mi ropa de rojo clavel.
Buenas noches, cuidense ustedes y mantengan esta casa limpia hasta que vuelva por favor.
Buenas noches

Miss Gwilt dijo...

Jaja, pues nada, retomando lo de la guerra y la paz, "si vis pacem para bellum". Primero APR, después ya nos lanzaremos a la conquista de las Islas. Que Steffi y la Patrona nos presten atrezzo UJ

La Chica Ideal dijo...

¡Pero bueno...!
¡OT sigue existiendo! ¡No doy crédito!

MISS BLANDINGS dijo...

Fumar esta permitido, tener en cuenta que la sede social de la APIA esta en guadalmina, dónde el Restaurante clausurado.
Voy a seguir su obra.

La Chica Ideal dijo...

Buenas noches, Bea... Si no consigues dormir que sepas que "reponen" OT...Y no falla...Es soporifero...

MISS BLANDINGS dijo...

Yo me voy también, voy a recostar mi cabeza pelirroja en el sofá.

Voluptuosamente, por supuesto.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Miss Blandings, cierre usted sus azules ojos tranquila, se lo ha ganado.

Miss Primark dijo...

Bueno, pues me pongo una copichuela para esperar a Arturito...

Sí. La patrona se merece un monumento o un jugoso contrato editorial.

Miss Primark dijo...

En qué habéis quedado con Rebel, por cierto?

Wed* dijo...

Que no pasa en el foro con Sarita, diría yo...

La Chica Ideal dijo...

Yo en nada...
O entraga las GHD o no hay trato...

snow_white dijo...

En que CH I en ningún momento la llamó vieja.

y que por mi parte es majisima, y según la patrona es noblota. y yo creo que sí.

La Chica Ideal dijo...

Insisto...Antes de empezar a hablar las GHD y las calzas sobre la mesa...

Anónimo dijo...

Sol, no podrias ser mas lista ni mas divertida. Desolada me hallo por estar sin pc, el movil es incomodisimo para comentar.

Me has dejado totalmente revolucionada con esa foto de Arturo. Os tomo la palabra y voy a comprar un cargamento de tinte iberia para dejar todo mi armario de color bermellon y evitar ir del color inadecuado cuando me envie la apia de mision diplomatica.

Elisa

snow_white dijo...

Wed yo esque no he visto nadie que genere un sentimiento de amor u odio de manera tan radical.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, te he aclarado lo de los botones en el otro post.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, estoy algo desorientada...¿Qué es el foro de Sarita?

snow_white dijo...

jajaj CHI que su pelo es natural!!!

snow_white dijo...

Sara Carbonero

La Chica Ideal dijo...

Siento ser tan pesada, Snow... Es que estoy viejecita...¿Qué pasa ahora con Sara Carbonero?

Wed* dijo...

la APIA debería dedicarle un post a la Carbo, que es EB paparazzi mediante...

Buenas noches apienses

Anónimo dijo...

ChI, gracias por la explicaciion.. NG es una paleta con y sin botonees, con y sin FFT.

ALERTA APIA: en OT hay una chica con calzas!!!!! enviad la unismdad de intervencion inmediata (UII)

snow_white dijo...

Es por un comentario que ha hecho WEd sobre los Foros Vogue, y en mi cabeza lo he enlazado a una muy gorda que tienen montada con Sara Carbonero, pues hay chicas, que quedan para comprar las ropa de Sara, gente que reflexiona de la vida de la mismisima... si tienes tiempo tienes que verlo.
Sara carbonero vogue
Ropa de Sara Carbonero Vogue

La Chica Ideal dijo...

La gente está fatal...

Miss Primark dijo...

Ya ha abierto el blog la Carbonero?

Entre ella y la Trapote habrán descansado en la facultad.

Miss Primark dijo...

pobre España...

La Chica Ideal dijo...

Pues si...Una pena...

Miss Primark, he sido antes algo grosera, lo siento...Yo el pelo te lo veo fenomenal...Pero no se...Tu misma...¿Te apetece cambiar?

Miss Primark dijo...

Snow, has sido tú la del mensaje no publicado de Rebel?

Anónimo dijo...

perdonnad el caos lingüisticco, me doy por vencida con este instrumento diabolico llamado smartphone que tiene de smart lo que un hibrido de marisofi cazagatos y NG

snow_white dijo...

