miércoles, 9 de febrero de 2011

VÍCTOR Y LA VICTORIA..la vida es una NORIA. Parte I.




Hoy, en vidas ejemplares, vamos a hablar de una persona experta en el “abroad shopping” o “extreme makeover en el amplio sentido de las palabras.


Víctor Blanco escribe y redacta de un modo muy peculiar. Leyendo su blog uno comprende muchas cosas, es un amante de la puntuación indiscriminada, de los puntos suspensivos traicioneros y de los anglicismos pasados por la huerta.


Pero detrás de esta imagen de iletrado se esconde toda una filosofía en dos vertientes:


- "siempre he sido una persona con una personalidad muy fuerte y nunca influenciable por lo que dijeran, pero si he tenido algo grabado en mi mente desde que hace años oí a Whitney Houston decir “…Whitney nunca va a estar gorda…” recordaré esta frase, ya que siempre he estado vigilado por mi familia con el tema de la comida, incluso una vez, con la escusa de acompañar a mi hermana de urgencias, me sacaron sangre y analizaron por si tenía anorexia, ya que jamás engordaba, y soy MUY complicado para comer… soy el típico que con carne rebozada y patatas fritas ya es feliz… y bueno, actualmente mido 180 y peso 67-68 kg, nunca engordo, y espero por dios que así sea siempre"


Es conmovedor que su hermana en urgencias le animara a hacerse una analítica, teniendo en cuenta que Víctor iba con unas cabezas de ganado (escusa). Imagino la confusión de los facultativos. También es muy reseñable lo que ha avanzado la medicina, ya que con un simple análisis de sangre sepan si tienes anorexia.




Pero Víctor no es un estilista más, él es un artista con recado. Por lo visto quiere innovar, porque en España estamos muy atrasados y nos escandalizan los hombres con tacones. En Italia no, lo tienen asumidisimo por su practicidad, lo de los tacones y lo de Berlusbusconi...
(mañana más )



367 comentarios:

1 – 200 de 367   Más reciente›   El más reciente»
Ceni2.0 dijo...

jajajajajajajajjaa sin palabras me has dejado Sol.
Y creo que has sido benevolente porque podrías haber sacado más de ti. Pero bueno así mejor, sin ofender gratuitamente.
En lo de las faltas te doy toda la razón, cualquiera puede equivocarse aunque sea por las prisas al escribir, pero en ese blog he visto varias barbaridades.
Si es o no buen profesional no lo puedo decir, solo he visto algún que otro look de alguna famosa y no me han gustado demasiado, pero tampoco sé a qué se dedica exactamante.

Wendy dijo...

¡Qué fuerte me parece ésto!
Me he quedado sin palabras... a ver si tenemos suerte y es contagioso (lo de quedarse sin palabras, digo), juro por lo más sagrado que dedicaré mi vida y esfuerzos a propagar la enfermedad por cada rincón de la pieldetoro donde un/a "egoblogger" se esconda... a Dios pongo por testigo.

Wendy (parafraseando a Scarlett O'Hara

Anónimo dijo...

deberíais descubrir algún dia Lovely pepa!!
sigo sin entender el porque de su popularidad...
y tampoco entiendo porque se vende tanto!tanto!!cada vez mas!espero que por lo menos esté cobrando y no solo se conforme con regalitos,,,como una chapita para el collar de su perrita!

Beatriz dijo...

sol, hay días que solo puedo decir - eres grande, Patrona.

y espero la visita inmediata de Miss Giocconda para que comparta con todos nosotros sus investigaciones sobre la gurtel fashion week intrigas.

Y por cierto, ¿para cuando el especial de Victor en La Noria?

marta dijo...

Madre mía, yo la verdad es que no sé qué tienen en la cabeza algunas personas. ¿ é has fijado que también pone morritos? será que el chiquillo crea tendencia o será que antoñito jurado quiere ser victor blanco ( y llevar tacones en su post de chica) ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

Anónimo dijo...

Miss Gioconda al habla, con la cuenta en mal estado.

Lo de este pavo es un caso más de como una persona que no sabe expresarse se abre un blog.

Hace meses presumía de ser el estilista de Lomana cuando ella hacía el programa del bailoteo. La tarde de antes, incluso se atrevió a publicar en su cuenta de Facebook el outfit en cuestión, que por supuesto nunca lució Carmen. Pues no contento con haber hecho el ridículo, tuvo la desfachatez de publicar un supuesto mail de Lomana explicandole por qué no se pudo poner el vestido.

Cuento y no acabo.

Anónimo dijo...

En la fiesta del calendario Larios del Cibeles pasado (Febrero 2010), a pesar de no estar invitado, se presentó por allí. No o dejaban entrar, y del modo más cutre, se coló y su amigo le hizo unas fotos en el photocall.

Miss Gioconda, desatada.

Chic Boy dijo...

Jajajaja Sol cada día "mellor e mellor". Sin palabras me quedo yo cada vez q te leo! Sublime!
No conocía a este especimen pero su blog promete.
Para cnd las fotos de los Tajus!? Tenga ganas de ver la habitación empapelada!
(Comentario del post anterior) Pobre sweet girl, paso de comentar, me da pena, lástima... soy incapaz de comentar sus sanitaryoutfits.

Sol dijo...

Ceni, la APIA no ofende gratuitamente, lo obvio y en lo que todo el mundo habla es de sus tacones. Pero aquí no le vamos a hacer ese favor, los zancos no van a solapar otras grandes virtudes.
hay un capítulo dos, claro, de este MARI(SOL) y su vida de tómbola, lo hay, lo hay y estamos investigando con DATOS REALES.

Sol dijo...

CHICBOY, lo del TAJUSes muy gordo, ya las he publicado alguna vez, las he quitado por miedo a que se Toleden la cabeza.
HARE un especial vintage y mientras te voy a regalar unas fotos al margen del blog.
Preparate que voy...

Chic Boy dijo...

Miss Gio a VB no le invitan, él es quien invita a la prensa y a los bloggers (palabras extraídas de la última entrada de su blog!)

Chic Boy dijo...

