miércoles, 18 de mayo de 2011

SOL EN LAS BARRICADAS DE IDEM...

Os escribo desde la Puerta de, como mi propio nombre indica, SOL. El Lunes fuí a FNAC para encargar el libro de ¨Le chic parisienne¨de Santa Inés de la Fressagne y ya me quedé. Está fenomenal de gente, me he encontrado con unas amigas y me han dicho que me apuntara, que es una concentración espontánea, muy ¨nude¨, parece ser que sea en un feudo pepero, a dos días de las elecciones y no en Moncloa, es casualidad. Total, que voy hoy con un dress code ideal, en tonos caquis, un mono sindicalista de Comptoir de seda, muy ¨sindi, que es lo último.



He avistado entre la multitud a Guillermo Toledo, lo conozco de el Club de Campo, nuestras ¨cuidadoras¨filipinas eran íntimas. Es de una familia fenomenal, él Pilarista, un chico educadisimo. Le he comentado que quizás dedique mi sentada reivindicativa a el lema ¨PADEL PARA LA FINCA YA!¨y se ha solidarizado conmigo, pero dice que prefiere que se calmen los ánimos después de lo de lo de llamar ¨delincuente común¨a Orlando Zapata y a apoyar a ¨Sortu¨.Le he dado un toquecillo cariñoso y me he despedido de él al grito de ¨granujilla¨(lo de las filipinas nos unió mucho).

Ahora mismo estoy intimando con un grupo antisistema majisimo. Parece ser que odian a los bancos, a sus padres castradores y llevan en el salvapantallas del iphone la foto de Ché Guevara .

Por la noche algunos se van para a casa, Puerta de Hierro, La Moraleja y La Finca, estan mal comunicados del centro. Se quedan unos que llevan gorro de lana y rastas y otros con gafas de pasta, que estan descontentos con la sociedad, pero no quieren decir con qué por discreción (cuando llamaban asesino a Aznar concretaban más). Por eso han insultado a Esperanza, que queda genial en La Sexta.



Mañana os seguiré contando, vuelvo a la barricada.

590 comentarios:

1 – 200 de 590   Más reciente›   El más reciente»
Wed* dijo...

Me huele todo a chamusquina

Beatriz dijo...

que planazo, Sol, ya eres una jipi-porque-puedo. está super de moda, mola maaazo!

te acompañaría si pudiera, pero como trabajo jornada de 8 horas por un sueldo que me permite lo justo para llevar una vida digna y pagar el alquiler, y luego tengo que ir corriendo a casa a cuidar de mi hijo, a hacer la cena y a atender los mil y un asuntos que mi vida de pija curranta, pues no puedo ser tan antisistema como el bueno de Willy y tú! que pena!!

Propesta por mi, vale?? y dile a esa pandi nueva que en la próxima vida yo también quiero ser moderna.

Beatriz dijo...

Ah,y al otro Pilarista, Alfredito Rubalcaba no le viste detrás de algún árbol indicando las consignas a gritar?? estate atenta, que fijo que no anda lejos.

Sol dijo...

Una pregunta
¿sabe alguien el motivo de que los Willys Toledos y bardenes y Boses no vayan a Lorca, cuando en el otro desastre natural del Prestige estuvieron chapapoteando?
Las indenmizaciones llegaron a tiempo en el prestige, de momento en Lorca se ha hecho un publireportage desde el aire de la Chacón reconociendo la zona (camaras on board)

Beatriz dijo...

pues por lo mismo por lo que han estado callando mientras España se hundía en la crisis más espantosa.
y de repente, ZAS! a dos días de las elecciones...es un dejá vù precioso.

bueno, Miguel además es que está de baja paternal, cuidando a los dos niños que ha comprado por 80.000$.

Elisa dijo...

Sol, y la Chacón llevaba casco y micro como Maleni y gritaba "Iñakiiii Iñakiiiii"?

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, espero que APR nos lea y se sienta orgulloso de verte en el epicentro de la barricada...Y además con ese outfit tan precioso...

¡Eres total! ¿Llevas una pancarta de "Celine"?

Elisa dijo...

Ya he oído rumores de que en la barricada de Sol hay ambientazo. Hoy voy poco apropiada (las bailarinas bicolor se estropean muchísimo con el polvo) pero si empezáis a repartir rebujito y gintonic avísame, que me cambio y bajo pitando. Buena soy yo para perderme una fiesta.

La Chica Ideal dijo...

Elisa Corazona, lo importante es llevar el "tote" lleno de piedras y molotovs para lanzar...
Lo de las bailarinas es secundario...
Siempre te las pueden teñir en Marqués de Urquijo...

Miss.M.Dutti dijo...

eso es lo peor los antisistema que luego se van a dormir a urbanizaciones de alto standing.
la compra de madres de alquiler es totalmente digno siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, otra cosa es hacerlo a los 55 y sin pasar un examen psicológico,

Sol dijo...

Breikinnewa,
HA VENIDO ARIADNA GIL CON UNA CAMISA BLANCA DE BARUC CORAZÓN¨

AYAAAAAAANTA, VEN A ESTA ZONA QUE ESPERAMOS A BOSÉ EN CUANTO LES DE LA TOMA DE LAS 5 A LOS MELLIZOS...

Elisa dijo...

ChI, mira que soy de bolso grande pero en el de hoy no me cabe ni una piedra de dos quilates. Estoy poco preparada para la vida de antisistema.

Anónimo dijo...

Buffffff!!!! Además habrá obrerillos de esos barrios pobres como Vallecas ó San Blas!! Qué asco!! Los que usan el transporte público ese asqueroso!!! Vosotras creeis que no se lavan? Me han dicho que algunos tienen cuernos y rabo!!!!

Sol dijo...

Pues a mi elisa el vientre de alquiler habiendo niños que se mueren de hambre me parece un crimen.qué quieres que se parezcana ti sin yacer con hembra? pues jorobate

Elisa dijo...

Sol, reina, el polvo de las barricadas te ha nublado el juicio. Yo no he dicho nada de los mellizos de Miguelito!

Beatriz dijo...

Miss Dutti, en mi opinión la compra de niños es muchas cosas, menos digna.

Y ya puestos y personalizando me apuesto una mano a que Bosé pertenece a alguna asociación a favor de los animales donde apoya la adopción de perritos abandonados en contra de la compra de cachorros, ¿cuánto apostamos?

Sol dijo...

No anónima, los de Vallecas y san blas no han ido estan buscando curro o trabajando.
Es curioso que esta mani se haga en Chez espe, en ves de otra zona que haya más paro.

Elisa dijo...

Bea, y también habrá firmado por la supresión de los anuncios de prostitución (relax) en prensa, que con los cuerpos humanos no se comercia. Eso sí, cualquier cosa con tal de meter el hocico en un negocio privado. Viva el liberalismo!

Beatriz dijo...

Por cierto, al margen de las consideraciones morales, que las discuto cuando queraís, tengo entendido que en España la ley no contempla esa posibilidad.

Elisa dijo...

A Tita Cervera se la puso verde por lo mismo.

Beatriz dijo...

Elisa, amén de ser el negocio más asquerosamente machista que pueda existir.
Utilizar las necesidades económicas de una mujer para que acepte ser pagada para engendrar un hijo que luego dará a cambio de dinero.

brutal.

