miércoles, 2 de marzo de 2011

¿YA ES PRIMAVERA?

Mi proverbial modestia, me impedían revelar una idea que llevo años albergando. El devenir de los acontecimientos me obliga a confesarme:

La única solución para España es que nos gobierne EL CORTE INGLÉS. Ni Rajoy, ni el adalid de los tunecinos.


Pasado vuestro primer momento de sorpresa, os invito a reflexionar. Una empresa que tiene sedes en toda España, que se autofinancia, con una bandera, donde los clientes siempre tienen la razón, tiene empresas de seguros, acuerdos comerciales con EEUU, en la era Bush y en la de Obama, con picas en Francia con Lafayette y en Inglaterra, y donde:



"Si no queda satisfecho, te devuelven el dinero".



Mientrás Zp, de gira en su "semana fantástica," reparte dinero en Túnez .



¿Cuando será primavera en España?

483 comentarios:

1 – 200 de 483   Más reciente›   El más reciente»
Marqués de la APIA dijo...

Yo me apunto a ese gobierno del Corte Inglés!!! ya que La Marquesa sería ministra como mínimo...

Un gobierno del corte inglés contentaría hasta a "los verdes" siempre tan inconformistas...

El marqués

Anónimo dijo...

la Marquesa sería Ministra de Defensa, porque desfila divinamente.
Acabo de ver la cara de el GILIPOLLAS (no hay eufemismo que valga) ofreciendo la pasta a Tunez.
¿ y lo de 21.000 millones que cuesta cambiar las bombillas? y el zote de Pedro castro se creia que lo pagaba el gobierno central, despues le aclaran que no, que seran las autonomias.
Sube el paro y quieren ahorrar en bombillas.
En España no cabe un idiota mas.

SOL

Anónimo dijo...

Emirato árabes unidos presente proceso de capitalización ¿estos no son dictaduras?
Les pagamos el petroleo como oro y ahora dicen que nos financian (con nuestro propio dinero?
Nota: parece que los paises que ajustician a gays, las mujeres con velo, existe la esclavitud, son democraticos y a ellos no hay que combatir.Con eeuu no se levantó al paso de la bandera, estos le deben parecer los garantes de la democracia.
¿si el pueblo libio no se hubiera levantado el cretino este no hubiera ido a pedirle dinero a Gadafi?
SOL

Marqués de la APIA dijo...

A Gadafi ZP (zoquete patológico) le puso una jaima en la castellana!!!
Do you remember??
Mu fuerte. Y aznar tiene un caballo que le regaló gadafi. Será que " a caballo regalado no le mires el libio"

Buenos diass.
Qué frío hace hoy coño!!

Verónica dijo...

Buenos días!
Y tu, Sol, Presidenta de este gobierno que propones.
Sr. Marqués, su propuesta de ministerio para la Sra. Marquesa no caerá en saco roto, lo que iba a lucir en Vogue el nuevo gobierno.
Y, Sol, la cara cada uno de lo que es.
La "anécdota" de la jaima y sus escoltas "vestales" consigue desviar la atención, me temo que se trata de eso.
En España nocabe un idiota más, ay, patrona, verdades como puños, aunque desgraciadamente donde comen dos comen tres, al tiempo.

Sashi-mi dijo...

Buenos dias Apienses, a ZP hay que retirarle el pasaporte YA! que se cree? Santa Teresa de Jesús? ayuda económica a otros países? y la cola del paro, que? un día de estos nos llega al parque nacional del Teide :(

Angelina_Jolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial la foto del anuncio vintage del Corte Inglés. Es curioso una empresa ha cambiado de logotipo, las bolsas con los triángulos son las de toda la vida. Aunque para imperios el de Amancio. Aunque no sé si Inditex devuelve el dinero tendría que preguntarles a las EB.

Angelina_Jolin dijo...

Buenos días !!
Al hilo de la actualidad política española ... Podéis echarle un vistazo a este post ...

http://sinolocuento.blogspot.com/2011/02/355-gracias-papa-estado.html

Saludos !!!

Beatriz dijo...

Yo me apunto a un gobierno con D. Isdidoro Álvarez al frente y Dª Sol de Gerente desde YA!

Anónimo dijo...

es verdad, en qué quedo el rumor de que Zara ya no iba a devolver el dinero? ha pasado?

Angelina_Jolin dijo...

En Zara, ahora si compras algo y pides ticket regalo sólo puedes cambiar de talla. Si quieres cambiarlos por otra cosa o por el dinero, tienes que presentar el ticket original ...
Al menos es lo que me dijo a mí la cajera la última vez que fui a comprar allí

MissMercadona dijo...

Indignada es decir poco. Estoy en paro y sufro.Mientras hago post sobre el "style" de Gadafi ..

Saludos chicas y chicos

Beatriz dijo...

Miss Mercadona, yo directamente ya de este gobierno ni opino, casi me limito a llevar la cuenta atrás esperando a que se marchen. Cada día que pasa y España sigue en pié con ellos al frente me marece ya un suceso.
Lo que aún no entiendo es que la sociedad no se levante.

Angelina_Jolin dijo...

La de las hadas ha publicado hoy un post sobre una pelirroja ....

Esta va a ser de las que también nos lee en la sombra ... jajajajaja

MissMercadona dijo...

Eso lo que yo tampoco entiendo, es que no nos levantemos y protestemos más(me incluyo)...
Pasotismo y desgana total, así en general.
LLevo fatal lo que esta haciendo el gobierno, en mi familia y yo misma siempre hemos comulgado con la izquierda pero veo cosas que son intolerables y por supuesto las denuncio.Me da igual quien y donde se haga o hagan las injusticia. Mequetrefes hay en todas partes.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Yo me uno a esta propuesta de gobierno ECI, el corporativismo me puedeeee jajajajaja (os he dicho q me sacan en la revista Novedades q acaba de llegar a todos los centros y la q mandan a casa?, ay lo q van a rabiar mis cuñadas jajajajaja)
Gracias por el ministerio de defensa, aunque tampoco le pondría mala cara al de educación. En vez de tanta multa por exceso de velocidad, pondría multas por faltas de ortografía. Medida excelsa de recaudación. Aunque me lincharían los fanáticos del "haber" si nos vemos o las hembidiosas jajajajaja
Salve

Elisa dijo...

Sol, totalmente de acuerdo: viva el corte inglés!!!! Soy totalmente adicta, algún día me darán un premio a la compradora del mes, así qeu si llegan a gobernar al menos me caerá una secretaría de estado.

Anónimo dijo...

Y también ECI tiene pica en Portugal.

Olivia dijo...

Buenassss ,

hoy no he podido acompañaros en toda la mañana. Ya sé que el tema hoy no va de EB, sino de política (tema que creo que me gusta aún más para debatir, ya que como dije ayer, me retroalimento según voy escribiendo.

