miércoles, 6 de abril de 2011

DOWTON y ARRIBA Y ABAJO.


Los españoles estamos demostrando tener una flema británica inmensa, tenemos una campiña donde revolotean los faisanes y los kioskos de comisionistas en todas las esquinas. Chaves Jr es la versión 2.0 de ese Juan Guerra de antaño . Parece que si que nos engañaron, antes y ahora. Pero nadie dice nada. ¿En qué?, en todo.

Por eso no es extraño que triunfen estas series, en realidad , somos unos hijos de la Gran Bretaña. Adoro a Camilla, me encanta Charles y las risotadas en Cadiz. Charles desde el asuntillo de los "tampax" lo veo con simpatía. Me resulta mayestático y no tiene que poner cara de hialurónica como Leti. Yo soy monárquica inglesa de toda la vida.

La Reina Isabel es mucho más Reina que todos los nuestros juntos.

Saben estar por encima de las circunstancias. Mis circunstancias me obligan a tomar perspectiva y sobrevolar los acontecimientos. Por eso me he comprado estas sandalias, se me taponan los oídos cuando me las pongo, pero me dan una visión panorámica envidiable.Desde ARRIBA veo lo de abajo con claridad meridiana. Sin vértigo.




172 comentarios:

Miss GG dijo...

Sol, a la Marquesa este cambio de look le va a encantar, si no recuerdo mal la Cruz de San Jorge es muy de su agrado.

Me alegra que te manifiestes, y aunque sea desde las alturas nos dignes con tu presencia.

Cuando me dieron la nacionaldiad canadiense el ano pasado, tuve que jurar lealtad a la Reina de Inglaterra; desde entonces tengo una actitud mucho mas flematica ante la vida.

Leal a la reina pero pseudoharta de los preparativos de la boda.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bueno bueno bueno, no quepo en mí de gozo. Primero, por la reaparición de su excelentísima. Y segundo, por este impresionante tapiz bloggero y británico q hace q me guste más este blog q el mío propio.

God save McQueen

Elisa dijo...

Sol, partes con ventaja! aunque me suba a unas plataformas Celine de 15 cms empiezo 10 cms por debajo de ti, así que no he experimentado el taponamiento de oídos ni sufro mal de altura. Y me da que ya no voy a crecer más a no ser que me implante fémures de titanio.

Me chifla el nuevo look del blog. Me chifla Downton Abbey. Y soy mucho más monárquica inglesa que española, por supuesto. Aunque habrá que esperar a que el Príncipe de Gales sea William, que me da que Kate es una PaLeti 2. Aunque sin necesidad de operarse la nariz.

Elisa dijo...

Leo, va por tu comentario de la entrada anterior: aún no tengo los 40 (casi casi pero todavía no), pero hace ya años que luzco mis hermosas líneas de expresión en el frontispicio. Tengo bajorrelieves, como el mejor templo griego.

Beatriz dijo...

la noticia de la reposicion de Arriba y Abajo es una noticia tan maravillosa que fue el unico dia que pude leer el periodico sin llorar en los últimos años.

God save the queen!
la elisabeth y la de este blog.

Cat dijo...

¿Como no va a arrasar Downton Abbey si Espe se declaró seguidora absoluta?
Steffi, que tal te encuentras? Espero que cada vez mejor!

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenos dias queridas.

Elisa,te pido mil disculpas, crei entender que ya los tenias.
En mi caso, yo si paso de 40,y estoy requetecontenta con ellos.Los cuido y los mimo,me quieren taaaaanto que solo me dan satisfacciones.

Como dijo Miss Gwilt, somos obras de arte vivants,....y no digo mas.

Sol,a mi esta entrada me hace recordar a la Diana que tanto me gusto en su ultima etapa.
Y a las english reinonas,tan suyas, aunque yo a Camila de reinona,... no la veo.

Beatriz dijo...

El "somos obras de arte vivants" de Miss Gwilt es ya el MUST de la temporada en la APIA.
grande!

LEONOR DE PARMA dijo...

Tanto es asi, que si fuese Choni me lo tatuaria en el brazo.

Beatriz dijo...

la otra opcion es que lo bordes a petit point en un cojin, mucho mas chic.

LEONOR DE PARMA dijo...

Me has leido el pensamiento.
Ahora mismo estaba pensado en que colores utilizar.

Elisa dijo...

Leo, no problem, que para los 40 me queda un telediario.

El problema que le veo a Camila es que la corona no queda muy bien con ese flequillo, pero no es nada que un buen corte de pelo no solucione.

La Duquesa en Suzuki dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! En todo, todo, todo!
Cuanto tiene que aprender la monarquía española, por favor!

Una enamorada de la monarquía britanica y toda su história, que no cabe por la puerta después de esta entradita.

Celia dijo...

Hola a todas.

A mí, simplemente, no me gusta la monarquía. Ni española, ni británica, ni ninguna....

Eso sí, las sandalias a las que se va a subir nuestra patrona me parecen preciosas.

Verónica dijo...

Yo dejé de ser monárquica hace tiempo pero, eso sí, si la nuestra fuera como la inglesa volvería a serlo sin dudarlo.

Miss Gwilt dijo...

Buenos días, queridas (con ese deje inconfundible que aplica Maggie Smith a "querida")

Leo, Bea, me estáis haciendo sentir taaaan trendy. Creo que voy a organizar un taller o una mesa rectangular, con presidencia inglesa, claro.

Si lo analizo, la culpable original de mi anglofilia fue por supuesto Blyton. Ya vintage, pero Blyton.
Así que me pregunto que leerían en su infancia las hordas de cursis recrudecidos que nos rodean

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, yo tengo ahí esperando la coleccion completa de los cinco, para cuando mi hijo mejore sus gustos.

Verónica dijo...

Me temo que con mis hijas no cuela Blyton.
Han leído Harry Potter, creéis que servirá para mejorar su anglofilia?
Por cierto, me encantaba en su día Arriba y Abajo y Jean Marsh me resulta entrañable y por lo que he visto hasta ahora adoro Downton Abbey.

Miss Gwilt dijo...

Downton es curiosísima. No hay un argumento fuerte ni misterioso. Es la simple maestría con la que van desarrollando la historia, como una coreografía, la que engancha.

Beatriz dijo...

donde, como, cuando emiten Downton Abbey? eso me pasa por no ver la tele....
Vero, mi hijo es mas de Tolkien, que tampoco está mal como británico excelso.

Verónica dijo...

