viernes, 15 de abril de 2011

ROLLO DE PRIMAVERA.


Los chinos son un raza inescrutable y peligrosa y España ha sido engañada como chinos por chinos en la persona de Zp que es bonísima y se ha creído sus chops sueys.

Era demasiado bonito, que el comunismo rescatara al capitalismo español, era una paradoja preciosa. Les hemos dado ventajas fiscales, comerciales, hemos invertido en su Exposición universal, hemos fingido no ver su manía de ejecutar., de aplicar la pena de muerte, sus genocidios y todo, para tenerlos de aliados comerciales. Todo era un rollito de primavera, los 9.300 millones de euros que el fondo soberano chino CIC iba a invertir en las cajas españoles no se sostiene por ningún lado y es más falso que el Vuitron de una bloguera de Castellón.

No diré que estoy decepcionada con China, porque yo ya había calado a este país en su conjunto. Son muy raros y me persiguen desde la infancia, ya en el nido dicen que mi vecino de cuna era un chino, cuando nació mi hijo en la cuna de al lado había otro chino. Una serie de coincidencias me ha hecho pensar que me persiguen. De hecho siempre veo al mismo chino en todos los restaurantes a los que voy, él disimula, pero soy bastante fisonomista.


Sin ir más lejos, este chino estaba ayer sentado en la mesa de negociación con Zapatero, negándole los 9.300 millones de euros, con la misma frialdad que a mi me ofreció el pato laqueado la semana pasada.


POSDATA.; Gracias al blog "Imagen y Más"http://cuadernodeestilo.blogspot.com/

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Beatriz dijo...

que bonito el post que te han dedicado en ese blog. y que divertido recordar aquella entrada que ella reproduce, lo que nos hemso reido por aqui en estos años, Sol, GRACIAS!

de lo otro...mas de lo mismo con este gobierno, mas cuentos chinos. increible que exista un solo español hoy que aún trague.

Celia dijo...

Y tan rollo de primavera!!! otra más que han liado!!!

Me gusta el fondo tan floral del blog.

Verónica dijo...

A mi tanto chino siempre me había dado un poco de miedo, pero visto lo visto otros me dan pavor.

Verónica dijo...

Recuerdo la entrada que han incluido en ese blog como si fuera ayer, qué buena!

Wed* dijo...

Cuando el tema esta ya en la página 2, me ha publicado. Soy feliz

Wed* dijo...

No me gusta lo chino. Nada.

Anónimo dijo...

A ver si la borrachísima deja de una vez de subir fotos de Getty y otros servidores de noticias, estampando su nombre encima como si hubiera mandado a un fotógrafo de su revista

Miss Gioconda, harta.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Patrona, tal y como te twiteé esta mañana temprano, qué alegría ver q vuelves, aunq sea un ratito, por estos lares.

Me gustaba más el fondo británico, pero reconozco q estresaba un poco, se agradece el cambio primaveral.

En cuanto al tema q nos ocupa, os diré q tengo una amiga q tiene fobia (patológica y diagnosticada) a los chinos (no a los restaurantes, q también, sino a las personas de raza china. Imagináos lo mal q lo pasa a diario, y cada vez más, con esta invasión pausada y silenciosa.

He de decir q hoy he estrenado mis louboutin pelirrojos y me siento más PI q nunca :D

Muackisss

Violeta dijo...

Emulando a Doña Rebeca No-des-mas-Labara: primaverales a la par que respetuosos saludos.

Me he quedado muertita al ver la entrada de la susodicha esta mañana, a saber: "Prendas de encaje, el crochet o las flores invaden nuestra primavera. Los escaparates de las tiendas así como los estilismos que a diario vemos sobre el asfalto, se han dejado seducir por esta tendencia que convive esta primavera conjuntamente con los colores estridentes"

Me ha encantado el nuevo post, aunque he de decir, que lo de las ventajas fiscales a los chinos es precisamente un cuento chino más viejo que la tos, por mi profesión os puedo asegurar que esto no es cierto.

Beatriz dijo...

La RAE ha incluido una nueva acepcion en la entrada ABURRIMIENTO.
aburrimiento.

(De aburrir).


1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

2. Clarita, trendy life

Celia dijo...

ja, ja, Bea...la segunda acepción de aburrimiento, muy acertada!!!

Miss.M.Dutti dijo...

conclusión a fecha de hoy,
todos son iguales, y no hablo de hombres, hablo de polític@s, estos mal, los otros mal, y los otros peor

por mis lares pensamos que el cambio de aires nos vendría bien,
de momento la Generalitat ha recortado un 40% en Sanidad Pública (es literal, no hay camas, han cerrado plantas, y las operaciones las están alargando o en su defecto desapareciendo)

.... pues eso más de lo mismo,

yo tampoco me fío de los chinos
fíjáos que muchos de los que conviven con nosotros, y después de llevar bastantes años en españa, no entienden, tontos o demasiado espabilados????
yo voto por lo segundo

Miss.M.Dutti dijo...

perdón, más que convivir CON nosotros, conviven ENTRE nosotros

lapsus mental, demasiado tiempo sin pasar por esta santa casa y "mamar" la PI que se respira diariamente

Anónimo dijo...

Yo huyo del made in china como buenamente puedo... y no me creo nada de lo que dicen.

Y cambiando de tema, me ha dejado ojiplática leer el mismo post sobre prendas metálicas en fashionisima y trendencias con 10 minutos de diferencia...

Saludos!

Bea.

Anónimo dijo...

Lo de la trendy otro post patrocinado, pero lo pone bien chiquitito lo del código de confianza, para que no se vea.
Con la tontería se sacan un sueldo estas chicas, por cierto, ¿eso se declara?
Y lo de los chinos yo no me fio, son demasiado listos, pero nosotros también tenemos culpa en ello.
Miss Ako

gratis total dijo...

Pienso que los chinos no son tontos, los tontos somos nosotros, que tenemos gobernantes a nivel nacional y autonómico más tontos aún

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el colectivo de inmigrantes chinos es de los mejores con diferencia. Trabajan y van a lo suyo. Por lo general no se organizan en bandas para atracar chalets, bancos etc. Otras nacionalidades generan más problemas y no hace falta nombrarlas porque todos las sabemos.

gratis total dijo...

Como por ejemplo los sudacas, que limpian fatal (comentario oido ayer tarde en el carre4 a una EB)

Clonazepan&Circo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiaWallace dijo...

Me re-chifla el nuevo estampado floral del blog, es todo un must primaveral. Me declaro detractora del "colour blocking" (y por extensión, de cualquier otra
tendencia instaurada en este nuestro país por Sara Carbonero).

