jueves, 24 de febrero de 2011

JOHN-JOHN KENNEDY Y FRANCO.HISTORIAS PSEUDO INTELECTUALES.




Franco no era tonto y a muchos se les escapan los verdaderos motivos de que nombrara sucesor a Juan Carlos de Borbón.
Una tarde, sobre las 13:45, estaba con su mujer en la salita de el Palacio de El Pardo observando como jugaban sus nietos. Jaime se hurgaba la nariz, Jose Cristobal y Francis se revolcaban por el suelo...
Franco suspiró y dijo: "tenemos unos nietos feísimos" y Doña Carmen, fría como un polo asintió con su famosa caída de ojos.
Corría el año 1969 y acababan de venir de un viaje a EEUU donde había conocido a los Kennedy. Inmediatamente comprendió que la fidelidad de el pueblo americano a esta familia se debía a su singular atractivo. Al volver a España y toparse con sus nietos y esas cejas que se asemejaban a un de un mapache tumbado, temio por los principios del movimiento. Era necesario un golpe de timón por una España cool.
Juan Carlos no era muy despierto, ni guapo, ni listo, pero era lo más parecido que tenía al joven y bellísimo John John Kennedy, sería su Juan- Juan Borbón...Total, que en España nunca seremos "cool". Si queremos asentar los pilares de la Monarquía, deberíamos optar por la dinastia Velencoso












Lo demás es historia.

242 comentarios:

1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

John-John Kennedy siempre me hace suspirar. Carolyn Besette y él, máximos exponentes del chic neyorkino, reyes del minimal, esa pinta de triunfadores y ese halo de trsiteza. Esta pareja me fascina y su vida si que es de mucho llorar.

No me los compares con el JuanCa que da repeluz

Sol dijo...

No los comparo, es por esto que España nunca será cool y todos los intentos por serlo son ridiculos. No tenemos una base.

Pseudo Expatriada dijo...

Patrona, muy bien traido.

En mi juventud tenia fotos de JJK en un mural en mi habitacion, cual estrella del Super Pop.

Debe venirme de familia, mi madre todavia conserva el Paris Match de cuando JFK murio.

marta dijo...

ufff, es que si tuvieramos un J-J y una Carolyn esto no sería España. Tenía a la pareja olvidada, ahora me han entrado ganas de leerme alguna sobre ellos, segura que habrá por ahi alguna biografía. Decían que al final se detestaban, lo dicho, me flipan

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene nada que ver...pero no doy crédito!! Plagio descaradísimo pero cutre de Con dos tacones (imagen d soy cibelino)

http://locaporturopa.blogspot.com/2011/02/ballerina.html

Hasta los cojones de la "inspiración" que no es más que "me pongo lo mismo que tú"!!

La Duquesa en Suzuki dijo...

John John Kennedy (suspiros) no tengo más que añadir. Me quedo con la idea de que se amaban, por que no he visto pareja igual...
Yo tambien era de poster, pero en la carpeta!

La Duquesa suspirando se va a dormir con JJKennedy en la mente

lolanovedad dijo...

Lo de que Jaime se hurgaba la nariz, ¿puede entenderse como una inocente profecía de lo que estaba por venir?

Estefanía Personal Shopper dijo...

A mí JJ me encantaba, me parecía muy masculino (es q los chicos con cara de niña, los "elfos", me espantan, siempre he sido más de hugh jackman q de orlando bloom)

Anónimo, gracias. He comentado educadamente en ese blog. Hace año y pico q saqué ese look y ahora cada vez q lo saca alguien parece q se le ha ocurrido a ella.

federico dijo...

Mira que era guapo el Jhon Jhon este eh. Pelin paticorto, por sacarle un defecto producto de la hembidia,  pero francamente es un tipo de hombre de los que ya no se ven.  Si se hubiera presentado a cool people cibeles hubiera pasado desapercibido para el jurado, seguro. Ese es el problema de este país.!!!!!! Q lo cool o lo chic no lo vemos porque no lo distinguimos. Tiramos pa lo rancio, qué le vamos a hacer. Si llevamos esta comparación a la moda y al tan manido front row,  Madrid es a silvia jato lo que nueva york a Ana wintour. Ser Cool es tener en los desfiles a las actrices de los protegidos o de viriato o de ángeles y demonios??? He ido a die desfiles este año. Sólo en uno vi a ntra directora de Vogue. En uno!.

Publica Gratis Total una reflexión de Lucio Chiné donde se pregunta si es necesaria la pasarela Cibeles....yo no sé contestar a esa pregunta pero si digo que "cool" nuestra pasarela no es.  Como los Goya, como los TP, como nuestros participantes en eurovisión....Qué nos pasa??

Quizá el que manipuló la avioneta de Jhon Jhon también era un rancio de la vida que no pudo resistir no haber nacido "jhon jhon"....

Patrona eres superoriginal escribiendo.   Q tal si nos atrevemos un dia con un sketch politico?? Es un reto....

Muchos besos. Hoy Ansón clon no sacó la taza pero me lo paso bien con vtro original blog asi que amenazo con repetir el dia menos pensado.

Buenas noches y que durmáis bien. 
La última que APIAgue la luz.
Besos

El Marqués de la Apia.
F.

Sol dijo...

Querido FEDE: Cuanto me alegra verte por aqui.
Yo antes, si lees mis entradas anteriores 2008, 2009 y 2010 8se que es muuuuy pesado remontarse) estaba todo el dia con la politica.

Hize una entrada que se difundio por Internet y llegó a Intereconomia y la hicieron en sketch. me avisaron porque yo lo vi a posteriori es esta:
http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2008/11/franco-en-sada.html

eN "MAS se perdio en Cuba" lo destrozaron el dialogo, ni gracia tenia (lo subí a you tube y lo tengo al margen de mi blog)

Después hice lo de las memorias de Pilar bardem que me inspira una barbaridad:

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2008/10/pilar-bfaleteg20-y-lorca-en-concierto.html


http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com/2008/10/pilar-b-la-casa-de-alba-su-punto-g-y-la.html


Un beso Marqueses .
estoy en el aeropuerto

Marqués de la APIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Por cierto, creo que lo del Busca progre alert que sale en la entrada de pilar bardem, (falete el g 20 en concierto)te va a molar.

