martes, 1 de marzo de 2011

MEDIDAS DE AHORRO URGENTES.

Es solo un modesto borrador, pero he aquí unos bosquejos de unas medidas de ahorro, en caso de que la APIA de el salto a la política nacional:
-Desaparición de la pasarela Cibeles y de los premios Goya . Fusión de ambas cosas en un solo evento que se llamará: Los Goyicibel. Se pasaran películas que ya hayan dado dinero y solo se permitirá ir vestidos de modistos españoles (lo que excluye a David Delfín, por no cumplir el requisito).
-Desaparición del programa "Versión española" y de todas las apariciones de Caye Guillén (es un capricho personal).
-Obligación de ir a 200 por hora por las carreteras y autopistas y en núcleo urbano a 160 km/h.
Multas y amonestación a quién baje de esta velocidad.
Con esto conseguiremos un ahorro importante, porque la sola idea de tener que coger el coche va a provocar un terror tal, que se optara por el transporte público. Efecto Farruquito.

-Obligar a Túnez a hacerse los interesados con los planes de rescate que ZP les va a ofrecer. Decirles que le hagan una fiesta sorpresa o algo. A ellos no les cuesta nada y a España nos cuesta una barbaridad.
-A partir de las 12 de la noche, aparecerá una imagen en todos los televisores de Leyre Pajín masticando chicle, en plan Carta de ajuste salivosa. La gente apagará la tele y el ahorro será importante, subirá la natalidad como un intento del subconsciente de mejorar la raza y de aferrarse a la vida. (efecto dominó de repugnancia)
Me da hasta verguenza decirlo, pero me han quedado convincentes total.

331 comentarios:

1 – 200 de 331   Más reciente›   El más reciente»
Miss Gwilt dijo...

Patrona, te agradezco taaaanto el capricho personal de Caye Guillén.

La gente con la barbilla en posición diagonal ascendente ever me estresa.

La Chica Ideal dijo...

¡Ooooooooh!
Lo de Caye va a mejorar la calidad de vida de los españoles enormemente.

Beatriz dijo...

Sol for President!!

La Chica Ideal dijo...

¡Que grande eres Sol!

La Chica Ideal Pseudo levantado los brazos y la cabeza al cielo

La Chica Ideal dijo...

Yo me pido llevarte el maletín, siempre que sea pelirroja

La Chica Ideal Pseudo Colaboracionista

Beatriz dijo...

Y como vés lo de Caye no es un capricho personal, es por aclamación popular.

Beatriz dijo...

LCI, ¿sigue bien el new curro?

La Chica Ideal dijo...

Creo que deberíamos entregar a Caye a Galliano.

Beatriz dijo...

LCI, pero ella es aria total, no supondría su fin.

La Chica Ideal dijo...

Si, Bea, sigue estupendamente.
Hoy llego tarde a la APIA porque estaba en el piso de arriba "cotilleando" la obra que han hecho, a ver si lo aplico al mío.

La Chica Ideal Pseudo plagiando obras

Beatriz dijo...

no menciones el tema obras ante la Patrona que la tienes mañana en casa con la cuadrilla y los materiales comprados.

La Chica Ideal dijo...

Con esa nariz no se puede ser aria...Te lo digo...
De todas maneras Hitler también eliminaba a los arios defectuosos...

Beatriz dijo...

ni con esa nariz, ni con esas proporciones pero ella se lo cree.

La Chica Ideal dijo...

Es que me da una pereza, pero lo voy a hacer en "cómodos plazos", primero creo que echaré un muro abajo...
Y cuando se me pase, seguiré...

¡Odio las obras!

Beatriz dijo...

es que son odiosas (tirando piedras sobre mi propio tejado, que en realidad una servidora debería por estudios, no por ejercicio, dedicarse a eso)

Beatriz dijo...

ya verás como Sol aparece rápidamente, en cuanto detecte la palabra "obras". atentas.

monnÏ dijo...

Lo de Caye y la velocidad me ha encantao, lo de la Pajín me ha dao hasta penilla. Se te dispara el % con esta mujer!!! Jajaja
No comento, pero os sigo, os sigo y os leo todo, de cabo a rabo, y por eso -que soy capaz de seguiros- me hacéis sentir ¡taaaan PI! Muchas gracias chicas.
Besos. Mónica, en modo caracol chismosillo.... monnÏ

La Chica Ideal dijo...

¡Vaya!
Si tienes una espinita clavada por eso, yo te presto mi casa ( que es la de Pin y Pon para que practiques...)

Beatriz dijo...

no, no, yo detesto las obras más que tu, el título se lo podría regalar a la Patrona, que es la que de verdad disfruta con esto y se le da de muerte. tiene ese don.

Anónimo dijo...

Los Goyicibel lo más. Lagrimillas de risa tengo aún. Y la Cuervo, creo que es una cuestión de salud.

Lau.

Beatriz dijo...

monni, ¿desde londres? que años maravillosos pasé allí.
¿y como caiste por aqui?

Beatriz dijo...

bueno Apienses, hasta mañana si Dios quiere.
Me retiro a seguir con mis deberes maternales.
Buenas noches.

Miss Gwilt dijo...

Caye contribuyó a terminar con un must-hit-it personal: "Días de cine".

Anónimo dijo...

Las obras ilusionan a la par que estresan. Más pereza iniciarlas en invierno y con frío. Así que nosotros las hemos dejado para el buen tiempo. La casa es nueva y muy mona, pero hay ciertos acabados que están hechos bajo la supervisión de alguna EG, no le encuentro otra explicación.

Lau.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas noches, Bea!

¿Qué tal Miss Gwilt?

La Chica Ideal dijo...

Where is Miss Primark?

