martes, 3 de mayo de 2011

DECÍAMOS AYER...IDEALES Y SINDICALISTAS



Por prescripción facultativa no puedo ver ego blogs, el día que uno empieza a pensar que llevar un tutú por la calle, combinado con una blazer de "Dolores Promesas"y unas Hunter no es tan raro, ese día hay que retirarse.


Ayer vi el blog de la "Susurradora de caballos", no lo pude evitar y pude comprobar que es aún más ideal que cuando empezó. Aunque, ahora, además es insinuante. Como paralelismo a la boda inglesa, nos ofrece unas fotos de su boda y al ser tan fina, nos "obsequia" con unas instantáneas de su ya famosa cara escorada, en pleno paroxismo amatorio.

Ya sabéis que ella es una amante de el lujo, nos enseño un coche antaño y la vez que fue a comprarse una agenda de Vuitton, no contenta con ello, esta vez su marido la arropa con un visón, para que veamos que tiene pieles y que ella no se casó por el físico. Yo creo que es todo una metáfora, aunque aún no sé de qué. Es admirable. Aunque sospecho que los caballos son copia de los de Ralph Lauren.



Una amable seguidora me mandó el enlace de unas hermanas que día a día , nos mostraban sus looks a lo serie "República". Hasta la fecha cualquier lego en la moda pensaba que su labor bloguera era un canto a la modestia, "mirad que apañada voy vestida de Hiper ASIA " parecían decir.
Hoy puedo afirmar, que es un blog con tesis. Han dejado atrás sus escenarios habituales y nos han hecho un shooting en plena manifestación de CCOO, pero las muy sibilinas, se han puesto unas gabardinas. Me quito el borsalino ante ellas, han intoducido el simbolo del empresario corrupto capitalista (los Albertos) en plena reivindicación obrera. Quizás, a partir de ahora, en su etapa de conciencia política deban de dejar de comprar en los chinos y copias, para ayudar a la industria española. Estaré atenta a su evolución. SALUD COMPAÑERAS.

55 comentarios:

miaWallace dijo...

Grandioso Sol.

Mas era inevitable,
día de la madre+día del trabajo+parrillada argentina = domingo de manifa. El outfit, no obstante, no le ha quedado nada reivindicativo, poco mimetizada la veo.

La de tiempos que no pasaba por las sisters... hasta han montado una second hand shop online, que digo yo, ¿quién cojones es capaz de comprarse la ropa usada de esta gente? La visión de negocio de las EB me deja perpleja... directas al ministerio de economía y ríete tú de la crisis.

Por seguir con la fórmula, la Pelaez le ha hecho un AnaRosa en toda regla a una de las bloggers que participan en la primera fase del concurso de MNG. Lo peor es, aun siendo tan evidente, leerle cosas como "sé que parezco una bandera portuguesa, pero me encantó la idea de mezclar estos dos colores tan fuertes".
Falsa más que falsa.

MiaWallace, de resaca futbolera.

Anónimo dijo...

Queridos todos, tened cuidado, enseguida van a aparecer las que tachen este blog como "usbversivo" "facha" y "pa la checa que te mando", ya saben, las dos Españas bloggeras!

Me hace mucha gracia que estas dos reivindiquen el día de trabajo cuando hay tanto paro, que gracias al sindicato donde militan (y yo no soy como Urdaci, yo lo digo con todas las letras, comisiones obreras) el paro sigue en ascenso. Eso si, ellas a seguir comprando trapos fabricados en China, ideales para seguir cerrando fábricas en España.

Y una pregunta: hay conexión con ZP? Son de León!

Miss Gioconda, que por una vez se siente facha.

asidua dijo...

Qué grande...
"Quizás, a partir de ahora, en su etapa de conciencia política deban de dejar de comprar en los chinos y copias, para ayudar a la industria española."

Sé que muchas veces es inevitable, pero yo prefiero comprar en las tiendas de la zona que en centros comerciales. Es más caro, pero lo intento.

asidua dijo...

Por cierto, lo de la Peláez es verdad! si no fuera por los zapatos va IGUAL!!!
Si ya no me gustaba nada esa chica, ahora MENOS.

Anónimo dijo...

Tiene guasa que las hermanas reivindiquen el paro, tiene guasa. Y luego se vayan a zampar productos de fuera...estos son los sindicatos que nos sacarán de la crisis? vamos listos!

