lunes, 7 de febrero de 2011

EL TIENTO ENTRE COSTURAS

He estado esta tarde con unas amigas en una prueba de un vestido de novia. Mis conocimientos de la moda, inéditos para mis amistades, me hacen vivir en una lucha interna. Os confieso que veo a mis amigas desde un prisma nuevo. Me gustaría rebelarlas que no estamos de compras, como ellas se creen, estamos de "shopping tour". Me gustaría decirlas que ese vestido que todas venimos a alabar está obsoleto, sin un mala jaula que le acompañe, sin un gracioso sombrero casquete con redecilla, lo último...

En fin, vivo en un mundo rancio sin "engagement sessions". Con deciros que una vez vi a una con bermudas y un lazo os lo digo todo.. Son gente vacua y mucho me temo que no nos van a regalar ni un mísero brazalete de Bimba y Lola a las invitadas, ni llevará la liga a conjunto con la corbata del marido, ni un shooting perdidos en un camino.


Si, me tengo que contener, debo disimular mis conocimientos en organización de bodas...Me muerdo el labio, me revuelvo en el sofá, pero cuando se abre la cortina y la novia aparece con el traje elegido, no lo puedo evitar y digo: "!no lo veo versátil!".

Me estarán poniendo verde...

325 comentarios:

1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

¡De verdad que no entiendo como no has llegado a gerente! ¡De verdad que no lo entiendo!

¡Ja,ja,ja...!

marta dijo...

Hija! eres tan sutil.

La de la foto también está al borde de la hipotermia

Miss Primark dijo...

pues claro, que menos que sea versatil, con lo que cuesta...

La Chica Ideal dijo...

Marta...La versatilidad es así...Si entras en una iglesia como en un chiringuito sufres hipotermia...

Si lo decía mi abuela: "Esta chica se va a resfriar"

La Chica Ideal Pseudo citando a sus antepasados

Ely dijo...

Y capaz de llevar tanga bajo el vestido, con lo pasada que está...
Cambia de amigas, no te valoran lo suficiente.
El otro día vi un video de todas tus musas en notengoniidea de que fiesta, tal vez en la pasarela mediterranea. La que era "fuerte" sigue siendo "fuerte", ya dió a luz?

La Chica Ideal dijo...

Miss Divina en Elle.es...¿Dónde vamos a llegar?

Tengo miedo...

¡A mi la APIA!

Anónimo dijo...

Hola Ely, qué tal? Tus estudios?
Si ha dado a luz dios mediante.
Sol

Anónimo dijo...

ChI en Elle?
Por cierto Sencillamente me ha publicado 2 comentarios, te reto a que adivines cuales.
Sol

Anónimo dijo...

http://misstopchic.blogspot.com/2011/01/m-o-n-d-y.html#comments


Os invito a que entreis en este blog, para ser testigos de una nueva tendencia low cost.
Déjense de tonterias y no gasten su salario en faldas o pantalones! si con una camiseta estiradita y un cinturón a presión llegan para ir abrigaditos!!

La Chica Ideal dijo...

¡Me encantan los desafios Pseudo Intelectuales!
¡Voooooooooooooooooy!

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Sol...Publicidad en la APIA...

La Chica Ideal dijo...

¿María Asun Galindo?

La Chica Ideal dijo...

Este es el mío:

Hola guapérrima!

Me encanta todo, todito, todo lo que tiene Bimba&Lola,soy adicta desde que estuve viviendo en Cuenca...Pero no se...Al final no termino de decidirme...y siempre termino sin comprar.
Es que algunas "compys" de mi trabajo que son un pelín chonis ( pero sólo un pelín...)lo suelen llevar...
Pero me ha encantado leerte y ahora lo mismo si que me animo.

Beeeesssssssssiis

La Chica Ideal dijo...

¿El de Beatriz Galindo también?

marta dijo...

¿No serás el Sr ideal?

Anónimo dijo...

Maria asun moliner y la galindo y a ti ya te habia pillado, bimba te dejó colgada en cuenca... Inconfundible
SOL

Anónimo dijo...

No, sr ideal no, ese sera el cursi de él
Sol

La Chica Ideal dijo...

Hay otro anónimo que es mío...

La Chica Ideal dijo...

Me parece que el anónimo de Crisús es Rojo Valentino...Siempre con la docencia a cuestas...

Anónimo dijo...

El siguiente tuyo es el de blog cariñoso?
Si, ja ja
Crisus? Tienes enlace? Es que estoy en la cama

marta dijo...

ohh! hubiera sido genial que fueras Mr Ideal

La Chica Ideal dijo...

www.losexperimentosdecrisus.blogspot.com

Si, el blog cariñoso

marta dijo...

LCI, he visto tu respuesta al anónimo en el blog de Crisús. Me ha encantado, es que eres iedal para todo

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Marta...No había leido lo del Sr.Ideal...Se lo voy a enseñar a mi marido a ver si se anima a ponerme algo así en plan "Sentido y Sensibilidad" en mi blog...

La Chica Ideal Pseudo jugando a la ruleta rusa

La Chica Ideal dijo...

¡Gracias Marta!

Esas cosas me dan fuerza para seguir combatiendo desde la APIA...

¡Tengo una pseudo lagrimilla en la mejilla!

Crisús dijo...

¡¡¡Jolindringuis lo mío ha sido llegar y besar el santo!!!.
Ya me están amonestando en Los Experimentos, ¿os podéis creer que después de ochenta experimentos este ha sido mi primer anónimo?, vaya por diosa.
Por cierto las visitas han subido como la espuma, yo que pensaba darle un giro al blog o hacer un sorteo jajajaja.
Creo que ha estas horas después de haberlas recibido en mi casa el saludo ya debe ser afectuoso jajajaja.

A rojo valentino lo he visto por aquí, creo que nunca ha estado de visita en mi casa.

La Chica Ideal dijo...

Pues escribe igual que Rojo Valentino...

Mucha gente lee a la patrona y acude de tapadillo a la sede de la APIA...Pero nos silencian...


Sol:

He dejado otro anónimo a SB...Super cariñoso...A ver si me lo publica...

La Chica Ideal Pseudo cruzando los dedos.

snow_white dijo...

Pues a mí la Campanario me cae bien.

Hay dos de Toledo, en princesas de Barrio, no las conozco, ni tampoco los salones mily.

Me da vergüenza decir que soy de toledo. Ya van, miss mongui, shantal y ahora estas dos.

Buenos días.

La Chica Ideal dijo...

Snow, Don Pelayo también era de Toledo...Y comenzó la Reconquista...

