domingo, 20 de febrero de 2011

MISS PRIMARK, EL MITO.

Total, que nos habíamos quedado en el momento que Miss Primark salía del pazo familiar repudiadísima.

Aunque estaba repudiada se llevó a buena parte del servicio y una pensión mensual generosa, además de un piso en la zona (a convenir). La gente bien, (lo aclaro para algunos lectores de extracción humilde) se suele enmancipar de esta forma, de manera que, suele salir por un ojo de la cara a los progenitores.

Miss Primark inició una moda, que después siguieron enmancipados famosos y se instaló con sus gatos en el barrio de Los Austrias, precisamente en el edificio hoy habitado por Tamara y cercano al piso domótico de el hijo de Bono. La gente pobre y envidiosa ha rebautizado a ese barrio como el de "Los Lumbreras".



Miss Primark no desconectó nunca de los negocios familiares y el portentoso crecimiento de los mismos. Los trabajadores a los que Miss primark había descubierto sus derechos, seguían movilizándose y organizandos por sectores. De coser batas, pasaron a blazer y vestidos y poco a poco, se formo el imperio que, por prudencia, no puedo nombrar...

Miss Primark, es pues, una heredera repudiada pero concienziada socialmente. De el origen empresarial de su familia, nace ese odio a las batas que Mónica Cordera se empeña en reeditar.


De su conciencia social, nació un amor bastante voluptuoso con un enlace sindical que, de vez en cuando, venía a Madrid con noticias de la empresa. Mister Primark es pues, un sindicalista con mono celeste del que nuestra Presidenta se enamoro´salvajemente. Un amor parecidisimo al de Eduardo y Wallis Simpson, pero al revés, por el que Miss Primark renunció a su Imperio...Miss Primark era ya, sin saberlo, un pseudo intelectual, un carácter levantisco y honrado insobornable...
Un mito.
No puedo seguir, estoy llorando...
Y encima, este notición : ESTEFANÍA, nuestra flamante Marquesa de la APIA y Condesa de Aravaca ha sido seleccionada para la pasarela de "cool people" en Cibeles.
Shiquillo también, pero él no quiso título ni nada.
!TODOS CON ESTEFANÍA!.

450 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 450   Más reciente›   El más reciente»
Olivia dijo...

Otra EB que se pasa por aquí a ver si haciéndose la tolerante y la "Yo soy super-mega abierta" y me hece mucha gracias vuestras pullitas, es que me río de mi misma" (tono oseaaaaa), se quiere acercar a la dispensa. Lo siento, pero, no puedo

Aspirante a APIACEA que hoy está de muy mala leche

Miss Primark dijo...

Aquí lo comentó alguien hace un rato, pero como algo muchísimo más grave. Así que hemos buscado información y hemos visto que no es tan alarmante.

LEONOR DE PARMA dijo...

¿Que está pasando hoy?
Uffffff...mal rollito.

Me tomo el café con el periodico, y mañana Dios dira....

snow_white dijo...

Sol lo dije en bajini, no como un defecto, sino como un analisis. pero se ve que a la chica esta que no le importan lo que digan de ella, el my alerts de google le chivo que aquí hablabamos de ella. Bueno hable solo yo.

snow_white dijo...

http://www.miarmarioenruinas.com/search?updated-max=2011-02-15T21%3A25%3A00%2B01%3A00&max-results=2

Mirad la 7ª foto, ¿no se darán cuenta al subir las fotos?

Anónimo dijo...

Snow, yo sólo veo una "expresión intensa".

MISS BLANDINGS dijo...

Que graciosa eres Snow.
ChI, si,soy lovely, ¡a que es precioso el comentario que le he puesto a SI?
En su entrada habla de gente "mala" que habla de su blog.
me encanta esa forma tan infantil que tiene de definir a la gente. Mala, buena, cariñosa. Es como los colores básicos, verdad?
la foto con el hermano de la mano en un bosque, me recuerda a Hansel y Gretel. El hermano tiene una cara peculiar, ¿verdad?

marta dijo...

Snow, eres malvada,...me encanta! Dice que tiene activadas las alertas para agradecer a los que la enlazan. No se lo cree ni ella, la tiene activada porque quiere saber que se dice de ella. Ese es el fin de un EB, que se hable de su persona ( y siempre bien)

Anónimo dijo...

miarmarioenruinas me ha dejado KO. Triste es poco, bizca otro poco, y esa languidez celestial, demasiada.

marta dijo...

SI es algo a parte. Yo, y ahora quizás sea un poco cruel, pero con esa tonteria y cursilería que tiene encima no sé como puede ser una mujer felizmente casada con un trabajo de responsabilidad. Me hace dudar de si realmente su blog es un fake

Anónimo dijo...

Que actualice Shiquillo, que actualice Shiquillo, que actualice Shiquillo...a ver si a modo de mantra actualiza.

Anónimo dijo...

La languidez nunca me ha parecido celestial, sino todo lo contrario, la verdad.

snow_white dijo...

Miss G... y tan intensa!!!

marta dijo...