Marqués de la APIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay, qué razón tienes. Alguna oportunidad de encarrilar la cosa se perdió con una novia americana que se echó el heredero antes de aceporrarse, pero... hélas, no cuajó la cosa y nos hundimos en la anticoolitude.

Federico, ¡un sketch político! ¡a Noé le vas a hablar de la lluvia!
PAZ

Anónimo dijo...

Sol, ¿tú no duermes?

Anónimo dijo...

Federico, aquí ha habido su dosis de moñeo político preapial. Todo dentro de un orden, eh
PAZ

Marqués de la APIA dijo...

Leídoo!! Bardemcilla .....café Gijón jajaja
Por cierto en qué aeropuerto estás a estas horas?!!
Aclaración:
Tu sketch de Franco llegó a mis manos y me propusieron hacerlo, haciendo yo de Franco. Me negué, nunca intetpreto nada si no conozco a su autor. Los guiones de clones los escribimos nosotros. El ladrón que te robó tu sketch tiene nombre, apellidos y un "ungüento amarillo"
Cuando quieras, en privado, te contesto...
Mañana sigo leyendo la otra entrada q me recomiendas... Se me cierran los ojitos!!
Buen viaje...

Pseudo Expatriada dijo...

Yo tambien creo que a España le falta COOL, y parte de culpa la tiene una democracia joven, entusiasta y dispuesta a darlo todo que provocó los 80, excesivos por donde los mires, pero no exentos de encanto. Efecto rebote de los excesos ochenteros nos inundó una ola de mediocridad que desgraciadamente perdura en muchos ámbitos. Estos efectos rebote son normales, pero no están llamados a hacerse eternos, sino todo lo contrario, deben dar paso a una normalización sana y más equilibrada. Creo que en muchas cosas seguimos anclados en una mediocridad que se suponía no debería haber durado tanto.

Pseudoexpatriada teorizando sobre el Spain is Different

Marqués de la APIA dijo...

Querida patrona, con los ojitos ya abiertos y con un sueño más repador que el mítico Ocedar, he amanecido con una sonrisa seguida de varias carcajadas con el post de pilar B, la duquesa y el G-20. Lo de que Eugenia Martinez de Irujo es una mezcla entre Ana Obregón y Lara Dibildos en bajito... Y lo de la genética perdida de Terelu, sublime...

Buenos dias y feliz viernes allá donde amanezcas

F.

P.D. Friqui: si alguien zapeando ve la noria el sábado, a parte de fijarse en los zapatos de Jordi y en si a Sopena le ha salido por fin un rabo puntiguado en el culo y luce tridente, fijaos por dios en el gesto facial de Cristina Tárrega cada vez que la saluda Jordi o un invitado. Es una mezcla antinatura entre Joker y un retortijon. Si cazáis ese momento de tensión entre los maxilares y la barbilla no lo olvidaréis nunca!!

Besos 

LEONOR DE PARMA dijo...

El problema es que en territorio patrio conceto y nombre,como que no congenian.

A los desfiles asisten actores, la gente de la cultura tambien son actores,(y cantantes), los politicos ¿que son?,
la monarquia que viene ¿que es?.

Cuantisima necesidad tenemos de un John John en nuestras vidas.

Olivia dijo...

JJ Kennedy no está muerto, está en una isla con Marilyn Monroe, Elvis Presley y hace poco se ha unido Maichael Jackson.

Buenos días!!!!, por fin un ordenador!!!!!escribir desde un movil es imposible!!! (o por lo menos no tengo PI suficiente, o lo dedos muy gordos, no sé...)

gratis total dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


john john vive!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=RTVCM#p/u/6/f_hCg4pJWUY

castilla la mancha tv???? que dura es la vida de la modeli venida a menos!

Olivia dijo...

BC acaba de actualizar. He de decir que a mi esta chica a pesar de esatar más recauchutada que el muñeco de michelin, no me cae mal,me parece mona y me parece que se curra su ego-blog.

No obstante, consejo: más polvos compactos porque le brilla más la cara que a una luciernaga (esto no es meterse con un defecto físico,no??

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Pues sí que está animado el cotarro. Patrona, en una primera lectura, es muy divertido, como todo lo que escribes, pero a nada que piensas, da depresión. Mi viaje reflexivo a la máquina del café ha sido como un camino al calvario por una alfombra de espinas.

Y es que he llegado a la conclusión -obvia- de que Dña. Leti es fruto de los últimos designios de Francisco Franco. Ahí queda eso...

Miss Primark dijo...

Olivia, ¿has leído el post "un invento bárbaro"? ¿Te has enterado de que BC y Mr. BC son muy dados a los anónimos?

Olivia dijo...

Mierda, ya me has pillado, te juro que es el único que no me he estudiado!!!!!!!!, voy a buscarlo. Dame una pista, fecha???

Miss Primark dijo...

Está en la lista de la derecha, se llama así "un invento bárbaro".

Estefanía Personal Shopper dijo...

La marquesa sale hoy en La Gaceta. Alguna se arranca las extensiones de cuajo.

Miss Primark dijo...

Stefi, hija, desde que eres Marquesa brillas más si cabe...

¿Hay gaceta online?

LEONOR DE PARMA dijo...

Olivia, si esta vivo, me lo pido.

Olivia dijo...

Miss Primark, estudiado (bueno, los 1.117 comentarios, no todos..). Esta chica me da un poco así como de penilla porque creo que en el fondo aspira a la dispensa apial.

Leonor hola!!!, ayer era imposible dar mi testimonio con el teléfono. Sólo te digo que nunca, nunca, entres en bucle, que fue lo que me pasó a mi. Y sí es cierto, me gane unas broncas de aupa, pero es que a mi me cuesta seguir el nivel de PI que se maeja aquí. No obstante y apesar de la dureza aquí sigo, ainsssssss, que tendrá la APIA??

marta dijo...

¡Como mola es marqués! Me encantaría ver a una egoblog que tuviera como musa a Carolyn Besette en lugar de a Audrey

Anónimo dijo...

A los buenos dias!!
Felicito desde aqui a Steffi y Ceni por su brillante paseo en esa pasarela, que salvandolas a ellas, poco habia que destacar.