A mi me de los chinos me mosquean/inquietan muchas cosas.
Es cierto lo que dice el último anónimo, pero tampoco contribuyen
a fomentar nuestra economía, ¿o os habéis encontrado a algún chinorris comprando ropa, en la terraza de algún bar o en la cola del mercadona?

El Gobierno en su línea de decepción.

LEONOR DE PARMA dijo...

La comunidad china en España no da problemas, y como colectivo ,viven y dejan vivir.
Fobias personales aparte.
¿Son listos o tontos?Que se lo pregunten a ZP.
Nadie toma el pelo a quien no se lo deja tomar.Que se lo vuelvan a preguntar a ZP.

Y dicho esto...,de quien estoy hasta las narices es de ZP, que va a dejar el pais hecho un solar de secano.

LEONOR DE PARMA dijo...

Buenas tardes, Sol.


Sobre tu blog, ¿que te voy a decir?
desde que lo descubri,aqui estoy cual abeja a panal de rica miel.

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra del colectivo chino, es más, creo que aunque no se integren generalmente, no dan problemas y vienen a trabajar. Pero sí que estoy en contra de la deslocalización masiva para contratar mano de obra barata. Prefiero mil veces unos zapatos hechos en Alicante que unos made in China. Y sobre nuestro gobierno... creo que los acuerdos con China les favorecen más a ellos que a nosotros. ¿Nos van a comprar jamón? Lo más seguro es que aprendan a hacerlo y luego lo vendan más barato, y encima se lo compraremos, como todo.

Saludos,

Bea.

Anónimo dijo...

Las fuerzas de Gadafi atacan a civiles con bombas de racimo españolas

Otra de las cosas de este gobierno, no se levantó delante de los americanos, pero se postra ante el gobierno chino que masacra a su pueblo.
Y ahora, esto...chupa culos de Eeuu y metiendo a España en un vietnam 2

Anónimo dijo...

Beautiful post Sol.

Digno de estudio de como un país comunista evoluciona y "juega" con el capitalismo adueñandose poco a poco de todo.Un país carente de libertades y sin logros sociales.

Y ZP pidiendo limosna, Ay,Señor !!!

Miss GG dijo...

No me gusta nada que un gobierno se baje los pantalones ante otro y menos aun por dinero, vil metal. Eso es de ser muy puta, y si encima te enganan, pues puta y tonta.

China como pais/potencia no me mola nada, y ademas me inquieta bastante.

Mónica dijo...

Sé de buena tinta que ya están sembrando olivos... de aquí a nada, el aceite de oliva a 1 euro.

Qué bonito el post de la gente bien. me siento taaan identificada. Besos camperos.
Mónica
Apia semper fidelis

Wed* dijo...

Yo se de buena tinta que han ido a extremadura para saber en que condiciones crecen encinas y que es un cerdo negro.

lo juro.

Por eso dan miedo

Wed* dijo...

La mamá de Pia y próximamente Pepa, baraja Asunta también como nombre... espero que Pia que realmente es una monada, lo siga siendo de mayor y Pepa, sea Pepa o Asunta sea aún mas guapa, porque si no... pobre1

Mónica dijo...

Certo! Con ese tipo de nombres, casi se crea la obligaci'on de ser brillante en la vida. Una belleza, o notaria.

Anónimo dijo...

Pues ya sabeís, a comprar Carbonell, aceite español y con capital español .

LEONOR DE PARMA dijo...

China es un pais con gobierno comunista,y pese a ello están desarrolando una política económica completamente capitalista.
Han recibido con los brazos abiertos a cualquier empresa que haya querido establecerse allí,o sea, facilitando trámites en lugar de poner trabas(absurda burocracia).

Por ejemplo, cuesta menos producir un azulejo o un sanitario en China
y pagar el transporte hasta España que producir aquí el producto.
¿Nos vamos a sorprender cuando consigan hacer aceite de oliva a euro?
Está cantado que se nos van a comer de un solo bocado.
Y no creais que estamos ante explotación laboral,China no es India.

Si nuestros políticos son incapaces de ver lo que cualquier turista, apaga y vamonos,...

Así estamos, y así nos va.

Mónica dijo...

Yo siempre compro aceite español, ni italiano ni griego.
Buenos días

Anónimo dijo...

Por favoooooor, anatxu qué se ha puesto en la cabeza!!!!

Anónimo dijo...

Se echan de menos los comentarios de Sol/Miss Blandings y de Miss Primark. Por cierto
¿Alguien sabe donde está Miss Primark?

Wed* dijo...

y Snow... yo ya estoy hasta preocupada

Anónimo dijo...

Solete estará con su tita, verde Esperanza.

marta dijo...

Miss Primark está en fase de desintoxicación. Se rumorea que en la Betty Ford, como las grandes.

Mónica dijo...

Victoria tiene a Céline...

http://www.styleandfashionlover.com/2011/04/me-acabo-de-dar-cuenta-de-me-olvide-de.html#more

snow_white dijo...

Güenas!!! Las EB se están subiendo a la Parra, igual que la deuda española tras el incidente de comunicación en China! Los mercados no se fían, es decir, menos todavía

PD: os echaba de menos!

Miss Gwilt dijo...

Snow!! Dónde te hallabas?

Miss P, después de la Betty Ford hará una rentrée magnífica en Broadway, con un monólogo en tercera persona.

Buenas a todas!

Los chinos son inescrutables porque se ríen en momentos desconcertantes.

Mónica dijo...

Bienvenida snow_ se te echaba de menos!!

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches, queridas.

Celebro vuestra vuelta,¿ande andabais?
¿por China, tal vez?

Miss Gwilt dijo...

Claro Leonor, querida. Y después jugabdo al whist en el Pacific Railway.

Leonor de Parma dijo...

Es lo que imaginaba,..placeres les deben de mantener ausentes.

Supongo y apuesto que el listón habrá quedado bien alto,ganando siempre,
Dios mediante.

Miss Gwilt dijo...

Ganando y renovando, Dios mediante.

Miss Gwilt dijo...

ChI, querida, hace taaaaaanto que no coincidimos. Te diré que lo de Alviriato de Marichalar me ha parecido tronchante.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto hoy a la mama de pia? no se puede ser mas supermega pijaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Es una familia entrañable

Anónimo dijo...

Pía es una monada, pero esa familia es un cliché puro de cierto estamento. Me aburren las ropas clónicas, las marcas que se repiten, la total falta de personalidad y originalidad.

Anónimo dijo...

La Pia's Family no necesita ir de nada.

Son pijos porque "el mundo les hizo así". Igual que los perroflautas, los gafaspasta o los y las chonis.

