martes, 22 de marzo de 2011

LA GUERRA DE SAMUEL

Son muchos las noticias que asolan al planeta. Pero no hay ninguna que me haya empujado a volver al blog, hasta hoy. Ni siquiera esta guerra friendly de Libia, me ha inmutado. Es una guerra preciosa con el placet de las Naciones Unidas, precisamente contra su anterior delegado de Derechos humanos, que era Gadafi. Fidel Castro que es otro miembro insigne de la ONU ( y a quien Gadafi otorgó un premio a los Derechos humanos) no esta nada de acuerdo con lo de el acoso a Libia. Yo tampoco, me parece muy feo que se vaya contra un hombre con el pelo cardado, cuando hace un año se le agasajaba en su gira europea.


Dice Zapatero ( que ya se había reunido con los disidentes, sin saber quienes son) que tenemos para tres meses. Lo han calculado entre la Chacón y él sumando sus fechas de nacimiento y restando la de Gadafi.


La noticia de calado, que me ha impulsado a volver al blog, es protagonizada este hombre sencillo.

Se llama Samuel y quiere ser Rey de las fiestas de Paterna.

Con dos cojones.

362 comentarios:

1 – 200 de 362   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

Y no nos das más detalles?

marta dijo...

Por cierto, me gusta tu nueva foto de cabecera.

Besos doña

Wed* dijo...

A las buenas gente!

Vengo de leer el post anterior.

Estefi, cuenta, quien es la bloguer de 400 euros el post???? se me ocurren nombres... mmm.

Y ssi, el premio se lo llevará Missatlaplaya, pero a mi, sinceramente su blog me gusta mucho. Por lo menos n no se atribuye noticias como fashionisima (odio que pona su logo en las fotos que ha sacado de otras webs como si fueran suyas)

LEONOR DE PARMA dijo...

Dichosos los ojos,... Sol.

De entrante, actualidad guerrera con salteado de politiqueo sobre lecho de ironia fina.

De plato fuerte, Samuel.
Proximo rey de las fiestas de Paterna, Dios mediante.

En contra, los dos cojones.A favor,
ya en 2008 se admitio como festera a una joven discapacitada.

Saludos afectuosos y remuakis.

Anónimo dijo...

Que cojunudamente bien resumes, se te echaba de menos. Una pregunta• la suma de las edades de Chacón y ZP dan 666?

Yolanda Antistar dijo...

Hola!! Ya se echaba de menos un post nuevo!! Por favor es genial autentico este chaval,quiere ser el rey y ese arte al desfilar,me declaro fan ya,esta mañaba en las noticias lo e visto y me quedado alucinando,pero me gusta que se presente,aparte que es un chico de la calle,del día a día,no el típico del gimnasio en plan chulo de mujeres hombres y viceversa ((programa de tele5)) me alegraría y mucho que saliera!!

Muaks

Estefanía Personal Shopper dijo...

Plataforma Samuel en marcha!!! Mientras no se presente al concurso de blogs de marie claire, tendrá alguna posibilidad de ganar en lo q se proponga!!!

Sol, dichosos los ojos. Bonito cambio de look.

Anónimo dijo...

Les echaba de menos SEÑORAS !!!

Soy Fan

Sashi-mi dijo...

Se te echaba de menos Sol. Que gusto que hoy nos traigas un nuevo post :D Por otro lado, este Samuel dará que hablar...
Muack

Miss Gwilt dijo...

Patrona, ya pensaba que nos dejarías penitenciando toda la Cuaresma y vuelves con tonos nude, print animal y el Hatshepsut de Paterna. Lovely.

Celia dijo...

Bienvenida Sol!!

Desde luego has sabido resumir la actualidad perfectamente. Y has sabido destacar lo verdaderamente importante: Samuel, ese nuevo héroe!!

Anónimo dijo...

Samuel quiere ser Rey de las fiestas, no Reina, quizas lo sea por lo de la discriminación positiva, porque será Rey por ser tio porque por guapo no es


Gracias por echarme de menos
Sol

Celia dijo...

Efectivamente, quiere ser Rey, no Reina.
Y si lo consigue será por tener el valor de ser el primero en reivindicarlo. Porque, estoy de acuerdo contigo, guapo no es.

Anónimo dijo...

Por fin, se echaban de menos estos posts!!

Habéis visto el post de lujosa? "Y, por fin, una marca ha sido consciente de la labor del blogger y ha decidido pagar su trabajo"...

En fin...

Anónimo dijo...

Despues vendrá la Reina trans,

Verónica dijo...

GÜELCOM a tu casa, Patrona. Còmo te hemos echado de menos!!
Me ha encantado la alusión al cardado de Gadafi.
Samuel reinará, Pajín mediante

Anónimo dijo...

anda como la suma de
barberá+camps= 666 que casualidad!!!

Beatriz dijo...

si gana Samuel si que sería tongo! por feo...

Anónimo dijo...

¿Y no podían escoger rey y reina de las fiestas? deberían hacerlo así y escoger no a Samuel sino a otro más carismatico. Porque la vida es así injusta. No te escogen porque no eres una chica, pero tampoco te escogen porque no eres el más guapo.

Anónimo dijo...

¿Ya sabéis cual es el trato de las egobloggers con Queen's Wardrobe?

¡Les regalan el vestido a cambio que usen sus fotos para el catálogo!!

http://queenswardrobe.com/goods_list.php?Index=267

En ese enlace están toditas, y con el precio puesto, como en el supermercado.

Anónimo dijo...

Estaba claro, claro, clarinete....
Dicen las malas lenguas, ya sabeis, que incluso lo que sortean se lo regalan tambien, lo que sacan como descubrimiento tambien y a mi me ha dicho una pajarita, que le regalaron articulos para vender en rastrillo, con buena comision....

prota.

Anónimo dijo...

¡Me voy a hacer un egoblog a ver si lleno el armario gratis!

¿Donde se echa la inscripción para lo del Queen's?

Anónimo dijo...

Respecto al paternero, olé y olé!
Ya tienes una fan chaval.

prota.

MiaWallace dijo...

Veo Sol que has fijado ya el escaparate de primavera. Nuevo diseño para el blog, pero el mismo carisma de siempre.

No tengo tiempo para nada más,
¡te echábamos de menos!

¡Larga Vida a la APIA!

pd. No conocía a Samuel. Estos días me hallo inmersa vigilando Fukushima. No me da para más actualidad.

Beatriz Terol dijo...

Se os echaba de mucho de menos!!!!

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, como siempre un post "reprecioso"...

Me he Pseudo inspirado al leerlo...Creo que tengo la solución. Si este chico quiere ser rey de las fiestas de Paterna lo primero que tiene que hacer es cambiar de estilista...
¿Quién mejor que Gadafi para asesorarle?
Te digo yo que este depués de pasar por las manos de Gadafi y del peluquero de Gadafi consigue ser rey de las fiestas de Paterna y mandatario en la ONU.

