lunes, 2 de mayo de 2011

LOS RADICALES LIBRES SON ANTIMONÁRQUICOS.

Se ha hablado del modelito de la Reina Sofía como de boda de Tudanca, se ha polemizado sobre los hombros de Leti, de su modelito rosa como de anémica de la peli "El Discurso del Rey"(que ella tanto admiró, por como trataban el tema de la Monarquía "y no en España").



Elegante la madre de la novia, soberbia Camilla, feísimas las nenas Ferguson, muchos tocados de Treacy, unos centauricos, otros parabólicos, algunos anteneros. Fabulosa la mujer embarazada de Guy Ritchie (la mejor de la boda), imposible Ana la tía del novio, preciosa la decoración de la Abadia.






Pero si hay un elemento Monárquico que me altere, son los pies de Matilde de Bélgica. Las sandalias rojas de la fiesta previa y los zapatos que me llevaba en la boda, materializan el concepto "pies de tonta", en toda la extensión del término. La cara monjil de la interfecta preludia una República.



Otros enemigos de la Monarquía, que se ha significado en esta boda, son los radicales libres que están siendo devastadores con algunos físicos. Lady Hellen Windsor; antaño juvenil, se ha convertido en Doña Croqueta, Eduardo parece el padre de su madre , Andrés el abuelo de la misma.Están hechos un asco y los radicales libres, sin hialurónicos, son los nuevos Mateos Morrales del siglo XXI.


Dicho todo esto, prefiero la Monarquía inglesa, que con todo su ceremonial expone su tesoro, hace visible sus cuentas, relata los preparativos nupciales, los invitados de la novia se pueden entrevistar y no se blindan personalidades...pues eso.

58 comentarios:

La Duquesa en Suzuki dijo...

Correctísimo.

Elisa dijo...

Sol, es que ellos no tienen problemas al respirar y no se han visto obligados a operarse la nariz, el mentón, los pómulos, los morritos y la pechuga que, como todos sabemos, influyen tanto en el tabique nasal.

Vamos, que antes aparte de fea tb roncaba.

Anónimo dijo...

Elisa, y la Reina? Has visto el modelete de modas pepi que se nos ha marcado?
En España tenemos la costumbre de decir que la Reina viste bien y nooooo
Como el mito de q el Rey es encantador...
SOL

Cat dijo...

y campechano Sol y campechano...
Peor que Leti huesuda en la boda es leti en la beatificación del Papa Juan Pablo II con esa cara de beatilla que pone al comulgar... que cosa tan puaj! Quien los ha visto y quien los ve...
http://www.vanitatis.com/fotos/2011/principes-asturias-recibiendo-comunion-20110502-11601-album.html

En la boda el vestido de la de Holanda también tiene un pase no???? aunque el pelo con el turbante no me puede parecer mas espantoso... como si no teniamos suficiente turbante con la jequesa

Carre dijo...

Por qué he ido a ver a SB? Por qué?

Por qué he ido a ver a Shiki? Por qué?

Por qué se empeñan en decir que Leti estaba espectacular? Por qué?

Por qué hablan de una boda "austera"? Por qué?

Tengo más "por qués", pero no tengo tiempo

Miss Carrefour. pseudo-"mouriño"

Anónimo dijo...

Agradecería sugerencias de "imperdibles" en Madrid,voy a estar unos días allí(Dios mediante).
Sé que ustedes sabrán aconsejarme muuuuuy bien,pues todo,todito, todo se lo conocen.

Soy fan

Estefanía Personal Shopper dijo...

Sol, te juro por mi marquesado q nosotros tb nos fijamos en los pies de la belga al destripar el Hola. Qué desastre.

Por qué nadie dice que el rey no fue a la boda pq está enfermo? Por qué nadie cuenta lo de las 11 maletas de Letizia para 24 horas en Londres? Por qué? Por qué?

La MOUrquesa

Peggy Sue dijo...

Ruego de su bondadoso corazón tengan en cuenta obsequiarme con alguna pista más para acceder a las maravillosas revelaciones de SB. Ardo en ascuas.
Gracias por anticipado,
un cordial saludo,
Peggy Sue (¿Se casó?)

Anónimo dijo...