Estoy ansioso Sol! No dejo de darle al F5! =)

Sol dijo...

http://www.valenciafashionweek.com/wp-thelastitboy/
este es el blog de Victornorio

miss dijo...

Obviamente, él invita en la Gurtel Fashion Week, al tener el cargo de organizador de bloggers o algo así, cobrando de los impuestos de los valencianos.

Otra cosa es Madrid, con Espe gobernando.

Miss Gioconda, mirando debajo de la alfombra de este pájaro.

Chic Boy dijo...

"Yo tengo muchos deseos y la verdad, no os los cuento porque sino no se cumplen, pero os prometo que uno de ellos se hará relaidad, y es la salida a la luz (PORFIN) de mi libro, yo le llamo “THE LAST IT BOY THE BOOK” pero no se llamará así, y espero que os encante, espero poder hacer una buena presentación!" by VB

Chicboy en estado cataléptico.

miss dijo...

Lo del libro lleva ya dos años contándolo.

Lo que de verdad quiere es estar en la TV.

Y sigo contando: hace dos temporadas de la moda, se plantó en NYC sin invitaciones, pidiendo dinero a todo el mundo y colándose en todos los desfiles. Lo que contó en su blog fue una versión bastante diferente de su patética visita a la ciudad (casi tan patética como la visita fantasma de la trendy)

Miss Gioconda

Chic Boy dijo...

Miss Gio te van a contratar para Sálvame Deluxe! Q vasto conocimiento del mundo frikie español! =) You're my idol!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Asustado me he quedado...

Y luego se quejaran, es que nos lo sirven en bandeja.

Anónimo dijo...

Por no hablar de su tendencia a no devolver prendas de los chutinsssss

miss dijo...

Efectivamente, tiene esa tendencia.
Y con toda la caradura del mundo, se atreve a sortearla y/O venderla en ebay

Miss Gioconda, deseando que aparezca por aquí Estefi, que tb tiene mucho que contar de este pájaro.

Chic Boy dijo...

Lo de los chuttings con desaparición incluida supuestamente parece una tendencia muy extendida entre los bloggers de medio pelo...

La Duquesa SZK dijo...

Me gustaria a mi ver a la mafia con tacones.... no te jode! jajajajja!

Chio dijo...

Me has tocado la fibra sensible. En Italia creo que estamos acostumbrados a los tacones del Berlusca (en google imagines: http://www.finanzaonline.com/forum/attachments/arena-politica/989382-due-gemelle-e-un-solo-regalo).
Pero al WUNGA_WUNGA no.

Miss Primark dijo...

Miss Gioco ¿por qué Jordi Glez, que iba a un desfile, se quedó todos los días que duró la gurtel?

Me extrañó tanto verlo con la madre de miss Divi que he estado buscando información. Y acabo de leer en un blog que se quedó los tres días.

¿Tanto le interesa la moda a Jordi?

La Duquesa SZK dijo...

Uh, Chio, pero ese tacón no tiene nada que ver con los "lubotins" que lleva el notas éste...

Chic Boy dijo...

Al anónimo: yo tmpc puedo con la Pepy. Hay algo en ella q no me inspira confianza.
Miss Primark, tendrá Jordi interses ocultos en la VFW?

MISS BLANDINGS dijo...

Chic, he tenido una serie de problemas técnicos, mañana subo las fotos

Chic Boy dijo...

Okis, no problem Sol.
Yo me voy para cama niñas, q hoy tuve un día agotador.
Felices macarons (perdón, digo, sueños!) =)

MISS BLANDINGS dijo...

Si, el de la Noria se quedó 3 dias, iba para uno, pero se quedó 3...es decir uno no, tres ¿lo pillais?

Miss Primark dijo...

Pero bueno, Chicboy ¿Miss Pelaez ha pasado a ser la Pepy? ¿Así, sin más?

La Chica Ideal dijo...

¡Sooooooooooool!

No se por donde empezar...Es el mejor post que te he leido ( y creo que me he repasado el blog entero).

Estoy impactada con el pollo este.

Estoy impactada con los avances de la medicina ( ¿con un análisis de sangre también saben si eres propenso a las calza?)

Estoy impactada porque Whitney también habla en 3ªpersona...

No consigo centrarme en ninguno de los puntos...Esto es demasiado para mi Pseudo Intelectualidad...

Beatriz: Lo del Especial en La Noria es total...

Miss Primark dijo...

Miss Blandings, a ver, lo repito, que no estoy segura...

Uno, NO, dos, tampoco. Fueron TRES...

Igual ChI se anima y le pregunta en un email... aunque anda baja de moral la pobre...

Miss Primark dijo...

Jo, Bea, he tenido que ir corriendo a releer y es cierto, Whitney habla en tercera persona, como Miss Primark...

miss dijo...

Y de vuelta a Madrid, el protagonista del post de hoy, acudió como invitado a la noria (entre el público)

Miss Gioconda, entre líneas.

Miss Primark dijo...

Miss Gioco...

http://www.alahoradeltevalencia.com/



Aquí están todos los datos ¿no es cierto?

La Chica Ideal dijo...

Miss Gio:
¿Le invitarón o se coló?

Miss Primark dijo...

Ay, ChI, que me tenías preocupada...

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

Es que he tenido un día de esos con la Pseudo Intelectualidad por los suelos...

Lo de Café Olé me ha hecho trizas...Yo quería colaborar...

Pero mira...Ahora llevo un rato riéndome con el post...

Miss Primark dijo...

¿Pero has escrito un post?

Ay, yo quiero leerlo...

Lo que te ha hecho es terrible. Una mamarrachada, así con todas las letras lo digo.

Y luego dice cuando pide la colaboración "sin dictaduras". ¿Qué hay más dictatorial que ocultar al oponente?

Miss Primark dijo...

Sol, Sol, ¿te has enterado de lo qeu ha hecho Caféolé a ChI?

La Chica Ideal dijo...

No...Un post no he escrito...He estado centrada con lo del filtro del café...

Le he propuesto el título del post: "Plagiadora por un día"...