He leido el post de hoy de la fabricante de it-boots y a parte de narrar de manera desastrosa, sus ganas de colarse en Cibeles (presumir de colarse y que te pillen es lo peorrr) hay que ver las faltas de ortografia que comete.

Miss prota, ha vuelto, con dolor de ojos...

Sol dijo...

Marqués :Estaba esperando a Mister Blandings ( q mal queda en tio mi nick ) y venia con retraso y despues del retrasi, mas retraso. Total, q me muero de sueño y me he tenido q levantar
Gracias por leerme hijo, ya tiene merito todo de una tacada.
En mi wish list de gente asesinable esta:
Sopena y su mujer Margarita
Maria antonia Iglesias
Almudena grandes
Los Botto
Rigo menchú y su estilista etnico
Jordi Cráter
Ekaterina Forte ( mujer Marlchalar)
Bueno
Tengo sueño

LEONOR DE PARMA dijo...

Sol, con todos mis respetos por tu posicion en el organigrama apial,
te digo que mucha informacion estas dando con la lista de gente "adorable".

Los comparto todos contigo y algunos mas.
Dejo fuera a Rigoberta (me da penita),soy persona de corazon blando.

Sol dijo...

Presidenta: has captado bien el dramatismo del post de hoy. De los designios de entonces viene lo de hoy. En España no podemos competir en cuanto a coolismo.
Si en comida, calidad de vida, sol, torreznos, paella etc
Pero mientras siga saliendo la familia Mohedano en la tele, no podemos pretender hacer una V FWeek, ni una Cibeles.
Los Goya son pateticos porque se trata de premiar peliculas subvencionadas, con más gasto y al final las pelis q dan dinero ( torrente,) no se premian porque no lo necesitan ,
Yo quitaba todo

Olivia dijo...

Miss prota, pero que patética!!! me moriría vergüenza si me pillaran intentando colarme sucesivas veces. Y va y lo cuenta!!!

Vivir para ver

LEONOR DE PARMA dijo...

Olivia, cariño, entro en bucle sin querer.Asi voy... loca ,pidiendo disculpas a todo el mundo.

Sol dijo...

Leonor , no te entiendo, eso de que me respetas... Pero que estoy dando mucha información, pues claro, de eso se trata

Miss Primark dijo...

Sol, "quitar todo" Ahí le has dado...

En cuanto a la lista de asesinables, sería mucho mejor hacerla de salvables, por aquello de la brevedad...

marta dijo...

He leído varios post de blogueras "expertas en moda" que han ido a cibeles y dan pena. Raquel de Gratis pondría el grito en el cielo con tantas frases hechas: versátil, nota de color, desestructurado, vienen pisando fuerte. Deberían de quitar a la macarrón de los reportajes de Yo Dona y que los hiciera el shiquillo. Ese si que es un hacerdor de grandes frases para la posteridad. Su outfit de 2 minutos y su dios mediante son ya míticos.

Por cierto, la de mi armario en ruinas (que fue bastante maja cuando se pasó por aqui) tiene una cara de rancia en las fotos que no se aguanta. No sé si es por fatla de fotogenia, porque sonreir es poco intelectual o porque es asi de intensa,...pero vaya caras pone.

Sol dijo...

Estoy intentando acceder gaceta via telf , pero en donde estara la marquesa? Q sección?

Pues si, yo quitaba todo y lo q nos ahortamos para no tener que bajar pensiones.
Es que con lo de la pasarela Gurtel se ha visto, pais de pandereta!

LEONOR DE PARMA dijo...

¿Lo ves? Toma!!!.... BUCLE.

Sol, te respeto por tu cargo Apial.

Sol, tambien te respeto por tu ingenio (y sutil narrativa) de tus posts.

Dicho esto, tu lista de adorables,
ha hecho que me haga una imagen mental tuya.

Supongo que te importa un pimiento, pero en tu lista predomina el color rojo social.

Con lo chulo que es el rojo valentino!!

Miss Primark dijo...

Ay, Leo, hija, ¿a estas alturas con esto?

La apia es de creación muy reciente, la patrona ha hecho muchos post antes de eso... deberías echar un vistazo.

Anónimo dijo...

Ay Olivia que susto, pense que lo de patetica me lo decias a mi e iba a saltar cual eb herida.

prota.

LEONOR DE PARMA dijo...

Seran mis deberes para el fin de semana.

Olivia dijo...

Jajajaja, ahora qu lo releo, no me extraña que Cuasi saltaras a mi cuello!!.

Es lo que tiene trbajar y apiar al mismo tiempo, que no se controla la redacción, salvo que sea una Apiácea con experiencia y solera.

leo, no entres en bucle...y mira que me gusta a mi el "palabro" ese...

Anónimo dijo...

Ayyyy como me alegran las palabras del Marques, que narrativa, casi tanto como la Patrona!

Hunter chic, falsa?? umm... voy a ver que le pillo.

prota

Miss Gwilt dijo...

El problema de lo cool es de "conceto". Audrey Hepburn, mito EB. Vacaciones en Roma. Se corta el pelo. V.O.: todos exclaman "Cool!". V.O.S. español: "Así es más fresco, para el calor".

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, ¡DISCREPO! Si sólo fuese de conceto tendría fácil solución.

El problema es que aquí existe una mediocridad endémica bien regada y abonada que se come cualquier brote nuevo.

Sol dijo...

Leonor mi lista sigue:
Camps
Barcenas
Los mohedano
Fiona Ferrer
Josie ( estilista con gafas)


Si, todo el mundo tiene una imagen mental del otro,

Miss Gwilt dijo...

Miss P, lo del concepto es sólo un detalle, una muestra. Naturalmente que ese no es el problema de base.

Miss Gwilt dijo...

Sol, acabas de recordarme una entrevista de Josie a Mario Vaquerizo con stilettos de por medio.

Miss P, lo que afirmas tiene tristemente más de 100 años de debate a sus espaldas.

LEONOR DE PARMA dijo...

De acuerdo,...vale,has añadido el azul, el rosa y el ¿amarillo?.

No te casas no nadie ¿Eh?

LEONOR DE PARMA dijo...

La afirmacion de Primark es una gran realidad que no necesita debate,se constata dia a dia, minuto a minuto y segundo a segundo.

Los debates se generan para justificar ocupacion y remuneracion.

Miss Primark dijo...

