miércoles, 4 de mayo de 2011

LAS 17 MA...LETIS

Sé de muy buena tinta que a Letizia Ortiz le impresionó la película "El Discurso del Rey" en lo mas profundo de su ser. Tuvo a bien identificarse con Elisabeth, que tan terapéutica fue con la tartamudez de su marido Jorge VI. A la salida del cine comentó que era admirable el tratamiento de la Monarquía de la peli y por ende el respeto del pueblo británico. Pero no comenta nada del hecho de que a Eduardo VIII se apartara del tono por enamorarse de una plebeya, divorciada...Wallis, que iba muy mona vestida, pero no tenia un abuelo taxista ni nada.


El caso es que ella ejerce una labor didáctica en nuestro heredero que, como a todos los Borbones, no se les entiende hablando nada. De ahí el éxito de la Dinastía. Parece ser que ella es la artífice de ese brío, nuevo y su labor didáctica no conoce descanso.



Mucho se ha criticado que Leti llevara diecisiete maletas en su viaje a Inglaterra.


He aquí el inventario de las mismas :


- Maleta 1 a 5: Utensilios de la peluquera. personal. Plancha de pelo. Maquillajes etéreos de la colección ¨Rose amemicus" de Clinique., callicida, lavativa y dos cajas de fave de Fuca. Kit hialurónico de viaje


-Maletas 6 a 10: Discos de Maná unplugged, cds con las mejores poses de Rania de Jordania, cuadernos "Rubio"(edición especial borbonica).


-Maletas 11 a 17: Atrezzo para emular las ortodoxas técnicas del profesor Logue, que recreaba un ambiente acogedor para que el paciente se sintiera arropado y asi hablara con seguridad. Buceando en la psiquis de Felipe, Leti ha descubierto que donde mas seguro de si mismo se ha sentido su marido, fue en el colegio Rosales en segundo de BUP. Así, caprichosamente.



De manera que estas maletas contienen los pupitres y pizarra de la clase, incluido crucifijo pre ZP (la tutora se niega a viajar). Solo ensayando diariamente en ese ambiente friendly para su psíquis, el heredero podrá superar su discurso y parecerse a Erquicia y ella a Elisabeth o a Logue o a María Teresa Campos.


Espero que os haya quedado claro viperinas.

631 comentarios:

1 – 200 de 631   Más reciente›   El más reciente»
Mónica dijo...

Jaja!! Como siempre, brillante Sol. Anoche tenías el porcentaje muy mu alto!!
Me ha quedado claro, y viperino.
Besos

CELIA dijo...

Clarísimo!! Me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Espero post de Tous y las choni bloggers!

Anónimo dijo...

cuanta envidia hay por aqui, huele fataaaaaaaaaaaaaaaal

Cat dijo...

Gracias por ilustrarnos Sol... con lo de la lavativa me has dejado muerta y lo de maná lo intuía....

Peggy Sue dijo...

Hahahahahaha
¿¿¿Y en cual llevaban la colección completa de las tenacillas GHD edición especial noir???
Firmado,
una envidiosa.

Beatriz dijo...

y los DVD con la coleccion completa de "amar en tiempos revueltos" en la que se inspiró para el "luk"?

Anónimo dijo...

Acabo de oir que van a sustitur al Rey ya siempre. Que apenas ya el Rey va a ir a actos oficiales.
Ale, a reinar en tiempos revueltos
SOL

Elisa dijo...

y no llevaba el kit "que le cooooorten la cabeza!!". Lo digo pq como es la reina roja...

CELIA dijo...

El rey está bastante más enfermo de lo que dicen (sólo hay que verle en sus últimas apariciones). Y están preparando la "sucesión".

Elisa dijo...

jaja Bea, me ha gustado lo de Amar en Tiempos Revueltos. Es más nacional, yo lo asociaba a las salidas los días de fiesta de Arriba y Abajo, pero las salidas de las de abajo, claro.

Elisa (pseudo-hembidiosa)

Elisa dijo...

Celia, más que la sucesión esto va a ser la secesión. Igual es la única manera de salvar a Boboncito y Paleti, hacerlos coexistir con el rey a ver si nos acostumbramos a ellos pq, aunque suene a tópico, España es Juancarlista y los defensores que tiene la Leti (pq de Felipe pasa todo el mundo) son los naturalmente antimonárquicos. Bueno, y las marujas y catetas aspiratrices.

CELIA dijo...

Sí, Elisa, yo creo que quieren hacer una sucesión de "hechos consumados".

Peggy Sue dijo...

En su caso, será más bien "consumida"

Verónica dijo...

La comparativa con Wallis me ha encantado, Sol. Sigues tan en forma como siempre.
El Guey está con pocas "energías" y prefiere dedicarlas a otros lances.
Y en cuanto a la sucesión... que Dios nos pille confesados

Anónimo dijo...

Queridas, vuestros rumores son ciertos. No solo tengo info de moda, sino de las casas reinantes.

Miss Gioconda, nada HEMVIDIOSA.

Miss Gwilt dijo...

Versátiles e
Ingeniosas
Pseudointelectuales
Españolas con
Rutilismo
Inherente
Naturalmente
AntiegobloggeraS

Anónimo dijo...

Maravilloso el post!
Y lo de Miss Gwilt me ha emocionado.
Miss Ako

Miss GG dijo...

Brillante.

Yo hembidia no tengo, lo que tengo es penica de ver a nuestros royals y adosados y me inquieta el momento sucesion, LetiZia le ha hecho mucho dano a la monarquia.

Anónimo dijo...

Letizia no ha hecho daño lo ha hecho el tonto de Felipe q tiene un gusto penoso, muchos dicen q Leti ha modernizado Monarquía , pero es q la monarquia no hay q tocarla es una institucion antigua q su se cambia es matarla.
Lo digo siempre, si a un coche de caballos lo motorizas se convierte en otra cosa
SOL ( henvidiosa perdida)

snow_white dijo...

Yo seguiré con la cruzada, no me resisto!!!
http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2011/05/05/tous-bloggers-final-result/

Puede ser que menos Stella (wants to die) pero por poco... Son todas muuuy feas.

snow_white dijo...

Acerca de Letizia... como no va a gustar!!! si es una CATETA, y en españa molan las belenes estebanes las paquis las coles, y las chayos mohedanos...

¿seremos acaso un país de catetos?

snow_white dijo...

Acerca de Letizia... como no va a gustar!!! si es una CATETA, y en españa molan las belenes estebanes las paquis las coles, y las chayos mohedanos...

¿seremos acaso un país de catetos?

MiaWallace dijo...

me declaro republicana
(y a propósito del tema de ayer, soy bellísima por cierto);
pero comparto la idea de este último comentario de Sol.

El tópico de renovarse o morir no me parece aplicable en este caso, por el simple hecho de que la esencia de cualquier monarquía que perdure en la actualidad, radica en los vestigios del pasado, en su raíz histórica.

Es como el dogma cristiano, o lo aceptas tal y como es o te olvidas, nada de adaptarlo a los tiempos locos que corren.

"si a un coche de caballos lo motorizas se convierte en otra cosa". PUES ESO.

Leti es tonta, y por ende, Felipín más.

Anónimo dijo...

"La foto general de grupo parece un cuadro al mas puro estilo Annie Leboitz"

La Pepa esa no sabe ni escribir el nombre!

gratis total dijo...

"La foto general de grupo parece un cuadro al mas puro estilo Annie Leboitz". La fotos puede gustar o no, pero Annie! Annie!

Quién ha dicho eso? Lo siento mucho, pero voy a tener que hacer un post explicando quién es Leibovitz,como ya tuve que hacer con Truman Capote. Qué país!

Anónimo dijo...

