martes, 31 de mayo de 2011

CARTA ABIERTA DE LA APIA A SCOTT.




Dear Scott : Te escribo desde el país de los pepinos defectuosos y del déficit. Alemania nos acusó de tener pepinos pochos, porque nos tiene ojeriza. También nos acuso de lo del deficit y ahí, la verdad, tenía todísima la razón.

Vas a dar una masterclass en España y me gustaría advertirte: la APIA no se hace responsable de las alumnas que te vas a encontrar. Hemos intentado con todas nuestras fuerzas corregir algunos comportamientos ( postura Tena Lady, incluida) pero no hay forma. Es verdad que hemos tenido éxitos y defecciones en nuestra lucha, pero los shoppines toures siguen ahí, por no hablar de los ¨jakares floreados¨.
Me gustaría advertirte de las posturas autóctonas que te vas a encontrar:

- En la zona levantina, tenemos la genuflexión y la cuclillas en Instituciones oficiales, magistralmente interpretada por ¨Aspirante¨( una chica encantadora que combina Bershka e Stradivarius, como si de un Pull an Bear auténtico se tratara).

También en Levante , Andrea interpreta ,rodeada de equinos, unas posturas escoradas y de labios sinuosos, que ya veras tú como la defines, sartorialisticamente hablando.

- Hacía el Norte están las sindi sisters, que día tras día, sin que nadie se lo pida, se visten de Republicanas vintage delante de una pared floreada. Nosotros no sabemos aún de que se ríen. A ver si tú las sonsacas.
- En Madrid, una mujer que, en contra de las apariencias, es personal shopper. Si te la cruzaras por la calle, te juro Scott, la confundirías con una comercial de Tecnocasa. Su postura fingiendo que anda, adelantando la botita, es una performance bárbara.

Otra similar es Hunter chic, su descubrimiento del capazo de mimbre , como complemento novedoso, es sorprendente, un revulsivo fashion. Tiene un look de madre de APA¨, inconfundible.




Total Scott, que la APIA no se hace responsable de esta situación, ni de esto, ni de lo de los pepinos.


Tuya afectísima


SOL


Patrona en funciones de la APIA.

591 comentarios:

1 – 200 de 591   Más reciente›   El más reciente»
marta dijo...

Me caigo de la silla de la risa, ahora me levanto y te comento

Leonor de Parma dijo...

Ay Sol, hija, pero que tremenda eres.
¿Pues no me rio sola?

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
¡La APIA no se hace responsable ni de esto ni de lo de los pepinos!
¡Ja,ja,ja...!

Sol, querida, sólo puedo adularte, loarte,halagarte e idolatrarte.

¡Ja,ja,ja...! ¡Pobre Scott! Tendrá que ir Garance abanico en mano para cuando le de la lipotimia...

Sol dijo...

Espero que no venga Garance, si se encontrara cara a cara con el tacones nos daría mala prensa.

ójala se quede en casa con el perro

La Chica Ideal dijo...

¡Uff! El tacones ¿Publicó el famoso libro?

Wed* dijo...

Mañana viene Scott????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Yolanda Antistar dijo...

Que bueno!!! Menos mal que nuestra Estefi va a ser la mas normal,y la que se lo merece,encima le ve por segunda vez,la primera le firmo un libro (momento envidia) sabéis que ya regalan entradas para ir no?en ciertos blogs ya ahi post...

Wed* dijo...

Garance si que viene


Pues a Garance la ponen fina en TFS...

La Chica Ideal dijo...

Eso parece Wed, lo que no sabemos es si saldrá corriendo, te digo...

Anónimo dijo...

Te olvidas de la de las hadas y sus morritos y posturitas con los brazos en jarras, por no hablar de su silla dando tumbos por Valencia

Sol dijo...

que es TFS?

marta dijo...

Yo me imagino al Scootie footografiando a Miss Divina y me vuelvo a caer de culo

Sol dijo...

Anonimo, es una carta no un testamento.
Poo a poco, el pobre

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Patrona, las escaladas de Rebel también merecen una mención especial...Con lo que arriesga la pobre...

Wed* dijo...

tfs es: The fashion spot... el mejor foro de moda y el mas pedante

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Wed, lo que sabes...Tu has opositado ¿Verdad?

Yolanda Antistar dijo...

en Madrid mañana y Barcelona el jueves,miedo me da ya esos post,quien consigue la foto con Scott,aunque la marquesa seguro,envidia que me da,porque este hombre esta muy bueno!!

Sol dijo...

Miss Divina tiene mucho tesón, se empeño en una falda de Blanco y ahí la tiene, gracias a sus contactos.
Como se empeñe conocera a Scott

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!
Mientras no se empeñe en ser su musa...

La Chica Ideal dijo...

En fin...Os dejo, queridas, que estoy muerta "toa".
¡Buenas noches apienses!

Sol dijo...

Wed, si lo conozco

Estefanía Personal Shopper dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE IDOLATRO ABSOLUTAMENTE

estoy por imprimir este post y pasarselo a Scott por lo bajinis.

mañana le veré in the morning en rueda de prensa y después in the afternoon en la masterclass, dios mediante.

yolanda, yo casi prefiero q no se ponga las gafas, para q no vea lo q anuncia la patrona.

adelantando la botita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R* dijo...

¡Que grande eres patrona!

Lo que me he podido reir. Me imagino su cara y no puedo.

Por cierto, me encantaría que alguien me pasara el enlace de la escalada "rebelde" porque no he podido encontrarlo y me lo perdí en todo su esplendor.

R* dijo...

Marquesa no te rías tanto que mañana cuando la veas llegar te va a dar un mareo al no saber si es ella o un gif animado...

Estefanía Personal Shopper dijo...

yo estoy por ponerme la batita y recibirle con un "morning outfit" jajajajajaja

y ahora q lo pienso...qué me pongo???????

la marquesa agobiada pensando en su tumorrou autfit (tengo q contratar a una personal chopped definitivamente)

Anónimo dijo...

http://www.rebelattitudes.com/

R* dijo...

Gracias anónimo, pero el que necesito es el de la famosa escalada, que no sé que fecha es ni nada.