Pero Leonor nos estás metiendo a todas en bucle y yo por ahí no trago....

No quiero saber nada de lo que pasa más allá del mundo egoblogger.

Miss Primark dijo...

Mi lista de asesinables sólo se podría ejecutar con un meteorito, con eso lo digo todo...

Y ahora me voy a ver a Clarita...

Marqués de la APIA dijo...

Sol añade a la lista a Xavier Horcajo...no fue decente con tu obra....
La marquesa no está en la gaceta on line ya que la gaceta on line es poco o nada cool...
Intento pasartelo de algún modo...

Miss Gwilt dijo...

Mi lista va creciendo, directamente proporcional a los años.

Miss Primark dijo...

La mía en progresión geométrica...

Olivia dijo...

Leonor, repite conmigo: bucle no, bucle no, así 100 veces.

leo dijo...

Perdon Primark,tengo que aprender a no hacer bucles.

¿Sirve esto?
Yo voto para que los Mohedano sean embajadores de luxe.
Los mejores representantes de la Spain cañi

Anónimo dijo...

No recuerdo en que blog se comentaba lo que les había costado a los actores españoles dejar de llevar esmoquin con zapatillas y barba de dos días a los goya, aún así no son cool.
El mejor blog para encontrar artículos sobre Carolyn y John John es éste, aunque ya no actualiza:

http://ultimatecarolyn.blogspot.com/

Miss Gwilt dijo...

Me despido. Buen fin de semana Apienses todos.

LEONOR DE PARMA dijo...

Srtas y Sr Marques...me despido hasta que pueda volver.

Se me rompe el alma...,con lo bien que estaba hoy aqui.

Anónimo dijo...

Y mi musa SB sin actualizar.... me tiene un un ay!

prota.

Anónimo dijo...

Y LCI y Snow???

prota, cuando vengo no hay nadie...

Moon dijo...

Sol, se te olvida la Pajín...

Yo creo que el problema es que si de base no somos cool, pretendamos serlo. No hay nada peor que un quiero y no puedo. La carencia se hace demasiado evidente.

Y por cierto, 3 millones de euros para Cibeles?? manda huevos!!con los tiempos que corren...


Ayyyyy.....para qué vine, si no es lo mismo venir que irse llorando....

Anónimo dijo...

No, por favor, no nombreis a la pajin... uffff no puedo con ella.

prota

Marqués de la APIA dijo...

Moon, es cierto la Pajín!!! Y si va de Hanibal Laguna mejor!

Finanzas: De los 3millones que cuesta Cibeles, 700mil euros los ponen los patrocinadores y el resto ifema. En cada desfile el presupuesto asignado a las modelos es de 42mil euros por desfile, estrellas internacionales tipo Kortajarena aparte.

Al menos es lo que contaron Cortés y Lucas en la rueda de prensa en la presentación..

Angelina_Jolin dijo...

Buenos días !!
Tenéis el recorte de La Gaceta con la marquesa en la página del FB "Con dos tacones Blog"

Si es que la que vale, vale ...

Anónimo dijo...

Marques yo me descojono con los pajinianos de los clones, jajajja

La verdad q a leyre le hace falta la mano de Steffi, pq no se puede ir mas horrenda con la pasta que gana. Ah si! su amiga Angeles....

Vaya panda!

prota... no miro a la tele cuando sale la pajin, es superiror a miii

La Chica Ideal dijo...

¡Sol! ¡Eres una valiente!
Dices verdades como puños... Mucha peliculita sobre la guerra civil y nadie dice nada del efecto kennedy en Franco...¡Ay! Miedo me da que te cierren el blog, Patrona...
Querida, deberías publicar un libro: "Todo lo que Paul Preston no supo decir"

Por no faltar al rigor histórico,Franco después de ver que los nietos eran feucos, los mandó operar de la nariz a todos...Pero no se consiguieron los resultados esperados...Y fue cuando tuvo que tirar del Borbón...

Comparto tu lista...Aunque le haría algunas ampliaciones...Mira, lo mismo comparto meteorito con Miss Primark .

Fede , con los de la AW vs Silvia Jato he soltado una carcajada.

Sol ¿Incluimos a Silvia Jato y la Gemio? Me superan...

Miss Primark: Es que quedé con unas amigas, no tuve más remedio que irme...

Moon dijo...

Coincidí con la Pajín en un bar donostiarra en Navidades...Sin comentarios. Mira que yo, politicamente discrepo bastante con la Patrona ( aquellas entradas, daban para mucho), pero con la vecina de Benidorm de ZP ( como la nombraba Sol), no puedo!!

Entonces Marqués ( perdone mi ignorancia), Cibeles no utiliza ni un céntimo de nuestro bolsillo???

La Chica Ideal dijo...

¡Uy ! Moon, yo coincidí con ella debajo de mi casa el día del partido en el que la Real subía a primera...Casi me caigo redonda al salir del portal...

Miss Gwilt dijo...

Queridos, pensé que no tendría otro breik en la mañana.

Moon, hay discrepancias pero también "cosas universalmente aborrecibles".

Marqués, creo que no le había presentado mis respetos aún.

ChI, hola querida.

La Chica Ideal dijo...

Moon: Según los datos de Fede ( proporciados por Fermín y Luis Eduardo previamente): 2´3 millones de euros aporta Ifema...

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, buenos días...¡Te veo con guapísima! Los viernes te sientan estupendamente...

Miss Gwilt dijo...

Gracias, pero sólo es el reflejo de vuestra compañía y la sombra del fronstispicio.

Miss Gwilt dijo...

Fuera de la APIA tiro a macilenta.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, cada vez que leo "frontispicio" me emociono...¡Que tontorrona! ¿No?

Miss Gwilt dijo...

No, ChI, es que esta tertulia es mucha tertulia. Lo de Apia Semper Fidelis no es un decir.

La Chica Ideal dijo...

Anoche lo pasé fatal...Sólo quería volver al frontispicio...Es llegar aquí y como que me vuelvo más pelirrola...

Moon dijo...

LCI: yo, en el Bideluze. Iba con otras dos socialistas conocidas. Me estaba tomando un vino en barra, cuando me giro y ahí estaba su mata de pelo. Todo glamour.

2, 3 millones....insisto: sin comentarios.