¡Buenos días!

Verónica dijo...

Buenos días, apienses!
Sol, el color verde también es versátil, no?
A Marisa, a su comentario sobre el laismo y su tendencia al harakiri decirle que el término harakiri es considerado vulgar por los japoneses, el término correcto sería seppuku o sepuko.
Y en la APIA no somos vulgares, cualquier otra cosa menos eso.
"La" Vero en modo psuedo-idiosincrasia

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Y tenéis el Entierro del Conde de Orgaz...

ChI, no es rojovalentino. Si te fijas, habla en masculino. Es el mismo tontaina que no tiene otra cosa qué hacer...

Y lo de "no pongo el nombre porque no tiene importancia". Claro, hombre, claro, qué importancia va a tener, lo que cuenta es tu opinión, que es la única que vale.

snow_white dijo...

BUFFF menos mal!!!
Aunque no fue mucho tiempo, es verdad que si estuvo!!

Que pensarán Bequer, Isabel la católica, los heróes del Álcazar, el Greco, incluso Cervantes, de Sahntal, Monk y compañía!!

PAra lo que hemos quedado....

Miss Primark dijo...

Anda, Snow ¿ya no está? ja ja ja

Creía que estaba fijo, no sé por qué...

La Chica Ideal dijo...

Vero, hija, lo de "sepuko" te ha quedado finísimo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark... Me sigo riendo con lo de "Queridas, Miss Primark se ha dignado a venir"...

Anoche en la cama me daba risilla...

Miss.M.Dutti dijo...

snow, jaja, creo que lo podrás superar, la verdad es que entre toledo y la comunidad valenciana tenemos un porcentaje alto de EB

Elisa dijo...

Snow, y no hagas de menos a las empanadillas (las de mazapán, no las de Móstoles). Ni al Alcázar y al General Moscardó.

Elisa dijo...

Buenos días a todas!

Elisa (pseudoimpresionada por los conocimientos de Vero)

Verónica dijo...

jajajaja, finísimo LCI, me troncho. Elisa, tú ya sabes quién es el marido de "La" Vero

Verónica dijo...

Ay, Moscardó, cómo me ha impresionado siempre

La Chica Ideal dijo...

Bueno...Vero como diría Clarita: "La mar" de fino...

¡Así! ¡Como lo oyes!

Vengo de Crisús... ¡Menuda sinsorga la que firma como Marisa!

Mira que decir que somos las más inteligentes del mundo...Nosotras somos las más Pseudo Intelectuales del mundo...

He tenido que contestar..Me ha parecido una provocación...

Creo que deberíamos visitar a Esteffi...Al parecer ha estado comiendo "macarons"... Estoy preocupada...

Anónimo dijo...

No puedo con La Café con Leche ¿es copia a todo el mundo esta chica?

http://www.acafeole.com/2011/02/el-colaboradr-de-la-semana.html

¿y si nos hacemos colaboradoras y le decimos que deje de copiar?

La Chica Ideal dijo...

¿A quién copia?

Miss Primark dijo...

Yo he decidido que no voy a ir a discutir al blog de nadie. Si alguien quiere decirme algo, que venga aquí...

Y es que las cosas se desmadran y al final llenamos de improperios los blogs de nuestras queridas simpatizantes.

No lo digo por ti, ChI, que eres ideal y dices las cosas con mucha finura, pero es que yo soy algo bruta...

Anónimo dijo...

La barra lateral ¿no os suena?

Miss Primark dijo...

Es cierto, ChI, corre rauda a ofrecerte como colaboradora en nombre de la APIA, a cafeole...

Anónimo dijo...

¿Y los montajes con puntos? ¿y el colaborador de la semana? De vez en cuando entro a ver a quien ha fusilado esta pseudointelectual de la arquitectura

La Chica Ideal dijo...

A partir de ahora yo también me quedaré calladita...

No seré yo quien enmiende la plana a la Señora Presidenta.

P.D: Me encanta lo de "enmendar la plana"...Es casi como llevar "rebequita por si refresca".

La Chica Ideal dijo...

Pues mira...Voy a ofrecerme...Pero sin acritud ninguna...Desde el cariño y el respeto...

Miss Primark dijo...

Uy, si yo la única vez que entré a su blog la pillé copiando descaradamente y muy mal un artículo.

De un buen artículo en el que se hablaba de la bauhaus y su influencia en los diseños de Stella McCartney lo había fusilado hasta convertirlo en algo totalmente inconexo...

ChI, que no lo digo por ti, lo digo por mi... mira la que lié el otro día en el blog de All.

Beatriz dijo...

jajajaaaaa sol, que bueno, que buenooooooo

Anónimo dijo...

la cafe ole sigue los pasos de Di por Dior y Gratis Total, tiene mucha cara dura

una amiga de ambas, que espera conocerlas en cibeles (por fin)

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Siguiendo tus instrucciones, he presentado mi candidatura a colaboradora de la semana.

"Querida Café Olé:


Me encantaría ser la colaboradora de la semana...Me sentiría así un poco en plan "Reina por un día" pero al estilo Pseudo Intelectual.

Creo que nuestra colaboración sería francamente fructífera...A la APIA nos llegan anónimos informando de que copias...Pero no nos aclaran a quién...No es por meterme donde no me llaman pero ¿Es verdad que copias? ¿A quién? Soy taaaaaaaaan inquieta.

Si ánimo de parecer prepotente, me gustaría compartir en este blog mis inquietudes (soy taaaaaaan inquieta, bis). Tu también saldrías ganando´...Mi aportación daría a tu blog un toque Pseudo Intelectual único e irrepetible.

En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

La Chica Ideal
APIA Semper Fidelis

P.D: No se preparar café...Espero que eso no suponga un impedimento para que nuestra posible colaboración."

Anónimo dijo...

La pillé!

El nombre lo ha sacado de aquí:

http://blog.cuatro.com/perdidos/el-colaborador-de-la-semana/

La idea de la carrie bradshow de la vida:

http://intersexciones.blogspot.com/2010/03/quien-somos.html

Los montajes se los fusila a esta:

http://www.miarmarioenruinas.com/2010/10/capes-fever.html

Y la barra lateral es evidente pero bueno:

http://www.mydailystyle.es/

Esto si que es pseudoperiodismo de investigación

La Chica Ideal dijo...

Por cierto...No he dejado la dirección de este blog...

Sin la autorización de la Patrona no quiero hacerlo.

¡Patrona! ¡Si te encuentras entre nosotras manifiestaté!

Miss Primark dijo...

ja ja ja ChI, lo bordas... seguro, seguro que te dice que sí. Yo creo que debería pagarte.