Bueno, que sólo quería presentaros a la hermana de Clarita en moreno, del sur, y que es tan tierna como un donuts y que además va de intelectual, que no de PI...

http://ostrasspedrin.blogspot.com/2011/03/mas-alla-de-lo-excentricono-por-dior.html

Besitos

LEONOR DE PARMA dijo...

Holaaaaaaaaaaaa(hablando bajito)

Juro por la autenticidad de mis bolsos, todos ellos Loewe, y algunos de ellos de edicicion limitada, que el Gucci rojo de ostraspedrin es mas falso que...

snow_white dijo...

estefaníaaa el otro día te econtré en el FB!!! no te lo habían quitado?

Hoy estoy de muy mala leche, por tanto no opinaré...

snow_white dijo...

Moros, putas y maricones...

Snow, dando una visión de españa

LEONOR DE PARMA dijo...

Snow, relajate que te va a subir la tension

snow_white dijo...

LEo la bilirrubina, se me sube la bilirrubina!!!

Mónica dijo...

Snow_white, triste visión la que tienes de España. Quizá no deberías vivir en un país tan triste no crees?
O quizá no lo haces y por eso hablas con tanta soltura.
De la frase que has escrito se pueden deducir muchas cosas de tí, espero que no mucha gente hable de tí como tú lo haces de mi país.

Un saludo ofendido

La Chica Ideal dijo...

¡Ay ! ¡Sol!
¿Ya es primavera en los Egoblogs?

La Chica Ideal Pseudo meditando.

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

(Leoooooo -hablando bajito también- más falso que un billete de 3 euros)

snow_white dijo...

simplemente estaba dando una visión politica de mi pais.
se nota que la que no vive en mi país eres tú, y perdona si te sientes ofendida con alguna de mis palabras estaba generalizandao.

A mí como comprenderás no me refiero, no soporto la gente que presume de si mimsa, como comprenderás no lo haré, y esperas bien, me consideran por lo que soy, ni puta ni maricón.

Elisa dijo...

ChI, corazona, que ayer no te respondí pq me había ido ya!! Me chifló el plumas de Crisús, ya se lo he dicho en su blog.

Sigues mimetizada con los archivadores o ya has sacado a pasear tu pelirrojía?

Elisa dijo...

Snow, no te sulfures. Ponte en modo zen y, como dice Bea, activa el reloj de cuenta atrás.

Mónica dijo...

Te has perdido un poco, se ve que te ha fallado la PI, no me refería a que te puedan decir mora, puta o maricón, me refería a que te juzguen por definir España con esas tras palabras, se me ocurren cosas peores que esas, te podrían decir que tienes un aire a Galiano, por ejemplo.
Sé lo que pasa en mi país, conozco sus miserias como conozco las del país que me acoge, pero me parece ofensivo, y no para el país, que generalices así...
Lo que puedan pensar de tí, no es en base a lo que tu presumas o muestres - o dejes de hacerlo - sino a que si vives en un país así....

LEONOR DE PARMA dijo...

Hola a todas!

Para este tipo de situaciones lo que mejor va es respirar hooooooondo, y al expirar lentamente contraes los abdominales y te vas relajando.

marta dijo...

Monica, a ti también te ha fallado un poco la PI. Snow ha dicho "dando UNA visión de España" no "dando MI visión de España"

LEONOR DE PARMA dijo...

Ay! Snow ¿a que eres mora y te llamas Fatima?

Mónica dijo...

Marta, gracias por defender a snow_white, ella sabrá agradecertelo.
Qué sentido tiene que dé Una visión de España y no la suya? Si quieres te doy la visión de España de un tipo de Kentucky, pero no creo que venga al caso, no es eso, Marta.

D'ailleurs, no hace falta ser tan vulgar, a lo mejor cuando hablas de tu vecina, pero no cuando hablas en público, y de tu país.

Mónica dijo...

Leonor, ya habia respirado hondo tras comentar lo que había dicho snow, pero como no lo entendió, se lo tuve que volver a explicar.
Vuelvo a respirar...

Snow, lamento haberte contestado de forma tajante, pero de verdad el topicazo sonaba a ideología de otros tiempos.

marta dijo...

No estaba defendiendo a Snow, te estaba aclarando lo que decía su frase que parece que no leístes bien. De todas maneras con el carácter que ella tiene se sabe defender solita.

Anónimo dijo...

xenófoga quizás??

viva la libertad!!!
dí que si tu PI está a la altura de tus comentarios

snow_white dijo...

Marta, requeteguaperrima, que tal estas?

Monica la que no me has entendido eres tú, estaba de coña!!! y la visión de España no creo que sea la de hace unos tiempos...

Pero analiza bien mis palabras

Moros.... me dan miedo esos 300 millones de euros...
Putas.... mejor no sigo por si alguien se ofende, pero pajin esta allí por sus dotes intelectuales, y chacón, ayer se habló (y no me vengais hablando de la libertad sexual de la mujer, que es solo un adjetivo identificativo resumitivo)

y maricones... blandiblus y bambis.

Pero si lo prefieres les llamamos "ppeeellejooos" (como dice marqués, hay que poner tonito garrulo.

Moni, Mi España tiene un encanto, que por favor no me lo quiten!!

y no no soy galliano, y tampoco vulgar.sabes?!?!

snow_white dijo...

Leo, no soy árabe (ya no digo mora que se ofenden), y me encanta el nombre de Fátima, pero por la virgen, no por nada más.

Soy española de raza aria, como galliano.

Mónica dijo...

Jajajajjaja!!!

snow_white dijo...

?¿?!?¿?!?¿!

Mónica dijo...

No sé cual es el encanto que tiene TU España, pero estoy segura que no es el mismo que tiene la MIA.

Te gusta leer? Hoy tengo la PI elevada, te recomiendo un libro, "Bloody foreigners", de Rob. Winder

Saludos

snow_white dijo...

hija, yo no soy tan culta, a mi no me saques de nietszche,la biblia y como no, Pio Moa. (como galliano)

snow_white dijo...

por cierto ahoratu pais no tiene encanto, y por ende moros putas y maricones?

jolines que lío me estas haciendo!!!

Mónica dijo...

Jajajja, sí, te estás liando sí... pero ya no te lo voy a explicar más, me estoy haciendo muy pesada ya esta tarde.

Me reía de tu frase "soy española de raza aria, como Galliano"

snow_white dijo...

Bueno pues un placer debatir contigo, voy as eguir con los estudios!!

Muackis!!

Mónica dijo...

Créeme, el gusto ha sido mio.
Besos

Anónimo dijo...

http://mirichicstyle.blogspot.com/

LEONOR DE PARMA dijo...

Vaya, otra EB de la terreta.
¿que le pasa a esta?

Anónimo dijo...