Cada uno es como es, y pienso que esa gente y ese blog no le hacen daño a nadie.

Saludos chicas,

Isa

Wed* dijo...

CADA VEZ SOMOS MAS, AL MOVIMIENTO EB LE QUEDAN DOS DIAS:
http://coleccionmoda.blogspot.com/2011/04/como-conseguir-seguidores.html?showComment=1303291030477#c406834063312637432.


JUAAAAA

snow_white dijo...

tanto tiempo me he ido?!??! quien es PIA?

Anónimo dijo...

snow, vete al blog la mama de pia y lo veras. un beso eva

Anónimo dijo...

http://an-ellestyle.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-19T09%3A38%3A00-08%3A00&max-results=7

snow_white dijo...

Gracias anónimo, es todo un descubrimiento!!
Lo mejor, lo que cuesta una entrada a los toros! no lo sabía, será que cuando voy me invitan...jojo(porque sino no voy!)
de todas formas, sus "putfit" (en recuerdo de toño (nada más), me parecen un poco rancios. me ha venido a la memoria, cuandi mis amigas y yo haya por los 16 años, solíamos decir "es un intento de pija".

Wed* dijo...

Yo a mis niños no los llevaría así no jarta, pero la cría es una monada.
Mi niña, su algún día tengo hijos, será una punkarra y vestirá de negro como las hijas de la Jolie.

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches queridísimas,

Snow nena, ande andabas?

Una reflexión impropia en visperas de vacaciones a cuento de la mama de Pía y pijerios varios.

¿Qué tiene de malo ser pija?
Actualmente si vas vestida decente,límpia,con zapatos de tacón y bolso,te llaman pija de un modo un tanto despectivo.
Ahora bien, si vas hecha unos trapos, vaqueros rotos,zapatillas sucias, despeinada,..y tal, pues
resulta que eres moderna y guay.

Utilizar el término "pija" para menospreciar a un persona, es en mi
opinión injusto.

Otra cosa, Wed cariñet,yo si te leo aunque no te deje comentario.Eres genial.

Y para ir acabando, o no, porque el futbol no me gusta,solo me queda desearos felices vacaciones!!!

Muakis y remuakis a tuti plein.

Leonor de Parma dijo...

Renovando y ganando Miss Gwilt,Dios mediante.

Tal como decia mi abuela, que no nos falte el humor.
Que poco para decir tanto,..

Y alguién dirá ni el amor, ni la salud, ni el dinero, ni el trabajo.

MiaWallace dijo...

Holitas snow,
me alegra volver a tenerte por aquí!
Todos nuestros ácidos esfuerzos son pocos si queremos erradicar el fenómeno, aunque como bien dice Wed*, el fin de las calzas con plataforma se acerca.

En la jerga de Pía, diríamos que "se ha abierto la veda". Cada vez son más las voces críticas que abiertamente dan su opinión sobre el mundo EB. Hoy luzco un outfit verde-esperanza.

Aunque si vuelvo a ver un solo post de L'eau de Issei Florale prometo a la marca hacerme con el envase de 100 mL, beberme hasta la última gota y que Dios medie.

Anónimo dijo...

http://loufits.blogspot.com/
Decir que el vestido es vintage no lo transforma en bonito por arte de magia.

Anónimo dijo...

No creo que se llame a nadie pijo sólo por ir limpio. Ni por llevar tacones que no sólo los llevan pijas por cierto, también chonis. Lo que me intriga es la falta de individualidad. La vestimenta es una ventana a la personalidad. ¿Qué personalidad pueden tener aquellos que van vestidos todos iguales? Me da igual que se trate de pijos o de modernos.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de esa familia. Pero los niños son niños y creo que ese gorrito no es apropiado para ir al parque, jugar en el cesped o jugar a mamas y papas. Yo a mi peque la pongo ropa que primero le guste a ella y segundo con la que esté cómoda, siempre adecuada a la situación.

Anónimo dijo...

Al anónimo del vestido vintage. Si llamar vintage a un vestido no lo transforma en bonito, no te digo nada llamárselo a una rebeca de abuelo llena de pelotillas (//www.missmarbles.net/), y quedarse más ancha que larga.

MARISA G.M.

Miss Gwilt dijo...

Leonor, estoy totalmente de acuerdo contigo. En los últimos tiempos los conceptos "clásico" y "pijo" se han solapado extraña y absurdamente.
Quien es clásico de forma natural al vestir resulta elegante. Muy distinto al pseudopijerío que señala el anónimo de las 13:58, de blazers, ghds y perlas, tan clónico como la palestina perroflautesca.

Anónimo dijo...

Hola chicas, tenía ganas de pasar por aquí, visitas familiares y líos varios me mantienen apartada. Gwilt, estás guapérrima. ChI, ¿qué tal el currele? Prima Leo, ¿vas a ir a la boda de Guillermo y Kate? Sol, ¿ande te metes maja? Besos
PAZ

Anónimo dijo...

ya pero hay mucha gente que no quiere destacar por la ropa, y resultar absolutamente neutra en un sitio....por eso si vas a una semana santa en sevilla te disfrazas de banquero y si vas un mitin del pp en fin de semana te pones la belstaf y un monton de pulseritas (si eres hombre, claro).
lo mas hortera es llamar la atencion por lo bien vestido que vas, eso significa que te ha costado horas y horas salir de casa.
los señoritos feria por mucho blazer, mucho fular y mucho zapato sin calcetin que lleven nunca seran elegantes y, mucho menos pijos. el concepto de pijo es eternamente cambiante y cuando los shiquillos de turno se creen que la zapatilla de terciopelo (o slipper) es pija, los pijos hace ya años que se rien de los que las llevan
¿quien lleva ahora un loden y unos castellanos, o la guata verde en ciudad?

snow_white dijo...

leonor!! no te ofendas ni te sientas aludida, por tus palabras intuyo que tu sieres un poco pija.. ejje
Pero no es lo mismo ser pija que intento de pija.
y esta chica Pia, sigue demasiado dicho standard, exceso de perlas, borlas y montepicaza...

Yo lo que le aconsejaría unicamente, no es acerca de sus outfits, ni muco menos!! peores cosas hemos visto... sino por el uso indiscriminado de fotos de su hija pequeña en internet. con todo lo que hay, yo tendría más cuidado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Snow :
Yo filtraría la "información" e imagenes,nunca se sabe quien puede verlas y en los tiempos que corren es hasta irresponsable esta actitud.

Espero pasen ustedes unos días felices,esten donde esten.

Wed* dijo...

Alguien???

Miss Gwilt dijo...

Hola Wed!!