Mia, se puede ser republicana y de derechas. a menudolos españoles asumimos Republica como simil de izquierda, a menos q quieras reivindicar el periodo español republicano q fue penoso, en lo economico y en cuanto a libertades y represion, un caos solo glosado por analfabetos co o Zp y tu no eres de esas. Tu tienes PI
SOL ( reflexiva)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post; yo tb espero post sobre tous y las egob.; por cierto la trendy no tiene desperdicio, se disculpa pq no ha puesto acentos y dice que cuando llegue a casa "los corrigo", muy bueno..
Anónima realizando labores apiales.

Anónimo dijo...

Qué quiere dar a entender con eso? ¿qué en los portátiles no se pueden poner tildes y que no existe la j? Debería comprarse uno nuevo.

Anónimo dijo...

nadie os lee ya y debe de ser muy triste, pasar d tener 900 comentarios a unos míseros 47, 28, debe de doler, q pena dais, os lo mereceis FEAS!

Anónimo dijo...

Esta chica (trendy), necesita urgentemente unas clases de ortografia y gramática, vamos yo no soy ninguna experta, pero hay errores garrafales, y que luego la saquen en prensa como experta en moda...o qbue sé yo.., así nos va...

Anónimo dijo...

Pero como es posible qu eos enteréis de todas esas cosas?hay espías en Palacio? o es que a nuestra Leti le gusta alardear de que viaja con 17 maletas y encima, por lo visto no le caben los trajes y los envía por valija diplomática?
Me corroe la envidia...yo también quiero llevar corte personal, para al final salir vestida de Choni Varela, y que todo el mundo critique las alitas que me han salido enla espalda de hacerme tantas lavativas..

Elisa dijo...

Qué va anónimo, somos monísimas e ideales, con unas mechas fabulosas.

Anónimo dijo...

Sol, muchas gracias por la aclaración del contenido de las maletas, yo sospechaba que estaban llenas de latas de fabada el Litoral para evitar el efecto "vestido de noche de color gris sobre un lecho de huesitos", como diría el Sr. Adriá.
Un saludo muy cordial a todas las apienses y a sus seguidores.
Carmela

snow_white dijo...

Anónimo las feas no somos nosotras, son las EB.

Anónimo dijo...

Veras anonima, no se si sabes que me he dado descanso bloguero, segundo: no gano por comentario porque no tengo publicidad y no tengo publicidad porque ya tengo miu miuses y no necesito nada.de hecho me sorprende tener comentarios. Si tu dejaras tu porno EGo blog media hora la gente que entra para descojonarse no te esperaria.
Y no somos FEAS, somos monas, moniiiiiisimas y no me pondría un TOUS aunque me lo pidiera Rosa Tous de rodillas.
Asumelo, lo tenemos todo.
TONTA

SOL ( en clave de FA)

Miss GG dijo...

Mira lo que te digo anonima, otra cosa podras decir, pero FEAS no. Estas chicas son muy pero que muy monas todas y muy pelirrojas. Yo les tengo mucha HeMBidia y por eso me paso por aqui a ver si se me pegara algo en plan osmosis.

Miss GG dijo...

De lo de Tous, a mi la marca no me gusta nada, y ya desde que tienen a Jenny (from the block-reina maleni-latina)Lopez de imagen pues incluso menos. Pero he de reconocer que a mi la foto me parece chula. Otro tema es el variopinto grupo de bloggers que acudieron a la iniciativa y la opinion que me merecen algunas de ellas. En cuanto a motivaciones, yo creo que hay de todo, algunas de las bloggers tienen negocios esta claro que buscan sinergias y exposicion, y me parece licito.

Me quedo algunas dudas, que busca Tous con esto? como complementa esta iniciativa a al estrategia JLo Latino-Maleni?

Estefanía Personal Shopper dijo...

Volviendo al tema (#modoignoroanónimos on) yo me considero republicana y no de izquierdas, y sin embargo ostento un título nobiliario. Y además soy EB y un poco PI.
No soporto el imperio faraónico q se ha montado el mediocre Varela ni compro en Mango desde q Leti y la Esteban lo frecuentan. Vivo sin vivir en mí.

La marquesa empaquetando camisetas

Wed* dijo...

Anónima, yo soy además de PI, muy mona. ¡Qué lo sepas!
La PI da luminosidad a la piel y al pelo.

Estefanía Personal Shopper dijo...

#modoignoroanónimos off

Quizá haya menos comentarios pq tenemos cosas más interesantes q hacer q escribir anónimos absurdos en otros blogs.

No sé si serás fea, pero valiente no eres.

Wed* dijo...

Estefania, cada día molas mas.


jajaja.

Yo soy antipaLety... lo demás no lo tengo claro.


Soy la única que piensa que Tous es una horterada???? A mi ese oso me repele, y las colas que se montan en sus tiendas en determinadas fechas.

¡¡¡Y lo peor!!! Hay gente que se cree que lleva joyas, buenas y de firma "¡¡¡Jo, que es de Tous!!!", como si Tous fuera Van Cleef & Arpels

Wed* dijo...

ESTEFANIA: Solo se puede ir a la MasterClass de Scott por sorteo????????????? Me gustaría asistir aunque tuviera que comprar la entrada...

Estefanía Personal Shopper dijo...

Jajajaja gracias Wed. Pero no es mérito mío, es que "me han dibujado así".

Lo de Schuman es parte sorteo/parte preguntas guays. Así q haz una super pregunta por si acaso!!

Anónimo dijo...

A la anónima criticona: si piensa que más de 40 comentarios son pocos, que se vaya al blog de la rata presumida, que no pasa de 2-3, y además amiga suya!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA PATÉTICO COMO OS PICAIS...YA SE SABE QUIEN SE PICA...AJOS COME AUNQUE EN VUESTRO CASO ME PARECE QUE SON MAS BIEN POYAS!

Wed* dijo...

No meterse con ratita presumida eh????


(no he entendido el comentario)

Wed* dijo...

Me pensare una buena pregunta...

Miss Gwilt dijo...

Recomiendo que incluso para ser obscenos hay que controlar la ortografía.

Mónica dijo...

Jaja!! Miss Guilt, qué clase!!
A las controladoras de IPs, nuestra verdulera anónima tiene un pornoEB? y se compara con Kate Middle-Middleton? juas juas

Estefanía Personal Shopper dijo...

Jajajajajajajjajaja no he podido evitarlo jajajajajajajaja esta anónima es ideaaaaaaal

Wed* dijo...

La anónima es SB???????????

MiaWallace dijo...

Ay Sol, lo había especificado por lo mismo que has comentado, la asociación República-Izquierdas es casi inmediata.
Al parecer la pelirrojía inherente nos hace empatizar mucho, porque me has retratado como si me conocieras, yo soy una republicana moderna (qué buen título para un egoblog).

Por partes, entre Pepita y Clarita (especial hincapié en esta última, es muy heavy lo de hoy...) me van a quitar el sueño. Suscribo a Raquel, ¡qué país! Menudos líderes de masas tenemos...

Sí Wed*, Tous (como cualquier otra logo-firma) me parece una tremenda horterada.

El anónimo es tan lerdo que valora la cantidad por encima de la calidad. Trasponiéndolo a tu mundo, tengo más de quince bolsos de Misako, pero cambiaría estos y otros cincuenta más por un amazona de Loewe.

MiaWallace dijo...

miss Gwilt, qué grandiosa!

Miss Gwilt dijo...

Nada, nada, sólo estoy somatizando la HEMBIDIA.

Miss Gwilt dijo...

Heterodoxa
Emoción
Manifestada por
Bloggers
Ideales
Divinizados por
Idiotas
Aduladores

Wed* dijo...

Porfaaaaaa decirme si es SB la anónima...

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches queridas.

Precisamente hoy os encuentro guapas y radiantes como nunca.
Estupendas y fabulosas siempre, Dios mediante.

Miss Gwilt, des lum bran te!!!

¿quién nos llama feas?
Por defender mi belleza, y la de todas vosotras MA-TO.

La Chica Ideal dijo...