Estefanía, si me lo permites, diría yo que menos jackares floreados y botas versátiles lo que quieras. Además, de hoy para mañana no da tiempo a marcarse una Robertus Fanta, jajajaja.

Marqués de la APIA dijo...

Lo más friki de mañana, acto al que asistiré para acompañar a la marquesa y hacer algún "clik" con la cámara en modo automático, será cuando Bárbara adelante la botita y le pregunte a Scott que qué le parecen sus "bárbarafotos en movimiento" y que por qué él no hace esas cosas tan originales que hace ella...

Yo si fuera Scott huía de la master class y me bajaba a Sol. El street acampaning style es un mundo por descubrir...

Besos y enhorabuena Sol (patrona), no confundir con Sol (La Puerta)

El Marqués

P.D. Si va Víctor Blanco espero que piense antes de salir de casa y vaya en plano. Scott la altura, la tiene sólo de miras

Lula P. dijo...

jajajaja que me hago pipí encima!

Se asustará, eso fijo. Y luego pondrá una o ninguna foto en su blog (como suele hacer cada vez que viene a España).

Lo mejor de todo esto es que aún hay gente que no se da por aludida jajajajajajaaja me meoooooo

En cuanto a los pepinos, el otro día va un amigo y me suelta: 'el jefe de los Mossos dice que las proximas cargas se haran con pepinos,que acojonan mas'.

jajajajaja mencanta!

Besos, Sol, Solete.

Beatriz dijo...

yo casi que le diría a Scott que no venga, o al menos que cuando venga, no avise.

Anónimo dijo...

Todavía nadie se ha dado cuenta que Scott es un pesetero, viene, coge el dinero y sale corriendo, y hace alguna foto de puro paripé, nada más. Que a estas alturas la gente no se haya dao cuenta y corran a oirle contar chorradas es muy ilustrativo de como es España y su mediocridad.

Miss Gioconda, harta del st style , aburrida.

CELIA dijo...

Efectivamente Miss Gio eso es lo que parece Scott ....

Y fantástica tu concisa descripción de una parte de la idiosincracia española (porque me niego a pensar que todos somos así)...

Beatriz dijo...

MIss Gioconda, hace tiempo que Scott perdió la esencia, ahora su ego está a la algura de nuestras EB, es un ego-culjanter

Beatriz dijo...

¿en que época estética se quedó anclada la bineural para ir siempre "toa preta"?

Anónimo dijo...

Qué movidito que ha estado ésto!! solo puedo decir aaaaiiiinnnnnsssss....

Miss Carrefour. con fiebre y trabajando en clase A+

Verónica dijo...

Miss Carre, en peores plazas ha toreado la APIA, verdad? Cuídate.
Sr. Marqués, cuidado son el Sartorio que Ud. le va a hacer sombra y no se si su ego lo va a poder soportar.
Bea, creo que SB más que anclada en época alguna se ha quedado estacionada en algún polígono

Anónimo dijo...

Lanzo un S.O.S. a la APIA:
www.oviedotrend.com no tiene desperdicio... Juro que aqui, se viste infinitamente mejor. Esta imitadora del sartorio, se ha dado un golpe en la cabeza, o necesita urgentemente unas gafas. Estamos indignados!
Y encima solo publica los comentarios que le interesa, si bien, últimamente, ha publicado alguno, de los que dice las cosas, tal y como son.

Desde Asturias, con amor, una fiel seguidora de la APIA.

Estefanía Personal Shopper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Marquesa, crónica en directo, qué lujo, jjjj
Cuidado con Ironboots que sus destellos pueden ser rayos láser contra Ud.

R* dijo...

Anónimo éstas son las personal chopped del centro comercial Modoo no?

Tienen un blog personal y son tremendas no, lo siguiente.

También organizan shopping tours...

R* dijo...

Después del tour bloguero de hoy sólo puedo concluir que vuelve el gel Moussel (ahhhhhhhhhhhh) y que estoy hasta los pies de la boda de Mercedes Peralta ¿soy la única a la que le parece que en la parte de arriba lleva un pijama de hombre antiguo? Igual soy rara, pero todas las EB babeando con ella y a mí me parece que con la parte de arriba la ha fastidiado pero bien. Tendré que verla en el Hola.

Beatriz dijo...

Anónimo, si Oviedo solo da para eso en cuanto a street style lo teneis claro.
pero ya sabemos que la imagen es sesgada, ese desastre es porque asi será la pretendida profesional que selecciona a quien fotografía.

Anónimo dijo...

Estefi, he llegado, pero he visto el catering apestoso y he salido corriendo!!

Miss Gioconda, que no sigue dieta Dukan, y menos dieta de cupcakes

Anónimo dijo...

Cómo puedo llegar a tu blog, Miss Gioconda?

PeggySue dijo...

Estimada patrona y resto de cofrades:
Como la mayoría de vosotras ya sabréis, el bueno de Scott ya se pasó por aquí hace un año (estuvo en Barcelona).
http://www.sourbansochic.com/2010/06/so-greek.html
para las que lo pasaron por alto.
No tiene desperdicio.
Yo creo que él no se considera un blogger de moda.A mí sólo me parece un fotógrafo excepcional.No me he informado mucho acerca de él (no le tengo tanta afición como algunas)pero sí que he visitado su fotoblog sólo para recrearme la vista.
Y he visto dos cosas:1)que jamás contesta los comentarios ni le interesan, y 2)que ha hecho fotos en España, aunque pocas, principalmente en BCN. Pero tiene una publicada hace unos meses, de un niño pequeño que se encontró en Madrid por la calle, que es preciosísima.
En lo tocante a España, nuestra presunta genialidad creativa no se ha canalizado a través de la moda.En cuestión de tendencias,-no digo en otras cosas, eh,- somos catetos y borregos, siempre a rebufo de los países más "in".

Anónimo dijo...

Querido anónimo, no tengo blog, soy periodista

Miss.M.Dutti dijo...

corregidme si me equivoco
ironboots es alumna ventajosa del santorio, ha sido una de las elegidas

Anónimo dijo...