¡¡Paz!! Cuantísimo tiempo!! Es que una de mis luchas constantes es contra el (pseudo)intelectual que cree que lo es menos si presta atención a su outfit, brushing y demás.

¡Drama! Voy a tener que dejar el loden y la guata verde exclusivamente para quedarme tuerta en una montería.

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Gwilt! ¿Tuerta? ¡Por Dior! Te veo conjuntando el parche con el resto de tu outfit al más puro estilo Eboli.

¡Paz!¡Que alegría verte por aquí! En mi curro estoy encantada,tengo que decirte que en mi oficina son PI, así que Dios mediante me siento como en mi casa.

¡Snow! Cualquiera que te oiga pensará que eres una macarra, que no lo eres...¡Doy fe!

¿Pero qué es ser pijo? Os diré que muchas veces he sido tachada de pija a lo largo de mi pseudo intelectual existencia. ¿Ser pija es tener buen gusto? ¿Ser pija es ser PI? ¿Ser pija es ser pelirroja?¿Ser pija es ser ideal de la muerte? ¿Ser pija es militar en la APIA? ¿Ser pija es poner al niño un abrigo inglés?¿Ser pija es levantarse a las 7 cada día para ir a trabajar? ¡Queridas! ¡Soy pija!

La Chica Ideal Pseudo Revindicando su pijerio

P.D: Elisa Corazona ¿Cómo te ha ido por Milán?

Elisa dijo...

ChI, corazona, Milán me ha chiflado. Es una ciudad absolutamente pelirroja llena de turistas morenos teñidos de rubio pajizo.

Menos mal que siempre habrá un perfecto milanés en el que descansar la vista ante tanto hortera vociferante con riñonera.

Queridas mías, la APIA tendría que enviar una delegación a la Scala para informar a los extranjeros sobre como vestir en la ópera. Exceso de vestidos de boda de pueblo, medias blancas de encaje, neverfull japoneses y gigantes eslavas vestidas de fulanilla de magnate del acero.

Miss Gwilt dijo...

Cómo lo sabes, ChI, que conjuntaría el parche, porque el negro es taaaaaaan socorrido, y que soy pija.

En realidad de esto último jamás de los jamases fui consciente hasta que una "alternativa" dudó de mis capacidades intelectuales y críticas utilizando tal adjetivo. ¡Qué cosas!

Elisa, ¿pero esa cosa llamada riñonera todavía campa por ahí?

Elisa dijo...

Miss Gwilt, por supuesto que siguen existiendo las riñoneras. Es más, ayer en la misa mayor en el Duomo tenía al lado a una familia de la mafia calabresa que la llevaba en versión vuitton y cruzada sobre el pecho. Algo realmente impactante.

Elisa dijo...

Ayer no, el domingo. Creo que mi espíritu sigue viviendo en Milán.

Anónimo dijo...

Da igual a donde vaya una EB, ella siempre volverá con fotos de magdalenas, aunque lovelypepa se ha superado, ha subido una foto de un plato de aceitunas, lo never seen before.

Leonor de Parma dijo...

Buenas tardes, queridas.
Gracias por los apoyos al pseudo pijerio clásico, elegante y de buen ver que cotidianamente practicamos,
Dios mediante.

Snow querida,que bien defiendes las causas justas.
Miss Gwilt,me lees el pensamiento.
ChI,siiiiiiiiii a todo.
Paz, dichosos los ojos,solo me queda pendiente ultimar el tocado.Y tú ¿estás preparada?Me han soplado que nos han puesto en la mesa de los primos Hannover.

Elisa,supongo que habrás dejado el pabellón bien alto.

Y dicho esto, estoy horrorozada!!!!
Tanto color "reajuntado" me produce unas jaquecas tremendas.

Miss Gwilt dijo...

Leo, querida, aparte de jaquequero lo encuentro tan efímero o dicho de otro modo, ¿para qué quiero yo una chaqueta naranja neón? A ver, ¿para qué?

Anónimo 19:17, por lo menos un toque cañí para sacarnos del terrible sopoooorrrrrrrr.

Elisa, ¿cómo no va a estar tu espíritu todavía por Milán? Como apienses tenemos proyección astral hacia la belleza y el buen gusto, Dios mediante alguna riñonera.

Leonor de Parma dijo...

Para nada Miss Gwilt, para nada...

Por cierto,supongo que forma parte de la estrategia de proyección internacional para su blog fotografiar el baño del hotel.

Los personajes públicos, ya se sabe, veo a lovely tal Lady Gaga.

¿Habrá estado Elisa pendiente de fotografiar el baño?Igual se le ha olvidado.

Miss Gwilt dijo...

A mi los baños o me los fotografían en contrapicado o nada.

Llevo un moño despeinado, ¿será conveniente que fotografíe mi cena? Un sinvivir, os digo, un sinvivir.

Leonor de Parma dijo...

Seria conveniente que fotografiases tu moño despeinado desde varios angulos.

Y la cena, en primeros planos, plato a plato, bocado a bocado.

Es decir, como si nunca nadie hubiera cenado y fueses tú la elegida en mostrar al mundo "la cena", ese gran privilegio.

Y fotos, muuuuuchas fotos!!!

Anónimo dijo...

acabo de ver a la jequesa saliendo de horcher.......!!!!!!!

Leonor de Parma dijo...

¿Habrá ido al baño la jequesa?

La Chica Ideal dijo...

¡Elisa!¡Corazona!
¡Ni piel de gallina, ni nada!
¡Como escarpias!
¿Riñoneras dices?
¿Y nadie les denuncia?

Seguro que las hacen los chinos...

Miss Gwilt, te tengo calada...Vista una pelirroja, vistas todas...
Ahora...Prefiero que no tengas que usar parche, Dios mediante...

La Chica Ideal dijo...

¡Uy! No había oido lo de la jequesa...
Pues yo el jueves vi a Blanca Suelves arrasando en Monopri con unas amigas...

Elisa dijo...

Leo, querida, cómo voy a sacar fotos al cuarto de baño? Si me da hasta apuro sacar fotos por la calle, no sea que me tomen como una turista.

Reconozco que la cámara la llevé y aproveché la visita a la Última Cena para hacer fotos (si vas con una guía que lleva una banderita es imposible disimular, aunque te hagas la loca y te alejes de los japoneses y alemanes con sandalias ortopédicas y calcetines).

Antes desfotada que turista!

Miss Gwilt dijo...

Elisa, tú no eres una turista, eres una viajera que recoge de forma altruista pruebas gráficas para un estudio antropológico de la Fundación APIA.

Anónimo dijo...

habeis visto lo de tous y las bloggers?

Anónimo dijo...

ka pasao?

Anónimo dijo...

