sábado, 12 de febrero de 2011

TAAAAAAAAAAN PSEUDOS DESEABLES.

Una anónima nos reprocha que vayamos de pseudo intelectuales y duda de que seamos monas e inteligentes. Quiero confesaros que después de varías cosas que he hecho dudo hasta que sea medianamente lista. Esta mañana he comprado una lubina y después de intentar limpiarla (a la pescadera se le olvidó este detalle) que es la cosa más repugnante del mundo, la he cubierto de sal. Después de luchar a cuchillo partido con el tiburón (así lo ha definido mi hija) la he metido en el horno.Ponía en el libro que es una receta para principiantes. A mi me ha parecido un plato para telecos.





Mi hijo me ha preguntado que qué teníamos de comer, yo le he contestado "Lubina a la egipcia" porque tiene todos los ingredientes para que salga bien, pero es una incógnita". Así se lo he dicho, he querido pseudo intelectualizar este momento tan humillante para una mujer y sin embargo persona.


"Y perdoname APIA que dude que seas tan mona como Mireia, tengas su cuerpazo y vistas mejor que ella" (anónima poniendo en dudas los fundamentos de la genésis APIAL)



La manía que tienen nuestros enemigos de poner en duda nuestros físicos, queda totalmente desmentida por el hecho de que los apienses hemos decidido camuflarnos en Cibeles , entre las modelos .


Yo tengo mis días, así que, dependiendo de como me levante, desfilaré con Delfín o Torreta. Miss Primarck y las demás son más de Oliva...allá ellas
Nota: ¿quién ha aconsejado a Jordi los zapatos rojos carmesí que perpetraba en La Noria?. Me quedo en "Blanco"...






908 comentarios:

1 – 200 de 908   Más reciente›   El más reciente»
Miss Primark dijo...

He atado el portatil a la aspiradora. Si tu puedes intelectualizar una lubina, yo puedo disponer de internet movil.

Mi comida hoy va a ser merluza. De aperitivo, estoy teniendo ración de besugos. Este tu blog siempre sorprende

gratis total dijo...

Yo soy más de Alvarno...ay no, que ellos no tiene subvención y no desfilan en ifema!

Miss Primark dijo...

Ah no, yo me voy a infiltrar en david delfin vestida de Armani. EStá todo planeado. A la salida interogarán a las EB, a ver sise han dado cuenta.

Desde que existe google, citar se ha convertido en algo taaan pueril... Yo he vuelto al refranero...

gratis total dijo...

El refranero, el nuevo negro.

Son de Oliva? desde que plagió la soundtrack de Ghesquière no me he recuperado del disgusto. Me pareció el momento más mediocre de nuestra Fashion Week, y mira que ha tenido (y tendrá ) momentos mediocres!

Miss Primark dijo...

Hola Raquel...

adri dijo...

buenos días apienses!
hace ya unos días que os encontré y me quedé totalmente enamorada de vosotras!asi q hoy me decido a comentaros!todavía me pierdo un poco con los coments y los nombres de algunos bloggers, pero he leído todos los post y todos los comentarios:) y eso (creo yo) debe contar algo para que se me acepte como pseudo intelectual, no?
no pido grandes titulos de la organización, con que me nombréis becaria yo ya estoi feliz:) así podría llevaros el café que a mi si que me sale que te mueres:)
muchos muakis!

Miss Primark dijo...

Que no, se lo ha inventado. Donde esté un pijama de ágatha, que se quiten los demás

Miss Primark dijo...

Ay Adri, un poco de bálsamo para nuestro dolorido corazón... nos difaman diciendo que somos feas e intelectuales. Te lo puedes creer?

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que Cata es un diminutivo de Cataluña, lo cual cierra el círculo: amiga del tacones, defensora de la Gurtel Fashion Week...y tu dices ser más joven que nosotras? en tu facebook pone que naciste en el 1972!


Miss Gioconda, experta en mensajes encriptados, gracias a su labor en la logia

La Chica Ideal dijo...

Miss Blandings ¡Que post más reprecioso!
Bueno...¡Me ha encantado que pongas a una pelirroja!
¡Me he sentido taaaaaaaaaan reconfortada!
Lo del Farmatint fue un golpe muy duro...

Yo en honor a mi tierra de acogida acudiré a Cibeles de Balenciaga...

La Chica Ideal Pseudo cansada de tanto paseo ( es que la señorita de compañía no se da cuenta de que yo no estoy para estos trotes)

P.D: Cat,tesorete, que tu madre se matase a limpiar (que es algo muy digno) y que tu padre sólo le ayudase en domingo (que también es muy digno) no significa que en la apias nos matemos a limpiar ( de hecho, sólo a veces pseudo limpiamos).
Cat, reinona, hay otras formas de vidas, otros mundos...No todas vivimos como en tu casa.

P.D: A mi Esteffi no me ha regalado unos Louboutin. Tampoco me van mucho...Soy más de Repetto,Prada, Stuart Weizman y Zanotti (estos ultimos los uso sólo cuando pseudo friego los azulejos)

P.D: Miss Primark...Me ha encantado lo del aspirador...¡Ja,ja,ja!

adri dijo...

me parece incríble pero es que todo es porque vosotras ( bueno me dejáis que diga nosotras verdad?) no sois / somos hijas únicas, cristianas practicantes , no comemos macarons ( q a mi me recuerdan a los macarrones de mi madre y ahora q estoi a dieta..) y no subimos fotos demostrando nuestra belleza. No te preocupes, que todos estos anónimos en realidad lo q quieren ser son pseudo-ego bloggers:)

marta dijo...

