jueves, 3 de febrero de 2011

PERCHAR POR CONCEPTO


La APIA y el conocimiento egoblogger me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿soy boho chic?. Os confieso que, aunque apiense, una tiene su vanidad y hay veces que se me plantean estos temas. .Es un tema conceptual muy tergiversado.
El devenir del día me ha hecho desembocar en Zara ( para las EB: el sitio donde vais por ropa para los outfits). La encargada de tienda ponía al día a la dependienta que entraba de la ropa nueva .Yo al lado disimulaba por si hablaban algo interesante para la APIA..."ha llegado esta camisa, los vestidos de ese frente"-la dependienta asentía- "por cierto, la ropa a partir de ahora no la colocamos por colores, van por concepto". ¿Por concepto? exclamó la chica confundida, ¿por concepto?, exclamó una voz boho chic en mi interior.

No he podido averiguar más, he oído a la dependienta decir que eso si que iba a ser un lío. Nadie me ha aclarado lo del concepto. Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. ¿Srta tiene usted la blazer concepto nihilismo kantiano en talla M?

¿Perchar por concepto?. Se nota que Amancio Ortega esta en segunda linea ya en Zara.

600 comentarios:

1 – 200 de 600   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

a mi lo unico que me interesa ya en la vida es ver a boris en la exaltacion de lomana como fallera mayor

Anónimo dijo...

Buenos dias Apia:
Pues lo que me faltaba, "concepto" si a veces ya es un lio ir a zara y encontrar algo, ahora ya.....

Menos mal que siempre nos quedará on-line....

Hala, voy a hacer la ruta de los EB, a ver cuan de espesas están hoy mis musas.

Cristi PR. con el concepto de viernes

Anónimo dijo...

Vivo si vivir en mi, Clarita aun no ha actualizado, sera pq anoche metio a su maridin en la jaula y ahora no puedo sacarlo? Adelante, adelante que tu puedes clarita.

Miss DIA%

miss dijo...

Buenos días a todas.
Viendo el hilo que se abrió allí de fashihorrorísima, os diré que Wednesday tiene razón, lanzan en su blog "exclusivas" que previamente han sido publicadas en, por este orden:
- Trendencias,
- WWD
- Grazia daily
- The fashion spot,

Cosas que por otro lado, están al alcance de cualquier blogger. Añade a la coctelera notas de prensa de los diseñadores y allí tienes el blog más famoso de España, el que ganó un premio, sitio curiosamente donde escasos días después fue contratada la madre de la web.

Y si, una de ellas trabaja en Telemadrid.

Miss Gioconda, abriendo otro tema.

Anónimo dijo...

Así pues, ¿la blazer negra de Shiquillo no es más que el pálido reflejo imperfecto de la blazer ideal que habita en las esferas celestes?
Decídselo con tacto, por favor.

Miss Gwilt

Miss Primark dijo...

Buenos días,

Sol, querida, lo veo claro: Es un claro guiño a la APIA. Inditex se ha apuntado a la pseudointelectualidad,.

Para las que no se pasen por el post de ayer:

http://miscelaniaenmicabeza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Dios que horror.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174414169269642&set=a.174166695961056.38157.112329975478062#!/photo.php?fbid=174167065961019&set=a.174166695961056.38157.112329975478062&pid=398144&id=112329975478062

Carre dijo...

No puedo criticar a la simple, quiero decir a la sencillamente... no puedo hacerlo porque ayer manifesté mi situación de "ay" al no ver su actualización, debió de pillar el concepto y por fin!! nos deja una entrada "cariñosa?"

Beatriz dijo...

yo creo que las únicas que no tendremos problemas a la hora de encontrar las prendas a partir de ahora en Zara seremos nosotras. eso si, el curso de pseudo filosofia para el staff les va a salir por un pico.

Beatriz dijo...

estoy realmente impresionada con la llegada de Wednesday.

nuestra labor da sus frutos, ¡y que frutos!

Miss Primark dijo...

Copresi, dime que has llorado al leer su entrada... dímelo!

Miss Primark dijo...

La Patrona se ha quedado casi sin palabras, de la impresión.

Pero para las que la conocemos bien, sabemos cuan importante es para ella el cargo de Gerente y es el que ha propuesto.

Beatriz dijo...

MISS PRIMARK, no he llorado, me he contenido que es mucho más PI.

Miss Primark dijo...

Ay, me siento como Carmina Ordoñez después de la reprimenda de la Duquesa de Alba... snif snif...

Anónimo dijo...

pobre clarita.....
voy a ver a mi musa SB....
ahora os digo....
el schiquillo no quiero ni verlo hoy que es viernes, voy a darme un respiro....

Cristi PR

Verónica dijo...

Bea, las apienses tenemos licencia para dar rienda suelta a nuestras emociones, faltaría más.

Verónica dijo...

Clarita lleva camisola que dice tiene muchos años... no ha puesto vintage? será que la APIA está calando en ella?

Miss Primark dijo...

Ay, ay, ay, que nunca me había parado a leer a la de "una silla para mi bolso" y ahora que le acabo de echar un vistazo rápido, he de deciros que es la versión femenina de Shiquillo...

"como veis le he añadido un collar joya para darle un toque más sofisticad, ya que me encanta el efecto que produce un complemento más arreglado sobre una prenda sport"

Es el mismito "concepto" de arrelgado o no?

Ah y otra...
"pero a partir de mañana intentaré enseñaros un outfit cada día..."

Sí, sé que le falta el Dios mediante, pero juraría que lo ha pensado aunque no lo haya escrito.

Beatriz dijo...

vero, muy buen apunte.
y su forma de escribir ha cambiado. se limita a describir el conjunto elegido (no sé poque leches piensa que hay algo interesante en él como para que tenga que mostrarlo, pero en fin)sin filosofar sobre el atardecer ni sobre la españa profunda ni sobre otros temas.
está concisa, la APIA hace mella hasta en clarita. cabalgamos.

Celia dijo...