Estefi que pasa que siempre te están dando fiesta en ECI para ir a los saraos?? tus compis estarán contentas...

Anónimo dijo...

Tengo mi PI por los suelos, a mi el Sartorio ni me va ni me viene, quiero decir que sus fotos son buenas (no diré lo contrario) pero son preparadísimas. Me imagino como tienen que estar las inmediaciones del lugar donde esté, llenito de "fachiongirls" esperando que se fije en ellas.

Miss Carrefour.

Miss.M.Dutti dijo...

si la apia me da su consentimiento ahora mismo me voy al blog de scott y copio/pego tu carta
así tal cual, con link a tu blog
A disponer....

Miss.M.Dutti dijo...

debemos reconocer que tiene ojo para elegir y las fotos son fantásticas como street style, deberíamos verlo en fotografías de otros ámbitos para constatar que es buen fotógrafo

Verónica dijo...

Miss Dutti, regresando a tu labor apial?
Verónica, modo yo también uso únicamente los signos de interrogación al final, pero como dice Elisa, es pura vagancia, no más.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Anónimo, no te preocupes tanto por mi trabajo. Cojo días de mis vacaciones.

Más preguntas?

Beatriz dijo...

conste que a mi el Sartorio me ha dado muchas alegrías, horas de deleite en su blog.

Beatriz dijo...

jajaja, Sra. Marquesa, cuánto se preocupan por usted, ¡que maravilla! jjjj

Anónimo dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/fondo-de-armario/2011/05/30/los-egoblogs-es-la-version-cibernetica-del-berlusconismo-mediatico/

otro apiense!

Anónimo dijo...

Si, Estefi que te has puesto?, seguro que estás guapísima.
Anonimo preguntón en modo peloteo

Estefanía Personal Shopper dijo...

Has visto Beatriz?
Por no decir, además, q yo no tengo "compis", q servidora no es funcionaria de clase no sé qué, pero vamos, q soy de las q mandan jajajajajaja. Momento PI off.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Querida anónima preguntona en modo peloteo, me he puesto lo q viene siendo un autfit normaloide, un pantalón una camiseta un foulard. Más q nada pq ya había alguna disfrazada de lady gaga y no quería robarles protagonismo jajajajajaja. Y más q nada tb pq ya me he venido a trabajar. Pq yo trabajo.

Anónimo dijo...

Marquesa, lo que yo decía, las pintas que llevarán algunas para intentar llamar la atención del señor fotógrafo.

Por cierto, he elegido el mismo autfit que tu para venir a trabajar, aunque el resultado no será el mismo ni de lejos.

Miss Carrefour, peloteo porque me da la gana

Anónimo dijo...

http://mitmebymayte.blogspot.com/2011/06/con-un-par-de-zapatos.html

mit me cuenta aquí como se fabrican unos zapatos lottusse...lo que no cuenta es que trabaja para la marca, como comunity manager, un pequeño detalle que ha obviado...

Miss Gioconda,cansada de la publicidad encubierta

Anónimo dijo...

Estefi hija, estás simpre a la defensiva, si te lo decia de buenas, me encanta tu estilo.
Anónimo sin modo peloteo.

Anónimo dijo...

Ay, entonces no te has cogido el día, solo llegas tarde, pq como eres de las que mandan (y no tiene compis) te lo puedes permitir. Que poderío tiene nuestra marquesa.

Anónimo dijo...

No hay nada más cateto en este país que trabajar en ECI!!! Bueno sí, considerar que porque eres jefa no tienes compañeros.

Anónimo dijo...

Muy bueno el último anónimo, es que en este blog se creen superiores.

marta dijo...

Anónimo, hay cosas muchísimo más catetas en este país que trabajar en ECI, pero mucho más, como por ejemplo la "hembidia"

Anónimo dijo...

Chicas que haya paz, que la armonia es muy bonita.
Anonimo desenado ver el post de Estefi y fotos del sartorius.

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que el anónimo diga que es más guapa, más alta, más joven y jefa clase business para superar el comentario cateto de la henvidiosa...

Miss Carrefour

PeggySue dijo...

Ultimamente veo mucha resentida envidiosa por aquí.La envidia también es un mal muy español.Pero lo peor es que empiezo a pensar que todo obedece a una oscura maniobra orquestada por B****u, o por la Cofradía del Tofu, o bien por la asociación de Egobloggers Petardas Damnificadas por la Apia.
Señora Marquesa, no caiga usted en la trampa de los inspectores estalinistas envidiosos (siempre nos acaban obligando a dar explicaciones de todo, y a justificarnos por todo. Sólo hay que justificarse ante los jefes, los socios, los clientes, o los seres queridos.El resto, que piense lo que quiera y que se joda).

Ladyveneno dijo...

A sus pies señora, y yo pensé que era "acida", me acabo de leer de una sentada casi todo su blog y me duelen las pestañas ( sin rimel ) de reirme lo de las sister me ha llegado... aunque lo de la susurrante de caballos todavía no lo he pillado si alguien se anima a darme mas pistas se lo agradezco un sincero saludo.

Anónimo dijo...

Ay peggy no digas tacos... es muy poco PI.

Anónimo en modo conciliador (será pq se me ha posado un pajarillo en el brazo esta mañana cual Blancanieves en el bosque). De ahí lo del limpiabotas, soy fan de los cuentos clásicos.

Anónimo dijo...

No hacemos nada que vosotras no hagais: meternos en blogs que no nos gustan para reírnos de las que lo escriben. Vuestro blog está basado en eso.

Anónimo dijo...

También podeis pensar que es Rubalcaba que va a por vosotras!

marta dijo...

Pero nos reímos aqui, no en los blogs de otras

Anónimo dijo...

Anónimo, cada uno en su casa hace lo que quiere, nosotras en la sede oficial de la APIA (oseasé este blog) hablamos de lo que queremos, pocas veces se ha ido a importunar a casa ajena.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Si, jajajjajja, sois una especie de "Se lo que hicisteis", pero en plan conservador.. rendiros a la evidencia, vosotras no existiriais sin las egoblogers.

Anónimo dijo...

Les debeis tantas y tantas horas de regocijo...., en el fondo estais en deuda con ellas

Ladyveneno dijo...