Doña Croqueta dijo...

Es verdad Miss Gwilt “universalmente aborrecible” que gran conceto.

La Pajin y, yo añado, Marina Mercante tienen el mérito de hermanar a la gente, cómo es posible que caigan mal a todo el mundo, sin excepción¡¡

La Chica Ideal dijo...

No se lo he contado a nadie todavía, pero me ha dado mucha envidia ( que no hembidia) el ordenador pelirrojo de Miss Primark...Y voy a comprarme uno...No te digo más...

Miss Gwilt dijo...

Hermanamiento por aborrecimiento.
Mi ordenador es negro que es el antiguo pelirrojo pero yo le veo un tornasolado.

Moon, me estoy acordando de algunos "concetos" de tus antiguos post y me entra la risa.

La Chica Ideal dijo...

Hombre...Yo creo que 2´3millones es el chocolate del loro...Habría que ver luego el efecto que tiene esa inversión: ocupación hotelera, publicidad gratuita en TV, incrementeo de ventas en restaurantes...
Entiendo que los 2 ´3 millones se recuperan...Sólo las emisiones en prime time hubieran costado mucho más.
El problema no son los 2´3 millones...Es que con 2´3 millones la pasarela sea una cutrada...Por eso no soy partidaria de ningún tipo de subvención...
Solo las que den a la APIA y a mi ilustre persona...

La Chica Ideal dijo...

Moon, yo me reí ayer con lo del vecino...

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt: ¿Y si los forramos?
Así aplicariamos el "conceto" amortización que ya sabes que en mi familia es parte de nuestro "modus vivendi"...Y "operandi", claro...

MiaW dijo...

Orson, sol! Orson! Desde los albores de la APIA una de sus fundamentos, recogido en decalogo, es que Orson y Paz no son bien. Perdonadme que no me exprese todo lo PI que quisiera, os leo desd el movil. MiaW

Moon dijo...

Miss Gwilt: ¿como cuales? ¿¿de mis post?? ilumíname, así nos reimos todas, que estamos a viernes, y yo, más vaga que nunca.

LCI: puedes tener razón que sean recuperables, pero a mí no me subvencionan por mi trabajo y te aseguro que saldría más rentable ( que se los den a la APIA...se levanta el pais en dos dias)

Miss Gwilt dijo...

Sería un DIY con algo vintage. Eres un genio ChI!

Moon dijo...

LCI: a mí después del susto, también me entró la risa, pero en el momento, menudo sofocón...( con lo mal que a mí me sienta el rojo..)

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Mia...¡Cuanta sabiduría!
Yo coincidí con ellos una vez en el puente aéreo (luego me disgusté al enterarme que la "fenómena" iba para lo del spot de Freixenet) y los 2 llevaban EL MISMO CHANDAL. Si, querida, como lo oyes...Azul marino brillante con las mangas rojas y blancas...Y no es broma.

Moon dijo...

MiaW: me uno a tu petición!!!No a Orson y mujer!

Moon dijo...

jajajajaa...LCI!!qué horror!

La Chica Ideal dijo...

Moon: El pelirrojo te sienta genial, no hay más que verte...En fin...Ya te he dicho que no soy partidaria de ninguna subvención.

Miss Gwilt: Es que he pensado que customizar nuestros PC y darles un toque PI puede ser lo que nos faltaba para lograr un ascenso en la APIA.
Yo me encargo de conseguir la subvención ( si no puedes con ellos, unete a ellos)

Miss Gwilt dijo...

Es que llamarte Orson ya te crea una carga emocional tremenda.

Moon, en general, como describes situaciones cotidianas con las que todo el mundo puede identificarse y les das el toque de (mucho) humor.

La Chica Ideal dijo...

Pues si, Moon , un horror...
Salí de trabajar a las mil, me subí agotata en el avión y...¡Zas!
Al principio no les reconocí...Solo pensé, eso de "Bussines ya no es lo que era".
Pero hay más...Y no es coña...Viajaba un chico super bajito con un petate como los de la mili y una compañera y yo discutíamos muy PI que si no habían quitado ya la mili...Bueno, era Alejandro Sanz...Nos dimos cuenta al salir y empezar los periodistas con las fotos...

Miss Gwilt dijo...

Ahí está la genialidad del PIsmo, después del "trágame tierra" convertirlo en una estupenda anécdota.

Miss Gwilt dijo...

A. Sanz tiene puesto de honor en mi lista personal.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, hija, que bien customizas la definición de PI.

La Chica Ideal dijo...

No lo discuto , Miss Gwilt, pero lo del petate viejo y sucio me pareció de los peores efecto despeinados que he visto en mi vida...

Miss Gwilt dijo...

ChI, no se si explicitar en mi lista de aborrecimientos.

Miss Primark dijo...

Ay, queridas, traedme las sales... lo que me acaba de pasar... pero para qué salgo a la calle, para qué...

Olivia dijo...

jajajaja, lo de Alejandro Sanz.

BUeno, un momento de seriedad, Orson (y no es coña), es el nombre de mi futuro hijo, así que por dios, no os metáis mucho con él. (a su futuro padre, le horroriza)

La Chica Ideal dijo...

Ahora dirán las EB que somos unas incoherentes , que nostras nos reimos de sus "guislis"

Miss Gwilt dijo...

A tu disposición, yo siempre las llevo encima, junto con la aguja del sombrero, por si acaso.

Miss Primark dijo...

Bueno, antes de nada, Orson y su señora no son bien pero yo veo mucho más asesinables a Pe, Ja, Mo el her y la lon... Ahí yo directamente fumigaba el día de navidad.

La Chica Ideal dijo...

Olivia, ¿No podemos hacerte entrar en razón?

Moon dijo...

Miss Gwilt..ayy..es que si no le ponemos humor a los temas....mal vamos. Ahora con el nuevo blog, me he puesto en contacto con antiguas blogger ( aquellas que no tenían necesidad de estrellato) que cerraron su blogs por diferentes motivos, para que de vez en cuando escriban en el mio bajo el lema: " Por la vuelta a la cordura en la blogesfera". Espero un día ganarme a la Patrona y que rescate a Uma...

LCI:jajajaja....pobre...no lo digas muy alto, que igual quiere cobrarte por describir su imagen...