Pues si ahora la ropa de Zara se compra por conceptos y no por colores...apañadas vamos cuando las EB decidan hacer "combinaciones de conceptos arriesgadas".

Mucho trabajo para la Apia...

Miss Primark dijo...

Celia, madre mía, no había caído en eso.

Creo que me voy a acercar a zara a investigar un poco. Si me dan la relación de conceptos de la colección de primavera, podremos ir estudiándolos.

Quizás All y Stefi tengan que dar unas clases prácticas de cómo combinar por conceptos.

A Shiquillo y a la de la silla pal bolso les va a costar, ya os lo voy adelantando.

La Chica Ideal dijo...

Miss Blandings:

¡Que gran post!

Estoy totalmente de acuerdo con Miss Primark...

Yo ahora también visito blogs por conceptos. El concepto "anónimo" es muy útil desde que estoy denostada en algunos blogs...

He de deciros que SB ha publicado 2anónimos míos:

"¡Hola guapérrima!

Me encanta todo, todito, todo lo que ti"ene Bimba&Lola,soy adicta desde que estuve viviendo en Cuenca...Pero no se...Al final no termino de decidirme...y siempre termino sin comprar.
Es que algunas "compys" de mi trabajo que son un pelín chonis ( pero sólo un pelín...)lo suelen llevar...
Pero me ha encantado leerte y ahora lo mismo si que me animo.

Beeeesssssssssiis "

Miss Primark dijo...

Pues ChI, corre a decirle que el outfit de la bolsa de la compra con LBD y cazadora vaquera sólo es factible si la bolsa se usa para tapar la cabeza...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Buenos días, Miss Primark...

Voy...Pero no va a publicarlo...Así que directamente firmo con mi nick...

La Chica Ideal dijo...

¡Ya está Miss Primark!

En breve el padre de "Tuputamadre" pasará por mi blog...

Voy a ir preparando unos "macarons" para recibirle convenientemente...

La Chica Ideal dijo...

Carre:

No entiendo muy bien lo que dices...
Sólo llevo 2 cokes...Hasta la 4ªno soy persona...

La Chica Ideal dijo...

Y a la quinta empiezo a ser PI

Anónimo dijo...

Por favor teneis que cubrir esto

PaulaR_Attitude mañana tengo lo que podríamos denominar "fallerío", es decir, tengo un acto fallero y me visto con el traje regional, prometo fotos!

Colgado en twitter

Beatriz dijo...

esa Atittude in rome es la que viniendo en tren de valencia a madris soltó aquella maravillosa frase de "adoro la epsaña profunda", n'est pas?

Carre dijo...

Carre dijo...
A mi la que me tiene en un ay!! es la sencillamente..., por qué no actualiza? todavía no se ha decidido por la combinación de colores del "speddy", está en algún box (recordemos 1 caballo 1 box, 10 caballos 10 boxes). Di algo reina y, a ser posible, en modo anónimo-off

LCI, lo escribí ayer y hoy publica, no puedo decir nada en su contra. Además de PI tengo un gran EGO y creo que ha publicado en mi honor, no te digo más.

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Carre...Si llego a saber que el post te lo había dedicado, no le hubiera dejado un par de anónimos...

En fin...

¿Podrás perdonarme Carre?

La Chica Ideal Pseudo haciendo acto de contricción

La Chica Ideal dijo...

¿Cómo dices Beatriz?
¿Y dijo eso en serio?
Por favor, ¿Me puede pasar alguien el link a ese blog?

Anónimo dijo...

jajajaja me parto con LCI, voy a leer tu coment en SB, tu si que eres guapa!!!


Cristi RP encantada de haberos coñocido!!

Miss Primark dijo...

Ay, es la de la España profunda... profunda es la sima que hay entre un hemisferio y otro de su cabeza.

Voy a echar un vistazo a su blog.

La Chica Ideal dijo...

Si, Cristi, hija, soy guapísima...¡Qué le vamos a hacer!
Pero no me vanaglorio de ello...Vengo así de serie...Y luego cada dia bebo 2 litros de agua y duermo 8 horas...

Carre dijo...

LCI, una cosa es que yo me esté convirtiendo en una EGO-PI y otra que coarte vuestras opiniones... exprésate sin miedo, no seré yo quien corte tus alas.

Anónimo dijo...

me lo imaginaba LCI, aun asi creo que eres modesta. Debes ser guaperrima, pero muy guaperrima....

por dentro y por fuera, claro...

y la miss divi, no dice ná? vaya sosez de viernes....

decirme algun eb digno de recibir mi visita...

Cristi PR... aburrida....

Anónimo dijo...

Querida APIA,
He seguido tus millares de comentarios (en diagonal ascendente y descendente), he saltado de
Blog a Blog (siguiendo tus indicaciones y con un esquema en la mano, porque “a pelo” es difícil). Conocerte es quererte, y desde el respeto y la admiración me siento obligada a verter una critica, quizás me equivoco (pura cortesía) pero tengo la sensación de que últimamente estas EXAGERANDO.
Como puedes decir que S.I. es BIneuronal? De verdad has contado sus neuronas? De verdad has encontrado más de una? Quiero pruebas!!!
Para Anonimo num.1 Me encantarìa tomarme un te contigo.

Chio
En pausa café y pensando en solicitar, humildemente, la admisión, como miembro supernumerario, en vuestra egregia asociación.

Verónica dijo...

LCI, el blog que dice Bea es
http://www.attitudeatrome.com/
y se define como actriz/jurista/blogger. Ahí queda eso

Miss Primark dijo...

Cristi, ¿has ido al blog que he recomendado más arriba? ¿has ido?

Te estás ganando una colleja...

Beatriz dijo...

copresi, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Beatriz dijo...

SI VERO, esta es el concepto "ego bloguer renacentista"

Miss Primark dijo...

Chío, sólo una cosa te digo: leer en diagonal ascendente no es PI. Es una pérdida de tiempo...

Chicas, hay que crear una academia.