Yo?¿?¿ si spy una santa...
de todas formas no fue anónimo...

Buenas noches!!!

Miss Primark dijo...

Elisa, si vieras mi calculadora no te quejarías.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, si a alguien le queda bien el efecto despeinado de la APIA es a ti...Así que nada de disculpas...

snow_white dijo...

ya estoy descoordinada...

Miss Primark dijo...

Ya sé que no fue anónimo... pero es que no sé quien le puede haber llamado vieja.

Seguro que lo inventa...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

¿Estás enfadada por lo del pelo?

La Chica Ideal Super Pseudo Arrepentida de su grosería

Miss Primark dijo...

No, ChI, por Dios.

Estoy patidifusa por lo de Rebel... reflexionaré esta noche.

Puede que me vaya a ner orden entre los legionarios de Arturo.

La Chica Ideal dijo...

Menos mal...Tenía un disgusto...En fin...Voy a retirarme...Estoy muerta...
La edad, Miss Primark, la edad...

LEONOR DE PARMA dijo...

Ayyyyyyyyy, si Arturito llega a la APIA.
Prometo ser seguidora fiel, pagar cuota , agregar a mi madre, mi prima, mi cuñada y mi vecina.
A sus pies Don Arturo

Miss Primark dijo...

Y yo tb me retiro... que descanséis.

Miss Primark dijo...

Leo, haz la guardia por si viniese con nocturnidad y recíbele como merece.

LEONOR DE PARMA dijo...

Le estare esperando con una copa de Ruinart fria, muy fria, y la calefaccion....por si acaso

Anónimo dijo...

En el foro vogue hay muchas seguidoras de Sara Carbonero y de la mujer de Bustamante. Me imagino que es fácil imitarlas la de Busta mezcla ropa barata con cara, la Carbonero no sé.
También Jewel salió del foro vogue. Lo que no quiere decir que no haya en ese foro gente que sabe mucho de moda como Tom Ripley Ford.

Anónimo dijo...

El miércoles a las 17.00 horas hay un editorial de el mundo con bloggers, lo que no tengo claro es quiénes. la idea es un posado contando "los blogs son tendencia". Innovando, que es gerundio.

Miss Gioconda, preguntandose que fue de aquel periidista intrépido que descubrió los GAL y a mister X.

Anónimo dijo...

tOM RIPLEY FORD es el quinquillero, el del blog que moderno ,el que más sabe de moda de este país.

Monica dijo...

Yo, por supuesto, me vestiré de rojo. Y me desdiré de lo dicho en el post anterior.
Apia semper fidelis.

Pakithor dijo...

De nuevo encuentro unos minutos de asueto, lejos de la ajetreada vida del trópico y visito uno de los blogs recomendados anónimamente. Me encuentro con que uno puede valorar los post perpetrados por el individuo como "Me gusta", "Genial" o "Guay", por este orden. Sin duda ego no le falta al interfecto.
Afectuosos saludos desde el consulado.

Anónimo dijo...

Y Quienes hacen ese reportaje? Son todas EB?

marta dijo...

Bueno, lo puse en el anterior post pero por alusiones ( y por última vez)

Rebel, yo fui la que te llamo guapa y tonta y ya he explicado varias veces que era ironía. Ni recuerdo bien por qué era pero creo que venía porque alguien se las daba de lista y yo dije que prefería ser guapa y "tonta" como tú. Estoy prácticamente segura que lo puse entre comillas insinuando que podrías dar la imagen de tonta ( por tus poses, por tener un egoblog,...) aunque seguramente no lo seas (no te conozco).

Así que vale, creo que yo no lo voy a explicar más porque sinceramente es que ni me acuerdo por qué hice ese comentario que no tiene más importancia ni tengo ganas de buscarlo. Pero si, lo sacastes un poco de contexto y le distes más importancia de la que tenía pero es normal ante un mal día. Yo como esté molesta me lo tomo todo a mal.

Pero bueno, lo de guapa no te molestó y eso si era un cumplido

Pseudo Expatriada dijo...

Me encanta APR, a veces se pasa un poco pero yo creo que por eso incluso me gusta más. Me quedo con sus primeras novelas y sus articulos, las últimas novelas no me han gustado tanto. Por cierto…es de mi cuidad y compartimos profesora de literatura en el instituto. (con algunos años de diferencia )
Pseudo Expatriada jugando a los 6 grados de separación.