Por lo que veo un médico ahora va a tener que dar las gracias a un "naco-camello" por poder hacer su trabajo!!! señoritas usen su neurona, venga un esfuerzo.

Miss Primark dijo...

Anónima conciliadora, ¿nos vas a decir a nosotras que es PI? Nada menos PI que anonimear en blog ajeno...

¡HE VUELTO!

Anónimo dijo...

que es un un "naco-camello"? no tengo PI suficiente, tengo tanto que aprender....

Anónimo dijo...

Me encanta anonimear, que gran PALABRO, has vuelto y te sales.

Qué pelota me he levantado hoy.

Elisa dijo...

Miss P!!!!!! How long!!! qué alegría más grande me acabas de dar.

Anónimo dijo...

Anónimo preocupado por el trabajo en ECI: no sé que problema tienes con un lugar que te ha arreglado tantos chutins, ya sabes; vas, compras, posas, y a devolver lo comprado. Y todo esto con la tarjeta. Por no hablar de la cantidad de veces que has ido al super con la tarjeta en núms rojos, o a comprar gemelos para que tu horrible marido los luzca en una cutre boda familiar y devolverlos el lunes...Que desagradecida eres!


Miss Gioconda, defensora de grandes corporaciones.

Miss Primark dijo...

No te entiendo. ¿Qué te encanta?
¿la palabra o anonimear?

Yolanda Antistar dijo...

Bueno bueno,ya estamos preparándonos para los proximos post,mas de una se matara con sus botitas,por intentar ser la mejor,pero es lo de siempre,un quiero y no puedo!!

yo como mujer lame culos de la Marquesa ya encontrado una foto aunque de lejos de su look,y va en su estilo,quiero ver las transformaciones a mas no poder de las otras.....mañana en la web de hola en la sección de streetstyle,veremos todos los looks al detalle!!

estaba pensando en ir esta tarde al mercado de San Antón,quería ver al señor Scott,pero seguro que mas de una me ve y me hara budu,asi que mejor en casita,jajaja

Anónimo dijo...

Ambas cosas querida.

Miss Primark dijo...

Gracias, Elisa. Yo también me alegro de estar de vuelta. Hay poca vida inteligente fuera de la APIA, doy fe.

Vivo rodeada de funcionarios... ¡terrible, tanta mediocridad!

Anónimo dijo...

Yolanda tu eres bien venida aquí??, pregunto, pq hija con esa ortografía que te gastas, no sé como te admiten...

Yolanda Antistar dijo...

a mi me admiten en todos los lados,cosa que a ti no creo!! :D

Anónimo dijo...

Hija en el funcionariado hay de todo, como en la viña del señor, ya te dije ayer que si algunos curraran la mitad que yo, nor iria mucho mejor. Y que conste que estoy en día moscosos o azul, como prefieras.

Anónimo dijo...

Que suerte chica!

Ladyveneno dijo...

venga animaros a darme la pista de la "susurradora" estoy que no vivo, de veras

Elisa dijo...

Miss P, el gris sólo lo uso en el atuendo (o autfit). La vida gris para los demás.

Anónimo dijo...

Miss Primark!!! loados sean tus dedos en el teclado de nuevo!!!

Miss Carrefour

Elisa dijo...

Todavía no le he dicho a la patrona lo que me ha hecho reir su carta de hoy. Si la leyera Scott no le quedaría Castellana para correr.

Anónimo dijo...

ladyveneno.... sencillamente ideal, aquí se la conoce también como SB: Sencillamente Bineurenal

Mucho tardaba en aparecer la "yo más"

Miss Carrefour

Ladyveneno dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Miss Carre te veo resentida conmigo, ¿que te pasa?

Anónimo dijo...

yo no tengo la culpa de ser más guapa. La naturaleza manda..

Anónimo dijo...

Me encanta Anita Patata Frita. Es tan maja.

Miss Primark dijo...

Funcionaria Grupo A, ¡qué alivio!

Solo de imaginarme que íbamos a contar con tu presencia todas las mañanas laborables del año me tenía terriblemente acongojada. Si sólo van a ser los moscosos y días de guardar, podremos con ello...

Anónimo dijo...

Me vessss??? Además de ser la más tienes mirada de superheroína? No me lo puedo creer.

No, no estoy resentida contigo, para eso tendrías que importarme o importunarme, y ni una cosa ni la otra.

Miss Carrefour

Ladyveneno dijo...

Ay Dios! acabo de ver la escena "bodil-caballil", me retiro un momento al baño, hacía mucho que no pasaba yo por esos lares, lo siento os dejo por el momento

Anónimo dijo...

Que exageradas sois.. tampoco soy tan insoportable, si me adora todo el mundo..

Estefanía Personal Shopper dijo...

Me encantan los anónimos q hablan sin saber, son los más divertidos. Y los q no entienden el humor PI mucho más divertidos.

Ay Miss Gioconda, qué razón tienes hijaaaaa

Anónima preguntona, disculpa mi salida a la defensiva, pero desde hace tiempo no me queda más remedio q salir con el machete en el bolso (perdón, en el it bag)

Anónimo dijo...

Ay Miss Carre chica, de verdad que cortante, yo estoy acostumbrada a gente más cariñosa. Si estuvieras por aquí te invitaba a un cocido que he preparado de toma pan y moja.

Anónimo dijo...

Estefi d'ont worry. Si es que recibes muchos ataques injustificados, hija es normal.

marta dijo...

Miss Primark, que alegría tu vuelta. La anónima funcionaria ya se ha tomado el 4º café de la mañana y ha ido a zara dos veces una a comprar y otra a descambiar, por tanto ahora se pasa un rato por aqui a esperar que sean las 3 y poder irse a su casa

marta dijo...

Estefi, cada vez que me acuerdo del "street acampaning style" que comentó el Sr Marqués me entra la risa floja

Miss Primark dijo...

Anónima, lo de guapa, pudiera ser... no tenemos forma de comprobarlo (aunque se intuye) pero si alguien te ha dicho que te adora, te ha mentido.

El ser humano está genéticamente predispuesto a aborrecer a los cansinos. Lo siento, está científicamente comprobado.