Miss.M.Dutti dijo...

bea, si lo miras así, si has de gastarte 80.000 euros yo adoptaba antes sin pensarlo
ya sabéis que mi gran pena no es poder hacerlo,
en españa se deberían esmerar más para agilizar todo este tema y no tener que salir fuera del país, pero ese es otro tema
si las dos partes están de acuerdo y la persona en cuestión no puede tener hijos..... piensa que ha de ser muy duro

tampoco es digno tener un hijo y entregarlo en adopción, si lo miramos así

Beatriz dijo...

La posibilidad de que alguien que no pueda tener hijos, los tenga, existe, de forma legal, se llama adopción.

Lo otro es COMPRA de ser humano a la carta y asquerosa utilización de la mujer.

Beatriz dijo...

Y una forma de tener hijos exclusiva para ricos.

Sol dijo...

Perdón, me refería a Miss Dutti, Elisa, es que el tote me nubla la visión

Miss.M.Dutti dijo...

bea, en españa no se puede adoptar y necesitas bastante dinero y estancias largas para poder ir a recogerlo, no todas las empresas están dispuestas
es bastante complicado, estoy informada, cuando adoptas y te gastas 30.000 o 40.000 euros no dejas de comprar igualmente, esa es la pena,

La Chica Ideal dijo...

Sol, hija, es que a las barricadas hay que llevar unas gafas de Gucci para que el polvo no te nuble la vista, ni te estropee las sombras...
¿Tu te crees que los gafapasta lo son porque sí? No...Es por la manifas

Beatriz dijo...

Y que nos vendan la burra de esta compra de niños como algo enternecedor me parece asqueroso.

en el mismo telediario donde dieron la noticia salían las imágenes de la mujer brasileña que abandonó a su bebé en el contenedor de basura porque no puede mantenerle.

mientras, los millonarios se lo montan a golpe de pasta.

bea (yo si que soy antisistema)

Estefanía Personal Shopper dijo...

desde luego la gente que orquesta a todos estos "pijippis" lo están haciendo de lujo. en plena campaña electoral, nadie habla de que el psoe no llena los mitines, solo se habla de los policías q corren a trompazos con los pobres e indefensos ciudadanos q se manifiestan en Sol.

por cierto, entono el mea culpa y me confieso, he caído en las redes bloggeriles, pero es q por unas gafas de tom ford...MA-TO :)

la marquesa "jartita" de ver a los hijos de sus vecinos ponerse la palestina al cuello pq mola ir a Sol (pero vuelven a tiempo para q la filipina les haga la cenita)

La Chica Ideal dijo...

¿Qué me dices Esteffi?
¿Se lleva otra vez la palestina?
La que diseñó Valentino, supongo...

Beatriz dijo...

Miss Dutti.
estoy absolutamente en desacuerdo con las dificultades burocráticas que se plantean en españa a la hora de adoptar.

pero nada tiene que ver lo uno con lo otro.

para empezar, el proceso será largo en este caso también. eso si, te aseguras el niño "a la carta" y no... el primer crio que te toque! claro.
y en segundo lugar, pagar por los tramites, abogados y demás nada tiene que ver con pagar directamente a una mujer para que engendre, geste y para un hijo (SUYO) y te lo DE a ti para siempre.

creo que las diferencias son obvias.

ahora bien, píntamelo de "que bueno Miguelito, que dulce papá" y vomito.

Estefanía Personal Shopper dijo...

calla calla, q sé de uno q tiene unas rastas postizas compradas en ruphert.
se las pone para ir de botellón y se las quita para ir a la universidad europea...

Beatriz dijo...

marquesa, muy bueno. jjj

La Chica Ideal dijo...

Bea, hija, si te presentas a algo yo te voto...

Miss Dutti: Es cierto que no todo el mundo puede pagar 40.000€ para traese un niño de fuera.
Y muchas veces es un importe más elevado. También es cierto que Miguel Bosé se habría podido traer 2 por esa cantidad.

Me parece fatal que se esté cuestionando la edad de las mujeres para permitir la fecundación in vitro, y que un señor pueda encargar unos niños con la edad que quiera.

Elisa dijo...

jaja Estefi, con las extensiones de rastas me has dejado muerta!!

Se enfadarán con la filipina si les enredan los flecos de la palestina? Pedirán sólo planchado o planchado y almidonado?

Elisa dijo...

ChI, pero es que no dejan adoptar a niños que tengan una diferencia de más de 40 años con los padres adoptantes. Miguelito los ha adoptado de 15? O es que para él no existen las leyes?

Estefanía Personal Shopper dijo...

uy, seguro q le exigen a la filipina un efecto planchado despeinado en la palestina

las rastas llevan la mugre de serie, aunq sean de ruphert

yo cuando lo veo en el ascensor me dan ganas de tirar de ellas jajajaja

Estefanía Personal Shopper dijo...

cuando LE veo, por diosss, ha sido un loísmo provocado por la velocidad

Elisa dijo...

Es como los gorros/pelucas esos de falsos bob marley. Si ponemos un puestecito al lado de la Menorquina de gorros rastas nos forramos!

Beatriz dijo...

elisa, no caigamos en su juego.
Miguel ( y Carmencita, ni Elton Jhon, ni un pasito pálante maria...) NO han adopatado, han COMPRADO niños. Y juegan a ser papás en un mundo perfecto de ilusión.

Beatriz dijo...

ay, Estefi, ayer vi a tu adorada Marta sanchez y me acordé taaanto de ti.
chica, te llevo en el pensamiento.

Elisa dijo...

Toda la razón, Bea. Me voy a copiarlo 1000 veces.

Estefanía Personal Shopper dijo...

pues dicen las malas lenguas q los beckham tb tienen una niña a la carta con una madre de alquiler y q victoria pasea falsa tripa all around the world.

mira q me gustan, pero algo me huele mal en este cuarto embarazo...nadie le ha dicho a vicky q tiene mucho riesgo de rotura uterina en un cuarto embarazo después de haber tenido tres cesáreas?

La Chica Ideal dijo...

Elisa, hija, es una pena pero la gente sólo quiere bebés.
Yo tengo unos amigos que han adoptado 2 hermanos de 9 y 10 años.

Si quieres un hijo de verdad lo quieres.

Y me parece perfecto lo de los 40 años. Se mira por el niño.
La adopción no es un derecho para los adultos, es un derecho para el niño.

Estefanía Personal Shopper dijo...

gracias Beatriz :D por llevarme en tu pensamiento

muackis y remuackis

Beatriz dijo...

LCI, esa çultima frase querida, si de verdad lo entendiera alguien...

pero no, ahora se lleva jugar a ser mamás y papás, queda tan monooo en los reportajes de Hola. Y las fotos de todos durmiendo juntitos en feisbuk.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Todavía no nos aclararon qué pasó aquel 11-M, y ya están montando algo que sonará como una bomba en la Puerta del Sol.

Beatriz dijo...

la llevo, sra. marquesa, la llevo.

Beatriz dijo...

es que además, sois clavadas!!!