La Chica Ideal dijo...

No se, Miss Primark, no se...
No se si le hará gracia que no sepa hacer café...Y no he sido del todo sincera omitiendo lo de mi intolerancia a los macarons...

En fin...¡Me haría tanta ilusión!
Me quedé muy hundida cuando Miss Monk despreció mis servicios de estilista...

Miss Primark dijo...

Uff, si voy lenta, como el ordenador... llamándose cafeole, seguro que lo sopesa, lo de hacer café, quiero decir.

Aunque si una chica tan ideal como tú viniese a mi casa, el café lo haría yo...

Vengo de lo de Steffi, hay que foto ha puesto de María León, me troncho... es que me viene una palabra a la cabeza pero es muy ordinaria: huele...dos ja ja ja

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Yo también he pensado lo mismo al ver la foto...

La Chica Ideal Pseudo Conectada telepáticamente a Miss Primark

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, he twiteado " Super ilusionada con una posible colaboración"...

¡Que pena que sólo tengo 11 seguidores!
Tengo que ponerme en contacto con Shiquillo ipso facto...

MISS BLANDINGS dijo...

Hola Apienses: Vero, eres la misma Biblia, aunque la tal marisa tiene razón en lo del "la" pero fué sin querer.

MISS BLANDINGS dijo...

Tema Caféolé, esta fue la que en el twiter dijo a ANATXU que nos había puesto un comentario defendiendo (mentira) pero que se lo habíamos borrado. Es decir, la tipa se quería tirar el pisto de que se partia la cara por Anatxu. Debe querer subir puntos. Lo malo es que nosotras noo habíamos dicho nada de Anatxu.

La Chica Ideal dijo...

¡Menuda cretina!

MISS BLANDINGS dijo...

Cafe olé es bastante comoda, cuando no tiene ideas pretende que se lo hagan los demas.
¿lectores dice? ni que fuera el VOGUE

MISS BLANDINGS dijo...

Sinceramente, el blog de cafe olé es infumable, aburrido, lleno de memes, premis infantiles. Yo creo que debe estar en la ESO.

Miss Primark dijo...

Anatxu cuenta hoy el primer paseo de Manex...

365 días qeu tiene el año y una esperanza de vida de 80 años... lo que nos queda!

Sol, por favor, no seas humilde. Una persona con tu chispa y estilazo puede permitirse unos cuantos laísmos... si hasta le dan gracejo al texto.

MISS BLANDINGS dijo...

Gracias Presidenta, pero me siento tremendamente culpable por provocar las ganas de Marisa al suicidio.

Verónica dijo...

Sol, las apienses somos pseudos y la gente no logra entenderlo.
He visto la entrada de cafeole de la apertura de la tienda de Zara en Via del Corso y cuelga un video que comenta que está estupendo pero que pierde fuerza cuando desaparecen las secuencias del imperio romano y nos presentan al imperio Inditex...
Pero esta para qué creía que era el vídeo? Para evitar la caía del imperio romano?
Me da que ésta moja los macarons en el cafeole

MISS BLANDINGS dijo...

A mi Anatxu me provoca indiferencia. Nunca había visto su blog antes de la APIA y habré entrado 3 veces y hoy 4. Me parece una Sra con un gran concepto de si misma y en mi opinión, mandona en las distancias cortas.

MISS BLANDINGS dijo...

Vero, estas cosas son las que me hacen dudar de las bonanzas de la democracia. Como decimos la Presi y yo, si su voto vale igual que el nuestro, algo falla

MISS BLANDINGS dijo...

Vero, acabo de ver su comenatario del video de ZARA, es corta, si el video es para promocionar Inditex! "en mi opinión el video pierde fuerza cuando desaparecen las imágenes del imperio romano y aparece el imperio inditex".
Comprendo que pida colaboradores para el blog, mejor que se lo haga alguien entero.
Nadie puede comparar a esta con Gratis, raquel tiene gracia y esta no conoce ni lo que es la ironia.

lolanovedad dijo...

¿Dónde está Miss Divi en elle.es?

¡Ayyy! Que pensé lo mismo al ver la foto de María León!!! ¡Jajaja!

Lola, dando los buenos días en visita efímera

MISS BLANDINGS dijo...

Pincha en un enlace que ha puesto Lola.
Tiene que estar como loca y la madre, la abuela...bueno, bueno, que exito.

Verónica dijo...

De verdad alguien compara a la descafeinada con Raquel? No me lo puedo DE creer

Elisa dijo...

"Mandona en las distancias cortas"!!!!

jajajajaja Soollllll que lloro de risa!!!

Miss Primark dijo...

¿qué ha pasado? ha desparecido un mensaje que he puesto... ¿has sido tú, Sol?

Anónimo dijo...

Buenos días, estimadas Apias, creo que Jewel hoy os ha hecho un guiño, qué digo un guiño, ha cerrado los dos ojos simultáneamente. Me cae bien la muchacha, va a lo suyo, me resulta entrañable.

Miss Gilwt, por aquí ando, pseudo- agazapada entre las sombras :)

Sandra, a punto de tirarse al suelo y hacerse la muerta.

Miss Primark dijo...

Jewel, querida, nada hay más egocéntrico que creer que sabes lo que saben los demás.

¿Cómo puedes pensar que no sabemos nada de ti? El simple hecho de que te hayas pasado tres años recorriendo tu isla cargada con un trípode para hacerte fotos, ya dice taaaaaaaaanto de tu vida y de ti...

No me tires de la lengua, anda...

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, no entiendo lo de Sandra...

Anónimo dijo...

Miss Primark el anónimo de arriba soy yo, Sandra, no Jewel :S, a no ser que tu comentario vaya destinado a Jewel, porque seguro que os lee, no?.

Anónimo dijo...

Jajajaja a ver Miss Primark que nos dispersamos!... ayer Miss Gwilt preguntó por mi, que soy Sandra, una Sandra cualquiera, por eso me he manifestado.

Nos aclaramos o qué?

Anónimo dijo...

No entiendo a Jewel, aquí se la ha nombrado alguna vez pero nunca ha sido objeto de APIA, no sé por qué, pero no ha sido. Y ella se da por aludida, a ver si va a ser por el artículo del Vogue!! y nosotras nos creemos superimportandes y solo somos unas simples pseudo-intelectuales.

Miss Carrefour, pseudo-intrigada

Anónimo dijo...

Y ¿quien es jewel?

Fdo. una anónima que se pierde

Carre dijo...