Anónima, querida...
De feas nada...Seguimos ideales y pelirrojas...
Si lees un poquito posts antiguos verás que generalmente comentábamos las mismas...
Yo ahora estoy en un momento de baja PI y comento menos, pero leo a la patrona cada día cuando me levanto y al acostarme.

¡Ah! Y tu también sigues leyendo y escribiendo...Querida ¿Te consuela y reconforta pensar que somos feas?
Pues tienes un problema, que te lo miren...

La Chica Ideal Pseudo contestando a la mamarracha de turno

Leonor de Parma dijo...

Querida ChI,pese a tu baja PI has defendido la causa a las mil maravillas.

Y creeme, no hay mal que una copa de champan no pueda solucionar.
Igual cura una gripe que sube la PI a niveles máximos.

Cuidate mucho!!!

La Chica Ideal dijo...

Leo, querida ¡Que cosas más preciosas y emotivas me dices!

La PI impregna mi vida, ilumina mis "outfits" y realza mi cabellera pelirroja...

Leonor de Parma dijo...

Recapitulando,...

Sol,tus entradas son geniales.Nunca cerrarás el chiringuito por falta de público,solo cuando tu decidas.

Wed, creo que si. SB es la anónima.
Parece ser.

Mia, genial tu último parrafo.¿crees que entenderá la comparación?

La Chica Ideal dijo...

Leo, me encanta cuando sacas la retórica a pasear...

Anónimo dijo...

pues no sé porqué a mí la prosa me recuerda más a aquella amiga de All...

Leonor de Parma dijo...

Pues sigue así, querida, estás en el
camino correcto.

Con vosotras he descubierto el conceto de pelirrojía inherente,y oye, me encanta!!!

Anónimo dijo...

No os enfadeis por que os llamen feas, yo no soy mona, bueno si soy mona no soy monisisima como las EB, pero sí super estilosa y super PI, además republicana de izquierdas, y pelirroja,y me encantais,
así que seguid así,
por cierto a mi Leti me cae bien, y creo que es PI, aunque no sea ni estilosa, ni pelirroja.

Leonor de Parma dijo...

Gracias ChI.

Anónimo, ¿a quién te refieres?

Leonor de Parma dijo...

Uyyyyy, no creo que leti pueda ser PI.

La Chica Ideal dijo...

Anónima, no nos enfadamos cuando nos llaman feas...Nos reimos...
¡Somos taaaaaaaaaaan espectaculares!
Esto es de primero de la APIA.

Lo que ocurre es que la PI nos hace respondonas...
Ten siempre presenta, anónima pseudo conciliadora, que la PI nace como respuesta a una necesidad social, a una llamada de auxilio ante la plaga de egoblogs.
Si, querida, las PI somos contestatarias...
Con lo graciosas que somos y las cosas tan preciosisismas que escribimos, sería una pena que nos quedasemos calladas...

La Chica Ideal Pseudo exponiendo los pilares de la PI

Anónimo dijo...

Poyas? Aaay que cosas, eso que es?

La Chica Ideal dijo...

Anónima, comentarios como el tuyo dan sentido a la existencia del jabón Lagarto, digo...

Miss GG dijo...

CHI y eso que dices que estas con la PI baja, yo te veo muy PI y muy ideal como siempre.Que razon tienes, no hay que privar el mundo de vuestra prosa, es muy ideal y muy necesaria.

Miss Gwilt, a tus pies me tienes.

Anónimo dijo...

Vale, es que os he descubierto hace poco, y claro todavía no he pasado a segundo.
A lo mejor no me dejais pasar, por que pelirroja sí, pero espectacular no, solo monilla, ya os digo, pero muy fan eh?

Anónimo dijo...

Diossss, que hemos hecho para soliviantar tanto a personas menos dotadas intelectualmente y no bendecidas por la naturaleza?
A Tous pongo por testigo que yo no pedí ser asi de deseable, ni las demas que aqui participan igual...
Qué haría yo para consolar a esas mentes atormentadas?
Quizas si te confieso que la semana pasada me salio una media espinilla te tranquilizaría?
Bss
SOL

La Chica Ideal dijo...

Miss GG, como siempre tu comentario acertadísimo...

La Chica Ideal Pseudo encantada mientras se atusa su melena pelirroja

La Chica Ideal dijo...

Sol, querida, deja a un lado las mentiras piadosas. Nosotras hacemos el bien de otra manera...


La Chica Ideal Pseudo emocionada con la bondad de la patrona

Anónimo dijo...

Gwilt, you are the top (you are the Coliseum...) ¿conoces la canción?

Es verdad que hay de todo en todos los lados, pero en general los republicanos, si son por convicción sobre el modelo político suelen ser izquierdosos, y si son por rechazo letizil suelen ser derechosos. Cualquier motivo es bueno

PAZ, republicana de toute la vie y PI como la que más

La Chica Ideal dijo...

¡Pascual Sala es un cretino!

Lo siento, no puedo evitarlo.

Anónimo dijo...

jaja, Sol, no se tranquilizaría, porque sería la demostración de que además de ideal aún tienes acné juvenil
PAZ

MiaWallace dijo...

¡ Qué cosas tan bonicas decís !

Estoy con el anónimo. La prosa tiene la marca "by Karl".

Anónimo dijo...

ChI: que inteligente eres! Era un intento para humanizarnos, ya sabes que se nos ha mitificado mucho, la gente nos idealizaba... Y se produce el efecto insulto freudiano
SOL

La Chica Ideal dijo...

Sol ¿Humanizarnos?
A mi me encanta que me idolatren (la costumbre, que te voy a contar que tu no sepas...)

Anónimo dijo...

PAZ, de juvenil poco, creo q era un pseudo eczema
Nada que no se quite con agua del Carmen
Sol

Anónimo dijo...

bueno, un ezcema es también muy digno, hay cosas bien (eczemas, alergias cutáneas) y cosas mal (sarpullido, ronchas y todo lo relacionado con la palabra pus)
PAZ

La Chica Ideal dijo...

Paz, siempre aprendo contigo, hija... ¡Que verrrrrrrrrrrrbo,hija! ¡Que verrrrrrrrrrrbo!

Anónimo dijo...

gracias ChI, yo también aprendo mucho contigo. Los fines de semana me leo el hola en youkioske y luego me leo tus atinados comentarios y me siento como en casita (aquí en USA hay unas revistas horribles, que te hablan de las Kardasians, que son unas horteras, y de unos que tuvieron ocho hijos que se llaman los Jocelyn o no sé qué y son deprimentes)
PAZ

Anónimo dijo...

PAZ es muuuuy lista, yo la tengo idealizada, me la imagino en una gran compañia, yendo a trabajar en plan "armas de mujer".
SOL

Anónimo dijo...

y de Lindsay Lohan y Britney, todas en chandal y/o entrando y saliendo del trullo todo el día, y yo por ahí no paso. Y no hay sección casoplón
P

La Chica Ideal dijo...

¡Ay! ¡Paz! ¡Muchas gracias!

La interacción entre pelirrojas es francamente enriquecedora, Dios mediante.

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! ¡Armas de mujer!
¡Que peliculón!

Sol, ¿sabemos que impresiones causó este largometraje a Leti "O"?

Miss Gwilt dijo...

ChI, querida, si eso es estar baja de PI, cuando estés alta vas a reescribir las obras completas de O. Wilde en alejandrinos.

Paz, you're the Louvre museum.
you're a melody from a symphony by Strauss.

Qué le vamos a hacer, si es la PI.

Y, sí, sin casoplón, no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Armas de mujer en Letï )no encuentro la interrogacion en este teclado). Pues mira Chi, en esa época Leti era una joven despreocupada que perseguía a su profe con la sana intención de pasárselo por la stone.
¨SOL

Anónimo dijo...

