domingo, 27 de febrero de 2011

Fräulein PAJÍN, TE QUEREMOS



Hoy vengo a este blog a reparar una injusticia, quizás histórica, que se ha cometido en la persona de Fräulein Pajín.

Horcher, antaño frecuentado por los espías nazis que acudian al calor de los fogones de Herr Horcher, es hoy un lugar de perigrinaje para los sibaritas de la restauración. Bien sabido es que acabamos de recibir en España la visita de Frau Merkel, que les ha dejado unas directrices escritas para retomar el rumbo de la economia. Fraulen Leyre se ha tomado muy en serio lo de el "modelo alemán" y es por ello (y no por gastar, como insinúan las lenguas maldicientes) que acude a este local de raíces germánicas.

La semana pasada acudía nuestra encantadora Ministra de sanidad a su acostumbrado menú sindical en Horcher. consistente en :

Arenque a la crema con obleas de patata. Ensalada de patatas a la mostaza Pommery con huevo poché. Ensalada de berros con colas de cangrejo. Lubina asada con compota de tomate. Civet de ciervo con lombarda, arándanos y manzana.. Tarta de árbol con helado y salsa de chocolate.

Cuando una voz airada y poco solidaria, la recriminó que acudiera a este comedor social de la germanidad, en una España de la crisis.

Leyre, que iba vestida con un traje de inspiración tirolesa, intentó hacer notar a la levantisca mujer (seguro que pepera, con mechas y visón) la limpieza de sus intenciones, pero esta no se avino a razones.

Fraulen pajín tuvo que abandonar Horcher, justo el día que iba a aprobar unas medidas de ahorro bonísimas:

-Reciclaje de gasas para heridas no infecto contagiosas.

-Sustituir medicinas gratuitas para ancianos a partir de 85 años (total, para lo que les queda)

-Reciclaje de trajes de David Delfín en camisas de fuerza, para enfermos mentales.


Y por culpa de esta Señora increpadora, el asunto se ha tenido que posponer, ahora se reunirá en Jockey que no es nada alemán...vas a ver como se entere Merkel.



WEITER Fräulein PAJÍN, ESTAMOS CONTIGO!



494 comentarios:

1 – 200 de 494   Más reciente›   El más reciente»
Pseudo Expatriada dijo...

"Menu sindical en Horcher", que dominio del Oximoron Patrona, no defraudas.

Vivir fuera de Espana tiene varias consecuencias,creo que algunas buenas como conocer solo por referencias a Pajn. (me pasa lo mismo con Bimba y Lola)

Chio dijo...

Este post me parece un poquito agresivo, no estais contando toda la verdad. Porque no os atreveis a decir que la pobre Pajin, paga la cuenta de Horcher con sus ahorros? Donde creeis que va el dineral que ahorra champù?

Pseudoexpatriada, a los Oximoron, los vi yo en Erlangen, haciendo un curso en Siemens (el curso lo hacìa yo, ellos hacian el bestia)

LEONOR DE PARMA dijo...

Oye pseudo, que nuestra adorable Leire tambien lo domina.
Ha sido una confrontacion pacifica.
¿o sera el talante que toma en capsulas despues de cada comida?

Miss Gwilt dijo...

¿El oxímoron también lo venden en cápsulas?

LEONOR DE PARMA dijo...

Lo que venden en capsulas es el talante.
Hay mucha personas que lo tienen,pero yo lo busco y no lo encuentro.

Crisús dijo...

Hola, ahora entiendo ese doble mentón de Fräulein Pajín, es por los menús sindicales de Horcher,
Lo digo con conocimiento de causa, los kilos también se me instalan ahí y son de muy mala solución.


Por cierto Miss Gwilt no había reparado en la imagen de su perfil; Lady Lilit, inquietante “pelirrojía”…

Saludos cordiales, Cristina

Wed* dijo...

Vengo de ver al Squi... en serio, estoy muy, muy, muy preocupada por su esterilidad, deberiamos ir a avisarle, yo se que a su edad, y siendo hombre, no se preocupa por eso... peeero.
por cierto, ahora solo sonrie, y rie, y rie.

La vida es cuestion de prioridades, unas se lo gastan en champu, otras en cenas... yo soy mas feliz con el pelo limpio que comiendo en un restaurante...

La Chica Ideal dijo...