No ves Downton, Bea? No tienes perdón, te iba a encantar. Los domingos a la noche en Antena 3

Verónica dijo...

noo, los domingos no, no me acuerdo qué día, los martes creo

Miss Gwilt dijo...

Tolkien no está nada mal, aunque estaba mucho mejor en la etapa pre-Peter Jackson. Cuando no tenías ni idea de que iban esos libros (que además eran como "de chicos") y te encontrabas con todo ese mundo fantástico.

MissMercadona dijo...

Fan de Arriba y abajo,Downton Abbey,retorno a brideshead y Jane Austen...así en general...

un beso



y de regalo(ejem): http://streetstyle.hola.com/index.php/2011/04/04/vestimos-a-bloggers/

Beatriz dijo...

a ver, aclárenme la duda, Dowton es la nueva version de up&down?

Miss Gwitl, por eso está fenomenal para mi hijo porque descubrió la literatura fantástica de su mano, con el señor de los anillos y se volvió un friki del tema.

Verónica dijo...

No, Bea, Downton es una y Arriba y Abajo es otra. La misa época, señores y sirvientes, pero diferentes series

Miss Gwilt dijo...

Y la nueva Up&Down, que han comenzado a emitir después de Downton se desarrolla en los años 30.

Miss Gwilt dijo...

Pues que lo disfrute mucho Bea. Como disfrutamos de niños o adolescentes con los libros no volvemos a hacerlo después, creo.

Beatriz dijo...

vale, es que leí que rodaban una nueva up&down y al leeros pensé que podría ser bajo el nuevo nombre.

¿ya la están emitiendo tambien?

los recuerdos que tengo de mi infancia viendo arriba y abajo son de fascinacion absoluta. ¿te acuerdas vero?

marisa dijo...

Yo tengo guardadas las colecciones de Torres de Mallory y Santa Clara para mis hijas.
Downton abbey es un culebron que engancha, hecho a todo lujo y con unos actores fantasticos. La nueva d earriba y abajo no me acabo de gustar, seria que el recuerdo de la original era muy dulce

Anónimo dijo...

pero la nueva arribayabajo aunque sea de la bbc es superamericana de concepto, pasan un monton de cosas y todo muy dramatico y facilon y es muy para el gran publico, a quien le apasionen las historias de belen esteban y la campa le gustara el nuevo arriba y abajo. a mi me parece demasiado evidente y ramplon. solo le falta que salga sandra bullock o penelope cruz para ser mas mainstream. . la nueva lady bellami podria ser una actriz (española y mala, of course) de amar en tiempos revueltos.
maravillosa rose despues de tantos años, solo por verla a ella merece la pena ver la serie.

Anónimo dijo...

es tan vulgar, que se emite en antena3

Verónica dijo...

Bea, Up&Down ha empezado esta semana. Claro que me acuerdo de la niñez por eso estaba esperándola. Es verdad que no es igual aunque salga la querida Rose, pero se puede ver estupendamente. A mi de momento me gusta más Downton pero U&D acaba de empezar.

Anónimo dijo...

Creo que son solo tres capitulos, al menos eso he leido

Anónimo dijo...

Manuel Chaves también le va lo británico. Cúanta Flema=caradura con el tema de sus hijos, ni se inmuta. Estoy pensando que en lugar de ir al Inem pienso plantarme en la puerta de su casa y pedirle que me adopte. !!Quiero tener la nómina de la hijos de Chaves!!. Un saludo muy efusivo a Sol y a todas. Carmela

Elisa dijo...

Vero, Downton me la tragué en poco más que un fin de semana. Son 7 capítulos sólo y se pasan volando. Eso sí, infinitamente mejor en versión original que doblada.

Beatriz dijo...

Carmela, que asociación mas PI, el andaluz en realidad va a ser británico, ¿¿se habrá criado en la línea de la concepción y se le ha "pegau" algo??

Beatriz dijo...

elisa, ¿ande puedo verlo????
me creais necesidades terribles!

y donde encuentro yo el genuino up&down completo??

Anónimo dijo...

En la Linea no sé, pero en Jerez si tiene parientes.
Carmela

Elisa dijo...

Pues a Manolito no lo veo yo muy británico. Es más de boina enroscada que de bombín.

Elisa dijo...

Bea, seriesyokis. Tienes todo de todo.

Wed* dijo...

La señorita ideal y la aspirante estarán q se les hace el culo PepsiCola xq salen en el blog de la chica de las hadas...en fin.

Anónimo dijo...

Si vale tiene cara de bruto, y su familia parece italiana de los alrrededores de Nápoles, pero su indiferencia, cara dura, es muy británica.
Carmela

Anónimo dijo...

El sr Chaves se ha criado en Ceuta de todala vida de dios, al laito de mi casa (comentario de mi madre)
asi que la conexion con gibraltar es posible
gemma

Verónica dijo...

Ay Carmela!! entonces es que este Gobierno en pleno es británico, en cuanto a flema por lo menos porque no se salva uno, sueltan perlas y se quedan tan pichis

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Acabo de ver a la Sra. de esta santa casa.
Si el Sartorio estuviera en Madrid nos la saca a todo color, esa bisuteria etnica que se ha echado encima es lo mas!
he dicho.

yo, de política, no hablo. asco de país.

Anónimo dijo...

Verónica es verdad. Ayer cuando Elena Salgado anunció el aumento del paro y sus previsiones económicas de broma se parecía tanto a Camila que incluso el principe Carlos las confundiría. Camila

Chio dijo...

Muy buenas y britànicas tardes.
Es indudable que la monarquìa inglesa es muy "colorida" pero se ha quedado en casi nada desde la desapariciòn de la reina madre y de Margarita.
Si hay algo que de verdad envidio a los ingleses es el cutis maravilloso que tienen cuando llegan a viejos (son los ùnicos que dejan de ser feos cuando envejecen).
Carezco absolutamente de "flema britànica" lo mio es el "trapìo hispanico" (ademàs de por mi garbo, porque entro al trapo, como un mihura).

Chio, firme defensora de la monarquica(ante la posibilidad de encontrar a Berlusconi como presidente de la Repùblica italiana).

Mónica dijo...

http://eugenia-silva.blogs.elle.es/files/2011/03/santillana3.jpg

Donde esta el botox? Yo veo patas de gallo, algunas arruguillas, manchas en la cara, una piel y una cara normales para su edad, sin esconder nada, pero guapisima!!