Anónimo dijo...

Que horror lo de las sisters!
Ahora entiendo lo de su fealdad y catetismo... son sindicalistas. Por mucho que a los izquierdas les fastidie los de derechas somos mas guapos de toda la vida...
Ya tenemos pornoEB, sindicaEB....
lo que nos queda por ver es un EB de algún abertzale, con sus palestinas y sus camisetas de rayas (es navy también cuando las rayas son moradas y negras??)

pd-que es exactamente tienda local? la mercería de tu barrio?

Carre dijo...

Anónimo, qué tendrá que ver el ser de un lado o de otro para ser guapo? Osssshhhhhhhhhheeeaaaaa........... sssssssssshhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeesssssssshhhhhhhhh...........

Anónimo dijo...

Mucho, lo creas o no, tiene mucho que ver.
Solo tienes que ver las fotos de una manifestación de sindicalistas o de una manifestación a favor de la vida y verás que la gente de la segunda manifestación es trillones de veces mas guapa que las que acuden a la primera.

Peggy Sue dijo...

Hahahaha
bien cierto es, vive Dios.
Unos amigos progres tengo, bajitos y feos, que se declaran ateos. Pero cuando se casaron, imitaron EN TODO, una boda tradicional de derechona rancia: iglesia barroca, coro de 80 voces celestiales, el novio con chaqué (lo iba arrastrando porque mide 1'50 m...)y ahora su vida es más burguesa que la mía: cochazo familiar, chalé en urbanización pepera...en el fondo es "hembidia", porque ganan más pasta que yo (ganan casi tanto como una enfermera de Valencia).
Pero oye, que los quiero un huevo, eh.
PD.¿En qué se diferencian la Kate Middle-ton y Paleti-Creti?
En que la Kate es nieta de minero y está bien orgullosa de ello, y la Paleti-Creti es nieta de taxista y se avergüenza tanto que hace lo imposible porque lo olvidemos.

Miss Gwilt dijo...

Eso es un absurdo como un templo que tiene su base, paradójicamente, en que las camisetas a rayas moradas y negras no favorecen un pimiento.

Patrona, GRANDE!!

Anónimo dijo...

Peggy pero siguen siendo feos verdad? y a pesar de ello tu les quieres... que señora!

Peggy Sue dijo...

Anónimo, feos, pero feos "pa perro", sobre todo él,que es un cerebrito.
Y no sigo, porque me entra el complejo de culpa judeocristiano, no está bien criticar a los amigos a sus espaldas (a los demás sí).

Peggy Sue dijo...

Me olvidaba de adjuntar este link, grande el descubrimiento de esta bloguera.
http://myblognoseloquehago.blogspot.com/2011/04/fabula-o-realidad.html#links

Beatriz dijo...

iba a aplaudir y a escribir alguna tonteria y seguramente pasarme tanto de sincera dando mi opinion sobre hermanitas y bineurales que me quedaría poco PI fijo.

Asi que de momento me contengo y suscribo el comentario de Miss Gwilt que me ha encantado.

Y lo que no puedo remediar por muy poco PI que sea, es confirmar lo evidente (lo ciento Carre, hay excepciones claro)... el rojo por naturaleza es mas feo que la derecha, y además... lo sabe.

CELIA dijo...

Guapos y feos los hay en todos sitios, de toda condición social y de todas simpatías políticas....

Anónimo dijo...

Mañana en Exclusiva, lo que llevaba Leti en su Maletassssss
No os lo perdais
Posdata: la gente de derechas tiene mejor pinta, pero hay gente de izquierda con muy buena pinta pero siempre tiene padres de derechas; Rubalcaba, la Vicevogue, Elena Salgado...
Es una ley irrefutable
Sol

Mónica dijo...

Peggy Sue, esta bloguera es Chio, es PI, asidua de la casa, y una mujer de alta pelirrojía, para más señas.

Carre dijo...

Que no Celia, que la culpa es del árbitro... que te lo digo yo... jejejejeje....

Anónimo dijo...

Cierto Sol, también se da el caso inverso, gente de derechas con antepasados izquierdosos y que por tanto rascan (o raspan). María Soraya es de familia izquierdosa o es una ordinaria sin mas?

Peggy Sue dijo...