Miss primark, también nos han llamado marujas y lo de personas de nuestra edad. Son acusaciones que duelen y que superan el 30 % de maldad impuesto pr la patrona


Lo que me he reido con la lubina a la egipcia

Sol dijo...

NAda, que no podemos ir en moto en pseudo excursión por la sierra, Guadalix (pueblo mitico Berlanguiano donde los haya) amenaza lluvia.

Ay ADRI, Adri, después de lo de la reponedora tu llegada es un aire fresco...between en nuestro blog, sientate, quieres ser becaria?. Pues no se hable más. Te pongo en la mancheta de titulos...

Sol dijo...

Marta, Querida, ya sabes hay gente que reproduce los patrones y arquetipos que ve en su casa (esto lo he aprendido en CSI MIAMI).
Su madre marujona, pues todo lo que sobrepase los 35 les parece la tercera edad. A mi no me importa, yo paro el trafico, pero hay gente que con 22 esta ya para ingresar en Pitanguy un mes.
Poooooobres

adri dijo...

me siento super.ultra-mega orgullosa de ser la becaria chicas:) ainssss que gran felicidad! ni cuando mi madre me trajo un virkin del mercado por 20 euros estube tan feliz:)
desgraciadamente os tengo que dejar ya que mi estomago tiene hambre y mi comida (que no es lubina egipcia xro casi) ya está pitando!
mañana, dios mediante, empiezo a ejercer de becaria

adri dijo...

estuve*
madre que errata tan grande:(

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Sol...Es que CSI ha aportado taaaaaaaanto a nuestras vidas...

Adri, no pasa nada...Es el efecto despeinado de la APIA, la v y la b son compañeras de teclado...

Sol dijo...

Me chifla ALVARNO, lo digo en serio...

Anónimo dijo...

Buenos días /tardes

ChI, me apunto a BAlenciaga. Farmatint, ¿eso se sigue fabricabdo? Como mínimo tras un estudio de mercado deberían haberle cambiado el nombre.

Según dicen, nos desnudamos con nuestra forma de escribir, ¿de verdad que en nuestra prosa parecemos quinceañeras? (Miss Primark, no contestes tú, que me vuelves a sacar lo de MHarta o mi hombría y confundimos más al personal...)


Miss Gwilt

missmercadona dijo...

Para que se rían o lloren...
http://www.facebook.com/album.php?aid=55012&id=100000046962628

adri dijo...

chicas, vuelvo!sol gracias por ponerme como becaria oficial, ahora me siento mucho más orgullosa;) pero necesito algunas traducciones para entender del todo cuando hablamos de los EB.aunq los habeis puesto mas veces podríais ponerme los links de shiquillo , rebel y jewel?
ah! y que no se me olvide, miss divina es aspirante a...no?

lolanovedad dijo...

¡Qué grande eres, cáspita!
¡Me ha encantado la metáfora egipcia! Y lo internet móvil de Miss Primark ha sido para rematarla.

Yo también quiero un puestecillo, no lo he reclamado nunca, pero creo que los años que llevo por aquí me avalan. Ponme de sirviente fiel, si quieres. De los que no dirían nada si una recién llegada recibe un título...
Lola, pseudo pelusilla

Miss Primark dijo...

Si es que llegó en el momento justo, Lola...necesitábamos afecto.

Miss Gwilt, ya lo ha definido Sol, no ven más allá de su realidad.

Adri: yo a vogue y tu a california es el blog del shiqui.

Cata dijo...

Ese momento ahora me pico y ataco a tu madre tiene toda la gracia.. y luego la "nenita" soy yo....

Está claro... si no os palmean y ponen en entredicho algo que decis... zas! a atacar como unas lobass... sois muy sectarias, tanto como aquello que criticais...

Sinceramente...una pena, porque hay cosas y partes en las que teneis toda la razón e incluso toda la gracia... pero taaaanta soberbia y taaaaaaaanto egolatrismo...

Miss G por cierto tu labor de investigación es impecable...Cataluña.. JA JA JA! (se puede ser mas garrula?)

Lo peor... os pensais tan divinas que os parece imposible que mas de una persona os critique en algo... así que cualquiera que se atreva a discutiros es "la misma"... y autoconvencidas en vuestra película (curioso con lo listísimas que sois)

lolanovedad dijo...

Cata, cariño, reina... vas de azote de la APIA y te quedas en zote.
Remuackisss

adri dijo...

lola, yo te cedo mi puesto de becaria totalmente!sin ningún problema! muchas gracias por el blog del shiqui, ahora mismo me lo guarda que si no luego se me olvida!
muakis

lolanovedad dijo...

Gracias Adri, pero el puesto es tuyo. Eres generosa y entregada, esta digna asociación merece una becaria a su altura.

Miss Primark dijo...

Lola, en este momento mismo propongo tu candidatura como catedrática de la lengua...

Adri,eres humilde y sensible, llegarás lejos en la APIA.

allthatshewants dijo...

Cata me parece que te equivocas. Yo cuando he tenido que dar una opinión contraria a las que aquí se dan lo he hecho y no ha habido ningún problema. Sobre todo al principio tuvimos nuestras "discursiones" y no me atacaron como lobas. Y eso que es bien fácil siendo una EG.

marta dijo...