A mi la de mi armario no me molesta especialmente, pero es presumida como la que más y con un ego equivalente a una burbuja inmobiliaria

Anónimo dijo...

HAy tal punto de irrealidad en todos los anónimos de SB, que no sé ya cuáles son lovely PI y no.

Anónimo dijo...

No puedo más que reirme de los momentos que yo denomino: 'thinking': mordiendo la patilla de las gafas, mirando por encima de ellas sin apenas porque le tapan media cara, bebiendo un delicioso té que no existe y se nota en exceso esa ausencia de teína en su cara de sorbo, miradas perdidas hacia el horizonte, morritos al infinito, sentadillas en luminosos ventanales...
Hoy en día a todo se le dice posar, ser modelo y/o actuar.

Anónimo dijo...

Una vez leí a Velencoso o a Korta decir que estaban hartos de tener que justificar lo increíblemente intelectuales que eran en cada entrevista. Es que con esas expresiones de intensidad crean controversia, claro.

snow_white dijo...

Anatxu ha hecho un millón!!! pero se lo ha comido...

marta dijo...

Es que también es muy poco original por parte de los periodistas tratar dedemostrar que los guapos también son listo. Parece que si eres feo se te presupone la inteligencia,...y yo conozco feos muy tontos

Anónimo dijo...

jajjajaaja eres unica snow! jajajajjajaj


miss prota, partiendose...

Anónimo dijo...

La languidez te parecerá o no celestial, pero ¿no ves la luminosidad divina que la acompaña? Ese déjà vu fotográfico. En cine, fijo que serían planos ralentizados, 'a menos frames por favor, que me desmayo' (y el amoníaco reparador esperando junto al atrezzo).Yo apuesto a que en la siguiente foto las hubiéramos visto levitar hacia el Cielo en un rayo de luz tubular y cegador. Como su blog no va de exorcismos y posesiones, ni de esoterismos variopintos, no la han publicado.

Miss Primark dijo...

La del armario sale en el vídeo navideño y tiene unas it shoes... dudo mucho que se haya enterado de nuestra existencia por google alerts

Anónimo dijo...

Anatxu lo agradece con exclamaciones en ronos rosa, chuches, y recordatorios que ha mencionado otro millón de veces: su boda, su bebé...sus grandes momentos.
Dicho esto, Anatxu me cae bien. Es lo vemos, ni más ni menos. Y esa especie de humildad-sencillez-esloquehay, se agradece.

Anónimo dijo...

Anónimo, más que en el departamento de efectos especiales, piensa en una media, a lo saritísima.

Anónimo dijo...

O sea que el Óscar a mejor caracterización está entre Saritísima y miarmarioenruinas por: inmaculadas y sin rastro de photoshop.

Anónimo dijo...

La Rebel en la tele, oiga!

Anónimo dijo...

donde anonimoooooo

snow_white dijo...

en su propia pagina

Anónimo dijo...

http://lachicadelamascara.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

Mar

La Condesa Descalza dijo...

Le acaban de dejar a nuestra marquesa el siguiente comentario en su último post:
Anónimo dijo...
Será un desfile de tallas mínimas ( me refiero a la altura, que de anchura vas bien servida).

21 de febrero de 2011 13:13

Hembidia, eso es lo que tienen ....

marta dijo...

Hembidia y resquemor

Anónimo dijo...

Como bien he dicho en el blog de Estefanía...a todas las 'escocías', talco!

Miss Primark dijo...

He dejado un comentario anónimo por no armar polémica con la apia, pero la verdad es que lo tenía que haber firmado. Si es ironbootsman le sentará peor.

La Condesa Descalza dijo...

Cuánta ordinaria suelta .....

Anónimo dijo...

Me parece increíble que seres humanos adultos se dediquen a ser "validos" de sus señoras.

Miss Gwilt

Estefanía C2T dijo...

señoras, cuantas nuevas por contar y tan poco tiempo para hacerlo

he de decir q conocí hace un par de días a esther de miarmarioenruinas y no es bizca!es muy maja, aunq le fallan las compañías en los post.

el momento con chiquillo es gloriosoooooooooooo. os puedo asegurar q me despertó una ternura cuasimaternal. es un niño tan sencillo, ingenuo, adorable, q te dan ganas de llevartelo a casa y hacerle fotos en condiciones. én persona es mucho más guapo. y ya le he dicho q deje los morritos, q está mejor sin ellos. y le han cogido para coolpeople!!! muy fuerte lo bien q nos lo vamos a pasar por favor desfilando de coña marinera entre tanto aspirante serio a modelo!!!y ceni 2.0 tb estará conmigo!!! solo falta all para ser el cuarteto bloggero de la muettttte

gracias por sus sinceras felicitaciones. y sí, para el "anónimo" aquel, soy bajita bajita y tengo un culo enooooorme, pero al menos a mí las mechas no me han perjudicado la corteza cerebral juajuajua

besetesssssssssssss

Anónimo dijo...

Steffi, grande!!

Por favor, le das un apretón de hombros, que no abrazo, a Shik de mi parte.