Anónimo dijo...

Me da una pena que se me acaben los moscosos.., aquí empiezo a sentirme como en casa, a pesar de la rudeza de algunas. ejem ejem

Anónimo dijo...

Marta si estoy en casa, hija se te ha pasado lo del día moscoso. No me has leido si he preparado un cocidito y todo. Apuntaté

marta dijo...

Pues corrijo, se ha tomado el 4º café con la vecina del 5º, ha puesto a parir a medio vecindario, ha ido a zara dos veces: una a comprar y otra a descambiar y ahora está esperando que sean las 3 para que vuelva su marido y comerse el cocido.

Miss Gwilt dijo...

¡¡¡¡¡Miss Primark!!!!!!

Estefanía Personal Shopper dijo...

Miss Primark!! Querida!! Qué emoción!!

Anónimo dijo...

No soy cortante, en absoluto, no sé por qué te lo ha parecido. A mi ya me han preparado hoy la comida, gracias por tu ofrecimiento y disculpa por no invitarte, pero no me apetece.

Miss Carrefour

gratis total dijo...

a mi sartorio me encantaba al principio, ahora me aburre, sobretodo porque lo he visto en directo, en acción , en la puerta de las pasarelas, y no me gusta como trabaja...

R* dijo...

Que concurrido y movidito está esto hoy!

A mí el Sarto me gustaba más al principio, pero para mí no es más que un hombre que hace (buenas) fotos de street style.

Que me disculpen las entendidas.

PeggySue dijo...

Anónimo cansino, lo que es poco o nada PI es NO saber decir tacos (cuando procede porque te han hinchado las narices), ir de "fisna" y luego soltar, sin darte cuenta de lo que has dicho, un ¡Jolínes! o un ¡jobar!
Firmado,
Peggy Sue (Concejala de Urbanidad de la Apia)
PD.Por cierto que los progres del buen rollito y las acampadas nunca dicen tacos.

R* dijo...

Hablando de street style, las dos últimas faldas lucidas en el rincón y la amiga de heidi "home made"... ¿soy yo o son excesivamente parecidas? casualidad o ficción?

Anónimo dijo...

HACÍA UN MONTÓN QUE NO PASABA POR EL BLOG DE REBEL, Y MADRE MÍA! QUE FEA ES, COÑO!

Anónimo dijo...

http://fashionforestry.blogspot.com/2011/06/yes-i-am-still-alive-part-2-of-4-last.html

fuera de españa tb se hace mucho el idiota!

PeggySue dijo...

Valgame Dios, la Rebel...en el último autfit luce un compendio de obviedades: pantalones cagaleros con estampado provenzal, estilismo capilar GHD y clutch con la Union Jack que califica como "de estilo british" y "superoriginal", y la tía se queda tan pichi, oyes.
¿Le habrá dicho alguien lo muchííííísimo que se parece a Elle MacPherson? Voy a comentárselo ipso facto.

Anónimo dijo...

Sí que las escribís, pero ellas no lo publican. Vosotras podeis hacer lo mismo

Miss.M.Dutti dijo...

MISS PRIMARK!!!! me has dado la alegría del día

PeggySue dijo...

Anónimo, poner cotos a la libertad de expresión, es estalinista y castrista.
Alguna espabilada me dirá que también es franquista, la diferencia es que la mordaza de Franco murió con Franco, y en cambio los bolcheviques son muuuuyyyy persistentes y muuyyyyy de controlar todo.

Anónimo dijo...

Anónimo sigue escribiendo, porque he conocido este blog hace poquito y la verdad es que contigo tiene mas vida porque con tanto halago entre ellas y tanto desprecio hacia otras, se pierde la esencia que he podido observar que seguía el blog, y ya puestos a perderla, que al menos no sea entre alabanzas inciertas de unas a otras

Verónica dijo...

Miss Primark, has vueltooooooo, regüelcom

Anónimo dijo...

Defendiendo a Franco sin venir a cuento??!!!

Wed* dijo...

Bueno, sus voy a contar cosas del Sartorio de una (yo) que pulula por la red desde que él empezó, leyendo un montón de foros de moda (tfs, voje) y blogs:

En el principio de los tiempos, Scott, si era un fotografo de street style, que fotografiaba lo que le gustaba. En las semana de la moda de NY (antes era "pobre" y no podía ir de tourne to´l día) comenzó a sacar a Carine y a sus chicas, Alt, Melanie, Barbieri y a Anna Dello Russo... fue por tanto coadyuvante del fenómeno "voguette", pasadisimo ya, pero que ha marcado estilo entre 2007 y 2010. Hasta Royals como Rosario Nadal sucumbiero al estilo "voguette".
Al salir las chicas de Vogue Paris, el blog se hizo famoso en la red en general y en el mundillo en particular. No eras nadie si Scott no te sacaba en el Sartorio.
Y la pelota creció y hasta hoy, donde Scott prepara sus fotos, elije a sus personas y muchiiiiisimos le pagan por salir.

Virtualmente conoció a Garance, y dejo a su mujer e hijas, "que se enteraron por la prensa" de que Scott salia con la blogguer francesa. Que se dice, cuenta y rumorea que actualmente solo se acerca a quien tiene poder y que se enfada enormemente cuando no la invitan a los eventos (como muchas EB patrias)

En los foros Scott cae bien porque lo ha sabido hacer, pero ella, fatal... en tfs hay un hilo de un monton de paginas de cuando ellos comenzaron a salir con todo tipo de historias.


Cuando el blog de Scott era autentico, fotografio por la calle varias veces a nuestra autentica top, Marina Perez, la llamaba "Brutal Beaty"


A mi Scott me cae majo. Pero ya es todo paripe

Wed* dijo...