Celia, ya sabemos que no se puede generalizar y que hay de todo en todas partes, pero ¿En qué porcentajes? ¿Eh? Ahí lo dejo.
Mónica, gracias por la aclaración pero sigo desde hace tiempo el blog de Chío, porque es precioso, aunque actualiza poco. Como no tengo confianza real ni virtual con ella, no me pareció procedente citar su nombre.
Acabo de ver las imágenes de Santa Leti, levitando con los ojos en blanco delante del Papa Mazinger-Z, y se me han conmovido hasta las entretelas del alma.

Carmen dijo...

Por todos es sabido que Soraya Saenz de Santamaria, Ana Botella, Esperanza aguirre y Alicia Sanchez Camacho son guapas, guapas. Tienen un abelleza extrema todas ellas.
Es una soberana gilipollez decir que las del pp son más guapas que las otras. La belleza no va en relación con la postura política aunque si es cierto que influye el poder económico de cada una. Y en este caso, TODAS tienen recursos para sacarse buen partido

Beatriz dijo...

perdón, cambiando de tema...
¿por que nadie me había dicho que la bineural es hermana (o hija, no lo tengo claro)de Barbarita C?

Elisa dijo...

Carmen, por eso Pajín es tan callo, pq la pobretica está en la más pura indigencia. Aaaaaanda ya! Pero de donde no hay no se puede sacar.

A Espe no le hace falta ser guapa para tener estilazo. VIVA ESPE!!!

Anónimo dijo...

y entonces por qué las bloggeras sindicalistas van hechas unos zorros?

Elisa dijo...

Bea, la Bi hija de quién?

Elisa dijo...

Las blogueras sindicalistas son unas palurdas. Con afiliación y sin ella.

Miss.M.Dutti dijo...

iba a comentar, pero ciertos comentarios poco PI, muy poco PI me han frenado,

venga chicas dejad de decir gilipolladas, hay guapos y feos en todos los sitios, hay pijos feos y pijos guapos, hay gente humilde con una clase que ya la quisieran muchos ricos,y ricos que por más dinero que tengan carecen de clase, hay sindicalistas guapos y feos, hay pepero guapos y feos, buenos y malos

solo tengo clara una cosa, dicha anónima muuuuuuuu lista no creo que sea

ayyyyyyyyy, sol me ha encantado, hunter+dolores promesas+falda tul, peligro, peligro, espero y deseo que NO hayas llegado a ese extremo

no tardes tanto en actualizar, sin ti hay un vacío en la bloggsfera

XXXOOOXXX

Verónica dijo...

jjj, Elisa, creo que Bea lo dice por el parecido razonable entre ambas

Beatriz dijo...

miss dutti, por supuestisimo que la clase no tiene nada que ver con el dinero.
pero si no se ha hablado de dinero!!
es que esa asociación inmediata de votante de izquierdas= obrero es ciencia ficción!!

beossss guapa!!!

Anónimo dijo...

En las obreras sisters esta blogger comenta que ella tb se fue de manifa:

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

y en su descripción pone "una parada más,por culpa de la maldita crisis"

Debería reflexionar más cuando va de manifa que su querido zetapé le ha regalao!

LEONOR DE PARMA dijo...

La tendencia política no determina la belleza, pero es incuestionable que define estilo.


Ah, no creo que SB Y Barbarita tengan parentesco,más bien la segunda puede ser ídola de la primera.

Anónimo dijo...

jijijiji...
que diver, por qué os ofendéis??? no seréis sindicalistas verdad?
No entiendo muy bien que está pasando con Tous... creía que nadie con un mínimo de buen gusto podía pensar que Tous mola y prestaría su imagen a esa marca tan rancia y horteril. De verdad que tanto les gusta una cámara que son capaces de ponerse ese colgante horripilante y pretender convencernos de que es un joyón y Tous una marca elegante? o es que se morían por entrar en el palace?
De la trendy me lo esperaba pero Marina del vestidor conde me parece que ha caído bajísimo...

Miss.M.Dutti dijo...

jaja leonor de parma
muy buena tu observación
supongo que te debes posicionar en votante pp= estilo, me parto (es una deducción no sé si acertada o no por mi parte)

bea, corasón debemos decir que hay de todo en la viña del señor, que los gustos, el dinero, las tendencias políticas .... no definen en absoluto el estilo i/o clase
besos para ti tb, guapa!!!!