Anónimo dijo...

Bueno, si ya os solía leer con el Sr Reverte me hago un Apiablogger ya!!

Estoy deseando que os cuente se opinión al respecto d los EB.

Mantenednos informadas

Anónimo dijo...

Curiosa entrada. Sobretodo por lo de "el egobloguerismo insustancial", teniendo en cuenta que los blogs son y surgieron para ser, basicamente, diarios personales en la web. ;)

Doña Croqueta dijo...

Ocupa el sillón "T" en la RAE, creo que sería conveniente incluir, por algún lado, una T en estilo gótico flamígero. Don Arturo apreciará el detalle.

Las consignas son: Sutileza si se menciona la polémica con Moratinos y eludir las referencias a las parodias de 'Muchachada Nui'.

¿Es esto lo que se espera de una Directora de Acotaciones editoriales oportunas?

¡Qué nervios! Y yo sin saber colocar ni las comas ni los acentos diacríticos.

snow_white dijo...

Conocíais los Perez- Reverte Facts. Este tio es muy duro...
Pérez-Reverte se tiro un pedo en el cretácico, el resto es historia. .

Pérez-Reverte plancha su ropa llevándola puesta

Pérez-Reverte no eyacula espermatozoides, eyacula jóvenes con dos carreras, máster y tres
idiomas

Cuando Ramoncín™ versioneó a Nirvana, Pérez-Reverte hizo que se disculpara

Pérez_Reverte fuma en casa de Mercedes Milá.

Pérez-Reverte pidió un bocata de panceta en El Bulli y se lo dieron.

snow_white dijo...

ANtes de todo Buenos Días!!!

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Marta, no le des más vueltas. Hace dos meses diste todas las explicaciones necesarias y más... Si en aquel momento no fueron suficientes tampoco lo son ahora.

Por mi parte, no estoy dispuesta a aceptar que en su blog nos ningunee y no nos publique y venga aquí a hacerse la guay. Hasta Carlota, la del brillante publicó el mensaje de Miss Dutti...

Además, si es cierto que alguien de la APIA ha ido a su blog a disculparse por algo, habrá sido a título personal. Desde luego no en mi nombre.

Wed* dijo...

Aquí hay anónimos que saben mucho... Perpleja!!!!

Buenosdias, así to junto

snow_white dijo...

QUe pesada la pelaya, ¿de que tendrá tanto éxito?

Miss Primark dijo...

Hola Gerente,

Snow ¿quien es la Pelaya? ¿la de ópticas Peláez?

snow_white dijo...

si la mismisima, y ya no tcuento de clarita, es aburridisima.

Miss Primark dijo...

De hoy no pasa que llame a ópticas Peláez y averigüe qué acuerdo tienen.

Verónica dijo...

Buenos días! Primero rogar a Elisa que no tarde en usar el Iberia y acercarse a casa de D.Arturo que queremos verle yaaaaa

SB ha publicado su finde valentinesco, cómo noooo, haciendo funambulismo en la terraza del hotel. Y luego amenaza con post de boda, ainssss y reainsssss

Wed* dijo...

Buff Pelaya.. De lamerle el culo a Gala AD

Miss Primark dijo...

madre mía, SB, qué pesadez... eso es un post iconoplasta, pero iconoplasta.

Y blogger debería prohibir contar las cosas con efecto retroactivo. Que hubiese abierto el blog antes o que se case otra vez... pero contar una boda que ya fue, no.

Voy a presentar denuncia en blogger.... ¿alguien se apunta?

Verónica dijo...

Copresi, qué pregunta, tiene Ud. poder absoluto y cuenta con toda nuestra aprobación y fidelidad apial

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Bueno, vaya maletón se lleva SB para pasar su fin de semana ideal. de las pintas de Mr Ideal mejor no opino

Beatriz dijo...

Aqui algo de orden habrá que poner, digo yo.
Ha sido nombrar a D. Arturo-Mr.T y salirnos seguidoras como champiñones.

¿Dónde estabais queridas mías cuando la APIA mas os necesitaba?
Para ser Apiense el primer requisito es ser valiente, vamos, tenerlos bien puestos. Asi que no nos queda más remedio que plantear algún tipo de prueba para parobar las solicitudes de ingreso.