Miss Gwilt...He soltado una carcajada con lo de Hanseputh...¡Ay! Si levantase la cabeza...Se le caería la barba postiza a los pies...

La Chica Ideal Pseudo arreglando el mundo.

La Chica Ideal dijo...

En fin...Ahora que releeo lo anterior no estoy tan convencida de mi propuesta...Lo mismo llega Gadafi y quiere ser rey de Paterna...O lo que es peor, del Carnaval de Tenerife...

La Chica Ideal Pseudo nadando en un mar de dudas

Estefanía Personal Shopper dijo...

No te preocupes Chica Ideal. A mí se me ocurren un porrón de estiLISTAS y personal chopped que podrían ayudar a Samu. No sé a qué exactamente, pero a algo seguro.

Mónica dijo...

Me encanta la nueva cabecera del blog, lástima que la chica no sea pelirroja, aunque se le nota, como cierto allure, la pelirrojía interior.
Besos primaverales, con luz, sol, buenas temperaturas y todo!!

Anónimo dijo...

Entraba yo por estos lares sin mucha esperanza de post nuevo y tachán! Por unos instantes el cambio de guindillas y monóculo, por alfombra-tigretón me ha despistado. ¿Me he equivocado de blog? Al leer a Sol he vuelto a lucir la mejor de las sonrisas PI.
Y para Trans, el/la tailandés que canta tanto con voz de tierna princesita, como con el vozarrón del mejor de los tenores.
Sol, bienvenida a tu Reino.
Sí que te hemos echad de menos, sí!

Miss Gwilt dijo...

Si es que la perilla ceremonial es un complemento muy difícil de llevar, no favorece a todas, ChI. Que, por cierto, ya pensaba que te habías metamorfoseado en archivador del todo y no sabías como invertir el proceso, Dios mediante.

Anónimo dijo...

que alegría ver un post nuevo!!
Por cierto, sabeis quien va a ser la nueva colaboradora de Tous?? Ms. Pelaez... digo yo que a esta con tanta "colaboración" ya le va tocando declarar a Hacienda no?

Anónimo dijo...

Me alegra ver que has acualizado, aunque tenga que confesar que estoy màs preocupada por Gadafi que por Samuel, que reconozco no me interesa ni una guindilla. No creo que sea tan dificil llegar a ser Rey de las fiestas de Paterna, en un pais donde cualquiera puede ser princesa.

Hasta pronto
Chio

Elisa dijo...

Sun qué bien que hayas vuelto!!

Ni idea de quién es este Samuel, aparte de ser muyyyy feo, pobre, pero de eso no tiene la culpa.

Qué bueno veros a todas por aquí otra vez!

Anónimo dijo...

Eso de cumplir su sueño me empieza a sonar a quiero que me miren aunque sólo sea para hacer el ridículo.

Miss Gwilt dijo...

Samuel tiene que hacerse con los secretos del brushing y abrir un eb: "Kingdom of Paterna". Esa es la plataforma.

Ceni2.0 dijo...

¿¿¿¿400 euros post???? madre del amor hermosooo!! Ni la milagrosa y extinguida ayuda de ZP consiguió con esa cantidad ayudar a los ciudadanos, la esperanza está en hacerse un blog!!
¿Quién será la afortunada?
O las grandes marcas están muy desesperadas por hacer publicidad bloggera y confían mucho en los blogs... o no lo entiendo. Porque una marca pequeña no creo que se dejé 400 en un post (o 600 como lei del Marqués si no recuerdo mal, que pagaron los de Tous.

Esto cada vez me parece un mejor negocio para el pequeño circulo de privilegiadas. Tienes razón Estefanía, hacemos el canelo jajaja o yo por lo menos, que cuando me han propuesto alguna marca o no me interesa porque no me gusta (y me niego a hacer publicidad de algo que no me pondría yo), o lo uso para sortear en el blog (y sin pedir que se hagan seguidores a cambio, dato a tener en cuenta según mi opinión)

MissMercadona dijo...

Magnifico post Sol!
Se te echaba mucho de menos!!!!

Muy bien el nuevo "look" primaveras del blog.

besos a todas/os

La Chica Ideal dijo...

Mi apoyo a la candidatura de Samuel está condicionado a que previamente se tiña de pelirrojo Dios mediante, como el Rey David. Creo que el pelirrojo otorga un toque majestuoso...Pero que no se entere Leti "O", futura reina panderetona y actual reina mora.

Miss Gwilt, querida, yo me postulo para Reina de los Archivadores, aquí, en Cuenca o en Paterna.


Elisa corazona, más feo es Ramoncín y no para de dar pregones en las fiestas...Claro que no tengo constancia de que haya dado alguno en Paterna.

La Chica Ideal Pseudo abandonando su letargo.

Pakithor dijo...

Esta criatura, sea lo que sea, va a ser "reinona". Ayer lo vi en televisión y no me cabe la menor duda.

Me gusta la nueva imagen del blog, Sol!!!

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡Reinona!
Ese es el "conceto".¡Si,señor!

LEONOR DE PARMA dijo...

Me da por pensar, es un suponer, que aqui hay gato encerrado.
El tal Samuel, de momento aparece en los medios.
De ahi a copresentador de luxe,viceversear, o torrentear, solo hay un paso y pequeño.

Y en el peor de los casos, lo veo de ministro.

Miss GG dijo...

L

Miss GG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss GG dijo...

Lo de Gadafi entregando un premio de DDHH a Castro es rizar el rizo al mas puro estilo GHD.

La cruzada de Samuel es loable, pero no lo veo de Rey. Sin embargo a Shiquillo si que lo veria yo muy bien de Rey de las Fiestas, lo estoy visualizando...

Patrona, gracias por regresar, sin ti ibamos a la deriva.

Anónimo dijo...

Mugrosa BCN, y su relación con Mango, cap 1. Muy amiga de la compañía, y sobretodo de la agencia que lleva su comunicación, equipo singular. Su fama blacklisteando a gente en los desfiles de mango es legendaria.

Miss Gioconda, que no entra en mango ni muerta.

Aurora dijo...

Ahora que habláis de Mango ... ¿por qué será que en las campañas la ropa se ve muy mona y en la tienda todo feísimo? Como me pasaba siempre, ya no entro, como Miss Gioconda ...

La Chica Ideal dijo...

Yo nunca solía entrar en Mango, no se porqué pero no entraba. A partir de la era Pe y Mo como musas a la par que "diseñadoras" y Leti "O" luciendo sus diseños decidí boicotear Mango formalmente, Dios mediante

Yo también se hacer "black lists" cuando me pongo...

Anónimo dijo...

Samuel es un producto de los tiempos que corren, una estetica feista que le avala para presentare a rey de Paterna. En mi opinión esta buscando la discrinación positiva ya que si no vivieramos en el reino de lo politicamente correcto este tio estaría deshechado por feo.

Sol

Anónimo dijo...

Federico desde cuándo lleva acento???

MiaWallace dijo...