Beatriz dijo...

"Así que hoy fotos acabando el día, cuando por fin puedo analizar lo pasado y estar con los míos, ésto es también la moda para mí, una forma de vida, no sólo un espectáculo y mucho dinero de por medio, lo siento, moda es también belleza de lo terrenal y funcionalidad."

Ahí queda eso, a ver quien lo supera.

Miss Primark dijo...

Bea ¿qué te ha hecho gracia? Esto de ser graciosa hasta sin querer tiene sus peligros...

Anónimo dijo...

no me riñas miss primark, estoy sensible, hoy estoy de mujer de rojo que dirian las eb....

los he visto, pero me aburren, me pasa como el de omaita y me niego a verlo.... ufff que dia, al final me tendré que pasar por el de paquita y no quieroooo

Cristi PR

Verónica dijo...

jajaja, Bea, vinciniano o leonardino
Miss Primark, es que entre co-presis os leéis entre líneas

Miss Primark dijo...

Ay, Cristi, todo lo ganado ayer, tirado por la borda.

Estás nominada...

No es un egoblog. Es el blog de nuestra Gerente...

Aviso a navegantes: quien no se sepa el post de Wed de memoria no podrá ser Apiense.

Wednesday dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!! Estoy taaaan emocionada!!!!

En Zara yo pensaba que las colecciones se agrupaban por diseñador. Aqui Chanel, aqui Stella McCartney, aqui Celine, aqui Isabel Marant...

Por cierto Celine está ya en la tienda.

Fashionisima se merecia el premio solo por una razon, la campaña de acoso y derribo "votame" a la que nos vimos sometida toda la blogosfera. Yo se lo hubiera dado a Monica de "Miss al la Playa" de las que se presentaban era la que se lo merecia.
Pero en mi altar están, Di, Raquel, Quinqui y Lucio... ¡Viva ellos!

Por cierto, pregunta a la APIA. Vosotras creeis qie TheCherryBlossomGirl, mantiene relaciones maritales?????? Me atormenta esa duda... ¿y le tampara, en caso afirmativo, los ojitos a sus figuritas para que no se escandalicen?

Pregunta al aire...

Beatriz dijo...

copre:
tu postura de presidenta/madre de adolescente/ profesora vintage de instituto (las de ahora si hablan asi las denuncian) con tu:

Te estás ganando una colleja...

Anónimo dijo...

Miss Primark, yo no soy P.I. Ya me gustarìa!

Chio
(Pelin molesta, porque una no es PI, solo dilexica)

Beatriz dijo...

wed, me voy a emocionar contigo...mucho.
solo he llegado a Celine y ya estoy llorando.

vamos a ser muy buenas amigas. lo sé.

La Chica Ideal dijo...

Bueno...Vengo de Attitude...Mucho Renacimiento, mucha cita...Y luego abrazada a "Carmen de Mairena" promocionando compresas...

Chio: Bineuronal es acertadísimo. Implica 2 neuronas...Lo que pasa que son de uso alternatico

La Chica Ideal Pseudo compartiendo conocimientos de neurología

Wed* dijo...

Mi aportación:

www.styleinmadrid.com

Lo mejor sus abrigos de pelo... tendreis que visitar casi el blog entero para verlos todos... y también las fotos desenfocadas modo telefono on, hasta estas navidades que le regalaron una reflex

Wednesday

Anónimo dijo...

Cazzo!!!
Gracias LCI, ahora lo he entendido. Neurononas digitales:01ò 10.

Chio
reconfortada, con la electrònica se siente màs comoda

Chic Boy dijo...

Uno desaparece dos días por obligaciones profesionales y ¡lo desactualizado que se queda!
Tengo la mandíbula desencajada con tantas nuevas: tramas corruptas sobre ropa de diseñadores prestigiosos q desaparece tras el shotting, EB despechadas (no sé si leísteis el último comentario de la entrada anterior), botas It Alex bajo la lupa, Trendy posteando mi comentario pero no respondiéndolo... Voy a empezar mi ronda por los blogs, a ver q maravillas encuentro.
Buenos días a tod@s APIAS.

miss dijo...

Wednesday, acoso y derribo tenían todas las que concursaban al mejor blog, entre ellas estefi.

Pero solo uno debía ganar, el de alguien que nunca se moja, y que casualmente entraría a formar parte de la plantilla semanas después.

Chic Boy dijo...

Clarita es una maleducada. Como buen fan q soy, dejo un comentario en su blog (entrada Custo) alabando su megasuperoutfit y el de sus amigas, su clase y estilo, pero con una pregunta envenenada: se puede abrir un post presumiendo de todo lo q has aprendido sobre la nueva fragancia de Custo y, a continuación, SÓLO poner fotos cutres de la fiesta cutre, pero ni una párrafo ilustrándonos con sus conocimientos olfativos? Ahí queda eso.
Creo q le voy a dar un macaronazo a la Sra. Cage.

Chic Boy dijo...

Pasemos a mi querida Barbabotas. La adoro, simple y claramente lo reconozco. Nadie como ella para escribir sin mayúsculas (sabrá de su existencia, me pregunto), con un estilo tan fluido q las comas y los puntos le suelen estorbar...
Pero (algo malo tenía q haber entre tanta perfección, además de sus outfits) escribir sobre algo tan serio como es la violencia contra la mujer y sentenciar "que falta concienciación tanto en la sociedad como en la justicia" me ha puesto los pelos de punta. La justicia se conciencia? Es más, la justicia tiene conciencia? Esta chica debería repasar la lección de los conceptos abstractos entre pasada y pasada de plancha por su linda cabellera.

Chic Boy dijo...

El Shiki me tiene muy descontento. Miss Primark sabe la razón.
Super básico, total denim, muy neutralizado, t-shirt, outfir (qué significará). Al Shiki le va a costar muchísimo adaptarse al nuevo Inditex conceptual, él es muy terrenal y funcional.
Le recomiendo que se apunte cuanto antes al Curso de Reciclaje que están preparando en la APIA, ¡las plazas son limitadas!

allthatshewants dijo...