En general podríamos decir que los politic@s en españa son feos, indiferentemente del partido que militan, soy incapaz de salvar a un@

Elisa dijo...

Vero, es que como no ando ni a medias (casi voy a cuartos)no me entero de gran cosa. Todavía estoy digiriendo ver el vestido de novia (y la actitud general) de la Bi-Mono e inmediatamente después el autfit de las bermudas amarillas y pechugámen del shikillo, mis neuronas y mis retinas piden un respiro.

Elisa dijo...

Miss Dutti, te vas a partir, pero a mi los Costa me ponían jajajaja, los únicos!!!

Miss.M.Dutti dijo...

elisa de mi corazón
costa=gurtel??????????????????
dime que no, dime que no jajajaja

Elisa dijo...

Sí, Miss D, los Costa me parecen moníiiiisimos!

Peggy Sue dijo...

Carmen y resto de gente,
¿¿¿Quién habló de dinero, ni de gente humilde??? ¿¿¿Quién habló de políticos???
Maticemos. Más que guapos, los de derechas son más aseados y pulidos, con o sin dinero. Tienen más tendencia a intentar agradar al prójimo (tanto los high class como la gente humilde votante de derechas, que por cierto en la actualidad no son pocos, precisamente).Y los progres, al menos en España, son muy mustios y tienen tendencia al feísmo, a afearse aposta.Muchos de ellos porque no tienen referencias estéticas o culturales sólidas. Otros,porque consideran que esa actitud "rebelde, iconoplasta y alternativa" es guay y coherente con sus ideas.
Me cansa el buen rollito ése de que no se puede generalizar. Pues yo creo que no hay más remedio. Yo lo que no puedo es particularizar, y esperar a conocer a todos y cada uno de los individuos que componen un colectivo para poder emitir una opinión. Me guío simplemente por lo que conozco en mi vida cotidiana. Y no vivo en una burbuja, precisamente. Así que, a partir de mi experiencia, generalizo porque me da la gana y me reitero: hay más porcentaje de feos/afeados entre los progres (QUE NO POBRES), que entre los votantes de centro/derecha. Lo siento pero es mi opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

Plas! plas!!!
Peggy for president!!!!!

Anónimo dijo...

Ay Peggy que palabras tan sabias, no espers q te entiendan, es un camino poco agradecido el nuestro.

Los pogres comparten una estetica, sin señales de humo q se hacen, despues estan los pijos de todo a 100 y despues la gente bien que no es la q llevaas cara y no es la que tiene mas dinero.no necesitan posicionarse porque saben q lo son.
Sol

Carmen dijo...

Perdón, me he explicado mal. Cuando he dicho TODAS me referia tanto a las del PP como a las del PSOE.
Y yo me reitero en que los de centro/derecha no son mas guapos que los de izquiedas y no es q sea de izquierdas, q no lo soy. Y mi modesta opinión es que si tienes pasta como es el caso de LEIRE PAJIN tienen mas medios para sacarse buen partido. Aunque no resulte efectivo. Y sí, tenéis razón cuando afirmais que los denominados "progres" dan asquito, con el pelo sucio, las camisetas roidas, etc, etc. Pero eso no tiene nada que ver con la belleza, sino con la higiene. Ejemplos Matthew mcconaughey (creo que lo he escrito bien) o Johnny Depp que son guapos o eso dicen y tienen una pinta de guarros... y si alomejor podemos asegurar que los de derechas son más higiénicos, pero no más guap@s

Leonor de Parma dijo...

Costa = Gurtel
Rubalcaba = faisan
Chavez = E.R.E + trapicheos familiares varios.

Los tres visten trajes y no serán de centro comercial, pero Costa los luce mejor, es más elegante.

La Chica Ideal dijo...

¡Patrona! ¡Me ha encantado!
Una pena que mi PI se encuentre bajo mínimos para poder laurearte como es debido.

¡Viva la patrona!

Miss Gwilt dijo...

Con Ricardo Costa siempre nos quedará un logopeda, que diría Colin.

Chio dijo...