Miss Gwilt dijo...

Bien, ChI. ¿Y tu mimicry?

Anónimo dijo...

Caye tiene en su haber películas de magnitud y calidad tales como 'Amor idiota' y la friolera del primer megabautizo laico español. Lástima que no calara esa moda que pretendía amadrinar. Solo por eso, bien merece un pin condecorativo o outfit similar.

Buenas noches Bea.

Lau.

LEONOR DE PARMA dijo...

Hola ChI, ¿que tal tu primer dia?

Miss Gwilt dijo...

Miss P is missing

And my tailor is rich.

monnÏ dijo...

Buenas noches Beatriz, soy seguidora de Uma desde hace mucho tiempo, me perdí una temporadilla, pero he vuelto.
Londres es lo más!! Sólo espero que mis enanas crezcan un poco para poder disfrutarlo de forma más variada.
Encantada.
Yo era como la patrona, compré una casa, y dos reformitas por año, después de eso, me vine a Londres. Mi madre sufre un montón por mi casa super reformada y alquilada.

Anónimo dijo...

Miss Primark is in the kitchen

La Chica Ideal dijo...

¡Que suerte la de tu "taylor", Miss Gwilt!


¿Quién es mi "mimicry"?

Miss Gwilt dijo...

I must go, darlings.

See you soon.

Yours faihtfully.

Miss Gwilt dijo...

"Mimetización" ChI.

Buenas noches.

La Chica Ideal dijo...

What a pity, Miss Gwilt!

lEONOR DE PARMA dijo...

Supongo que eres tu disfrazada de archivador

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Lo había traducido como "imitadora", por eso estaba despistada...

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, my mimicry has been perfect.
Yeah! I´m great!

lEONOR DE PARMA dijo...

Hasta pronto Miss Gwilt

La Chica Ideal dijo...

Yo también me retiro.

Buenas noches, queridas.
Que soñéis con la APIA.

LEONOR DE PARMA dijo...

Why do you speak in english?

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenas noches ChI, que descanses

Anónimo dijo...

Monni, tu nombre no empezará por B?

Aaaaaay las obras, yo este año llevo una, el año padado otra, y venia de un obrón del verano...
Con el novio de Bea haria un tandem taaaan ideal

Estaba viendo Los Clones que le he puesto a mis hijos, pena me da no poderles confesar que Fede de John es Marques , no lo entienden, son adolescentes

Miss p esta de descanso de P I , esta en temas de la vida fuera de la APIA taaan enojosas
Pero volverá en breve
SOL

La Chica Ideal dijo...

Para entender mejor el fenómeno EB.

LEONOR DE PARMA dijo...

Ahhhhhhhhhh,gracias.

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenas noches Sol.

Bonito nombre John Federico.

LEONOR DE PARMA dijo...

Sol, para cuando quieras y si quieres,tenemos una conversacion pendiente sobre el levante español.
Por alusiones.

monnÏ dijo...

No Sol, soy Mónica, el apodo de monni, de hace mucho tiempo, no soy muy estudiada yo para pseudónimos, con la pseudointelectualidad ya me vale.
Yo casi hasta echo de menos hacer cositas, no sabes cuántas cosas le haría a la casa en la que vivo ahora, pero no es mía.
Los vecinos de mi izquierda han comprado la casa de mi derecha, han tirado todos los muros y estan haciéndola de nuevo. ¡Tengo una envidia y unas ganas de meterme a dar ideas!!

marta dijo...

¿Y qué opinas de la Chacón?

marta dijo...

Mueno, lanzo la pregunta en general. Es que yo a veces creo que me cae bien y no sabría decir por qué (no la sigo nada). Quería saber si a alguien más le pasaba .

Marta en momento confesiones ( que pena que no funcione el Miss Primark responde)

Marqués de la APIA dijo...

Buenisiiiiimo "solpost"
Apiausos y más apiausos!

Dime que en tu borrador de ahorro suprimiras los reality show....es una petición del marqués...

A lo de Caye me apunto. Su evolución de Caye a "calle" de sschhh que se calle!, es un gran beneficio para todos aunque Trueba no lo ve claro...

Habláis de la Chacón.... A que no sabéis con quien del
gobierno tuvo un lío "Carma".... Pensad mal y acertaréis!



Goyicibel ok... Pero TP out no???

Muakis y remuakis ( se dan así, no?)

El marqués

Anónimo dijo...

Marqués
Diz que con uno que parecía que iba a mandar mucho y ahora parece que ya no va a mandar nada. Pero no me parece, ni mucho menos, lo peor... (del Gobierno, quiero decir)
PAZ

LEONOR DE PARMA dijo...

Sr Marques...,ni remota idea aboaut "lio" de Carma.

Hechos feacientes.

Soy mujer,y empresaria.
No contrato a una embarazada de 5 meses para un cargo de responsabilidad ni de coña.
(no me digais machista, que no lo lo soy).

Luego...,usted dira porque se la hace ministra con embarazo, y sin haber hecho la mili,JAJA

Miss.M.Dutti dijo...

marques, comienza por R y acaba por A??

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¿¿Rubalcaba???!!!

Miss.M.Dutti dijo...

lío o relación, creo que estuvieron bastante tiempo
algún día le pasaré una foto a la patrona de hace unos cuantos añitos que compartíamos equipo de basket

Elisa dijo...

Sol, eres la caña!!

Propongo otras dos medidas:

Que sólo se pueda hacer uso de caballos en caso de poseer título nobiliario, léase el Conde de Salvatierra o los Marqueses de Uterqüe. Evitaríamos cosas como el caso Bono o lo de SB, que los caballitos dan mucho gasto.