Moon

Marqués de la APIA dijo...

Mrs. Wilt el defecto de forma ha sido mio. Los respetos los se los debí presentar yo.
Chica ideal me hace feliz que te haya arrancado una carcajada de buena mañana
Veréis cuando VB anorexia negativa se entere de que con 2,3millones de euros, ifema no tuvo parale pagarle ni un euro a él. No sé si lo asumirá. Es de agradecer q Álvarez de Manzano no necesite "dilatar" su vida social....

Por cierto hablando de orson y paZ, creéis que paz usa cremas?? Yo creo que sólo usa tipex

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Podemos mandar a mi padre...Le priva fumigar...

Miss Primark dijo...

Olivia, si todavía no lo has hecho, rectifica.

Si al padre no le gusta, no tienes derecho a ponérselo. Y piensa en el niño. Yo he cargado con un nombre que no me gusta y he pasado una adolescencia muy, muy dolorosa.

Ponle Federico...

Moon dijo...

Primark, cuenta, cuenta...

La Chica Ideal dijo...

¡Oooooooooooh! Del Manzano...Estoy por customizar lo de "no le pidas peras al olmo" en su "honor".

Olivia dijo...

No, estoy plenamente convencida y asumo todas y cada una de las críticas vertidas por cada miembro y "miembra" de mi familia.

ya me hicistéis cambiar mi nombre..jajajajaj

Moon dijo...

O Manex

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Primark, estás en todo...Siempre aportando soluciones...

Miss Primark dijo...

Pues nada, Moon, que llamarte Miss Primark e ir de botellón no es compatible.

Además, mi PI me impide decir mentiras que me "favorezcan", es decir, qeu no me salía decir que me llamo Miss Dior... un horror. Si no me gustase tanto salir, creo que hasta me hubiese quedado en casa.

La Chica Ideal dijo...

Olivia, todo es cogerle el tranquillo, haz caso a Miss Primark, por eso es presidenta...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, veo que eres de mi club...

Miss Gwilt dijo...

Mrs Paz Orson. En Fin. Me fascina la gente que se muerde los carrillos para aportar intensidad a su expresión. Como Bumbury. O la parodia de Bumbury.

La Chica Ideal dijo...

Has olvidado a Shiquillo

Miss Primark dijo...

ChI, nunca me había encontrado con una persona con la que me identifique tanto... Y me sube mucho la moral, además. Porque me encantas así que me he dado cuenta de lo encantadora que soy yo.

Si no hubiera sido porque llevo un nombre tan castrante, habría triunfado en algo. Pero nunca me atreví a presentarme a Operación Triunfo...

Angelina_Jolin dijo...

jajajaajajajajaja

F. has estado inmenso con lo del tipex !!!

Miss Primark dijo...

Pero veo que no me preguntáis por qué he vuelto de la calle tan apurada...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, que bonito eso que dices.Es más eso que tu explicas es eso que llamo: "Teoría del reflejo Pseudo Intelectual"

Miss Gwilt dijo...

No ChI, morrito es otra cosa. La mordedura de carrillo da un resultado ligeramente diferente, como lánguido.

Queridos, sintiéndolo muchísimo, ahora sí que me retiro. Saludos a todos.

Miss Primark dijo...

Pues lo cuento igual... nada de susceptibilidades...

Pues, queridos, he salido a hacer una gestión y he tenido que pasar por Plaza de España...

Me ha parado Scott Schuman (se escribe así??) Bueno, el del sartorialista... estoy casi segura de que era él, aunque nunca lo había visto antes.


Bueno, que me ha parado un tío bajito con gafas y una cámara "de las buenas" colgada del hombro....

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark! ¡Miss Primark!
¿Por qué has vuelto apurada de la calle? ¿Te acosa el marido de alguna EB? ¿La amenaa sombra de las 12 EB se cierne sobre ti?
Dinos, por favor, querida presidenta...

Moon dijo...

(Ainssssss) os tengo que dejar. Ahora que había cogido el ritmo y Miss Primark iba a contar su historia ( lo vas a hacer, verdad?? no nos dejes así). Yo, hoy me voy de sidreria. Espero no lamentarme mañana.

Si puedo, luego me conecto otro rato.

Saludos, querid@s!!

La Chica Ideal dijo...

Alejandro Sanz de incógnito, Miss Primark...Este nos lee...

Moon dijo...

Sigue Primark, que aún me da tiempo!!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, si es que nos complementamos a la perfección. Siempre tienes las palabras exactas para dar nombre a lo que quiero decir...

La Chica Ideal dijo...

Pues nada Moon, abrigate...y disfruta de la tortilla y la chuleta...

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt...Te pongas como te pongas, Shiquillo se muerde los carrillos para dar más ponderación a sus morritos.

Miss Primark dijo...

Sigo...

Me para y señala la cámara. Digo, tate, éste me quiere fotografíar pa su blog...

Así que me he estirado, he puesto cara digna (me sale de agria, pero practicaré...) y le he dicho: "Caballerete, ¿no sabe usted que soy Miss Primark, Copresidenta de la APIA?

Le he dejado mudo, os lo juro!!

La Chica Ideal dijo...

¡Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! Miss Primark...¿No le has dado con la cámara en la cabeza?
(Me da la risa siempre con lo de "caballerete")

Miss Primark dijo...

No creáis que no me ha dado un puntito de ego, eh... Me lo he dicho padentro: "Si es que vas monísima, Primark" (le he copiado el streetstyle a la Marquesa, vamos que me he puesto una camiseta blanca escotada con un vaquero)

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, tu estás ideal con cualquier cosa que te pongas...A las pelirrojas nos pasa eso...

La Chica Ideal dijo...

Fijate en Esteffi lo mona que iba con el abrigo de Jetti

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, para mi que Hunter Chic no ha entrado hoy en su blog...Mi comentario sigue colgado...

Miss Primark dijo...

Total que el tal Schumann me ha mirado raro, como de no entenderme... pero, claro, es guiri...

Pues no, chicas, no. Habla correctamente español y sin nada de acento. Y no sabe qué es la apia, se ha creído que soy copresidenta de Samoa...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Lo mismo sales en ¡Hola!: La Copresidenta de Samoa dio un agradable paseo por Plaza de España. La Copresidenta nos informó que disfruta siempre intensamente de sus visitas a España, uno de sus destinos favoritos.

