miércoles, 11 de mayo de 2011

AY INÉS...

Como adicta al Vitalinea satisfacción y líder de opinión, os digo que veo el mundo de otra manera desde que soy apiense.
Esta misma mañana¨, casi provoco un accidente con terceros por quedarme mirando a una chica que estaba posando en una esquina . Después, a la hora de comer ha entrado una chica alta vestida con una falda globo crema, unas medias negras y unos tacones, con este look tan sencillo venía de la oficina. Me he quedado mirándola por si llevaba¨peep-toes" y poder contároslo, pero ella se ha debido creer que la estaba admirando el "outfit" y seguramente va a repetir conjunto, dado el éxito.


Las EB están haciendo mucho daño. La recepcionista de la peluquería donde voy habitualmente se disfraza. El Viernes pasado iba con dos trenzas, faldita y calcetines, todo un canto a la pederastia, no he tenido más remedio que decirla "¿Qué?....¿de quinto de primaria?. Creo que no se lo va a volver a poner, porque a la próxima pido el libro de reclamaciones.


Quizás los que confluimos ( ¿existe?) en este blog seamos raras, gente que no concibe los tutús fuera del Royal ballet, gente que prefiere un café a un Starbucks, un picatoste a un macaron, qué desconfía de Dolores promesas. Somos personas que no nos jactamos de llevar botas en agosto, ni tenemos la necesidad de que el mundo sepa que tenemos un Vuitton.

El efecto despeinado es nuestra ¨seña¨y la de la foto nuestra ¨santa


.

358 comentarios:

1 – 200 de 358   Más reciente›   El más reciente»
Beatriz dijo...

Pero la de la foto es mama Ines o hija?
Tienes ya su libro ?
Es que quienes nos hemos criado con un Hola donde las protas eran Santa Carolina de Monaco & su best friend Ines hemos sido marcadas por la exquisitez y el chic para siempre. No es facil ahora sentirse afin a las nuevas it girls con esa escuela.

Sol dijo...

la del jersey anarillo es Ines madre. La hija es mona, pero la madre es ...indescriptible.

gratis total dijo...

Donde se ponga Inés, que se quite todo. Su hija es divina, pero...ya la he descubierto en el blog de Zahm, tonteando con el pelo revuelto y bebiendo copazos...mal camino (Modo puritana on)

marta dijo...

Ines, yo la adoraba de chica cuando veía sus fotos en el hola. Me gustaba antes de saber lo que era ser chic y que estuviera de moda el tratar de parecer francesa poniendo cara de lerda, digo lánguida, y comer macarons.

marta dijo...

Pero Raquel, ¡si tu propuesta de año nuevo era aparecer en el blog de Zahm! La hija es una monada, pero donde esté la madre

Leonor de Parma dijo...

Como bien dices Sol, quizás seamos raras,..tal vez.

Ahora mismo se me ocurre aquello de los crucigramas, único en su especie,solución RARO.
Y digo,... me encanta ser rara!!!
Y confluir en este, tú blog, con otras personas igualmente raras.
Y pido seguir siendo rara,Dios mediante.
Y doy permiso para apedreamiento si dejo de ser rara.

Incluso me atrevo a decir que ser rara "es bien".Conjunta perfectamente con la PI,e incluso da brillo a la pelirrojia.

Sol,la elección de Ines como santa hace que la emoción me embargue.

Leo,pseudo reflexionando para hacer valer su rareza como un plus.

gratis total dijo...

Yo no he visto JAMAS! JAMÁS! a Inés comer macarrons, y mucho menos malenis.

Si todas las EB comieran tantas malenis, y demás comidas harinosas como pretenden hacernos creer, su culo no cabría en las fotos.

gratis total dijo...

Marta, es más, es una propuesta de año nuevo, y te la justifico: hace tiempo decidí que solo iría a eventos en los que estuvieran o hubieran estado Tyler, Suzy o Zahm.

Por eso me veo en pocos sitios.

marta dijo...

Di que sí, pocos eventos pero con caché, que no todas se mueren por un macarrons. Debería ponerse de moda la egoblogger heavata, que beba calimochos en lugar de té con aroma a canela. Si ahora lo que "es bien" es desmelenarse y perder la compostura.

gratis total dijo...

marta, que me vas a contar!yo cada vez salgo menos (de eventos): pocos y muy escogidos.

Anónimo dijo...

Acabo de pasarme por las bloggeras hermanas del sindicato y que ven mis ojos?
- zuecos carísimos del h&m
- se ponen una falda de lunares y se recuerdan a Carrie, y lo dicen sin inmutarse!
- usan enaguas, y las enseñan. Deberían de comprar ropa con forro...ah! que eso en sus marcas baratas no lo hay!
- siguen comprando en los grandes imperios como zara, blanco, h&m..dónde están los sindicatos cuando se los necesita?

Beatriz dijo...

Ines comiendo macarons? Jjj ni macarons ni spas oliendo a toalla humeda. La Santa y Carolina si que sabian disfrutar y ser "malas" sin dejar de ser chic y sin asomo de cursiladas.
Las horas grandiosas que nos dieron en su juventud, solo acordarme se me saltan las lagrimas.
Ayyy que tiempos aquellos!

gratis total dijo...

Beatriz, me parto de la risa! ni spas con toallas húmedas! jajajajajajajajajajaja guerra a los spas con decoración similar al Buddha Bar!

Beatriz dijo...

guerraaaaaaaaaa

gratis total dijo...

Eso lo dije yo e mi blog hace tiempo, los budas en las casas!!!!! eso si, por favor, no pongan un crucifijo que me ofende!

La Chica Ideal dijo...

Anónimo:

Las sisters son tremendas...Algo normal si se tiene en cuenta que la "corriente tremendista" de los outfits en los egoblogs.

No me parece bien criticar a alguien por llevar ropa barata. No es ese el "conceto".Otra cosa es pensar que tienes un Lanvin cuando llevas un vestido de H&M DTV.

Y muchas personas llevan ropa de H&M y van estupendas.

Se puede criticar el pésimo gusto de las hermanas con sus modelitos. También por exhibirse en un blog.Se les puede criticar por las bobadas que escriben.
Pero no se puede criticar a nadie por no disponer de un presupuesto generoso para ropa.
En la APIA no criticamos eso, ni los defectos físicos.
La PI nos da para mucho más.