Miss Gwilt

Miss Primark dijo...

Stefi, yo estoy casi segura de que vas a ganar. Si los jurados tienen un mínimo de sentido común deberían elegirte a ti.

Para la APIA ya has ganado y somos gente de criterio, bien se nota...

Anónimo dijo...

Se nota, Miss P, se nota.

Miss Gwilt

marta dijo...

Estefi, pregúntale al shiquillo por qué no nos hace caso. Como bien ha dicho la presidenta, le debe mucho a la APIA.

Estefanía C2T dijo...

jajajajaja grazie grazie
nooooooooooooo no voy a ganar ni de lejos, ni lo pretendo por favooooooooooor
va a desfilar una enorme cantidad de chicos y chicas modelos profesionales y luego algunos normales q nos han cogido para q no se les echen encima jajajaja
vamos a ver el premio es una editorial de moda vestidos por un diseñador, con lo cual tendrá q ganar un chico y una chica modelo, es q tiene q ser así para q quede bien!
pero y lo bien q nos lo vamos a pasar!!!jajajajaja

Miss Primark dijo...

Me voy, pero volveré...

Estefanía C2T dijo...

le he dicho q se lo tome todo con humor, q le va a ir mucho mejor, y me ha prometido q lo va a hacer jajajajaja es un cieloooooo

Anónimo dijo...

Estefanía & APIA, estoy emocionada perdida! :__) qué subidón más tonto.

Estefanía C2T dijo...

ATENCION:chiquillo dice q no viene a desfilar por falta de recursos. le he dicho q no sea bobo, q un autobus desde málaga vale 30€. hacemos una colecta???

La Condesa Descalza dijo...

No se puede perder una oportunidad como esa !!!!

La de gente que mataría por estar en su lugar ....

Apoyo la moción !!!

Miss Primark dijo...

ja ja ja Stefi, me parece muy fuerte que la apia le pague el viaje al Shiqui... bueno, si sale con la bandera de la apia, podría hacerse.

Bueno, yo ofrezco 15 euros. Que no se diga...

marta dijo...

Es que se ha gastado toda la paga en las rebajas de zara y claro, luego no le queda nada para las cosas importantes

La Condesa Descalza dijo...

Estefi guapa, la anónima pesada de tu blog no será ironboots, no ?¿?

Ya resulta un tanto en cuanto cargante ....

Miss Primark dijo...

JA JA JA es cierto, Marta. Tienes razón... retiro la oferta.

Estefanía C2T dijo...

ay no sé, pero ya resulta cansina la pobre. como dice miss primark, entró en bucle, y nada peor q los bucles, sobre todo a la hora de la siesta...

lo de chiqui me tiene conmocionada. con la ilusión q me hacía pasar ese rato con él!!!

marta dijo...

Seguro que va, ir y volver de Málaga a Madrid es baratito. ¿ a lo mejor es que le ha entrado verguenza?

Estefanía C2T dijo...

pero claro, yo no tengo pa medias, como pa subvencionar desplazamientos desde el sur de españa...
:(

La Condesa Descalza dijo...

Marta, no creo que sea cosa de la verguenza ... Mira dónde se saca las fotos de su blog, que a la vecina de enfrente le faltan las palomitas para pasar la tarde ....

La Chica Ideal dijo...

Sol, no sólo salío reforzado mi CI y PI, si no que perdí los kilillos de más de después del embarazo...Hay que ser muy positiva...Y yo me río mucho del tema ( al principio no, claro...)

Lo de Lovely me ha encantado...La referencia a las Olsen me hecho llorar de la risa...

En fin...Queridas...Tengo que ir a recoger a mi hijo...

La Chica Ideal Pseudo Acatarrada

Anónimo dijo...

Siqui tiene que ir! Jooo Estefanía,anímalo a que devuelva las prendas adquiridas en Zara para poder desfilar junto a ti. Ese momentazo merece ser patrocinado.

Olivia dijo...

Estefanía, enhorabuena, disfrútalo. Hay que ver que pasiones desatas.

Anónimo dijo...

Lovely es Lovely Pepa? No sé por qué no se hace llamar solo Pepa porque lo de Lovely...

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, ¿dónde anda Poppy? Se la echa en falta.

LEONOR DE PARMA dijo...

Toda la mañana intentando que un armario bizquee, que si , que no, que de frente, de perfil, mira bien..etc.

Y cuando un anonimo dije que medir 1.58, es ser bajita, que lo es, se monta un cirio.
Señoras, un poco de Pseudo sensatez,
al pan-pan y al vino-vino.

Estefanía C2T dijo...

Leonor. Medir 1,58 por supuesto q es ser bajita. Lo soy. ¿Y qué? preocupada q estoy. Es un hecho objetivo.
lo q no consiento es q se intente utilizar como insulto. Ni q me quiten 8cm por las buenas!!!

Anónimo dijo...

http://www.victorblanco.es/


El tacones, haciendo la carrera (literal)

Estefanía C2T dijo...

yo creo q la patrona debería organizar con sus contactos una especie de gala benéfica para recaudar fondos pal chiquillo. Su carrera de modelo puede verse frustrada por 30€ de un billete de autores...
una acción con bloggers?un concierto benéfico?una subasta solidaria?