Y oye...Silencio Administrativo...De los negativos...

Miss Primark dijo...

Pero si te dijo:

"Me muero de ganas por ver tu colaboración al más puro estilo "APIA", es que sois tan geniales!!!!


Y ahora mutis por el forro.

Habría que hacer el post explicando que no es bien hacer lo que ella hace...

Anónimo dijo...

Evidentemente, Begoña es una periodista seria, y tiene sus fuentes. Gran artículo el suyo.


Miss Gioconda, deseando leer la parte 2

La Chica Ideal dijo...

Si, habría que hacerlo...

En fin...Ella se lo pierde...Hubiera dado mucha vidilla a su blog...Y en agradecimiento le hubiera dejado que me copiase algo...

Miss Primark dijo...

no, si pa copiar no necesita permiso, a la vista está...

Y mentirosa, es la que dijo a Anatxu que la había defendido aquí y que Sol le había borrado el comentario (cree el ladrón que todos son de su condición)

Buenas noches. Mañana Miss Primark echará un vistazo al blog del pájaro este que hoy está cansada...

gratis total dijo...

Solo este blog podía tratar el tema este con la suficiente valentía y descripción acertada de la realidad. Enhorabuena por el agudo análisis.

Yo personalmente,ignoro sus pies, y me centro más en sus faltas de ortografía, y en sus problemas de expresión (iletrado)

Anónimo dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2010/08/20/carmen-cachero-el-diablo-viste-de-zara-la-moda-espanola-tiene-una-imagen-sobredimensionada-de-si-misma/




http://solciblogg.blogspot.com/

La Duquesa SZK dijo...

"Y ahora me hago una autoreflexión: ¿Es posible la ‘independencia’ cuando se escribe de moda? ¿Con crees que los bloggers se venden fácilmente a los poderes establecidos si reciben un regalito-baratija o se les reserva un puesto en un desfile? Es complicado, pero es posible. No me da vergüenza decirlo: cuando recibes el primer bote de colonia o el primer kit de prensa, te hace ilusión, pero después comprendes que con eso no se paga la hipoteca. El tema de fiestas y desfiles, creo que es más una cuestión de egos. Que sí, que hace que te sientas importante, pero no hay que perder de vista que cuando una marca te busca es porque a ella le interesa, no porque seas supergraciosa, le caigas genial o salgas en las fotos estupenda. Es porque puedes servirle como un instrumento para vender su producto. Y creo que si eres consciente de ello, puedes mantener en cierta medida tu independencia. Solo hay que tener en cuenta las reglas del juego."

A esto me referia yo el otro dia!!! Que no tenga facilidad de palabra es otra cosa! Yo funciono cara a cara jajaja!

Anónimo dijo...

La del diablo no es eb,pero que se le ha subido el rollo a la cabeza es obvio...lo malo es que entrará en cibeles bajo palio, rodeada de pelotas


una EB

Anónimo dijo...

Por qué la hada tiene que escribir usando emoticones? se piensa que somos idiotas o la idiota es ella?

Anónimo dijo...

yo sigo con lo mio (every loco with his tema), (la excursion de aspirantes a misses a la corte de san jaime): menudos zapatronchos lleva maria margarita de venezuela, menuda mierda son las joyas de isabel preysler (unas piedrecitas inindetificables) y las demas (se ponen oro amarillo para ir a una cena en un palacio real!!!!!!!!!!!, como si fueran a un shopping en el zielo de pozuelo) y que buenas son las joyas de cayetana: pulsera cartier años 30 de coral, las perlas naturales buenas....nuria tapias cada vez que la veo me parece mas paleta, posa como si tuviera una intoxicacion por haber comido una lata de mejillones en mal estado...
bien vestida y pien peinada la mancisidor

Anónimo dijo...

sigo: el vestido de isabel preysler ¿donde se lo ha hecho? ¿en gancedo? ¿en gaston y daniela?

Beatriz dijo...

exacto Miss Giocco, Begoña conoce bien el percal y estoy segura que es miembra de la APIA aunque no lo sepa.

Anónimo dijo...

Patrona, leo esto y sólo puedo aplaudir y reafirmaar el "eres grande". Me voy a las fuentes del entrecomillado y entre la risa floja se me cae el alma a los pies. Menos mal que un día, a través de una EB, por cierto (síiii) llegué por estos lares. Fue poco antes del "affaire tagus" y todavía recuerdo aquella foto de él, arrodillado en una vía del tren, brazos en cruz, cabeza hacia atrás... esperando no se sabía muy bien qué. ¿No estará entre la selección para ilustrar el tema a Chic Boy? Porfiiiiiissss

Miss Gwilt

Anónimo dijo...

¿en antoñita jimenez?

Beatriz dijo...

anonimo, esa fidelidad de isabelita a Marta Rota le va a costar caro...

Anónimo dijo...

el de anita boyer es inenarrable parece de un show de jose luis moreno. y la cara de paleta de anita bono jr?
¿se me nota la rabia por no haber sido conovocado a la excursion comercial de porcelanosa?

Anónimo dijo...

camila es cachonda y guerrera: solo mira a los jovenes: el cateto de cayetano y el pijazo de george scott (hermano de gioconda, cocinera en la bbc), y q

Beatriz dijo...

yo de siempre, me rindo ante Javier FJS. el resto de los que aparecen, efectivamente paletos totalus, la nena de Bono, su moño y su careto, recién salidos de un catalogo de fashion'sss peluqueros.

Sol dijo...

La nena de Bono es tremenda, muy mandona, su hermana la mayor más.

Pero lo de Alfonso Diez sigue?. Cuando le veo en las imágenes haciendo que se rie de las gracias de su porcelanita...Este en Somosaguas tiene un pasado en fiestas nocturnas piscineras.

Sol dijo...

Y Cayetano es tonto, pero de patología, en el Colegio le llamaban la atención porque para hacer la gracieta cantaba el cara el Sol en clase etc...Muy torpito.

Sol dijo...

El tema de cafeolé: primero te dice que si y ahora recula?
Y encima te dice que somos geniales?
Pero si me puso a parir en el twiter.
No puedo con el cinismo, oye.