All, pero para ella tu opinión no cuenta, que a Cata no le gusta tu posado en bikini y me parece que tú tampoco.

A mi Cata no me gusta y tú si, y soy una persona con criterio y cero maruja.

Cata, linda, es que para criticar o hacer la pelota se tiene que hacer con gracia y tú de eso andas escasa.

Como diría LCI, eres taaaan aburrida

marta dijo...

Y no es que nos creamos divinas, es que lo somos ( hecho tatalmente objetivo) hasta la patrona para el tráfico, que lo ha dicho esta mañana

lolanovedad dijo...

Sería un honor, Primark.

marta dijo...

¿habéis visto el último chuting de antoñito? en serio, yo creo que en un futuro, dios mediante, va a tener problemas para concebir.

tengo que decirlo, pero va vestido de chica.

allthatshewants dijo...

Pues que pena, yo que me estaba planteando hacer un posado en bikini al año y ser la Obregón de las egoblogers..

La Chica Ideal dijo...

Marta, hija...¡Me encanta que me cites! Me siento como una Pseudo Intelectual "de culto"...


Cat: Veo que me lees en Facebook...Poppy ya te ha localizado...¡Ah! Y mucho internet en el móvil y mucha tontería, pero ¿Has oido hablar de las IP? No mientas, Cat, no mientas...

P.D: Lo de IP no quiere decir que la PI sea conmutativa.

adri dijo...

yo apoyo esa idea primark!

y x cierto cata, yo creo q no se trata de que las PI de la apia se crean divinas o no (q lo somos), este blog trata a muchos EB q no nos gustan desde un punto humorístico y es incríble que haya gente que lo critique xq despues sois vosotros, los anonimos, los que os dedicais a insultarlos y a decir que todos los que comentan son unos pelotas etc etc

si no entiendes el punto humoristico ( eso que tu llamas soberbia y egolatrismo) no entres en el blog, que nosotras te lo perdonamos todo.
(menos lo de dudar de nuestra condición de divinas, eso nunca)

La Chica Ideal dijo...

All, hija...Siento lo de la Obregón...Tendrás que esperar unos 40 años para ese tipo de posados...

Miss Gwilt dijo...

Inquieta por mi nivel de PI, he decidido comprobarlo merced a prueba para EBs et voilá!

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt:

Al parece Farmatint sigue existiendo...Cata sabe de su existencia...O sigue o resulta que ella también es algo vintage...

lolanovedad dijo...

¡PI conmutativa! ¡Jajaja! ¡No puedoooo!

Miss Gwilt dijo...

Ay ChI, querida, si a ti te ve Rossetti y te dedica una serie entera.

marta dijo...

LCI, reina ¿ya la tienes localizada?

Miss Gwilt dijo...

Inteligencia Palpable, Lola

La Chica Ideal dijo...

Gracias Lola, además de guapa y estilosa soy super divertida...¡Jo! Soy taaaaaaaaaaan afortunada...

La Duquesa SZK dijo...

Me río con la verborrea que os lleváis pero Miss Primark con el portátil atado a la aspiradora me ha dejado como una cuca boca arriba!!

La Chica Ideal dijo...

La ha localizado Poppy...Que es el blando de sus envidias...

Es que Poppy no es vieja como yo...Y se maneja fenomenal con la tecnología y los tacones.

Miss Gwilt dijo...

Que alguien le regale unas calzas verdes, pero enterizas a Shik.

adri dijo...

lcI, pues yo todavia soy joven y con la tecnologia me llevo mal, pero es que con los tacones...ni mirarlos!

La Chica Ideal dijo...

Lo del aspirador de Miss Primark se merece un post...

Miss Gwilt: Me sonrojo al leerte...Sales guapísima en tu foto de nick.

marta dijo...

¿la conocemos?

Miss Gwilt dijo...

Es que cuando Miss Primark se pone a reflexionar sobre aparatología no tiene rival. El megáfono.

Gracias ChI, reina mora, tú también, pero eso ya lo sabes.

La Chica Ideal dijo...

Adri: Pues ponte a ensayar ahora mismo...Nunca es tarde si la dicha es buena...

¡Ja,ja,ja...! Miss Gwilt...Me da la risa con lo del megáfono de Miss Primark..."Queridas, Miss Primark se ha dignado a venir".
¡Oooooooooooh!

Miss Primark dijo...

ChI, tiene blog? noes la del sombrerito? Yo juraría que sí.

Queridas, lo del aspirador no ha sido para tanto. Resulta que se ha enredado el cable en las teclas y ha dejado de funcionar.

adri dijo...

pues mira, en nada tengo una fiesta y me compre unos taconazos de 10 cm, ya te contare como voy!:)

Miss Gwilt dijo...

Pero Miss Primark, es un prototipo, hay que desarrollarlo, te imaginas retrasmitiendo en directo desde la alfombra roja?

Miss Primark dijo...

Adri, pues ya estás practicando. La apiense siempre va con tacones.

Miss Primark dijo...

a la par que la aspiro.... jaja ja

adri dijo...

pues entonces, me tendre que poner a aspirar con los louboutin de stefanía..ains que dura la vida apiense!y eso que la acabo de comenzar!