Raquel, ¿cómo trabaja Scott?... curiosidad...

gratis total dijo...

suscribo todo lo que dice wed, en directo me di cuenta de dos detalles:

-Garance y el no se hablan con mi adorada Geraldine Dormoy, cuando antes ellas eran íntimas amigas.
- No hace fotos a NADIE, solo pasea alrededor de los demás cazadores de fotos, como un pavo real. De repente, baja alguien de un coche, lo saluda a el antes que a nadie, y se apartan. Se hace la foto. Todo muy muy pactado

Estefanía Personal Shopper dijo...

por eso me da lastimica de las niñas q se han puesto sus mejores galas (mejores para ellas, quiero decir) y atuendos a lo lady gaga con la esperanza de q les saque una foto.
apuesto a q si le hace una foto a alguien de madrid será a miranda makaroff, a la q "casualmente" se habrá encontrado por las calles...igual q "se encontró" la última vez al dueño de just one.

Yolanda Antistar dijo...

pulsera flores una a una, turquesa de muic, reloj swatch... los tres han conocido a scott jajaja”

Esta mujer madurara algun dia? yo creo que las botas le afectan,se piensa que Scott se ha fijado en ella,no se,yo creo que los gifs que su marido le hace,le hace ponerse mas tonta aun...esta como una niña de 10 años viendo a Justin Bieber,

A las 19:00,Masterclass,en el Museo del Traje de Madrid,Avenida Juan Herrera 2

Estefanía Personal Shopper dijo...

me voy a callar

Yolanda Antistar dijo...

jajaja marquesa,por favor,veras como se cambia de ropaaaaaaaa!! esta en serio,esta como Alicia en el Pais de las Maravillas

marta dijo...

Scott, qué decepción. Es lo que tiene que te "endiosen" tan de repente. Si saca a Miranda es para que le clausuren el blog,...porque ella de estilo nada de nada. Ni pagándole porque le saque la foto.

Anónimo dijo...

Yo venía a preguntaros qué es eso de los premios evasión... y pinchando en los "nominados" me he encontrado:

http://likeprincessbykuka.blogspot.com/

Me he quedado sin palabras.

He proseguido mi tour egoblog y efectivamente... la dichosa publi de Moussel vuelve a estar, otra vez, por todas partes.

También ha parecido curioso encontrar un bolso de plástico transparente de colores de Furla en demasiados blogs... ¿será una coincidencia?

Una anónima que disfruta mucho con vuestro blog.

Anónimo dijo...

Scott también se encontró por casualidad a Bimba Bosé la primera vez que pasó por Madrid...

R* dijo...

Pues ya la ha sacado a ella (miranda) y a su cutrepandi...

Me estáis diciendo que ya hay actualización del evento de Miss Fanta? Volando voy!

Anónimo dijo...

... uy... y la ninFEA ha estádo en una súper megachachi "presentation" de una famosa marca de tampones...

Yolanda Antistar dijo...

R* fantita no actualizado todavia,son comentarios que va dejando...

Estefanía Personal Shopper dijo...

yo es q a lo de los geles y los tampones dije q no. ya q cobras, por lo menos q sea de estee lauder...

lo de los tampones es gratis, encima. "bastante te pagan" llevandote a una merienda con patricia conde (¿?) y regalándote unos cuantos tampax

la marquesa, en pie de guerra

Anónimo dijo...

como estaba el cocido!!!!!, la mar!, me voy a pasear.

Anónima que da parte de sus actividades a la Apia y que ha sido tildada injustamente de cansina.

Anónimo dijo...

Por cierto Estefi, tú por qué no pones lo del código de confianza para hacer saber a tus lectores que es un post publicitario??

Anónimo dijo...

mejor dicho: patrocinado.

R* dijo...

Yolanda ya me he fijado... no vivo pensando en su próxima actualiación, he estado intentando visualizar su modelito...

Yo nunca he entendido muy bien el sentido de la moda de la ninfa pero siempre había pensado que sus outfits eran diarios, que se los ponía para salir a la calle y resultó que no, que se pone específicamente la ropa para las sesiones y sólo "algunas veces" repite un outfit de las sesiones para salir a la calle.

Estefanía en eso no estoy de acuerdo contigo, a ver si me explico... Ya que cobras, por supuesto cobrar de Estée Lauder, probablemente yo no iría a lo de tampax ni aunque me pagaran y menos a conocer a Patricia Conde, que me parece una borde. Pero es que ha sonado como "encima pretenden que vayamos gratis", yo entiendo que la publicidad que hacéis las blogueras es enorme pero las empresas en cierto modo también os han aupado a vosotras y algunas (no digo que sea tu caso) se han subido a la chepa de una manera espectacular. ¿Son las nuevas celebrities? ¿Dónde están los límites?

Wed* dijo...

Oye Estefi y esa Madrileña que saco la ultima vez con Amazona y luk Carbonero (choni) quien era???

Miss.M.Dutti dijo...

se lee últimamente el código de confianza,
lo siento pero sigo pensando que los blogs están para enseñar moda, tendencias, no soporto la publicidad a cambio de dinero, se incitan a que compres algo que tal vez jamás, la bloggera se lo compraría, y encima está cobrando para decirte lo maravilloso que es
para eso existe la PUBLICIDAD, Y LOS ANUNCIOS

Cuando los blogs se pasan todo el día publicitando pierden la frescura, y eso ha pasado con la mayoría de blogs o más bien dicho de egoblogs

... elsantorio más de lo mismo, se pierde espontaneidad y frescura, el dinero es lo que tiene

Miss.M.Dutti dijo...

lo del moussel es patético
hoy todas con lo mismo,

Anónimo dijo...

Miss Dutti totalmente de acuerdo, pero ya que es patrocinado que lo digan.

Yolanda Antistar dijo...

R* yo e visto una fotito,y creo que va con una camiseta morada y unos vaqueros,pero claro los pies que es lo mas importantes nada...no se les veia :( ((me parece que ella era,por las extensiones))

El blog de Estefi no es un blog que dia si y dia tambien,este promocionando y le esten pagando dia si y dia tambien,ahi blogs que se estan vendiendo hasta a su peor enemigo,Con dos tacones,sigue teniendo la esencia del principio

Anónimo dijo...

Cuando he abierto el rincon esta mañana lo he cerrado inmediatamente, con lo que me gusta a mí, ver el estilo que tiene la gordi, de verdad que le mandé a mi cuñada que tb es grandota el enlace pq me gusta como va esta chica. Lo del gordi es con todo el cariño.