Beatriz dijo...

sol, es lo que tiene ser autora de un blog de culto.

Miss Primark dijo...

Bueno, Sol, lo de geniales es con retintin...

ChI se ofreció como colaboradora de la semana. En el mismo post le dijo que habíamos recibido acusaciones de copieteo por su parte...

Y le contestó muy "graciosa" entre mucho bla bla bla, esa frase...

Pero como la propuesta de ChI de "post del día" no le debe de haber gustado, ya no la publica.

Shiquillo se presenta a Cibelino. Creo que la APIA debería recabar apoyo para él...

Miss Primark dijo...

Sol, te he mandado un email...

Miss Primark dijo...

Sería un gran logro que lo hiciésemos desfilar...

La Chica Ideal dijo...

Beatriz...Coincido en lo de Javier FJS...María Ch. se ha vestido un poco señorona para la ocasión...

Con la facción femenina de la familia Tous no puedo...Son imegen de Tous...Creo eso lo dice todo...

Sol: Elenita de mis entretelas y entrepaños ( alias Café Olé) me parece una cretina...Contesta super graciosa ella...Yo le volví a contestar dándole una vuelta de tuerca...Y eso ya no lo publica...
Me parece patético eso de quedar de sobradita por lo menos de cara a la galeria...En fin...No esperaba nada de alguien que sus posts son copias de otros artículos...

Beatriz dijo...

LCI, tambien vamos a coincidir en nuestros gustos masculinos? ay ayaaa,q ue peligro.

si,me encanta, soy muy fan de siempre. le veo mucho, con y sin la chavarri.

La Chica Ideal dijo...

Es que tiene un fachón... Me encanta...

La Chica Ideal Pseudo Repasando mentalmente la foto de JFJS

Crisús dijo...

Buenos días señoras.
Hace muchos años mucho antes que el fenómeno ego Blogger hiciese su aparición, el desfile de “modelazos imposibles” se veía en su vecina de feria, ARCO.
Estas dos muestras siempre han coincidido en el calendario ferial
Como cambian las cosas, antes a Cibeles asistían señoras fabulosas con sus mejores modelos y ahora su público son los/ las nietos/ nietas de estas vestidos de estudiantes de Bellas Artes.
Por cierto ahora se ven más bolsos fabulosos y abrigos maravillosos en ARCO.
Vaya por diosa, es que siempre voy con el pie cambiado jajajajaja.

El protagonista del blog homenajeado lleva tiempo anunciando su libro, creo que saldrá al la par que el estreno de Manolete jajajaja.
Saludos afectuosos, Cristina

La Chica Ideal dijo...

¿Nuestra Special Guest Star ha quitado la entrada del análisis de sangre o es que yo no la encuentro?

Miss Primark dijo...

Hola Crisus, vengo de tu blog. Muy guapa, hoy...

Bueno, yo no veo descabellado que el tacones escriba una autobiografía del tipo de la de Espartaco Santoni... Necesitará un negro, eso sí...

Miss.M.Dutti dijo...

por favor leer, perlas del "tacones lejanos"

En España no es fácil ser hombre en un mundo de mujeres. Además, he comprobado lo mala que es la envidia en nuestro país. Envidia que llevo sufriendo toda mi vida por ir al cole con ropa de firma, por tener un Vuitton con 18 años o por tener gastos equivalentes a la compra de un piso en mi vestidor.

Miss Primark dijo...

¿España un mundo de mujeres ? ¿cómo sabe él que no es fácil ser hombre? Se lo habrán contado...

Y tener el vestidor lleno de gastos... eso no lo entiendo. Igual se le ha ido el dedo con la s y quería decir gatos, como el del post de Crisús de hoy...

Crisús dijo...

Gracias Co Presidenta, me voy ha trabajar, que hay que pagar los bolsos jajaja. Las leo a mi regreso.

La Chica Ideal dijo...

Cuidadito, Crisús...Un vestidor lleno de gastos genera mucha envidia...

Miss Primark dijo...

Aunque gatos no van a ser...

Estoy intentando averiguar al revés. ¿Qué hay equivalente a la compra de un piso? ¿la compra de un coche de lujo?

¿la compra de un yate?

Lo del libro lo veo cada vez más negro.

La Chica Ideal dijo...

Miss Primark:

¡Que negativa te veo!
Yo también he pensado que lo mismo tenía gatos...

Por cierto le he dejado un recadito a Café Olé...Le he dicho que no es PI, que es patética...
Si no lo hago...¡Reviento!

La Chica Ideal Pseudo a Punto de Explotar

Miss Primark dijo...

Ahora vengo del blog de Stefi. OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO OS PASÉIS. PERO ENCARECIDAMENTE.

Con deciros que se me ha pasado por la cabeza retirarle la dispensa APIAL, os lo digo todo.

NO VAYÁIS...

Miss Primark dijo...

ChI, habría que buscar la forma de difundir lo que te ha hecho...

¿Y si vamos al diario de patricia a que se entere toda España?

O a la noria...

La Chica Ideal dijo...

Pues no vas desencaminada Miss Primark, yo ya me he puesto en contacto con "Enemigos Intimos"...

Miss Primark dijo...

Ah, pues esta noche llamo yo a un programa de la radio que se llama "qué falló en lo nuestro"...

Miss Primark dijo...

Y si al logo de la APIA le añadimos una leyenda "a café olé copia" y vamos comentando en todos los blogs que podamos?

Beatriz dijo...

Miss, Primark, esta mañana he visitado a Stefi.
Sigo pensando en como dar mi opinión de forma elegante y cariñosa (que es lo que merece stefi).

La Chica Ideal dijo...

¡Que disgusto Miss Primark!
¡Que disgusto!
Eso me pasa por desobedecer...

Miss Primark dijo...

Beatriz, cuando no hay nada bueno que decir, mejor callarse (eso dice mi madre, al menos)

Aunque creo que esa afirmación es demasiado antiapia.



Me parece peor que lo de la bata.

La Chica Ideal dijo...