Hola Queridas PI!
Eso mismo os iba a decir yo, que por lo visto Tous no tuvo suficiente con los zapatitos por los blogs, etc.
http://www.tousbloggers.com/

Saludos,
Miss Ako

Miss Gwilt dijo...

Se me antoja una iniciativa preciosa y cariñosa.

Leonor de Parma dijo...

Que mal repartido está el mundo.

Unos taaaaann listillos, y las otras tan tontitas.

Elisa, ¿no querias fotos?,pues a partir de mañana dos tazas por mil.

Miss Gwilt dijo...

Creía que nadie superaría el eslogan "Chosen by Naty", pero "Manolo for Tous" lo logra.

campanilla dijo...

En epocas de crisis, las bloggers salen mas baratas.

Peggy dijo...

Probando

Peggy dijo...

Vaya, parece que por fin me deja insertar comentarios.
Acabo de descubrir este blog y me tiene fascinada.
La mejor revelación que me habéis hecho, es la mamá de Pia. Es fascinante leer la lista de las cosas que nunca le pondría a su hija: se contradicen unas con otras, y luego las fotos de la pobre niña indefensa se contradicen, a su vez, con la propia lista.
Ejemplo: "nunca le pondría ropa de quinceañera", "pero tampoco vestidos por debajo de la rodilla". Y luego aparece la niña con calzas por encima de la rodilla, con el culete al aire, o con leggins vaqueros, y así todo.
Otras perlas: "es una leonesa[majísima]con un carácter que parece del sur".¿?
Un compendio de las esencias patrias, con su familia y su moreno torrezno+mechas.Impagable.

Mónica dijo...

Dice la trendy que Tous ha realizado la joya en tres vertientes, a saber: la vertiente cantábrica,la vertiente mediterránea...ah, no! en oro, en playa y en no se qué... lo de cantábrico y mediterráneo serán entonces versiones, me hago un lío...

MiaWallace dijo...

Ja, Ja!
Mónica, qué salvaje es Clarita.
Nos ven tan desenvueltas que se creen que ser PI es fácil, pues no les quedan libros que leer ni nada...

Al más puro estilo "Tagus Chooting" (las que llevan aquí más tiempo saben a qué me refiero...) nos ofrece hasta cuatro fotografías de bolsa + cajita de MANOLO BLAHNIK FOR TOUS. He llegado a la conclusión de que sólo hay una cosa peor que andar fotografiando bolsas con logos de primeras firmas, sentir envidia de las catetas que lo hacen.

Además, para la caca esa de minizapato, podía haber hecho como nuestra pareja fetiche y dejarnos con la intriga.

No se puede ser más paleto que esta gente. Al respecto de las fotos por Barcelona de la Pelaez, estuve a punto de dejar un comentario preguntándole a ver qué había desayunado ella, porque es evidente que el croissant y el donuts eran para su novio.

Soy así de maquiavélica, lapidadme!

Miss.M.Dutti dijo...

soy la única a quien los contrayente de mañana le encantan, y que piensa que Kate será una gran princesa que dará muchas master class de protocolo sobre todo a la nuestra????

MiaWallace dijo...

Me encanta Kate, tengo que reconocerlo.
De hecho, si Guillermo no se casara con ella lo haría yo misma.

PD. Y muero por el vestido de su pedida.

marta dijo...

Kate es sosísima a la par que monísima. Me parece la típica niña pijita (no mal interpretar que lo digo en el buen sentidi de la palabra)y muy fina, cosa rara entre las inglesas. Me gusta la pareja, me gusta él, me gusta ella y me encanta que hayan convivido y sido novios tanto tiempo. Como la sueca que no había más que ver la cara de enamoradísima que tenía. No entiendo el secretismo del noviazgo de leti y felipín y que la conocieramos directamente el día de la pedida. Lo mismo es para que nos creamos que llegó virgen al matrimonio.

Elisa dijo...

jaja Mia, qué recuerdos de aquellos Tagus Chuters!! Esas bolsas de CH arrugadas de tanto pasear por Ventas con Peña Aguilera, aquel photocall de Chanel din A4 lleno de bolsas vacías...

He llegado a la conclusión de que la promo vía egoblogger produce en mí los efectos contrarios, así que aviso a navegantes (digo, anunciantes): estáis perdiendo una consumidora compulsiva. Vosotros veréis lo que hacéis.

Elisa dijo...

Marta, es que la Leti es lo más cursi que ha pisado España, con permiso de Clarita Trendy. Esos aspavientos de reina virgen con el beso en el balcón me produjeron ganas de darle un sopapo. Aquello ya era premonitorio de los trajes ñoños de FV y las rebequitas sobre vestido Mango. De vez en cuando le sale el Mr Hyde y se viste de cabaretera (estoy evitando otro término, que menuda me montaron un día por algo similar). Dicen que la virtud está en el término medio y ésta demuestra que no tener ni término medio ni virtud.

Kate no me enloquece pero al menos es más natural, menos envarada.

Miss Gwilt dijo...

Ja ja ja! Mia! Que yo pensé lo mismo del desayuno! "Cómo nos lo repartimos? Los que empiecen por vocal para tí, chati".
Ese zapatito está pidiendo a gritos unos pendientes a juego, de los de gancho abierto.

Claro, Marta, por eso solamente aceptó un casto beso en la mejilla toda ruborosa. Kate me parece también monísima y con un estilo clásico.

Habrá weddingforum en la APIA?

MiaWallace dijo...

ay Miss Gwilt,
cuánto me alegra saber que pensaste lo mismo, pensé que la hembidia se había apoderado de mi.

Elisa, a mi me pasa idem. Deben ser efectos secundarios de la sobre-exposición a publipost. Tengo 25 años y ya tengo marcas vetadas de por vida.

Por cierto, que SB se ha debido quedar sin bienes terrenales que mostrar en su blog patrimonial y ahora publicita su ciudad. En la última entrada visita l'Oceanogràfic, a donde deja bien claro accedió con pase VIP. Y cito textual "Nos entusiasmó la dulce actuación de los delfines".

marta dijo...

Yo mañana vengo por aqui y doy mi opinión del bodorrio (modelito de la beckham incluído)

Miss Gwilt dijo...

Tengo bastante abandonados a nuestros musos, la verdad. ¿Qué fue de A. J.?

El pase VIP está absolutamente justificado por la carencia de litoral marítimo de Benavente. ¿Y el cangrejo Sebastián?

Elisa dijo...

Marta, VB irá embarazada, espero que no se ponga sus apreturas habituales.

marta dijo...

A mi la Beckham me gusta y su marido más. Apuesto a que será de las mejores vestidas e impagable si se hace una foto con la Leti.