Perdón, se me olvidaba, sobre trendy, qué tendrá que ver que viva en Huesca, que vaya a Paris mucho (me sobra con que su sitio preferido de París es Eurodisney, ahí lo dejo), que trabaja en el transpirenaico, etc. para que, a ojos de la APIA, salir con jaula o perdiéndose a lo lejos en los caminos o la boda por etapas sea de estudio.

Miss Primark dijo...

Perdona, perdona, Sandra. Es que había entendido que era Miss Gwilt y simplemente la informas...

Miss Primark dijo...

Carre, no nos liemos, que la de eurodisney no es Clarita sino la de falda y pantalón (yo al principio no las distinguía)

Miss Primark dijo...

Y lo de Jewel, lo más probable es que no sea por nosotras, pero qué más da...

Consciente o inconscientemente, ha puesto en duda nuestro trabajo.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carre dijo...

Miss Primark, lo siento, me pierdo mucho. Para mi pseudo-PI esto me está superando.

Miss Primark dijo...

Carre, si es que nadie imaginaba la embergadura de la tarea emprendida... tú, tranquila. Pasito a pasito...

Miss.M.Dutti dijo...

en el momento que plasmas tu vida en tu blog, zas!! ya está,
y si quiere que la dejen vivir que cierre el blog o no nos lea
pero si esta ha explicado todo, hasta sabemos que día que quitó los brackets
como dice primark no nos tires de la lengua, que llevamos años haciendo seguimiento a este tipo de blogs y por fin la APIA alza la voz para denunciar que si la moda española depende de las Eb mostrando sus "luks" estamos acabados, todas llevan lo mismo, botín de cuña zara, abrigo blanco, hadas en la solapa....

marta dijo...

Respecto a jewel, quién se pica ajos come. Yo creo que están deseosas de alguna crítica para hacer estos post ofendídisimas ( como la aspirante). Queda my bien para que te peloteen un rato en plan,"nena, es que nos tienen envidia"

Miss Primark dijo...

uff, he puesto embergadura? madre mía... lo dejo para nunca olvidarlo.

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Marta.

Ayer alguien nombró a Jewel, por segunda o tercera vez en lo que va de APIA. Como habrá notado que una vez más íbamos a pasar de largo, ha tomado una medida desesperada.

Si ya lo dijo ayer Crisús, para ser alguien en la egoblogosfera hay que salir aquí.

Para que luego digan que "nos creemos..." Bastante humildes somos.

marta dijo...

Yo para que quede claro, lo único que envidio es el pelazo de Mrs Monk

Carre dijo...

Tranquila Miss Primark, eso ha sido por la Hembidia.

Miss Primark dijo...

Marta, Marta, a Miss Monk el pelo le crece tan fuerte y hermoso porque las raíces tienen muy buen substrato...

Anónimo dijo...

¿quien es miss jewel? luego lo borrais pero me quiero enterar!!

Miss Primark dijo...

No hay nada que borrar: jewel style. Búscalo en google...

Anónimo dijo...

http://jewelstyle.blogspot.com/

Esta!

Anónimo dijo...

Esa cabecera me va a hacer tener pesadillas mucho tiempo, quizá no debí preguntar

Carre dijo...

Substrato? Ahora si que me PI se a vuelto loca pensando bararidades.

Miss.M.Dutti dijo...

quiere ser objetivo de la APIA y no sabe como hacerlo, de momento MAL MAL, lo que nos demuestra una vez más el poco o nada CI de la PI ni hablamos

Miss Primark dijo...

2. m. Biol. Lugar que sirve de asiento a una planta o un animal fijo.

Es una pequeña licencia...

Miss Primark dijo...

Yo de Jewel sí que quiero decir una cosa: su blog ganaría mucho si retirase de las fotos toda figura humana...

Yo quiero vivir en Menorca!

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy primark que razón tienes
adoro Menorca
este blog siempre me ha superado, bueno ella, su ego sobrevuela por la isla
y dicho de paso odio andypola, dios que zapatos más horrorosos

Carre dijo...

Miss Primark, justo eso...

Anónimo dijo...

Menorca es precioso, pero el caracter menorquín es pelín cerradito y en invierno y Ferreries me imagino lo que será.
SOL

Miss Primark dijo...

Es que, además, a mi me alucina la estupidez supina que hay en decir: "muestro mi visión de la moda"

Para que veamos bien tu visión de la moda es necesario poner 20 fotos?

No, rica, pones 20 fotos porque estás encantada de haberte conocido. Y, fíjatetu, vivir sin complejos y contenta con lo que Dios te ha dado, es bueno. Me alegro por ti.

Pero tienes que saber que hay gente a la que lo quediostehadado no le parece tan bueno como para que necesitemos verlo en 20 fotos.

Y no pasa nada por que sepas que esta es mi opinión. Incluso puede que sea bueno que lo sepas. Porque ya dijo alguien que "no es bueno para el hombre vivir en la inopia"

Miss Primark dijo...

Me he liado un poco ¿no?

Sol dijo...

Yo creo, dios mediante, que la moda y el cine español hoy dia son un cero a la izquierda.
Bien, si teníamos a Balenciaga. pero ya no pinta nada. Zara no imita en su ropa a Lidia delgado, imita a las extranhjeros y toooooooooooodas las EB nombran a Carrie como su diosa. Aún no he visto a ninguna fijarse en Adolfo Dominguez.
Seamos sinceros, la moda española vive de subvenciones y como el cine español, mata el talento.

Sol dijo...

En Menorca, Islas baleares tenemos una industria textil que se ha dejado morir, ni se ha promocionado ni nada. Patricia, por ejemplo, ha cerrado.

Miss.M.Dutti dijo...

sol,
respecto a tu última frase (y me cuesta admitirlo jeje) tienes absolutamente toda la razón
la subvención es buena cuando detrás hay personas inteligentes que saben aprovechar su oportunidad, cuando aprovechan el dinero feo feo

v o c a c i ó n

Sol dijo...

Y para tener un master que realmente, realmente te sirva te tienes que ir fuera.
Yo me alegro, no tengo nada que decir de la JEWEL esta, pero ¿por qué se llama jewel? que visión de la moda aporta?. Nada. Esa es la verdad.¿qué aporto yo a la moda?, lo mismo, cero, ni idea.

Sol dijo...

Miss Dutti, no es que lo diga yo, es que los datros salieron ayer. El balance economico del cine español cae en picado, Alex de la Iglesia ha hecho una peli infumable con su novia de prota, el otro con la daga de rasputín que ya han retirado de la cartelera...Y siempre la temática guerra civilista dando la razón a unos, machacando a laos otros con lo cual se quitan a parte del público que vaya a verla.
Es un cine triste, caro y tendencioso.