Querida Sol,
Si te parace, en tu nuevo equipo de gobierno del Corte Ingles, me ofezco cómo defensor del menor para evitar que se les explote laboralmente como sucede en Andalucía. Hasta los !recien nacidos! trabajaban en las empresas afectadas por los ERE. Al menos que se les page su salario con cortycoles.
Un saludo,
Una lectora fiel a la Apia con pereza para elegir un nombre.

Mónica dijo...

Esta es también asesora de imagen y personal shopper. Algo debe tener la terreta!!

MissMercadona dijo...

Anatxu compra pañuelos a vendedores ambulantes..
qué es eso?

Carre dijo...

Y en diferentes colores...

Miss Gwilt dijo...

Leonor, querida, creo que tu invitación a las fallas debiera metamorfosearse en el I COngreso Internacional APIA: "Del blasquismo al egobloggerismo", porque lo de tu tierra es un no parar.

Y lo curioso es que todas estas personal shoppers no me transmiten así, entre "haberes si nos vemos" y "debotos y exbotos" dominio de la moda, arte, estética, protocolo, idiomas... Yo es que soy muy "excéptica".

Miss Gwilt dijo...

Estefanía, qué medida de recaudación, ley contra el intrusismo profesional pero ya!!

Anónimo dijo...

Tengo una duda que me está quitando hasta el sueño,
¿Todas estas personal “chopers” tienen trabajo?

¿Alguien es capaz de dejarse asesorar por estas chicas que lo más, de lo más en ropa es Zara y sus sucedáneos?
Si la máxima en estar estupenda es disimular y potenciar, ¿Por qué no se lo aplican a ellas mismas?
¿Hay más vida después de Lavín para hambre y miseria?
¿Será el Imperio Inditex la oposición si gobierna el Corte Inglés?

Aaayyy estoy en un sin vivir que alguien me ilumine…

Chio dijo...

Ya es primavera? pues por aquí lleva 2 días nevando.
Nuevo gobierno en España? Pienso que al menos eso Dios nos lo concederá. Y tal y como están las cosas, mejorar este no debería ser muy difícil (lo de arreglar lo que nos están dejando ya lo veo más difícil).
Que voy a decir yo, que vivo en el país de Berlusconi y soy del país de ZP. Me parece que las dos mejillas ya las he puesto, así que directamente paso a la fase sucesiva, me arremango y empiezo a repartir mandobles.

LEONOR DE PARMA dijo...

Mis Gwilt, lo siento en el alma.

Ayyyyyy, si D.Vicente levantara la cabeza...

Miss Gwilt dijo...

Si las Nuevas Generaciones/Juventudes son entonces Bershka, me quedo con ECI. Toda una vida de "Ya es primavera" y "Semanas de la India, China y Rusia" son ya patrimonio de generaciones.

Miss Gwilt dijo...

Chio, lo de Il Cavaliere no será algo así como atávico de los tiempos del Imperio??

Anónimo dijo...

Por supuesto que mi voto también es para ECI, le soy devota de toda la vida y le tengo mucha fe. Con la de peregrinaciones que hago yo a ese sacrosanto lugar…

LEONOR DE PARMA dijo...

Mis Gwilt,excesivos son los honores si dejamos a Silvio al mando del Imperio.

snow_white dijo...

Cuando no había zaras y eramos más inocentes, me encantaba cuando mis padres iban de compras a Madrid, siempre venía el coche cargado de bolsas del corte Inglés, con ropa, juguetes, libros... que tiempos!!!

Ahora ya comprarme ropa no me supone sorpresa ni ilusión...

Yo voto al ECI va unido a buenos recuerdos de la infancia, y que coñe de ahora también!

(no soy paleta, esque en Toledo no hay de eso, y el corte inglés cuando era pequña era lo más)

snow_white dijo...

ahora que monica no me lee, en bajito digo que en España solo hay Mo, Pu, y Ma.

LEONOR DE PARMA dijo...

Hola Snow Maria Fatima del Rosario.

¿mas tranquilita?

snow_white dijo...

si lisensiada, ahorita mismo me tranquilise.

LEONOR DE PARMA dijo...

En un sin vivir me has tenido por si te daba una subida de tension.

Miss Gwilt dijo...

Leonor, es que es taaan fácil imaginárselo con la cítara y el pulgar decisorio...

Anónimo dijo...

Snow, os van a poner uno pronto no?

Miss Gwilt dijo...

Snow, comparto esos recuerdos!!

LEONOR DE PARMA dijo...

Demasiado excesivo.
Aquello de larga vida.., pues como que no.

snow_white dijo...

Nos lo iban a poner encontraron restos, y no lo hicieron. El que denuncio los restos vendió sus tierras un poco mas al lado para tal menester. Pero como en el fondo es cuestión de política y esto lleva desde bono en interrogantes. No se que pasara.
Estoes un asco

LEONOR DE PARMA dijo...

No me imagino la vida sin ECI,siempre ha estado a mi lado.

El primer dia de rebajas a empujones en la puerta.
El sanwich corty y los aros de cebolla.

Recuerdos imborrables.

Miss Gwilt dijo...

Snow, faltade visión comercial: comerse el sándwich corty al lado del baño de Recaredo es súuuper vintage.

snow_white dijo...

Pues como no se banñase en chinarros! No es para tanto lo que han encontrado.

LEONOR DE PARMA dijo...

Snow, deberias hacer una serie de 50 respiraciones pausadas, todavia te noto tensa.

MIss Gwilt,una profunda reflexion interno mental pseudo psicomotriz, ¿tranquilizaria a Snow?

snow_white dijo...

Coño leo va a se eso!

Miss Gwilt dijo...

La vehemencia forma parte de su encanto. Y es que no tener un ECI, altera.

snow_white dijo...

Coño y eso también!

Mónica dijo...

Snow... te he leido!! Jajaja

LEONOR DE PARMA dijo...

Sras, srtas,chicas,...mujeres todas nosotras estupendas,fantasticas,adorables,espectaculares,
con una poca de vehemencia,cual sal en huevo frito,
me despido por hoy.
Que descanseis.

Anónimo dijo...

Por favor, no os perdais esto:

http://www.modayunpocomas.com/2011/03/ruth-azofra.html

Y viendo esto, una piensa: Que sera la próximo?

Carmen

Anónimo dijo...

Así desayunando con alegría!!!

Beatriz dijo...

carmen, por el amor de Dios, a estas horas semejantes impresiones!!!
lo próximo? podría ser una sesión de depilación brasileña con video incluido? por poner un ejemplo al tun-tun
ayyy, porque daré ideas conociendo a estas EB??

Anónimo dijo...

Ya está aquí, ya llegó, la colaboración Blahnik y Tous, y por descontado, los posts pagados y los regalos a 600 euros/cabeza.

Miss Gioconda, denuncia social

Beatriz dijo...