Estefanía Personal Shopper dijo...

uy no por dios, qué más quisiera servidora!! y poder llegar a su edad así de estupenda (tendré q preguntarle por su cirujano la próxima vez q la vea...)
pero gracias :D

La Chica Ideal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

ah, LCI, me encanta contar con tu voto.
gracias!!!

te nombro miembro de mi equipo de gobierno, desde ya.

y lo monas que íbamos a quedar todas en los cartelitos electorales!

Elisa dijo...

Estefi, lo de la barriga falsa me parece demasiado, pero no dudo que hayan hecho selección genética para que fuera niña.

Miss.M.Dutti dijo...

totalmente de acuerdo, hoy salia el caso de una mujer que lleva dos años en lista de espera para una inseminación y ahora le dicen que no porque ha cumplido los 40 y este señor con 55 si
como dice elisa, la baronesa hizo exactamente lo mismo,
bea, conozco casos de adopciones en Rusia, pagas a la mafia, directamente, es bastante duro, porque estás dando dinero a grupos de dudoso status que de alguna forma "trafican con niños",
deberían mejorar en España el tema adopción y que fuera simplemente eso, no deja de ser un intercambio de amor o necesidades, el niño da y tu quieres ofrecer, que más da como sea el pequeñajo,
en españa es acogida, y para eso yo no estoy preparada

Estefanía Personal Shopper dijo...

ya Elisa, y a mí también...

pero de verdad me extraña tanto que se arriesgue físicamente de esa forma...

Elisa dijo...

Probablemente esté haciendo reposo absoluto y sólo se levantó para la boda. Te iba a decir que lo confirmaríamos según el tipo que tuviera tras dar a luz, pero esta sale plana de tripa del paritorio siempre.

Estefanía Personal Shopper dijo...

yo tengo una pareja de amigos que llevan tres años esperando que le den a su niño etíope. Y se han gastado de momento unos 30mil€. Y siguen esperando.

Verónica dijo...

No es lo mismo esperar 9 meses a comprar un niño que encima es a la carta, que esperar años a poder adoptar. Pero claro, los caprichos los queremos rápido no vaya a ser que se nos pasen las ganas. Y si encima no cumples los requisitos mínimos, te conceden un niño que no es bebé, etc, para qué que nos vamos a andar con chiquitas, tiro de talón y punto!

Anónimo dijo...

Yo vivo en Vallecas, me muevo bastante por la zona sur y os puedo decir que estais muy equivocadas:en esta zona es donde más paro hay y más La mayoría de la gente que está allí es de zona obrera. Y no os confundias, esta gente tampoco está también contra Rubalcaba, ZP y toda esa carroña.
Vosotras dónde vivís? Estais en otro mundo y hablais sin saber.
Para la que ha preguntado que porqué lo hacen en Sol, debe de ser una broma, evidentemente...

Elisa dijo...

La adopción termina siendo tb un comercio de niños. No puedo entender que haya que pagar esas barbaridades por, aunque suene bestia, quitarle una responsabilidad y un gasto a la administración.

Lo de la acogida me parece cruel para el niño.

Beatriz dijo...

vero, y es suyo...que el adoptado, fíate!

(racismo??)

Estefanía Personal Shopper dijo...

querido anónimo, yo vivo donde quiero q para eso me pago yo mi hipoteca con mi trabajo, y tengo amigos en vallecas y en san blas y hay paro como en todas partes, pero probablemente no pierdan el tiempo tirando botellas a los antidisturbios, sino buscando trabajo

la manifa, no sería más lógica en Moncloa?

La Chica Ideal dijo...

Anónima, no me hace falta vivir en Vallecas para saber lo que hay allí. Tampoco hace falta que me lo cuentes tu.

Por cierto, tanbién se que Obama es presidente de USA , y hace 5 años que no voy.

Beatriz dijo...

Anónimo, ¿estás seguro que es un movimiento espontáneo?

Y Willy, ¿tambien es vecino tuyo?

Estefanía Personal Shopper dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Beatriz dijo...

Estefanía, mujer, por ser zona más céntrica!

todo pura casualidad. muy espontáneo todo.

Estefanía Personal Shopper dijo...

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, es q soy rubia y egoblogger, ya sabes...

La Chica Ideal dijo...

Anónima, lo que si que necesito que me expliques es lo de :"tampoco está también contra Rubalcaba".

La Chica Ideal dijo...

¿Movimiento espontáneo?
Estuvo colgada la convocatoria durante 6 horas en la web del PSOE.

Esto es igual de espontáneo que la postura Tena Lady, Dios mediante.

Beatriz dijo...

Anñonimo, que si vivimos en otro mundo?

desde luego, del de Willy Toledo el mio dista mucho. Si.

Cuéntanos, para poder contestarte, ¿a qué te dedicas, que responsabilidades tienes, trabajas, pagas hipoteca, alquiler, tienes hijos, como te organizas con los horarios?

Estefanía Personal Shopper dijo...

señoras, me retiro a mis quehaceres aristocráticos

atentamente

la marquesa

Beatriz dijo...

Como siempre, un placer, querida.

Salude al Marqués de mi parte.
A sus piés.

Beatriz dijo...

Y el anónimo espontáneo? con la de preguntas que tiene pendientes, ¿dónde se ha ido ahora?

La Chica Ideal dijo...

Hija, Bea, la espontaneidad es así...Mira yo ahora espontáneamente me voy a fumar un cigarrito en el balcón en plan antisistema.

La Chica Ideal dijo...

Lo de antisistema no significa que vaya a lanzar a la calle la colilla.

Miss Gwilt dijo...

Queridas! ¿Qué es eso que nos dicen? ¿Qué nos dediquemos a algo más productivo?

¿Pero es que aún queda alguien que no ha entendido que esto es un voluntariado reprecioso (que diría ChI)?

Beatriz dijo...

Miss G, y renecesario.

Anónimo dijo...

Sobre todo en horario laboral

Beatriz dijo...

Anónimo, si, y con el beneplácito de mis señores jefes. Es lo que tiene ser eficaz y capaz de hacer varias cosas a la vez.

Miss Gwilt dijo...

Sobre todo en horario laboral. Yo misma me asombro de mi versatilidad intelectual. Esa que me sostiene en un horario laboral de 24h / 7 días a la semana y además me permite llevar la dirección intelectual de esta casa.

Miss Gwilt dijo...

Y eso que no estoy toooodo el día twitteando. LOs que lo hacen, son mi héroes.

Miss Gwilt dijo...

Dirección filosófica, quería decir. No estoy por arrogarme nada más que lo designado por la Patrona.

Beatriz dijo...

Miss Gwilt, y lo hace usted divinamente.

cambiando de tema, ¿alguien puede decirme donde acceder al video de la intervencion de Vargas Llosa con Rosa Diez el lunes en la casa de america? tengo curiosidad por verlo y no consigo encontrarlo.

Beatriz dijo...

lo encontré!

Cactus_Isa dijo...

Hola, hace tiempo que no me paso x aqui pero es que el máster no me deja vida aparte de él , buffff.
Sólo entro para hacer una puntualización: en el blog de Anaxtu dice que el blazer ( chaqueta de toda la vida, leñe) amarillo que lleva es de su mamá y que es (cito textualmente): "auténticamente vintage, puesto que tiene 15 años!!". Siento decir que, hasta donde llegan mis limitados conocimientos de moda, algo no es vintage si no tiene 20 años o más... y que lo de considerar vintage ropa de hace 10 o incluso 5 años es producto de la moda-basura-de-consumo-rápido que tenemos hoy en día... He dicho.
Besos y saludos apienses para todas.
Sia

Cat dijo...