Esta me la ha inspirado ver al hijo de Gadafi hablando en TV: que las góticas comenten las noticias en los telediarios. Conseguiríamos 3 objetivos: disminuir la tasa de paro (dos contrataciones sólo, pero son muy vistosas), se apagaría la TV tb a mediodía con el consecuente ahorro energético, y liberaríamos de trabajo a Leire, ahorrando en pago de horas extras.

Elisa dijo...

La Chacón con Rubalcabra???

Por favor, que alguien traiga las sales.

Miss.M.Dutti dijo...

venga respirar hondo .... jajaja

Elisa dijo...

Miss Dutti, esto ha sido muy duro. Cuando decíais de uno que parecía que iba a pintar pero que luego no pintaba nada había pensado en Sebastián, así que empecé a hacer elucubraciones raras sobre los autfits masculinos de la Chacón. Soy así de retorcida.

Cat dijo...

Estoy con Bea, Sol for President!
Apoyo también las medidas propuestas por Elisa y se me ocurre que además con el fin de obtener rentabilidad y beneficio económico de los bienes públicos se podrían utilizar como centros de buceos las piscinas de la guardia civil (ah... pero si eso marisonso ya lo hizo en su día)

Miss.M.Dutti dijo...

elisa, yo... lo de que pinta poco no lo tengo tan claro

Elisa dijo...

Miss Dutti, te refieres a Sebastián? De momento yo creo que ha quedado relegado a bombillero mayor del reino. Ahora está buscando salida a las remesas que siguen muertas de risa en las oficinas de correos colocándolas en las autopistas, túneles y salas de fiestas.

Pero vamos, que cualquier día nos sorprenden y le nombran delegado de la sección de coros y danzas o representante en Eurovisión.

Marqués de la APIA dijo...

Elisa, Sebastián frío frío.

Sebastián, como decirlo, es un hombre de "bajo consumo femenino"...

Miss M.Dutti adivinó en seguida...

Le olerá el aliento a faisán??

Elisa dijo...

jaja Marqués, por eso decía lo de los atuendos masculinos de la Chacón, intentaría lanzar mensajes más adecuados para atraer a la perdiz Sebastián. Al final era un reclamo para faisanes, no perdices.

snow_white dijo...

http://lilaygris.blogspot.com/2011/03/blogger-brunch-valenciano.html

Ya no digo más!!!

Dancing baby dijo...

Contad con mi voto

marta dijo...

Me parece fatal que no invitaran a Miss Divina.

Qué hambre con tanta comida!!!!

Anónimo dijo...

He dicho uno que pintaba y parece que ya no va a pintar porque parece que la operación Rubalcaba ya no va a ser lo que era ¿no? NO sé, esa sensación me da, parece que se abre el vacío a su alrededor.
PAZ

Olivia dijo...

buenos días!!!, respecto a la Carma, poco más que añadir...flaco favor nos hizo a las lujeres/madre con el tema del embarazo/trabajo...

Y con respecto al brunching ese....por una sola vez les alabo el gusto...por la comida eh??? que tiene una pinta estupenda, y más a estas horas, que yo estoy con la operación bikini, y lo de la fruta a media mañana, que queréis que os diga, a mi me abre más el apetito que me lo quita...

Anónimo dijo...

“Qué decir del sitio!!! Precioso, con un estilo que tiraba para atrás” ¿?¿?¿?

Lo cualo????, he de decir que Belgravia es uno de los mejores sitios que han abierto en la capital del Turia,

Es la segunda vez que veo una quedada de estás y Miss Divina no está, ni yo tampoco, será que nos estamos a la altura de los macarrons??? Cristina

Anónimo dijo...

Chica Ideal

mis pensamientos en yéndome al tajo están contigo. Ayer me acordé de ti pero no puede comparecer. Que te vaya bien en este tu segundo día, te imagino con un outfit color gris moqueta muy sentador.

PAZ

MiaWallace dijo...

Me he quedado tan epatada con lo de Chacón&Rubalcaba y Miguel Sebastián que ni he sentido penica viendo a las bloggers fotografiando cada esquina, mesa, copa o plato de quesos, en el restaurante en el que se han reunido.
¡qué elegancia! Parece que no han salido de casa en su vida...

Yolanda Antistar dijo...

Acabo de ver el post de ayer de bc vengo muerta,ha puesto imagenes de ella como siempre,pero en......MOVIMIENTO!! ((esto es cosa de su marido!!))

Olivia dijo...

Mia, que razón tienes con lo de que parece que no han salido de casa, jajajaja

Anónimo dijo...

la aspirante no fue a la quedada porque el local es muy minimalista y no debemos olvidar que ella está en su etapa manierista (o churriguresca...)

MiaWallace dijo...

Cierto. No veo yo a Miss Divine mimetizad con el entorno del Belgravia. Ella se mueve como EB por las escombreras en estos ambientes:
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/2011/02/te-tomas-un-cafe-conmigo.html
Al final, agradece al propietario del local que le dejara hacer el gamba con el chuting. ¿qué pensaría de ella?

LEONOR DE PARMA dijo...

En mi opinion, es lamentable y cutre,tanto comentario de la Chacon y sus posibles affaires.

Patrona, una llamada al orden no estaria de mas.

marta dijo...

No sé por que tendría que ser lamentable y cutre. No todo va a ser criticar EB

Olivia dijo...

Leo, has perdido el sentido del humor o es que a tu comentario hay que ponerle tono irónico????? :)

Elisa dijo...

Esas chicas no han visto nunca un croissant? Me dan vergüenza ajena esas actitude.

LEONOR DE PARMA dijo...

Olivia, completamente en serio.
Ahi no llego.

