lunes, 21 de febrero de 2011

LA APIA, lo de Victor Blanco y CRISTO REY.


Mucho se ha especulado sobre la maldad de la APIA. Yo tengo una mala leche increíble que utilizo al 33% por deontología APIAL. Mi padre, cuando me quiere jorobar,dice que me parezco a su hermana. Y creedme que os digo que eso es un insulto muy gordo porque, bien lo sabe Dios que me contengo.

Una amiga mía, que sabe de mi vida bloguera, cuenta siempre que cuando pasaba en bus por la plaza de Cristo Rey-hecho premonitorio- vio una bronca inmensa y una tía saliendo del coche en plan yoyas. Esa "tía" era yo, en un cambio de impresiones con un taxista.

Con todo esto os digo que me he calmado. Cuando veo a Víctor Blanco aullando como un perrillo a las puertas de Cibeles, me contengo, se me ocurren muchas observaciones. En la APIA hay buenas personas que se hacen cargo de los problemas, aunque estas personas vengan desde Valencia, diciendo que son periodistas con tacones, escriban como el culo, hablen con anglicismos, adoren a Whitney Houston y pretendan hacer "extreme makeover"(sic) en Cibeles.

Si no, se armaba la de Cristo rey

570 comentarios:

1 – 200 de 570   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Estoy convencida que la Gurtel Fashion Week le ha pasado factura.

Miss Gioconda, camino de Larios

Pseudo Expatriada dijo...

Es que clama al cielo, yo le he hecho un comentario poniendolo educadamente en su sitio pero supongo que no lo publicara.

Creo que en Cibeles hay convocado un gabinete de crisis ahora mismo tratando de analizar la repercusion y el impacto de que VB no vaya a "escribir" nada de ellos en su blog.

marta dijo...

Es que tiene un ego tan subido y eso es muy peligroso. No te deja ver que eres un ridículo y que te estás poniendo en evidencia. Sol, yo creo que eso que dices del 33% es mentira, mis disculpas. Yo creo, que como mucho, mucho solo usas un 10% de tu maldad

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Sol...En eso de lo del taxi si que nos parecemos...Yo las he montado en taxis, en autobuses, en aeropuertos, en El Corte Inglés, en la oficina...
Durante un tiempo estuve más comedida...Pero ahora con la edad, empiezo a desinhibirme...¡Miedo me da!
Mi abuela no nos reconoce, ni habla...Pero nos hace cortes de manga...Y era una mujer que si algún momento decía "putifli" en realidad susurraba...

snow_white dijo...

Desde que este experto de la moda definió a Barabara Martelo como muy "cuca" (y se quedó tan pancho) eso y que sea intimo de lujosa, todo lo que me digan de el es poco.

marta dijo...

Acabo de leer la perreta del tacones en su blog. Es un patético irrespetuoso. Haciendo un feo a todos los bloggers, serios y no serios, de moda se indigna porque no lo acreditan como prensa sino como blogger. Yo si fuera un bloggero es que ni le dirigía la palabra ( bueno, ahora que lo pienso no se la dirigiría de ninguna manera). Lo dicho, es un ridículo

La Chica Ideal dijo...

Miss Gio: ¿Cómo has llamado antes a Lujosa? Es que me ha encantado pero hoy tengo la cabeza fatal...¿Penosa Barcelona? ¿Cutrosa Barcelona?

marta dijo...

Tengo una amiga que es montarse en un taxi y la lía. Yo creo que está en los genes como el ser pelirrojo

La Chica Ideal dijo...

Yo lo mismo monto un escándalo porque no me acreditan como diseñadora, te digo...
Esta noche lo pienso...
Y lo mismo mañana me marco un PPP (Pseudo Post Pataleta )

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Marta, pero procuro contenerme, mi marido lo pasa fatal en el momento...Luego me da la razón,claro...

Sol dijo...

marta, como me conoces, es verdad uso el 10%, de lo contrario vendria ESPAÑA directo a casa todos los dias..

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Sol,si van ponte la chapa de la APIA...

Lucio Chiné dijo...

Esto le pasa por ir en plano. Estos días no llevaba los lobutans y claro la gente ha pensado que era un blogger cualquiera, pobriño.

Ely dijo...

estamos haciendo un movimiento que ni el twist ni el street style, lo de victor en cibeles es... es de clamor popular!

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Yo también lo pensé al verle con los pseudo oxfords...
Esto es como la bota de las 7 leguas del gato del cuento...

Ely dijo...

Hombre Lucio, tenía los jimmies a poner filis y tapas, no era plan de ir rayando toda la pasarela

Miss Primark dijo...

Pues yo me he moderado mucho. Pero mucho.


Tengo una amiga (la del desayuno frugal) que me está muy agradecida. Dice que aprendió conmigo a hacer valer sus derechos.

Aunque yo siempre he sido más de hacerlos valer con cuatro copas...

Miss Primark dijo...

Uy qué retardo llevo. Lucio, eres gallego?

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss Primark, el alcohol siempre está al lado de las grandes causas...

Por cierto, Lucio, muy buena tu entrada en FB...Lo de la trenza me ha impactado...

MISS BLANDINGS dijo...

Ely, hace mucho tiempo a la primera que oi hablar de Victor fue a ti...que ojo

MISS BLANDINGS dijo...

he hecho un twit (sin esperiencia)
yotempococubricibelescomovictor

La Chica Ideal dijo...

Os adjunto la entrada de Lucio en FB:


"Queridas perras, como todas sabeis soy una leyenda de la blogosfera, de hecho yo la inventé. Procuro portarme genial con todas aquellas empresas que me atienden como merezco, aquellas que me invitan a champagne, a Tena Lady, a bombones azules, a vozka verde o a bombonas de butano tienen en mi a un aliado. No voy a consentir a nadie que me trate como si fuera sólo bloguera, soy otras cosas igual de importantes como por ejemplo estilista lista. Si quiero ir al baño con las modelos o hacerle una trenza de raiz a Beatriz Matallanas me deberían dejar hacerlo. No pienso decir nada sobre ningun desfile de la CMFW. Sólo sobre el show de Javier Larrainzar que es el verdadero enfant terrible de la moda de este nuestro pais."