Sol dijo...

Cibeles es la pasarela más cara de España. Cada edición cuesta más de tres millones de euros, de los cuales más de dos los aporta Ifema, entidad ferial participada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y Caja Madrid. El resto, apenas un millón, corre a cargo de patrocinadores privados y empresas colaboradoras.
¿esto es normal?

Sol dijo...

. En una recepción en el Reina Sofía Spanish Institute, la ministra Sinde declaró que habían otorgado una ayuda de 214.000 euros a la promoción de la moda española en Manhattan para estos días.
el Plan de Dinamización de la Moda Catalana 2007-contempla ayudas para financiar hasta el 50% del presupuesto del desfile en una pasarela internacional.

Y desde el Icex, también se ofrecen ayudas en este sentido. El Icex además, junto con otros órganos autonómicos similares, tiene líneas de financiación, tanto para diseñadores como para marcas, para la participación en ferias profesionales sectoriales

Miss Primark dijo...

Sol, yo con estas cosas lloro...

¿Qué va a pasar ahora que no hay ni un euro para subvenciones?

Carre dijo...

Miss Primark, lo que pasa es que llevan a las egoblogers a desfilar a Cibeles, eso pasa, cuando el dinero no da para más.

Sol dijo...

Y Miss Dutti, no digas aunque me cueste" como refiriendote a un lado, los del otro en la VFW has subvencionado mamarrachadas y fiestas y chorradas.
Lo que pasa es que los otros a lo grande, porque manejan los presupuestos generales.
Es una forma buena de premiar a quien te ha apoyado en la campaña ¿o acaso crees que lo hacen gratis, significarse y exponerse por nada?

Sol dijo...

Pues lo que va a pasar es que mientras estaban en época de bonanza subvencionando al pesebre se les ha ido el talento fuera.

Miss Primark dijo...

ja ja ja Carre ahí le has dado.

Sol dijo...

Si un chico que estudia en una escuela de moda resulta que destaca, pues me parece bien que se ayude ese caso concreto. Pero subvencionar, en general y que sehagan proyectos para la subvencion es una barbaridad.
Primero debe estar el talento y después que venga la subvención. No que un mamarracho se cuelgue unos zapatos del cuerpo (VFW) y lo haga con la pasta de todos.

Sol dijo...

Cada comunidad compite además por sacar un "talento" que represente, o muchos, da igual si vale o no, el tema es subvencionarlo

Miss Primark dijo...

Ya he visto a Exmissdivi en elle.es... no me extraña que la hayan fotografiado, debía ser una de las aves más exóticas que por allí revoloteaban.

Veréis como en cibeles sacan a ChI disfrazada de Shiquillo...

Miss Primark dijo...

Y a mi con el megáfono, que lo voy a llevar para jalear a Steffi.

Miss Primark dijo...

Uff, perdona Sol este quiebro que acabo de hacer pero es que hablar de estas cosas serias me deprime atrozmente. Yo no quiero saber nada...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Holitaaaaaaaaaaaaaaaa
Sólo unas líneas para comentaros que sobreviví a los macarons (peazo guiño que os hago en el poooost!!!) y a ciertos encuentros en este tipo de eventos...
Y esta mañana he estado en otro desayuno superchuliiii con bloggers (pero de las de verdad)pero no había macarons, eso sí, había brownies!!!ya os contaré!
muackis y supermuackissss

Gracias Chica Ideal por tu preocupación!!

Anónimo dijo...

Tranquila Miss Primark, para eso está lo de acogerse a la PI como a sagrado: el quiebro hacia lo banal con gracia. Y siempre en tercera persona, D. m.

Miss Gwilt

Miss Primark dijo...

Ay, Stefi, yo también estaba preocupada... temo por tu vida desde que te relacionas con nosotras...

Ah, no te puedo votar, en el feisbu me han declarado persona non grata tan pronto aparecí por allí...) pero iré con el megáfono, dios mediante, a darte ánimo desde el público.

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, ¿crees que ornaría mi sagrado mandato el que empezase a hablar en tercera persona?

Quizás con las visitas, para ir empezando...

La Chica Ideal dijo...

Hija, Sol...Que genio más horrible se me ha puesto con lo de las subvenciones al cine y a la moda...

Yo soy contraria a todo tipo de subvenciones ( excluyendo las que sean para la APIA o para mi Ilustre e Ideal persona).

Esteffi...¡Que alivio leerte sana y salva! ¡Menuda mañanita llevo!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Creo que lo de hablar en tercera persona sería un paso hacia delante...Lo del megáfono mejor cuando ya lo tengas más ensayado...¿No crees?

Miss Primark dijo...

Miss Primark siente gran placer por ir a comer a su casita, por eso ahora mismo se va a ir. Comer en casa gusta a todo el mundo, ¿a vosotras también? Yo hoy tengo judías, pero verdes, que engordan menos.

Vosotras, amantes de la comida ¿qué tenéis para comer hoy?

¿cómo lo veis?

Jopé, con la ilusión que me hacía el megáfono...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Ese momento megáfonooooooooooooooooo!!!!jajajajaja me partooooooo
Aunq por pedir, me gustaría un fondo sur apiense con pompones llenos de macarons!!!
bueno, primero tienen q seleccionarme, q nunca se sabe, y luego planeamos algo super versátil!!
MissPrimark, en mi juventud impartía clases de defensa personal. Vamos, q reparto leches a diestro y siniestro si llega el caso...eso sí, sin despeinarme el flequillo y sin perder un ápice de glamouuuuuuur ;D

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark tiene un don...Realmente lo tiene...¡Ja,ja,ja...!

Esteffi, allá donde vayas la APIA te arropará ( con su cariño, apoyo y el megáfono de Miss Primark)

Miss.M.Dutti dijo...

sol, hay muchos diseñadores muy buenos que no están subvencionados y tampoco les ayudan demasiado
a uno que no soporto es a David Delfín y está en todos los saraos
--- perdón si ofendo a alguién --- pero es que no puedo con él, y como diseñador me parece horroroso

Crisús dijo...