Miss, ayer vi el escaparate de serrano lleno de zapatitos...menuda horterada! y ahora todas a poner el cazo, que es una opción como otra cualquiera de ganarse la vida pero que digan lo que es, que no nos vendan la moto y dejen claro que es una cuestión de marketing para Tous y puro negocio para las bloggers, no una sugerencia ni nada parecido.

Anónimo dijo...

Miss Gioconda, ¿Cuál es el criterio para que el blog sea el “Elegido”?
Es simple curiosidad, ¿¿¿Por qué vosotras creéis que todos estos “Elegidos” son consumidores y futuros clientes del señor Blanik???

Anónimo dijo...

Disculpen le he cambiado el nombre a Manolo BLAHNIK

Anónimo dijo...

Buenos días!
Qué perezón... aluvión de posts sobre tous y manolo blahnik... "ahora todas podemos tener unos manolos"...

Por cierto, ¿alguien más piensa que las personal choppers se hacen publicidad negativa con sus "autfits"? porque, por ejemplo, después del look de invitada de la trendy yo no la contrataría ni jarta...

Beatriz dijo...

Miss Gioconda, y tu que lo sabes tó...¿que coño se ha hecho la Courel en el careto? esta chica se está convirtiendo en una caricatura de si misma! que ida de olla ...

Anónimo dijo...

600€ por colaboracion???!!!!!

prota, pensando en hacerse eb....

Cat dijo...

Miss Gio por favor podrías explicar un poco mas como funciona lo de estas colaboraciones "de tapadillo" por favor...

Lo de Tous lo entiendo... porque tous da muuuuucha pereza, pero manolo blahnik tan de capa caida estan?

Olivia dijo...

Comentario de Paula Echevarría en su blog:

"¿Quién no ha querido tener alguna vez unos “manolos” o una joya de Tous?"

Si es que chicas no se os escapa una...empieza el bomabardeo bloguero...

Anónimo dijo...

Os resuelvo las dudas:

- Caso Clara Courel: en el desfile de Davidelfin pude verla con detalle, y se ha operado nariz y pómulos, además, no come desde 2001. Eso si, se bebió el coctel por litros, iba un poco "contenta", pero sin llegar a "galliano"
- Con respecto al caso Tous, circula por ahi un listado de blogs, fundamentalmente los acreditados en cibeles a los que martillean con estas propuestas...luego cada una decide ganar dinero o no, y sobretodo, contradecir sus gustos personales o no.
Lo de Tous el más caro vale más que unos zapatos auténticos, yo creo que es un timo

Mis Gioconda, llamando,otra vez, a Hacienda, que somos todos. Gioconda, y tu que lo sabes tó...¿que coño se ha hecho la Courel en el careto? esta chica se está convirtiendo en una caricatura de si misma! que ida de olla ...

Anónimo dijo...

Efectivamente ya hay avalancha de tous&blahnik.

Yo lo entiendo, eh? Si a mi me ofrecen esa cantidad por anunciarlo en blog, que quieres que te diga...

prota, pensando seriamente tener un blog y salir del paro.

Anónimo dijo...

No, porque estos euros no los están declarando, por lo tanto, siguen ingresando en las listas del inem.

Miss Gioconda, llamando al ministro de trabajo (mejor dicho, del paro).

Marqués de la APIA dijo...

Holaaa. De 600 euros por post, nada de nada!! 60 euros ofrecían. La marquesa lo puede confirmar. Ella dijo que no! Para mi blanik unido a tous se vulgariza. Le habrán dado louboutin, choo y atwood sopas con ondas en el último año...???

Muackis y remuackis lluviosos

El Marqués

La Chica Ideal dijo...

Buenas noches, queridas...

Elisa, corazona, te acabo de leer...Es que tengos los ojos pachuchos y bastante tengo con el ordenador de la ofi.

Beatriz,sigo en modo fichero...Fichero Beach, con gafas de sol.

¡Sooooooooooool! Me he acordado de ti, he estado esta tarde en San Juan de Luz en MG patrocinada por mi suegra...

La Chica Ideal Pseudo agotada

Miss Gwilt dijo...

Ánimo ChI!

HE echado de menos tu glosa semanal. No soy capaz de dilucidar si los flamencos de Ivana son de plástico y tampoco el estatus real del pseudochófermayordomo.

LeonoR DE PARMA dijo...

Buenas noches queridas,...y feliz fin de semana.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, querida, tengo los ojos hechos polvo ( aunque progreso adecuadamente) así que ni he "leido" la revista...

¡Muchas gracias por tus ánimos en estos momentos bajos!

He vivido una semana francamente dura y el colofón ha sido lo de Manolo Blanhik para Tous. Estoy barajando la posibilidad de exiliarme.No te digo más...

Anónimo dijo...

Sé que lo que se critica aquí son los EB, pero hay blogs de moda que se glorifican sin razón. Se da por sentado que tienen que ser buenos porque adoran lo excesivo, lo sensacionalista y lo kitsch. Lamentablemente, de lo único que carecen es de buen gusto. Los denominadores son ser superfans de Sara Montiel y de Almodóvar. Emplean la palabra mamarracho o mamarracha por doquier porque el susodicho director de cine la incluyó en una de sus películas y yo estoy empezando a detestarla.

Ceni2.0 dijo...

Y yo sin saber lo de los post de tous!!!!
estuve a punto de publicar uno, ya que me encantan los zapatos de este señor, todo un grande de la moda antes de este boom "Louboutineano".

Ahora me alegro de no haberlo hecho porque para estar haciendo publi gratuita...
Supongo que todo ira en base a los principios de cada una, si a una chica le gusta la noticia o tenía ya pensado publicarlo, pues un dinero que se gana.
lo que no soporto es que algunas caigan tan bajo como para promocionar algo que ni les gusta ni les interesa. Pero bueno, allá cada uno con el contenido que quiera meter en su blog y la credibilidad que le quiera dar.
Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Ir al Corte de niña era como una auténtica excursión-aventura.¡Cuánta razón Snow, qué tiempos aquellos! Por una cuestión puramente melancólico-romántica (entre otras muchas) yo también le votaría al Corte Inglés. Respecto a ZP, he llegado a pensar que forma parte de la jauría de muñecos de Mari Carmen y sus...

Pseudo soñando con merendolas en la cafetería del CI.

MissMercadona dijo...

en la "revista" Atelier hay varias entrevistas a nuestras amigas las EB y bloggers del momento....
http://www.revista-atelier.com/

Me parece que en esa revista solo escriben y salen bloggers...unas encantadas de sí mismas, otras haciendo editoriales con "modelas",otras escribiendo artículos sobre ciudades, cine, cocina y mil cosas más...(se lo saben todo)
Me pregunto si les pagan por ello?

NIP dijo...

Hola Sol y comentaristas blogueros, ¡Que nos gobierne en efecto uno que tenga algo que defender en España! porque los actuales se comportarán como las ratas del barco tras roerlo a fondo y hundirlo.

También quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.Un saludo desde Navarra.


http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

alguien le puede explicar a esta señorita que coño es el comunismo? menudo lío se ha hecho!

http://coolhunterdiary.wordpress.com/2011/03/01/total-look-oporto/

Anónimo dijo...

Lo de los 600 euros /post era estas navidades, ahora efectivamente, como bien infomra el marqués, hablamos de 60 euros por decir que los manolos de tous son lo más (y no vomitar encima de la pantalla).

Y si, la revista atelier está hecha por y para bloggers, y por lo que tengo entendido, nadie cobra nada, lo cual me parece más extraño aún. Trabajar gratis es algo que no entiendo, y no creo.

Miss Gioconda, pensando en abrir una linea de investigación atelierse.

Miss Gwilt dijo...

Lás gracias más efusivas al anónimo que ha recomendado las reflexiones políticas de una culjanter en Oporto.

Crisús, APIA'S handbag authority, cito textualmente:

"En esta imagen, el símbolo de la firma Loewe se convierte en estandarte del capitalismo, versus una chabola que recuerda al comunismo"

LEONOR DE PARMA dijo...

Y todavia no queda todo dicho...

El bolso bandolera Loewe no lo tengo visto como tal.
¿cabe la posibilidad que sea de Chi?

Esperando que Crisus como apiense experta en autenticidad de bolsos, dicte sentencia.

Miss Gwilt dijo...

¿Quieres decir que sea uan "chinoiserie" Leo?

A veces me pregunto si ellas mismas se releen y no sienten una vergüenza profunda...

LEONOR DE PARMA dijo...

No puedo afirmarlo con seguridad, pero no conozco el modelo y apenas nos lo deja ver.
Desconfia y acertaras.

MissMercadona dijo...

La coolhunterdiary confunde a Karl Marx con Karl Lagerfeld...bueno , a lo mejor ni sabe quien es Marx.

Miss Gio,investiga la revista atelier...no lo veo claro.
Al principio me pareció una buena idea la revistilla pero ahora me parece todo bastante penoso.Salvando alguna cosa.

Besos

Miss Gwilt dijo...

El hermano perdido, MissMerc.

LEONOR DE PARMA dijo...

Creo recordar que los hnos Marx eran comnunistas, y efectivamente ,nacieron en una confortable chabola roja de la bella ciudad de Oporto.

Con el tiempo, pidieron asilo politico en USA y llegaron a ser protagonizar cine de corte politico
comprometido con la sociedad.

Anónimo dijo...

http://quenosoycoolhunter.blogspot.com/2011/03/arde-troyacomo-ser-bloguero-de-moda-i.html?spref=fb


ES DE LA APIA!

Anónimo dijo...

Me fascina la frase de la coolhunter mencionada "En esta imagen, el símbolo de la firma Loewe se convierte en estandarte del capitalismo, versus una chabola que recuerda al comunismo". Necesita una visita de la apia.

Abro línea de investigación de Atelier y os cuento. Lo que no termino de entender es la directora, una persona bastante al margen de tonterías Eb, y su línea editorial. Es como si yo misma tuviera un egoblog.

Miss Gioconda, en plena investigación.

Crisús dijo...

Buenas noches señoras, yo sé como funcionará lo de las alertas esas de “san Google” pero vamos a mi es que me pitan los oídos y aquí estoy.

Miss Gwilt, de la frase de la "cool hunter" no he entendido “ná” alguien con la PI más afinada me puede explicar que demonios quiere decir.

He tendido que hacer investigación de campo, creo que es un ejemplar de procedencia desconocida, un cruce entre el IDA 26 y libre albedrío. Y les ha quedado un mestizo un poco extraño.

MissMercadona dijo...

A lo mejor la directora simplemente ha visto ahí un filón .No había ninguna "revista" para y por bloggers y ella ha intentado suplir ese hueco...
A mi hay algunas entrevistas que me gustan pero hay otras secciones que rozan el ridículo...
A mi que alguien suba fotos de lo que se compra o de sus estilismo no me parece mal lo que cansa es tanto tontería y tanto ego mal entendido.

Anónimo dijo...

Después de leer la entrevista de fashionisima en la revista atelier he llegado a una conclusión nada buena sobre ella.No me gusta juzgar pero en esa entrevista queda como el culo.

Anónimo dijo...

La coolhunter con blog trabaja en la revista Telva, así va como va.

Con respecto a la entrevista de fashionisima, simplemente corrobora lo que hemos dicho aqui millones de veces: que se limita a subir notas de prensa, comunicados y fotos que pilla de los bancos de imágenes. Y ese blog tiene el premio Marie Claire, claro ejemplo de lo que se entiende por moda en España.

Miss Gioconda, en plena operación de investigación Crillon.

Crisús dijo...

Hola de nuevo, regreso con los deberes bien hechos, el bolso en cuestión es un modelo antiguo y pertenece a su abuela.

Ceni 2.0 dijo...

No sé si es que soy muy antigua, pero me da una pereza enorme leer revistas on-line, será el futuro, pero yo sigo prefiriendo el papel.
Aunque tal como lo pintais, un día de estos me animo a leerme las entrevistas.

Respecto a lo de trabajar gratis, sí, es una tomadura de pelo, pero vaya que últimamente no paro de encontrarme con supuestas ofertas así. Se aprovechan de que en muchos casos hay gente que acepta por la razón que sea, por hacer curriculum, por coger "familla" o por experiencia.
Al menos son claros desde un principio, aquí teneis a una que esta de pleitos ya que su ex jefe no le ha pagado lo que le debe, asíi que he currado gratis y sin saberlo! Mira si me irían bien los 600 euros del post navideño(que por cierto, 600 realmente?? que pedían publicidad durante un año??? les saldria mas barato hacer sorteos o ir regalando las joyas que pagar esa pasta por un mísero post...)

Anónimo dijo...

Miss Gio, aplaudo tu labor de investigación. También la de Crisús en materia de bolsos.
La perlita de la coolhunterdiary, no hay por donde cogerla. Ni con la PI por las nubes, ni con la PI por los suelos. Para alucinar con la colaboradora de 'Telva', sí.
Y lo de Atelier...Los Blogs los/las crían y Atelier los/las juntan.

Pseudo flipando en colours...

Anónimo dijo...

Ceni 2.0., lo de trabajar gratis no se lo cree nadie a estas alturas. Puede ser que algún trabajo puntual no te lo paguen, pero vamos, que todos sabemos que sino es en efectivo, es en ropa, viajes o cremas. Siempre se saca rendimiento. Y sino, no se hace. Hay facturas, hipotecas, y la gente tiene la mala costumbre de comer todos los días, así que no cuela, no cuela.

Miss Gioconda, de lunes, y no precisamente al sol.

Anónimo dijo...

Dejo por unos dias mi actividad bloguera, un beso a todos

Sol

gratis total dijo...