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Gwilt! Muy bueno lo de la alfombra roja...¡Ja,ja,ja...!

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark: Necesitamos un "update"...¿Están los gatos ya más despeinados?

Yo no consigo que mi hijo mejore...Sigue en "modo Miss Monk".

Miss Primark dijo...

pues me tendré que llevar puestas las ironboots, que padezco de encrespamiento y como es al aire libre...

Miss Gwilt dijo...

Hombre, y con la ligereza en el juego de muñeca que da la GHD, veo a Miss Primark con una ligereza en el manejo del combinado tecnológico... Pasando rauda ante el photocall.

Miss Primark dijo...

Pues mira, sí.

Se acaban de pegar y se han despeinado bastante.

Miss Primark dijo...

lo que voy a necesitar es un invento para poder llevar el megáfono sin manos...

La Chica Ideal dijo...

Puedes probar con un injerto.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark ¿Leiste el comentario de Rebel de Calcuta en el blog de Crisús?

lolanovedad dijo...

Las ocurrencias en esta asociación no tienen límite, ¡no puedo parar de reirme!
Lola, con efecto despeinado (literal)

adri dijo...

chica ideal, cual es el blog de jewel de calcutta?

La Chica Ideal dijo...

Adri, es Rebel de Calcuta.
Y su blog es Rebel Attitude.
Pero el comentario está en "losexperimentosdecrisus.blogspot.com" en el penúltimo post...

Miss Gwilt dijo...

He quedado queridas. Seguiré reflexionando sobre lo tuyo, MP, debe ser la respuesta APIA al combinado BB/Canon Reflex. Ay, qué ilusión esto de verse en foto.

Miss Primark dijo...

lo vi, ChI... Ser objetivo apial se ha convertido en motivo de orgullo.

Pero no volverá a ser nuestra musa

adri dijo...

perdona, si es que con tanto nombrecito y tanto EB me pierdo de una manera.
voy a hechar un vistazo:)

Miss Primark dijo...

miss gwilt, ve en apia!

La Duquesa SZK dijo...

¿Retransmision desde la alfombra roja via online? Esto no me lo pierdo!
Joder que risa!!

La Duquesa SZK dijo...

no doy a basto jajajaa, escribo coment, me despisto con algo que leo, le doy a publicar y ya estamos a otro tema jajajja

Que follón!

La Chica Ideal dijo...

Es la vorágine apial...

Miss Primark dijo...

pero mientras paso la aspiradora... tipo Freddy Mercury

Miss Primark dijo...

ChI, lo de injertarme un megáfono no lo veo, eh.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Voy a fumar un cigarrito y ahora vuelvo...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark: ¿Has visto el logo de la APIA en mi blog?
Ha quedado tan bonito...
Estoy por dedicarme al diseño de interiores...

Anónimo dijo...

Bueno al entrar al trapo de lo que os dicen acabais de caer en vuestra propia trampa. Que mal sienta cuando te lo hacen a ti eh!! Por cierto, el comentario te decía que dudaba que fueras tan mona como Mireia porque TU MISMA dijiste que eras mas mona y vestias mejor JA! ahi es nada, se puede ser mas tonta pero mas creida no. Y mas manipuladora tampoco ¿por qué no lo pones todo eh? Por cierto, estais denunciadas en blogger ¡Muchos Muakis!

Elisa dijo...

jaja sois agotadoras, ni en fin de semana dais tregua.

Qué peeeeeelma la tía esta, qué manía con llamarnos marujas, qué falta de originalidad. A todas las petardas las cortan por el mismo patrón. Cero originalidad. Cero motivación.

Primark, ChI, por favor, dadles unas clases de ingenio.

Anónimo dijo...

Y remuakis!!

Sol dijo...

He solucionado una serie de errores de bulto que me sonrojan. Lola Novedad ya tiene su csrgo y dada de alta en la seguridad apial y Miis Gwilt lo mismo.

Elisa dijo...

Patrona, que nos han denunciado! Vendrá una pareja de la Guardia Civil con una orden de registro? Nos imputará el juez Garzón por un delito de lesa diversión?

La Chica Ideal dijo...

¡Dios! Tengo los tanques en la puerta de casa...

Sol dijo...

Denunciadas en blogger?. poooooooobre, se ha dbido enfadar por algo que hemos dicho, no logro saber el qué.

Elisa dijo...

ChI, hazte fuerte! Atácales con ráfagas de Jo Malone!

Sol dijo...

Bueno, dada la competencia de la red esto de denunciarse en blogger ha quedado ya muy demodé.
Pero oye, como idea esta bien...

Anónimo dijo...

"Nunca hagáis caso a las anónima resentidas. No son de fiar"

La Chica Ideal, apiense y bloggera madrileña.

Elisa dijo...

Sol, será pq le habéis pillado diciéndole que se aburría como una mona para conectarse al blog estando de botellón.

Sol dijo...

¿pERO CUANDO DICE QUE "tu misma DJISTE QUE ERAS MÁS MONA QUE MIREIAS" DE QUIÉN HABLA?
yo a Mireia no la conozco de nadita.

La Chica Ideal dijo...

Oye, que manía con que soy creida...
Querida, yo soy como Santo Tomás, sólo creo en lo que veo. Y el espejo no me engaña. Soy espectacular.
Eso no es ser creida, es remitirse a los hechos.