Me rechifla esta nueva moda de llamar a la chica de toda la vida " mi cuidadora"... es mas correcto políticamente?? Mi sobrino el otro día me dijo que mi cuidadora y la de mi madre le había prometido regalarle unos coches.... no se si nos ve muy jóvenes o mas tipo imserso.
Tremendo lo del vientre de alquiler, tremendo lo de las manifas pretendidamente "espontaneas"... tremendo en general el pais de pandereta, eso si, aun pensaran que son unos luchadores.

Anónimo dijo...

http://sencillamenteideal.blogspot.com/2011/05/shorts-vaqueros.html#comments

Perdonen vds. por alejarme del tema de debate, pero la ocasión lo merece. Por cierto, ¿Alguien se ha fijado en que en la parte superior derecha del blog de Sencillamente Bineuronal amenaza con un servicio de personal chopped?

Anónimo dijo...

Beatriz ha dicho:
"en el mismo telediario donde dieron la noticia salían las imágenes de la mujer brasileña que abandonó a su bebé en el contenedor de basura porque no puede mantenerle."
Y yo le pregunto: eso es lo que tu ves??.. que lo abandona pq no puede mantenerle??, yo creo que lo abandona pq es una hija de puta, como todas las que abandonan a bebés.
Tampoco comprendo tanto odio visceral hacia las personas que alquilan vientres para ser padres donde es LEGAL hacerlo, si bien es cierto que en España ahora mismo sería ilegal, llegará el día en que sea legal, pues igual de legítimo ha de ser querer dar un hijo en adopción (que no abandonarlo en un contenedor.. por dios!!!), que querer gestar un hijo para darlo en adopción. Son temas para los que algunas mentes derechonas y retrógradas no están preparadas, al igual que la donación de ovulos y esperma. Pq no va ser legítimo querer ser padre de un bebé recien nacido, no sé si sabrás que en España la adopción de un bebé o niño por parte de un monoparental es casi imposible. Lo que habría que cambiar aquí es la ley de adopación protegiendo siempre por supuesto los intereses de los menores, pq como bien ha dicho alguien por ahí, es fundamentalmente un derecho de ellos a tener padres, aunque por supuesto tb es un derecho de los adultos a tener hijos.

Cat dijo...

anónima, el derecho de los adultos a tener hijos??? de donde te sacas ese derecho?
Como bien ha explicado alguien por arriba, el derecho es del menor, derecho a su protección y a su cuidado que como menor merece.
No se trata de ser de izquierdas o derechas, ni siquiera de religión... se trata de ley natural, y está claro que la compraventa de niños es contraria a los derechos humanos mas elementales.
Por otro lado resulta surrealista que siendo ilegal en España un fulano no se corte un pelo en decir que ha ido a otro pais a comprar unos bebes... qué será lo siguiente? hacer apología de la ablación eso si en Mauritania???

Anónimo dijo...

Queridas apienses, vayamos por partes:
- Tema Willy Toledo: en vez de perder el tiempo pensando en el, hay que dejar de ver sus películas. Y punto. Cuando se quede en el paro enseguida se le van a pasar las ganas de estar todas las tardes de manifa.
- Tema Miguel bOSÉ: Ha comprado a unos niños, sin edad legal para ser padre. Seguro que este tío no pasaba los certificados de idoneidad y demás pruebas físicas y psicológicas que deben pasar los papas que van a adoptar.
- Tema vivo en el barrio que puedo pagar: Nada que añadir.
- Tema manifas en sol: espero ver pronto a una EB por allí, será inaugurar una nueva tendencia iniciada por las sindicalistas: el outfit reivindicativo.
- Tema palestina de luxe: es de Balenciaga, no de Valentino.
-Tema jornada de reflexión: anacrónica jornada en estos tiempos del pasalo.

Miss Gioconda, con claras sospechas de que la Logia está detrás de las manifas.

Miss Gwilt dijo...

Tema vintage de 15 años: ay, qué pereza, qué pereza...

Tema SB: sutiles mensajes cifrados. Me desconcierta.

Beatriz dijo...

Anónimo, me va a quedar larga mi respuesta, me temo.
Para empezar, LEGAL no quiere decir CORRECTO o MORALMENTE ACEPTABLE.
Por tanto, el día que el vientre de alquiler sea aceptado por las leyes españolas yo lo seguiré considerando igual de inaceptable.

Mis principios no varían según las leyes, si fuera así, én España me parecería mal pero si me mudo a EEUU me parecería una opción estupenda.

Beatriz dijo...

Anónimo, sigo en otro momento, ahora me resulta imposible pero me encantará darte mi opinión en cuanto pueda.

Cat,lo ha explicado divinamente, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

No existe en ningún país del mundo el derecho de los adultos a tener hijos, existe el derecho de los niños a tener unos padres que los cuiden y protejan. Eso en Móstoles y en Nashville.
Miguel Bosé ha comprado unos niños con dinero, igual que la Thyssen, SJP y otros famosetes más.

La adopción, cuando se hace en países adscritos al convenio de la Haya, no cuesta dinero. NO CUESTA DINERO. Solo las gestiones de los papeleos aquí en España y en la embajada pertinente.

Una futura mamá esperando adopción

Anónimo dijo...

Claro que existe el derecho de los adultos a tener hijos: es el derecho a hacer uso de la reproducción asistida con gametos propios o donados, y el derecho a iniciar tramites de adopción, que és un derecho para los futuros padres que nace del derecho a ser adoptados de los hijos, o sea que lo es de ambos e iniciar esa relación juridica consistente en "una adopción", conlleva obligaciones y derechos para los futuros padres.
Beatriz me parece totalmente legítimo que no te parezca moralmente aceptable, a mi no me lo parecen muchas cosas en la vida tb, pero no me parece correcto que ante situaciones practicamente iguales adopción o vientre de alquiler, tildés a esta última como de "compra de niños". Cuando todas las formas "no naturales" de tener un hijo cuestan un dinero a los particulares o a la sanidad o a ambos en muchos casos.
La madre adoptante que dice que es gratis, que se sincere y diga cuanto le va a costar al final de la corrida que le den a su hijo. También es voluntaria y no retribuida la donacion de ovulos y en las clinicas públicas no se hace pq no "dan nada", y en las privadas dan una compensación por las molestias que supone estimular tu cuerpo y pasar por la punción para la extracción de los ovulos en un quirófano. Cosa que a mí me parece muy cutre que se done por la compensación económica digo (muchas jovencitas lo hacen por eso), pero aún así ayudan a cumplir el sueño de otros de ser padres.
De todas formas esa frase que he leido por ahí de "tener hijos sin yacer con una hembra" desprende un tufillo homófobo que tira para atrás.

Anónimo dijo...

Digo que NO CUESTA DINERO porque yo he escogido un país en el que no hay que paga a ninguna mafia.