¡Brutal, Sol!
Eso si...Lo mismo te ponen en cuarentena.
Vengo del blog de Fraulein Pajín y he leido esta entrada:

"En los últimos meses mi nueva responsabilidad y sus obligaciones me han apartado de este blog, aunque siempre rondaba en mi cabeza un “en el hueco después de… me pongo con ello”, pues es algo que me gusta y quería actualizarlo. Os pido disculpas por no haberlo hecho."

¡Pobreta! Que estaba en Horcher viendo que respetanban todas las normas y que los señores no fuman puros...
¡Que no se porqué! Porque en Alemania no lo terminan de prohibir porque Hitler lo hizo en su momento.

¡Leyre! ¡Estoy contigo, reina!

Miss Gwilt dijo...

Yo también soy más feliz con el pelo limpio. Que si no se me pone más inquieto que nunca, Crisús.

Miss Gwilt dijo...

ChI, eres la paladina de la APIA,no se te escapa un anónimo.

La Chica Ideal dijo...

Es que si Leyre dice que denunciemos, yo denuncio...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, que la anónima ahora me borra los comentarios directamente...¡Con lo que me gusta a mi "comentar"!

Crisús dijo...

Jajajaja, genial Miss Gwilt

He ido a ver a shiquillo, la preocupación de Wed, ha picado mi la curiosidad.
Creo que está intentando enviar un mensaje cifrado.

La Chica Ideal dijo...

¿Mensaje cifrado?
Ahora me cuadra todo, primero se disfraza de ertzaina para despistar y ahora lanza mensajes cifrados...
¡El blog de Shiquillo es una tapadera!

LEONOR DE PARMA dijo...

Uy cuanto ambiente.... ¿ya estais cenadas?

La Chica Ideal dijo...

Yo no, Leo...

Crisús dijo...

Jajaja, ChI ¿no lo has visto? pon atención a las fotos

lEONOR DE PARMA dijo...

Haces bien ChI, lo mejor para la linea es no cenar.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark! ¡Miss Primark!
¡Que Shiquillo es un agente doble!
Ahora me cuadra todo...Lo de la "insolación" es para despistar...

Wed* dijo...

¿mensajes cifrados?

Crisús dijo...

Yo pensaba en le menú sindical, pero como están las cosas mejor ayuno.

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues a mi me da cosita,...se le ve tan jovencito,

snow_white dijo...

Bueno mejor así...

por cierto hoy no estoy muy ducha... crisus no le pillo el mensaje secreto

LEONOR DE PARMA dijo...

Yo no me estoy enterando de nada, Wed

snow_white dijo...

La que si que no va nunca al Horcher es nuestra Pelaya, si quieres presumir hasta de que vas a comer con tu novio, que no sea de esos sanwiches...

Miss Gwilt dijo...

¿El mensaje cifrado está en el rulo del flequillo? Lo envidio, el mío es incontrolable.

snow_white dijo...

yo creo que las piernas asín apalastando los huevines y el culo para fuera, es una "d"

Miss Gwilt dijo...

O quizás en "calcetas"...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Snow ¿Quién es Pelaya?

LEONOR DE PARMA dijo...

Snow ¿en Horcher se cena sawiches de huevines ?

Wed* dijo...

pelaya???? voy a verlo

La Chica Ideal dijo...

No, Leo.

snow_white dijo...

lovely pepa... la de las gafas!!!

La Chica Ideal dijo...

¿Quién es Pelaya,"plis"?

La Chica Ideal dijo...

Pero esa no era la Pelaez?
Me estoy volviendo loca.
Voy corriendo.

snow_white dijo...

Leo, a saber!!!

snow_white dijo...

¿qué os parece? se hace la boca agua, eh???

La Chica Ideal dijo...

Yo estoy empachada, Snow...No es broma...

LEONOR DE PARMA dijo...

A mi no, he cenado tirando a poco, pero cena al fin y al cabo.

Miss Gwilt dijo...

¿Qué es "sentir" un look?

snow_white dijo...

LEo haces bien, lo mejor para la línea es la cena más bien escasa, pero esta chica así, un día va a salir rodando...

Wed* dijo...

AHHHHHHHHHHHHH! pero Pelaya no es katelovesme?????????? jolin no me entero

snow_white dijo...

esque me he confundido es la pelaez!!!

Pero a Kate losves me, cada vez le tengo mas mania

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt,interesante pregunta...Me iba a retirar pero me quedo, fijate lo que te digo...
"Sentir un look"...Pues no se...Yo siento pena al ver los looks de estas niñas, pero no creo que el tema vaya por ahí...