Estefy; pues a mi me llegaron de primera o 2 mano las motivaciones del Rey para estar tan disipado.
Un motivio cuarentañero q le acompaña en un entorno cinegetico
Sol

Peggy Sue dijo...

Acabo de encontar el blog de la Ideal,que no Sencilla, y todavía estoy hiperventilando.
Pero no encuentro a "shikillo".
Sí que ganan pasta las enfermeras en Valencia, sí.
En fin, creo que ando algo desorientada.

Elisa dijo...

Peggy Sue, el Shikillo es "tu a vogue y yo a california". No te lo recomiendo a no ser que luego necesites ayuda profesional de la Bineuronal.

Elisa dijo...

Sol, al horrible modelo de la Reina se suman esas piernas espantosas que no sé si son así de natural o ayudan la mezcla de la largura de la falda y los zapatos ortopédicos.

Lo grave de los zapatos de Matilde no es sólo los pies de tonta que hacen sino que encima lleva el vestido tobillero para que se vea.

Sobre Barbie Huesitos creo que ya he dicho todo lo que tengo que decir.

Las más guapas sin duda la novia/mujer/pareja/compañera/camarada de Guy Ritchie y una chica que iba con un Armani azul marino con pamela que no sé quién es. Y por supuesto Máxima, porque ella lo vale.

miaWallace dijo...

Qué buenas Carre y Steffi, pseudo-mourinheando!

Absolutamente de acuerdo con el conceto "pies de tonta", y muy visual el ejemplo de Matilde de Bélgica. Como siempre, Sol, has acuñado el término ideallll.

Ojalá no hubiera visto la foto de la comunión, más vomitiva que la noche de bodas de SB. La repulsión que siento por paLeti, hace que le esté cogiendo un paquete soberano a felipín, siempre tan protector. Es que no puedo verlos sin que me hierva la sangre.

No obstante, el tema que más me interesa es el que ha apuntado la marquesa. Por qué nadie se atreve a contar qué le pasa al rey? Es que no tenemos derecho a saberlo?

Anónimo dijo...

Sol,
muero por saber qué motivaciones cuarentañeras son esas...

lali dijo...

La de la pamela azul creo que es la actriz Sophie Winkleman, preciosa

gemma dijo...

Si,es ella, es la esposa de Lord Frederick Windsor, hijo de los duques de Kent

Anónima ancestral dijo...

Sencillamente ideal de navy chic y a lo loco; cito textualmente: 'Y con un estilo navy en un ambiente rural...' Aparece radiante a lomos de un tractor?¿? verde (que no amarillo) y con una mirada infinity. Lo que vale esta chica...si es que vale pa'tó! Y con motivo de la Boda Real y 'sin ánimo de deslucir el bodorrio inglés' (como si Camila, James, o la mismísima Queen no tuvieran otra cosa que hacer que estar pendientes de cuando actualiza su megawonderful blog), aprovecha para darse más autobombo si cabe y rememorar lo que un buen maquillaje puede hacer por tú en un día tan y tan y tan señalado, (por ella, obviamente).

Su politono ideal sería...'Los mundos de Yupi', sin lugar a dudas.

Sol, sembrá es poco! Ave Apia!

Elisa dijo...

Mia, lo de la Paleti comulgando es, aparte de para abofetearla, una falta de respeto. Aunque de una republicana que se casa con el heredero de la Corona sin renunciar a ello se puede esperar cualquier cosa.

Se ha metido cuarto y mitad de colágeno o lo que quiera que se meta en el morrito para la boda y posterior beatificación (ver foto de portada de Vanitatis)

Leonor de Parma dijo...

Menos mal que esta chica hizo una buena boda,tan necesitada como estaba de retoques varios.
Su cirujano tal vez le debio advertir de que las escualidas no tienen tetas, pero ella ni caso,cuarto y mitad de tetas respingonas.
Seguramente,alguien le estará diciendo que su delgadez es extrema,y ahi la tenemos tan feliz luciendo huesos.

Leo poniendo a caldo a ...¿será hembidia?

Anónimo dijo...

Sencillamente ideal apoda a sus caballos con marcas??? Gabanna y sus hijos Chanel y Hackett, juas juas juas, Prada y su hija Hermès XD Sopa de caracol, ey!