¡Uuuff!
No puedo con BN, ni con su pandillita "moralejera" de nuevos ricos...No puedo...De verdad que no puedo...
Hasta dejé de ir a Yube...

Miss Primark dijo...

Pues sí, ChI...

Ahora, yo creo que Stefi es demasiado bondadosa y por eso ha ido... pero ¿y la que lo ha organizado? Se habrá quedado descansada.

Beatriz dijo...

desde un punto de vista profesional. Este Victor se autodenomina "fashion expert". vale.
en su ultimo post muestra unas fotos de la coleccion de Versace.
vale.
el texto que acompaña dice asi;
"Aquí podemos disfrutar de la nueva y maravillosa, nueva colección de la línea de couture de Versace.
Con cual os quedáis? me encanta el nude y el tipo flamenco en tonos rojizos, lo encuentro maravilloso!"

Y eso es todo.
Repito, se llama a si mismo fashion expert.
vale.

Miss Primark dijo...

Ay, qué lástima que yo nunca haya ido... así ahora podría dejar de ir.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Yo quiero ser Pseudo Expert...

Miss Primark dijo...

¿disfrutar la colección?

Qué poca exactitud en el hablar...

Su libro va a ser a la literatura lo que el disco de Jezulín a la música clásica.

La Chica Ideal dijo...

Antes tenían cosas más chulas, ahora se hace demasiado la moderna y es mucho más cara.Las dependientas se creen "París-Londres-Tokio-Nueva York"...Super antipáticas...

La última vez que fui le tuve que decir a una: " Si me sigues poniendo esa cara no me llevo nada".

Visita "Bea Loves Your Closet"...Es taaaaaaaaaaaaan guay...Taaaaaaaan gurú de la moda...

snow_white dijo...

Uyyyy las EB están traspasando ciertos limites en loq ue a la intimidad y su respeto se refiere.
Buenos su outfits, en algunos casos nos son opfensivos, y no nos enseñan nada más que su tontería.
A veces traspasan el limite de la intimidad, y nos enseñan a gente haciendo de vientre... (sweet girl).
Pero esto!!!, ya se pasa de castaño oscuro, ahora nos "lucen", hasta su insatisfacción sexual!!!! dejando claramente en evidencia a sus "compañeros sentimentales". además si ya suponemos que son unos tripódes peleles, ahora lo confirmamos.

¿Dónde quedó el romanticismo? Ainssss

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Primark dijo...

Bueno, Snow, yo estoy radicalmente en contra del romanticismo. Es el primer peldaño a la cursilería.

snow_white dijo...

si, pero si quieres a tu pareja, no demustres sus debilidades...

Beatriz dijo...

Miss Primark, ignorando el consejo de tu santa madre, yo también he saludado a Stefi hoy.

Miss Primark dijo...

Acabo de ir para saludarla pero no he podido... he bajado por todo el post y para mi sorpresa hay en una foto una señorita en bata.

Porelamordedior, espero que Stefi le haya dicho lo que opina la APIA de salir en bata a la calle.

Miss Primark dijo...

Bueno, voy a decirle hola...

Miss.M.Dutti dijo...

ayyy primark, he pensado lo mismo que tú, en quitar la despensa apial,
la cabra tira al monte....
por favor cual es el blog de "tacones lejanos"

Miss Primark dijo...

Pues ya he ido... he reforzado tu comentario, copresidenta querida, con un pequeño añadido.

Seguro que te va a gustar.

marta dijo...

Cambiando de tema, alucino con la bineuronal y su camisa de rebajas FROM blanco

Miss Primark dijo...

Bueno, Miss Dutti, sin despensa no la dejemos que tiene una niña que alimentar...

Miss Primark dijo...

Ha actualizado? Voy a ver...

Sol dijo...

Ay Estefi, que lista, aprovechandose de la dispensa APIAL...me estoy mordiendo la lengua

Miss Primark dijo...

Sol, muérdetela, por favor, que nos va a organizar el outfit conjunto con Shiquillo...

Por cierto, lo de apoyarlo apialmente para que desfile en cibeles ¿cómo lo veis?

Beatriz dijo...

copresidenta, desde luego nos hemos ganado un premio a la contención y a la diplomacia.

esta tendencia a la caridad nuestra no sé si es beneficiosa para la APIA.

Beatriz dijo...

no seamos débiles, debemos replantearnos la dispensa a Stefi.
Es duro, pero es nuestro deber.

Stefi, estás en cuarentena. lo siento.

Miss Primark dijo...

Habrá que celebrar una junta para ver si elevamos el famoso 3% de que hablaba nuestra Patrona.

Quizás habría que pasar a un 30%. Aunque yo a esos niveles corro riego físico. Si me muerdo, me enveneno.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Holaaaaaa
Pero tan cerradas de mente sois q por unas fotos de consoladores rosas me vais a quitar la dispensa apial??? Ay q disgusto me llevo. Si hubiera hecho un post con vestidos de novia lo entiendo...pero por esto...
Mira q no hago el posado con shiki eh??? Jajajajajaja

Hija, a mí me invita BN a desayunar (y sin macarons, mucho brownie!) y de sorpresa nos presentan esto...pues aunq a esas horas y arrastrando mi úlcera no era mi mejor día, la verdad es q me reí mucho jajajajja.

Lamento haberos decepcionado. Me podéis mandar un anónimo si queréis (ah no, q eso lo hacen otras, perdón)

De VB como bien dicen por aquí...valgo más por lo q callo...

Me voy a retirar a mi vestidor lleno de gastos para llorar por vuestra pérdida. Snif.

Beatriz dijo...

perdon, he tenido un ramalazo de vehemencia.

espero el consenso de la APIA para oficializar la cuarentena de stefi.

Sol dijo...

Desde que he visto a Miis Divi de portada de ELLE.es, creo que Shiquillo desfile en Cibeles es lo mínimo que se puede pedir. Yo creo que lo suyo sería que abriera el desfile Victor, pusiera la boquita esa y que el escenario se cubriera de un color clavel: entrada triunfal de Shiqui en un escenario recereando su patio malagueño, con sus baldaquinos y poyetes.
Lo estoy viendo.