La Chica Ideal dijo...

No puedo con Pelayo D.Z., todo el día pegado a Gala...A ver si le llega algo...

snow_white dijo...

miss G, es verdad!! que será eso

"Siento que muchas veces un look sencillo puede mejorarse con un foulard...."

yo siento que haya hambre y miseria en la tierra, que pajin haya llegado a Ministra, y los líos que se traen los hermanos de oriente...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, queridas¿Habéis leido el último post de Hunter Chic?
"Conocí a Bárbaro Crespo que es encantadora". El texto tiene una errata , en realidad falta "de serpientes". Lo se.

Miss Gwilt dijo...

ChI, yo nunca he sentido mis looks. Estoy por sentarme frente al armario hasta que logre perchar por telelquinesis.

snow_white dijo...

y como dice ChI por esta siento pena, si esque a los sandwich los carga el diablo!!

La Chica Ideal dijo...

Hija, Snow, que profunda...Yo sólo siento que Hunter Chic borre mis comentarios...Estoy consternada...Ese es en realidad el motivo por el que no ceno...

snow_white dijo...

Bufff yo también siento a Hunter Chic, lo mal que le queda todo.. pobrecilla

LEONOR DE PARMA dijo...

Yo, lo siento por mi, todavia no se quien es la Pelaya

Anónimo dijo...

Esta mañana he visto a Hunter chic, es amiga de tooooooodas? O qué? Yo creo que es "o qué."

Que es lo que hizo hunter ? Lo del vestido, no me enteré.
SOL

Anónimo dijo...

Leonor, no te despistes que vas bien.

http://www.lovelypepablog.com/

La Chica Ideal dijo...

Hunter copio un vestido CH ( no soporto CH) a Esteffi...Lo destrozó con unas mosqueteras y un mega cinturón.

Yo le hice un comentario finísimo en su blog. Ayer en tu anterior post ella en un anónimo dijo que eramos unas fracasadas y la que más yo.

La Chica Ideal dijo...

Y creemos que el disgusto de Esteffi por una entrada con insultos era ella...

lEONOR DE PARMA dijo...

Gracias anonima, ya me voy enterando.

La Chica Ideal dijo...

Leonor, no es Pelaya, es Miss Pelaez. El blog es Lovely Pepa.

Anónimo dijo...

de nada querida, que no reina

Anónimo dijo...

Yo he visto que utiliza las mosqueteras para todo, pero para que insulta a Estef?
A mi Huntrr chic me parece que tiene un look de profesora de conocimiento del medio. No sé , como muy nmal, muy inditex. No?
SOL

Miss Gwilt dijo...

Patrona, me fascinan tus asociaciones de ideas.

Anónimo dijo...

Normal, quise decir...

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues mas gracias todavia

Anónimo dijo...

Miss Gwilt, son asociaciones pret a porter, me las dicta una voz mientras escribo... SOL

snow_white dijo...

Sol y eso es lo peor... la pobre gasta en ropa, pero como bien diria clarita, no luce...

snow_white dijo...

me refiero gastar en ropa de marca

La Chica Ideal dijo...

No se, a mi no me convence, no es una choni, pero se empeña en querer dar un toque muy personal a todo y lo revienta...Lo del vestido de Halston con un cinturón es para mandarla a casa...No se , es como de la escuelta: " Si Naty mezcla estilos, yo también"...Y claro...

La Chica Ideal dijo...

Y el vestido marinero asimétrico...¡Uff! No soporto los vestidos a lo Wilma Picapiedra.Es una manía como otra cualquiera.

Miss Gwilt dijo...

Por cierto, queridas, ¿habéis visto la colaboración de C. Lomana con una cadena de hamburgueserías?

Miss Gwilt dijo...

Sí, ChI, es absurdo llevar un brazo al aire y el otro no. Como los jerseys de cuello alto sin mangas.

lEONOR DE PARMA dijo...

¿y la señora del gorro negro?, si es entendida en moda, yo soy ministra de sanidad

snow_white dijo...

Leo eso es fácil cualquiera podríamos serlo.

La Chica Ideal dijo...

¿Quién es la del gorro negro?
Para ser Ministra de Sanidad no te hace falta ni lavarte el pelo, querida. Creo que tienes un perfil excesivo para el puesto. Lo siento.