Voy reservando en Embassy, necesitamos junta urgente. ¿café o té?

Anónimo dijo...

¿Gótico flamígero por su prosa a veces incendiaría?

Muy buenos días. Café si es posible.

Miss Gwilt

Miss Primark dijo...

Muy bien dicho, Copresidenta. Para mi cualquier cosa, excepto café olé.

Verónica, no me digas eso, que soy muy vehemente. Necesito freno, como los caballos.

Verónica dijo...

No, no, Miss P. a las apia's no nos ponen freno, no nos desbocamos, la vehemencia es cuestión de idiosincrasia apial

Miss Primark dijo...

A mi lo más "romántico" me ha parecido que hayan pasado la velada con otra pareja. Además, esas insinuaciones de "hasta aquí puedo contar"... y habiendo tantas fotos, que no haya ninguna por la noche en la habitación...
¿seguirían los cuatro juntos?

Beatriz dijo...

Ms. Primark, no seas tan curiosa que hay cosas que mejor no saber.

Miss Primark dijo...

No, si no quiero saber por curiosidad, es para preparar la denuncia a blogger...


Por cierto, el anónimo de las 2:26 ¿habrá querido escribir entre líneas? Aquí las insinuaciones las dejamos para SB y su maridín...

la Chanel dijo...

Hola!!,

lo reconozco,me cambio de bando. Sí, así de sencillo, dos años visitando egobloggers y en dos días me habéis ganado. Lo cierto es que en lo últimos meses he tenido sentimiento encontrados. Por un lado, me gusta entrar en este tipo de blogs y coger ideas para el día a día, pero por otro me estoy dando cuenta de la transformación que están sufriendo muchos de estos blogs rayando el narcisismo y la adoración de idolos. Me da la impresión de que las egoblogers ya no pueden vivir sin la continua adulación de sus seguidores, y a mi me está rayando un poquito ese continuo: "que guapa", "eres encantadora", "eres bella por dentro y por fuera" (..pero si no la conoces!!!),. Ese aire de estrellitas que llevan las está volviendo muy (como se dice en mi pueblo) "cansinas". En resumen que tengo el corazón dividido, me encantan las HUnter y los loubuiton, pero ya no puedo con más posturitas y morritos forzados tipo portadas del vogue. Y lo digo yo, una fanatica de la moda (que no me puedo comprar "chaneles" porque por desgracia, la hipoteca, la guardería, el seguro del coche...no me lo permite, que sino, se iba a enterar el loubuiton ese).

Por cierto, la pelayo, es Lovely Pepa?? Uno de los blogs que más me ha decepcionado.

Besitos y os sigo

Beatriz dijo...

yo vuelvo a los orígenes de nuestra asociación y visitando a Clarita me pregunto de nuevo; ¿para qué? ¿qué necesidad tienen algunas de explicarnos el porqué eligen uno u otro jersey que ponerse encima?
¿quién les ha convencido de que tienen un donaire, clase, gracia o estilo singular o destacable como para tener que compartirlo?

Celia dijo...

Beatriz, toda la razón. El post de Clarita de hoy es muy flojito, insustancial.

Beatriz dijo...

La Chanel, un consejo, cambiate el nombre.

Gracias por visitarnos y sobre todo por ser ejemplo vivo de la necesidad de crear una asociación como la nuestra.
Bienvenida, la APIA te redime de tus pecados.

Y que te guste la moda no es en ningún caso impedimento para seguirnos, ¿acaso no ha quedado claro que aqui somos todas ideales y estilosísimas?

Beatriz dijo...

Celia, una sinsorgada.

Miss Primark dijo...

Bueno, dos millones de visitas en dos años y 100 comentarios de alabanza a cada outfit, por horrible que sea, convencen a cualquier mente endeble.

http://www.sourbansochic.es/2011/02/embarazada-y-elegante.html

Fijáos esta, embarazada, elegante y sin abuela.

Celia dijo...

Mmmmm, sí, desde luego no tiene abuela.... Ni un concepto muy claro de lo que es ser "sexy"...

marta dijo...

Bueno, lo de elegante será porque ella lo digo ¿no?

Miss Primark dijo...