Si quieres no reimos de su melenita o los trajes para pasar revista a las tropas.
Me alegra saber que coincidimos en el tema de su embarazo.
Un beso grande,querida

LEONOR DE PARMA dijo...

Por cierto, como ya sabeis,pertenezco al levante español.

Desde el uno de marzo tenemos mascleta diaria en honor a Santa Falla.

Si no teneis alergia a Camps,estais todas invitadas con barra libre incluida.

Elisa dijo...

Leo, me has dejado desconcertada con lo de la Chacón. No te pillo.

marta dijo...

leono, lamentables y cutres son otras cosas, no creo que esto sea malo. Un poco de "marujeo" de vez en cuando no hace daño

snow_white dijo...

cutre es lo que hcaía el novio de la chacón. Daba de baja antes a sus trabajadores que de alta, por tanto cotización 0, y se quedó tan pancho.
Y cutre chacón, que rubalacaba da asquito. puajjjjj

snow imaginando cosas raras.

Anónimo dijo...

Del brunch valenciano, solo decir que si llegas a la calle colon y lo que mas te llama la atencion es H&M, mal vas....

prota.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial cotillear de la ministra, y enterarme de su "conquista" pá vomitarrrrr, como bien habeis dicho por aquí.
Aunque no esperaba menos de ella...

prota.

Leonor de Parma dijo...

Lo siento, pero no lo entiendo como marujeo.
Se esta afirmando que la Chacon y alguien del gobierno han tenido rollo.

¿En serio no entendeis que no me guste el tema?

No deberia haber comentado nada, lo siento...

Pese a todo la invitacion fallera sigue en pie.

Beatriz dijo...

Leo, gracias por la invitación, no sabes lo que yo daría por mudarme a tu tierra...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Pues yo tengo otro cotilleo chaconiano. Alguien me contó q su actual esposo es ex esposo de una directora de publicación femenina, ahí lo dejo...

La Estefi echando un ojo a la apia mientrans instruye becarias y se defiende de acusaciones injustas en su blog

Anónimo dijo...

Que te ha pasado Steffi???

prota.

Beatriz dijo...

la APIA desembarca de inmediato "ande la señora marquesa" si está in trouble!

AAAAAAAAAAAAAARRR!

marta dijo...

Leonor, con no leer tienes. A mi me gusta que el marqués nos cuente cotilleos ( y además, yo me lo creo)

Estefi, me voy a tu blog

LEONOR DE PARMA dijo...

Sr Marques, soy extremadamente novata,con decirle que llevo la L.

Este barco tiene patrona, yo solo subo y bajo de tanto en tanto.

La invitacion fallera tambien para usted y su querida marquesa.

Elisa dijo...

El séptimo de caballería apial acude en tropel donde la marquesa diga, faltaría más!

Anónimo dijo...

Querida Leonor de Parma:

No quise encender la mecha con lios de faldas....soy nuevo por estos lares APIALES y todavía me estoy habituando al libro de estilo del blog. Si ofendí en algo la esencia del blog con comentarios de alacoba pido disculpas...los "homo apiens" somos un poco torpes en ocasiones...

Volviendo al tema de las MEDIDAS DE AHORRO URGENTES de Sol, yo sugiero suprimir el Parlamento.

Cuesta una pasta, (sueldos, dietas, traductores, pensiones..) y generalmente las noticias sobre politica que llaman la atención del ciudadano se producen fuera del mismo. Yo creo que los lideres politicos deberían  tener cada uno de ellos un Egoblog y postear cada día con sus ideas y propuestas.

Zapatero podría tener un blog llamado "SenZillamente ideal" con post del tipo: Todos a 110 o desde Túnez con amor o de ERES por Andalucía...

Rajoy debería llamar a su blog "Aspirante a Mr. Divino" y postear con títulos como...joder qué tropa o erradiquemos los trajes del outfit o qué ricos los chuches...

No sé, el Parlamento huele a rancio y los debates son previsibles. Los egoblogs sin embargo sorprenden cada día....descapotables por el campo, brunchs donde sólo faltan las piñatas, o fotos en movimiento como la de BC que se ha tomado muy a pecho eso de que el movimiento se demuestra andando

El Marqués

Olivia dijo...

lEO, por mi parte, reconozco que me encantan los cotilleos, no lo puedo evitar, pero, no tienes que pedir disculpas por ser nueva, creo yo, (yo, tb lo soy). Es tu opinión y es respetable.

Un besito

marta dijo...

Es respetable, pero tampoco tiene que decir que es cutre y lamentable. Yo hice la pregunta porque me gustaría saber qué pensaban de algo en concreto la gente que suele comentar a Sol ( y ella misma). Aqui se ha hablado de doña Espe, de ZP, de Leire,...de forma política y de forma más personal y no pasa nada.

Marqués de la APIA dijo...

Querida Leonor de Parma:

No quise encender la mecha con lios de faldas....soy nuevo por estos lares APIALES y todavía me estoy habituando al libro de estilo del blog. Si ofendí en algo la esencia del blog con comentarios de alacoba pido disculpas...los "homo apiens" somos un poco torpes en ocasiones...

Volviendo al tema de las MEDIDAS DE AHORRO URGENTES de Sol, yo sugiero suprimir el Parlamento.

Cuesta una pasta, (sueldos, dietas, traductores, pensiones..) y generalmente las noticias sobre politica que llaman la atención del ciudadano se producen fuera del mismo. Yo creo que los lideres politicos deberían tener cada uno de ellos un Egoblog y postear cada día con sus ideas y propuestas.

Zapatero podría tener un blog llamado "SenZillamente ideal" con post del tipo: Todos a 110 o desde Túnez con amor o de ERES por Andalucía...