Hola Señoras…

Primero agradecerles la visita a mi “humilde morada” sean ustedes bienvenidas y acomódense cuando quieran.
Seguro que me cae otra amonestación en el blog por estar por aquí, jajaja, hay que ver que raudo y veloz fue mi anónimo jajaja.
Vengo ha hacer una observación a ver ustedes que opinan:
Os cuento, el miércoles pasado estuve el la fiesta Yo Dona- Loewe que se celebro en Valencia, nadie de las allí presentes salvo mis amigas conocían de la existencia de mi blog, (creo que tampoco les hubiese interesado).
Mis sorpresa fue cuando vi aparecer a un grupo de chicas con la acreditación de la VFW colgada al cuello cual escapulario de una cofradía adornando sus ouftits, no se si la fiesta estaba “hermanada” con el sarao de la semana de la moda, pero tampoco entendí porque estas personas exhibían su acreditación de Blogger en este “evento” (odio el nombre, lo siento no tenia sinónimos para cambiarlo).
¿ Tener un blog es un valor añadido a la carrera, curriculum, o experiencia vital de cada persona? ¿Y el hecho de promocionarlo con un cartelito al cuello es necesario? Aaayyy estoy en un sin vivir…jajajaja. ¿pensáis hacer escapularios de la APIA?jajaja.

Saludos afectuosos.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Sol, no había leido lo de "mandona en las distancias cortas"...Me parto...¡Que buenos ratos nos das!

En cuanto encuentre trabajo, les hablo de que conozco a la candidata ideal como "gerenta"...

¿Me podéis dar alguna el link al blog de Anatxu?

La Chica Ideal dijo...

Crisús:

Yo acudo a mis escasas entrevistas de trabajo con mi camiseta de la APIA...No quiero que nadie se lleve a engaños...Que tengan claro desde el principio que soy Pseudo Intelectual.

Por otro lado, lo de la "troupe" del escapulario...¡Patético! Desconocía la existencia de ese sarao...

Ahora...En en fondo de me reconforta...Hay un par de dependientas en ese Loewe que se creen las dueñas de todo...Un día tuve que poner a una en su sitio...

Crisús dijo...

Hola de nuevo, pues hace poco han habido movimientos en el organigrama de la plantilla, ¿no será usted la responsable de este asunto? jajajaja.

Elisa dijo...

Crisús, escapulario apiense no, pero las chapas y las camisetas están planificadas para el futuro presupuesto de merchandising. Si alguna necesita una chapita y/o camiseta y/o taza para un evento que pudiera ser de interés promocional para la APIA ya nos organizaríamos para habilitar una partida extrapresupuestaria, que la promo gratis no tiene precio.

Elisa dijo...

La chapa para el desfile de Estefi y la taza para los clones están en proceso de fabricación.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
No...No soy tan mala...

Pero seguro que sabes quién es... Era un pintada como una puerta, de unos 50 años y peinada en plan Condesa de Romanones en los 80...

La Chica Ideal dijo...

Elisa, yo me he "customizado" una camiseta para mis entrevistas...

Estefanía Personal Shopper dijo...

he hecho una proposición indecente a antonio jurado.
quiero un post a dúo.
me lo publicará la patrona si se lleva a cabo dios mediante??

la Estefi envuelta en una espiral de ideas para posados conjuntos

Elisa dijo...

Estefi, no te puedo creer!

Elisa dijo...

Estoy alucinando con unas sandalias del catálogo de zara que son una copia (versión sandalia) del zapato top de valentino del invierno pasado. Esa inspiración no se considera plagio?

MISS BLANDINGS dijo...

ESTEFI: por supuesto, yo publico lo que quieras.
¿un post a duo?
QUE IDEA TAN INTELIGENTE!
MATAMOS DOS PÁJAROS DE UN TIRO.
¿PERO ÉL QUERRÁ VENIR A LA APIA?
Mira que es un poco reticente...

MISS BLANDINGS dijo...

Mis sorpresa fue cuando vi aparecer a un grupo de chicas con la acreditación de la VFW colgada al cuello cual escapulario de una cofradía adornando sus ouftits, no se si la fiesta estaba “hermanada” con el sarao de la semana de la moda, pero tampoco entendí porque estas personas exhibían su acreditación de Blogger en este “evento” (odio el nombre, lo siento no tenia sinónimos para cambiarlo)."
¿¿¿¿ESO DIGO YO; estaban subvencionadas?????

Crisús dijo...

Hoy hay un post a todo color, del “fiestorro”, supongo que la casa no las ha esponsorizado, porque de ser así me suicido con la cadena de mi bolso chanel, jajajaja.

M HARTA !!! dijo...

Hola chicas/os, solo paso para despedirme y dar las gracias por lo bien que lo he pasado en este, para mí, rincón especialmente divertido y terapéutico.

Un abrazo muy fuerte a todas y todos.

Espero que los catarros respeten el olfato de Miss Primark, hasta el infinito y más allá.

SOL, GRACIAS por tu ingenio y talento, eres ¡tan versátil! Nena...(mis puntitos y paréntesis que no falten) sigue así.

Besos y Abrazos.
Ah! y REMUAKIS para toood@s.
Adios.

Miss Primark dijo...

Pero bueno, M harta, llego y me encuentro con esto...

La APIA es como un tatuaje, no te puedes borrar así como así. Si no te puedes pasar muy a menudo, pues cuando puedas.

Stefi, ¿en serio quieres quedar con el Shiquillo? Yo te agradezco de verdad la mediación, pero si eso que te mande fotos y haces un cortaypega...

Crisús dijo...

Por cierto los escapularios de algunas de ellas han desaparecido,¿les habrían llamado la atención? ¿o se dieron cuenta que ya había "prensa seria" en el asunto?

Miss Primark dijo...

A ver, que no me entero... ¿unas bloggers fueron a un evento y las acreditaron y luego fueron a una fiesta que nada tenía que ver con la acreditación anterior?

Hay que ser pringao... pero muy pringao. Yo no voy a ningún sitio en que me haga falta acreditación... o la escondo.

Verónica dijo...

Miss Primark, mujer, es que para estas egobloggers la acreditación es versátil. Que no las entendieron

Verónica dijo...

LCI, habías pedido el link de Anatxu? http://www.elrincondeanatxu.com/

Anónimo dijo...

Miss Primark, solo puedo batir palmas ante tu idea de hablar en tercera persosna. Ay, voz que clama en medio de esos descampados shootineros.


Miss Gwilt

Crisús dijo...

Aaayyyy que maldad jajajaja.
Yo creo que fueron al primer sarao con su correspondiente acreditación, luego se pasaron por el segundo pensado que eso realzaría su ouftit, pero al ver que la poca versatilidad con el bolso que se presentaba decidieron retirarla.
Por cierto mi “alegre cuchipandi” y una servidora estábamos justo al lado, que mal que no se nos vea en las instantáneas jajajaja

Anónimo dijo...

Estefanía, me admira de verdad la cantidad de cosas que haces. ¿Duermes?