Ay, Sol, qué lejos de la realidad...
¿tienes un mail que me puedas dar sin que se te colapse el servidor con mensajes de fans enfervorecidos?
P

MISS BLANDINGS dijo...

Yo nunca me he fijado en mis profesores con esa intención, claro por eso nunca seré Reina.
SOL

MISS BLANDINGS dijo...

Si Querida, cuaaaaaanto has tardado en pedirlo
uma.sintonnison@gmail.com

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!¡Sol!
¡Por la "stone"! ¡Eres taaaaaaaaaan "british"!

marta dijo...

Yo creo que va siendo hora de que Miss primark vuelva de la Betty Ford.

Viendo la foto de Tous opino como Snow ( hola snow!) de que muchas EB son muy feas. Se sacan 300 fotos con el outfit del día y luego pasan la censura,..en alguna tendrán que salir monas, digo yo. Por eso me gusta tanto Miss Divina porque a pesar de lo poco que le cundió el curso de fotografía ella nos pone las 4 únicas fotos que se hace. Me declaro super fan de ella

Anónimo dijo...

gracias maja, tendrás noticias
me voy a poner a currar
P

marta dijo...

Yo una vez me lié con mi profesor de la universidad,...pero con uno que estaba muy bueno ( y la matrícula me la gané gracias a mi PI, no a la stone)

Miss Gwilt dijo...

Ni feas ni guapas. Todo es cuestión de ACTITUD. Y todas parecen "acongojadas".

marta dijo...

más que acongojadas son lánguidas (que es el sinónimo fisno de pánfila)

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt...¡Eso me ha llegado! ¡Te llevo siempre conmigo! ¡Allá donde vaya!

La Chica Ideal dijo...

Marta, querida, yo jamás pondría en duda el origen de tus matrículas, pero con la "hembidia" reinante no deberías hacer esas confesiones...Pueden lanzar "stones" a tu "roof"...

La Chica Ideal dijo...

Marta, a mi me gusta más el calificativo "descafeinadas". Me parece taaaaaaaaaan descriptivo...

Miss Gwilt dijo...

Sinsorgas, Marta, sinsorgas.

Y yo a ti, ChI.

Sol dijo...

Marta, hiciste muy bien, pero si la ocasion lo merecia es aconsejable, pero...tu has visto al profe de Leti?

marta dijo...

descafeinadas, memas, sencillamente ideales,...todo en uno, darling.

Sol dijo...

Bueno, a estas horas creo que ya no hay niños levantados y puedo confesar:
YO SUBI NOTA LLORANDOLE A UN PROFESOR Y FUI A SU CASA A REVISION DE EXAMEN ( con dos compañeras) estaba su mujer y tenía tapetes en los sofas (lo que es una garantia de decencia)

marta dijo...

Su profe era su ex-marido ¿no? el pobre, debe llevar una cruz encima que no veas. Seguro que lo vetan en todos sitios. ¿No intentó publicar un libro hace poco que pasó sin pena ni gloria?

No estoy nada puesta en el tema Leti

La Chica Ideal dijo...

¡Miss Gwilt!
¡Pero que precioso está siendo este reencuentro en la APIA!

"Sinsorga" fue lo primero que me enseñó la patrona...

Al final siempre que vengo termino llorando...

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! ¿Tapetes?

Sol dijo...

verás Marta, solo se atrevio a publicarlo porque era el ex de Leti, pero si te fijas esta en paradero desconocido.¿De que vive?..como ha desaparecido?.

La Chica Ideal dijo...

¡Que interesante Sol!
Tienes tema para un post...Fenomenos paranormales y para los de la realeza...

Miss Gwilt dijo...

¿Tenían tambien mesa camilla con tapete bajo cristal?

marta dijo...

A lo mejor está en alguna de sus maletas. Si, a mi me parece también raro que no se sepa nada de él.

Leonor de Parma dijo...

Dicen que pese a su trabajo de profesor lleva un buen ritmo de vida, es decir casoplón de clase media, novia nueva tetona,..en fin parece que el tema ecónomico no le preocupa.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt ¡Ja,ja,ja...! Eso es un clásico...

La Chica Ideal dijo...

En fin, queridas, me retiro que estoy muerta...A ver si dejan de tirar cohetitos y puedo dormir...

Sol dijo...

Si ChI, tapetes en los sofas de ganchillo. Esto es un sintoma de que era una casa decente de España.
Me tranquilizé inmediatamente

Sol dijo...

Ve con Dios ChI
Miss Gwilt en ese detalle no me fijé, tampoco si tenían cuadro bodegón de faisanes

Miss Gwilt dijo...

Los faisanes o, en su defecto, perros de caza abatiendo una presa son síntoma de honradez absoluta. Como un brasero de cobre.

Buenas noches.

La Chica Ideal dijo...

¿Cuadros con faisanes?
¡Ja,ja,ja...! Siempre he sentido cierto rechazo a la "naturaleza muerta"... Creo que es el origen de fobia al oso de Tous

La Chica Ideal Pseudo psicoanalizándose desde primera hora de la mañana

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente divertido de todo esto es que marca que anuncian las EB marca que mucha gente empieza a tachar de sus armarios..menuda publi

Miss Gioconda, asustada con Hacienda, que tendrá mucho trabajo este año gracias a los posts pagados...se construirán carreteras con los impuestos sobre los posts pagados?

Anónimo dijo...

http://compartemimoda.blogspot.com/2011/05/looks-para-amamantar-en-nuestro-dia-dia.html

LOOKS PARA AMAMANTAR??? DE VERDAD ES NECESARIO???

La Chica Ideal dijo...

Miss Gio, sólo dices verdades...
Autopistas, trenes de alta velocidad,...

La Chica Ideal Pseudo preocupada por si la EB empiezan a promocionar Celine

Miss Gwilt dijo...

No sólo es innecesario, sino que amamantar en cualquier lugar es incómodo para todos y una vulgaridad.

Como diría Mia, apedreadme!!!

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, querida, estamos con las "stones" a flor de piel, te digo...

Estoy de acuerdo contigo, es una ordinariez...

Aviso: si alguien comenta que es algo natural, tamnbién apedreo

Anónimo dijo...

Amamantar es algo natural, pero como ir al baño, y ninguna de las dos cosas es necesario que los demás las tengan que aguantar.

Miss Gioconda, preocupada por los impuestos que van a tener que pagar las EB

Verónica dijo...

Lo que no es natural es tener la necesidad de darle el pecho a tu hijo delante de nadie. Yo he tenido dos hijas y nunca jamás lo he hecho. Pero, claro, hay una cosa que se llama pudor que no todo el mundo tiene.

Anónimo dijo...

cuando dices que mucha gente empieza a tachar esas marcas de sus listas, que quieres decir? cuatro tontas del culo como vosotras? creo que es mas bien al reves, el caso es, que eso jode y mucho

Wed* dijo...

De verdad querido anónimo mañanero te crees que las EB consiguen más que los publicistas.
Mira, para que te culturices en moda te recomiendo cualquiera de los ensayos sobre moda de la editorial GG. Desde "Victimas de la Moda" a "Mentiras del lujo", y luego vienes y me cuentas.
La mayoría de las marcas que las EB promocionan son marcas nuevas de empresas que no tienen recursos, todavia no he visto que los grupos LVMH o PPR utilicen EB para promocionar sus productos.
Luego está Mango, empresa siempre por detrás de Zara... y que tiene recursos de marketing que no les da tan buenos resultados como a Inditex los suyos (repito LEE un pco y luego me rebates estos argumentos)

Y De Tous no hablo porque repito se creen Bulgari o V&A o a saberse que se creen y no llegan a ser

Elisa dijo...

ChI, Celine no necesita tirar de EB horteras para promocionarse. En Milán me dijeron que tenían el Boston totalmente agotado y con lista de espera.

El oso de Tous me horroriza, pero admito que tengo unas cuantas cosas de Tous (casi todo regalos) que no uso prácticamente nunca y todas sin osos.