Rajoy debería llamar a su blog "Aspirante a Mr. Divino" y postear con títulos como...joder qué tropa o erradiquemos los trajes del outfit o qué ricos los chuches...

No sé, el Parlameto huele a rancio y los debates son previsibles. Los egoblogs sin embargo sorprenden cada día....descapotables por el campo, brunchs donde sólo faltan las piñatas, o fotos en movimiento como la de BC que se ha tomado muy a pecho eso de que el movimiento se demuestra andando

El Marqués

Beatriz dijo...

Sr. Marqués, he sufrido un déjà vu o me estoy volviendo majara?

Olivia dijo...

Marta, tienes razón, lo de cutre y lamentable quizás no sean las palabras más adecuadas, es cierto, pero a lo que voy es que por el hecho de ser novata no tiene que pedir disculpas. Estamos todas aquí para pasar buenos ratos, no?? y cada una dar su opinión se sea veterana o novata, no?? Pues ya está, disfrutemos sin más y sigamos opinanado de ZP, Chacón, EB y quien nos de la gana que para eso es nuestro "ciber espacio" :)

Anónimo dijo...

Blog que siga abusando de las fotos de dulces y demás comidas, y sobretodo, de millones y millones de fotos de un mismo modelito, está condenado a mi rechazo más feroz.

Por cierto, quién pago la cuenta del brunch? es de todos conocida la afición bloggera a los canapés gratis!

Miss Gioconda, a punto de entrar en una reunión de la logia.

marta dijo...

Miss Gio, seguro que luego ninguna come en estos canapé. Lo que hacen es observarse las unas a las otras y claro, no te vas a poner en evidencia comiendote dos macarons ( con uno es suficiente). Yo he leido en más de un blog que " se saltaron la dieta y comieron medio sandwich"

Bueno, llego a estar yo en ese brunch y no me despegan de la bandeja de los croisants.

Estefi, te he dejado dos coments en tu blog y no aparecen ( ayer me pasó lo mismo aqui y dijo Sol que era porque se habían ido al spam)

Anónimo dijo...

PoR CIERTO, TENGO VARIAS ADIVINANZAS:

- Se sabe ya quién mangó la botella en Arzuaga?
- Que bloggera se ha sometido a un drástico menu de adelgazamiento?
- Alguien quiere conocer detalles de cómo paga Queens Wardrobe? y la calidad de su lycra?
- Saben que en estos momentos un grupo de bloggeras está en Paris, invitadas por la marca que ha defenestrado al pobre Galliano?

Miss Gioconda, marchosa.

Marqués de la APIA dijo...

Beatriz , si lo dices porque el comentario sale repetido, no se que habrá pasado he tardado 25 minutios en publicarlo y he recibido un mensaje de google de que alguien estaba intentado usar mi cuenta de marques de la apia en gmail!!!

Habrá sido Rubalcaba??

Anónimo dijo...

http://www.bcoolbyblan.com/2011/03/paris-je-taime-cap1.html

esta es una de ellas, Miss Gioco?

Beatriz dijo...

Efectivamente Sr. Marqués, me había parecido haberlo leido minutos antes y ahora no aparece repetido. Y si, fijo que se trata de Alfredo haciendo de las suyas.

Beatriz dijo...

miss Gio, me hace usted pensar mucho y mal, que me cuesta un triunfo.

Elisa dijo...

Leo, chica, aquí se critica a todo hijo de vecino, para bien o para mal, y los políticos, como los EB, están en el escaparate. Y a los políticos encima les pagamos. Por otra parte no creo que nadie haya dicho nada ofensivo.

Marqués, el Parlamento fuera. Y el senado más fuera aún. Y los parlamentos autonómicos lo mismo. Y la mitad de los ayuntamientos. Nos íbamos a quedar tranquilísimos.

Anónimo dijo...

Vpy a dar alguna pista, que veo que la copresi está agotada:

- Se sabe ya quién mangó la botella en Arzuaga?Pista: su pelo está teñido de modo un tanto exageraoooo
- Que bloggera se ha sometido a un drástico menu de adelgazamiento? Diría que dos: una de ellas trabaja en una cadena de TV.
- Alguien quiere conocer detalles de cómo paga Queens Wardrobe? y la calidad de su lycra? Digamos que no es tan buena calidad como parece en fotos, y que pagan bien, muy bien.
- Saben que en estos momentos un grupo de bloggeras está en Paris, invitadas por la marca que ha defenestrado al pobre Galliano? la pista ya la ha dado la anónima, gracias. Por otro lado, al agencia de comunicación de la marca en España sigue lanzando comunicados de eventos como si no hubiera pasado nada. Y las bloggers invitadas a un hotel que a costado cuatro duros, contentísimas, sin aprovechar la oportunidad para hacer verdadero periodismo de investigación. Eso si, barras de labios y sombras de ojos vendrán por kilos en sus maletas.

Miss Gioconda, asombrada por el periodismo de investigación bloggero.

Elisa dijo...

Miss Gio, eres la apialeaks elevada a la enésima potencia.

Quienes son estas invitadas? Pq la del link que han puesto asocia un "look parisino" con "zapatos marypaz"?

Beatriz dijo...

Giocconda;
- ¿jana glamourama se ha convertido en marni la ladrona?

Cat dijo...

las fotos del café de miss divina no parecen un poco una performance de un sitio de alterne, ella la lumi y la señora mayor (madre?) la madame?

Beatriz dijo...

a las de Paris creo que no reconozco a ninguna, pero ¿en el Plaza Athenee ahora hacen tarifa bloguer de find de semana?

Elisa dijo...

Una pregunta en línea con la de Bea de ayer (y realizada totalmente en serio): que les aporta? que aporta a Dior como firma invitar a estas mamelucas a una presentación en París?