Elisa, estoy lanzando "manolos" con una catapulta.

Anónimo dijo...

Os lo digo porque somos 12 las que hemos denunciado y la que figure como propietaria del dominio pagará las costas de abogados, en caso de que perdais. Aunque como sois tan intelectuales seguro que os sabreis defender bien de todos los imprimir pantalla que os llevamos haciendo desde hace tiempo MUAKIS Y REMUAKIS!

La Chica Ideal dijo...

Yo he dicho que soy más mona y estilosa que Mireia.
Es lo que hay.

La Chica Ideal dijo...

Querida: También están registrados tus comentarios...¡Que mejor defensa!
Lo del Farmatint te va a salir muy caro...

Chic Boy dijo...

Q miedo! Denunciados en blogger! Menos mal q contamos con un departamento jurídico a la altura de las circunstancias.
Nuestra propia trampa? Pero, teníamos puesta una trampa? Yo si es así presento mi dimisión, mi espíritu cristiano me impide poner trampas a las EB, sólo las ayudo en su tránsito hacia la decencia.

Bienvenida Adri y enhorabuena por tu puesto! :)

allthatshewants dijo...

Bueno que ida de olla. Bloger no es un juzgado eh. Juicio? de qué hablan? Lo único que puede hacer bloger es cerrar el blog y ni eso porque no han incumplido ninguna norma (léete las bases)

La Chica Ideal dijo...

No te hace falta imprimir pantallas...Querida...No te hace falta...

Miss Primark dijo...

madre mía va una a la puerta a despedir a su hombre y a la vuelta la han convertido en delincuente.

A mi q me manden a los bomberos, mejor que están más macizos.

Y digo yo: que culpa tiene la apia de que esta infeliz sea tan cansina?

Elisa dijo...

ChI, eso es defenderse matando moscas a taconazos. Qué te vas a poner luego para pasar la fregona?

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Miss Primark...No puedo más de reirme...

Chic Boy dijo...

Jajaja 12 EB con sus respectivos abogados y procuradores? Esto parece 300 xD Sólo falta Brad!

Elisa dijo...

Miss P, déjala, está viviendo su minuto de gloria. O los 15 de Warhol.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, los Zanotti que tienen una tracción estupenda.

allthatshewants dijo...

Pero esta persona realmente se cree lo que dice? o peor, piensa que aquí la gente es tan tonta que se lo va a creer?
Inquietante

Elisa dijo...

Yo prefiero los botines prada con suela de goma. Son más seguros con el suelo recién encerado.

Miss Primark dijo...

querida, las costas judiciales las paga quién pierde el juicio.. los abogados del contrario también.

lolanovedad dijo...

¡Bravo, bravo, bravo! Gracias Sol, ¡emocionada me encuentro!

lolanovedad dijo...

Me encantaría ver cómo se imprime una pantalla. Debes de tener una impresora bien grande, porque miro la mía y... como que no lo veo.

allthatshewants dijo...

Blogger como juzgado de primera instancia. Ahora me entero. Será cosa de Sinde...

Anónimo dijo...

soy la policia de blogger: QUE COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ??

lolanovedad dijo...

Yo abogados no, pero unas clases de sintaxis te las pagaba de buen agrado.

Chic Boy dijo...

All q Primera Instancia, Tribunal Togado Militar!

lolanovedad dijo...

¿Y a quién llevan de letrada? ¿A Reese Whiterspoon en "Una rubia muy legal"?

Anónimo dijo...

sR. POLICÍA SE RÍEN DE MI... (y de otras 11)

Elisa dijo...

Chic, nos van a juzgar jueces de uniforme? Qué momento tan Balmain!

Chic Boy dijo...

Elisa yo estoy temblando, las rayas me hacen gordo! Ya estoy llamando a DavidDelfín para q me diseñe el modelito para el juicio (final!)

Miss Primark dijo...

lo teeeeengo: de abogada a la de la españa profunda, que es jurista y actriz

adri dijo...

ai madre! que nos denuncian!bueno pues yo propongo que vendamos el merchandaisin de la apia y que demos clases a eb de como no perder la dignidad para pagar los gastos, y si no vendemos nuestros manolos y listo!

ainsssssss que ahora ya me da miedo escribir pensando en que la policia nos esta vigilandoooo!

La Chica Ideal dijo...

Chic Boy, yo voy a seguir con mi clásica camiseta marinera...

Miss Primark dijo...

Sr. juez, sr. juez es que dicen que son monísimas. Enciérrelas.

La Chica Ideal dijo...

¿Diseñará la de las hadas una prisión de alta seguridad para las Apienses?

Me da igual...Se escalar por los muros...Como Rebel...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

"La Chica Ideal es la peor...Dice que es más mona que Mireia y que es pelirroja"

Anónimo dijo...

Para la tal cata: si después de todo lo que he contado de ti, lo único que se te ocurre es llamarme garrula, definitivamente he ganado. Aunque tu y tus palmeros denuncieis este blog, la presi abrirá otro y en paz.

Miss Gioconda, partida de risa.

Elisa dijo...

Chic, David Delfín no es nada favorecedor. Además me cae gordo. Podemos pedir uniforme de flores? Creo que son el nuevo navy.

Miss Primark dijo...

Mi marido me pasará una lima en su joyero

Sol dijo...