He caido en ese blog y he alucinado en colores viendo la lucha de clases de esa chica, armada con su bolso de Loewe

snow_white dijo...

Sol, una pena, pero chicas esto no puede parar que luego vienen las EB y se nos suben a la Parra.
Gratis, he dejado un comentario a la del bolso capitalista, dejando bien clarito que lo único que contrasta ahí es que un loewe sea tan feo.

LEONOR DE PARMA dijo...

Snow querida, ¿como te encuentras?

Visto lo visto, siempre hay niñitas que nos elevan la autoestima a niveles infinitos,... y mas alla.

Miss Gwilt dijo...

Es que el materialismo dialéctico es un conceto chungo tías.

Snow, espero que tu comentario mejore el de la primera que dejó sus palabras:

"Oporto me recuerda mucho a Lisboa. Son ciudades decadentes que tienen su encanto aunque también reflejan suciedad y demasiadas muestras de los “artistas graffitis”"

Gente hay que sólo me provoca ganas de decirle "Tú eres idiota, muchacha, y tu bolso... no tiene la culpa". Y estoy sobria.

LEONOR DE PARMA dijo...

Los bolsos Loewe no se hacen responsables de las estupideces de sus propietarias.

Beatriz dijo...

La niña capitalismo VS comunismo merece un escarmiento.
Pero de los gordos.
Porque ha pillado a la APIA en horas bajas que si no...
Volveremos, bonita, y te visitaremos, de momento te vigilamos.

LEONOR DE PARMA dijo...

Beatriz, a mi visitar estos blogs me rejuvenecen.

Anónimo dijo...

Snow_white, que el bolso no te gusta, ha quedado claro.
Pero que tu comentario es rudo a más no poder, también.
Los comentarios apienses a que estoy acostumbrada son más sutiles, eso es directamente borde.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien haga algo con este blog, estoy cansada de ver como presume de bolso loewe y encima le hace fotos en primer plano, viendose que no es ni el logo de la marca!!!

http://keykoamodel.blogspot.com/2011/03/jeans-de-colores.html

Digno de estudio, no sé que es peor, quien dice que tiene un bolso de marca y lo esconde, o quien lo dice y encima hace el ridiculo al poderse comprobar que es mentira...

Anónimo dijo...

la keykoa dice en un comentario que su cámara de fotos cabe en el bolsillo... no en el de esos pantalones por supuesto. qué dolor.

gratis total dijo...

Yo he flipado mucho con eso de "En esta imagen, el símbolo de la firma Loewe se convierte en estandarte del capitalismo, versus una chabola que recuerda al comunismo".Y la peña escribe eso en su blog, sin pestañear.

Mas de 83 comentarios he tenido al respecto en Facebook

MissMercadona dijo...

Ais dios!
La peor del post de la keykoa : "hiva a llover"

Miss Gwilt dijo...

Nunca se han visto las calles de Oporto tan poco transitadas. Ojalá termine pronto el cerco del Ejército Rojo y los Amazona vuelvan a reir al sol de primavera desde el codo de las portuenses.

Elisa dijo...

Hello darlings,

Veo que todas nos tomamos un descanso, hasta la patrona.

Acabo de entrar en el blog de los pantalones azules para decirle que, además de corregir la ortografía, debería corregir la veracidad de la redacción y puntualizar que no es un Loewe sino una imitación. Ingenua de mí, confiaba en que no tuviera los comentarios moderados...

LEONOR DE PARMA dijo...

Con vuestro permiso, aprovecho la ocasion para repetir mi juramento preferido:

Juro por la autenticidad de mis bolsos, todos Loewe, y alguno de ellos edicion especial,... que el
Loewe de la pantalones verdes-azules una talla menos para asfixiarme mejor,es mas falso que....

UN BILLETE DE TRES EUROS
(made in Elisa)

Verónica dijo...

"Oporto me recuerda mucho a Lisboa. Son ciudades decadentes que tienen su encanto aunque también reflejan suciedad y demasiadas muestras de los “artistas graffitis”"

Para esta Roma debe ser un cúmulo de piedras viejas.

Miss Gwilt dijo...

Ya te digo, Verónica. Menos mal que París lo arreglaron a tiempo. Que si no te sale un jacobino de la barricada y te roba el bolso y los macarons.

Carre dijo...

Y qué me decís de Atenas? Que la gente pague por ver una ciudad rota donde no hay ni un triste starbuks d´esos!!!

Pasión aria cool dijo...

Pués yo, solo quiero ir de viaje a Cuba en bussines y con mi maletita 4x4.
Las melenas al viento del Malecón lucen cual Rey León.

snow_white dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snow_white dijo...

querido anónimo, esque soy de la mancha, que quieres que haga!!
así que lo de rudo me lo tomaré como un cumplido, es genial y además siendo de por aquí.

Elisa dijo...

Leo, pero si les faltaba un trozo a las "L"!!! No entiendo qué puede llevar a estas chicas a mentir algo así.

Cat dijo...

pobre chica... y sus textos tan estudiados? y esa ortografía y gramática tan perfecta?

Por cierto, quien dice:
"me di cuenta de que tenía unas cuantas de estas graciosas en las que pillas a famosetes varios en el rincón menos pensado"
y resulta que el rincón menos pensado es "El Kissing Room, que es el lugar idóneo para dar con ellos..., allí les entrevistan, fotografían..., y es allí también, donde ponen su mejor cara los rostros más conocidos"
cual será entonces EL RINCON MAS PENSADO???
La trendy ha resultado ser una friki persiguefamosos...

pd- Sol, vuelve pronto

MiaWallace dijo...

Sol!
Desconozco los motivos que te mantienen al margen de tu actividad bloggera, sólo espero que no sean nada grave!
La APIA no es nada sin su patrona.
Un abrazo.

Recuperando el orden del día, no sé si felicitar o decapitar a quien nos descubrió el blog de keykoamodel...

¿Pero quién le habrá convencido a esta pobrecilla de que es trendy?
Y encima más de 300 seguidores a quienes ni las faltas de ortografía, ni los pantalones cual morcilla de Burgos parecen dañarles la vista...

No sé quién está peor.

MiaWallace dijo...

http://keykoamodel.blogspot.com/2011/02/4-d.html

sobre esto, ¿opinamos?

Carre dijo...

ASTA CON "H", asta con "H"....

Miss Gwilt dijo...

En esencia, opino que vamos a terminar diciendo aquello de "he visto arder naves en llamas más allá de Orión".Crees que no podrán superarse e, inevitablemente, pueden.

Elisa dijo...

Mia... tía, como te pasas!! jajajajaj la gente no tiene ningún pudor! No sé de qué me extraño ya a estas alturas.

La chica sigue empeñada en su loewe con la araña de patas amputadas (al menos nos aclara que es un regalo). Poco políticamente correcto salir fumando. Igual cree que le va a dar un aire glamouroso a lo Mad Men o a las femmes fatales de los años 40-50.