Sol, hija, que post más reprecioso...Me encanta la elección de Santa Inés. ¿Montamos de nuevo los altarcillos?

La Chica Ideal Pseudo Beata

La Fressange dijo...

Buenos días!
Tenéis que saber que la mayoría de las EBs no tomán té ni conocen ningún tipo de té, sólo el verde porque las modelos han dicho que oxigena la piel.
Ellas ponen fotitos de cupcakes, macarons y tés, pero en realidad las puedes encontrar tiradas en cualquier rotonda haciendo botellón con sus amigos y sus plataformas de Blanco - eso lo he visto yo en verano -.

Si Minnie Mouse se compara con la de SATC, a mí, me podéis llamar Mónica de la Fressange, no me molesta en absoluto.
Apia Semper Fidelis
Mónica d.l.F.

La Fressange dijo...

No me creáis pretenciosa, si ella es nuestra santa, yo quiero ser como ella. De pequeña quería ser como Santa Juana de Lestonnac, fundadora de mi colegio, ahora quiero ser Santa Inés.
ASF

Beatriz dijo...

Si Raquel, el wengué y los budas y el olor a incienso, que moderno todo eh? ay ayayaaa

LCI, muy bonito, te ha quedado muy bonito y muy PI. Ahí, recordando la grandeza de nuestros principios Apienses!

Mónica de la Fressagne, buenos días.

La Chica Ideal dijo...

Buenos días, queridas...
Bea, hija, es que soy tan buena...

Yo tampoco soporto los budas...Lo siento mucho pero el rollo ese pseudo espiritual no me va nada...Casi sufro un colapso cuando vi en "¡Hola!" la casa de Fonsi Nieto con la super población aquella de budas...

Bea, cogí manía a la Chifer porque quitaron a Inés de Chanel para ponerla a ella. ¡Que cosas tiene Karl!

Mónica ¿Ibas al Lestonac de BCN?

La Chica Ideal dijo...

Mónica, cambia de nick, rebautizaté como Miss Fressange, te das un aire a ella totalmente, te digo...

Beatriz dijo...

LCI por esas mismas razones la odié y llamé pastorcilla durante años. Rompió toda la imagen que yo tenía de Chanel.
Los años pasaron y te digo que cara a cara entendí porque era una de las tops mas tops al cruzarme con ella, las dos solas frente a frente (bueno, mi frente le llegaba por el pecho), aquella pastorcita que yo creía robusta era una diosa!!!!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Luego en su boda me espantó, estaba como un espíritu, y ha tenido años reguleros. Pero ahora está con un estilo de muerte!

Beatriz dijo...

El buda en casa de Fonsi Nieto es lo que el Cristo de los gitanos en la de Falete.

marta dijo...

La Chifer está buenorra pero tienen pinta de mojigata. No me gusta.

Anónimo dijo...

Qué le pasa a blogger hoy? No me ha dejado entrar en comentarios durante un buen rato y ahora me pide que confirme mi cuenta Carre, queridas, estoy que no vivo.

Yo de joven quiero ser como Inés, la mami.

Debido a mi fuerte ETE y mi cabello moreno (con reflejos pelirrojos, always) he soñado de niña muchísimas veces el ser rubia, alta, delgada y famosísima como la chifer, también os digo que todo ésto pasó el día que descubrí mi PI.

Miss Carrefour. pseudo-anonimus

La Fressange dijo...

Actually, a mí nunca me han gustado mucho la Schiffer ni la Macpherson, soy más de la Fressange, Rosario Nadal, Carolina de Mónaco...
Chica ideal, gracias. No, soy de la Compañía de María. Me he pasao con lo de Mme?
Besos

Anónimo dijo...

Apienses, voy a analizar en anónimo en clave política, que para eso estamos en elecciones:

- zuecos carísimos del h&m : ES LO QUE TIENE SER DE CCOO, QUE LOS SUELDOS NO ESTÁN CONGELADOS. VIVA EL PROLETARIADO!
- se ponen una falda de lunares y se recuerdan a Carrie, y lo dicen sin inmutarse!LA VANIDAD, EL MAYOR DE LOS PECADOS (ESO UN SINDICALISTA DE IZQUIERDAS Y ATEO NO LO SABE, PERO PARA ESO ESTÁ LA LABOR FORMATIVA DE LA APIA)
- usan enaguas, y las enseñan. Deberían de comprar ropa con forro...ah! que eso en sus marcas baratas no lo hay!MARCAS BARATAS QUE CIERRAN FÁBRICAS EN ESPAÑA, Y CUYOS SINDICATOS NO HACEN NADA AL RESPECTO.
- siguen comprando en los grandes imperios como zara, blanco, h&m..dónde están los sindicatos cuando se los necesita?ESO DIGO YO, DÓNDE ESTÁN? AH SI, EN EL HOTEL VILLAMAGNA COMIENDO MARISCO!

Miss Gioconda, reivindicativa.

MiaWallace dijo...

"todo un canto a la pederastia"
jajajajaja!!

La de veces que he pensado eso!

¡Pero qué manía de recrear escenas bucólicas de la casa de la padrera en pleno centro de Madrid!

Con lo PI que es ser modernas -como nosotras-, ¿qué necesidad de querer ser vintage? y vintage del malo, además!

Cuánto daño!

Ayer no pude escribir pero comparto 100% la reducida lista de "madres IT".¡Somos tannnnnnnn ideales todas! Me sube el azúcar sólo de pensar en Paula Echevarría con sus vestidos babydoll y su carrito Arrué en tonos pastel.

Anónimo dijo...

La bustamanta tiene varios carritos, no menos bien que existe. Ella lo hace porque varias marcas le pagan por pasearse, y me imagino el trajín cambiando las bolsas, etc...qué dura es la vida del ambicioso que tiene que pagar un chalet en Majadahonda que no puede afrontar!

Miss Gioconda, solidaria.

La Chica Ideal dijo...

Mónica, a mi lo de Mme de la Fressange me parece acertadísimo. FIjate que la primera vez que te vi por aquí pensé que eras ella...