Estefanía C2T dijo...

léase auto-res, de autocares, no autores, de teddy bautista

La Condesa Descalza dijo...

Di que sí Estefi !!!

Además, de toda la vida de Dios, las mejores esencias siempre se han vendido en frascos pequeños ...

Y lo que importa en esta vida es la grandeza de corazón y querida, en eso eres GRANDE ...

No te conozco, pero todo el mundo que ha tenido la oportunidad de hacerlo coincide en lo mismo ... Por algo será, no ?¿?

Miss Primark dijo...

Leonor, si yo fuese sensata nunca habría llegado a Copresidenta de la APIA...

Anónimo dijo...

Miss Blandings, te agradecería que me respondieras a una duda que tengo respecto a tu manera de redactar: ¿acentúas adrede las palabras llanas terminadas en vocal por aquello del efecto despeinado?

Si no es adrede y si me permites la corrección (en su blog cada uno escribe como quiere) no estaría de más que lo rectificaras porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, leer FederÍco y TamÁra hace un poco de daño a la vista.

Que conste que no es una crítica, es sólo una sugerencia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero por qué narices tiene que ser bueno lo alto y malo lo bajo? Bueno lo esquelético y horrorosas las redondeces? Esa pasarela es de personas 'normales' y con estilo. La del 1'73 y yo medimos lo mismo, y la altura es solo un dato, para empezar tendríamos que ver el resto de cosas. Y en cuanto a culos gordos, Estefanía, que se lo digan a J.López!

Anónimo dijo...

Un blogmaratón benéfico en un marco incomparable con ecuador de la gala y todo...

Que no se haga de rogar, por favor. Steffi, yo os veo, qué queréis que os diga, yo os veo.

Elisa dijo...

Estefi, reina, yo mido 1,60 pero mi PI es tan elevada que me asciende al menos al 1,80. Pues tú lo mismo o más.

A la del 1,73: chúpate esa, que entre la Estefi y yo te sacamos una cabeza!

Elisa dijo...

Yo le recomendaría al Shikillo que montara un blog paralelo (que no para-lelos) de venta de sus excedentes de ropa. Seguro que podría venirse en AVE.

Anónimo dijo...

Elisa, el autobús es más barato, proporciona largas horas e incómodas de reflexión e iguala a todo el mundo. Ideal para un joven talento que empieza.

Miss Primark dijo...

Yo creo que acabará convenciendo a su madre de que le dé el dinero... siempre puede decirle qeu es una oportunidad de encontrar trabajo como modelo.

Viene, ya os lo voy adelantando...

Miss Primark dijo...

Pero si tiene coche... no recordáis que se lo regalaron para su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Seguís dándole en parte la razón cada vez que alguien justifica que mide menos que 'esa' pero que tiene otras cosas mayores, mejores o superiores. Que no es importante que Estefanía mida más o menos en ese día y acto. Que no es mejor medir 1'73 que 1'58. Que todo depende del como, el cuando, con quien, para quien, para qué...Estefanía ha demostrado lo que tenía que demostrar para estar ahí, y ahí está. A la vista está que nadie ha sacado un metro para medirla ni físicamente ni en otros aspectos que a nadie importan para desempeñar ese papel.

Anónimo dijo...

De verdad, que es entrañable, en serio. Dice que no sabe si será capaz de moverse en soledad por el proceloso Madrid con el outfit a cuestas.

Antonio, el que no arriesga no gana. Siempre hay un taxi. Tienes que ir, ¿para qué concursaste entonces?

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199951493364729&notif_t=group_activity


GRUPO CREADO PARA VICTOR BLANCO: Cibeles tampoco estará cubierto por mi

Miss Primark dijo...

Ya estoy viendo que acabará Fede yendo a recogerle a mendez álvaro y acompañándole a ifema... si no, al tiempo.

Elisa dijo...

Anónimo, no le doy la razón a nadie. Simplemente digo que no necesito medir más, no me aporta nada.

Anónimo dijo...

jaja, Miss P, me lo has quitado de la boca.

Miss Primark dijo...

Ay, que no puedo entrar al feisbu ¿que le ha pasado a Victor? ¿no ha venido Jordi a Cibeles?

Anónimo dijo...

Concursó para rechazar el premio, consumido por el éxito.

Elisa dijo...

Miss P, no me extrañaría, Fede ya ha demostrado que es un santo y un hombre de honor.

Anónimo dijo...

a mi una vez me dijeron baja y actue como cuando fea, no hice demasiado caso, es mas, sigo pensando que no iba por mi....

VB se ha enfadado con la organización, yeeeeesoooo??

miss prota, alta y delgada, como su madre morena salada....

Miss Primark dijo...

miss Prota, a mi baja nunca me han llamado pero una vez me llamaron vieja...

La Condesa Descalza dijo...

Pues qué quereis que os diga, que a mi no me importaría medir unos cuantos menos para poder subirme a unos taconazos como Estefi sin que mi santo pareciera un pigmeo a mi lado ....