Miss Primark dijo...

Y me ha dicho, "Mis respetos, señora. Que digo yo que si nos puede hacer usté una foto, ahí mi mujer y yo"

y a la que me señalaba con el dedo, he visto a una señora intentando subirse al burro de Sancho Panza...


Que no era culjanter ni nada de nada, que era un señor de murcia que se trajo a la señora al teatro...

Miss Primark dijo...

Moon, si has esperado para esta gilipollez, lo siento...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...¡Que dicharachera que eres!

La Chica Ideal dijo...

No pasa nada...Con la boda de Trendy llevamos un año y todavía no la hemos visto entera...

Miss Primark dijo...

Ay, madre, vengo del blog de Moon... me he puesto colorada y todo.

Menudo corte!

La Chica Ideal dijo...

Es buenísimo...

Miss Primark dijo...

Gracias ChI.

Pero creo que entro un poco en bucle para contar nimiedades...

A mi me gusta mucho el estilo telegrama.

La Chica Ideal dijo...

No ha sido un bucle, Miss Primark, ha sido un tirabuzón precioso...De los de antes...

La Chica Ideal dijo...

De los de antes de la Ghd , quería decir...

Miss Primark dijo...

Gracias, gracias, ChI.

De todas formas, os agradecería un "al grano, Primark, al grano" cuando estiméis conveniente.

Marqués de la APIA dijo...

El marqués movió hilos.... El amor por la marquesa puede con todo!

Cool people estefi en la gaceta online

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/“cool-people”-echo-cierre-madrid-fashion-week-20110225

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, si en algún momento lo estimo lo diré...
Me tengo que ir , que ir, querida...Los viernes El Chico Ideal "me saca a comer fuera" ( algo así como lo del señor de Murcia )

La Chica Ideal dijo...

Fede, hijo, te vamos a tener que nombrar vizconde...¡Que barbaridad!

Esteffi...¡Que boda más buena has hecho, hija!

Miss Primark dijo...

Marqués, echo en falta que no mienten el marquesado a la par que el blog. Es muy reciente, supongo.

Me encanta esa foto. Tiene un gesto muy divertido.

Miss Primark dijo...

Chao, ChI. Recuerdos a ECI. Nos vemos el lunes.

Sol dijo...

Querido Fede: ya tengo en mis manos La Gaceta, veo que la crónica esta firmada por la hermana pequeña de Vicente Zabala e hija del desaparecido cronista taurino. Hijo, que bucles tiene la vida...noi digo más.
Desde luego entre la APia, el trabajo de la Marquesa y el periodico de Carlos Davila, este año veo que retransmite los Oscars.
La verdad que esta monisima.

VIVA LA MARQUESA de la APIA!

Moon dijo...

Miss Primark!!jajajjaa...pues yo me he reido...yo, es que tiendo mucho a la visualización, por eso imaginarme a la buena mujer de Murcia subiendo encima de la mula de Sancho Panza..jajaja..si es que soy de un facilón. A mí, hace unos 5 años, me paró un fotógrafo de una revista muy conocida. Iba con mis santos padres ( es una pena que blogger se haya cargado todas mis entradas, pero igual Raquel de Gratis se acuerda) y me pidió unas fotillos. Muerta de vergüenza, accedí, y va el cabrón de él y me saca con bigote!!!!!!!!( juro, Dios mediante, que no tenía, que todo se debía a un efecto óptico).¿Tú, te crees? si es que no se puede pecar de buena....

Miss Primark dijo...

Moon, estoy empezando a acordarme de tu blog... me suena la historia del bigote.

Menudo cabrón, el fotógrafo.

Miss.M.Dutti dijo...

sol, la lista cojea,
Pajín va de cabeza no la soporto
(quien me ha visto y quien me ve)
el front row es patético, mucha media cristal y mucha americana cruzada con botón dorado
que hacen tantos actores con lo mal que visten la mayoría?
buenos días y feliz fin de semana para todos
últimamente me paso poco pero os llevo en my heart

Moon dijo...

Blogger me lo borró enterito (hablando de cabrones)....Aún tengo en algún cajón guardada su tarjeta. 5años no han sido suficiente para pensar en la venganza...

Ayy...q yo ya me iba...para un día que tengo fiesta, y no he hecho nada!

Carre dijo...

Lo que más me ha gustado del reportaje de la Gaceta, después de la foto, claro, es la referencia a Estefanía como "la joven", me he emocionado... hace tanto que me dijeron "señora" por primera vez, que he vuelto a sentirme joven.

Miss Primark, he soltado una carcajada con el sr. de Murcia.

Miss Primark dijo...

Moon, la venganza de las PI tiene que ser en caliente. Nos distraemos demasiado fácil.

Hola Miss Dutti y Carre, aparecéis a pares, como Zipi y Zape.

Bueno, queridos, en breves instantes parto hacia el terruño. Os echaré de menos. (uy, mi prima tiene internet movil, si puedo, saludo...)

Miss.M.Dutti dijo...

Miss.Primark,
carre y yo desde la distancia estamos supersupercompenetradas
jeje

Elisa dijo...

Fascinante la entrada de hoy. Sol, qué crees que pensaría Franco al ver que los JFK&Bouvier que soñó con JC&Sofia se han transmutado en Felipe&PaLeti?

Elisa dijo...

Miss P, de llorar de risa tu anécdota del señor de Murcia jaja.

No quepo en mi de gozo y júbilo al ver la maña y el arte con los que el Marqués se desenvuelve por su marquesado. Creo que dispararía el éxito de su labor social si consiguiera que los pajinianos acercaran a Leire a la APIA. (Genial lo del tippex, aún estoy riéndome!).

Carre dijo...

Pues si Miss M.Dutti, ni haciéndolo adrede nos saldría mejor jejeje...

Secundo el "vaya cosecha la del 2005!!"

Elisa dijo...

ChI, corazona, hoy ni hola ni ná de ná.

Si no nos vemos pasad buen finde!

Yolanda Antistar dijo...

http://locaporturopa.blogspot.com/2011/02/barbara-crespo.html

Vendra verano y ella seguira con las botas...

Yolanda Antistar dijo...