Carre...A mi tampoco me deja comentar con mi nick...¿Nos habrán vuelto a denunciar "las 12 del patíbulo"? Me embarga el pánico, te digo.

Miss Gio: ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! Lo mejor lo del marisco en el Villamagna.¡Ja,ja,ja! Es que en España los sindicatos son taaaaaaaaaaaaaaaaan versátiles...

La Chica Ideal de Pseudo "tapadillo"

Anónimo dijo...

Lo del encuentro bloggero con Telva es aún más deprimente que el q hizo vogue hace un año!

Peggy Sue dijo...

Queridísimas Sol y resto de señoras:
Inés de la Fressange pertenece a otra época, con ella se extinguió el fulgor de tiempos pasados que no volverán. De ahora en adelante nos tendremos que conformar con baratijas sucedáneos: cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor. No hay sitios para seres luminosos como Inés en los tiempos que corren.Todo está plagado de malas imitadoras de Kate Moss, que es una especimen raro, único e inimitable como Ferrán Adriá. (Deberíamos decir aquello de "¡No lo intenten en sus casas!" . Ahora tenemos al PEsado y a la JAmona (¡Ah, no, que era al revés!), a Sara Carbonero (un beso para tí, mona), a Rania de Jordania...¿Soy la única que no soporta a Rania de Jordania? Yo es que era muy de Noor. ¿Soy la única que no aguanta a Adriana Abascal,Geno-boba, y toda esa caterva de advenedizas que van de PI?¿Soy la única que no soporta a CH ni a su hijita Carolina-no- me-llames- Adriana-que-yo-no-me-maquillo-por-que-tengo-los-ojos-tiñosos?
¿Soy la única que sólo acepta UNA Carolina como icono de estilo, esa cincuentona maravillosa que vive entre Mónaco, Saint Remy de Provence y Fontainebleau?
¿Soy la última fan que les queda a Ernesto de Hannover y a los Pecos, esos iconos pop? ¿¿¿Einnnn???

Peggy Sue dijo...

Otrosí digo:
me olvidaba de los dos nuevos iconos por excelencia que se nos quiere imponer desde los mass media:¡¡¡Las hermanas Soooooo Middle-ton!!!
PD.Hablando de hermanas, ruego pistas sobre el blog de las sindicaleitor sisters, que me ha dado conjuntivitis de tanto buscarlo.

Marta dijo...

Nuestra Ines está en Cannes, más divina que cualquir estrela de jolibú. Bueno, Uma Thurman (de la que la patrona es muy fan) también está de miembro del jurado. Donde esté una señora de estas que se quiten todas las niñatas.

Anónimo dijo...

http://sistersandresses.blogspot.com/

Peggy Sue dijo...

Me he quedao muerta...
¿Pero cóm decís que son sindicaleitor, si en uno de los útlimos post suelta la tía:"¿VOSOTRAS SOIS CARNE DE MÁRKETING, COMO YO?"
Muerta, ya te digo...
La Peggy (Hiperventilando y con la conjuntivitis en fase aguda)

Anónimo dijo...

decimos lo de sindicalistas por este post:
http://sistersandresses.blogspot.com/2011/05/dia-de-la-madre-dia-del-trabajo-fiesta.html

La Chica Ideal dijo...

Peggy, querida...¡Que barbaridad! Estoy por contratar un asistente para que me ayude a procesar toda la información de tus entradas...

No soporto a Rania y no me parece elegante, me parece prefabricada, recargada y poco natural. ¡Ala! Ya lo he dicho...Espero que no me lancéis muchas "stones".

Ya que mencionas a Sara Carbonero, sólo comentar que ya no es clienta de Amancio. Ahora es "adicta" a Isabel Marant y Gucci.

Con Carolina Herrera Jr. y su estilo a lo Férula Trueba de verdad que no puedo. " Soy taaaaaaaaaaaan mona y tengo taaaaaaaaaaaaanto estilo que estoy ideal con un moñete y sin pintar".

¡Ah! Y tengo el recopilatorio de Los Pecos que tiene un título muy precioso "30 grandes éxitos y un par de corazones". ¡Todo temazos!

La Chica Ideal Pseudo marginada por blogger

La Chica Ideal dijo...

Peggy, te prometo que yo también me quedé impactada con lo de "carne de marketing". ¿Eso se añade al botillo leonés?

Anónimo dijo...

carné o carne? y mira que aqui se ha defendido a las sisters, pero se acabó

E. dijo...

Sol, correo.

La Chica Ideal dijo...

Yo creo que es carne, pero podemos organizar un foro para debatirlo...

Además las sisters han incrementado el número de fotos por post... ¿Tener un egoblog incrementa el ego? Ahí lo dejo...

Peggy Sue dijo...

LCI, me alegra ver que no estoy sola en el mundo, en mi santa cruzada contra Rania de Jordania.
Suscribo tu descripción al 1000 por 100.
Y aún añadiría más: falsa, frívola, superficial, consumista, ambiciosa, exhibicionista Rania.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Bueno, Peggy, a mi la forma de ser de Rania me da igual...No tengo pensado quedar con ella para merendar macarons, te digo...

Sol dijo...

Gracias E por avisarme, eres mi angela de la guarda.
Peggy Sue: si ves entradas anteriores, hay unas sutiles observaciones sobre Genoboba, tampoco soporto a Gemma la ex de Al Cascos, a leyre, a Bibiana, Rigoberta Menchú etc
Lo digo por ir sentando las bases

Sol dijo...

Teneis que entrar em Escritorio de blogger y mirar lo que pone en nomc¡bre mosstrado, me ha informado mi angel de la guarda que se ha caido blogger...como la cotizacion de la deuda española...

Sol dijo...

PRESENCIA DE BLOGGERS y ponentes INTERNACIONALES

STREAMING EN DOS IDIOMAS

PLATÓ CON ENTREVISTAS A BLOGGER Y PONENTEs
Bloggers exchange program: programa para intercambio de bloggers de moda.

SESIÓN DE NETWORKING "BLOGGER SPEED DATING"

AFTER PARTY EN LOS JARDINES DEL MUSEO
Premio al mejor blog de moda nacionaL: Puedes votar



Y si votamos en masa por Gratis Total????

Sol dijo...