Crisús dijo...

Hola señoras, ahora lo entiendo todo, el “Loewe” es un regalo y ella pobre incauta no se ha dado cuenta de que le han tomado el pelo, porque si piensa que realmente se lo está tomando a sus “feligresas” apaga y vámonos.

Lo de la ecografía se puede denunciar???

Haciendo guardia con el detector de “Loewes” a pleno rendimiento.

Elisa dijo...

Cris, veo que tu radar está en plena forma.

Lo de la ecografía es de traca.

MiaWallace dijo...

Elisa tia,
he sido cruel, lo reconozco.
Pero más cruel me parece sacar a tu hermana preñadísima esperando para la consulta del ginecólogo, en tu blog de trapillos.

¿Ese "querido cuñado" estará al tanto de su exhibición blogera?

Si el otro día al ver en un blog el reportaje fotográfico de un tratamiento reductor de vientre nos preguntábamos qué iba a ser lo próximo...
Chicas, lo siguiente podrían ser ecografías 3D con instantáneas despatarradas en la misma consulta, ad hoc.

Hace tiempo que perdí la fe, de esta gente espero cualquier cosa...

Miss Gwilt dijo...

Sinceramente, no puedo decidir que me ofende más:

a)la exhibición de bienes materiales
b)la exhibición de actitudes, etc. pertenencientes al ámbito de la más estricta intimidad
c)la exhibición de una pretendida intelectualidad

A y B pueden estar bajo el beneficio de la duda de la inocencia. La C me mata.

lEONOR DE PARMA dijo...

Se puede decir mas alto y mas claro,pero no mas
intelectualmente.
Muy bien Miss Gwilt.
A sus pies...

MissMercadona dijo...

Una de las blogger que viajo a París para la presentación de un pintamorros de Dior:
http://bcool-tv.blogs.elle.es/

Me pregunto si hicieron un galliano ?! o sí preguntaron a los de Dior por el tema?


P.d: Sol vuelve, no es lo mismo sin ti.Un beso

MissMercadona dijo...

Una de las blogger que viajo a París para la presentación de un pintamorros de Dior:
http://bcool-tv.blogs.elle.es/

Me pregunto si hicieron un galliano ?! o sí preguntaron a los de Dior por el tema?


P.d: Sol vuelve, no es lo mismo sin ti.Un beso

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, que bien escribes, no quiero ni imaginar como hablarás.

Y nuestra querida Snow, eres nuestra PI J.R, la kale borroka de la APIA.
La juventud a veces peca de poco contenida eso es cierto, pero quien a los 20 no es impetuoso no tiene corazón.

A quien pregunta por la Patrona, que no se preocupe, está divinamente y volverá en breve con mas brío si cabe.

besos apienses a todas.

Anónimo dijo...

Elisa, creo que la chica del seudo/loewe te ha contestado, aunque dudo que entrases como anónima.
No reproduciré lo que dice porque soy una señorita.

Patrona regresa pronto.
Muakis y remuakis.

Anónimo dijo...

Beatriz, la referencia a la Kale Borroca, me parece de lo más inapropiada. Desde luego yo no me asemejaría jamás a esa "gente" (siendo fina).

lEONOR DE PARMA dijo...

Buenas noches a todas, o tal vez buenos dias.

Miss Merca, cariñet, no me entero de nada ¿es moderno,cool,elegante,o lo mas llevar un manton
Manila blanco sobre pantalon cortito marron y blusa negra transparencias?

Anónimo dijo...

Leonor querida es de seudo/Kate Moss,

http://laestilistadecenicienta.blogspot.com/2011/01/el-manton-de-manila.html

Y yo que pensaba que lo del mantón era de boda de pueblo que ingenua soy.

LEONOR DE PARMA dijo...

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy la mascleta de Valencia ha sido disparada por Reyes Marti,tal como lo viene haciendo desde hace ya 8 años.
Increible mujer donde las haya.
Heredo la empresa de su padre , ha seguido la tradidion familiar, y ya esta formando a sus hijos en el oficio.
Es el alma de la empresa a efectos legales y fiscales.En la fabrica diseña y experimenta, y en la calle ayuda en el montaje y supervisa.

Un ole por Reyes, otro ole por todas nosotras, y un redoble doble ole por las que por motivos propios se encuentran en excedencia.

LEONOR DE PARMA dijo...

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy la mascleta de Valencia ha sido disparada por Reyes Marti,tal como lo viene haciendo desde hace ya 8 años.
Increible mujer donde las haya.
Heredo la empresa de su padre , ha seguido la tradidion familiar, y ya esta formando a sus hijos en el oficio.
Es el alma de la empresa a efectos legales y fiscales.En la fabrica diseña y experimenta, y en la calle ayuda en el montaje y supervisa.

Un ole por Reyes, otro ole por todas nosotras, y un redoble doble ole por las que por motivos propios se encuentran en excedencia.

LEONOR DE PARMA dijo...

Perdon, he tomado una copa de vino en la cena y veo doble.

LEONOR DE PARMA dijo...

Increible, gracias anonimo.

Estas cosas hay que verlas sentada

Anónimo dijo...

La de los pantalones de colores embutidos cual roty navideño no tiene desperdicio!

Sol y Miss Primark, os echamos de menos.

Ceni2.0 dijo...

SOL! donde te metes? te coges unas vacaciones? yo estoy pensando en lo mismo.
Me está dando vergüenza ajena leer tanto post sobre fitting room y sus correspondientes comentarios por parte de "compañeras de profesion" osea-se, bloggers... que por lo visto mas de una está satisfecha por lo allí acontecido ya que las trataron muy bien con toda la profesionalidad que merecían. Vaya, que sin comentarios. (creo que hubo vuelta en limusina incluida, eso sí, no he visto a ninguna de las grandes bloggers entre ellas, cosa que hace que me resulte tan gracioso todo este alarde de buen trato recibido como si de una celebrity se tratase)

Ojeando por ahí ariba he visto más blogs de cenicientas, últimamente no paro de encontrarme nuevos blogs que intentan usurparme mi pseudónimo... jajjajajaaja

Ruego que si alguien estuvo ahí presente, dé más datos.

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que si estas niñas aspiran a ser tratadas como prensa, la prensa no escribe acerca de "lo bien que las trataron, cómo desayunaron, y lo bonito que era el hotel...escriben del producto.

Beatriz dijo...

anonimo querido, debería explicar la ironía que encierra la comparación con la kale borroka en mi comentario? entre gente PI la creo del todo inecesaria.

Verónica dijo...

Absolutamente innecesaria, Bea, pero el ser PI no se puede comprar

Anónimo dijo...

Beatriz hay cosas con las que no se debe ironizar, son demasiado serias y demasiados dolorosas para muchas personas.
Sería más elegante por tu parte simplemente reconocer que no has estado acertada.