Efectivamente. Ahora a esperar los comentarios. A ver si alguien le dice que con ese gorro en la cabeza está cualquier cosa menos elegante y sexi...

Aunque estoy pensando que si se lo dicen no lo veremos publicado.

La Chica Ideal dijo...

¡Queridas!

Estoy desolada...Cuando creo que la APIA ha avanzado, que hemos tenido algún logro...¡Zas! Llega SB y publica ese patético post y encima homenajea a Shiquillo con las coderas...Además...Es una falsa...También le ha copiado lo de ir sin calcetines y no lo dice..

Chanel, Bea tiene razón (además de espectacular es copresi y sabe mucho...), cambia el nombre...O por lo menos customizaló ( es lo más...)

¡Jo! Me encanta lo de sinsorgada...

¿Sabemos ya si Colin Firth tiene blog?

La Chica Ideal dijo...

Miss Divina:

¿Vas a publicar hoy? Vivo sin vivir en mi...

Beatriz dijo...

LCI, Colin no creo, su mujer si, es un icono de la moda ecológica. Una EB en versión posh.

(las 10,30am y Mr T sin aparecer)

Beatriz dijo...

Miss Divina es la antítesis de SB. La adoro.

Anónimo dijo...

Me come la vida... Por favor que alguna de ustedes ilustres Apienses me lo aclara: http://adifferentclothing.b logspot.com

En una foto comenta, dice, sugiere que el bolso que lleva es Chanel, queridas mías ¿Me lo confirman? Es que no puedo dormir pensando en que alguien con el mismo poder adquisitivo que yo puede tenerlo.

Les ruego me lo aclaren.

Saludos cordiales.

Miss Vistodezaranotengopamas.

Beatriz dijo...

SB;
Salimos del spa como nuevos y con muchísima hambre...

a mi ciertas frases me dan una dentera...

La Chica Ideal dijo...

Yo también, Bea...Es tan natural...Hasta repite "manolos"...
Por eso le pregunto si va a publicar...Eso que estoy dolida porque no se ha hecho seguidora mía...

En fin, Bea...Otra cosa en la que coincidimos.
Por favor, llama a tu madre para que visite su blog y nos diga que le parece...
Yo hago lo propio con la mía...

Miss Primark dijo...

Copresi, no te impacientes, tardará días, puede que semanas. Tiene una imagen que mantener...

ChI, arriba ese ánimo. A SB le regalaron dos noches de hotel por haber contratado el banquete de boda... no lo iba a perder.

Así que el regalo de San Valentín le ha salido baratito.

¿Se sabe si ya se ha comprado el speddy, por cierto?

La Chica Ideal dijo...

Querido anónimo:

Con el post de SB voy servida por hoy...
Pero sin verlo te digo que si que podría ser un Chanel...¿Por qué crees que ahora los bancos están tan reticentes en la concesión de créditos?
Están financiando los chaneles de la EB...

La Chica Ideal Pseudo analizando la crisis financiera

Beatriz dijo...

Ms Primark, si lo hubiera comprado no dudes que tendría el detalle de hacérnoslo saber.

Beatriz dijo...

LCI, a mi madre no se le puede molestar hasta pasao el medio día. Luego si eso, te cuento.

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, puede que pase como con la boda, que lo deje reposar unos meses, para que tenga más abolengo.

ChI, ¿para qué pedir un crédito pudiendo comprarlo por 60 euros? No ves que nadie va a creer que sea bueno; no les merece la pena.

Beatriz dijo...

Y la Patrona? estará redecorando el frontispicio para recibir a Mr. T?

La Chica Ideal dijo...

No...
Tengo un topo en un su blog y me confirma que no ...Que no ha adquirido el Speedy. Lo que si se es que va a preparar una serie de 3 post para narrarnos la compra del "Speddy":
1.- Prolegómenos y llega a la tienda de LV ( a caballo, claro)
2.- "choting" decidiendo que bolso se lleva ( va a impostar, claro, porque sabe que quiere el Speedy).
3.- Salida de la tienda con el bolso empaquetado. Incluye un abrazo a la encargada , fotos de la caja registradora y un brindis con su marido para celebrarlo.

Por favor, no comentéis por ahí, no quiero que el topo corra riesgos...

Beatriz dijo...