Anónimo,
acento desde siempre (repite conmigo, como en la escuela: FE-DE-RIIIII-CO), tilde por efecto despeinado.

Ayér me epaté con lo de que Miss Pelaez va a hacer una colaboración con Tous. Como no me pegan nada, he entrado en su blog (territorio vedado para mi) a ver si me enteraba de algo.

Sobre este tema no he sacado nada en claro, pero después de ver esto he decidido que ya no quiero estar a la moda.

http://www.lovelypepablog.com/2011/03/boiler.html

La moda me espanta, de hecho. Y las modernas, más.

Anónimo dijo...

Palabras de Clarita:
como me costó dar con mi rouge levrés perfecto.
A mí cuesta hacer la declaración de la renta, modestia aparte,y me cuesta
preparar un cocido.
Pero un pintalabios rojo me cuesta medio minuto de comprar.

Anónimo dijo...

vedado es vetado en efecto despeinado???

MiaWallace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiaWallace dijo...

Anónimo,
no contenta (voy a dar por hecho que eres mujer y, probablemente, EB) con ser una iletrada, eres torpe y, para colmo, recurrente.

Para que me entiendas, una cansina.

Te invitaría a que buscaras en un diccionario la palabra "vedado", pero como posiblemente hace ya tiempo tuviste que tirarlo para hacerles hueco a las Cuores (esto en el supuesto de que alguna vez hayas tenido uno) te voy a, amablemente, facilitar la tarea.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

vedado
1.m. Terreno acotado en que está prohibido entrar por ley u ordenanza.

Definitivamente, la ignorancia humana no conoce límites. A la APIA vas a venir a enseñarnos a escribir...

Celia dijo...

A las que se "autoproclaman" modernas siempre hay que mirarlas con prudencia....parece que utilizan el concepto "moderno" como un comodín con el que vale todo.

Beatriz dijo...

missWallance, que PI y que mona te pones cuando te enfadas.

Anónimo dijo...

El mayor espectáculo del mundo ya no es el circo, sras.
Es,....LA SENCILLA!!!

¿alguién da más?

MiaWallace dijo...

Beatriz,
gracias, me ha salido la pelirrojía interior.

Es algo que siempre digo, una de las infinitas ventajas de ser PI es que te cabreas, discutes y quedas monííííísima.

Señoras, señores y anónimos, por esta tarde me despido, voy a hacer algo productivo con mi vida.

Miss Gwilt dijo...

Las secuelas mentales de la lectura del párrafo que Mia enlaza podrían ser utilizadas como atenuante en un juicio.

Anónimo dijo...

Mia, es que todavía no lo ha publicado en el blog, solo en su "fanpage" del feisbuc... Yo tengo que reconocer que al principio me gustaba un poco su blog, pero luego, entre que os descubrí a vosotras que me ayudasteis a ver los EB con otros ojos, y que parece que la fama se le ha subido a la cabeza con esas poses y esos agradecimientos en plan diva, pues no la aguanto. Pero la verdad es que cuando me aburro sigo entrando de vez en cuando porque me hace mucha gracia cuando de vez en cuando publica anónimos o algun comentario en el que se atreven a decirle que no gusta algo de lo que lleva, por no hablar de sus respuestas en inglés...
Por cierto... me he quedado sin palabras despues de ver a la bineuronal :S

MARISA dijo...

Lo que más me ha gustado es lo de "joyas: joyería local".

LEONOR DE PARMA dijo...

Si tal como dicen, una imagen vale mas que mil palabras,me resulta imposible convencer a Sol de que en levante no somos ni barrocos ni ostentosoos.

Leonor, sin palabras,ante las imagenes de la ideal.

Carre dijo...

Después de ver a S.I. me he quedado sin palabras, cosa extraña en mi, y, lo peor, se me ha quemado la córneas....

Miss Gwilt dijo...

Es una verdadera lástima que el atrezzo no sea de verdad y el reloj no tenga un mecanismo de autodestrucción inserto, por ejemplo.

¿Y Su Graciosa Majestad qué opina de esto?

Miss Gwilt dijo...

No. En serio, ¿tienen padres, hermanos, abuelos, compañeros de trabajo, amigos? ¿El fotógrafo fue objeto de novatadas por parte de alguno de los dos en su etapa escolar? ¿Usó un trípode? Porque mantener el pulso y la carcajada es harto difícil.

En serio, ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?

Y, esto se va a quedar aquí o ¿os veremos convertidos en Ginger y Fred, Bonnie y Clide, Tintín y Milú, Ortega y Gasset...

LEONOR DE PARMA dijo...

Queridas,me enorgullezco de mis raices, incluso por aqui en varias ocasiones hemos hablado y bromeado de fallas, barras,paellas y otros topicos.

Leonor,excepcion, de Parma.

LEONOR DE PARMA dijo...

Miss Gwilt, ¿recuerdas las posturitas en el descapotable?

Siempre se superan, por increible que parezca.

Miss Gwilt dijo...

Leonor, querida, estoy pensando en denunciarlos al CNI, no te digo más.

LEONOR DE PARMA dijo...

No es mala idea, no.

¿las fotos bastan para la denuncia?

Ademas de derretir corneas, em mi caso me han dejado inapetente.

rottenmaier dijo...

Lo de SI es de traca, muy apropiado para estas fechas.
Lo que si os digo es que hubiera sido mejor que Mr Ideal se hubiera comprado un Hyundai y una ortodoncia, lo de buscarle un cerebro a ella es mas dificil

Miss Gwilt dijo...

Yo estoy hundida en una espiral de análisis, lo confieso. Lo sórdido tiene una alta cuota de fascinación. Se quedan en sketch del extinto, Dios mediante, "Noche de Fiesta".

LEONOR DE PARMA dijo...

Lo entiendo Miss Gwilt, simplemente escapa al razonamiento humano.

Miss Gwilt dijo...

¿No sería esto su engagement session, no?

LEONOR DE PARMA dijo...

Ah, y todavia nos queda la segunda parte.

Los comentarios de sus fieles admiradoras, que tras el posado con su ideal maridito, pasaran a idolatrarla.

Miss Gwilt dijo...

Tere Maetzu, por ejemplo.

¡Tereeeeeeeeeeee! La T.I.A. te necesita para una misión...

LEONOR DE PARMA dijo...

Es lo mas entre las parejas que van a contraer matrimonio, inmortalizar sus
ultimos momentos de su solteria.

Pero estos dos, culo veo culo quiero, con perdon, si todavia no era moda cuando se casaron, lo hacen ahora y
se quedan mas frescos que una rosa.

Olivia dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!
Hacía un montón que por causas ajenas a mi voluntad no he podido escribir (porque de leeros no dejo nunca), pero, entro porque la curiosidad propia de toda mujer, me ha llevado a visitar a "sencillamente ideal", y me he quedado ojiplática. He cerrado corriendo el blog de la vergÜenza ajena que me ha dado!!!! sin palabras. Voy a volcer a entrar para verlo con más detalle porque no tiene desperdicio. Es de juzgado de guardia, bochornoso, hasta ofensivo diría yo. Debería crearse un comité para preservar un mínimo de pudor y ética en los EB. En fin...