Yo me muero de la risa, en serio, que dice que son 12, serán las doce del patíbulo?. teniendo una medida tan eficaz como denunciar a blogger no se como aún no se le ha ocurrido a SINDE. Que se junten 12 autores y se forran a cerrar blogs.

Oye esta es la misma de antes? Porque es increible lo infantil que es.

Elisa dijo...

Miss Gio, cómo se te ocurre decir nada?? Eres una maruja y envidiosa. Ale.

lolanovedad dijo...

"Lola dice que no escriba tacos, chachi juez, ¿te puedes creer jo***, o seaaaaa?"

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Gran idea Miss Primark!
Yo quiero que me detenga Shiquillo vestido de Ertzaina...

¡Oh! ¡No! Aquí llega Sencillamente Bineuronal con la Policia Montada del Canadá...

Miss Primark dijo...

ah no, Miss Gio. Si cierran el blog no descansaremos hasta saber quien haa sido. Y denunciaremos en el juzgado, eso lo digo bien en serio

Elisa dijo...

jajaj ChI, el Shikillo!!!! me ahogo de risa!!

La Chica Ideal dijo...

Es que el no sabe que me doy un aire a la Palermo...Yo también soy una diosa, así que no podría detenerme...

Miss Primark dijo...

ja ja aja estoy llorando. La policía montada y shiqui de ertzaina... me troncho

lolanovedad dijo...

¡Lo del shiqui casi me mata!

La Chica Ideal dijo...

En fin...Me voy a fumar otro cigarro...Es por la tensión...

"Sr. Juez, y La Chica Ideal además se saltaba la Ley Anti-Tabaco".

marta dijo...

LCI, cuéntanos quién es cata? es la que dice Miss Gio?

Sol dijo...

Primero dice que esta de acuerdo en algunas cosa, después noa llama viejas y de repente nos denuncia por pseudo intelectuales.
Yo estoy deseando que llegue el juicio.

Miss Primark dijo...

Yo ya Me veo yendo al juzgado y hacciendo declaraciones en la puerta, don el megáfono: "miss Primark es inocente, que lo sepa toda España"

Elisa dijo...

Vengo de ver al Shikillo. Quería comprobar si estaba ya con el uniforme de ertzaina dispuesto para tomar nuestro fortín. En lugar de eso me lo encuentro con unos pitillos macarra años 80 que le provocan espasmos en los meñiques (ver primera foto).

lolanovedad dijo...

"¿Pero cómo puedo corregir razonable y moderadamente a mi hijo si resulta que me dice no me toques que te denuncio, no me mires que te denuncio, no entres en mi cuarto, no busques en el disco duro de mi ordenador...?"
D. Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada.

Que nadie se despeine, hacemos una labor encomiable para con la ley y el orden.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...Te visualizo...¿Llevarás megáfono y outfit por conceptos?

La Chica Ideal dijo...

Marta, es que ella venía a por Poppy, prefiero que lo diga Poppy...

Caramelos dijo...

Buenas tardes mis admiradas señoras, estoy ojiplática perdida,

¡Denunciadas ustedes!

Algunas EB si que merecen una querella pero por lo penal, porque los atentados al buen gusto, ¡qué coñ(piiiiii)!
Atentados al propio gusto, aunque no sea ni bueno, son motivo de denuncia por daños psicológicos y físicos. Estoy convencida de que el visionado de algunos "outfits" aumentan las dioptrías.

Palabrita de una rubia natural, pero que tiene espíritu de de pelirroja.

Miss Primark dijo...

ChI, te adelanto que iré MONÍSIMA.


Pobre chavala, se ha enrabietado cuando ha aparecido All. Creo que se muere de envidia de que ajuntemos a All.

Miss Primark dijo...

Pero es que All es PI, no es culpa nuestra...

Poppy Price dijo...

denunciadas??
que ilusion!!!!

solo pido que si hay juicio sea un dia de los pocos que tenga libre y ande por aqui. no quiero perdermelo! x las costas no os preocupeis... yo invito al asesoramiento legal :)

eso de q 12 EB lean este blog dice mucho de nosotras... somos geniales!

de todas formas, si es cierto que nos han denunciado, se quedara en Blogger. no serian tan tontas de ir a juicio por su bien. ¿acaso la gente se cree que cuando opinas en "anonimo", realmente lo eres?

tus huellas digitales se quedan grabadas durante mucho mas tiempo del que deseariamos.

nosotras no necesitamos hacer pantallazos de vuestros comentarios (no creo q los impriman por el bien de los bosques... que gasto inutil en papel), se quedan grabados en este blog, en las alertas de mail...

en fin, para que seguir?

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark, eso no lo dudaba...Ten cuidado...A ver si también te van a denunciar por eso...

lolanovedad dijo...

Nos imagino como las Eleanor Parker de Meco

Miss Primark dijo...

Sol, lo de los zapatos rojos de jordi, omo dijo ChI, un guiño a s. Valentín.

Se los habrán regalado en Valencia.

lolanovedad dijo...

Lo nuestro tampoco tiene remisión.
APIA, semper fidelis

Cat dijo...

Poppy me ha localizado???
venga... a ver si es verdad... que se ponga en contacto conmigo en facebook. (pero ojo, que no diga aquí datos personales sin mi consentimiento, que eso si es delito)

Por cierto Poppy, como tenemos un par de personas en común, voy a darles la dirección de tu blog de las chicas ideales a ver si les divierto el domingo...