Monica -yoqueriaserEugeniaSilva- un poco cansada de lo british, de la boda, y de los picnics de celebracion de la Royal Wedding-creo que he perdido las tildes para siempre uff.

La Chica Ideal dijo...

Bea, querida, como copresidenta creo que deberías solicitar el ingreso de la APIA en la Commonwealth, Dios mediante...No digo más...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, creo que comparar a Leti con Kate es ridículo.

Kate no me gusta, pero me niego a escuchar el rollo ese de las vidas paralelas: El padre de Kate no se tiñe el pelo.
En cambio el padre de Leti es más versátil con las tonalidades de su cabellera...

LEONOR DE PARMA dijo...

A mi, quien realmente me gustaba era
Lady Di.
La transformacion de osito de peluche, en tigresa incordiadora.
De mojigata a vividora.

Creo que no tenia titulacion universitaria,pero al final acumulaba
masters en mundologia,vidalogia,
amorologia,viajelogia,..etc.

Anónimo dijo...

que poca verguenza, las hadas y sus amigas posando en un fotocol

Anónimo dijo...

http://lamadredepia.blogspot.com/

todavía no habíamos visto el típico blog de señoritos andaluzes, no? aunque son de Badajoz, es el mismo estilo

La utilización de niños, lo peor.

Lestat dijo...

Güelcome de nuevo. Te habia echado de menos. Espero que no vuelvas a abandonarnos por tanto tiempo. Tu humor corrosivo es muy necesário. Porque con la que está cayendo, o te lo tomas con humor o tienes que emigrar. A Gran Bretaña, por ejemplo.

Anónimo dijo...

http://lamadredepia.blogspot.com/

pero si salen en el hola!
pero que tipo de blog es este?

Restituto dijo...

Qué feo está eso de tirar la piedra y esconder la mano. En todo caso señoritos andaluCes.

Restituto dijo...

Mis mejores deseos para la Sra. Marquesa.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué tiene de malo el blog de los "señoritos andaluces".

Dentro de su pijerío de nacimiento, se les ve muy naturales y nada pretenciosos.

Peores son las que quieren ir de pijas y se quedan en chonis con Mercedes, como nuestra amiga la SB que montó una fiesta el día que se compró una agenda de Vuitton.

Saludos,

Isa

Anónimo dijo...

A mí estos señoritos me parecen cursis al estilo revista Telva. Los mayores vestidos de caqui siempre preparados para una cacería aunque sólo sea para ir al bar de la esquina. La nena llena de lazos, cofias y vestiditos estilo el pequeño lord.

Mónica dijo...

No es un egoblog, no es objeto de estudio de la APIA entonces. Me parece un blog bonito y familiar, la familia que esta lejos puede ver a la ninia crecer, el campo es bonito. No le veo ningun problema. No son andaluces tampoco. Puede que los extremenios parezcan andaluces, puede que los cantabros parezcan asturianos, pero no lo son. Tampoco le veo sentido a criticar porque son "pijos", y ademas desde el anonimato.
Monica
Apia semper fidelis /pero sin tildes/

Miss GG dijo...

A mi el blog de los senoritos extremenos no me disgusta, me agrada ver cosas bonitas sin que nadie este intentandome hacer creer que son lo que no son. No he visto mas de unos cuantos posts pero parece que es un blog sincero y ya con eso tienen mi respeto.

Ademas, para gustos los colores, a mi me encanta como llevan vestida a la nina. ;)

Anónimo dijo...

A mí me parece que deberían mantenerlo restringido y más en los tiempos que corren. El blog parece dedicado enteramente a la criatura y ella tendría que ser la que cuando sea mayor decide si quiero ser egoblogger o no.
Parece haberse perdido la noción de intimidad con tanta telebasura.

Anónimo dijo...

Buenas tardes pienses,
Con respecto al blog mencionado, lo único a reseñar es la niña, deberían restringirlo, los niños deben estar al margen.
Corre el rumor que los anónimos de este blog son conocidas bloggeras, y yo os diré que son bloggeras, pero tb periodistas de los medios más conocidos, administrativas de las agencias de comunicación, etc...no solo de blogs vive el hombre.

MISS GIOCONDA

Wed* dijo...

La ideal ha sacado chandal...hay cosas que se llevan en la sangre como el ch*****o.

Miss GG dijo...

Miss Gioconda... no nos dejes asi.. por favor... alguna pista?

Cambiando de tercio, el blog Intersexciones tiene nuevo post que toca temas muy de la APIA. Interesante ver tambien los comentarios de algunas de las "aludidas". Interesante.

http://intersexciones.blogspot.com/2011/04/blog-de-moda-debate-abierto.html

Wed* dijo...

El post de intersexciones llega a conclusiones que ya habíamos llegado todos pero no por así deja de tener razón en cada línea que escribe.

Mónica dijo...

Lo mejor es que todas las EB comentan, todas le dan la razón y ninguna se da por aludida!!
Será por aquello de la paja en el ojo ajeno..

Mónica
Besos apienses - hoy me he encontrado un montón de tldes en un cajón -

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenas noches, queridas.

Yo, a la mama de Pia,la encuentro un
tanto empalagosa, pero bueno,con los hijos ya se sabe.
Cuando son bebes, se nos cae la baba, y de adolecentes los regalariamos para que nos los devuelvan con la mili hecha.

En cuanto a intersexciones y las bloggers,es la vida misma trasladada a la red.
Todos estamos expuestos a los juicios y opiniones que otras personas se formen de nosotros incluso sin conocernos.
Y pobre de aquel que no tenga claro.

Uy, cuanta seriedad, propia del domingo por la noche.

LEONOR DE PARMA dijo...

Repasando....MISS GIOCONDA,nos has dejado con la miel en la boca.

¿No nos dices nada mas?

Anónimo dijo...

El post de intersexciones me parece que difiere en su opinión sobre las EB con la APIA.
Nace de la aceptación del fenómeno. Aprueba que se muestre la moda de la calle siempre y cuando las EB no se lo crean demasiado, que acepten opiniones, no abusen de la publicidad etc.

El APIA en sus comienzos criticaba casi cualquier tipo de exposición ególatra de jovencitas EB, tripodes y demás parientes.

Con el tiempo el APIA sí que parece que se acerca a Intersexciones puesto que hace excepciones con EB y no condenar el fenómeno en su conjunto. Ojo que no critico, constato.

Miss Gwilt dijo...

Será que el etnocentrismo no es bueno y el apiense disfruta con el objeto de su estudio.

Anónimo dijo...