Ely dijo...

es que me encandiló desde el principio, despues me dijo que era una homofoba y que no le entendía, yo le dije que no... que los hombres me gustaban todos, pero ya nunca más me quiso. Sigo intentando retomar nuestra bonita amistad

Miss Primark dijo...

Eso significa un año 0 para Cibeles. Algo saldrá ganando la era posttacones

MISS BLANDINGS dijo...

Lucio, en madrid no sabemos apreciar el "extrema makeover valenciano"Poooooooobre

Echar un vistazo a esto:
http://www.fugandbusted.com/2009/11/victor-blanco-estilistafashionbloggerfetichista.html

La Chica Ideal dijo...

He "retuiteado" ,Miss Blandings.

marta dijo...

Y lo más fuerte es que el tacones reivindica que todos deben ser tratados por igual

MISS BLANDINGS dijo...

"Reconozco que si no se tiene un cuerpo así los tacones quedan fatal. No me imagino un ejecutivo con traje de la talla 48 con tacones, porque para empezar el peso los partiría"

VISTOR BLANCO

La Chica Ideal dijo...

He leido el link...¡Menundo repaso le dan!

Miss GG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pseudo Expatriada dijo...

Este con lo de la igualdad ha oido campanas, no sabe muy bien donde y esta mezcaldo "concetos"; impuestos, democracia, comunismo...

Miss GG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

Pero Miss Blandings, ¿¿¿como es posible que yo no conociera el blog de Fug and Busted????? Es buenísimo, estoy muerta de la risa leyendo su post "¡Tú no puedes salir en “The Sartorialist”!"

Miss Primark dijo...

Espero no soñar con Víctor. Me acuesto epatada por sus outfits.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

mugrosa barcelona, la que no devuelve la ropa de los chutins

Miss Gioconda, muerta de risa, contenta de la frase "el tiempo pone a cada uno en su sitio"

gratis total dijo...

coño chine aqui! le estás cogiendo gusto a la apia!

Yolanda Antistar dijo...

http://pasarelacibeles.hola.com/cibeles-2011-otono-invierno/backstage/galeria/201102211647/cuarto/dia/cibeles/1/21/#ancla

Estefi en la Hola!!

Sobre V.B el hombre que va a H&M y intenta llevarse alguna prenda gratis,porque es estilista...y necesita ropa de todo tipo

Anónimo dijo...

¿Habeis visto, nenas? Claritísima ha sobrevivido a la quema en la hoguera !!Es, definitivamente una superwoman!!

MiaWallace dijo...

Querida Sol,
desde que te conocí supe que llegarías lejos, ¿pero hasta el punto de introducir mensajes subliminales en Intereco?

Casi me empalmo por no decir, más finamente, que he llorado de la emoción de ver a Fede con la taza de la APIA. De la mano de Stefi, esta cruzada nuestra ha alcanzado un punto cumbre, es difícilmente superable, pero espero que no sea el último. Con nuestro intelecto y trendys multiplicándose como ratas de escombreras lo conseguiremos!!

Sobre lo de Victor Blanco, haciendo de tripas corazón he entrado a su blog, por vosotras incluso he osado a leer su Cibeles ya no mola. De momento (y dios mediante) no he perdido los ojos, pero entre su sintaxis y su tremendo ego no he debido percibir con claridad su mensaje; ¿lo que este dandy de la prosa reclama es que lo acrediten como prensa?

Tened piedad, no me forcéis a releerle.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos,

Me encantaría poder deciros "tengo resaca" , pero no es así. La fiesta Larios de ayer fue un absoluto fracaso, no había alcohol (incongruencia donde las haya). En resumen , no había alcohol SUFICIENTE, pues como habían invitado a todo el mundo (repartían invitaciones en el metro) aquello fue un gentío de bloggers, periodistas de medio pelo y modelos de pasillo de casa, la peor fiesta en años.

Miss Gioconda, triste.

Angelina_Jolin dijo...

Buenos días a tod@s !!!

Miss Gio, si es que estos bloggers aparecen hasta debajo de las piedras ...

Angelina_Jolin dijo...

Por cierto, sabéis por qué Estefi ha cerrado su página de FB ?¿

Miss.M.Dutti dijo...

muy buenos dias a tod@s,
últimamente tengo un poco abandonada la APIA, lo sé, digamos que estoy de trabajo hasta el cuello.

pero aunque no esté físicamente estoy en alma y estoy preparando un nuevo logo espectacular, podríamos decir que se está horneando,

AINSSS felicito a Steffi, que orgullasas estamos de ti!!!!

y shiquillo, que decir, es un fenómeno bloggero, como pasar de 0 a 100 en 1 mes,
deberíamos estudiar este caso

Angelina_Jolin dijo...

Miss Dutti, esperamos ese nuevo logo como agua de mayo ...Aunque tengamos que regalarle una taza nueva a Ansón clon ...

Anónimo dijo...

Buenos dias Familia Apial, esperaba este post como agua de mayo, nunca entendí a este hombre a un tacón pegado....

Este si que es mi ultimo coment..... de momento.
No voy a poder entrar con la frecuencia que me gustaria, asi que espero leeros en la sombra de algun paraje idilico como los de clarita.

Os mando muackis y remuackis, ha sido un placer estar por aquí. Que ninguna osada se haga con mi seudonimo, eh?
Miss Protagonista, no hay mas que una!!
Gracias por vuestra acogida, aunque dura en sus inicios (miss primark, no te olvido!) ahora estoy encantanda con mi PI.

No aguanto la lagrima.... hasta la proxima.

Miss Prota, abandona el barco por motivos superiores a ella misma, y llora sin consuelo.

Carre dijo...