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues si Snow, asi es

marta dijo...

jejeje, de la señora del gorro negro no tenía ni idea de quien era pero para darselas de entendida y no quedar más pone lo de la estilista más conocida de Niuyor jejejeje. Es de uná ridícula en toda regla

lolanovedad dijo...

Hunter chic o "cómo no sé sí llevá tildé, creó qué sé la pondré"

marta dijo...

Yo prefiero a nuestra Miss Junter Chic

La Chica Ideal dijo...

Es que las tildes son mucho de glamour y protocolo, por eso ella gasta tantas...¿Dónde habéis visto una asesora de imagen sin tildes?

La Chica Ideal dijo...

Mujer, Miss Janter es Miss Janter.

marta dijo...

LCI, ahora que no nos escucha nadie, ¿Hunter Chic es la del anónimo a Estefi?

La Chica Ideal dijo...

Me parece que si...Pero no lo digas por ahí...

Anónimo dijo...

Uy volvemos al origen sanidad y pelo sucio, oxímoron

La del gorro negro????

snow_white dijo...

Buenas noches chicas!!!
Nodigais mucho, que ya me veo mañana poniendome al día como 400 mensajes!!

Muaccckksks

Anónimo dijo...

La estilista mas conocida de Ny, debe ser que nadie sabe quien es en Madrid. Miss gorro negro será.

Yo a hunter chic voy a rebautizarla: miss conocimiento del medio .
Qué hacia en Dubai?
Sol

lEONOR DE PARMA dijo...

Tildear siempre ha sido una actividad propia de la gente de alta alcurnia....a ti te tildo de vaga, a ti de..

La Chica Ideal dijo...

Con su maridín que participaba en un "prestigioso concurso de aviación".
Le faltó añadir: "Yo no soy una muerta de hambre paleta como el resto de egobloggers. Soy taaaaaaaaaaaaaan bien".

marta dijo...

Según Hunter Chic debe ser que si no sabemos quien es esa estilista y experta en moda en sus ratos libres es que somos unas marujas paletas.

Pero te digo yo desde ya que si esa señora fuera la estilista más conocida NY no estaría en cibeles

La Chica Ideal dijo...

Totalmente de acuerdo, Leo. Además a ella le encantan Chanél, Guccí, Diór, Halstón, Cárolina Herrerá...

La Chica Ideal dijo...

Sabias palabras, Marta.
De todas maneras, generalmente las Pseudo Intelectuales tenemos mucho estilo y no acudimos a estilistas ni pseudo estilistas.

LEONOR DE PARMA dijo...

Volviendo al origen otra vez...,una egoblogger es profundamente superficial.

marta dijo...

A mi me parece una venida más que hizo una buena boda

marta dijo...

Me encanta esa expresión de Miss Primark de "hacer una buena boda". Tan antigua y tan cierta

La Chica Ideal dijo...

A mi me parece una pretenciosa. Cuando leo su blog me siento como una idiota. A mi no me importa que la gente presuma, pero me gusta que presuma claramente, no que usen subterfugios, cuando hacen eso me parece que insultan mi pseudo inteligencia y mi pseudo intelectualidad. Y por ahí...¡No!

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Marta...No te imaginas que buena boda hizo mi marido...Y eso que desconocía que era una pseudo intelectual en la clandestinidad.

marta dijo...

Será periodista pero tiene la misma riqueza verbal que sencillamente ideal. Tantos me encantan seguidos saturan

Anónimo dijo...

Leonor, es una pregunta o un oxímoron???

La Chica Ideal dijo...

¿Y la descripció del desfile de Teresa Helbig: "me cautivó"?

Elisa dijo...

Buenas noches, reinas (menos ChI que es corazona). No me entero ni torta de lo que estáis hablando. Quién es la de las tildes que hizo buena boda?

Sol, darling, tienes razón cuando dices que la gente no debería cebarse con Pajín. Ya se ceba ella lo suficiente. Pero el baumkuchen de horcher bien vale una lorza.

Anónimo dijo...

Pero a cuento de que insulta a Estef?
Cuaaaaaaaanta vulgaridad insultar es de gente con najo P i , nosotras hacemos comentarios finos y sutiles.

SOL

La Chica Ideal dijo...

Estoy por contratarla para que me enseñe protocolo: "Poner el tenedor a la izquierda del plato me encanta, es taaaaan chic, querida palurda".