Miss.M.Dutti dijo...

no hace falta que digan nada,
lees una vez y ya sabes que han pagado para que publiciten o han regalado algún producto
yo estoy totalmente en contra de eso porque no es el lugar

es un poco el Gürtel de los Egobloggers

Anónimo dijo...

Yolanda eres una profesional del peloteo, pero los cuadernillos rubio los tienes abandonados :(

Miss Primark dijo...

Miss Dutti, creo que es la primera vez que alguien me dice que soy su "alegría del día". Muchas gracias.

Hola a todas, queridas.

R* dijo...

Totalmente de acuerdo M. Dutti...

Ay Yolanda... al menos es lista y parece que ha ido discreta. No creo que lo que dice la marquesa de que algunas han ido vestidas de Lady Gaga sea una exageración, puede que incluso se haya quedado corta...

Anónimo dijo...

Miss Primark!
Qué ilusión volver a leerte!
Y lo del Sartorio, ha tenido que flipar!

Miss Ako- encantado que Primark esté de nuevo activa y ahorrando en signos de puntuación

Anónimo dijo...

Discrepo, si si que hace falta, pq aunque se noté a la legua, es su obligación decirlo, igual que las tele promos. Lo tienen que decir.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Anónima, yo no pongo lo del código de confianza pq explico en el texto q colaboro con la firma (en este caso estee lauder). Es publicidad, lo aceptas, lo pruebas y lo cuentas, y te lo pagan. Hay unas tarifas para ello igual q para los banners.

R* yo no he dicho lo de "pretenden q vayamos gratis". de hecho, yo voy gratis a todo, y cualquiera lo puede comprobar. lo q no voy a hacer es regalar mis equis mil visitas diarias a una agencia de comunicación q cobra una pasta por promocionar los tampones. Si quieres publi, la pagas. No me regales unas magdalenas con la conde y una caja de tampones.

Del resto de cosas q saco en el blog, diseñadores, amigos, tiendas, lo hago por la patilla, pq quiero y pq me gusta. Los post q son publi o lo digo o pongo al final "post sponsored by". No hay trampa ni cartón.

Miss.M.Dutti dijo...

yo no me refiero a ningún blog, cada uno sabe perfectamente lo que debe hacer con sus cosas, simplemente opino sobre algo (y lo digo como seguidora de este tipo de blogs, cada vez menos) y es que me joroba soberanamente que me coloquen lo que interesa porque hay una compensación económica o material,
yo puedo recomendar algo simplemente porque lo he probado y me funciona, me lo he comprado y me encanta .... pero no puedo hacerlo porque me han pagado 100,200,300 euros para que diga lo maravilloso que es (yo lo llamaría una publidad encubierta con ánimo de lucro)

Anónimo dijo...

Pues no me habia dado cuenta de lo de sponsored by.., me fijaré.
Y cuando el fitting room, lo pusiste? no me suena

Miss Primark dijo...

Efectivamente, Miss Dutti. Y me gustaría a mi saber si esos ingresos se declaran en la Renta.

Miss Primark dijo...

Ay, Steffi, cada vez que una de estas "anónimas" te fiscaliza de este modo me da una rabia que seas tan amable...

R* dijo...

Estefanía me parecía raro, pero al leerlo me había sonado así y como a veces cuando uno escribe es difícil entender qué sentido se quería dar a las palabras por eso te lo comentaba.

Ni falta hace que te justifiques, al final es tu blog y haces con él lo que quieres pero me había sonado rara la expresión y dudaba si podías referirte a eso o a que quizá desde la empresa no han sido especialmente agradables, en plan "te damos magdalenas, tampones y te dejamos conocer a P. Conde así que poco más y deberías besar el suelo por donde pisamos".

Hablando de sacar a conocidos, los dientes largos me has puesto con la entrada del puesto hippy de tus tíos.

Miss.M.Dutti dijo...

esos ingresos deberían ir previa factura hacía la marca
si tienes un contrato con una empresa, como persona física puedes facturar hasta 3.000 euros incluidos a parte de tus nóminas mensuales, y obviamente incluirlo en tus declaraciones
en caso de ser autónomo evidentemente factura,
eso sería lo correcto, de lo contrario se convierte en dinero negrito negrito

miss.dutti, en modo serio

Miss.M.Dutti dijo...

3.000 anuales,

estefi, me encantó la tienda hippie de tus tíos, que cosas tan maravillosas hacen

Estefanía Personal Shopper dijo...

lo del fitting room es un evento, no es publicidad como tal. tampoco me pagan por sacar cibeles, si es la siguiente pregunta.

Miss Primark, es q soy así, q le voy a hacer. Y sí, yo lo declaro todo, con facturitas, iva e irpf. El resto no lo sé.

snow_white dijo...

Miss Primark!!! cuanto se te ha echado de menos!!!

PD: yo como wed quiero saber quien era la choni del bolso amazanoa en el blog del sartorio. (wed quizá era directamente Sara Carbonero)

R* dijo...

Miss Primark, a sus pies. Creo que no había tenido el gusto de coincidir con vos hasta ahora.

Miss.M.Dutti dijo...

anónimo el fitting room no es un patrocinio, fue, le gustó y nos contó lo que había visto

Miss.M.Dutti dijo...

ayyyy sol, esta mujer se merece un post, y encima honrada

(si si estefi, va por ti)

Yolanda Antistar dijo...

Anonimo 1 de junio de 2011 17:02

te molesta que siga a Estefania?

en serio,mira que una persona con nick me lo diga,entonces me lo puedo pensar,en pasar el corrector,pero una persona que se tenga que esconder tras un anonimo,porque le da verguenza,dar la cara,me diga,que me compre cuadernillos rubio,lo lleva claro,vamos,que te compres un peine

Miss Primark dijo...

ja ja ja yo también estaba pensando en el puesto de tus tíos... Me encantó uno de los bolsos, un día me daré un garbeo por allí.

Hola Snow. Tú también te has prodigado poco ¿no?