Anónimo dijo...

http://www.modeettresors.com/2011/03/el-mary-jane-de-tous.html

otra que ya ha ingresao su cheque de tous

Anónimo dijo...

Ahora no se puede hablar de los de la Kale borroka? a quién ofende? a los etarras? hay etarras entre los egobloggers?

venga ya con las tonterías!

Miss Gioconda, que pertenece a la masonería.

Anónimo dijo...

Vengo absolutamente estupefacta del reportaje fotográfico sobre el viaje en tren de Valencia a Madrid. Pero claro, siendo un día ideal en una ciudad ideal con Mr. Ideal y chocolatinas, cascos, carteras con mensajes ideales y, sobre todo, compis de blog ideales...

Sol, se te echa de menos!

Anónimo dijo...

Ofende a personas sensibilizadas con el tema y que han sufrido o vivido muy cerca el sufrimiento de las victimas.

Beatriz dijo...

anonimo, no me vengas dando lecciones de lo que es la kale borroka ni de sobre lo que es susceptible de tomarse a broma. no voy a hacer a estas horas ningun alegato en mi defensa porque me da una pereza que te pasas.
y ya que te pones en ese plan te diré que carecer de sentido del humor es tambien bastante ordinario y sobre todo aburrido.

Beatriz dijo...

anonimo, FYI, soy de bilbao, hija, me vas a contar a mi de sufrimiento borroka de primera mano...

Anónimo dijo...

Buenos días, Miss Gioconda una pregunta, ¿lo del Fitting Room era esponsorizado? Disculpe mi ignorancia en estos temas, pero me he dado una vuelta por algunos blogs y todos hablan de lo mismo, bueno de eso y de los dichosos zapatitos.
Gracias, señoras que tengan una buena mañana.
Patrona que usted se encuentre bien.

Verónica dijo...

Al anónimo que se ha sentido ofendido por el comentario de la kale borroka decirle que la mitad de la gente que comentamos aquí somos vascos, de ahí que ironicemos con el tema, gracias al sentido del humor. Es una cuestión de supervivencia en un entorno hostil.

Anónimo dijo...

El fitting room no está esponsorizado, es como Cibeles,se trata de esos eventos que se comentan "gratis" porque posicionan.
Otra cosa es que los diseñadores hayan regalado alguna camiseta a las asistentes (que tengo constancia que así ha sido)

Miss Gioconda, en contra de la kale borroka.

MissMercadona dijo...

Leo no es nada cool llevar un mantón de manila así.
Solo dejaba el enlace de su blog para que lo vieran y si a mi me hubieran invitado te aseguro que hubiera preguntado por el tema Galliano o al menos hubiera investigado...
Free Galliano!

Besos a todas !

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece más triste es eso de hablar de lo que han desayunado, comido, el taxi en el que se montaron...denota catetería.

Miss Gioconda, en contra de la kale borroka, y lo dice en mitad del casco viejo de San Sebastián.

Anónimo dijo...

Veronica gracias por la aclaración. Quizá porque no soy del Pais Vasco me ha rechinado lo de ironizar con ello. Y a Beatriz, decirle que mis comentarios al respecto, no eran un ataque hacia su persona, y que tengo bastante sentido del humor, aunque quizá un poco distinto en cuanto a determinados temas, lo que no significa que sea peor ni mejor, solo diferente.

Verónica dijo...

Anónimo, precisamente por tocarnos muy de cerca, más de lo que imaginas, nos atrevemos a ironizar con ello, pero esto no quiere decir que nos lo tomemos a broma, ni de coña, que no es lo mismo. Te puedes dar cuenta por el hecho de que Beatriz se lo haya podido tomar como algo personal (que no tengo muy claro que haya sido así), eso te debería decir mucho de hasta qué punto puede afectar.

Anónimo dijo...

Está claro Veronica, gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

http://aribradshaw.blogspot.com/

aqui otra paleta que cuenta sus croisanes con dior

Ceni2.0 dijo...

Hombre un evento con DIor en lo que todo se supone taaaaan glamouroso y tan bonito es lo que hace que muchas hagan fotos hasta del mantel para intentar que las otras se sientan celosas por lo de que: a mi me llamaron y a ti no!!!!
Hasta ahí, aún lo comprendo, porque por lo menos es un evento más "recogidito" y no llaman a mil bloggers. (Si hubiera ido yo, también habría hecho fotos, pa´que negarlo)

En cambio he visto algunos post del fitting, y eso si que me ha parecido una paletada. No el evento en si, que no he tenido el gusto de conocer. Sino la actitud de algunas de las que no son invitadas al primer grupo de eventos que he dicho antes, y por una vez que consiguen meterse en este van haciendo una fiesta y dandoselas de que los diseñadores han trabajado con ellas porque todos tienen un gran interes en la moda.
Vaya, patetico.

Vamos, que es como si yo voy a un desfile de Sita Murt (por poner un ejemplo) de invitada, y me pongo a decir que da gusto el trato recibido por esta diseñadora ya que valora a los bloggers como personas y como grandes profesionales que son para luchar juntos por una moda española mejor... bla bla bla.

snow_white dijo...

Gracias BEa!!! Miss G es que pertenezco a la Kale Borroka del GAL "grupo antiegobloguer de liberación", esa es mi ideología, es mi identidad. (poner tono solemne)

snow_white dijo...

Es el mismo anonimo que me llama ruda, si esque ahora hay que cogersela con papel de fumar...

Mónica dijo...

Por alusiones, snow_white, la que te llamó ruda fui yo, y no lo hice de manera anónima, sino que iba de prisa, se publicó así, y no volví a entrar para rectificar. Yo soy PI, doy la cara siempre, perdón por no haber firmado.
Las comprobadoras de IP podrán confirmarlo.
No soy el mismo anónimo que malinterpretó lo de la kale borroka, a mí de hecho me hizo gracia el comentario de Beatriz, lo que no excusa a Snow de haber estado ruda.
La juventud puede pecar de no contenida, pero tú Snow_querida, estás haciendote una PI, no seas ordinaria con tus repuestas como la de los pantalones de color cuya cámara "coje" en el bolsillo.
Seamos diferentes, alardeemos de nuestra PI.

Sol, vuelve pronto que un día de estos me voy a colar en la casa del vecino en obras, y te cuento!
Besos a todas
Apia Semper Fidelis

Elisa dijo...

jaja me parto!!! que la "embuchada" me ha mandado a tomar por culo. Oleeee esa finura. Si es que las desgracias nunca vienen solas.

Anónimo dijo...

La del desayuno Dior, al menos sabe reirse de ella misma confesando miserias de antaño y todo. No está mal para como está el patio EG. Por cierto, en sus fotitos del breakfast sale la Condesa y alguna más. Se dan unas combinaciones rarísimas en torno a un croissant.
Por cierto,¡viva San Sebastián!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 483   Más reciente› El más reciente»