Leonor de Parma dijo...

Estaba nuestra Leti haciendo la compra doméstica en mercadona.
En esto le avisa su maridito que la jequesa acaba de aterrizar.
Corriendo que te corre,nuestra Leti llega con el tiempo justo y no se cambia de ropa.
Es un suponer,...

Resultado: pobretona princesa frente a imponente jequesa.

Leonor de Parma dijo...

Otro suponer,...

Como ya tiene la compra hecha,solo espero que mañana disponga de más tiempo para "acicalarse" como Dios manda,Dios mediante.

Eso espero, por Dios!!!

Mónica dijo...

Mia, cómo te vamos a lapidar!! No podemos más que admirarte, ya lo sabes. A mi Catalina no me gusta, dicen, dicen, dicen, que jamás se la ha visto con un libro en la mano, no le gusta el teatro, no le gusta la música, si le preguntan qué le gusta, parece que "pasear por el campo, y salir ocn amigos". La reina madre dice que a ella le gusta porque es muy discreta, la pobre, está escaldada. Otro "dicen", a ella y a su hermana Pippa, las apodaron "las hermanas Glicina”, la glicina, es una planta trepadora, que adorna mucho.
Besos envenenadillos.

Mónica dijo...

No puedo dejar de contaros que mi hija ha traido hoy del cole un marcador de libros de polipiel, azul, con un grabado en dorado del escudo real, y donde se puede leer "To commemorate the wedding of Prince William of Wales to Miss Catherine Middleton. 29th April 2011"...y digo yo: habrá enviado la Casa Real Británica marcalibros para todos los niños para todos los colegios de todos los rincones de Inglaterra? Ayer tuvimos concurso de wedding-hats y picnic.

marta dijo...

SB es una lerda de cuidado y gente como ella son las que degradan el concepto de pija ( me matan esa afcición a las marcas y la ostentación,...con lo bien que queda ser finísima, como Kate, y aparentar ser de buena familia)

Miss Gwilt dijo...

Por lo menos no podrá ser peor que la pesadilla nude de Estocolmo. O aquel pobre Caprile deconstruido y con un imperdible para sujetar la banda.
Eso espero.

Leonor de Parma dijo...

Si hay algo peor, Miss Gwilt.

Recuerda cuando coincidió con B.Esteban en la misma revista y con el mismo vestido de Mango.

Vamos, que yo todavia estaría recuperandome.

Gemma dijo...

Es un Felipe Varela en tono vivos, y la Reina de Margarita nuez, en tonoz azules

Leonor de Parma dijo...

¿Por qué se empeña en mostrar su esquelítico escote?

Voy a decir una maldad,...
A mi sus brazos me parecen como las patitas de un pajarito que se ha caido del nido.

Jaja,si ánimo de ofender a nadie.

MiaWallace dijo...

Mónica, ¿qué me comentas?
Así que Kate no es nada PI, con los vestidos tan pelirrojos que lleva...

Por lo que veo, Sofía se ha decantado por el conceto homeless, resguardándose del frío con una mantica. ¿No había otra para paLeti? ¿Y así nos hubiéramos evitado verle hasta la tráquea?

La Chica Ideal dijo...

Buenas noches queridas...Estoy de la jequesa requetearta, Mahoma y Dios Mediante...A mi no me parece elegante...Ese look con el gorrito de la piscina al más puro estilo Esther Williams me satura...

Me gusta Kate, me cae bien. No estoy de acuerdo en que las inglesas no sean finas...Bueno...Lo que pasa que la gente de Chelsea, Mayfair y Holland P. no tienen por costumbre venir a Benidorm...¿Qué le vamos a hacer?

Los ingleses son pelirrojos...No digo más...

MiaWallace dijo...

Jequesa=Rania?

Unknown dijo...

brazilian blowoutHolidays Voucher Codes
Patrona, te agradezco taaaanto el capricho personal de Caye Guillén.

La gente con la barbilla en posición diagonal ascendente ever me estresa.

Unknown dijo...

charmsExam Room Stools

Yo me pido llevarte el maletín, siempre que sea pelirroja

Unknown dijo...

chauffeured cars sydneySacramento Movers

qué culpa tendrán esas niñas de lo que haga su padre. Qué bueno que esté allí ¡le ha salido rebelde!

Unknown dijo...

alarmonline trading

Me niego a creer que votantes del PSOE antiguos les hayan dado su voto

Unknown dijo...

Discount Voucher Codesbillige vinduer

Bea, no te me pongas ñoña que sabes que no tienes razón. Delgadas las dos, sí, pero ahí se acaba todo el parecido.

Unknown dijo...

Irving ApartmentsPORTABLE VAPORIZERS

Anónima asturiana, que suerrrrrrrrrrrrrrrte...Por aquí mejor no respiro...

Unknown dijo...

geburtstagsgeschenkAuslandsimmobilien
Patrona, te agradezco taaaanto el capricho personal de Caye Guillén.

La gente con la barbilla en posición diagonal ascendente ever me estresa.

Unknown dijo...

APVMA registration consultantsrealizzazione siti e-commerce

Y como vés lo de Caye no es un capricho personal, es por aclamación popular.

Unknown dijo...

Aromatic Candles Scentshochzeitsgeschenk

no menciones el tema obras ante la Patrona que la tienes mañana en casa con la cuadrilla y los materiales comprados.

Unknown dijo...

Pashminaparfum

Recuerdo la entrada que han incluido en ese blog como si fuera ayer, qué buena!

Unknown dijo...

cedar roofingHoliday apartments in Funchal-Madeira
Con esa nariz no se puede ser aria...Te lo digo...
De todas maneras Hitler también eliminaba a los arios defectuosos...

Unknown dijo...

free textbest ecigarettes 2011

Wed esta ayudando a colocar las lonas. Hija verla no la he visto, lo estoy escuchando en la radio.

Unknown dijo...

4x4 tyres in west yorkshiresouthern maryland real estate

ya sois famosas? que tal estais? mucho tiempo sin leeros! veo que genio y figura... jajajajja

Unknown dijo...

[url=http://www.mackeylawyers.com.au/articles/]457 visa occupation list[/url]
[url=http://www.r4i-m3ds.de/]R4i Karte[/url]

Y tan rollo de primavera!!! otra más que han liado!!!

Me gusta el fondo tan floral del blog.

Unknown dijo...

457 visa occupation listR4i Karte
Cuando el tema esta ya en la página 2, me ha publicado. Soy feliz

Unknown dijo...