Y no chica ideal no leo tu facebook, ni siquiera sabía que tenías facebook...es pública tu página???

Y lo peor.... aunque os pese y os extrañe... yo no he sido ninguna de las que os ha denunciado...

Y vaaaaale Miss G has ganado!

La Chica Ideal dijo...

¡Que pena, Cat!
A ti también te van a investigar...

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Cat...¡Que pena que tu presencia no sea suficiente para divertir a tus amistades!

Sol dijo...

CAT; CAT, CAT...hija ya me chocaba que una persona que sepa lo de "lugares comunes" como figura literaria de repente mute en una friki denuncia pseudo intelectuales.

Por otro lado, Querida, lo de poner tu FB no seria delito, verás FB es una herramienta social abierta a la red y si se pusiera tu enlace no sería ningun tema prohibido.

Lo de las 12 me ha parecido una persona muy infantil, aparte de una lega en cuestiones ciberneticas.

Miss Primark dijo...

Cat, monina, no te da vergüenza dar la laata en un sitio donde aburres tanto?

también estás ahora con internet movil en un bar?

No seas pelma, hija. Es el primer paso para tener amigos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes señoras, vengo de incógnito, no tengo el día para muchos trotes y ustedes me lo están arreglando, gracias.
La Lubina a la Egipcia genial. Además estoy visualizando al Miss Primark con la aspiradora a lo Freddy Mercury, jaja.
Hoy estáis muy agudas, esto es humor inteligente. Un saludo afectuoso.

Sol dijo...

SOY LA POLICIA BLOGGER ESTAN UDS DENUNCIADAS POR PSEUDOS, CON ""SORTU" NO PODEMOS HACER NADA, PERO A VOSOTROS OS CRUJIMOS.
!ARRIBA LAS GHD!

Cat dijo...

Sol... he dicho yo algo de mi facebook?
no... he dicho datos personales, que es distinto...
es que esta empleada de zara tiene algún que otro conocimiento en derecho, mira por donde.
Y agradezco tu voto de confianza... me parecerá bien o mal lo que haceis, me molestarán mas o menos vuestros comentarios pero no soy tan ridícula como para poner una denuncia "colectiva"...

Miss Primark dijo...

Hola guapa. Sí, mejor de incógnito, que aqui te cae una denuncia por pintarte los labios...

Miss Primark dijo...

cat, mucha coincidencia horaria tenéis tu y la denunciante. Comprobaremis IP (como diría ChI, no es lo mismo que PI)

Sol dijo...

CAT, nunca pondria datos personnales de nadie.
Pero ¿realmente cual es tu lucha?, entre unas cosa y otras me he liado.
Realmente, lo de la denuncia es de primaria.

snow_white dijo...

He leído costas a Abogados y denuncia a blogger?¿?¿? juas

Sol dijo...

Hombre, si es CATA la de la denuncia, comprendo que se quiera desvincular del tema, es quees de risa

Miss Primark dijo...

bueno, Sol, de risa es toda la participación de Cata.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Sol, Eres la reina de la PI y de la IP...

La Chica Ideal dijo...

Sol, por favor ¿Me puedes mandar por correo la IP ?

snow_white dijo...

Anónimo y Cata no tienen la misma forma de escribir... pero han llegado las dos a la vez...
Aunque Cat, lo que pretende denunciar es nuestra moral descarriada... esta tia es un poco plasta con sus relativismos.

Mis Gio, recuerdo una ex EB, amiga del Tacones y Lujosa Barcelona, que se dedicaba a doblar camisetas. Pero claro esta estaba de botellón, no creo que pueda superar los 14...

De todas formas es de chiste.

Sol dijo...

Lo que esta claro es que es una chica muy joven y con pocas luces.
El problema es que con estos datos puede ser cualquiera.
Quizas tenga algun modulo, peluqueria, ats, fresadora de pollos...
rencor intrínseco a la pseudo intelectualidad.
Brotes.


Lastima que no haya seguido la serie mentes criminales, con estos datos ya tendrían el retrato robot.

Cata dijo...

Miss P, y por qué iba a mentir?
Pero si hija... haz las comprobaciones que te de la gana..

Sol dijo...

Voy la de CATA Y LA DE LA DENUNCIA, VOY A CONTRASTAR...tardaré un poco.
hay 50 personas en linea

snow_white dijo...

¿oye no te cansas/das por aludida?

snow_white dijo...

buffff Sol, y entre ellas LAS DOCE

Sol dijo...

Yo veo a Cata un poco más instruida, a menos que finja ser una deficiente en el comentario de la denuncia.Pero no sé, veré

Elisa dijo...

Cata, cuidado no te tengan que ingresar por una sobredosis de puntos suspensivos.

Guapas, reinas, me voy a acicalarme que he quedado. Aunque todo parezca natural, mantenerme tan ideal tiene su proceso.

Muackis y muackis para todas

Miss Primark dijo...

y por qué ibas a pasar una tarde de domingo con unas personas a las que caes mal? Pues yo qué sé...

MissMercadona dijo...