Anónimo dijo...

Miss Primark a mi vieja nunca, dios mediante.
Solo recuerdo el anonimo que nos llamo a todas las que aqui comentamos "señoras" y eso si que me jodió.

miss prota.

Miss Primark dijo...

El problema no es de estatura ni de belleza ni de nada físico... es de estar satisfecho con uno mismo y con lo que le rodea.

Y a las PI nos pasa que estamos tan contentas de habernos conocido, nos sentimos tan queridas y admiradas, que las críticas nos resbalan.

La Condesa Descalza dijo...

Creo que el tacones se ha enfadado porque no le han acreditado como prensa ...
Y después de su gestión al frente de la Gürtel Fashion Week, ha considerado que eso es un feo ....

Miss Primark dijo...

Pues Miss Prota, como te lo digo y fue hace tiempo, poco pasaría yo de los 30. Claro que fue un niñato que no llegaría a 20... Se fue calentito.

Anónimo dijo...

Las críticas para las PI son como el agua y el aceite. Mucha razón, Miss Primark.

Anónimo dijo...

Hola vuelvo a colarme por aqui!! bueno esos comentarios de que si es bajita me mata,me gustaria ver a la anonima en concreto sin tacones,pero que pasa,que las personas bajas no pueden desfilar o que? tienen que ser todas mas de 1.75 en fin,que lastima!!

Deciros que escrito a vuestro shikillo,ha comentado que le daba cosa,ya que no es modelo y tal,y le e comentado: Por favor Antonio tienes que ir,que quiero verte desfilar con Estefi,por favor y me quiero hacer una foto contigo!! aparte que es una experiencia nueva,venga,que tampoco cuesta mucho Malaga-Madrid,te lo digo yo,que todos los meses bajo a tu tierra,bueno a Nerja!! venga,espero que digas que si!!!!!!

Asique a cruzar los dedos,si metemos presion,alomejor se viene!!

Muaks

Anónimo dijo...

es que los niñatos son tan poco PI....yo se lo he dicho a LCI esta mañana, desde que entro por aqui, soy otra, estoy que no me conozco y en mi casa tampoco.
¡Que bien me ha venido esta asociación a mi!

miss prota.

Anónimo dijo...

El tacones debería callar mucho, y dejarse de engañar a tanta gente.

Miss Gioconda, en plena crisis estilística previa a la fiesta Larios de esta noche.

Anónimo dijo...

yo es que nunca he entendido a ese chico, sin ofensa lo digo.
no me queda clara su teoria.

prota, me quito el miss.

Anónimo dijo...

Yolanda; cuando escribas, no cometas faltas de ortografía... visitas blogs donde HAY... no blogs donde AHI... te sale la vena EB. Vengo del bog de Estefanía de leer tu comentario, Sólo te ha faltado "arriba la Esteban"!!!!

Miss Primark dijo...

Anónimo, después de Yolanda, una coma, nunca un punto y coma.

Y solo ya no lleva tilde.

Anónimo dijo...

Lo siento no soy perfecta,ya me gustaria tener al lado un corrector ortografico,lo siento!!

Anónimo dijo...

eso porque tu lo digas.

Anónimo dijo...

Yolanda hija, te doy la bienvenida a la Apia, que aquí nadie se ha dignado....
Tranquila, ahora en este mundo PI rozarás casi la perfeccion, tanto o mas que el anonimo que te ha escrito.

por cierto, ve a poner el arriba la Steffiii!!

prota, ayundando a la integración

Anónimo dijo...

Miss P, se rebela ante lo de "solo". A ver si es APR...

Elisa dijo...

Miss G, APR es un ídolo encantador, nunca sería un mentecato que se esconde en el anonimato.

Anónimo dijo...

Elisa, no me hagas rima consonate, eso es jugar con ventaja.

La Chica Ideal dijo...

Lo de "solo" de "solamente" sin tilde es correcto. Lo han modificado. Pero si no lo hubieran hecho, si lo dice Miss Primark "va a misa".

Respecto al anónimo que critica la forma de escribir de nuestra Patrona...Antes de hacerte el/la cultureta te rogaría que revisases la diferencia entre acento y tilde ortográfica...Creo que has patinado un poquito...

Buenas tardes, Yolanda.

La Chica Ideal Pseudo acabando con las existencias de kleanex en la península.

Elisa dijo...

juajuajua no me había percatado. Mi PI se halla poseída por la influencia de APR (bueno, y es un homenaje oculto al Ansón Clon que sacó la taza apiense).

Miss Primark dijo...

Pero si no lo digo yo, lo dice la RAE.

Anónimo dijo...

Pues ya estoy con el corrector ortográfico,espero que no cometa mas faltas de ortografía,y siento si alguna persona os ha dolido los ojos al ver mis faltas

La Chica Ideal dijo...

Elisa, hija, eres poesía en movimiento...Me he emocionado y todo...Soy muy sensible a la lírica, te digo...

Elisa dijo...