Miss Primark dijo...

Ay, no Bea, por dios, eso no.

Si se le retira la dispensa a Stefi, aquí prensento mi dimisión irrenunciable.

Sol dijo...

No Querida, si nosotras en eso no decimos nada, pero hija, la de la bata azul con jaretas blancas es una provocación.
Por no hablar de la de la trenza con raiz negra y vestida de la princesa cisne por abajo.

Beatriz dijo...

uy, Stefi...uyyyyy
cerradas de mente , WE???

relee mi comentario. no te acuso de no escandalizarte por un par de juguetes eróticos.
os acuso de horteras y de cursis.

con cariño.

Verónica dijo...

Uy, uy, uy, Stefi, menudo patinazo para tu dispensa. Te advierto que te va a costar arreglarlo. Suscribo la cuarentena en la que te ha puesto a co-presi.
Piensa algo rápido y aprovecha que la APIA es buena, muy buena y educadísima y ya ves que no te ha quitado la dispensa de un plumazo, que tu entradita lo merece, hijadelamorhermoso.

Miss Primark dijo...

Ay, Sol, por algo eres la PATRONA.

Esa recreación del patio es una idea fantástica.

En cuanto a Miss Divi y el elle, es la representación gráfica perfecta de lo que ese evento debe de haber sido. Una imagen vale más que un millón de palabras...

Beatriz dijo...

Miss, Primark, solo planteo la necesidad de estudiar el tema.

Sol dijo...

No te vamos a quitar la dispensa APIAL, pero debes comentar a la de la bata azul el peligro que corre si localizamos su blog y ya no te digo nada de la princesa Rapunzel con falda.

Beatriz dijo...

So, copresi, y de maestro de ceremonias Jordi, no?

Sol dijo...

Si Miss Divi con unos zapatos coral, aconjunto con una flor coral es portada de ELLE yo pido desde aquí que saquen a Shiqui en Vanity Fair.
Es lo minimo.

Miss Primark dijo...

Steffi, hija, es qeu se nos está acusando en muchos ámbitos de darte trato de favor (merecidísimo, por supuesto) y el post de hoy no lo podíamos dejar pasar.

Ya sabiendo que fuiste engañada...

(espero que haya quedado clara mi postura: si se retira la dispensa a Stefi, dimito y me haré comentarista oficial de su blog...)

Sol dijo...

Jordi puede aparecer en el escenario en plan lady ga ga.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Gracias por lo de horteras y cursis, no sé en cual de los dos grupos meterme hija snif

De todas formas dime otra forma de tratar el temita q no resulte soez... Yo me lo he tomado muy a coña.

Los abrigos q llevamos puestos son todos de la tienda, bata incluida.

La de la trenza es Jana Glamurama, a la q alabáis como una de las bloggers serias y respetadas de este nuestro país

Hoy no es mi día, definitivamente. Estoy esperando un mal resultado médico y encima os pierdo.

Me voy a suicidar tirándome desde el altillo con mosaico del shiki.

Sol dijo...

La próxima vez que ESTEFI vaya a Benny Room podemos extraditarla.
Yo creo que Fede va a estar de acuerdo, un hombre que se viste por los pies de Hackett...

Beatriz dijo...

Miss Primark, reconsideraria mi entrada si Stefi al menos no sigue el rollo a sus "emocionadas" comentaristas.

bea. pseudo-feminista

Verónica dijo...

Stefi, que lo que haga tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda, en todos los ámbitos. Por decir lo que haces no lo haces ni más a menudo ni mejor que las que no lo dicen. Vamos, lo que viene siendo la discreción.
Me ha salido liadísimo, lo siento.
Y siento más que estés esperando malas noticias, sabes que la APIA te quiere.

snow_white dijo...

Yo no me escandalizo, solo que pienso en los grandes hombres que hay siempre detrás de una gran mujer. Es un insulto a su virilidad, vaya cara de panoli, se les debe quedar a algunos, cuando la chica les pida que mejor tres en el lecho conyugal....

Estefii tu vales siempre, callada y no tanto, cuenta por favor!!! si te parece ponemos en práctica el codigo junter.

Beatriz dijo...

Stefi, la única forma de tratar el tema con dignidad y elegancia es, no tratarlo.

Tia, no jorobes con lo de los resultados!!!! que me desmorono.

la APIA contigo for ever, Stefi!!!!!

Miss Primark dijo...

Stefi, espero que lo del médico salga bien.

Al final vais a ser unas santas. La chica esa llega a la tienda, le mandan ponerse una bata para la foto, y va y se la pone...

Verónica dijo...

Eso, Bea, que yo lo he liado y tu lo has dicho mucho más simple y mejor

Miss Primark dijo...

Snow, ay, bendita inocencia de los 23 añitos... la mayoría de las veces es idea del hombre.

Beatriz dijo...

y siguiendo en plan "cuchillito"... Stefi, si estos post publicitarios no os los pagan, bien podías ignorar el tema por no encontrarlo a la altura de tu nivel PI.

Beatriz dijo...

vero, que nooo, que tu lo has dicho estupendamente. tontaaaa

Verónica dijo...

Bea, soy consciente de mis limitaciones líricas, el Señor me ha dado otras cualidades que no vienen al caso (o quizá si) pero esa no. Tonta tú, jajajaja

Miss.M.Dutti dijo...

stefff, la rubia con treza al lado es jana glamurama???
esa no es una de nuestras idolatradas bloggers, es GLAMURAMA a secas

snow_white dijo...

Ayyy no Primark no me digas eso, la cara de gili que se me quedará a mí en todo caso...

Miss.M.Dutti dijo...

con el título me ha venido a la cabeza
Victor o Victoria, que gran película

Miss Primark dijo...

Uy, SB también celebra tupersex con sus amigas, por qué será que no me extraña.

Steffi, que yo te idolatro, eh... que estoy a punto de perder mi puesto de Copresidenta por defender tu Dispensa. Espero que me acojas en tus comentarios, como azote de anónimos...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bea...quién te ha dicho q no lo pagan??? De todas formas me ha llegado un comentario q me ha hecho reflexionar y me parece q voy a quitar el post.