Extended Warrantywater pressure

elisa, ¿qué reclama ahora Telma?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Ooooooooh!
Lo de Caye va a mejorar la calidad de vida de los españoles enormemente.
tucson long realtycisco optical module

Unknown dijo...

aftermarket auto partsbody care

oyeeeeeeeeeeee no lo digais más veces.... que cojo ell coche y me planto ya mismo!!!

Unknown dijo...

Deck Builder Chester Countyhampers

Creo que deberíamos entregar a Caye a Galliano.

Unknown dijo...

tabby kittenskeratin hair treatment
que bonito el post que te han dedicado en ese blog. y que divertido recordar aquella entrada que ella reproduce, lo que nos hemso reido por aqui en estos años, Sol, GRACIAS!

de lo otro...mas de lo mismo con este gobierno, mas cuentos chinos. increible que exista un solo español hoy que aún trague.

Unknown dijo...

fast hand dryerSmall Business IT support

uh, la vi en la Universidad del Sur, Bahía Blanca. Es del centro "Caras y Caretas", hay que ver como se puede conseguir.

Unknown dijo...

xl dating onlineMississauga Condos For Sale

LCI, pero ella es aria total, no supondría su fin.

Unknown dijo...

demographics by neighborhoodmoving nyc

¡Uy! Lo había traducido como "imitadora", por eso estaba despistada...

Unknown dijo...

toyota seat coversarrondir les fins de mois
Con esa nariz no se puede ser aria...Te lo digo...
De todas maneras Hitler también eliminaba a los arios defectuosos..

Unknown dijo...

Marketing Plan Softwareweb development companies

Wed esta ayudando a colocar las lonas. Hija verla no la he visto, lo estoy escuchando en la radio.

Unknown dijo...

lingerieE Cigaret filtre
perdón, más que convivir CON nosotros, conviven ENTRE nosotros

lapsus mental, demasiado tiempo sin pasar por esta santa casa y "mamar" la PI que se respira diariamente

Unknown dijo...

premarital counselling calgaryvideo production company

Sol, no me puedo resistir: ¡lo tuyo no es PI, es pleclariedad! Si no existe la palabra, que la incluya la RAE, porque la mereces

Unknown dijo...

free listings management websitesolar lamp post
¡Que grande eres Sol!

La Chica Ideal Pseudo levantado los brazos y la cabeza al cielo

Unknown dijo...

ritestart womenMIAMI INTERIOR DESIGNER

Sol for President!!

Unknown dijo...

ACH Servicesmold test kitsSol, no me puedo resistir: ¡lo tuyo no es PI, es pleclariedad! Si no existe la palabra, que la incluya la RAE, porque la mereces

Unknown dijo...

Church Fresnovinterdæk
Patrona, te agradezco taaaanto el capricho personal de Caye Guillén.

La gente con la barbilla en posición diagonal ascendente ever me estresa.

Unknown dijo...

churches in fresnole bon coin

Creo que deberíamos entregar a Caye a Galliano.

Unknown dijo...

birthday flowersused ophthalmic equipment

Sol for President!!

Unknown dijo...

[url=http://www.themobilehomefactory.com]used manufactured homes for sale[/url]
[url=http://store.lessonfish.com/Schule.html]Unterrichtsmaterial Grundschule[/url]
Que mona la nina de ZP manifestandose en sol
Contra si misma.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

used manufactured homes for saleUnterrichtsmaterial Grundschule

No me gusta lo chino. Nada.

Unknown dijo...

Por supuesto Miss Mercadona que se hacer "all i oli" y me hago un “chuting” de fallera si hace falta, aquí una es muy versátil jajajaja.

¡¡¡¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!!!!!

Unknown dijo...

kuala lumpur hotel ratesdumpster rental cost

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

no menciones el tema obras ante la Patrona que la tienes mañana en casa con la cuadrilla y los materiales comprados
on hold advertisingOakville Condos

Unknown dijo...

Yo me pido llevarte el maletín, siempre que sea pelirroja

La Chica Ideal Pseudo Colaboracionista
Ice Dam Removal St PaulLOS ANGELES PROM LIMOUSINE

Unknown dijo...

Cheap Car Rental In Barbadosbest vacuum for pet hair
.Tengo que confesaros que a los 12 me escapé de casa, volví a merendar y luego me escapé otra vez. Luego volví a dormir.
Al día siguiente cancelé la fuga porque llovía. Pero tenía la mochila de Snoopy preparada por si acaso...

Unknown dijo...

rugsrevelation
Getting passport photos hasn't been this easy before. Passport, Visa or ID photos can be done online in minutes. We have all the tools right here to help you get your passport photos, visa photos or id photos.

Unknown dijo...

electronics contract manufacturingunmanaged switch port

Es momento de decir que la crisis de la fe, no la genera la falta de espiritualidad de nuestra sociedad sino los responsables de la emisión del mensaje. La no adaptación a

Unknown dijo...

replica rolex watcheshens night ideas

La no adaptación a los tiempos está alejando a los feligreses de las parroquias, pero con actuaciones como la de los últimos días van a provocar que los más jóvenes no se planteen ni entrar.

Unknown dijo...

transportation employmentdallas flooring

My weblog script is a simple weblog/journal script where you can post your thoughts, rants or news of your life, etc. It comes with an admin area where you can post, edit post and comments . It has a shout box script from RoverChat that can be removed if you don't want it. Updated with some new skins

Unknown dijo...

Small Business IT supportPort Credit Homes For Sale
High Risk Merchant Account for merchants experiencing
a problem getting approved for a merchant account. Factors
relating to type of product, credit history, or past processing
history can all play roles in being declined.

Unknown dijo...

vital pet productssinus specialist
lío o relación, creo que estuvieron bastante tiempo
algún día le pasaré una foto a la patrona de hace unos cuantos añitos que compartíamos equipo de basket

Unknown dijo...

silver bullion rounds for sale圖庫
Here you can buy internal doors in many shapes and sizes, interior molded, some solid interior doors and interior glass doors, doors with standard door frames are stocked items and can be delivered within 8 days, see the current sizes of the stock item

Unknown dijo...

online computer supportSMB IT Support

Bicaj worked hers, giving me a peppermint-infused foot massage that made my tension disappear as quickly as my blackheads.

Unknown dijo...

Oakville CondosNottingham Property For Sale

I didn’t need to. I left the spa with honest-to-goodness clear skin, and a new addiction.

Unknown dijo...

Wiz Khalifa mixtapesBatman igre

Key Script Features:Administrators can add a lottery, and upload a product as a prize to be wonAdministrators can choose the start and end times for each lottery

Unknown dijo...

bruuns bazaarbest essiac tea

E-classifieds Photo Edition is multi-platform compatible. Allows users to upload their own photos to be included in their ads. Admin can set maximum file size of uploaded photos,

Unknown dijo...