Y ya que comparas todo con mucha alegría, te diré que yo me sometí a un tratamiento de fertilidad con donación de óvulos, y es comprar un óvulo para conseguir una vida, que en mi caso no salió, pero que es así. Es comprar.

Anónimo dijo...

Y te parece malo "comprar" ese ovulo, o que otra mujer te lo venda??, pq?? siento que no saliera, yo pase por cuatro TRA para tener a mi hija, con mis ovulos y el esperma de mi marido, pero lo hubiera intentado con gametos donados si no hubiera salido. No veo nada malo en ello.

Cat dijo...

Anónimo por mas que te empeñes no. No existe un derecho a adoptar. De hecho hay quien ni siquiera puede adoptar. Si fuera un derecho elemental o natural como el derecho a la vida, a la salud, a la educación o incluso al trabajo cualquier persona tendría derecho a tener hijos y eso no es así (de hecho a partir de una edad no se puede adoptar) Por mas que lo repitas o te empeñes no es así. Por el contrario el derecho del menor a la protección SI es esencial y lo tienen todos los menores en cualquier pais (mira la declaración de derechos humanos o la CE española).

En cuanto a la adopción como negocio jurídico... me temo que estás equivocada es una institución jurídica de caracter público para la protección del menor, y de hecho se constituye por resolución judicial no por negocio jurídico privado.

Peggy Sue dijo...

Válgame Dios, como está el patio, que raro se ve todo desde la distancia.El Willy Toledo, el otro comprando gemelos como el Ricky...mejor me quedo de vacances en la France, no hablo el idioma pero lo entiendo casi todo y seguro que con vosotras aprendo rápido. A sur bientot!

adri dijo...

Buenas tardes a todas las pelirrojas que anden por aquí;) espero que no me halláis olvidado, aunque no lo parezca soy la becaria de la APIA, pero los exámenes me tuvieron secuestrada este año de una manera insoportable...mil disculpas;)
De todas formas aunque no comentara yo os leía en el iphone de camino a clase.
Yendo al grano, a mi que haya padres que desean tener hijos y no pueden y recurran a otros métodos no me parece mal, lo que condeno es que con dinero se pueda comprar todo. La baronesa Tissen pagó y tuvo dos hijas, y las mujeres de su edad que quieren adoptar y no tiene dinero? eso me parece repugnante.

la Adri, que ha terminado los exámenes y piensa que las utopías son posibles (pero probablemente sea pasajero)
mil muakis y remuakis

Anónimo dijo...

otra cosa es que sea más admirable adoptar unos niños que ya están en el mundo, pero todos tenemos derecho a querer tener hijos propios, o no?

Anónimo dijo...

Tener hijos no es un derecho, es una opción personal.

Carmela

Anónimo dijo...

Pues muy bien, demos por hecho que no es un derecho, sino una opción personal. Me dá lo mismo. Cerrada esa discusión. ¿Pq es tan inmoral y reprobable lo que ha hecho este señor? Pq se habla de ello con desprecio como si hubiera cometido una falta o delito...

Anónimo dijo...

Adri, en ese caso, debe haber mil cosas que te parezcan repugnantes dado que en nuestra sociedad hay mucha gente que por su posición económica tiene acceso a tratamientos médicos y otras muchas cosas que no están al alcance del resto de los mortales que tb tienen derecho a ello.
Y no creo yo, que se pueda comprar todo, no se puede comprar el amor, el cariño, ni la ilusión, ni los valores que te enseñan desde pequeño, ni el respeto. En realidad lo más importante en la vida es lo que no se puede comprar. Sin embargo si se puede "comprar" la posibilidad de ser padre y vivir la maravillosa experiencia de serlo. Yo siempre he querido ser madre para querer a mis hijos. Y mientras no se haga daño a nadie, ni nada ilegal, me voy a alegrar por quien lo desea y lo logra.

Anónimo dijo...

Cat he intentado responderte dos veces pero no sale mi comentario; te diré que no he hablado de derechos esenciales ni naturales, ni de negocio privado. Si de una relacion jurídoca que comporta obligaciones y derechos, y que se entabla con la administración al iniciar el proceso. Entiendo que desde el momento en que se regula en España la reproducción asistida se está reconociendo el derecho a tener hijos, no como un derecho que se pueda exigir en los juzgados (tampoco puedes exigir una vivienda y tienes derecho constitucional a ella), si no como el derecho a intentarlo por los medios legales a tu alcance. Pero bueno ya digo que no es ese el tema y que si te parece bien, como he dicho en otro coment, me dá igual que se considere derecho o no. Lo que no entiendo es pq es tan inmoral lo que ha hecho este señor.

La Chica Ideal dijo...

No hablamos del Sr. Bosé como si hubiera cometido un delito. Criticamos lo que ha hecho. Y estamos en nuestro derecho de hacerlo.

Lo del "odio visceral" es de tu cosecha anónima. Creo que se han expuesto claramente las razones.

Para la boba que nos dice lo del tufillo "homófobo": Eres oligofrénica. Oligofrénica del todo. Reoligofrénica.
Lo que hizo Tita Cervera es lo mismo. Por favor, busca otro argumento que lo del tufillo homófobo no cuela.

Miss Gio, gracias por la puntualización, efectivamente, lo de la palestina fue Balenciaga.

La Chica Ideal Pseudo harta del tufillo a resentidas y oligofrénicas.

La Chica Ideal dijo...

Y a la anónima de la maravillosa experiencia de ser padre: es un planteamiento egoista. ¿Te compras un niño para sentirte bien?

Yo soy más simple, me contento con un bolso.

La Chica Ideal dijo...

¡Ay Miss Gwilt! ¡Que nunca coincidimos!

Yo no lo habría expresado mejor: "un voluntariado reprecioso". Me has hecho llorar, querida.

Y lo del horario laboral: La PI conlleva PM (Pseudo Multifuncionalidad)

E. dijo...

Sol, te leen desde Sol:

http://twitter.com/#!/Narayami/status/70934303357419521

(¿no será una infiltrada de la Apia, no?)

E. dijo...

El enlace bien puesto:

http://twitter.com/#!/Narayami/status/70934303357419521

Miss Gwilt dijo...

ChI, aquí estoy, pseudomultifuncionando. Y luego dicen.

Miss Gwilt dijo...

Camisetasazulpavorealya

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt,¡Que ilusión!
Que sepas que ahora mientras escribo, estoy planificando mi outfit para mañana...

Miss Gwilt dijo...

Uy, yo planifico mis outfits en mitad de una conversación y nadie se percata.

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Miss Gwilt...Y el pobre Shiqui necesita 5 minutos para volverse a vestir igualll

La Chica Ideal dijo...

¡Que mal repartido está el mundo!
¡Unas tanto! ¡Y otras tan poco!

Miss Gwilt dijo...

Te digo que ahora necesitará más tiempo. Ha renunciado a sus raíces, a su patio. Ese microcosmos de inspiración. Ya verás, los outfits comenzarán a resistírsele.

La Chica Ideal dijo...

Yo me inspiro en cualquier lado...Hoy mismo en la sala de juntas...Y no creas que me ha salido un look de ejecutiva...Para nada...Era algo más "casual", te digo...

Anónimo dijo...