Estefanía Personal Shopper dijo...

gracias chicas por lo de mis tíos. son adorables, hacen cosas estupendas y les va regular. si con el post les he ayudado a q les hagan unos pedidos, tan felices todos. q pasan diez horas diarias en el puesto y la gente mira mucho pero compran cada vez menos.la crisis afecta a todos, a los hippies de goya también.

snow_white dijo...

Primark... volvemos al redil!

R* dijo...

Yo es que no soy de Madrid y no sabía que existían los hippies de Goya... la próxima vez que vaya me acercaré, con lo que me pierden a mí esos puestos.

Es una pena, porque hacen auténticas preciosidades.

Elisa dijo...

Estefi, y alguna vez te han propuesto algún producto que has probado y no te ha gustado? Qué se hace en ese caso? No lo sacas? Lo sacas con pinza en la nariz? (estas dos últimas preguntas no van por ti en concreto, las lanzo pq sí).

Elisa, en modo maruja cotilla

Miss Primark dijo...

Hola R. Llevaba tiempo fuera de combate y tú has llegado hace poco.

A mi la que me tiene totalmente anonadada es Clarita. No hay evento en la piel de toro al que no asista... Hasta en las fotos de tous está.

Elisa dijo...

Por cierto, me han encantado los brazaletes forrados en piel y la cartera con la pieza grande en forma de hoja. Hace siglos que no voy por allí, ni sabía que estaban.

Beatriz dijo...

Miss Primark, dichosos los ojos que te leen.
Muy buenas tardes, querida.
¿cómo estás, va todo bien?

Como puedes ver la APIA sigue pedaleando, con varias becarias nuevas muy currantas y las habituales a todo tren.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Elisa, rechazo muchas cosas. Y si he probado algo y no me ha gustado, se lo he dicho a quien lo promociona y prefiero no sacarlo. Lo q no me encaja directamente ni lo acepto.
Pero lo q me molesta es q la gente piense q TODO es publicidad o q TODO es pagado/regalado. En mi caso NO, lo siento. No sé en el de los demás. Si es publi, lo digo. Pero cada vez q saco algo no es pq me lo regalen (ni zara, ni louboutin, ni balenciaga me regalan nada, pero no me importaría eh jajajajaja)

Beatriz dijo...

Sra. Marquesa, me uno a la enhorabuena por tu post sobre tus tíos hippies.

Miss Primark dijo...

Hola, copresidenta querida... Siempre habéis estado en mi pensamiento y os he seguido la pista, aunque haya permanecido callada.

Steffi, el sábado me voy de vacaciones pero a la vuelta (sólo será una semanita) tan pronto pueda iré a comprarme un bolso.

R* dijo...

Sabéis que el marido de clarita tiene blog? No tiene nada que ver con el mundillo por eso no lo he mencionado antes, jejejeje. Sólo salió una vez diciendo que como se iba a casar su novia que era muy perfeccionista le pidió que dejara de entrenar unos cuantos meses antes de la boda no fuese a tener algún percance. Creo que, si no me equivoco, tiene un cargo directivo en un banco a nivel territorial.

Ya dije que me pedía junto con Peggy Sue ser la investigadora oficial. A veces me aburro mucho, lo reconozco.

Miss Gwilt dijo...

Me parece increíble que Cristóbal al final no te haya regalado un First, Estefi ¿dónde lo va a llevar él ahora, si es incorpóreo?

Bea, saca el megáfono del altar del frontispicio, Miss Primark ha venido a reclamarlo!!

Miss.M.Dutti dijo...

hay que ser consecuente con uno mismo como puedes recomendar algo que no te gusta,

aahhhhhh por cierto igual ofendo a alguien pero los furla transparentes me parecen ho rro ro sos

Miss Primark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantaría ver el blog del Clarito, ¿cuál es?, si al final Dios los cria y ellos se juntan.

Miss Ako

Miss.M.Dutti dijo...

últimamente a clarita la veo un poco más atrevida vistiendo

Miss Gwilt dijo...

Fíja-té que te iba a padir una entrada en tercera persona para comprobar tu autenticidad...

Miss Primark dijo...

y, Miss Gwilt, no sé cómo he podido haber estado tan falta de inspiración en los últimos tiempos...

Pero he tenido que dejar de emplear la tercera persona. Era una continua fuente de malentendidos. Y es que yo soy tan, tan perfeccionista (Mister Primark siempre se lo cuenta a sus amigos) que no podía alternar la tercera persona con la primera, y confundía demasiado a los funcionarios clase A que me rodean.

(he tenido que corregir el comentario... había redundado un poco y eso va en contra de mi perfeccionismo)

Elisa dijo...

Estefi, pues me parece de fábula. Oye, y si consigues regalos de "alto standing" avísame para que abra un blog, que necesito urgentemente media colección de Celine.

Miss Gwilt dijo...

Se nos está haciendo una "aventurera", Miss Dutti.

Elisa dijo...

Al clarito lo veo yo un tanto... rústico?

Miss Primark dijo...

Miss Gwilt, fue horrible. Te lo aseguro. Y todavía peor cuando lo sustituí por el plural mayestático...

Aunque como Copresidenta de la APIA (si todavía conservo el cargo) quizás sí que pueda usarlo...

Miss Primark dijo...

Un genuino producto de las montañas, como Clarita misma. ¿Se llamará Pedro?

Miss.M.Dutti dijo...

miss primark, la duda ofende
yo creo que tu cargo es vitalicio

R* dijo...

Es una lástima pero se empeña en ponerse años encima con lo éterea que se empeña en ser... Yo es que no valgo. No la he tratado en persona, pero tiene pinta de ser empalagosa y azucarada como un algodón de azúcar. O igual no, nunca se sabe.

Miss Ako, acabo de buscarlo, es éste: www.yago-tri.blogspot.com

No tiene nada que ver con este mundo, así que me da un poco de apuro ponerlo aunque soy de las que piensa que desde el momento en que tienes un blog es público y puede comentarse, pero si consideráis que no es apropiado, podéis borrar este comentario.

Miss Gwilt dijo...

Te veo, Miss P, te veo. Diciendo a una inocente muchacha con calzas por la calle: "Ofendéis a nos con lo que portáis".

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 591   Más reciente› El más reciente»