O nos dividimos, yo voy a votar por Gratis y con otro blog en el de Estefania.
Me encantaría que las dieran un titulo o algo, entonces nos haríamos con el poder y prohibiriamos las calzas y el borsalino
Es un plan bastante ingenioso.

Beatriz dijo...

Sol, Gratis Total se niega a juntarse con esa gente.
En el mundo bloguer, como en la vida, aún hay clases.

Beatriz dijo...

Rania lleva ya tiempo dándonos muchos disgustos y anunciando que si una vez fué encantadoramente mona fué de casualidad.
Aquel moño de "noche de fiesta" en la boda real de grecia fué el punto de non ritorno. Y en la visita de la Paleti y su chungui-marido esa largura XXL de mangas, la braguita marcando pon, y la melena chachi de boda, fué el acabose.
Y lo peor es que se está poniendo horrible por ese empeño en dejar de ser una belleza árabe.
(Y que me perdone Rania que sé que este descalabro estilístico es causa de lo que l rey le hace sufrir)

Sol dijo...

Y ChI, sobre lo que decías antes de Hy M, yo misma, soy una adicta de esas a este centro de moda de masas.
Y como voy? pues monisima y no tengo nada, nadita de Gucci, ni lo echo de menos...
( me da corte confesaros que me he comprado una chaqueta amarillo y lo que es peor, peor es que me lo he puesto con un pantalón blanco.

Soy patetica, lo sé

Sol dijo...

Rania es fea de cara y tisica. Estoy contigo en todo lo que has comentado Rania.

Sol dijo...

Por cierto, en España donde se podrá comprar el libro de la Fressagne?
Es que soy adicta, creo...

Sol dijo...

Y sobre lo que son las hermanas República, es ¨chicha de marketing¨

marta dijo...

Pues votamos a Estefanía, que ella si que se junta con esa gente pero manteniendo la clase.

Yo por lo que voto es por el blogger exchange program, pero unidireccional, solo mandamos a gente nosotros, y permanente, que se queden en parís comiendo macarons y oliendo las nubes

Elisa dijo...

No me déis disgustos que llevo todo el día mudita por no poder decir nada.

Rania no me gusta y la paleta de la Leti que la imita, menos.

Inés es una ídola. Este invierno firmaba en París por el lanzamiento de su libro y estuve a punto de ir, pero por muy divina que sea yo de groupie no tengo nada (a no ser que sea de APR o CH, por muy pendón que sea).

La Chifer no me gustó nunca. Me gusta más la belleza "a lo bruto" de Elle. Bea, sabes que me fío a ciegas de tu criterio, pero Claudia es ñoña y rancia. En cambio adoro a Gwyn desde se quitó el look princesa disney.

Sol dijo...

alé, voy a votar a Estefanía

Elisa dijo...

Sol, dónde hay que votar? Estoy lost.

Sol dijo...

Somos groupies de Estefanía, pero os digo que sé de lo que hablo, que su marido Federico de Juan es un tío de una calidad humana fuera de serie, encima de gracioso.

Elisa dijo...

A Estefi la voy a ir a ver un día de incógnito, aunque imagino que me pillará dada su inteligencia y la PI que me rebosa.

Sol dijo...

blogsmoda.wordpress.com/inscripción.
No se si estefania se ha inscrito ya, habrá que auparla a que lo haga

Beatriz dijo...

Insisto en que Claudia llevando a sus niños al cole va...hecha un primor! jj
Luego, las modelos, en general, con look de fiesta es que no me gusta ninguna. Solo me van de calle. Y no e suna manía, es que las encuentro chonis fuera de la pasarela, en la alfombra roja.

Sol dijo...

Elisa, un dia tenemos planeado ir en grupo...
en junio
que mayo tengo mucho lio

Beatriz dijo...

Sol, al Marqués aqui se le venera, hija, se le venera.(y aqui no bromeo)

Verónica dijo...

Inés es le rien ne va plus, me ha rechiflado siempre.
El libro en Fnac, Sol.
Ah, por cierto, confluimos existe, jjj

Sol dijo...

Gracias Veronica, que sepas que te venero desde la distancia, no solo porque estas en las alturas (norte) sino porque eres la moderación y le mot juste en chaque moment

Elisa dijo...

Sol, y además es una trendsetter e itgirl, que lo sepas.

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, seguro que con la chaqueta amarilla estás divina, acentuará la presencia y prestancia de tu preciosisisisimo cabello "atornasolado"...

Por cierto, si váis a visitar a Steffi, yo me apunto... Se van a quedar impactadas por la avalancha de guapérrimas pelirrojas en ECI.

Elisa dijo...

Sol, si yo me he apuntado al naranja no me sorprende nada verte de amarillo. Estarás ideal, no lo dudo.

Sol dijo...

Si, me lo olía, es un chemin vivant, como diría Inés.

Sol dijo...

tenemos que organizarlo, en serio, en plan romeria
Tu en junio estas en madrid?

Peggy Sue dijo...

La Schiffer ya tuvo que pasar una dura penitencia cuando sustituyó a Inés, que le estuvo bien,por usurpadora.
Acordaos de como el malote de Karl la obligó a acompañarle en la dieta de adelgazamiento, y se quedó escuálida y horrenda, lo cual no es nada PI, a no ser que seas así por naturaleza.
Por cierto, distingamos CH=logomanía Made in Orense, con CH=vuestro ídolo masculino (no comparto vuestra fascinación, ya que no me gusta la radio).

Sol dijo...

y que es lo que te has comprado orange ma petite orangine?

Sol dijo...

A mi no me gustan los dientes de Chiffer, ni su marido calvo.

Elisa dijo...

Sol, un "jersey abierto" color butano subido en Emporio Armancio. Algo con lo que empezar después de haber aborrecido ese color (el naranja y el amarillo siempre me habían parecido colores poco bien).

La Chica Ideal dijo...

Yo me presento en Madrid en cuanto me aviséis, menos el fin de semana del 11 que mi marido tiene un campeonato y ejerceré de madre soltera.

Pues que sepáis que yo hoy voy monisisisima con unos pitillos naranja de Zara.

La Chica Ideal Pseudo encantada de conocerse y de pseudo conocer a las apienses

Sol dijo...

te acuerdas los pantalones que llevaba yo el otro dia en Ayala?
Son naranja camel...bastante PI

Elisa dijo...