Ayer me llamaron para decirme que mi bolso roto ha regresado de Italia en perfecto estado de revista, bien!!!

Wed* dijo...

Y mira, pa' que te enteres, a mi no me jode nada sobre las EB. Yo tengo un blog de moda desde 2008, y las mismas marcas tipo "Passionata" etc, etc, que crean eventos bloggers, me mandan a mi los miiiiiiismos mail de invitación a sus eventos, de unión a páginas de publucidad y demás. Asiq es elección própia.

Anónimo dijo...

Al anónimo faltón: las marcas serias no necesitan de posados fotocopiados para ganar dinero.

Y Mango, que voy a decir de Mango? una marca choni cuya comunicación lleva equipo singular, la peor agencia de comunicación de este país, por cierto muy amiga de mugrosa barcelona (ahora se entiende todo) alias Marnie la ladrona

Miss Gioconda, temerosa solo de dios, y no de las ladronas

marta dijo...

Miss Gio, acertadísima en tu comentario sobre ir al baño.

Yo creo que el momento de gloria del tandem marcas-EB está pasando porque son unas horteras y unas cansinas y a mi por lo menos estas no me venden nada. Otra cosa es que entre en un ego-blog, vea una camiseta que me gusta, resulta que es de Zara (o de donde sea) pues la siguiente vez que vaya a la tienda probablemente la busque con más atención.

Anónimo dijo...

Marta, pero mientras pasa y no algunas se forran, y otras recuperan momentos pasados de esplendor, como mit me, que no hacia casi nada hasta que la vida bloggera la pasó otra vez a primer plano. Penita daba cuando en el evento de las bragas no había ni una sola de sus supuestas amigas modelos de otras épocas, y ella, que ha desfilado para YSL, allí, rodeada de niñatas.

Miss Gioconda,con ganas de viernes.

marta dijo...

Maite es preciosa y tiene pinta de ser bastante maja pero como té dices, ya está un poco pasada. De todas formas creo que es aún peor volverte pseudo-actriz o monologuista

Peggy Sue dijo...

Oso de Tous=osita con tetas (esa especie de patas gordas que tiene.)
Kylie=global Choni.(peo me cae bien, eh)
Jenni=chacherío latino.
Look spanish low piji:
Mechas blanquecinas+moreno torrezno+ositos de Tous+bolso de Tous o CH o PG, según poderío, hasta arriba de logos y ambos made in el mismo polígono industrial de Orense.
Otrosí digo:
nunca fui de la Cofradía de la Teta, peo creo firmemente que es una opción personal, PRIVADA, y tan, tan natural, como ir al baño, hacer el amor o tirarse pedos, o sacarse mocos. El modo de hacerlo es lo que nos diferencia de los animales NO RACIONALES.
P.D mi hija es una niña sanísima y nada enfermiza, Si bien tengo que admitir que el vínculo materno lo ha construído...¡¡¡con su padre!!!(¿complejo de culpa judeocristiano por no pertenecer a la Cofradía de la Teta?)
Otrosí digo:¿Se puede querer a alguien tan sólo en una semana? Porque yo, ya OS QUIERO y OS NECESITO.

Cat dijo...

El anónimo se califica con su forma de expresarse... pero claro... que podemos esperar de alguien a quien le gusta tous???? Por favor los mercadillos están llenos de cosas de tous fusiladas no os preguntais por qué???? porque es una marca que triunfa absolutamente entre las catetas...

Tous es a la alta joyería lo que las "tiendas locales" que tanto les gustan a las EB sindicalistas a la alta costura.

Nadie con un mínimo de clase lleva nada de tous, ni fake ni auténtico.
Y si, tiro la primera piedra porque puedo decir orgullosa que no tengo NADA DE TOUS... pero es que me daría vergüenza hasta mirar el escaparate de una tienda tan cursi-horteril.

Cat dijo...

Peggy queremos un blog tuyo!!!!!

Absoltuamente de acuerdo con el tema "amamantamiento"... y es mas., aun a riesgo de ser apedreada matizaré que aun siendo una opción privada, amamantar en público no "es bien" y seguir amamantando cuando el bebe ha pasado de los cuatro-cinco meses (aprox) y tiene dientes tampoco "es bien"

Miss Gwilt dijo...

Peggy Sue, "otrosí" me ha llegado al corazón.

Cat, no es bien, no es bien. Y esas caras de padres, hermanos, cuñados de la madre amantísima? "Tráganos tierra". O peor.

Wed* dijo...

A mi Mayte me gusta. Es una manera de seguir trabajando en algo que ella a trabajado desde siempre. le ha valido para volver a hacer editos aunque sea en revistas españolas.
Prefiero a Mayte que a esa "gran top model española" que es Judith Mascó, que si, fue portada de Vogue USA y de Sport Ilustraited y prometió durante 1 año, hasta que la vio Peter Lindbergh y la mandó pa' casa a comer donut. Año 1993 y todavía la tia jeta vive de eso...
Repito, prefiero a Mayte.

Se tiende tambien a pensar que Judith fue más grande que la Cañadas, cosa falsa porque Cañada fue una de las grandes de la época post-Supermodel pre-Gisele y a la EB anónima que no sepa esto le paso también bibliografia.

Anónimo dijo...

peggy sue, incluso puede ser peor: made in china peeeero etiquetado en el mismo polígono industrial de orense... y nos dejamos a Bimba&lola...

Wed* dijo...

Peggy cuanta razón en tus palabras...

Miss Gwilt dijo...

Y eso que dicen que los Luises concedían audiencia defecando (trono ad hoc). De ahí a la Revolución, un paso. El naturalismo, en casa.

Anónimo dijo...

Peggy, wed, Elisa, estoy de acuetdo total con que una marca publicitada por una EB ( especial algunas) se desprestigia, si yo fuera jefa de comunicaciin de alguna marca , Bimba y Loli escribiria a SI ( por ejemplo) para que retirara cualquier akusion a su marca. Y Bimba y Loli es muy cutre pero con ella, baja al subsuelo.
SOL

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, hija, ¡Que locuacidad!
Me quito el borsalino.

Elisa Corazona ¡No sabes que alegría me has dado! ¡Tu pequeño otra vez en casa y totalmente restaurado!
Aquí en SS el BB no está agotado, si necesitas que te haga alguna gestión...

La Chica Ideal dijo...

Lo dicho, Sol...
Al final serás "gerenta"

Anónimo dijo...

Sinceramente me deprimen las EB, en general, es ver un blog y me entra como tristeza, secopian unas a otras, una dice monoblock color y todas detras...
Mango es ropa mal hecha, vista una temporada vista todas, la blogosfera esta llena de chicas q se creen Sarah Rutson y que hay que tener caridad con ellas, pero hasta un limite
Soll

Elisa dijo...

jaja, después del acto de contrición por tener cosas de Tous (y hasta un bolso que estoy por revender a una egoblogger necesitada), orgullosa puedo decir que no tengo nada de Mango. No sé por qué motivo siempre me ha repelido, hasta cuando Leti era una esposa primeriza y desconocida del señor profesor/escritor coñazo y tenía una inmensa nariz y una diminuta delantera.

Elisa dijo...

ChI, no me tientes con BB!! No tendrán el maravilloso negro/camel/blanco? Fíjate si soy optimista que confío en encontrarlo este verano rebajado...

Anónimo dijo...

Comparte mi moda. Dar el pecho a un niño de doce meses? Lo que no pase en Gijón...

Carre dijo...

Me arriesgo a comentar, a sabiendas que soy la única de izquierdas que queda en estas conversaciones.

Soy de izquierdas, republicana, monísima, muy PI y de madre pelirroja, qué más se puede pedir?

Bien, en Mango hace años que no encuentro nada de nada, me horrorizan los osos enooooorrrrmes colgando de cuellos y hombros, puestos en los dedos y muñecas, no lo puedo evitar.