Igual es incultura mía y resulta que son las it girls de la blogosfera.

Beatriz dijo...

Cat, a mi la aspirante a divina me fascina. Debería ser Fallera Mayor eternamente. Es tan excesiva, antigua y tierna que me resulta entrañable.

MissMercadona dijo...

Que fuerte me parece todo lo que cuenta Miss Gio!

Chica Ideal qué tal el curro? Espero que muy bien.

Besos!!!

La Chica Ideal dijo...

Buenas tardes, queridas:

Miss Mercadona, muchas gracias por tu interés, en el trabajo fenomenal. Mi jefa tiene los cabellos atornasolados pero me da mi que en realidad es pelirroja...No te digo más...Así que la jornada ha transcurrido en total y absoluta armonía.
Aunque a veces me resulta duro fingir que no soy PI.

La Chica Ideal Pseudo cansada de levantar España.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gio:

¿Iron boots es una de las que ha militarizado su dieta? Como colabora en Nova...

La Chica Ideal Pseudo entrando en el juego de las adivinanzas

Elisa dijo...

ChI, corazona, qué tal tu trabajo?????

La Chica Ideal dijo...

Elisa, corazona, mi trabajo muy bien...Todavía aterrizando, pero muy bien...
Ya le he dicho antes a Miss Mercadona que me da a mi que mi jefa en realidad es pelirroja.

La Chica Ideal Pseudo encantada con su trabajito.

Beatriz dijo...

a mi el post de ironboots en movimiento me ha dejado loca!
y las trenta y dos mil fotos para enseñar semajante "conjunto" (porque llamar a eso outfit es de risa) sin gracia ni interés alguno más.

Y esta que dice que es, ¿estilista?

La Chica Ideal dijo...

Bea, voy rauda y veloz a ver a Iron Boots...

La Chica Ideal dijo...

Bea, el comentario a mi no me parece cruel.

La Chica Ideal Pseudo deshumanizándose

Beatriz dijo...

LCI, jajaa, que no??? pues iba con toda la mala leche del mundo.
borrado está, que soy muy buena y luego me dan pena.
ya sé que es muy poco PI pero...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! Vengo de regalar una visita a Iron Boots...
A lo que ella llama "outfit" mi madre que siempre hace uso de la gran riqueza del castellano lo denomina "ir de trapillo".
Por cierto, estas EB a cualquier cosa denominan "jewel".

A mi más que las fotos en movimiento, me ha impactado el posado con los pantalones de campana con su imagen repetida. Para mi que se ha inspirado en la "obra" setentera de Valerio Lazarov.

La Chica Ideal Pseudo Impactada.

Beatriz dijo...

LCI y que me dices de la BC y su post en el parque?
me maravillan algunas, ¿cuando y porque pensó que podría ser estilista?
me recuerda al empeño que lees dió a Rociiiiito Carrasco y la Jesulina de ser modelos, ¿os acordais?

La Chica Ideal dijo...

¿Pena?
A mi no me dan ninguna pena...Están ahí porque quieren, nadie les ha obligado ni militarizado sus egoblogs, Dios mediante.

La Chica Ideal Pseudo Malvada.

La Chica Ideal dijo...

Bea...Tengo que averiguar que parque es...No quiero que mi hijo pise territorio egoblogger.
¡A Dios pongo por testigo!

Beatriz dijo...

LCI, que buena apreciación, ahora las Joyas en vez de en Suarez se compran en Accesorize.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! Si sólo comprasen joyas en Accesorize.
Sólo de imaginar que en mi pedida me hubieran regalado un anillo de Bimba&Lola me pongo a temblar.

Con lo que me gustan a mi las joyas de la corona ( sobre todo las de la británica)

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Primark! ¡Miss Primark!
¡Te echo mucho de menos!
Ven un ratito a la APIA con la copresi y conmigo, por favor.

La Chica Ideal Pseudo rogando a Miss Primark.

Beatriz dijo...

jjjj, dime que lo del anillo de pedida de B&L es una hipérbole de las tuyas!

La Chica Ideal dijo...

No, querida, un día oí comentar a unas niñas que eran anillos como para una pedida.
Claro, que no se que es "lo que se pediría" en la "pedida".

Bea, ya casi no uso hipérboles, la realidad las supera...

La Chica Ideal Pseudo filosófica

Cat dijo...

http://loveatfirstvisa.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-09T14:06:00-08:00&max-results=7

conoceis a esta y sus posturitas?
y encima esta ya tiene una edad...

La Chica Ideal dijo...

Hombre , Cat ¿Ya te has integrado?

Beatriz dijo...

Cat, a esa criatura no tenia el ¿placer? de conocerla.
Es de las que pertenece a la categoría de "EB arriesgada equilibrista", no?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¿Cómo se puede decir que para primavera verano te encanta el rojo con el camel y que el "outfit" ( por decirlo de alguna manera) incluya un chaquetón de pelo?

Y además, le gusta Tous...Con eso creo que está dicho todo.Amén

MiaWallace dijo...

Beatriz, lo has clavado con Rociíto y la Jesulina. Qué paralelismo tan logrado.

Otra cosa,
¿Quién es capaz de leer/ver un post del blog de BC hasta el final?

¿Qué nos aporta la 17ª fotografía que no nos hayan aportado las 10 primeras?

Lo bueno, si breve dos veces bueno.
Pues esta ni una cosa ni la otra.

La Chica Ideal dijo...

Mia, yo por la APIA doy mi vida y leo los posts de Iron Boots enteros (que es casi como dar la vida).

Beatriz dijo...

¿os imaginais el estres que supone...