El tema del blog de intersecciones, que por cierto es muy buen blog, a estas alturas, me aburre. Es un tema muy trillao, y sobretodo, me aburre mucho más que conocidas trinconas que comentan no se den por aludidas. Por ejemplo, mugrosa bcn, cuya joint venture con neomoda está dandonos ya grandes momentos de hilaridad.

Miss Gioconda, haciendo su declaración de la renta, la cual le sale a pagar, como Manuel Chaves.

Miss.M.Dutti dijo...

miss gio, que sean lo que quieran, cuando se esconden detrás del anonimato demuestran tener poca PI,
cuando se quiere criticar, comentar o explicar hay que tener narices y dar la cara

Si quieren defender su postura, que mejor, o más bien que inteligencia si lo haces dando la cara y explicando tu posición.....

... por eso algo tantas veces dicho desde la apia, que cuando se cuelgan tantas fotos en tan diversas posturas, algo falla....y .... el fenómeno blogger sacando tendencias blanco (por poner un ejemplo) sin tener ni idea de asesorar o innovar, estallará en las narices de más de una

Miss.M.Dutti dijo...

cierto cierto, lo mejor los comentarios del post de intersecciones,
hay varias, pero sobretodo 1, que anuncia y publicita por dinero, se las da de personalchopedddd y no crea tendencia cuando viste, eso sí estamos acreditados y en todos los saraos,

para asesorar y opinar hay que saber...... hay que crear tendencia, lo siento no me vale con copiar a chloé o Stella... eso lo sabemos hacer tod@s sin necesidad de mostarlo al mundo

Anónimo dijo...

me acabo de tragar entero el blog de vanidad de la madre de pia, que nos sabe lo que es el pudor ni la discrecion y que me recuerda tanto al shiquillo y tantas otras petardas con mas o menos nivel (lo de sacar la foto de la boda en la cronica negra de hola es tipico de cateta de provincias)
son como de un anuncio de cortefiel ¿creeis que votan al pp?

Anónimo dijo...

existe un nombre mas cursi que pia?
bueno: jimena, valeria, alexia, leonor (por supuesto), ariadna, bibiana, andrea, cintia, constanza, olimpia, caterina (si, caterina, no catalina), simona, chloe....

para nombres de chico nadie mejor que los morancos y su flamenquito pijo 2 en youtube, son como el papa de pia

http://www.youtube.com/watch?v=K9urA0Zp-9g

Anónimo dijo...

Los nombres que has citado no me parecen para nada "cursis". Algunos me parecen de chonis poligoneras.

Anónimo dijo...

Si podeis visitarlos. Son divertidísimos a la par de instructivos.

http://www.krusesmode.tk/
http://www.youtube.com/user/Paulilla1986#p/a/u/2/BOKjclOHKhU

Saludos, CArmela.

Miss Gwilt dijo...

Pero poooor faaaaavor, si la sección "Sociedad" del ¡Hola! es de lo mejorcito del semanario de amenidades, junto con los casoplones.

Es tan tierno... ver publicadas las fotos a saber cuántos meses después del evento.

Miss Gwilt dijo...

Ay, Alvarito. Qué tierno también el chiquillo.

Anónimo dijo...

Dios santo. La "sin bragas" haciendo honor a su apodo un día cualquiera para ir a comprar al mercado. Saludos.

Anónimo dijo...

Si ya les viene de antes de nacer la niña
http://www.reynolds.com.es/

Anónimo dijo...

¿Quién es "La sin Bragas"

Lo siento, soy novata.

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenas noches, queridas, o tal vez no tan buenas.

Anonadada me he quedado,primero dicen que mi ilustre nombre es cursi.
Y despues rematan diciendo que es de choni poligonera.

Anonimo, mi nombre es Rosa Leonor de Parma y Badajoz,Dios mediante y
a mucha honra.

Por cierto, Elisa,estas preparando ya la maleta?
Comparto consejo con la ChI..,ya la llenaras a la vuelta.

Mónica dijo...

Leonor, tú no te inmutes, levanta tu barbilla, agita tu melena pelirroja, y ni caso a quienes hablan desde el anonimato.
Anónimo es el primer apellido de la HEMBIDIA.
Besos apienses, soleados y algo saturados de amor a la corona británica.

marta dijo...

bueno, bueno, bueno,...¿habeis visto el outfit hippy de Miss Divina? yo es que me parto con ella, pasa de ir en plan la Lomana a plantarse un efecto despeinado que ni Kate Moss

¿´quién es la sin bragar? emma???

Miss Gwilt dijo...

Total, Marta, total.

"Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golden living dreams of visions
Mystic crystal revelation
And the mind's true liberation
Aquarius! Aquarius!"

asidua dijo...

A ver que me lo expliquen... cuando se ha sentado en el bar del mercado, lo ha hecho con la nalga al viento?
A esta chica se le está yendo la olla... a mí me parece genial que la gente vaya como quiera, es más, me gusta que rompan moldes, con crestas, rapados, como sea, pero esta chica tiene una gran falta de atención.

LEONOR DE PARMA dijo...

Ya ves tu, con lo estiloso y moderno que es mi nombre.
Gracias Monica.

No me imagino a Divi bailando con los chicos de Hair,alguna distancia les separa,..¿los tacones tal vez?

Anónimo dijo...

A mí los EB no me parecen escandalosos. Lo que me parece de traca son los blogs temáticos que se dedican a copiar artículos enteros de periodistas.

http://plegariasdesatendidas.blogspot.com/2011/04/luchino-visconti-el-testamento-de-un.html

http://www.elcultural.es/articulo_imp.aspx?id=18999


http://plegariasdesatendidas.blogspot.com/2011/04/bowie-el-hombre-que-cayo-la-tierra.html

http://revistafantastique.com/revista.php?articulo=126---El-hombre-que-cay%F3-a-la-Tierra

Wed* dijo...

Yo también necesito saber quien es sin bragas

asidua dijo...

sin bragas será Emma Thorn...

Carre dijo...

Es algo que Emma llama tanga-jeans, creo, una prenda muy versátil, tanto para ir al mercado, como al buscar a los peques al cole.

Miss Carrefour. pseudo- oh-dios-mío

Elisa dijo...

Leonor, todavía no he empezado con la maleta, me queda una semana!

Tu nombre no es cursi, y menos choni, pero te diré que desde que tenemos a la Leo Borbón Ortiz le tengo bastante manía.