ChI, Miss P, tenéis toda la razón con lo del "solo/sólo". Me joroba tremendamente pq soy de ideas fijas, aunque creo que la RAE permite mantener la ortografía anterior. Tengo que confirmarlo antes de empezar a flagelarme por no cumplir la normativa.

Elisa dijo...

ChI, no me digas esas cosas que suelto la carcajada en la ofi y, aunque ya se ha ido casi todo el mundo, alguno queda.

Anónimo dijo...

A mi me duelen los ojos Yolanda, pero es conjuntivitis, nada que ver contigo....
Chica ideal, mejorate!!

prota.

La Chica Ideal dijo...

Ya se que lo dice la RAE, Miss Primark...Pero si la RAE no lo dice y lo dices tu, pues también es válido.
¿Qué es eso de cuestionar a nuestra Presidenta?
Por ahí no paso...

Anónimo dijo...

Creo que aún continúa vigente la normativa anterior. No obstante, ya se consideraba que solo se acentuaría en caso de dudas. En fin yo veo "guion" y me pongo mala.

Miss Primark dijo...

Ay, Elisa, a mi que no me quiten tildes, que me gustan mucho.

Elisa dijo...

Está cerca el apocalipsis: se ha colgado la web del corte inglés (y me ha pillado con la compra a medio hacer).

Elisa dijo...

Miss P, ya habrás comprobado que también soy "fans" de las tildes.

La Chica Ideal dijo...

Yo sigo usando la tilde para "sólo"...A no ser que Miss Primark me diga que me adapte a la nueva normativa...
Lo siento, pero me parece una chorrada de cambio para que la juventud cometa menos faltas...

La Chica Ideal Pseudo en contra del mundo mundial...

Anónimo dijo...

Elisa, avisame, que yo tambien continuo poniendo tilde al "sólo", lo veo mas alegre y todo.

prota.

Miss Primark dijo...

Ah, no, Miss Gwilt, hasta la malhadada reforma de 2010 solo de solamente llevaba siempre su tilde.

Elisa dijo...

Miss G, como están criando borricos pretenden que todos nos igualemos, eso sí, por abajo, no sea que algún borrego se ofenda.

Elisa dijo...

Quitar la tilde a "sólo", sólo puede llevar a equívocos.

Hoy estoy terriblemente poética (y sin haber crecido ni un cm).

Anónimo dijo...

Estoy contigo, ChI. Estoy contigo. Vivan los "estudiáis", "truhán" y "éste".

La Chica Ideal dijo...

Lo de guión es un crimen...

¿Qué ha pasado con El Tacones?

La Chica Ideal Pseudo recuperando el tiempo perdido...

Anónimo dijo...

Pues yo lo voy a seguir tildando (¿?), dios mediante.
No puedo con tantiiisimas tonterias de normativas nuevas.

prota, cabreada, sólo cabreada

Anónimo dijo...

Pero, y la desobediencia a este respecto a qué nos lleva? Porque yo sigo con todas las tildes en su sitio.

Miss Primark dijo...

ChI, yo acentúo sistemáticamente la palabra solo. Incluso cuando no lleva tilde, así que muchas veces tengo que borrar.

Y me da igual que se le ponga tilde o no. Lo que me molesta es que de forma anónima se venga aquí a corregir a nadie.

Si participas habitualmente, di quien eres y si no participas habitualmente, no corrijas, que no cobras por ello.

Elisa dijo...

ChI, no me he enterado, será un esguince de tobillo?

Anónimo dijo...

El tacones tambien se ha cabreadao, parece ser, con la organizacion de CMFW.
Seguro que en blog lo explica, pero me da tanta pereza ir ahora...

prota

Anónimo dijo...

Miss P, "malhadada" es una palabra que me encanta. Así, sin más.

Miss Primark dijo...

La verdad es que la reforma la conozco de oídas. Tengo intención de seguir tildando como siempre. Espero que no me multen.

Elisa dijo...

"malhadada" es una palabra muy PI.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida

Elisa dijo...

Tendrá algo que ver Leyre? Querrá igualar tb a todas las palabras?

Anónimo dijo...

Te denunciarán 12 académicos sin piedad.

Miss Primark dijo...

Pues me ha salido así, sin querer, como la rima a Elisa... Creo que me estoy volviendo más PI, si cabe.

(¿más sigue llevando tilde? Decidme que sí, por Dios mediante)

Elisa dijo...

Ante la RAE? O ante blogger? Pq si es ante la RAE van de culo, seguro que APR y Ansón nos defienden.

Elisa dijo...

Miss P, de momento conservamos la tilde en "más" y la defenderé como Moscardó el Alcázar.

Miss Primark dijo...

Que me denuncien, sí. Iré a declarar y de paso le comunicaré a APR su condición de Muso...

Anónimo dijo...

APR creo que se ha declarado desobediente ante la reforma malhadada, así que, es lo mínimo.

El más que se acentúa sigue tal cual.

La Chica Ideal dijo...

Queridas:

El Tacones está enfadado porque no le acreditan como "Prensa"...Y le tratan como si fuera un blogger sin más...
Y claro...Así de mal va Cibeles...Con lo guay que es Valencia Fashion Week...