Willy Toledo al paredón, al mismo que el asesino del Ché mandaba a diario a decenas de cubanos mientras estuvo de jefe de La Cabaña
http://portal.redcubana.com/foros/che-el-chacal-de-la-cabana

Leonor de Parma dijo...

Buenas noches queridas.
Leer los últimos comentarios y entrarme los ahogamientos ha sido todo uno.
Uff que temas tan serios y empalagosos.

Yo tengo la grandísima suerte de sorprenderme a mi misma cada día
con mis looks,..¿habré sido personal chopped en alguna vida anterior?

Lo consultaré con mi medium.

La Chica Ideal dijo...

Leo, en cuanto hables con la medium nos dices...Estas cuestiones tan fundamentales no pueden quedarse en modo alguno sin respuesta.

Yo también me sorprendo, pero me sorprendo más todavía cuando me pongo el look ideado y veo que queda todavía mejor...
Querida, la PI favorece taaaaaaaaaaaanto...

Anónimo dijo...

¿que outfit os vais a poner mañana? No es para copiarme, es para no coincidir.

Carmela

Beatriz dijo...

Si chicas, yo misma mientras "guasapeaba" desde el iphone a cuatro bandas, metia la carne en el horno, corregia a mi hijo los deberes, y me desmaquillaba concienUdamente e creado un look primaveral encantador para manana.
Como no voy a ser capaz de atender mis deberes laborales mientras ejerzo de copresi, eso es casi estar ociosa para lo que soy capaz de hacer.
Ah, y todo eso en varios idiomas como ya dejamos aqui xonstancia hace unos dias.
Somos mujeres y PI. Multitask por
Genetica, vamos

La Chica Ideal dijo...

Carmela, las PI somos únicas e irrepetibles, de ahí que estemos tan mitificadas.

La Chica Ideal dijo...

Bea, de verdad, hija, siempre me dejas de una pieza...Se te ha olvidado añadir que todo eso lo haces sin que se te estropeen las uñas.
Quería puntualizarlo para que la gente sea conocedora de lo que una PI es capaz...

Beatriz dijo...

CHI lo malo es que creeran que bromeo o aun peor, que exagero.
Carmela yo por motivos de seguridad no puedo describir en publico mi look de manana. Tengo a una egobloger de las mas populares de vecina y temo por
Mi integridad si me descubren.

Beatriz dijo...

Jjj claro que por ese ritmo frenetico escribo CHI en lugar de LCI, HE sin hache y cosas asi.
Soy la reina del efecto despeinado, y a menudo enredado jj

Anónimo dijo...

OS VA A ENCANTAR ESTA NOTICIA:

http://www.republica.com/2011/05/18/%C2%BFestan-psoe-o-iu-detras-de-%C2%A1democracia-real-ya/

El dominio de la página democraciarealya está a nombre de Manuel Jesús Román Estrade, candidato al Parlamento Andaluz por Izquierda Andaluza en el 2000 y bloguero del red de blogs socialistas

La Chica Ideal dijo...

No te preocupes , Bea, yo a veces cuando leo en diagonal, leo LCI y creo que os referís a mi. Se que suena a "prota", pero tu ,como buena PI, sabes que estamos acostumbradas a ser el centro.

¡Ayyyyyyy! Dime por mail quién es tu EB "vecina"...

Leonor de Parma dijo...

Bea, cuentalo en voz alta,que al fin y al cabo no es secreto de estado

Anónimo dijo...

Y de paso dinos tu outfit..

Carmela

Beatriz dijo...

Anonimo, nooo, asi que no era un movimiento espontaneo de san blas??? Ayy me dejas de piedra. ..

LCI, lo hare. Tengo que cortar now.

Beatriz dijo...

Jaja si claro, y que me apaleen a mi, no? Jaja

Miss Gwilt dijo...

Bea, de verdad que no te tienta decirle en el ascensor: Ah, buenos días querida, por cierto, sabes que soy de la Apia?

Anónimo dijo...

http://twitpic.com/4zdsgn

VUELVE LA DERECHONA!!!

Beatriz dijo...

Me tienta, querida, me tienta. Pero se que las EB pueden presumir de muchas cosas salvo del sentido del
humor, no creo que lo entenderia.

Es muy gracioso todo, la verdad. Coincidencia curiosa .

Leonor de Parma dijo...

Yo, seguramente lo diria.
Con cierto rintintín.

Miss Gwilt dijo...

Tíaaa! Usa los clásicos del humor español: "Alguien es pseudointelectual y yo no miro a nadie..."

Beatriz dijo...

Es mas divertido mantenerlo en secreto.

Beatriz dijo...

Jajaja
Miss G Casi me has convencido

Miss Gwilt dijo...

Jajaja, te entiendo. Mejor saber más que los demás. Jajaja.

Pero, y decirle: "Hoy estás taaaaaaaan mona. Me epatas, en serio"

Leonor de Parma dijo...

Te veo monísima siempre,deberias ser EB.
Ah,ya lo tienes?No me digas,..

Qué casualidad!!!

Miss Gwilt dijo...

Claro que, lo mismo mañana las bloggeras del mundo salen medrosas de sus casas temiendo encontrarse a una vecina pelirroja en el descansillo...

La Chica Ideal dijo...

Queridas, mañana se impone el uso de peluca y/o borsalino en nuestro look...
Tenemos que proteger a Bea...

Leonor de Parma dijo...

Me comenta mi hija que el 15-M es consecuencia de lo acojonados que están los socialistas ante la apabullante derrota que les espera el 22-M.

Se dice, se rumorea en la universidad,y se comenta en la red.

Anónimo dijo...

Recordáis lo q le decía Zetapé a Gabilondo: "interesa que haya tensión"

pues eso

Leonor de Parma dijo...

Con vuestro permiso, me pondré pamela.

La Chica Ideal dijo...

¡Jo! Leo, ¡Eres tan trendy!

Miss Gwilt dijo...

Yo no pienso renunciar a mi chignon, os digo.

Leo, he pasado sin llamar, querida.

Leonor de Parma dijo...

Comfirmado, en la vida inmediatamente anterior fuí personal chopped.
En la vida futura inmediatamente posterior a la actual, seré top model.

Mi medium dixit.

Miss Gwilt dijo...

Ummmhh, y esa vida pasada inmediatamente anterior tuvo lugar cuándo?

A lo mejor fuiste una pionera!! La Pankhurst de los outfits!!

Leonor de Parma dijo...

Yo no pienso renunciar a nada!!!

Elegantísima Miss Gwilt.

ChI, desde que ando por aqui soy trendy y mucho más.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...! Miss Gwilt...

Leo, ahora estoy más tranquila...¡Gracias por confirmar!

Leonor de Parma dijo...

Emmeline fué grande, yo solo personal chopped en alguna boutique de Paris.

Contemporánea de Coco, tal vez,..

La Chica Ideal dijo...

¡Leo! ¡Dame el teléfono de tu "personal medium" que llamo ahora!
No me puedo ir a la cama sin saber que era en otra vida...

Leonor de Parma dijo...

Es la mejor medium del mundo,siempre te deja satisfecha tras la consulta.

La Chica Ideal dijo...

Leo, tienes un blog muy reprecioso, pero no me deja comentar...

Leonor de Parma dijo...

Recien nacido.