Anónimo dijo...

leonor es cursi desde que a un porcentaje de niñas de poligono (desde getafe hasta la moraleja, igual de poligoneros son los dos) les llaman igual que a la infanta. antes pasó con las sofias y carlotas.
si tienes 92 o 57 años y te llamas leonor eso no es cursi, pero tener 7 y llamarte asi, es que a tus papis no hay por donde cogerles

Anónimo dijo...

bueno, ahora me he tragado todo lo de los reynolds, el cortijo o lo que sea de badajoz es maravilloso,
como el hola ya solo saca a chusming people (tipo belen esteban, manu tenorio y su mujer, shakira, u otros horteras sin ningun interes) es una alegria volver a ver esos geranios y esos muros encalados y las señoritas de badajoz vestidas de batista

La Chica Ideal dijo...

Anónima, querida ¿Nos dices tu nombre? Así también decidiremos de donde vienes y como pueden ser tus padres... Y lo más importante...Si eres pelirroja, que me da que no...
En la APIA nos apasionan estos retos tan Pseudo Intelectuales...
Un bonito pasatiempo para una agradable tarde en la APIA...

Elisa, Corazona, veo que no has fijado en "conceto", la maleta tienes que llevarla vacia... Y en Milán llenarla de artículos pelirrojos.
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Si es que tengo que estar en todo...

MiaWallace dijo...

¡SOS EMMA!

¿No tenemos en la APIA gabinete de psicólogos express? Uno urgente para Palma!

Yo creo que no es tanto cuestión del "calorcete" como dice ella. Después de leerme el porno-blog en el que al parecer escribe(recordaréis, por mera investigación apial), andar por ahí con el culo al aire tiene que abreviar bastante los preliminares a las nobles tareas a las que estas jovenzuelas, en sus ratos de ocio, se dedican...

Anónimo dijo...

Leonor, no me refería a que tu nombre fuese choni. Simplemente he dicho que algunos nombres que otra anónima ha citado si que me lo parecían como por ejemplo Alexia, Bibiana o Cintia.

Elisa dijo...

ChI, amore! (ves qué mentalizada estoy?). Si el conceto lo tengo totalmente entendido, pero el plan de ahorro que me he propuesto (y que por supuesto no cumplo) me va a hacer volver con la maleta tan vacía como a la ida. Guardaré un huequito por si acaso encuentro una bandolera Chloe deliciosa que he visto en internet, aunque me apetecería más algo italiano, un Fendi o MiuMiu o algo así. Chi lo sá!

Al anónimo de los nombres cursis: Chloe es un nombre precioso, siempre que seas francesa.

marta dijo...

Un abrazo para ti, relleno de un montón de besos de chocolate.

P.D.: Y se una chica mala este fin de semana ;) , que empieza... ¡YA!


Yo es que no sé que es peor, si el vaquero tanga o esta cursilería

LEONOR DE PARMA dijo...

ChI, me vas a regañar porque no es PI,y mucho menos propio de pelirrojas,...pero voy a contar unos detalles que pertenecen a mi intimidad.
Va por ti anonimo,
Mi hija mayor se llama como yo Rosa Leonor, mi segundo hijo se llama Jhonny Pascual,por Jhonny Deep y San Pascual.Y por ultimo mi tercer hijo se llama Manuel Joaquin Miguel, por su padre y sus abuelos.

ChI,para darle un tono pelirrojo al comentario,he utilizado tinte.

Por ultimo, temblando estoy por si Emma convierte en tendencia el culo al aire.Y no es por si yo me lo pongo,que NO, es por las patas de
gallo que me saldran si esto triunfa.

Mia, a la de tres,UN PSICOLOGO PARA EMMA, POR FAVOR...

Elisa dijo...

Marta, he preferido obviar lo de los chocolates. Me ha producido vergüenza ajena.

LEONOR DE PARMA dijo...

Elisa,hay algo que puedes hacer y que es totalmente GRATIS.

Te pones monisima de la muerte, a lo chica mala, preferentemente de negro.
En via della Spiga estan las grandes marcas,pues bien, tu te dedicas a entrar, cotillear, y salir.Compras cero.
En las puertas tienen unos porteros espectaculares que te abren la puerta y te reciben, te la vuelven a abrir y te despiden cuando te vas.

Te hacen sentir como una reinona.

Elisa dijo...

jaja Leo, eso lo doy por supuesto. He aburrido hasta la extenuación a todos los porteros y dependientes de París, Roma y Madrid, así que Milán no va a ser menos. Aunque no compre.

Consulta: Conocéis alguna o tenéis referencias de Il Salvagente?

Wed* dijo...

La sin bragas es de lo mas guayon que existe. Guayon es un concepto superior a ser guay, y esta es la mas guay de su barrio.
Tampoco conoce el concepto de "ni en Invierno ni en verano pongas sobre piedra el ano". Ir a si es una guateada porq te sientes donde te sientes se te mancha el culo. Le debe poner ir "poniendo"...
"Mi chocho sin ti" es suyo también??? Lo dicho es una guayona

Anónimo dijo...

Estuve en Il Salvagente en Octubre y no había más que morralla. Buscaba sobre todo zapatos, pero lo que había era feo, feo. En vestidos había algo más, pero nada que no te envíen impecable, limpio y sin rebuscar en The Outnet (ej. vestido normalito de Valentino a 500 euros, con aspecto de haber salido de Sepu) Me gusto más el Outlet de 10 Corso Como (Via Tazzoli 3 – 20154 Milano
Metro Porta Garibaldi (linea 2)) Había zapatos de Prada a 200€ y adivina a qué conocida bloguera embarazada y residente en Portugal ví allí.

LEONOR DE PARMA dijo...

Wed, a mi la sin bragas me parece guarrona,superlativo de guarra.
Supongo que coincidimos en el fondo, con independencia del calificativo.

Y respecto al otro blog,pasa a ser guarrilla.
De un mal gusto aplastante, ni erotismo ni gaitas,soez y vulgar, pero a lo bestia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes apienses,
se sabe algo del manifiesto bloggero? lo resumo rápidamente: conocidas trinconas acostumbradas a moverse como pez en el agua en el gurteleo, sacan un manifiesto que firman ellas mismas y su novio para agrupar bajo su paraguas a bloggeros de los que llevarse pasta ....

os suena?
http://neomoda.com/manifiestopublicidad.html

Miss Gioconda, descubriendo otra trama gurtel.

Ceni2.0 dijo...