La del clon de Estefi,esa foto fue echa el miércoles,en Cibeles,estaba yo haciendo cola para el desfile de Estefi,y le hicieron un par de fotos a esta chica,había mas fotos con posturas en plan bailarina y tal..

Yolanda Antistar dijo...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/%E2%80%9Ccool-people%E2%80%9D-echo-cierre-madrid-fashion-week-20110225

La Marquesa de Estefi,esta semana es su semana,esta en tod@s los lados tanto en internet y en la tv!!

Mas de una va pidiendo cita a la pelu,por caidas de extensiones

Marqués de la APIA dijo...

Hola Sol. Verónica Zavala es hermana de Vicente y Victor?? Yo estudié con Victor. Estaba en otra clase pero es de mi generación pilarista....

Chica ideal, gracias por tus piropos

Qué putada lo de Galiano... Justo ahora que BC iba a hacer un post de botas en su atélier...

Yolanda Antistar dijo...

Por favor alguien le puede decir a BC que se escribe DAVID DELFIN no DAVISDELFIN

Anónimo dijo...

Ay Yoli (puedo llamarte Yoli?) si es q BC es tan fisssna que se le ha colado....
Yo me he leido su post de hoy en dos tandas, la verdad, que alguien le diga que no suelte esas parrafadas, aburre!!

prota.

marta dijo...

Bueno, bueno, bueno,

Estefi, el chiquillo te ha hecho caso y ya pone menos morritos (aunque en alguna foto se le escapa)de aqui a que se compre pantalones de su talla no falta nada.

Un pequeño paso para la Apia pero un gran salto para la egoblogosfera

Yolanda Antistar dijo...

Le escrito esto en su blog,me imagino que no lo publicara,pero vamos,tanto "presumir" de CV y no tiene ni idea de escribir

Hola!! se dice DAVID DELFIN no DAVIS DELFIN!!

Mucho personal shopper y tal,pero una equivocacion así,como que es bastante grave,que lo haga yo,que no estoy relacionada con el mundo de la moda tal vez,pero tu que encima has estado de comentarista en NOVA.!!

La Chica Ideal dijo...

Yolanda, si le quieres decir algo a BC, hazlo tu...Yo hice un día una modesta observación y me soltó al marido...
¡Viví unos momentos de pánico tremendos!

Elisa, corazona, hoy lo nuestro es la historia de un desencuentro.

Patrona, pues la verdad que Esteffi presentando los Oscars estaría estupendísima...Lo mismo incluso yo seguía la gala ( desde que sale Bardem he vetado la ceremonia...)

Yolanda Antistar dijo...

yo le e dejado ya el comentario,ya bueno,me imagino que no lo publicara y tal,y llamara al marido,para que lo ponga como anonimo,pero bueno,me parece fuerte,que toda la gente,que le a escrito,no halla dejado ningun comentario sobre lo de david delfin,bueno es que tambien alomejor ni sus seguidor@s se han dado cuenta del fallo

Prota si me puedes llamar Yoly,es mas todo el mundo me llama Yoly,asique me podeis llamar asi!!

marta dijo...

A mi BC no me cae muy bien pero creo que claramente eso ha sido un despiste

La Chica Ideal dijo...

Totalmente de acuerdo, pero aún así, si se lo decimos nos suelta al marido...

marta dijo...

Pues si reina,pero el marido es de los de mucho ladrador y poco mordedor

Yolanda Antistar dijo...

el marido que es el que se encarga de retocar las fotos y tal,darle brillo,intensidad a las fotos y tal...

pues el marido,que diga algo,pero si me tiene que contestar,que conteste con nombre no bajo un anonimo,ya que yo e dejado bien clarito Yolanda Antistar,dejando claro,que yo bajo anonimos nada

La Chica Ideal dijo...

Marta, tesorete, pero si a mi no me importa que me ladren los anónimos...Pero que me ladren con gracia...Sólo pido eso...

La Chica Ideal dijo...

Yolanda, da igual que tu dejes tu nombre...Yo dejé el mío...Y sólo recibí unos anónimos cutres y poco originales...Miss Primark ( que lo sabe todo) me explicó que ese el motivo de que sean anónimos...Y si lo dice Miss Primark, va "a misa".

La Chica Ideal dijo...

¡Pero bueno...!
¡Que Shiquillo hoy nos da una exclusiva!
Por primera vez nos confiesa que le encantan las camisas de cuadros...

Me ha dado "hembidia". Que sepáis que he comido unas cocochas riquísimas...¡Toma exclusiva! ¡Shiqui1 Supera esto...

Sol dijo...

Uy, se me ha borrado el comentario.
Te decía, mi Querido Marqués, que yo sé que Vicente zabala jr cronista de taurino de ABC, tiene una hermana pequeña llamada Veronica. Su padre era un gran cronista de toros, murio accidente de avión.
eres pilarista?. Aaaaaacabaramos,
Que boda ha hecho Estefi.

Sol dijo...

Hola ELISA, Boston bag is coming...

Sol dijo...

Mirá, tenía que echarme la siesta para poder salir sin bostezar esta noche, pero el tema de BC es prioritario. Voy a dejar un mensaje sutil.

La Chica Ideal dijo...

¿El de Celine?
Me muero de la "hembidia".

La Chica Ideal dijo...

Sol, querida, luego nos podrías dar una copia de tu comentario...Dudo que Iron Boots te publique...


Por cierto...¡Armarito! Nos nos habías contado que posaban con Iron Boots.

Sol dijo...

Es indignante que no ponga mayúsculas. ¿qué le han hecho?.

Dice que apuesta por la innovación y ella va vestida siempre igual.
El pelo que lleva me horroriza, ese flequillo ladeado como de tronista de mujeres y viceversos", me espantan

Marqués de la APIA dijo...

Joder, iba a dejar un comment en Iron Boots blog pero mi ordenador se ha bloqueado de lo laaaaaaaaaaaaaaaargo que es el post!!

será posible!!

la BC escribe más que Pedro Jota alias "me muero de ganas" en sus cartas de los Domingos

Zzzzzz

snow_white dijo...

y esa cara?!?!? cada vez más masculina!!!

La Chica Ideal dijo...

En el post a medias con Armarito yo creo que copia la "carta de presentación" del hotel...Pero no lo he verificado...Me aburre...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»