Peggy, por supuesto que me refiero al ex de Mariló (habráse visto nombre más cursi?). No me veo de groupie de la logos.

También soy groupie de Mou. Me apasiona.

Elisa dijo...

Los pantalones eran ideales. Y el bolso. Ya sabes qeu son mi perdición.

Beatriz dijo...

que venga, que vengaaaaaa

Beatriz dijo...

LCI, que tal fué en el parkea yesteday?

La Chica Ideal dijo...

Queridas... Si se presenta la anónima otra vez, nos va a lanzar "stones".

La Chica Ideal dijo...

Queridas, lo que está perdiendo la egoblogosfera con nosotras...Hubiéramos arrasado...

La Chica Ideal con Pseudo subidón de ego

Beatriz dijo...

Yo, hoy confieso que me he cortado el pelo...muchíiiisimo.
Y que me he comprado un tratamiento que mi melena va a ser la mas hidratada del mundo mundial.
En breve, las mechas californianas y já, a ver quien me frena a mi entonces!.

Bea, ofreciendo una informacion interesantísima y super PI.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay!¡Bea! Tendrías que haberme visto...Te hubieras sentido taaaaaaaaan orgullosa de mi.
Me sentí totalmente realizada como "mami" y como "apiense".

Beatriz dijo...

Lástima que nuestra educación frene nuestra vanidad.

La Chica Ideal dijo...

Eso si...Me lanzaron alguna "arri" que otra...Pero...¿Y lo que me reí?
Hoy voy más preparada. Llevo unos tacones en el bolso para cuando salga ( y no es broma)

Beatriz dijo...

Y si, como Egobloguers lo hubieramos petado.

Beatriz dijo...

Me siento igualmente orgullosa en la distancia. LCI. sé que no me defraudarías.

La Chica Ideal dijo...

El pelo te queda ideal, Bea...Más PI no puedes parecer...

Estoy por hacer un post en plan sister: "Un mismo pantalón, 2 resultados"
Pero me hace falta que la APIA organice una "manifa" para poder hacer un "remake" correcto.

Elisa dijo...

Bea, no me puedo creer que te hayas cortado el melenón!!

Beatriz dijo...

elisa, soy inés en rubia.

Beatriz dijo...

que nooooooooooooooo

sigue melenon pero me he quitado muchísimo volumen, que parecía ya una mantra zamorana.

de cara al verano, ya sabes que a mi el sol y la playa me transforman en surfer. me da por ahi, a otras les da por el look sindicalista-retro, que quieres?

Sol dijo...

¿ te has cortado el emlenón? pero es que te lo ha indicado P para equilibrar segmentos o ha sido por iniciativa propia?

La Chica Ideal dijo...

Yo me lo corté el año pasado...Me quedaba ideal, ahora vuelvo a llevarlo largo...

Beatriz dijo...

yo no me atrevo, arrastro un terrible complejo.
mi familia, que más que familia es un clan me han clavado en el subconsciente aquello de; "nosotras somos de melena, el pelo adorna una barbaridad" y no hay forma.
MOriré en plan Eloisa Bercero con la melena plata, jj.

Sol dijo...

os quiero contar una cosa, ya que es la hora de las confesiones...

es muy fuerte

Esta mañana me he comprado unos ¨piquis¨sé que es poco PI y quizás me cueste el cargo, pero es que no soporto los tacones y menos los que tenemos igual Elisa, Bea y yo iigual sin medias.

La Chica Ideal dijo...

Bea, querida, no digas eso, los mitos nunca mueren...Y nosotras somos un mito

Elisa dijo...

Yo no consigo que me crezca. Y el último corte no me ha convencido nada, para peinar en pelu genial, pero para peinar yo un desastre. Sol, eso me pasa por no ser fiel a tu peluquera.

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, eso te hace más humana...

Beatriz dijo...

jjjj Sol, nooo.

Elisa dijo...

jaja Bea, es verdad que todas tenéis melenón. El otro día vi a la Bercero saliendo del Zara de Serrano. Plata sí, pero melenón... sólo por lo largo.

Beatriz dijo...

Sol, tira eso INMEDIATAMENTE.
solución, COMPID pomada antifricción.

tira eso, tira esooooo

Elisa dijo...

Sol, a Bea le pasa lo mismo y a mi no me hacen nada de daño, y mira que me hace daño todo. Hace ya más de un mes que me quité las medias y aunque caigan chuzos de punta y coja una pulmonía seguiré a pie "desmediado".

Ayer viví un fenómeno paranormal con unas sandalias que estrené: me hacían daño cuando estaba sentada, pero al andar se me pasaba. Me estaré volviendo rara? Será cuestión de PI?

Sol dijo...

jjjjj...Gracias ChI, Bea te los aconsejo, ya no son piquis de abuela, son 2.0, no llevan nada hialurónico, pero son discretos.

La Chica Ideal dijo...

Lo que dice Bea va genial.

Elisa Corazona, el Departamento de La APIA tendrá que investigarte. ¿Dices que te duelen sólo cuando estás sentada?

Elisa dijo...

jajja Bea, la del stick?

Beatriz dijo...

si, Elisa!! esa.

Sol, me da mucha grima! y mira que me matan eh? pero ahi voy serrano arriba serrano abajo, tiqui-taca, tiqui-taca con mis tacones bajo soles de 40º.

y si se te mueven y se te ve un poco?? ayyyy

Elisa dijo...

Sólo sentada ChI. Estuve todo el día al borde del llanto en la oficina y sufriendo pq luego tenía médico, pero cuando salí, voilá!, andando divinamente.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! ¡Bea! ¡Por Dior! ¡No machaques a la patrona!
¡Bastante tiene ya con saber que los lleva!

Sol dijo...

Vas a ver, voy a poner de moda los piquis, van a ser un IT de pasarela Cibeles...
los próximos flúor!
Elisa eso que describes no lo había oido nunca...

Elisa dijo...

Sol, igual lo que me provoca el dolor es la oficina. Aunque con las sandalias de hoy no me pasa.

Elisa dijo...