Madre de dios. He leído algo de Palma, algo de un culo al aire, y al seguir vuestro consejo y visitar el blog... me quedo sin palabras. me imaginaba los típicos short-braga, pero no unos vaqueros con 2 agujeros estratégicamente ubicados.
He de decir que soy de los mismos lares que esta señorita y no he tenido el placer de conocerla. AUnque a partir de ahora me fijaré si veo a alguien con el culo al aire para saber si es ella.

Mónica dijo...

Elisa, Leonor, más confidencias sobre nuestra intimidad, mi tercera hija se llama Chloe, no es francesa, es hispanoargentobritánica, así que no le va tan mal, sobre todo con la cara de pícara que tiene.
Fue difícil superar el hermoso nombre de la segunda: Alma.

Besos apienses.
Otro día os cuento la convocatoria que ha hecho el colegio de mi hija mayor: picnic, cake and tea party para celebrar la boda de "nuestro" príncipe. Necesitaré una transfusión de sangre británica para entender esto.

La Chica Ideal dijo...

Buenas tardes queridas...
Elisa,Corazona...¿Te puedes creer que he llorado con lo de "amore"? ¡No hay nada como saber idiomas!

Respecto a los planes de ahorro, te diré que yo soy más de planes quinquenales ( como en la antigua URSS), así cuando me los salto no me estreso porque me quedan años para que llegue el momento de medición de objetivos.

Leo, querida, me has hecho soltar una carcajada...

Y por último...Si eres una choni, y tienes una hija choni ( que la genética no perdona) le puedes poner de nombre Eugenia, Cayetana, Blanca, María, Mencía o Jimena...No os engañéis...Seguirá siendo choni a pesar del nombre...
Ocurre lo mismo a la inversa.

El nombre lo pseudo intelectualiza una misma.

Elisa dijo...

ChI, jaja GAMBERRA!!!!

Me ha llegado al alma tu comentario del plan quinquenal. Ayer descubrí que si no tengo multas suficientes para embargarme la devolución de la renta puede que me vuelva como los camaradas de Ninotchka y desafíe las teorías del Padrecito Stalin.

Anónimo dijo...

Ceni da alguna pista de que blog se trata.. no caigo

Wed* dijo...

Señoras apienses están ustedes de testigos. Termino de pasarla por Fasionisima y de comentar, en contra, un post sobre el sucesor de Galiano en Dior.
Le he dicho, que su lista no es ninguna currada, porq propone nombres como el de Stella McCartney, que solo ha hecho un trabajo digno en Chloe y no porque lo hiciera ella, sino porq lo había Phoebe.
Y q los chinos que propone tampoco tienen ningún sentido porq Wintour aúpa al mercado mas emergente, que lo hizo primero con los latinos (Narciso Rodriguez) y que lo hace ahora con los asiáticos.

También le he dicho que la actual de Chloe solo vale para accesorios y que lo dejo patente con Phoebe y en Valentino y que desde q esta ella han cerrado dos tiendas de Chloe.

Que creen, publicara mi comentario???? O utilizara ni información para seguir haciendo creer a la gente que controla mogollón de moda cuando solo copia y copia???

Anónimo dijo...

Wed, la famosa asociación bloggera busca profesionalidad, y lo que yo pido es que dejen de copiar...Borrachisima no tiene ni idea de moda, ahora de marketing es experta

Anónimo dijo...

hoy he pasado a conocer la mmama de piiiiiia y he alucinado ¿en serio le va a poner pepa a la nena? por dios con los nombres tan bonitos que hay¿ esta mujer que quiere que la niña la odie desde la cuna?

Wed* dijo...

Me he leído entero el blog alter ego de la sin bragas... Como ella diría me han entrado ganas de potar, eso no es liberación femenina eso es una carencia afectiva muy grande q tiene la criaturita de casi 30 añazos y unas ganas de llamar la atención tremendas.

Anónimo dijo...

Wed poe piedad, dame alguna pista sobre quien es la sin bragas, no voy a poder dormir..

Wed* dijo...

Esta mas arriba, se llama Emma y en su blog alter ego habla de su partís, como lo oyes!!

Wed* dijo...

Parrus. Quería decir Parrus Con que pongas Emma en Google es suficiente.


Pasare luego por aquí y dime que te parecen ambos blogs.

La mama de Pia es entrañable, muy cuuursi, pero entrañable. Es un blog familiar. No va de nada solo que le encanta su nena, pero como a todas las madres, vaya.

LEONOR DE PARMA dijo...

Wed, tengo una duda existencial,
¿parrus es chocho?

Wed* dijo...

Si






Jaja

Wed* dijo...

Perdonar mis faltas es q escribo desde el móvil y el puñetero me corrige.

LEONOR DE PARMA dijo...

Me parece muy original, aunque suena como un poco rudo ¿no?
No le encuentro la relacion,jajajaja..

Gracias, Wed.

Estefanía Personal Shopper dijo...

siento llegar a estas horas.
la q necesita ayuda psicológica después de ver a la "coñorretas" (palabras textuales de esta "señorita") soy yo.
no tengo palabras. de verdad.

buenas noches.

Wed* dijo...

Estefania muy fuerte lo de la pájara... Has coincidido con ella en algún evento blogger???

Por cierto, que tal te acudieras???

Yolanda Antistar dijo...

hola!! Madre mía yo soy psicóloga pero vamos tengo que atender yo a la Emma y esque me niego,como puede ser así,bueno me imagino que lo habrá echo para llamar la atención,aunque bueno la foto de la cama,también tiene delito y e dejado de leer por si me quedaba mas 0_o por favor no conoce tener un poco de dignidad y ser normal??valla tela ahí cada blog que había que cerrarlos directamente!!

Muaks

Wed* dijo...

Mi colega fashionisima que ya ha actualizado, no me ha publicado.
Como dentro de unos días, publiquen post, con información que planteaba en mi comentario critico. Le hago un post en mi blog dedicado y voy dejando el enlace, hombre ya!

asidua dijo...

Emma ha tenido una evolución: de egoblog con un puntito alternativo, ha pasado a otro nivel. Empezó quitando los comentarios y a poner fotos "indies" (no me sale ahora la palabra tésnica corresta). Ahora está en el siguiente nivel para alcanzar el nirvana, cuando es tan moderna que se pone cualquier cosa para romper moldes, para llamar la atención. Pero sí, como dije el otro día, esta chica tiene una necesidad de atención tremenda. O eso, o no la comprendemos y pasa del mundo.

asidua dijo...

Aunque pensándolo mejor, tiene un rollo estrella excéntrica de rock...