Daphne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Leo, no critiques, que te ciega la hembidia. Ella es listísima y elegantísima y no le lleves la contraria pq manda que te corten la cabeza, que para eso va a ser reina.

Verónica dijo...

camarera, peluquera y maquilladora, además de 9 maletas, para únicamente 24 horas, veto a IP. Y todo eso para ese resultado?

Leonor de Parma dijo...

Pues sí Elisa,estoy con las gafas de sol puestas.
Como aprecio mi precioso cuello, te digo que será una reina ejemplar, intachable, un ejemplo a seguir.

Un mar inmenso de virtudes y bondades, y no digo más,...

Leo, adulando a ..., por si acaso.

Elisa dijo...

Vero, veto a IP?

Verónica dijo...

Cuentan que vetó la presencia en la boda de Isabel P. para que no le hiciera sombra.

Elisa dijo...

Me he reído un montón con un comentario que he leído no sé dónde (con tanta resaca de boda real pierdo la orientación) en el que decían que habían hecho un Hannover a la inversa: habían ido a la ceremonia pero no a la celebración pq tenían que volver a casa al cumple de "la cría".

Elisa dijo...

jajaja pero si a ella le hace sombra cualquiera! A puntito estaría entonces de vetar a la novia, no? (y a la hermanísima, y a Camilla, y casi hasta a los zapatos de Matilde).

Verónica dijo...

Elisa, yo también he flipado con ese comentario de felicitar a la criaturita por su 4º cumpleaños antes de que se acostara

Verónica dijo...

por cierto, que para ello en lugar de volver Reina y príncipes en un único avión, se tuvieron que fletar dos, uno para Paleti y Paleto y otro para la Geina unas horas más tarde

Leonor de Parma dijo...

Vamos a ver Veronica, si tienes 1900 invitados ¿qué importancia tiene uno más?, ya que IP seguro que iba sin maridito.
Pues eso, que nos quieren hacer creer que ellas y sus hijas hacen buenas migas con Charles.
¿Y qué hace Charles?CAJA, si no hay cheque de por medio no hay güelcom.

Elisa dijo...

Ella es una palurdilla llagada por las costuras, pero él? Es el ejemplo viviente de que la consanguinidad hace estragos en el intelecto.

Elisa dijo...

Leo, Charles es más listo y ha invitado al dueño. Al final IP es una empleada por mucho glamour que atesore.

Elisa dijo...

Y tenía que haber ido Cayetana con su funcionario y la pulsera de cascabeles en el tobillo!

Verónica dijo...

Absolutamente de acuerdo, no creo que IP pintara nada en la boda, estaba haciéndome eco de uno de los comentarios que circulan, éste de Beatriz Cortázar

Leonor de Parma dijo...

Efectivamente Elisa.

Y para que no le pregunten sobre su ausencia, se larga a Miami poniendo un oceano de por medio.

Miss.M.Dutti dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ni un pero, esos pies, en fin ...
hoy ya te puedes imaginar que estoy de los nervios y no bodorrios ni ná

1 mensaje para miss.CARREfour, ella me comprende
VAMOSSSSSSSSS QUEREMOS OTRA MANITA!!!!!

Wed* dijo...

Pale se nos ha puesto pechos????? De lo q te enteras siendo PI

Elisa dijo...

Wed, haberlos haylos. Lo que se comenta es que cuando era locutora ya los llevaba puestos.

Miss Gwilt dijo...

Andrés da miedo, Eduardo da miedo, Charles Spencer da miedo (tomar nota de los posibles derroteros del envejecimiento de Di). El duque de Kent, terror pánico. Son adorables.

Peeero, una de las royals de Grecia ahora es actriz de Hollywood con un trhiller psicológico de universitarios locos?? Pobre.

Leonor de Parma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No la vetó en la boda, la vetó en la cena que dieron a carlos y camila cuando estuvieron en madrid. A ella y al porcelano claro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes nos de Dior.
Mira que se ha criticado veces este voz por politiquear, pero qué me encuentro después del día del trabajo? las hermanas de León (como nuestro presi) de manifa!
La conexión pepera de los blogs se torna en conexión zetapera.

Mis Gioconda, en clave política.

Carre dijo...