La Chica Ideal dijo...

Por cierto ¿Qué es eso de Conocimiento del Medio? ¿Las Ciencias Sociales de antes?

lolanovedad dijo...

¿Y como es que, siendo la estilista más famosa de NY, no escribe su nombre? ¿Tal vez porque no lo sabe?

marta dijo...

¡¡¡¡Pero Elisa!!!! cuanta maldad, pero casi no me caigo de la silla de la carcajada.

Estamos hablando de Marta de Hunter Chic. (

Espero que no tenga habilitadas las mismas alertas que la del armario)

La Chica Ideal dijo...

Elisa, corazona ¡Que alegría!
Estamos hablando de Hunter Chic By Marta.

Anónimo dijo...

Ay CHI , coincido contigo, yo no beo mal que la gente presuma, pero sin subterfugios, con dos junters.
SOL

Anónimo dijo...

Sí, ChI. Los niños de hoy estudian "Cono".Muy críptico todo.

Miss Gwilt

La Chica Ideal dijo...

Sol, no sabemos porqué le insultó, de hecho es su madrina de blog. Pero se olvidó de dar al botón de "Anónimo", y eso que anónimo lleva tilde.
Esteffi dice que tienen una conversación pendiente.
Por cierto, ella nos lee.

lEONOR DE PARMA dijo...

La niña Hunter es una egoblogger profundamente superficial .

Me he documentado a fondo.

Elisa dijo...

Estoy dispersa últimamente y no conozco a la nueva diva. Voy a investigar, ahora vuelvo.

Anónimo dijo...

He puesto beo, pero es q estoy en el movil y v y b estan al lado, espero q se entienda
Hooooola mi Elisa
Sol

Elisa dijo...

Sol, te he mandado mail. Me tienes con los dientes largos desde ayer.

La Chica Ideal dijo...

Si, Sol, lo de los subterfugios me pone mala. Es más, alguna vez he dicho eso de "Entonces ¿Eres rica y eso? Es que no me queda claro del todo". Y mi marido me ha amonestado. Soy cero diplomática en estos casos.

marta dijo...

Pues como nos lea seguro que lo que más le molesta es que digas que parece una profesora de conocimiento del medio. Querida paleta, las profesoras no llevan camisas de CH y bolsos de Loewe, su estilo es más de gerenta o de encargada de Comunicación y relaciones transfronterizas como mínimo

La Chica Ideal dijo...

Leo, ser superficial no es malo. Yo lo soy. Por eso soy Pseudo Intelectual y no intelectual.

Anónimo dijo...

ChI , entonces es ella la q disgustó a nuestra Marquesa?

Pero, como perdona eso y posan face to face en Cibeles?
peroooo, como aguanta el tipo Estef?
SOL
Y nos lee? Como lo sabeis?

Elisa dijo...

Me han bastado tres fotos: la "jantershick" esta es una antigüita con ínfulas de modernidad. Hace tres días era de las amo a laura, leyó tres blogs de moda, se quitó las perlas, se calzó las mosqueteras y se cree la schiaparelli patria.

Necesito a Bea y su psicología analítica.

La Chica Ideal dijo...

Responsable de gabinete de comunicación de algún sitio. De Vogue no, desde luego...

Anónimo dijo...

ChI, ¿no ha corregido la errata que citaste?

Miss Gwilt

Anónimo dijo...

CHI , a mi la gente me suele contar muchi lo que tiene, soy un iman para estas cosas, como si fuera registradora de la propiedad. No se que pasa
Sol

La Chica Ideal dijo...

El anónimo de ayer es ella fijo.
Nos atacó a todas pero en especial a mi:" La peor de todas es la MegaIdeal". Y yo desde hace 2 semanas no me voy de parranda a otros blogs. Sólo he "participado" en el de ella, y al momento el anónimo con las tildes.
Le contesté con lo del Halston y que no borrara mis comentarios. Al momento me borró.
¡Un disgusto...!

LEONOR DE PARMA dijo...

Ser superficial no es malo, y en ocasiones puede llegar a ser sano.

Ser profundamente superficial, ademas de oximoron,
es muy, muy malo.

Anónimo dijo...

Elisa tu crees que conoce a Schiaparelli???, si no conoce a la del gorro negro que por cierto le da un aire

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, y a mi...Y no me importa ( aunque no lo entiendo) pero siempre con claridad, como si me quieren dar sus cuentas bancarias, me las leo con todo el interés del mundo, pero todo con claridad.