Borrachísima llevo el vestido más feo del mundo al "fiestón" del museo del traje. Tres días después recogió el premio Marie Claire con el mismo vestido.

Se que no expone su imagen y que para hablar de moda no hay que tener el mejor estilo del mundo. Pero un mínimo no? Era de los vestidos más feos que vi jamás. Así que su opinión poco me interesa.

marta dijo...

Yo por más que lo intento no puedo entender que Calrita tenga tantas seguidoras (fans) y tantos cometarios. A parte de ser una cursi redomada lo único que hace es colgar fotos (enormes. Como dice ChicBoy ya podría extenderse un poco más y al menos contar algo.

Por cierto, ¿Anantxu y clarita son hermanas?

Chic Boy dijo...

Lo siento. Sé que debería respetar a las pseudoeb, pero La Barroca se merece un comentario.
Esas poses en cuclillas como quien hace de vientre, esas calavareas sobreimpresionadas en las imágenes, ese parque infantil árido cual Desierto de Atacama... Gracias a Paqui por demostrarnos que para ser EB no importa la edad, ni la condición física ni nada de nada, sólo hay que echarle muchas ganas.
P.D.: sobre su amiga EleganteAlaParQueDiscreta y sus compras Outlet con pelodeconejogrisypañonegro incluido, me abstengo de cualquier comentario. Lo siento. No puedo.

Wed* dijo...

Tengo dudas de novata:

- No se quien es Clara, pero necesito conocerla, se que me va a gustar.

- Y la de los boxes y caballos??????????? aiiinsss!!!

Por cierto lo de Paqui es muy fuerte, pero es muy entrañable, representa a ese sector de mujeres que le roban ropa a sus hijas e incluso nietas y van al Bershka en rebajas a comprarse pantalones de 9.90. Son encantadoras. Y yo me pregunto, esas fotos???? quien se las hará???

marta dijo...

Clarita es a trendy life

Chic Boy dijo...

SB sencillamente me ha defraudado. ¿ Tanto tiempo esperando por una entrada y pasa de LV a B&L ? ¿Promocionando un concurso en que se sortea una bolsa de Bimba Y Lola de 15e? Tú, con todo tu patrimonio y tus posibles, con tu marido ideal, esperando q te toque ese "bomboncito" para lucirlo con tu outfit perfecto y amenazandonos con subir las fotos del mismo...
Sencillamente decepcionado.
Lo único bueno de la entrada es el comentario de ChI, eso sí q es sencillamente irónico y brillante. ¡Gracias ChI!

Carre dijo...

http://olguiscloset.blogspot.com/

Tanto para un trozo de "escai" rojo?? Desde el momento compra on-line terminando por el momento 1000 fotos

miss dijo...

all, eso es lo de menos. Si no tiene estilo, nos da igual. Lo que no soporto es el tongo.

allthatshewants dijo...

Por supuesto miss.

De eso no hablo porque no tengo ni idea, ni veo su blog. Pero si hace tongos, modera comentarios y encima viste fatal.

Por qué tiene éxito?
No entiendo este país

Wed* dijo...

Me ha gustado olguiscloset.blogspot.com. Y os diré porqué:
- Uno: No se va a campos bucólicos con tacones a hacerse fotos. Los tacones son para los suelos de marmol, ni tan siquiera para el asfalto.

- Dos: No molesta a nadie y se saca ella misma sus fotos del día. Tal cual saldrá a la calle. Cinco min, le doy al enter y a otra cosa.

- Tres tiene 27 y Quiere ser Cory Kennedy (que está pasadisima

miss dijo...

Porque en este país no interesa la moda, interesan los cotilleos. Es la única que se ha dado cuenta de ese target.
También me gustaría saber quién pagó el evento del museo del traje, un lugar que pertenece al ministerio de cultura, y que pagamos todos los españoles, incluidos los que no seguimos esa mamarrachada de blog.

Miss Gioconda, muy estresada.

Miss Primark dijo...

Chicboy, te veo embalado...¿Te has enterado de que tenemos Gerente en la APIA y que tiene un blog?

¿Has leído la entrada que nos ha dedicado?

Preveo que te llevas la segunda colleja del día.

Copresidenta, te dejo sola en la cima... yo acabo de crear la Escuela Apiense y me autonombro Directora.

allthatshewants dijo...

Por lo que yo sé no tuvieron que pagar por estar allí. Una profesora mía fue una de las que lo organizó, trabaja con demodé.
Dicen que fue todo gracias a contactos. Supuestamente estaba patrocinado por la marca de vinos que dieron, Hola, Trucco y demás.

Pero a saber lo que hay detrás...

marta dijo...

All, a mi la crítica a su forma de vestir no me parece la más adecuada. Ella como bien dices no expone su imagen ni es egoblogger ni da lecciones de nada así que no tiene por qué vestir bien. Además, a mi el vestido no me parece tan feo.

Otra cosa es lo de los tongos, la publicidad que hace, lo de moderar comentarios negativos y lo de publicar como exclusivas cosas que no lo son. Su blog es básicamente un blog para ver fotos, lo demás no me interesa demasiado.

¿Por qué la llamas borrachísima?

Carre dijo...

Uno: Aquí también se han destripado los chotins de interior.

Dos: "no molestar a nadie" Realmente ninguna EB me molesta. Sale así a la calle?

Tres: Tiene 27 años, pues eso, que ya tiene edad.

Miss Primark dijo...

Chío, el primer mandamiento de la APIA es "No serás susceptible..."

Anónimo dijo...

actriz/jurista/blogger

¿Todo a la vez? ¿Uno detrás de otro?

Me recuerda al argumento de un novelón de espadachines.

Chica Ideal, ¿has enviado a los hurones o va a seguir nadando?