Miss.M.Dutti dijo...

me parto, bea y primark, vuestras conversación a lo epi y blas en el blog de stefffiii jajajaja

snow_white dijo...

No creo que sea para tanto. Pero solo hay que fijarse en lo ordinaria (venida a más) que es la dueña, para saber que no es lo mejor para tu imagen esta idea. otras quizá, pero esta desde luego no es la mejor.

snow_white dijo...

os lo pagan en especie? de que potencia, es el tuyo?

Beatriz dijo...

Stefi, mi admiración hacia ti no deja de crecer, pero lo que mas ilusion me haria del mundo seria que fuese MI comentario el que te haya hecho reflexionar.

dime que un poco, si, porfaaa

Miss Primark dijo...

Stefi, no será por ningún comentario qeu se haya hecho aquí...

Yo al menos estoy de broma. No me gusta san valenín ni las reuniones para vender esos artilugios (ni otros, eh) pero con nuestros comentarios añadidos te ha quedado gracioso.

Miss Dutti, si es que somos altas, listas, guapas, graciosas y, sobre todo, modestas.

Beatriz dijo...

epi y blas? eso debo considerarlo en plan retro guay, vintage?

copresi, creo que el comentario que ha hecho reflexionar a Stefi ha sido el de la bineural.

Miss.M.Dutti dijo...

en mi caso discrepo en alta, a todo lo demás sin objeciones

Carre dijo...

Una en discordia, Estefanía puede contar en su blog lo que quiera, si ella se lo pasó bien en el tupper-sex me parece genial, si le pagan también, etc. etc.

A riesgo de perder totalmente mi PI, me uno a Miss Primark NO A LA RETIRADA DE DISPENSA APIAL!!

Beatriz dijo...

miss dutti, chica, eso depende siempre del tacón desde donde mires.

Miss Primark dijo...

Pues yo apuesto 10 a 1 a que le han llamado la atención por seguirnos el rollo y se ha mosqueado.

Miss.M.Dutti dijo...

of course, bea
dos tías que traspasan sus conversaciones a otro blog quitando la una a la otra hierro al comentario
buenísimo

Miss Primark dijo...

Bea, a mi me gustan mucho Epi y Blas. El parecerme a uno de ellos es la P de mi PI. Si no fuera por eso, yo sería una Punset de la vida... (otra vez mi proverbial modestia)

Miss.M.Dutti dijo...

bea, ya lo hemos hablado 1000 veces, que no aguanto.... y fíjate que me hago un flaco favor, porque no hay nada como un taconazo y unos red lips

Beatriz dijo...

copresi, yo ADORO epi y blas.

Miss Primark dijo...

Carre, muy bien... si nos cesan en nuestros cargos, crearemos la contraapia.

Miss Primark dijo...

Copresi, nos veo haciendo diálogos en el club de la comedia.

Beatriz dijo...

observo con dolor, que el tema puede provocar un cisma en la APIA?

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, yo tengo clarísimo que pierdo mucho como mujer y como persona, cuando me bajo de los zapatos.

Beatriz dijo...

primark, te advierto que ahi tambien tengo mano...como en Hermés!

Estefanía Personal Shopper dijo...

A ver q me pierdo!
MissPri piensas q a mí alguien me llama la atención por seguiros el rollo?nooooo, me ponen a parir, pero preocupada q estoy. Yo no he dicho nunca nada q sea falso o de lo q no esté segura. Y firmo con mi nombre.
Beatriz, el comentario q me ha hecho reflexionar ha sido el de SB. Temblandito estoy.

Miss Primark dijo...

Beatriz, creo que tú misma te diste cuenta y rectificaste a tiempo.

Pero como se unió Verónica, me asusté. Vi que habríais retirado la dispensa en un momento de calentón. Así que decidí poner las cartas sobre la mesa, para haceros reflexionar. Pero para nada quiero provocar ningún cisma.

Miss Primark dijo...

Stefi, que un comentario de SB te haga reflexionar es muy poco PI.

Anda, deja el post, que se van a creer que es por darnos coba y no es el caso.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Snow, voy servida, gracias. Pero te aseguro q me he quedado con un aceite q se llama piel de seda q es alucinante como te deja las piernas (es q como no me puedo permitir comprarme unas medias, me voy a dar cosas para q parezca q llevo jajajaja)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Sé q es muy poco PI pero me he asustado. Me he visto poniéndole nombres de firmazas a las cucarachas de azca.

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, sería tan hermoso: "Diálogo entre copresidentas" y tú y yo despellejando a Stefi...

De decorado, sus fotos del frontispicio, con famosos...

Un proyector con diapositivas de sus mejores looks.

LO veo!

Beatriz dijo...

Ms Primark, lo malo es que Stefi tiene madera de artista tambien y ella sola defenderia una aparicion en el club d ela comedia haciendo una caricatura de si misma.

es que es asi, una PI de verdad.

Miss Primark dijo...

Uff, Stefi, que soy muy crédula... no me asustes.

snow_white dijo...

Yo nunca me meteré con Fede, solo sea porque soy de las que sustetan el poco share de intereconomía, y vaya por delante que de tí tampoco.

También exlcuyo a Rapunzel, anda y que utilice los que quiera, que tiene una cara de acelga que no puede con ella.

Beatriz dijo...

stefi, la cosa va mejorando.
menos mal que has aclarado lo que elegiste de regalo.
eso dice mucho tambien a favor de Fede, por cierto.

Miss Primark dijo...

Ah, pues podemos hacer algo tipo pimpinela... APIENSES (vayamos todas) a un lado del escenario y EB's al otro. Como en love Story (madre mía, estamos en un círculo, creo que he vuelto a San Valentín sin querer)

Pero sin cantar, eh... que yo soy arritmica

Beatriz dijo...

copresi, que maravillosa idea!

APIANELA!