No tengo ni idea de como hacer para que comentes,de informatica voy justita.

Miss Gwilt dijo...

Ya te veía introduciendo las calzas en la Cámara de los Comunes.

La Chica Ideal dijo...

¡Ja,ja,ja...!

Anónimo dijo...

http://twitter.com/#!/Eradification/status/70877038852050945


estos son los que se están manifestando

Leonor de Parma dijo...

Cualquier otra cosa, pero,.. ¿calzas?

La Chica Ideal dijo...

Queridas, en mi otra vida era Darrel, de Torres de Malory...¡Lo sabía!

La Chica Ideal dijo...

Eran muy de la época, Leo, pero no se llevaban con shorts o minifaldas.
Se sobreponían los pololos, luego las enaguas y luego ya el outfit en si mismo...Las calzas eran super versátiles por aquel entonces...

Miss Gwilt dijo...

Pasadme el tlf de la medium, que me pica la curiosidad.

La Chica Ideal dijo...

Miss Gwilt, no hace falta, eras Katherine Hepburn fijo, fijo, te digo...

Leonor de Parma dijo...

ChI, pasale a Miss Gwilt el tf de la medium,cualquiera puede pensar que voy a comisión y no soy de esas.

Miss Gwilt, te encantará.

Miss Gwilt dijo...

ChI, querida, me acabas de epatar!! Me encanta! Tan ideal y con esos outfits masculinos! Tan urban, tan chic, tan bien, tan de Connecticut! Lo dejo, que estoy llorando.

La Chica Ideal dijo...

Bueno, creo que voy a establecerme como "personal medium"...Y recomendaré "Moussel" a las que vengan a mi consultorio...

Leonor de Parma dijo...

Queridas es la hora del angelus nocturno.

Lleva un ratito susurrandome al oido
que 7 horas de sueño son necesarias para evitar patas de gallo y surcos no deseados.

Buenas noches, descansad.

La Chica Ideal dijo...

¡Que la APIA os acompañe!

Miss Gwilt dijo...

Así sea.

Pakithor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pakithor dijo...

No sé si es la distancia o el romanticismo lo que me lleva a sentir simpatía, y mucha, por lo que está sucediendo en España estos días.
Este movimiento que se ha organizado -lo de Willy fue flor de medianoche- no tiene nada que ver con los perroflautas y demás fauna que, generalmente, duerme en la calle. ¿Por qué no iban a hacerlo un día más acompañados de una muchedumbre menos maloliente que sus habituales compañeros de caja de cartón?.
Lo que reclaman los que han organizado esto son unos cuantos puntos bastante básicos y que poco tienen que ver con muchas de las falsedades que los medios han propagado. Aquí está el documento: http://twitpic.com/4z9bnr
Si algún partido está tratando de capitalizar la movida es UPyD (creadores de #nolesvotes), nacido precisamente del descontento de votantes de PSOE y PP.
Ahora bien, a río revuelto ganancia de pescadores. El primero que se acerque a esta gente y atienda sus reclamaciones y las haga propias, ese va a ser el que salga beneficiado de esta movida.
En fin, que hoy disiento.

Anónimo dijo...

Y xq se manifiestan una semana antes de las elecciones?me recuerda taaaaanto al PASALO!

Anónimo dijo...

La chica Ideal: ya.. solo criticais lo que ha hecho.. lo mejor de todo es que lo haceis desde vuestra superioridad moral, que risa!!!

Tus copmparaciones son de traca, no si hay gente para todo..., si eres tan superficial peor para tí y para tus pobres hijos si los tienes. Oligofrénica lo serás tú. Si ese comentario no te parece homófobo es que no sabes leer entre lineas. Pero bueno seguro que sabes comprarte un bolso. Pues no pasa nada. Ala a comprar bolsos, que actividad tan engrandecedora!!!. No te olvides de atusarte la melena queda muy apiense.

Anónimo dijo...

Anónimo valiente: deja de insultar, que eso es muy poco PI. Aquí lo único que se ha dicho es que prevalecen los derechos del niño sobre los caprichos de gente que chochea como Miguel Bosé.


Miss Gioconda, poniendo los puntos sobre las íes.

Carre dijo...

1-. Siempre se pierde la razón cuando se insulta.

2.- Entrar en bucle es muy poco PI, por lo tanto no discutas sobre algo que no estés dispuesto a cambiar de opinión, tu contrario tampoco lo hará.

3.- Para disimular mi pelirrojía hoy me he puesto un pañuelo "ermés", a modo turbante, es muy versátil, no sé si ir a trabajar o acercarme a Sol.

4.- Miedo me da preguntar a una medium sobre mi vida anterior, estoy convencida que no tuve, pero para mis vidas venideras decirles "APIA sempre fidelis" o algo asín.

Miss Carrefour

Cat dijo...

La inmoralidad?
Mercadear con bebés.
Sin ya entrar a valorar el hecho de que la mayoría de las veces se utilizan a mujeres en situación de desamparo que se agarran a la opción de convertirse en "vientre de alquiler" como única opción de salir adelante y evidentemente no es algo que se haga libremente sino fruto de la desesperación, utilizando el cuerpo de la mujer como una incubadora y como si fuera un mero objeto...
Y todo esto sin tener en cuenta que una persona que lleva nueve meses a un bebe lo lógico es que cree un vinculo con él, y los problemas psicológicos en los que todo esto deriva...

La Chica Ideal dijo...

Anónima, querida ¿Tú me vas a enseñar a leer entre líneas?

RESPUESTA PI:
Superficialidad es encargar un bebé para la satisfacción personal de uno mismo. Un bebé es una persona y no viene con la misión y el objetivo de darnos satisfacción ni proporcionamos una experiencia maravillosa. Eso es banalizar el concepto "hijo" y por eso he hiperbolizado con lo del bolso.

Te repito que opino lo mismo de lo que hizo Tita Cervera. ¿Dónde está el tufillo homófobo?


RESPUESTA ADAPTADA PARA EL COCIENTE INTELECTUAL DE LA ANÓNIMA DEL TUFILLO:
¡Habla chucho, que no te escucho!

La Chica Ideal Pseudo Adaptándose a su interlocutora

P.D: Carre, te queda fenomenal el pañuelo. Estoy por copiarte el "outfit"

Miss.M.Dutti dijo...

CHICAS, cada uno puede pensar lo que quiera, por tener diferentes formas de ver algo no podemos atacar de esa forma ni podemos pensar que tenemos razón, la razón es subjetiva?

el hecho de querer ser madre es un acto egoísta, el no querer serlo también, abandonar un hijo, como ha dicho alguien por aquí es ser una HP, es lo que hay, no me sirve el pobre no puede alimentarlo, si no querías haber tomado precauciones


en este blog hay muchas personas que nos lo pasamos bien pero tenemos diferentes formas de ver las cosas, no por ello me puedo sentir inferior a vosotras, ni mala persona, faltaría más

cada uno que viva como quiera (sin perjudicar al prójimo) al fin y al cabo uno ha de vivir con su conciencia

SI, no soy del PP, y en este blog a veces se le ponen a una los pelos de punta de leer según que cosas,
quién tiene razón?? TÚ??? YO?????
cada uno tiene su verdad y no es ni peor ni mejor que el resto.