" La cuestión a la hora de denunciar un blog es la misma que la de denunciar cualquier otra página web. Lo principal a la hora de someter a dicho blog a una denuncia es que el blog esté cometiendo un delito, como por ejemplo fotografías de pornografía infantil, calumnias o mentiras que pudieran dañar nuestra imagen, cualquier tipo de publicidad engañosa que pueda considerarse como estafa, apología del terrorismo o de movimientos ilegales, como el nazismo, el fascismo, y claro está, también se pueden denunciar los blogs desde los que se fomenta las copias ilegales de material con derechos de autor, las imágenes con copyright, y los blogs que utilizan para expandir su difusión el spam o las técnicas de difusión ilegales que todos conocemos"

Leáse PUBLICIDAD ENGAÑOSA, queridas EB.

Abogada de oficio de Mercadona, supermercados de confianza.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark...¡Bonita reflexión!

Miss Primark dijo...

Elisa, no seas modesta.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, cuidadito...A ver si te van a denunciar por creida...¿Ya
tienes outfit?

Miss Mercadona: ¡Que barbaridad!

Miss Primark dijo...

miss Mercadona, no sé si lo van a entender... Bueno, Cata sí.

Poppy Price dijo...

CATA, querida....
aun tengo dudas sobre varias como tu que existen...
xq lo malo siempre abunda?????

de todas formas dejame darte un aviso respecto a tu "(pero ojo, que no diga aquí datos personales sin mi consentimiento, que eso si es delito)"

la primera en dar datos sobre mi has sido tu. Chica Ideal tiene mi permiso porque es mi amiga. Pero tu has dado datos de mi y de una persona cercana a mi que no tiene nada que ver con la blogosfera.

Yo se que tengo una imagen publica porque yo misma la he creado, otra cosa es que se ajuste a quien soy o no.

En ningun momento te he descalificado a ti en particular, como has hecho tu conmigo. Y a la 3era persona que has metido en el pack, ni tiene q ver contigo ni con todo esto.

Asi que por si no lo sabes, TU has incurrido en un delito multable por facilitar datos personales.

Te recomiendo que no sigas por ahi. Porque las leyes sobre blogs aun estan en pañales en España y aqui gana el mas fuerte... Y ya te adelanto que no eres tu, llevas las de perder.

Si te aburres, quedate en tu propio blog. Nos harias un favor!

snow_white dijo...

como mucho, en las denuncias a blogger, al linkear ese blog aparece un pantallita de aviso, diciendo que el contenido es inapropiado. Por tanto muchos EB deberian estar denunciados desde ya.

Miss Primark dijo...

ChI, a la par que monísima tengo una mente privilegiada a la hora de reflexionar. Alto CI (no confundir con CE, que es nuestra Constitución)

La Chica Ideal dijo...

Yo pensaba que CE era Cata Enfadada...

snow_white dijo...

o enojada...

date cuenta que dice mucho linda, cielo, y esas cosas.

Doña Croqueta dijo...

Mañana tengo un examen, creo que soy una futura PI porque puedo estudiar y leeros al mismo tiempo.

¿Pero el estilo navy no iba al cementerio fashionista? y ahora resulta que todas con el traje a rallas a Alhaurín de la Torre.

¡Si no fuera por estos ratos!. Lo que me estoy riendo, gracias a todas.

Sois brillantes (ser PI y brillante es indisoluble ¿verdad?)

Miss Primark dijo...

Gracias, Croqui. Empiezas muy bien. A ver si toman nota algunas...

snow_white dijo...

"cocreta", así me he pasado yo los exámenes de Enero...

lolanovedad dijo...

Estólida también vale

snow_white dijo...

"cocreta", así me he pasado yo los exámenes de Enero...

Cat dijo...

Poppy, insisto no tengo blog...
Y que miedo!!! me vas a denunciar????
Ya te estoy viendo: con tus tacones y tu cosmopolitan y diciendo: señor Juez Señor Juez Cata nombró a mi exnovio....
tu me vas a dar lecciones de derecho a la intimidad, telecomunicaciones e internet??? No flipes!
Poppy con tus mil y pico amigos de facebook, y tu blog con tus fotos personales, tu vida es pública,y no, no es por mi culpa.
Venga poppy si me queres escribirme!(por facebook)

Caramelos dijo...

Un pequeño blog, en este universo cibernético despierta amenazas, ataques y ofensas personales... Eso quiere decir que al APIA lo está haciendo muy requetebien.

Señoras, me gustaría militar en vuestra ilustre asosición, aunque humildemente admito que no sé si mi PI llega su nivel.

snow_white dijo...

Cata ¡si me querés irse!!

Miss Primark dijo...

envidiosa vale?

La Chica Ideal dijo...

Cata, linda de mis amores, dejaló...Ell perfil de los 3000 ( que no mil) es el de los tocados...

Ya no voy a contestar a nada más que digas...Me has terminado de agotar , todo el rato lo mismo y ni una sola intervención divertida. No he conseguido ni sonreir ( con lo que me gusta a mi enseñar mi dentadura perfecta)

P.D: Lee con más atención...Creo que no has entendido nada de lo que ha dicho Poppy, reina.

La Chica Ideal dijo...

Si, Miss Primark...Ese es el más adecuado...
Por algo eres presidenta...

lolanovedad dijo...

Snow y Croqueta, llevo horas intentando adelantar trabajo para esta semana y no lo consigo.

Sol dijo...

Poppy, Poppy, con este lio no te has dado cuenta que te he dado un cargo. Creo que es cohecho porque no he consultado.
Lo he hecho en plan estatuto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 908   Más reciente› El más reciente»