Por favor, con Shiq, podría ser colaboración-homenaje, con un outfit así en tonos claros?

http://www.imdb.com/media/rm611162112/nm0001444

Miss Gwilt

MISS BLANDINGS dijo...

MHARTA hija, que no tienes que fichar, si ahora no te apetece (pasa a veces) no puedes (pasa otras) o no te da la gana (también) pues hija, ya lo harás Dios mediante... ¿pero despedirte? ni que fueras a salir volando.

MISS BLANDINGS dijo...

Elisa, toda la colección de zara se inspira en esto o aquello (más en aquello) te acuerdas de una foto de una chica con pulseras de carey y unos `pantalones geométricos?. Pues los pantalones exactos los tienes enn zara

Anónimo dijo...

toc, toc...
¿se puede?

Miss Protagonista

Anónimo dijo...

que ya ha salido manex de paseo?'''''''''''' y a mama le cierra el abrigo al fin?

Anónimo dijo...

El escapulario está a punto de aparecer por cibeles....yo he visto a algunas cruzar una pasareal, escapulario en mano, creyendose wintourrr

lolanovedad dijo...

Qué tonta, cómo no he ido directa a buscarlo en su blog, ¡¡ estaba claro que ahí iba a estar!! Gracias miss Blandings.
Seguro que está también en su comunidad/barrio, impreso y fotocopiado, árbol por árbol. ¡Ay de la naturaleza que no es más selectiva!
Lola, de vuelta del trabajo y poniéndose al día

La Chica Ideal dijo...

Verónica, me parto con lo de acreditación versátil...¿Cómo no habíamos caido en ello?
¡Gracias por el enlace de Anatxu!

¡Ay! Sol...Si que es mandona, si... He comenzado con mi lectura en diagonal y he tenido que salir corriendo...

Help! ¿Dónde está el post con la foto del clan del escapulario en el sarao de Loewe? Necesito verlo...

lolanovedad dijo...

¡Eso! ¿Dónde está el escapulario?

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark!

Café Olé me ha publicado...¿Crees que eso significa que seré la colaboradora de la semana?

¡Aiiiiiiiiiiiiinnnssssss!

Miss Primark dijo...

Miss Blandings, lo que M harta quiere decir es que teníamos razón tú y yo y que ha mutado definitivamente en su nueva personalidad...

Miss Primark dijo...

ChI, espero que me menciones en los títulos de crédito como tu fuente de inspiración...


Ay, cómo me alegro de que vayas teniendo éxito en tus misiones, chata.

La Chica Ideal dijo...

Mis Primark:

Yo creo que la APIA me tendría que dar un premio...Sobre todo si me tengo que meter en el papel de Shiquillo...Por saber que se siente...

Miss Primark dijo...

Sí, mereces un premio. Hay que hablar con la Patrona...

La Chica Ideal dijo...

Miss Blandings:

SB me ha publicado de nuevo:

"Aiiiiiiiiiiins!!!

Me encanta! Es un bolso con un calze muy logrado, super versatil, preciso y que combina con todas mis prendas...

Ha ver si me hago con uno, me rechifla el conceto mix.

Adicta alos shoping tours "

lolanovedad dijo...

He recibido un correo de un outlet online ofreciéndome un curso de personal shopper, con este encabezado:
"Te suenan verdad? Jimmy choo, Laboutin, o los Manolos de Carrie en Sexo en Nueva York, los vestidos Lanvin de estas fiestas, el estilo vintage, lolita, wendy, neopunk.... no te quedes atrás y crea tu propio estilo. Aprende qué marcas son las que se llevan, qué prendas y accesorios favorecen...

Descubre el fénomeno it girl !!, ponte ya a la última y trabaja desde el primer día para primeras marcas.."

¿Laboutin? ¿Dos puntos suspensivos?
¿Dónde están las mayúsculas? ¿Personal shopper? Perdona, es que soy proapiense.

Miss Primark dijo...

Tendrás que ir planeando en qué va a consistir tu colaboración en cafeolé...

No me he podido contener, he dejado un mensaje en el blog de Stefi. Si antes digo que no lo haré...

La Chica Ideal dijo...

Has hecho muy bien, Miss Primark...Aunque has desperdiciado una gran oportunidad para dirigirte a un anónimo en 3ª persona...Le hubieras intimidado más...

Anónimo dijo...

Miss Primark, con su permiso le adjunto un enlace a un blog en tercera persona (para que vaya practicando). No sólo tiene que practicar lo de la tercera persona, también tiene que llamarles a sus hijos cachorros humanos.

http://artemisasproject.blogspot.com/

Espero que sea de su agrado.

Anónima mostrando el dominio de la técnica de escribir en tercera persona

Miss Primark dijo...

Qué fallo! Si es que no estoy acostumbrada...

Iré a ver a Artemisa, pero no me va a gustar, lo presiento. Lo de cachorros humanos me da muy mala espina. Muy mala...

Ceni2.0 dijo...

¿teníais conocimiento del doble rasero en la VFW? segun una chica ha contado en su blog, pidió acreditaciones de prensa ya que a una amiga se las dieron,y se las denegaron por no cumplir su blog los requisitos necesarios.
¿hay publicada algún tipo de normativa para ello?
Segun decia, ha habido diferencia de trato entre bloggers.
Sin comentarios!

MISS BLANDINGS dijo...

Hijas, pues ahora me llegan noticias de que Victor Blanco, tacones lejanos, es muy amigo de jordi Gonzalez, parece ser que es una cuestión de piel, vamos, de cutis...

La Chica Ideal dijo...

Dios los cría y, ellos,Dios mediante, se juntan...

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

¿qué hacía Jordi Gonzalez en Valencia, pregunto?

Ceni2, el problema no es que no acreditasen a esa chica, el problema está en que acreditasen a las otras...

Pseudo Expatriada dijo...

@ Ceni.2,

Me parece hasta tierno que la gente se extrañe de que existan “dobles raseros”, a ver… hasta donde vamos a llegar con la democratizacion de la moda? Pases de prensa para bloggers? Por un lado algunas de las Blog-Ego-Divas me parecen patéticas, pero es que no se que es peor, eso o las que realmente son de “andar por casa” y se creen que por tener un blog merecen tratos de favor y ser tratadas de profesionales del medio… me parece que va a ser que NO.

Pseudo Expatriada pensando que lo del blogerismo se esta saliendo del tiesto.

Ceni2.0 dijo...