Elisa dijo...

No tendrá ni idea, pero se debe de sentir tan moderna como fue elsa en su tiempo. Desde luego la combinación vestido zara con mosqueteras planas y belstaff roja es terriblemente surrealista. Le estará haciendo un guiño al shikillo y su look ertzaina?

Elisa dijo...

Le han pegado las botas con loctite?

La Chica Ideal dijo...

Elisa, corazona, pero que relista que eres...No había caido...Es un guiño a Shiquillo.

lEONOR DE PARMA dijo...

Sol, en los penultimos años, la gente era muy dada a tras presentarse soltarte de carrerilla la relacion detallada de bienes e inmuebles

MiaWallace dijo...

He dedicado este fin de semana a reflexionar sobre mi lista de asesinables (death list). Tengo que decir que, dada mi PI, me lo han puesto muy fácil.
Me ha quedado chiquita y muy cuca: la doy por zanjada con el gobierno al completo.

¿La APIA se postula sobre la decisión de reducir temporalmente los límites de velocidad? Yo es que desde que os conozco, rehuso del pensamiento libre.

Anónimo dijo...

Ahí está el mensaje cifrado, ves ChI

Elisa dijo...

Pues hablar de bienes, aparte de muy ordinario, se está volviendo peligroso. En menos de nada se te planta un inspector de hacienda a llevarse un riñón y un ojo de la cara.

La Chica Ideal dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee.

La Chica Ideal dijo...

Pues si, Elisa.El tema está muy peligroso que en Haciendo son muy malos.
Mi profesor de Fiscal siempre nos decía super solemne : "Señores, el Fisco es malvado y cruel".
Y a mi me daba mucho miedo...

Anónimo dijo...

la hunter chic es una bárbara crespo que ha hecho una buena boda

Elisa dijo...

Estoy en un sinvivir. Qué asuntos de negocios la llevaron a Dubai? Esto es como una radionovela de amor y lujo.

LEONOR DE PARMA dijo...

Daño colateral de la crisis ha sido la desaparicion repentina de esta especie.

La Chica Ideal dijo...

Yo no creo que sea una Iron Boots...Pero voy a reflexionar sobre ello...

La Chica Ideal dijo...

Elisa,corazona, la lectura en diagonal te delata. Ella nos explica claramente que su marido participaba en un "prestigioso concurso de aviación". Y ella aprovecha para destrozar el Halston.
Apuesto lo que sea que lo compró en Theoutnet. Estuvo algún tiempo allí y al final se lo llevó ella.

Elisa dijo...

ChI, mi lectura es en caída libre, tengo que ponerme al día.

La Chica Ideal dijo...

Yo ya le he dicho a mi marido que a partir de ahora nada de irnos de vacaciones así sin más...A partir de ahora vacaciones con concursos prestigiosos.

Elisa dijo...

Ay, que a esta ya la había visto!! El momento torero ha sido un deja vu.

La Chica Ideal dijo...

Lo mejor es cuando dice que le encanta conocer nuevas culturas y se dedica a fotografiar los chaneles de las locales...Me parto...

La Chica Ideal dijo...

Pues si, es la del posado en la entrada del metro. Podía haber posado en la contrabarrera del 2, pero no...En la puerta del metro...Para hacerse la "cercana", creo...

Elisa dijo...

ChI, no me des disgustos, me voy a Milán fuera de temporada. Voy a ver si encuentro algún evento que me sirva de excusa.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, corazona, seguro que en Milán hay algún certamen de algo.

LEONOR DE PARMA dijo...

Eso ChI, era exactamente a lo que me referia.

Buenas noches a todas.

Elisa dijo...

La cercana o la cercanías? Siendo el metro lo veo más apropiado.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Muy bueno, Elisa...

Elisa dijo...

Buenas noches Leo.

Yo seguiré haciendo tiempo a ver si aguanto al menos hasta que empiecen los oscar.

La Chica Ideal dijo...

Si gana Bardem me muero...

La Chica Ideal dijo...

Leo, buenas noches.

Elisa dijo...

Nooooo, por Dios ChI, no digas eso. Ese premio ya tiene grabado el nombre de mi Colin.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, corazona, Colin es Patrimonio de la Pseudo Intelectualidad.

La Chica Ideal dijo...