Beatriz dijo...

que miedo me da pensar en lo que podemos encontrarnos a medida que se acerca en 14 de febrero.

y será el primer san valentin de clarita como señora de. no sé si podré enfrentarme a eso.

marta dijo...

La de la bata es Mayte de la Iglesia ( M.I.T. me) que es modelo, monísima y estilosísima (menos por la bata) pero creo que debería de dejarse de tanto blog.

Sencillamente Ideal le ha dicho a Estefi que ella también organiza reuniones tupper sex con sus coleguis, no sé por qué no me extraña nada

a mi si me ha gustado el post de Estefanía. Es verdad que es publicidad ( de la tienda y de los productos) pero tambié son sus amigas, por eso lo hará

Miss Primark dijo...

Ay, Bea, qué capacidad para dar nombre a las cosas... SB debería haberte consultado en el espinoso tema de los potros.


Beatriz, sólo sea por el terrible esfuerzo de hacernos guiños post tras post, que demuestran que nos lee al milímetro, tengamos un gesto de cariño con Clarita, que se lo ha ganado.

Elisa dijo...

El tema de la entrada de Estefi es poco bien, y decirlo no tiene nada que ver con la ñoñería. Como dice Josemi "de cintura para abajo no hablo", al menos en público.

Espero que el híbrido rapunzel/princesa cisne no sea Miss B de Glamourama pq sería motivo de exiliarme al Cáucaso por lo menos.

Snow, yo tb veo Intereconomía, trabajo en un campo relacionado y te aseguro que su audiencia es de todo menos ínfima. Y está en franco crecimiento.

Elisa dijo...

Miss Primark, será west side story?

Miss Primark dijo...

Pues Marta, esa bata me recuerda a la capa de alguien que se la ponía y se volvía invisible...

Si le da ese aspecto a una modelo ¿qué haría conmigo? Prefiero no pensarlo.

Beatriz dijo...

marta, a eso me referia, ha tenido que ser terrible para nuestra Stefi recibir el apoyo de la Ideala, ese tono de colegueo en plan "yo tambien, que ideal, compartimos aficiones, muackis" es para darte un patatús, desde luego.

Miss Primark dijo...

Será, Elisa, casi seguro... no sé por qué me fio de mi memoria si no tengo ningún motivo.

snow_white dijo...

Ay Elisa, Dios nos ampare en su gloria, y así sea!! no todo esta perdido!!

Miss Primark dijo...

Elisa, es Jana Glamourama, según dice Stefi. El caso es que hace tiempo vi su blog y me pareció una chica bastante mona. Cuando ha dicho Stefi que era ella he tenido que volver a mirar las fotos.

Beatriz dijo...

pero Jana Glamurama no es Miss B.
que por cierto, ya no está en Glamurama.

marta dijo...

No, Miss B es solo Glamourama que desde que está en elle le han hecho cambiar el nombre a Notas de Estilo.

Si, la verdad es que el abrigo-bata azul es un horror se lo ponga quien se lo ponga

Para cursi la ideala.

Miss Primark dijo...

Si Jana fuese una de mis amigas, le diría: esa falda, mejor en la basura.

Anónimo dijo...

que nos cuente Steffi que tal su encuentro con BC en lo de los tés

Anónimo dijo...

Hola,
Si la educación escolar fuera la misma de hace 40 años, estoy seguro que no habrían esas faltas de ortografía. A mi, la maestra me hacía copiar cientos de veces la palabra mal escrita, ¡como para que se le olvidara a uno!
Lo malo es que ahora todos quieren ser conocidos y famosos pero se olvidan que para todo hace falta una buena base cultural.

Uno que pasó por aquí y se ha quedado tieso.

Anónimo dijo...

Al último anónimo: Revisa tus faltas y errores gramaticales, porque en ese comentario tienes cuatro.

Verónica dijo...

Stefi, por mi parte, entonces, SB te ha dado la medicina (esta chica era enfermera, no?) para salir de la cuarentena.

La Chica Ideal dijo...

A ver...Al anónimo de la RAE:

Si yo fuera tu , no me preocuparía tanto de la ortografía de los demás, y prestaría más atención a mi gramática.

Pero como no soy tu, y soy PI no tengo que hacerlo:

Tu error : "No habríaN tantas faltas".
Se dice: "No habría tantas faltas". Impersonal singular...

Verónica dijo...

LCI, y en su última frase no hay concordancia en los tiempos verbales.
Quedan dos

Miss Primark dijo...

falta un DE

Miss Primark dijo...

Faltan dos DE, mejor dicho.

La Chica Ideal dijo...

Estoy impactada con SB...¿Ha celebrado un tupper-sex? ¡Me pongo a temblar!

La Chica Ideal Pseudo cansada de tanta ordinariez disfrazada de modernidad y cursilería.

P.D: Suscribo todo lo dicho por Bea, Elisa y Miss Primark

La Chica Ideal dijo...

Verónica... La lectura en diagonal es lo que tiene...
¿Podréis perdonarme?
Ya sabéis que yo soy de ciencias...

Verónica dijo...

LCI, nooo, no lo decía por ti, faltaría más, no tengo nada que perdonarte, tú has apuntado un fallo y yo otro. Yo no pertenezco a la RAE, lo tengo asumidísimo.

Beatriz dijo...

LCI, aun antes de saber tu opiniopn respecto al erotic/post casi he estado a punto de firmar por las dos todos mis comentarios.

Anónimo dijo...

"mi" lleva acento cuando es pronombre personal y no lleva cuando es posesivo.

"como" lleva acento cuando va entre signos de exclamación, además debe ir en mayúscula.

Miss Primark dijo...

Yo tampoco me había fijado, ChI... aquí no se puede hacer otra cosa que leer en diagonal.

Y yo al menos escribo con esa libertad de que se lee en diagonal. Se me cuelan faltas ortográficas y errores gramaticales cada dos por tres y por eso mismo no me fijo en lo de los demás... De hecho, sólo había visto lo mismo que tú.

La Chica Ideal dijo...

Bea, puedes firmar por mi y suplantarme siempre que quieras...
Tienes plenos poderes...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 367   Más reciente› El más reciente»