Prefiero el barroquismo de Paquita al banalismo de Clarita

Miss GWilt, contandon sílabas

Anónimo dijo...

hola chic boy, soy nueva, de ayer, por estos lares....
aspiro a la Apia como miembra, pero Miss Primark me ha nominado....y eso que ayer me porté muy bien e hice la pelota a todo el mundo por aquí....
no me rindo, eh? intentaré buscar un eb de los Güenos, de los que dejen en mantillas a SB y clarita.... pero la cosa está dificil, a ver quien compite con paquita???

Cristi PR.... no se rinde....

miss dijo...

Pues si les cedieron el sitio, peor me lo pones. Están cediendo un sitio público, que pagamos todos, para un evento privado.

Miss Gioconda, aburrida ya de tanto gurteleo.

marta dijo...

Bueno, Paquita la barroca ha demostrado que para ser EB no hay edad. Me ha gustado lo de que se cree Cory Kennedy. Wed , siempre das en el clavo

A mi lo que me sorprende es que tenga bailarinas de chanel y no tenga internet en casa.

Anónimo dijo...

No tener internet es suuuper vintage, a la par que desestresante.

Anónimo dijo...

Lo de internet va firmado por

Miss Gwilt

marta dijo...

Ya, pero se EB sin internet es un poco raro ¿no?

Anónimo dijo...

Podría hacerse fotos con carrete, revelarlas y pegarlas en una moleskine con comentarios a pluma estilográfica. LA difusión ya me plantea más problemas ¿meriendas con amigas?

Miss Gwilt

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
allthatshewants dijo...

Lo sé. Pero me pareció tan feo ( no sólo a mí, a quienes estaban conmigo también) y que lo lleve a los dos eventos en tres días y se haga llamar fashionísima...no sé. Es que me parece que tiene idea de muy pocas cosas. Es mi opinión, pero por supuesto no es nada malo.

La llamamos borrachísima porque así estaba en la fiesta. Me parece más borrachísima que fashionsíma. (es de broma, no pretendo insultarla ni nada)

miss dijo...

y vas a ir a su próxima fiesta? recuerda que necesitamos un post que cuente la verdad.

marta dijo...

¡Qué mala!

Pero mira, ésta ha sido lista. Tiene un blog más bien del montón y ha conseguido ganarse la vida con eso. O es muy trepa o tiene mucha suerte.

Me ha encantado lo de la Moleskine, eso (y revelar las fotos) sí que es vintage

Anónimo dijo...

Fashionisima no es egobloggera porque es muy fea y esta llena de complejos. Y se cree superior a todos y no publica las criticas. Cortar y pegar del blogs extranjeros sabemos hacerlo todos, no tiene tanto mérito.
Ganó el premio de Marie Claire porque trabaja para ellos.

Un egoblogger cansado de mafias internas

allthatshewants dijo...

Si puedo ir y va gente que me interese. Prometo hasta grabar un video documental exclusivo para la APIA!

MISS BLANDINGS dijo...

Queridas, se que he descuidado mis labores apienses. Lo sé. Pero esta semana entrante, Dios mediante voy a hacer el pin y taza para Estef.

Lo prometo.

¿Entonces, a Wednesday una gerencia? Es un cargo importantisimo, ya lo sabéis.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt

el ego bloguer vintage lo has bordado.

Anónimo dijo...

En un giro drámatico inesperado aparece Olguiscloset que no tiene internet pero, en cambio, he podido apreciar en las fotos, que tiene gotelé, no sólo en las paredes, sino tambien en el techo.

Señorita Pegotty

Beatriz dijo...

Patrona, somos conscientes, la gerencia es el hit.
pero, estarás de acuerdo en que el asunto lo merece.

MISS BLANDINGS dijo...

Voy a ver a fashionisima, su blog se llama asi? ¿fashionisima?

Beatriz dijo...

Olguis quiere ser Cory pero añadiendo el toque cañí-ibicenco de Olivia Molina.

Miss Primark dijo...

Miss Blandings, yo creo que su post bien lo merece.

Un peloteo tan fino y bien escrito no creo que volvamos a verlo. Son cosas que sólo pasan una vez en la vida.

Chic Boy dijo...

Miss Primark, ¿tan mal concepto tienes de mi? Claro q me he leído la entrada de Wed* y la he comentado =)
Buenas Cristi, esfuérzate y seguro q logras deslumbrar a la comunidad APIA, hay mucha eb suelta por descubrir (me siento como Darwin! para cuando una expedición científica por toda la geografía patria?).
P.D.: Q entrañable Steffi, q hace referencia a la APIA en su último post! No me la imaginaba a ella, consagrada musa del estilo, posando cual EB para patrocinar a los jovenes diseñadores gallegos.
P.D.D.: Subidle el sueldo a Mss Primark, q tiene q ir a leer el Hola a la pelu! ;)

Miss Primark dijo...

¿Qué te parece si en tu próximo post pones un enlace a su blog? Para que todo el mundo vea lo que se estima nuestro trabajo...

Es que llevo toda la mañana intentando que estas nuevas generaciones que nos han salido lean el post y no hay manera.

Miss Primark dijo...

Ay, Chicboy, perdona, hijo, perdona... me autocollejeo...

Es que he ido a zara a hacer trabajo de campo y estoy agotada.

Carre dijo...

Miss Primark, primeras impresiones del nuevo Zara, por favor.

Miss Primark dijo...

Por cierto, gracias por lo del sueldo. Falta me hace...

Para disimular, me he tenido que comprar un jersey. Os diré que es negro (para los no iniciados: en realidad es coral, que es el nuevo rojo, que es el nuevo negro)

Chic Boy dijo...

Jajaja perdonada estás Miss Primark.
Espero ansioso los resultados de tu experiencia científica en tierras de Inditex.

Miss Primark dijo...

Terroríficas, Carre...

He recordado por qué no entro a las tiendas durante las rebajas, ni para ver la nueva temporada. Se me revuelve el estómago de ver esas pilas... ¡ni el ejercito de salvación!