1. elegir el super cutre outfit
2. buscar parajes adecuados
3. atrezzo
4. coincidir con alguien que te siga el rollo y te dedique su tiempo y cariño para hacer de fotógrafo y director artístico que te indique cursilerías y poses varias
5. montar los "editoriales" y
6. subirlos al blog

estas niñas, ...¿cuando viven?

La Chica Ideal dijo...

Interesante reflexión, Bea.
¿Cuándo viven y de qué?

Cat dijo...

Habeis visto las fotos de las escaleras del hotel? eso casi es contorsionista...
además... es muy rasposa para ser gallega no?
Si chica ideal si, estoy integrada... ayer Bea hasta me defendió de un anónimo :p
Pero donde voy a encontrar otro sitio donde pueda hablar a mis anchas de mis preferencias en outfits y política?

MiaWallace dijo...

Volteretas playeras, grúas, escaleras marítimas..
todo esto adrezzado con complementos de TOUS, CH o PG.

Esto ya se escapa a mi PI.
Pobrica.

La Chica Ideal dijo...

Tomo nota, me meteré contigo cuando no esté Bea.

Cat dijo...

Hombre Bea... niñas, niñas... todas no son...
porque BC o lady adictt hace tiempo que han pasado de los cuarenta no?
Me parece mas grave en estos casos... claro que puede ser consecuencia de la crisis de los cuarenta o algo de eso no?

Beatriz dijo...

Cat, justo en esos dos casos me refería a su edad mental. infantes.

MiaWallace dijo...

Madre del amor!!

Ir a Paris a hacer el imbécil arrastrada por unas escaleras...

Con mucho es lo peor que he visto por la blogsfera, no os digo más!!

Cat dijo...

Otra cosa que no termino de entender de estas pavas... a ver, muy bien que cuelguen sus "conjuntos" (que no outfits) pero quien les dio la gran idea de meterse a comentaristas de desfiles de moda y eventos varios???
no hombre no... un poco de sensatez no???
esto es un poco modabasura... las eb son a la moda lo que caracrater a las tertulias políticas no????

Elisa dijo...

Darlings mías, me tenéis absolutamente perdida. Quienes son las de las escaleras?

La de la visa ya la conocía... gracias a ella llegué hasta Crisús, gran experta en bolsos y visitante nocturna de la APIA.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, me gusta un montón el anorak negro de Crisús.¿Lo has visto, Elisa, corazona?

Cat¿Crisis de los 40? Yo no me noto nada de nada...

En fin, chicas, me tengo que retirar, mis "chicos" me reclaman.

Cat dijo...

Elisa es la de la visa... la acrobata!
Chica ideal, tu no te notarás lo de la crisis porque no eres EB, las PI no teneis de eso (pelotica eh?)
He de confesaros que hoy les he enviado unas fotos de mis sobrinos a mis amigas por mail y me he referido a la ropa de uno de ellos como su outfit en plan coña.... y si no pillan la coña porque no son seguidoras de este blog no conocedoras de la personalidad EB y me dejan de hablar por jujana?

Anónimo dijo...

Las que compran una prenda en queens wardrobe deberían saber que las bloggers fotografiadas con esta reciben una comisión por su venta. Por ejemplo, si decides comparte una camisa de polyester como la que lleva la hada hoy, ella misma recibirá un cheque bastante generoso al final de la campaña.

Miss Gioconda, que prefiere gastar su dinero en el comercio de barrio

monnÏ dijo...

Estas mujeres no son algo mayores para descubrir Londres ahora? Y para dejarnos las marcas de sus chaquetas?
Un perfecto comienzo para EB: Londres, Hunter, posturitas y pastelitos de color rosa...

http://styles-up.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, cómo me gusta este blog!

No entiendo cómo puede alguién con liarse con Rubalcaba. Junto a Torrente y Camilo Sexto forman el grupo de "hombres-antilíbido más feíiisimos" de España y de las conjunciones interplanetarias. Es para darle un premio a Carma por una labor humanitaria incuantificable.
Llevo todo el día riéndome a costa de la linda parejita.
Un saludo a todos los miembros, lectores, y Grandes de España y de este blog.

Una lectora fiel a la Apia con pereza para inventarse un seudónimo.

marta dijo...

No nos desviemos, yo creo que la noticia del día es que las bloggeras valencianas se hayan ido de Brunch y no invitaran a Miss Divina,...que mala es la embidia

missMercadona dijo...

A mi tampoco me invitaron pero creo que no saben ni que existe mi blog...jajaja casi mejor...

marta dijo...

MissMercadona es que eres un outsider. Organiza una merendola e invita a Aspi ( como la llaman en su blog) y a la ideal...y luego no apareces

Anónimo dijo...

Bueno lo de la comisión de Queen´s Wardrobe es totalmente mentira, de verdad. No se quien te ha dado esa información pero vamos que sólo les regalan las prendas y a volar. Yo he trabajado con ellos, son coreanos.

MiaWallace dijo...

http://styles-up.blogspot.com/

¿qué hace Lydia Lozano en Londres y con hunters?

Beatriz dijo...

vaya, Lidia Lozano & friend prometen! maduritas, con euros para gastar y enseñárnoslo y con un ego bárbaro de tanto oir aquello de "estás estupenda para tu edad", estas nos van a dar días de gloria.

MissMercadona dijo...

Buena idea Marta!..les mandaré una invitación en papel satinado con macarrons troquelados...

marta dijo...

Bea, a lo mejor al anónimo se la colaron. Le regalaron una chaqueta y la enseño en su blog.

Anónimo, la próxima vez pide cheque

Anónimo dijo...

son las Collado

LEONOR DE PARMA dijo...