Prota, excedencia y punto.

Mira Miss M.Dutti o yo, que vamos y nos vamos y volvemos...

AAAAAIIIINNNNSSSSSS.....

Angelina_Jolin dijo...

Te echaremos de menos Miss Prota ... Y no te preocupes, que te guardaremos el seudónimo, y lo que haga falta ...

Ya sabes, APIA semper fidelis

Remuakis guapérrima !!!

Anónimo dijo...

Ayer hubo un acto de "estilista por un día" en hola, en el stand de ifema, y a qué no saben quién ganó? miss at la playa. 500 euros se ha llevado la chica, en un claro tongo.

Miss Gioconda, denuncia social.

Angelina_Jolin dijo...

Eso es lo mismo que ganó Anatxu el año pasado ?¿?¿

Anónimo dijo...

Si, el mismo tongo. Claaaaaaaaaro,como lo organiza María Giraldo, y Angelina Dassss, que son suuuuuper amigas de ambas....

TONGO CON NUESTROS IMPUESTOS, no olviden que ifema lo pagamos todos

Miss Gioconda, de la Gurtel Fashion Week la Ciempozuelos Fashion Week

Miss.M.Dutti dijo...

Miss Gio, aún te quedan ganas de ir a estos saraos de feria?

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeno, ya queda menos! Lo que si tengo claro es que es mi última vez, aunque por otro lado pienso: quién coño va a denunciar, sino yo misma, que los bloggeros en vez de hacer fotos de los defiles, las hagan de sus outfits?


Miss Gioconda, que no se le escapa una.

LEONOR DE PARMA dijo...

A proposito de....VICTOR BLANCO
A mi los hombres me gustan con cierto aire masculino.Los tacones, bolsos, pendientes y demas, los llevo yo.El mando TV, lo puedo ceder.

A proposito de... Cristo Rey.
Sol,me da que tu tambien eres como el buen champan, explosion inicial, sosiego y elegancia en la copa, y la finura hasta la ultima burbuja.

Miss.M.Dutti dijo...

viendo fotos de asistentes a desfiles, realmente todo el famoseo (que es la parte fotografiada) viste tan mal???

es bastante penoso .... mucha media color carne+brillo, mucha vieja gloria,

igual son impresiones mias

Monica dijo...

Yo pongo otros 15 para que el shiquillo no se quede sin desfilar.
Estoy preocupada por Estefanía.
Besos

Angelina_Jolin dijo...

Pues la Anatxu no comentó nada de que el premio eran 500 leuros ....

Anónimo dijo...

Aquí todo lo que sean ingresos nadie comenta nada, vaya a ser que hacienda empiece a visitar blogs...

Miss Gioconda, escondiendo facturas

Angelina_Jolin dijo...

Me río yo de lo mojigatas que parecen la mayoría de las EB ...

Anónimo dijo...

Mojigatas? menudas pájaras!! las que tienen esa pinta son las peores, ya lo decía mi madre "libreme Dios de los mansos, que de los bravos ya me libraría yo" O era el Quijote?

Mis Gioconda, que de tantos días en Cibeles, ya no recuerda nada de sus clases de Literatura

Anónimo dijo...

No sé yo como les sentará a YoDona que su bloguera oficial cibelina se dedique a concursar en la competencia.
A mi no me molaría nada si fuese Charo Izquierdo.

Miss Mona Lisa, que no se cree el rollo de las blogueras que curran gratis para revistas

Anónimo dijo...

Nadie se cree a estas alturas eso de que "colaboren" con las revistas. Pero si, habría que hablar con Charo Izquierdo, directora de yodona. Lo de la exclusividad mientras trabajs en un medio estas niñas se lo pasan por el forro, el famoso código deontológico!

Miss Gioconda, dando la bienvenida a mi prima Miss Monalisa.

snow_white dijo...

miss prota, ¿volverás?

Miss Gioconda, ¿que tal se está portando ironboots?

Angelina_Jolin dijo...

Demasiado chivo expiatorio veo yo, no ?¿?¿

Anónimo dijo...

descubrimiento digno de estudio por parte de la APIA!!!!!

http://barbiepupitas.blogspot.com/

Barbie Pupitas blog, con el nombre lo digo todo

Angelina_Jolin dijo...

Lo de la pupas clama al cielo ... Habéis visto los comentarios tan "escuetos" que deja en los blogs ?¿?
Madre del amor hermoso !!!

Anónimo dijo...

http://barbiepupitas.blogspot.com/2011/01/gracias-trendtation-tambien-sois-parte.html

Dios mio! Esta chica de pequeña si que se hizo pupita al caerse de cabeza y quedar tocada de por vida.

Tengo miedo queridos apienses!

Elisa dijo...

Ahora me voy a ganar los saltos al cuello de más de uno (o una).

Me joroba profundamente la gente que hace "alarde" de sus enfermedades, no sé con qué objeto. Es triste pensar que lo que te hace diferenciador es una enfermedad.

Es una putada estar enfermo, pero hacer de ello un modo de vida es el primer paso para no curarse nunca. Que una enfermedad sea algo anecdótico, por muy grave que sea, no lo que te define.

Elisa dijo...

Ah, y buenos días a todas.

snow_white dijo...

anonimo 11:35, eso no hace gracia.

Elisa, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Charo izquierdo no esta casada con un dueño de Hola?
Sol

Angelina_Jolin dijo...

Opino como tú Elisa ...
Creo que esta chica tendría que hacer que la gente la viera a ella, no a su enfermedad.

Anónimo dijo...

disculpad pero no habia visto que la chica estaba enferma, solo las fotos y algunos de los textos.

pido disculpas a la APIA

Carre dijo...

Hace tiempo descubrí un blog de una chica con cáncer, hablaba de su día a día, el final fue el que nadie quiere.

No publicaba fotos, todo eran textos. Había gente que se sentía identificada con ella, que le daba ánimos. Supongo que para ella era una vía de escape.