Parezco una representante de Compeed: en el bolso llevo el stick más dos cajas de las tiritas maravillosas para las ampollas.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Yo también llevo, Elisa Corazona, me hace daño todo.

Beatriz dijo...

LCI, desde el cariño siempre mejor decir la verdad.

Sol, los piquis ya intentó ponerlos de moda la gran Miucca hace dos años y nada, pero bueno, tu eres lider de masas, igual tienes más suerte.

Sol dijo...

pomada? Compeed? pues nada, habrá que ir a la Farmacia.
Pero os diré que me he aficionado a las bailarinas ultimamente...

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, lo mismo ese modelo de sandalia es incompatible con la oficina

Elisa dijo...

ChI, creo qeu eran demasiado monas para el ambiente de oficina pero me moría de ganas de estrenarlas, ya sabes que hay muertes repentinas.

Beatriz dijo...

patrona, con tu altura y tu estilazo las bailarinas te harán pierna Ines, seguro.

Sol dijo...

Esta tarde, iré a la farmacia por eso que me indicaís.

Sol dijo...

No, no, yo lider de masas no soy, tú eres mi gurú

Beatriz dijo...

Compeed stick antifricción. (y polvos de talco siempre).

Beatriz dijo...

Sol, deberías abrir una sección en el blog;
"pregúntale a tu amiga la APIA".

Beatriz dijo...

Elisa, en tu ofi no te valoran lo que adornas, hija.

La Chica Ideal dijo...

Elisa, seguramente será eso...
Yo tengo un bolso que cuando lo traigo llora...Como lo oyes...Deja siempre un charquito en la mesa...

Beatriz dijo...

SOl, guruguuuuuuuuu
cualquiera que te lea! jjj

Elisa dijo...

Sol, te tienen que quedar fenomenal las bailarinas. Puedes "adiccionarte" a ellas sin preocupación.

Beatriz dijo...

LCI, jjjj pobrecillo.

Yo tengo la suerte de que en mi oficina es al revés. Puedes ponerte cualquier maravilla que no desentona. (solo desentonarían los piquis)

Elisa dijo...

Bea, lo triste es que poco hay para quien adornarse.

Usas polvos de talco? Soy incapaz.

Beatriz dijo...

Elisa, polvos deliiiiiii, y el olorcito tan mono, y el pié como ligeramente empolvado al final de la jornada... mmmm como de gheisa

Beatriz dijo...

Ahí, ahí.
nos forrábamos, ya verás como nos pagaban las marcas para que hablaramos de ellas. jjj

Anónimo dijo...

Sección:LA APIA Reponde.
sol

Elisa dijo...

jaja Bea, aquí no me sorprendería que llegara un sindicalista y me requisara un bolso para la causa.

El olor de los polvos de talco me chifla, pero me da la sensación de ensuciar todo. Soy rarísima.

Beatriz dijo...

si, ya sabemos que los nuevos sindicalistas son muuucho de fijarse en los bolsos.

Beatriz dijo...

breikinnius!!!!!!!!!!

Esperanza/Botella y Ana Mato en el probador de zara ahora mismo. juntas, cachondísimas!!!!!!!

Elisa dijo...

Bolsos y bolsillos.

Elisa dijo...

Bea, WHERE????

Beatriz dijo...

imagina. elisa.

Elisa dijo...

jaja me parto!! Si a Aznar casi le doy un beso a Espe me la como!

Beatriz dijo...

está my sister compartiendo espejo y cháchara.

La Chica Ideal dijo...

Hija, Bea, que suerte trabajar en una ofi tan PI...

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, "La APIA responde" me encanta.

Elisa dijo...

Aunque confieso que la Bottle me cae un poco mal.

Beatriz dijo...

Elisa, somos de esperanza, hija, es asi.

Beatriz dijo...

LCI, si, es una gozada. Y mi sensibilidad extrema no sufre, que a mi lo feo y ordinario me estresa una barbaridad.

MISS BLANDINGS dijo...

Elisa, esta ZARA plagadita de bailarinas, ayer me compré unas, pero mi hija dice que son horteras ( son amarillas con calados y blandas) me ha fastidiado la tia, pero me las he puesto hoy

Gracias a Dunkan me he quedado en la 37 (sabeis que existe esta talla en H y m?)y estando delgada las bailarinas adquieren un nuevo sentido

Beatriz dijo...

Sol, amarillas y perforadas? que ideales, no???
ni se te ocurra hacer caso a una adolescente. quedatelas!

Elisa dijo...

Voy a mirar en la web de zara a ver si las veo

Elisa dijo...

Hasta que no llueva no me vuelvo a poner zapato cerrado. No voy yo poco orgullosa luciendo el color tan divino de esmalte que me he puesto! No es shellac, pero me tiene enamorada.

Elisa dijo...

Caladas muy caladas?

MISS BLANDINGS dijo...

Mi adorada ESPERANZA, es que no sabeis la pasión que la tengo, la adoro, todo lo que dicey hace...es lo más integro de la escena política. e lo que veís, sin dobleces

(ana mato no me mola, me pone de los nervios)

Anónimo dijo...

Ana Mato va demasiado bronceada, y eso envejece. LLevo unos días obsesionada con las arrugas, desde que vi a la bloggera botoxeada no levanto cabeza!

Miss Gioconda, sin surco nasogeniano de manera natural.

MISS BLANDINGS dijo...

Son amarillas caladas y yo no sé a que zapato biueno copiaran, pero son ideales. Son troqueladas ( ese es el término) como de ante, comodiiiiiisimas
Después hay unas de puntos ideales y no contestos con eso han sacado de punta de todos los colores fluor...

Elisa dijo...

Sol, pero se han pasado con el eyeliner en los carteles de campaña. Por lo demás Espe es lo más!

Beatriz dijo...

si, elisa, pero reconforta pasearte por la calle y sentir su mirada...

Esperanza es la leche.
La pena es que es la única.

Elisa dijo...

Sol, son estas?

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61144/418002/BAILARINA%2BCALADOS

Beatriz dijo...

Sol, si nos hubiera pillado el grupo a nosotras en el probador de al lado! que hubiera sido... no quiero ni imaginar

Elisa dijo...

Bea, es qeu tiene que ser una desgracia salir a la calle y que te acosen las fotos de Lisavetzsky (o como se llame) y el otro tontolbote.