Y quien diga que no paga mafias por adoptar en europa lista va, pagas trámites a empresas que se dedican a tramitar con niños, vamos que los venden a cambio de enriquecerse varios, es un NEGOCIO, y que conste que yo si tuviera dinero lo haría

He dicho, tenía ganas de soltar el rollo, supongo que se será condescendiente con mis palabras, porque ser PI, no solamente es entender y saber mucho, también es comprender posturas diferentes a las de una misma

Miss.M.Dutti dijo...

perdón ..... Y RESPETARLAS

La Chica Ideal dijo...

Miss Dutti:

No creo que esto tenga que ver con ser del PP o no.

Pero no comparto esa filosofia de "respetar" porque si.

No comparto que querer ser madre sea un hecho egoista. Ser madre es un hecho natural.El problema es cuando instrumentalizamos la maternidad para la satisfacción personal.


Y desde luego si que comparto lo que dices de las empresas que tramitan adopciones europeas. Los costes son excesivos y abusivos. Pero más que mafia lo denominaría "mercado cautivo".
Y yo no voy a pagarlo, Miss Dutti, porque entiendo el motivo por el que me descartan de adopciones en España.

Miss Dutti, no cuentas rollos. A mi me gusta leerte.

Verónica dijo...

Miss Dutti, como no eres del PP se te ponen los pelos de punta, qué casualidad, yo no soy del PSOE y se me ponen como escarpias.
Y verdad sólo hay UNA, ni tuya ni mía, UNA, otra cosa son opiniones, que no tienen nada que ver con la verdad sino con la visión de cada uno.
Y a mi también me encanta leerte... y discrepar, jjj
como también estoy de acuerdo con ChI que no todas las opiniones son respetables.

Anónimo dijo...

Yo desde la barricada me he debido perder algo,lo de oligofrenica no lo encuentro.Pero no entiendo a la anónima soliviantada con ChI, ¿por qué se enfada por comprar bolsos? prefiere lo e comprar bebés?
sol

La Chica Ideal dijo...

Sol yo he dicho que la anónima es oligofrénica, y requeteoligofrénica y lo mantengo, ya que ella mantiene que todo lo dicho es por un "tufillo homófobo" ( ya sabes la típica respuesta).
Si de verdad todo lo reduce a eso, opino que es oligofrénica. No lo digo para criticar , lo digo para definir.
No suelo insultar a nadie. Pero por supuesto que si me llaman homófoba reacciono. Principalmente porque me parece una respuesta barata y cutre...Vaya...De oligofrénica.

Mme de la Fressange dijo...

A mí también me gusta mucho leerte MDutti!!! Y a tí, Chica Ideal! Gracias de nuevo por preocuparte por mi estreno, te dí las gracias en el post anterior.

Yo respetar si, siempre, puedo no compartir, pero de respetar, es que no me queda otra, ahora, también puedo criticar lo que no comparto, o expresar mi opinión libremente.

Me gusta este blog porque son muchas cosas las que nos unen y otras las que nos separan, pero nos hacen ver diferentes puntos de vista.

Me gusta más cuando es más frívolo, aquí encuentro mi cuota de frivolidad en la vida, que bastante seria es a diario. Aunque también me gusta tantear cómo va España.

Con esta blog he descubierto también que no soy tan tolerante como creía, hay cosas con las que no puedo y punto, cómo se van a poner botas Hunter en extremadura a pleno sol!! Honbre ya!! eso no!! ni lo comparto, ni lo respeto, me enferma y les decía 2 cosas a las niñas cara a cara!! jajj

Apia Semper Fidelis
De la Fressange en modo sincerarse 2.0

Carre dijo...

Yo creo que lo que le molesta es no tener para comprar bolsos de los que se hablan aquí.

Opino como Miss M.Dutti, pero prefiero que se explique ella que lo hace mucho mejor que yo, por algo le pediamos que se pusiese ella en contacto comentando en los E.E.B.B., por su don de expresión.

Miss Carrefour

Anónimo dijo...

Que sois de poco insultar?? Vosotras?? Insultais a todas las chicas que enseñan sus modelitos en su blog!!

La Chica Ideal dijo...

Bueno, Carre...Es que los premios que daba Miss Dutti...Yo me sigo riendo cada vez que me acuerdo del Premio Acondicionador Apial.

Y si Carre, yo creo que le da "hembidia" lo de los bolsos. Ella tiene fijo uno de CH.
Pero bueno, ahora me dirá que el que no me gusten los bolso de CH tiene cierto tufillo homófobo.

Madame de la Fressange, leí tus agradecimientos...Hija, como siempre tan fina... Yo tampoco soy muy tolerante. Ayer sin ir más lejos amonesté a una joven que llevaba un bolso de Bimba &Lola

Anónimo dijo...

Pues la baronesa Thyssen utilizó el vientre de alquiler, yo creo que lo que vamos a ser es antiaristocráticas y no homófobas, quizas seamos anticantantes.
Esto huele a tufillo antiaristocrático y anti cantantes.
SOL

La Chica Ideal dijo...

Criticamos sus modelitos y los textos que acompañan la exposición masiva de modelitos, que es lo que tiene cuando los enseñas...

No creo que nadie de la APIA haya dicho que alguna es fea o gorda.

Por favor, un diccionario para la anónima, que aprenda el significado de "opinión" y luego el de "insulto".

Mme de la Fressange dijo...

Jajaj! en serio? cuenta! qué le dijiste? algo como: "puedes estirar el brazo, que te va a doler el codo de tanto llevar en exposición el bimbaysuprima, o que crees, que llevas un Cèline?"

La Chica Ideal dijo...

Sol, la anónima tiene un cierto tufillo anti Celines...Desde aquí lo huelo...

Sol dijo...

Las que salen con sus modelitos con tutús en sus blogs se insultan ellas mismas.
SOL

La Chica Ideal dijo...

Mme de la Fressange, fue algo más espontáneo, le dije: "¡Alma de cántaro! ¿Pero dónde vas con eso? ¡Bimba & Lola es feo!".

Espero que no me haya grabado nadie con el móvil y me monten un Galliano, te digo...

Sol dijo...

Ay Chi, es verdad, esta va a ser de la plataforma "por un mundo sin Célines", o quizas es que tenga celines de lo bien que nos lo pasamos, de la melena tornasolada...

Sol dijo...

Lo de amonestar a una joven por llevar un bolso de Bimba y Lola es una labor apiense preciosa.
En la linea de cuando yo amonesté a la recepcionista de la pelu con un look colegge-porno al grito de "quéééé´??? de quinto de primaria?" ayer fui a darme mechas e iba de institrutiz pechugona,

Mme de la Fressange dijo...

Sol, esta mañana estás "sembrá", cómo me río de los celines de la anónima, se nota que has pasado la noche en las barricadas, porque sigues ahí, verdad? no dejes a Willy solo, que es un peligro.

Chica ideal, si es que cuando sale del alma, sale, y no podemos intentar ser tolerantes, seguro que pensó que le tenías envidia.

Sol dijo...

Yo no entiendo al mania de la gente de disfrazarse con la ropa. Ir en el metro de burlesque yo lo veo como de mucha risa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 590   Más reciente› El más reciente»