Es una marca a la que yo puedo acceder (al igual que Bimba y Lola, por ejemplo)así que nadie me venga diciendo que esas marcas son el sumum del pijerío y que dan glamú y caché, porque me parto de la risa yo solita.

Miss Carrefour. pseudo-de vuelta

Anónimo dijo...

Pues esperad, que llega COACH...para mi, el Tous de los americanos.

Elisa dijo...

Pensé que lo de Coach era sólo cosa mía, pero me parece todo espantoso.

Y Lancel ha conseguido un rechazo tipo efecto EB desde que la Campa salió con un bolso suyo en la portada del Hola. Por cierto, qué hacía con bolso en las fotos? Era publi EB en versión torera?

MiaWallace dijo...

MAH !!!
(madre del amor hermoso)!!!

Camisetas de lactancia, dar el pecho en cualquier lugar, remangar vestidos, pañuelos para las más tímidas...

Sin duda me quedo con uno de los comentarios que dice que ella desecha los collares por incómodos, pero que el pañuelo le viene muy bien para cubrir al bebé "tipo haima" en los días de sol. Me está costando pillar el conceto: ¿se lo pone ella sobre la cabeza y deja que caiga hasta el suelo?

Os acordáis cuando comentábamos incrédulas que lo próximo iba a ser un post-sesión-depilación brasileña con autobombo de salón de belleza?

Bueno, ¿pues a que ahora no veis este día tan lejano?

CELIA dijo...

Carre no estás sola!!! (aunque es cierto que últimamente me prodigo poco por aquí)

Me he sentido identificada en tus palabras...excepto en que mi madre no es pelirroja.

A mí Tous no me gusta. A Bimba y Lola entré una vez y no he vuelto.

En cambio, confieso que en Mango sí que he comprado y que algunas cosas sí me gustan.

Anónimo dijo...

Elisa, tu te refietes al Tote Boston Bag, pero en Celine tienda dicen que en boston bag tambien entran los del logo y muchos mas
SOL

Anónimo dijo...

Coach ya ha llegado, en El Corte Inglés!

Anónimo dijo...

Miss Carre, no corres ningún riesgo en comentar, lo de izquierdas y derechas es una coña... Aunque... Tu estas seguro de que tu bisabueli ni era de derechas?
SOL

Carre dijo...

Creo que ya comenté en su día que soy la oveja "roja" de la familia... ainnnnsssss...

Como puse ayer en un comentario a Miss Dutti, parecemos nuevas, vamos que yo entro ahora a reirme y no a discutir Dios Mediante

Elisa dijo...

Sol, pero sabes al que me refiero... entonces el que llevabas el otro día era BB? (anónimo, aparte de miumiuses tb tiene celines y no se hace fotos para inmortalizar el momento de la compra, vamos, como la gente normal).

Miss Gwilt dijo...

Carre, son los tiempos. Pablo Iglesias llevaba capa con soltura y Cayo LAra el polillo pegado con loctite.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, hoy me voy de viaje, pero el lunes si tu quieres, voy a la tienda rauda y veloz y te lo confirmo.

La Chica Ideal Pseudo personal "choper", con permiso de la Sra. Marquesa, Dios mediante

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, "la naturalidad en casa"

GRANDE!

ahora bien, dicho todo esto:
1. el simple hecho de discutir sobre TOUS es una horterada. YOUS es una catetada, hace creer que tienen joyas de diseño a quienes no pueden acceder a las joyas de verdad y a quienes les daría verguenza usarlas. La clienta clásica de Tous diría "que monada,a mi que nunca me han gustado las joyas con estos diseños tan juveniles y modernos ahora me encantan".
PUAJ.

2. Reivindico desde aqui la lactancia materna. Reivindico también que cada uno elija el modo en que alimente a sus hijos con plena libertad. Lo que no es bien es hablar de ello como si NO fuera una cosa natural, que ahora las de la liga parece que han descubierto la piedra filosofal!.
Yo he alimentado a mi hijo 2 años (tirarme piedras si quereis, que no me vais a dar, jj) y jamás nadie me ha visto un pecho y he amamantado en aviones, terrazas y donde cuadrara. Y seguramente nadie se enteró nunca de hecho, de que lo estaba haciendo.
Pero claro, es que yo soy ideal!!

La Chica Ideal dijo...

Bea ,querida, si alguien te lanza una "stone" tiene un problema...
No te imaginas a lo que llego cuando entro en modo "efecto colateral"...


Suscribo todo lo que dices de Tous...¡Que grande eres co-presi!

Beatriz dijo...

gracias CHI por apuntarte a mi defensa, pero te aseguro que la piedra no me dará.... a no ser que sea preciosa y no de tous, claro.

Verónica dijo...

Bea, doy fe
Siempre divina en cualquier circunstancia, jjjj
Cuánta razón tienes, Dios nos creó con la facultad de amamantar a nuestros hijos, y Él es más listo que nadie, de modo que nadie nos va a descubrir ahora sus beneficios. Eso sí, hay unas formas infinitamente más PI de hacerlo que otras.

Y por supuesto, TOUs ya era una paletada antes, con lo cual ahora que las EB mueren y cobran por ello, no hay más qué añadir.

Beatriz dijo...

Uy casi lo olvido.
Mango es el horror. Siempre con un detalle "de más" en patron, adorno o tela...

Beatriz dijo...

vero, gracias reina, igual que tu, divina.

LEONOR DE PARMA dijo...

Queridas..., que derroche de pseudo
intelectualidad en estado puro!!!

No tengo palabras, ni tiempo...

Solo recordaros el must de esta temporada acuñado por Miss Gwilt,
"Somos obras de arte vivans"

Grabado a fuego en el corazón lo llevo,..y no digo más.

Carre dijo...

No os enfadeis, pero habeis pasado de la lactancia en la intimidad, no es bien que se vea, no es bien que se alimente un hijo de esta manera hasta los no sé cuantos años a "si Bea lo hace, está muy bien hecho, es lo que hay que hacer!!", chicas!! que parecemos EB´s....

Por supuesto que hay maneras muy distintas de hacerlo y si Dios no ha dotado de la discrección suficiente a algunas, siempre los demás, en caso de que les haga sentir incómodos, pueden mirar para otra parte.

Miss.M.Dutti dijo...

CARRE, TÚ NO ESTAS SOLA
confieso que he comprado algo en B&L pero un problema el pasado invierno me ha hecho prometerme a mi misma no volver

a tous lo identificáis con el oso, de acuerdo, una kaká (ejem) pero hay piezas que si os las muestran jamás las identificaríais con la marca

buen fin de semana
intento pasarme lo justo para que no me suba la tensión
como siempre aparecen algunos comentarios muy muy muy alejados del PI que tanto alardeamos

Carre dijo...

Miss Dutti, llevas razón, pero creo que a lo que nos referimos es que Tous o te pones un oso de los grandes que se vea bien, o no es Tous (aunque sea de la misma firma). Creo que es un "como no puedo llevar un Chanel asín de grande, me compro un Tous, pero que se vea que es TOUS.

Que no te suba la tensión, que hay cosas por las que no merece la pena entrar en discusión, simplemente porque no la hay.

Miss Carrefour, pseudo-intentando explicar algo... no sabe el qué

Wed* dijo...

Me gusta eso de "QUE SE VEA QUE EL TOUS"....


jajaja... pero es que si compraran Chanel, no comprarian una maravillosa chaqueta de Tweed, noooo, que a lo mejor alguien se piensa que es del Zara... se comprarian algo con muchas "C" entrelazadas, "que se note que es bueno"

Carre dijo...

Exacto Wed*, me compro un bolso B&L, pero con el logo por fuera, si no se ve es un poco menos B&L.

Un ejemplo, ver a la Zaldibar y a la Esteban con bolsos llenitos de VL VL VL VL.... es significativo que lo menos importante del bolso es la calidad que pueda tener, lo importante es el logo.