Wed* dijo...

Que la ideal tiene 25 años?!??!?!?que mal llevados por Dior!
Y ese reportaje a lo Bond???no tienen vergüenza ninguna


Macarena Gea se nos ha comprado unas botas de Balmain que ha combinado fatal

Mónica dijo...

Ya sé que en España ya las habréis guardado todas, y ya sé que no viene a cuento ahora, pero quería haceros una pregunta ahora que estáis todas de nuevo por aquí: me acabo de enterar de que las Hunter ahora vienen "made in China, Serbia o Brasil"m en lugar de Scotland, como toda la vida. Me he encontrado con algunas reviews que se quejan de que las Hunter de ahora se rompen en 12 meses, en 18, y parece ser que es por eso por lo que han bajado la calidad, que no los precios. ¿Sabéis algo? ¿De donde son las vuestras?
Besos primaverales

LEONOR DE PARMA dijo...

Uyyyy, pensaba que eran Marypaz.

Mira, Wed, a mi lo que no me gusta,...
no me gusta por muy Balmain que sea, y las botas me parecen horrorosas,
¿o sera todo el luc?

Tere Maeztu dijo...

ha mi no me metais en vuestros lios

Miss Gwilt dijo...

Es todo el look, Leo, espantihorrendo. Pero claro, luego ves a los Ideales y te parece que a la otra la ha vestido Edith Head en un momento de ofuscación.

MiaWallace dijo...

Maca Gea espero que decore casas mejor que conjunta ropas, porque de lo contrario iba a pasar muuuuucha hambre.

No sé quién, ni en qué mal momento le dijo a esta chica que era estilosa.

Lo de SB no sé por qué no me sorprende, de un bochorno soberano. Reitero las palabras de Miss Gwilt: "¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?"
Y hago desde aquí un llamamiento a familiares y amigos.

LEONOR DE PARMA dijo...

Que cosas tienes Miss Gwilt, ¿como se te ocurren estas comparaciones?

Incluso creo que la hada sale demasiado beneficiada.No se merece tal honor.

LEONOR DE PARMA dijo...

Podemos proponer como rey de Paterna a Mr Ideal.

Menos reinona que Samuel, pero mucho mas impactante.

Anónimo dijo...

SOLETE----- tu tita Espe estar ya recuperada?
Danos parte, fuiste a animarla en su primer acto?

Aurora dijo...

Esas botas ya las sacó Estefi hace eones en el reportaje que le hizo Fernando Mañas de ChictooChic ... mucho mejor combindas, por cierto.

Aurora dijo...

Ejem, "combinadas", que se me va el dedooooo

Tere Maetzu dijo...

chismosas y cotiyas

Mónica dijo...

La Tere ésta me pone mala, es más difícil escribir cotiyas que cotillas. Por Dior, lo hace aposta y chirría tanto!
No se cansará? Porque ella está por aquí mirando y al acecho, a ver en dónde salta, y eso no es ser chismosa, ni cotilla...
Mujer más cansina y más aburrida!!

Mónica dijo...

A mí las botas me gustaron mucho cuando se las ví a nuestra Marquesa, sólo hay que saber llevarlas.

Beatriz dijo...

yo al ver a la bineural he dudado entre dejarle un comentario o denunciarlo en google.
a ver si me lo publica, y sobre todo a ver si contesta a mis preguntas.

Carre dijo...

Beatriz, no lo va a hacer.

Tere Maetzu dijo...

¿vas a proibir tu la liberta de espresion?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Holaaaaaa
Por alusiones a mis botas!! Me encantan, son punkarras, son atrevidas, son una apuesta arriesgada q hay q saber combinar con cuidado. Pero son...de hace demasiado tiempo ya... Yo me las compré en junio de 2009... No sé, es una bota demasiado marcada, demasiado llamativa, no es un básico q puedas seguir poniéndote cada temporada, no sé si me entendéis donde quiero llegar. Vamos, q si tienes un blog yo creo q debes mostrar las tendencias del momento o incluso adelantarte a ellas, no ponerte unas botas pasadas de moda y hacerlas protagonistas de un post. Es mi modesta opinión.
Muackiiiiiiiiis :D

Beatriz dijo...

querida marquesa, no es tu humilde opinion (recuerda que el marquesado obliga, querida), es una verdad como un templo. esas botas son marcadisimas y fueron el must del momento. Fueron...
ya en su dia eran complicadas pero pretender sacar partido al gasto dos teporadas despues y hacerlo de esa forma espantosa no tiene sentido si lo que crees que tienes es un blog de moda.
hay que aparcarlas, y dentro de X años (décadas) recuperarlas cuando vuelvan a ser tendencia, en plan vintage maravilloso.
es lo que tiene hacer una inversion fuerte en un prenda puntera. es muy duro ser moderna, y algunas...no están preparadas.
(y en plan maldad, añado, con esas fotos y posturitas naif que gasta la Gea, no le pintan nada!)

LEONOR DE PARMA dijo...

Marquesa, tu modesta opinion es una verdad tan graaaaande com un templo
catedralicio.

Miss Gwilt dijo...

Pero, ¿qué necesidad tenía esta chica de transmutarse en EB? Su blog como herramienta de venta y promoción de un producto funcionaba y funciona bien.

¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?

(Bea, querida, creo que estas dos preguntas así en tono desgarrado te las copié a ti)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Estoy por asegurar q son de outlet y os explico por qué. Si tienes la osadía (y la pastaza) de comprarte esas botas en SU MOMENTO, las sacas inmediatamente!!! Cuando están en auge, cuando son lo más, cuando Decarnin está en boca de todos y en todas las revistas. Si las sacas casi dos años después es pq son de outlet.
Ojo!!! No critico en absoluto comprar en outlet (yo soy la primera q pico siempre en los de elite o ekseption). Insisto en q me chirría sacar la bota como protagonista cuando ya pasó de moda.

Beatriz dijo...

Miss querida, es que cualquier PI terminaría preguntándose lo mismo, todo aquel que sienta la creación de la APIA como una necesidad imperiosa para el bien común antes se ha cuestionado esto.

Dª Stefi, ella especifica ;
botas de Balmain*
(*): temporadas anteriores

¡como si hiciera falta la explicación! de ser así que cierre el chiringuito porque si alguna de sus lectoras no conocía las botas en cuestión es que la moda le interesa lo que a mi la flora y fauna de las galápagos.

Carre dijo...

Desde mi situación totalmente opuesta a la de nuestra Marquesa (vamos, que de moda entiendo lo justito)diré:

1.- Que con otro calzado el conjunto seguiría siendo horrible.
2.- Que el vestido está como descuidadete.
3.- Que el jersey parece "vintaje", de esas fotos setenteras que dices "madredelamorhermoso" qué pintas!!!
4.- Que sigo sin entender las 10 fotos en diferentes posturas y ángulos.
5.- Que no he visto ninguna de las botas de cerca.
6.- Que no sigo....