Yo tengo a Espe y un candidato nuevo bastante mejor que el anterior. Más que candidato es futuro alcalde pq suelen ganar con un 70% o así.

Beatriz dijo...

Miss Gio definitivamente el moreno exagerado envejece pero la blancura impoluta solo os la podeis permitir quienes tengais buena piel.

a las que compartimos la calidad del cutis con Dello Russo pues nos toca tunearnos.

Beatriz dijo...

elisa, se puede hacer un estudio sociológico estos días por los diferentes barrios de Madrid solo con mirar los carteles electorales de las farolas.
Ayer di una vuelta en coche por distintos barrios... y era chocante. Tan determinado.

Elisa dijo...

Me pasé, un 60% en las últimas. En estas un 70%

Elisa dijo...

Pero digo yo que harán algún tipo de reparto raro, pq Ríos Rosas estaba plagado de carteles psoe y no creo que arrasen por allí.

MISS BLANDINGS dijo...

Si elisa, esas

Anónimo dijo...

Beatriz, Espe es lo más. "No hago declaraciones con zapato plano" me ganó ese día!

Elisa dijo...

Me voy ya, hasta mañana!

MISS BLANDINGS dijo...

Hombre Elisa, socialistas hay en todos los barrios, sin ir mñas lejos tienes a Gonzalez barrio salamanca, Bermejo en la Finca y otros muchos ...da la casualidad que todos los gobernantes socialistas punteros viven en zonas gobernadas por el PP, claro, donde las rentas más altas...

La Fressange dijo...

Ay Inés! -como el nombre del post- qué alegrón tengo, tenía que compartirlo con vosotras! El martes empiezo a trabajar, ya tendré donde lucir mis tacones! La cosa es que el lugar es más I que PI, pero ya le pondré yo el Pseudo con mis zapatitos de tacón y mis sandalitas plataformadas!
Toute le vôtre.

Beatriz dijo...

Mme. enhorabuena, que noticia mas maravillosa (si viveras en espana seria directamente increible tal y como esta la cosa).
Y te aseguro que los I saben valorar a una mujer en tacones como nadie!
Felicidades, esperamos no pederte por aqui y sobre todo que no pieras tu P de PI.
Bss

Anónimo dijo...

Madame Fressagne, qué ojo han tenido, la PI no pasa inadvertida y vas a elevar el nivel de tu trabajo.
FELICIDADES APIENSE
SOL

Anónimo dijo...

Sé que lo q voy a decir está mal.. muy mal, pero miss fanta no tiene unos rasgos muy masculinos?

La Chica Ideal dijo...

M. de la Fressange ¡Enhorabuena! Van a estar encantadísimos contigo y con tus outfits.

No olvides entrenar este fin de semana el "modo archivador",las PI despertamos demasiadas envidias. Sobre todo, querida, que no se enteren de que eres pelirroja...

La Fressange dijo...

Gracias, gracias queridas. Os invito a una ronda de...libros?
Besos

Mme de la Fressange dijo...

Seems that Mr. Blogger is pulling our legs!!

Mme de la Fressange dijo...

ours! a todas! ésto es un cachondeo, tal que la justicia española!?

Peggy Sue dijo...

Querida Sol, no sé que ha pasado, es todo como muy raro. Quizás Dios me haya castigado por mi comentario tan largo insultando a Carolina Herrera y a Rania de Jordania. También dejé muy claro que debíamos resignarnos a que los tiempos luminosos de Mme. de la Fressange ya no volverán (ahora las portadas de ¡Hola! son Chayo Mohedano y Campanario Torres, y si tiran la casa por la ventana, la pedorra de Adriana Abascal).

En cualquier caso, me voy de vacaciones unos días y espero que Blogger no haga más diabluras, pero vosotras sed todas muy malas, porque así es más divertido. Sólo llevo una semana por aquí pero ha sido de lo más emocionante y estimulante para mi PI, así que intentaré seguir conectada para no perderme nada de nada.¡Hasta la vuelta, reinas moras!
Con afecto,
Peggy Sue
PD. Sol, buceando por post antiguos mientras Blogger tenía secuestrada a Inés DLF en el limbo, descubrí que el verano pasado te hiciste con unos hasbeens color natural, casi idénticos a los que me acabo de agenciar.¿Te han aguantado las grapas? ¿Cómo te ha quedado el color? A mí me da que se quedará envejecido como el de las menorquinas color camel clarito muy usadas, ¿no? Gracias Sol-ete.

Wed* dijo...

Ca pasao??????

Anónimo dijo...

Wed :Ha sido blogger que hizo desaparecr entradas y la he rescatado sin comentarios
Peggu Sue; me los compré y los oscurecí un pelin con aceite de oliva ( creo q venia en ka caja la indicación)
Las de hasbeens han hecho este año una edición low cost para H M ya que, las q me compré me costaron
una pasta
Las hasbeens auténticas no se pueden mojar, se quedan marcadas gotas agua, te aviso.
Disfruta de tus vacas, pero vuelve, no nos dejes sin tu ingenio, eres muy graciosa e inteligente
SOL

Miss Gwilt dijo...

Mme de la Fressange, quelle photo! Superb! Bonne chance à ton boulot!

Mme de la Fressange dijo...

Merci beaucoup chère!
Mardi c'est le grand jour!
Je suis expectant, je portais 2 années sans travailler..

Besos.
Mme. -aumentando las evidencias del respeto y uso del multilingüismo por las PI-

Anónimo dijo...

La labor de la APIA no conoce límites: en su twitter anatxu ha anunciado que se acabó eso de hacer post pagados, que el que quiera algo lo haga vía banner...enhorabuena por loa vences sociales que está consiguiendo la APIA!

CELIA dijo...

Anatxu anunció que el post de Moussel (creo) era pagado.
Fue la única honesta que lo avisó a los lectores.


Lo de blogger fue por el Viernes 13???

Elisa dijo...

Ay, qué bonito, con comentarios en francés. Eso ya no es PI, es ultraPI.

Mme de la Fressange, empiezas a trabajar hoy? Enhorabuena y que tengas un feliz primer día de trabajo.