Peggy Sue dijo...

Yo confieso, ante D. todopoderoso, y ante vostras hermanas, que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión.
En los 90', cuando empecé a ganar mis primeros monises, creia que Tous=caro+a todo el mundo le gusta=es lo más.
Mi ex-novio (actual cónyuge)me regaló un corazoncito de brillantitos que todavía conservo.
Incluso llevaba las mechas blanquecinas (algo imperdonable en una mujer mediterránea,a no ser que tengas rasgos de vikinga, y eso que mis ojos son verdes como los de Leti).
Pero un buen día maduré y por fin vi la luz. No puedo decir en qué momento exacto SUPE que Tous era megachoni, y que debía bajar el color de mis mechas tal que YA.Tal vez sea cuestión de modas, o de ganr en sentido común con la edad. Sólo puedo deciros que el pecado, para mí, no está en determinadas opciones de marcas, o comportamientos, sino en LA ACTITUD Y EN EL ESTILO.
¿Quién puede negar que en Mango se encuentran básicos de algodón a buen precio, pero que un vestido, o un complemento de esta tienda, no suelen funcionar? ¿Quién puede negar que es maravilloso criar a tu hijo, pero sin hacer partícipe de tu intimidad, a la fuerza, al resto de la humanidad? ¿Quién no estaría de acuerdo en que una blusa de seda de Bimba y Lola puede combinar muy bien, pero gastarte un pastón en uno de sus bolsos made in china, con el perrito bien visible, es un sinsentido (máxime cuando los producen masivamente en serie)?
Ahora mientras escribo esto llevo unos leggings de Mango y voy vestida de EA (Emporio Amancio) a la par que porto un bolso precioso de un diseñador que me encanta, y que no produce en Orense.Ya se que está muy feo no apoyar más a la industria nacional, pero para eso ya tenemos a PaLeti.

Mónica dijo...

Ahora veo que nunca pasaré de becaria, por muy PI que sea. Tengo 3 hijas, a las 3 las he amamantado mucho tiempo, a las 3 por todo el mundo. He viajado y viajo mucho, cuando han nacido mis hijas no he dejado de hacerlo, y mis hijas han comido a demanda, si tenían hambre, las amamantaba, donde estuviera, ni he salido corriendo a encerrarme en un baño ni a buscar una sala de lactancia en un hotel o aeropuerto.
Nunca he visto a nadie incómodo, debe ser por mi discrección, por el tamaño mínimo de mis senos y mi espigada figura, en restaurantes o si tenía a alguien justo enfrente, he usado mi foulard para cubrir el escote algo, pero nunca he metido a mis hijas bajo un burka para alimentarlas. No me da la gana.
No creo que haya una forma de alimentar. No me parece "bien" dejar de amamantar a los 4 meses. Si estoy viajando paso de polvitos, biberones, tetinas. C'est tout.

Mónica dijo...

Y de Tous es que paso de hablar, no hablo de Tous como no hablo de Bershka.

Wed* dijo...

Yo reconozco que tengo ropa de Bimba Y Lola, y diademas y algunos zapatos y collares (que me han salido todos mailismos). Arraso en las 3º rebajas, cuando solo quedan restos y me compro cosas bien monas por cuatro duros. La calidad de los complementos es mala, pero la de la ropa es bastante decente.
No me da vergüenza reconocerlo.
Ahora eso si... nada de perrito/galguito por ningún lado ni B&L ni nada de logos, please.
reconozco que en bolsos, zapatos y bisuteria prefiero Uterque, pero en ropa, Bimba y Lola.

Pero ha de reconocer, que tengo amigas y que hay mucha EB choni, que quieren logos de B&L porque "es bueno", "de marca" y "a un nivel superior que Zara"... cosa que es mentira, peeeeero.
Es más las EB chonis, se creen que por regalar pulseritas B&L logoterapia incluida, el día de su boda son el colmo de la fisnura y demuestran gusto y poder adquisitivo... jajajajajajajaja... que error (hola anónima)

Bueno gusto es lo de Macarena regalando jabones ecologicos. Y eso que Maca es cursi, y que viste regulero, pero los jabones del día de su boda, son utiles y de buen gusto. Igual que las diademitas de su despedida, son cursis, pero monas y... del H&M

Wed* dijo...

Los palabros y el iPhone... mil disculpas

Anónimo dijo...

Como os habeis pasado algunas con la lactancia..., os habeis columpiado cosa fina, retratando vuestra inmensa ignorancia en este tema. Verguenza me daria a mí decir lo que habeis dicho. Jamás NADIE debería sentir verguenza por dar el pecho, ni pudor por alimentar a su hijo, y por supuesto nadie que tenga dos dedos de frente se incomoda por algo que es absolutamente NATURAL y además PRECIOSO. Y SI, YO HE DADO EL PECHO, ME HE SACADO LA TETA donde ha hecho falta y si se me ha visto un trozo, me ha importado un pepino, pq además de unos pechos preciosos y una hija preciosa, lo que me importaba era que mamara lo que le diera la gana y le pidiera el hambre. HE DICHO. Gracias a Dios, hay entre vosotras algunas (Beatriz, Monica), que no son tan necias.

Wed* dijo...

Yo de lactancias no se que no tengo bebes, pero desde luego que no me incomoda para nada ver a alguien dandole el pecho a su bebe.

Pero si me incomoda un montón que la gente NO DE LA CARA. Jolin tanto aninomo, tanto anonimo. Vergüenza me da a mi criticar sin firma.

Miss GG dijo...

Anonima ofendida, yo seguramente sea una ignorante en el tema de la lactancia, ya aprendere cuando me toque. Supongo que es precioso y por supuesto es cierto se que es muy natural, somos mamiferos asi que aqui no estamos descubriendo nada. Pero ni lo bonito que es para una madre ni lo natural que es para el ser humano tienen en mi opinion NADA que ver con que haya gente que prefiera hacerlo en la intimidad , las razones pueden ser varias y no por ello creo que tengas que llamarlas necias. Mi opinion de ignorante es la siguiente: precisamente porque es algo tan especial, tan bonito y tan unico yo creo que voy a ser de las que lo hagan en la intimidad. Tampoco creo que haya que radicalizar, a ver …si tengo un bebe, estoy en la calle y esta llorando de hambre, pues me las apanare para encontrar un sitio tranquilo y lo mas intimo posible para darle de comer. En general es una cuestion de gustos, costumbres, educacion y saber estar.

Anónimo dijo...

Soy la "anónima ofendida", me llamo Susana, Valenciana, casada, unaa hija, 36 años, licenciada en derecho, empleada,
¿más señas?; si quieres ahora te presentas tú, para que yo tb sepa con quien hablo.

En la vida hay que tener educación y saber estar para todo, por supuesto, dá la casualidad que todavía estoy por ver a una madre amamantando que me parezca maleducada o que no sabe estar, no sé a que madre amamantando habrás visto tú, seguro que mi parecer no estaba haciendo nada grosero. Por supuesto que hay gente que prefiere hacerlo en la intimidad, estupendo, aunque te aseguro que o sigues tu vida y lo haces donde estés o no vas a salir de casa.., no es eso lo que yo te reprocho de lo que has/habeis dicho, relee vuestros comentarios. Y si te crees por dar teta en la intimidad eres más educada y sabes estar mejor, estás bastante equivocada y la futura experiencia que tengas te lo demostrará. Y puntualizo que yo no he llamado necias a las que buscan más intimidad para amamantar llamo necias a las que desprecian la lactancia y el hecho de amamantar como la habeis hecho vosotras.
Firmado: Susana

Anónimo dijo...