Beatriz dijo...

y en cualquier caso da igual.
si ya las tenía este "chungui apaño" para amortizarla le ha quedado como un churro.
si las ha comprado ahora, está igual de desfasada que el look que nos muestra.
vamos, un despropósito en ambos caso si lo que pretendes es ir de moderna y super IN.

Miss Gwilt dijo...

Creo recordar que primero consiguió una imitación de una cierta calidad y posteriormente las originales. Las fechas, a saber... Lo comentó por entregas. Como un folletín antiguo. Pero todo ello no excusa el horror del combinado.

Por cierto marquesa, la sutil retranca de tu comentario a los Bond, jajajaja.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, ahora mismo iba a felicitar a Dª Stefi por lo mismo.
su comentario "ande la bineural" es simplemente ideal.

Beatriz dijo...

me ha publicado Bineuri!!! y lo dudabais, almas de poca fé...

Estefanía Personal Shopper dijo...

; D

Miss Gwilt dijo...

Jajaja, Bea, Tere y Miss GG, es que habláis en un código que el MI5 no pilla queridas.

LEONOR DE PARMA dijo...

Beatriz, querida, si vas dando ideas esta niña se basta para reventar la red.

Y digo mas, ¿a que nos enseña su casa?

Anónimo dijo...

Esa chica, se cayó de la cuna...tuvo una infancia difícil... no tiene explicación. La he comentado, y no me ha publicado. Qué bueno lo de 9 semanas y media...me parto.

Carre dijo...

Beaaaaaa jajajajaja.... "haber" si se da cuenta y lo borra... cuando has dicho que le habías mandado un comentario no pensaba que "fuesen a ir por ahí los tiros"

rottenmaier dijo...

Yo les he puesto que estan para que el tiro se lo peguen a ellos, y que le cambie el nombre al blog y lo llame simplemente ideal, lo de simple le va mas que ser sencilla

Anónimo dijo...

ya veo su casa...papeles de flores en blanco y negro, tipo peluquería de barrio, con alfombras peludas acrílicas (qué grima) y muebles en laca alto brillo blanco nuclear, de los baratos chungos, con detalles en cristal al ácido haciendo algun tipo de filigrana ... hay que me estalla el cerebro solo de pensarlo... tendrá tambien tapetes de ganchillo?

Beatriz dijo...

carre, haber, haber si nos enseña su casa y causa tanta hembidia como su coche.

Carre dijo...

Mira Bea, temblando estoy.

Si esto es lo que tiene más a mano, porque dice que está ocupadísima (que no me extraña, porque hay que perder mucho tiempo para tanta tontada), no me quiero ni imaginar cuando publique algo más rebuscado....

MiaWallace dijo...

Bea, Marquesa
sois tannnn sutilmente ideales.

Gran idea la de 9 semanas y media, ya la estoy viendo comprando un camisón en La Perla, reportaje fotográfico ad hoc, para inmortalizar la escena cumbre.

Por cierto, cambio mi imagen. El otro día haciendo un shopping tour vi ese cartel en una pâtisserie y salió mi vena EB.
Necesitaba compartirlo con vosotras, queridas.

Apia Semper Fidelis.

Miss Gwilt dijo...

Y después de mostrarnos su hogar, tal cual lo ha descrito el Anónimo, rematará diciendo que ha optado por ese estilo porque le encanta el Barroco. Momento en que a mi me da un espasmo.

Mia, gracias. Como conoces el espíritu de la Apia, querida.

Muackis tovarichas!

LEONOR DE PARMA dijo...

Bonito "luc" Mia, te suaviza los angulos y te da una imagen como mas dulce.

Si nos enseña su casa y es una casoplon con jardin, piscina y perros,...de la hembidia, hago ayuno tres dias para depurar.

Mónica dijo...

Yo qué voy a prohibir Tere querida? Todo el mundo es libre de expresarse, no sé si tanto de dañar las retinas del prójimo, no obstante, permíteme que me exprese y te diga que me pareces la Belén Esteban de los blogs, siempre dispuesta al cabreo instantáneo.

Mónica dijo...

http://www.ohmyvogue.com/

Esta chica es prototipo de EB, seguro que la pobre se devana los sesos cada día para presentar un look, y es igual que todas, no dice nada!! Tiene la misma ropa, la misma pose, el mismo largo de pelo, sombrero, gafas, y redacción que 100 blogs más. Vista una, vistas todas.

Nadie me ha comentado nada de las Hunter, yo que estaba ahora absorta en mis investigaciones..

Mónica dijo...

http://www.ohmyvogue.com/

y ésta, su prima, en versión morena. EB imitadora de Gala con ínfulas de Blogstar.
Todas quieren ser Chiara.
Qué aburrido!

Ceni2.0 dijo...

No he visitado el blog de la de las botas, pero por la información que he leído sé cuales son.
Y sí, puedo decir que están de rebajas. Allá por diciembre las vi por unos 500€. (562 o asi si mal no recuerdo).
A mí me siguen gustando, pa´que negarlo. Pero prefiero gastarmelos en otros de esta temporada o que pueda usar más a menudo, ni las presentaría como última novedad cuando es tan obvio que no lo son.
Aunque hay cierta blogger que hace lo mismo, e incluso copia prendas a la señora Marquesa destrozandolas con los complementos que les clava. (Tengo una imagen en mente inolvidable y creo que sabreis por dond evan los tiros)

marta dijo...

Tere, darling, se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

y snow?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Ay Ceni querida, si solo fuera eso... Tú has visto "mujer blanca soltera busca"??? Pues versión EB. Si yo te contara maja...

Anónimo dijo...

La de las hadas es una hortera; hoy ha puesto un post de celebraciones especiales de cumpleaños que me ha hecho vomitar mi cafe...le hago eso a mi novio y no me dura ni 24 horas!

yo es que veo a estas tipas y se me mueven las tripas..como las llama la gratis total? las malenis, son unas putas malenis!

Anónimo dijo...

Las Balmain a la Gea se las regalaron en Enero de 2.010, no se las ha comprado ahora, no sé si ahí estarían ya rebajadas...

Mónica dijo...

Al fin, encontré una foto de perfil verdaderamente APIENSE.

Anónimo dijo...

Es interesante el reportaje que ha salido en el magazine del mundo sobre bloggers. Una de las elegidas ha sido una egoblogger la de A Trendy Life, otra la de mi armario en ruinas. Están teniendo sus 15 minutos de fama. Algunos de los otros blogs elegidos sí son interesantes e informativos. El vestidor Conde, E-Coolsystem...
¿Qué opinais?

Anónimo dijo...