Lo que me parece feo es ese trato en parte denigrante distinguiendo blogs de primera y blogs de segunda. Porque segun he entendido a las EB les han dado un trato de favor considerable.

si dan pases de prensa a bloggers concretos, que dicten una serie de criterios a seguir no?
si por ejemplo, es por numero de seguidores, pues que lo admitan.
Transparencia para que no sea como la llamais la GFW!

Miss Primark dijo...

Pero bueno, Ceni, lo que es ridículo es que acrediten a bloggers, como si fuesen algo importante.

¿Qué puede aportar miss divina?

Un blog es un pasatiempo. Luego habrá alguna chica, una entre 3.000 que lo haga muy bien. Y lo demás es todo puro relleno.

Que una chica que no sabe escribir tres frases seguidas sin poner una falta ortográfica de las gordas, crea que tienen que acreditarla para ir a algún sitio que no sea el instituto, ya es un síntoma muy malo.

En cuanto al uso de dineros públicos en estos eventos, yo prefiero no hablar porque me pongo de muy mala, muy mala hostia y eso es muy malo para mi salud y procuro evitarlo.

Pseudo Expatriada dijo...

@ Ceni.2,
Es que a eso mismo voy yo…SI que hay blogs de primera y de segunda, e incluso de tercera, guste o no solo somos iguales a los ojos de Dios (todos personas” humanas” claro) pero fuera de ese ámbito espiritual, diferencias haberlas hailas.
Entiendo que todo seria mas transparente si hubiera reglas por escrito para discernir entre un blog merecedor de acreditación y otro condenado a estar en segunda fila, pero es que en moda, es muy difícil medir o cuantificar el “je ne sais quoi” que separa a las divas del resto de las mortales.

Todo esto partiendo de la base que acreditar a ego-bloggers como prensa me parece una aberracion(generalizando que es gerundio)

Miss Primark dijo...

no creo que las acreditasen como prensa PE, sino como bloggers...

Ceni2.0 dijo...

Todos sabemos que no las acreditan como prensa seria, simplemente es una especie de "cortejo" y peloteo en toda regla para que luego lo publiquemos en nuestros blogs y les hagamos publicidad gratuita.
Es lo que necesita una pasarela como la de Valencia, a la MFW no le hace falta invitar a bloggers pagandoles dietas y demás.

El problema es que algunas no se percatan y se creen que van en calidad de prensa de verdad.

Beatriz dijo...

que bonita amistad la de Jordi y Victor, y que insensibles vosotras no verlo...

Chic Boy dijo...

Buenas noches chicas!
Sol, genial como siempre, tus amigas te odiarán por ser tan PI.
He estado unos días mal, creo q fueron las ostras de Miss Peláez, prometo ponerme al día lo antes posible.
Ayer publiqué un comentario pero cuando regresé no estaba! Creo q lo hice en el blog equivocado, menudas caras se les habrán quedado a los EB de turno.
Me gusta la idea de una Academia de la Lengua para EB! En vez de matrícula, habrá acreditaciones, seguro q con esa estrategia de marketing se nos llena en menos de lo que dura una engagement session.
Muakis remuakis y contramuakis macaroncitos!

Miss Primark dijo...

Vengo del blog de Steffi... a las pobres chicas les va a costar sudor y sangre su proapiedad...

Hay una PAYASA que le dice que tiene "arrugitas". Cómo me huelo la tostada, le pongo en tono chulesco que se dice arrugUitas.

Y claro, ya ha saltado: jajajja me rio mucho, blabla bla bla me llamo Clara, Clarita jajaja


Son tan sumamente penosas que están aquí leyendo hasta la última línea y como aquí no se atreven a decir nada, van a meterse con quien no tiene culpa de nada.

Claro que me imagino el estado de ira en que tienen que estar al ver que Stefi viene aquí, escribe con toda naturalidad y la siguen "ajuntando" en todos lados, y me dan hasta pena.

Crisús dijo...

Hola, que interesante se ha puesto la cosa.
Desde el punto de vista de Blogger he de confesar que visto lo visto cada vez se menos de moda, yo no soy periodista, ni estilista. Los Experimentos son un pasatiempo sin ninguna ambición más.
Puedo hablar en el blog como consumidora de moda, pero de ahí a que mis elucubraciones sobre un desfile se tengan que tener en cuenta, y puedan tener peso en el trabajo de un creador hay un amplio abanico.

Yo creo que el mosqueo, es porque la prensa va ha trabajar y el resto a pasar el rato y claro que los dos tengan los mismos privilegios debe dar un poco de rabia. (Por eso yo voy como invitada así no hay que hacer la pelota ha nadie jajajaja).

Entonces ¿los blogs de cocina les invitan a los restaurantes con estrella Michelin? Es que estoy por cambiar de gremio blogero.
Señoras seamos sensatas esto es un hobby como puede ser hacer macramé, hay blogs muy serios y muy profesionales, pero créese la última "Pepsi del desierto" por tener un blog es un poco marciano.
Esto me va ha costar una colleja lo sé jajajaja.

La Chica Ideal dijo...

Shiquillo disfrazado de ertzaina...

Ceni2.0 dijo...

Crisus estoy contigo.
Hay que tener los pies en la tierra. SI lo haces como hobby como es mi caso, sin aspiraciones de ser la próxima Garance Dore o ser la próxima colaboradora de Elle, tienes un mundo ganado.
Hay que ser consicentes de nuestras posibilidades y limitaciones.

Anónimo dijo...

jajaja, peeero, atención:

"Permite llevar las bajas temperaturas sin perder la elegancia y el buen porte"

Este tema de la dignidad vestimentaria siempre y en cualquier ocasión había sido tratado aquí la semana pasada.

Miss Gwilt

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, el anónimo de Esteffi tiene toda la pinta de ser Iron Boots...

No he podido reprimirme tampoco...Con los años empiezo a estar muy desinhibida...

La Chica Ideal Pseudo desahogada.

lolanovedad dijo...

¡Toma castaña! Me ha encantado tu comentario en el blog de Estefanía.
A Clarita se le estarán saltando las lágrimas.
Lola, conmovida

Chic Boy dijo...

Q gustazo leer a Steffi! Tener noticias de MaryLion (lo reconozco, la adoro pero desde q se subió al carro del arte no hay quien la pille por el blog), admirar el estupendo look de la escritora (blazer azul marino manga pagoda inspiración Balmain?) y descubrir que la infusión de toda la vida son ahora la mejor mascarilla, no tiene precio, para todo lo demás... el blog del Shiki (coitado, no quiere asumir que los pantalones para mudos y las rayas navy están camino del cementerio fashionista. Miedo me que decida abrir un shoponline a los DosTacones).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»