LCI, jjjj. Debe ser el cariño que te tengo, querida, me has hecho taaaannta gracia!

Olivia dijo...

OK, chicas, me cambio el nombre.

El gorro de peluche, es sexy y elegante?? si llego a saberlo, no paso frío en las orejas con los siete grados bajo cero de este ivierno. Y yo negándome a ponerme un peluche en la cabeza...

La Chica Ideal dijo...

Hija, Bea...Cuando me dices esas cosas me da una alegría...Es en estos momentos cuando más valoro mi militancia en la APIA...

Beatriz dijo...

LCI, pues no soy yo de halago fácil, pero es que me haceis pasar unos ratos...ideales!!
muackis

Miss Primark dijo...

A mi lo que me ha gustado es la imagen de la llegada a la tienda a caballo...

Pero creo que tu topo no está informado del todo. Si la compra de la agendita dio para un post tan extenso, el speedy se merecerá varias visitas preliminares con su correspondiente post.

Que se prepare la encargada.

Beatriz dijo...

Olivia, ni color así!

Miss Primark dijo...

Olivia, mucho mejor, dónde va a parar.

Miss Primark dijo...

Copresidenta, somos una dividida en dos copresidencias...

Beatriz dijo...

Miss Primark, que más quisiera yo que estar a su altura, siempre a sus piés.

La Chica Ideal dijo...

Es la santísima trinidad versión apia...No se si lo entenderás Olivia...

Bea, estoy poniéndome "rouge"...

Miss Primark dijo...

Por favor, eso ni en broma.

Beatriz dijo...

Otro detalle de la erotico/enfermera mas sinsorga de la blogosfera;
¿se emociona por encontrar en la habitación del hotel unos catálogos publicitarios? Pero, ¿que tipo de necesidades y carencias han sufrido estas niñas en su infancia?

La Chica Ideal dijo...

¡Ay ! Miss Primark, ahora cada vez que leo en Miss Monk me acuerdo de lo de " Y vosotras, amantes de la comida ¿Qué tenéis para comer?"...
Anoche me desvelé y estuve leyendo su blog...Y menudas risas me eché yo sola...

La Chica Ideal dijo...

Bea, mi hijo se emociona con los catálogos de juguetes... De hecho, hoy que está aquí, estamos "repasandolo" concienzudamente...

Beatriz dijo...

LCI, pero rouge noir o rouge coco?

Miss Primark dijo...

Hace mucho que Miss Primark no visita a Miss Monk.

Voy allá. Ay, cómo le gustaría a Miss Primark dejarle un comentario, de tercera persona a tercera persona. Pero me da vergüenza, no puedeo (todavía no domino la alternancia, disculpadme estos errores) hacerlo.

Miss Primark dijo...

Copresidenta, más carencias que he tenido yo en mi infancia campesina no ha tenido casi nadie... La carencia la lleva puesta.

Beatriz dijo...

LCI, ahora si que confirmo que eres mi alter ego. Y tu hijo el del mío.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark, puedes practicar con mi hijo, ya sabes:
"Papo a mimir","Papo quere aba", "esto es de Papo"...Lo tiene dominado...

Bea, "rouge" coco...¡Ja,ja,ja...!

snow_white dijo...

Ay Miss MOnk yo conozco a su hermana, parece una sinsorga también, pero no lo son.

Anónimo dijo...

Todo es muy sospechoso ¿Alguien vio a SB con la agenda en sus manos? No!! Entra en la tienda, examina la agenda, charla con la dependienta y en la siguiente foto está en la puerta con una bolsa.
No hay fotos de: La agenda en mi bolso combinando con el forro del mismo; Mis primeras anotaciones: Querida agenda...., Apuntando cita en la pelu en mi agenda ideal.

OLIVIA dijo...

Gracias, chicas!!,

LCI, no, no pillo lo de la Santísima Trinidad...es lo que tiene ser "APIENSE-NOVATA", me considero en periodo de formación, algo así como las novatas de las hermandades de las universidades americanas, que por otro lado, son tan chics...

De hecho, cuál es el blog de la del speedy?? Creo que no lo tengo controlado.

Beatriz dijo...

Jo, Anónimo, que buena apreciación.

snow_white dijo...