A mi no me parecía mal lo que hacía.

Angelina_Jolin dijo...

También está el caso de Sara, de elcaleidoscopiodesara.blogspot.com, que ha superado un cáncer de mama y ahora se va a convertir en mamá ...

Elisa dijo...

Carre, pero no tiene nada que ver utilizar un blog o el medio que sea como desahogo o para intentar ayudar a gente que está pasando por esa situación con hacer un egoblog y en tu perfil poner únicamente que te han operado tropecientas veces. No sé, es mi percepción, eh? no digo que sea correcta.

Yolanda Antistar dijo...

Hola!! bueno os comento que Estefi no tiene facebook,porque se lo han inhabilitado,alguien ha debido denunciarla o le han dicho que era un perfil falso,y desde ayer,esta intentando recuperarlo y demostrando que es una persona real,con documentacion!!

Asique espero que se solucione cuanto antes,porque se la echa de menos

mañana ireis a verla no?tenemos que hacernos notar,para presionar al jurado!!,jajaja

Sobre la chica que tiene un blog llamado barbie pupitas,se llama Ana y mañana por cierto entra en quirófano,ya que esta enferma,y lleva muchas operaciones ya,y escribe el blog,para "olvidarse" un poco del sufrimiento que tiene

Angelina_Jolin dijo...

No me puedo creer lo del FB de Estefi ... Desde luego cuánta gente aburrida hay por la red ... Aburrida y mala, sobre todo eso ...

Tenemos sospechas de alguien en particular ?¿?

La Jolín más que indignada

Miss.M.Dutti dijo...

la APIA no estudia ningún blog de menores ni de personas enfermas,
por lo que no vamos a entrar en desacreditar o valorar este tipo de blogs, se encuentran fuera de nuestros estatutos y nos ceñiremos a ello.

Yolanda Antistar dijo...

las razones que le han dado son que como no tiene un apellido real facebook le ha inhabilitado la cuenta porque creen que no es una persona real y que lo hacen con todas las cuentas con nombres que creen que no son de persona,y en este caso era Estefania Condostacones,pero claro,podían ponerse a inhabilitar la cuenta de niñat@s de 14 años que suben fotitos en ropa interior y tal,y no jorobar a una persona que no ha echo nada grabe,yo pensaba que era alguna blogger despechada...

Angelina_Jolin dijo...

En lo mismito estaba pensando yo Yolanda, en alguna EB que no pudo reprimir su ira ...
Seguro que pronto se soluciona, la verdad es que se echa de menos que no esté por aquí ...

Yolanda Antistar dijo...

bueno vuestra gran amiga bc esta tardando en actualizar,porque quiere hacer un unico post sobre cibeles,luego vendra con 1584080478

Carre dijo...

Yo me niego a facebook, pero se de algunos nicks que telita del telón, eso lo han hecho por henbidia... que os lo digo yo

Angelina_Jolin dijo...

Con la capacidad de síntesis que se gasta ironboots, creo que te has quedado corta en la cifra Yolanda ...

Celia dijo...

Mi hermano tiene la cuenta de Facebook con un nombre de dibujos animados y no ha tenido problemas...es más salen muchos que se llaman igual.

Yolanda Antistar dijo...

yo pensaba igual que tu Carre,pero facebook le ha dicho eso,vamos,aunque alomejor si fuera otra cosa,diría lo mismo,yo pienso que es alguna p.s. de estas que salen día si y día también con un "diploma" de un curso en un fin de semana,les están jodiendo y mucho,que a Estefi le sigamos tanta gente y encima este comentando aquí,y ya tienen que estar que echan humos con F y la taza,que gran momento!!

Angelina_Jolin dijo...

Esto que le están haciendo a Estefi sólo tiene un nombre HEMBIDIA

Yolanda Antistar dijo...

ya ves es como los comentarios anonimos que dejan,me parecen tan patetic@s,creo que la mayoría son bastante mayorcit@s para estar con las tonterías,de escribir en anonimato,aunque claro,seguramente,luego sean las típicas personas,que te ven y te dan un abrazo típico de abuela,que te corta la respiracion y te tratan super bien,y luego cuando ven que su blog,apenas llega a los 100 comentarios ((como máximo)) van a criticar y hacer el tonto

Yolanda Antistar dijo...

Al final Antonio (shikillo) no va a venir al desfile!! yo que quería conocerle :(((((((((((

Angelina_Jolin dijo...

Tú dale un besiño muy fuerte de todas las apiáceas, que ya verá como de ésta sale aún más fortalecida

Angelina_Jolin dijo...

Ay qué pena por el shiqui ...

Tendremos que poner un crespón negro .... Y hacer de plañideras, claro ...

Anónimo dijo...

Que le pongan un crespón a la Mezquita
A la Torre y sus campanas, a la reja y a la cruz,
Y que vistan negro luto las mocitas
Por la ausencia de un bloggero caballero y andaluz

Miss Gwilt

Carre dijo...

Qué bonito Miss Gwilt, a Miss Primark no la habrá secuestrado alguno de los trabajadores del pazo, no? Tememos por su vida, o hay algo, que como de costumbre me he perdido.

Missmercadona dijo...

Buenas chicas!!

Bravo por tener en la Apia la presencia de Lucio.

Estoy con Miss.Dutti en que comentar/estudiar blogs de menores o gente enferma no es el estilo de la APIA.

Seguramente a Estefi la han denunciado o algo porque cerrarle así el facebook no es muy normal. Recogida de firmas ya!

Estoy tan apenada por lo de Shiquillo...

Por último...Miss Gio, preciosa, unas preguntas:
- ¿Les pagan mucho por colaborar en revistas a las bloggers?
¿Firman un contrato de exclusividad?
Aunque no lo firmen creo que sería más ético y de "de bien" dejar que otras personas se coman un trozo del macarron , perdón pastel.
¿Donde puedo leer tus denuncias Miss Gio?