Anónima Susana: amamanta lo que quieras, pero no digas" sacar la Teta" que me da verguenza ajena, se dice Pecho, " dar el PECHO" no " sacar la teta" no somos vacas.
Y personalmente no veo el conflicto en algo tan natural, no hace falta manifestarte, se pone uno en una esquinita en Bimba y Lola y se amamanta,
Y me alegro que tengas pechos preciosos, pero guardatelos ...en la intimidad
Gracias Querida

La Chica Ideal dijo...

Susana,dar clases de educación mientras insultas y faltas al respeto te descalifica.
Y respecto a que das la cara y te indentificas...Me da la risa: Susana, de 36, abogada y valenciana. Si con estos datos Rubalcaba te localiza, le llamo personalmente para felicitarle.

By the way,pues yo fui partidaria del biberón desde el primer momento. Me pareció un sistema mucho más "democrático".

Y ya que estáis de confesiones, os diré que nunca he comprado en Mango, ni en Bimba&Lola, ni en Berska y no tengo nada de Tous. Dentro del movimiento Pseudo Intelectual, pertenezco a la corriente purista.

La Chica Ideal dijo...

Por cierto, alguien por ahí arriba ( no recuerdo quien) dice que parecemos EB porque criticamos algo y si lo hace Bea nos parece bien.
1.-Yo no he criticado lo que hace Bea.
2.- No cambio de opinión por lo que diga Bea.
3.- Pero eso no significa que vaya a consentir que se lancen "stones" a la co-presi.
¿Queda claro el "conceto"?

La Chica Ideal
APIA Sempre Fidelis

Peggy Sue dijo...

Por alusiones.
Susana, mejor relees TU mi comentario.(me imagino será uno de los que te habrán indignado).
Nadie está despreciando el hecho de dar de mamar, no te montes películas sentimentaloides ni te pongas intensa, que me da sopor.
Yo particularmente reclamo naturalidad y educación. Y ello implica por un lado, adaptarse a la situación si toca dar de mamar a un niño y no hay un sitio discreto y tranquilo, y por otro, intentar no hacer alarde, ni ser exhibicionista, ni obsceno, con algo que pertenece a la intimidad.
Ni me fijo ni me dejo de fijar en otras madres que he visto dando el pecho. Pero sí te aseguro, ya que te lo cuestionas, que me han llamado la atención algunas con actitudes muy, muy desagradables y poco higiénicas en público.Y recuerda que darle el pecho a tu hijo será algo precioso para tí, pero el personal ajeno a tu círculo íntimo probablemente no le verá ningún encanto.
Por cierto, espero que sea la última vez que alguien me insulta y me llama "necia" por expresar libremente mi opinión.(a mí y a otras).
Firmado,
una madre (discreta)

Anónimo dijo...

Ay Chi , que identificada me veo contigo, seremos gemelas?
Susana se solivianta porque se cree que algunas q han expuesto su opinion amamantoria les produce reparo el acto y yo creo q de lo que hablan es de imponerlo. Yo soy de la opinión igual que Veronica .
Susana, abogada de 35 no tiene sentido del humor y no la han enseñado que TETA es un término burdo y describir " sacar una teta" es crudo para describir un acto tan bonito y nutritivo.
SOL

Leonor de Parma dijo...

Susana,reina,en su momento decidí no amamantar a mis hijos y elegí libremente la lactancia artificial.
No soy necia por ello, creeme.
Ni peor madre,ni los quiero menos,ni soy egoista,...simplemente es otra opción.

ChI, ya somos dos.¿Apedreamiento?

Viva el biberón!!!

La Chica Ideal dijo...

Si, eso de "sacar la teta" es como de película de Pajares y Esteso.

Anónimo dijo...

Llego tarde porque estaba deshaciendo las maletas…

Señoras, que lujo! todas confesando. Me lanzo con el MEA CULPA.
Confieso que me ha gustado el vestido de Leti… y me ha parecido bastante apropiado para una ceremonia matinal, claro que de una chica con ínfulas de gran dama y de pretendida elegancia, yo habría esperado mucho más. Resumiendo, ha patinado y me alegro.
Confieso que soy monárquica, en particular porque un presidente de la republica me da mucho miedo, que con lo que somos los españoles, no quiero ni pensar lo que nos podría caer encima. (Aunque me temo que antes o después, San Martín nos llegara).

Confieso, como Miss Carre, mi vena izquierdosa (o coloradilla, como dice mi abuela), acentuada desde que vivo en Italia, porque de estar en España, no sabría donde situarme. (Aquí esta chupado, cualquier cosa mejor que Berlusconi).

Confieso haber amantado tres hijos, y como Mónica, les he dado el pecho en los sitios más inverosímiles del mundo sin enseñar nunca una teta (en los aviones, además muy practico, porque deglutiendo, no les duelen lo oídos).

Me salvo de Tous y de Mango, este último no es que no me guste, es que me tiene manía. Si veo las fotos, parece que tenga cosas estupendas, luego en la tienda, no encuentro nada, pero eso mismo me pasa con otras de tiendas (este año he conseguido comprar unos vaqueros en H&M por primera vez y sin embargo tengo amigas, ideales, que encuentran de todo). De Bimba y su prima, compré una rebequita muy mona en rebajas (me la he puesto muchísimo) y por aquí me la puedo poner sin riesgos porque no los conoce nadie.

Ahora, lo más gordo, confieso que a mi lo que me tira son las tiendas locales, las de toda la vida, donde te llaman a casa por teléfono para decirte que ha llegado los abrigos que te gustan, donde cuando te asustas del precio, te dicen con toda confianza, venga, no te lo pienses, llévatela a casa, te lo pruebas otra vez y me lo pagas el mes que viene...
Chio (me parece que se me ha ido la mano)

Mónica dijo...

Chío! Te has lanzado a confesar, y casi, casi, te pasas, pero has estado correcta.
No podía ser de otro modo, dada tu alta pelirrojía.

Mónica dijo...

Confieso que tengo pantalones de Mango, de los de vestir de ir a la oficina de toda la vida, y me gusta como me caen. Y un neceser muy mono que compré en Oviedo hace mil. Y confieso tener un vestido de Tintoretto que me chifla, aunque nunca ví nada más que me gustara.

marta dijo...

A Susana-la abogada de 36 años le va a subir la tensión. Yo me quedo con el comentario de Miss Gio(replicado por PeggySue), que dar el pecho es algo natural lo mismo que ir al baño, tirarse pedo o sacarse los mocos pero eso no significa que se tenga que ir enseñando las lolas por ahi.

Yo tengo alguna cosa de Tous, siempre regaladas, y son monas pero precisamente porque no parecen las típicas cosas clasicorras. Eso sí, se están subiendo a la parra con los precios y parece que eso vuelve aún más loca a la gente (aunque luego para comprar tengas que sacar número como en la charcutería). Hace poco andaba encaprichada por comprarme una pulsera de bolitas plateadas, después de buscar en varios sitios entré a Tous y vi unas muy monas pero por 100€ cada una (estamos locos!) al final la compré en una joyería de toda la vida por 35 (exactamente igual)

Peggy Sue dijo...

Leonor, otra que no tiene complejo de culpa judeocristiano por no pertenecer a la Cofradía de la Teta.Y cada vez somos más.
Chío, no se puede ser más correcta, más elegante y más oportuna que tú.
No hay opciones personales mejores o peores.Hay actitudes adecuadas e inadecuadas.
Me quito el sombrero, me quito el cráneo, me postro de hinojos ante vosotras.

Beatriz dijo...

Chica ideal, que emocion tu defensa rabiosamente peliroja, cuanto honor!

Despues de leer toooodo tengo una aclaracion importantisima que hacer; Yo di pecho a mi hijo a demanda y durante mucho tiempo, pero yo JAMAS de
Los jamases he dado teta. Eso no se lo que es.

Anónimo dijo...

Que jilipollas que sois, no vale la pena perder el tiempo.
En fin, a otra cosa mari-posa.
Susana

Wed* dijo...

Es con G, el insulto, vaya.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 631   Más reciente› El más reciente»