Yo me enamoré de el viéndole hacer de Mr Darcy.

Elisa dijo...

He leído que Pe va. Retomará su look Loren ahora que es una mamma o seguirá intentando parecer lánguida de nude?

Elisa dijo...

No sé cual es mi primer recuerdo de Colin, pero hice honores a Bridget Jones viendo la serie de la BBC y el momento del baño en el lago. mmmmmm

La Chica Ideal dijo...

Yo creo que irá de negro, de "mamma italiana". No puedo con Pe desde el gritito de "¡Peeeeeeeeedrooooooo!" . En el fondo ella hubiera preferido casarse con Sarasola y olvidar el "porque yo lo valgo".

Anónimo dijo...

Elisa te sirve esta: Photonica Milán
Exposición internacional para fotónica y optoelectrónica


Buenas noches Leonor.

La Chica Ideal dijo...

El momento de la camisa mojada es lo mejor de la serie. Yo la tengo en vídeo así que sólo la veo en casa de mis padres. Esta Navidad la he "repasado".

Elisa dijo...

Anónimo, no le veo demasiado glamour. Tampoco es que me haga falta, ya lo pongo yo, pero es por buscar excusas.

Elisa dijo...

Ved y disfrutad

http://www.youtube.com/watch?v=hasKmDr1yrA

La Chica Ideal dijo...

Elisa, da igual de lo que sea el certamen, corazona, lo ganas fijo.

Por cierto, el otro día se me escapó lo de corazona.

Elisa dijo...

jaja ChI, yo no recuerdo a quién se lo oí por primera vez, pero me resultó tan gracioso...

Elisa dijo...

Qué me dices del papelón tierno y achuchable de Colin en Love Actually?

Anónimo dijo...

No si glamur no tiene pero por si te servía como excusa, pero siempre está este espcie de ARCO a la italiana Mint Milán

yo quiero que gane Colin!!!

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

ChI, no había visto tu resumen del hola! Desde que te leo ya ni lo compro, me da una pereza terrible. Pero por lo que cuentas esta semana viene tremendamente paleto. Lo que me sorprende es que traiga una foto de la Leti en la portada, qué raro, si nunca hablan de ella.

La Chica Ideal dijo...

¡Uuuuuuuuuf! No puedo con la nena...

Elisa dijo...

jaja ChI, para mi entonces la estrenaron un poco tarde!!

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Estoy viendo la escena del lago. Para mi que esta Elizabeth Bennet era antepasada de Clarita. Tiene el mismo aura cursi.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Yo acabo de verla. Si, es ese tipo de cara.

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Ayer mi hermano me decía que seguro que ya tenía adjudicado mi primer sueldo, y yo muy sobrada le dije que no...¡Ay! Tengo ya adjudicados 4 meses de sueldo.

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Ya me contarás si se acabó de verdad. Yo siempre digo que voy a esperar y luego...A esconder bolsas de la vergüenza que paso...

La Chica Ideal dijo...

No tiene nada que ver, pero ¿Qué te parece el Clasp Calfskin Cabas en beis?

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¿El de los azules?

La Chica Ideal dijo...

¿Han subido precios desde que está Phoebe?

Anónimo dijo...

Perdonad que me meta pero he oído hablar de un bolso y mi mis alarmas Google se han alertado ChI tu próxima inversión va a ser el Celine??? Buena elección en beige muy versátil

La Chica Ideal dijo...

No se que hacer, anónimo...

Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

ChI, a mi me gusta el tote que dices en el color cuero, pero no soy objetiva pq estoy buscando "el bolso" en ese color.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

Nunca me compro en color cuero. Dentro de los marrones siempre voy a tonos chocolate y luego al beis. Me "hace falta" un beis.
Bueno, y uno rojo...

Anónimo dijo...

A mi me encanta el tricolor en camel, blanco y negro, es fabulosamente fabuloso.
Con estos precios solo se puede comprar el Güitton y para de contar…

El viernes vi el nuevo Amazona con el interior de piel, el precio y el peso es proporcional

Elisa dijo...

jaja yo no compro cuero pq no lo encuentro!! los que más me cuestan son los negros, no son nada vistosos.

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Anónimo, quién eres?

Elisa dijo...

jaja vale, rebobino y empiezo

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaj, ChI veo que no soy la única "cobarde" por aquí ale borra borra jajajaja

Crisús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 494   Más reciente› El más reciente»