Gracias


MissMercadona muy preguntona.

Wed* dijo...

A Stteffi le han cerrado el FB????????? Pues vaya tu... ¿sospechosos?


Por cierto yo utilizo mi blog para desahogarme... cuento cada chorrada, pero todo ciero oiga!

Wed* dijo...

El problema de las EB, es que se piensan que por tener un blog con 237 comentarios, son algo, pero no lo son, porque un blog lo puede abrir cualquiera, en cambio ser periodista de moda o estilista, no

snow_white dijo...

Lo peor de todo wed esque también se creen famosas.

Angelina_Jolin dijo...

Al hilo del comentario de Wed* ... Os habéis fijado en cuál es el correo de shiqui ?¿?

snow_white dijo...

antoniojuradoperiodista@hotmail.com

no creo que sea solo por el dinero

snow_white dijo...

a coño!!jajaj
creí que lo querías para ayudarle o yo que se!!!
hoy estoy con efecto retardado

Angelina_Jolin dijo...

jajajajajajaja !!!
No te preocupes, a mí después de comer también me entra un sopooooooor ....

Yolanda Antistar dijo...

Ayer varias personas mandamos cada un@ un email a fb diciendo que Estefania Condostacones,era una persona real,que porque se le había inhabilitado el correo y tal,dejando nuestros datos completos y email,para que vieran que eramos personas,que tenemos cuenta en fb y contestaron diciendo,que la persona a la que le han inhabilitado,tiene que ponerse en contacto con ell@s,asique nada,por lo menos lo intentamos..pero lo de las firmas esta bien,pero claro,habría que investigar,donde mandarlo y tal!!

Angelina_Jolin dijo...

Tenemos otra candidata para ser estudiada por la APIA:

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Angelina_Jolin dijo...

Yolanda, pues sí que van a tener trabajo los del FB ... Porque hay cada perfil que telita con el nombre que se gastan ....
De todas maneras yo sigo convencida de que la han denunciado ... Y que esa denuncia viene de una EB y su entorno también es casi seguro, no os parece ?¿?

Yolanda Antistar dijo...

http://jewelstyle.blogspot.com/

Esta se las trae,empezo colgando fotos en el foro de vogue,personalmente no se que la ven,que tenga tant@s "fans"

Yolanda Antistar dijo...

Angelina_Jolin yo pensaba que era una p.s despechada,por no tener tanto existo y tal,pero claro,al decir que es porque el apellido,ya te da que pensar,pero bueno,espero que en breves se solucione,de todas formas,yo mañana os comentare desde Cibeles,que tal,y os mandare una foto,de la pasarela,y si veo alguna p.s. con cara de bulldog le diré si te pica,te arrascas ¡¡guapaaaaaaa!!

Angelina_Jolin dijo...

Entonces por qué Patricia mode et Tresros sigue con su perfil abierto ?¿?¿

Es que para FB lo de mode et tresors sí es un apellido ?¿?¿

Amos, amos amoooooossssss

(Y que conste que no tengo nada en contra de esta chica, era sólo por poner un ejemplo de lo más gráfico ...)

MiaWallace dijo...

Yolanda, ¿se puede saber cuál es tu cargo en CMFW?
Por simple curiosidad eh! Es que con tus comentarios has dejado claro que estás metida en el mundo de la moda y tienes bastante control de todo lo que se cuece por ahí y me intriga verdaderamente porque te "conozco" de leerte por el foro de vogue.

Por cierto, que yo también tengo un nombre de FB falso de cojones y de momento, y siempre dios mediante, no han mandado a los geox a mi casa... Quiero decir con esto, que ha tenido que haber denuncia de por medio, en fin, un hedor a embidia inunda todo este asunto, ¿lo percibís?

MiaWallace dijo...

Y a todo esto, Sol, ¿dónde te metes?

Debe de estar en el hospital visitando a la patrona en nombre de toda la APIA.

Yolanda Antistar dijo...

MiaWallace la verdad que con el mundo de la moda,no tengo nada,me gusta y tal,pero yo soy Psicologa,asique no tenga nada que ver,eso si e cogido un cariño muy especial a Estefi

en el foro de vogue,si estado comentando,hace tiempo que ya no comento,ni meto caña en especial a la 1silla...((ya la deje por imposible,que siga diciendo que su vestido es verdadero y tal))ya en el foro de moda,desde que me empezaron a llamarme vendida y que voy lamiendo el culo a Estefi y tal paso de darles juego..ahora solo comento en el post de Rihanna

pd: me has dejado con la intriga ahora de saber quien eres,jajaja

Angelina_Jolin dijo...

Yolanda, la de la silla al final retiró el post del famoso vestido, verdad ?¿?

Yolanda Antistar dijo...

Si,pero vamos,que siguio diciendo que era real,asi que la deje por imposible

MiaWallace dijo...

Gracias, muy amable! Te lo recompensaré con una hornada de cupcakes! Es que ya te he dicho que parece que controlas mucho.

Yo tan sólo soy voyeuse en el foro, no estoy registrada pero me lo pasaba pipa cuando dabáis cañita a nuestras EB patrias.
La trama del vestido de Marc Jacobs de la de 1silla me tuvo en vilo durante todo el tiempo.
¿Has visto las fotos de su vestidor en su página de FB con todos sus Dior, Gucci, LV...etc?
Ostentación más gratuita no se ha visto.

Yolanda Antistar dijo...

que va no la tengo en el fb,pero alguna vez de pasada miro su blog,y veo que sigue con sus supermarcas,sus super bolsos y todo...

gracias por lo de los cupcakes también me gustan los macarons,cuando estuve en París,me traje y todo,jajaja!!

Angelina_Jolin dijo...

Mia, también hizo una entrada en el blog sacando el vestidor ... Y en los comentarios le decían que no era el suyo sino el de su madre ...

Vivir para ver ....

MiaWallace dijo...