MiaWallace dijo...

ay Wed*,
la de veces que he pensado en abrir un espacio-denuncia para recoger todos los comentarios que no me son publicados en los blogs de estas superstars, las mentiras que con su gran cara dura no se cortan en soltar (no deben ser conscientes de aquello de "VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT") y demás temas escabrosos que rodean al mundillo egoblog.

El otro día sin ir más lejos, después de leer las dos entradas de preguntas-respuestas en el blog Lovely Pepa estuve tentada de hacerle uno exclusivo.

Pero lo piensas mejor y dices ¿para qué? Porque, ¿quién tiene la culpa de la propagación de este fenómeno? La flipada EB con ínfulas de periodista/diseñadora de moda/esti-tonta/perchonal chopper o la gran cantidad de paletas* que les besan el culo?

*al pan, pan y al vino, vino.

allthatshewants dijo...

Hola a todos! ¿cómo estais?
Vengo a perdir disculpas por mi ausencia en los últimos tiempos. No estoy pasando mi mejor momento...espero que lo entiendan.

qué lo sigais pasando igual de bien que siempre :)

Anónimo dijo...

Yolanda, con esas faltas ortográficas eres psicóloga? Tu universidad tendría que estar cerrada.

Anónimo dijo...

Por cieto, habéis visto la mirada al infinito y el postureo q se marca la señorita vogue. Es muy patética.

Anónimo dijo...

La peláez se retrata al publicar sólo los comentarios que le interesan.
¿Quién es vogue?

Anónimo dijo...

Lo de las faltas de Yolanda hace daño a los ojos. Si en lugar de pelotear tanto a Con dos tacones, se repasara la ortgrafía básica, escribiría mucho mejor. Yolanda:
- Hay de haber
- Ay! de exclamación
- Ahí de lugar.

Es por tu bien, creo que tienes un problema con esas tres palabras, entre otras.

Venga ya podéis ponerme verde

Saludos

MiaWallace dijo...

Erea!
Espero que no sea nada que no solucione un viajecito a El Algarve. Ya vi tus fotos por Oporto, tengo muchísimas ganas de conocer Portugal.

La Peláez se retrata de muchas formas, pero la integridad, por desgracia, no es un valor en alza en el mundo EB. Ella sigue trinca que trinca a costa de pobres ingenuas que pinchan en cada publi-enlace que habilita.

Yolanda Antistar dijo...

Anónimo: Siento muchísimo de todo corazón, que te haga daño a la vista mis faltas de ortografia,en serio ve a una óptica y pide unas gafas, yo te las pago, en serio, no se si podré soportar, que mis faltas de ortografía te hagan daño!!

Sobre que hago la pelota a Estefania (Con dos tacones) quien ha dicho que hago la pelota?lo ha dicho ella? acaso tu sabes si yo conozco o no conozco a Estefania, para tener esta relación de amistad o de peloteo como dices tu,antes de criticar,investiga,que investigas solo gilipolleces,y aprende aceptar que no a todo el mundo puedes gustar, yo no pretendo gustar a nadie,simplemente,digo las cosas como son, con mis defectos (en este caso faltas de ortografía) o esque tu eres perfecta, me imagino que no!! porque si eres perfecta, no se que haces aqui,que no estas en el mundo de arco iris!!

Sientoeste gran comentario!!

Lo dicho comenta con tu nombre, como hago yo con el mio

P.D.: voy a pasar el corrector ortográfico!!

Yolanda Antistar dijo...

Anónimo: porque te escondes detrás de un anonimo,es porque tienes que esconder algo no?,yo por lo menos voy de frente siempre,los anónimos son de cobarde,o es que pasa,que como no te hago caso en tu blog,facebook,ya soy mala no? pues no,hija,cambia un poco el chip, que no a todo el mundo puedes gustar

Anónimo dijo...

No soy bloguera, no soy amiga tuya en FB, y no no necesito que me pagues unas gafas, gracias, me las financio yo solita.

Y sí, todos te agradeceremos que pases el corrector ortográfico.

Un saludo!!!

Estefanía Personal Shopper dijo...

Anónimo: has dado en el clavo, guapa. Yolanda me pelotea tanto q mi ego está a punto de estallar, y me encanta.

Yolanda: estás malita y saltas. Tranquila. Pasa. El tiempo q pierdes en contestarle es tiempo q dejas de pelotearme y eso no puede ser. Yo te regalaré unos cuadernillos rubio. ;)

Anónimo dijo...

comentario de Yolanda:Hola!! madre mia es precioso el mono,yo lo tube en mis manos el vestido y es ideal..
TUBEEEEEEEEEEEEEE!!!
Escribir tuve con B no es un defecto. Es preocupante que gente con un título universitario escriba "tube, echo (hacer)ahí (haber)..."

Anónimo dijo...

"la vogue" es oh my vogue

Yolanda Antistar dijo...

ANONIMO: No te han dicho nunca,que te compres un peine? peinate!!

PD: Buscando ser la doncella de la señora Marquesa

mmm no e pasado el corrector ortografico,ya que me voy ahora a comprar Cuadernillos Rubio,tu como eres tan inteligente,si quieres te compro Vacaciones Santillana!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias pero yo sí los utilice cuando los tenía que utilizar

Anónimo dijo...

No soy el último anónimo,pero suscribe lo q dice. Quién se pica..

Yolanda Antistar dijo...

Me alegro por ti,mira en serio,es que hablar con una persona,que se esconde detras de un anonimo,que no da ni su nombre ni nada,me parece realmente patetico,y como eres bastante patetic@ voy a dejarte ya,soy feliz como soy :D y a quien no le guste como escribo,lo siento,no soy perfecta,ni vivo con un corrector las 24 horas del dia,asi de claro

Anónimo dijo...

Yolanda, que bien lo haces cuando te esfuerzas!!Ya solo te queda poner tíldes
Ánimo seguro que lo consigues!

La Chica Ideal dijo...

Queridas os dejo un rato y la pseudo intelectualidad se evapora...

Estefi, hija...¡Cuadernillos Rubio! ¡Que nostalgia del ayer!
Yo era de "Vacaciones Santillana" (lo dejo para mañana).

Yolanda, yo también soy muy sensible a la adulación, así que estaré encantada si también me haces la pelota...Mi pseudo intelectualidad es directamente proporcional a mi ego. ¡Como soy tan mona y tan pelirroja!