Para ser de la APIA hay que tener bien estudiados a estos:

Sencillamente Ideal.
Yo a Vogue y tú a California.
Amarás la Moda

y a está ni mentarla:
Con dos Tacones.

La Chica Ideal dijo...

El blog es "Sencillamente Ideal".

Olivia: La santísima Trinidad 3 en 1.
La Copresidencia de la APIA: 2 en 1

Snow, te voy a mandar un privado...

snow_white dijo...

Perdonad tmabién hay que estudiar a: A trendy life

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Cuando voy a google a buscar a SB nunca la encuentro a la primera porque mi subconsciente me lleva a escribir simple en vez de sencilla... ¿no os pasa a vosotras?

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

La de las hadas nos plantea una adivinanza tipo, de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Sospecho que conoce a sus seguidoras

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Si, Miss Primark...

Miss Primark dijo...

De quién habláis ChI y Snow?

Elisa dijo...

Buenos días vuesas mercedes!!

(Como véis entreno lenguaje alatrístico preparándome para la visita de Arturo).

Ayer me tuve que ir de mala manera pq era incapaz de hacer nada más con la porquería del teléfono. Miss P, si tu ordenador es una calculadora, ayer estaba yo con el ábaco. No es cuestión de que me salgan arrugas de enfado por algo tan trivial, que luego el efecto despeinado no se nota tanto con el botox.

Qué tenemos hoy queridas mías?

La Chica Ideal dijo...

De Miss Monk

La Chica Ideal dijo...

Elisa, estamos consternadas por el post de SB

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Y digo yo...Si SB se pone coderas en homenaje a Shiquillo...¿Va meter Shiquillo un pony en el patio en su próximo post?

Estoy intrigadísima...

Miss Primark dijo...

Ah... Yo creo que el padre de Miss Monk es el dueño de una de las tiendas de muebles que hay antes de llegar a Toledo... Pero lo creo sin ningún dato objetivo, eh.

Miss Primark dijo...

¿de donde va a sacer Siqui un pony? No, no, ya lo ha dicho: "va a hacer un post de chica"

Elisa dijo...

ChI, ya te he leído que el topo te ha informado sobre el dossier del "speddy", pero aún no entré al blog. No tendrá escenas subidas de tono, no? Conociendo sus antecedentes sería posible y no quiero tener que taparme los ojos que el rimmel hoy me ha quedado estupendamente bien dado.

La Chica Ideal dijo...

¿El caballo blanco de Santiago?
¿La de las hadas?
¡Uy! SB se va a sentir plagiada...

Elisa dijo...

Miss P, mientras no le dé por montar al gnomo del jardín vamos bien.

Miss Primark dijo...

Elisa, nada explícito, insinuaciones de una velada de san valentín a cuatro simplemente.

Miss Primark dijo...

ja ja ja Elisa, esa ha sido muy buena.

Elisa dijo...

San Valentín a cuatro? Cuanto romanticismo, voto a bríos.

La Chica Ideal dijo...

Lo del gnomo es de traca...

¡Vamos! ¡Que no pongo yo un gnomo en el frontispicio de la APIA ni loca!

Verónica dijo...

jjj, Elisa, te veo muy artúrica. Nuestro muso va a llorar de la emoción en cuanto aparezca por estos lares.
Cuánto tiempo tarda en fijar el Iberia?

La Chica Ideal dijo...

Si, Elisa, San Valentín a 4...Cuando se tienen delirios de grandeza , se tienen para todo...

snow_white dijo...

La presuntuosidad de sus riquezas dista mucho de la clase que tengan.

Beatriz dijo...

Elisa, que bien te sienta el rojo, lo del gnomo merece un aplauso, reina.

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Vengo de ver a Clarita...Y ahora la duda me corroe...¿Son mis looks versátiles?
Pues no se...A vosotras ¿Qué os parece?

Elisa dijo...

Sí, por favor, seguid piropeándome aunque no haya motivo, necesito mantener este rojo carmesí en la cara también.

Vero, estoy teniendo problemas para teñir un vestido negro ideal (LBDI), el rojo no fija bien sobre el negro y no consigo desteñirlo. Se me ha quedado de un rouge noir bonito pero poco apropiado.

snow_white dijo...

tú todo lo luces bien.

Elisa dijo...