Yolanda, no hace falta tenerla agregada para ver su página, aquí está:
http://www.facebook.com/pages/1sillaparamibolso/109333305804359

Ni por todos sus bolsos, sean fake o no, formaría parte del ejército de fans de esta tipa.

Yolanda Antistar dijo...

yo soy fan de la suela roja de los zapatos!!

Yolanda Antistar dijo...

MiaWallace a mi esque la de 1silla..me da que quiere aparentar y no sabe...

Yolanda Antistar dijo...

Echo en falta el vestido famoso,lastima que no lo ponga,bueno es lista,porque si lo pusiera,esta claro que empezarían con el mismo tema,aunque bueno,si la defienden a muerte,son capaces hasta decir que ahí un burro volando y te hacen hasta creertelo

snow_white dijo...

Yolanda toda la que se hace un EB querrá aparentar algo me ppregunto yo.

Snow, defensora de causas pobres

Yolanda Antistar dijo...

yo esque no se,porque intentan pisarse siempre unas a las otras,que si una tiene un bolso tal,la otra tiene la coleccion,en fin,son mas envidiosas entre ellas,luego estan las que van de cara,en plan Estefi,que no se corta a la hora de decir las cosas,en cambio las otras van con anonimos

snow_white dijo...

Tú eres psicologa no? haznos un psicoanalisis de la situación... ¿que puede llevar a la mayoría de estas niñas a hacer el ridiculo?

Yolanda Antistar dijo...

pues yo creo que intentar aparentar algo,intentar hacerse "famos@s" y dar que hablar,deben de estar muy aburrid@s en su casa,no se,ahí blogs que dices,pues bueno,por ejemplo Estefi,le vino bien el blog ya que así se dio a conocer su profesión,pero luego ahí otros blogs,que no se,lo que quieren o pretenden vender,también ahí blogs,que se dedican a comercializar con muchas marcas,cuando por ejemplo es mejor dar a conocer la marca de un amig@ tuyo,no que ultimamente ahí much@s con las mismas marcas y llega un momento,en que es muy monótono todo...aunque bueno también ahí cada blog nuevo,que es para estudiar detenidamente,jajaja

Anónimo dijo...

Tppic: Sol-Uma es familia de la Sra Aguirre.

snow_white dijo...

con razón me cae tan bien sol, será de familia...

Anónimo dijo...

A propósito de la "niña de la silla" y su Chanel. No quiero ser criticona pero.. ¿no es muy joven para un bolso tan caro? ¿no se toma demasiado en serio su imagen y "sus inversiones en complementos"? Yo con sus años me fundiría sus chaneles en viajar, en libros, conciertos, en música, en clases para dominar algún deporte o instrumento, .... Todavía no se ha fotografiado en ninguna tasca, bareto o chiringuito típico de su pueblo ¿la pobre no conocerá alguno?.

Un saludo a todas las de la Apia, me encanta vuestro sentido del humor.
Una seguidora fiel de la Apia

Yolanda Antistar dijo...

Hombre si se lo puede permitir,aunque bueno seran de su madre o hermana,pero vamos,que es un poco "superficial"

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hola a todas!! Un minutito para mandaros un beso y agradeceros vuestra preocupación. Los de facebook me han dicho q es por el nombre del perfil, no me han dicho nada de denuncias. De hecho he tenido q enviar mi dni para demostrar q soy una persona real y administradora del blog. A dos conocidas más tb se lo han bloqueado. Me han sugerido q en vez de un perfil haga una página del blog. Pero les estoy exigiendo q me devuelvan toda mi información, imágenes y contactos del perfil. A ver q pasa.
Yolanda es un amor. La voy a contratar de personal assisant jejejeje y me la llevo mañana a cibeles para q arme bulla en el desfile jajajajaja.
All es guapísima en persona, mucho más q en fotos, y es encantadora. Si tuviera fb habría subido ya nuestra foto, pero habrá q esperar a las crónicas cibelinas.
Lo de victor blanco es de traca. Es q si no eres prensa no te pueden acreditar como tal...y ya está.
Estoy a vueltas con el look de mañana. Nos han dicho q tiene q ser algo transgresor, diferente, muy llamativo, muy del ego vamos. Ay dios mío me veo saliendo en esquijama by carlos diez...

MiaWallace dijo...

Pocas cosas hay más superficiales que montarte un chiringuito donde mostrar lo que NO-llevas día a día, con el único propósito de ser halagada.

Es un mundo de apariencia, y no hay nada malo en ello.

Unas aparentan estar forradas, otras ser modelos, algunas elejidas juegan a ser diseñadoras, periodistas o estilistas, incluso se inventan títulos y luego están las que pretenden colarnos que son gente culta.

Permitidme que diga que para mí estas últimas son las peores, a veces me da tanta vergüencita leer a Clarita..

Anónimo dijo...

Estefanía, o con tu "bata".
(Te lo digo de respetuosamente y con cariño).

Miss Gwilt dijo...

Un buen libro de bolsillo cabe en un 2.55

S., si sales en esquijama, con efecto despeinado y chapa APIA ad hoc eso ya no va a ser el ego, sino el superyo.

¿Se habrá ido Miss P de embajada diplomática a Málaga?

Miss Primark dijo...

Hola, Miss Gwilt y compañía...

No me he ido a ningún sitio pero me es imposible participar desde el trabajo, con lo cual preveo que mi participación en la APIA se va a ver reducida muy drásticamente.

La verdad es que no me viene mal un poco de desenganche.

¿Habéis visto a ChI? Espero que no se haya puesto peor de su resfriado. Si nos lees, di hola, al menos.

Miss Gwilt dijo...

Previsión que comparto. Y además la espantá de Shik. Un día aciago.

Miss Primark dijo...

Bueno, Miss Gwilt, habrá que organizar una pequeña tertulia nocturna o algo así...

Miss Gwilt dijo...

¿Como las pijama-party en Torres de MAllory? Bato palmas. Que se venga Steffi directamente desde Ifema.