En fin...Sólo comentaros que me he dado un paseo y veo que Furla promociona el Candy Bag a través de las egoblogueras.
Y ninguna de las aquí presentes ha detectado eso...
¿Dónde vamos a llegar?
¡Queridas! ¡Esto es de primero de la APIA!

La Chica Ideal Pseudo regañona

Estefanía Personal Shopper dijo...

Chica Ideal, yo he salido en mi fb (no en el blog) con mi Candy Bag y te aseguro q me lo he pagado yo. Ojalá me lo hubieran regalado, esos eurines q me habría ahorrado. Furla hizo un evento con la ensalada y la betty, te refieres a eso o es q han regalado Candy Bags en nuestro país, dios mediante, y yo no me he enterado???? Mira q me enfado y dejo de respirar!!!

La Marquesa poniéndose azul-candy-bag

LEONOR DE PARMA dijo...

Pues en este momento, San Pagarin debe ser el Corte Ingles.

La Pelaya y armarito hablan de ello, e incluso han coincidido en alguna foto.

MiaW dijo...

ChI,
yo vi a la Peláez con el Candy de Furla, pero quise pensar q se lo había pagado ella con lo que se ahorra desde que los coreanos de QW le llenan el armario..
No me parece en absoluto del target de la firma.

Pd. Anónimos, ya perdonaréis las abreviaturas y la ausencia de tildes, escribo desde el móvil.
LA APIA NO DESCANSA.
MiaW.

marta dijo...

Estefi! ni te imaginas lo que envio tu armario,...y sobre todo a tu gorda del montón de cosas molonas que va a heredar

Estefanía Personal Shopper dijo...

Leonor, te aseguro q ECI no paga nada de Furla, en ese caso sería yo la primera q trincaría!!

Chica Ideal, cuadernillos rubio aún existen, yo se los compro a mi hija!!

La marquesa corporativa

Yolanda Antistar dijo...

La Chica Ideal si quieres te hago la pelota,yo reparto peloteo para todo el mundo,con tranquilidad,en un momento os hago la pelota!

La próxima semana voy a empezar con los cuadernillos rubio,que ganas tengo!!

La Chica Ideal dijo...

Yolanda: ¡Siiiiiiiiiiiiiii! ¡Por favoooooooooooooor! :)

Estefi, querida, por supuesto no me refería a ti que tienes la sana costumbre de indicar cuando un post tuyo es patrocinado...
¿Para cuando un Candy con la Union Jack? Creo que hay que incluirlo en la "guislis" de la APIA.

Por cierto, espero que estés ya sana como una manzana :)

Anónimo dijo...

Muy bien Yolanda, cariño sigue así, dos comentarios sin faltas. Y venga...no te tienes que cabrear que son críticas constructivas!!!

LEONOR DE PARMA dijo...

Estefania, lo que queria decir es que tanto armarito como Lovely estan ahora mismo haciendo la pelota a las tendencias del Corte Ingles.
Tanto es asi, que incluso hay alguna foto que aparece en ambos blogs.

Es de suponer que no es casualidad,¿no?.Solo eso.

Querida, espero que estes totalmente recuperada.

MiaWallace dijo...

He intentado dejar antes un comentario desde el móvil, pero, al parecer, no ha aparecido publicado.

Decía que hace ya tiempo que vi a la Peláez con el Candy de Furla. En ese momento quise pensar que se lo había comprado con lo que se ahorra en trapos desde que los coreanos de QW le llenan el armario, pero, ¿puedo equivocarme?
No me parece en absoluto del target de la firma. Tampoco creo que la inmensa mayoría de su público pre- y adolescente se lo pueda permitir. En resumen, un fiasco de campaña publicitaria (en el caso de que lo sea...).

Estefanía Personal Shopper dijo...

Leonor, el post de armarito de ECI es un post patrocinado de a 70€. Yo me refería q imposible q ECI regale Furlas, pq la primera q hubiese aceptado gustosa el regalo sería servidora. :D

ChicaIdeal, moriría por un candy-union jack!!! eres una culjanter!

voy a postear algo q os va a encantar. si la marquesa salió una vez en bata, esta vez saldrá en camisón. ;)

La Marquesa, que es amiga de sus amigas. Siempre.

Mónica dijo...

Me encanta la nueva imagen estival.
Chica Ideal, esa otra chica ideal me parece Poppy?

Besos

La Chica Ideal dijo...

Mónica, yo soy la Chica Ideal, y Poppy que es Poppy, además de otro nick es otra persona.
Somos compañeras de blog. Yo no soy una persona con 2 nicks.
De hecho te diré que aunque las 2 somos pelirrojas,yo tengo 15 años más que Poppy y escribimos bastante distinto, la verdad.

La Chica Ideal dijo...

Mónica, si vas al frontispicio de la APIA, verás que Poppy tiene un cargo y que yo tengo otro.
Poppy me trajo a la APIA.

Mónica dijo...

Chica ideal!! lo sé, perdón, me expresé mal. Quería poner comillas: esa otra "chica ideal" (la de la nueva cabecera del blog, que es una chica ideal también), y te preguntaba a tí si parecía Poppy, porque os leo en vuestro blog.
Sé que sois dos, y os sigo, aquí y allí.

Besos.
p.d. están aquí mis padres, de visita, he de dejar de montar cenas y tomar vinitos, que luego no sé cómo escribo..

Anónimo dijo...

x los post del corte ingles Estefania querida pagaron 300 euros no 70, lo que pasa es que a ti no te los dan, que patética que eres

tgr \m/ dijo...

cooking healthyCadillac Control Arm

Hay blogs con gotelé, de polipiel,otros alicatados hasta el techo de vanidad, empadronados en la Calle del ridículo esquina a la Plaza de la ignorancia supina. Estas calles las habitan Señoritas vulgares, a veces las más monas, gordas, flacas, raras, de su bloque, que cimbrean sus cinturas, cinturitas, cinturonas, en poses ¨eco, soñando con ser la estrella de su comunidad de vecinos, la ma- Carrie del Lidl.

Leon dijo...

A second later, the bird was flying straight at Harry. It dropped the ragged thing it was carrying at his feet, then landed heavily on his shoulder. As it folded its great wings, Harry looked up and saw it had a long, sharp golden beak and a beady black eye.
The bird stopped singing. It sat still and warm next to Harry’s cheek, gazing steadily at Riddle.
business promotional productsMLS Toronto

davir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

piernas bastas,rodillas de vieja,carnes flacidas y sin tobillos,ademas de pies horribles que tiene y orejas gigantes,cuerpo desestructurado y tonta del culo que es la pepa