La Lovely Pepa ha vuelto a las andadas! En calzas y saltando, en calzas por lo aires, en calzas...definitivamente. Para cuando las calzas estarán out? Si encima a las bajitas como ella las paticortean que no veas. Y la ensalada rubia a toque de evento, perro y nuevo descapotable fiat 500.Haciendo país, sí señora! Auunque hoy he de confesar que me han regalado unas bellisisisisimas gafas Chanel que ni hechas especialmente para mi cara. Pero menudo sablazo,me he sentido hasta mal.Una mezcla entre PI sensata y EG locaperdidaporeldiseño (ylacalidad). Eso sí, prometo no hacerles fotos con el precio, ni con el logo sobreiluminado, ni colgarlas de árboles, ni colgarme yo de ellos con ellas puestas. Y sobre todo prometo cuidarlas muy mucho, porque yo sí sé lo que valen aunque necesitara unas (y graduadas) como el comer.

Besos a todas, pelirrojas divinas.

Anónimo dijo...

http://www.lasexta.com/sextatv/vidasanonimas/completos/vidas_anonimas__lunes__14_de_marzo/392591/1


el de la gurtel fashion week

MARISA dijo...

Más descubrimientos para quedarnos ojipláticas: el vestido de novia de lbh fashionhadas.blogspot.com.¡ Y encima está enfadada porque los de la tintorería no se lo quieren limpiar! Y digo yo: hija mía, para qué quieres conservar semejante desatino. Y ya no digo nada del tocado.Es como una alcachofa gigante.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Madre del amor hermosooooo, ¿en vidas anónimas? ¿eres tú el que llama para que graben tu vida y hacerte conocidillo, o son los de la sexta quienes se pone en contacto?
Yo que estaba intentando ponerme a estudiar y ahora tendré que ver el video...
Estefanía, me lo has dejado muy claro con el símil de "mujer blanca soltera busca..." ... los pelos como escArPIAs!!

Anónimo dijo...

Cenicienta, el tacones tiene muchos "amigos" enlas televisiones, obviamente ha llamado a sus contactos para salir...quiere ser la nueva Belen Esteban y se le nota mucho...

Anónimo dijo...

SE DICE QUE HAY CAMBIOS EN EL GOBIERNO!

Anónimo dijo...

ZAPATERO HA DIMITIDO!

Wed* dijo...

Anónimo, como sabes que las botas de la Gea se las han regalado en 2010???? Normalmente eso, ella lo dice y muestra la entrada donde las presento y aquí, nada de nada.
De todas formas, yo soy la primera que se encapricha con algo en temporada, no se lo puede pagar y a los 7 meses rebusca en la red para hacerse con ello..,

Anónimo dijo...

Wed lo pone ella en la entrada cuando hace referencia a un post anterior en el que al final salen las botas auténticas y vende las clon que tenía.

Anónimo dijo...

¿Donde están las palmeras?
¿Y el público?

Aquí no queda nadie.

Miss Gwilt dijo...

Anónimo, querido, APIA SEMPER FIDELIS no son palabras vanas. Nuestra labor es continuada y, en ocasiones, silenciosa.

Wed* dijo...

Alguien que me explique eso de mango y las bloggers...

Anónimo dijo...

http://www.elle.es/moda/tendencias/tendencias-bloggers

Anónimo dijo...

FRANCO HA MUERTO

Mónica dijo...

No sé ni cómo he llegado a éste blog, uy! me suena mucho me suena mucho... es la prima copiona, y sosa, de nuestra Marquesa.

http://www.armariodesilvia.blogspot.com/

Ay Estefi, lo que tiene ser tan buena en todo!!
(me has obsesionado con las union flags, ahora todo lo que veo, te lo quiero mandar!)
Besos
APIA SEMPER FIDELIS
trabajando en silencio, como dice Miss Gwilt

Beatriz dijo...

Anonimo no te confundas, la APIA no descansa ... No siempre con un ojo por aqui para satar a primera linea de fuego cuando sea menester

Cen2 dijo...

Wedges Louboutin en su mismo color, misma chaqueta paillettes de Sfera, Union JAck, el mismo rollo de cabecera, un maniquí muy parecido para mostrar ropa, clon look D&G pasada temporada, camiseta belle chic que ya lució también con unos baggy vaqueros (no quiero ser mala y quienes estais por aquí sabeis que no critico a otras bloggers porque me parece mal y no me han gustado nunca esas ofensas personales hacia ciertas chicas, pero decir Breska, siendo P.S...)

Misspattys y hunter por doquier aunque eso es caracteristico de casi cualquier blogger.
La verdad es que hay parecidos razonables. La cuestión es poner límite entre la admiración y la inspiración abusiva (vaya, la imitación)

Anónimo dijo...

A mí la fashionhada y su vestido morcilla-rosetón me dan penita...en cada post se justifica y pregunta si lo está haciendo bien. Es un mar de dudas, despropósitos, exlamaciones, interrogantes y puntos demasiado suspensivos. Angelico, en serio. No se le ve maldad ni egobloquerismo en realidad por ningún lado. Solo ganas de compartir compritas, pinturitas y 4 anécdotas mal contadas con quien la quiera escuchar. Las amigas escasean que da gusto.

Requetemuakis.

Anónimo dijo...

Buenas apienses,
Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
A mi eso que todas sean Personal Shopper y den charlas como que me chirría, sin ir más lejos la Trendy ya está dando charlas y todo.
Miss Ako

Estefanía Personal Shopper dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sois la bomba

mónica, mándame todas las flags q te hagan gracias por diossss q tengo q ampliar mi colección!!

La Chica Ideal dijo...

Queridas:

Creo que Tere está algo indignada...Alguien usa su nombre para escribir.
De hecho, el único mensaje verdadero de Tere en este post es el de que no le metamos en nuestros líos.
Me parece que Tere va a crearse un nick para que nadie pueda suplantarla.
Tere sólo hay una, auténtica y genuina.
¡Tere somos todos!

Pues si,parece contradictorio pero es como lo de la Santísima Trinidad en versión PI.

Anónimo dijo...

FLipa! Que haya gente que asista a esas charlas para que alguien con la megacreditación que supone tener un blog (la mayoría de dudoso gusto y a modo de terapia psicológica) le diga como ha de ponerse una calzas...a dónde vamos a llegar!

Miss Gwilt dijo...

Lo mejor de algunas charlas es la sección final ruegos y preguntas (como de algunos libros los agradecimientos en el prólogo).

ChI, histórico! acabas de enunciar el primer dogma de la PI, hasta ahora sólo teníamos mandamientos. Y luego dicen que no trabajamos...

Anónimo dijo...

España me duele, queridas.

¿EB impartiendo cursos y dando charlas sobre pautas de estilo?

¿Qué va a ser lo próximo?
¿Dejarles votar en las elecciones?

MiaW, planteándose seriamente apuntarse al taller de la trendy.

Miss Gwilt dijo...

"¿Qué va a ser lo próximo?
¿Dejarles votar en las elecciones?"