Me da vergüenza ajena verle con los tacones...No se...No lo puedo explicar...

La Chica Ideal Pseudo somatizando de nuevo.

Anónimo dijo...

El más lleva tilde de toa la vida!

Apañeras, me voy a ver si me entero de donde es la fiesta Larios, me camelo a mi santo y nos presentamos alli.
Seguro que dan copas gratis, a mi me gusta beber una copilla de vez en cuando, que quereis que os diga...

prota.

Elisa dijo...

ChI, te comprendo perfectamente. A veces tengo que cerrar un blog de sopetón por la vergüenza ajena que me causa.

Miss Primark dijo...

Hasta yo me tomaba un par de larios con tónica...

Elisa dijo...

Miss Prota, un gin&tonic a tiempo es una victoria. Espero que en la fiesta de Larios tengan al menos Bombay.

Miss Primark dijo...

Ay, ay, a mi eso me pasaba mucho con la televisión. Tuve que dejar de encenderla... lo de la vergüenza ajena.

Elisa dijo...

A mi me pasa eso cuando salen las macizorras tipo programa de Jose Luis Moreno. También en las tertulias mañaneras.

La Chica Ideal dijo...

Queridas, voy a fumarme un cigarro...A ver si me tranquilizo...El "videoclip" de El Tacones me ha dejado francamente descolocada...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, como siempre, comentarios a radaules, esto si que diversiòn!.
Enhorabuena a Estefi y mis condolencias a los envidiosos (menos mal que la chica es bajita, porque les iban a doler las meninges si en vez de 1,58m se tuviesen que confrontar con 1,70 de Estefania).
Las tildes son un oscuro objeto de deseo si uno intenta escribir con un telefono con teclado italiano.

Reitero mi propuesta del post anterior de anadir (hoy no consigo cazar la màs espanola se las letras, CONO) el lema "NON PLUS ULTRA" al escudo de familia de la Marquesa

Chio
(casi un 1,60 de mujer y sin un solo centimetro de desperdicio)

Anónimo dijo...

He leído que alguien preguntaba por la fiesta de Larios,ahora no recuerdo el nick,hasta que me haga a vuestros nick/nombres,la fiesta del Calendario de Larios,se hace en la Casa de Vacas del Retiro

MissMercadona dijo...

Esefi le puedes decir a Shiquillo que se busque un patrocinador para ir a Cibeles!!!

Carlos García-Calvo y sus impresiones sobre Cibeles y los cibelinos...

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2011/02/21/no-soy-cibelino-alabado-sea-el-cielo.html

La Chica Ideal dijo...

Carlos GC me cansa...

Creo que hay cosas que aunque son verdad no se deben decir...

Y me dan ganas de contestarle en su blog que algunas señoras bien DTV se rieron de su patetismo diciendo que Sonsoles Espinosa fue la más elegante de la boda de Leti "O"...

LEONOR DE PARMA dijo...

Steffi, no quisiera que tomaras el comentario como algo personal,pero la altura de una persona es un hecho completamente objetivo, y 1,58 es tirando a bajito.Y por supuesto, no pasa nada de nada.

Si se trata de ti, se defiende el tema con uñas y garras,pero si se trata de 1,58 de armario,todo son
comentarios negativos y bizcos.

Temas terrenolaborales me han impedido contestar antes.

La Chica Ideal dijo...

Si, ser bajito no te excluye de nada ( si exceptuamos el cuerpo de bomberos o la NBA).

Moss, Winona, SJP, V. Paradise...no son precisamente altas...

La Chica Ideal dijo...

Buff...Le he dejado el comentario a Carlos GV no creo que me publiquen...

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues eso ChI, eso..., ni tanto , ni tan calvo.

Anónimo dijo...

I love Bombay Shappire, Elisa!

snow_white dijo...

Leonor, la única que ha dicho que que aramrio es bizca o lo parece soy yo. y mido 1,78. Así que por elucubraciones aquí contestadas, tengo potestad para decirlo, ¿no?

Ahora bien, no entremos en bucle que ser bizco no es un defecto, y bajito tampocooooo y estefi que es más guapa que la media lo compensa.

La Chica Ideal dijo...

158centímetros es un hecho.
El comentario: " Será una pasarela de tallas mínimas ( de alto, porque de ancho vas bien servida)" no me parece un hecho objetivo.

Y los hechos objetivos lo son...Y si de 158cm pasas a decir "enana" se distorsiona el hecho objetivo. El enanismo es una enfermedad y, desde luego, no alcanzan 158cm.

snow_white dijo...

¿y cual es tu talla de pie?

La Chica Ideal dijo...

37 y mido 1´70...
¿Qué te parece, Snow?

snow_white dijo...

jajja si ya me se tu talla del pie, me referia a <leonor!!!

La Chica Ideal dijo...

Lo se...Era una broma...

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues hasta ahora estamos de acuerdo.