Reinas, vengo de ver a SM (ha pasado a ser mononeuronal). El salón de su boda no os recuerda al partenón de "mi gran boda griega"?

La Chica Ideal dijo...

Elisa, ponlo en lejía y luego procedes a tintarlo de rojo de nuevo...
Pero a mi me encanta el tono que le has dejado...

Beatriz dijo...

Creo que con SB (rebautizada como SM por elisa) somos demasiado buenas.

La Chica Ideal dijo...

Si, Elisa...Creo que estaba entre las localizaciones de la peli...

Miss Primark dijo...

No quedará bien, ya os lo adelanto.

Mejor, alquilemos uno para la ocasión en una de esas páginas online. Y un bolso... Voy a preguntar precios.

La Chica Ideal dijo...

¿Publicará mi comentario?

Miss Primark dijo...

Beatriz, ¿qué sugieres? ¿que pasemos a las manos con SM?

La Chica Ideal dijo...

Mejor a la fusta, Miss Primark...

Elisa dijo...

Bea, SP (Sencillamente Palurda) también me vale.

Beatriz dijo...

Copresi, seguro que Miss Divi nos presta encantada el bolso de su frontispicio.

Beatriz dijo...

Bueno, en realidad bastante tiene ya la pobre.

Beatriz dijo...

Eso si, deberían retirarle el derecho a voto.

Elisa dijo...

Miss P, eso de alquilar no lo veo. Es como entrar en Vuitton y hacer una sesión fotográfica de la compra de un llavero, un quiero y no puedo. La APIA no dispone de fondos para hacer dispendios de ese tipo, pero algo se me ocurrirá.

Un DIY forrando de logos apienses un vestido sería demasiado EB?

La Chica Ideal dijo...

No se que decirte, Elisa...No soy amiga del DIY...

Miss Primark dijo...

No, si yo tampoco soy de alquilar

Voy a pensar... Quizás podríamos pasarnos por las shops de las EB más emblemáticas.

¿Y organizar una rifa? Eso todavía no lo h evisto en algún blog.

snow_white dijo...

cuando es lo de cool people cibeles?
Va a ir represetnación de la APIA?

Verónica dijo...

Una colecta, que la APIA es organización benefactora.

Beatriz dijo...

¿Acaso no os ha gustado mi idea de pedírselo prestado a Divinísima?

Verónica dijo...

Podríamos ir postulando con las huchas adornadas con el logo de la APIA, es para una buena acción.

Miss Primark dijo...

Uy, uy, uy, he tenido una idea genial para monetizar a la apia:

EL EGOBLOGGIN TOUR CON GUÍA!
"ahora, por un módico precio dispone usted de una visita guiada de dos horas por los post más emblemáticos... explicaciones en vivo y en directo de nuestras afamadas y más bellas apienses...

Beatriz dijo...

Miss Primark, grandioso!!

Y Vero, lo de postular lo bordamos, ¡anda que no tenemos práctica desde la más tierna infancia!

Miss Primark dijo...

-Steffi podría montar un minichat de esos y dar una pequeña charla. Ella está acostumbrada...

En Shiqui, los visitantes pueden dejar su propio comentario...

A miss Divina, un anónimo faltón, par que les dedique un post...

Beatriz dijo...

El tour hay que prepararlo rapidito, en las colas exteriores de Cibeles repartimos los panfletitos publicitarios.

Anónimo dijo...

Yo siempre lo digo que la de los zapatos es PATETICA (mas de una vez le he dejado comentario, pero no lo publica).
Primero por creerse la mejor, por que yo lo valgo, segundo por poner los precios de la ropa que se pone y tercero PATETICAS son todas las que le dejan los comentarios maravillosos.

Carmen

Beatriz dijo...

Ay, que ganas tengo de que venga la Patrona y se entere de todo esto!!

Miss Primark dijo...

Lo de postular para comprar un vestido nos va a acarrear muchas críticas...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...
¡Eres grande!
Si nos descuidamos montas un parque temático...

Beatriz dijo...

Hombre, copresi, no es por lucimiento propio, es una inversión por el bien de la APIA.

La Chica Ideal dijo...

Carmen ¿Quién es la de los zapatos?

Beatriz dijo...

las huchas las podemos tunear con las caritas de las EB de culto. como las del Domund con el chinito y el negrito.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1134   Más reciente› El más reciente»