Os diré que estaba lleno de abuelas, algunas muy modernas, con cintas a la cabeza (aventuro que pronto tendremos la EB jubilada)

Miss Primark dijo...

En fin, que he cogido el jersey negro talla M (porque se llevan grandes, eh, que soy S) y me he puesto a la cola.

Había lo que creo que era una EB devolviendo los outfits de la semana... han tardado 15 minutos, debía haber 30 tickets... no le he visto la cara, porque estaba de tan mal humor que no podía ni mirarla... 15 minutos entre aquel batiburrillo de cosas viejas (es por la ropa, eh, no por las abuelas)

Chic Boy dijo...

La Barroca es toda una precursora. Se avecinan malos tiempos para las EB actuales. Ya lo dijeron Carine y Tom, las jovenes exitosas para la Wintour, nosotros nos quedamos con las niñas y con las abuelas.

Beatriz dijo...

"Os diré que es negro (para los no iniciados: en realidad es coral, que es el nuevo rojo, que es el nuevo negro)"

copresi, pseudodescojonandose.

Chic Boy dijo...

Nunca lo habría imaginado! No hay sueldo EB q llegue para subir un outfit diaro. Es un mundo muy exigente y competitivo.

Miss Primark dijo...

En fin, entre las prendas había unos vaqueros rosa, si veis algún outfit con ellos, avisadme y la habremos localizado.

Bueno, los 15 minutos los he empleado en pensar el modo de plantear la pregunta. Porque si os soy sincera, me parecía una broma de Miss Blandings y os podéis imaginar de qué humor estaba la cajera después de las devoluciones de la EB.

MISS BLANDINGS dijo...

Yo ayer cuando vi a una en ZAra devolviendo ropa estuve a punto de gritar "!a ella, es una EB y va armada!"
¿Coral? pero que tipo de coral?

Beatriz dijo...

chic boy, bueno, Paca no es precursora ni única.

http://mrsallnut.blogspot.com/

MISS BLANDINGS dijo...

Pero os juro por Azulejos Peña que lo del concepto es cierto. Preguntar en Zara...¿la ropa ya no esta por colores? a ver que os dicen.

MISS BLANDINGS dijo...

La Sra Allnut no la quisimos tocar por un tema de caridad cristiana.

Si no fueramos Apienses...

Chic Boy dijo...

Beatriz, no tengo palabras, esa Sra., su estilo colegiala, tanta moda junta...
Reconozco el atrevimiento de mi comentario, todavía soy novato en estas lides.
¿Tendrán hermanados los blogs?

Carre dijo...

Miedo me da hacer esa pregunta. Porque todos los conceptos dependen de la conceptuada que los conceptue, no se si me explico.

Miss Primark dijo...

Así que cuando me ha tocado mi turno, según la cajera empezaba a luchar con la alarma, con suma educación, he dicho:

"Señorita, podría usted decirme con qué concepto se corresponde este modelo, porque quiero informar a una amiga que necesita un jersey negro para un outfit"

(inciso: en la tienda estaba la falda negra (para los no iniciados:roja que es el nuevo negro) de Olgui; realmente en la tienda no parecía tan fea...)

MISS BLANDINGS dijo...

Chic Boy, Hola querido, lo mejor de la Sra Allnut es su perseverancia. Eso es lo mejor. Lo demás es opinable.

Beatriz dijo...

Chic boy, vas por buen camino, progresas adecuadamente, pero una apiense fundadora tiene estos "pluses" en la memeoria, en el alma y en "favoritos".

(a ver si pensabais que la copresidencia me la han regalado en un ego-bloguer-sorteo)

MISS BLANDINGS dijo...

Os propongo que vayais a Zara y pregunteís a la encargada lo del concepto. Si os mira raro es que no ha sido informada, si os sigue mirando raro decir que sois un agente de la APIA.

MISS BLANDINGS dijo...

Bea, tu que entiende, esta temporada me haría ilusión ser bohemian chic.
¿qué hago?

Miss Primark dijo...

Ay, Miss Blandings, si hubieras venido antes... tú sí que sabes... es que ni se me ocurrió preguntar algo tan sencillo.

Bueno, planteada la pregunta, la dependienta -que seguía luchando con la alarma- ha levantado la vista. Me ha fulminado con la mirada... sí, ¡fulminado!

Y muy despacito, silabeando ha dicho: ¿Con-ceP-to? ¿Qué COON-CEEP-TOO? y acto seguido ha arrancado la alarma con los dientes...

Chic Boy dijo...

Miss Blandings, su perseverancia y constancia demuestran q tiene alma de EB. Mi pregunta es: cuando tenía veinte añitos, ¿escribía la sección de moda del periódico escolar? o ¿era el patito feo con el q se metían las cheerleaders y ahora está vengándose de ellas?

Beatriz dijo...

Miss Blandigs, es que tu ya eres bohemian chic. querida.

Miss Primark dijo...

http://chicchicas.blogspot.com/2011/01/el-nuevo-rojo.html

De este, Miss Blandings

Miss Primark dijo...

Bueno, bueno, al ir a buscar este post del coral he visto que Mamatxu ha tenido el valor de comprarse una falda de ¿cuero? con vuelo... pero si eso hace gorda a una delgada... ¿qué va a hacer con Mamatxu?

Beatriz dijo...

jo, miss primark, que esto es un blog de la APIA no me tienes con cosas chulas ni me crees nuevas necesidades...

Beatriz dijo...

Mamatxu (en euskera Amatxu), quee?? falda de cuero, dices? con vuelo?? diosdelamorhermoso la depresion post parto le ha hecho perder definitivamente el juicio...
algien deberia hablar con su eusko- marido.

Chic Boy dijo...