Mis Mercadona, querida ¿eres de la terreta?

Anónimo dijo...

anónimo, los de queen wardrobe pagan una comisión por ventas, a través de plataforma, una de ellas es zanox.

Si a ti no te pagaron nada, te timaron.

Miss Gioconda, llamando a hacienda...esto no se declara, no?

Anónimo dijo...

son las collado venidas a menos..nos van a dar grandes momentos,lo se

MIssMercadona dijo...

yes, de por la costa azahar, casi casi rozando Catalunya y tú?

Anónimo dijo...

ser una Collado venida a menos es una redundancia en si misma, un bucle

LEONOR DE PARMA dijo...

Costa Azahar too, pero mas pa abajo.

Me he permitido la libertad de invitar a Fallas con barra libre para todos los que por aqui suscriben.

Beatriz dijo...

Leonor, pero yo tengo preferencia que soy la primera que he aceptado la invitacion, eh? a mi tu tierra últimamente ... me tira mucho.

Beatriz dijo...

pero con lo de barra libre creo que te has metido en un gran lío, las PI somos muy de copa.

LEONOR DE PARMA dijo...

Beatriz querida, Valencia es grande y cabemos todas.

MissMercadona dijo...

Leo pues oye tenemos que conocernos y hacer gala de ser PI...

snow_white dijo...

ay sisisi!!! yo quiero conocer a miss divina!!!

Beatriz dijo...

Uy, Leo por mi genial, lo del lio lo decía porque te va a salir cara la broma.

marta dijo...

Muy de copas y no de garrafón.

A mi me ha gustado lo de Lydia Lozano, se da un aire. Me ha recordado a este post del gran Lucio Chiné

http://lucio9chine.blogspot.com/2008/05/mujeres-de-50-que-aparentan-20-slo-por.html

Beatriz dijo...

y si, Valencia es grande y maravillosa!
AMUNT VALENCIA!

Beatriz dijo...

marta, si, Lucio es muy grande.
en mi casa de ese perfil de mujeres decimos;
por detrás tentación, por delante arrepentimiento.

yo me veo un poco así ya... una pena.

LEONOR DE PARMA dijo...

Podemos hacer un brunch de hermandad en el Belgravia

Crisús dijo...

Buenas noches señoras:


Miss Mercadona a mí tampoco me invitaron al Belgravia, vamos a poner una protesta, porque en estas quedadas solo se invitan a las de la “capi” jajajaja.

ChI que tal tu mimetización con el entorno??? Me alegra que te guste el anorak ya sabes que tengo en cuenta tus aportaciones estilísticas en los experimentos.

Elisa, llamarme experta en bolsos en un halago, viendo la colección de la niña de la silla lo mío es de simple aficionada jajajaja.


Crisús en si misión noctámbula

snow_white dijo...

juas y a ver quienes son más monas, esas catetillas o nosotras!!!

Beatriz dijo...

yo prefiero un arroz en la dehesa antes que mil macarons. quita, quita.

y las copas, Leo, no olvides que has prometido barra libre, ahora no te escaquees

MissMercadona dijo...

Pues nada chicas hacemos una merienda con paellas en Castellón...
I Jornadas paelleras de la APIA

invitadas están todas, aquí hacemos Fallas , pequeñas y humildes comparadas con las de valencia pero divertidas y con mucho alcohol...

Beatriz dijo...

crisus, yo tengo tu anorak en version larga.. pero de zara. lo debieron copiar y jamas lo he visto en la calle. es de esas prendas que hacen pocas y las sacan casi en verano, entre eso y que no es muy de marcar tipo, pasó desapercibida y a mi me pareció taaan prada!!

LEONOR DE PARMA dijo...

Snow por supuestisimo, NOSOTRAS

Hola Crisus

Beatriz dijo...

bueno señoras, buenas noches, me despido por hoy.

LEONOR DE PARMA dijo...

Beatriz, por temas laborales, el suministro esta asegurado, y de calidad.

Crisús dijo...

Leonor querida me puedo apuntar?? Prometo no hacer fotos de los platos ni “caerme patrás” por la decoración del lugar…ya soy clienta y creo que Laura su propietaria una mujer con mucho mundo, le haga mucha gracia…


Beatriz, esa es una de las prendas irracionales que un día te compras, porque con manga tres cuarto es un poco absurda

snow_white dijo...

oyeeeeeeeeeeee no lo digais más veces.... que cojo ell coche y me planto ya mismo!!!

gratis total dijo...

he oido copas? me apunto!

Beatriz dijo...

crisus yo me compré unos mitones negros para esa manga, jaaa
pero molaaaaaa justo esa insensatez del pluma con manga francesa

Beatriz dijo...

jajaj raquel!! sabía que vendrias rauda ante semejante oferta!!

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues claro que si,Crisus.
Pasare un folio y nos vamos anotando,cual cena de empresa.

oye Mis Mercadona,ni te imaginas lo que puede pasar con tanta pelorrija junta.

Igual nos cortan la calle Colon para que pasemos.

LEONOR DE PARMA dijo...

Raquel, por la parte que me toca,invitadisima.

Perdon queria escribir pelirrojia, y se me ha ido la mano.

Con los preparativos de las paellas y cortando el limon para la barra, ya no controlo.

Beatriz dijo...

leonor, por dios, calla, calla, que me están entrango ganas de fiesta y nada mas lejos de mi realidad en este momento!

LEONOR DE PARMA dijo...

Beatriz,si ZP lo permite, y Dios mediante,..todo se andara.

Anónimo dijo...

Leonor, la familia está incluida en las copas, ¿no? ¡Recuerda que somos primas!
Maripuri Dos Sicilias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 331   Más reciente› El más reciente»