Ser bajita no es ser enana, ser bizca no es motivo de burla, y yo no tengo el placer de ser la autora del comentario desafortunado a Steffi, tan solo me hago eco.

Solo soy observadora a tiempo parcial.

Fin del bucle y a otra cosa mariposa....

MissMercadona dijo...

CG sabe de moda pero se le va la olla a veces.



Mido 1,57 y bien.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Mercadona...

Leonor...Te leo hoy un tanto mandona...

LEONOR DE PARMA dijo...

¿Seguro era broma?

Calzo 38, mido 1,70, peso 59,..y no soy pelirroja.

Tampoco estoy tan mal ¿nooooo?, o por lo menos eso me dicen.

La Chica Ideal dijo...

Era broma el contestar como si me preguntara a mi...

La verdad, mejorarías mucho de pelirroja, Leonor...Aquí en la APIA es lo más...

LEONOR DE PARMA dijo...

Soy morenaza, y la verdad, me veo bien.

Tengo un defecto que salta a la vista, y es que rapida no soy, mas bien voy a ralentiiiiiiiii

Y no acentuo, ni tildo.
¿es otro defecto para añadir a mi lista?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Leonor, querida, la APIA no es la inquisición...

Miss Primark dijo...

Leonor, yo me estoy preguntando... ¿quién vienes siendo?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...¡Me has leido el pensamiento!

Miss Primark dijo...

porque desafortunada estuviste el otro día en tu respuesta a Wed, aunque luego te disculparas.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! De eso no me he enterado.
Miss Primark, por favor ¿Me harías un pequeño resumen ?

LEONOR DE PARMA dijo...

Que alivio.....

Miss Primark dijo...

ChI, luego te lo busco, ahora tengo que salir un rato...

La Chica Ideal dijo...

Ok, gracias.

LEONOR DE PARMA dijo...

Mis Primark, rectificar es de sabios, y disculparse tambien.Modestia aparte...

La Chica Ideal dijo...

Pero ¿Qué pasó?

LEONOR DE PARMA dijo...

Si te parece te lo cuento yo misma que no voy a ninguna parte.

Wed deja el trabajo y yo le digo que no esta el horno para bollos.

Me documento, le pido perdon, e intento dar animos.

La Chica Ideal dijo...

¡Ah! Vale...Ya me acuerdo...

Unknown dijo...

Vaya berrinche tiene el It Boy. Tan molesto esta con el trato recibido en Cibeles que no va a reportar nada de la pasarela en su blog. Las infulas de grandeza de este chico rozan lo patologico.

La Chica Ideal dijo...

Además es una actitud poco inteligente...

Anónimo dijo...

A mi me dejó reflexionando uan frase de su blog. El "conceto" más o menos era: "Zuhair Murad, a quien nadie conoce, salvo por haber trabajado para Mango". A lo mejor era un post aaaantiguo.

La Chica Ideal dijo...

Del Pliestoceno, te digo...

leONOR DE PARMA dijo...

Preciosas las fotos, espectaculares vistas y juegos de luz.

La Chica Ideal dijo...

Leonor, hija, no me entero...

LEONOR DE PARMA dijo...

El ultimo post de pseudo expatriada,me ha encantando.
Muy maja se ve esta chica.

Miss Primark dijo...

¿Se sabe algo de Shiquillo? ¿Hay alguna cuenta para donaciones?

LEONOR DE PARMA dijo...

Por cierto, vuestro blog tambien me encanta.

Creo que no encajo, no me pillais...no se.

Miss Primark dijo...

Pues diciendo que esta mañana hemos hecho burla de una persona por ser bizca no es la mejor manera de encajar, Leo.

LEONOR DE PARMA dijo...

Mis Primark, se le ve jovencito, ¿podrias utilizar el minimo de maldad permitido ?Incluso ¿algo menos?

A mi me da como pena, penita.

LEONOR DE PARMA dijo...

Asi lo he interpretado.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, a mi lo de Shiquillo me suena a brote malayo...

Por cierto...Nadie se ha burlado de nadie esta mañana de Armarito por ser bizca ( de hecho no lo es...)

Leo, ¿Dices que te gusta el blog "Chicas Ideales"? Hija, que ilusión...Me encanta que me alaben en cualquier sentido...

LEONOR DE PARMA dijo...

A la vista de lo leido, he preferido tomar cafe con Pedro J.

La Chica Ideal dijo...

Leo, querida, entonces es que no nos "pillas" tu a nosotras...
Ya en serio...No nos hemos reido de eso...Aquí se han llegado a borrar comentarios de anónimos y no anónimos que hacían críticas por el aspecto físico.

No es un tema de bondad, piedad o caridad... Es la PI...Reirse de esas cosas es barato y cutre.

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Leo...Lo de Pedro J. no lo entiendo...
Te recuerdo que estoy pachucha y con la PI bajo mínimos...

Anónimo dijo...

Pero travestido o sin travestir?

La Chica Ideal dijo...

Anónimo:

¡Que mal gusto! Sigue en el anonimato...Estas intervenciones patéticas no te van a llevar a ningún lado...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 450   Más reciente› El más reciente»