Yolanda Antistar dijo...

Como bien dice Estefi,mañana voy a verla a la pasarela,me hubiera gustado también conocer al Shikillo,pero bueno!! haré muchas fotos y os haré una crónica,ya que yo blog no tengo

Os comento ya me imprimido vuestro logo,ya que si me encuentro con alguna gato con botas & cía,vea que mucha gente opina como vosotr@s!!

LEONOR DE PARMA dijo...

Leer este blog, y comentarlo es puro entretenimiento,
¿no puede un blog propio servir para lo mismo?

Miss Gwilt dijo...

Hombre, el "conceto" monoblólogo me parece curioso, cuanto menos, Leonor.

LEONOR DE PARMA dijo...

De curiosidades y concetos esta la vida llena...,Miss Gwilt.

Miss Gwilt dijo...

Menos mal, qué tedio más absoluto si no.

LEONOR DE PARMA dijo...

Me preguntaba para mis adentros,si seria posible hacer una pequeña aportacion de maldad.
La curiosidad me vence.

LEONOR DE PARMA dijo...

Me consta que por estos lares, abundan las pelirrojas.

Como pelirrojas son dos hermanas que se dejan ver luciendo vestidos.

Curiosa coincidencia.

Anónimo dijo...

Leonor de Parma, no entiendo nada cuando hablas
Maripuri Dos Sicilias

Miss Gwilt dijo...

¿Sisters and dressers? Sé quienes son por Todounpunto.

La pelirrojía también es de espíritu querida.

Miss Gwilt dijo...

Maripuri, ¿no serás prima de Tere Maetzu de Módena y Toscana?

Anónimo dijo...

Ay, cómo me gusta lo q dices Miss Gwilt. Yo habría dicho pelirrojez, pero pelirrojía es mucho más como de hermandad. La PI es la Pelirrojía Inherente (a cada cual, con independencia del cromatismo capilar, igual q los de Bilbao nacemos donde queremos)
PAZ

LEONOR DE PARMA dijo...

Vale, Maripuri, hablare en cristiano antiguo.

El blog de las dos hermanas y sus vestidos es....,juzgad vosotras mismas,pero ellas son pelirrojas y vosotras tambien.

Ahi va la maldad ¿no sereis alguna de vosotras las hermanitas?

Anónimo dijo...

Acaba de llegar,
Sin animo de ofender, màs que maldad me parece una solemne tonterìa.

Chio

Miss Gwilt dijo...

Paz, no me extraña que hagan "imprimir pantalla" a la APIA cada dos por tres. "Pelirrojía Inherente".
Aquí se está creando un corpus de conceptos...

leoNOR DE PARMA dijo...

Sin animo de ofender ¿por que?

Anónimo dijo...

Jaja Miss Gwilt, no soy prima de Tere... c'est moi, PAZ q.e.s.m, que me aburro hoy en la ofi y he adoptado brevemente una personalidad del gotha

LEONOR DE PARMA dijo...

Paz incluso puede que seamos primas lejanas,le decia a Miss Gwilt que de curiosidades esta el mundo lleno.

Y de señorio, tambien.

Anónimo dijo...

La verdad es que me gusta... Maripuri Dos Sicilias... Miss Gwilt, ¿tú crees que yo también puedo ser heroína novelesca con este nombre? Sería una novela costumbrista, mezcla de realismo social y amor y lujo. Las dos Españas, vamos
PAZ

Miss Primark dijo...

Leo, no soy capaz de determinar si por exceso o por defecto, pero no encajas...

Ayer nos llevó 10 minutos entender que habías preferido leer el periodico al blog. Hoy, hacen falta tres comentarios para compararnos con las sisters...

Miss Primark dijo...

Paz, si va a haber lujo, Maripuri no lo veo. Pura María, quizás...

Miss Gwilt dijo...

Paz, veía la mano de Tere pero no su ortografía. Se la echa de menos en todos sus "alters".

Leonor, Paz lo ha explicado muy bien, lo nuestro es Pelirrojía Inherente, sin más. Y sin ánimo de nada.

LEONOR DE PARMA dijo...

Entendido a la primera Mis Primark, ha sido un placer,
os seguire leyendo, pero me abstendre de comentar.

Miss Gwilt dijo...

Pura María costumbrista es un rato, pero lujoso... ¿Fortunata Dos Sicilias?

Miss Primark dijo...

Leonor, dios me libre de pedir a nadie que se calle... sólo que escribas para nuestro nivel de entendimiento.

Miss Gwilt dijo...

Leonor, el señorío no puede permitirse susceptibilidades. No te abstengas.

Miss Primark dijo...

¿Fortunata? Ya tiene su novela. Lo encuentro un poco manido...

LEONOR DE PARMA dijo...

Ja, Ja...lo intentare,pero no creo que el efecto despeinado me favoreca.

Anónimo dijo...

Hola Primark
permíteme felicitarte por tu biografía por capítulos... Los consejos de un arquetipo literario consagrado como tú me honran. Pero no sé, Pura María Dos Sicilias es muy uniforme, ¿no? Yo veo el potencial a Maripuri, del arroyo al who is who...
PAZ

Miss Primark dijo...

Bien dicho, Miss Gwilt... nada de susceptibilidades. Son poco PI.

Miss Primark dijo...

El mérito por mi biografía no es mío... la vida me llevó por esos derroteros.

Tuya es la novela, elige tú el nombre. Pero Pura María Dos Sicilias aporta un extra de credibilidad...

Miss Gwilt dijo...

Leonor, tú no escribas en alejandrinos y ya.

Miss Gwilt dijo...

Jaja, un extra de credibilidad, los nombres compuestos, abren tantas puertas. Aiiins.

LEONOR DE PARMA dijo...

Te cuento un secreto, pero no te rias demasiado.
Mi nombre es Rosa Leonor, ten en cuenta que mi madre no era de la APIA.

En el colegio me llamaban solo Leonor,ya que Rosas las habian a granel.