JAJAJAJAJA


¿Por qué amáis
la vanidad y vais tras la mentira?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Necesito un buen representante. Cada día lo tengo más claro jajajaja. Lo de las charlas se cobra??
me temo q hago mucho el canelo...

Anónimo dijo...

No solo Trendy da charlas,en el IED, sin ir más lejos, el ecoolsystem dio ayer una charla dentro de un curso de estilismo, a 2900 euros/curso..el chico como ponente tb cobraría lo suyo...

Miss Gioconda, llamando a Hacienda (otra vez)

Anónimo dijo...

Confirmar que existen serios indicios de próximo premio Marie Claire de missatlaplaya...ya os pasaré los datos que me llegan pero...vamos llamando a Hacienda? (por lo de declarar el premio como ingresos) vamos llamando a su uní? (por lo de las clases a las que tendrá que faltar el año que viene cuando ingrese en plantilla) y...vamos llamando a Marie Claire, para decir el punto 3 de las bases no lo cumple???

Miss Gioconda, que ya ha perdido la fe en la humanidad.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bueno, pero yo doy clases en la complu y en alguna escuela privada de personal chopped y evidentemente las cobro. Aunq no las doy en calidad de blogger, claro.
Miss Gioconda, quieres ser mi repre?

Estefanía Personal Shopper dijo...

lo de missat es tan evidente este año como fashionisima el año pasado. Premios merecidos, porque son buenos blogs. Pero que les den el premio directamente, para qué montan todo lo de los votos etc etc si luego sólo ponen el cazo los q están en plantilla?

sabéis que hablé con uno de los miembros del jurado a posteriori (que se supone que llevaban tres meses siguiendo los 10 blogs finalistas y bla bla) y me confirmó que le entregaron la lista de blogs finalistas tres minutos antes de comenzar la entrega del premio??

en fin, vivir para ver.

Wed* dijo...

Yo este año no he visto las grandes promociones del año pasado del premio MC... ¿hay campaña?

Alguien me explica lo de Mango y las EB???? sinceramente me quedo con Olivia Oalermo como it-girl, y eso que me repugna, antes que con esta panda...

The CherryBlossom se ha ido a Australia a gastos pagos... y yo aqui con mi obra... en fin...

Esteffi, te tenia muy mal prejuzgada... me flagelo por mis antiguos pensamientos... como PI molas mazo

Anónimo dijo...

Fidel Castro lo que tiene que hacer es acabar de morirse, él y toda su abyecta parentela.
Viva Cuba Libre, y el Cuba libre también, que está muy bueno con Coca Cola y ron Bacardí.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, es que cuando me pongo profunda...pues no puedo, y me sale la Pseudo Intelectualidad a borbotones...

Mis fuentes me informan de que Tere Maeztu está que trina por la suplantación.
Mañana estará 1 minuto en silencio delante del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca para protestar:
1.- por la suplantación
2.- porque no le contratan para dar charlas de esas de a 2.000 eurillos
3.- Porque Sencillamente Bineuronal nunca la contesta...Como la pobrecilla no tiene blog propio...

La Chica Ideal Pseudo Reportera o Pseudo Corresponsal de guerra ( que Tere está fina filipina...)

MiaWallace dijo...

De mañana no pasa que llamo al teléfono de contacto que ha puesto la trendy para informarme sobre las tarifas de su taller. Recordádmelo.

Steffi hija, siento adoración por ti. Ahora entiendo lo de polifacética de luxe de tu perfil de blogger. ¿y cómo te da la vida para andar alternando con melanis desde tu blog?

Anónimo dijo...

Yo tb pregunto a Estefi: por qué te juntas con malenis?

marta dijo...

Yo soy mega fan de la Tere! porque no tiene blog que si no estaría yo todo el día mandandole remuakis.

Qué feo lo de Sencillamente bineuronal no contestarle a la Tere

Anónimo dijo...

Para las interesadas en el taller:

"Lugar de realización: Hotel Abba (Huesca)
Fechas: 4, 6, 11 y 13 de abril
Hora: de 19:30 a 21:00 horas
Programa:
- Historia de la moda. Medios de comunicación en la moda. Conceptos básicos.
... - Diferentes tipos de estilo.
- Morfología de colores.
- Morfología corporal. Cómo sacarse partido.
Precio: 115€.

El número de alumnas será reducido, tan sólo de 10 personas, para que de esa forma sea mucho más personalizado"

Es una entidad que tanto te organizan un curso de DJ, un coaching de colectivos gays y lesbianas o de personal shopper.

Curioso.

Miss Ako.

Estefanía Personal Shopper dijo...

¿morfología de colores? :O

Anónimo dijo...

Por 115 euros te compras unos zapatos de Chloe, en rebajas de net a porter

Miss Gioconda, que sabe dónde invertir su dinero

Anónimo dijo...

Estefi,y tu me lo preguntas?
morfología de colores eres tu!

Miss Gioconda, poética..sabrán el poeta que dijo esa frase?

Estefanía Personal Shopper dijo...

jajajajajajajaja

qué bonitoooooo

Elisa dijo...

Miss Gio, me has engañado! Sale season is over!!!! Ya estaba empezando a hiperventilar pensando en zapatos... todo sea por la causa ahorradora.

LEONOR DE PARMA dijo...

A mi, esto de que una blogger imparta
cursos y tal,me parece lo propio en tiempos zapateriles.Para ejemplo Pajin.
Solo espero que no reconviertan en carrera universitaria y convaliden titulo por dos años de blog.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gio...Pues ¿No me he emocionado con lo de "morfología de colores eres tu"? Sólo te ha faltado lo de "poniendo mi Louboutin sobre mi Louboutin azul"...

Elisa, Corazona, yo también me he ido "mangada" a net-a-porte...¡No somos nadie!

La Chica Ideal dijo...

Leo,pues yo si Tere hace un taller de algo me apunto, te digo...

Anónimo dijo...

Taller de Gin tonics,...no estaria mal.

Leonor de Parma dijo...

Se me va la mano con solo pensar en los gin tonics.

Elisa dijo...

ChI, corazona, hace siglos que no coincidimos.

Lo malo de haber salido escopetada a net a porter a ver rebajas (falsas) es que me he quedado enganchada a ver las no rebajas (verdaderas) y ahora no voy a poder dormir pensando que necesito un bolso negro.

Aprovechando que el Urumea pasa por San Sebastián, crees que si llevo un bolso a la tienda pq se me está soltando una costura me lo arreglarán?

La Chica Ideal dijo...

Elisa, Corazona, si se está soltando y/o descosiendo lo suyo es que te lo arreglen.
Yo una vez fui a ver si me arreglaban uno ( se había soltado un tornillo del asa) y me dieron uno nuevo...
¡Me dio una alegría!

No obstante, si no te lo arreglan lo mismo Tere puede hacer algo...

¿Y no necesitas el bolso color cuero?

LEONOR DE PARMA dijo...