Con los dientes, ni más ni menos! Eso sí q es una buena depedienta, la propongo dependienta del mes (si no fuera pq desconoce la nueva clasificación universal conceptual, incluso podría ser dependienta del año).
Entonces, ¿cuál es la pregunta modelo q tenemos q hacer a las dependientas de Zara? ¿Esta nueva clasificación es exclusiva de la marca madre o tmb se aplica al resto del grupo Inditex? ¿Se extenderá fuera de los dominios de Amancio? ¿Trinfará entre los EB? ¿Podremos leer en breves, blazer sueños tormentosos talla M o pitillos agonía y extasis de Santa Teresa? ¡Qué de preguntas!

Carre dijo...

La del nuevo negro tiene también la falda roja de olguis, será un nuevo must?

Creo que por el coral no voy a pasar, no conceptua con mi color de piel.

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, llevo loca por el coral desde el verano pasado.

Chic Boy dijo...

Jajaja Miss Primark eso mismo pensé yo de Manaxu. Con sea falda "color whisky" parecerá un inmenso bombón de licor...

Miss Primark dijo...

Y también la tiene collagevintage. Creo que es un must...

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carre dijo...

Miss Primark, que eso no suceda, ya me cuesta mantener el tipo en el trabajo, como para tener que aguantar las carcajadas.

Miss Chopped dijo...

Sumamente honrada me hallo por la visita de miss blandings a mi humilde morada virtual. Gracias por su comentario, excelentísima.
Después procederé a responder a todos ellos, especialmente a los anónimos q pretenden hacer pupita y lo q hacen es mucha gracia. Sobre todo cuando los recibes justo después de coincidir en un evento con cierto personajillo con adicción al twitter. Lamentable su forma de ponerse en evidencia mandando anónimos simultáneos a servidora y a mis dos bloggeramigas. Lamentable, pero harto divertido.

Miss, me gustaría aclarar q yo no hice acoso y/o derribo suplicando votos para lo de MC. Me limité a publicarlo en el margen de mi blog como pedían las bases y lo anuncié en un par de post. Aun así no gané por motivos obvios. Pero lo de ser la más votada durante ocho semanas consecutivas debe escocer. Por eso no me ajuntan.

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso, o en eb: matter to beautiful love... es necesario???
esta genteo no tiene familia??
que daño está haciendo la bancha ancha coño...

Cristi PR... a comer sin apetito.

Chic Boy dijo...

Que algún alma caritativa me pegue el link del blog de la EB ofendida pq no le dieron el MC ! Por favor!

Miss Primark dijo...

Ahora, mi conclusión es que si llego a llevar la cámara de fotos ahora podría exponer aquí el sartorio del inserso.

Carre dijo...

Quién coñ... es Miss Chopped?!?!

Chic Boy dijo...

Carre a mi me da q fashionísima, me equivoco?

Miss Primark dijo...

Yo sé quien es... no os paséis ni un pelo

Miss Primark dijo...

NI UN PELO, QUE TIENE DISPENSA APIAL

Elisa dijo...

Obtenido de concepto.es:

"Estudios previos, intervenciones planificadas y sistemas de evaluación en los procesos funcionales de las organizaciones, tendentes a aumentar su eficiencia y competitividad, son las metodologías que aplica Concepto para hacer frente a los vertiginosos cambios que se producen en la realidad."

Podrían abrir un EB, o al menos asesorar a Clarita.

Chic Boy dijo...

Miss Primark sé buena y pon el link ;)

allthatshewants dijo...

Los anónimos han llegado a mí...
uuh qué miedo!

Miss Primark dijo...

Miss Choped, es que te podrán imitar los outfits pero tu simpatía y saber estar vienen de fábrica... no se pueden comprar ni copiar.

Y lo que nunca se puede llegar a tener es lo que más envidia provoca.

Carre dijo...

En fashionisima no veo el comentario de Miss Blandings, Miss Primark le concede dispensa Apial, ahora voy a ver los anónimos de ALL.

MISS BLANDINGS dijo...

Pero quién es Mchopped, ¿por qué me da las gracias? en serio, me he perdido.

Chic Boy dijo...

Miss Primark, ¡confiésate! Tu yo cristiano (que no Ronaldo) te lo pide.

Chic Boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MISS BLANDINGS dijo...

Me he perdido.
Una Apiense nunca hace comentarios anónimos, no por bondad, más bien por que suelen ser tan brillantes que necesita que se sepa que son suyos. MISS ChOPPED QUIÉN ES?

allthatshewants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
allthatshewants dijo...

Creo que en mi blog tenéis una pista.

Carre dijo...

Quién es Miss Chopped, cj????

Anónimo dijo...

Pero en serio no sabéis quién soy???el seudónimo lo pensó miss dutti
Primark, sabía q tú lo sabrías jejejejejeje
Miss blandings, acabas de escribir en mi blog sobre q mi santo me idolatra con razón jajajaja
Acostumbrándome a mi nueva identidad, os mando muackis a todos!!!

Miss Primark dijo...

Chicboy, piensa, piensa y verás como enseguida te viene la inspiración. Pero no pongas el nombre...

Yo también voy a ver los anónimos de All..

Miss Chopped dijo...

Os veo poco PI, será q es viernes!!!
Soy la favorita de miss primark!!!

MISS BLANDINGS dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaCABARAMOS.
VALE, ya lo he entendido, hija Chopped como eres....

Carre dijo...

Nooooooo..... jajajaja....

Chic Boy dijo...

¡Qué rabia! En lo mejor y me tengo q ir. Por la tarde intentaré averiguar quien es Mss Chopped ;)

Miss Primark dijo...

Hay que averiguar quien es el anónimo de All...

¿Será la de fashionísima? ¿se va a haber enterado tan pronto?

allthatshewants dijo...

Gracias querida Primark por tu comentario, es siempre un honor recibirte.

Que digan lo que quieran que a mi no me molesta. Yo digo lo que pienso con mi nombre y dando la cara. Además doy siempre mi opinión desde el humor y sin insultar a nadie. No como ellos. Supongo que es a lo que me expongo por decir lo que pienso y asumo las consecuencias.

Pero no deja de ser triste por su parte.

Chic Boy dijo...