IT support in LondonFree Vectors

Wow, those look nice. I wish I could find a pair of fitflops like that. I only seem to be able to find the tacky plastic ones wherever I shop.

Unknown dijo...

leather bedsdørgreb

More than a full-color ebook reader, iBooks is also an amazing place to browse and shop for books anytime you feel like it.2 It works with PDFs that you can sync using iTunes on your Mac or PC. And you can customize iBooks to suit the way you read — adjust the brightness, change the text size, and more.

Unknown dijo...

transfer factor Glucoachhow to become a Texan

A true Jersey Girl (by way of New Delhi) at heart, she never strays far from her trusty Chanel Le Crayon Khol Intense Eye Pencil (in Ambre) or generously loaded on Nars blush (in Orgasm). Chronically plagued by dark undereye circles, Malhotra continues her search for the perfect concealer.

googlesafari dijo...

web design tucsonYour logo on a mouse pad

far from her trusty Chanel Le Crayon Khol Intense Eye Pencil (in Ambre) or generously loaded on Nars blush (in Orgasm). Chronically plagued by dark undereye circles, Malhotra continues her search for the perfect concealer.

Unknown dijo...

computer securityFull color custom printed mouse pads for advertising your business

A true Jersey Girl (by way of New Delhi) at heart, she never strays far from her trusty Chanel Le Crayon Khol Intense Eye Pencil (in Ambre) or generously loaded on Nars blush (in Orgasm). Chronically plagued by dark undereye circles, Malhotra continues her search for the perfect concealer.

Unknown dijo...

hemangioma treatmentchristian book stores

Nova tunes, she began my “Manual Lift,” which involved cleansing, intense stimulation (including a depuffing orbital massage), lactic acid exfoliation, and a super silky oxygen mask,

Unknown dijo...

exhibition displayswebsite how to make

French skincare company Biologique Recherche (above right). While I waited for the ingredients to work their magic, Bicaj worked hers, giving me a peppermint-infused foot massage that made my tension disappear as quickly as my blackheads. Just in case, I packed a makeup bag with foundation and concealer to camoflauge the typical post-facial damage. As it turns out, I didn’t need to. I left the spa with honest-to-goodness clear skin, and a new addiction.

Unknown dijo...

Deutsch Englisch Franzoesischon hold advertising

Being unemployed, however, should not stop you from conquering your dreams and getting on with your life. There are countless support systems and opportunities for the unemployed out there - as long as you set out to find them.

Unknown dijo...

web hosting mexicohow to overcome depression

Many recreational cars and vehicles nowadays have RV solar panel gadgets that provide power for their small appliances such as radios, oven and TVs.

Unknown dijo...

πλαστικη χειρουργικηPV Solar Dundee

The first Hylaeosaurus fossils were discovered in Sussex. Additional remains have been discovered on the Isle of Wight (also part of Great Britain), and in Ardennes, France, though the remains from France may actually belong to a Polacanthus. Mantell published a lithograph of his find in The Geology of the South-east of England in 1833; and another drawing in the fourth edition of The Wonders of Geology, in 1840.

Mạnh Hiếu Pro dijo...

exhibition design companyprofesores particulares de francés en Barcelona

Key Script Features:Administrators can add a lottery, and upload a product as a prize to be wonAdministrators can choose the start and end times for each lottery

Mạnh Hiếu Pro dijo...

Ice Dam Removal MNdiscount ink cartridges

User-friendly customization options and easy content creation process. Your Press Releases Site prides itself in content authoring for its users... regardless of technical limitations.

Unknown dijo...

computer repair marylandPowerboat Charter

ITWorking News is an Open Source web application developed in PHP that allows you to manage different types of news from an admin area

Unknown dijo...

Planktoncelebrity gossip

she never strays far from her trusty Chanel Le Crayon Khol Intense Eye Pencil (in Ambre) or generously loaded on Nars blush (in Orgasm). Chronically plagued by dark undereye circles, Malhotra continues her search for the perfect concealer.

Unknown dijo...

buy facebook fanswebsites for beginners

A former ELLE magazine staff editor, Roopika Malhotra (née Nayar) has covered beauty, fitness, spas, food, and fashion for publications such as Real Simple, Allure, Allure Bride, Self, Condé Nast Traveler, In Style Weddings, Martha Stewart Weddings, Women's Health, V, Nylon, and VanityFair.com.

Unknown dijo...

replica watches for saleInterior Designer Miami

It works with PDFs that you can sync using iTunes on your Mac or PC. And you can customize iBooks to suit the way you read — adjust the brightness, change the text size, and more.

Unknown dijo...

BathmateElectronic Cigarettes

This will help to rule out the possibility of any underlying medical condition. Following are some tips on how to strengthen weak fingernails naturally.

Unknown dijo...

replica bagsFind birth mother Australia wide

More than a full-color ebook reader, iBooks is also an amazing place to browse and shop for books anytime you feel like it.2 It works with PDFs that you can sync using iTunes on your Mac or PC. And you can customize iBooks to suit the way you read — adjust the brightness, change the text size, and more.

Unknown dijo...

how to make a websiteLOS ANGELES CAR SERVICE

Tilbury, Orlando Pita, Dick Page, and Pat McGrath. By day, she's a freelance beauty writer; by night, a devoted product tester. A true Jersey Girl (by way of New Delhi) at heart, she never strays far from her trusty Chanel Le Crayon Khol Intense Eye Pencil (in Ambre) or generously loaded on Nars blush (in Orgasm). Chronically plagued by dark undereye circles, Malhotra continues her search for the perfect concealer.

Unknown dijo...

Police Geargolf batteries next day delivery

Bicaj worked hers, giving me a peppermint-infused foot massage that made my tension disappear as quickly as my blackheads. Just in case, I packed a makeup bag with foundation and concealer to camoflauge the typical post-facial damage. As it turns out, I didn’t need to. I left the spa with honest-to-goodness clear skin, and a new addiction.

Unknown dijo...

Holiday apartments in Madeira FunchalShell Shock Live

Many people don't think about the beauty of life as a natural scene but you can do by judging the times

Unknown dijo...

e cigaretteFull Software Download

Nova tunes, she began my “Manual Lift,” which involved cleansing, intense stimulation (including a depuffing orbital massage), lactic acid exfoliation, and a super silky oxygen mask, with products by French skincare company Biologique Recherche (above right).

Unknown dijo...

payday cash loansconcrete coating southlake

French skincare company Biologique Recherche (above right). While I waited for the ingredients to work their magic, Bicaj worked hers, giving me a peppermint-infused foot massage that made my tension disappear as quickly as my blackheads.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»