Vamos a ver, chicas, la relacion de una mujer con sus bolsos es amor del
bueno, verdadero.
Elisa, te entiendo perfectamente, con decirte que ya tengo dos bolsos preciosos para esta primavera y a partir de ellos saldra ropa y zapatos,
no te digo mas...

ChI, preguntala Tere si no puede hacer terapia de desintoxicacion bolsil.

Anónimo dijo...

Queridas, no se enfaden, net a porter tiene las mejores rebajas, pero tb tiene un outlet maravilloso llamado the outnet,Marc Jacobs, Chloé, etc...mucho más barato que algunas marcas bloggeras como La Condesa, que es un poco cara, o Cristina Piña, otra que tal baila.

Miss Gioconda, ahorrativa

marta dijo...

Uy! no sé por qué pero creo que empiezo a intuir quien es Miss Gio

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas:

Miss Gio, yo hice este invierno un par de adquisiciones estupendas en The Outnet...Desde que lo descubrí estoy encantada...

Marta, hija, que suerte...Yo no intuyo nada...

Leo, ¡Enhorabuena por tus bolsos! Lo de la terapia con Tere no creo que sea posible, pero lo mismo si que puede arreglar el bolso de Elisa...Como es tan apañadita...

La Chica Ideal Pseudo Preparándose para entrar en modo fichero.

Elisa dijo...

ChI, Leo, me habéis convencido para que ataque a la tienda y que me arreglen el bolso (ChI, dudo que me den uno nuevo teniendo en cuenta que tiene dos o tres años y que han duplicado los precios desde entonces, pero se intentará bajo coacción por daños emocionales).

Tere no toca mis bolsos ni con una caña de pescar. Es capaz de convertirlos en plástico con sólo mirarlos.

ChI, corazona, claro que sigo necesitando un bolso color camel. Pero al ver el deterioro progresivo de la costura del otro también necesito uno negro.

Leoooo dame envidia, please!

Wed* dijo...

Yo también soy fans de "Theoutnet", ains! Que perdición todo.
Hoy han recibido bolsos de Sonia Rykiel... Muchos muy feos, pero uno de 174 euros negro con un detalle en strass...que no me voy a comprar...

marta dijo...

¿Miss Gio no será Raquel ¿muy informada y fan theoutnet?

Anónimo dijo...

"Que qué es la moda para mí? Para mí, la moda es estar borracha en una habitación de hotel comiéndote un sandwich club, que te hagan una foto e improvisarte unas bragas con las sábanas de la cama para que no se te vea el ministerio. Eso es la moda para mí".

Definición de moda de una conocida blogger. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

La Chica Ideal dijo...

Anónima, hija, pues se me queda el cuerpo fatal, que te voy a decir (por supuesto esto es una forma de hablar, tengo un cuerpo ideal, claro, no te olvides de que soy PI).

Elisa Corazona, yo sigo necesitando un bolso beis y con la llegada de la primavera un bolso rojo, y si sigo visitando páginas y viendo tiendas tendré que hacerme una hoja de excel con el detalle de todo lo que necesito, Dios mediante.

Si, querida, una hoja de excel...
Me encanta eso de las nuevas tecnologías al servicio de la Pseudo Intelectualidad.

La Chica Ideal Pseudo Replanteándose aprender a gestionar bases de datos.

marta dijo...

No se lo cree ni ella. Esa bloggera tiene un egoblog pero se cree tan guay y tan artista que pasa de la moda, ella se está por encima de eso.

Elisa dijo...

Anónimo, pues una lerda, eso es lo que me parece. Anormal con ínfulas también me serviría de definición. Y encima se creerá ingeniosísima y superguay.

Mónica dijo...

http://emmathorn.blogspot.com/2011/03/gracias.html

Tuve que googlearlo, no podía quedarme con las ganas de saber quien era, y me ha sorprendido, para mal.
Besos apienses

LEONOR DE PARMA dijo...

ChI, gracias por la enhorabuena,
he sido merecedora de ellos dos, Dios
mediante y modestia aparte.

Por razones PI y economicas suelo comprar los bolsos en invierno.Pero hace un par de semanas descubri que necesitaba bolsos con colores atrevidos.Dicho y hecho, rojo anaranjado y verde, pero nada de colores fluor y tonterias.

Elisa,sin datos de marca y modelo, pero son la leche, con perdon.

A favor,estoy orgullosa de ellos y todavia estan recien adoptados.Ni siquiera me han dado grandes satisfacciones, de momento.
En contra, reorganizar vestuario para que luzcan tal Samuel como reinona.

LEONOR DE PARMA dijo...

Por cierto, de ENMA, sin comentarios.

La Chica Ideal dijo...

Leo, hija, hasta yo estoy orgullosa de tus bolsos nuevos...¡Ole!

La Chica Ideal dijo...

Leo, que se me ha cortado el anterior comentario:
Es que no hay nada como tener un bolso pelirrojo...¿Qué mejor complemento para una PI?

Elisa dijo...

Leo, qué ilusión tener bolsos pendientes de estreno! Es un lujo poder comprar bolsos fuera de los colores básicos, señal de que las necesidades fundamentales están cubiertas.

Los míos se van a convertir en vintage, hace muchísimo que no compro ninguno nuevo. Fijate que empiezo a nacesitar básicos, para que luego digan que soy una viciosa.

Elisa dijo...

Wed, he visto el Sonia Rykiel que dices, pero es marrón!! Me voy a comprar el clutch de McQueen con forma de lazo, pero sólo virtualmente (vamos, que me quedo con las ganas pero la ilusión no me la quita nadie). Estoy aún decidiendo el color.

LEONOR DE PARMA dijo...

Comprar un bolso no es un vicio, sino todo lo contrario, es un placer.
En el caso de que olvides el sentido comun en casa y te compres dos a la vez,... te puede dar dolor de cabeza.
¿Como se lo explico al Sr de Parma?

No comprende el sentimiento de pelirrojia asociado al bolso.

Anónimo dijo...

la petarda esta (emma la sin bragas) hace bien en no tener habilitado el buzón de comentarios y en no tener el gadget de seguidores google, porque vaya mierd... de blog

Miss Gwilt dijo...

Osea, la outsider esta era Emmas' Corner o algo parecido hasta hace nada, ¿no?

Pasa directamente a categoría "C": pretentida intelectualidad. El culmen del horror.

Me pasa como a Elisa, hace mucho que no me compro un bolso. Básicos en negro, marrón, rojo, crudo y azul marino, cubiertos. Ahora que lo pienso, beige o marrón claro parece que faltan...

Y en cuanto al bolso como mejor acompañante de la mujer, que alguien le pegue una cartera de mano a la manita de Leti O en un despiste. Sospecho que se guarda el pañuelo en la manga y el suelto en el zapato.

gratis total dijo...

Marta, por alusiones (me llamo RAQUEL), no soy miss nada, o como me dijo una amiga de valencia, en todo caso mislata (pueblo de las afueras)
Eso si, megafan de the outnet! tengo ya varias cosas!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 362   Más reciente› El más reciente»