Miss Chopped es la Personal S. más chic de todo Madrid?

Verónica dijo...

Estoy poco PI, acabo de caer quién eres, Miss Chopped, jajaja
La anónima de All creo imaginar quién es, no? All la llama así, imagino que es ella

Miss Primark dijo...

¿Ves cómo podías, chicboy?

Miss Primark dijo...

Lo que está claro, All, es que lo de borrachísima ha pinchado en hueso.

Y si hemos dado en hueso, ese es el camino.

Chic Boy dijo...

¡Ya me voy más contento q una perdiz!
Feliz tarde a tod@s

Miss Primark dijo...

Verónica, eso he pensado yo.

Lista no es, mira que ir a insultarnos al blog de All...

Mi segundo nombre es Miss Errequeerre, con eso os digo todo.

Carre dijo...

Con esos datos, cualquiera que nos siga (EEBB en la sombra) ya deben saber quien es Miss Chopped.

Verónica dijo...

Miss Primark, es que no es PI, no pidas más
Carre, creo que a Miss Chopped le importa 0 que sepan quién es. Lo ha hecho en abierto sienes y sienes de veces

Miss Primark dijo...

Carre, si leen su primer comentario con atención ya lo saben. Yo no me acordaba de lo de Miss Dutti...

allthatshewants dijo...

Sería un poco decepción si fuera ella. No parece tan tonta como para tomarselo así y venirme con un anónimo.

Además, que lo de borrachísima no me lo inventé yo. Son otros los que la llaman así y la verdad me hizo gracia. Ya he dejado dejé claro que no lo digo como insulto sino de broma. Esta borracha en una fiesta me parece de lo más normal.

No se a que viene tanta ofensa...

Carre dijo...

También llevais razón. No puedo discutiros nada de nada.

Miss Primark dijo...

Verónica, es de preescolar PI saber que para que dejen de hablar de ti lo mejor es pasar.

Pero, además, amenaza a All con quitarle el blogroll. ¿Va a hablar con ellas para que no la ajunten?

Verónica dijo...

Tu misma lo has dicho, Miss P, es de preescolar así que puede osar ponerse en ridículo y hacerlo

allthatshewants dijo...

Me parece "lo más" esa amenaza.

Miss Primark dijo...

Uy, a mi me gusta mucho emborracharme... y soy Copresidenta. No pasa nada...

Aunque supongo que cuando pasan a conocerte como "borrachísima" buen síntoma no es.

Verónica dijo...

Me refería a preescolar no-PI

Carre dijo...

Pues las EB ya han pasado preescolar, porque es lo que dicen que van a hacer con la APIA, no hacernos ni caso.

Verónica dijo...

Aquí termina mi semana laboral, queridas apienses. El fin de semana no estaré en la APIA porque en casa con hijas adolescentes ya se sabe, copado el computer. Pero os llevo en el corazón apial, el lunes repasaré tooodo lo que habléis.
Buen fin de semana

Carre dijo...

Buen fin de semana Verónica, a mi me quedan breves.

Anónimo dijo...

http://www.mepasoeldiacomprando.com/2011/02/ii-concurso-de-streetstyle-en-el-pais.html

Miss Primark dijo...

De todas formas, si te gusta beber demasiado en público, hay que asumir que te van a criticar. Y que estar beoda conduce a ponerse en situaciones ridículas...

Yo si algún día salgo a la luz como Copresidenta de la APIA, dejaré de beber...

Miss Primark dijo...

Verónica, que la APIA te acompañe...

Miss Sissi PI dijo...

Ave APIA.

Me declaro fan total.

marta dijo...

Ay Miss Primark, que el anónimo del blog de All se mete contigo y con Miss Chopped (con las ganas que tenías tú que te diera caña uno)

Miss Primark dijo...

Ya le he contestao...

Ahora veréis por qué me baneaban en todoinsultos.com

allthatshewants dijo...

Por qué tengo un imán para este tipo de personas?

marta dijo...

Por fin un anónimo faltón, ¿ y no podrá ser la ex-amiga íntima de All?

allthatshewants dijo...

Pero si yo también bebí en esa fiesta, y mucho. De hecho ya dije que no era nada malo porque a mí me parece bastante mejor pasarselo bien y hacer lo que te apetezca que esta allí de postureo como otras. Más bien estaba diciendo algo positivo de ella. Pero oh, lo siento, me parecía horrible su vestido. Delito! me echarán de la blogosfera por esto....en fin.

Carre dijo...

Ya vereis como el anónimo faltón llega cuando yo me vaya... siempre me pierdo las mejores fiestas aaiiiiinnnnsss...

MISS BLANDINGS dijo...

Yo ya he contestado. Pero os voy a decir una cosa, ns admira mucho, se sabe todo, nos sigue, en fín. Yo es que estas cosas las veo como una adulación.
En serio, me encantan.

Miss Primark dijo...

No, no es esa, que va...

Dejadla que siga, luego lo borras todo y ya está, All.

No creo que tenga blog, no son tan atrevidas.

allthatshewants dijo...

A mi me da igual.
La apia tiene terreno libre en mi blog, ya sabéis.

Estefanía Personal Shopper dijo...

All, por alusiones, he contestado en tu blog.
Cuanta tontería disfrazada de anonimato.

Miss Primark dijo...

¿es Bc?

allthatshewants dijo...

Querida Estefi, bienvenida eres.

Como fiel seguidora de la APIA que demuestra que es, lo que creo que en realidad quiere es formar parte de esta santa casa. Pero debe creer que no la admitiréis y utiliza la técnica de intentar criticar.

Mal.

Estefanía Personal Shopper dijo...

O su esposo, q es muy dado a esto de los anónimos!

MISS BLANDINGS dijo...

Pobre BC, en serio, si esta casada con un tipo que es capaz de meterse en charquitos de anónimos.
Es que a mi me gustan los tios, tios, que saben poco de moda, viriles, sanotes...para tergiversada ya estoy yo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 600   Más reciente› El más reciente»