Querida Sol, te prodigas poco, pero te haces notar. Este post no tiene desperdicio. Ya el titulo ..ideal....es un acierto. Has tocado la tecla justa y nos hemos lanzamos todos a despellejar.
Derechas o izquierdas? guapos o feos? No me puede importar menos, pero por favor, limpios y compuestos.
Los Albertos, fijate tu que a mi me parece que han perdido mucho lustre desde las Koplowitz, en particular Cortina (con la telenovela que organizò con el yo me quedo con la tuya, casate tu con la mia, querido marquès de Cubas, y al final se queda con la de la escopeta).
Para terminar, un resumen de la semana, que creo digno de nuestra Chica Ideal : "La chica se casa con el príncipe,el Papa es beatificado y el malo,acaba muerto...última semana de Abril,patrocinada por DISNEY!!!

Chio
(que no cabe en si de gozo al verse nominada en esta casa)

Leonor de Parma dijo...

Efectivamente, en este pais hay dos grandes partidos políticos,los que tienen dinero, y los que no.

En el primer grupo están los que llevan a sus hijos a colegios privados,visten de primeras marcas,viajan,frecuentan los buenos


restaurantes,tienen casoplón,..etc.
En el segundo grupo militan los que no llegan a final de mes, compran en chinos,van a bares y merenderos,pasan las vacaciones en el camping,pagan la hipoteca del pisito a duras penas y no tienen más narices que conformarse con la sanidad y educación pública.

Y no hay más!!!!

¿Dónde situamos a ZP,Bono,Carmen Albors,Felipe Gonzalez,Bardem,Ana Belen,Sabina,Miguel Bose,Candido Mendez?

Leonor de Parma dijo...

Y gracias a ZP, en los últimos años se ha consolidado una tercera fuerza política con gran número de militantes.

Son los que se han quedado sin trabajo,sin paro,sin piso.
No compran nada,viven gracias a la ayuda de familiares y amigos,viajan del Inem a casa, veranean en casa de sus padres y comen bocadillo de chorizo.

Anónimo dijo...

Yo no me meto en quienes son más o menos guapos, si los de derechas o los de izquierdas. Por lo que yo tengo curiosidad es por esa unión de las Ego y Tous. ¿Han cobrado? ¿Por qué no le ponen traductor a la de los zapatos? ¿Y armarito, por qué no sonríe nunca? ¿Por qué Clarita está tan tiesa? ¿A Tous le compensa esta publicidad? Y mil preguntas más.

Miss Ako - cuestionandose el universo bloguero

Anónimo dijo...

Yo también tengo curiosidad por la unión de las ego y tous, sobre todo por saber porqué La Condesa, la cual me encanta y no la considero egoblog, se ha prestado a eso!

Anónimo dijo...

y mit me? que necesidad tenía esta chica de hacer esta foto y esta mierda de video? si la sacan fatal, con bigote! ella es más mona!

Miss.M.Dutti dijo...

jajaja, ahora entra en escena la higiene, no me lo puedo creer,
sol, en tu blog hemos reclutado una colección de anónimos bastantes justos....
por favor... si si es tu opinión, y la de 4 más que no dan más de sí

espera, me voy un ratito, me parto de risa y vuelvo,

Carre dijo...

Miss Dutti.... que pareces nueva....

Memis dijo...

Hola Sol!
Aunque siempre te leo nunca he comentado, pero cuando, gracias a este post he ido a parar a la "susurradora de caballos", como dices tú, y he visto sus amigas ideales, no he podido evitar enviarte este enlace para que también veas la calidad del blog, además con traducción simultánea, símbolo de que ya estás a otro nivel y no eres una bloguera cualquiera...

http://www.aspiranteamissdivina.blogspot.com/

Un saludo!

Ken dijo...

Se sabe algo del viaje bloggero a por café? cantarán ojalá que lleuva café, sin derechos de autor?

Miss Gioconda, primen!
gold coast rental car hireεπισκευή laptop

David dijo...

Then he waved the wand once, and the letters of his name re¬arranged themselves:
i am lord voldemort
“You see?” he whispered. “It was a name I was already using at Hogwarts, to my most intimate friends only, of course. You think I was going to use my filthy Muggle father’s name forever? I, in whose veins runs the blood of Salazar Slytherin himself, through my mother’s side? I, keep the name of a foul, common Muggle, who abandoned me even before I was born, just because he found out his wife was a witch? No, Harry — I fashioned myself a new name, a name I knew wizards everywhere would one day fear to speak, when I had become the greatest sorcerer in the world!”
business promotional productsMLS Toronto