Una cosa te digo Miss Dutti, otra manita de las nuestras y D.M. prometo, en plan novena, mirar las fotos de la boda de SB.... en calidad de penitencia y agradecimiento al "messias".

Miss Carrefour. pseudo-Why????

Mónica dijo...

pseudo-futbolera Miss Carre, pseudo-futbolera...

Anónimo dijo...

Yo ayer puse 2 comentarios a SB , no los ha publicado y la decia sutilmente que el blanci virginal de novia se contraponia a la imagen q daba y los frotamientos del menda
Es una enmanuel iberica, con esas poses escoradas pornos.
A mi me recuerda a la
Mujer de Francisco, paca?es ese look ...
La muy boba no lo ha publicado y era taaaaan bondadoso

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Se dice,se comenta por mentideros varios, que a LaLeti, le gusta un quirofáno más que a un tonto un chupachups; y por qué os preguntaáres? (o no, quizás ya lo sabeís...que bonito me ha quedado); pues porque la señotita que es tan mona y natural antes de casarse, ya llevaba puestos "las Lola" y un par de "vaciamientos". Después, han venido, morros, pómulos, nuevas lolas, culete y bótox varios. Menos mal que era mona, que si no, no sale por un congo..

Wed* dijo...

"vaciamientos"?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Rectifico al anónimo, se había operado de las tetas ANTES de borbonear, lo que pasa es que después de los partos se las ha corregido.

Leonor de Parma dijo...

¿Y pa qué tanto quirófano?Pa ná.

La Chica Ideal dijo...

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

Y Elisa Corazona, que sepas que he soltado una carcajada con de que "además de fea también roncaba".

A mi lo que más me ha impactado es el cambio de Lady HW....Pero si era monisisisisisisima...

Lo de SB no tiene nombre...Ni Tere Maeztu ha comentado...

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, me anima en mis noches de insomnio esperando en la puerta a que me lleguen mis "sufridos" pacientes...
En mi humilde opinión: vaciamiento, es igual a legrado?, (como sea así, con madre amantísima que se nos ha vuelto, mira tú por donde, antes en instinto maternal no lo encontraba).
Por cierto, si a mí cuando vuelo a London, sólo me dejan subir una ridícula maleta pa una semana (cosas de no querer pagar por facturar; lacrisis que me afecta...), cómo se puede volar para un día con 9 maletas y una corte de servicio?
A cuanto sale la bromita?
Una mileurista

Ken dijo...

Queridas, no he visto nada de nada.

aunque es muy trabajoso, ¿alguien me puede poner al corriente¨?
gold coast rental car hireεπισκευή laptop

tgr \m/ dijo...

cooking healthyCadillac Control ArmYo me voy a enrrollar la esterilla de la playa y me hago un palabra de honor divino mientras me hace un peeling. B a la moda es una trendsetter, una creadora de opinión, musa entre las musas.

David dijo...

Harry’s brain seemed to have jammed. He stared numbly at Rid¬dle, at the orphaned boy who had grown up to murder Harry’s own parents, and so many others. … At last he forced himself to speak.
“You’re not,” he said, his quiet voice full of hatred.
“Not what?” snapped Riddle.
“Not the greatest sorcerer in the world,” said Harry, breathing fast. “Sorry to disappoint you and all that, but the greatest wizard in the world is Albus Dumbledore. Everyone says so. Even when you were strong, you didn’t dare try and take over at Hogwarts. Dumbledore saw through you when you were at school and he still frightens you now, wherever you’re hiding these days —”

business promotional productsMLS Toronto

Akai_Tsuki dijo...

Elisa, y la Reina? Has visto el modelete de modas pepi que se nos ha marcado?
En España tenemos la costumbre de decir que la Reina viste bien y nooooo
Como el mito de q el Rey es encantador...
kung fu suitnewport beach house

davir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

drum unit canon 1510 [url=http://thisnews.ru/]thisnews.ru[/url] обои на рабочий стол на компьютер
Абхазский чат [url=http://aloudthink.ru/rubrika/futbol]aloudthink[/url] диеты
лечение простатита Парацельс 7 [url=http://xchild.ru/]xchild[/url] Центральная избирательная комиссия в ГД
бильярд [url=http://mydepression.info/telo-poligon-dlya-eksperimentov/]Психологические тренинги[/url] где появился Хеллоуин