Llamarse Leonor ha sido coñazo, y ahora que Doña Leti ha reinventando el nombre, es un plus.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas noches, queridas!

Finalmente tengo gripe, ese es el motivo de no haber puesto hoy un pie en la APIA...

Yo que nunca me cogía nada...Ahora me lo cojo todo...

La Chica Ideal Pseudo lamentándose por su infortunio

P.D: Miss Gio, gracias por recordarme lo de Mugrosa...

Miss Gwilt dijo...

Leonor me parece precioso. Leonor de Aquitania. Con esas intrigas, Pelirroja Inherente seguro.

Miss Gwilt dijo...

Buenas noches, ChI!!

LEO dijo...

Esta breve biografia me ha salido peinada y con la raya enmedio...y algo de gomina.

La Chica Ideal dijo...

Bimba Bosé también se llama Leonor...

La Chica Ideal Pseudo informando

Anónimo dijo...

Snif, me voy a una reunión donde voy a tener que decir cosas que no me creo ni yo, pero en fin, donde hay patrón... Mi pelirrojía inherente me ayudará a pasar el trance. Adiós chicas, Leonor, nos vemos en alguna boda o bautizo
PAZ

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas noches, Miss Gwilt!
Hoy ni 40%, más bien 40º...

La Chica Ideal Pseudo compadeciéndose

leo dijo...

Morenaza de hecho, pero pelirroja de corazon...hasta mañana.

Y pseudo Intelectual despeinada ....de intencion.

Anónimo dijo...

Y Leonor es un nombre precioso, espero que ahora no se malee, que eso también pasa con los nombres.
P

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas noches, Leo!

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, me tenías muy preocupada... me alegro de verte, aunque sea griposa.

Paz, en la reunión vete pensando el título de la novela...

Leo, la biografía te ha quedado muy clara. Vas por el buen camino... Leonor es un nombre con solera.

Sol dijo...

El disgustazo que tengo por lo de la oficina de MISS PRIMARK no os lo podeis imaginar!
En serio, pero que se creen que son? donde vamos?
Hoy he tenido un dia intenso, he llegado hace un ratito.
He visto la refelxion de LEONOR y te digo rica, sin ofender, ¿que simetria me encuentras en mi forma de ser para que me pongas la cara de sisters and dresses?.¿que sentido tendria? sin animo de ofender, no son mi estilo ni vistiendo ni nada.....

Miss Gwilt dijo...

ChI, pobrecita!

Paz, ánimo, siempre nos quedará el frontispicio.

Leonor, con que no eches mano de la ghd, todo va bien.

Anónimo dijo...

¿Ah, pero la tengo que escribir yo? ¿No vale con ser la heroína?
(joéééé, que además de ir a una reunión a decir paridas voy a llegar tarde...)
PAZ

Miss Gwilt dijo...

Sol, jamás me había fijado en que las sisters eran pelirrojas, la verdad.

La Chica Ideal dijo...

¿Qué ha ocurrido en la oficina de Miss Primark?

¡Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento, queridas! En estos momentos bajos se agradece...

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, eso es porque las sisters carecen de espíritu de pelirrojas...
A mi se me nota que lo soy incluso escribiendo...

Sol, hija, no te pareces a ellas en nada, Dios mediante...

Sol dijo...

Hoy he tenido un dia intenso por eso voy a pasar al 45%
Miss Gwilt, yo ytampoco me habia fihjado, estaba demasiado ocupada en ver esos zapatos tan feos que llevan, esos pelos de "amar en tiempos revueltos" que ni sabia que eran pelirrojas.
Pero las cosas de mleonor son sorprendentes ¿que le lleva a pensar que yo sean una de las Sisters? ¿quééé´´eéé´´eééé´´e´?

Sol dijo...

CUAL ES TU FACE ChI?????

La Chica Ideal dijo...

Las Chicas Ideales es mi perfil

LEO dijo...

Sol, que mala leche...,no me hagas volver que es tarde.

Hoy te he comparado con un buen champan, y te pones como una moto por un comentario con una pequeña dosis de maldad.

Pues yo me alegro que no seais las hermanitas.

P.D. Leo dando fe de lo Cristo Rey que puede llegar a ser Sol.

Sol dijo...

ChI, es la gripe que este año si es A, por eso te sientes peor..

Miss Gwilt dijo...

Ahora que lo dices, el estilismo en general parece inspirado por el departamento de series históricas de RTVE (que les rescindan contrato y presupuestos por favor), pero hace muchíiiisimo que no miraba su blog.

Sol dijo...

LEO, Leo, querida, es que es muy gordo, imagina que yo digo que eres SI...¿no explotarias?
Hijaaaaaaaa, que las sisters son buenas, etc......pero vamos...ya me entiendes.

snow_white dijo...

habeis llegado antes vosotras, LEonor, yo tampoco te entiendo... baja el nivel hija que no me entero de ná.

snow_white dijo...

yo me pido esteffí!! que al menos es guapa

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Sol tampoco se refería a ti en concreto... Yo creía que eran caoba...

ChI, ahora no puedo entrar en los comentarios... en los del shiqui, si... montaré alli una sucursal, dios mediante.

La Chica Ideal dijo...

Sol, si me dices el tuyo te busco yo en FB...

¿Este año es "A"?
Mi padre dice que es una tonteria lo de las vacunas...Las de la gripe, claro...Y las de las meningitis...
Así que nunca me vacuno de nada de eso...

Sol dijo...

Yo mire su blog un dia que llevaba unos zapatos como de ir a despedir a alguien en una estacion de provincias en los años 20.

La Chica Ideal dijo...

¿Y eso?
¿Te han "capado" el ordenador?

snow_white dijo...

ahora si que no me entero de nada...

La Chica Ideal dijo...

Efectivamente, Sol, estás al 40%...
¡Ja,ja,ja...!
Podrían participar en la serie "La República"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 570   Más reciente› El más reciente»