La APIA ya no sólo se limita a cuidar de la virtud y del buen gusto del mundo sino que es un talismán para la búsqueda de empleo. Deberíamos plantearnos esta faceta como fuente de financiación.

Elisa, pseudofardando de cargo en la APIA.

Anónimo dijo...

¡¡Las Sisters otra vez de manifa!!!

¡¡¡Y con vestiditos de flores!!

Beatriz dijo...

uyyyy y van tres manifas en el último més.
a mi me huele a que una de ellas o aguien cercano está de campaña, concejar de IU al canto, fijo.

Anónimo dijo...

Beatriz, no sientas pena porque estén en campaña, con un poco de suerte conseguirán un cargo y adiós vestidos baratos.

Miss Gioconda, lamentándose por no presentarse a alcadesa.

Mme de la Fressange dijo...

Bueno, ya tenían que empezar a confesar, a quién se le iba a escapar ya que es publicidad pagada, si sacan el mismo post todas, una tras otra! Ahora todas presumirán -una tras otra- de su integridad al confesar que es publipago

Elisa, gracias!! El martes será mi "induction day".

Besos

Anónimo dijo...

Fressange, lo que están pensando es que hacer estos posts pagados les da mucho curro, que es mejor un banner!
Pensando, pensando, lo de las hermanas sindicalistas me huele a chamusquina...pero si son del CCOO que hacen en una manifa no convocada por ningún partido ni sindicato? uyyyyyy me da que estas quieren subirse a algún carro, aunque sea el que birlaron a Manolo Escobar!!

Miss Gioconda, buscando un cargo tb.

La Chica Ideal dijo...

¡Buenas tardes queridas!

Mme de la Fressange, espero que estés disfrutando intensamente de tu último lunes al sol :)

Elisa Corazona ¡Que razón tienes! Yo encontré trabajo al poco de ingresar en la APIA...

Respecto a Anatxu, yo creo que está haciendo puntos para una dispensa apial...A la que dicho sea de paso me opongo...Los lunes soy bastante anti-dispensas , Dios mediante.

Y respecto a las sisters...¡Uff! Creo que tendríamos que mandar a algún cuerpo de élite de la APIA para que las reduzcan.

La Chica Ideal Pseudo hostil

Elisa dijo...

ChI, corazona, me ha encantado lo de que los lunes eres poco de dispensas. En el caso de Anatxu y por el trato que le dio a la patrona yo me opongo a dársela de lunes a sábado y todos los días festivos.

Las hermanas Monster lo tienen todo: horteras y sindicalistas. No me dan ninguna pena y no pienso defenderlas si alguien se ensaña con ellas.

Anónimo dijo...

Elisa, a las sindicalistas sisters se las ha defendido por aqui mucho, quizás demasiado, pero han perdido la dispensa apial, por contestonas y sectarias.

Miss Gioconda, estoy a tiempo de conseguir un cargo?

Elisa dijo...

Miss Gio, es que por mucho que nos critiquen en la APIA somos boníiiiiiisimas (nada que ver con D. José el hípico, que conste) y no metemos el dedo en el ojo en determinados casos. Pero parece ser que las hermanas Monster, detrás de ese aspecto pueblerinas, son muy listas y andan detrás de una subvención o de vivir del cuento. O eso o realmente creen en los COCOs y entonces son lerdas de remate.

Anónimo dijo...

Mango desfila en Paris, y los bloggers que siempre han estado invitados están cabreados:

@jose_airam
Y Mango huye de Madrid a París… Qué pena que una marca española se vaya e ignore a la mayoría d medios (sobretodo online) y blogs españoles

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, yo también paso de dar la cara por las sisters, si hay algo que me molesta es que intententen instruirme o aleccionarme.

Dejé de comprar Elle cuando empezaron con el rollo de la ecologia y pusieron a la hija de Al Gore de columnista.
No hay nada menos ecológico que ir a la moda.

¡Uyyyyyyyyyyyyyy! ¡Que genio más horrible tengo! Después de las sisters he ido al blog de Shiqui y me he pegado un susto tremendo con el hilo musical ese que tiene puesto...

Miss Gio, ¿Tienes preferencia por alguna alcaldía en general?

Wed* dijo...

Con todo lo que las pobre EB hacen por Mango!!!

No me gusta Mango. Me gustaba alla por 1998, cuando cada catalogo lo hacían en una parte del mundo. Me dejo de gusta en 2001, año del que tengo la última prenda. esto lo se porque hoy he terminado de mudarme de mi ciudad universitaria y primeros años ejercidos a casa del páaapa y la máaama de nuevo y mi ropa adolescente se ha juntado con la universitaria de de primera juventud. Total: dos armarios de tres puertas a reventar.

Mango quiere que hagan crónicas Pandora y Blossom girl que molan mas porque comen macarron autenticos de Laduree y no churros.

Beatriz dijo...

Er chiquillo; un look - 18 fotos! 18 fotos!!!! en el mismo escenario con el mismo atuendo, el mismo pantalon, la misma horrenda camisa, los mismísimos zapatos y un relojillo. 18 fotos para eneñaros eso.

Estoy esperando el primer MEME de esos que les encanta responder y leerle algo tipo "soy un chico humilde y vergonzoso, super vergonzoso..."

por favor, ¿alguien cree que es necesario, alguien entiende como puede la vanidad cegar tanto? o será solo pura idiotez?
Yo es que por más egobloguers que vea no consigo acostumbrarme, no lo logro.

Wed* dijo...

Me he mudado by the moment que a finales de año planeo tener terminada la reforma de mi piso.

La Chica Ideal dijo...

Bea, veo que también estás de lunes.
Estoy por coger un avión a Málaga con la podadora en la mano y acabar con el flequillo de Shiqui.
¡A grandes males , grandes remedios!

Wed* dijo...

El Shiqui es hasta entrañable... se piensa y sueña el nuevo Jaime de Marichalar, espero ansiosa una entrada con pantalones rojos y foulard rosa... su primer foulard rosa para dar "un toque atrevido a mis atuendos mas formales"

La Chica Ideal dijo...

¿Entrañable?
Es un creido...Y además, siempre va igual.
Hacía mucho que no entraba en su blog y el único cambio es el hilo musical ese y que no posa en el patio de su casa, Dios mediante

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente› El más reciente»